Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
alesia_9555781
13/3/14 a las 14:37
En respuesta a rhita_5943390

Pocos ánimos
Hola a todas...yo también soy nueva este foro, bueno en realidad en cualquier foro porque nunca había participado en ninguno y eso que llevo leyendo muchos desde hace casi un año.
Hoy me he decidido porque estoy muy triste y bastante desilusionada y necesitaba desahogarme, ya que mi situación no la conoce nadie más que mi marido.
Tengo 34 años (dentro de dos semanas 35) y hace exactamente 7 días me hicieron una inseminación por la ss...mi primera ia (como he visto que muchas la llaman). Mi problema SOP y miomas en el útero.
Fuimos mi marido y yo con mucha ilusión a la consulta y de hecho me pedí dos días de vacaciones en el curro (el de la inseminación y el siguiente) para estar en casa tranquilita y no hacer el burro.
Los siguientes días tenía las típicas molestias que he leído tenemos todas: que si dolor de tripa, continuas visitas al baño y unas manchitas marrones que desaparecieron al tercer día.
He intentado estos días no pensar mucho en ello, pero cada vez que me dolía un poco aquí o allí pensaba ¿será esto un síntoma?...pero siendo sinceras no tengo ninguno...nada de nada...ni dolor de pechos, ni los tengo más grandes (que ya de por sí lo son), ni nauseas, ni vómitos...
He leído que muchas han tenido esos síntomas desde casi el segundo o tercer día, pero yo ya empiezo a perder las esperanzas. De hecho las he perdido del todo.
A ver, que sé que es la primera ia y que las probabilidades son tan bajas que no hay que desesperarse, pero eso no quita para que te ilusiones porque después de tanto tiempo buscando ser papás, después de tantos controles médicos, pruebas, pinchazos, medicamentos y demás, una piensa que por fin ha llegado el final de todo esto.
Y lo peor de todo es que a mi alrededor la gente sigue dándome la gran noticia de que están embarazados y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por ellos, pero a la vez pienso por qué a mi me cuesta tanto y al resto parece que les es tan fácil...
En fin..que estoy llorando como una tonta en casa mientras escribo esto.
Muchas gracias por dejarme que me desahogue y perdonad por el rollazo que acabo de dejar.

Chiqui
Yo ya lo he escrito alguna vez... pero vuelvo a decirlo, estate tranquila, que todas(o casi todas) estamos como tu y tenemos esos mismos sentimientos, aunque haya veces que nos sintamos mal (al menos yo) por pensar y sentir lo que siento y pienso

Y no nos queda mas remedio que tener paciencia, el tiempo dira...

Un besito fuerte. Animo. Aqui estamos todas para leernos y darnos ese animo y fuerza que hay veces que se nos agota

Ver también

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 15:11
En respuesta a rhita_5943390

Pocos ánimos
Hola a todas...yo también soy nueva este foro, bueno en realidad en cualquier foro porque nunca había participado en ninguno y eso que llevo leyendo muchos desde hace casi un año.
Hoy me he decidido porque estoy muy triste y bastante desilusionada y necesitaba desahogarme, ya que mi situación no la conoce nadie más que mi marido.
Tengo 34 años (dentro de dos semanas 35) y hace exactamente 7 días me hicieron una inseminación por la ss...mi primera ia (como he visto que muchas la llaman). Mi problema SOP y miomas en el útero.
Fuimos mi marido y yo con mucha ilusión a la consulta y de hecho me pedí dos días de vacaciones en el curro (el de la inseminación y el siguiente) para estar en casa tranquilita y no hacer el burro.
Los siguientes días tenía las típicas molestias que he leído tenemos todas: que si dolor de tripa, continuas visitas al baño y unas manchitas marrones que desaparecieron al tercer día.
He intentado estos días no pensar mucho en ello, pero cada vez que me dolía un poco aquí o allí pensaba ¿será esto un síntoma?...pero siendo sinceras no tengo ninguno...nada de nada...ni dolor de pechos, ni los tengo más grandes (que ya de por sí lo son), ni nauseas, ni vómitos...
He leído que muchas han tenido esos síntomas desde casi el segundo o tercer día, pero yo ya empiezo a perder las esperanzas. De hecho las he perdido del todo.
A ver, que sé que es la primera ia y que las probabilidades son tan bajas que no hay que desesperarse, pero eso no quita para que te ilusiones porque después de tanto tiempo buscando ser papás, después de tantos controles médicos, pruebas, pinchazos, medicamentos y demás, una piensa que por fin ha llegado el final de todo esto.
Y lo peor de todo es que a mi alrededor la gente sigue dándome la gran noticia de que están embarazados y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por ellos, pero a la vez pienso por qué a mi me cuesta tanto y al resto parece que les es tan fácil...
En fin..que estoy llorando como una tonta en casa mientras escribo esto.
Muchas gracias por dejarme que me desahogue y perdonad por el rollazo que acabo de dejar.

Chiquitina
Con 7 dias es normal que aun no sientas nada...aun no ha habido implantacion. Te entiendo perfectamente cuando todos los d tu alrededor lo consiguen tb me pasa a mi...hay que ser paciente y luchadora como ya eres...muchos animos corazon

R
rhita_5943390
13/3/14 a las 16:08
En respuesta a alesia_9555781

Chiqui
Yo ya lo he escrito alguna vez... pero vuelvo a decirlo, estate tranquila, que todas(o casi todas) estamos como tu y tenemos esos mismos sentimientos, aunque haya veces que nos sintamos mal (al menos yo) por pensar y sentir lo que siento y pienso

Y no nos queda mas remedio que tener paciencia, el tiempo dira...

Un besito fuerte. Animo. Aqui estamos todas para leernos y darnos ese animo y fuerza que hay veces que se nos agota

Muchas gracias de verdad!
Con el bajón que tenía esta mañana al leer vuestras respuestas estoy mucho mejor...qué duro es esto, verdad? Lo peor que llevo es la desinformación absoluta que he tenido hasta el momento con todo...si no hubiese sido por foros como este se hubieran reído más de una vez de mi en la farmacia, en el ginecólogo...
Al final me pongo a llorar en el curro y todo...que no me pille el jefe.
Mucha gracias a todas!

H
hajira_6121118
13/3/14 a las 17:12
En respuesta a irais_7284567

Hay q seguir intentandolo doris!!!!
Tienes q seguir intentandolo Doris y q no decaigan tus animos!!!! Piensa q esto solo hace q tus posibilidades para la proxima vez sean mayores!!!!
No se como sera en Panama pero seguro q esto funciona igual en todo en mundo y en las IA las posibilidades van aumentando hasta la cuarta, en la tercera tienes muchas mas q en la segunda por la carga hormonal ya de tu cuerpo asiq a por ello!!!!
Un beso enorme y a ver si mñn en tu beta se produce un milagrito!!!! Y si no fuera asi sera el mes q viene o el siguiente!!!! Seguro!!!!

Kofyqueen
Gracias por envíame esos ánimos !!! Tan fina

No sé cómo lo manejará el Dr. Es mi primer IA y no sé si el Me recomiende pruebe con varias hasta quedar +++++ asumo que eso me dirá hoy, lo que sí es cierto es que mi esposo ya me dijo que quiere ir directo al grano con una FIV parece que está abrumado con tantas pruebas imagine ese en comparación con todo lo que nosotras tenemos que pasar ahhh! Es el colmo verdad ! jajajaja lo bueno de esto es que soy madrina de varios niños no sé me eligen siempre...así qué tengo ese vínculo siempre latente con

Fui primeras horas a extRaerme sangre para la beta..espero el Dr. Me llamará para darme el resultado, como ya saben me dio negativo el pipí test ayer, así q estoy metalizada a lo que venga.

Lo bueno es que tendré una tarde llena de trabajo,..soy de las que prefiere trabajar y no pensar tanto.

Luego les escribo mi historia y como fue que empecé en IVI Panamá.

Ánimo a todas y bienvenida las nuevas del foro!!!!!!!!!!

H
hajira_6121118
13/3/14 a las 17:25

Flujo chocolate claro
Chicas desde ayer me está bajando un flujo chocolate clarito hoy ha bajado un poco más...no tengo cólicos ni señal de regla..cuando me limpio se queda a mayor cantidad en el papel ..no tiene olor, por lo que no sé qué pueda ser! Alguna le ha bajado esto? Será por la progesterona?

Alguna que le haya pasado esto que me diga por favorrrrr

L
lukman_9423308
13/3/14 a las 17:29
En respuesta a hajira_6121118

Flujo chocolate claro
Chicas desde ayer me está bajando un flujo chocolate clarito hoy ha bajado un poco más...no tengo cólicos ni señal de regla..cuando me limpio se queda a mayor cantidad en el papel ..no tiene olor, por lo que no sé qué pueda ser! Alguna le ha bajado esto? Será por la progesterona?

Alguna que le haya pasado esto que me diga por favorrrrr

Doris
No quiero quitarte ánimos pero yo empiezo asi antes de bajar la regla.... esperate a ver q pasa, de tosas formas tienes la beta hoy o mañana no?

H
hajira_6121118
13/3/14 a las 18:16
En respuesta a lukman_9423308

Doris
No quiero quitarte ánimos pero yo empiezo asi antes de bajar la regla.... esperate a ver q pasa, de tosas formas tienes la beta hoy o mañana no?

Mamitis
Hola Mamitis! Gracias por tu respuesta..

Si la beta es hoy, el Doc me llama por la tarde para darme el resultado.

Bueno si es la indeseable que se puede hacer! A meter unos protectores en mi bolso y seguir..
Gracias !

C
chelsy_10039012
13/3/14 a las 18:51

Doris
Hola chicas como vais?? Doris mucha suerte a ver si nos das una buena noticia.

Ance, que bien q ya estés de nuevo intentándolo, seguro q está será la buena.

Al resto ánimo a todas q seguro q lo conseguireis

T
touda_8877829
13/3/14 a las 19:00
En respuesta a rhita_5943390

Pocos ánimos
Hola a todas...yo también soy nueva este foro, bueno en realidad en cualquier foro porque nunca había participado en ninguno y eso que llevo leyendo muchos desde hace casi un año.
Hoy me he decidido porque estoy muy triste y bastante desilusionada y necesitaba desahogarme, ya que mi situación no la conoce nadie más que mi marido.
Tengo 34 años (dentro de dos semanas 35) y hace exactamente 7 días me hicieron una inseminación por la ss...mi primera ia (como he visto que muchas la llaman). Mi problema SOP y miomas en el útero.
Fuimos mi marido y yo con mucha ilusión a la consulta y de hecho me pedí dos días de vacaciones en el curro (el de la inseminación y el siguiente) para estar en casa tranquilita y no hacer el burro.
Los siguientes días tenía las típicas molestias que he leído tenemos todas: que si dolor de tripa, continuas visitas al baño y unas manchitas marrones que desaparecieron al tercer día.
He intentado estos días no pensar mucho en ello, pero cada vez que me dolía un poco aquí o allí pensaba ¿será esto un síntoma?...pero siendo sinceras no tengo ninguno...nada de nada...ni dolor de pechos, ni los tengo más grandes (que ya de por sí lo son), ni nauseas, ni vómitos...
He leído que muchas han tenido esos síntomas desde casi el segundo o tercer día, pero yo ya empiezo a perder las esperanzas. De hecho las he perdido del todo.
A ver, que sé que es la primera ia y que las probabilidades son tan bajas que no hay que desesperarse, pero eso no quita para que te ilusiones porque después de tanto tiempo buscando ser papás, después de tantos controles médicos, pruebas, pinchazos, medicamentos y demás, una piensa que por fin ha llegado el final de todo esto.
Y lo peor de todo es que a mi alrededor la gente sigue dándome la gran noticia de que están embarazados y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por ellos, pero a la vez pienso por qué a mi me cuesta tanto y al resto parece que les es tan fácil...
En fin..que estoy llorando como una tonta en casa mientras escribo esto.
Muchas gracias por dejarme que me desahogue y perdonad por el rollazo que acabo de dejar.

Animos
Te entiendo en todo lo que as escrito, pero no tienes que estar tan nerviosa por si tienes o no síntomas,cada cuerpo es diferente y no quiere decir que por tener o no tener , será positivo o negativo. Te lo digo por que en cada embarazo de amigas mias han sido muy diferentes, entiendo que estes pendiente de tu cuerpo por si notas algún cambio, pero no te obsesiones. Piensa que hay más oportunidades y que seguro lo consigues, por que yo estoy convencida de que TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!! Ánimo guapa y un beso!

T
touda_8877829
13/3/14 a las 19:10
En respuesta a agueda_8080887

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, en enero tuve mi primera inseminación y resultado negativo, en abril lo volveremos a intentar, estoy un poco nerviosa ya que tengo miedo que vuelva a dar un negativo, llevo 5 años de casada, 2 embarazos, 2 perdidas y aun no he podido tener en mis brazos un bebe y tenemos conteo de esperma bajo
Saludos a todas ya las iré leyendo para conocerlas.

Ánimo
Ya veras que en menos de lo que te des cuenta tendrás a tu bebé en brazos! Se que es duro el camino que as pasado asta ahora,pero hay que ser fuerte e intentar se positiva. Ya queda menos!

M
magaly_8001424
13/3/14 a las 20:23

Ya dias y apareció la innombrable!!
Hola chicas buenas tardes; Gracias por acompañarme en este momento de tanta incertidumbre, Bueno les cuento que qe ya van tres dias, Pero la verdad no se si vendrá o no por que desde el primer dia de ia estoy con dolores a si que no se... Y no tengo el coraje de hacerme un pipites... Lo que si noto es que tengo mas flujo, bueno les dejo muchos Besos y Muchas buenas energías
Y bamos por nuestro +++

M
magaly_8001424
13/3/14 a las 20:35

Fuerza para todas!!
Chicas se que es muy dificil todo lo que nos esta pasando, pero hay que tratar de polerle pilas y si... es la que nos toco vivir y ahi estamos nosotras poniendo nuestro cuerpo y nuestra alma para que nuestro sueño se haga realidad, si chicas algunas les es mas facil y a otras mas complicado, Pero nosotras somos unas luchadoras y unas gerreras a si que Vamos!! a tratar de estar bien y seamos felices a pesar de los que nos toca vivir!!
Besossss

T
teona_8152035
13/3/14 a las 21:33
En respuesta a irais_7284567

Chikitina
Entiendo todo lo q dices. Yo aun no he empezado con el tratamiento pero se me hace eterna la espera y no puedo evitar pensar q si hay gente q se queda con la primera IA tb me puede pasar a mi...
Todavia es muy pronto para saber si estas embarazada, han pasado solo 7 dias, asiq tu intenta mantener los animos porq ninguna tiene ni los mismos sintomas ni nada, quiza tu bajonazo pueda ser causado tb x la medicacion, es una bomba hormonal xa el cuerpo q afecta en todos los sentidos, yo cuando estuve tomando el omifin estaba de un humor horrible y perdia los nervios x todo y lloraba x nada, y eso q el omifin es una bobada comparado con los pinchazos y la progesterona y todo eso.
Tu estate trankila q acabas de empezar el camino y toda la espera esa ha terminado, ahora solo seguir tratamiento y pensar q de aqui a 3 o 4 meses estaras embarazadisima seguro!!!! q lo peor ya ha pasado!!!!
Un abrazo enorme y todos mis animos!!!!!

Lo vamos a comseguir
Chiquitina tranquilizate que al final lo conseguiras. Yo voy a por mi segunda ia. Mañana voy hacer mi eco y haber cuandoe vuelvem a inseminar. Tememos esperanzas pero a su vez muxas dudas porque parece muy facil y luego cuamdo tienes problemas parace que no es asi.
Hay que ser positiva xq lo vamos a conseguir.
Muxo animo xicasssss

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 22:24
En respuesta a magaly_8001424

Ya dias y apareció la innombrable!!
Hola chicas buenas tardes; Gracias por acompañarme en este momento de tanta incertidumbre, Bueno les cuento que qe ya van tres dias, Pero la verdad no se si vendrá o no por que desde el primer dia de ia estoy con dolores a si que no se... Y no tengo el coraje de hacerme un pipites... Lo que si noto es que tengo mas flujo, bueno les dejo muchos Besos y Muchas buenas energías
Y bamos por nuestro +++

Lucianamachado
Ojala sea un +++++ danos una alegria...yo con ese retraso estaria de los nervios. Te deseo lo mejor corazon

I
irais_7284567
13/3/14 a las 22:54
En respuesta a magaly_8001424

Ya dias y apareció la innombrable!!
Hola chicas buenas tardes; Gracias por acompañarme en este momento de tanta incertidumbre, Bueno les cuento que qe ya van tres dias, Pero la verdad no se si vendrá o no por que desde el primer dia de ia estoy con dolores a si que no se... Y no tengo el coraje de hacerme un pipites... Lo que si noto es que tengo mas flujo, bueno les dejo muchos Besos y Muchas buenas energías
Y bamos por nuestro +++

Todas las energias positivas!!!!!!
Ojala sea un !!!!!!! Mucha suerteeeeeeee!!!!!!

A
alesia_9555781
13/3/14 a las 23:19
En respuesta a magaly_8001424

Ya dias y apareció la innombrable!!
Hola chicas buenas tardes; Gracias por acompañarme en este momento de tanta incertidumbre, Bueno les cuento que qe ya van tres dias, Pero la verdad no se si vendrá o no por que desde el primer dia de ia estoy con dolores a si que no se... Y no tengo el coraje de hacerme un pipites... Lo que si noto es que tengo mas flujo, bueno les dejo muchos Besos y Muchas buenas energías
Y bamos por nuestro +++

Suerteeee
Ya nos diras algo, pero por Diooooss!! Hazte un testsy sal de dudas yaaaa!
Yo no creo que aguantara tanto.
Ah, y por cierto, en los embarazos se suele tener mas flujo, yo almenos lo tenia.

Un besoooo, y cuentanos!!

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 8:15
En respuesta a magaly_8001424

Fuerza para todas!!
Chicas se que es muy dificil todo lo que nos esta pasando, pero hay que tratar de polerle pilas y si... es la que nos toco vivir y ahi estamos nosotras poniendo nuestro cuerpo y nuestra alma para que nuestro sueño se haga realidad, si chicas algunas les es mas facil y a otras mas complicado, Pero nosotras somos unas luchadoras y unas gerreras a si que Vamos!! a tratar de estar bien y seamos felices a pesar de los que nos toca vivir!!
Besossss

Tienes mucha razón!
Mucha fuerza a todas nosotras, espero que este sea el año de todas y tengamos nuestro tan anhelado positivo¡

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 8:17
En respuesta a magaly_8001424

Ya dias y apareció la innombrable!!
Hola chicas buenas tardes; Gracias por acompañarme en este momento de tanta incertidumbre, Bueno les cuento que qe ya van tres dias, Pero la verdad no se si vendrá o no por que desde el primer dia de ia estoy con dolores a si que no se... Y no tengo el coraje de hacerme un pipites... Lo que si noto es que tengo mas flujo, bueno les dejo muchos Besos y Muchas buenas energías
Y bamos por nuestro +++

Qué emoción!
Ojalá y sea tu tan deseado positivo! Mucho ánimo y mente positiva!

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 8:22
En respuesta a rhita_5943390

Pocos ánimos
Hola a todas...yo también soy nueva este foro, bueno en realidad en cualquier foro porque nunca había participado en ninguno y eso que llevo leyendo muchos desde hace casi un año.
Hoy me he decidido porque estoy muy triste y bastante desilusionada y necesitaba desahogarme, ya que mi situación no la conoce nadie más que mi marido.
Tengo 34 años (dentro de dos semanas 35) y hace exactamente 7 días me hicieron una inseminación por la ss...mi primera ia (como he visto que muchas la llaman). Mi problema SOP y miomas en el útero.
Fuimos mi marido y yo con mucha ilusión a la consulta y de hecho me pedí dos días de vacaciones en el curro (el de la inseminación y el siguiente) para estar en casa tranquilita y no hacer el burro.
Los siguientes días tenía las típicas molestias que he leído tenemos todas: que si dolor de tripa, continuas visitas al baño y unas manchitas marrones que desaparecieron al tercer día.
He intentado estos días no pensar mucho en ello, pero cada vez que me dolía un poco aquí o allí pensaba ¿será esto un síntoma?...pero siendo sinceras no tengo ninguno...nada de nada...ni dolor de pechos, ni los tengo más grandes (que ya de por sí lo son), ni nauseas, ni vómitos...
He leído que muchas han tenido esos síntomas desde casi el segundo o tercer día, pero yo ya empiezo a perder las esperanzas. De hecho las he perdido del todo.
A ver, que sé que es la primera ia y que las probabilidades son tan bajas que no hay que desesperarse, pero eso no quita para que te ilusiones porque después de tanto tiempo buscando ser papás, después de tantos controles médicos, pruebas, pinchazos, medicamentos y demás, una piensa que por fin ha llegado el final de todo esto.
Y lo peor de todo es que a mi alrededor la gente sigue dándome la gran noticia de que están embarazados y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por ellos, pero a la vez pienso por qué a mi me cuesta tanto y al resto parece que les es tan fácil...
En fin..que estoy llorando como una tonta en casa mientras escribo esto.
Muchas gracias por dejarme que me desahogue y perdonad por el rollazo que acabo de dejar.

Hola chiquitina
Hola no desmayes en este intento, te cuento que las chicas por aquí me han dado muy buenos consejos, y han sido mis mejores aliadas hasta ahora, pues yo también soy nueva en este foro. Me he deprimido tanto con esto y tampoco con nadie lo he hablado, solo mi esposo y yo.
Estamos en la luchas así que a seguir hasta las últimas.
Un abrazo.

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 8:31
En respuesta a hajira_6121118

No te agobies
Hola fresita, mira leí que escribes y que bueno que sacas todo eso que llevas! UFFFF porque es lo mejor que debes hacer. No eres la única que le suceden situaciones especiales justo cuando vas a iniciar un tratamiento hay compañeras igual que tú, pero quiero decirte que a veces nosotras tenemos estas hormonas revoloteando y nos pone muy susceptibles, a mi me paso en una época estaba muy agobiada, no me concentraba en mi trabajo y de alguna forma llegaba a casa irritada y cualquier cosa que dijera o hiciera mi pareja era un detonante ! Gracias a dios nos dimos cuenta a tiempo y hemos optado por respirar hondo y traer a nuestra mente el mejor momento el más hermoso que hemos tenido con nuestra pareja antes de decirnos cosas hirientes ( yo traigo a mi mente siempre el día de mi boda) y me doy cuenta que él o yo lo que discutíamos eran bobadas, somos humanos y tenemos presiones y muchas y más cuando la pareja está en búsqueda de un bebé..mira regocijare en algo que te de tranquilidad por que es muy importante y oxigena tu relación con algo, hagan algo juntos que les de mucho placer y amor..véase a los ojos y diga es que se necesitan que se aman y lloren juntos ! Es bueno decirse siempre que se necesitan y son lo mejor que tienen el uno del otro. Te deseo much suerte . Un beso

Doris 1080
Muchas gracias por tu mensaje.
Tienes mucha razón, necesitamos oxigenarnos, para colmo los dos somos fosforitos así que estallamos muy rápido, pero la que se frustra más soy yo, así que trataré de relajarme más.
Espero que nos llegue pronto la tan deseada noticia y podamos ser más felices.
Un abrazo.

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 8:36

Mañana es mi tercera ia
Estoy contenta, a pesar de todo estoy muy contenta, pues el día martes fui a consulta y los análisis de sangre arrojaron que mis folis no habían desarrollado muy bien, entonces no hubo revisión médica, es la primera vez que me pasa,, me dolió mucho escucharlo, me pusieron una inyección para acelerar y el crecimiento y el día de hoy he vuelto a ir, creció solo uno a 18mm, espero que este sea el foli premiado.
Mañana me hacen mi tercera IA y estoy tranquila, me hubiera gustado desarrollar unos 2 folis pero al menos logré uno.
Mi espera será hasta el 9 de abril.....UFFFF, bueno espero que todo salga muy bien.
Un beso a todas.

I
irais_7284567
14/3/14 a las 10:44
En respuesta a wenhui_10018145

Mañana es mi tercera ia
Estoy contenta, a pesar de todo estoy muy contenta, pues el día martes fui a consulta y los análisis de sangre arrojaron que mis folis no habían desarrollado muy bien, entonces no hubo revisión médica, es la primera vez que me pasa,, me dolió mucho escucharlo, me pusieron una inyección para acelerar y el crecimiento y el día de hoy he vuelto a ir, creció solo uno a 18mm, espero que este sea el foli premiado.
Mañana me hacen mi tercera IA y estoy tranquila, me hubiera gustado desarrollar unos 2 folis pero al menos logré uno.
Mi espera será hasta el 9 de abril.....UFFFF, bueno espero que todo salga muy bien.
Un beso a todas.

Fresita
Seguro q ese foli luchador es el q se lleva el premio!!! Mucha suerte!!!!

I
irais_7284567
14/3/14 a las 10:47
En respuesta a magaly_8001424

Ya dias y apareció la innombrable!!
Hola chicas buenas tardes; Gracias por acompañarme en este momento de tanta incertidumbre, Bueno les cuento que qe ya van tres dias, Pero la verdad no se si vendrá o no por que desde el primer dia de ia estoy con dolores a si que no se... Y no tengo el coraje de hacerme un pipites... Lo que si noto es que tengo mas flujo, bueno les dejo muchos Besos y Muchas buenas energías
Y bamos por nuestro +++

Lucianamachado
Ya van 4 dias!!!! Eso del flujo abundante yo se lo he oido a casi todas mis amigas embarazadas!!!! Hazte un pipi test!!!! Q seguro q ves las dos rayitas!!! Un beso grande y muuuuuuuucha suerte!!!!!

H
hajira_6121118
14/3/14 a las 14:24

Beta
Hola chicas!

La beta ayer me salió negativa, el doc me llamó para decírmelo por la tarde! ahora debo esperar a que me baje la regla para ir a cita médica me va a leer la beta y además me va a decir cuando empezamos otra vez.

Yo me tome la noticia con una tristeza ayer desgarradora pero pensé en que este ha sido el primer intento y tengo que ser fuerte!! Porque embarazada vamos a estar! Lo vamos a conseguir! Y seguí mi día trabajando!

Lo importante es que siento que debo continuar lo más pronto posible!

Zibielis gracias y a todas por los ánimos!! tarde que temprano tendremos ese bebé en brazos!

Besis a todas

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 14:51
En respuesta a hajira_6121118

Beta
Hola chicas!

La beta ayer me salió negativa, el doc me llamó para decírmelo por la tarde! ahora debo esperar a que me baje la regla para ir a cita médica me va a leer la beta y además me va a decir cuando empezamos otra vez.

Yo me tome la noticia con una tristeza ayer desgarradora pero pensé en que este ha sido el primer intento y tengo que ser fuerte!! Porque embarazada vamos a estar! Lo vamos a conseguir! Y seguí mi día trabajando!

Lo importante es que siento que debo continuar lo más pronto posible!

Zibielis gracias y a todas por los ánimos!! tarde que temprano tendremos ese bebé en brazos!

Besis a todas

En eso estamos
Querida Doris,

Seguir continuando es lo mejor, siempre me pregunto si un descanso caería bien, que me siento agobiada, que la bendita regla baja y así como llega, se va y luego de vuelta a los exámenes y digo cuándo se me cumple el sueño......... y mi esposo me dice....que el tiempo pasa volando, que no estamos para dudar y flaquear, que nosotros debemos hacer todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, aún hay opciones, pues sigamoslas, qué si aún tenemos esperanzas hay que seguir....y ahí estamos, en eso estamos.

Mañana es mi tercera IA y estoy tranquila, hoy ha sido un buen día, y mañana también lo será, justo hoy había pedido cita con la orientadora de la clínica, me escuchó, le transmití todos mis temores, mis preocupaciones, me desahogué, conversamoss, casi lloro, pero traté de preguntarle y encontrar respuestas, no las encontré, pero hablé y ella me escuchó muy atentamente. Creo que ir sola a verla fue mucho mejor, me sentí más tranquila, libre de hablar sobre lo que yo quería, luego pasé a ver a mi doc, al doc lo conozco ya un año y medio, y hoy fue la primera vez que me sonrió y me dijo tú estás bien, solo es cuestión de suerte, estamos con mala suerte, ante eso no podemos hacer nada, hay que seguir intentando. Y SONRIO. Estas dos personitas alegraron mi mañana, pues me mostraron su lado humano, al fin y al cabo me dijeron frases que aunque no sean tan cálidas, fueron pensadas mirándome a la cara, y no algo tan repetitivo y breve como venía siendo desde hace un año y medio hasta el día de hoy.
Por eso querida Doris,sigamos juntas, todas aquí nos necesitamos, como amigas, compañeras, compinches, el tan solo saber que estamos en esto juntas nos va a ayudar, celebremos todas juntas los nuevos positivos, y esperemos juntas la llegada de más y más positivos.

Un abrazo.

W
wenhui_10018145
14/3/14 a las 14:56
En respuesta a irais_7284567

Fresita
Seguro q ese foli luchador es el q se lleva el premio!!! Mucha suerte!!!!

Gracias kofyqueen
Gracias, gracias, la vibra positiva me está llegando, espero que mañana llegue ya, y espero que sea el foli premiado, sino, igual seguiré con mis 3 intentos restantes. Pero este año quiero a mi princesita o príncipe en brazos.
Un abrazo de oso y gracias.

A
an0N_788570599z
14/3/14 a las 15:12
En respuesta a hajira_6121118

Beta
Hola chicas!

La beta ayer me salió negativa, el doc me llamó para decírmelo por la tarde! ahora debo esperar a que me baje la regla para ir a cita médica me va a leer la beta y además me va a decir cuando empezamos otra vez.

Yo me tome la noticia con una tristeza ayer desgarradora pero pensé en que este ha sido el primer intento y tengo que ser fuerte!! Porque embarazada vamos a estar! Lo vamos a conseguir! Y seguí mi día trabajando!

Lo importante es que siento que debo continuar lo más pronto posible!

Zibielis gracias y a todas por los ánimos!! tarde que temprano tendremos ese bebé en brazos!

Besis a todas

Doris
Hola bonita..porsupuesto todas lo conseguiremos!!! Hay que estar muy positiva y ser paciente...te envio un super besazoooO

A
an0N_788570599z
14/3/14 a las 15:15
En respuesta a wenhui_10018145

Mañana es mi tercera ia
Estoy contenta, a pesar de todo estoy muy contenta, pues el día martes fui a consulta y los análisis de sangre arrojaron que mis folis no habían desarrollado muy bien, entonces no hubo revisión médica, es la primera vez que me pasa,, me dolió mucho escucharlo, me pusieron una inyección para acelerar y el crecimiento y el día de hoy he vuelto a ir, creció solo uno a 18mm, espero que este sea el foli premiado.
Mañana me hacen mi tercera IA y estoy tranquila, me hubiera gustado desarrollar unos 2 folis pero al menos logré uno.
Mi espera será hasta el 9 de abril.....UFFFF, bueno espero que todo salga muy bien.
Un beso a todas.

Fresitabebe
Te deseo lo mejor del mundo como dicen la 3 es la venciada...ves informandooo! Yo este mes me hago la primera ia...es muy molestosa??? Me ha dicho que es como una citologia..estoy nerviosita

T
touda_8877829
14/3/14 a las 17:27
En respuesta a wenhui_10018145

En eso estamos
Querida Doris,

Seguir continuando es lo mejor, siempre me pregunto si un descanso caería bien, que me siento agobiada, que la bendita regla baja y así como llega, se va y luego de vuelta a los exámenes y digo cuándo se me cumple el sueño......... y mi esposo me dice....que el tiempo pasa volando, que no estamos para dudar y flaquear, que nosotros debemos hacer todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, aún hay opciones, pues sigamoslas, qué si aún tenemos esperanzas hay que seguir....y ahí estamos, en eso estamos.

Mañana es mi tercera IA y estoy tranquila, hoy ha sido un buen día, y mañana también lo será, justo hoy había pedido cita con la orientadora de la clínica, me escuchó, le transmití todos mis temores, mis preocupaciones, me desahogué, conversamoss, casi lloro, pero traté de preguntarle y encontrar respuestas, no las encontré, pero hablé y ella me escuchó muy atentamente. Creo que ir sola a verla fue mucho mejor, me sentí más tranquila, libre de hablar sobre lo que yo quería, luego pasé a ver a mi doc, al doc lo conozco ya un año y medio, y hoy fue la primera vez que me sonrió y me dijo tú estás bien, solo es cuestión de suerte, estamos con mala suerte, ante eso no podemos hacer nada, hay que seguir intentando. Y SONRIO. Estas dos personitas alegraron mi mañana, pues me mostraron su lado humano, al fin y al cabo me dijeron frases que aunque no sean tan cálidas, fueron pensadas mirándome a la cara, y no algo tan repetitivo y breve como venía siendo desde hace un año y medio hasta el día de hoy.
Por eso querida Doris,sigamos juntas, todas aquí nos necesitamos, como amigas, compañeras, compinches, el tan solo saber que estamos en esto juntas nos va a ayudar, celebremos todas juntas los nuevos positivos, y esperemos juntas la llegada de más y más positivos.

Un abrazo.

Gracias!
Aunque no iban conmigo,tus palabras me han emocionado y dado ánimos. Parece mentira que un grupo de mujeres que no conozco ,me estén ayudando tanto. Nunca me pensé que yo escribiría en un foro,y ahora no puedo pasar un día sin saber de vosotras...gracias y ánimos a todas!

T
touda_8877829
14/3/14 a las 17:33
En respuesta a hajira_6121118

Beta
Hola chicas!

La beta ayer me salió negativa, el doc me llamó para decírmelo por la tarde! ahora debo esperar a que me baje la regla para ir a cita médica me va a leer la beta y además me va a decir cuando empezamos otra vez.

Yo me tome la noticia con una tristeza ayer desgarradora pero pensé en que este ha sido el primer intento y tengo que ser fuerte!! Porque embarazada vamos a estar! Lo vamos a conseguir! Y seguí mi día trabajando!

Lo importante es que siento que debo continuar lo más pronto posible!

Zibielis gracias y a todas por los ánimos!! tarde que temprano tendremos ese bebé en brazos!

Besis a todas

Ya queda menos
Cuando sale negativo, es muy duro....pero ya verás cuando te salga el esperado positivo! Va a ser felicidad multiplicado por diez mil!!! A eso es a lo que tienes que aferrarte, que queda menos para +++ besos!!!!

R
rhita_5943390
14/3/14 a las 18:24
En respuesta a wenhui_10018145

Hola chiquitina
Hola no desmayes en este intento, te cuento que las chicas por aquí me han dado muy buenos consejos, y han sido mis mejores aliadas hasta ahora, pues yo también soy nueva en este foro. Me he deprimido tanto con esto y tampoco con nadie lo he hablado, solo mi esposo y yo.
Estamos en la luchas así que a seguir hasta las últimas.
Un abrazo.

sois todas unos
Gracias chicas por responder!
Los días como ayer mejor que pasen rápido.
Hoy soy yo la que quiere dar animos a todas aquellas que, como he leido, estais bajitas de animo o habéis recibido un palo grande con el resultado de vuestra beta.
En mi caso no tengo beta pues en mi hospital de la ss no la hacen, así que sólo me toca esperar a que baje o no la indeseable y test en casa.
Y mientras llega o no llega estaré aquí para leeros y apoyaros.
Gracias!

R
rhita_5943390
14/3/14 a las 19:30
En respuesta a wenhui_10018145

En eso estamos
Querida Doris,

Seguir continuando es lo mejor, siempre me pregunto si un descanso caería bien, que me siento agobiada, que la bendita regla baja y así como llega, se va y luego de vuelta a los exámenes y digo cuándo se me cumple el sueño......... y mi esposo me dice....que el tiempo pasa volando, que no estamos para dudar y flaquear, que nosotros debemos hacer todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, aún hay opciones, pues sigamoslas, qué si aún tenemos esperanzas hay que seguir....y ahí estamos, en eso estamos.

Mañana es mi tercera IA y estoy tranquila, hoy ha sido un buen día, y mañana también lo será, justo hoy había pedido cita con la orientadora de la clínica, me escuchó, le transmití todos mis temores, mis preocupaciones, me desahogué, conversamoss, casi lloro, pero traté de preguntarle y encontrar respuestas, no las encontré, pero hablé y ella me escuchó muy atentamente. Creo que ir sola a verla fue mucho mejor, me sentí más tranquila, libre de hablar sobre lo que yo quería, luego pasé a ver a mi doc, al doc lo conozco ya un año y medio, y hoy fue la primera vez que me sonrió y me dijo tú estás bien, solo es cuestión de suerte, estamos con mala suerte, ante eso no podemos hacer nada, hay que seguir intentando. Y SONRIO. Estas dos personitas alegraron mi mañana, pues me mostraron su lado humano, al fin y al cabo me dijeron frases que aunque no sean tan cálidas, fueron pensadas mirándome a la cara, y no algo tan repetitivo y breve como venía siendo desde hace un año y medio hasta el día de hoy.
Por eso querida Doris,sigamos juntas, todas aquí nos necesitamos, como amigas, compañeras, compinches, el tan solo saber que estamos en esto juntas nos va a ayudar, celebremos todas juntas los nuevos positivos, y esperemos juntas la llegada de más y más positivos.

Un abrazo.

Maravilloso
Fresitabebe1 me ha encantado lo que has escrito hoy...maravilloso de verdad.

I
ivana_5821489
14/3/14 a las 19:59

Doris!!!
Lo siento mucho corazon!!! La verdad es un palo!!! Se perfectamente como te sientes, pues hoy cumple una samana de mi beta negativo, llore a cantaros!! Pero bueno nos toca levantar quitar el dolor de encima y seguir el camino. Animo mi niña, en estos momentos lo q mas necesitamos es fueza, apollo y muchoooo animo!
Yo ya empeze otra vez, el lunes tengo el primer controle. Haber se tenemos mas suerte a la segunda.

Esteffmag! No se nada de ti, desde del resultado de tu beta. Dinos algo cariño.

Maimar, q tal tu ia? Espero q todo bien y q prontito comparta con nosotras tu ++++

Fresita! Muchisima suerte para tu ia mañana.! Ojala sea tu mes!

A todas las demas muchos animos!!!! Besos

M
magaly_8001424
14/3/14 a las 20:36
En respuesta a wenhui_10018145

Mañana es mi tercera ia
Estoy contenta, a pesar de todo estoy muy contenta, pues el día martes fui a consulta y los análisis de sangre arrojaron que mis folis no habían desarrollado muy bien, entonces no hubo revisión médica, es la primera vez que me pasa,, me dolió mucho escucharlo, me pusieron una inyección para acelerar y el crecimiento y el día de hoy he vuelto a ir, creció solo uno a 18mm, espero que este sea el foli premiado.
Mañana me hacen mi tercera IA y estoy tranquila, me hubiera gustado desarrollar unos 2 folis pero al menos logré uno.
Mi espera será hasta el 9 de abril.....UFFFF, bueno espero que todo salga muy bien.
Un beso a todas.

Mucha pero mucha suerte!!!
Y bamos por la tercera que esta es la la ultima, vas a ver que ese foli viene con sorpresa!! Toda la buena onda, A y te cuento una amiga mia quedo con un FOLI 18mm suerteeee!!

M
magaly_8001424
14/3/14 a las 20:48
En respuesta a hajira_6121118

Beta
Hola chicas!

La beta ayer me salió negativa, el doc me llamó para decírmelo por la tarde! ahora debo esperar a que me baje la regla para ir a cita médica me va a leer la beta y además me va a decir cuando empezamos otra vez.

Yo me tome la noticia con una tristeza ayer desgarradora pero pensé en que este ha sido el primer intento y tengo que ser fuerte!! Porque embarazada vamos a estar! Lo vamos a conseguir! Y seguí mi día trabajando!

Lo importante es que siento que debo continuar lo más pronto posible!

Zibielis gracias y a todas por los ánimos!! tarde que temprano tendremos ese bebé en brazos!

Besis a todas

Huu bueno a seguir intentande
Cuanto lamento tu negativo pero bueno a seguir intentado ya tendras tu positivo y a bajar los brazos
Besos

M
magaly_8001424
14/3/14 a las 21:03

Cuarto dia y hay señal de la innombrable
Hola Chichis: bueno le cuento que hoy es mi cuarto dia hay cada vez se me hace mas largo, hoy me levante con unos granitos chiquitos tipo acné y como si me estuviera por resfriar, ha y lo malo es que mi marido me deja hacer el pipites a si que nada a esperar. Besos
Y gracias por compartir este momento con ustedes

M
magaly_8001424
14/3/14 a las 21:03

Cuarto dia y hay señal de la innombrable
Hola Chichis: bueno le cuento que hoy es mi cuarto dia hay cada vez se me hace mas largo, hoy me levante con unos granitos chiquitos tipo acné y como si me estuviera por resfriar, ha y lo malo es que mi marido me deja hacer el pipites a si que nada a esperar. Besos
Y gracias por compartir este momento con ustedes

J
jessie_5702655
14/3/14 a las 23:17

Hola 1ia
agustiadisima es mi primera ia primero examenes luego me mando inyecciones y a ver que pasa que nervios yo espero que como no es el tipico caso de la que no se embaraza a ver que pasa ......es que no como todas vosotras que estan intenta e intenta para que luchadoras lo que es yo bote la toalla y estoy intentando vientre subrogado a ver como me va .......un beso y sigan en la lucha que como yo no nos queda de otra

K
kloe_7178281
14/3/14 a las 23:50

Yo si la voy a seguir luchando
Ayer me la pase muy mal, me entere de mi beta negativo y estoy pasando por un aborto bioquimico ya que anteriormente si me dio positivo y ya el doc me mando suspender toda la medicación hasta que me venga la indeseable y luego ir a a una chequeda por si las dudas.
Es una lucha constante cualquier tipo de tratamiento sean ai isci, etc, yo ahorita estoy cansada y agobiada y por supuesto con toda la tristeza del mundo encima, mi esposo deseaba a sus bbs mas que cualquier cosa y verlo casi derrotado me duele mucho más, estamos de acuerdo que vamos a volver a intentarlo, quizas ya para la primavera.
Es una situación muy triste y peor aún porque desde ayer yo llevo viendo nose cuantos bbs, nose cuantas embarazadas, escucho llantos de bbs, niños pequeños corriendo con sus papis, es como si el mundo estuviese en tu contra haciendote recordar que lo que mas quieres lo tienen otras personas y te dan ganas de no salir a ese mundo xq ya sabes lo que veras ahí y te lo restregará por la cara a cada instante. A veces me pregunto, que he echo yo para pagar algo asi?, soy tan mala en verdad que no merezco un bb? acaso Dios y los Santos no escuchan mis suplicas?, porque la vida me da la ilusion de estar embarazada y luego me lo quita como si nada?.....simplemente no entiendo nada habiendo miles de personas que abortan, que dejan a sus hijos abandonados a su suerte...nose ya como llamar a todo esto...reniego porque tengo derecho a sentirme así, porque siento que a mi Dios nunca me escucha, por mas que pida, rece y me porte bien, o que hizo mi esposo para que merezca esto? miles de preguntas nos van a pasar por la cabeza cada ves que suceda y yo creo que las mujeres estamos echas para aguantar de TODO, para ser mas fuertes cada día, que a pesar de todo NUNCA nos damos por vencidas e intentamos e intentaremos hasta donde Dios lo permita y nos de ese GRAN MILAGRO de la vida en nuestras barriguitas y llenar de amor a nuestros hijos como nadie. SOMOS unas LUCHADORAS, estaré triste y con un dolor inexplicable en el alma, pero a pesar de ello seguimos adelante y siempre dando la mejor cara, asi que a seguir adelante con la misma Fé de la primera ves, con las mismas ganas, con los mismas suplicas, con los mismos pinchazos y con los mismos dolores de cada extracción y llenas de hormonas hasta las garganta....asi!!!!!
Yo espero de todo corazón que a las que esperan ya su beta sea ++++++++++ y conocer este foro me doy cuenta que no soy la única que sufre y que lucha por lo que mas queremos.
Suerte y mucha fuerza para todititas!!!!.
Besos

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 10:31
En respuesta a kloe_7178281

Yo si la voy a seguir luchando
Ayer me la pase muy mal, me entere de mi beta negativo y estoy pasando por un aborto bioquimico ya que anteriormente si me dio positivo y ya el doc me mando suspender toda la medicación hasta que me venga la indeseable y luego ir a a una chequeda por si las dudas.
Es una lucha constante cualquier tipo de tratamiento sean ai isci, etc, yo ahorita estoy cansada y agobiada y por supuesto con toda la tristeza del mundo encima, mi esposo deseaba a sus bbs mas que cualquier cosa y verlo casi derrotado me duele mucho más, estamos de acuerdo que vamos a volver a intentarlo, quizas ya para la primavera.
Es una situación muy triste y peor aún porque desde ayer yo llevo viendo nose cuantos bbs, nose cuantas embarazadas, escucho llantos de bbs, niños pequeños corriendo con sus papis, es como si el mundo estuviese en tu contra haciendote recordar que lo que mas quieres lo tienen otras personas y te dan ganas de no salir a ese mundo xq ya sabes lo que veras ahí y te lo restregará por la cara a cada instante. A veces me pregunto, que he echo yo para pagar algo asi?, soy tan mala en verdad que no merezco un bb? acaso Dios y los Santos no escuchan mis suplicas?, porque la vida me da la ilusion de estar embarazada y luego me lo quita como si nada?.....simplemente no entiendo nada habiendo miles de personas que abortan, que dejan a sus hijos abandonados a su suerte...nose ya como llamar a todo esto...reniego porque tengo derecho a sentirme así, porque siento que a mi Dios nunca me escucha, por mas que pida, rece y me porte bien, o que hizo mi esposo para que merezca esto? miles de preguntas nos van a pasar por la cabeza cada ves que suceda y yo creo que las mujeres estamos echas para aguantar de TODO, para ser mas fuertes cada día, que a pesar de todo NUNCA nos damos por vencidas e intentamos e intentaremos hasta donde Dios lo permita y nos de ese GRAN MILAGRO de la vida en nuestras barriguitas y llenar de amor a nuestros hijos como nadie. SOMOS unas LUCHADORAS, estaré triste y con un dolor inexplicable en el alma, pero a pesar de ello seguimos adelante y siempre dando la mejor cara, asi que a seguir adelante con la misma Fé de la primera ves, con las mismas ganas, con los mismas suplicas, con los mismos pinchazos y con los mismos dolores de cada extracción y llenas de hormonas hasta las garganta....asi!!!!!
Yo espero de todo corazón que a las que esperan ya su beta sea ++++++++++ y conocer este foro me doy cuenta que no soy la única que sufre y que lucha por lo que mas queremos.
Suerte y mucha fuerza para todititas!!!!.
Besos

Juliana amor
Estoy segurisimas que eres una persona maravillosa yo tambien pienso muchas veces tanta gente que aborta, abandona a sus bebes y nosotras hariamos lo que fuese por ser mamas! Quizas no es el momento o nuestro cuerpo no esta preparado pero se que lo vamos a conseguir cuando persigues algo con todo tu corazon..nada es imposible!! Te daria un abrazo eterno porque te entiendo perfectamente te envio un axuxon y todaaa mi energia ERES UNA LUCHADORA!!!!!!!!!!

I
irais_7284567
15/3/14 a las 11:14

Licianamachado
Nena!!!!! Q hoy es tu quinto dia de retraso!!! Pero no te hacen la beta esa?? Convence a tu marido para haceros un pipitest!!!! Jijijijijiji!!!! Danos un noticion este finde mujer!!!! Un besazoooooo!!!!!

W
wenhui_10018145
15/3/14 a las 15:56

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

T
touda_8877829
15/3/14 a las 16:57
En respuesta a wenhui_10018145

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

Suerte!
Suerte guapa,a mi dentro de poquito también me hacen la tercera... te mando mucha energía positiva para que vaya bien. Un abrazo

I
irais_7284567
15/3/14 a las 18:26
En respuesta a wenhui_10018145

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

Mucha suerte fresita!!!
A la tercera seguro q va la vencida!!!! Mucha suerte y energia positiva!!!!

A
alesia_9555781
15/3/14 a las 19:54
En respuesta a wenhui_10018145

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

Fresita
Muchisima suerte!!!
A ver si nos das una alegria con un positivo en abril.
Un besito y mucho positivismo!!

A
an0N_630077799z
15/3/14 a las 21:56
En respuesta a wenhui_10018145

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

Animos y puregon
Animos a todaa q esto es muy duro.
Fresita ojala sea positivo tu relajate y veras como lo consigues.

Lucitamachado q nervios....hay tengo esperanza en tu embarazo y esto nos da aire a todas.necesitamos un embarazo y sera el tuyo!!!

Julita no estes tan triste.se pasa mal,muy mal.el otro dia una de mis mejores amigas nos dio la noticia..y a mi se me cayo en mundo encima...pero a cada uno le llega cuando le llega y al final lo mejor es alegrarse portodos estos bebes y la felicudad de estas parejas.seguro q nos llegara a nosotras!

Estoy con puregon,alguien ha tenido sintimas

A
an0N_630077799z
15/3/14 a las 21:59
En respuesta a an0N_630077799z

Animos y puregon
Animos a todaa q esto es muy duro.
Fresita ojala sea positivo tu relajate y veras como lo consigues.

Lucitamachado q nervios....hay tengo esperanza en tu embarazo y esto nos da aire a todas.necesitamos un embarazo y sera el tuyo!!!

Julita no estes tan triste.se pasa mal,muy mal.el otro dia una de mis mejores amigas nos dio la noticia..y a mi se me cayo en mundo encima...pero a cada uno le llega cuando le llega y al final lo mejor es alegrarse portodos estos bebes y la felicudad de estas parejas.seguro q nos llegara a nosotras!

Estoy con puregon,alguien ha tenido sintimas

Puregon...
Alguien ha tenido sintomas de mucho hambre y cansancio?siempre me han dado menopur pero en esta 4iac me han cambiado y aumentado dosis.

Un.beso guapetonas/luchadoras

M
magaly_8001424
15/3/14 a las 22:16

quinto dia!!
Hola chicas Bueno hoy es el quito y estoy mas tranquila ya no estoy tan nerviosa, ahora lo que me pasa es que voy al baño cada dos minutos y ahi viene mi pregunta la progesterona te hace ir mas al baño?? o puede ser un sintoma?? Besos a todas

M
magaly_8001424
15/3/14 a las 22:22
En respuesta a wenhui_10018145

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

Toda las energías puestas en vos!!
Seguro que esta es la ultima y tu sueño se hará realidad!!
Rezo por que esta sea tu ultima ia

M
magaly_8001424
15/3/14 a las 22:29
En respuesta a irais_7284567

Licianamachado
Nena!!!!! Q hoy es tu quinto dia de retraso!!! Pero no te hacen la beta esa?? Convence a tu marido para haceros un pipitest!!!! Jijijijijiji!!!! Danos un noticion este finde mujer!!!! Un besazoooooo!!!!!

Kofyqueen
Si hoy es mi quinto dia la beta la tengo el 17 y el 19 me dan el resultado, y mi marido no quiere dar el brazo a torcer dice " pipites NO" lo que pasa es que me echo tantos y siempre fueron negativos y dice que asi cortara la racha.
espero la semana que viene darles lindas noticias. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest