Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
alesia_9555781
20/3/14 a las 21:37

Gracias fugitta
Le date un acelerador a mi marido para que se recupere pronto jaja.

Mi gine tambien me explico mas o menos en que consistia, me dijo q me tomara por la noche un antibiotico y un relajante. Le pregunte el porque del antibiotico y me dijo que hay poca probabilidad pero que la hay de coger infeccion de las trompas despues de esta prueba :S y encima me dijo que era un poco molesta y unos 15-20min de prueba... yo cuando me lo contaba sudaba...

En la proxima visita le preguntare otra vez que me cuente las sensaciones de despues,vel sangrado que me comentas... y esas cosas.

Gracias guapi!! Ya nos recordaras cuando tengas que ir y te mandaremos animos
Besitos

Ver también

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 21:44
En respuesta a irais_7284567

Histero
Chicas, para la histero yo os recomiendo tomar un nolotil en casita antes de salir a hacer la pueba, a mi me lo dieron en el mismo hospital pero creo q no en todas partes lo hacen.
Y x lo q es la prueba no os agobieis, es un pelin molesta pero no mas q un dolor pelin fuerte de regla y pasa enseguida.
Y si, despues manchas un ratillo, yo solo la tarde despues de q me la hicieron, y era el betadine q te dan para desinfectar.
Estad trankilas q es mas el miedo q llevamos q lo q realmente es, de verdad.
Un besazo!!!!!

Kofy
Que tardaron a ti mas o menos en hacerte la prueba??
Y que es exactamente que hacen? Te ponen una espatula de esas que abren como en la citologia y luego ponen el liquido con canula o como es??
A mi la espatula esa que abre me duele horrores

En fin.. que camino mas largo lleno de sufrimiento.....

Un besoooo

I
irais_7284567
20/3/14 a las 22:39
En respuesta a alesia_9555781

Kofy
Que tardaron a ti mas o menos en hacerte la prueba??
Y que es exactamente que hacen? Te ponen una espatula de esas que abren como en la citologia y luego ponen el liquido con canula o como es??
A mi la espatula esa que abre me duele horrores

En fin.. que camino mas largo lleno de sufrimiento.....

Un besoooo

Histero keep calm
Tardaron unos 15 minutillos. Te ponen en una camilla con la makina de rayos encima. Te ponen la espatula esa como la de las citologias (q a mi tb me molesta un monton), te meten una canula muy finita q es la q te suelta el contraste en el utero y es lo q molesta un pelin. Te sueltan el contraste y te mandan moverte hacia ambos lados para ver como pasa x las trompas, y nada, te sacan la canula y te echan betadine. 15 minutillos a lo sumo, y de verdad q vamos mucho mas nerviosas q lo q es realmente, a mi la regla me duele casi todos los meses mil veces mas.
Si puedes ya te digo: analgesico y relajante muscular en casita y ya veras como ni te enteras.
Un besin wapa!!!

J
jessie_5702655
20/3/14 a las 22:49
En respuesta a touda_8877829

Tercera ia
Hola chicas! Mañana me toca mi tercera IA, haber si puedo dar buenas noticias el mes que viene.... Pienso mucho en todas vosotras. ¡¡¡ya veréis que lo conseguiremos !!! Y tendremos que abrir un foro nuevo que se titulara ¡¡ ... 2014/15!!! A las que estáis en tratamiento o esperáis para empezar, ánimo! Y las embarazadas,enhorabuena y a disfrutar! Un beso a todas!

Dios no quiera
que sean mas de tres yo voy por la primera y sinceramente asi ya toy aburrida

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 23:16
En respuesta a touda_8877829

Tercera ia
Hola chicas! Mañana me toca mi tercera IA, haber si puedo dar buenas noticias el mes que viene.... Pienso mucho en todas vosotras. ¡¡¡ya veréis que lo conseguiremos !!! Y tendremos que abrir un foro nuevo que se titulara ¡¡ ... 2014/15!!! A las que estáis en tratamiento o esperáis para empezar, ánimo! Y las embarazadas,enhorabuena y a disfrutar! Un beso a todas!

Pichi
Mucha suerte mañana!
Estate tranquila y relajada, asi a ver si tienes suerte, que seguro que si!! La tercera va la vencida.

Un besito y energia positivaaaa

M
magaly_8001424
21/3/14 a las 4:24


Hola chicas buenas noches; bueno les cuento que mi resultado de la beta fue negativo, no les conte ayer por que era un mar de lagrimas, y no estaba como para escribir, Bueno a si que ahora voy a descansar un tiempo, esto me daño mucho psicologicamente, a si que descansare, Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y que se cumpla de una ves por todas nuestro sueño!!

W
wenhui_10018145
21/3/14 a las 4:39
En respuesta a magaly_8001424


Hola chicas buenas noches; bueno les cuento que mi resultado de la beta fue negativo, no les conte ayer por que era un mar de lagrimas, y no estaba como para escribir, Bueno a si que ahora voy a descansar un tiempo, esto me daño mucho psicologicamente, a si que descansare, Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y que se cumpla de una ves por todas nuestro sueño!!

Fuerza luciamachado
Estoy leyendo tu mensaje, y es más lo estuve esperando pues era esperanzador para todas nosotras. Estoy de bajón al leer esto, no estás sola, todas, creo que en la medida de lo posible te podemos entender o sensibilizarnos contigo, tu noticia me entristece mucho pero una piedra más en el camino que tendremos que sortearla.
Llora y lo haremos contigo, descansa yvuelve que estaremos esperándote para que nos cuentes muy prontito que seguirás adelante junto a nosotras.
Te queremos mucho.

I
irais_7284567
21/3/14 a las 5:15
En respuesta a magaly_8001424


Hola chicas buenas noches; bueno les cuento que mi resultado de la beta fue negativo, no les conte ayer por que era un mar de lagrimas, y no estaba como para escribir, Bueno a si que ahora voy a descansar un tiempo, esto me daño mucho psicologicamente, a si que descansare, Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y que se cumpla de una ves por todas nuestro sueño!!

Luciana
Jo, no me lo puedo creer, yo igual q fresita tb me acorde q tus resultados de la beta eran el 19 y estaba esperando la buena noticia, menudo bajon. Lo siento un monton, seguro q tienes un disgusto enorme. Ahora relajate y ya veras como enseguida vuelves a coger fuerzas xa volver a intentarlo wapa y aqui estaremos para seguir contandonos estas aventuras q segurisimo q todas al final tienen final feliz!!! Un abrazo grande!!!

S
sunil_8494448
21/3/14 a las 6:03
En respuesta a magaly_8001424


Hola chicas buenas noches; bueno les cuento que mi resultado de la beta fue negativo, no les conte ayer por que era un mar de lagrimas, y no estaba como para escribir, Bueno a si que ahora voy a descansar un tiempo, esto me daño mucho psicologicamente, a si que descansare, Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y que se cumpla de una ves por todas nuestro sueño!!

Lucianamachado
Snimo cario para la próxima caerá no t undas,t msndo muchas fuerzas

S
sunil_8494448
21/3/14 a las 6:10
En respuesta a sunil_8494448

Lucianamachado
Snimo cario para la próxima caerá no t undas,t msndo muchas fuerzas

Que nervios!!!
A mi me toca la prueba de embarazo el dia 30 y se me estan haciendo los dias muy largos y pesados,llevamos mas de 4 años buscandolo y hace 2 supimos que mi marido era esteril asi que a sido por iad,el también esta muy ilusionado haber si esta es la nuestra

T
touda_8877829
21/3/14 a las 7:15
En respuesta a magaly_8001424


Hola chicas buenas noches; bueno les cuento que mi resultado de la beta fue negativo, no les conte ayer por que era un mar de lagrimas, y no estaba como para escribir, Bueno a si que ahora voy a descansar un tiempo, esto me daño mucho psicologicamente, a si que descansare, Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y que se cumpla de una ves por todas nuestro sueño!!

Lucianamachado
Hola guapa, yo también estuve pendiente de ti...se que es muy duro y nos toca llorar mucho, pero esto te hace más fuerte .no te desanimes corazón, ya verás que en menos de lo que crees,habrás superado todos los retos y conseguirás tus sueños. ..nuestros sueños, un beso muy grande y fuerza.

L
lukman_9423308
21/3/14 a las 7:30
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Acabo de venir del hospital! Hoy he hecho mi segunda ia. Tengo el beta para el 04/04. Haber se tengo mas suerte esta vez!!!

Lazhar, q alegria verte por aqui! Y como siempre apollandome. Eres un sol! Q sepas q deseo muchisimo tambien tu +++.

Mamitis!!! Q tal estas de tus vacaciones homonales? Espero q estes bien mi niña!!! Pues hoy empiezo otra vez mi beta espera! Ojala me salga bien.

Doris, q tal estas? Cuando empiezas otra vez?

Kofyqueen, mucha suerte con tu primera ia. Y ojala consiga con las inseminaciones, porque esperar un año para la fv es muchoooo.

Peluquera! Me alegro un monton, q hayas empezado!!! Muchisima suerte y q te salga a la primera. Lo del trabajo es bastante chungo. Yo he tenido suerte creo, pues en las 2 ia q he hecho solo hice una ecografia. O sea me pinchava 5 dias, al sexto dia me hacian una ecografia y la proxima cita ya era la ia. No he tenido q pedir muchos dias. Pero como cada persona es diferente pues haver como te va a ti. Suerte corazon.

Mirian, q tal llevas tu betaespera? Mucha suerte!

Esterling, me parece q coincidimos en el mismo dia de la ia! Tu ia era para hoy no? De tal manera, q tengamos mucha suerte!!!

Telra, con q tratamiento estas?

Patryatova, Afinal has hecho el test? Bueno se q tu beta es para el 25/03, falta poquito. Mucha suerte guapa!

Lucianamachado!! Ya tiene tu resultado? Para cuando era tu beta? Suerte

Fresita, q tal corazon, como llevas tu betaespera?

Marpao, vaya experiencias nos ha tocado vivir verdad? Como tu has dicho, un mundo de sensaciones en pocos dias. Cuando empiezas otra vez?

Pichikulina, q tal todo mi niña?

Anamanu, q tal estas cariño? Q tal esta barrigota?

Zibieli, q tal todo corazon? Me emociono siempre q recuerdo lo bonito q fue como conseguiste tu positivo. Te lo merecias mi niña. Besitos

Maymar y esteffmag, no se nada de vosotras , cuando podais de noticias! Besotes

Chicas tenemos q actualizar nuestas lista!!!! Besos a todas.

Ance
Hola cari, te sigo ehh!! jaja

Aunque estoy de vacaciones sigo entrando a ver como vais aunque me da pena seguir viendo negativos...

Pero bueno, esto ya sabemos que es así.

Tú ahora sé muy muy muy positiva y a ver si esta es la buena guapa, de verdad, te lo deseo de corazón!!

Un besote enormeeee

A
alesia_9555781
21/3/14 a las 9:59
En respuesta a magaly_8001424


Hola chicas buenas noches; bueno les cuento que mi resultado de la beta fue negativo, no les conte ayer por que era un mar de lagrimas, y no estaba como para escribir, Bueno a si que ahora voy a descansar un tiempo, esto me daño mucho psicologicamente, a si que descansare, Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y que se cumpla de una ves por todas nuestro sueño!!

Joooo luciana
Que pena.... creo que todas ya pensabamos que nos ibas a dar una alegria!

Es muy duro ver que va pasando el tiempo, pero piensa que un dia o otro tendra que ser, y si no es con un tratamiento sera con otro.

No te desanimes, y aqui estamos para apoyarte, y quien mejor que nosotras que tenemos los mismos sentimientos.

Un besito y abrazo fuertes!! Y mucha mucha positividad.
Relajate, descansa lo que tu cuerpo y mente te pidan y cuando estes preparada vuelve a la carga con muchas ganas y fuerza.

Besos

T
touda_8877829
21/3/14 a las 12:24

Beta espera
Bueno chicas, ya estoy otra vez en beta espera. ... me han dicho que los bichitos de mi marido están a tope, mejor y más que las otras veces. Dia 4 tengo los análisis y sabremos más. ..y si es que no ,pues me queda otra oportunidad por IA. Luego hay una lista de espera de nueve meses más o menos para invitro. .. besos a todas!

A
alisa_8093782
21/3/14 a las 20:37

Hola ance
Pues mi beta es el jueves próximo. No estoy muyanimada porque creo que ovule antes de tiempo. He pasado una semana bastante rara. Dolores de ovarios, pesadez en el bajovientre, riñones, mucho frio. Creo que la progesterona hace estragos en mi. No recuerdo lo que senti en mi otro embarazo, ahra en esteno estoydescansando nada, con un niño de 2 añitos y medio tu dirás, jeje. Tu que tal vas? Sintomas?

Mucha suerte al resto que esta en la betaespera.

I
irais_7284567
22/3/14 a las 22:35


Hola chicas. Hoy estoy de bajonazo total y medio griposa. He tenido la mala idea de mirar x internet en q consiste mi problema de la FSH alta y la baja reserva ovarica y en todas partes lo pintan fatal, casi todos los medicos recomiendan ovodonacion, asiq ya se por q me apuntaron directamente en la lista de FIV aunq kieran intentar las IA
A ver si mñn estoy de mejor humor!!! Un besazo!!!

I
ivana_5821489
22/3/14 a las 23:15

Intentemos contestar siempre abajo deste mensaje!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------fiv

Marpao-------- 2 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv

Steffmag------2 ia




Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo




I
ivana_5821489
22/3/14 a las 23:29
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo deste mensaje!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------fiv

Marpao-------- 2 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv

Steffmag------2 ia




Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo




Hola mis niñas!
He intentado actualizar nuestra listita, seguramente haya datos que estén mal, así que porfi, cuando podáis envíame los buenos. Mucho animo y mucha suerte a todas nosotras!!! Besote

I
ivana_5821489
22/3/14 a las 23:46
En respuesta a irais_7284567


Hola chicas. Hoy estoy de bajonazo total y medio griposa. He tenido la mala idea de mirar x internet en q consiste mi problema de la FSH alta y la baja reserva ovarica y en todas partes lo pintan fatal, casi todos los medicos recomiendan ovodonacion, asiq ya se por q me apuntaron directamente en la lista de FIV aunq kieran intentar las IA
A ver si mñn estoy de mejor humor!!! Un besazo!!!

Kofyqueen!
No te desanimes mi niña! Se ellos creyeron conviniente intentar las ia, es porque vieron alguna posibilidad, asi q animate, pues aun queda un largo camino, hasta llegar a la fiv. Te deseo mucha suerte y mucho animo. Ahhh te tengo de poner el la lista corazon!!!! Besos

A
alesia_9555781
23/3/14 a las :23
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!
He intentado actualizar nuestra listita, seguramente haya datos que estén mal, así que porfi, cuando podáis envíame los buenos. Mucho animo y mucha suerte a todas nosotras!!! Besote

Ance
Gracias!!
Que ilu verme en la lista (aunque preferiria no estar en ella la verdad) pero bueno...
A ver si la lista poco a poco se va modificando y todas estamos con ++++++++++++++
Besitos!!!!
Suerte chicas!

A
alesia_9555781
23/3/14 a las :32
En respuesta a irais_7284567


Hola chicas. Hoy estoy de bajonazo total y medio griposa. He tenido la mala idea de mirar x internet en q consiste mi problema de la FSH alta y la baja reserva ovarica y en todas partes lo pintan fatal, casi todos los medicos recomiendan ovodonacion, asiq ya se por q me apuntaron directamente en la lista de FIV aunq kieran intentar las IA
A ver si mñn estoy de mejor humor!!! Un besazo!!!

Animo kofy
Yo hay dias tambien que estoy de bajon y lo mandaria todo a la mierda, y otras me levantO con ganas de luchar.
Hoy estas medio pachuchilla y el tiempo tampoco acompaña asi que hoy descansa, intenta no pensar y mañana sera otro dia.
El cuerpo a veces nos sorprende y reacciona distinto a lo que podamos pensar, asi que quien sabe, quizas en la inseminacion te quedas embarazada.
Un besito guapi, y animate.
Aqui estaremos para leerte.
Muuaaaa

A
araia_9549980
23/3/14 a las 6:20
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo deste mensaje!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------fiv

Marpao-------- 2 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv

Steffmag------2 ia




Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo




Hola chicas
Disculpen que no haya podido actualizar la lista lo que pasa es que estado muy ocupada voy para la 2ia el lunes si dios quiere me lo hacen y tengo dis folis uno de 21mmy el otro de 20mm asi que todo pinta bien esperemos que si el lunes les digo mi fecha de betaespera ojala nos quedemos embarazados en esta inseminacion serte a todas chicas besos

A
an0N_630077799z
23/3/14 a las 9:20
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo deste mensaje!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------fiv

Marpao-------- 2 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv

Steffmag------2 ia




Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo




4ia y esperando...
hola chicas no he escrito porque intenti descobectar un.poco. me hicieron la 4ia el jueves y ahora solo quiero no pensar aunque con la progesterona...es complicado...tetas hinchadas;...

animo a las betas negativas,es muy duro y muy fuerte.

y animo a todas las otras!lo.conseguiremos!!!!

un besoy q paseis un buen dia.

I
ivana_5821489
23/3/14 a las 9:26

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


C
chelsy_10039012
23/3/14 a las 11:02
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


Kofyqueen
Hola guapa! No te preocupes, mi problema tb era baja reserva ovárica y ya tenía asumido q no volvería a ser madre. A mi me recomendaron directamente FIV, pero decidimos probar primero con IA. La primera no funcionó, quisimos descansar un mes para volver a empezar y mira por donde me quede embarazada de forma natural. Así q no te desanimes. Todo es posible.

Suerte a todas chicas

I
irais_7284567
23/3/14 a las 11:39
En respuesta a chelsy_10039012

Kofyqueen
Hola guapa! No te preocupes, mi problema tb era baja reserva ovárica y ya tenía asumido q no volvería a ser madre. A mi me recomendaron directamente FIV, pero decidimos probar primero con IA. La primera no funcionó, quisimos descansar un mes para volver a empezar y mira por donde me quede embarazada de forma natural. Así q no te desanimes. Todo es posible.

Suerte a todas chicas

Zibieli
Jo, eso si q me da subidon!!! Es q ademas ando muy perdida porq tampoco se exactamente cuanto me dio la FSH en los ultimos analisis (solo se unos del verano pasado q me dio 14.8 y el limite es de 2.5 a 10.2) ni como de grave esta lo de mi reserva ovarica... Si q entiendo q si kieren intentarlo con IA primero sera porq ven posibilidades como dice Ance, no creo q la SS te meta en un tratamiento solo x hacer algo mientras esperas a FIV tal y como estan las cosas.
No se, mñn tengo la primera eco para ver si mis foliculitos estan reaccionando bien al Puregon y espero poder preguntar todas estas cosas a ver si lo veo un poco mas claro. A buena hora me puse yo a buscar x internet!!! Menuda paranoia q me he cogido!!!
Un beso a todas y gracias x los animos!!!!

H
hiba_9728891
23/3/14 a las 14:29
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


Fatal
Chicas no sabeis lo que me ha pasado!!! Cuando voy a pincharme el puregon la farmaceutica me dice que llevaba el pen y cuando voy a pinermelo no estaba yme cobran 50 e mad. El gine me dijo que subiera a bcn pero cuando llame la enfermera no queria darmelo porque no estaba el doctor. Luego tenia que subir si o si a la ecografia el viernes y me era impisible por trabajo y no podia escaparme. En fin un estres horrible para nada a esperar otro mes

A
an0N_630077799z
23/3/14 a las 20:43

Animo
como puede ser q no te den el pen?
yo alucino pero la verdad es que estresa mucho y es compkicado cuando una trabaja , eco , farmacia, trabajo.
yo descanse un mes porque estaba muy estimulada y nos ha ido muy bien...aprovecha este mes para distraerte, yo fui a correr, excursiones, bebi cervezas...y he vuelto con mas energia.
esto es largo...asi q animate y ten relaciones cuando te apetezca¡¡
un besazo guapa

I
irais_7284567
24/3/14 a las 12:29
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


Primera ia despues de 3 años!!!
Hola chicas!!!! Acabo de llegar del control de mi ecografia!!!
Despues de pasar el finde super rayada x lo de la poca reserva ovarica y la ovodonacion y q me dio ayer x llorar y estaba super embajonada... hoy iba cagada de miedo x si el puregon no me habia hecho nada pero me han dicho q tengo 2 foliculos en el ovario dcho (de medidas no me ha dicho nada) y q mñn a las 23h me pinche el ovitrelle y el jueves a las 11h mi primera IA!!!!!!
Y tb me ha animado q salian de alli dos chicas con sus mamis mientras yo esperaba y salian de subidon total, una con mellis asimilandolo y otra solo con uno!!! Eso mismito nos va a pasar a nosotras dentro de nada!!!
Asiq nada, eso os cuento, ahora contadme vosotras q me van a hacer el jueves o si me recomendais algo, o si tener 2 folis es poco o no se, lo q se os pueda ocurrir!!!
Un beso a todas!!!

J
jessie_5702655
24/3/14 a las 13:34

Stresssss
yo intentando vientre subrogado con ia este mes no sera se puso mal la medicacion y suspendieron el otro mes sera

T
touda_8877829
24/3/14 a las 14:29
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


Yo voy por la tercera ia

H
hiba_9728891
24/3/14 a las 17:34
En respuesta a an0N_630077799z

Animo
como puede ser q no te den el pen?
yo alucino pero la verdad es que estresa mucho y es compkicado cuando una trabaja , eco , farmacia, trabajo.
yo descanse un mes porque estaba muy estimulada y nos ha ido muy bien...aprovecha este mes para distraerte, yo fui a correr, excursiones, bebi cervezas...y he vuelto con mas energia.
esto es largo...asi q animate y ten relaciones cuando te apetezca¡¡
un besazo guapa

Gracias
Me. Buscado un gine a 5 min de teabajo asi a ver si estoy mas relajada

S
saskia_8556876
24/3/14 a las 18:13
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


Hola ance
Hola Ance, yo estoy en Tratamiento,en la 2 ia, no esperando el tratamiento, hoy comencé con el Puregon 300 por 6 días y de ahí a ver si aparecen folículos, aunque hoy al hacerme la eco ya tengo uno de 6mm, así que esperar que aparezcan mas o que ese crezca. Saludos desde Chile

I
irais_7284567
24/3/14 a las 20:28

Sagutxina
Pues una vez q esten todas las pruebas el dr te deriva a fertilidad y a esperar a q te llamen, y esos plazos ya dependen de la Comunidad Autonoma, de la edad q tengas (si estas cerca de los 40 te dan prioridad), de si tienes mas hijos (dan prioridad a los q no tienen ninguno)...
Despues tendras la primera cita de fertilidad y te mandaran hacer los analisis de sangre cuando te venga la regla y un espermiograma a tu pareja para tener resultados recientes.
Para q te hagas una idea yo he mirado esta misma mñn las fechas de mis pruebas y el 26 de Julio del verano pasado estaba haciendo la histero y este jueves hago mi primera IA.
Lo importante es q ya estas en marcha!!! Mucha suerte!!!!

I
ivana_5821489
24/3/14 a las 21:38

Intentemos responder siempre debajo deste mensajito.
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014! -
+

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo

I
ivana_5821489
24/3/14 a las 21:58
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre debajo deste mensajito.
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014! -
+

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo

Hola a todas!!!
Q tal el finde?

Sagutxina, bienvenida. Yo tambien voy por la ss, y desde q termine todas las pruebas hasta q hice mi primera ia, tardaron 11 meses. Pero como ya te comento kofyqueen, depende de cada comunidad. Muchisima suerte!

Patryyatova, muchisima suerte para tu beta mañana. Ojala cante tu positivo!!!

Maimar, q poco te queda!!! Mucha suerte mi niña!!!

Peluquera, me alegro q hayas conseguido un medico cerca del trabajo! Una preocupacion a menos.

Adda, corazon! Q tal los animos?

Besos a todas y mucho animo!



Patryyatova

I
irais_7284567
24/3/14 a las 23:47

Sagutxina
Pues ahi ya me pillas. A mi la histero, una analitica y la citologia me las mando hacer la gine de la ss, despues me derivo a fertilidad y en fertilidad me mandaron repetir las analiticas para q fueran recientes y decidir tratamiento. Pero si a ti ya te han hecho las pruebas directamente en fertilidad pues sera q dependiendo de los resultados ya te mandaran a tratamiento. Si es inseminacion pues te empezaras a pinchar con la siguiente regla.
Mucha suerte y paciencia!!!

W
wenhui_10018145
25/3/14 a las 2:30
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre debajo deste mensajito.
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014! -
+

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo

En la espera que me desespera
Hola chicas,

Estoy en plena espera y trato de no pensar en los días que aún faltan por llegar, pero ahí vamos......

No he tenido síntomas de nada, solo algunos días dolorcitos en el vientre, otros no, algunos días un poquitín de sensibilidad en las aureolas, y otros nada, y de humor, a veces bien, a veces parezco pitufo gruñón, jajjajajaj

Un mar de noticias ha llegado este mes a mi hogar, no tan buenas que me hacer ponerme de tan mal humor, que a veces quisiera estar media sorda, o que no me afectara tanto.

He llorado estos últimos días por X motivos , que espero próximamente llorar pero de alegría.

Un abrazo chicas.

M
magaly_8001424
25/3/14 a las 5:07
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre debajo deste mensajito.
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014! -
+

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo

Gracias a todas!!
Hola chicas gracias a todas por las la palabras tan lindas que tuvieron para mi, buenos le cuento que voy a descansar y retomare el tratamiento en mayo, quiero descansar un poco mi negativo me afecto mucho. Bueno les mando Besos a todas espero leer muchos ++positivos++,

A
araia_9549980
25/3/14 a las 6:04
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre debajo deste mensajito.
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014! -
+

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo

Hola ance
Aver si me pueden poner en la lista de beta espera hoy me an hecho la inseminacion y me ha ido muy bien bueno poquitin por que traego un poco inflamdo el vientre mi dia de beta es el 7 de abril

T
teona_8152035
25/3/14 a las 20:04
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos contestar siempre abajo de deste mensagen!


Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------1ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Peluquera----------1 ia

Nayab--------------1 ia

Steffmag----------2 ia


Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Marpao-------- 2 ia

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Nl----------5 fiv






Positivos 2014!

anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo


Ploffffff
Hola ance. Yo estoy en la segunda ia. Estoy deseando ver el.positivo. pero no se porque creo q no voy a tener suerte. Estoy un poquitoploffff.
Pero hay que tener esperanzas.

I
ivana_5821489
25/3/14 a las 21:36

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

I
ivana_5821489
25/3/14 a las 21:44
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Steffmag!
Ya esta actualizado la lista! Mucha suerta a todas! Ya somos unas cuantas en la beta espera, ojala saltamos al final de la lista, haciendo compañia a Anamanu y Zibieli. Besos a todas

H
hajira_6121118
26/3/14 a las 7:30
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

ance ando embolatada! con bravelle
Hola mi querida Ance, cómo va esa espera! Espero q relajada en lo q puedas..

chicas las demás como van Kofequen, fresita, Luciana machado ya te leí si necesitas ese tiempo para recuperar es lo mejor..pero no esperes mucho.

Ance ya tenemos muchas beta esperantes ojalá vengan esos ++++++

Yo hoy fui a mi segunda cita, después llevar 9 pinchazos con BRAVELLE y sólo tengo 1 folículo que media 18mm esto es tremendo bajón para mi después de 9 días pinchandome pero ya sospechaba yo que no crecían por que no me sentía la panza enorme, mañana me pincho el Ovidrele.

Días de IA
jueves y viernes!

Mis esperanzas están puestas en ese hermoso y enorme foli q vi hoy ...mi doc dice que no siempre desarrollan 3 ó más pero que hay posibilidades, obvio no tan altas...q encojonada conmigo misma estoy...no sé confundida quizás por q siento q no hay mucha esperanza en esta IA. Pero ya veremos q mi marido entregue una muestra q valga la pena jajaja el pobre mira q ir de nuevo al cuartito

Alguna ha usado BRAVELLE que me pueda decir si le crecieron pocos folis?

A rezar por todas y a animarnos es camino es largó pero se logra amigas..!

A
araia_9549980
26/3/14 a las 15:01
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Chicas resuelvame una duda ??
Algunas de ustedes despues de la ia se le a inflamado el vientre y cuando van al baño que se aguantan tantito les duele el vientre y la orina no les huele feo es que yo pensaba que era infeccion en la orina pero no asi me paso en la primera ia y ahora otra vez aver si alguien le ha pasado

A
alesia_9555781
26/3/14 a las 16:35
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Hola guapas
Acabo de leeros a todas. A las nuevas bienvnidas.
Esta semana voy un poco estresada, operaron a mi marido el lunes, y voy para arriba y para abajo, madrugando mucho y durmiendo poco...

Deciros que por mi parte, como no he empezado el tratamiento no tengo novedades.

Un besito a todas y animo!!!
En breve espero poder contaros alguna cosita mas.

Muaaaa

V
volker_5411861
26/3/14 a las 17:38
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Nueva, esperando para primera ia
Hola a todas,
Me llamo Anabel, tengo 28 años y después de 3 años de búsqueda sin resultados, nos decidimos a buscar ayuda. En diciembre nos pusieron en lista de espera para ir a fertilidad y ayer tuvimos nuestra primera consulta.
Tengo muchas dudas como es normal, pues no se nada de como va la IA. Estoy a la espera de realizarme la histero. Pero después de ahi no se nada más. Aparentemente todo esta bien, mi chico perfecto, yo tb, con muchos folículos (no se que significa jejeje pero tienen que tener cuidado con la estimulación y tampoco se por que )
Os estoy leyendo y veo que hay pinchazos y hormonas.. y la verdad es que ya no lo veo tan sencillo. Si me podéis aclarar un poco. Sobretodo como va eso de los pinchazos
Gracias

A
alisa_8093782
26/3/14 a las 19:10

Doris
Doris no te preocupes, yo en mi anterior tratamiento solo tuve un foli y me quedé embarazada a la primera. Si es bueno sobra con uno, yo creo que lo mas importante es el momento de la ovulacion y los bichitos de tu marido. Tranquila y a pensar en positivo.

Yo ando de los nervios, mañana es mi beta y no se qué pensar, a ratos pienso que puedoo estar embarazada y otras veces pienso que a la primera es muy dificil y que ya me toco un dia la loteria. En fin un beso gordo a todas y animos.

Ance qué tal? Zibieli?

A
alisa_8093782
26/3/14 a las 19:12
En respuesta a ivana_5821489

Intentemos responder siempre a este mensajito!
Beta espera

Patryyatova----1 ia--------25/marzo

Maimar--------1 ia---------27/marzo

Mirian----------1 ia---------30/marzo

Ance------------2 ia--------04/abril

Meryyo--------1 ia--------04/abril

Pichikulina------3ia------04/abril

Esterling--------4 ia-----04/abril

Steffmag---------2 ia-----07/abril

Fresita-----------3 ia-----09/abril


En tratamiento

Marpao--------- 2 ia



Esperando tratamiento.

Mamitis------------1 fiv

Koqyquee------1 ia

Doris---------2 ia

Lucianamachado-----2 ia

Adda---------1 ia

Tlra-----------1 ia

Juliana--------1 ia

Luisa---------1 ia

Teresa-----1 ia

Peluquera----1 ia

Nl----------5 fiv

Sagutxina------1ia






Positivos 2014!


anamanu..........1iac....... ...22feb

Zibieli-------------natural------marzo






Alertar


Responder
enviado el 24/03/14 a las 21:3

Lo siento
Perdon por no responder debajo de la lista.

E
eimi_8669454
26/3/14 a las 19:13

Buenasssss guapasssss!!!!
Mucha suerte niñas !!! Les deseo lo mejor !!! Dios esta con ustedes , piensaes en positivo , y seguro lo vaes a conseguir guapas , mucha fuerza y dios los bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir