Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
Y
yoandy_9046726
22/2/18 a las 11:25
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Pues de la infección aún no se nadasi, tengo que recoger los resultados el día 7 que es cuando me han dado la cita con mi médico de cabecera para recogerlos junto con el análisis de sangre, así que no see... De todas formas estoy bebiendo muchiisiima agua y voy al baño en cuanto me dan ganas de hacer pis, porque me dijo que ni se me ocurriera aguantar, así que nada a ver si eso ayuda tambien a limpiar la orina. Mañana tengo cita con el gine de urgencias para ver como siguen mis ovarios con lo de la hiperestimulacion y para ver si ya se ve algo en el útero, porque el sábado no se vió aún nada...así que nada a esperar a mañana a ver que tal va la cosa. Y tu como vas? Te ha bajado ya la menstruación?

Ver también

I
izaga_9739407
22/2/18 a las 11:41
En respuesta a alima_7841864

Si, creo que me timaron!!!😂😂😂
pues en mi primera IA 50 de gonal por lo privado, en la 2IA que me la suspendieron por hacer 21 folículos me ponía 50 de puregon y en esta última 38 de puregon y hice 2 folis grandes y uno mediano.

21 foliculooooooooooooooosssssssss! 😱😱😱😱 madre mía!

I
izaga_9739407
22/2/18 a las 11:48
En respuesta a yoandy_9046726

Pues de la infección aún no se nadasi, tengo que recoger los resultados el día 7 que es cuando me han dado la cita con mi médico de cabecera para recogerlos junto con el análisis de sangre, así que no see... De todas formas estoy bebiendo muchiisiima agua y voy al baño en cuanto me dan ganas de hacer pis, porque me dijo que ni se me ocurriera aguantar, así que nada a ver si eso ayuda tambien a limpiar la orina. Mañana tengo cita con el gine de urgencias para ver como siguen mis ovarios con lo de la hiperestimulacion y para ver si ya se ve algo en el útero, porque el sábado no se vió aún nada...así que nada a esperar a mañana a ver que tal va la cosa. Y tu como vas? Te ha bajado ya la menstruación?

Yo tengo entendido q la manzanilla es muy buena para la infección, pero consúltalo con el medico. Yo cuando tengo infección bebo mucha agua y manzanilla. 
La regla ayer hizo acto de presencia a la una del medio dia, pero hasta esta noche no ha bajado en su explendor. Yo creo q voy a contar como primer día de regla hoy, qué opináis? La verdad q ayer desde la 1 hasta la noche manché bastante pero con salvaslip iba bien. Ya estamos con las paranoyas! 🤦‍♀️

A
alima_7841864
22/2/18 a las 12:34
En respuesta a izaga_9739407

Yo tengo entendido q la manzanilla es muy buena para la infección, pero consúltalo con el medico. Yo cuando tengo infección bebo mucha agua y manzanilla. 
La regla ayer hizo acto de presencia a la una del medio dia, pero hasta esta noche no ha bajado en su explendor. Yo creo q voy a contar como primer día de regla hoy, qué opináis? La verdad q ayer desde la 1 hasta la noche manché bastante pero con salvaslip iba bien. Ya estamos con las paranoyas! 🤦‍♀️

A mi el gine me dijo que la regla se cuenta desde que manchas, entonces ayer fue tu primer dia

R
rkiya_7026509
22/2/18 a las 13:07

Hola chicas oi he ido ala primera eco 6+1 y me kedo mas trakila ayi estaba mi embrioncillo y su corazon ke lo he podido hasta escuchar con todo lo pequeñillo ke es me ha dicho ke todo va muy bien ke siga con progesterona asta la semana 12 y la coincidencia ke tengo fecha de parto para el mismo dia ke nacio mi otro hijoo😅buenoo mucho animoo para las k vais a empezar con la medicacion y suerte ke ya veras como lo conseguiiss..

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 14:18
En respuesta a kasim_8070546

Hola a todas, 
No, ya es el úl!@#*! embrion que me quedaba, 
Asi que espero en que sea lo que Dios quiera😀 tengo mucha fe. 
Eso si, 
estoy anciosa en saber el resultado. Las tendre informada, pienso hacerme un test el sabado
🤔

 

Mucho ánimo wapa. Esta es la tuya!!! Un beso enorme 😘 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 14:28
En respuesta a ionita_6208066

muchas felicidades me da muchoi gusto que potrfin se te hizo, me alegra saber que ay esperanzas para nosotras y eso en lo personal me levanta mucho el animo y las ganas de seguir positiva, felicidades nuevamente y pues ahora a cuidarte mucho mas y comer muy sano.

Hola. Muchísimas gracias y sí, es cierto q esto ayuda. yo había perdido ya las esperanzas,  pensaba que ni las in vitro me funcionarían,  que el problema estaba por ahí escondido.  pero ya veis que no, así q a por todas!!! que se consigue!!!  y ahora me entra el pánico de qué hago ahora! Dios que sensación!!!  pero la prefiero mil veces. Mucho an a todas 😘 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 14:40
En respuesta a fredi_7889028

Bun ya se que ahora que estas de bajón lo ves todo negro pero estate tranquila lo que dices que si en 2 ias no te has quedado y porque va ser la tercera y que igual tienes un problema no es del todo cierto. Puede que si que haya algún problema que desconoces pero piensa que con las ia no sabes si se forma el embrion o no al final es como si lo hicieras de manera natural solo que acercan los bichines para que no tengan que hacer tanto esfuerzo. Otra cosa es que no te quedes mediante fiv entonces ya hay que dar más vueltas a la cabeza porque al final sabes que lo que te transfieren es un embrion e incluso la calidad de ese embrion. Así que por ahora estate tranquila e intenta no comerte mucho la cabeza ya que por desgracia este camino es largo y necesitamos estar positivas y lo más tranquilas posible

Hola Bun. He pasado por esas mismas  sensaciones que tú, pues mira me dice 4 IAs más una con ciclo natural y todas negativas, imagínate que desgaste. yo ya había perdido todas las esperanzas.
así que yo si fuera tú intenta con mucho ánimo  la tercera y si no a por la invitro y oye igual tienes suerte y lo consigues en la primera como yo  y si no en la segunda o en la tercera que esto sí es más fácil (yo ya me lo creo) 

Y en mi caso el primer médico que me hizo  la IA por lo privado  me dijo que por él  iría a in vitro directa,    que no creía que lo consiguiera por inseminación  pero aún así en la Seguridad Social quisieron intentarlo porque no me vieron ningún problema.   y ya ves,  al final me he quedado en la primera in vitro  por la cabezonería de algunos, y para terminar el médico de la Seguridad Social me dice al despedirme, !  ánimo  que la invitro es mucho más fácil  ya verás que funciona, anda que no me habría ahorrado lloros y disgustos si me llegan a hacer la invitro hace 2 años!, en fin... Ya está, pero les perdono porq ya tengo aquí mi +. 

Y nada, a levantarse
Mucho ánimo guapa!! 

C
cagecg
22/2/18 a las 14:41

Enhorabuena a los nuevos positivos y veo que con posibilidad de gemelos!!!

Uffff pues ya me gustaria a mi dos de golpe así no nos tendríamos que poner de nuevo con esto. Yo todavía tengo que ir a la clinica a preguntar qué tratamiento nos conviene más, de aquí dos semanas vamos a ir. Espero que no haya lista de espera en la privada tambien. Sabéis si hay lista? 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 14:43
En respuesta a shihan_768157

HOLAAAA
chicas estuve desaparecida, con mucho trabajo y sin internet, disculpen!!! ... 

Tampoco traigo buenas noticias.. tuve 3 dias de atraso asique estaba de lo mas ilusionada (pero sin sintomas) asique con orden medica ayer (martes) estaba lista para sacarme sangre y cosa de mandinga como decimos aqui,  empece a manchar.. de marron a rojo fuego en segundos.. asique ni test ni sangre. el cuerpo me grito negativo solito!!!

Se me cayo el mundo.
Esta IA era la utlima.. no podemos afrontar de manera particular otra ( es costosa) asique con mi marido decidimos ir a FIV (ya tenemos la autorizacion de la OSocial).

Pero bueno ya estamos pensando en lo que viene... en poner mi cuerpo a punto para lo que viene, bajar esos kg que me cargue estos meses de ansiedad etc... tal vez me mude de casa, o hagamos algun viaje.. tomare estos meses hasta mayo para cuidarme y ocuparme de mi pareja. Nada nos corre de nuestro sueño, tengo el mejor hombre del mundo, el me acompaña y no me suelta la mano, asique a seguir intentandolo sin dejar de lado el dia a dia. 

Gracias por estar.. se hace mas liviano todo en compañia de ustedes. Les deseo lo mejor!! nos seguimos viendo por aqui!!! besooos a todas!!
 

Mucho ánimo Cecit, te irá bien ese descanso.  yo también empecé por lo privado pero finalmente me decidí por la seguridad social porque ya de paso que las esperas son más largas, también me venían bien para desconectar y tomarme las cosas con más calma, que no se puede dejar de vivir por esto, la vida sigue.

A por todas! un beso enorme

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 14:54
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 
esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. 
Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Hola. Sí 4 Ias con estimulación de folículos más una de ciclo natural y todas negativas.  mi causa y la de mi pareja desconocida,  que a veces es más frustrante que tener un problema claro. Lo único que tenía yo era un quiste en un ovario pero siempre le restaban importancia.

Y al final, lo q nos pasaba era q todo esto era puro capricho de mi/s hijos,  que querían crecer en un laboratorio!!! jajaja,  echémosle un poquito de humor o qué!?.

Bueno chicas, a por todas! 

Z
zhen_761545
22/2/18 a las 14:57
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 
esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. 
Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

hola bun!!! pues si, yo no tenia ningún dolor hormonada y estaba mas relajada. mi primera IA fue por privado y ese mismo día me derivaron al hospital que lleva reproduccion (mi hospital solo me hace las pruebas, que duraron 1 año). asique estoy esperando a que me llamen para consulta y espero que sea antes de verano y empezar con otra IA. de momento estamos de descanso, recuperando mi vida y figura, que en este ul!@#*! año engorde mucho por mi tiroides, asique a dieta y disfrutando de mi pareja. dentro de un mes repetiremos seminograma por privado para ver si está todo bien y el dia de la IA fue casualidad (ya que los otros 2 los tenia bien). estoy tranquila porque tengo asimilado que sin ayuda no voy a conseguir nada y que en poco tiempo empezare de nuevo, ademas entre trabajo, estudios y dieta...poco tiempo me queda para pensar.
psicologicamente esto agota, y a veces dejamos pasar momentos felices de nuestra vida por no conseguir este objetivo...yo ahora disfruto deses momentos (no me queda otra...jajajajaj). 
asique mucho ánimo bun, si no hay problema detectado lo conseguirás, si no es con IA sera con FIV, pero lo conseguiras, asique nos toca tener paciencia.
 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 15:00
En respuesta a rkiya_7026509

Hola chicas oi he ido ala primera eco 6+1 y me kedo mas trakila ayi estaba mi embrioncillo y su corazon ke lo he podido hasta escuchar con todo lo pequeñillo ke es me ha dicho ke todo va muy bien ke siga con progesterona asta la semana 12 y la coincidencia ke tengo fecha de parto para el mismo dia ke nacio mi otro hijoo😅buenoo mucho animoo para las k vais a empezar con la medicacion y suerte ke ya veras como lo conseguiiss..

Enhorabuena Sica, me alegro que haya ido bien tú eco. Entonces qué día la hacen?  sí yo por ejemplo ahora estoy en la cuarta semana, me la harán dos semanas después más o menos?  ya me aclararas algo tú que tienes más experiencia. Muchas gracias 

un beso muy grande

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 15:08
En respuesta a cagecg

Enhorabuena a los nuevos positivos y veo que con posibilidad de gemelos!!!

Uffff pues ya me gustaria a mi dos de golpe así no nos tendríamos que poner de nuevo con esto. Yo todavía tengo que ir a la clinica a preguntar qué tratamiento nos conviene más, de aquí dos semanas vamos a ir. Espero que no haya lista de espera en la privada tambien. Sabéis si hay lista? 

Hola, 

Gracias  😊 , el lunes, en mi segunda beta tendré más posibilidades de saber si son 1 o 2 (casi me da cosilla un embarazo de 2, pero a apechugar con ilusión lo q venga!, q con lo mal que lo he pasado cuando me dijeron que fecundaron 6, dije pues tendré los 6 jajaja)

Ya os contaré los resultados.

Y en lo privado dudo q tengas espera.

Mucho ánimo!! Y suerte! 

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 16:29
En respuesta a zhenni_778140

Bueno bueno ya veremos, q se ven dos puntitos pero luego a saber. La cuestión es q uno seguro q hay, y por si las moscas le voy a dar mis ánimos al chiquitín q tenía 7 células. q hace q la beta de menos. Jeje. 

Yo tuve una beta que tampoco era de dos, en 348. Y en el primero eco un solo saco diminuto. En esta eco dos hermosos sacos, con embrión y corazón a tope. Amo a mis bebés! 

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 16:30
En respuesta a zhenni_778140

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones!! Ojala este mes sea el de los positivos. Y por cierto Mariafernanda, tu q llevas 2 ya seguro 😉, notaste días alternos las manchas de implantación ? Es que yo sí, y por eso me asusté y fui a urgencias hoy. Pero ahora q lo pienso, es q capaz q cada día fuera de la implantación de 1. Seguro q el de 8 células fue el 1° y le siguió hoy el de 7. En fin, cuanto nos comemos el coco, pero espero q todo esto nos sirva para mucho.
Yo por lo menos he aprendido de momento a ser valiente, ya no le temo a las agujas (pincharme ya era una cosa más, y al quirofano fui hasta alegre y todo jeje).

Y nada, os mando muchas energías positivas a todas. A por ello!!!! Y si se cae a levantarse 😘 😘 😘 

Corazón yo no he manchado ninguna vez, fui por IA. Y hoy cumplo mis 7 semanas y nada de sangre. Sigo con la progesterona de manera preventiva. Cada 12 horas. 

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 16:34
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

A mi en el primer ciclo que no respondi al gonal con 75, lo cancelaron! Y el segundo con merional 150 mil millonés de folículos. 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 18:17
En respuesta a lihao_8169947

Yo tuve una beta que tampoco era de dos, en 348. Y en el primero eco un solo saco diminuto. En esta eco dos hermosos sacos, con embrión y corazón a tope. Amo a mis bebés! 

Q guay, pues entonces parecidas. Y en q día te hicieron la 1° beta? A mi el día 12 post transfer de 2 embriones de 3 días.

De todas formas, aunq me hará ilusión tener la parejita, si solo es un@, pues el doble de amor para él o ella. ya me contarás,  y yo el lunes os digo  el resultado de la 2° beta q me harán mañana. 

Ayns.., q nervios, pero esta vez de felicidad ☺ 😊. Esta tarde escuchando canciones se me salían las lágrimas, pero ahora ya de alegría (y con lo sensiblona q soy!). Además hoy el test de embarazo super marcado y yo sin mareos ni na de na, oleee!!! 

Bueno, nos contamos 😉 


Venga y más positivos!!!!! 

Besitos 


 

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 18:22
En respuesta a zhenni_778140

Q guay, pues entonces parecidas. Y en q día te hicieron la 1° beta? A mi el día 12 post transfer de 2 embriones de 3 días.

De todas formas, aunq me hará ilusión tener la parejita, si solo es un@, pues el doble de amor para él o ella. ya me contarás,  y yo el lunes os digo  el resultado de la 2° beta q me harán mañana. 

Ayns.., q nervios, pero esta vez de felicidad ☺ 😊. Esta tarde escuchando canciones se me salían las lágrimas, pero ahora ya de alegría (y con lo sensiblona q soy!). Además hoy el test de embarazo super marcado y yo sin mareos ni na de na, oleee!!! 

Bueno, nos contamos 😉 


Venga y más positivos!!!!! 

Besitos 


 

Yo 15 días pos Ia, así que igual que tu prácticamente. Yo estuve sin síntomas, hasta la semana pasada que me dan nauceas en horas de la tarde- noche horribles, no he vomitado, pero he notado que si como menos cantidad me libro un poco de más nauceas, y como ya estoy segura que son dos, nada de frituras, refrescos, salsas y la sal menos de la justa. Para que solo suban de peso los bebés y no yo, evito el sobre peso. 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 18:25
En respuesta a lihao_8169947

Corazón yo no he manchado ninguna vez, fui por IA. Y hoy cumplo mis 7 semanas y nada de sangre. Sigo con la progesterona de manera preventiva. Cada 12 horas. 

Pues casi mejor, porq yo me di cada sofocon cada vez q veía las dichosas manchas. Ya una vez en una IA me hice ilusiones pensando q era la implantación pero era la regla y pensé q esta vez ya pasaba lo mismo. Pero no!, doy fe de q el sangrado de implantación existe!! No me guardo los salvaslip porq es una guarrada 😂, pero es q pensar q lo han provocado mis bichines, q esas manchas eran buenas, ay ay q me emociono😊.

Ah y por cierto a mi de 600 de progeffik me lo han subido a 800. No será mucho? En las IAs sólo 200 al día.. 
Aunq pensandolo  bien, ahora es cuando está funcionando,  así q todo ok 👌. 

Besos 
 

Z
zhenni_778140
22/2/18 a las 18:29
En respuesta a lihao_8169947

Yo 15 días pos Ia, así que igual que tu prácticamente. Yo estuve sin síntomas, hasta la semana pasada que me dan nauceas en horas de la tarde- noche horribles, no he vomitado, pero he notado que si como menos cantidad me libro un poco de más nauceas, y como ya estoy segura que son dos, nada de frituras, refrescos, salsas y la sal menos de la justa. Para que solo suban de peso los bebés y no yo, evito el sobre peso. 

Ah pues si. Muy parecidas. Yo estoy también en ver q como, porq tengo síndrome colon irritable y estos días he ido apurada. Pero si como menos y más veces veo q lo llevo bien. Lo q llevé mal ayer y antes de ayer fue el dolor de cabeza. Pero ya hoy genial, firmaría por seguir así... Aunq aguantare lo q sea, esta lucha merece seguir siendo fuertes 💪.

 

R
rkiya_7026509
22/2/18 a las 20:09
En respuesta a zhenni_778140

Enhorabuena Sica, me alegro que haya ido bien tú eco. Entonces qué día la hacen?  sí yo por ejemplo ahora estoy en la cuarta semana, me la harán dos semanas después más o menos?  ya me aclararas algo tú que tienes más experiencia. Muchas gracias 

un beso muy grande

Gracias la verdad no t puedo decir por la seguridas social se ke la primera es alas 12 semanas ya no se si cuando te hacen fiv o IA te hacen alguna antes,yo voy por privado y te hacen la primera entre la semana 6 y 9 para confirmar la gestacion y el latido,mi medico por ejemplo me ha dicho ke si keria ke volviera en dos semanas para verificar ke todo siga bien y ya luego me haria por la ss la de la 12 semanas y las ke tocan luego,aunke yo voy a seguir iendo por mi cuenta tambien al privado

F
fredi_7889028
22/2/18 a las 21:48
En respuesta a rkiya_7026509

Gracias la verdad no t puedo decir por la seguridas social se ke la primera es alas 12 semanas ya no se si cuando te hacen fiv o IA te hacen alguna antes,yo voy por privado y te hacen la primera entre la semana 6 y 9 para confirmar la gestacion y el latido,mi medico por ejemplo me ha dicho ke si keria ke volviera en dos semanas para verificar ke todo siga bien y ya luego me haria por la ss la de la 12 semanas y las ke tocan luego,aunke yo voy a seguir iendo por mi cuenta tambien al privado

A ver chicas que me estoy volviendo loca y necesito que bajéis a la tierra. Os cuento 4 años de búsqueda 2 fiv negativas por privado 5 ia por ss empezó en septiembre y la 5 acabe en enero toooodassss negativas. Después de 5 meses medicándome a tope febrero sin medicación, de normal me bajaba la regla a los 22-26 días. Este mes me a bajado a los 22 pero fue toda una sorpresa sin ningún aviso ni dolor ni nada y solo me duro un día, pensé que era normal que después de tanta medicación mi cuerpo estará loco pero es que posterior me dan pinchazos en ambos ovarios como cuando tomo progesterona que luego al final son aires... así que loca de mi no se que pensar. A veces digo sería esa regla implantación?? Pero luego me digo que como va ser si a mi siempre me bajaba durante esos días... y encima para aumentar mi paranoia después de las comidas y cenas tengo mal cuerpo y mogollón de sueño... esto es de locos. En mi interior se que no estoy embarazada pero estoy feliz haciéndome la paja mental,  menuda h... voy a coger cuando me vuelva la regla otra vez...

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 22:27
En respuesta a zhenni_778140

Pues casi mejor, porq yo me di cada sofocon cada vez q veía las dichosas manchas. Ya una vez en una IA me hice ilusiones pensando q era la implantación pero era la regla y pensé q esta vez ya pasaba lo mismo. Pero no!, doy fe de q el sangrado de implantación existe!! No me guardo los salvaslip porq es una guarrada 😂, pero es q pensar q lo han provocado mis bichines, q esas manchas eran buenas, ay ay q me emociono😊.

Ah y por cierto a mi de 600 de progeffik me lo han subido a 800. No será mucho? En las IAs sólo 200 al día.. 
Aunq pensandolo  bien, ahora es cuando está funcionando,  así q todo ok 👌. 

Besos 
 

Yo lo máximo que es utilizado son 600, peeo vaya si funciona esta todo bien entonces, eso es para que se produzca la placenta y se agarren bien los peques al endometrio. 

L
lihao_8169947
22/2/18 a las 22:31
En respuesta a fredi_7889028

A ver chicas que me estoy volviendo loca y necesito que bajéis a la tierra. Os cuento 4 años de búsqueda 2 fiv negativas por privado 5 ia por ss empezó en septiembre y la 5 acabe en enero toooodassss negativas. Después de 5 meses medicándome a tope febrero sin medicación, de normal me bajaba la regla a los 22-26 días. Este mes me a bajado a los 22 pero fue toda una sorpresa sin ningún aviso ni dolor ni nada y solo me duro un día, pensé que era normal que después de tanta medicación mi cuerpo estará loco pero es que posterior me dan pinchazos en ambos ovarios como cuando tomo progesterona que luego al final son aires... así que loca de mi no se que pensar. A veces digo sería esa regla implantación?? Pero luego me digo que como va ser si a mi siempre me bajaba durante esos días... y encima para aumentar mi paranoia después de las comidas y cenas tengo mal cuerpo y mogollón de sueño... esto es de locos. En mi interior se que no estoy embarazada pero estoy feliz haciéndome la paja mental,  menuda h... voy a coger cuando me vuelva la regla otra vez...

Jajajaja no puedo evitar reírme cuando dices, que te haces la paja mental! Bueno pero si tu cabeza esta dando vueltas es porque tú así sea por los síntomas estas viendo alguna posibilidad. Yo no pierdo la fe! 

I
ionita_6208066
23/2/18 a las 6:45
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Hola bun81 yo en esta segunda IA estoy con gonal me habian dado 7 con la pluma de gonal de 75 y el dia de hoy tuve cita en el doc para revisar que estuvieran listos mis ovulos tengo 3 pero nada mas uno esta listo me dio 2 inyecciones mas de gonal de 75 iu para que se terminen de madurar los otros 2  y el sabado por la noche me tengo que inyectar ovidrel de 250, mi IA la tengo el lunes espero que esta sea la buena

I
izaga_9739407
23/2/18 a las 8:17
En respuesta a fredi_7889028

A ver chicas que me estoy volviendo loca y necesito que bajéis a la tierra. Os cuento 4 años de búsqueda 2 fiv negativas por privado 5 ia por ss empezó en septiembre y la 5 acabe en enero toooodassss negativas. Después de 5 meses medicándome a tope febrero sin medicación, de normal me bajaba la regla a los 22-26 días. Este mes me a bajado a los 22 pero fue toda una sorpresa sin ningún aviso ni dolor ni nada y solo me duro un día, pensé que era normal que después de tanta medicación mi cuerpo estará loco pero es que posterior me dan pinchazos en ambos ovarios como cuando tomo progesterona que luego al final son aires... así que loca de mi no se que pensar. A veces digo sería esa regla implantación?? Pero luego me digo que como va ser si a mi siempre me bajaba durante esos días... y encima para aumentar mi paranoia después de las comidas y cenas tengo mal cuerpo y mogollón de sueño... esto es de locos. En mi interior se que no estoy embarazada pero estoy feliz haciéndome la paja mental,  menuda h... voy a coger cuando me vuelva la regla otra vez...

No se decirte, yo hay muchos meses que como tonta he creido tener todos los sintomas de embarazada, y cuando he tenido reglas raras, tambien me he rayado y ilusionado mogollon, pero al final no ha sido nada.
No te haces test? o beta? y asi sales de dudas. Suerte para que sea positivo. 

F
fredi_7889028
23/2/18 a las 11:16

Es que lo de los test lo llevo fatal ya he dicho más de una vez que para mi la segunda rayita no existe. Creo que será más algún desarreglo debido a la medicación pero me mosquea la molestia que tengo en los ovarios, que no se si porque mis ovarios se están quejando de todo la caña que les he metido o es otra cosa 😔. Creo que lo de estar embarazada es imposible, siempre he soñado en ser una de esas chicas milagro, pero después de 4 años me parece a mi que es mejor tener los pies en la tierra y admitir que no lo voy a ser. Gracias chicas, a ver si se me pasan estas molestias supongo que si tendré que ir al médico, que la verdad poco me apetece que creo que en 5 meses ya me he hecho suficientes ecos...

Z
zhenni_778140
23/2/18 a las 11:28
En respuesta a fredi_7889028

Es que lo de los test lo llevo fatal ya he dicho más de una vez que para mi la segunda rayita no existe. Creo que será más algún desarreglo debido a la medicación pero me mosquea la molestia que tengo en los ovarios, que no se si porque mis ovarios se están quejando de todo la caña que les he metido o es otra cosa 😔. Creo que lo de estar embarazada es imposible, siempre he soñado en ser una de esas chicas milagro, pero después de 4 años me parece a mi que es mejor tener los pies en la tierra y admitir que no lo voy a ser. Gracias chicas, a ver si se me pasan estas molestias supongo que si tendré que ir al médico, que la verdad poco me apetece que creo que en 5 meses ya me he hecho suficientes ecos...

No lo des todo por perdido, mira yo, 6 años de busca y por fin con 1 in vitro consigo mi positivo (y eso q he sido super negativa, ni pensar q me iba a quedar, es más, ya estaba pensando hasta en adoptar). Esto no me lo esperaba, pensaba también q nunca lo conseguiría pero ahora veo q nada es imposible. Además, puede q incluso me hayan agarrado 2!

el lunes os cuento q tal mi 2° beta, y de momento de 4 chicas q nos hicimos la transferencia el mismo día,  2 ya tenemos el positivo 😊 

Ánimo, no hay q rendirse!! 

Y
yuqian_778222
23/2/18 a las 11:33
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas,he leído tantos mensajes de estos úl!@#*!s dos días aproximadamente, siento mucho los negativos! Ya no se si contarles, pero bueno ustedes me han dicho que las mantenga al tanto, hoy tengo 6+5 fui a mi segunda eco, y adivinen? Son dos, yo quedé asiii pegada, porque me habían hecho un eco a las 4+5 y se veia solo un saco, hoy el doctor me ha dicho es normal, era muy pronto. Mis dos saquitos con sus embriones y corazones que los vi latir, aún no se escuchaban, el documento ha dicho que es muy pronto, pero su latido se ve perfecto. Y ahora cita en 1 mes. ! 

ohhh qué bonito ✌️👶🏼👶🏼 😻
Me alegro muchísimo!!!! Espero que todo vaya súper biennn. Ahora a disfrutar del deseado embarazo suerte 🍀 
Besosss 😽

Y
yuqian_778222
23/2/18 a las 12:17
En respuesta a fredi_7889028

Es que lo de los test lo llevo fatal ya he dicho más de una vez que para mi la segunda rayita no existe. Creo que será más algún desarreglo debido a la medicación pero me mosquea la molestia que tengo en los ovarios, que no se si porque mis ovarios se están quejando de todo la caña que les he metido o es otra cosa 😔. Creo que lo de estar embarazada es imposible, siempre he soñado en ser una de esas chicas milagro, pero después de 4 años me parece a mi que es mejor tener los pies en la tierra y admitir que no lo voy a ser. Gracias chicas, a ver si se me pasan estas molestias supongo que si tendré que ir al médico, que la verdad poco me apetece que creo que en 5 meses ya me he hecho suficientes ecos...

Pero los milagros si existen ehhh!!! 
Os cuento que mi hermana se pasó 5 años buscando y se quedó x FIV de 1 niña. 5 años después buscando se sometió a otra FIV y quedó de mellizos. Y cuando los mellizos no habían cumplido un año y no andaban se quedó de forma natural. Ella un día pensó que quizás nunca pudiera ser madre y hoy tiene 4 😱. 
Yo tambien soy de las que le gustaría ser una chica milagro.  Estoy en mi día 7 post IA. Veremos a ver 

Z
zhenni_778140
23/2/18 a las 13:16
En respuesta a yuqian_778222

Pero los milagros si existen ehhh!!! 
Os cuento que mi hermana se pasó 5 años buscando y se quedó x FIV de 1 niña. 5 años después buscando se sometió a otra FIV y quedó de mellizos. Y cuando los mellizos no habían cumplido un año y no andaban se quedó de forma natural. Ella un día pensó que quizás nunca pudiera ser madre y hoy tiene 4 😱. 
Yo tambien soy de las que le gustaría ser una chica milagro.  Estoy en mi día 7 post IA. Veremos a ver 

Mucha suerte!!! Pues el caso de tu hermana es parecido al mío, pero yo 6 años de búsqueda y en la primera FIV puede que mellizos (ya veremos)  y quién sabe si me decida dentro de un tiempo a hacerme otra FIV o me quede natural! 
pero ya voy creyendo en los milagros!! Ahora sólo hace falta q todo siga bien.

mucha suerte, y a por tu positivo!!! 

Y
yuqian_778222
23/2/18 a las 13:48
En respuesta a zhenni_778140

Mucha suerte!!! Pues el caso de tu hermana es parecido al mío, pero yo 6 años de búsqueda y en la primera FIV puede que mellizos (ya veremos)  y quién sabe si me decida dentro de un tiempo a hacerme otra FIV o me quede natural! 
pero ya voy creyendo en los milagros!! Ahora sólo hace falta q todo siga bien.

mucha suerte, y a por tu positivo!!! 

Muchas gracias Chiquilla1986!!! Esperemos que se nos contagie a todas de tiiii.  Suerte en tu embarazo y a disfrutarlo. Besitos 😽😽

A
alima_7841864
23/2/18 a las 14:15
En respuesta a cagecg

Enhorabuena a los nuevos positivos y veo que con posibilidad de gemelos!!!

Uffff pues ya me gustaria a mi dos de golpe así no nos tendríamos que poner de nuevo con esto. Yo todavía tengo que ir a la clinica a preguntar qué tratamiento nos conviene más, de aquí dos semanas vamos a ir. Espero que no haya lista de espera en la privada tambien. Sabéis si hay lista? 

A mi en la privada no me pusieron ningún impedimento, no hay lista de espera ❤️

A
alima_7841864
23/2/18 a las 14:21
En respuesta a zhenni_778140

Pues casi mejor, porq yo me di cada sofocon cada vez q veía las dichosas manchas. Ya una vez en una IA me hice ilusiones pensando q era la implantación pero era la regla y pensé q esta vez ya pasaba lo mismo. Pero no!, doy fe de q el sangrado de implantación existe!! No me guardo los salvaslip porq es una guarrada 😂, pero es q pensar q lo han provocado mis bichines, q esas manchas eran buenas, ay ay q me emociono😊.

Ah y por cierto a mi de 600 de progeffik me lo han subido a 800. No será mucho? En las IAs sólo 200 al día.. 
Aunq pensandolo  bien, ahora es cuando está funcionando,  así q todo ok 👌. 

Besos 
 

A mi me han recetado Utrogestan 200mgr cada 24h

Z
zhenni_778140
23/2/18 a las 17:02
En respuesta a alima_7841864

A mi me han recetado Utrogestan 200mgr cada 24h

Vaya diferencia conmigo. El lunes les diré si no es mucha? Aunque también me da cosilla q me la bajen porq así veo q mantengo el positivo. 
Y nada, A ver ahora los nervios de la 2° beta...

Z
zhenni_778140
25/2/18 a las 10:25

Hola chicas, alguna novedad? Q estamos todas muy calladitas el finde. 

Yo mañana tengo mi 2°beta y aunq la 1° me dio positiva estoy aún casi más nerviosa, sobre todo porque sigo sin sintomas y aun encima ayer y hoy (15 y 16 post transfer) he tenido unas manchitas pequeñas marrones. 

Además agoté los test, ¡¡q daría ahora por haberme guardado 2 para hoy¡¡ porq viendo el positivo me tranquilizaba. 
Ayyyy no se q pensar chicas, parece q esto son avances pequeños y q en cualquier momento todo puede ir mal. 
Sigo con progeffik (800 al día) y reposo pero no se, estoy intranquila. 😱.

Alguna habéis tenido la beta positiva y habéis seguido sin sintomas, o habéis tenido alguna manchita?.... 

En fin, a ver si os puedo dar mañana buenas noticias o no. Voy a intentar desilusionarme un poco para no llevarme un super palo mañana. Un beso enorme y a ver esos otros  positivos 😘 😘 

Z
zhenni_778140
25/2/18 a las 11:32

Q cosas, yo deseando no ver ni rastro del color rojo y tú ansiando q llegue ya.

En fin, q tengamos suerte ambas 😉 mucha suerte 😘 😘 


Y es cierto, alguna novedad más chicas? 

Si son positivas aquí estamos para alegrarnos y si son negativas también, para ayudarnos a luchar hasta el final 💪  💪 

F
fan_8436311
25/2/18 a las 21:56
En respuesta a zhenni_778140

Hola chicas, alguna novedad? Q estamos todas muy calladitas el finde. 

Yo mañana tengo mi 2°beta y aunq la 1° me dio positiva estoy aún casi más nerviosa, sobre todo porque sigo sin sintomas y aun encima ayer y hoy (15 y 16 post transfer) he tenido unas manchitas pequeñas marrones. 

Además agoté los test, ¡¡q daría ahora por haberme guardado 2 para hoy¡¡ porq viendo el positivo me tranquilizaba. 
Ayyyy no se q pensar chicas, parece q esto son avances pequeños y q en cualquier momento todo puede ir mal. 
Sigo con progeffik (800 al día) y reposo pero no se, estoy intranquila. 😱.

Alguna habéis tenido la beta positiva y habéis seguido sin sintomas, o habéis tenido alguna manchita?.... 

En fin, a ver si os puedo dar mañana buenas noticias o no. Voy a intentar desilusionarme un poco para no llevarme un super palo mañana. Un beso enorme y a ver esos otros  positivos 😘 😘 

Chicas positivoooooooooo en mi segunda ia que alegriaaaa por diossss

L
lihao_8169947
25/2/18 a las 22:04
En respuesta a fan_8436311

Chicas positivoooooooooo en mi segunda ia que alegriaaaa por diossss

Felicidades, cuéntanos tu caso, que entre tantas nos perdemos!! 

F
fan_8436311
25/2/18 a las 22:13
En respuesta a lihao_8169947

Felicidades, cuéntanos tu caso, que entre tantas nos perdemos!! 

Holaaa pues vereis tengo un niño de cinco años, mi. Marido tiene azoespermia y hemos ido a la clinica de reproduccion asistida sagrada familia, la primera inse fue el 17 de enero, resultó negativa, seguidamente el 12 de febrero la segunda y hoy maravillada con el resultado..... Que emoción suerte a todas y que todo vaya bien 

I
ionita_6208066
26/2/18 a las 1:12
En respuesta a fan_8436311

Holaaa pues vereis tengo un niño de cinco años, mi. Marido tiene azoespermia y hemos ido a la clinica de reproduccion asistida sagrada familia, la primera inse fue el 17 de enero, resultó negativa, seguidamente el 12 de febrero la segunda y hoy maravillada con el resultado..... Que emoción suerte a todas y que todo vaya bien 

Muchas felicidades Memotita que medicamento te dieron?

I
ionita_6208066
26/2/18 a las 1:48

Por fin mañana mi 2da IA espero que esta ves lo logre y ya pueda tener mi baby y esperar mi positivo para el 13 de marzo

F
fan_8436311
26/2/18 a las 5:32
En respuesta a ionita_6208066

Muchas felicidades Memotita que medicamento te dieron?

Puregon 600 5o cada dia mas ovitrelle 

M
martir_6196868
26/2/18 a las 9:14
En respuesta a zhenni_778140

Hola chicas, alguna novedad? Q estamos todas muy calladitas el finde. 

Yo mañana tengo mi 2°beta y aunq la 1° me dio positiva estoy aún casi más nerviosa, sobre todo porque sigo sin sintomas y aun encima ayer y hoy (15 y 16 post transfer) he tenido unas manchitas pequeñas marrones. 

Además agoté los test, ¡¡q daría ahora por haberme guardado 2 para hoy¡¡ porq viendo el positivo me tranquilizaba. 
Ayyyy no se q pensar chicas, parece q esto son avances pequeños y q en cualquier momento todo puede ir mal. 
Sigo con progeffik (800 al día) y reposo pero no se, estoy intranquila. 😱.

Alguna habéis tenido la beta positiva y habéis seguido sin sintomas, o habéis tenido alguna manchita?.... 

En fin, a ver si os puedo dar mañana buenas noticias o no. Voy a intentar desilusionarme un poco para no llevarme un super palo mañana. Un beso enorme y a ver esos otros  positivos 😘 😘 

Hola chicas! Os leo desde hace mucho tiempo, pero no me había animado a escribir hasta ahora... Os cuento! porque me ha pasado una cosa muy rara! y a ver si me podéis ayudar...

Mi pareja y yo llevamos intentando ser padres desde febrero del año pasado, que dejé los métodos anticonceptivos. Fue ahí cuando descubrimos que, por alguna razón que no se sabe, descubrimos que no ovulo, así que la única solución que nos dieron fue la IA. Me hice la primera el día 2 Febrero, el día 16 me hice el test de embarazo, tanto el de orina como el de sangre, y los dos dieron negativo, pero no me baja la regla... El viernes pasado (tres semanas después de la IA) volví al médico y me ha dicho que tengo el endometrio muy fino, así que ya no voy a tener regla y que si quería, me podía volver a pinchar el Gonal para comenzar la segunda IA... Y eso es lo que he hecho!

Pero no sé si es normal que no me vaya a bajar la regla después de haber ovulado! Os ha pasado a alguna? Y es que anoche tenía unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y me empecé a rayar!

Si fuera un embarazo ectópico, habría salido en la beta? Cómo saben que no es eso?

Si me podéis ayudar, porfi....

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 9:33
En respuesta a fan_8436311

Chicas positivoooooooooo en mi segunda ia que alegriaaaa por diossss

Enhorabuena!!!!! 😁 😁 😁. A disfrutarlo. Me alegro un montón, yo a ver si puedo reconfirmar luego mi positivo, aynsss q nervios, el finde más largo de mi vida!!! 

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 9:36
En respuesta a martir_6196868

Hola chicas! Os leo desde hace mucho tiempo, pero no me había animado a escribir hasta ahora... Os cuento! porque me ha pasado una cosa muy rara! y a ver si me podéis ayudar...

Mi pareja y yo llevamos intentando ser padres desde febrero del año pasado, que dejé los métodos anticonceptivos. Fue ahí cuando descubrimos que, por alguna razón que no se sabe, descubrimos que no ovulo, así que la única solución que nos dieron fue la IA. Me hice la primera el día 2 Febrero, el día 16 me hice el test de embarazo, tanto el de orina como el de sangre, y los dos dieron negativo, pero no me baja la regla... El viernes pasado (tres semanas después de la IA) volví al médico y me ha dicho que tengo el endometrio muy fino, así que ya no voy a tener regla y que si quería, me podía volver a pinchar el Gonal para comenzar la segunda IA... Y eso es lo que he hecho!

Pero no sé si es normal que no me vaya a bajar la regla después de haber ovulado! Os ha pasado a alguna? Y es que anoche tenía unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y me empecé a rayar!

Si fuera un embarazo ectópico, habría salido en la beta? Cómo saben que no es eso?

Si me podéis ayudar, porfi....

Yo no te puedo ayudar, siempre me bajó la regla antes de la beta en las IAs. Pero de todas formas imagino q te darían progesterona no? Entonces es raro q no te baje.. , pero bueno, los entendidos son ellos.

Ya nos contarás q tal sigue la cosa 

A
ahinoa_8527996
26/2/18 a las 9:44
En respuesta a fan_8436311

Chicas positivoooooooooo en mi segunda ia que alegriaaaa por diossss

Millones de felicidades !!!!! Cuidate y disfruta mucho de este momento un besazo 😘😘

M
martir_6196868
26/2/18 a las 9:53
En respuesta a zhenni_778140

Yo no te puedo ayudar, siempre me bajó la regla antes de la beta en las IAs. Pero de todas formas imagino q te darían progesterona no? Entonces es raro q no te baje.. , pero bueno, los entendidos son ellos.

Ya nos contarás q tal sigue la cosa 

Sí, me dieron progesterona, y la dejé de tomar el día que me salió negativo el test... El miércoles tengo que volver, pero para ver cómo van los folículos en la segunda IA... Ya os contaré! pero es todo tan raro...

A
alima_7841864
26/2/18 a las 11:44
En respuesta a zhenni_778140

Yo no te puedo ayudar, siempre me bajó la regla antes de la beta en las IAs. Pero de todas formas imagino q te darían progesterona no? Entonces es raro q no te baje.. , pero bueno, los entendidos son ellos.

Ya nos contarás q tal sigue la cosa 

Nena!! Llevo toda la mañana pensando en ti!! A qué hora tienes los resultados de tu beta???❤️❤️❤️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook