Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
L
lukman_9423308
23/2/14 a las 19:14

Anamaru
El ovitrelle si puede dar un falso positivo pero sólo durante 10 días y tú ya los has pasado, así q si te han salido dos rayitas... Enhorabuena guapa!!

Ver también

I
ilona_5489266
23/2/14 a las 20:27
En respuesta a lukman_9423308

Anamaru
El ovitrelle si puede dar un falso positivo pero sólo durante 10 días y tú ya los has pasado, así q si te han salido dos rayitas... Enhorabuena guapa!!

Muchas gracias!!!
pues hoy no pude aguantar y esta mañana con la primera orina ,me hice otro test. hoy es el dia 13 post ia y 14 ost ovitrelle, el resultado a empezado a salir a los 3 minutos y mucho mas fuerte q el de ayer. las dos rayas se ven claramente y es mas oscura, asike aunque todavia casi no me lo creo, supongo q sera buena señal...
el martes es el dia q segun la clinica me debia hacer el test, asik me lo repetire el martes.
muchas gracias x contestar y mucha suerte, y deciros q se consigue, q aunq se pasa muy mal, la recompensa es enorme( yo he vuelto a pasar x esto para darle un hermanit@ a mi niño).
muaks

C
ceesay_5862331
23/2/14 a las 22:15
En respuesta a alesia_9555781

Hola patry!
Bienvenida!!
Soy un poco preguntona, eh? Esque aun me tienen que hacer las pruebas, hace poquito fui a la ginecologa.

Porque te han mandado a hacer ia? Y donde te haces el trstamiento? Pir seg. Social, privado?

Y bueno, que tal el principio del tratamiento??

Yo estoy de los neeeerrvioooossss

Un besin

Hola wapa
La verdad k e empezado.muy bien con los pinchazos aunk me da muxa impresión pinxarme!!!yo e empezado x seguridad social el martes tengo cita para ver mis folis en la primera consulta tenía 8 en el ovario dercho y 3 en el izkierdo!!! Haber los.que crecen!!! yo me pincho puregon 75ml.x las noxes.. No duele nada aunk.sale.Moratón!!! Nuestro problemas son los bichitos y k yo no.ovulaba suficiente..aparte tengo sobrepeso así k n se k resultado dará..os iré contando..bsts

A
alesia_9555781
23/2/14 a las 22:45
En respuesta a ilona_5489266

Muchas gracias!!!
pues hoy no pude aguantar y esta mañana con la primera orina ,me hice otro test. hoy es el dia 13 post ia y 14 ost ovitrelle, el resultado a empezado a salir a los 3 minutos y mucho mas fuerte q el de ayer. las dos rayas se ven claramente y es mas oscura, asike aunque todavia casi no me lo creo, supongo q sera buena señal...
el martes es el dia q segun la clinica me debia hacer el test, asik me lo repetire el martes.
muchas gracias x contestar y mucha suerte, y deciros q se consigue, q aunq se pasa muy mal, la recompensa es enorme( yo he vuelto a pasar x esto para darle un hermanit@ a mi niño).
muaks

Que guay
Que envidia sana!!! Yo tambien quiero darle un hermanito a mi hijo... y no hay manera
En marzo empezare mis primeras pruebas... a ver que tal.....

Ya nos confirmaras el embarazo a ver que te dicen en la clinica.
Mucha mucha suerte guapa!

L
lukman_9423308
24/2/14 a las 15:01

Muy bien
Hola chicas ya vine de consulta. Tengo uno de 23, 20 y 18, asi q vamos con tres. La inse será el miércoles y el endiometrio de 8. Así q esta vez parece q va mejor la cosa. Estoy muy ilusionada esta vez pork todo va más despacito pero mucho mejor....

nl1011 te han dicho ya algo de tus foliculos?

ance Cómo vas guapa???

I
ivana_5821489
24/2/14 a las 15:22

Hola!
Hola a todas q tal el finde?
Mamitis, la cosa pinta fenomenal!!! Q alegria! Ojala, ojala y ojala sea tu vez corazon. Sabes se cuando nos agota las 4 inseminaciones, se tenemos q ir para lista de espera para in vitro, o directamente empezamos con ella? Otra cosita el dia de la prueba de sangre para saber el resultado, te lo dan en el mismo dia? Tu suele hacer test en casa antes de los 15 dias? Yo estoy intentando estar tranquila y no pensar mucho en el tema, pero es muy dificilllllll.

Nl, que bien lo tuyo !!! Dentro de nada te lo implantas no? Te deseo mchisima suerte!!!!

Luisa, q tal va tus foliculos? Ya tiene prevision del dia de la inseminacion??

Adda, guapa! Q tal tu? Mas tranquila? Ya mas informada? Lo duro ahora es esperar el dia de la primera cita verdad?

Zibieli, q tal corazon? Cogendo fuezas verdad?

Maimar! Q nos cuenta? Y essa warry cuando viene corazon????

Besos a todas

A
afonso_5301136
24/2/14 a las 16:37

Primera ia
Hola a todas. Hoy he ido a mi primera consulta, me han hecho ecografia y me han recetado puregon durante 4 dias y al quinto dia ( el viernes) tengo q volver a otro control. como funciona luego?? no me han dado muchas instrucciones, solo qu tendre que pincharme ovitrelle cuando me lo digan (en alguna ocasion ya me lo pinche en tratamiento anterior con omifin. voy un poco desanimada... porque la verdad es que como la probabilidad es tan baja.... quiero intentar desconectar pero lo veo un poco dificil... me podeis contar mas o menos como es la inseminacion? es dolorosa? los dias posteriores hay q seguir con algun tratamiento? cuantos dias antes tenemos que estar sin hacer nada??

muchas gracias y ya veremos si tenemos suerte ....

L
lukman_9423308
24/2/14 a las 16:51
En respuesta a ivana_5821489

Hola!
Hola a todas q tal el finde?
Mamitis, la cosa pinta fenomenal!!! Q alegria! Ojala, ojala y ojala sea tu vez corazon. Sabes se cuando nos agota las 4 inseminaciones, se tenemos q ir para lista de espera para in vitro, o directamente empezamos con ella? Otra cosita el dia de la prueba de sangre para saber el resultado, te lo dan en el mismo dia? Tu suele hacer test en casa antes de los 15 dias? Yo estoy intentando estar tranquila y no pensar mucho en el tema, pero es muy dificilllllll.

Nl, que bien lo tuyo !!! Dentro de nada te lo implantas no? Te deseo mchisima suerte!!!!

Luisa, q tal va tus foliculos? Ya tiene prevision del dia de la inseminacion??

Adda, guapa! Q tal tu? Mas tranquila? Ya mas informada? Lo duro ahora es esperar el dia de la primera cita verdad?

Zibieli, q tal corazon? Cogendo fuezas verdad?

Maimar! Q nos cuenta? Y essa warry cuando viene corazon????

Besos a todas

Ance
Hola guapa.

Pues me han dicho hoy q de inse a in vitro hay unos 4 meses, pero dos antes te ponen la píldora....
Te hacen la analítica a primera hora, q ya tendrás el informe con la hora y a las 12:30 en la consulta te dan el resultado ese mismo día. Yo si me suelo hacer un test un par de días antes, pero los ultrasensibles pork nunca aguanto jajaja. Así tb ya voy preparada el día de la beta, pero lo mejor sería esperar ya q te puede dar un falso positivo.

Vamos a por ello el miércoles!!!!

Y
yukiko_8019268
24/2/14 a las 19:50
En respuesta a ivana_5821489

Hola!
Hola a todas q tal el finde?
Mamitis, la cosa pinta fenomenal!!! Q alegria! Ojala, ojala y ojala sea tu vez corazon. Sabes se cuando nos agota las 4 inseminaciones, se tenemos q ir para lista de espera para in vitro, o directamente empezamos con ella? Otra cosita el dia de la prueba de sangre para saber el resultado, te lo dan en el mismo dia? Tu suele hacer test en casa antes de los 15 dias? Yo estoy intentando estar tranquila y no pensar mucho en el tema, pero es muy dificilllllll.

Nl, que bien lo tuyo !!! Dentro de nada te lo implantas no? Te deseo mchisima suerte!!!!

Luisa, q tal va tus foliculos? Ya tiene prevision del dia de la inseminacion??

Adda, guapa! Q tal tu? Mas tranquila? Ya mas informada? Lo duro ahora es esperar el dia de la primera cita verdad?

Zibieli, q tal corazon? Cogendo fuezas verdad?

Maimar! Q nos cuenta? Y essa warry cuando viene corazon????

Besos a todas

Hola a todas
Hola acabó de llegar de mi consulta estoy muy triste tengo un foliculo sólo mide 17 mm estoy en mi día 12 mi endometrio no creció mide 9mm espero y pueda quedar esta vez ya que ahorre un año para hacerme este tratamiento y mi segundo intentó lo haría el otro año estoy un poco triste

A
alisa_8093782
24/2/14 a las 20:39

Hola!!!
Hola chicas, ya veo que todo va hacia delante sin parar.

Nl ya te hacen la transfer el miércoles , que bien , no te han dicho cuantos te ponen? Te congelan los que te queden? No se muy bien como funciona una fiv.

Luisa, mucha suerte, yo solo fui con un foli grande la última vez y me quede a la primera, no tires la toalla tan pronto y se positiva. Mucho ánimo.

Ance!!!!, que poquito te queda ya!!!! Tu tranquila, notas algo raro? A ver si hay suerte y cantas el primero. Intenta distraer tu mente, los últimos días son los peores. Yo no me adelante a la prueba, me la hice el día que me tocaba, eso si, a las 6 de la mañana, jeje.

Pues yo empece hoy a pincharme puregon, por fin me bajo la regla el sábado , me ha dado cita para el día 3, el décimo día del ciclo. A mi la otra vez no me dijeron nada de medidas, ni del endometrio ni de lo que median los folículos, a todas os lo dicen?

I
ivana_5821489
24/2/14 a las 20:42

Q ilusion!!!!
Nl! Q lindo lo tuyo!! Q maravilla! ya veras q bien saldrá todo!!!
El miercules sera un gran dia! tu y mamitis! os deseo muchisima suerte a las dos, aqui estare para celebrar vuestros positivos y el mio tambien! Se Dios quiere!!!

Alba, que bien q ya empezaste con los pinchazos!!! La inseminacion no duele, es muy parecida a una citologia, un poco mas molesta, porque tienes q estar con la vejiga llena. Despues de la inseminacion la doctora me recetó progesterona, en ovulos via vaginal, hasta el dia de la prueba de sangre o hasta q baje la regla , se baja claro. Bueno guapa ya nos ira contando q tal tus ecografias, suerte

A
an0N_596540399z
24/2/14 a las 21:31

Es muy costoso el fiv
Me encantaria por realizarme una ya que me a sido dificil poder quedar embarazada...
E tenido 2 e.e y la verdad e quedado muy mal por las perdidas...
Ahora estoy supuestamente de 2 semana pero me realice la beta nuevamente y de 40.3 me bajó a 11.04 no sabe la tristeza que tengo... Ya ni ganas me dan de ir al gine... E perdido las esperanza...
Es muy poca la posibilidad que una beta se ekivoke

L
lukman_9423308
24/2/14 a las 22:33

Nl1011
Poder pueden venir pero en inseminación es mas dificil!! He ido otras veces con tres y al final nada así q..... Ojalá venga alguno y salga todo bien... o mellis mejor pero con uno me vale jajaja

A
an0N_596540399z
24/2/14 a las 22:35
En respuesta a yukiko_8019268

Hola a todas
Hola acabó de llegar de mi consulta estoy muy triste tengo un foliculo sólo mide 17 mm estoy en mi día 12 mi endometrio no creció mide 9mm espero y pueda quedar esta vez ya que ahorre un año para hacerme este tratamiento y mi segundo intentó lo haría el otro año estoy un poco triste

Es costosa?
Me gustaria intentar por ese medio....
Cual es el procedimiento a seguir...???
Me da mucha pena por ti al igual que tu desearia tener un hermanito para mi hija ella ya tiene 7 años...
Yo e tenido 2 e.e y creo que voy por una tercera y eso me tiene deprimida.... :'(

Y
yukiko_8019268
25/2/14 a las :54

Ni1011
Si mi endometrio si pero estoy en mi día 12 y mi foliculo mide 17mm es muy pequeño no?

A
araia_9549980
25/2/14 a las 6:30

Hola soy nueva y me llamo stefani
Hola chicas como estan pues para contarles que me han hecho mi primera i.a espero que les pueda estar comunicando mi positivo muy pronto la i.a me la hicieron el sabado y el 8 de marzo es mi beta desenme suerte a y un poco de mi historia llevo 3 años en la busqueda en esos años me he quedado embarazada dos veces y los dos los he perdido el primero fue anembrionado osea que no se formo el bebe solo la bolsa y el segundo se le detuvo su corazon a las 9 semanas espero que a cada una de nosotras se nos logre nuestro milagrito saludos y abrazos

A
afonso_5301136
25/2/14 a las 7:12
En respuesta a ivana_5821489

Q ilusion!!!!
Nl! Q lindo lo tuyo!! Q maravilla! ya veras q bien saldrá todo!!!
El miercules sera un gran dia! tu y mamitis! os deseo muchisima suerte a las dos, aqui estare para celebrar vuestros positivos y el mio tambien! Se Dios quiere!!!

Alba, que bien q ya empezaste con los pinchazos!!! La inseminacion no duele, es muy parecida a una citologia, un poco mas molesta, porque tienes q estar con la vejiga llena. Despues de la inseminacion la doctora me recetó progesterona, en ovulos via vaginal, hasta el dia de la prueba de sangre o hasta q baje la regla , se baja claro. Bueno guapa ya nos ira contando q tal tus ecografias, suerte

Muchas gracias ance 02
Muchas gracias ya os contare la semana q viene q tal m ha ido. espero q este sea nuestro año y todas consigamos nuestro sueño.

Y
yukiko_8019268
25/2/14 a las 7:45

Hola
Hola a todas me siento muy triste tengo un sangrado mañana visitare al médico para ver si es mestruacion o si nada más es alguna cortadita en el cuello de la materis pero hago pipí y mancho ya manche mi panty

L
lukman_9423308
25/2/14 a las 8:35
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Hola a todas me siento muy triste tengo un sangrado mañana visitare al médico para ver si es mestruacion o si nada más es alguna cortadita en el cuello de la materis pero hago pipí y mancho ya manche mi panty

Luisa
No puede ser menstruación si estás a mitad del ciclo.....A ver si has ovulado.... yo cuando ovulo echo una vez sangre y luego ya nada, me pasó en la dos últimas....

A
an0N_570265699z
25/2/14 a las 13:32
En respuesta a araia_9549980

Hola soy nueva y me llamo stefani
Hola chicas como estan pues para contarles que me han hecho mi primera i.a espero que les pueda estar comunicando mi positivo muy pronto la i.a me la hicieron el sabado y el 8 de marzo es mi beta desenme suerte a y un poco de mi historia llevo 3 años en la busqueda en esos años me he quedado embarazada dos veces y los dos los he perdido el primero fue anembrionado osea que no se formo el bebe solo la bolsa y el segundo se le detuvo su corazon a las 9 semanas espero que a cada una de nosotras se nos logre nuestro milagrito saludos y abrazos

Hola
no averiguas primero que es lo que tiene tenia una amiga con una situacion parecida y era algo de los foffolipidicos por eso tuvo 11 perdidas y yo tambien soy nueva recien estoy en los examenes previos

Y
yukiko_8019268
25/2/14 a las 16:13

Hola
Pues aún no e ido al doctor pero hoy amanecí con más sangrado lo yo pienso es que como no tome nada para la prolactina y eso me causo mestruar por tanta hormona a lo mejor se elevo

I
ivana_5821489
25/2/14 a las 20:37

Hola a todas!!!!
Maimar!!!! Q buena noticia! q ya empezaste!!! Q alegria, te deseo muchisima suerte en este ciclo!!! yo de momento estoy muy tranquila, no he notado nada raro, nose se esto es bueno o malo, lo mejor es no pensar mucho y q sea lo q Dios quiera.

Mamitis y Nl !!!! Es mañana el gran dia!!!! os deseo de todo mi corazon, muchisima suerte a las dos!!!

Luisa, me imagino q todo esta controlado por los medicos y solo ellos te podra decir mejor lo q te esta pasando. Mañana ya nos contara lo que ha dicho el doctor. Mucho animo y no te quedes tristora pues muchas vezes, cuando damos todo por perdido, la vida nos da una sopresa!!! Suerte corazon!!!!!

Anamanu!!! cuentanos, se no me equivoco era hoy el resultado de tu beta no?

Steffmag, bienvenida guapa!!! tu espera el resultado de tu beta para el 08, y yo para el 07!!!!!! mucha suerte a nosotras!!!

Nayab, q tal estas corazon?

Crity! animo cariño! Q tal va todo? Afinal haras la 3 inseminacion?

Zibieli, q tal el descanso corazon? Espero q estes cogiendo bastante fueza para empezar de nuevo!!!

Adda, cariño! q tal estas?

Y
yukiko_8019268
25/2/14 a las 23:59

Hola
Efectivamente era mestruacion,estoy muy triste acabó de llegar con la doctora y me a dicho que tengo que suspender todo y tomar un mes anticonceptivos y el otro mes empezar

L
lukman_9423308
26/2/14 a las 12:21
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Maimar!!!! Q buena noticia! q ya empezaste!!! Q alegria, te deseo muchisima suerte en este ciclo!!! yo de momento estoy muy tranquila, no he notado nada raro, nose se esto es bueno o malo, lo mejor es no pensar mucho y q sea lo q Dios quiera.

Mamitis y Nl !!!! Es mañana el gran dia!!!! os deseo de todo mi corazon, muchisima suerte a las dos!!!

Luisa, me imagino q todo esta controlado por los medicos y solo ellos te podra decir mejor lo q te esta pasando. Mañana ya nos contara lo que ha dicho el doctor. Mucho animo y no te quedes tristora pues muchas vezes, cuando damos todo por perdido, la vida nos da una sopresa!!! Suerte corazon!!!!!

Anamanu!!! cuentanos, se no me equivoco era hoy el resultado de tu beta no?

Steffmag, bienvenida guapa!!! tu espera el resultado de tu beta para el 08, y yo para el 07!!!!!! mucha suerte a nosotras!!!

Nayab, q tal estas corazon?

Crity! animo cariño! Q tal va todo? Afinal haras la 3 inseminacion?

Zibieli, q tal el descanso corazon? Espero q estes cogiendo bastante fueza para empezar de nuevo!!!

Adda, cariño! q tal estas?

Todo genial
Hola chicas, ya he venido de la inse, me han llamado antes de la hora y aun no tenía la vejiga llena pero me lo han podido hacer bien. He visto como entraban los bichitos jeje. Ahora la espera! !

Luisa q raro q sea menstruación no? A mitad del tratamiento.

Ance como va tu beta espera jajja, hoy me uno a ti

P
ping_8283173
26/2/14 a las 14:27

Hola....soy nueva!!!
Buenas!!!! les cuento un poco mi caso! me llamo Jimena, hace 3 años estamos buscando un bebe! yo soy mama de una nena de 6 años de mi anterior pareja, que por cierto no me ha costado nada tenerla! pero hace 2 meses fui a hacerme analiticas y me salio la antimulleriana en 0,43. el fsh en 11....me dijo la ginecologa q no esta muy muy alta como para tener tan baja la antimulleriana! Pues me acaban de decir en el hospital que en mi proxima regla me van a hacer enseminacion artificial! Alguna en mi situacion se ha podido quedar!? la ginecologa me dijo que hay muy pocas posibilidades!!!!!

Gracias a todas por compartir vuestras experiencias!!!!

A
araia_9549980
26/2/14 a las 14:53

Hola como van todas
--Hola ance que padre que vamos casi parejitas para la beta espera esperemos que este sea nuestro mes.
Y como van todaslas demas un beso y un abrazo a las demas esperemos sea nuestro año a otra cosa por que no hacen una lista asi podemos estar mas al pendiente de las chicas que estan en betaespera es mi humilde opinion ahora si me despido

H
hajira_6121118
26/2/14 a las 17:29

Hola soy doris', soy nueva y en beta espera
Hola ance02: Qué maravilla que hayas abierto este foro para compartir y brindarnos apoyo moral!!. Yo me hice recién este lunes y martes 2 sesiones de IA ( 1'cada día) tengo 33 años, y llevo 4 años buscando bebé. El13 de marzo tengo que hacer la beta para saber sí quedamos embarazados por fin! Es mi primera IA, mi doc me mandó UTROGESTAN 100mg (progesterona) una en la mañana y una en la noche. Me he quedado en reposo y estoy desesperada yo soy muy activa en mi trabajo y es q reviento comiéndome la cabeza en mi casa jejejej, pero vale la pena pues quiero estar tranquila y sin brincos en este proceso . Les iré contando lo que me voy sintiendo para compartir con ustedes estas sensaciones maravillosas que estoy segura nos vendrán a todas esperando nuestro + . El momento es aquí y ahora! Tengan la plena seguridad de que Dios nos escucha sí le pides con fuerza, él y la virgen nos darán lo que necesitamos.

Besis a todas y Ánimo

A
an0N_596540399z
26/2/14 a las 18:03

Hola chicas...
Me e sentido deprimida por toda la situacion...
No e ido al gine, la verdad no kiero ir ya que solo escuchare que tube una perdida o peor algun e.e.
La beta como dije me bajo mucho pero no entiendo por que a bajado tanto, por que si hubiera sido alguna perdida tendria algun sintoma. Pero lo contrario no tengo dolor ni sangrado inclusp en la eco mi endometrio crecio de 9 mm a 14 mm y no se detectaba ningun ectopico ni kiste pero no entiendo.... Me da miedo ir al gine y que me digan algo malo... Por ahora decidi no ir y esperar al prox mes hasta el 5 de marzo para ver si me baja por que aun en mi beta sale que estoy embarazada....
Valores: 29.9
40.3
11.04
No se lo que tengo!!!!
Algun consejo?

A
araia_9549980
26/2/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_596540399z

Hola chicas...
Me e sentido deprimida por toda la situacion...
No e ido al gine, la verdad no kiero ir ya que solo escuchare que tube una perdida o peor algun e.e.
La beta como dije me bajo mucho pero no entiendo por que a bajado tanto, por que si hubiera sido alguna perdida tendria algun sintoma. Pero lo contrario no tengo dolor ni sangrado inclusp en la eco mi endometrio crecio de 9 mm a 14 mm y no se detectaba ningun ectopico ni kiste pero no entiendo.... Me da miedo ir al gine y que me digan algo malo... Por ahora decidi no ir y esperar al prox mes hasta el 5 de marzo para ver si me baja por que aun en mi beta sale que estoy embarazada....
Valores: 29.9
40.3
11.04
No se lo que tengo!!!!
Algun consejo?

Hola cristy
Pues si tu quieres esperar para el 5 de marzo a checarte adelante pero acuerdate que la salud del bebe esta primero que tal si se puede salvar y te dan un medicamento para que se te logre mejor ve con el medico a atender lo mas antes posible a y otra cosa yo supe de una amiga que se hiso una inseminacion y en el tratamiento obtuvo dos foliculos los cuales fueron los que ovulo y se quedo de los dos pero claro ella todavia no sabia la beta le salio asi igual como tu alta y despues disminuyo ya despyes la checaron y vieron el saquito a lo que le dijo el doctor fue que a lo mejor quedo de los dos pero que el otro lo pudo aver perdido y ay tiene a su nena de 2 años asi que mejor checate aver que pasa contigo

I
ilona_5489266
26/2/14 a las 22:01

Fue +++++
chicas pues eso que estoy embarazada!!! en mi clinica no hacen beta, te mandan un test de orina ultrasensible de 10ml y como no podia esperar me lo hice el 22 y salio una leve linea, al dia sigueinte volvi a hacermelo y la linea salio mas oscura, se veia claramente, el lunes volvi y aun mas oscura!! tneia 3 test en casa y los 3 positivos y cada vez mas oscuros.
aun asi mi m hacia mucha ilusion hacerme el clearblue el dia que en la clinica me digeron y fui a comprarmelo. en la farmacia me contaron q no era ultrasensible pues era de 25ml pero aun asi me lo hice y por la tarde noche despues de estar todo el dia haciendo pis y me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!
en fin chicas q estamos muy contentos aunque hay que esperar al 7 q tengo cita con el gine.
os deseo mucha suerte a todas y a por los ++++!!!muaks a todas

I
ivana_5821489
26/2/14 a las 22:12

Q bien!!!
Mamitis y Nl, me alegro un monton q haya salido todo bien para las dos!!! Ya somos creo q 5 beta esperantes! Haber se este mes de marzo es el nuestro! Suerte a todas.

Steffmag!!! Creo q lo de la lista, es una muy buena idea! Asi estamos pendientes de todas! Tienes alguna idea de como seria esta lista? Puedes encargar tu?

Luisa! Lo siento muchisimo corazon! Mucho animo, cuando empiezes otra vez, aqui estaremos para animarte y apollarte! Ademas un mes se pasa muy rapido. besote.

Doris!!! Muy bienvenida!!!!! Esperamos q este mes de marzo sea el nuestro!!! Confiemos!!!

Cristy! Animo mi niña! Se q debe de ser duro los de las perdidas, pero yo q tu iria al medico. Muchas vezes nos duele mucho tener q escuchar algo q no queremos, pero y se es algo bueno? Piensatelo, pero creo q es importante ir al gine. besos

Maimar! Q tal los pinchazos?

W
wenhui_10018145
27/2/14 a las 3:47

He vuelto!
Hola chicas, me perdí, estas dos últimas semanas han sido largas y traté de olvidar un poco sobre el tema, no tuve síntomas ni nada de nada hasta el martes que supe que vendría la warry, y así sucedió. HOy acaba de bajarme y estoy muy muy triste, estoy dudando en ir por la tercera IA o darme un tiempo, estoy de bajón...así de simple. Ayer ha nacido el sobrinito de mi esposo, él está muy feliz y yo también pues quiero mucho a mi cuñis pero sé que los sentimientos de frustración están latentes, ya no sé cómo reaccionar conmigo misma, llora o no, si olvidarme o no, solo concentrarme en mi pequeña y cuidarla más y más, pobrecillo mi marido, también recibirá esta noticia hoy a la vuelta del trabajo, él me pregunta y pregunta si siento algo, y esta vez no sentí nada de nada, en la primera IA tuve unos dolores terribles, muy fuertes, y esta vez me emocioné pues no sentí nada y soñé mucho, lo deseé tanto y ahora no lo sé.
Estoy feliz por las que consiguieros sus +++++++++ y espero que a las demás lgigan con fuerza, mucha fuerza y voluntad para seguir luchando, sé que esto pasará y estaré mejor y me uniré a Uds. en el sentimiento.

A
an0N_596540399z
27/2/14 a las 4:32

E vuelto y con mas dudas...
Le pase mis examenes y eco a la secre de mi gine y me dijo que no estaba embarazada:'( que me dio esos valores por que estaba ovulando, qe en la eco salia varios foliculos y eso...
Pero mi duda es la siguiente:
Puede darme esos valores (29.9-40.3-11.04) solo por estar ovulando y no embarazada?????
Me siento atormentada!!!!
Tengo mucha ilusion de tener un bebito y hermanito para mi hija....
Y a la niña que le dio +++++++ la felicito y espero de corazon que salga de maravilla...
PD: gracias.... Y saludos a todas...

A
aiyan_8256607
27/2/14 a las 6:12
En respuesta a wenhui_10018145

He vuelto!
Hola chicas, me perdí, estas dos últimas semanas han sido largas y traté de olvidar un poco sobre el tema, no tuve síntomas ni nada de nada hasta el martes que supe que vendría la warry, y así sucedió. HOy acaba de bajarme y estoy muy muy triste, estoy dudando en ir por la tercera IA o darme un tiempo, estoy de bajón...así de simple. Ayer ha nacido el sobrinito de mi esposo, él está muy feliz y yo también pues quiero mucho a mi cuñis pero sé que los sentimientos de frustración están latentes, ya no sé cómo reaccionar conmigo misma, llora o no, si olvidarme o no, solo concentrarme en mi pequeña y cuidarla más y más, pobrecillo mi marido, también recibirá esta noticia hoy a la vuelta del trabajo, él me pregunta y pregunta si siento algo, y esta vez no sentí nada de nada, en la primera IA tuve unos dolores terribles, muy fuertes, y esta vez me emocioné pues no sentí nada y soñé mucho, lo deseé tanto y ahora no lo sé.
Estoy feliz por las que consiguieros sus +++++++++ y espero que a las demás lgigan con fuerza, mucha fuerza y voluntad para seguir luchando, sé que esto pasará y estaré mejor y me uniré a Uds. en el sentimiento.

Animo
Animo fresita, recuerda que tienes hasta 6 intentos, no te desanimes, a mi me realizaron la 3era Ia El 21 de feb. Y estoy en espera, que sea lo que Dios quiera.

A
aiyan_8256607
27/2/14 a las 6:15
En respuesta a ilona_5489266

Fue +++++
chicas pues eso que estoy embarazada!!! en mi clinica no hacen beta, te mandan un test de orina ultrasensible de 10ml y como no podia esperar me lo hice el 22 y salio una leve linea, al dia sigueinte volvi a hacermelo y la linea salio mas oscura, se veia claramente, el lunes volvi y aun mas oscura!! tneia 3 test en casa y los 3 positivos y cada vez mas oscuros.
aun asi mi m hacia mucha ilusion hacerme el clearblue el dia que en la clinica me digeron y fui a comprarmelo. en la farmacia me contaron q no era ultrasensible pues era de 25ml pero aun asi me lo hice y por la tarde noche despues de estar todo el dia haciendo pis y me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!
en fin chicas q estamos muy contentos aunque hay que esperar al 7 q tengo cita con el gine.
os deseo mucha suerte a todas y a por los ++++!!!muaks a todas

Felicidades
Eso nos da un rayo de esperanza a todas ! Felicidades y cuidate mucho, disfrutalo !!!!

W
wenhui_10018145
27/2/14 a las 6:41
En respuesta a aiyan_8256607

Animo
Animo fresita, recuerda que tienes hasta 6 intentos, no te desanimes, a mi me realizaron la 3era Ia El 21 de feb. Y estoy en espera, que sea lo que Dios quiera.


Hola Teresa, muchas gracias, ojala que este sea tu +++++, sino a seguir intentando, en mi caso, mi Dr. me ha dicho que solo 3 intentos y sino funciona cambiar de metodo, pues como me voy acercando tengo un poquito de miedo y tristeza. Un beso enorme y que sea tu positivo al 100%!! Gracias por tu mensaje.

W
wenhui_10018145
27/2/14 a las 6:42
En respuesta a ilona_5489266

Fue +++++
chicas pues eso que estoy embarazada!!! en mi clinica no hacen beta, te mandan un test de orina ultrasensible de 10ml y como no podia esperar me lo hice el 22 y salio una leve linea, al dia sigueinte volvi a hacermelo y la linea salio mas oscura, se veia claramente, el lunes volvi y aun mas oscura!! tneia 3 test en casa y los 3 positivos y cada vez mas oscuros.
aun asi mi m hacia mucha ilusion hacerme el clearblue el dia que en la clinica me digeron y fui a comprarmelo. en la farmacia me contaron q no era ultrasensible pues era de 25ml pero aun asi me lo hice y por la tarde noche despues de estar todo el dia haciendo pis y me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!
en fin chicas q estamos muy contentos aunque hay que esperar al 7 q tengo cita con el gine.
os deseo mucha suerte a todas y a por los ++++!!!muaks a todas


Muchas felicidades, esto nos da mucha esperanza a las que estamos en espera.

A
alesia_9555781
27/2/14 a las 17:23
En respuesta a ilona_5489266

Fue +++++
chicas pues eso que estoy embarazada!!! en mi clinica no hacen beta, te mandan un test de orina ultrasensible de 10ml y como no podia esperar me lo hice el 22 y salio una leve linea, al dia sigueinte volvi a hacermelo y la linea salio mas oscura, se veia claramente, el lunes volvi y aun mas oscura!! tneia 3 test en casa y los 3 positivos y cada vez mas oscuros.
aun asi mi m hacia mucha ilusion hacerme el clearblue el dia que en la clinica me digeron y fui a comprarmelo. en la farmacia me contaron q no era ultrasensible pues era de 25ml pero aun asi me lo hice y por la tarde noche despues de estar todo el dia haciendo pis y me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!
en fin chicas q estamos muy contentos aunque hay que esperar al 7 q tengo cita con el gine.
os deseo mucha suerte a todas y a por los ++++!!!muaks a todas

Que buena noticia
me alegro muchísimo por ti!

y en cuanto al tratamiento que es lo que te hicieron, y cuantas veces?

esque voy algo perdida con tanta gente...

Un beso y enhorabuena!!!!

A
alesia_9555781
27/2/14 a las 17:29
En respuesta a wenhui_10018145

He vuelto!
Hola chicas, me perdí, estas dos últimas semanas han sido largas y traté de olvidar un poco sobre el tema, no tuve síntomas ni nada de nada hasta el martes que supe que vendría la warry, y así sucedió. HOy acaba de bajarme y estoy muy muy triste, estoy dudando en ir por la tercera IA o darme un tiempo, estoy de bajón...así de simple. Ayer ha nacido el sobrinito de mi esposo, él está muy feliz y yo también pues quiero mucho a mi cuñis pero sé que los sentimientos de frustración están latentes, ya no sé cómo reaccionar conmigo misma, llora o no, si olvidarme o no, solo concentrarme en mi pequeña y cuidarla más y más, pobrecillo mi marido, también recibirá esta noticia hoy a la vuelta del trabajo, él me pregunta y pregunta si siento algo, y esta vez no sentí nada de nada, en la primera IA tuve unos dolores terribles, muy fuertes, y esta vez me emocioné pues no sentí nada y soñé mucho, lo deseé tanto y ahora no lo sé.
Estoy feliz por las que consiguieros sus +++++++++ y espero que a las demás lgigan con fuerza, mucha fuerza y voluntad para seguir luchando, sé que esto pasará y estaré mejor y me uniré a Uds. en el sentimiento.

Animo guapa
hay que tener esperanzas... hay chicas por lo que veo que a la primera se quedan y hay chicas que les cuesta mas... yo como aun estoy esperando a mis primeras pruebas no puedo hablar de mi.

en cuanto a tener bebes en la familia, me pasa lo mismo que a ti, en junio nacerán dos niñas, una del hermano de mi marido y otra de mi prima... y bueno, pese a que me alegro muchísimo por ellas, yo también me siento algo frustrada, por mi misma, llevo dos años y no hay manera...

pero bueno, aquí estaos todas en la misma situación, y escribiendo nos desahogamos un poco, al menos yo....

asi que mucho animo guapa, aqui estamos para leernos y apoyarnos, porque lamentablemente somos muchas en la misma situacion.

un beso grande lleno de positivismo

flordulotous
flordulotous
27/2/14 a las 19:59

Mediante el sr si dios quiere
hola si todo será positivo siempre positivo estoy en tu caso besos y suerte

I
ilona_5489266
27/2/14 a las 20:40
En respuesta a alesia_9555781

Que buena noticia
me alegro muchísimo por ti!

y en cuanto al tratamiento que es lo que te hicieron, y cuantas veces?

esque voy algo perdida con tanta gente...

Un beso y enhorabuena!!!!

Iac
hola adda100, pues a mi me hicienron iac. tengo un nene de 4 años q tb fuen de iac, fue + a la segunda y 4 años despues lo hemos intentado para el hermanit@ y ha resultado + a la 1.
el unico problemilla q tenemos es un poquitin vago el esperma de mi marido pro no mucho. no se si habra sido por eso pero esta vez llevabamos dos meses tomandose mi marido aquilea fertil y en la muestra se noto bastante, me lo comento el doctor.. asik funciona y os la recomiendo!!
un beso y mucga suerte!!

A
araia_9549980
27/2/14 a las 23:13

Hola chicas
Ance si si quieres yo me encargo de la lista ya nada mas que llegue a mi casa por que ahorita estoy en el celular asi para que me vallan poniendo sus datos lo mas comun que e visto es nombre tratamiento y algo asi de fecha en que no debe bajar aver si me copeo de otro foro como lo hacen para asi estar al pendiente de las que estan en betaespera y las que estan en tratamiento y tambien a las del positivo

T
teba_5546485
28/2/14 a las 3:37

Hola chicas!
Mi situación
Tengo 24 años, busco bb desde hace 4 años. Mi problema es hiperprolactinema que me provocó anovulacion crónica. Pero bueno estoy bajo tratamiento con clomid para estipulación ovárica. El mes pasado logré ovular, pero no se dio el embarazo. Me puse super mal porque ya han sido varios intentos. Este ciclo mi Dr. me mando las mismas meds pero me dijo que íbamos a hacer una IA. Es mi 1ra vez. Estoy muy ansiosa. Espero poder ovular para que si me hagan la IA Suerte a todas y espero contar buenas noticias pronto !!

W
wenhui_10018145
28/2/14 a las 8:14
En respuesta a alesia_9555781

Animo guapa
hay que tener esperanzas... hay chicas por lo que veo que a la primera se quedan y hay chicas que les cuesta mas... yo como aun estoy esperando a mis primeras pruebas no puedo hablar de mi.

en cuanto a tener bebes en la familia, me pasa lo mismo que a ti, en junio nacerán dos niñas, una del hermano de mi marido y otra de mi prima... y bueno, pese a que me alegro muchísimo por ellas, yo también me siento algo frustrada, por mi misma, llevo dos años y no hay manera...

pero bueno, aquí estaos todas en la misma situación, y escribiendo nos desahogamos un poco, al menos yo....

asi que mucho animo guapa, aqui estamos para leernos y apoyarnos, porque lamentablemente somos muchas en la misma situacion.

un beso grande lleno de positivismo

Ya mucho mejor
Muchas gracias, la verdad que aqui nos desahogamos, hoy estoy mejor y mas positiva, ayer hable con mi marido y me dijo que nada esta agotado, que aun tenemos camino y lo recorreremos y agotaremos todo solo y si Dios nos manda bien, sino lo intentamos, me ha dado mucha legria verlo tan positivo, aunquea sea por mi, aunque se que le duele mucho. Animos a todas y se les quiere mucho, como si fueran como hermanas en la misma lucha.

W
wenhui_10018145
28/2/14 a las 8:14
En respuesta a alesia_9555781

Animo guapa
hay que tener esperanzas... hay chicas por lo que veo que a la primera se quedan y hay chicas que les cuesta mas... yo como aun estoy esperando a mis primeras pruebas no puedo hablar de mi.

en cuanto a tener bebes en la familia, me pasa lo mismo que a ti, en junio nacerán dos niñas, una del hermano de mi marido y otra de mi prima... y bueno, pese a que me alegro muchísimo por ellas, yo también me siento algo frustrada, por mi misma, llevo dos años y no hay manera...

pero bueno, aquí estaos todas en la misma situación, y escribiendo nos desahogamos un poco, al menos yo....

asi que mucho animo guapa, aqui estamos para leernos y apoyarnos, porque lamentablemente somos muchas en la misma situacion.

un beso grande lleno de positivismo

Ya mucho mejor
Muchas gracias, la verdad que aqui nos desahogamos, hoy estoy mejor y mas positiva, ayer hable con mi marido y me dijo que nada esta agotado, que aun tenemos camino y lo recorreremos y agotaremos todo solo y si Dios nos manda bien, sino lo intentamos, me ha dado mucha legria verlo tan positivo, aunquea sea por mi, aunque se que le duele mucho. Animos a todas y se les quiere mucho, como si fueran como hermanas en la misma lucha.

W
wenhui_10018145
28/2/14 a las 8:15
En respuesta a flordulotous

Mediante el sr si dios quiere
hola si todo será positivo siempre positivo estoy en tu caso besos y suerte

gracias
Muchas gracias!!

W
wenhui_10018145
28/2/14 a las 8:26

Yo tambien !!
Hola Telra17, yo tengo 35 años e iré por mi tercera ia en marzo, también espero ovularfolis gorditos, la última vez me hicieron la ia con uno de 24mm , espero ahora tener muchos más y bien gorditos, mucha suerte.

L
lukman_9423308
28/2/14 a las 9:52
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Ance si si quieres yo me encargo de la lista ya nada mas que llegue a mi casa por que ahorita estoy en el celular asi para que me vallan poniendo sus datos lo mas comun que e visto es nombre tratamiento y algo asi de fecha en que no debe bajar aver si me copeo de otro foro como lo hacen para asi estar al pendiente de las que estan en betaespera y las que estan en tratamiento y tambien a las del positivo

Lista
Empezamos
Mamitis28------ 4 IA-- Beta 12 Marzo

T
teba_5546485
28/2/14 a las 18:31
En respuesta a wenhui_10018145

Yo tambien !!
Hola Telra17, yo tengo 35 años e iré por mi tercera ia en marzo, también espero ovularfolis gorditos, la última vez me hicieron la ia con uno de 24mm , espero ahora tener muchos más y bien gorditos, mucha suerte.

Fresitabebe1
Gracias x contwstar
Espero que todo te salga muy bien!
Si salgo ovulando (en unos 10 días) te digo para que sepas que dia es mi IA e ir comparando .

A
alesia_9555781
28/2/14 a las 22:19
En respuesta a ilona_5489266

Iac
hola adda100, pues a mi me hicienron iac. tengo un nene de 4 años q tb fuen de iac, fue + a la segunda y 4 años despues lo hemos intentado para el hermanit@ y ha resultado + a la 1.
el unico problemilla q tenemos es un poquitin vago el esperma de mi marido pro no mucho. no se si habra sido por eso pero esta vez llevabamos dos meses tomandose mi marido aquilea fertil y en la muestra se noto bastante, me lo comento el doctor.. asik funciona y os la recomiendo!!
un beso y mucga suerte!!

Que bien a la primera
A mi marido le han diagnosticado tambien espermatozoides vaguetes, aunque tenemos un niño de cuatro años y medio y fue natural y a los cinco meses debuscarlo .... yo aun estoy pendiente de hacerme las pruebas, a ver que tal salen.
Tambien le han mandado vitaminas y de aqui mes y medio tendra que volver a hacerse un seminograma.
Que cuestan las vitaminas que se tomaba tu marido?

Un besin, que todo siga bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest