Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
C
chelsy_10039012
1/3/14 a las 16:09

Hola
Hola chicas!!! Como vais??? Por lo q veo todas. bastante bien.

Ance ya te queda poquito para saber el resultado, espero sea un positivo.

Por mi parte ya me queda poquito para comenzar de nuevo.

Ya os iré contando

Besos para todas

Ver también

A
araia_9549980
2/3/14 a las :59

Hola chicas
Para empezar la lista aver si me pueden dejar sus datos abajo por favor

la unica que los ha dejado es mamitis seria el nombre tratamiento y beta
y a las del positivo tambien porfis dejen sus datos
nombre tratamiento en el que quedaron y fecha de positivo

A
araia_9549980
2/3/14 a las 5:44

Lista
beta espera
ance..........?..........7marz o
steffmag93..........1ia....... ...8marzo
mamitis28..........4ia........ ..12marzo
doris1080..........1ia........ ..13marzo
nl1011..........1ia..........1 4marzo
teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo
telra17..........1ia.......... ?

positivos 2014 gracias a dios
anamanu22..........1iac....... ...22feb



chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

A
alisa_8093782
2/3/14 a las 14:02

Hola!!!!
Qué buena pinta t7ene esto, con lista y todo, llevaba unos días sin conectarme y veo que hay mucha gente nueva.
Ziabeli que bien que dentro de nada empiezas.
A las demas mucha suerte y tranqulidad para la betaesperantes.

Os han dado consejos para la betaespera? Trucos?? Podiamos poner recomendaciones que hayamos oído.

Yo mañana iré a ver como van mis folis, estoy en mi noveno dia de ciclo e imagino que para el miércoles me harán la ia.

Mis datos para la lista. Maimar30 esperando para saber el dia de mi ia, je.

Besos.

A
araia_9549980
2/3/14 a las 16:29

Hola nl
Aver si me puedes ubicar porfis creo que no entendi jijiji es tu segunda fiv o iac es que no entiendo eso de la puncion gracias besos cuidate

A
araia_9549980
2/3/14 a las 16:32

Lista
beta espera ance..........?..........7marz o steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........1 4marzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo telra17..........1ia.......... ?
Maimar30..........?..........?
positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

A
araia_9549980
2/3/14 a las 16:35
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera ance..........?..........7marz o steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........1 4marzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo telra17..........1ia.......... ?
Maimar30..........?..........?
positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

Hola chicas
Ay disculpen el desorden de la lusta es que estoy en el cel pero en cuanto llegue a la casa lo acomodo hay algunas chicas que me falta saber que tratamiento estan

I
ilona_5489266
2/3/14 a las 19:18
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera ance..........?..........7marz o steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........1 4marzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo telra17..........1ia.......... ?
Maimar30..........?..........?
positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

Hola chicas!!
que ilusion verme en la lista!!! q tal todas las betaesperantes?? ya queda poco!!
los sintomas cada cuerpo es un mundo, en mis dos positivos casi he sentido lo mismo, al principio nada y cuando se iba acercando el dia los mismos sintomas de regla, vamos las punzadas en los ovarios y las molestias, de echo estoy de casi 5 semanas y sigo sintiendo lo mismo. Los pechos muy inflamados y doloridos...
bueno chicas ya queda poco, se que la espera se hace muy larga, de echo yo no pude esperar, me tenia que hacer la prueba el 25 de febrero y me la hice el 22
muxa suerte y ya vereis como habran muchos +++!!
bsos

L
lukman_9423308
2/3/14 a las 22:22
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera ance..........?..........7marz o steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........1 4marzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo telra17..........1ia.......... ?
Maimar30..........?..........?
positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

Ole
Ale ya tenemos lista jajja....
Ance y Nl 1011 q tal vais???
Yo he pasado unos dias con dolor de tripa y como si me fuese a bajar la regla y hoy ya me duele menos.... aún me queda semana y media para la beta.
Mucha suerte a las betaesperantes de esta semana!!

A
araia_9549980
3/3/14 a las :54

Lista
hola chicas vuelvo a poner la lista ya acomodada ay disculpen el desorden de la anterios


Lista

beta espera
ance..........?..........7marz o
steffmag93..........1ia....... ...8marzo
mamitis28..........4ia........ ..12marzo
doris1080..........1ia........ ..13marzo
nl1011..........?..........14m arzo
teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo
telra17..........1ia.......... ?

positivos 2014 gracias a dios
anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

I
ivana_5821489
3/3/14 a las 15:20
En respuesta a araia_9549980

Lista
hola chicas vuelvo a poner la lista ya acomodada ay disculpen el desorden de la anterios


Lista

beta espera
ance..........?..........7marz o
steffmag93..........1ia....... ...8marzo
mamitis28..........4ia........ ..12marzo
doris1080..........1ia........ ..13marzo
nl1011..........?..........14m arzo
teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo
telra17..........1ia.......... ?

positivos 2014 gracias a dios
anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista ya que algunas las saque de lo que estuve leyendo gracias y suerte

Q bien!!!!
Hola a todas!!!!
Steffmag, fenomenal la lista!!! Creo q nos traerá mucha suerte!!!! Mira es mi primera ia.

Mamitis! Q tal lo llevas? Yo muy bien,muy tranquila, me queda nadaaaaaaa!!!!

Zibieli! Q alegria saber q dentro de nada, empiezas!!! Muchisima suerte! Yo este viernes, no me queda nada!

Maiamar! Q bien! Esta semana ya sera beta esperante!!!! Muchisima suerte!!!

Doris! Q tal estas?

Nl! Te encuentras mejor?

A todas las demas un beso enorme!

I
ivana_5821489
3/3/14 a las 15:24
En respuesta a ilona_5489266

Hola chicas!!
que ilusion verme en la lista!!! q tal todas las betaesperantes?? ya queda poco!!
los sintomas cada cuerpo es un mundo, en mis dos positivos casi he sentido lo mismo, al principio nada y cuando se iba acercando el dia los mismos sintomas de regla, vamos las punzadas en los ovarios y las molestias, de echo estoy de casi 5 semanas y sigo sintiendo lo mismo. Los pechos muy inflamados y doloridos...
bueno chicas ya queda poco, se que la espera se hace muy larga, de echo yo no pude esperar, me tenia que hacer la prueba el 25 de febrero y me la hice el 22
muxa suerte y ya vereis como habran muchos +++!!
bsos

Anamanu!!!!!
Enhorabuena por tu positivazo!!!!!!! Y felicidades por encabezar nuestra lista de positivos! Ojala esta semana yo y steffmag te hagamos compañia!!! Besos

A
alisa_8093782
3/3/14 a las 16:19

Para las que se han hecho una ia
Hola chicas, hoy he ido a ver qué tal andaban mis folis y nada, tengo pequeñines y uno de 17. Estoy en mi decimo dia de ciclo y tengo que volver el miércoles. A vosotras en qué día del ciclo os hicieron la ia? Cuanto os median los folis? Yo hace tres años me hice una y me quedé embarazada a la 1era, pero esta vez es todo diferente. La otra vez me hicieron la ia en mi día 11 del ciclo, hoy pensaba que me dirían que ya el mx pero nada.

Ance, el viernes ya!!!!! Qué bien, qué rápido pasa el tiempo.

A
afonso_5301136
3/3/14 a las 16:35

Primera ia cancelada
Hola chicas a todas!! Voy un poco perdida con este tema,,, esta semana me hacían mi primera IA, hoy he ido al medico y me la han cancelado por hiperestimulacion, posibilidad de embarazo múltiple, tenia 3 folis de 17-18-18 y alguno q otro mas pequeño, hoy era mi día 10 del ciclo. Me han dicho que es buena noticia que no lo tome como fracaso que por lo menos mis ovarios responden bien y xa una FIV sera perfecto pero no quiero llegar a eso. ahora tengo q dejar de pincharme puregon y esperar a que me baje la regla para empezar la segunda IA. me han dicho que me bajara este finde. Alguna de vosotroas le ha pasado?? tambien me han dicho que quizas me tengas que recetar anticonceptivos 1 mes... me pongo nerviosa de pensar que el tiempo pasa... Se que soy joven, tengo 28años pero la espera se me hace eterna!! Creeis que con la medicacion podran controlar mis ovarios o pasare a FIV directamente?? Mi dosis era de 75 ml d puregon y luego hace 3 dias me lo bajaron a 50ml. El segundo ciclo de IA empezare con 50 ml y luego reduciran a 25 ml . alguna experiencia parecida?? Muchas gracias!! esperemos este año conseguirlo todas!!!

A
alesia_9555781
3/3/14 a las 16:37

Hola chicas!!!
Queria haceros unas preguntitas ... como ya se va acercando el dia de mis primeras pruebas ( analitica y ecografia), queria preguntaros,la ecografia que me van a hacer es de barriga o es vaginal?
Y una vez echas estas pruebas y la de la permeabilidad de las trompas, que esa todavía no tengo hora, en caso de que me digan que me pueden hacer la inseminación, a medida que estas con los pinchazos y demás, hacen controles también con ecografias, estas son vaginales, no?

y ya por ultimo, el otro día buscando información a cerca de las inseminaciones, lei un articulo donde decía que hay varias inseminaciones a realizar, intrauterina, intravaginal, , intracervical y intraperitoneal. Entre ellas hay alguna que no se realiza en clínica, pero vaya... cuando una va a hacerse el tratamiento te dicen cual es la técnica que utilizan? o simplemente vamos a hacernos una inseminación ( y solo ellos saben que método se utiliza)

Gracias chicas!!! Un beso a todaasss

A
alesia_9555781
3/3/14 a las 16:42
En respuesta a afonso_5301136

Primera ia cancelada
Hola chicas a todas!! Voy un poco perdida con este tema,,, esta semana me hacían mi primera IA, hoy he ido al medico y me la han cancelado por hiperestimulacion, posibilidad de embarazo múltiple, tenia 3 folis de 17-18-18 y alguno q otro mas pequeño, hoy era mi día 10 del ciclo. Me han dicho que es buena noticia que no lo tome como fracaso que por lo menos mis ovarios responden bien y xa una FIV sera perfecto pero no quiero llegar a eso. ahora tengo q dejar de pincharme puregon y esperar a que me baje la regla para empezar la segunda IA. me han dicho que me bajara este finde. Alguna de vosotroas le ha pasado?? tambien me han dicho que quizas me tengas que recetar anticonceptivos 1 mes... me pongo nerviosa de pensar que el tiempo pasa... Se que soy joven, tengo 28años pero la espera se me hace eterna!! Creeis que con la medicacion podran controlar mis ovarios o pasare a FIV directamente?? Mi dosis era de 75 ml d puregon y luego hace 3 dias me lo bajaron a 50ml. El segundo ciclo de IA empezare con 50 ml y luego reduciran a 25 ml . alguna experiencia parecida?? Muchas gracias!! esperemos este año conseguirlo todas!!!

Hola alba
Yo no te puedo contar mi experiencia porque aun tengo que hacerme mis primeras pruebas, pero cuando te dicen posibilidad de embarazo multiple se refieren a mas de dos, no?
Porque un embarazo de mellizos /gemelos a no ser que la pareja no quiera, tampoco es gran cosa, no?
A mi me encantaria

A
afonso_5301136
3/3/14 a las 16:52
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!!!
Queria haceros unas preguntitas ... como ya se va acercando el dia de mis primeras pruebas ( analitica y ecografia), queria preguntaros,la ecografia que me van a hacer es de barriga o es vaginal?
Y una vez echas estas pruebas y la de la permeabilidad de las trompas, que esa todavía no tengo hora, en caso de que me digan que me pueden hacer la inseminación, a medida que estas con los pinchazos y demás, hacen controles también con ecografias, estas son vaginales, no?

y ya por ultimo, el otro día buscando información a cerca de las inseminaciones, lei un articulo donde decía que hay varias inseminaciones a realizar, intrauterina, intravaginal, , intracervical y intraperitoneal. Entre ellas hay alguna que no se realiza en clínica, pero vaya... cuando una va a hacerse el tratamiento te dicen cual es la técnica que utilizan? o simplemente vamos a hacernos una inseminación ( y solo ellos saben que método se utiliza)

Gracias chicas!!! Un beso a todaasss

Para adda
holaaa, yo soy casi nueva tambien en esto, te cuento desde mi experiencia. Hasta ahora todas las ecografias han sido vaginales, los controles a mi m los hicieron el primer dia de la cita y luego el dia 3 , 7 y 10 de ciclo para ver como iba evolucionando, Hoy ha sido la ultima la cual me han cancelado mi primera IA por hiperestimulacion. Empezare la semana que viene.

A mi no me concretaron que tipo de inseminación me harían, desconocía que habían varios tipos, supongo que lo explicaran en la consulta, yo cuando empiece mi segundo ciclo a ver si hay suerte y lo consulto al doctor.

A
afonso_5301136
3/3/14 a las 16:55
En respuesta a alesia_9555781

Hola alba
Yo no te puedo contar mi experiencia porque aun tengo que hacerme mis primeras pruebas, pero cuando te dicen posibilidad de embarazo multiple se refieren a mas de dos, no?
Porque un embarazo de mellizos /gemelos a no ser que la pareja no quiera, tampoco es gran cosa, no?
A mi me encantaria

Para adda
claro, posibilidad d embarazo múltiple de 3 ... si tienes 2 si que lo hacen... me han dicho tambien que no mantenga relaciones durante esta semana hasta que tenga la regla, seguramente lo haga xo a veces pienso... jolin perder una oportunidad teniendo 3.... igual tengo suerte y fecunda 1 o 2 aunq sea de forma natural... lo malo es si luego hay alguna complicacion pefiero esperarme que arriesgarme

A
alesia_9555781
3/3/14 a las 17:08
En respuesta a afonso_5301136

Para adda
holaaa, yo soy casi nueva tambien en esto, te cuento desde mi experiencia. Hasta ahora todas las ecografias han sido vaginales, los controles a mi m los hicieron el primer dia de la cita y luego el dia 3 , 7 y 10 de ciclo para ver como iba evolucionando, Hoy ha sido la ultima la cual me han cancelado mi primera IA por hiperestimulacion. Empezare la semana que viene.

A mi no me concretaron que tipo de inseminación me harían, desconocía que habían varios tipos, supongo que lo explicaran en la consulta, yo cuando empiece mi segundo ciclo a ver si hay suerte y lo consulto al doctor.

Jolin
osea que toca sufrir.... solo me han echo una eco vaginal, cuando tuve a mi hijo ( todo de forma natural) y es horroroso, pero bueno, lo único que me compenso fue poder ver a mi niño, aquí sufres y no ves nadaaaa.

A ti porque te hacen una ia? y vas por privado, seguridad social??

y si, es una pena que por riesgo de embarazo múltiple no puedan hacerte el tratamiento en este ciclo.... a ver en el siguiente! eres joven, como yo, somos de la misma edad, eso dicen que tiene sus ventajas, hay un % de mas que no tienen las mujeres de mas de 35...
Aunque mi prima con 36 tuvo a su primera nena y ahora con 41 tendrá a la segunda, y todo natural,,, las hay que tienen suerte

A
afonso_5301136
3/3/14 a las 17:25
En respuesta a alesia_9555781

Jolin
osea que toca sufrir.... solo me han echo una eco vaginal, cuando tuve a mi hijo ( todo de forma natural) y es horroroso, pero bueno, lo único que me compenso fue poder ver a mi niño, aquí sufres y no ves nadaaaa.

A ti porque te hacen una ia? y vas por privado, seguridad social??

y si, es una pena que por riesgo de embarazo múltiple no puedan hacerte el tratamiento en este ciclo.... a ver en el siguiente! eres joven, como yo, somos de la misma edad, eso dicen que tiene sus ventajas, hay un % de mas que no tienen las mujeres de mas de 35...
Aunque mi prima con 36 tuvo a su primera nena y ahora con 41 tendrá a la segunda, y todo natural,,, las hay que tienen suerte

Para adda
Pues si la verdad es que cada uno es un mundo. Yo tengo Ovarios poliquisticos y mi marido tiene 30años y el semen lo tiene en perfecto estado (por encima de la media) dicen q a pesar de mi problema respondo bastante bien... me han catalogado como causa de infertilidad de origen desconocido. Yo nose porque pero creo que finalmente acabare en FIV. con Omifin mis ovarios respondian perfectamente siempre ovulaba 2 pero nunca llegaba a cuajar... Ya veremos . La verdad es que no quiero obsesionarme pero es imposible, entre los pinchazos, las horas de las visitas... tienes que tenerlo todo super controlado!! es imposible desconectar.

No es nada, yo creo que al final te acostumbras a las ecografias, es un pelin molesto pero es cuestion de un par de minutos, es bastante rapido. El tratamiento me lo estoy haciendo en la seguridad social y me hacen la IA porque de forma natural no me quedo embarazada y 6 meses d tratamiento x omifin y tampoco. y a ti?? cual es el problema=? seguro q este es nuestro año!!!

A
alesia_9555781
3/3/14 a las 18:32
En respuesta a afonso_5301136

Para adda
Pues si la verdad es que cada uno es un mundo. Yo tengo Ovarios poliquisticos y mi marido tiene 30años y el semen lo tiene en perfecto estado (por encima de la media) dicen q a pesar de mi problema respondo bastante bien... me han catalogado como causa de infertilidad de origen desconocido. Yo nose porque pero creo que finalmente acabare en FIV. con Omifin mis ovarios respondian perfectamente siempre ovulaba 2 pero nunca llegaba a cuajar... Ya veremos . La verdad es que no quiero obsesionarme pero es imposible, entre los pinchazos, las horas de las visitas... tienes que tenerlo todo super controlado!! es imposible desconectar.

No es nada, yo creo que al final te acostumbras a las ecografias, es un pelin molesto pero es cuestion de un par de minutos, es bastante rapido. El tratamiento me lo estoy haciendo en la seguridad social y me hacen la IA porque de forma natural no me quedo embarazada y 6 meses d tratamiento x omifin y tampoco. y a ti?? cual es el problema=? seguro q este es nuestro año!!!

Pues alba
como yo todavía no me he echo las pruebas... no puedo decirte si puedo tener algo o no, pero de momento sabemos que mi marido (también 30 años) tiene espermatozoides vagos, y la ginecóloga me dijo que ella no cree que yo tenga nada puesto que ya tenemos un hijo, y que el esperma de mi marido aunque ahora este así así no significa que no pueda embarazar ( lo cierto es que llevamos año y medio muy nerviosos porque estuvo malo, lo han operado, ahora esta pendiente de otra operación, a tomado mucho medicamento y mucha radiación para las pruebas, y nos dijo la ginecóloga que esto afecta) y llevamos 2 buscando bebe, así que nos dijo que siendo jóvenes y que si a mi mis pruebas me salen todas O.K. cree que con una inseminación tendríamos bastante.Lo que no se si lo haremos por seguridad social ( no se cuanto tardan en llamarme y empezar el tratamiento) o por privado ( que me dijo la ginecóloga que ronda los 1000e)

El tratamiento que te hiciste de omifin que era, expreso para tus ovarios o para que exactamente? como no entiendo todavía de las medicaciones que os pincháis...

Ah, y bueno, le dijo a mi marido que se tomara vitaminas para el esperma y de aquí a un mes y poco que se haga otra ves un espermograma y una prueba de no se que, para descartar que tenga el esperma infectado, como con la misma muestra lo pueden ver... no esta de mas, y una analítica creo también que le dijo ( lo tengo en los papeles apuntado) y de momento... hasta aquí puedo leer.

Estoy super nerviosa por todo lo que conlleva este "problema", nunca piensas que te va a pasar a ti, y luego también por todo el tratamiento que se lleva a cabo, los pinchazos, las ecografias , la inseminación, las pruebas... que horror! esto me supera, y no se si voy a ser capaz de aguantar todo esto...

A
afonso_5301136
3/3/14 a las 19:02
En respuesta a alesia_9555781

Pues alba
como yo todavía no me he echo las pruebas... no puedo decirte si puedo tener algo o no, pero de momento sabemos que mi marido (también 30 años) tiene espermatozoides vagos, y la ginecóloga me dijo que ella no cree que yo tenga nada puesto que ya tenemos un hijo, y que el esperma de mi marido aunque ahora este así así no significa que no pueda embarazar ( lo cierto es que llevamos año y medio muy nerviosos porque estuvo malo, lo han operado, ahora esta pendiente de otra operación, a tomado mucho medicamento y mucha radiación para las pruebas, y nos dijo la ginecóloga que esto afecta) y llevamos 2 buscando bebe, así que nos dijo que siendo jóvenes y que si a mi mis pruebas me salen todas O.K. cree que con una inseminación tendríamos bastante.Lo que no se si lo haremos por seguridad social ( no se cuanto tardan en llamarme y empezar el tratamiento) o por privado ( que me dijo la ginecóloga que ronda los 1000e)

El tratamiento que te hiciste de omifin que era, expreso para tus ovarios o para que exactamente? como no entiendo todavía de las medicaciones que os pincháis...

Ah, y bueno, le dijo a mi marido que se tomara vitaminas para el esperma y de aquí a un mes y poco que se haga otra ves un espermograma y una prueba de no se que, para descartar que tenga el esperma infectado, como con la misma muestra lo pueden ver... no esta de mas, y una analítica creo también que le dijo ( lo tengo en los papeles apuntado) y de momento... hasta aquí puedo leer.

Estoy super nerviosa por todo lo que conlleva este "problema", nunca piensas que te va a pasar a ti, y luego también por todo el tratamiento que se lleva a cabo, los pinchazos, las ecografias , la inseminación, las pruebas... que horror! esto me supera, y no se si voy a ser capaz de aguantar todo esto...

Para adda
O t preocupes por lo de los pinchazos no es nada. Son en la barriga durante unos 10 dias. T lo puede hacer tu marido, xq a mi personalmente m da cosa pincharme a mi misma.se llama puregon aunque te informaran bien en la clinica. Jejejejje . Lo del omifin era un tratamiento x el problema de mis ovarios para estimularme la ovulacion. Nose cuanto es la lista d espera, mi marido es enfermero y en el mismo hospital nos estan tratando.
No t preocupes veras como no es nada y luego tendremos nuestra recompensa!!! Yo lo estoy pasando un poco mal d ver pasar el tiempo y q no de resultado y sobretodo los efeftos secundarios d la medicacion anterior que son muchas hormonas y tnia bastantes nauseas... pero vamos que este año lo conseguiremos!!!!

I
ivana_5821489
3/3/14 a las 20:07

Albaaa!!!
Albaaa! Lo siento, q te hayan cancelado la ia! La verdad es q es un palo! Pues esperamos tanto, cogemos con tantas ganas, y se quiera pueder terminar! Jooooo como se no bastace tener q pasar por este camino tan duro, encima tener estos baches! Da ganas de aresgar e hacer los deberes verdad? Pero tenemos q ser prudentes. Bueno corazon! Tu no te preocupes q lo vamos a conseguir! ya veras q si. Este es nuestro año!!!!

Adda! Pues si corazon, las ecografias son todas vaginales, o sea q verguenza la tenemos q meter en el bolso. La verdad es q es mucho sufrimiento, tenendo en cuenta q hay mujeres q embarazan cuando le den la gana! Joooo pero nos ha tocado! Mi doctora tampoco me especificó q tipo de inseminacion me haria. Yo estoy por la ss y cuando termine las pruebas y no lo encontraron nada,nos enviaron a la lista de espera para una ia, tardaron 11 meses entre q me llamaron y empezar el tratamiento.

Maimar! Si q me falta poquito, poquito!!! Ui tus folis!!!! Haber se ponen las pilas verdad? Como son las cosas, tu segunda ia, y el cuerpo respondendo tan diferente!!! Haber se hay suerte! Ya nos contará! Cada caso es diferente, yo con 5 pinchazos de 50 de gonal, una ecografia y ya estaba para la inseminacion, lo unico es q como era primeriza, estaba tan nerviosa q no pregunte cuantos foliculos tenia, ni cuantos median. Ojala no tenga q pasar por otra. Mucha suerte guapa!

Steffmag! Falta poquito para nosotras verdad? Haber se hay suerte! Q tal llevas tu espera? Lo siento hemos pisado la lista, haber se nos acostumbramos a contestar siempre el mensagen de la lista!!!

S
sulema_5188394
3/3/14 a las 20:42
En respuesta a alisa_8093782

Para las que se han hecho una ia
Hola chicas, hoy he ido a ver qué tal andaban mis folis y nada, tengo pequeñines y uno de 17. Estoy en mi decimo dia de ciclo y tengo que volver el miércoles. A vosotras en qué día del ciclo os hicieron la ia? Cuanto os median los folis? Yo hace tres años me hice una y me quedé embarazada a la 1era, pero esta vez es todo diferente. La otra vez me hicieron la ia en mi día 11 del ciclo, hoy pensaba que me dirían que ya el mx pero nada.

Ance, el viernes ya!!!!! Qué bien, qué rápido pasa el tiempo.

Mi primera ia
Hola a todas, el viernes me hicieron mi primera ia con un sólo folículo de 18 o un poquito más. El domingo empezaron a dolerme mucho los pechos. Es normal?

A
araia_9549980
3/3/14 a las 20:52

Hola ance
Hola ance pues fijate que estado tranquila aveces jaja aveces si me dan ganas de hacerme una prueba pero me ocupo en otra cosa y se me olvida y de sintomas pues nada solo e tenido unos colicos pero muy leves y no se por que aver que pasa espero que tu estes llevando la espera mejor a y tienes sintonas ance a y lo de la lista no te preocupes mira que yo la vuelvo acomodar

A
araia_9549980
4/3/14 a las 6:04

Lista
Lista

beta espera
ance..........1ia..........7ma rzo steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?marzo telra17..........1ia.......... ?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

chicas las que me falten me dejan sus datos de bajo de esta lista Gracias chicas y suerte

W
wenhui_10018145
4/3/14 a las 10:16

Desahogo y preguntas
Hola chicas,

Quizás escribio porque ahora son lo más cercano a mi con tema de querer ser mamá nuevamente. No sé que es lo que nos está pasando a mi marido y a mi, creo que estoy siendo egoísta o él está pasando por muchos cambios, estoy muy confundida. No tengo familiares cerca a mí y Uds. son lo más cercano.

La situación es que ahora, los últimos meses discutimos mucho más, estamos muy a la defensiva, resentidos el uno con el otro, la verdad es que me duele mucho está situación, pero que puedo hacer, él como siempre suelta sus comentarios positivos , sus palabras suenan como pan dulce recién horneado,pero sus actos muestran lo contrario. Le falta delicadeza con esto, pero qué le puedo decir sé más sensible?, no quiero ponerme de vícima pero me siento más sola que un hongo.

El próximo martes verán mis folis y espero que haya más de uno, deseo de todo que este mes venga mi +++++++++,tan deseado y que me levante los ànimos.

Como siempre pareciera que cada vez que llega la fecha de los exámenes y revisiones se acrecentan los problemas en casa, el mes pasado tuve una gran discusión con mi hermana y creo que estuve al 200% con estrés, ahora los problemas son con mi marido y sus preocupaciones familiares, aunque vivimos lejos de ellos, por ambas partes nos dan tantos problemas, ambos somos hijos mayores y por eso sentimos la responsabilidad de estar pendientes de ello.

Lo siento si cuento cosas que están alejadas de la ia.
Solo quería escribir y desahogarme.

D
daryna_8601824
4/3/14 a las 18:33
En respuesta a wenhui_10018145

Desahogo y preguntas
Hola chicas,

Quizás escribio porque ahora son lo más cercano a mi con tema de querer ser mamá nuevamente. No sé que es lo que nos está pasando a mi marido y a mi, creo que estoy siendo egoísta o él está pasando por muchos cambios, estoy muy confundida. No tengo familiares cerca a mí y Uds. son lo más cercano.

La situación es que ahora, los últimos meses discutimos mucho más, estamos muy a la defensiva, resentidos el uno con el otro, la verdad es que me duele mucho está situación, pero que puedo hacer, él como siempre suelta sus comentarios positivos , sus palabras suenan como pan dulce recién horneado,pero sus actos muestran lo contrario. Le falta delicadeza con esto, pero qué le puedo decir sé más sensible?, no quiero ponerme de vícima pero me siento más sola que un hongo.

El próximo martes verán mis folis y espero que haya más de uno, deseo de todo que este mes venga mi +++++++++,tan deseado y que me levante los ànimos.

Como siempre pareciera que cada vez que llega la fecha de los exámenes y revisiones se acrecentan los problemas en casa, el mes pasado tuve una gran discusión con mi hermana y creo que estuve al 200% con estrés, ahora los problemas son con mi marido y sus preocupaciones familiares, aunque vivimos lejos de ellos, por ambas partes nos dan tantos problemas, ambos somos hijos mayores y por eso sentimos la responsabilidad de estar pendientes de ello.

Lo siento si cuento cosas que están alejadas de la ia.
Solo quería escribir y desahogarme.

Animo
Hola a todas
Yo tengo 33 años recién cumplidos y llevamos 3 años buscando el embarazo. Hace casi 2 años tuvimos un aborto espontáneo pero luego no me volvía a quedar. Así que decidimos consultar. Hace un año que comenzamos los estudios por la seguridad social y en enero de este año comenzamos con tratamiento de inseminación artificial. En principio no tenemos una causa llamativa aunque mi marido tiene los espermatozoides algo vagos. Pues bien, estamos en nuestro 2 ciclo de IA y sorpresa.... positivo.
Quería compartirlo con vosotras porque son días de espera difíciles, meses en que todo gira alrededor de eso y leer estas cosas nos anima.
No tenía muchas esperanzas este mes, pues la muestra no era de buena calidad, yo tenía un folículo de 20 y mirad..
Ahora hay que esperar que todo vaya bien, a ver qué nos dicen.
Mucho ánimo,... que al final hoy en día esto se consigue.

W
wenhui_10018145
4/3/14 a las 23:21
En respuesta a daryna_8601824

Animo
Hola a todas
Yo tengo 33 años recién cumplidos y llevamos 3 años buscando el embarazo. Hace casi 2 años tuvimos un aborto espontáneo pero luego no me volvía a quedar. Así que decidimos consultar. Hace un año que comenzamos los estudios por la seguridad social y en enero de este año comenzamos con tratamiento de inseminación artificial. En principio no tenemos una causa llamativa aunque mi marido tiene los espermatozoides algo vagos. Pues bien, estamos en nuestro 2 ciclo de IA y sorpresa.... positivo.
Quería compartirlo con vosotras porque son días de espera difíciles, meses en que todo gira alrededor de eso y leer estas cosas nos anima.
No tenía muchas esperanzas este mes, pues la muestra no era de buena calidad, yo tenía un folículo de 20 y mirad..
Ahora hay que esperar que todo vaya bien, a ver qué nos dicen.
Mucho ánimo,... que al final hoy en día esto se consigue.


Hola nacafe ¡Felicidades!, qué lindo es leer noticias como esta. Has alegrado mi día.

A
araia_9549980
5/3/14 a las 2:15
En respuesta a wenhui_10018145

Desahogo y preguntas
Hola chicas,

Quizás escribio porque ahora son lo más cercano a mi con tema de querer ser mamá nuevamente. No sé que es lo que nos está pasando a mi marido y a mi, creo que estoy siendo egoísta o él está pasando por muchos cambios, estoy muy confundida. No tengo familiares cerca a mí y Uds. son lo más cercano.

La situación es que ahora, los últimos meses discutimos mucho más, estamos muy a la defensiva, resentidos el uno con el otro, la verdad es que me duele mucho está situación, pero que puedo hacer, él como siempre suelta sus comentarios positivos , sus palabras suenan como pan dulce recién horneado,pero sus actos muestran lo contrario. Le falta delicadeza con esto, pero qué le puedo decir sé más sensible?, no quiero ponerme de vícima pero me siento más sola que un hongo.

El próximo martes verán mis folis y espero que haya más de uno, deseo de todo que este mes venga mi +++++++++,tan deseado y que me levante los ànimos.

Como siempre pareciera que cada vez que llega la fecha de los exámenes y revisiones se acrecentan los problemas en casa, el mes pasado tuve una gran discusión con mi hermana y creo que estuve al 200% con estrés, ahora los problemas son con mi marido y sus preocupaciones familiares, aunque vivimos lejos de ellos, por ambas partes nos dan tantos problemas, ambos somos hijos mayores y por eso sentimos la responsabilidad de estar pendientes de ello.

Lo siento si cuento cosas que están alejadas de la ia.
Solo quería escribir y desahogarme.

Hola fresita
Pues yo creo que debes de preguntarle que es lo que siente que si hay algo que lo molesta te digo por que asi me paso con mi esposo a el le estaba molestando que me fueran hacer una ia que por que se sentia menos hombre y ademas tambien se sentia estresado por todos los analisis clinicis y tambien se enojaba verme a mi toda triste y estresada por las vueltas que tenia que dar ellos tambien cargan su morral y tambien se sienten presionados y mas tambien por cosas del trabajo ellos no aguantan tantas cosas como nosotras asi que preguntale que por que a estado tan enojado cual es el motivo y que se desahogue contigo dile que aparte de ser su esposa eres su amiga y su confidente y que estas para escucharlo besos espero se arreglen pronto

T
teba_5546485
5/3/14 a las 3:45
En respuesta a wenhui_10018145

Desahogo y preguntas
Hola chicas,

Quizás escribio porque ahora son lo más cercano a mi con tema de querer ser mamá nuevamente. No sé que es lo que nos está pasando a mi marido y a mi, creo que estoy siendo egoísta o él está pasando por muchos cambios, estoy muy confundida. No tengo familiares cerca a mí y Uds. son lo más cercano.

La situación es que ahora, los últimos meses discutimos mucho más, estamos muy a la defensiva, resentidos el uno con el otro, la verdad es que me duele mucho está situación, pero que puedo hacer, él como siempre suelta sus comentarios positivos , sus palabras suenan como pan dulce recién horneado,pero sus actos muestran lo contrario. Le falta delicadeza con esto, pero qué le puedo decir sé más sensible?, no quiero ponerme de vícima pero me siento más sola que un hongo.

El próximo martes verán mis folis y espero que haya más de uno, deseo de todo que este mes venga mi +++++++++,tan deseado y que me levante los ànimos.

Como siempre pareciera que cada vez que llega la fecha de los exámenes y revisiones se acrecentan los problemas en casa, el mes pasado tuve una gran discusión con mi hermana y creo que estuve al 200% con estrés, ahora los problemas son con mi marido y sus preocupaciones familiares, aunque vivimos lejos de ellos, por ambas partes nos dan tantos problemas, ambos somos hijos mayores y por eso sentimos la responsabilidad de estar pendientes de ello.

Lo siento si cuento cosas que están alejadas de la ia.
Solo quería escribir y desahogarme.

Que tal fresitabebe
Te entiendo. Mi esposo es el mejor del mundo, pero a veces le cuesta trabajo llevar a cabo el mas pequeño de los pedidos. Me explico. Yo no quería que nadie tuviese conocimiento de mi problema de fertilidad. Quizas sea una boberia pero me avergüenza decir que no me embarazo.( creo que es porque todo mi alrededor, su familia, la mia ect. siempre el tema es con bebes y esto y aquello ) Pues él comentó mi problema en su trabajo, me entere porque un dia hablando con una compañera de su trabajo esta me dijo "y tu pobrecita q no sales embarazada " SENTI TANTA IRA!!!! Quería matarlo ahi mismo. Yo se lo pedí tanto, que no comentara porque es algo me abochorna . Pero a veces lo que para nosotros es algo importante para ellos carece de relevancia.

Pero nada. ÁNIMOS! y a ver como te va con los folis. Yo por lo pronto estoy con los test para ver la ovulacion para hacer mu IA Chao!!

Y
yari_9736137
5/3/14 a las 12:09

Regalo orgalutran
Hola Chicas:

Tengo dos inyecciones de orgalutran 0,5ml que vencen en junio del 2014 las cuales no utilizaré y quisiera regalarselas a alguien que las necesite. Estoy en Mijas Costra, Pcia de Málaga. NO ENVIO. Necesita cadena de frio.
Si alguna le interesa pueden escribirme a vega_eugenia@hotmail.com

Espero les sirva!

W
wenhui_10018145
5/3/14 a las 13:16


Gracias por compartir tu caso, yo también estoy muy sensible, acabo de tener otra discusión, pero ya vez, saldremos de esto, pondré todo de mi parte para estar bien, primero yo y luego con mi pareja.

W
wenhui_10018145
5/3/14 a las 13:18
En respuesta a teba_5546485

Que tal fresitabebe
Te entiendo. Mi esposo es el mejor del mundo, pero a veces le cuesta trabajo llevar a cabo el mas pequeño de los pedidos. Me explico. Yo no quería que nadie tuviese conocimiento de mi problema de fertilidad. Quizas sea una boberia pero me avergüenza decir que no me embarazo.( creo que es porque todo mi alrededor, su familia, la mia ect. siempre el tema es con bebes y esto y aquello ) Pues él comentó mi problema en su trabajo, me entere porque un dia hablando con una compañera de su trabajo esta me dijo "y tu pobrecita q no sales embarazada " SENTI TANTA IRA!!!! Quería matarlo ahi mismo. Yo se lo pedí tanto, que no comentara porque es algo me abochorna . Pero a veces lo que para nosotros es algo importante para ellos carece de relevancia.

Pero nada. ÁNIMOS! y a ver como te va con los folis. Yo por lo pronto estoy con los test para ver la ovulacion para hacer mu IA Chao!!

Gracias telra!
Muchas gracias y te entiendo a la perfección, a veces siento que estuviera llevando este super anhelo sola, pero no es así debe de ser yo que estoy muy estresada con todo esto.
Un beso y suerte con la ovulación.

W
wenhui_10018145
5/3/14 a las 13:21
En respuesta a araia_9549980

Hola fresita
Pues yo creo que debes de preguntarle que es lo que siente que si hay algo que lo molesta te digo por que asi me paso con mi esposo a el le estaba molestando que me fueran hacer una ia que por que se sentia menos hombre y ademas tambien se sentia estresado por todos los analisis clinicis y tambien se enojaba verme a mi toda triste y estresada por las vueltas que tenia que dar ellos tambien cargan su morral y tambien se sienten presionados y mas tambien por cosas del trabajo ellos no aguantan tantas cosas como nosotras asi que preguntale que por que a estado tan enojado cual es el motivo y que se desahogue contigo dile que aparte de ser su esposa eres su amiga y su confidente y que estas para escucharlo besos espero se arreglen pronto

Con la edad va cambiando
La verdad es que son muchos factores los que lo están alterando, dejaré que las cosas se entibien y veremos como solucionamos esto, me he prometido ser más comprensiva. Un beso y a estar positivas a pesar de las adversidades.

A
an0N_788570599z
5/3/14 a las 14:18

Me uno a vosotras
Hola chicas...yo llego 2años en busca de mi bebe e estado 4mese con omifin...y si este mes viene la indeseable empiezo con inyecciones y ia..todos los analisis los tenemos bien lo unico es que yo tengo ovarios poliquisticos..que me aconsejais cuando empieze el tratamieto???? Gracias luchadoras

C
chelsy_10039012
5/3/14 a las 20:39

Lista
Hola Chicas.
Subo la lista. Recordar contestar siempre sobre este.

Lista

beta espera
ance..........1ia..........7ma rzo steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo
nl1011..........?..........14m arzo
teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?
marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

I
ilona_5489266
5/3/14 a las 20:43
En respuesta a chelsy_10039012

Lista
Hola Chicas.
Subo la lista. Recordar contestar siempre sobre este.

Lista

beta espera
ance..........1ia..........7ma rzo steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo
nl1011..........?..........14m arzo
teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?
marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Ance
que poquito te queda!!! muxa suerte wapa!!!

I
ivana_5821489
5/3/14 a las 20:49

Hola a todas!!!!
Lidiaa! Bienvenida corazon!!! Ojala no te venga la warry! Pero se viene, pues muchisima suerte con tu primera ia! Aqui estaremos para apollarnos. Besos

Mamitis!!!!! No se nada de ti! Q tal lleva tu beta espera?

Steffmag! Corazon q poquito nos queda!!!! Tienes algun sintoma o algo? Vas hacer un test en casa, antes del beta?

Maimar! Q tal las ecos, los foli? Ya tiene fecha para la ia?

Fresitabebe! Q tal los animos con tu chico? Espero q estes menos agobiada!!!! Mira tu tranquila, que esas cosas son normal en parejas!!! Yo as veses tambien estoy mal con mi maridin, y mira q nos queremos muchisimo!

Zibieli! Q tal guapa? Ya sabes cuando empiezas de nuevo?

Luisa! Q tal corazon?

Nl, q tal tu beta espera? Como estas llevando?

Adda, q tal todo?

Bueno por mi parte, estoy a dos dias de mi beta! Y estoy acojonada!!! No sinto ningun sintoma, nada de nada. Mañana hare un test, para el viernes ir preparada a la consulta! Ya os contare mañana el resutado del test. Besitos a todas!

H
hajira_6121118
6/3/14 a las :54

Como van chicas!
Hola Ance, chicas!

He visto el adelanto con la lista de beta esperantes que maravilla! Yo estuve sin escribir pero leyéndolas día con día, tuve casa llena estos días, en mi país fueron carnavales y 3 días libres por supuesto yo con mis carnavales de reposo, les escribo por que precisamente hoy me empezaron dolores en mis pezones en mis tetis...síntoma que me da como cuando me ha a bajar la indeseable y me he sentido hoy algo confundida por ser mi primera IA ...la verdad mi esposo me acompaña en esto y hoy que me ha visto desanimada y ha hecho todos los deberes en casa ! he hecho ejercicios de respiración y meditación para evitar sentirme mal...por qué no quiero sentirme vencida sin antes dar la lucha! Ojalá que sea sólo un síntoma y no me baja nada antes del 13 que es mi beta. Alguna ha tenido síntomas como yo?

H
hajira_6121118
6/3/14 a las 1:03
En respuesta a wenhui_10018145

Desahogo y preguntas
Hola chicas,

Quizás escribio porque ahora son lo más cercano a mi con tema de querer ser mamá nuevamente. No sé que es lo que nos está pasando a mi marido y a mi, creo que estoy siendo egoísta o él está pasando por muchos cambios, estoy muy confundida. No tengo familiares cerca a mí y Uds. son lo más cercano.

La situación es que ahora, los últimos meses discutimos mucho más, estamos muy a la defensiva, resentidos el uno con el otro, la verdad es que me duele mucho está situación, pero que puedo hacer, él como siempre suelta sus comentarios positivos , sus palabras suenan como pan dulce recién horneado,pero sus actos muestran lo contrario. Le falta delicadeza con esto, pero qué le puedo decir sé más sensible?, no quiero ponerme de vícima pero me siento más sola que un hongo.

El próximo martes verán mis folis y espero que haya más de uno, deseo de todo que este mes venga mi +++++++++,tan deseado y que me levante los ànimos.

Como siempre pareciera que cada vez que llega la fecha de los exámenes y revisiones se acrecentan los problemas en casa, el mes pasado tuve una gran discusión con mi hermana y creo que estuve al 200% con estrés, ahora los problemas son con mi marido y sus preocupaciones familiares, aunque vivimos lejos de ellos, por ambas partes nos dan tantos problemas, ambos somos hijos mayores y por eso sentimos la responsabilidad de estar pendientes de ello.

Lo siento si cuento cosas que están alejadas de la ia.
Solo quería escribir y desahogarme.

No te agobies
Hola fresita, mira leí que escribes y que bueno que sacas todo eso que llevas! UFFFF porque es lo mejor que debes hacer. No eres la única que le suceden situaciones especiales justo cuando vas a iniciar un tratamiento hay compañeras igual que tú, pero quiero decirte que a veces nosotras tenemos estas hormonas revoloteando y nos pone muy susceptibles, a mi me paso en una época estaba muy agobiada, no me concentraba en mi trabajo y de alguna forma llegaba a casa irritada y cualquier cosa que dijera o hiciera mi pareja era un detonante ! Gracias a dios nos dimos cuenta a tiempo y hemos optado por respirar hondo y traer a nuestra mente el mejor momento el más hermoso que hemos tenido con nuestra pareja antes de decirnos cosas hirientes ( yo traigo a mi mente siempre el día de mi boda) y me doy cuenta que él o yo lo que discutíamos eran bobadas, somos humanos y tenemos presiones y muchas y más cuando la pareja está en búsqueda de un bebé..mira regocijare en algo que te de tranquilidad por que es muy importante y oxigena tu relación con algo, hagan algo juntos que les de mucho placer y amor..véase a los ojos y diga es que se necesitan que se aman y lloren juntos ! Es bueno decirse siempre que se necesitan y son lo mejor que tienen el uno del otro. Te deseo much suerte . Un beso

A
araia_9549980
6/3/14 a las 2:36

Hola ance
si nos falta poco ance ojalay ma`ana te de positiva la prueba toda las buenas vibras pues yo tambien me voy hacer una prueba antes de la fecha aver que me sale yo mis sintomas pues e traido colicos y voy mucho al ba~o eso es todo lo demas fuera de lo normal como les va a las demas chicas estan nerviosas las beta esperantes y las que estan apunto de hacerse la ia mucha suerte

L
lukman_9423308
6/3/14 a las 7:59
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Lidiaa! Bienvenida corazon!!! Ojala no te venga la warry! Pero se viene, pues muchisima suerte con tu primera ia! Aqui estaremos para apollarnos. Besos

Mamitis!!!!! No se nada de ti! Q tal lleva tu beta espera?

Steffmag! Corazon q poquito nos queda!!!! Tienes algun sintoma o algo? Vas hacer un test en casa, antes del beta?

Maimar! Q tal las ecos, los foli? Ya tiene fecha para la ia?

Fresitabebe! Q tal los animos con tu chico? Espero q estes menos agobiada!!!! Mira tu tranquila, que esas cosas son normal en parejas!!! Yo as veses tambien estoy mal con mi maridin, y mira q nos queremos muchisimo!

Zibieli! Q tal guapa? Ya sabes cuando empiezas de nuevo?

Luisa! Q tal corazon?

Nl, q tal tu beta espera? Como estas llevando?

Adda, q tal todo?

Bueno por mi parte, estoy a dos dias de mi beta! Y estoy acojonada!!! No sinto ningun sintoma, nada de nada. Mañana hare un test, para el viernes ir preparada a la consulta! Ya os contare mañana el resutado del test. Besitos a todas!

Ance
Hola cari, cuéntanos q tal el test jeje. Yo estoy bien, estoy tranquila pero esta vez tengo ardores cada noche aunk no me quiero hacer ilusiones pork me suele doler la tripa de vez en cuando.... Ojalá esta sea la definitiva pork tengo todas mis ilusiones puestas y no estoy preparada para otro no!! Según se va acercando el día tengo mas miedo....
Mucha muchiiiiiisima suerte cari, de verdad!! Mantén nos informadas jaja Muakkkk

I
ivana_5821489
6/3/14 a las 10:03

Chicas!!!!!
Estoy muy plofffff!
Hoy a primera hora hice el test y NEGATIVO, jooooooooooooo
Haber q me diz el beta mañana. Tengo un hilito de esperaza de q sea un falso resutado. Pero las cosas como son, un negativo es un negativo. Q disgustoooooooooooooo

D
daryna_8601824
6/3/14 a las 10:41
En respuesta a chelsy_10039012

Lista
Hola Chicas.
Subo la lista. Recordar contestar siempre sobre este.

Lista

beta espera
ance..........1ia..........7ma rzo steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo
nl1011..........?..........14m arzo
teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....?
marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Por favor
Añadidmecen la lista de positivos por fi

L
lukman_9423308
6/3/14 a las 21:08
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Estoy muy plofffff!
Hoy a primera hora hice el test y NEGATIVO, jooooooooooooo
Haber q me diz el beta mañana. Tengo un hilito de esperaza de q sea un falso resutado. Pero las cosas como son, un negativo es un negativo. Q disgustoooooooooooooo

Ance
Joo nena, bueno esperate a la beta por si acaso, pero sino, no pierdas la esperanza, yo he pasado por eso tres veces y a ver esta, ya que esta vez no estoy preparada para otro no.... No se si aguantaré a beta o me haré un test antes pork ya estoy en la fase del miedo uffff

Un beso enorme y ánimo cari!!

L
lukman_9423308
6/3/14 a las 21:11
En respuesta a hajira_6121118

Como van chicas!
Hola Ance, chicas!

He visto el adelanto con la lista de beta esperantes que maravilla! Yo estuve sin escribir pero leyéndolas día con día, tuve casa llena estos días, en mi país fueron carnavales y 3 días libres por supuesto yo con mis carnavales de reposo, les escribo por que precisamente hoy me empezaron dolores en mis pezones en mis tetis...síntoma que me da como cuando me ha a bajar la indeseable y me he sentido hoy algo confundida por ser mi primera IA ...la verdad mi esposo me acompaña en esto y hoy que me ha visto desanimada y ha hecho todos los deberes en casa ! he hecho ejercicios de respiración y meditación para evitar sentirme mal...por qué no quiero sentirme vencida sin antes dar la lucha! Ojalá que sea sólo un síntoma y no me baja nada antes del 13 que es mi beta. Alguna ha tenido síntomas como yo?

Doris
Hola guapa, yo estoy igual que tú y tengo la beta el día 12, tengo síntomas de regla pero intermitentes y el dolor en el pecho... No se si será buena señal pero a mi en las anteriores inseminaciones no me dolió el pecho y no tuve dolor de regla hasta el día antes de que bajase... Vamos a ser positivas jejje

A
an0N_788570599z
6/3/14 a las 22:11
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Estoy muy plofffff!
Hoy a primera hora hice el test y NEGATIVO, jooooooooooooo
Haber q me diz el beta mañana. Tengo un hilito de esperaza de q sea un falso resutado. Pero las cosas como son, un negativo es un negativo. Q disgustoooooooooooooo

Ance
Ojala mañana tengas tu positivo...si q hay veces que sale negativo porque la hormona aun no ha aumentado lo suficiente. Una preguntilla..la beta que es??lo mismo que el test de embarazo pero en sangre??

C
chelsy_10039012
6/3/14 a las 22:59
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Estoy muy plofffff!
Hoy a primera hora hice el test y NEGATIVO, jooooooooooooo
Haber q me diz el beta mañana. Tengo un hilito de esperaza de q sea un falso resutado. Pero las cosas como son, un negativo es un negativo. Q disgustoooooooooooooo

Vaya
Tranquila guapa!! A ver q tal mañana, espero tengas suerte.

Yo en principio me toca empezar la próxima semana, ya os iré contando.

MAmitis, suerte tb, ya te queda poco para ver el resultado.

Y
yukiko_8019268
7/3/14 a las 2:16
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Estoy muy plofffff!
Hoy a primera hora hice el test y NEGATIVO, jooooooooooooo
Haber q me diz el beta mañana. Tengo un hilito de esperaza de q sea un falso resutado. Pero las cosas como son, un negativo es un negativo. Q disgustoooooooooooooo

Hola a todas
Ance mucha suerte,oye a que de debe tu infertilidad,yo tengo ovario poliquistico y jamas ovulo,este tratamiento se cancelo porque mi endometrio estaba en 9mm y tuve un sangrado y llegoba 6mm que por lo que lei no.podia haber embarazo pero tu te haces ia?cada cuanto vas al medico?yo llegue a chorimon y cuando.tuve el sangrado fui a.que me checara y mi ovulo media 20mm y se estaba haciendo pequeno y dijo la.gine que se.contrae para ovular y si no me.hubiera bajado el dia.de la ia iba a checar si ya habia ovulado lamentablemente no.llegue a ese dia pero si ovule porque anduve.con. flujo blabco y ese dia me manche una gota de sangre con.flujo e estado triste porque mi esposo aveces me.confunde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook