Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
I
izaga_9739407
14/2/18 a las 20:15
En respuesta a jare_5715103

GBuenas tardes m an dado las analiticas que me faltaban tengo 29 años, con reglas regulares de 28 dias recuento de foliculos 5
Antimulleriana 0,47
Tsh 1,59
Lh 10,80
Progesterona 0,38
Estradiol 52,70
Prolactina 15,81
Fsh 11,40

como. Lo. Veis

Yo de esos valores no se mucho, pero yo creo que la antimuleriana bajita

Ver también

J
jare_5715103
14/2/18 a las 20:19
En respuesta a izaga_9739407

Yo de esos valores no se mucho, pero yo creo que la antimuleriana bajita

Si eso de mulleriana se k esta baja por eso me han mandado a la unidad de reproducción para fiv, y ahora estoy muerta de miedo por si no consigo ovulos

Z
zafira_9742696
14/2/18 a las 20:32
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a ver chicas, un positivo, dos positivos, otra q pasa por aqui y otro positivo, la otra que venia del quito otro positivo, pero es que estais locas o queeeeee??? jajajajaja si antes por estadistica me quedaba fuera, espero ahora por racha el viernes me de positivo. Ayyyyyyy madre mia no quiero ni pensarlo, porque siempre nos ponemos en lo peor y yo ya estoy llorando de pensar que sea negativo, o llorando pq la regla esta al caer y ya sabeis que nos ponemos tontorronas, pero es que yo ya con regla y sin regla saco las lagrimas a pasear dia si y dia tambien.

mariafernanda081 POSITIVO, PRIMERA IA
ILU: POSITIVO
sica2010 POSITIVO
laouryta POSITIVO IA
princessitta9: POSITIVO
Me dejo algun positivo atras?


Gracias a las que me contestais al dolor de pechos, deciros que a mi hoy ya no me duelen nada. 

bichita841 a mi la IA que pedi precio en varias clinicas rondaba entre los 600-1000€ y luego a parte la medicacion, segun la clinica, que fui a preguntar a tres. Si como dices es un paston, espero que puedas afrontarlo bien. Deseo que tengas suerte este mes con omifin. Te han dicho 920 y la medicacion a parte no?

princessitta92 seguro que en la eco de dentro de dos semanas esta todo perfecto, ya veras. Supongo que sera normal que se te metan muchas cosas en la cabeza, creo que a las que tenemos estos problemas para concebir las rayadas son lo mas normal.

zulema2018 no me asustes con lo del gen que mi medico no le ha dado importancia, la verdad que no entiendo mucho de esto. Me hicieron un estudio de trombofilias pq por antecedentes famialiares podia tener la sangre espesa, y en ese estudio es donde ha salido el gen mutado, y por ello me pincho eparina de bajo peso despues de la IA. Me hicieron tambien estudio de cariotipos y eso salio bien. 

laouryta Enhorabuena por tu positivo. Creo que los ginecologos cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima regla, pero nosotras al ser con tratamientos contamos desde la fecha de la inseminacion o tranferencia. Que edad tienes? porque yo a mi edad si vienen dos bienvenidos sean, tengo 37, aunque se que un embarazo de dos puede traer muchas complicaciones. 

g201777 tu como vas? has empezado ya el ciclo? este mes te transfieren no? que tienes que hacer, te mandaron medicacion?

cecit1977 como vas? yo esta semana ya mas nerviosa, y pensando que me va a dar negativo, ya ni me duele el pecho ni nada, y de vez en cuando me dan pinchacitos leves en los ovarios, pero como aqui dicen todas es de la medicacion y de forzar los ovarios.

sica2010 Enhorabuena guapa, yupiiiiii otro positivo que se confirma. A disfrutar. Yo si fuese tu llamaba para decir que te ha dado positivo. Por si te quieren hacer la beta antes o regularte la medicacion.

vapm me pierdo con tantas, lo siento guapa, tu en que momentos estas? ay dios que lio.
Betadesesperada?

Bun81 pues yo debería estar betadeseperada, pero solo estoy betaespera... Porque después de la ia del lunes, habiendo ovulado ya y con la muestra bajita de mi chico...pues no tengo ninguna confianza. Además, a ver si me podéis ayudar, porque los dolores se me pasaron pero sigo manchando un pelín rosita y esta tarde una especie de coágulo de sangre muy oscuro, como si fuera sangre vieja, aunque era pequeño (perdón por ser tan explícita) Os ha pasado alguna vez?

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 21:24
En respuesta a zafira_9742696

Bun81 pues yo debería estar betadeseperada, pero solo estoy betaespera... Porque después de la ia del lunes, habiendo ovulado ya y con la muestra bajita de mi chico...pues no tengo ninguna confianza. Además, a ver si me podéis ayudar, porque los dolores se me pasaron pero sigo manchando un pelín rosita y esta tarde una especie de coágulo de sangre muy oscuro, como si fuera sangre vieja, aunque era pequeño (perdón por ser tan explícita) Os ha pasado alguna vez?

Ayyyyy vamp guapaaaaaa, q se me ha ido el santo al cielo, yo es q soy muy muy despistada, pero claro q se quien eres. Tu IA que fue toda una odisea. La del Pozzi 🤣
uffff como ya te dije yo es q en ninguna de las dos IAs he sangrado. Lo del rosita no lo veo raro pero el coágulo me extraña, tienes algún teléfono donde puedas llamar? Hazlo y comentaselo.
pero tu no te preocupes por nada q tu ovulo seguro q encontró al espermatozoide campeón ☺️

T
toma_779759
14/2/18 a las 21:33
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a ver chicas, un positivo, dos positivos, otra q pasa por aqui y otro positivo, la otra que venia del quito otro positivo, pero es que estais locas o queeeeee??? jajajajaja si antes por estadistica me quedaba fuera, espero ahora por racha el viernes me de positivo. Ayyyyyyy madre mia no quiero ni pensarlo, porque siempre nos ponemos en lo peor y yo ya estoy llorando de pensar que sea negativo, o llorando pq la regla esta al caer y ya sabeis que nos ponemos tontorronas, pero es que yo ya con regla y sin regla saco las lagrimas a pasear dia si y dia tambien.

mariafernanda081 POSITIVO, PRIMERA IA
ILU: POSITIVO
sica2010 POSITIVO
laouryta POSITIVO IA
princessitta9: POSITIVO
Me dejo algun positivo atras?


Gracias a las que me contestais al dolor de pechos, deciros que a mi hoy ya no me duelen nada. 

bichita841 a mi la IA que pedi precio en varias clinicas rondaba entre los 600-1000€ y luego a parte la medicacion, segun la clinica, que fui a preguntar a tres. Si como dices es un paston, espero que puedas afrontarlo bien. Deseo que tengas suerte este mes con omifin. Te han dicho 920 y la medicacion a parte no?

princessitta92 seguro que en la eco de dentro de dos semanas esta todo perfecto, ya veras. Supongo que sera normal que se te metan muchas cosas en la cabeza, creo que a las que tenemos estos problemas para concebir las rayadas son lo mas normal.

zulema2018 no me asustes con lo del gen que mi medico no le ha dado importancia, la verdad que no entiendo mucho de esto. Me hicieron un estudio de trombofilias pq por antecedentes famialiares podia tener la sangre espesa, y en ese estudio es donde ha salido el gen mutado, y por ello me pincho eparina de bajo peso despues de la IA. Me hicieron tambien estudio de cariotipos y eso salio bien. 

laouryta Enhorabuena por tu positivo. Creo que los ginecologos cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima regla, pero nosotras al ser con tratamientos contamos desde la fecha de la inseminacion o tranferencia. Que edad tienes? porque yo a mi edad si vienen dos bienvenidos sean, tengo 37, aunque se que un embarazo de dos puede traer muchas complicaciones. 

g201777 tu como vas? has empezado ya el ciclo? este mes te transfieren no? que tienes que hacer, te mandaron medicacion?

cecit1977 como vas? yo esta semana ya mas nerviosa, y pensando que me va a dar negativo, ya ni me duele el pecho ni nada, y de vez en cuando me dan pinchacitos leves en los ovarios, pero como aqui dicen todas es de la medicacion y de forzar los ovarios.

sica2010 Enhorabuena guapa, yupiiiiii otro positivo que se confirma. A disfrutar. Yo si fuese tu llamaba para decir que te ha dado positivo. Por si te quieren hacer la beta antes o regularte la medicacion.

vapm me pierdo con tantas, lo siento guapa, tu en que momentos estas? ay dios que lio.
Betadesesperada?

Bun81 te deseo toda la suerte del mundo para este viernes...de verdad que de corazón deseo tu positivo!!
920 y medicacion a parte...osea q si q es pasta...gracias a dios puedo afrontarlo pero ojala en este mes de pruebas mientras tanto consiga quedarme con los Coitos programados...
mucho animo a todas gracias por el apoyo

H
hosein_770522
14/2/18 a las 21:37

Hola chicas, muchas gracias x vuestras felicitaciones
Bun, a mi tb ne dejatin de doker las tetis, después del ovitrelle a mi m duelen bastante y luego va bajando la intensidad, y aqui estoy tan pichi, comiendo como un elefante eso si.
Miedo me esta dando ver vuestros clearblue xq a mi me ha salido embarazada 2-3 y tengo miedo q sea mas de uno! Aunque ahora con q salga todo bien q venga lo q quiera!

A
alima_7841864
14/2/18 a las 21:41
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a ver chicas, un positivo, dos positivos, otra q pasa por aqui y otro positivo, la otra que venia del quito otro positivo, pero es que estais locas o queeeeee??? jajajajaja si antes por estadistica me quedaba fuera, espero ahora por racha el viernes me de positivo. Ayyyyyyy madre mia no quiero ni pensarlo, porque siempre nos ponemos en lo peor y yo ya estoy llorando de pensar que sea negativo, o llorando pq la regla esta al caer y ya sabeis que nos ponemos tontorronas, pero es que yo ya con regla y sin regla saco las lagrimas a pasear dia si y dia tambien.

mariafernanda081 POSITIVO, PRIMERA IA
ILU: POSITIVO
sica2010 POSITIVO
laouryta POSITIVO IA
princessitta9: POSITIVO
Me dejo algun positivo atras?


Gracias a las que me contestais al dolor de pechos, deciros que a mi hoy ya no me duelen nada. 

bichita841 a mi la IA que pedi precio en varias clinicas rondaba entre los 600-1000€ y luego a parte la medicacion, segun la clinica, que fui a preguntar a tres. Si como dices es un paston, espero que puedas afrontarlo bien. Deseo que tengas suerte este mes con omifin. Te han dicho 920 y la medicacion a parte no?

princessitta92 seguro que en la eco de dentro de dos semanas esta todo perfecto, ya veras. Supongo que sera normal que se te metan muchas cosas en la cabeza, creo que a las que tenemos estos problemas para concebir las rayadas son lo mas normal.

zulema2018 no me asustes con lo del gen que mi medico no le ha dado importancia, la verdad que no entiendo mucho de esto. Me hicieron un estudio de trombofilias pq por antecedentes famialiares podia tener la sangre espesa, y en ese estudio es donde ha salido el gen mutado, y por ello me pincho eparina de bajo peso despues de la IA. Me hicieron tambien estudio de cariotipos y eso salio bien. 

laouryta Enhorabuena por tu positivo. Creo que los ginecologos cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima regla, pero nosotras al ser con tratamientos contamos desde la fecha de la inseminacion o tranferencia. Que edad tienes? porque yo a mi edad si vienen dos bienvenidos sean, tengo 37, aunque se que un embarazo de dos puede traer muchas complicaciones. 

g201777 tu como vas? has empezado ya el ciclo? este mes te transfieren no? que tienes que hacer, te mandaron medicacion?

cecit1977 como vas? yo esta semana ya mas nerviosa, y pensando que me va a dar negativo, ya ni me duele el pecho ni nada, y de vez en cuando me dan pinchacitos leves en los ovarios, pero como aqui dicen todas es de la medicacion y de forzar los ovarios.

sica2010 Enhorabuena guapa, yupiiiiii otro positivo que se confirma. A disfrutar. Yo si fuese tu llamaba para decir que te ha dado positivo. Por si te quieren hacer la beta antes o regularte la medicacion.

vapm me pierdo con tantas, lo siento guapa, tu en que momentos estas? ay dios que lio.
Betadesesperada?

Yo también tengo 37!!  A ver si tienes suerte que seguro que si!!🍀🍀🍀

Z
zafira_9742696
14/2/18 a las 21:47
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy vamp guapaaaaaa, q se me ha ido el santo al cielo, yo es q soy muy muy despistada, pero claro q se quien eres. Tu IA que fue toda una odisea. La del Pozzi 🤣
uffff como ya te dije yo es q en ninguna de las dos IAs he sangrado. Lo del rosita no lo veo raro pero el coágulo me extraña, tienes algún teléfono donde puedas llamar? Hazlo y comentaselo.
pero tu no te preocupes por nada q tu ovulo seguro q encontró al espermatozoide campeón ☺️

Jajaja no es que seas despistada, es que somos muchas y es normal liarse, yo tengo que echar para atrás algunos comentarios muchas veces porque me lío! Igual me cambio el nick a pozzi 😂
Me dieron un telefono para que llamase cuando me baje la regla y pedir cita de nuevo, voy por la ss. A ver como me veo mañana pero me da apuro llamar y quedar como obsesiva o algo (una cosa es serlo y otra parecerlo jejeje) 
Ya te queda poco para hacerte test o beta, que era? El viernes no? Que emoción! 

R
rkiya_7026509
14/2/18 a las 21:59
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a ver chicas, un positivo, dos positivos, otra q pasa por aqui y otro positivo, la otra que venia del quito otro positivo, pero es que estais locas o queeeeee??? jajajajaja si antes por estadistica me quedaba fuera, espero ahora por racha el viernes me de positivo. Ayyyyyyy madre mia no quiero ni pensarlo, porque siempre nos ponemos en lo peor y yo ya estoy llorando de pensar que sea negativo, o llorando pq la regla esta al caer y ya sabeis que nos ponemos tontorronas, pero es que yo ya con regla y sin regla saco las lagrimas a pasear dia si y dia tambien.

mariafernanda081 POSITIVO, PRIMERA IA
ILU: POSITIVO
sica2010 POSITIVO
laouryta POSITIVO IA
princessitta9: POSITIVO
Me dejo algun positivo atras?


Gracias a las que me contestais al dolor de pechos, deciros que a mi hoy ya no me duelen nada. 

bichita841 a mi la IA que pedi precio en varias clinicas rondaba entre los 600-1000€ y luego a parte la medicacion, segun la clinica, que fui a preguntar a tres. Si como dices es un paston, espero que puedas afrontarlo bien. Deseo que tengas suerte este mes con omifin. Te han dicho 920 y la medicacion a parte no?

princessitta92 seguro que en la eco de dentro de dos semanas esta todo perfecto, ya veras. Supongo que sera normal que se te metan muchas cosas en la cabeza, creo que a las que tenemos estos problemas para concebir las rayadas son lo mas normal.

zulema2018 no me asustes con lo del gen que mi medico no le ha dado importancia, la verdad que no entiendo mucho de esto. Me hicieron un estudio de trombofilias pq por antecedentes famialiares podia tener la sangre espesa, y en ese estudio es donde ha salido el gen mutado, y por ello me pincho eparina de bajo peso despues de la IA. Me hicieron tambien estudio de cariotipos y eso salio bien. 

laouryta Enhorabuena por tu positivo. Creo que los ginecologos cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima regla, pero nosotras al ser con tratamientos contamos desde la fecha de la inseminacion o tranferencia. Que edad tienes? porque yo a mi edad si vienen dos bienvenidos sean, tengo 37, aunque se que un embarazo de dos puede traer muchas complicaciones. 

g201777 tu como vas? has empezado ya el ciclo? este mes te transfieren no? que tienes que hacer, te mandaron medicacion?

cecit1977 como vas? yo esta semana ya mas nerviosa, y pensando que me va a dar negativo, ya ni me duele el pecho ni nada, y de vez en cuando me dan pinchacitos leves en los ovarios, pero como aqui dicen todas es de la medicacion y de forzar los ovarios.

sica2010 Enhorabuena guapa, yupiiiiii otro positivo que se confirma. A disfrutar. Yo si fuese tu llamaba para decir que te ha dado positivo. Por si te quieren hacer la beta antes o regularte la medicacion.

vapm me pierdo con tantas, lo siento guapa, tu en que momentos estas? ay dios que lio.
Betadesesperada?

Si yo llame el mismo dia ke me salio positivo el test que me dieron en la clinica,me dieron cita para el 22 ke estaria de 6+1 para la eco que ya se deveria de ver el embrion y latirle su corazoncitoo y respecto ala medicacion sigo con 200 de progesterona de momento hasta ke vaya..

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 22:10
En respuesta a zafira_9742696

Jajaja no es que seas despistada, es que somos muchas y es normal liarse, yo tengo que echar para atrás algunos comentarios muchas veces porque me lío! Igual me cambio el nick a pozzi 😂
Me dieron un telefono para que llamase cuando me baje la regla y pedir cita de nuevo, voy por la ss. A ver como me veo mañana pero me da apuro llamar y quedar como obsesiva o algo (una cosa es serlo y otra parecerlo jejeje) 
Ya te queda poco para hacerte test o beta, que era? El viernes no? Que emoción! 

Ijjajjaja me parto, se puede cambiar el nick? 🤣😂🤣😂  tb me lo cambio.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ayyyyy por dios que miedito me da hacerme el test. Prefiero vivir en la ignorancia. 

mantenednos informadas de todas las novedades de las embarazadas, ahora quiero ver quien da el bombazo de gemelos 👼👼

I
izai_764674
14/2/18 a las 22:16
En respuesta a jare_5715103

Si eso de mulleriana se k esta baja por eso me han mandado a la unidad de reproducción para fiv, y ahora estoy muerta de miedo por si no consigo ovulos

Hola yo tube una muleriana de 0,99 y me dijo mi ginecologa que era justita, asi que tambien me aconsejaron FIV nos pusimos a ello y ahora estoy de 7semanas y esperando 2bebes asi que estate tranquila y dejate guiar por los profesionales y veras que pronto lo conseguiras!!

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 22:18

Si no lo digo de mal pq me lo digas, sino pq como a mi el medico no me ha dicho nada pues como q no le he echado muchas cuentas, pero q si tu sabes si te digo el gen, lo tendría q buscar e los papeles, si sabrías decirme algo? O si sabias por lo que te he dicho, q ha sido estudio de la sangre si podría ser algo relacionado con lo vuestro? 😖😖😖
que yo no entiendo de nada, ni he buscado nada de información pq el gine me dijo que con eparina se solucionaba. Pero hora ya no se que pensar

L
lihao_8169947
14/2/18 a las 22:37
En respuesta a yoandy_9046726

Gracias por contestar, esque yo aparte de las molestias tipo regla me da pinchacillos en el lado derecho, osea por donde se encuentra el ovario y justo fue de ese ovario de donde ovulé y pues estoy un poco preocupada porque el tema de que pueda ser ectopico o algo de eso... no se si a alguna mas le pasará, pero despues de tantos negativos y que me haya dado positivo la primera IA no me creo que todo halla podido ser tan facil y se me meten muchas cosas en la cabeza...

Tranquila que yo pensaba lo mismo, y casualmente me dolía el lado donde estaba el foli también, puede que ser por el cuerpo luteo, que está en el ovario como loco enviando progesterona al útero para agarrar bien a ese bebé. Cuando le hice el eco que vi el saquito quede tan enamorada que horas después caí en cuesta que me preocupa un ectopico, ya se me había olvidado. Jajajaja fue amor a primera vista 

C
cagecg
14/2/18 a las 22:38
En respuesta a toma_779759

Bun81 te deseo toda la suerte del mundo para este viernes...de verdad que de corazón deseo tu positivo!!
920 y medicacion a parte...osea q si q es pasta...gracias a dios puedo afrontarlo pero ojala en este mes de pruebas mientras tanto consiga quedarme con los Coitos programados...
mucho animo a todas gracias por el apoyo

Este precio es de IA?? A mi me enviaron presupuesto de ivi y costaba mas de 4000 + Medicacion.. Eso sí es caro...tendremos que ahorrar...

L
lihao_8169947
14/2/18 a las 22:41
En respuesta a alima_7841864

El problema es que realmente no sé de cuántas semanas estoy... ya que si cuento desde la FUR estoy mañana de 4, siempre se cuenta desde la FUR o las que hacemos tratamientos es distinto?

Lo natural es que se cuente de FUR porque habitualmente no sabía que día fue la fecundación. Pero bueno nosotras somos otro cuento. Si no es el mismo dia de la IA es el siguiente, pero bueno yo descargue mi aplicación y ella me pide FUR y saca las cuentas solitas. Y mi médico siempre me pide es la última regla también. 

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 22:47
En respuesta a cagecg

Este precio es de IA?? A mi me enviaron presupuesto de ivi y costaba mas de 4000 + Medicacion.. Eso sí es caro...tendremos que ahorrar...

Eso sería para FIV, la fiv es mucho más cara. IA no puede costar tanto.

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 22:49

Te lo busco mañana 😞 ayyy Dios mío otra preocupación mas. 

T
toma_779759
14/2/18 a las 23:08
En respuesta a cagecg

Este precio es de IA?? A mi me enviaron presupuesto de ivi y costaba mas de 4000 + Medicacion.. Eso sí es caro...tendremos que ahorrar...

Imposible 4000 una IA...una fiv si pero la inseminacion ronda 600-1000 €

J
jare_5715103
14/2/18 a las 23:24
En respuesta a izai_764674

Hola yo tube una muleriana de 0,99 y me dijo mi ginecologa que era justita, asi que tambien me aconsejaron FIV nos pusimos a ello y ahora estoy de 7semanas y esperando 2bebes asi que estate tranquila y dejate guiar por los profesionales y veras que pronto lo conseguiras!!

Pues espero tener la.misma suerte que tu. Y ahora m queda los analisis de mi chico y el dia 9 de marzo tenemos cnsulta cn el medico

R
rkiya_7026509
15/2/18 a las 7:10
En respuesta a cagecg

Este precio es de IA?? A mi me enviaron presupuesto de ivi y costaba mas de 4000 + Medicacion.. Eso sí es caro...tendremos que ahorrar...

Madre miaa ke barbaridad eso no puede ser....ami me salio en 750 con la medicacion y ecografias del ciclo y en caso de ke aya embarazo me entra la primera eco,me parece abusivo algunas clinicas

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 7:27
En respuesta a toma_779759

Pued ya me han mandado presupuesto...920€...ufff me ha parecido muchisimooooo...en fin...espero que este mes mientras voy recogiendo pruebas y me voy preparando emcuentre mi positivo y no tenga que desembolsar tanto dinero...

La mia por privado fueron 660 + 220  ls medicación (1 gonal+ovitrelle+progesterona).

D
danira_9940956
15/2/18 a las 10:26
En respuesta a zhen_761545

La mia por privado fueron 660 + 220  ls medicación (1 gonal+ovitrelle+progesterona).

Porque habéis ido la mayoría por privado?yo me la he realizado por la ss

I
izaga_9739407
15/2/18 a las 11:24

La s.s. los tiempos de espera como te manden pruebas son interminables, lo digo por experiencia, yo estuve a punto a punto ya desesperada de esperar de irme por lo privado, pero al final me llamaron de la s.s. mas de un año para hacer las pruebas y empezar con IA. Supongo que en cada lugar tendran sus tiempos pero esa es mi experiencia.

I
izaga_9739407
15/2/18 a las 11:29

Os paso el parte de mi estado a dia de hoy (día 13 post-inseminación, mi segunda IA): siguen sin dolerme nada los pechos, tengo pinchazos intemitentes en la zona del ovario izquierdo, me duele la cintura, pero eso es algo que me lleva pasando desde hace 3 meses cuando me va a venir la regla. 
Creo que el test de orina me lo voy a hacer el sabado en vez de mañana, pq estará en casa mi marido, y si me lo hago el viernes me lo haria yo sola, y prefiero que salga lo que salga este él en casa para apoyarnos mutuamente. 

D
danira_9940956
15/2/18 a las 11:32
En respuesta a izaga_9739407

Os paso el parte de mi estado a dia de hoy (día 13 post-inseminación, mi segunda IA): siguen sin dolerme nada los pechos, tengo pinchazos intemitentes en la zona del ovario izquierdo, me duele la cintura, pero eso es algo que me lleva pasando desde hace 3 meses cuando me va a venir la regla. 
Creo que el test de orina me lo voy a hacer el sabado en vez de mañana, pq estará en casa mi marido, y si me lo hago el viernes me lo haria yo sola, y prefiero que salga lo que salga este él en casa para apoyarnos mutuamente. 

A cruzar los dedos y que sea tu ++ mucha suerte .

D
danira_9940956
15/2/18 a las 11:37
En respuesta a izaga_9739407

La s.s. los tiempos de espera como te manden pruebas son interminables, lo digo por experiencia, yo estuve a punto a punto ya desesperada de esperar de irme por lo privado, pero al final me llamaron de la s.s. mas de un año para hacer las pruebas y empezar con IA. Supongo que en cada lugar tendran sus tiempos pero esa es mi experiencia.

Yo en la ss empecé en enero 2017 y ya en agosto había terminado las pruebas y empecé con la IA en octubre pero en cada eco me salía algo fue deprimente sino era un ovario inflamado era restos de regla o simplemente mía periodos tan largos que al final me mandaron a enero del 2018 el 20 bajó mi regla el día 24 mi cumpleaños empecé a pincharme Puregon , el 31 ovitrelle y el 2 IA entonces 8 días después BINGO jajjajjaja el lunes 19 tengo cita para hacerme la beta-hCG y ver cómo suben esas hormonas 😍

C
cagecg
15/2/18 a las 11:54
En respuesta a toma_779759

Imposible 4000 una IA...una fiv si pero la inseminacion ronda 600-1000 €

Gracias. Para la infertilidad desconocida sabéis que tecnica es mejor?

C
cagecg
15/2/18 a las 11:55
En respuesta a danira_9940956

Porque habéis ido la mayoría por privado?yo me la he realizado por la ss

Porque detesto la lentitud de la ss y ademas ya tengo 41...

D
danira_9940956
15/2/18 a las 12:02
En respuesta a cagecg

Gracias. Para la infertilidad desconocida sabéis que tecnica es mejor?

A nosotros también nos dijeron que teníamos infertilidad desconocida y nos dijeron que l siguiente paso era la IA 

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 12:07
En respuesta a danira_9940956

Porque habéis ido la mayoría por privado?yo me la he realizado por la ss

Porque yo llevo 25 meses de buskeda, 1 año de pruebas en la ss y aun no me llamaron para hacer ningun tratamiento...por eso decidi hacerme 1 por privado

D
danira_9940956
15/2/18 a las 12:20
En respuesta a zhen_761545

Porque yo llevo 25 meses de buskeda, 1 año de pruebas en la ss y aun no me llamaron para hacer ningun tratamiento...por eso decidi hacerme 1 por privado

será que cada comunidad lleva su tiempo 😳

A
alima_7841864
15/2/18 a las 12:54
En respuesta a izaga_9739407

Os paso el parte de mi estado a dia de hoy (día 13 post-inseminación, mi segunda IA): siguen sin dolerme nada los pechos, tengo pinchazos intemitentes en la zona del ovario izquierdo, me duele la cintura, pero eso es algo que me lleva pasando desde hace 3 meses cuando me va a venir la regla. 
Creo que el test de orina me lo voy a hacer el sabado en vez de mañana, pq estará en casa mi marido, y si me lo hago el viernes me lo haria yo sola, y prefiero que salga lo que salga este él en casa para apoyarnos mutuamente. 

Yo el pipitest me lo hice el dia 13 post-IA y ya me salió positivo!! Así que mucha suerte el sábado!!🍀🍀🍀🍀

D
danira_9940956
15/2/18 a las 12:58
En respuesta a alima_7841864

Yo el pipitest me lo hice el dia 13 post-IA y ya me salió positivo!! Así que mucha suerte el sábado!!🍀🍀🍀🍀

Igual que yo 

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 12:59
En respuesta a danira_9940956

Yo en la ss empecé en enero 2017 y ya en agosto había terminado las pruebas y empecé con la IA en octubre pero en cada eco me salía algo fue deprimente sino era un ovario inflamado era restos de regla o simplemente mía periodos tan largos que al final me mandaron a enero del 2018 el 20 bajó mi regla el día 24 mi cumpleaños empecé a pincharme Puregon , el 31 ovitrelle y el 2 IA entonces 8 días después BINGO jajjajjaja el lunes 19 tengo cita para hacerme la beta-hCG y ver cómo suben esas hormonas 😍

Pues q suerte!!!lo tuyo fue rapido. De donde eres???
yo pedi cita para infertilidad en enero de 2017, ya hice todas las pruebas (alguna por privado para adelantar) y las termine en noviembre...ahora esperando q me llamen para tratamiento 😣😣😣😣😥😥😥

A
alima_7841864
15/2/18 a las 13:00
En respuesta a danira_9940956

Igual que yo 

Du cuánto estás?? Hay un whats en el que estoy de mamis octubre 2018... si te quieres apuntar?

R
rkiya_7026509
15/2/18 a las 13:01
En respuesta a danira_9940956

Porque habéis ido la mayoría por privado?yo me la he realizado por la ss

En mi caso por ke ya tengo un niño, entonces fui ala ss y me dijo ke si keria kedarme embarazada ke fuera por privadoo ke como tengo un niño sano no me hacen nada..☹

A
alima_7841864
15/2/18 a las 13:05
En respuesta a rkiya_7026509

En mi caso por ke ya tengo un niño, entonces fui ala ss y me dijo ke si keria kedarme embarazada ke fuera por privadoo ke como tengo un niño sano no me hacen nada..☹

Si, eso es cierto! Yo la “suerte” que he tenido, es que mi hijo es de una anterior pareja, con lo cuál el “infertil” es mi pareja actual y hemos podido entrar ya que ellos también tienen derecho, sino no me hubiesen aceptado. Nosotros llebamos 2 años haciendo tratamiento en la privada y hace medio año (1año y medio de espera) nos llamaron. Como teníamos todas las pruebas hechas ya no hizo falta repetir nada y empezamos de cero y por suerte en esta primera 1A tengo mi positivo!!❤️❤️❤️❤️

D
danira_9940956
15/2/18 a las 13:07
En respuesta a zhen_761545

Pues q suerte!!!lo tuyo fue rapido. De donde eres???
yo pedi cita para infertilidad en enero de 2017, ya hice todas las pruebas (alguna por privado para adelantar) y las termine en noviembre...ahora esperando q me llamen para tratamiento 😣😣😣😣😥😥😥

Albacete 

Z
zafira_9742696
15/2/18 a las 15:11
En respuesta a izaga_9739407

Os paso el parte de mi estado a dia de hoy (día 13 post-inseminación, mi segunda IA): siguen sin dolerme nada los pechos, tengo pinchazos intemitentes en la zona del ovario izquierdo, me duele la cintura, pero eso es algo que me lleva pasando desde hace 3 meses cuando me va a venir la regla. 
Creo que el test de orina me lo voy a hacer el sabado en vez de mañana, pq estará en casa mi marido, y si me lo hago el viernes me lo haria yo sola, y prefiero que salga lo que salga este él en casa para apoyarnos mutuamente. 

Mucha suerte bun!! Aquí estaremos el sábado para leer ese super positivo!! 

Z
zafira_9742696
15/2/18 a las 15:15

Yo empecé la pruebas en la ss en noviembre 16 y en julio del 17 ya tenía todas la pruebas, pero mi chico tenía que mejorar la muestra, nos citaron en noviembre de nuevo, pero por temas personales lo tuve que retrasar y la siguiente cita fue en enero de este año. Total habría sido un año más o menos... Pero si tengo que ir a fiv, me han dicho que hay dos años de lista de espera!! Obviamente en ese caso pediré otro centro con menos lista...

D
danira_9940956
15/2/18 a las 15:33

Voy por la ss y 29 años 

S
shihan_768157
15/2/18 a las 15:33
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a ver chicas, un positivo, dos positivos, otra q pasa por aqui y otro positivo, la otra que venia del quito otro positivo, pero es que estais locas o queeeeee??? jajajajaja si antes por estadistica me quedaba fuera, espero ahora por racha el viernes me de positivo. Ayyyyyyy madre mia no quiero ni pensarlo, porque siempre nos ponemos en lo peor y yo ya estoy llorando de pensar que sea negativo, o llorando pq la regla esta al caer y ya sabeis que nos ponemos tontorronas, pero es que yo ya con regla y sin regla saco las lagrimas a pasear dia si y dia tambien.

mariafernanda081 POSITIVO, PRIMERA IA
ILU: POSITIVO
sica2010 POSITIVO
laouryta POSITIVO IA
princessitta9: POSITIVO
Me dejo algun positivo atras?


Gracias a las que me contestais al dolor de pechos, deciros que a mi hoy ya no me duelen nada. 

bichita841 a mi la IA que pedi precio en varias clinicas rondaba entre los 600-1000€ y luego a parte la medicacion, segun la clinica, que fui a preguntar a tres. Si como dices es un paston, espero que puedas afrontarlo bien. Deseo que tengas suerte este mes con omifin. Te han dicho 920 y la medicacion a parte no?

princessitta92 seguro que en la eco de dentro de dos semanas esta todo perfecto, ya veras. Supongo que sera normal que se te metan muchas cosas en la cabeza, creo que a las que tenemos estos problemas para concebir las rayadas son lo mas normal.

zulema2018 no me asustes con lo del gen que mi medico no le ha dado importancia, la verdad que no entiendo mucho de esto. Me hicieron un estudio de trombofilias pq por antecedentes famialiares podia tener la sangre espesa, y en ese estudio es donde ha salido el gen mutado, y por ello me pincho eparina de bajo peso despues de la IA. Me hicieron tambien estudio de cariotipos y eso salio bien. 

laouryta Enhorabuena por tu positivo. Creo que los ginecologos cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima regla, pero nosotras al ser con tratamientos contamos desde la fecha de la inseminacion o tranferencia. Que edad tienes? porque yo a mi edad si vienen dos bienvenidos sean, tengo 37, aunque se que un embarazo de dos puede traer muchas complicaciones. 

g201777 tu como vas? has empezado ya el ciclo? este mes te transfieren no? que tienes que hacer, te mandaron medicacion?

cecit1977 como vas? yo esta semana ya mas nerviosa, y pensando que me va a dar negativo, ya ni me duele el pecho ni nada, y de vez en cuando me dan pinchacitos leves en los ovarios, pero como aqui dicen todas es de la medicacion y de forzar los ovarios.

sica2010 Enhorabuena guapa, yupiiiiii otro positivo que se confirma. A disfrutar. Yo si fuese tu llamaba para decir que te ha dado positivo. Por si te quieren hacer la beta antes o regularte la medicacion.

vapm me pierdo con tantas, lo siento guapa, tu en que momentos estas? ay dios que lio.
Betadesesperada?

Una ola de positivos!! que contagieeeeeeeeee!!!! 
Yo estoy muy tranquila... la verdad no tengo sintomas ni dolor nada.. solo tengo a veces como una sensacion de asco, nausea o como si estuviera muy llena... por la mañana temprano. 
El sabado es el dia clave.. y voy a esperar hasta ese dia. Si no me baja la regla genial!!! me hare un pipitest... y si baja mala suerte, siempre hay nuevas oportunidades.
En mayo tengo fecha para empezar con la FIV...ya no tengo presupuesto para pagar otra IA de manera particular asique voy con toda la Fe en esta. Estoy segura que va a salir todo bien, me gusta creer y pensar de esa manera. 

D
danira_9940956
15/2/18 a las 15:35
En respuesta a zafira_9742696

Yo empecé la pruebas en la ss en noviembre 16 y en julio del 17 ya tenía todas la pruebas, pero mi chico tenía que mejorar la muestra, nos citaron en noviembre de nuevo, pero por temas personales lo tuve que retrasar y la siguiente cita fue en enero de este año. Total habría sido un año más o menos... Pero si tengo que ir a fiv, me han dicho que hay dos años de lista de espera!! Obviamente en ese caso pediré otro centro con menos lista...

Bueno mente fría a lo mejor no pasas cerca de la fiv y consigues ese + antes 

S
shihan_768157
15/2/18 a las 15:35

Vamos Bun81 !! te deseo que sea un super + !! un abrazoooo gigante.

J
jare_5715103
15/2/18 a las 15:39
En respuesta a izaga_9739407

La s.s. los tiempos de espera como te manden pruebas son interminables, lo digo por experiencia, yo estuve a punto a punto ya desesperada de esperar de irme por lo privado, pero al final me llamaron de la s.s. mas de un año para hacer las pruebas y empezar con IA. Supongo que en cada lugar tendran sus tiempos pero esa es mi experiencia.

 Pues de momento yo n tengo queja el dia 24 de enero medico de cabecera
dia 25 analisis 
1  febrero ginecologo 
12 febrero analisis hormonal y, de enfermedades
14 resultadosde de, analisis.
1 marzo, seminografia. Y analisisa dede mime chico.
9 marzo, consultaa para empezar

J
jare_5715103
15/2/18 a las 15:43
En respuesta a danira_9940956

Voy por la ss y 29 años 

Pues como yo estamos igual de edad

D
danira_9940956
15/2/18 a las 15:45
En respuesta a jare_5715103

Pues como yo estamos igual de edad

El lunes me hacen la beta para confirmar el embarazo ☺️

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 16:06
En respuesta a jare_5715103

 Pues de momento yo n tengo queja el dia 24 de enero medico de cabecera
dia 25 analisis 
1  febrero ginecologo 
12 febrero analisis hormonal y, de enfermedades
14 resultadosde de, analisis.
1 marzo, seminografia. Y analisisa dede mime chico.
9 marzo, consultaa para empezar

no te hacen histerosalpingografía???? que tratamiento te van a hacer??? esq eso me parece muy rápido todo...unicamente que tengas 39 años y quieran apurar...pero aun asi para IA tendrían q hacer la histerosalpingografía

A
ahinoa_8527996
15/2/18 a las 17:19

Buenas tardes a todas !! 
Yo estoy ya en manos de un doctor y en mi caso ya tengo las pruebas hechas, el doctor en la consulta me dijo que queria probar con medicacion y un pinchazo (de manera narural digamos) y q si en 2, 3 meses no me quedo q ya me plantearia el insiminarme .... 
sabeis a lo q se refería exactamente con eso de medicacion y el pinchazo ???? Mil gracias 😊 

J
jare_5715103
15/2/18 a las 18:03
En respuesta a danira_9940956

El lunes me hacen la beta para confirmar el embarazo ☺️

Que problemas tenias? Yo voy pa fiv por baja reserva ovarica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest