Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
an0N_788570599z
11/3/14 a las 19:06

Primera inseminacion
Hola chicas hoy me ha venido la indeseable pero estoy contenta porque empiezo la ia..el jueves empiezo con las inyecciones y el 19 tengo primer control de foliculos..estoy superpositiva pero de los nerviiis

Ver también

H
hajira_6121118
11/3/14 a las 19:40
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........? Esterling1..........4iac...... ....? nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

A 2 días de mi beta
Hola chicas!

Cómo están ? Por aquí yo ando nerviosilla ya que en 2 días (jueves) voy a hacerme la beta. Y que creen ? ha sido el día en que más citas de trabajo me han salido! ... , verán me la haré en la mañana y el resultado de lo dan al medio día! Pero después del medio día me toca seguir trabajando! Yo soy independiente y no puedo darme el lujo de no atender a los clientes así que doble incomodidad no se sí estaré muy feliz o muy triste dependo mucho del resultado! de ese día Ojalá que me resulte todo bien y si no pues una sonrisa puesta y a currar como sí nada me ha pasado! Cómo la ven? Cómo dice el dicho, si hay miseria que no se Note jijiji que cosas no?

Bueno chicas lo que sí es seguro es que sí vamos a ser madres! Positivismo y la mejor vibra les mando desde acá

Besos a todas! ANCE voy feliz por ti y por tu nuevo comienzo, que será un final feliz de esto tengo certeza ! Eres una campeona :supe:

A
alisa_8093782
11/3/14 a las 20:42

Qué alegría zibieli! !!!,,!,
Lo que me alegro, no pensaba escribir pero al leerte me ha dado tanta alegría......
Ance que bien que empiezas ya, cada vez mas cerca de conseguir tu positivo.

Yo ando de bajon, llevo 16 dias pinchandome, esta noche ovitrelle y jueves ia. Pero creo que ovule ayer, llevaba con muchos pinchazzos ya una semana y ayer fueron más fuerte, hoy no me duele nada. A algu a le ha pasado? A alguna le ha pasado?

C
chelsy_10039012
11/3/14 a las 21:36
En respuesta a alisa_8093782

Qué alegría zibieli! !!!,,!,
Lo que me alegro, no pensaba escribir pero al leerte me ha dado tanta alegría......
Ance que bien que empiezas ya, cada vez mas cerca de conseguir tu positivo.

Yo ando de bajon, llevo 16 dias pinchandome, esta noche ovitrelle y jueves ia. Pero creo que ovule ayer, llevaba con muchos pinchazzos ya una semana y ayer fueron más fuerte, hoy no me duele nada. A algu a le ha pasado? A alguna le ha pasado?

Tranquila
Tranquila guapa!! Si te están controlando todo irá bien. Son muchos días de pinchazos, pero no se, eso supongo q depende de cada una.

Confía en q todo saldrá bien.

Suerte el jueves

L
lukman_9423308
11/3/14 a las 21:43

Ya llegó
Pues nada chicas mi regla ya ha llegado, así que nada se acabaron las inseminaciones, mañana es la beta y me dirán cuando empiezo la primera in vitro, espero q me dejen descansar un poquito, pues lo necesito, la verdad.

Ance guapa me alegro q empieces ya mañana, te deseo muchísima suerte esta vez!!!

A
an0N_630077799z
11/3/14 a las 22:04
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Hola mis amores!!! Pues empiezo otra vez mañana. Haber se de la segunda tengo mas suerte!!!

Zibieli! Estoy super emocionada con lo tuyo!!!! Te lo mereces corazon!!!

Estffmag, estoy anciosa esperando el resultado de tu beta!! Suerte

Nl, q tal todo? El beta te adelantaron para hoy?

Doris!!! Cada minuto de retraso cuenta!!! Mucha suerte guapa!

Mamitis! Q tal los nervios? Los animos?

Maimar! No se nada de ti!!!

Peluquera, si corazon tenemos q hazer varias visitas al gine. Yo en la primera he tenido suerte, con una visita para la ecografia, otra para la inseminacion y otra para el beta, o sea 3 veses. Pero ahora empezar de nuevo ya empiezo a tener problema en el trabajo y para colmo me pasa lo mismo q tu, tengo el medico a 1 hora del trabajo. Haber se nos compreenden un poquito.

Esterling, yo estoy por la ss, estoy super contenta.

Juliana, creo q si es un positivo lo tuyo! Mucha suerte ! Ya nos contara.

Anamanu! Q feliz me dejas, saber q va todo bien con tu embarazo. Besotes

Pichikulina. Pues mira yo he pasado por una ia y no me ha dolido. Si q fue bastante molesta pero dolor no.

Besos a todas las demas!!

Hoy empiezo puregon
hola chicas

zibieli que alegría con el superembarazo!!!!
veo q mas o menos todas estamos empezando otra vez.

maimar yo tuve la misma sensacion en la segunda iac
a mi me paso lo mismo

A
an0N_630077799z
11/3/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_630077799z

Hoy empiezo puregon
hola chicas

zibieli que alegría con el superembarazo!!!!
veo q mas o menos todas estamos empezando otra vez.

maimar yo tuve la misma sensacion en la segunda iac
a mi me paso lo mismo

Continuooo
se me ha cortado...
q a mi me paso.lo mismo...pero creo q esta todo controlado...yo tambien dude d que ya habia ovulado.

bueno hoy he ido a la gine y me ha aumentado la dosis a 100y ademas me ha dado puregon,siempre me habian dado menopur.dice q como es la ultima oportunidad va a hacer cambios.

ya veremos.

animo a todas y lo del trabajo...es un palo.yo lo tengo a 30minutos pero...siempre tienes q dar explicaciones.

bueno besazos y suerte a esta es la nuestra!!!

H
hiba_9728891
11/3/14 a las 22:30
En respuesta a lukman_9423308

Ya llegó
Pues nada chicas mi regla ya ha llegado, así que nada se acabaron las inseminaciones, mañana es la beta y me dirán cuando empiezo la primera in vitro, espero q me dejen descansar un poquito, pues lo necesito, la verdad.

Ance guapa me alegro q empieces ya mañana, te deseo muchísima suerte esta vez!!!


Jo mamitis sabe mal cuando no llega. Yo lo malo que siempre dicen que no le demos tantas vueltas pero es facil decirlo cuando darias todo por un bb y no llega. Yo despues de 3 años a ver que pasa con la ia pero no puedo mas estoy saturada.
Enorabuena por los positivos eso nos da un poco de esperanzas

M
magaly_8001424
12/3/14 a las :22

Hoy me vino
hola chicas... bueno les cuento que hoy me tenia que venir pero no me vino, ahora yo pregunto puede ser que la progesterona haga que se atrase mi periodo? estoy tan nerviosa y tan ansiosa, bueno suerte a todas, y por nuestro +++

K
kloe_7178281
12/3/14 a las 1:11

Estamos iguales
Yo sigo esperando mi beta hasta el jueves y espero que haya subido, ya le verdad estoy media resignada a que mis bbs se queden conmigo, aunq siempre les hablo que se queden con mami

Luciana, estamos igual, aunque yo llevo ya 6 dias de retraso y nose si de deba a la progesterona y aun siento algunos dolorcillos y pinchazos en esa zona, solo te puedo decir que te relajes, respires muy profundo, trata de pensar en otras cosas, distraete mucho, rie mucho, hagas lo que hagas pásatelo bien, el camino es durísimo, creeme. yo desde que los vi hechos blastocitos casi se me parte el corazón y ahora solo quiero que se queden conmigo y mientras mas nerviosa y tensa estes es peor, relajate nena y ya nos contaras como te va!!!


T
teba_5546485
12/3/14 a las 1:23

Estoy muy triste ='(
A la verdad que tengo el ánimo en el piso. Hoy es mi dia 17 del ciclo y aún nada de ovulación y para colmo una pésima noticia. No relacionada cn el tema de quedar embarazada pero si provocó un buen disgusto entre mi marido y yo. Necesito vacaciones para la luna ! A ver si me olvido de todos los problemas que me rodean

T
touda_8877829
12/3/14 a las 10:04

Síntomas y demás. ..
Hola chicas, hay que ver por lo que tenemos que pasar muchas mujeres...física y emocional. ...personalmente , y eso que soy muy optimista, estoy de bajón. .. creo que la progesterona me ayuda a estar así. ..yo no se vosotras, pero yo, cada vez que alguien de mi entorno ,me dice que va a ser madre, me alegro mucho, pero a la misma vez se me hace más duro...tener que ser feliz por los demás es fácil, pero quiero ser feliz por mi...
Cada vez se me hace mas duro, porque casi todas mis amigas ya celebran cumpleaños de bebés y solo hablan de lo bonito que es y lo felices que son. .
Mandan fotos de sus hijos por wassap, que si disfrazados, en el parque, en la playa, durmiendo. ... aveces la envidia juega malas pasadas.jooooo....necesitaba decírselo a alguien ...
Bueno hoy empiezo mi tercera oportunidad por IA, tengo otra... y si no invitro, que por lo que se es más efectivo. Estoy con muchas ganas de continuar , por que se que antes o después lo conseguiré! Chicas, se que todas lo conseguiremos!! Ya vereis que sí! !
Ah! ! Enhorabona a las que les dio positivo y fuerza a todas las demás! !

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 12:54

Hola chicas!
Hoy he ido a hacerme mi eco vaginal, y se me han saltado las lagrimillas, que horror...

Bueno, cuando hemos terminado le he preguntado a la dra que que tal ha salido, y me a dicho que igualmente ya me lo explicara mejor mi ginecóloga, pero me a dicho que tengo pocos folículos, pero que no significa que no pueda quedarme embarazada...

Alguna de vosotras tenia o tiene pocos folículos? y que es lo que hacen para que tenga mas? no le he preguntado a que se debe, se lo preguntare a mi ginecóloga, pero quizás es porque me voy haciendo mayor?

Estoy un poco triste, a la vez nerviosa... uufff, no se si voy a poder seguir con todo esto...

Un besito chicas



A
alesia_9555781
12/3/14 a las 12:59
En respuesta a touda_8877829

Síntomas y demás. ..
Hola chicas, hay que ver por lo que tenemos que pasar muchas mujeres...física y emocional. ...personalmente , y eso que soy muy optimista, estoy de bajón. .. creo que la progesterona me ayuda a estar así. ..yo no se vosotras, pero yo, cada vez que alguien de mi entorno ,me dice que va a ser madre, me alegro mucho, pero a la misma vez se me hace más duro...tener que ser feliz por los demás es fácil, pero quiero ser feliz por mi...
Cada vez se me hace mas duro, porque casi todas mis amigas ya celebran cumpleaños de bebés y solo hablan de lo bonito que es y lo felices que son. .
Mandan fotos de sus hijos por wassap, que si disfrazados, en el parque, en la playa, durmiendo. ... aveces la envidia juega malas pasadas.jooooo....necesitaba decírselo a alguien ...
Bueno hoy empiezo mi tercera oportunidad por IA, tengo otra... y si no invitro, que por lo que se es más efectivo. Estoy con muchas ganas de continuar , por que se que antes o después lo conseguiré! Chicas, se que todas lo conseguiremos!! Ya vereis que sí! !
Ah! ! Enhorabona a las que les dio positivo y fuerza a todas las demás! !

Me siento igual que tu...
a mi alrededor no paro de tener familiares, conocidos, amigas con embarazos o recién tenidos los bebes, y me siento mal conmigo misma...
Al menos me consuela saber que no soy la única que piensa como yo... porque me sentía mal pensando como pienso, es decir que me alegro por los demás pero yo me siento super frustrada...
Mi hijo dentro de nada va a hacer sus 5 añitos ya, y me hubiese gustado que con tres hubiese tenido un hermanito... y este paso no se yo...

Un besito. Menos mal que nos comprendemos entre nosotras...

A
alisa_8093782
12/3/14 a las 14:07

Telra
Telra entiendo lo de las vaca a la luna, a mas de una nos harían falta. Por lo de la ovulacion, te entiendo. Ya hay iclo que ovulo el dia 20, temgo iclos muy largos. Ahra me van a hacer una ia y es en el dia 20 del ciclo. Estas en tratamiento?

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 14:42

Hola chicas!
He escrito antes pero no veo mi mensaje por ningún lado..

Bueno,os escribía porque hoy he ido a la visita para hacerme la ecografia vaginal, y le he preguntado a la dra que que tal había salido, y me a dicho que ya me lo explicara todo bien mi ginecóloga, pero que tengo pocos folículos,,,, pero que eso no significa que no pueda quedar embarazada.

Como muchas que estáis en tratamiento habláis de los folículos y demás, alguna tiene pocos como yo? y que mandan o que tratamiento hay que hacer para tener mas? ( si es que lo hay).


Estoy un poco chof... ya no se que ni que hacer ni que pensar...

Esto de pocos folículos a que es debido? a que me hago mayor?

UN besito chicas

H
hajira_6121118
12/3/14 a las 15:03
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........? Esterling1..........4iac...... ....? nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

hola chicas
Les tengo que contar, no me aguanté y me hice un test de de orina hoy temprano porque anoche tenia mucha incomodidad en el vientre y el dolor en los senos desapareció increíblemente..y me ha dado un gran negativo! Una sola rayita

Mi beta es mañana así que les contaré...

Que pena tener que poner esta noticia hoy, pero bueno chicas por ahora a hundirme solo en mi trabajo y más nada! no me voy a dar por vencido. Hablaré con mi esposo por la noche a ver sí quiere hacer una segunda IA o irnos por la FIV. Yo me atiendo en IVI Panamá tengo mies esperanzas puestas en ellos.

Un beso grande a todas y ánimo

A
an0N_788570599z
12/3/14 a las 15:09
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
He escrito antes pero no veo mi mensaje por ningún lado..

Bueno,os escribía porque hoy he ido a la visita para hacerme la ecografia vaginal, y le he preguntado a la dra que que tal había salido, y me a dicho que ya me lo explicara todo bien mi ginecóloga, pero que tengo pocos folículos,,,, pero que eso no significa que no pueda quedar embarazada.

Como muchas que estáis en tratamiento habláis de los folículos y demás, alguna tiene pocos como yo? y que mandan o que tratamiento hay que hacer para tener mas? ( si es que lo hay).


Estoy un poco chof... ya no se que ni que hacer ni que pensar...

Esto de pocos folículos a que es debido? a que me hago mayor?

UN besito chicas

Hola adda
Puede se que necesites mas dosis para estimular mas tus ovarios y asi tengas mas foliculos...no te preocupes seguriiiiisimo que puedes ser madre y lo seras..no se que edad tienes pero estoy segurisima que mayor no eres! Muchos animos corazon

A
an0N_788570599z
12/3/14 a las 15:14
En respuesta a touda_8877829

Síntomas y demás. ..
Hola chicas, hay que ver por lo que tenemos que pasar muchas mujeres...física y emocional. ...personalmente , y eso que soy muy optimista, estoy de bajón. .. creo que la progesterona me ayuda a estar así. ..yo no se vosotras, pero yo, cada vez que alguien de mi entorno ,me dice que va a ser madre, me alegro mucho, pero a la misma vez se me hace más duro...tener que ser feliz por los demás es fácil, pero quiero ser feliz por mi...
Cada vez se me hace mas duro, porque casi todas mis amigas ya celebran cumpleaños de bebés y solo hablan de lo bonito que es y lo felices que son. .
Mandan fotos de sus hijos por wassap, que si disfrazados, en el parque, en la playa, durmiendo. ... aveces la envidia juega malas pasadas.jooooo....necesitaba decírselo a alguien ...
Bueno hoy empiezo mi tercera oportunidad por IA, tengo otra... y si no invitro, que por lo que se es más efectivo. Estoy con muchas ganas de continuar , por que se que antes o después lo conseguiré! Chicas, se que todas lo conseguiremos!! Ya vereis que sí! !
Ah! ! Enhorabona a las que les dio positivo y fuerza a todas las demás! !

Pichikulina
Te entiendo perfectamente todas mis amigas estan teniendo bebes y son super felices, yo lo comparto mucho con ellas pero daria lo que fuese por estar en su lugar..siempre pienso porque yo..con lo que deseo ser mama, supongo que el momento siempre llega y hay que ser paciente. Muchos animos cariñete

T
teona_8152035
12/3/14 a las 15:15

A x la segunda
Hola xicas, acabo de empezar mi segunda ia y estoy ilusionada pero no muxo ya q cuando me bajo la regla la vez anterior lo pase mal. Me alegro x las positivo ahora espero el mio.

A
an0N_788570599z
12/3/14 a las 15:17
En respuesta a teba_5546485

Estoy muy triste ='(
A la verdad que tengo el ánimo en el piso. Hoy es mi dia 17 del ciclo y aún nada de ovulación y para colmo una pésima noticia. No relacionada cn el tema de quedar embarazada pero si provocó un buen disgusto entre mi marido y yo. Necesito vacaciones para la luna ! A ver si me olvido de todos los problemas que me rodean

Telra
No te preocupes yo e llegado a ovular muy tarde...ojala sea este tu mes y la otra mala noticia se le sume un +++++ muchos animos bonita

L
lukman_9423308
12/3/14 a las 15:52


Hola chicas, ya he venido de la beta, y negativo como ya sabia.... Me han pasado a in vitro pero tengo q esperar 6 meses aunque en Julio tengo q ir para empezar a prepararme, se que me pondrán la píldora pero no sé más.... Le he dicho a la doctora que no veo mucho éxito en esto de las inseminaciones y me ha dicho q sí q son muy bajas, sólo un 16% y yo con endiometriosis tengo aún menos... pero que tenían que intentarlo, menuda pérdida de tiempo!!

nl1011 Mucha suerte en Abril y si voy a necesitar tu ayuda porque yo de in vitro no tengo ni idea. A ti te empezaron a tratar dos meses antes tb?

ance guapa mucha suerte en tu próximo tratamiento, te seguiré en el foro a ver como vas....

pichikulina mucha suerte a tí tb en tu tercera IA

Y a las demás suerte y ánimo, que podemos conseguirlo!!!

Mil besos

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 16:27
En respuesta a lukman_9423308


Hola chicas, ya he venido de la beta, y negativo como ya sabia.... Me han pasado a in vitro pero tengo q esperar 6 meses aunque en Julio tengo q ir para empezar a prepararme, se que me pondrán la píldora pero no sé más.... Le he dicho a la doctora que no veo mucho éxito en esto de las inseminaciones y me ha dicho q sí q son muy bajas, sólo un 16% y yo con endiometriosis tengo aún menos... pero que tenían que intentarlo, menuda pérdida de tiempo!!

nl1011 Mucha suerte en Abril y si voy a necesitar tu ayuda porque yo de in vitro no tengo ni idea. A ti te empezaron a tratar dos meses antes tb?

ance guapa mucha suerte en tu próximo tratamiento, te seguiré en el foro a ver como vas....

pichikulina mucha suerte a tí tb en tu tercera IA

Y a las demás suerte y ánimo, que podemos conseguirlo!!!

Mil besos

Mamitis
Y como es que tienes que esperar 6meses?
Que vas por la seg social? Si es asi supongo que te han echo inseminacion primero porque es mucho mas barato que la invitro.

Las cuñadas de una amiga una se hizo 3 inseminaciones y dos invitro, y quedo a la segunda invitro, y la otra cuñada directamente invitro y a la primera. Desconozco el porque se han echo los tratamientos, no he preguntado.

Animo. Ya nos vas contando para saber un poco mas acerca de las invitro, que mucho me temo que acabare igual

Besitos!!

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_788570599z

Hola adda
Puede se que necesites mas dosis para estimular mas tus ovarios y asi tengas mas foliculos...no te preocupes seguriiiiisimo que puedes ser madre y lo seras..no se que edad tienes pero estoy segurisima que mayor no eres! Muchos animos corazon

Lidia
Aun no he empezado ningun tratamiento, estoy haciendome las pruebas..... tengo 29años y un niño de casi cinco, concebido natural, y es por eso que todavia estoy mas choffff, porque antes si y ahora no

Sabes que es lo que dan y como funciona y cuanto tiempo es esto para tener mas foliculos??

Lo paso fatal con las pruebas, y eso que aun no me han echo la de la permeabilidad de las trompas... a mi me va a dar algo.

Gracias por contestarme guapi

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 16:41
En respuesta a touda_8877829

Síntomas y demás. ..
Hola chicas, hay que ver por lo que tenemos que pasar muchas mujeres...física y emocional. ...personalmente , y eso que soy muy optimista, estoy de bajón. .. creo que la progesterona me ayuda a estar así. ..yo no se vosotras, pero yo, cada vez que alguien de mi entorno ,me dice que va a ser madre, me alegro mucho, pero a la misma vez se me hace más duro...tener que ser feliz por los demás es fácil, pero quiero ser feliz por mi...
Cada vez se me hace mas duro, porque casi todas mis amigas ya celebran cumpleaños de bebés y solo hablan de lo bonito que es y lo felices que son. .
Mandan fotos de sus hijos por wassap, que si disfrazados, en el parque, en la playa, durmiendo. ... aveces la envidia juega malas pasadas.jooooo....necesitaba decírselo a alguien ...
Bueno hoy empiezo mi tercera oportunidad por IA, tengo otra... y si no invitro, que por lo que se es más efectivo. Estoy con muchas ganas de continuar , por que se que antes o después lo conseguiré! Chicas, se que todas lo conseguiremos!! Ya vereis que sí! !
Ah! ! Enhorabona a las que les dio positivo y fuerza a todas las demás! !

Hola pichi
Me "alegra" saber que no soy la unica que tiene estos sentimientos, en mi caso tengo familiares, amigos, conocidos que estan emabarazadas o que acaban de tener o los primeros hijos o los segundos, incluso alguna el tercero... y bueno...yo llevo dos años y no hay manera... asi que... nada, paciencia que todo nos llegara, antes o despues, aunque es cierto que hay veces que las energias se nos van acabando y hay que recargarse de nuevo.

Un besito, no estamos solas

L
lukman_9423308
12/3/14 a las 17:18
En respuesta a alesia_9555781

Mamitis
Y como es que tienes que esperar 6meses?
Que vas por la seg social? Si es asi supongo que te han echo inseminacion primero porque es mucho mas barato que la invitro.

Las cuñadas de una amiga una se hizo 3 inseminaciones y dos invitro, y quedo a la segunda invitro, y la otra cuñada directamente invitro y a la primera. Desconozco el porque se han echo los tratamientos, no he preguntado.

Animo. Ya nos vas contando para saber un poco mas acerca de las invitro, que mucho me temo que acabare igual

Besitos!!

Adda
Tengo q esperar 6 meses pork me han echo ya 4 inseminaciones y me cambian de tratamiento... Si, voy por la seguridad social.

Tú estas con inseminación?

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 17:36
En respuesta a lukman_9423308

Adda
Tengo q esperar 6 meses pork me han echo ya 4 inseminaciones y me cambian de tratamiento... Si, voy por la seguridad social.

Tú estas con inseminación?

Mamitis
De momento no estoy con ningun tratamiento... en abril voy a por el resultado de la analitica y la eco de hoy, aunque de la eco me a explicado un poco, lo que tengo pocos foliculos, y en abril me mandara la prueba de permeabilidad de las trompas.
La ginecologa antes de saber nada, solo viendo el esperma de mi marido me dijo q seguro que con una inseminacion tendriamos bastante... pero bueno, a ver que me dice en abril.

Yo tengo esto de los foliculos y ya veremos lapermeabilidad, y mi marido esperma vaguete.... no se yo que querran hacer....

Por eso decia, que nos cuentes cositas de la invitro por si alguna tenemos que pasar por ahi.

Y esperas 6meses sin tratamiento como un descanso o son 6meses con tratamiento distinto y luego invitro?

A
an0N_788570599z
12/3/14 a las 18:25
En respuesta a alesia_9555781

Lidia
Aun no he empezado ningun tratamiento, estoy haciendome las pruebas..... tengo 29años y un niño de casi cinco, concebido natural, y es por eso que todavia estoy mas choffff, porque antes si y ahora no

Sabes que es lo que dan y como funciona y cuanto tiempo es esto para tener mas foliculos??

Lo paso fatal con las pruebas, y eso que aun no me han echo la de la permeabilidad de las trompas... a mi me va a dar algo.

Gracias por contestarme guapi

Adda
A mi me han echo la prueba de las trompas..pruebas a mi marido.etc...yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo cada mes entonces empece con un estimulante omifin pero en 4meses no ha habido suerte pero por lo menos e ovulado. Normalmente tenemos varios foliculos dentro del ovario, pero solo uno sera el dominante que es el que creece mas...cuando mide mas de 18mm en cualquier momento puedes ovular...aveces no llegan a madurar del todo y se quedan en el ovario como me pasa a mi pero hay muchos estimulantes que hara que tengas mas foliculos y de mejor caliad, eso te lo controla el gine x eco y con la dosis de la medicacion. Si has tenido uno seguriiiiisimo que llega solo ten paciencia eres super joven..ya eras que pronto me das una alegria besitos

I
irais_7284567
12/3/14 a las 18:44

Hola a todas!!!!!
Hola a todas!!! Os leo desde hace tiempo y me ayudais a resolver un monton de dudas.
Yo estoy empezando el tratamiento de fertilidad por la ss, mi situacion es muy parecida a la de lidia, tb tengo problemas con la ovulacion, no ovulo todos los meses y hace casi 3 años me diagnosticaron un ovario poliquistico y tb tome 6 meses omifin obviamente sin resultado.
Ya hemos hecho los analisis de sangre de hormonas, la histero y el espermiograma, todo ok excepto x mi LH alta. Ahora estamos esperando cita para q nos expliken los resultados y el tratamiento a seguir q supongo q sera IA.
Adda, no tengas miedo por la histero, es una prueba un poco molesta pero tu antes de ir a hacertela tomate un analgesico en casa y ya veras como no es mas q un dolor parecido a un mal mes de regla.
Mucha suerte para todas!!! Espero q muy pronto podamos empezar a colgar un monton de positivos!!!!!

M
magaly_8001424
12/3/14 a las 20:25
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
He escrito antes pero no veo mi mensaje por ningún lado..

Bueno,os escribía porque hoy he ido a la visita para hacerme la ecografia vaginal, y le he preguntado a la dra que que tal había salido, y me a dicho que ya me lo explicara todo bien mi ginecóloga, pero que tengo pocos folículos,,,, pero que eso no significa que no pueda quedar embarazada.

Como muchas que estáis en tratamiento habláis de los folículos y demás, alguna tiene pocos como yo? y que mandan o que tratamiento hay que hacer para tener mas? ( si es que lo hay).


Estoy un poco chof... ya no se que ni que hacer ni que pensar...

Esto de pocos folículos a que es debido? a que me hago mayor?

UN besito chicas

Los folis crecen!!
Hola adda te cuento mi caso en la primera eco me salieron pocos y chiquitos la verdad me asuste pero la gine me explico que ellos no necesitan muchos si no que crezcan y asi fue, me hicieron todos los dias las eco y fue creciendo estuvieron 3 dias sin crecer si del mismo tamaño 18.05 y el tamaño tenia que ser de 22. y solo me quedaban dos dias para la ia y de un dia para otro me llegaron a 22.33 me hicieron mi primer ia a esperar a mi Beta!! Trata de estar tranquila vas a ver que tus folis van a crecer
Suerte!!

I
ivana_5821489
12/3/14 a las 20:39

Jooooo
Mamitis!!!!! De verdad q duro !!!! Tu has dicho una pierda de tiempo! Despues de lo q hemos esperado, despues de 4 inseminaciones, todo el estres los palos de los negativos y ahora 6 meses!! Es mucho no? Con uno o dos meses de descanso estaria bien no? Pero bueno a esperar no nos queda otra. Cuantas tentativas de in vitro tienes? Yo solo tendre derecho a una, porque mi marido tiene un hijo. Asi q estoy acojonada! Tengo q conseguir con las ia si porque si. Bueno corazon tomate con tranquilidad, y se te pasa lo mismo q lo de Zibieli? Vamos seria una pasada!!! Nada es imposible! Te deseo muchisima suerte y porfi no dejes de entrar e escribirnos cositas!!! Un besote mo niña

Meryyo! Bienvenida!!! Yo tambien voy a por la segunda!!! Suerte a nosotras

Kofyqueen! Bienvenida!!! Ya nos ira contando tu tratamiento! Mucha suerte.

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 20:39
En respuesta a magaly_8001424

Los folis crecen!!
Hola adda te cuento mi caso en la primera eco me salieron pocos y chiquitos la verdad me asuste pero la gine me explico que ellos no necesitan muchos si no que crezcan y asi fue, me hicieron todos los dias las eco y fue creciendo estuvieron 3 dias sin crecer si del mismo tamaño 18.05 y el tamaño tenia que ser de 22. y solo me quedaban dos dias para la ia y de un dia para otro me llegaron a 22.33 me hicieron mi primer ia a esperar a mi Beta!! Trata de estar tranquila vas a ver que tus folis van a crecer
Suerte!!

Hola luciana
Gracias por contestar!!
Ufff, me quedo un poco mas tranquila... ya me estaba angustiando.
Ahora a ver que tal me sale la permeabilidad. Espero que bien.
Un besin guapi!

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_788570599z

Adda
A mi me han echo la prueba de las trompas..pruebas a mi marido.etc...yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo cada mes entonces empece con un estimulante omifin pero en 4meses no ha habido suerte pero por lo menos e ovulado. Normalmente tenemos varios foliculos dentro del ovario, pero solo uno sera el dominante que es el que creece mas...cuando mide mas de 18mm en cualquier momento puedes ovular...aveces no llegan a madurar del todo y se quedan en el ovario como me pasa a mi pero hay muchos estimulantes que hara que tengas mas foliculos y de mejor caliad, eso te lo controla el gine x eco y con la dosis de la medicacion. Si has tenido uno seguriiiiisimo que llega solo ten paciencia eres super joven..ya eras que pronto me das una alegria besitos

Gracias lidia
Te digo como a luciana, me quefo mas tranquila. Ya se que no soy la unica, pero estaba ya angustiada.
Tengo la suerte que soy regular en la regla, sobre los 28 dias, esero que eso ayude tambien.
Ya os contare que me dice la ginecologa en abril.
Un besito

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 20:46
En respuesta a magaly_8001424

Los folis crecen!!
Hola adda te cuento mi caso en la primera eco me salieron pocos y chiquitos la verdad me asuste pero la gine me explico que ellos no necesitan muchos si no que crezcan y asi fue, me hicieron todos los dias las eco y fue creciendo estuvieron 3 dias sin crecer si del mismo tamaño 18.05 y el tamaño tenia que ser de 22. y solo me quedaban dos dias para la ia y de un dia para otro me llegaron a 22.33 me hicieron mi primer ia a esperar a mi Beta!! Trata de estar tranquila vas a ver que tus folis van a crecer
Suerte!!

Luciana
Por cierto, mucha suerte!!!
A ver si tienes un positivo bien grande!!
Ya nos contaras.
Un beso con positivismo!

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 20:52
En respuesta a irais_7284567

Hola a todas!!!!!
Hola a todas!!! Os leo desde hace tiempo y me ayudais a resolver un monton de dudas.
Yo estoy empezando el tratamiento de fertilidad por la ss, mi situacion es muy parecida a la de lidia, tb tengo problemas con la ovulacion, no ovulo todos los meses y hace casi 3 años me diagnosticaron un ovario poliquistico y tb tome 6 meses omifin obviamente sin resultado.
Ya hemos hecho los analisis de sangre de hormonas, la histero y el espermiograma, todo ok excepto x mi LH alta. Ahora estamos esperando cita para q nos expliken los resultados y el tratamiento a seguir q supongo q sera IA.
Adda, no tengas miedo por la histero, es una prueba un poco molesta pero tu antes de ir a hacertela tomate un analgesico en casa y ya veras como no es mas q un dolor parecido a un mal mes de regla.
Mucha suerte para todas!!! Espero q muy pronto podamos empezar a colgar un monton de positivos!!!!!

Hola kofy
Bienvenida!!

Que es lh alta?
Que han tardado en llamarte a para el tratamiento?

Gracias por los animos, pero si la eco de hoy estaba de los nervios y alguna lagrimilla se me a escapado... no quiero ni imaginar con la permeabilidad..... soy malisima para las cosas que duelen...
Ya me dijo la gine q me tengo que tomar antibiotico por la noche y por la mañana algo para relajarme .... y tambien habia pensado en un ibuprofeno o algo para el dolor... buffff
He leido que se hace la prueba entre 5-9 dias despues de la regla, asi que para abril no se s me dara tiempo, quizas para mayo.

En fin. Ya ire contando mis experiencias. Ahora toca esperar y leeros a vosotras.

Un besoooo

K
kloe_7178281
12/3/14 a las 21:47

Que sera?
Si todas pasamos por malos momentos y peor que no hayamos respuesta y menos el milagrito de la vida, es super triste, nada a levantarse nuevamente con mas fuerza.
Yo mañana tengo mi 3ra beta y espero que haya subido, aunque hoy me hice un pipitest al medio dia y salio negativa cuando se supone que tendria mi positivo o al menos haya subido saldria positivo y me ha dado un bajón mas grande!!, será que ya esta en retroceso y ya se formo en un aborto bioquimico aunque aún sigo sin muestras de la warry. Espero de todo corazón que mañana me vaya bien por el amor de Dios .

Mucha suerte a todas las que recien empiezan, el camino es duro pero a darle con mucho animo y nada de estress porque eso aunque no lo crean afecta mucho a los folis.

Besos a todas.

I
irais_7284567
12/3/14 a las 22:19
En respuesta a alesia_9555781

Hola kofy
Bienvenida!!

Que es lh alta?
Que han tardado en llamarte a para el tratamiento?

Gracias por los animos, pero si la eco de hoy estaba de los nervios y alguna lagrimilla se me a escapado... no quiero ni imaginar con la permeabilidad..... soy malisima para las cosas que duelen...
Ya me dijo la gine q me tengo que tomar antibiotico por la noche y por la mañana algo para relajarme .... y tambien habia pensado en un ibuprofeno o algo para el dolor... buffff
He leido que se hace la prueba entre 5-9 dias despues de la regla, asi que para abril no se s me dara tiempo, quizas para mayo.

En fin. Ya ire contando mis experiencias. Ahora toca esperar y leeros a vosotras.

Un besoooo

Gracias a todas por el recibimiento!!!
Para la histero a mi me dieron un nolotil en el hospital antes de hacerme la prueba xo claro, no dejan de ser 5 minutines antes asiq si tu ya vas preparada con un ibuprofeno desde casa seguro q mucho mejor.
Lo de la LH alta es la hormona q hace q ovules y en un primer analisis me salio muy alta porq hacia poco q habia terminado con el omifin, y despues en el segundo pues x lo visto tb salia al limite y me mandaron repetir una tercera vez q fue el 2 de Enero y es por lo q estoy esperando los resultados porq me han retrasado las citas desde el 29 de Enero ya 4 veces!!! Ahora se supone q lo tenemos el proximo miercoles y a ver si ya no nos lo retrasan y me cuentan los resultados y cuando empezamos con el tratamiento.
Y tardaron en llamarme unos 4 meses. La gine me puso en lista de espera en Junio y nos llamaron en Octubre, y desde Octubre hasta ahora con las pruebas y eso.
Y tengo una duda desde hace un monton... cuando vas a la inseminacion como funciona el asunto para el chico??? va el mismo dia y segun suelta sus bichitos te los "enchufan"?? porq tienen q hacer algo con el esperma q se llama capacitacion, no??? tienen q ir ellos antes q nosotras o como funciona???
Un besazo a todaaaaaasssss!!!!!

A
an0N_788570599z
12/3/14 a las 22:27

Una preguntilla
Chicas yo como este mes me hago la primera ia estoy un poco verde en este tema.. mi pregunta Que es la beta????perdonar mi ignorancia

K
kloe_7178281
12/3/14 a las 22:46

Beta
Beta es el examen de sangre que mide la hormona del embarazo, es la única que te da los valores exactos cuando hay embarazo y segun como vaya tu embarazo se va multiplicando cada 48h si no me equivoco, tambien se puede llamar Beta HCG, al menos aca en mi país es así.

saludis

A
alesia_9555781
12/3/14 a las 22:55
En respuesta a irais_7284567

Gracias a todas por el recibimiento!!!
Para la histero a mi me dieron un nolotil en el hospital antes de hacerme la prueba xo claro, no dejan de ser 5 minutines antes asiq si tu ya vas preparada con un ibuprofeno desde casa seguro q mucho mejor.
Lo de la LH alta es la hormona q hace q ovules y en un primer analisis me salio muy alta porq hacia poco q habia terminado con el omifin, y despues en el segundo pues x lo visto tb salia al limite y me mandaron repetir una tercera vez q fue el 2 de Enero y es por lo q estoy esperando los resultados porq me han retrasado las citas desde el 29 de Enero ya 4 veces!!! Ahora se supone q lo tenemos el proximo miercoles y a ver si ya no nos lo retrasan y me cuentan los resultados y cuando empezamos con el tratamiento.
Y tardaron en llamarme unos 4 meses. La gine me puso en lista de espera en Junio y nos llamaron en Octubre, y desde Octubre hasta ahora con las pruebas y eso.
Y tengo una duda desde hace un monton... cuando vas a la inseminacion como funciona el asunto para el chico??? va el mismo dia y segun suelta sus bichitos te los "enchufan"?? porq tienen q hacer algo con el esperma q se llama capacitacion, no??? tienen q ir ellos antes q nosotras o como funciona???
Un besazo a todaaaaaasssss!!!!!

Kofy
Segun he leido el dia de la inseminacion tu pareja lleva una muestra, la preparan, cogiendo los mejores, mas rapidos.... y una vez los tienen ya se te hace la inseminacion.
Que quizas entre q vais, lo preparan y te hacen pasan una o dos horas.... creo.

En cuanto a las pruebas, yo de momento voy por seg social.
Fui a la comadrona y le explique, ese mismo dia me hizo una citologia, y a los 15 dias ya tube mi primera visita con la gine, y como acababa de tener la regla, he tenido que esperar a esta semana para hacerme analisis y eco. Fui tonta y no quise coger hora para la permeabilidad... y ahorame atrasare un mes mas
Ya luego no se si podre seguir en seg social o ya tendre que ir a privada.

H
hajira_6121118
13/3/14 a las 1:15

Pipí test! vuelvo a copiar el mensajito

Hola Ance chicas!
Este mensaje lo copie hoy temprano...y no lo veoooo

Les tengo que contar, no me aguanté y me hice un test de de orina hoy temprano porque anoche tenia mucha incomodidad en el vientre y el dolor en los senos desapareció increíblemente..y me ha dado un gran negativo! Una sola rayita

Mi beta es mañana así que les contaré...

Que pena tener que poner esta noticia hoy, pero bueno chicas por ahora a hundirme solo en mi trabajo y más nada! no me voy a dar por vencido. Hablaré con mi esposo por la noche a ver sí quiere hacer una segunda IA o irnos por la FIV. Yo me atiendo en IVI Panamá tengo mies esperanzas puestas en ellos.

Un beso grande a todas y ánimo

M
magaly_8001424
13/3/14 a las 2:32
En respuesta a hajira_6121118

Pipí test! vuelvo a copiar el mensajito

Hola Ance chicas!
Este mensaje lo copie hoy temprano...y no lo veoooo

Les tengo que contar, no me aguanté y me hice un test de de orina hoy temprano porque anoche tenia mucha incomodidad en el vientre y el dolor en los senos desapareció increíblemente..y me ha dado un gran negativo! Una sola rayita

Mi beta es mañana así que les contaré...

Que pena tener que poner esta noticia hoy, pero bueno chicas por ahora a hundirme solo en mi trabajo y más nada! no me voy a dar por vencido. Hablaré con mi esposo por la noche a ver sí quiere hacer una segunda IA o irnos por la FIV. Yo me atiendo en IVI Panamá tengo mies esperanzas puestas en ellos.

Un beso grande a todas y ánimo

A bajar los brazos
Hola doris que pena tu noticia pero bueno hay que ser guir asta llegar a nuestra meta, y las que estamos en todo este rollo sabemos que puede pasar como asi tambien nuetro +++ a si que hay que seguir, te mando mucha fuerza

H
hajira_6121118
13/3/14 a las 4:16
En respuesta a magaly_8001424

A bajar los brazos
Hola doris que pena tu noticia pero bueno hay que ser guir asta llegar a nuestra meta, y las que estamos en todo este rollo sabemos que puede pasar como asi tambien nuetro +++ a si que hay que seguir, te mando mucha fuerza

Luciana
Hola Luciana, eres un sol ! mil gracias por tus palabras...la verdad me hacen mucha falta.

Hoy he empezado a manchar un hilo largo y delgado en el salva slip es como tono carmelita, y..pero no tengo cólicos. Ni dolor en las tetis..vamos que es rarísimo

Veremos que sale en la beta mañana aún aguardo esperanzas. Ya les contaré ...

Besis a todas!

A
agueda_8080887
13/3/14 a las 7:52

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, en enero tuve mi primera inseminación y resultado negativo, en abril lo volveremos a intentar, estoy un poco nerviosa ya que tengo miedo que vuelva a dar un negativo, llevo 5 años de casada, 2 embarazos, 2 perdidas y aun no he podido tener en mis brazos un bebe y tenemos conteo de esperma bajo
Saludos a todas ya las iré leyendo para conocerlas.

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 8:15
En respuesta a kloe_7178281

Beta
Beta es el examen de sangre que mide la hormona del embarazo, es la única que te da los valores exactos cuando hay embarazo y segun como vaya tu embarazo se va multiplicando cada 48h si no me equivoco, tambien se puede llamar Beta HCG, al menos aca en mi país es así.

saludis

Juliana
Muchas gracias por tu respuesta

I
irais_7284567
13/3/14 a las 9:25
En respuesta a hajira_6121118

Pipí test! vuelvo a copiar el mensajito

Hola Ance chicas!
Este mensaje lo copie hoy temprano...y no lo veoooo

Les tengo que contar, no me aguanté y me hice un test de de orina hoy temprano porque anoche tenia mucha incomodidad en el vientre y el dolor en los senos desapareció increíblemente..y me ha dado un gran negativo! Una sola rayita

Mi beta es mañana así que les contaré...

Que pena tener que poner esta noticia hoy, pero bueno chicas por ahora a hundirme solo en mi trabajo y más nada! no me voy a dar por vencido. Hablaré con mi esposo por la noche a ver sí quiere hacer una segunda IA o irnos por la FIV. Yo me atiendo en IVI Panamá tengo mies esperanzas puestas en ellos.

Un beso grande a todas y ánimo

Hay q seguir intentandolo doris!!!!
Tienes q seguir intentandolo Doris y q no decaigan tus animos!!!! Piensa q esto solo hace q tus posibilidades para la proxima vez sean mayores!!!!
No se como sera en Panama pero seguro q esto funciona igual en todo en mundo y en las IA las posibilidades van aumentando hasta la cuarta, en la tercera tienes muchas mas q en la segunda por la carga hormonal ya de tu cuerpo asiq a por ello!!!!
Un beso enorme y a ver si mñn en tu beta se produce un milagrito!!!! Y si no fuera asi sera el mes q viene o el siguiente!!!! Seguro!!!!

L
lukman_9423308
13/3/14 a las 11:44
En respuesta a ivana_5821489

Jooooo
Mamitis!!!!! De verdad q duro !!!! Tu has dicho una pierda de tiempo! Despues de lo q hemos esperado, despues de 4 inseminaciones, todo el estres los palos de los negativos y ahora 6 meses!! Es mucho no? Con uno o dos meses de descanso estaria bien no? Pero bueno a esperar no nos queda otra. Cuantas tentativas de in vitro tienes? Yo solo tendre derecho a una, porque mi marido tiene un hijo. Asi q estoy acojonada! Tengo q conseguir con las ia si porque si. Bueno corazon tomate con tranquilidad, y se te pasa lo mismo q lo de Zibieli? Vamos seria una pasada!!! Nada es imposible! Te deseo muchisima suerte y porfi no dejes de entrar e escribirnos cositas!!! Un besote mo niña

Meryyo! Bienvenida!!! Yo tambien voy a por la segunda!!! Suerte a nosotras

Kofyqueen! Bienvenida!!! Ya nos ira contando tu tratamiento! Mucha suerte.

Ance
Pues si nena, una pérdida de tiempo, yo ya lo sabía pork lo había leído en foros q con endiometriosis es mejor la FIV, pero confié en ellas, pensando q si me lo hacían es pork podía salir bien....
La verdad q si es mucho, pero tb me viene bien... Llevo mucha hormona metida en el cuerpo y yo misma siento que necesito un respiro...
No sé las oportunidades q hay de in vitro, no lo he preguntado!!
Bueno no vayas a pensar en vitro aún, q te quedan más oportunidades... Me dijeron q podían hacer unas 6 si lo precisabas, pero conmigo no merece la pena seguir con eso.... Ójala me pasase lo q a Zibieli jeje, pero lo veo complicado aunque no imposible porque ya me quedé una vez a lo diver jajaja
Pues lo dicho, para mi empieza la operación bikini, y a recuperar mi vida normal un tiempecito....

Un besito guapa

R
rhita_5943390
13/3/14 a las 12:08

Pocos ánimos
Hola a todas...yo también soy nueva este foro, bueno en realidad en cualquier foro porque nunca había participado en ninguno y eso que llevo leyendo muchos desde hace casi un año.
Hoy me he decidido porque estoy muy triste y bastante desilusionada y necesitaba desahogarme, ya que mi situación no la conoce nadie más que mi marido.
Tengo 34 años (dentro de dos semanas 35) y hace exactamente 7 días me hicieron una inseminación por la ss...mi primera ia (como he visto que muchas la llaman). Mi problema SOP y miomas en el útero.
Fuimos mi marido y yo con mucha ilusión a la consulta y de hecho me pedí dos días de vacaciones en el curro (el de la inseminación y el siguiente) para estar en casa tranquilita y no hacer el burro.
Los siguientes días tenía las típicas molestias que he leído tenemos todas: que si dolor de tripa, continuas visitas al baño y unas manchitas marrones que desaparecieron al tercer día.
He intentado estos días no pensar mucho en ello, pero cada vez que me dolía un poco aquí o allí pensaba ¿será esto un síntoma?...pero siendo sinceras no tengo ninguno...nada de nada...ni dolor de pechos, ni los tengo más grandes (que ya de por sí lo son), ni nauseas, ni vómitos...
He leído que muchas han tenido esos síntomas desde casi el segundo o tercer día, pero yo ya empiezo a perder las esperanzas. De hecho las he perdido del todo.
A ver, que sé que es la primera ia y que las probabilidades son tan bajas que no hay que desesperarse, pero eso no quita para que te ilusiones porque después de tanto tiempo buscando ser papás, después de tantos controles médicos, pruebas, pinchazos, medicamentos y demás, una piensa que por fin ha llegado el final de todo esto.
Y lo peor de todo es que a mi alrededor la gente sigue dándome la gran noticia de que están embarazados y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por ellos, pero a la vez pienso por qué a mi me cuesta tanto y al resto parece que les es tan fácil...
En fin..que estoy llorando como una tonta en casa mientras escribo esto.
Muchas gracias por dejarme que me desahogue y perdonad por el rollazo que acabo de dejar.

I
irais_7284567
13/3/14 a las 12:46
En respuesta a rhita_5943390

Pocos ánimos
Hola a todas...yo también soy nueva este foro, bueno en realidad en cualquier foro porque nunca había participado en ninguno y eso que llevo leyendo muchos desde hace casi un año.
Hoy me he decidido porque estoy muy triste y bastante desilusionada y necesitaba desahogarme, ya que mi situación no la conoce nadie más que mi marido.
Tengo 34 años (dentro de dos semanas 35) y hace exactamente 7 días me hicieron una inseminación por la ss...mi primera ia (como he visto que muchas la llaman). Mi problema SOP y miomas en el útero.
Fuimos mi marido y yo con mucha ilusión a la consulta y de hecho me pedí dos días de vacaciones en el curro (el de la inseminación y el siguiente) para estar en casa tranquilita y no hacer el burro.
Los siguientes días tenía las típicas molestias que he leído tenemos todas: que si dolor de tripa, continuas visitas al baño y unas manchitas marrones que desaparecieron al tercer día.
He intentado estos días no pensar mucho en ello, pero cada vez que me dolía un poco aquí o allí pensaba ¿será esto un síntoma?...pero siendo sinceras no tengo ninguno...nada de nada...ni dolor de pechos, ni los tengo más grandes (que ya de por sí lo son), ni nauseas, ni vómitos...
He leído que muchas han tenido esos síntomas desde casi el segundo o tercer día, pero yo ya empiezo a perder las esperanzas. De hecho las he perdido del todo.
A ver, que sé que es la primera ia y que las probabilidades son tan bajas que no hay que desesperarse, pero eso no quita para que te ilusiones porque después de tanto tiempo buscando ser papás, después de tantos controles médicos, pruebas, pinchazos, medicamentos y demás, una piensa que por fin ha llegado el final de todo esto.
Y lo peor de todo es que a mi alrededor la gente sigue dándome la gran noticia de que están embarazados y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por ellos, pero a la vez pienso por qué a mi me cuesta tanto y al resto parece que les es tan fácil...
En fin..que estoy llorando como una tonta en casa mientras escribo esto.
Muchas gracias por dejarme que me desahogue y perdonad por el rollazo que acabo de dejar.

Chikitina
Entiendo todo lo q dices. Yo aun no he empezado con el tratamiento pero se me hace eterna la espera y no puedo evitar pensar q si hay gente q se queda con la primera IA tb me puede pasar a mi...
Todavia es muy pronto para saber si estas embarazada, han pasado solo 7 dias, asiq tu intenta mantener los animos porq ninguna tiene ni los mismos sintomas ni nada, quiza tu bajonazo pueda ser causado tb x la medicacion, es una bomba hormonal xa el cuerpo q afecta en todos los sentidos, yo cuando estuve tomando el omifin estaba de un humor horrible y perdia los nervios x todo y lloraba x nada, y eso q el omifin es una bobada comparado con los pinchazos y la progesterona y todo eso.
Tu estate trankila q acabas de empezar el camino y toda la espera esa ha terminado, ahora solo seguir tratamiento y pensar q de aqui a 3 o 4 meses estaras embarazadisima seguro!!!! q lo peor ya ha pasado!!!!
Un abrazo enorme y todos mis animos!!!!!

R
rhita_5943390
13/3/14 a las 13:48
En respuesta a irais_7284567

Chikitina
Entiendo todo lo q dices. Yo aun no he empezado con el tratamiento pero se me hace eterna la espera y no puedo evitar pensar q si hay gente q se queda con la primera IA tb me puede pasar a mi...
Todavia es muy pronto para saber si estas embarazada, han pasado solo 7 dias, asiq tu intenta mantener los animos porq ninguna tiene ni los mismos sintomas ni nada, quiza tu bajonazo pueda ser causado tb x la medicacion, es una bomba hormonal xa el cuerpo q afecta en todos los sentidos, yo cuando estuve tomando el omifin estaba de un humor horrible y perdia los nervios x todo y lloraba x nada, y eso q el omifin es una bobada comparado con los pinchazos y la progesterona y todo eso.
Tu estate trankila q acabas de empezar el camino y toda la espera esa ha terminado, ahora solo seguir tratamiento y pensar q de aqui a 3 o 4 meses estaras embarazadisima seguro!!!! q lo peor ya ha pasado!!!!
Un abrazo enorme y todos mis animos!!!!!

Muchas gracias
Kofyqueen muchas gracias!
Igual es eso, que las hormonas me tienen alterada pero la espera está siendo horrible y sobre todo porque nadie a mi alrededor entiende por lo que estoy (estamos) pasando porque no han tenido, por suerte, este problema.
Tener a alguien que te apoye y te entienda creo que es muy importante, así que para lo que necesites en relación con este tema, aunque soy primeriza, no dudes en contar conmigo.
Mil besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir