Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
H
hosein_770522
13/2/18 a las 17:33

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Ver también

L
lihao_8169947
13/2/18 a las 17:45
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, he pasado la noche que no he podido ni dormir. En cuanto me e levantado me he echo el test clear blue... Y mirar que sorpresaaaa!!!! ESTOY EMBARAZADA👏👏👏👏👏 Así que ahora sé que si se puede... Hoy iré a mi medico de cabecera para que me repita la progesterona. Y nada chicas os deseo a vosotras también muchiisiima suerte. Ahora a esperar que todo valla bien. Ya os iré contando espero que esto tambien os ayude a tener mas esperanzas. Besitosss😘😘😘😘

Felicidades...que emocion!!

L
lihao_8169947
13/2/18 a las 17:50
En respuesta a izaga_9739407

Chicas una pregunta a las que estais embarazada, que ya sois muchas las que habeis conseguido el positivooooooo. El dolor de pecho como era antes de la prueba de embarazo? vuelvo a decir que se que no a todas les pasa lo mismo, pero a mi que me duela una veces mas y otras menos y otras ni siquiera me duela, es algo que me raya muchisimo, parezco tonta nada mas que tocandome las tetas a ver si me duelen o me dejan de doler. 
Mi teoria de "sabelotodo" si estuviese embarazada el dolor seria constante y cada vez a mas y no este ahora si ahora no. Porque ya la progesterona natural que estuviese creando mi cuerpo haria que doliesen continuamente no? 

A mi igual, el dolor cada vez era menos, lo que note es que los pechos estaban como más duros y grandes, y ahora que estoy casi de 6 semanas según FUR los pechos casi no me duelen, están más sensibles por las mañanas pero están creciendo 

L
lihao_8169947
13/2/18 a las 18:39
En respuesta a hosein_770522

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Felicidades, que alegría!! 

T
toma_779759
13/2/18 a las 20:00
En respuesta a fredi_7889028

Te has puesto progesterona después del ovitrelle?

Si pippa 10 dias me la he puesto

T
toma_779759
13/2/18 a las 20:07
En respuesta a izaga_9739407

Si lo que quieres saber es cuando te deberia de bajar la regla decirte que hay chicas que hasta que no dejan la progesterona no les baja la regla, otras que si, otras que se le adelanta, otras q se les atrasa, esto es que con los ciclos de tratamiento se nos disloca todo. Yo solo te puedo decir lo que me paso despues de mi primera IA que me hice beta el dia 15 post inseminacion, me dio negativa, deje la progesterona y a los 3 dias me bajo la regla. 
Si has manchado poco puede ser tambien sintoma de embarazo, o que con la medicacion la regla te venga rara y sea que te va a bajar pero la progesterona hace que te baje poco a poco. 
Chiqui si es que esto es un lio, aclara mejor que quieres que te resolvamos.

Bun81, pues queria saber cuando seria el dia q supuestamente me debe de bajar...xq el gine me dijo...una vez que te pinche el ovitrell cuenta 2 semanas...y 2 semanas hace mañana q me lo pinche...por saber cuantos dias de atraso llevare...y todo eso. Porque claro ovular ovule al dia siguiente del ovitrell...y ya estoy echa un lio...estoy muy agobiada...al verme la manchita se me ha desmoronado todo...estoy con mucho dolor de pecho y me noto rara...pero no se cuendo hacerme el test...como es la primera vez q me tomo la progesterona no se como vendra la regla...

Z
zafira_9742696
13/2/18 a las 20:32
En respuesta a hosein_770522

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Enhorabuena! Cuantos positivos!! Ahora disfrutar del embarazo!

T
toma_779759
13/2/18 a las 20:38

Yo todavia no me he hecho ninguna IA si este mes que saldre de dudas, de aqui al viernes no me he quedado voy hacerme una IA...estoy con Coitos Dirigidos, con omifin y ovitrell.
otra cosa...me aconsejais hacer una histerografia antes de la IA??

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 21:14
En respuesta a hosein_770522

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Ilu lo cuentas asi como si nada, creo que la acupuntura te ha dejado demasiado relajada jajjaajaja.
Me alegro muchisimo por ti y claro que me acuerdo de ti.
Ve contandonos como va todo, y positivo dia 12 despues de comer? a ver si como comentaron con otra chica que se lo hizo el dia 11 y le salio positivo, a ver si van a venir dos y por eso la hormona esta tan alta. 
Sea lo que sea seguro que todo va genial
Felicidades

F
fredi_7889028
13/2/18 a las 21:56
En respuesta a toma_779759

Bun81, pues queria saber cuando seria el dia q supuestamente me debe de bajar...xq el gine me dijo...una vez que te pinche el ovitrell cuenta 2 semanas...y 2 semanas hace mañana q me lo pinche...por saber cuantos dias de atraso llevare...y todo eso. Porque claro ovular ovule al dia siguiente del ovitrell...y ya estoy echa un lio...estoy muy agobiada...al verme la manchita se me ha desmoronado todo...estoy con mucho dolor de pecho y me noto rara...pero no se cuendo hacerme el test...como es la primera vez q me tomo la progesterona no se como vendra la regla...

En principio no debería de bajarte la regla hasta dejar la progesterona 2-3 días después. A mi me ha pasado de todo a veces hasta dejarla no me h bajado y otras me ha bajado  tomando la progesterona justo el día de hacerme el test esto es a día 14 tras ia y empezaba con molestias y hilillo de sangre 2-3 días antes.

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:16
En respuesta a izaga_9739407

OLeeeeeeeee fiesta 🎈 🎉 
lo sabíamos eso pintaba muy bien. Que ilusión mucho se positivossssssss, por estadísticas me vais a dejar fuera del positivo  jajaajjaja
me alegro muchísimo.
refrescanos la memoria, genial algun problema, cuanto llevabas en la búsqueda? En q ciclo te has quedado?

Muchas gracias bun81!! Y de estadísticas nada, Ojalá te lleves una alegría este viernes... ya queda menos!!! Pues yo tengo SOP y mi pareja está perfecto. Llevo 2 años y algo de búsqueda y esta a sido mi primera IA!! La verdad esque no tenia casi ninguna esperanza de que esta vez fuera positivo por el tema de que dicen que la primera vez es muy dificil, pero ya vess, no es imposible...Así que nada me han dado cita a ul!@#*! de la 6° semana de embarazo para comprobar que el embrión se ha implantado en el sitio correcto y que tiene latido y demás, así que nada ya solo me queda esperar a que todo salga bien. De síntomas dolor en la zona del útero y también noto de vez en cuando pequeños pinchazos por la parte del ovario por el que he ovulado y eso me tiene un poco preocupada pero vamos espero que no sea nada malo y los pechos los tengo mas doloridos hoy que estos dias atrás... Asi que bueno ya os iré contando como va la cosa. Estaré pendiente el viernes de tu resultado del test, te deseo muchiisiiimaaaa suerteeee🍀🍀🍀🍀

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:19

Muchas gracias g201777.  Todavía estoy que no me lo creo jajaja. Sii, a sido mi primera IA así que me he llevado una gran sorpresa...

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:23
En respuesta a izaga_9739407

Chicas una pregunta a las que estais embarazada, que ya sois muchas las que habeis conseguido el positivooooooo. El dolor de pecho como era antes de la prueba de embarazo? vuelvo a decir que se que no a todas les pasa lo mismo, pero a mi que me duela una veces mas y otras menos y otras ni siquiera me duela, es algo que me raya muchisimo, parezco tonta nada mas que tocandome las tetas a ver si me duelen o me dejan de doler. 
Mi teoria de "sabelotodo" si estuviese embarazada el dolor seria constante y cada vez a mas y no este ahora si ahora no. Porque ya la progesterona natural que estuviese creando mi cuerpo haria que doliesen continuamente no? 

bun81 a mime hace, 3 dias no me dolian, solo me sentía molestias en los pezones, lo que es dolor de pechos me ha comenzado desde hace 2 o 3 dias aproximadamente, pero vamos que cada cuerpo es diferente....

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:26
En respuesta a toma_779759

Felicidadez princesitaaa que ilusion!! Cuéntanos un poco tu historia..cuanto tiempo de espera..IA? Sintomas??
gracias

Muchas gracias bichita841. Pues yo padezco de SOP, todo lo demás bien... Mi pareja bien y bueno llevamos 2 años y algo de búsqueda y esta a sido mi primera IA, así que ya vess, estoy aún que no me lo creo...

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:28
En respuesta a zafira_9742696

Uy uy uy enhorabuena!! Que emoción! Cómo molan esos positivos! A ver si hay contagio en el foro jejeje

Muchas gracias vapm. Pues sii, estoy super ilusionada... Y claro que sii, aver si empiezan ha aparecer positivos por todos lados, jeje

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:31
En respuesta a danira_9940956

😍😍😍😍😍 
yo esta tarde voy a por un clearblue para ver cómo voy el lunes tengo cita para la Beta que emoción felicidades princessita por fin ya ese +++++

Muchas gracias casi0024.  Claro espero que te lo hallas comprado, ya nos enseña el resultado. Mucha suertee...

T
toma_779759
13/2/18 a las 22:32
En respuesta a yoandy_9046726

Muchas gracias bichita841. Pues yo padezco de SOP, todo lo demás bien... Mi pareja bien y bueno llevamos 2 años y algo de búsqueda y esta a sido mi primera IA, así que ya vess, estoy aún que no me lo creo...

Me alegro muchisimo de tu positivo...despues de 2 años estaras que no te lo crees...yo ya tengo un peque que me quede a la primera.. ahora llevo 11 meses de búsqueda y nada..que no llega. Estoy planteandome mi primera IA...tu positivo me llena de esperanza

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:35
En respuesta a hosein_770522

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Enhorabuena por tu super positivo ilu33. Yo tambien me he echo hoy un test y me ha dado tambien positivo así que estoy super emocionada, ahora solo quiero pensar que todo salga bien... Así que nada a empezar a disfrutar del embarazo!!😘

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:39
En respuesta a lihao_8169947

Felicidades...que emocion!!

Muchas Gracias mariafernanda081.  Por cierto, Enhorabuena también por tu embarazo!! te quería preguntar algo... ¿Tu tienes dolor por la parte del útero y algun pinchacillo de vez en cuando en alguno de los ovarios? Es que a mi me da de vez en cuando y estoy un poco preocupada, pero bueno espero que sea normal....

Y
yoandy_9046726
13/2/18 a las 22:49
En respuesta a toma_779759

Me alegro muchisimo de tu positivo...despues de 2 años estaras que no te lo crees...yo ya tengo un peque que me quede a la primera.. ahora llevo 11 meses de búsqueda y nada..que no llega. Estoy planteandome mi primera IA...tu positivo me llena de esperanza

Pues ya ves bichita841, estoy super emocionada, han sido muchos testlos negativos en este tiempo asi que cuando e visto este positivo no sabia ni como reaccionar, si reir, llorar, saltar... jajaja y mas siendo mi primera IA que no esperaba que fuese en esta vamos, pero bueno estaba equivocad a y ahora estoy muy muy contenta pero ya sabes hasta que valla a la primera eco que la tengo dentro de 2 semanas y media y vea que todo está bien no voy a estar tranquila... Y yo te animo a que te realices la IA, como ves puede ser de gran ayuda. Por cierto, te felicito por tu primer hijo, yo no tengo aun ninguno por lo que si dios quiere y todo va bien este sera mi primer bebé. Espero que todo te valla genial guapa!! Ya nos vas contando. Un beso😘

T
toma_779759
13/2/18 a las 22:53
En respuesta a yoandy_9046726

Pues ya ves bichita841, estoy super emocionada, han sido muchos testlos negativos en este tiempo asi que cuando e visto este positivo no sabia ni como reaccionar, si reir, llorar, saltar... jajaja y mas siendo mi primera IA que no esperaba que fuese en esta vamos, pero bueno estaba equivocad a y ahora estoy muy muy contenta pero ya sabes hasta que valla a la primera eco que la tengo dentro de 2 semanas y media y vea que todo está bien no voy a estar tranquila... Y yo te animo a que te realices la IA, como ves puede ser de gran ayuda. Por cierto, te felicito por tu primer hijo, yo no tengo aun ninguno por lo que si dios quiere y todo va bien este sera mi primer bebé. Espero que todo te valla genial guapa!! Ya nos vas contando. Un beso😘

Gracias por tus palabrasprincesitta92, si tengo un hijo maravilloso que vino en el primer intento, quizas por eso ahora me emtre tanta desesperación. 
pero no lo voy a dudar mas...este proximo mes me hago una IA...por intentarlo que no quede...
mucho animo a ti en esta etapa tan preciosa, disfruta cada dia...es una etapa maravillosa

L
lihao_8169947
13/2/18 a las 23:00
En respuesta a yoandy_9046726

Muchas Gracias mariafernanda081.  Por cierto, Enhorabuena también por tu embarazo!! te quería preguntar algo... ¿Tu tienes dolor por la parte del útero y algun pinchacillo de vez en cuando en alguno de los ovarios? Es que a mi me da de vez en cuando y estoy un poco preocupada, pero bueno espero que sea normal....

En el útero al principio de haberme enterado me daban dolorcillos como de regla, pero duraban poco, y los ovarios si me pinchaban fuertesito y yo asustada, pero ya mi hicieron una eco, y mi bebé está bien implantado. Así que esos dolorcillos son normales. 

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 14:15
En respuesta a danira_9940956

😍😍😍😍😍 
yo esta tarde voy a por un clearblue para ver cómo voy el lunes tengo cita para la Beta que emoción felicidades princessita por fin ya ese +++++

Hola guapa, te has echo el clearblue???

A
alima_7841864
14/2/18 a las 16:23
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas no se si me seguireis hasta aquí pero abro nuevo hilo para ver si 2018 se llena de positivos y de 

Hola! Después de un año me vuelvo a unir al foro.
Nos han hecho una IA EL 28 de enero y en sábado nos dio positivo. El lunes después de nuestras malas experiencias me hice una beta y nos salió a 762,80!!!! Íbamos con dos folículos, y aquí me surge una duda. La FUR fue el 18/01/18, según las calculadora aún no estoy ni de una falta.... entonces, como tuve una ovulación muy temprana debo esperarme más en hacerme una eco???
xq hay foros que pone de 3-4 semnas post inseminación y otros hasta la 6-8 semanas post FUR. Alguna con experiencia me puede asesorar? Gracias!!

T
toma_779759
14/2/18 a las 16:38

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...
estoy un poquillo asustada pero bueno...
otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?
gracias

A
alima_7841864
14/2/18 a las 16:48
En respuesta a toma_779759

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...
estoy un poquillo asustada pero bueno...
otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?
gracias

El privado va entre 650 i 1000 € a parte la medicación que depende de lo que te pidan entre 200-400€ aprox

A
alima_7841864
14/2/18 a las 16:50
En respuesta a yoandy_9046726

Muchas gracias bun81!! Y de estadísticas nada, Ojalá te lleves una alegría este viernes... ya queda menos!!! Pues yo tengo SOP y mi pareja está perfecto. Llevo 2 años y algo de búsqueda y esta a sido mi primera IA!! La verdad esque no tenia casi ninguna esperanza de que esta vez fuera positivo por el tema de que dicen que la primera vez es muy dificil, pero ya vess, no es imposible...Así que nada me han dado cita a ul!@#*! de la 6° semana de embarazo para comprobar que el embrión se ha implantado en el sitio correcto y que tiene latido y demás, así que nada ya solo me queda esperar a que todo salga bien. De síntomas dolor en la zona del útero y también noto de vez en cuando pequeños pinchazos por la parte del ovario por el que he ovulado y eso me tiene un poco preocupada pero vamos espero que no sea nada malo y los pechos los tengo mas doloridos hoy que estos dias atrás... Asi que bueno ya os iré contando como va la cosa. Estaré pendiente el viernes de tu resultado del test, te deseo muchiisiiimaaaa suerteeee🍀🍀🍀🍀

De qué dia fue tu IA? Te has hecho beta? Compar!@#*!s positivi!!! Qué ilu ❤️❤️😂

S
shihan_768157
14/2/18 a las 17:00
En respuesta a hosein_770522

Hola Chicas, no sé si alguna se acordará de mi, estuve hablando en este foro durante el mes pasado q era mi primera IA, y esta segunda IA me la hice el 31 de enero. He estado un poco pasota, la verdad que no he estado nada pendiente de síntomas ni nada y me hice un test ayer (día 12 post IA) después de comer y me ha salido positivoooo! 
Queria comentaroslo xq yo he estado un año buscamdo, con un quiste endometriosico en un ovario y mi gine me dijo que en mi la IA no funcionaria lo mas seguro. Pues si! Contra todo pronóstico! Os digo esto xq no se xq pero un mes se alinean los astros y todo es posible.
Este mes antes de empezar con los pinchazos empece acupuntura y homeopatía. No se lo q habra funcionado o no, pero ahi esta mi positivo. 
Espero q mi historia os anime a pensar en quque todo se puede!
Muchos animos a todas!

Que buena noticia !! me alegra muchisimo y me da un plus extra de fe e ilusion (me falta poquito para mi beta) en que yo tmabien voy a conseguir mi +!! 
Felicitaciones !!

R
rkiya_7026509
14/2/18 a las 17:14
En respuesta a toma_779759

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...
estoy un poquillo asustada pero bueno...
otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?
gracias

Ola bichita841 el precio depende de la clinica puede ir entorno 500,600 e + los que te cuesta la medicacion..

L
lihao_8169947
14/2/18 a las 17:46
En respuesta a alima_7841864

Hola! Después de un año me vuelvo a unir al foro.
Nos han hecho una IA EL 28 de enero y en sábado nos dio positivo. El lunes después de nuestras malas experiencias me hice una beta y nos salió a 762,80!!!! Íbamos con dos folículos, y aquí me surge una duda. La FUR fue el 18/01/18, según las calculadora aún no estoy ni de una falta.... entonces, como tuve una ovulación muy temprana debo esperarme más en hacerme una eco???
xq hay foros que pone de 3-4 semnas post inseminación y otros hasta la 6-8 semanas post FUR. Alguna con experiencia me puede asesorar? Gracias!!

A mi me hicieron una eco a las 4+5 pero fue más que todo para verificar que no se me haya hecho un quiste. Y solo se ha visto el saquito. Así que todo depende de si quieres ver donde esta el bebé ubicado te la puedes hacer de ese tiempo y verás el saco, pero si prefieres ver el embrión con el corazón haztela entre las 7-8 semanas. 

D
danira_9940956
14/2/18 a las 17:54
En respuesta a izaga_9739407

Hola guapa, te has echo el clearblue???

si estoy loca muy loca 🤪😍

Z
zafira_9742696
14/2/18 a las 17:56
En respuesta a danira_9940956

si estoy loca muy loca 🤪😍

ENHORABUENA!!! que gusto da ver eso de EMBARAZADA!! toda espera tiene su recompensa!!

L
lihao_8169947
14/2/18 a las 17:59
En respuesta a danira_9940956

si estoy loca muy loca 🤪😍

Felicidades, otra mami más para compartir. Ya han visto chicas que si se puede, vamos que todas llegaremos a nuestro positivo!

D
danira_9940956
14/2/18 a las 18:00
En respuesta a zafira_9742696

ENHORABUENA!!! que gusto da ver eso de EMBARAZADA!! toda espera tiene su recompensa!!

Yo llevaba haciéndome las tiras desde el 8vo día post IA y dándome positivo pero claro hasta hoy que he visto ese EMBARAZADA no me lo cría jajjajjaja el lunes tengo la beta no sé si tengo que llamar para decir que me a salido positivo o ya esperar al lunes ?

Y
yoandy_9046726
14/2/18 a las 18:01
En respuesta a lihao_8169947

En el útero al principio de haberme enterado me daban dolorcillos como de regla, pero duraban poco, y los ovarios si me pinchaban fuertesito y yo asustada, pero ya mi hicieron una eco, y mi bebé está bien implantado. Así que esos dolorcillos son normales. 

Gracias por contestar, esque yo aparte de las molestias tipo regla me da pinchacillos en el lado derecho, osea por donde se encuentra el ovario y justo fue de ese ovario de donde ovulé y pues estoy un poco preocupada porque el tema de que pueda ser ectopico o algo de eso... no se si a alguna mas le pasará, pero despues de tantos negativos y que me haya dado positivo la primera IA no me creo que todo halla podido ser tan facil y se me meten muchas cosas en la cabeza...

Y
yoandy_9046726
14/2/18 a las 18:08
En respuesta a alima_7841864

De qué dia fue tu IA? Te has hecho beta? Compar!@#*!s positivi!!! Qué ilu ❤️❤️😂

Holaaa laouryta. Pues mi IA fue del dia 29. Así que sii, estamos del mismo tiempo con 1 día de diferenciaa, jeje Enhorabuena por tu positivo. A mi me han dado cita para el dia 2 de marzo para la primera eco para ver que esté todo bien. Yo no me he echo beta, solo el test. Tu te has echo beta?

A
alima_7841864
14/2/18 a las 18:09
En respuesta a lihao_8169947

A mi me hicieron una eco a las 4+5 pero fue más que todo para verificar que no se me haya hecho un quiste. Y solo se ha visto el saquito. Así que todo depende de si quieres ver donde esta el bebé ubicado te la puedes hacer de ese tiempo y verás el saco, pero si prefieres ver el embrión con el corazón haztela entre las 7-8 semanas. 

El problema es que realmente no sé de cuántas semanas estoy... ya que si cuento desde la FUR estoy mañana de 4, siempre se cuenta desde la FUR o las que hacemos tratamientos es distinto?

D
danira_9940956
14/2/18 a las 18:11
En respuesta a yoandy_9046726

Gracias por contestar, esque yo aparte de las molestias tipo regla me da pinchacillos en el lado derecho, osea por donde se encuentra el ovario y justo fue de ese ovario de donde ovulé y pues estoy un poco preocupada porque el tema de que pueda ser ectopico o algo de eso... no se si a alguna mas le pasará, pero despues de tantos negativos y que me haya dado positivo la primera IA no me creo que todo halla podido ser tan facil y se me meten muchas cosas en la cabeza...

Hola proncessitta92 yo me fui a emergencia por el mismo dolor que describes antes d saber que estaba embarazada hoy sola han pasado 13 días desde la IA y me dijeron que los ovarios an sido sometidos a mucha medicación y están agotados que por eso el dolor que debía mantenerme hidratada para recuperar su óp!@#*! funcionamiento y alimentar el futuro embrion si hubiera implicación me recomiendo aquarius por las sales minerales.

Y
yoandy_9046726
14/2/18 a las 18:11
En respuesta a danira_9940956

si estoy loca muy loca 🤪😍

ENHORABUENA casi0024. Me alegro muchiisiimoo por tu positivo!! Estamos llenando el foro de positivoss que alegriaaaa.....👏👏👏👏

Z
zafira_9742696
14/2/18 a las 18:14
En respuesta a danira_9940956

Yo llevaba haciéndome las tiras desde el 8vo día post IA y dándome positivo pero claro hasta hoy que he visto ese EMBARAZADA no me lo cría jajjajjaja el lunes tengo la beta no sé si tengo que llamar para decir que me a salido positivo o ya esperar al lunes ?

Desde el 8º???!!! y ya te daba positivo??!! A ver si vas a traer dos!!
Parece mentira que sean lo mismo, pero no es igual una rayita (que ya quisiera yo verla eh) que un EMBARAZADA!! jajaja Yo creo que si algun día me sale la rayita voy a por un clear blue de cabeza, solo por la emoción de verlo

A
alima_7841864
14/2/18 a las 18:20
En respuesta a yoandy_9046726

Holaaa laouryta. Pues mi IA fue del dia 29. Así que sii, estamos del mismo tiempo con 1 día de diferenciaa, jeje Enhorabuena por tu positivo. A mi me han dado cita para el dia 2 de marzo para la primera eco para ver que esté todo bien. Yo no me he echo beta, solo el test. Tu te has echo beta?

Si, me hice beta el lunes y me salió de 726!!!! Estoy un poco en shock, xq me hace pensar posibilidad de mellizos!!!

Y
yoandy_9046726
14/2/18 a las 18:23
En respuesta a danira_9940956

Hola proncessitta92 yo me fui a emergencia por el mismo dolor que describes antes d saber que estaba embarazada hoy sola han pasado 13 días desde la IA y me dijeron que los ovarios an sido sometidos a mucha medicación y están agotados que por eso el dolor que debía mantenerme hidratada para recuperar su óp!@#*! funcionamiento y alimentar el futuro embrion si hubiera implicación me recomiendo aquarius por las sales minerales.

Muchas gracias casi0024 me dejas mucho más tranquila, entonces hoy as ido no? Yo estoy en mi dia 16 post IA osea 3 dias más que tú, pero me duele así precisamente desde ayer por la mañana. Pero ya con lo que me has comentado me dejas mucho mas traquila. Ahh!! Y me apunto eso del aquarius, jeje😘😘😘

T
toma_779759
14/2/18 a las 18:24
En respuesta a alima_7841864

El privado va entre 650 i 1000 € a parte la medicación que depende de lo que te pidan entre 200-400€ aprox

Pued ya me han mandado presupuesto...920€...ufff me ha parecido muchisimooooo...en fin...espero que este mes mientras voy recogiendo pruebas y me voy preparando emcuentre mi positivo y no tenga que desembolsar tanto dinero...

T
toma_779759
14/2/18 a las 18:27
En respuesta a danira_9940956

si estoy loca muy loca 🤪😍

Felicidades casi0024 ..que alegria mas grande...

A
alima_7841864
14/2/18 a las 18:40
En respuesta a danira_9940956

si estoy loca muy loca 🤪😍

FELICIDADES!!!! Cuándo fue tu IA??

R
rkiya_7026509
14/2/18 a las 18:43
En respuesta a danira_9940956

si estoy loca muy loca 🤪😍

Enhorabuenaa👏👏!!que bien cuantos positivooss 

S
shihan_768157
14/2/18 a las 19:21

Felicidades casi0024 que gran alegria !!! vamos por muchos mas ++++!!!! esta es una muy buena señal para todas las que estamos esperando y deseando !!!

S
shihan_768157
14/2/18 a las 19:27
En respuesta a izaga_9739407

Me preguntais que yo cuando me hago algo. Sigo sin sintomas, a ratos pensando y porque no? y a ratos pensando va a ser un negativo como una casa, demasiado bonito para ser verdad. Mis hormonitas ya sabeis que estan tururu, molestarlas con tanta medicacion no les viene nada bien jejejeje y me tienen los animos locos. En general deciros que estoy animada. 
Pues me hare pipitest el viernes, asi que a esperar la semanita, y que sea lo que tenga que ser, no me queda otra que esperar. 
Ya sabeis que yo soy mucho de contar todo lo que se me pasa por la cabeza, pues aqui viene otro de mis pensamientos que quiero compartir a ver si a alguna mas le pasa. Ahora en estos dias de betadesesperación pienso, estara algo creciendo dentro de mi? y me dan muchisimas ganas de llorar cuando lo pienso, pq al mismo tiempo que tengo esta ilusion y ya si hay algo esta ahi dentro pero si no hay nada, no hay nada, y me pongo muy triste. Es un poco lioso no se si me entendeis. 

Animo que falta poquitoooooo!!! vamos por ese ++++!! estoy seguro que sera asi. Con fe Bun81!!!

I
izaga_9739407
14/2/18 a las 19:43

Vamos a ver chicas, un positivo, dos positivos, otra q pasa por aqui y otro positivo, la otra que venia del quito otro positivo, pero es que estais locas o queeeeee??? jajajajaja si antes por estadistica me quedaba fuera, espero ahora por racha el viernes me de positivo. Ayyyyyyy madre mia no quiero ni pensarlo, porque siempre nos ponemos en lo peor y yo ya estoy llorando de pensar que sea negativo, o llorando pq la regla esta al caer y ya sabeis que nos ponemos tontorronas, pero es que yo ya con regla y sin regla saco las lagrimas a pasear dia si y dia tambien.

mariafernanda081 POSITIVO, PRIMERA IA
ILU: POSITIVO
sica2010 POSITIVO
laouryta POSITIVO IA
princessitta9: POSITIVO
Me dejo algun positivo atras?


Gracias a las que me contestais al dolor de pechos, deciros que a mi hoy ya no me duelen nada. 

bichita841 a mi la IA que pedi precio en varias clinicas rondaba entre los 600-1000€ y luego a parte la medicacion, segun la clinica, que fui a preguntar a tres. Si como dices es un paston, espero que puedas afrontarlo bien. Deseo que tengas suerte este mes con omifin. Te han dicho 920 y la medicacion a parte no?

princessitta92 seguro que en la eco de dentro de dos semanas esta todo perfecto, ya veras. Supongo que sera normal que se te metan muchas cosas en la cabeza, creo que a las que tenemos estos problemas para concebir las rayadas son lo mas normal.

zulema2018 no me asustes con lo del gen que mi medico no le ha dado importancia, la verdad que no entiendo mucho de esto. Me hicieron un estudio de trombofilias pq por antecedentes famialiares podia tener la sangre espesa, y en ese estudio es donde ha salido el gen mutado, y por ello me pincho eparina de bajo peso despues de la IA. Me hicieron tambien estudio de cariotipos y eso salio bien. 

laouryta Enhorabuena por tu positivo. Creo que los ginecologos cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima regla, pero nosotras al ser con tratamientos contamos desde la fecha de la inseminacion o tranferencia. Que edad tienes? porque yo a mi edad si vienen dos bienvenidos sean, tengo 37, aunque se que un embarazo de dos puede traer muchas complicaciones. 

g201777 tu como vas? has empezado ya el ciclo? este mes te transfieren no? que tienes que hacer, te mandaron medicacion?

cecit1977 como vas? yo esta semana ya mas nerviosa, y pensando que me va a dar negativo, ya ni me duele el pecho ni nada, y de vez en cuando me dan pinchacitos leves en los ovarios, pero como aqui dicen todas es de la medicacion y de forzar los ovarios.

sica2010 Enhorabuena guapa, yupiiiiii otro positivo que se confirma. A disfrutar. Yo si fuese tu llamaba para decir que te ha dado positivo. Por si te quieren hacer la beta antes o regularte la medicacion.

vapm me pierdo con tantas, lo siento guapa, tu en que momentos estas? ay dios que lio.
Betadesesperada?

J
jare_5715103
14/2/18 a las 19:50

GBuenas tardes m an dado las analiticas que me faltaban tengo 29 años, con reglas regulares de 28 dias recuento de foliculos 5
Antimulleriana 0,47
Tsh 1,59
Lh 10,80
Progesterona 0,38
Estradiol 52,70
Prolactina 15,81
Fsh 11,40

como. Lo. Veis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir