Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
T
toma_779759
12/2/18 a las 20:41
En respuesta a zafira_9742696

Hola! Bienvenida! Yo tampoco llevo mucho en esto de la ia, de hecho hoy ha sido la primera. 
Pero si ambos tenéis buenos resultados en las pruebas y el método divertido no funciona, probad con ia. Te lo ha recomendado el médico? Por qué dudáis? me refiero a si os dicen alguna razón para no hacerlo aún o algo así.

Pues como yo ya tengo un peque y me quede a la primera el gine decia de intentar las relaciones programadas con ciclos de omifin y ovitrell a ver si teniéndolo todo calculado me quedaba. Pero hoy ya despues de ver la mancha marron y me quedan 2 días para la regla me ha venido el bajon..porque ya se que me bajara en 2 dias... y el gine también me dice q con la IA tampoco hay muchísimas maa posibilidades que con lo que hago yo...no se que pensar...

Ver también

T
toma_779759
12/2/18 a las 20:43
En respuesta a zafira_9742696

Hola! Bienvenida! Yo tampoco llevo mucho en esto de la ia, de hecho hoy ha sido la primera. 
Pero si ambos tenéis buenos resultados en las pruebas y el método divertido no funciona, probad con ia. Te lo ha recomendado el médico? Por qué dudáis? me refiero a si os dicen alguna razón para no hacerlo aún o algo así.

Por cierto...que tal la IA...como es el proceso?? Tamb tienes que tomar el omifin? Te dan alguna probabilidad??
es doloroso?

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 20:43
En respuesta a izaga_9739407

Vamp hija no te ha faltado detalle hoy en la inseminacion no? vaya vaya que mala pata. A mi la verdad que en las inseminaciones ni me entero, tardan si acaso 5 minutos y listo, no he sangrado en ninguna de las dos, dolores quiza algun dolor pero leve en la zona de los ovarios, pero poco, q si no fuese pq estamos pendientes hasta del minimo detalle quiza ni notaria. Solo que les digo que tengo el utero hacia atras, que es algo que me he enterado en la primera IA y me dicen los medicos que me inseminan no hace falta que me lo digas se ve perfectamente, y yo me quedo pensando por dios que se vera ahi dentro jajajajajaj que nada mas meter la cosa esa que meten para inseminar ven que lo tengo hacia atras. Es que me dijeron que lo recordara a los medicos de la inseminacion (que son otros diferentes a los que me ven en controles, y en cada IA me a inseminado uno) que les recordase que tengo el utero hacia atras para que orienten los bichines a su sitio, que yo la verdad no se cual sera, pero con el pedazo de jeringa con el tubo ese largo que meten yo creo que me los ponen chispa mas o menos cerca de las rodillas jajajajajja. Espero que ellos que son los expertos los pongan en su sitio de verdad a ver si me quedo ya. 

Jajaja me parto contigo bun!! Ya te digo, hoy he tenido un completo. El caso es que el gine me dice, te va a doler como si te pellizcara, bueno es que te voy a pellizcar y voy a tirar del utero...en realidad no me ha dolido eso, pero un par de horas después si me he acordado del pozzi... jajaja 

T
toma_779759
12/2/18 a las 20:45
En respuesta a izaga_9739407

Con 33 veo perfecto que pases a IA, es una edad buenisima, pq mirame a mi con 37 y aqui estoy esperando el primero.

Pues voy a dar el paso y a probar...te dan alguna probabilidad de embarazo?? Tu como estas de animo?

L
lihao_8169947
12/2/18 a las 20:50
En respuesta a montse_5795165

Buenas queria saber una cosa para unirme al positivo soy una chica de 22 años y no tengo una trompa y voy hacer FIV el jueves me hago la analitica tengo posibilidades de quedar a la primera ? Y me podeis hablar del tema un poco por favor 

Yo me quedé a la primera IA, tengo ambas trompas, pero un ovario ubicado mal, así que con el no se cuenta mucho, pero fui con donante. 

T
toma_779759
12/2/18 a las 20:50
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas, una duda, es normal que duela el primer día supongo...es que tengo un dolor bastante molesto, es como si fuera a tener una regla dolorosa. Además he sangrado un poco, no color fuerte, si no rosado, pero como nunca he leído que pase y veo chicas que se van a correr el primer día y todo... Y yo con el bote de andar voy dolorida. En el informe ponía que ha tenido que usar las pinzas de pozzi, alguna os ha pasado?

Vamp la IA por la s s o privado??
sabeis que cuesta mas o menos por el privado?
muchisimo animo y deseo q ese dolor se transforme en tu positivo.
animo y te deseo lo mejor

L
lihao_8169947
12/2/18 a las 20:53
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas, una duda, es normal que duela el primer día supongo...es que tengo un dolor bastante molesto, es como si fuera a tener una regla dolorosa. Además he sangrado un poco, no color fuerte, si no rosado, pero como nunca he leído que pase y veo chicas que se van a correr el primer día y todo... Y yo con el bote de andar voy dolorida. En el informe ponía que ha tenido que usar las pinzas de pozzi, alguna os ha pasado?

A mi el primer día me dolió horribleeee, me han dicho ten relaciones y yo ni loca y al otro día me levanté como si nada. 

Y
yuqian_778222
12/2/18 a las 20:55

Hola chicas!! Según vuestra experiencia, de cuantos cm tiene que ser el endometrio y los folículos para la Inseminacion?? Es que he ido hoy a control y estoy un poco dudosa Gracias!!!😽

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 21:01
En respuesta a toma_779759

Por cierto...que tal la IA...como es el proceso?? Tamb tienes que tomar el omifin? Te dan alguna probabilidad??
es doloroso?

En mi ia no te fijes, no es buen ejemplo, se han juntado los astros y va un poco del revés. Lo habitual es pinchar el gonal o similar para hacer crecer los folículos (a mi me hicieron el primer control el 3 día de regla y empecé a pincharme el 5 hasta el 11 del ciclo) Controlan el tamaño y cuando están listos nos manda un rompefolis (yo me pinche el 12 el ovitrelle) para provocar la ovulación 36 horas después. Y entonces nos hacen la ia ( día 14 del ciclo a mi), que por lo general no duele ni se nota nada extraño. Te digo cómo ha sido la mía, cada una llevamos nuestros tiempos de crecimiento de folis. Ahora toca esperar a que no baje. Por aquí estamos para que nos vayas contando!

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 21:03
En respuesta a lihao_8169947

A mi el primer día me dolió horribleeee, me han dicho ten relaciones y yo ni loca y al otro día me levanté como si nada. 

También me ha dicho que mantenga relaciones con normalidad!! Será por la divertido porque no por la ovulación... Pero eso siempre es alegría no?

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 21:07
En respuesta a toma_779759

Vamp la IA por la s s o privado??
sabeis que cuesta mas o menos por el privado?
muchisimo animo y deseo q ese dolor se transforme en tu positivo.
animo y te deseo lo mejor

Yo voy por la SS...no sé decirte cuánto cuesta por lo privado. Tengo 29 años y desde que me han hecho las pruebas hasta que me han llamado para el tratamiento han pasado unos 3 meses. Al ser el primero voy a probar con la ss que quiero más de uno, anda que no pido con lo que tengo encima....y el siguiente me tocará privada que ya no cubre. O si tengo que pasar a fiv...dos años de lista de espera, creo que no lo podría aguantar

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 21:10
En respuesta a yuqian_778222

Hola chicas!! Según vuestra experiencia, de cuantos cm tiene que ser el endometrio y los folículos para la Inseminacion?? Es que he ido hoy a control y estoy un poco dudosa Gracias!!!😽

Yo el úl!@#*! control iba con un folio de 17 y me pinche dos días más, calculo que llegaría a 20-21 y el endometrio creo recordar que de 8 mm. Cuatro días después me han hecho la ia. Cómo te ha ido el control?

T
toma_779759
12/2/18 a las 21:16
En respuesta a zafira_9742696

En mi ia no te fijes, no es buen ejemplo, se han juntado los astros y va un poco del revés. Lo habitual es pinchar el gonal o similar para hacer crecer los folículos (a mi me hicieron el primer control el 3 día de regla y empecé a pincharme el 5 hasta el 11 del ciclo) Controlan el tamaño y cuando están listos nos manda un rompefolis (yo me pinche el 12 el ovitrelle) para provocar la ovulación 36 horas después. Y entonces nos hacen la ia ( día 14 del ciclo a mi), que por lo general no duele ni se nota nada extraño. Te digo cómo ha sido la mía, cada una llevamos nuestros tiempos de crecimiento de folis. Ahora toca esperar a que no baje. Por aquí estamos para que nos vayas contando!

Vamp entonces es igual que lo que hago yo de relaciones programadas. Yo el dia 3 de regla voy y me miro, empiezo con omifin para estimular de 4 al 9 del ciclo luego del 9 al 14 el progyluton y me reviso el 12 los folis, tenia 3 folis muy buenos uno de 22, 20, 19...que luego crecerian el 13 me pinche el ovitrell y a laa 36 horas y al dia siguente relaciones...
y aqui estoy esperamdo...que asco dw habe manchado marron 2 dias antes de la regla...no se que pasa...

T
toma_779759
12/2/18 a las 21:18
En respuesta a zafira_9742696

Yo voy por la SS...no sé decirte cuánto cuesta por lo privado. Tengo 29 años y desde que me han hecho las pruebas hasta que me han llamado para el tratamiento han pasado unos 3 meses. Al ser el primero voy a probar con la ss que quiero más de uno, anda que no pido con lo que tengo encima....y el siguiente me tocará privada que ya no cubre. O si tengo que pasar a fiv...dos años de lista de espera, creo que no lo podría aguantar

A ti te han diagnosticado algo o tu pareja o es como a mi que esta todo bien?

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 21:21
En respuesta a toma_779759

Pues voy a dar el paso y a probar...te dan alguna probabilidad de embarazo?? Tu como estas de animo?

Ayyyyy por dios has ido a preguntar a la más bipolar, unos días estoy en las catatumbas y otros días mas animada, en general muy cansada y desilusionada después de llevar en la búsqueda más de dos años.
yo con las IAs me pincho gonal, yo tb hice 4 ciclos de omifin antes de las IAs, pero nada de nada.

T
toma_779759
12/2/18 a las 21:33
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy por dios has ido a preguntar a la más bipolar, unos días estoy en las catatumbas y otros días mas animada, en general muy cansada y desilusionada después de llevar en la búsqueda más de dos años.
yo con las IAs me pincho gonal, yo tb hice 4 ciclos de omifin antes de las IAs, pero nada de nada.

A ti te pasaba de manchar antes de las reglas?? Es que no entiendo...en cuanto veo ya el flujo marron ya es el anuncio de que no va a ser mi mes...vamos q no me hace falta ni test de embarazo...unos dias antes ya tengo al chivato

M
montse_5795165
12/2/18 a las 21:43
En respuesta a lihao_8169947

Yo me quedé a la primera IA, tengo ambas trompas, pero un ovario ubicado mal, así que con el no se cuenta mucho, pero fui con donante. 

Lo mio es FIV y de mi pareja por ahora empiezo con la analitica que me hacen el jueves no tengo una trompa por un embarazo ectopico por eso preguntaba y para que m informeis un poco porque es la primera vez que lo hago y me muero de ganas 

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 21:56
En respuesta a toma_779759

A ti te han diagnosticado algo o tu pareja o es como a mi que esta todo bien?

Pues en principio yo todo bien. Mi pareja la primera muestra fatal, la segunda muy bien, y está tercera mal otra vez... Empiezo a sospechar, aunque parezca una loca, que es la bici, las dos muestras malas el día anterior se fue 4 horas de ruta en bici... Hasta hoy se lo he preguntado al ginecólogo y dice que puede ser un factor, pero ya sabéis que no se mojan mucho.
Al final tu tratamiento y esto es similar. Solo que en la ia tu pareja deja una muestra que se trata para seleccionar los espermatozoides con buena movilidad y te los introducen para que el recorrido sea mas corto

D
danira_9940956
12/2/18 a las 22:00
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas no se si me seguireis hasta aquí pero abro nuevo hilo para ver si 2018 se llena de positivos y de 

Hola pues estoy a 11 días desde la IA y no he resistido hacerme unos test estoy loca y hasta el lunes 19 no tengo la beta 

D
danira_9940956
12/2/18 a las 22:07
En respuesta a raisa_8052615

Hola chicas, aquí reportando una betadesesperada!
Que bien leerlas parece que vamos siendo más, mucha suerte a todas.
Mariafernanda que crezcan mucho esos folis, que bien Pippa ya estas de nuevo con el tratamiento mucha suerte, g20177 espero tu positivo pronto compi de beta, la mía es el 19.
No se si se me queda alguien atrás, perdón que son mucho comentarios, estuve en modo off.

Hoy es mi día 9 de betaespera, tengo bastante dolores intensos desde hoy, no quiero pensar en nada, porque me desánimo.

tenemos la beta el mismo día 😍 

T
toma_779759
12/2/18 a las 22:07
En respuesta a zafira_9742696

Pues en principio yo todo bien. Mi pareja la primera muestra fatal, la segunda muy bien, y está tercera mal otra vez... Empiezo a sospechar, aunque parezca una loca, que es la bici, las dos muestras malas el día anterior se fue 4 horas de ruta en bici... Hasta hoy se lo he preguntado al ginecólogo y dice que puede ser un factor, pero ya sabéis que no se mojan mucho.
Al final tu tratamiento y esto es similar. Solo que en la ia tu pareja deja una muestra que se trata para seleccionar los espermatozoides con buena movilidad y te los introducen para que el recorrido sea mas corto

Pues ya me has convencido, lo proximo una IA...a ver si seleccionando y acortando consigo mi positivo. Mi marido tamb es muy deportista y suda mucho y lleva mallas y el gine me dijo que puede afectar...

T
toma_779759
12/2/18 a las 22:09
En respuesta a danira_9940956

Hola pues estoy a 11 días desde la IA y no he resistido hacerme unos test estoy loca y hasta el lunes 19 no tengo la beta 

A mi si me sale eso me pongo a dar salto de alegria...yo lo veo un positivoooooo

D
danira_9940956
12/2/18 a las 22:12
En respuesta a yoandy_9046726

casi0024 es verdad lo que dice bun81. Los tuyos se ven hasta más marcado que el mío, jeje. Ojalá sea lo que parece, que estés embarazadaaaa!! Te deseo mucha suerte porque yo pienso que eso son positivos. Lo mio es mas dudoso porque es más clarito. Ya cuando te lo hagas el dia que te toca nos confirmass valee....😘😘😘

aún me queda una semana el lunes 19 es que tengo la beta y no sé aún qué pensar desde el 7 días después de la IA siento la sensación de que me bajará la regla y ver eso esta mañana y con solo 11 días me a descolocado del todo

T
toma_779759
12/2/18 a las 22:16
En respuesta a danira_9940956

aún me queda una semana el lunes 19 es que tengo la beta y no sé aún qué pensar desde el 7 días después de la IA siento la sensación de que me bajará la regla y ver eso esta mañana y con solo 11 días me a descolocado del todo

Muchisimo animooo...ojala sea lo que parece q yo creo q si...lo que daria yo por una rayita flojita😘😘😘

C
cagecg
12/2/18 a las 22:38
En respuesta a danira_9940956

Inseminacion artificial, está beta espera me está matando ya no sé si es positivo o no 😖

Casi, se ve claramente que son positivos. Y te los has hecho a los 11 dias de la ia??? Y aún así se marca? Pues cuando se marca  así y con  tanta antelacion no será que hay dos?? En un par de dias hazte otro ya veras que aumenta en la intensidad. Sierte!!

C
cagecg
12/2/18 a las 22:45
En respuesta a izaga_9739407

Vamp hija no te ha faltado detalle hoy en la inseminacion no? vaya vaya que mala pata. A mi la verdad que en las inseminaciones ni me entero, tardan si acaso 5 minutos y listo, no he sangrado en ninguna de las dos, dolores quiza algun dolor pero leve en la zona de los ovarios, pero poco, q si no fuese pq estamos pendientes hasta del minimo detalle quiza ni notaria. Solo que les digo que tengo el utero hacia atras, que es algo que me he enterado en la primera IA y me dicen los medicos que me inseminan no hace falta que me lo digas se ve perfectamente, y yo me quedo pensando por dios que se vera ahi dentro jajajajajaj que nada mas meter la cosa esa que meten para inseminar ven que lo tengo hacia atras. Es que me dijeron que lo recordara a los medicos de la inseminacion (que son otros diferentes a los que me ven en controles, y en cada IA me a inseminado uno) que les recordase que tengo el utero hacia atras para que orienten los bichines a su sitio, que yo la verdad no se cual sera, pero con el pedazo de jeringa con el tubo ese largo que meten yo creo que me los ponen chispa mas o menos cerca de las rodillas jajajajajja. Espero que ellos que son los expertos los pongan en su sitio de verdad a ver si me quedo ya. 

Jajajsja Bun me meo con tu explicacion!!  La verdad que al ponerle humor parece que sea gran cosa...con el miedo que yo le tengo.

L
lihao_8169947
12/2/18 a las 22:57
En respuesta a yuqian_778222

Hola chicas!! Según vuestra experiencia, de cuantos cm tiene que ser el endometrio y los folículos para la Inseminacion?? Es que he ido hoy a control y estoy un poco dudosa Gracias!!!😽

El endometrio 10mm y los folículos de 18 a 22mm

L
lihao_8169947
12/2/18 a las 22:58
En respuesta a zafira_9742696

También me ha dicho que mantenga relaciones con normalidad!! Será por la divertido porque no por la ovulación... Pero eso siempre es alegría no?

Bueno yo de verdad que no podía, estaba doblada no tanto del dolor sino la inflamación. 

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 23:05
En respuesta a cagecg

Jajajsja Bun me meo con tu explicacion!!  La verdad que al ponerle humor parece que sea gran cosa...con el miedo que yo le tengo.

Yo antes de espezar tb lo veía una cosa complicada y me daba miedo, ahora q ya me he echo la segunda como ves ya hasta bromeo con el tema. Todo lo desconocido nos asusta, pero una vez dentro ya verás q es sencillo. Para mi lo peor es la eparina q me pongo después de la IA, pero eso lo mas normal es q os os lo tengáis qué pinchar, yo es q tengo un gen mutado.

D
danira_9940956
13/2/18 a las 1:10

Si se elimina yendo al baño hacer pis lo abre echado los 3 días ok desde la IA me tomo 1,50L de aquarius 😂

M
montse_5795165
13/2/18 a las 2:25

queria saber desde la analitica que dura 3 semanas en darme los resultados cuando tardaria mas o menos en la fecundacion? en si se consigue a la primera al ser una chica de 22 años y perder una trompa en un embarazo ectopico? y cuanto dura el tratamiento son las cosas que me gustaria saber

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 7:16

Hola chicas, he pasado la noche que no he podido ni dormir. En cuanto me e levantado me he echo el test clear blue... Y mirar que sorpresaaaa!!!! ESTOY EMBARAZADA👏👏👏👏👏 Así que ahora sé que si se puede... Hoy iré a mi medico de cabecera para que me repita la progesterona. Y nada chicas os deseo a vosotras también muchiisiima suerte. Ahora a esperar que todo valla bien. Ya os iré contando espero que esto tambien os ayude a tener mas esperanzas. Besitosss😘😘😘😘

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 7:29
En respuesta a montse_5795165

queria saber desde la analitica que dura 3 semanas en darme los resultados cuando tardaria mas o menos en la fecundacion? en si se consigue a la primera al ser una chica de 22 años y perder una trompa en un embarazo ectopico? y cuanto dura el tratamiento son las cosas que me gustaria saber

Que vas por lo privado o por la s.s. es q cada cosa tiene sus ritmos. Posibilidades claro q tienes, eres muy joven y seguro q lo consigues. Si haces fiv las trompas no te hacen falta para nada pq ellos ya te sacan el ovulo y lo fecundan y te lo meten, las trompas solo hacen falta para el método natural o para IA. Se de chicas que con una

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 7:30
En respuesta a izaga_9739407

Que vas por lo privado o por la s.s. es q cada cosa tiene sus ritmos. Posibilidades claro q tienes, eres muy joven y seguro q lo consigues. Si haces fiv las trompas no te hacen falta para nada pq ellos ya te sacan el ovulo y lo fecundan y te lo meten, las trompas solo hacen falta para el método natural o para IA. Se de chicas que con una

... se de chicas q con una sola trompa están haciendo IA.

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 7:33
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, he pasado la noche que no he podido ni dormir. En cuanto me e levantado me he echo el test clear blue... Y mirar que sorpresaaaa!!!! ESTOY EMBARAZADA👏👏👏👏👏 Así que ahora sé que si se puede... Hoy iré a mi medico de cabecera para que me repita la progesterona. Y nada chicas os deseo a vosotras también muchiisiima suerte. Ahora a esperar que todo valla bien. Ya os iré contando espero que esto tambien os ayude a tener mas esperanzas. Besitosss😘😘😘😘

OLeeeeeeeee fiesta 🎈 🎉 
lo sabíamos eso pintaba muy bien. Que ilusión mucho se positivossssssss, por estadísticas me vais a dejar fuera del positivo  jajaajjaja
me alegro muchísimo.
refrescanos la memoria, genial algun problema, cuanto llevabas en la búsqueda? En q ciclo te has quedado?

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 7:36
En respuesta a toma_779759

A ti te pasaba de manchar antes de las reglas?? Es que no entiendo...en cuanto veo ya el flujo marron ya es el anuncio de que no va a ser mi mes...vamos q no me hace falta ni test de embarazo...unos dias antes ya tengo al chivato

No, yo la verdad q no manchaba hasta el día de la regla.

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 8:48

Chicas una pregunta a las que estais embarazada, que ya sois muchas las que habeis conseguido el positivooooooo. El dolor de pecho como era antes de la prueba de embarazo? vuelvo a decir que se que no a todas les pasa lo mismo, pero a mi que me duela una veces mas y otras menos y otras ni siquiera me duela, es algo que me raya muchisimo, parezco tonta nada mas que tocandome las tetas a ver si me duelen o me dejan de doler. 
Mi teoria de "sabelotodo" si estuviese embarazada el dolor seria constante y cada vez a mas y no este ahora si ahora no. Porque ya la progesterona natural que estuviese creando mi cuerpo haria que doliesen continuamente no? 

T
toma_779759
13/2/18 a las 9:04
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, he pasado la noche que no he podido ni dormir. En cuanto me e levantado me he echo el test clear blue... Y mirar que sorpresaaaa!!!! ESTOY EMBARAZADA👏👏👏👏👏 Así que ahora sé que si se puede... Hoy iré a mi medico de cabecera para que me repita la progesterona. Y nada chicas os deseo a vosotras también muchiisiima suerte. Ahora a esperar que todo valla bien. Ya os iré contando espero que esto tambien os ayude a tener mas esperanzas. Besitosss😘😘😘😘

Felicidadez princesitaaa que ilusion!! Cuéntanos un poco tu historia..cuanto tiempo de espera..IA? Sintomas??
gracias

R
rkiya_7026509
13/2/18 a las 10:25
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas, una duda, es normal que duela el primer día supongo...es que tengo un dolor bastante molesto, es como si fuera a tener una regla dolorosa. Además he sangrado un poco, no color fuerte, si no rosado, pero como nunca he leído que pase y veo chicas que se van a correr el primer día y todo... Y yo con el bote de andar voy dolorida. En el informe ponía que ha tenido que usar las pinzas de pozzi, alguna os ha pasado?

Hola vapm mi medico me dijo ke si manchaba un poco ke no me preocupara ke era normal ke al poner el especuloo e intoducir la canula  podia como arañar un pokito pero ke no me preoocupar..

R
rkiya_7026509
13/2/18 a las 10:42
En respuesta a izaga_9739407

Chicas una pregunta a las que estais embarazada, que ya sois muchas las que habeis conseguido el positivooooooo. El dolor de pecho como era antes de la prueba de embarazo? vuelvo a decir que se que no a todas les pasa lo mismo, pero a mi que me duela una veces mas y otras menos y otras ni siquiera me duela, es algo que me raya muchisimo, parezco tonta nada mas que tocandome las tetas a ver si me duelen o me dejan de doler. 
Mi teoria de "sabelotodo" si estuviese embarazada el dolor seria constante y cada vez a mas y no este ahora si ahora no. Porque ya la progesterona natural que estuviese creando mi cuerpo haria que doliesen continuamente no? 

Bun81yo no he tenido dolor de pechos asta aora que estoy de 4 +6 aora sii los tengo hinchados y me moletas con somo rozarmee..

Z
zafira_9742696
13/2/18 a las 10:59
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, he pasado la noche que no he podido ni dormir. En cuanto me e levantado me he echo el test clear blue... Y mirar que sorpresaaaa!!!! ESTOY EMBARAZADA👏👏👏👏👏 Así que ahora sé que si se puede... Hoy iré a mi medico de cabecera para que me repita la progesterona. Y nada chicas os deseo a vosotras también muchiisiima suerte. Ahora a esperar que todo valla bien. Ya os iré contando espero que esto tambien os ayude a tener mas esperanzas. Besitosss😘😘😘😘

Uy uy uy enhorabuena!! Que emoción! Cómo molan esos positivos! A ver si hay contagio en el foro jejeje

Z
zafira_9742696
13/2/18 a las 11:01
En respuesta a rkiya_7026509

Hola vapm mi medico me dijo ke si manchaba un poco ke no me preocupara ke era normal ke al poner el especuloo e intoducir la canula  podia como arañar un pokito pero ke no me preoocupar..

Si, hoy estoy mejor de dolores...supongo que sería por la pinza pozzi está. Que me debió de pellizcar un poco. Muchas gracias!

F
fredi_7889028
13/2/18 a las 11:49
En respuesta a zafira_9742696

Hola! Bienvenida! Yo tampoco llevo mucho en esto de la ia, de hecho hoy ha sido la primera. 
Pero si ambos tenéis buenos resultados en las pruebas y el método divertido no funciona, probad con ia. Te lo ha recomendado el médico? Por qué dudáis? me refiero a si os dicen alguna razón para no hacerlo aún o algo así.

Yo después de la inseminacion suele tener muchas molestias sobre todo en el ovario derecho meduele hasta para andar así que estate tranquila, y de las 5 ia que me han hecho en 3 tuve como hilillos de sangre nada que asustar supongo que tocarían algo. Los dolores el el día siguiente se pasan yo por lo menos sólo estoy incomoda ese día y alguna vez el anterior supongo que estara súper ovulando eso pienso yo por lo menos. La 

D
danira_9940956
13/2/18 a las 13:06
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, he pasado la noche que no he podido ni dormir. En cuanto me e levantado me he echo el test clear blue... Y mirar que sorpresaaaa!!!! ESTOY EMBARAZADA👏👏👏👏👏 Así que ahora sé que si se puede... Hoy iré a mi medico de cabecera para que me repita la progesterona. Y nada chicas os deseo a vosotras también muchiisiima suerte. Ahora a esperar que todo valla bien. Ya os iré contando espero que esto tambien os ayude a tener mas esperanzas. Besitosss😘😘😘😘

😍😍😍😍😍 
yo esta tarde voy a por un clearblue para ver cómo voy el lunes tengo cita para la Beta que emoción felicidades princessita por fin ya ese +++++

T
toma_779759
13/2/18 a las 15:43

Chicas una pregunta porfi...desde que te pinchas el ovitrel cuantos dias tarda en bajarte la regla?? Cuento el dia que me pinche o el siguiente desde que me pinche...ya no se como calcularlo  yo me lo pinche el miercoles 31...y no se si contarcel 31 o el 1..
despues de tener el manchado ayer marron hoy ua se me hq cortado...tengo alguna esperanza???

M
montse_5795165
13/2/18 a las 15:59

Muchas gracias por resolverme las dudas 

M
montse_5795165
13/2/18 a las 16:16
En respuesta a izaga_9739407

Que vas por lo privado o por la s.s. es q cada cosa tiene sus ritmos. Posibilidades claro q tienes, eres muy joven y seguro q lo consigues. Si haces fiv las trompas no te hacen falta para nada pq ellos ya te sacan el ovulo y lo fecundan y te lo meten, las trompas solo hacen falta para el método natural o para IA. Se de chicas que con una

Voy por lo privado con mi pareja empezamos el 2016 a buscar nuestro bebe y quede en el cuarto mes me quede y fue cuando el embarazo ectopico y fuimos a preguntar y nos animamos a ver como sale os ire comentando y si hay positivo

F
fredi_7889028
13/2/18 a las 16:35
En respuesta a toma_779759

Chicas una pregunta porfi...desde que te pinchas el ovitrel cuantos dias tarda en bajarte la regla?? Cuento el dia que me pinche o el siguiente desde que me pinche...ya no se como calcularlo  yo me lo pinche el miercoles 31...y no se si contarcel 31 o el 1..
despues de tener el manchado ayer marron hoy ua se me hq cortado...tengo alguna esperanza???

Te has puesto progesterona después del ovitrelle?

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 17:22
En respuesta a toma_779759

Chicas una pregunta porfi...desde que te pinchas el ovitrel cuantos dias tarda en bajarte la regla?? Cuento el dia que me pinche o el siguiente desde que me pinche...ya no se como calcularlo  yo me lo pinche el miercoles 31...y no se si contarcel 31 o el 1..
despues de tener el manchado ayer marron hoy ua se me hq cortado...tengo alguna esperanza???

Pero es que no se exactamente lo que quieres preguntar? cuando te haces el pipitest o la beta? tienes que contar para pipitest 14 dias despues de la inseminación, y para beta 10-12 dias despues de la inseminacion.

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 17:26
En respuesta a izaga_9739407

Pero es que no se exactamente lo que quieres preguntar? cuando te haces el pipitest o la beta? tienes que contar para pipitest 14 dias despues de la inseminación, y para beta 10-12 dias despues de la inseminacion.

Si lo que quieres saber es cuando te deberia de bajar la regla decirte que hay chicas que hasta que no dejan la progesterona no les baja la regla, otras que si, otras que se le adelanta, otras q se les atrasa, esto es que con los ciclos de tratamiento se nos disloca todo. Yo solo te puedo decir lo que me paso despues de mi primera IA que me hice beta el dia 15 post inseminacion, me dio negativa, deje la progesterona y a los 3 dias me bajo la regla. 
Si has manchado poco puede ser tambien sintoma de embarazo, o que con la medicacion la regla te venga rara y sea que te va a bajar pero la progesterona hace que te baje poco a poco. 
Chiqui si es que esto es un lio, aclara mejor que quieres que te resolvamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir