Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
J
jare_5715103
15/2/18 a las 18:03
En respuesta a zhen_761545

no te hacen histerosalpingografía???? que tratamiento te van a hacer??? esq eso me parece muy rápido todo...unicamente que tengas 39 años y quieran apurar...pero aun asi para IA tendrían q hacer la histerosalpingografía

Tengo 29 y reserva ovarica baja con ahm 0,47 

Ver también

J
jare_5715103
15/2/18 a las 18:04

Creo k no que va todo del tiron, x eso todas las pruebas tan rapido. M estan yevando en.valdemoro 

L
lihao_8169947
15/2/18 a las 18:17
En respuesta a shihan_768157

Una ola de positivos!! que contagieeeeeeeeee!!!! 
Yo estoy muy tranquila... la verdad no tengo sintomas ni dolor nada.. solo tengo a veces como una sensacion de asco, nausea o como si estuviera muy llena... por la mañana temprano. 
El sabado es el dia clave.. y voy a esperar hasta ese dia. Si no me baja la regla genial!!! me hare un pipitest... y si baja mala suerte, siempre hay nuevas oportunidades.
En mayo tengo fecha para empezar con la FIV...ya no tengo presupuesto para pagar otra IA de manera particular asique voy con toda la Fe en esta. Estoy segura que va a salir todo bien, me gusta creer y pensar de esa manera. 

Esa es la actitud, ya verás que lo consigues!! 

T
toma_779759
15/2/18 a las 18:48
En respuesta a zhen_761545

La mia por privado fueron 660 + 220  ls medicación (1 gonal+ovitrelle+progesterona).

Lgc13 en que clinica 660?

T
toma_779759
15/2/18 a las 18:48
En respuesta a danira_9940956

Porque habéis ido la mayoría por privado?yo me la he realizado por la ss

Yo tengo un hijo y por la seguridad social al tener uno ya no te entra 

F
fredi_7889028
15/2/18 a las 18:51
En respuesta a ahinoa_8527996

Buenas tardes a todas !! 
Yo estoy ya en manos de un doctor y en mi caso ya tengo las pruebas hechas, el doctor en la consulta me dijo que queria probar con medicacion y un pinchazo (de manera narural digamos) y q si en 2, 3 meses no me quedo q ya me plantearia el insiminarme .... 
sabeis a lo q se refería exactamente con eso de medicacion y el pinchazo ???? Mil gracias 😊 

Supongo que te dará omifin, te controlará los folículos mediante ecos y cuando vea que han crecido lo suficiente y el endometrio esté bien te pincharás ovitrelle para ovular y te dirá cuando mantener relaciones. Lo que se conoce como relaciones programadas creo.

T
toma_779759
15/2/18 a las 18:51
En respuesta a izaga_9739407

Os paso el parte de mi estado a dia de hoy (día 13 post-inseminación, mi segunda IA): siguen sin dolerme nada los pechos, tengo pinchazos intemitentes en la zona del ovario izquierdo, me duele la cintura, pero eso es algo que me lleva pasando desde hace 3 meses cuando me va a venir la regla. 
Creo que el test de orina me lo voy a hacer el sabado en vez de mañana, pq estará en casa mi marido, y si me lo hago el viernes me lo haria yo sola, y prefiero que salga lo que salga este él en casa para apoyarnos mutuamente. 

Mucho animo bun81...espero y. Y deseo que el sabado tengas tu positivo. Confío en que si😘😘

A
ahinoa_8527996
15/2/18 a las 19:55
En respuesta a fredi_7889028

Supongo que te dará omifin, te controlará los folículos mediante ecos y cuando vea que han crecido lo suficiente y el endometrio esté bien te pincharás ovitrelle para ovular y te dirá cuando mantener relaciones. Lo que se conoce como relaciones programadas creo.

Millones de gracias !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

T
toma_779759
15/2/18 a las 20:57

Yo mañana voy ya a reproduccion...a preparar pruebas para la primera  IA...Y MIENTRAS TANTO UL!@#*! CICLO DE OMIFIN Y OVITRELL...ainsss ojala marzo me traiga mi positivo...que calvario

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 22:37
En respuesta a toma_779759

Lgc13 en que clinica 660?

es una clinica en Lugo, no es una cadena. clinica évalo

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 22:40
En respuesta a jare_5715103

Tengo 29 y reserva ovarica baja con ahm 0,47 

pero entonces te harán FIV, y me parece raro que no haya lista de espera para ese tratamiento.

I
izaga_9739407
15/2/18 a las 22:54

Siento mucho las malas noticias,  y quizá con el tiempo encontréis algún método con el que estéis cómodos. Un abrazo fuerte.  

I
izaga_9739407
15/2/18 a las 22:58

Para enviar un privado, clikas el nombre de la persona a la q quieras enviar el mensaje y se abrirá una pantalla con varias pensatañas, busca que sobre enmedio esta “mensaje privado”

L
lihao_8169947
15/2/18 a las 23:26

Y que te han dicho de porque no entras en FIV?

Z
zhen_761545
15/2/18 a las 23:38

lo siento mucho zulema. pero no te rindas!!!! te han dado opciones, y aunque no sean lo que esperabas no son malas. tu seras quien lleve a tu hijo en tu vientre y quien lo criará, asique serás su madre aunque no sea de tu misma sangre. tomate tu tiempo pa pensar. mucho ánimo!!!!

Z
zafira_9742696
16/2/18 a las :08

Suerte, espero que en un tiempo leamos grandes noticias de ti. Mucho ánimo.

J
jare_5715103
16/2/18 a las 12:10
En respuesta a zhen_761545

pero entonces te harán FIV, y me parece raro que no haya lista de espera para ese tratamiento.

Supongo que si, x lo que m dijo el.gine la primera vez con la eco y recuento de foliculos que m mandaba a fiv.
respecto. A laa lista, de espera mem dijoque  erande 90 dias para empezar, con todas las pruebas ya realizadas

J
jare_5715103
16/2/18 a las 16:22

Gracias y tu tamb mucho animo, yo e empezado con seidevid y prenavant. Y mi chico con prenavant el , x lo menos para intentar que los ovocitos y bichitos esten un pokito mejor.

C
cagecg
16/2/18 a las 17:21
En respuesta a jare_5715103

Supongo que si, x lo que m dijo el.gine la primera vez con la eco y recuento de foliculos que m mandaba a fiv.
respecto. A laa lista, de espera mem dijoque  erande 90 dias para empezar, con todas las pruebas ya realizadas

90 dias en la clinica privada?

Z
zhen_761545
16/2/18 a las 19:00

Te entiendo, yo en tu lugar creo q arriesgaria....y seguro q sale bien!!!te deseo mucha suerte y animo!!!

S
shihan_768157
16/2/18 a las 19:48

Buen fin de semana para todas !! yo voy a pasar el finde cruzando los dedos espernado que no me baje y me de un superrrrrr +++++!! 
Besos a todas !!
 

Z
zafira_9742696
16/2/18 a las 20:03
En respuesta a shihan_768157

Buen fin de semana para todas !! yo voy a pasar el finde cruzando los dedos espernado que no me baje y me de un superrrrrr +++++!! 
Besos a todas !!
 

Suerte! Aquí estaremos esperando el notición! Cuando te haces beta o test? El lunes?

Z
zhen_761545
16/2/18 a las 20:36
En respuesta a shihan_768157

Buen fin de semana para todas !! yo voy a pasar el finde cruzando los dedos espernado que no me baje y me de un superrrrrr +++++!! 
Besos a todas !!
 

Suerte para ti y para bun!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

J
jare_5715103
16/2/18 a las 23:15
En respuesta a cagecg

90 dias en la clinica privada?

Por seguridad social

J
jare_5715103
16/2/18 a las 23:16

Mucha suerte zulema y la esperanza lo.ul!@#*! que debes perder. 

A
alima_7841864
16/2/18 a las 23:34
En respuesta a shihan_768157

Buen fin de semana para todas !! yo voy a pasar el finde cruzando los dedos espernado que no me baje y me de un superrrrrr +++++!! 
Besos a todas !!
 

Mucha suerte!!🍀🍀🍀

C
cagecg
17/2/18 a las 6:59
En respuesta a jare_5715103

Por seguridad social

Ah, pues no es mucho, por aquí comentan a veces que esperen hasta un año.
Yo espero que en privado no haya de esperar...
suerte!

Z
zafira_9742696
17/2/18 a las 8:25
En respuesta a cagecg

Ah, pues no es mucho, por aquí comentan a veces que esperen hasta un año.
Yo espero que en privado no haya de esperar...
suerte!

En mi hospital me dijeron que hay casi dos años de lista de espera para fiv... Pero también me comentó el ginecólogo que puedo pedir otros hospitales de la zona con menos lista.
Peluquera40 el tuyo era el de Valdemoro? Porque tampoco me pilla lejos... Me lo apunto por si acaso! Jejeje

Z
zafira_9742696
17/2/18 a las 8:28

Bun81 y cecit1977 hoy os hacéis pipitest no? Quiero ver positivos!! Suerte y contadnos!

I
izaga_9739407
17/2/18 a las 8:32

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Z
zafira_9742696
17/2/18 a las 8:43
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Jo bun81, lo siento, yo tenía esperanza, te lo mereces tanto... No hay palabras para consolarte, esto es una mierda casi siempre. Te mando una abrazo gigante, espero y deseo que en unos días cuando venga la warry empiece de nuevo a subirte el ánimo y a tener esperanza. Ahora tocan unos días asquerosos y para esto la ss debería regalarnos 1 semana de vacaciones en un spa, para ayudar a desconectar. Aquí estamos para darnos enhorabuenas y para apoyarnos en lloros y rabias! Así que cualquier cosa que necesites escribir para desahogarte escríbelo! Un besito guapa!

T
toma_779759
17/2/18 a las 9:50
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Bun81...lo siento muchisimo, se lo que se siente en ese momento y por mucho que te digamos hay q pasarlo. 
aqui estamos para ayudarte y confiar que marzo sera nuestro año. Yo ahora tengo que hacerme la histerosalpingografia...y mi marido el espermiograma, yo contaba este mes con omifin y ovitrell pero me dice el gine que no...que para la histerografia mejor que no lo tome...asi que tampoco creo que este siguiente mes sin ayuda me quede...
para colmo ayer voy al ginecologo que estoy ya 3 dias mamchando marron pero no termina de bajarme me dice...oye lo mismo si que estas embarazada...hasta que no hay regla hay esperanza...Y le digo, eso...usted deme mas falsas esperanzas para q el golpe sea aun peor...
asi q aqui estoy con mi manchado premenstrual que aun me agobia mas porque no termina de bajarme y no puedo contar el dia 1 del ciclo hasta q no baje...
 

Q
qaisar_8318310
17/2/18 a las 10:02
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Hola Bun!!! Yo tb tenía la esperanza de que este era tu mes, te lo mereces muchísimo,  por cómo te vuelcas con las demás, por esas ganas infinitas de ser mami etc. 
Se q no hay consuelo para esto, pero si te sirve de ayuda, gracias a gente como tu, los días son menos duros, porque siempre estás para ayudar, resolver dudas, etcétera .
te mando todo mi apoyo y te digo que no te rindas, caete pero vuelve a levantarte y dispuesta a seguir peleando!!! Que nos estamos aquí para que no estés sola!!! Un besazo pequeña

J
jare_5715103
17/2/18 a las 10:26
En respuesta a zafira_9742696

En mi hospital me dijeron que hay casi dos años de lista de espera para fiv... Pero también me comentó el ginecólogo que puedo pedir otros hospitales de la zona con menos lista.
Peluquera40 el tuyo era el de Valdemoro? Porque tampoco me pilla lejos... Me lo apunto por si acaso! Jejeje

Si yo m cambie de hospital al principio era solo x el.ginecologo para n esperar tanto, y luego resultó que me mandan a fiv, no sabia nada de este mundo... y doy gracias xq m encontre k es.dnd mns espera hay, y trabajan a la mano con la Fundación jimenez diaz y la quiron.

F
fredi_7889028
17/2/18 a las 10:27
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Animo bun no decaigas!!! Mírame a mi 4 años llevo casi 2 fiv y 5 ia y ni un solo amago de positivo, ni un solo retraso y encima este mes que no estamos haciendo nada aún tenía la esperanza que sucediera el milagro!!!! Muchísimo animo te entendemos todas perfectamente pero nunca tenemos que dejar de luchar!!

Z
zhen_761545
17/2/18 a las 10:51
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Lo siento mucho bun!!!😔pero no t rindas!!!seguro q el 2018 nos trae sueños cumplidos a todas...
lo facil lo hace cualkiera, pero a nosotras nos toco dificil y mientras hay esperanza hay posiblidad.  Un beso muy fuerte!!!!

A
ahinoa_8527996
17/2/18 a las 11:16

Hola chicas ! Yo vengo de visitar al doctor q me esta llevando todo y me ha hecho una exploración, esta a sido su respuesta; 
la matriz la tengo un poco fina para estar a punto de bajarme la regla y mis foliculos tengo 5 y 7 ... 
me ha mandado ASPOLVIT ANTIOX FORTE. Sabeis para q sirve xq en internet unicamente pone q son vitaminas, segun mi doctor dice q lleva una vitamina muy buena la cual necesitamos las mujeres ! 
Si alguna supiera explicarme un poco ! 
Gracias como siempre 

G
gio_729888
17/2/18 a las 20:01
En respuesta a hosein_770522

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Felicidades 🎊🎉 👏🏼

R
rkiya_7026509
17/2/18 a las 21:19
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Lo sientoo bun81esto de ver negativo tras negativoo es un asco pero mucho animoo y a seguir intentandolo ke seguro ke pronto obtienes el positivoo💪💪

J
jasna_773173
18/2/18 a las 1:58
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Que mal😣 se siente fatal mucho animo! Comenzaras otra? A mi me encantaria pero x el momento no tengo mas plata xq aca las hago privado, a ver si para la prox damos con el + u ocurre un milagro un abrazo

T
toma_779759
18/2/18 a las 11:28

Chicas yo el viernes me hago la histerosalpingografia....úl!@#*! mes antes de la LA a ver si hay suerte y me ahorro el dinero...dicen que hay mucha gente que después de esa prueba se queda embarazada...Y otra cosa ¿duele mucho esa prueba? Estoy acojonada... A ver si podéis ayudarme

R
rkiya_7026509
18/2/18 a las 12:27
En respuesta a toma_779759

Chicas yo el viernes me hago la histerosalpingografia....úl!@#*! mes antes de la LA a ver si hay suerte y me ahorro el dinero...dicen que hay mucha gente que después de esa prueba se queda embarazada...Y otra cosa ¿duele mucho esa prueba? Estoy acojonada... A ver si podéis ayudarme

Hola bichita841 yo iva igual super nerviosa por los comentarios de la gente y luego na de naa no no me dolio nada ni me entere solo cuando me introdujeron el contraste notava como algo frioo pero super bien tambien hay medicos ke te dicen ke te puedes tomar antes de ir ala prueba un relajante..

T
toma_779759
18/2/18 a las 12:49
En respuesta a rkiya_7026509

Hola bichita841 yo iva igual super nerviosa por los comentarios de la gente y luego na de naa no no me dolio nada ni me entere solo cuando me introdujeron el contraste notava como algo frioo pero super bien tambien hay medicos ke te dicen ke te puedes tomar antes de ir ala prueba un relajante..

Muchas gracias sica...
voy a empezar a tomarme tamb seidivid y mi marido seidiferty dicen mejora mucho óvulos y esperma... todo sea por mejorar 

R
rkiya_7026509
18/2/18 a las 12:55
En respuesta a toma_779759

Muchas gracias sica...
voy a empezar a tomarme tamb seidivid y mi marido seidiferty dicen mejora mucho óvulos y esperma... todo sea por mejorar 

Claro ke si todo lo ke sea por mejorar bueno es yo tambien lo tome..

M
mariya_760345
18/2/18 a las 17:39

Hola chicas, perdonad que haya estado desconectada. Llevo un mes sin entrar y he flipado con tanto positivo (Enhorabuena a todas)... Seguro que eso nos dara suerte a las demas. Tambien veo muchas chicas nuevas que se unen al club de las valientes. 

Siento mucho tu negativo Bun. Seguro que lo conseguiremos!!!

Os actualizo: Estoy a la espera de que me baje la regla para empezar a pincharme y empezar la segunda IA por ss.

En cuanto a los sintomas de la primera IA: Me molestó (creo que mas por el especulo que por la tecnica en si), estuve dolorida ese dia y manche rosita el mismo dia y al siguiente. Estuve muy hinchada (creo que es por la medicacion) y mareada la primera semana. Dos dias antes de la beta empece a manchar (y seguia con progesterona) y hice un pipitest y salio negativo.
Me desilusione mucho ya que la muestra era fantastica y llevaba 3 foliculos. Siempre pense que por lo menos uno tenia que salir. 

Os deseo mucho animo y mucha suerte.
 

I
ionita_6208066
18/2/18 a las 23:15

Hola chicas soy nueva aqui, yo acabo de empezar mi segunda IA el jueves con gonal la primera fue con merional y salió neg así que espero tener suerte ya que tengo 5 años de búsqueda 

I
ionita_6208066
18/2/18 a las 23:20

Hoy me pongo el 4to piquetito de 7 que por cierto no duele nada

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 23:36
En respuesta a ionita_6208066

Hoy me pongo el 4to piquetito de 7 que por cierto no duele nada

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, ayer no podía contestar pq cada vez que leía alguno de vuestros mensajes me ponia a llorar.
Esto es una mierda, estoy muy cansada de todo.
queria preguntaros otra cosa, que sabeis de la vitamina D y que valores tenéis en vuestros análisis. Yo es q la tenía en 24 el ginecólogo no le dio importancia, pero me cambio el ácido folico a natalben preconceptivo, q tiene suplemento de vitaminas D, pero otra ginecóloga si me dijo q era muy importante.

I
ionita_6208066
19/2/18 a las 2:33
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, ayer no podía contestar pq cada vez que leía alguno de vuestros mensajes me ponia a llorar.
Esto es una mierda, estoy muy cansada de todo.
queria preguntaros otra cosa, que sabeis de la vitamina D y que valores tenéis en vuestros análisis. Yo es q la tenía en 24 el ginecólogo no le dio importancia, pero me cambio el ácido folico a natalben preconceptivo, q tiene suplemento de vitaminas D, pero otra ginecóloga si me dijo q era muy importante.

no te desesperes bun81  ay que ser positiva mientras no nos digan que ya no se puede aún queda esperanza 

I
ionita_6208066
19/2/18 a las 2:47
En respuesta a mariya_760345

Hola chicas, perdonad que haya estado desconectada. Llevo un mes sin entrar y he flipado con tanto positivo (Enhorabuena a todas)... Seguro que eso nos dara suerte a las demas. Tambien veo muchas chicas nuevas que se unen al club de las valientes. 

Siento mucho tu negativo Bun. Seguro que lo conseguiremos!!!

Os actualizo: Estoy a la espera de que me baje la regla para empezar a pincharme y empezar la segunda IA por ss.

En cuanto a los sintomas de la primera IA: Me molestó (creo que mas por el especulo que por la tecnica en si), estuve dolorida ese dia y manche rosita el mismo dia y al siguiente. Estuve muy hinchada (creo que es por la medicacion) y mareada la primera semana. Dos dias antes de la beta empece a manchar (y seguia con progesterona) y hice un pipitest y salio negativo.
Me desilusione mucho ya que la muestra era fantastica y llevaba 3 foliculos. Siempre pense que por lo menos uno tenia que salir. 

Os deseo mucho animo y mucha suerte.
 

Mucha suerte en tu segunda IA yo también me sentia  muy hinchada en la primera  IA 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook