Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
W
wenhui_10018145
15/2/14 a las :42

Gracias chicas!!
Hola Ance02 y Maimar30, muchas gracias por las palabras de bienvenida y sobretodo por la buena vibra, de verdad que uno se siente más alentada para seguir adelante.
Ayer fue mi segundaIA, desde hoy tomaré Dyuphaston por 2 semanas y ojalá y no me venga la regla, espero una semana más y de ahí a llamar a la clínica, espero que suceda como lo he escrito, solo Diosito sabe qué pasará en el transcurso del mes. Suerte a todas y esperemos nuestros ++++++++++++++++!!!

Ver también

L
lukman_9423308
15/2/14 a las 12:22
En respuesta a ivana_5821489

Hola!
Zibieli, corazon!! Lo siento de verdad! Debe de ser un palo muy grande no!!!! Me ha entrado mucha penita, no se como recionare se la mia tambien acaba en nada!!! Pero tu con tranquilidad, descansa un poquito y a por la segunda, ojala tenga mas suerte. Menos mal q teneis vuestra princesita!!!
Maimar! Suerte en el medico hoy!!!!
Mamitis!!!! Q bien !!! Tu tambien en toledo!!! Cuentame q tal va todo, ya empezaste algun tratamiento?
Bueno por mi parte, he llamado hoy el hospital para avisar de la warry, empiezo mañana con los pinchazos 50 de Gonal y el proximo martes 18/02 el primero control. Estoy muy ilusionada y con el pensamiento muy positivo, ojala tenga mucha suerte. Besos y muchos animos a todas.

Ance02
Hola guapa, si estoy empezando la cuarta IA aunk nose si será IA o in vitro depende de los foliculos q tenga el lunes. Tu estate tranquila q es muy importante, el martes te hacen eco y te dirán los foliculos q tienes y el tamaño y te darán cita en dos o tres dias y asi hasta q te programen la IA. Te pincharás ovitrelle 36 horas antes y ya la IA. No te preocupes q no es nada, lo peor es q tienes ir con la vejiga llena y se pasa un poco mal, al menls yo jajjaja. Pero de la ia ni ye enteras y ya luego te mandan la progesterona y te citan en 14 dias para la beta eso es todo jajjaa. Mucha suerte y vete tranquila

Y
yukiko_8019268
16/2/14 a las 6:53

Hola
Hoy a sido mi 2 pinchazo con gonal,no me a dolido nada,cuanta dosis les han dejado,e tenido un par de cólicos,yo también trato de ser positiva aún que aveces me gana la depresión,pero mi mama y mi esposo siempre dicen que los tiempos de Dios son justos,pero e comprobado que si,en enero pensaba empezar mi tratamiento así que me dieron pastillas para bajar la warry la cual jamás llego y me dieron otras para ver si bajaba y no bajo,mi Esposo de la pasa viajando y vivimos lejos de mis papas y empezare mi tratamiento en la ciudad donde ellos están y me quede 20 días para ver si me regla venía y no no llego decidí regresarme con mi esposo y llegando haya llego la warry al siguiente día mi esposo tuvo un pequeño accidente y tuvimos que viajar de emergencia para su cirugía,pero ahora que a pasado todo la regla llego sin avisarme cuando menos la esperaba en un tiempo justo que mi esposo esta aquí y no tendremos que congelar los bichines,estoy contenta igual que todas ustedes empezando mi tratamiento pidiéndole a Dios que todas tengamos un positivo pronto

C
chelsy_10039012
16/2/14 a las 11:04

Como va
Hola chicas!! Cuanta gente nueva, que bien...

Luisa, tranquila, ya verás como todo sale bien.

Fresitabebe, espero que no se te haga larga la espera, y nada a ser positiva y a ver si tienes suerte.

Maimar, que espera mas larga, pero tranquila pronto te bajará la regla y entonces a empezar con el tratamiento.

Ance, mucha suerte con el tratamiento, ya nos irás contando como va.

En fin, yo ahora de relajación, y a esperar al mes que viene.

Suerte chicas.

I
ivana_5821489
17/2/14 a las 15:19

Hola!
Hola a todas! Q tal el fin de semana? Yo muy bien, intentando olvidar un poco el tema para no obsesionarme, pero no puedooooo. Ya voy por mi quinto pinchazo y hasta ahora todo muy bien, nungun efecto secundario ni nada. Mañana me toca ir al medico,para mi primer control, espero q todo este indo bien, ya os contare.

Luisa, muchas vezes nos desesperamos, porque programamos las cosas de una manera y sale todo al reves, pero Dios sabe de todas las cosas, en esto creo. Ya veras q cuando sea nuestro monento, seremos mamas!!!! Espero q no tarde mucho. Yo tambien estoy con Gonal.

Zibieli, q tal guapa? Mes q viene intentas otra vez verdad? Aqui estaremos pendentes de ti, para apoirarte corazon.

Maimar, q tal todo? Se tiene q bajar, pues q baje ya esta warry. Para empezar el tratamiento y para q cantes tu positivooooo.

Fresitabebe, q tal va todo? Algun sintoma? Q tal la peque?

Besitos a todas!!!

A
alisa_8093782
17/2/14 a las 22:39

Hola!!!!
Os cuento, yo de los nervios, con ansiedad, me como todo lo que pillo por delante, jooooo. Pensab que teniendo una niña esto me lo tomaría mas calmado, pero que va...y siento que no tengo derecho de estar asi puesto que ya soy madre. En fin, soy un poco neurótica, jeje. Sigo esperando la warry...

Ance mañana en cuanto sepas como va a cosa nos cuentas, a ver qué tal vqn tus folículos. Ya no te queda nada, la semana que viene como mucho. Mucha suerte y relax, au que esto último es imposible.

Zibieli guapa descansa bien este mes y disfruta de tu princesa, cuantos años tiene? El mio hara este mes dos años y medio y s un trasto de mucho cuidao. Acabo de sentarme a relajarme unrato y a leeros.

Hola nl1011, bienvenida! !!! Mucha suerte. A ver si te hacen la punción y en nada ya los tienes contigo.

A las demás mucho ánimo e id contando como va todo.

Bssssss

A
alesia_9555781
18/2/14 a las 15:34

Hola futuras mamis!
Quería exponeros un poco mis dudas a ver si alguna podría ayudarme un poco.
Actualmente tenemos 30 (mi marido y yo 29 años, con un principito de 4 y medio, del cual nos quedamos embarzados a los 5 meses de buscar. A día de hoy llevamos ya dos años enteros buscando otro embarazo y no hay manera así que nos hemos decidido ir al medico.
Mi marido se hizo un espermograma y según el urologo tiene un pelin de espermatozoides unmoviles, pero que no era de mucha impoertancia, y le receto androferti, y que en dos cajas se volviese a hacer otro espermograma, Se lo tomo un mes junto conmigo que me tome natalben preconcepcion, y nada... y decidimos dejarlo, porque como no se si puedo ser yo la que tiene"algo mal"...
hace dos semanas fui a la comadrona y me hizo una citologia, del cual los resultados están en mes mes y medio, y hoy hemos ido a la ginecóloga a explicarnos nuestro problema.
Según ella, la movilidad de espermatozoides de mi marido están bastante por debajo de lo que deberían de estar, así que nos a dado un poco a entender que quizas "el problemilla" esta ahí, pero igualmente en mi próxima regla me hará la ecografia y la analítica hormonal, y también me ha dicho de hacerme la prueba de permeabilidad de las trompas, bufff, le he preguntado en que consiste y me he asustado un poco, dice que molesta un poco, osea que a mi seguro que me duele horrores, dice que hay una probabilidad muy baja de coger infección, y que me darán antibiótico el dia anterior y un tranquilizante, y que dura unos 20 min la prueba.... Chicas las que os habéis echo esta prueba, que tal?que se nota, duele mucho? luego hay que hacer reposo??
Bueno, luego nos a dicho que como somos jóvenes y con un hijo en común, lo que nos ira muy bien es una inseminación, siempre y cuando mis trompas sean permeables. Pero he oído que hay una probabilidad muy bajita de quedarse embarazada...
Y preguntaros que en que consiste una inseminación, que tratamiento hay que seguir, cuanto dura el tratamiento antes de hacer la inseminación, si es doloroso, no se un poco de información porfii

le he preguntado que en privado cuanto suele valer, me a dicho que unos mil euros, pero eso no se si es todo el tratamiento incluida medicación o solo la inseminación y a parte el tratamiento...

le a dicho a mi marido que se tome otra vez un par de meses pastillas o sobres dependiendo de la marca para activar los espermatozoides y entonces que se haga un esperminograma. una analítica y también que miren por si acaso que su esperma no tenga ninguna infección,

Gracias de antemano por si alguien me lee y me responde.
un besin chicas!


I
ivana_5821489
18/2/14 a las 15:43

Ya para este jueves!!!!!
Hola corazones!!! Q tal estais todas?
Yo muy contenta! He ido hoy a mi primer control, no me han dicho la cantidad de foliculos ni las medidas, solo q estava todo fenomeal, me han dado el ovitrelle para pincharme hoy y el jueves la inseminacion!!!!! Ojala salga todo bien!!!!

Maimar, haber se te baja ya!!!! Es inevitable la anciedad verdad?

Fresitabebe!!!! Como tarda passar los dias con esta espera vetdad?

Luisa, q tal te va los pinchazos? Para cuando es tu primer control? Suerte guapa.

Mamitis, gracias por tu palavras, ha sido justo como me comentaste. Y tu q tal va con lo tuyo?

Zibieli, q tal va corazon? Para la proxima regla empezaras otra vez verdad?

I
ivana_5821489
18/2/14 a las 20:20
En respuesta a alesia_9555781

Hola futuras mamis!
Quería exponeros un poco mis dudas a ver si alguna podría ayudarme un poco.
Actualmente tenemos 30 (mi marido y yo 29 años, con un principito de 4 y medio, del cual nos quedamos embarzados a los 5 meses de buscar. A día de hoy llevamos ya dos años enteros buscando otro embarazo y no hay manera así que nos hemos decidido ir al medico.
Mi marido se hizo un espermograma y según el urologo tiene un pelin de espermatozoides unmoviles, pero que no era de mucha impoertancia, y le receto androferti, y que en dos cajas se volviese a hacer otro espermograma, Se lo tomo un mes junto conmigo que me tome natalben preconcepcion, y nada... y decidimos dejarlo, porque como no se si puedo ser yo la que tiene"algo mal"...
hace dos semanas fui a la comadrona y me hizo una citologia, del cual los resultados están en mes mes y medio, y hoy hemos ido a la ginecóloga a explicarnos nuestro problema.
Según ella, la movilidad de espermatozoides de mi marido están bastante por debajo de lo que deberían de estar, así que nos a dado un poco a entender que quizas "el problemilla" esta ahí, pero igualmente en mi próxima regla me hará la ecografia y la analítica hormonal, y también me ha dicho de hacerme la prueba de permeabilidad de las trompas, bufff, le he preguntado en que consiste y me he asustado un poco, dice que molesta un poco, osea que a mi seguro que me duele horrores, dice que hay una probabilidad muy baja de coger infección, y que me darán antibiótico el dia anterior y un tranquilizante, y que dura unos 20 min la prueba.... Chicas las que os habéis echo esta prueba, que tal?que se nota, duele mucho? luego hay que hacer reposo??
Bueno, luego nos a dicho que como somos jóvenes y con un hijo en común, lo que nos ira muy bien es una inseminación, siempre y cuando mis trompas sean permeables. Pero he oído que hay una probabilidad muy bajita de quedarse embarazada...
Y preguntaros que en que consiste una inseminación, que tratamiento hay que seguir, cuanto dura el tratamiento antes de hacer la inseminación, si es doloroso, no se un poco de información porfii

le he preguntado que en privado cuanto suele valer, me a dicho que unos mil euros, pero eso no se si es todo el tratamiento incluida medicación o solo la inseminación y a parte el tratamiento...

le a dicho a mi marido que se tome otra vez un par de meses pastillas o sobres dependiendo de la marca para activar los espermatozoides y entonces que se haga un esperminograma. una analítica y también que miren por si acaso que su esperma no tenga ninguna infección,

Gracias de antemano por si alguien me lee y me responde.
un besin chicas!


Adda!!!
Bienvenida corazon!!!! Pues mira no tienes q asustarte de nada, es cierto q este es un camino un poco durillo, pero nada de otro mundo. La prueba para saber la permeabilidad de las trompas, es molesta, pero muy parecida a una citologia, un pelin mas molesta pero soportable. Luego la inseminacion, se te haces por un privado, ganas mucho tiempo, pero las medicinas son caritas, se te puedes permitir estupendo claro. Por la ss, pues e todo gratis, pero dependiendo de tu comunidad, las listas de esperas y todo esto te hace perder mucho tiempo. Te cuento mi experiencia, yo empeze el jueves pasado con el tratamiento, q es un pichazito al dia en la tripa, q no duele nada, lo duro es q tienes q pincharte tu misma, o tu chico claro. Y bueno yo para este jueves hare mi primera inseminacion, haber se hay suerte. Bueno corazon espero te ayudado algo. Suerte y espero q pronto consiga tu positivo. Besos

I
ivana_5821489
18/2/14 a las 20:25

Nl1011
Bienvenida guapa!!! Y ole y ole a tu avario, trabajando a todo vapor!!! Ya veras q bien saldra todo. Eso de la betaespera debe de ser un suplicio no? Me queda poquito para entrar en esta fase jejeje. Ojala tendramos prontito nuestros positivos. Mucha suerte y ya ira nos contando todo, por cierto q tal te ha ido hoy en el medico? Besos corazon

Y
yisel_5782582
18/2/14 a las 21:01

Nueva en el foro
Hola chicas! Es la primera vez que entro en un foro, así que, a ver qué tal!
Os cuento, tengo 30 años y mi marido 33. Desde hace 2 años y medio vamos buscando aumentar la familia y, cuando llevábamos año y medio, decidimos empezar a hacernos pruebas. Cuál fue nuestra sorpresa al saber que mi marido tenía un síndrome muy raro (klinelferter o algo así), que lo hace estéril de nacimiento.
Después de asusmirlo, cosa que nos ha costado casi 6 meses, decidimos hacer una inseminación artificial con donante. Os aseguro que es la decisión más importante que hemos tomado en la vida.
Así que así estamos. En diciembre me hice la primera inse sin resultados, en enero empecé el segundo tratamiento pero la doctora lo suspendió por riesgo de embarazo múltiple, y hoy me ha dicho que debo esperar al mes que viene porqué se me ha enquistado un folículo.
Somos (soy) muy positiva, así que sé que al final todo saldrá bien.

Y
yukiko_8019268
18/2/14 a las 22:41

Hola
Como están todas,yo estoy contenta hoy es mi día 6 me estoy pinchando 75 de gonal tengo 3 folículos de 9mm,cada cuanto veían al doctor o doctora? Y cuanto han medido sus folículos?mi endometrio mide 7 como les a ido a ustedes??

A
alisa_8093782
18/2/14 a las 23:24

Hola chicas!!!!
Pues nada, yo sigo esperando a la warry, lo que son las cosas, al mes que viene no querré verla y ahora deseando..
Ya lo teno todo preparado en el frigo, mañana empezaré con las vitaminas.

Ance!!! Que buena noticia!!! Te han dicho que tienes que ir con la vejiga llena, no? Yo tomaba acuarius, leí en algu sitio que era bueno para la implantación, a mi me fue bien. Ya no sigues conando.

Bienvenida Carmensi, muy bien, yo tambien recurriría a una iad o donación de ovulos si fuese necesario. Ser padres va más allá de eso... muchísima suerte.

Adda100 lo que te van a ha er es una histerosalpingografia, y no es nada, de verdad. Ve tranquila, no tienes que hacer reposo. Hay personas que notan el contraste que te meten, pero no llega ni a dolor de regla. A mi despues de esa me hicieron u a sonohistero y hace casi un mes una histeroscopia quirurgica, y esta ultima que es la mas fuerte, realmente tampoco es para tanto. Mucha suerte y sobretodo tranquila.

Nl1011 a ver si siguen creciendo. Es mejor no pensar lo que nos metemos, jeje, esperemos obtener recompensa.

Bsssss

A
alesia_9555781
19/2/14 a las 12:18
En respuesta a ivana_5821489

Adda!!!
Bienvenida corazon!!!! Pues mira no tienes q asustarte de nada, es cierto q este es un camino un poco durillo, pero nada de otro mundo. La prueba para saber la permeabilidad de las trompas, es molesta, pero muy parecida a una citologia, un pelin mas molesta pero soportable. Luego la inseminacion, se te haces por un privado, ganas mucho tiempo, pero las medicinas son caritas, se te puedes permitir estupendo claro. Por la ss, pues e todo gratis, pero dependiendo de tu comunidad, las listas de esperas y todo esto te hace perder mucho tiempo. Te cuento mi experiencia, yo empeze el jueves pasado con el tratamiento, q es un pichazito al dia en la tripa, q no duele nada, lo duro es q tienes q pincharte tu misma, o tu chico claro. Y bueno yo para este jueves hare mi primera inseminacion, haber se hay suerte. Bueno corazon espero te ayudado algo. Suerte y espero q pronto consiga tu positivo. Besos

Hola guapi
Ante todo, gracias por contestar

Te estas haciendo el tratamiento por privado o por s.s?
Nosotros vivimos en barcelona, y no tengo ni idea de las listas de espera de la s.s como van...
Y le pregunte a la ginecologa que saldria mas o menos en privafo y me dijo unos 1000e, pero no se si es ya contand la medicacion...
Luego el tratamiento antes de la inseminacion que dura? Estos pinchazitos que me dices me refiero.
Y con inseminacion puedes escoger gemelos? O son de uno en uno? No se lo pregunte, iba tan nerviosa que me bloquee
Y luego tampoco entendi lo de los ciclos... me dijo que cada ciclo son mas o menos esos 1000e, pero se refiere a que un ciclo es un tratamiento y si no te quedas vuelves a pagar, o dentro del ciclo hay "varias oportunidades" ???

Espero que te vaya MUY BIEN mañana, y que te quedes embarazada a la primera, y antes del 2015 tengas a tu principito/a

Besitos!

A
alesia_9555781
19/2/14 a las 12:23
En respuesta a yisel_5782582

Nueva en el foro
Hola chicas! Es la primera vez que entro en un foro, así que, a ver qué tal!
Os cuento, tengo 30 años y mi marido 33. Desde hace 2 años y medio vamos buscando aumentar la familia y, cuando llevábamos año y medio, decidimos empezar a hacernos pruebas. Cuál fue nuestra sorpresa al saber que mi marido tenía un síndrome muy raro (klinelferter o algo así), que lo hace estéril de nacimiento.
Después de asusmirlo, cosa que nos ha costado casi 6 meses, decidimos hacer una inseminación artificial con donante. Os aseguro que es la decisión más importante que hemos tomado en la vida.
Así que así estamos. En diciembre me hice la primera inse sin resultados, en enero empecé el segundo tratamiento pero la doctora lo suspendió por riesgo de embarazo múltiple, y hoy me ha dicho que debo esperar al mes que viene porqué se me ha enquistado un folículo.
Somos (soy) muy positiva, así que sé que al final todo saldrá bien.

Hola carmen!
Yo tambien soy nueva :P ayer escribi por primera vez.
Yo no puedo aun contar nada de mi experiencia porque estamos empezando con las pruebas, no tengo ni idea de como funciona aun nada.

Que tengas muuuuucha suerte y tengais ese embarazo muy muy pronto

Mucha suerte, un besito!

A
an0N_570265699z
19/2/14 a las 16:19

Hola
soy nueva en el foro les cuento mi historia super rapido tengo 6 perdidas las primeras 5 si que no sabian por que que por muy joven luego que por no cuidarme y la ultima que por muy vieja mis embarazos son super malos tan es asi que yo se cuando estoy embarazada por el malestar tan terrible que me da, luego de una lucha incansable y innumerables examenes de todo lo que se puedan imaginar asi como unos super dolorosos me diagnosticaron incompetencia cervical ultimo a/o me realizaron un cerclaje sin ningun exito consecuencia: un gran desanimo,asi como deprecion asi que enfrente que no voy a poder ser madre.....pero llore tanto que mi hermana se ofrecio a ayudarme con inseminacion artificial estoy en los examenes previos a mi primera ia pero estoy super nerviosa parece que me hicieran a mi suerte a todas

A
alesia_9555781
19/2/14 a las 18:00

Hola neni
siento ser tan preguntona... pero porque te mandaron directamente a hacer in vitro a ti? por edad? por permeabilidad de las trompas? no se, algún impedimento para inseminación? a nosotros en un principio nos a recomendado inseminación, pero vaya hasta que no me haga la prueba de permeabilidad no sabremos si podrá ser posible o no...
espero poder quedarme natural antes de hacerme la prueba... sino a mi me va a dar algo

un besin! suerte!

C
chelsy_10039012
19/2/14 a las 22:03

Hola
Hola chicas!!! Como va todo??? Llevo unos días un poco desconectada...

Ance, mucha suerte mañana y tranquila que ya verás que es un momento, y luego a esperar, sobre todo estos días intenta estar distraida con otra cosa, porque sino se te hara eterno.

Maimar, a ver si puedes empezar ya pronto con el tratamiento, ten paciencia, que seguro todo va bien. Mi niña tiene ya casi 4 años, y es lo mejor que puedo tener en esta vida.

Al resto, bienvenidas a todas, y ya me ire poniendo un poco al día con vuestras historias. Os deseo mucha suerte.

Por mi parte, sigo con el mes de relax, hasta mediados del mes que viene no me ha de llegar la regla, asi que de momento tranquila, y cuando llegue a empezar de nuevo.

C
chelsy_10039012
19/2/14 a las 22:08
En respuesta a yisel_5782582

Nueva en el foro
Hola chicas! Es la primera vez que entro en un foro, así que, a ver qué tal!
Os cuento, tengo 30 años y mi marido 33. Desde hace 2 años y medio vamos buscando aumentar la familia y, cuando llevábamos año y medio, decidimos empezar a hacernos pruebas. Cuál fue nuestra sorpresa al saber que mi marido tenía un síndrome muy raro (klinelferter o algo así), que lo hace estéril de nacimiento.
Después de asusmirlo, cosa que nos ha costado casi 6 meses, decidimos hacer una inseminación artificial con donante. Os aseguro que es la decisión más importante que hemos tomado en la vida.
Así que así estamos. En diciembre me hice la primera inse sin resultados, en enero empecé el segundo tratamiento pero la doctora lo suspendió por riesgo de embarazo múltiple, y hoy me ha dicho que debo esperar al mes que viene porqué se me ha enquistado un folículo.
Somos (soy) muy positiva, así que sé que al final todo saldrá bien.

Hola carmen
Hola guapa!!. Como es la vida de injusta.....pero me alegra mucho que tu y tu marido sigais adelante buscando la opción que sea, lo importante es poder ser padres y poder cuidar y ver crecer a ese niño/a. Te deseo mucha suerte.

C
chelsy_10039012
19/2/14 a las 22:18
En respuesta a alesia_9555781

Hola futuras mamis!
Quería exponeros un poco mis dudas a ver si alguna podría ayudarme un poco.
Actualmente tenemos 30 (mi marido y yo 29 años, con un principito de 4 y medio, del cual nos quedamos embarzados a los 5 meses de buscar. A día de hoy llevamos ya dos años enteros buscando otro embarazo y no hay manera así que nos hemos decidido ir al medico.
Mi marido se hizo un espermograma y según el urologo tiene un pelin de espermatozoides unmoviles, pero que no era de mucha impoertancia, y le receto androferti, y que en dos cajas se volviese a hacer otro espermograma, Se lo tomo un mes junto conmigo que me tome natalben preconcepcion, y nada... y decidimos dejarlo, porque como no se si puedo ser yo la que tiene"algo mal"...
hace dos semanas fui a la comadrona y me hizo una citologia, del cual los resultados están en mes mes y medio, y hoy hemos ido a la ginecóloga a explicarnos nuestro problema.
Según ella, la movilidad de espermatozoides de mi marido están bastante por debajo de lo que deberían de estar, así que nos a dado un poco a entender que quizas "el problemilla" esta ahí, pero igualmente en mi próxima regla me hará la ecografia y la analítica hormonal, y también me ha dicho de hacerme la prueba de permeabilidad de las trompas, bufff, le he preguntado en que consiste y me he asustado un poco, dice que molesta un poco, osea que a mi seguro que me duele horrores, dice que hay una probabilidad muy baja de coger infección, y que me darán antibiótico el dia anterior y un tranquilizante, y que dura unos 20 min la prueba.... Chicas las que os habéis echo esta prueba, que tal?que se nota, duele mucho? luego hay que hacer reposo??
Bueno, luego nos a dicho que como somos jóvenes y con un hijo en común, lo que nos ira muy bien es una inseminación, siempre y cuando mis trompas sean permeables. Pero he oído que hay una probabilidad muy bajita de quedarse embarazada...
Y preguntaros que en que consiste una inseminación, que tratamiento hay que seguir, cuanto dura el tratamiento antes de hacer la inseminación, si es doloroso, no se un poco de información porfii

le he preguntado que en privado cuanto suele valer, me a dicho que unos mil euros, pero eso no se si es todo el tratamiento incluida medicación o solo la inseminación y a parte el tratamiento...

le a dicho a mi marido que se tome otra vez un par de meses pastillas o sobres dependiendo de la marca para activar los espermatozoides y entonces que se haga un esperminograma. una analítica y también que miren por si acaso que su esperma no tenga ninguna infección,

Gracias de antemano por si alguien me lee y me responde.
un besin chicas!


Adda
Hola guapa!! Yo me hice la IA por privado. En mi caso al tener el seguro de Adeslas, me coste 410 euros el tratamiento, mas luego los medicamentos que fueron unos 350 euros mas o menos. Sino tenias seguro entonces era mas caro sobre 1.000 euros todo, pero bueno supongo que todo depende de donde te lo hagas.

En cuanto al proceso es muy simple, te van haciendo ecografias, para ver como crecen los foliculos mientras te vas pinchando cada día. Luego en el momento oportuno provocan la ovulacion con otro pinchazo y entonces ya se hace la inseminacion. La IA, es un poco molesta, pero vamos como una citologia, nada más. Y bueno en mi caso la repitieron al día siguiente, y luego ya a esperar 15 días.

Tranquila, es muy sencillo.

Mucha suerte.

A
alisa_8093782
19/2/14 a las 22:30

Hola
Ance mucha suerte mañana!!

Zibieli, me alegro de leerte. Coge muchas fuerzas para el mes que viene.

A las demás mucho ánimo y positivismo. Cada negativo que nos encontramos en el camino es estar un paso más cerca de la meta. Lo importante es seguir.

Yo sigo esperando a la warry....

L
lukman_9423308
19/2/14 a las 23:25

Ance
Mucha suerte mañana y pregunta lo q tengas dudas q te lo dicen. Como cuantos tienes, si has ovulado jeje yo siempre lo pregunto.
Yo voy un poco mal pork el lunes me dijeron q no estaban respondiendo los ovarios al tratamiento y me quedé muy triste, el viernes tengo eco a ver si al final ha salido alguno adelante o q. Yo q estaba tan ilusionada q iba a in vitro.... pues nada.... ya sólo me queda un dia para saber como va todo.

A
alesia_9555781
20/2/14 a las :03
En respuesta a alisa_8093782

Hola chicas!!!!
Pues nada, yo sigo esperando a la warry, lo que son las cosas, al mes que viene no querré verla y ahora deseando..
Ya lo teno todo preparado en el frigo, mañana empezaré con las vitaminas.

Ance!!! Que buena noticia!!! Te han dicho que tienes que ir con la vejiga llena, no? Yo tomaba acuarius, leí en algu sitio que era bueno para la implantación, a mi me fue bien. Ya no sigues conando.

Bienvenida Carmensi, muy bien, yo tambien recurriría a una iad o donación de ovulos si fuese necesario. Ser padres va más allá de eso... muchísima suerte.

Adda100 lo que te van a ha er es una histerosalpingografia, y no es nada, de verdad. Ve tranquila, no tienes que hacer reposo. Hay personas que notan el contraste que te meten, pero no llega ni a dolor de regla. A mi despues de esa me hicieron u a sonohistero y hace casi un mes una histeroscopia quirurgica, y esta ultima que es la mas fuerte, realmente tampoco es para tanto. Mucha suerte y sobretodo tranquila.

Nl1011 a ver si siguen creciendo. Es mejor no pensar lo que nos metemos, jeje, esperemos obtener recompensa.

Bsssss

Hola maimar
Acabo de ver que me respondiste, gracias!

Hombre, la verdad que cuando me lleguevel dia de hacer el contraste... me va a dar algo, si ya lo pase mal con la citologia... no se si aguantare 20min ahi urgando...

Lo que mas miedo me da a parte "del dolor" es que me dijo que a ella no le a pasado nunca con ninguna mujer, pero que puede haber infeccion de trompas, de ahi que el dia anterior te tomas ya un antibiotico....

Bufff..... desde ayer que fui a la ginecologa no paro de darle vueltas a todo...

A
alesia_9555781
20/2/14 a las :13
En respuesta a chelsy_10039012

Adda
Hola guapa!! Yo me hice la IA por privado. En mi caso al tener el seguro de Adeslas, me coste 410 euros el tratamiento, mas luego los medicamentos que fueron unos 350 euros mas o menos. Sino tenias seguro entonces era mas caro sobre 1.000 euros todo, pero bueno supongo que todo depende de donde te lo hagas.

En cuanto al proceso es muy simple, te van haciendo ecografias, para ver como crecen los foliculos mientras te vas pinchando cada día. Luego en el momento oportuno provocan la ovulacion con otro pinchazo y entonces ya se hace la inseminacion. La IA, es un poco molesta, pero vamos como una citologia, nada más. Y bueno en mi caso la repitieron al día siguiente, y luego ya a esperar 15 días.

Tranquila, es muy sencillo.

Mucha suerte.

Hola guapi
Creo que tendremos que ir por privado seguramente....
Espero que las pruebas de la s.s me sirvan! Estoy pendiente de la regla para hacerme eco y analiticas. Me a venido hace poco.... asi que hasta mediados del mes que viene nada, y en abril resultados, y segun que, hacerme lo del contraste
En cuanto tienes las pruebas empiezas ya con los pinchazos y al poquito tiempo ya te hacen la inseminacion, o son meses pinchandote?
Y tambien hay posibilidad de gemelos, lo sabes?
Un beso, graciiaas!!!

Y
yukiko_8019268
20/2/14 a las 2:06

Ni1011 hola
Si me comento la doctora que iba bien voy en mi día 7 y el día 6 median 9mm y tenía 3 llevo 6 pinchazos de 75 de gonal f,tengo consulta cada dos días ósea mañana ya tengo cita me comento que a lo mejor me cambiaba el medicamento si respondía mejor y baja mi dosis si no seguiré con gonal,mi endometrio media 7mm y era mi día 6 va muy bien yo creo,tu cada cuanto vas a al médico, cuantas ia llevas,estoy nerviosa es mi primera espero siga respondiendo bien!

L
lukman_9423308
20/2/14 a las 12:35

Ance
Ya pero estaba acostumbrada a las anteriores que con sólo 6 pinchazos ya estaba casi para ovular... de todas formas empecé antes de la regla nosé si eso tb hará q vaya más lentos.... Ah si? a q hora vas? Yo voy a las 10, a ver si coincidimos y nos conocemos jeje

L
lukman_9423308
20/2/14 a las 12:39

Me equivoqué
nl1011 perdona pensaba q eras ance jeje por eso te he dicho q a q hora vas, pero luego me he quedado pensando q hoy era su inse....
Me alegro que hayan salido adelante en este ciclo, mañana nos cuentas como te ha ido.

Besos

L
lukman_9423308
20/2/14 a las 13:28

Nl1011
Yo llevo 150 de menopur 7 inyecciones, y el lunes llevaba 4 pero claro tb era mi tercer dia de regla, es q nose.... ya te contaré mañana cuando me hagan la eco. A ver si hay suerte

I
ivana_5821489
20/2/14 a las 17:40

Chicas!!!!!
Hola corazones!!! Primeramente gracias por el apollo y las buenas enegias enviadas!!!
Pues ya me hicieron la inseminacion!!!!! Fue todo bien, un poco molesto por lo de vejiga llena, pero bien, al parecer les costaron un poco encontrar el camino, nose se sera porque era la primera, pero afinal atinaron y fue muy bonito cuando nos enseñaron el momento q depositaron alli los bichitos!!!! Haber se hay suerte. Ahora me toca vivir la angustiante betaespera!!!! Dia 07/03 analitica para saber el resultado.

Mamitis! Corazon he perdido la oportunidad de conocerte????? Hoy tenia cita a las 11:30 pero llegue a las 9:30 porque mi chico tenia q sacar el material!!! Bueno q pena q no te hacen ya una invitro no? Suerte en la eco de mañana.

Luisa, cada cuerpo es un mundo, me alegro q vaya respondendo tan bien.

Nl, que bien q te hacen una invitro directamente no? La probabilidad de quedarte aumenta mucho massss, suerte guapa!!!

Maimar, gracias por la recomendacion de tomar aquarius, tome toda la mañana y sigo tomando. Q tal va la espera de la warry? De verdad es muy gracioso todo esto, hay hora q la deseamos, hay momentos q la queremos peder de vista kkkkkk pero ahora mismo ojala te baje prontito y asi comezas ya con el tratamiento!!!

Zibileli, aqui te esperamos para el proximo ciclo!!!!!

Adda, q tal todo guapa?

Fresitabebe, como lo lleva lo tuyo?

A todas las demas besitos y mucha suerte

A
alesia_9555781
20/2/14 a las 18:10
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Hola corazones!!! Primeramente gracias por el apollo y las buenas enegias enviadas!!!
Pues ya me hicieron la inseminacion!!!!! Fue todo bien, un poco molesto por lo de vejiga llena, pero bien, al parecer les costaron un poco encontrar el camino, nose se sera porque era la primera, pero afinal atinaron y fue muy bonito cuando nos enseñaron el momento q depositaron alli los bichitos!!!! Haber se hay suerte. Ahora me toca vivir la angustiante betaespera!!!! Dia 07/03 analitica para saber el resultado.

Mamitis! Corazon he perdido la oportunidad de conocerte????? Hoy tenia cita a las 11:30 pero llegue a las 9:30 porque mi chico tenia q sacar el material!!! Bueno q pena q no te hacen ya una invitro no? Suerte en la eco de mañana.

Luisa, cada cuerpo es un mundo, me alegro q vaya respondendo tan bien.

Nl, que bien q te hacen una invitro directamente no? La probabilidad de quedarte aumenta mucho massss, suerte guapa!!!

Maimar, gracias por la recomendacion de tomar aquarius, tome toda la mañana y sigo tomando. Q tal va la espera de la warry? De verdad es muy gracioso todo esto, hay hora q la deseamos, hay momentos q la queremos peder de vista kkkkkk pero ahora mismo ojala te baje prontito y asi comezas ya con el tratamiento!!!

Zibileli, aqui te esperamos para el proximo ciclo!!!!!

Adda, q tal todo guapa?

Fresitabebe, como lo lleva lo tuyo?

A todas las demas besitos y mucha suerte

Que guuuaayy
Yo estoy de los nerviosss, no paro de darle vueltas y vueltas y mas vueltas al asunto, y me pregunto que porque? Nunca te haces a la idea que vas a ser tu una de las que vasva tener que recurrirva una clinica para poder tener a tu bebe, aunque en mi caso, si es que a mi me dan los resultados birn y es mi marido quien tiene los espermatozoides vagos....es por nervios, ansiedad... llevamos una epoca mala, justamente la misma que llevamos buscando nuestro segundo hijo, y encima no paro de tener gente altededor con embarazos... eso me hunde mas... me alegro por la gente, pero yo me siento mal, tanto buscar y no encontrar...

Bueno, no me enrollo mas, cuentanos que te han echo, como funciona, sensaciones.... he estado leyendo un poco por internet y viendo fotos del procedimiento bufff, yo no se si estoy preparada para tanto sufrimiento.

Quantos espermatozoides te implantan? Y que porcentaje te dan? He leido queventre un 17 y un 22% a menores de 35años...

Jo. Esque hasta abril no vuelvo a ver a la ginecologa y me surjen mil dudas...

Un besitooo y mucha mucha suerteeee

Y
yukiko_8019268
20/2/14 a las 19:57

Hola a todas
Hoy tuve cita y me hicieron eco tengo un foliculo de 13 y dos de 9 no crecieron voy en mi día 8 y me mandaron otros medicamentos cetrotide y merional sólo me dieron dos ampoyetas y el sábado tengo cita mi endometrio ya mide 9,suerte a las que ya esperan beta

L
lukman_9423308
20/2/14 a las 20:46
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Hola corazones!!! Primeramente gracias por el apollo y las buenas enegias enviadas!!!
Pues ya me hicieron la inseminacion!!!!! Fue todo bien, un poco molesto por lo de vejiga llena, pero bien, al parecer les costaron un poco encontrar el camino, nose se sera porque era la primera, pero afinal atinaron y fue muy bonito cuando nos enseñaron el momento q depositaron alli los bichitos!!!! Haber se hay suerte. Ahora me toca vivir la angustiante betaespera!!!! Dia 07/03 analitica para saber el resultado.

Mamitis! Corazon he perdido la oportunidad de conocerte????? Hoy tenia cita a las 11:30 pero llegue a las 9:30 porque mi chico tenia q sacar el material!!! Bueno q pena q no te hacen ya una invitro no? Suerte en la eco de mañana.

Luisa, cada cuerpo es un mundo, me alegro q vaya respondendo tan bien.

Nl, que bien q te hacen una invitro directamente no? La probabilidad de quedarte aumenta mucho massss, suerte guapa!!!

Maimar, gracias por la recomendacion de tomar aquarius, tome toda la mañana y sigo tomando. Q tal va la espera de la warry? De verdad es muy gracioso todo esto, hay hora q la deseamos, hay momentos q la queremos peder de vista kkkkkk pero ahora mismo ojala te baje prontito y asi comezas ya con el tratamiento!!!

Zibileli, aqui te esperamos para el proximo ciclo!!!!!

Adda, q tal todo guapa?

Fresitabebe, como lo lleva lo tuyo?

A todas las demas besitos y mucha suerte

Ance
Hola guapa, si a mi tb me enseñan los bichitos jeje. No, yo voy mañana, es q me equivoqué esta mañana
Pues no se q me harán si inse, in vitro o nada jaja depende de lo q nos encontremos mañana.... Tenia 4 pero eran pequeños asi q nose... Mañana te cuento y ahora tranquila, ya se q es dificil pero intenta estar entretenida más q nada pork se te haga más rápido jeje. Suerte guapa...

A
an0N_570265699z
20/2/14 a las 23:24

La ultima oportunidad
hola les voy a contar mi historia mi primer embarazo a los 15 perdi sijo el dr.que por mi juventud bueno en el momento suena bien,luego me embaraze a los 22 tambien perdi dijo el medico que por falta de cuidados llore mucho,luego a los 25 era beba se llamaba aldana sufri como una loca y ay partes que no logro recordar creo que tengo lagunas mentales de este suceso full antidepresivos,recuperacion super lenta a pesar de todo el apoyo de amigos y familia,luego alos 30 cesaria de 5 meses tambien perdi a pesar de cuidarme no mover ni un alfiler ahi estaba yo otra vea en sala de urgencias luego me dedique a buscar la causa de mi infertilidad que me diagnosticaro incompetencia cervical ah yo si super emocionada lei en los foros que si, que con un cerclaje y arreglada la cosa asi como no, pase 2 meses internada me hicieron el bendito cerclaje y nada otra vez por ermergencia rumbo a un legrado, una dra.(que pena que sea mujer) muy joven no debe tener hijos por eso creo que se porto asi y me dijo sra. tranquiliceze por favor usted ya a pasado por esto asi que no haga drama, que tal ahi estaba la fulana diciendome que no haga drama cuando con toda la ilucion esperaba a mi bebe que crueles podemos ser las personas cuando no nos ponemos en los zapatos del otro le hubiera querido ver a ella estar en cama 2 meses que me llebaban en silla de ruedas a todo lado y hasta se me escorio la espalda sin contar con todos los pinchazos el sufrimiento de mi esposo si esto es para valientes,volvimos a lo de siempre antideprecivos etc conclucion: parece que mi incopetencia es cronica por que ni el cerclaje ayuda asi que vote la toalla, empece a sentir que los mataba con mi, propia mano asi que me decidi por el vientre subrogado enstoy en los examenes previos, mi hermana con su infinito amor y gran corazon la ultima vez que sali del hospital desecha y con las manos vacias me dijo ya no llores yo te presto mi vientre no teexpongas mas que una de estas te perdemos ahi estaba yo sin poder creer lo que oia era una posibilidad que nunca me habia planteado un vientre subrogado bueno asi sijo la dra. que se llama y ahora estoy en los examenes para la 1 ia ojala salga todo bien super nerviosa ahi les sigo contando

L
lukman_9423308
21/2/14 a las 12:21

Más animada
Hola chicas acabo de venir de consulta. Tengo uno de 15, uno de 12 y otro de 11, me ha dicho q el de 15 ya vale, y a ver si los otros crecen un poquito más para igualarse. El endiometrio lo tengo de 5 con algo y el lunes eco. Seguramente el miércoles será la inse. A ver si esta vez q vamos más despacito salen las cosas mejor

I
ivana_5821489
21/2/14 a las 12:25

Nl,
No pasa nada corazon, q estes aqui con nosotras, da igual lo q vamos hacer, inseminacion o invitro, afinal nuestro objetivo es lo mismo, nuestro tan soñado +++++++!!!!! Y ademas esta bien q nos vaya contando como funciona la invitro, asi se alguna nos tocara hacer ya vamos nos enterando un poco del asunto.

Maimar, q tal la espera?

Mamitis!!! Q tal te has ido hoy corazon? Espero tener buenas noticias!!!!

Adda, aiii hasta abril, q lejos suena verdad? Pero tranquila de momento tienes a nosotras q podemos compartir contigo nuestras experiencias. Mira a mi no me han dicho la cantidad de espermatozoides q me lo han puesto, pero supongo q fue muchossss. Antes de ponerte lo preparan en el laboratorio, asi q es una seleccion, solo los mejores y con mas mobilidad. La taxa de exito de verdad me pareció muy poca, 20%, pero hay q luchar por ello. La sensacion, pues un poco molesto porque tienes q estar con la vejiga llena, pero no duele nada y ademas e todo muy rapido. Ah esto de q cuando estas buscando, aparece un monton de gente embarazada y todo esto , la verdad es q me deja por los suelos, me entra una impotencia de saber q casi todo mundo consugue sin casi esfuerzo y yo nada!!!!! Pero despues de tres años en esta situacion es como q te va acostubrando un poco, no aceptando pero acostumbrando con el q te a tocado vivir.

Bueno besos a todas las demas.

C
ceesay_5862331
21/2/14 a las 16:56

Hola xika!!!!
Soy nueva x aki hoy e ido a consulta y me an recetado los benditos pinxazos para la ia!!! Ne han exo una eco con la regla y tengo 8 foliculos en el ovario derexo y 3 en el izquierdo!! N se si es bueno o malo!!! voy un poco perdida... El miércoles k viene tengo cita para ver k tal van los pinxazos y si me tengo k seguir pinxando para k crezcan los fokiculos más o no...pero tengo la esperanza de.k.en ese tanto x cien tan pekeño estaremos nosotras!!! Es mi primera ia!!

C
chelsy_10039012
21/2/14 a las 17:01
En respuesta a lukman_9423308

Más animada
Hola chicas acabo de venir de consulta. Tengo uno de 15, uno de 12 y otro de 11, me ha dicho q el de 15 ya vale, y a ver si los otros crecen un poquito más para igualarse. El endiometrio lo tengo de 5 con algo y el lunes eco. Seguramente el miércoles será la inse. A ver si esta vez q vamos más despacito salen las cosas mejor

Que bien
Tranquila, seguro que todo va bien.

L
lukman_9423308
21/2/14 a las 18:09

A por el positivo
Nl1011 mucha suerte el domingo guapa ya verás como esta vez salimos todas preñis jaja
Una pregunta? Cuando te extraigan los ovulos luego te los vuelven a meter en dos o tres dias no? Ya voy por la última IA y quiero ir informándome....
Ance como va tu beta espera? La semana q viene estaré ya como tú jaja. Q pena q no coincidimos por la consulta ningún dia!!
Cuidaros mucho chicas y a disfrutar del finde.

I
ivana_5821489
21/2/14 a las 22:46

Q bien!!!!
Mamitis! me alegro por lo tuyo! la cosa pinta muy bien. ya veras que bien te va salir todo esta vez. si es una pena q no nos coincidimos en la consulta, pero ojala sea porque conseguiremos nuestros positivos!!! Pues la verdad es que mi espera, lo estoy llevando muy bien, con pasamiento muy positivo, pero también preparándome por se no es esta vez, se que e muy difícil conseguir a la primera, pero no imposible, así que estoy tomando con tranquilidad, intentare no comprar ningún test, haber se lo consigo. Que bien semana que viene te toca!!! me harás compañía!!!!! Mucha suerte para este miércoles

Nl, te deseo muchísima suerte para este domingo, ojala tu doctora siga con esta racha de positivos y que lo tuyo sea un de ellos!

Patryyatova, bienvenida!!! mucha suerte con tus pinchazos, que tu organismo responda todo muy bien y que prontito tenga tu positivo,

Luisa, adda. maimar,zibiele y todas las demás , que tal estais? besos a todas y buen finde

Y
yukiko_8019268
22/2/14 a las 3:39
En respuesta a ivana_5821489

Q bien!!!!
Mamitis! me alegro por lo tuyo! la cosa pinta muy bien. ya veras que bien te va salir todo esta vez. si es una pena q no nos coincidimos en la consulta, pero ojala sea porque conseguiremos nuestros positivos!!! Pues la verdad es que mi espera, lo estoy llevando muy bien, con pasamiento muy positivo, pero también preparándome por se no es esta vez, se que e muy difícil conseguir a la primera, pero no imposible, así que estoy tomando con tranquilidad, intentare no comprar ningún test, haber se lo consigo. Que bien semana que viene te toca!!! me harás compañía!!!!! Mucha suerte para este miércoles

Nl, te deseo muchísima suerte para este domingo, ojala tu doctora siga con esta racha de positivos y que lo tuyo sea un de ellos!

Patryyatova, bienvenida!!! mucha suerte con tus pinchazos, que tu organismo responda todo muy bien y que prontito tenga tu positivo,

Luisa, adda. maimar,zibiele y todas las demás , que tal estais? besos a todas y buen finde

Hola
Ance gracias por preguntar voy muy bien mañana tengo cita con la doc tenía un foliculo de 13 y 3 de nueve mi endometrio ya estaba en 9 en mi día 8 espero esos folículos crezcan

Mamitis en que día del ciclo vas mis folículos creo van muy lentos y mi endometrio muy rápido cada quien responde diferente mucha suerte

I
ilona_5489266
22/2/14 a las 10:17

Hola chicas
hola a todas, llevo desde que abristeis el post leyendoos todos los dias. os cuento... tengo un niño de 4 años de una inseminacion que resulto a la segunda, y ahora hemos decidido ir a por el hermanito.el unico problemilla q tenemos q el esperma es un `poco lento pro no es un gran problema. yevamos 2 años y medio de forma natural y nada. el caso q en septiembre me hice una y resulto negativa y ahora el 10 de febrero me hice la segunda. hoy, 12 dias despues de la ia y 13 de pincharme el ovitrelle me he hecho un test ultrasensible y se marcado la segunda raya. es rosita claro y aunq no es tan oscura se diferencia claramente. necesito vuestra opinion, puede ser por el ovitrelle??
muchas gracias y mucha suerte a todas

A
alesia_9555781
22/2/14 a las 19:08
En respuesta a ivana_5821489

Nl,
No pasa nada corazon, q estes aqui con nosotras, da igual lo q vamos hacer, inseminacion o invitro, afinal nuestro objetivo es lo mismo, nuestro tan soñado +++++++!!!!! Y ademas esta bien q nos vaya contando como funciona la invitro, asi se alguna nos tocara hacer ya vamos nos enterando un poco del asunto.

Maimar, q tal la espera?

Mamitis!!! Q tal te has ido hoy corazon? Espero tener buenas noticias!!!!

Adda, aiii hasta abril, q lejos suena verdad? Pero tranquila de momento tienes a nosotras q podemos compartir contigo nuestras experiencias. Mira a mi no me han dicho la cantidad de espermatozoides q me lo han puesto, pero supongo q fue muchossss. Antes de ponerte lo preparan en el laboratorio, asi q es una seleccion, solo los mejores y con mas mobilidad. La taxa de exito de verdad me pareció muy poca, 20%, pero hay q luchar por ello. La sensacion, pues un poco molesto porque tienes q estar con la vejiga llena, pero no duele nada y ademas e todo muy rapido. Ah esto de q cuando estas buscando, aparece un monton de gente embarazada y todo esto , la verdad es q me deja por los suelos, me entra una impotencia de saber q casi todo mundo consugue sin casi esfuerzo y yo nada!!!!! Pero despues de tres años en esta situacion es como q te va acostubrando un poco, no aceptando pero acostumbrando con el q te a tocado vivir.

Bueno besos a todas las demas.

Hola ance
He estado leyendo, y dicen que de manera natural hay un 17% de embarazo, asi que con ia augmenta hasta un 22% lo cual hay un 5% de mas, pero lamentablemente aun asi es muy poco.... que rabia!!!
En marzo en cuanto me baje la regla me hacen analitica y eco, y en abril me daran resultados y luego ya la permeabilidad de las trompas, q prefer hacermelo luego y creo que la cague... deberia haber cogido ya la hora, cuanto antes me haga todo mejor...

Como vas tu?? Te encuentras bien?? Animo animo, te mando un beso con energia positivaaa

A
alesia_9555781
22/2/14 a las 19:10
En respuesta a lukman_9423308

Más animada
Hola chicas acabo de venir de consulta. Tengo uno de 15, uno de 12 y otro de 11, me ha dicho q el de 15 ya vale, y a ver si los otros crecen un poquito más para igualarse. El endiometrio lo tengo de 5 con algo y el lunes eco. Seguramente el miércoles será la inse. A ver si esta vez q vamos más despacito salen las cosas mejor

Mucha suerte guapi
A ver si hay suerte y puede ser el miercoles, ya nos contaras que taaaal!!

Yo tengo unas ganas ya de que me venga la regla para empezar la pruebas....

Un beso con positivismo!!

A
alesia_9555781
22/2/14 a las 19:14
En respuesta a ceesay_5862331

Hola xika!!!!
Soy nueva x aki hoy e ido a consulta y me an recetado los benditos pinxazos para la ia!!! Ne han exo una eco con la regla y tengo 8 foliculos en el ovario derexo y 3 en el izquierdo!! N se si es bueno o malo!!! voy un poco perdida... El miércoles k viene tengo cita para ver k tal van los pinxazos y si me tengo k seguir pinxando para k crezcan los fokiculos más o no...pero tengo la esperanza de.k.en ese tanto x cien tan pekeño estaremos nosotras!!! Es mi primera ia!!

Hola patry!
Bienvenida!!
Soy un poco preguntona, eh? Esque aun me tienen que hacer las pruebas, hace poquito fui a la ginecologa.

Porque te han mandado a hacer ia? Y donde te haces el trstamiento? Pir seg. Social, privado?

Y bueno, que tal el principio del tratamiento??

Yo estoy de los neeeerrvioooossss

Un besin

L
lukman_9423308
22/2/14 a las 20:10
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Ance gracias por preguntar voy muy bien mañana tengo cita con la doc tenía un foliculo de 13 y 3 de nueve mi endometrio ya estaba en 9 en mi día 8 espero esos folículos crezcan

Mamitis en que día del ciclo vas mis folículos creo van muy lentos y mi endometrio muy rápido cada quien responde diferente mucha suerte

Luisa672546
Hola guapa
Pues el día de la eco iba por el octavo día del ciclo, sobre endiometrio no se aconsejarte, pues se q tienes q tener más de 8 en la inse. Pero tengo entendido q siendo más gordito es mucho mejor

L
lukman_9423308
22/2/14 a las 20:20
En respuesta a ivana_5821489

Q bien!!!!
Mamitis! me alegro por lo tuyo! la cosa pinta muy bien. ya veras que bien te va salir todo esta vez. si es una pena q no nos coincidimos en la consulta, pero ojala sea porque conseguiremos nuestros positivos!!! Pues la verdad es que mi espera, lo estoy llevando muy bien, con pasamiento muy positivo, pero también preparándome por se no es esta vez, se que e muy difícil conseguir a la primera, pero no imposible, así que estoy tomando con tranquilidad, intentare no comprar ningún test, haber se lo consigo. Que bien semana que viene te toca!!! me harás compañía!!!!! Mucha suerte para este miércoles

Nl, te deseo muchísima suerte para este domingo, ojala tu doctora siga con esta racha de positivos y que lo tuyo sea un de ellos!

Patryyatova, bienvenida!!! mucha suerte con tus pinchazos, que tu organismo responda todo muy bien y que prontito tenga tu positivo,

Luisa, adda. maimar,zibiele y todas las demás , que tal estais? besos a todas y buen finde

Ance
Si la verdad q tiene buena pinta, parece q mi ovario izquierdo va más despacito pero dice la doctora q así es mejor, dado q en las otras inseminaciones el ovario derecho ha funcionado y los hace muy rápido, tanto q deja atrás a los del izquierdo y ya no valen. Este mes se lo ha tomado de descanso y está dejando paso al ovario izqdo. jeje.

Nada es imposible nena, yo tengo una amiga q se quedó a la primera. Yo no he tenido esa suerte, pero seguro q me llegará....

Ya os contaré el lunes a ver como va la cosa....

A
an0N_570265699z
22/2/14 a las 23:30

Hola
fui donde la dra y me mando un eco para ver la ovulacion soy nueva en esto de la inseminacion si alguien me puede iluminar un poquito y que chanses hay

Y
yukiko_8019268
23/2/14 a las 18:13

Hola
Mamitis como vas?

Yo tuve cita ayer en mi dia 10 y mi folículo estaba de 15 creo es muy chiquito y uno de 12 la doctora me dio mas dosis de merional solo para hoy el lunes tengo cita si ya crecieron bien me inseminan el miércoles si aun no estan listos el viernes

L
lukman_9423308
23/2/14 a las 19:10
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Mamitis como vas?

Yo tuve cita ayer en mi dia 10 y mi folículo estaba de 15 creo es muy chiquito y uno de 12 la doctora me dio mas dosis de merional solo para hoy el lunes tengo cita si ya crecieron bien me inseminan el miércoles si aun no estan listos el viernes

Luisa672546
Pues estoy como tú jeje. El viernes tenia uno de 15,12 y 11. De momento vale el de 15, pero a ver si hay suerte y el de 12 crece... Yo estoy con 150 de menopur y cetrotide para no ovular el fin de semana. El lunes eco y seguramente será para el miércoles la inse tb....

L
lukman_9423308
23/2/14 a las 19:12

Nl1011
Muy biennn, 10 está super bien jeje. Cuéntanos mañana guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir