Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
Z
zafira_9742696
10/2/18 a las 9:22

Bienvenida debra1983! Aquí estamos todas en lo mismo, a mi me viene genial el foro, porque no lo he comentado más que con una amiga y así nos desahogarnos. 

Ver también

Z
zafira_9742696
10/2/18 a las 9:26

Chicas, yo desde ayer no hago otra cosa que dar vueltas a que voy a ovular antes de la ia... Ayer empecé con clara de huevo y por la tarde me daban pinchazos en la zona. Normalmente ovularia hoy. El lunes lo comento con el gine, hoy me tengo que pinchar ovitrelle, lo haré claro, pero ya os digo que no tengo esperanzas...encima sin poder hacer deberes! Por qué es todo tan complicado!!?

Y
yoandy_9046726
10/2/18 a las 11:25
En respuesta a yuqian_778222

hola chicas!! Soy nueva x Aquí!! Es mi primer ciclo de IA y vengo a x vuestro apoyo y consejos. Os leo siempre pero no había escrito hasta hoy. Tengo 34 y mi marido 31. Después de 2 años de búsqueda hicimos pruebas, yo todo bien y el los bichines no son para tirar cohetes y nos mandan a IA. Hoy es el primer día de pinchazos Fostipur 75.  Veremos como va todo. . Que camino tan difícil nos ha tocado pasar 😅  Un saludo y besitos a todas 😽

Hola debra1983 bienvenida al foro. Te deseo mucha suerte en esta oportunidad, ya nos vas contando como te va.😘

Y
yoandy_9046726
10/2/18 a las 11:30

Hola chicas, que tal vais... Yo en mi dia 12 post ia y cuando me desperté estuve a punto de hacerme el test, pero me he resistido como una campeona, jajaja esque como me salga negativo me voy a estar rallando todo el finde, así que prefiero esperar. Que dificil se me está haciendo la espera😫 El lunes me haré el test que será el dia 14 post ia aver que pasa.... En fin chicas ya os contaré. Que paseis un buen fin de semana. Besitoss😘😘😘

J
jara_9775496
10/2/18 a las 12:27

Hola chicas el martes me hacen mi primera IA. Cuantos dias hay que edperar para hacer el test? Que nervioss

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 13:24
En respuesta a fredi_7889028

Bun! Como vas? Cundo te tienes que hacer el test? Me pierdo un poco. Animo y suerte a todas!

Me hice la IA el viernes 2 llevo ahora una semanita betadesesperada, me deberia hacer pipitest el viernes que viene, pero no se si me voy a hacer beta el miercoles, si puedo me hare la beta, por lo privado pagando, en la s.s. no hacen nada.
De sintomas nada de nada, dolor de pechos que vienen y van. Lloroncilla, pero eso es ya un estado natural en mi, echar casi todos los dias unas lagrimillas.... ayyyyyy que vida esta.
Y tu que cuentas?

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 13:29
En respuesta a zafira_9742696

Chicas, yo desde ayer no hago otra cosa que dar vueltas a que voy a ovular antes de la ia... Ayer empecé con clara de huevo y por la tarde me daban pinchazos en la zona. Normalmente ovularia hoy. El lunes lo comento con el gine, hoy me tengo que pinchar ovitrelle, lo haré claro, pero ya os digo que no tengo esperanzas...encima sin poder hacer deberes! Por qué es todo tan complicado!!?

Te comento mi caso, yo tube clara de huevo el jueves antes de la IA que me la hacian como a ti el Lunes, y  pense exactamente lo mismo que tu, digo mierda cuando llegue mañana viernes a control ya abre ovulado, se lo comente a la gine y me dijo vamos a ver, y me vio y me dijo no no has ovulado todo va bien. Me pinche ovitrelle al dia siguiente, el sabado y el lunes inseminacion. Lo que te quiero decir es que yo tuve la clara de huevo 4 dias antes de la IA y la ginecologa me dijo que era totalmente normal, que con los tratamientos todo cambia, que no me preocupase. Asi que tranquila, que todo va a ir perfecto.

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 13:32
En respuesta a jara_9775496

Hola chicas el martes me hacen mi primera IA. Cuantos dias hay que edperar para hacer el test? Que nervioss

Normalmente 14 dias despues de la IA, pero segun el metodo, si te haces pipitest 14 dias, si es beta a los 12 dias puedes hacerla.

J
jara_9775496
10/2/18 a las 14:00
En respuesta a izaga_9739407

Normalmente 14 dias despues de la IA, pero segun el metodo, si te haces pipitest 14 dias, si es beta a los 12 dias puedes hacerla.

En que consiste y dond eme puedo hacer el test beta?

A
alayn_7187482
10/2/18 a las 14:39

Una pregunta. Cada ciclo de IA se paga? Es ddcir si entre la IA y medicación se te pone en 800€ (por decir una cifra) cada intento con IA es ese precio?

L
lihao_8169947
10/2/18 a las 15:50
En respuesta a zafira_9742696

Chicas, yo desde ayer no hago otra cosa que dar vueltas a que voy a ovular antes de la ia... Ayer empecé con clara de huevo y por la tarde me daban pinchazos en la zona. Normalmente ovularia hoy. El lunes lo comento con el gine, hoy me tengo que pinchar ovitrelle, lo haré claro, pero ya os digo que no tengo esperanzas...encima sin poder hacer deberes! Por qué es todo tan complicado!!?

Yo también tuve clara de huevo, como 5 días antes de la IA y estoy embarazadisima . Te comento que la clara de huevo como tal no lo produce la salida del ovulo, sino el cuello uterino que se empieza a acondicionar para ayudar a los espermatozoides a pasar, sin embargo yo esto se lo pregunte a mi médico, y me ha dicho los altos niveles de estrogeno por la medicación hace que sean muchos días antes de la ovulación que aparezca la clara de huevo. Espero que mi respuesta te deje más tranquila, para que así estés relajada en la IA. 

L
lihao_8169947
10/2/18 a las 15:50
En respuesta a jara_9775496

Hola chicas el martes me hacen mi primera IA. Cuantos dias hay que edperar para hacer el test? Que nervioss

Yo esperé 15 días 

Z
zhen_761545
10/2/18 a las 16:10
En respuesta a alayn_7187482

Una pregunta. Cada ciclo de IA se paga? Es ddcir si entre la IA y medicación se te pone en 800€ (por decir una cifra) cada intento con IA es ese precio?

Si..cada ciclo se paga. El precio depende de la medicacion necesaria y el precio de la IA en la clinica a la q vas. La mia fue 660 la IA y 210 la medicacion (1 caja gonal+ovitrelle+ 3 prpgesterona)..

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 18:20
En respuesta a jara_9775496

En que consiste y dond eme puedo hacer el test beta?

Beta es una prueba de sangre donde miden la hormona del embarazo. De donde yo soy, q es Granada (España) me costo 20€. Se hace en un laboratorio o clínica privada. A veces también hay farmacias donde se hacen.

Z
zafira_9742696
10/2/18 a las 21:03

Gracias mariafernanda081 y bun81 me dejáis más tranquila! La verdad es que me ayudais a pasar el fin de semana más relajada con las esperanza de no haber ovulado! Gracias chicas

J
jara_9775496
10/2/18 a las 22:35
En respuesta a izaga_9739407

Beta es una prueba de sangre donde miden la hormona del embarazo. De donde yo soy, q es Granada (España) me costo 20€. Se hace en un laboratorio o clínica privada. A veces también hay farmacias donde se hacen.

Y cuantos dias despues de la IA te lo hiciste?

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 23:39
En respuesta a jara_9775496

Y cuantos dias despues de la IA te lo hiciste?

Yo es q como era la primera todo me pillo de sopetón, y me hice la beta el dia 17 post IA. Este mes estoy en la betaespera de la segunda IA, dia 9 post inseminacion, no se que voy a hacer ni como, ni que dia. Jejejeje a ver si no baja la regla 🙏🏻 Y lo pensaré sobre la marcha. 

I
izaga_9739407
11/2/18 a las 21:15

Chicas que tal todo? y el fin de semana? yo tranquilito.
Una pregunta a las que habeis conseguido el positivo, ya se que cada una es un mundo y lo que a una le pase no le tiene porque pasar a otra, pero tuvisteis algun sintoma? yo es que no tengo nada de nada y eso me hace pensar que no estoy embarazada, ya sabeis siempre nos ponemos en lo peor, solo dolor de pechos que viene y va, unas veces mas otras menos.

Cecit como vas? notas algo? empieza una semana dura jjejejejej a ver como la echamos.

vapm suerte mañana en tu IA

R
rkiya_7026509
11/2/18 a las 21:31
En respuesta a izaga_9739407

Chicas que tal todo? y el fin de semana? yo tranquilito.
Una pregunta a las que habeis conseguido el positivo, ya se que cada una es un mundo y lo que a una le pase no le tiene porque pasar a otra, pero tuvisteis algun sintoma? yo es que no tengo nada de nada y eso me hace pensar que no estoy embarazada, ya sabeis siempre nos ponemos en lo peor, solo dolor de pechos que viene y va, unas veces mas otras menos.

Cecit como vas? notas algo? empieza una semana dura jjejejejej a ver como la echamos.

vapm suerte mañana en tu IA

Ola bun81yo no he tenido ningun sintoma he tenido nada mas ke las puntazas en los ovario bastante fuerte y me creia ke me iva a bajar en cualquier momentoo pero al final mira + cuando te hacias el test o la beta?

L
lihao_8169947
11/2/18 a las 22:52
En respuesta a izaga_9739407

Chicas que tal todo? y el fin de semana? yo tranquilito.
Una pregunta a las que habeis conseguido el positivo, ya se que cada una es un mundo y lo que a una le pase no le tiene porque pasar a otra, pero tuvisteis algun sintoma? yo es que no tengo nada de nada y eso me hace pensar que no estoy embarazada, ya sabeis siempre nos ponemos en lo peor, solo dolor de pechos que viene y va, unas veces mas otras menos.

Cecit como vas? notas algo? empieza una semana dura jjejejejej a ver como la echamos.

vapm suerte mañana en tu IA

Hola bun, yo los primeros días de beta espera uno que otro pinchazo en los ovarios que cada vez iban siendo menos, igual que dolor como de regla, y día 12 empecé con un flujo super líquido blanco transparentoso que era muy pegajoso, tenía más cansancio de la normal, pero en línea general síntomas de embarazo ninguno.

J
jasna_773173
11/2/18 a las 23:04
En respuesta a izaga_9739407

😭😭😭 lo siento mucho guapa, descansa e intenta desconectar si puedes. Te deseo toda la suerte del mundo y que surja el milagro y lo consigas de manera natural. Un abrazote fuerte. ❤️

Gracias!!! Aun no me baja la maldita regla, ojala ocurriese el milagro, suerte para ti!!! Cuando tienes la beta?

Y
yoandy_9046726
12/2/18 a las 8:47

Hola buenos diass!! Mirar chicas me he echo el test hoy dia 14 post ia y este a sido el resultado. Sale la linea de T muy clarita. Me dijeron que me lo hiciese el día 15 post ia pero me lo he echo hoy porque solo puedo llamar allí los lunes, miércoles y viernes. Estonces e decidido hacermelo hoy porque solo me queda progesterona para esta noche y mañana por la mañana, entonces si me lo hago mañana martes tendría que llamar el miércoles para que me volvieran a recetar la progesterona por lo que perderia dos tomas. Ustedes que opinais? POSITIVO O NEGATIVO?? Ainss estoy un poco nerviosa porque no se que pensar. 

Z
zoi_9109555
12/2/18 a las 11:57

hola Zulema!!! Yo tb voy a empezar un tratamiento de fiv con Dgp, estamos a la espera de cariotipo para empezar... 

Z
zoi_9109555
12/2/18 a las 12:02
En respuesta a zoi_9109555

hola Zulema!!! Yo tb voy a empezar un tratamiento de fiv con Dgp, estamos a la espera de cariotipo para empezar... 

Sabes de algún grupo o foro donde podamos hablar y apoyarnos...

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 12:43
En respuesta a yoandy_9046726

Hola buenos diass!! Mirar chicas me he echo el test hoy dia 14 post ia y este a sido el resultado. Sale la linea de T muy clarita. Me dijeron que me lo hiciese el día 15 post ia pero me lo he echo hoy porque solo puedo llamar allí los lunes, miércoles y viernes. Estonces e decidido hacermelo hoy porque solo me queda progesterona para esta noche y mañana por la mañana, entonces si me lo hago mañana martes tendría que llamar el miércoles para que me volvieran a recetar la progesterona por lo que perderia dos tomas. Ustedes que opinais? POSITIVO O NEGATIVO?? Ainss estoy un poco nerviosa porque no se que pensar. 

Jolines con los pipitest, como los odio, ya que a mi nunca me ha salido la raya esa dudosa. Y a vosotras os sale la raya esa que os deja en duda y eso es otro rollazo. Yo vuelvo a decir lo que dije con Sica, no quiero tirar cohetes pq vaya que luego sea negativo y el palo es peor, pero ahi se ve algo. Asi que o hazte beta en sangre para confirmar resultado, o espera dos diitas y vuelve a repetirlo, normalmente la hormona del embarazo sube cada dos dias, o eso dicen. Tambien hay chicas que dicen que los clearblue son muy sensibles y te podria sacar de dudas pq como pone o "no embarazada" o en tu caso si lo estas te pondria "embarazada de 1-2 semanas"

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 12:50

Me preguntais que yo cuando me hago algo. Sigo sin sintomas, a ratos pensando y porque no? y a ratos pensando va a ser un negativo como una casa, demasiado bonito para ser verdad. Mis hormonitas ya sabeis que estan tururu, molestarlas con tanta medicacion no les viene nada bien jejejeje y me tienen los animos locos. En general deciros que estoy animada. 
Pues me hare pipitest el viernes, asi que a esperar la semanita, y que sea lo que tenga que ser, no me queda otra que esperar. 
Ya sabeis que yo soy mucho de contar todo lo que se me pasa por la cabeza, pues aqui viene otro de mis pensamientos que quiero compartir a ver si a alguna mas le pasa. Ahora en estos dias de betadesesperación pienso, estara algo creciendo dentro de mi? y me dan muchisimas ganas de llorar cuando lo pienso, pq al mismo tiempo que tengo esta ilusion y ya si hay algo esta ahi dentro pero si no hay nada, no hay nada, y me pongo muy triste. Es un poco lioso no se si me entendeis. 

F
fredi_7889028
12/2/18 a las 14:24

Jajajaja, yo les digo primero que se junten y luego que se quede o queden conmigo pero ya ves ni casi me hacen... así que locas estamos muchas no eres la única!!!!

D
danira_9940956
12/2/18 a las 14:28

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 14:40
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

Pero mujeres os habéis vuelto locaaaaaaassss? Pq os hacéis pipitest tan pronto? Jejeejej es bromista, se q las ansias nos pueden. Yo veo casi más marcado q el q ha subido princesita. Aquí todas con positivos y yo ya veréis q se me va a quedar el test el viernes blanco nuclear.
oleeeee mia chicaaaasss que lo han conseguidoooo, o eso parece! 
*bromista no, bromilla, que lo he escrito arriba mal, y como el movil me da muchos fallos no me deja corregir.
casi tu que tratamiento estabas haciendo?

R
rkiya_7026509
12/2/18 a las 14:47
En respuesta a yoandy_9046726

Hola buenos diass!! Mirar chicas me he echo el test hoy dia 14 post ia y este a sido el resultado. Sale la linea de T muy clarita. Me dijeron que me lo hiciese el día 15 post ia pero me lo he echo hoy porque solo puedo llamar allí los lunes, miércoles y viernes. Estonces e decidido hacermelo hoy porque solo me queda progesterona para esta noche y mañana por la mañana, entonces si me lo hago mañana martes tendría que llamar el miércoles para que me volvieran a recetar la progesterona por lo que perderia dos tomas. Ustedes que opinais? POSITIVO O NEGATIVO?? Ainss estoy un poco nerviosa porque no se que pensar. 

Yo te diriaa  positivoo que con los dias se va air marcando cada vez mas,yo me he exo mucho test de esos y siempre ke ha sido negativos an estado super blancos detodas formas ve repitiendoo para ir viendoo..suertee

R
rkiya_7026509
12/2/18 a las 14:54
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

Yo creo ke es positivoo,felicidades!!

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 14:57

Hola chicas! 
yo veo los test positivos, tanto el de princesitta92 como el de casi0024! Enhorabuena chicas!

Bun81 el tuyo va ser un positivo como un castillo!! Ya veras, cruzamos dedos por ti!

Yo he tenido hoy la ia, y no salgo muy contenta, me ha dicho que he ovulado, pero que estamos a tiempo de pillarlo...y luego me dice que la muestra regular...cuando he visto el informe casi lloro, solo 1.1 mill me han inseminado. Y encima me regala un test de embarazo que no voy a usar en la vida a este paso... Me rio por no llorar, que de eso ya sabemos mucho!! Y lo peor, es que a pesar de verlo todo tan mal todavia tendre ilusion y esperanza...hay que ser tonta...

D
danira_9940956
12/2/18 a las 15:12
En respuesta a izaga_9739407

Pero mujeres os habéis vuelto locaaaaaaassss? Pq os hacéis pipitest tan pronto? Jejeejej es bromista, se q las ansias nos pueden. Yo veo casi más marcado q el q ha subido princesita. Aquí todas con positivos y yo ya veréis q se me va a quedar el test el viernes blanco nuclear.
oleeeee mia chicaaaasss que lo han conseguidoooo, o eso parece! 
*bromista no, bromilla, que lo he escrito arriba mal, y como el movil me da muchos fallos no me deja corregir.
casi tu que tratamiento estabas haciendo?

Inseminacion artificial, está beta espera me está matando ya no sé si es positivo o no 😖

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 15:14
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas! 
yo veo los test positivos, tanto el de princesitta92 como el de casi0024! Enhorabuena chicas!

Bun81 el tuyo va ser un positivo como un castillo!! Ya veras, cruzamos dedos por ti!

Yo he tenido hoy la ia, y no salgo muy contenta, me ha dicho que he ovulado, pero que estamos a tiempo de pillarlo...y luego me dice que la muestra regular...cuando he visto el informe casi lloro, solo 1.1 mill me han inseminado. Y encima me regala un test de embarazo que no voy a usar en la vida a este paso... Me rio por no llorar, que de eso ya sabemos mucho!! Y lo peor, es que a pesar de verlo todo tan mal todavia tendre ilusion y esperanza...hay que ser tonta...

Ofuuuuuu vamp vaya plan!!! Yo lo de q hayas ovulado no lo veo mal. El ovulos seguirá por ahí buscando el espermatoziode campeón. Tu embarazo va a ser al contrario de los embarazos normales, en vez de los espermatozoides buscar al ovulo tu ovulo va a buscar los espermatozoides jejejeje. Venga q de 1.1 millones solo tiene q llegar 1. Ilusiones seguro q te harás, si yo me hice ilusiones hasta el mes de vacaciones en la s.s. q no me hicieron nada. Como pava pensaba q ese mes me iba a quedar, ayyy madre a ver si los tratamientos en vez de dejarnos preñadas nos dejan con baja reserva de neuronas 😅. En 15 dias aproximadamente saldrás de dudas, pero q posibilidades hayyyy ya verás, q tienes q dar el bombazo. Estos casos así complicados q acaban en positivo se escuchan por todos sitios pq a ti no te va a a pasar? 🤞🏻

D
danira_9940956
12/2/18 a las 15:23
En respuesta a izaga_9739407

Ofuuuuuu vamp vaya plan!!! Yo lo de q hayas ovulado no lo veo mal. El ovulos seguirá por ahí buscando el espermatoziode campeón. Tu embarazo va a ser al contrario de los embarazos normales, en vez de los espermatozoides buscar al ovulo tu ovulo va a buscar los espermatozoides jejejeje. Venga q de 1.1 millones solo tiene q llegar 1. Ilusiones seguro q te harás, si yo me hice ilusiones hasta el mes de vacaciones en la s.s. q no me hicieron nada. Como pava pensaba q ese mes me iba a quedar, ayyy madre a ver si los tratamientos en vez de dejarnos preñadas nos dejan con baja reserva de neuronas 😅. En 15 dias aproximadamente saldrás de dudas, pero q posibilidades hayyyy ya verás, q tienes q dar el bombazo. Estos casos así complicados q acaban en positivo se escuchan por todos sitios pq a ti no te va a a pasar? 🤞🏻

Ayer hablé con una chica en mi trabajo que se realizó una IA con esperma del marido que estaba fatal solo 13% vivos y se quedó embarazada a las 2da dice que ella ginecóloga ya le había preparado para que se hagan a la idea de ir FVI 

L
lihao_8169947
12/2/18 a las 15:35
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas! 
yo veo los test positivos, tanto el de princesitta92 como el de casi0024! Enhorabuena chicas!

Bun81 el tuyo va ser un positivo como un castillo!! Ya veras, cruzamos dedos por ti!

Yo he tenido hoy la ia, y no salgo muy contenta, me ha dicho que he ovulado, pero que estamos a tiempo de pillarlo...y luego me dice que la muestra regular...cuando he visto el informe casi lloro, solo 1.1 mill me han inseminado. Y encima me regala un test de embarazo que no voy a usar en la vida a este paso... Me rio por no llorar, que de eso ya sabemos mucho!! Y lo peor, es que a pesar de verlo todo tan mal todavia tendre ilusion y esperanza...hay que ser tonta...

Y te han dicho más o menos cuando has ovulsdo? Que el ovulo dura 24 horas vivo y llamando espermatozoides como locooo, y mira que solo necesitas un bichito! Arriba vamos por ese positivo. 

Y
yoandy_9046726
12/2/18 a las 16:33

Gracias g201777. Ya he cogido cita para mañana para mi médico de cabecera para que me recete la progesterona por si acaso, mañana me volveré a repetir el test aver que sale...

Y
yoandy_9046726
12/2/18 a las 16:50
En respuesta a izaga_9739407

Jolines con los pipitest, como los odio, ya que a mi nunca me ha salido la raya esa dudosa. Y a vosotras os sale la raya esa que os deja en duda y eso es otro rollazo. Yo vuelvo a decir lo que dije con Sica, no quiero tirar cohetes pq vaya que luego sea negativo y el palo es peor, pero ahi se ve algo. Asi que o hazte beta en sangre para confirmar resultado, o espera dos diitas y vuelve a repetirlo, normalmente la hormona del embarazo sube cada dos dias, o eso dicen. Tambien hay chicas que dicen que los clearblue son muy sensibles y te podria sacar de dudas pq como pone o "no embarazada" o en tu caso si lo estas te pondria "embarazada de 1-2 semanas"

bun81 a mi es la primera vez que me sale asi. Siempre me ha salido blanco nuclear, jeje. Por eso al salirme hoy así estoy dudando. Y sí, mañana me voy a hacer uno de farmacia o el clear blue de la semanas, ya que mañana es cuando realmente me toca hacermelo. Hoy e llamado al hospital y me han comentado que si sale una rayita por muy clara que sea es que hay hormona de embarazo en el cuerpo, osea que es positivo. Pero que si estoy dudosa que me lo repita mañana a ver que sale y que llame el miércoles, por el tema de la progesterona ya no me preocupo porque tengo cita mañana en mi medico de cabecera para que me la repita, así que nada aver como va la cosa, ya os contaré... por cierto, te deseo mucha suerte el viernes (que es cuando te lo tienes que hacer tu verdad?). Ahh y no eres tu la unica que te ilusionas pensando que ya puede haber algo ahí dentro y despues te pones triste al pensar que lo mismo no, yo también me siento así todo el rato, así que no te preocupes que es normal estar con esos sentimientos. Yo creo que a todas nos pasa. Y de síntomas sigo de vez en cuando con dolorcitos por la zona de los ovarios y el útero y los pechos me duelen cada día mass...😧. Bueno guapa ya mañana os diré el resultado del test. Y no te desanimes que hay que estar positiva en todo momento y hasta el final.  Un Besito😘

Y
yoandy_9046726
12/2/18 a las 16:58
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

casi0024 es verdad lo que dice bun81. Los tuyos se ven hasta más marcado que el mío, jeje. Ojalá sea lo que parece, que estés embarazadaaaa!! Te deseo mucha suerte porque yo pienso que eso son positivos. Lo mio es mas dudoso porque es más clarito. Ya cuando te lo hagas el dia que te toca nos confirmass valee....😘😘😘

Y
yoandy_9046726
12/2/18 a las 17:00
En respuesta a rkiya_7026509

Yo te diriaa  positivoo que con los dias se va air marcando cada vez mas,yo me he exo mucho test de esos y siempre ke ha sido negativos an estado super blancos detodas formas ve repitiendoo para ir viendoo..suertee

Gracias sica2010. Mañana me lo volveré a repetir pero uno de farmacia a ver que sale... ya mañana os cuento😘

Y
yoandy_9046726
12/2/18 a las 17:12
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas! 
yo veo los test positivos, tanto el de princesitta92 como el de casi0024! Enhorabuena chicas!

Bun81 el tuyo va ser un positivo como un castillo!! Ya veras, cruzamos dedos por ti!

Yo he tenido hoy la ia, y no salgo muy contenta, me ha dicho que he ovulado, pero que estamos a tiempo de pillarlo...y luego me dice que la muestra regular...cuando he visto el informe casi lloro, solo 1.1 mill me han inseminado. Y encima me regala un test de embarazo que no voy a usar en la vida a este paso... Me rio por no llorar, que de eso ya sabemos mucho!! Y lo peor, es que a pesar de verlo todo tan mal todavia tendre ilusion y esperanza...hay que ser tonta...

Hola vapm. Bueno en mi caso no es todavia muy claro el positivo ( al menos para mi). Mañana me lo repetiré. Y bueno no te preocupes que la posibilidad que tu ia haya salido bien está ahí. Así que nada muchiisima suerte y a esperar que llegue el momento de hacerse el test. Ya nos irás contando como se te va haciendo la betaespera. Un beso guapa😘

M
montse_5795165
12/2/18 a las 17:25

Buenas queria saber una cosa para unirme al positivo soy una chica de 22 años y no tengo una trompa y voy hacer FIV el jueves me hago la analitica tengo posibilidades de quedar a la primera ? Y me podeis hablar del tema un poco por favor 

T
toma_779759
12/2/18 a las 19:31

Hola chicas soy nueva aqui, mi marido y yo estamos haciendonos pruebas...el despues de un espermiograma estaba todo correcto, mis hormonas también supuestamemte bien...lkevo 11 meses intentándolo y 2 ciclos de omifin+progyluton+ovitrell...y no he quedado todavia.
estoy pensando hacerme una IA...
Que opinais,? Os habeis hecho alguna?

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 20:26

Hola chicas, una duda, es normal que duela el primer día supongo...es que tengo un dolor bastante molesto, es como si fuera a tener una regla dolorosa. Además he sangrado un poco, no color fuerte, si no rosado, pero como nunca he leído que pase y veo chicas que se van a correr el primer día y todo... Y yo con el bote de andar voy dolorida. En el informe ponía que ha tenido que usar las pinzas de pozzi, alguna os ha pasado?

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 20:29
En respuesta a toma_779759

Hola chicas soy nueva aqui, mi marido y yo estamos haciendonos pruebas...el despues de un espermiograma estaba todo correcto, mis hormonas también supuestamemte bien...lkevo 11 meses intentándolo y 2 ciclos de omifin+progyluton+ovitrell...y no he quedado todavia.
estoy pensando hacerme una IA...
Que opinais,? Os habeis hecho alguna?

Yo estoy haciendo IA, dos años de busqueda. Todas la pruebas han salido bien, Infertilidad de origen desconocido. Tengo 37 años. Hace dos viernes me inseminaron y estoy a la espera de que pasen los 15 dias para hacerme test y ver que pasa, es la segunda que me hago, estoy por la s.s. 
Opino que segun la edad que tengas podrias probar ya a hacerte o una IA o esperar un poquito. 

Z
zafira_9742696
12/2/18 a las 20:34
En respuesta a toma_779759

Hola chicas soy nueva aqui, mi marido y yo estamos haciendonos pruebas...el despues de un espermiograma estaba todo correcto, mis hormonas también supuestamemte bien...lkevo 11 meses intentándolo y 2 ciclos de omifin+progyluton+ovitrell...y no he quedado todavia.
estoy pensando hacerme una IA...
Que opinais,? Os habeis hecho alguna?

Hola! Bienvenida! Yo tampoco llevo mucho en esto de la ia, de hecho hoy ha sido la primera. 
Pero si ambos tenéis buenos resultados en las pruebas y el método divertido no funciona, probad con ia. Te lo ha recomendado el médico? Por qué dudáis? me refiero a si os dicen alguna razón para no hacerlo aún o algo así.

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 20:37
En respuesta a zafira_9742696

Hola chicas, una duda, es normal que duela el primer día supongo...es que tengo un dolor bastante molesto, es como si fuera a tener una regla dolorosa. Además he sangrado un poco, no color fuerte, si no rosado, pero como nunca he leído que pase y veo chicas que se van a correr el primer día y todo... Y yo con el bote de andar voy dolorida. En el informe ponía que ha tenido que usar las pinzas de pozzi, alguna os ha pasado?

Vamp hija no te ha faltado detalle hoy en la inseminacion no? vaya vaya que mala pata. A mi la verdad que en las inseminaciones ni me entero, tardan si acaso 5 minutos y listo, no he sangrado en ninguna de las dos, dolores quiza algun dolor pero leve en la zona de los ovarios, pero poco, q si no fuese pq estamos pendientes hasta del minimo detalle quiza ni notaria. Solo que les digo que tengo el utero hacia atras, que es algo que me he enterado en la primera IA y me dicen los medicos que me inseminan no hace falta que me lo digas se ve perfectamente, y yo me quedo pensando por dios que se vera ahi dentro jajajajajaj que nada mas meter la cosa esa que meten para inseminar ven que lo tengo hacia atras. Es que me dijeron que lo recordara a los medicos de la inseminacion (que son otros diferentes a los que me ven en controles, y en cada IA me a inseminado uno) que les recordase que tengo el utero hacia atras para que orienten los bichines a su sitio, que yo la verdad no se cual sera, pero con el pedazo de jeringa con el tubo ese largo que meten yo creo que me los ponen chispa mas o menos cerca de las rodillas jajajajajja. Espero que ellos que son los expertos los pongan en su sitio de verdad a ver si me quedo ya. 

T
toma_779759
12/2/18 a las 20:38
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy haciendo IA, dos años de busqueda. Todas la pruebas han salido bien, Infertilidad de origen desconocido. Tengo 37 años. Hace dos viernes me inseminaron y estoy a la espera de que pasen los 15 dias para hacerme test y ver que pasa, es la segunda que me hago, estoy por la s.s. 
Opino que segun la edad que tengas podrias probar ya a hacerte o una IA o esperar un poquito. 

Hola bun81 yo tengo 33 años y tengo ya uno que me quede a la primera. Ahora todo por privado. Estoy con relaciones programadas y creo que voy a pasar ya a IA...Nosotros también aparentemente todo bien...pero ya es 1 año de intentos y con omifin y ovitrell y ni con esas. Asi que como en 2 dias deberia bajarme la regla...la proximq semana le propondre a mi gine una IA

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 20:39

Veo que me comprendeis en el comentario que hice antes, con los sentimientos que se nos vienen en la betadesesperacion, hijas que nos ha tocado esta piedra en el camino y solo nosotras sabemos lo duro que se hace. Pero yo espero y deseo que pronto lo consigamos todas toditas todas. Besotes fuertes para todas

I
izaga_9739407
12/2/18 a las 20:40
En respuesta a toma_779759

Hola bun81 yo tengo 33 años y tengo ya uno que me quede a la primera. Ahora todo por privado. Estoy con relaciones programadas y creo que voy a pasar ya a IA...Nosotros también aparentemente todo bien...pero ya es 1 año de intentos y con omifin y ovitrell y ni con esas. Asi que como en 2 dias deberia bajarme la regla...la proximq semana le propondre a mi gine una IA

Con 33 veo perfecto que pases a IA, es una edad buenisima, pq mirame a mi con 37 y aqui estoy esperando el primero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram