Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
I
ivana_5821489
7/3/14 a las 15:24

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Ver también

C
chelsy_10039012
7/3/14 a las 16:04
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Vaya
Vaya Ance, cuanto lo siento. Bueno pues ahora toca ser fuerte, reponerse pontro y con fuerzas para volver a intentarlo.

Mucho animo.

Saludos guapa

L
lukman_9423308
7/3/14 a las 16:55
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Ance
Mucho ánimo cari, la primera es muy difícil asi q a por la segunda con fuerza, vale? no empiezas ya la segunda inse?
Q te han dicho?

A
an0N_788570599z
7/3/14 a las 19:04
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Ance
Animo bonita...para arriba que el proximo mes hay mas posibilidades!!!te envio un super axuxon

D
daryna_8601824
7/3/14 a las 19:44
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Estoy preocupada
Ánimo ance a la primera es dificil...no te preocupes lo conseguirás.
Yo estoy agobiada pq si os acordáis me dio positivo el test pero ayer empece a manchar y me hicieron una eco estaba todo bien y solo era un poco pero por ls noche fue más y hoy estoy haciendo reposo para ver si cede y sino volver mañana. A alguien le ha pasado? En teoría estoy de 5 semanas con lo cual la hemorragia de implantación ya no creo q sea...
jo que dificil todo...es una carrera de fondo

A
alisa_8093782
7/3/14 a las 20:13
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Ance
Ance mucho ánimo y a seguir hacia delante. Piensa que ya estas un poquito mas cerca de conseguir tu bebe. El porcentaje de éxito de la ia es acomulativo, cada vez hay más posibilidades. Unbeso muy gordo.
Mis folis no quieren crecer, siguen peques y yo con la barriga agujereada. El lunes vuelvo a otro control, llevaré 14 pinchazos.
Ziabeli, cuándo empiezas?
mu ho ánimo a todas.

H
hajira_6121118
7/3/14 a las 20:34
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Te acompaño! ánimo
Hola Ance:

Bueno no pierdas la esperanza! aún tienes oportunidad. sé qué es muy duro uno va con toda la ilusión y encontrarse con una sola rayita en un test de adelanto que nos hacemos es un golpe bajo! después de estar estimulandose, cuidándose e ilusionándose día con día, pero Dios sabe que necesitamos a nuestros bebés. No te desanimes.

A mi me toca el 13 el examen pero tengo la panza echa un globo de pesada por las hormonas supongo, ademas anoche me empezaron unos dolores de ovarios terribles, que me despertaron de madrugada, sumado a la sensibilidad que tengo en los senos, todo indica para mi un bajón de regla según lo qué veo? pero me doy ánimo diciéndome que aún no mancho y me quedan 6 días para la beta estoy muy ansiosa. Me repito a mi misma : Sí sale negativo voy nuevamente a darle hasta conseguirlo! Pero creo que haríamos una invitro esta vez!

Ánimo a todas chicassss! Un beso Ance, no te desanimes que lo vas a lograr.

A
alesia_9555781
7/3/14 a las 22:34
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Jolin ance...
Que lastima.... bueno, dicen que con la primera es raro quedarse, asi que a ver la segunda, que seguro que genial y podras lucir barrigota en nada.

Yo estoy igual... se me adelantado la regla (tenia un 1%de esperanzas de poder quedsr emvarazada) asi que el lunes ya me hacen la analitica y el miercoles la eco.

Muchos animos princesita. Y un besote gordo gordo gordo

A
araia_9549980
7/3/14 a las 23:00

Lista

beta espera
steffmag93..........1ia....... ...8marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ? zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

A
araia_9549980
7/3/14 a las 23:03

Hola chicas
Pues al igual que ance yo me hice una prueba de orina y me salio negativa me dicen mis amigas que puede ser por que todavia no se implanta el bebe pues ahora solo me queda esperarme hasta mañana a que me hagan la beta aver que me sale estoy un poco triste por que como dice ance cuando es negativo es negativo aver que pasa mañana yo soy bien exacta si no me llega mañana entonces aun hay esperanza

A
araia_9549980
7/3/14 a las 23:05
En respuesta a ivana_5821489

Chicas!!!!!
Ya tengo el resultado de mi primer beta, y NEGATIVO!!!! Aqui estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!!

Hola ance
Asi me siento yo mira que si es dificil despues de tantas ilusiones que uno se hace ni modo hay que seguirle en la lucha

H
hajira_6121118
8/3/14 a las 3:48
En respuesta a lukman_9423308

Doris
Hola guapa, yo estoy igual que tú y tengo la beta el día 12, tengo síntomas de regla pero intermitentes y el dolor en el pecho... No se si será buena señal pero a mi en las anteriores inseminaciones no me dolió el pecho y no tuve dolor de regla hasta el día antes de que bajase... Vamos a ser positivas jejje

Mamitis28!
Hola!
Sabes que tienes razón! Y por lo que leo me pasa igual son intermitentes los síntomas, lo que sí tengo que decirte es que algo q jamás me pasa y tengo es un dolor de cintura me empezó unos 5 días después de las IA, yo tomo mucha agua y procuraba ejercitarme por lo que es raro. Y mi vientre con mucha incomodidad y dolor al sentarme o doblarme para algo (procuro no hacerlo) es una especie de inflamación. Lo bueno es acabo de hace cuentas y la implantación se puede dar del día 4 al 8 de marzo, es decir después de eso puedes empezar a sentir algún síntoma relacionado a un feliz embarazo,!
veme contando que te sientes! Y además cómo te va en tu examen! Dios te dará tu positivo+++++!

A
aiyan_8256607
8/3/14 a las 5:24
En respuesta a hajira_6121118

Como van chicas!
Hola Ance, chicas!

He visto el adelanto con la lista de beta esperantes que maravilla! Yo estuve sin escribir pero leyéndolas día con día, tuve casa llena estos días, en mi país fueron carnavales y 3 días libres por supuesto yo con mis carnavales de reposo, les escribo por que precisamente hoy me empezaron dolores en mis pezones en mis tetis...síntoma que me da como cuando me ha a bajar la indeseable y me he sentido hoy algo confundida por ser mi primera IA ...la verdad mi esposo me acompaña en esto y hoy que me ha visto desanimada y ha hecho todos los deberes en casa ! he hecho ejercicios de respiración y meditación para evitar sentirme mal...por qué no quiero sentirme vencida sin antes dar la lucha! Ojalá que sea sólo un síntoma y no me baja nada antes del 13 que es mi beta. Alguna ha tenido síntomas como yo?

Doris, me pasa lo mismo !
Tengo que hacerme el test el 13, ya voy en mi 3era. IA y justo ahora, he andado muy llorona, con dolos en los pechos y colicos leves, pero eso mismo siento cuando me va a venir mi regla, y ya no se que pensar, por ansiosa, ayer me hice un test casero y me salio negativo, estoy de los mas triste.

H
hajira_6121118
8/3/14 a las 6:28

Teresa, haz tu cuenta!
Tranquila ya q es imposible que la hormona te salga en la orina faltándote 6 días aún para la beta. Has la cuenta según tus días para la implantación...lo hice hoy y me quedé más tranquila, Te invito a que leas esto y ten mucha fé!

http://www.proyecto-bebe.es/el_proceso_de_la_fecundacion_y_el_embarazo.htm

I
ivana_5821489
8/3/14 a las 10:41

Gracias corazones!!!!
Millones de gracias, por los mensajitos de animos!!!! La verdad es q me viene fenomenal, tener a vosotras alli, es maravilloso, pues me sinto muy arropada, apollada y sobretodo compreendida, pues nadie te entiende mejor, do las q viven en primera persona esta situacion!!! De verdad muchas gracias!!!

Steffmag, te deseo toda suete del mundo para tu beta hoy! Ojala tenga un final sorpreendente!!!!!

Luisa, mi infertilidad es por causa desconocida. Todas las pruebas nos ha salido bien, tanto yo como miaridin estamos bien. Algo inesplicavel!!!

Maymar, aiiii estes folis!!!!! Haber se hay suerte!! Ya son muchos pinchazos verdad? Madre mia!!! Esto es un sin vivir, y lo gracioso es q la gente te dice, " Hay q olvidar el tema, desconectar", jejeje como nos olvidamos con tanto pinchazos, tanta historia! Alguna sabe la receta para olvidar?

Mamitis! Tu despues de 3 negativos, cuentame: en el segundo negativo nos acostubramos y es menos doloroso o son todos asi de palo gordo? Ojala te salga un positivazo pues te lo mereces corazon! Eres una gerrera. Me han dicho q deje de tomar la progesterona y que dentro dr 2 o 3 dias me bajara la warry, entoces tengo q llamar y avisar, me daran cita para volver y empezar. Haber se hay suerte!!!

Doris! Q poquito te falta para tu beta? Vas hacer un test antes? Bueno corazon, para este mes me parece q tenemos en nuestra lista 4 betaesperantes, se vosotras consigue vuestro + yo me doy por realizada este mes! Os deseo de corazon toda la suerte del mundo!!!!

Zibieli! Q duro es poder levantar despues deste golpe tan duro verdad? Pero mira, ti es mas un ejemplo para mi ! Te has levantado y alli estas preparada para la proxima!!!! Eres una campeona!!!!

Adda, gracias por tus palavras!!! Eres un sol!!! Q te vaya fenomemal tus pruebas!

A todas las das un besote muy forte y mas una vez gracias por estaren alli!

L
lukman_9423308
8/3/14 a las 12:35
En respuesta a ivana_5821489

Gracias corazones!!!!
Millones de gracias, por los mensajitos de animos!!!! La verdad es q me viene fenomenal, tener a vosotras alli, es maravilloso, pues me sinto muy arropada, apollada y sobretodo compreendida, pues nadie te entiende mejor, do las q viven en primera persona esta situacion!!! De verdad muchas gracias!!!

Steffmag, te deseo toda suete del mundo para tu beta hoy! Ojala tenga un final sorpreendente!!!!!

Luisa, mi infertilidad es por causa desconocida. Todas las pruebas nos ha salido bien, tanto yo como miaridin estamos bien. Algo inesplicavel!!!

Maymar, aiiii estes folis!!!!! Haber se hay suerte!! Ya son muchos pinchazos verdad? Madre mia!!! Esto es un sin vivir, y lo gracioso es q la gente te dice, " Hay q olvidar el tema, desconectar", jejeje como nos olvidamos con tanto pinchazos, tanta historia! Alguna sabe la receta para olvidar?

Mamitis! Tu despues de 3 negativos, cuentame: en el segundo negativo nos acostubramos y es menos doloroso o son todos asi de palo gordo? Ojala te salga un positivazo pues te lo mereces corazon! Eres una gerrera. Me han dicho q deje de tomar la progesterona y que dentro dr 2 o 3 dias me bajara la warry, entoces tengo q llamar y avisar, me daran cita para volver y empezar. Haber se hay suerte!!!

Doris! Q poquito te falta para tu beta? Vas hacer un test antes? Bueno corazon, para este mes me parece q tenemos en nuestra lista 4 betaesperantes, se vosotras consigue vuestro + yo me doy por realizada este mes! Os deseo de corazon toda la suerte del mundo!!!!

Zibieli! Q duro es poder levantar despues deste golpe tan duro verdad? Pero mira, ti es mas un ejemplo para mi ! Te has levantado y alli estas preparada para la proxima!!!! Eres una campeona!!!!

Adda, gracias por tus palavras!!! Eres un sol!!! Q te vaya fenomemal tus pruebas!

A todas las das un besote muy forte y mas una vez gracias por estaren alli!

Ance
Hola cari, la primera vas con mas ilusión pork tu piensas q sino hay ningún problema pork no te vas a quedar? Y por eso el palo. La segunda ya vas mas con una coraza y lo llevas mejor... Nose pero por lo q llevo recorrido y visto no veo mucho éxito en las inseminaciones pork yo nada mas q veo a las mismas chicas una y otra vez.... Yo estoy con mucho miedo, esta vez ha sido todo muy diferente y tengo mucha ilusión, verás luego!!!!
Mucho ánimo nena y a por la siguiente! !! A mi me baja la regle siempre el dia de la beta jajaja, un reloj. Espero q esta vez no....
Mil besos

L
lukman_9423308
8/3/14 a las 12:40

Nl1011
Jooo nena, de verdad q rabia!!!! Es lo peor el sentimiento de ver como pones ilusión en cada tratamiento y luego nada, ufff
Tenías mas conges no?

L
lukman_9423308
8/3/14 a las 23:15

Nl1011
Claro maja, te deberían hacer alguna prueba adicional para ver si algún motivo por el cual no se implantan.... Te ha bajado la regla bien?

A
an0N_630077799z
9/3/14 a las 1:07

4iac
hola soy nueva en el foro aunque ....ya voy x la cuarta iac. me siento muy identificada con vosotras,las inyecciones,la beta...desilusion...y otra vez a empezar.
el martes empiezo mi cuarto y ultimo.ciclo por la ss.
suerte a todas.algun dia lo lograremos todas.estoy segura

H
hajira_6121118
9/3/14 a las 16:52
En respuesta a aiyan_8256607

Doris, me pasa lo mismo !
Tengo que hacerme el test el 13, ya voy en mi 3era. IA y justo ahora, he andado muy llorona, con dolos en los pechos y colicos leves, pero eso mismo siento cuando me va a venir mi regla, y ya no se que pensar, por ansiosa, ayer me hice un test casero y me salio negativo, estoy de los mas triste.

Teresa
Hola Teresa !

Me dicen que es de la progesterona la sensibilidad en los pechos! Vamos a pensar + guapa!

Sobre el test q hiciste te fíes porque sí te toca el día 13 la beta el hembrión no creo q se había implantado según mis cuentas debió ser entre el 4 al 8'de marzo que era ayer..tú tranquila, positiva y a orar mucho!

Un abrazo enorme

H
hajira_6121118
9/3/14 a las 16:56

Nl1011
Gracias nena por confirmarme la duda de la sensibilidad en los senos, ya estoy súper más tranquila y hasta aflojé como dicen en mi tierra jajajaj quiere decir me relajé.

Saluditos

H
hajira_6121118
9/3/14 a las 17:09

Nl1001
Cuando suceden estas cosas quedas perdida por completo! me ha pasado y debo decirte que tú eres una campeona! Mira que estas luchando una y otra vez para tener tu +++, y lo vas a lograr repite esto en tu mente y muy dentro de tu corazón, no estás sola! Todas estamos en lo mismo, con nuestras distintas causas de infertilidad y yo sé que es muy duro! Pero hay que aferrarse mucho a Dios y a la fe, porque Dios nos escucha.

No estás sola en esto! Vas a seguir adelante y con tu ilusión de ser madre más fuerte! Claro que sí, esto es lo que nos mantiene en la gran batalla! esa ilusión de tener a nuestro bebito, tu mente debe oxigenarse ahora para que toda la mejor vibra llegue a ti y alivianes tu carga, todo lo que sentimos tiene que ver a la hora del tratamiento, por lo que hay que estar en la mejor forma posible mentalmente.

Un beso muy grande y arriba el ánimo nena.

J
jessie_5702655
9/3/14 a las 17:22

Hola
ahi primera ia full medicamentos 24 inyecciones este fin de mes aver que pasa super nerviosa

A
araia_9549980
9/3/14 a las 21:17

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ? zibieli....................... 2ia..........? Ance.........2ia...........?
Esterling1..........4iac...... ....?
nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

C
chelsy_10039012
9/3/14 a las 21:51
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ? zibieli....................... 2ia..........? Ance.........2ia...........?
Esterling1..........4iac...... ....?
nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Lista actualizada
Que bien, lista actualizada. Ahora a ver si nos acordamos siempre de contestar sobre ella para que siempre este arriba.

Pues nada, yo sigo en espera de que me llegue la para así comenzar de nuevo con el tratamiento.

Ya quedan pocos días......

Besos para todas

L
lukman_9423308
9/3/14 a las 21:54

Jups
Chicas no he aguantado mas y me hecho un test, adivinais??? Negativo. Joo no me lo puedo creer, estaba tan ilusionada.... tengo la beta el miércoles pero ya tengo la sensación de q me va a bajar... Esperaremos a la beta a ver q pasa pero ya no tengo mucha esperanza!!

A
araia_9549980
10/3/14 a las 4:51
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ? zibieli....................... 2ia..........? Ance.........2ia...........?
Esterling1..........4iac...... ....?
nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Chicas
Pues yo cambie mi dua de la beta por que como recordaran el viernes me hice una prueba de orina y me dio negativo bueno pues me espere al sabado para que me bajara y nada y yo soy bien puntual asi que dije le me voy a esperar para maña a y aun nada le marque a mi gine y me dijo que mañaname da la orden para la beta me la haria el martes y para ese mismo dia en la tarde me dan los resultados vamos a ver que pasa y sintomas nada fuera de lo normal solo traigo colicos vamos a ver que pasa desenme suerte

M
magaly_8001424
10/3/14 a las 7:03

A 7 dias de mi primer ia
Hola chicas, ya no doy mas de los nervio s, estoy con dolores en los ovarios y tengo la panza muy inflamada me dijeron que es producto de la progesterona, pero hoy estoy con mucho dolor de cabeza y eso me asusta mucho, El dia 17 me realizaran mi beta, estoy asustada es mi primer tratamiento para poder ser mama,

Bueno les mando muchas luz para sus próximos positivos

H
hajira_6121118
10/3/14 a las 14:56
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ? zibieli....................... 2ia..........? Ance.........2ia...........?
Esterling1..........4iac...... ....?
nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Hola ance!
Sii me falta poco para la beta! 3 días! No he pensado hacerme un test antes mejor me espero el día 13 a ver a resulta estoy llena de nervios jajaja

Espero que estés mejor

Un besito

I
ivana_5821489
10/3/14 a las 15:42

Hola luchadoras!!!
Q tal estan mis niñas?

Esterling y Lucianamachado! Muy bienvenidas!!! Mucha suerte!!! Q prontito consigamos nuestros tan deseados+++

Mamitis!!! No me lo puedo creer!!! Bueno esperemos el beta!!! Hay una pizca de esperanza! Agaramos a ella !!!

Nl! Q durillo este camino verdard? Pero lo vamos a conseguir!! Ya veras q si!

Doris!! Q tal estas guapa! Q poquito te falta para tu beta!! Va hazer un test antes o prefere factor supreza? Suerte!!!

Steffmag! Mucha suerte para mañana!!!

Luisa, q tal va todo corazon?

Adda, preparada para las pruebas? Suerte

Maymar! Q tal van estos folis?

Zibieli, para cuando llega tu warry?

Fresitabebe! Q tal todo?

A todas las demas mucho animo muuuuucha suerte. Un besote

H
hajira_6121118
10/3/14 a las 16:08
En respuesta a ivana_5821489

Hola luchadoras!!!
Q tal estan mis niñas?

Esterling y Lucianamachado! Muy bienvenidas!!! Mucha suerte!!! Q prontito consigamos nuestros tan deseados+++

Mamitis!!! No me lo puedo creer!!! Bueno esperemos el beta!!! Hay una pizca de esperanza! Agaramos a ella !!!

Nl! Q durillo este camino verdard? Pero lo vamos a conseguir!! Ya veras q si!

Doris!! Q tal estas guapa! Q poquito te falta para tu beta!! Va hazer un test antes o prefere factor supreza? Suerte!!!

Steffmag! Mucha suerte para mañana!!!

Luisa, q tal va todo corazon?

Adda, preparada para las pruebas? Suerte

Maymar! Q tal van estos folis?

Zibieli, para cuando llega tu warry?

Fresitabebe! Q tal todo?

A todas las demas mucho animo muuuuucha suerte. Un besote

Hola ance
Sii me falta poco para la beta! 3 días! No he pensado hacerme un test antes mejor me espero el día 13 a ver a resulta estoy llena de nervios jajaja

Espero que estés mejor

Un besito

C
chelsy_10039012
10/3/14 a las 16:12

No me lo puedo creer
Hola chicas!!! Pues yo estoy a la espera de mi , debería llegarme mañana, pero no os podeis creer lo que me ha pasado.

Tengo varias pruebas de embarazo que me sobraron de la inseminacion que me hice ya que como me llego la regla no llegue a usarlas, y hace un rato me ha dado por hacerme una prueba y han salido dos rayas......una muy fuerte y la otra casi casi.....vamos que creo que estoy embarazada......

Estoy un poco en sock y no me lo creo, mañana la repetire a primera hora de la mañana y a ver que sale, pero vamo dos rayas son dos rayas,no???

He oido hablar de falsos negativos, pero falsos positivos???

Si es cierto, estoy embarazada chicas y por medios naturales, sin tratamiento.....

Ahora mismo estoy un poco incredula, pero por otro lado......

A
araia_9549980
10/3/14 a las 19:03
En respuesta a chelsy_10039012

No me lo puedo creer
Hola chicas!!! Pues yo estoy a la espera de mi , debería llegarme mañana, pero no os podeis creer lo que me ha pasado.

Tengo varias pruebas de embarazo que me sobraron de la inseminacion que me hice ya que como me llego la regla no llegue a usarlas, y hace un rato me ha dado por hacerme una prueba y han salido dos rayas......una muy fuerte y la otra casi casi.....vamos que creo que estoy embarazada......

Estoy un poco en sock y no me lo creo, mañana la repetire a primera hora de la mañana y a ver que sale, pero vamo dos rayas son dos rayas,no???

He oido hablar de falsos negativos, pero falsos positivos???

Si es cierto, estoy embarazada chicas y por medios naturales, sin tratamiento.....

Ahora mismo estoy un poco incredula, pero por otro lado......

Felicidades
Si hay una raya por mas tenue que sea es que si estas embarazada muchas felicidades zibbeli mañana te la repites si te sigue saliendo la rayita tenue es que si estas y devolada vas al gine para que te mande cuidados prenatales y te cuidas lo mas pronto posible

A
araia_9549980
10/3/14 a las 19:15

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........? Esterling1..........4iac...... ....? nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

H
hiba_9728891
10/3/14 a las 20:11
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........? Esterling1..........4iac...... ....? nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Ia
Hola chicas como estais? Yo voy hacerme una ia el ciclo que viene. Vosotras os quedasteis a la primera? O estais aun en ello?

I
ivana_5821489
10/3/14 a las 20:38
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........? Esterling1..........4iac...... ....? nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Enhorabuena!!!!
Zibieli!!!!!! Esto es maravilloso!!! Enhorabuenisima!!!!! Es verdad, investigue un monton e no existe falso positivos, asi q estas embarazadisima corazon!!!!! Cada dia creo mas en los milagros!!! Estoy muy contenta por ti. Y de verdad estas cosas son las q nos da mas fuezas para seguir adelante!!!

Doris! Mira, estoy mejor, pero ahora q me he enterado lo de Zibieli, estoy muchisimo mejor!!

Peluquera! Bienvenida!!! Mira yo hice mi primera inseminacion hace 18 dias y no consegui a la primera. Pero existe muchos casos q se consigue a la primera. Ojala sea tu caso!! Mucha suerte guapa!

I
ilona_5489266
10/3/14 a las 20:51
En respuesta a araia_9549980

Lista
beta espera
steffmag93..........1ia....... ...11marzo mamitis28..........4ia........ ..12marzo doris1080..........1ia........ ..13marzo nl1011..........?..........14m arzo teresa11761..........3ia...... ....?

en espera de ia
fresitabebe1..........3ia..... .....? marzo telra17..........1ia.......... ?
zibieli....................... 2ia..........?
Ance.........2ia...........? Esterling1..........4iac...... ....? nayab5..........1ia..........?

positivos 2014 gracias a dios anamanu22..........1iac....... ...22feb

Hola chicas!!
hace tiempo q no entro xq con el nene casi no lo tengo...
ance, siento que no te haya funcionado a la primera, se que es un palo porq he pasado x eso, pero piensa q en la segunda tendras mas posibilidades, mira yo con mi nene fue a la segunda y luego para el segundo embrazo a la primera, eso nunca se sabe... ya veras como lo consigues!!
zibieli felicidaedesss!!! eso es un + como una casa, yo estoy embarazada de 6 semanas y me hice la prueba 12 dias despues de la ia, o sea 5 dias antes de mi falta y aunq me dio muy claro ahi estaba la segunda rayita, y cada dia era mas oscura, asike estas embarazada, te lo aseguro!!!
a las demas betaesperantes muuuuxa suerteee, seguro q pronto vereis las dos rayitas tb!!
de mi contaros q estoy muyy felizz, q ya me hicieron una eco y aunq estaba de muy poco solo 5 semanas ahí estaba mi pequeñ@!!! mañana hago 6 semanas y se me estan pasando los dias volando, no siento nada asik estoy fenomenal!!

nada chicas muuucha fuerza xq tarde o temprano se consigue, soy de las q piensa q quien la sigue la consigue!! y aunq el proceso es duro, se olvida xq merece tanto la pena.... y sino q me lo digan a mi q he vuelto a pasar x el proceso para darle un hermanit@ a mi nene!!
muchos beso!!

H
hiba_9728891
10/3/14 a las 20:53
En respuesta a ivana_5821489

Enhorabuena!!!!
Zibieli!!!!!! Esto es maravilloso!!! Enhorabuenisima!!!!! Es verdad, investigue un monton e no existe falso positivos, asi q estas embarazadisima corazon!!!!! Cada dia creo mas en los milagros!!! Estoy muy contenta por ti. Y de verdad estas cosas son las q nos da mas fuezas para seguir adelante!!!

Doris! Mira, estoy mejor, pero ahora q me he enterado lo de Zibieli, estoy muchisimo mejor!!

Peluquera! Bienvenida!!! Mira yo hice mi primera inseminacion hace 18 dias y no consegui a la primera. Pero existe muchos casos q se consigue a la primera. Ojala sea tu caso!! Mucha suerte guapa!

Ance 02
Gracias, llevo 3años intentando y nada
En la ia se tiene que visitar mucho al gine perdona por mi ignorancia pero tengo el gine a dor horas y he hempezado a currar y estoy perdida

T
touda_8877829
10/3/14 a las 21:16

Tercera ia
Hola, soy nueva en este grupo,aunque he leído estos día, asta hoy no me he decidido...quería preguntar si a alguna le había dolido la IA . A mi me ha dolido mucho las dos veces, pero a sido a los quince minutos de salir del hospital... La primera vez pensé que podía ser normal, pero la segunda ya me pareció raro y como no he ido más por que me bajo la indeseable no he podido preguntar. También hay que decir que cada vez que voy es un ginecólogo diferente..

A
an0N_630077799z
10/3/14 a las 21:42
En respuesta a touda_8877829

Tercera ia
Hola, soy nueva en este grupo,aunque he leído estos día, asta hoy no me he decidido...quería preguntar si a alguna le había dolido la IA . A mi me ha dolido mucho las dos veces, pero a sido a los quince minutos de salir del hospital... La primera vez pensé que podía ser normal, pero la segunda ya me pareció raro y como no he ido más por que me bajo la indeseable no he podido preguntar. También hay que decir que cada vez que voy es un ginecólogo diferente..

Positivos
chicas q ilusión que haya un positivo a la vista...esto anima mucho.
mañana empiezo el tratamiento para mi 4iac...a ver si hay suerte.

este foro anima mucha y sois unos encantos.

como te has quedado natural?estabas descansando entre tratamientos?

besitos y lo conseguiremos.

A
an0N_630077799z
10/3/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_630077799z

Positivos
chicas q ilusión que haya un positivo a la vista...esto anima mucho.
mañana empiezo el tratamiento para mi 4iac...a ver si hay suerte.

este foro anima mucha y sois unos encantos.

como te has quedado natural?estabas descansando entre tratamientos?

besitos y lo conseguiremos.

Por la ss ?
hola chicas una pregunta,todas vais por la seguridad social?
nosotros la primera vez fuimos por la privada...parecia tan fácil.nis hicimos las pruebas por la privada para adelantar(pagando claro)y cuando vieron q no teniamos nada especial,que los dos estábamos bien ...pues al final pagamos.y iac negativa con la desilusion de la primera vez y del dinero gastado.
ahora vamos por la seg.social y la verdad estamos contentos.

vosotras?

H
hajira_6121118
10/3/14 a las 23:44
En respuesta a chelsy_10039012

No me lo puedo creer
Hola chicas!!! Pues yo estoy a la espera de mi , debería llegarme mañana, pero no os podeis creer lo que me ha pasado.

Tengo varias pruebas de embarazo que me sobraron de la inseminacion que me hice ya que como me llego la regla no llegue a usarlas, y hace un rato me ha dado por hacerme una prueba y han salido dos rayas......una muy fuerte y la otra casi casi.....vamos que creo que estoy embarazada......

Estoy un poco en sock y no me lo creo, mañana la repetire a primera hora de la mañana y a ver que sale, pero vamo dos rayas son dos rayas,no???

He oido hablar de falsos negativos, pero falsos positivos???

Si es cierto, estoy embarazada chicas y por medios naturales, sin tratamiento.....

Ahora mismo estoy un poco incredula, pero por otro lado......

Zibielis muchas felicidades!
Hola Zibielis:

maravillosa noticia! Muchas felicidades y disfruta cada segundo de ese embarazo tan deseado!

Weeeeee q buena noticia para el foro! ++++++++++

Cuídate mucho!

H
hajira_6121118
10/3/14 a las 23:51

Hoy me tenía que bajar la regla y nada!
Hoy era la fecha para que me bajara la regla y nada! O sea q ya es un atraso Hay padre de la gloriaaaaaaa estoy orando muchoooooo!

T
teba_5546485
11/3/14 a las :43

La espera me desespera
Pues hoy es mi dia 15 del ciclo y aún sigo esperando la ovulacion para poder hacerme la IA y aunque mi ovulacion es medio tardada (el ciclo pasado fue el dia 16 ) no se xq este mes creo que ya me fastidié. Me tomé todos los medicamentos religiosamente pero se que eso no es suficiente. Quizas este mes mi cuerpo no respondió al tratamiento. En fin, poca positividad. Ya lws contaré como me ha ido.

Un besos a todas

K
kloe_7178281
11/3/14 a las 2:06

Confundida
ola Chicas
Hay algo que no entiendo y el doc no me ayuda mucho que digamos, el 19/02 me hicieron la transferencia de 03 embriones mediantes ICSI, 1 de 8, 1 de 6 y otro de 4, a los 10 días, 1/03 me hicieron la beta y me salio negativo con 1.33, el doc me dijo volver a repetirla, el 6/03 me dio 25.71 y me dijo que habia subido pero que estaba muy bajita aun, asi que tb probé con pipitest y salio positivo clarita, pero positiva!!, volvi a repertir la beta hoy 10/03 y me dio 27.30, entonces nose de que se trata, estoy embarazada o no?? o algo esta mal, se implanto tarde??, el doc me dijo que siga con el mismo medicanto que es utrogestan 200 y nisonna...porfa que alguien me ayude xq estoy tan animada y desanimada al mismo tiempo que ya nose como sentirme, esto es muy angustiante para todos, ya estoy muy cansada de sentirme asi, de esperar, la ansiedad, los dolorcillos que uno siente en el vientre como pinchazos o como si te fuese a venir la warry y vas corriendo al baño a ver si ya llego y absolutamente nada, nose que pensar, rezo, lloro, rio y vuelvo a la misma angustia de siempre.

T
touda_8877829
11/3/14 a las 8:48
En respuesta a an0N_630077799z

Por la ss ?
hola chicas una pregunta,todas vais por la seguridad social?
nosotros la primera vez fuimos por la privada...parecia tan fácil.nis hicimos las pruebas por la privada para adelantar(pagando claro)y cuando vieron q no teniamos nada especial,que los dos estábamos bien ...pues al final pagamos.y iac negativa con la desilusion de la primera vez y del dinero gastado.
ahora vamos por la seg.social y la verdad estamos contentos.

vosotras?

Ss
Hola! Yo si voy por la ss, y estoy muy contenta de la rapidez en la que nos empezaron el tratamiento, aunque también hize las pruebas por lo privado. La verdad es que me tratan super bien y creo que es igual de efectivo. ..por lo que yo veo, hay chicas con las que coincido en el hospital que antes también iban por lo privado, pero por tema de dinero han tenido que recurrir a la ss, y una de ellas se ha quedado embarazada!!
La única diferencia es que por ss no atienden los fines de semana. ..

C
chelsy_10039012
11/3/14 a las 8:58

Hola
Hola chicas!! Muchas gracias a todas. Hoy he repetido el test y ahí estaban las dos rayas, sigo sin creérmelo, de hecho ni se lo he dicho aún a mi marido, jejeje

Esterling, sí estaba de descanso, me hice una IA en enero q no funcionó y decidí esperar un mes antes de hacer la segunda IA, y ya ves....

Con un 1%-5% de posibilidad de forma natural, pero lo he conseguido después de 2 años. Los milagros existen.

Ahora a esperar que todo vaya bien.

MAmitis, ance, mucho ánimo a las dos, no imagináis el apoyo tan grande q habéis sido para mi.

Ya os seguiré contando

Besos

A
alesia_9555781
11/3/14 a las 15:39
En respuesta a chelsy_10039012

Hola
Hola chicas!! Muchas gracias a todas. Hoy he repetido el test y ahí estaban las dos rayas, sigo sin creérmelo, de hecho ni se lo he dicho aún a mi marido, jejeje

Esterling, sí estaba de descanso, me hice una IA en enero q no funcionó y decidí esperar un mes antes de hacer la segunda IA, y ya ves....

Con un 1%-5% de posibilidad de forma natural, pero lo he conseguido después de 2 años. Los milagros existen.

Ahora a esperar que todo vaya bien.

MAmitis, ance, mucho ánimo a las dos, no imagináis el apoyo tan grande q habéis sido para mi.

Ya os seguiré contando

Besos

Enhorabuena guapa!!
me alegro mucho que porfin hayas tenido tu super positivo!! ahora dentro de nada a lucir barrigota que vaya todo muy bien, ya nos contaras, un besito

A
alesia_9555781
11/3/14 a las 15:49
En respuesta a ivana_5821489

Hola luchadoras!!!
Q tal estan mis niñas?

Esterling y Lucianamachado! Muy bienvenidas!!! Mucha suerte!!! Q prontito consigamos nuestros tan deseados+++

Mamitis!!! No me lo puedo creer!!! Bueno esperemos el beta!!! Hay una pizca de esperanza! Agaramos a ella !!!

Nl! Q durillo este camino verdard? Pero lo vamos a conseguir!! Ya veras q si!

Doris!! Q tal estas guapa! Q poquito te falta para tu beta!! Va hazer un test antes o prefere factor supreza? Suerte!!!

Steffmag! Mucha suerte para mañana!!!

Luisa, q tal va todo corazon?

Adda, preparada para las pruebas? Suerte

Maymar! Q tal van estos folis?

Zibieli, para cuando llega tu warry?

Fresitabebe! Q tal todo?

A todas las demas mucho animo muuuuucha suerte. Un besote

Hola ance
Como estas guapi?? un poco mas animada?? ahora que tienes que hacer, esperar?o ya empiezas otra vez con el tratamiento?
Yo ayer me hice ya la analítica, y mañana me toca la super eco vaginal (ya estoy de los nervios) y ya en abril los resultados, pero tengo que cambiarlo para que me lo adelanten o atrasen ya que a mi marido lo operan dentro de 15 días y me sera imposible ir... He tenido una regla super rara... yo creo que son los nervios, se me adelanto cuatro días, he manchado apenas nada... espero que las pruebas igualmente salgan bien pese haber tenido este mes esta birria de regla.
Un besito guapaaa
Aaaah! se me olvidaba, la prueba esta de la permeabilidad de las trompas se hace un dia en concreto tambein con regla, o sin? como funciona?
UN BESO

I
ivana_5821489
11/3/14 a las 15:56

Hola a todas!
Hola mis amores!!! Pues empiezo otra vez mañana. Haber se de la segunda tengo mas suerte!!!

Zibieli! Estoy super emocionada con lo tuyo!!!! Te lo mereces corazon!!!

Estffmag, estoy anciosa esperando el resultado de tu beta!! Suerte

Nl, q tal todo? El beta te adelantaron para hoy?

Doris!!! Cada minuto de retraso cuenta!!! Mucha suerte guapa!

Mamitis! Q tal los nervios? Los animos?

Maimar! No se nada de ti!!!

Peluquera, si corazon tenemos q hazer varias visitas al gine. Yo en la primera he tenido suerte, con una visita para la ecografia, otra para la inseminacion y otra para el beta, o sea 3 veses. Pero ahora empezar de nuevo ya empiezo a tener problema en el trabajo y para colmo me pasa lo mismo q tu, tengo el medico a 1 hora del trabajo. Haber se nos compreenden un poquito.

Esterling, yo estoy por la ss, estoy super contenta.

Juliana, creo q si es un positivo lo tuyo! Mucha suerte ! Ya nos contara.

Anamanu! Q feliz me dejas, saber q va todo bien con tu embarazo. Besotes

Pichikulina. Pues mira yo he pasado por una ia y no me ha dolido. Si q fue bastante molesta pero dolor no.

Besos a todas las demas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir