Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
alesia_9555781
16/3/14 a las :20
En respuesta a magaly_8001424

quinto dia!!
Hola chicas Bueno hoy es el quito y estoy mas tranquila ya no estoy tan nerviosa, ahora lo que me pasa es que voy al baño cada dos minutos y ahi viene mi pregunta la progesterona te hace ir mas al baño?? o puede ser un sintoma?? Besos a todas

Luciana
Como todavia no me medico, no se que simptomas da la progesterona lo siento, en eso no puedo ayudarte.
En cuanto a lo que comentaste el otro dia que notabas un poco mas de flujo y ahora que dices que haces mas pipi, eso si es simptoma de embarazo. Almenos yo los tuve

Suerte guapa! Y a ver si tambien nos das una alegria!
Un besito

Ver también

T
teba_5546485
16/3/14 a las 3:47
En respuesta a wenhui_10018145

Lista...me hicieron mi tercera ia
Después de regresar de la clínica he dormido como 3 horas de cansada, creo que estuve saltando como cabra desde la mañana tratando de estar positiva. Ahora a esperar hasta el 9 de abril.
Desde la tarde he estado con algunos dolorcitos, se parece a mi primera IA, me dolía de todo, la segunda pasó desapercibida, cómo será la tercera IA??, esperemos que esta IA sea la que cumpla mi sueño.
Ya les cuento como vamos.
Un beso a todas.

Fresitabebe1
Que bueno que te va bien. Esperemos que esta IA de el resultado que esperas. Dicen que a la 3ra va la vencida asi que te deseo mucha suerte!!!

Este mes pensé que sería mi 1ra IA pero no ha sido así porque no logré ovular (al menos no salio + en los test) Estoy bastante decepcionada y muy pesimista
En fin a esperar a que venga la mens. y rogarle a Dios para ovular en abril

H
hajira_6121118
16/3/14 a las 4:00

Hola chicas!
Chicas tengo pendiente responderles a todas!,,, pero desde ayer he tenido el día de locos..entre un ratón para darles noticias!!!!

Fui a mi cita médica hoy temprano y adivinen! Mañana empiezo los pinchazos!! No me rendiré hasta ver mi pancita enormeeeeee igual que ustedes! Que lindas nos veremos!

Inicio pinchazos con BRAVELLE 75 x 5 días y el viernes tengo cita para ver los folia !

Alguna con BRAVELLE ?....

Les mando un beso grande y feliz de leer q ya hay sintomas en algunas y las demás les mando mucha fuerza!

M
magaly_8001424
16/3/14 a las 14:32
En respuesta a hajira_6121118

Hola chicas!
Chicas tengo pendiente responderles a todas!,,, pero desde ayer he tenido el día de locos..entre un ratón para darles noticias!!!!

Fui a mi cita médica hoy temprano y adivinen! Mañana empiezo los pinchazos!! No me rendiré hasta ver mi pancita enormeeeeee igual que ustedes! Que lindas nos veremos!

Inicio pinchazos con BRAVELLE 75 x 5 días y el viernes tengo cita para ver los folia !

Alguna con BRAVELLE ?....

Les mando un beso grande y feliz de leer q ya hay sintomas en algunas y las demás les mando mucha fuerza!

Toda la suerte del mundo!!!
Doris1080 todo lo merjor , y si seremos unas panzonas hermosas!!

W
wenhui_10018145
16/3/14 a las 22:55

Una pregunta
Les han dicho algo sobre la temperatura?, luego de la IA les han dicho que observen algun cambio? pues mi temperatura no sube ni baja.

C
chelsy_10039012
17/3/14 a las 10:48

Lucianamachado
Chica, pero aún no te has hecho la prueba??? A q esperas??? sal de dudas de una vez.... Q seguro es +++++

C
ceesay_5862331
17/3/14 a las 14:56

Hola!!!!
Os cuento un pokito.... El día 4 me hice mi primera ia y e estoy poniéndome progesterona vía vaginal x las noxes tengo muxo sueño ayer era el día 12 post ia y manChe un pokito marrón hoy ya nada y desde hace unos días me duele la cabeza x las noxes y tengo sensación como k me baja la regla un hormigeo x los ovarios y el útero y los pechos me dolían pero ahora an dejado de doler... N se k pensar el ginecólogo me dijo k me hiciera la prueba el día 25 pero en teoría me tendría k venir la regla el 21... Cuando sería seguro hacerme el test de embarazo? Xk me estoy volviendo loca nuestro problema era k yo no ovulaba bien y mi marido tiene los bichitos vagos alguna puede ayudarme?? Gracias

C
chelsy_10039012
17/3/14 a las 17:02

Patryyatova
Hola Patriyatova. En mi caso, me dijero que me hiciera la prueba a los 15 días post IA, si hoy es tu día 12 esperar hasta el 25 me parece mucho. Espera unos días más y te la haces.

C
chelsy_10039012
17/3/14 a las 17:04

Hola chicas
Hola chicas!!! Como va todo??? yo tengo visita con el ginecólogo el próximo dia 28, se me va a hacer eterno...pero bueno esperemos que todo este bien y ya a disfrutar del embarazo.

Os voy leyendo casi todos los dias, asi que ya voy estando al corriente.

Animo a todas, que seguro pronto tendréis vuestros postivos al igual que yo.

Besos

T
touda_8877829
17/3/14 a las 18:26
En respuesta a ceesay_5862331

Hola!!!!
Os cuento un pokito.... El día 4 me hice mi primera ia y e estoy poniéndome progesterona vía vaginal x las noxes tengo muxo sueño ayer era el día 12 post ia y manChe un pokito marrón hoy ya nada y desde hace unos días me duele la cabeza x las noxes y tengo sensación como k me baja la regla un hormigeo x los ovarios y el útero y los pechos me dolían pero ahora an dejado de doler... N se k pensar el ginecólogo me dijo k me hiciera la prueba el día 25 pero en teoría me tendría k venir la regla el 21... Cuando sería seguro hacerme el test de embarazo? Xk me estoy volviendo loca nuestro problema era k yo no ovulaba bien y mi marido tiene los bichitos vagos alguna puede ayudarme?? Gracias

Patryyatova
Yo llevo dos IA y siempre me han hecho la beta a los catorce dias después. Mucha suerte!

I
ivana_5821489
17/3/14 a las 20:23

Hola a todas!
Q tal el finde?
Hoy he ido a mi primer control para mi segunda ia. Parece q va todo bien, pues ya me la hacen este jueves. Lo unico diferente es q me han mandado una nueva medicacion, cetrotide, una sola dose. Me ha explicado la doc,q es para q no ovule antes del momento q ellos quieren. Alguna q ya hayas tomado esta medicina? Para mi es algo nuevo.

Zibieli. A disfrutar de tu embarazo, mejor esta espera q la beta espera!!! Me emociono mucho con tu milagrito!!!

Maimar, para cuando es tu beta?

Fresita, como lleva tu beta espera?

Doris, q tal estas cariño?

Peluquera,ya empezaste tu tratamiento?

Adda, q tal tus pruebas?

Luisa, q tal todo?

Esteffmag. No sabemos nada de ti.

Esterling, lucianamachado, juliana y todas las demas, besos, suerte y animo!!! Lo conseguiremos!!!

S
saskia_8556876
17/3/14 a las 22:14

Primera inseminacion
Tengo 41 años y dos años intentando, la infertilidad es de origen desconocidos porque los examen muestran que esta todo bien. Este mes de marzo me hice mi primera inseminación se las detallo por si sirve con información u orientación, el 19 de febrero comencé la regla y el 21 me aplicaron Puregon 50 por 6 días y apareció el dia 5 un folículo de 19mm y otro de 11mm que no iba a madurar porque era muy pequeño, el dia 21 de inyectaron Pregnyl para hacerme ovular en las siguientes 24 a 36 horas y al otro dia me inseminaron con semen de mi pareja y listo pa la casa a hacer una vida normal, claro que tenia que esperar 3 días y comenzar a colocarme via vaginal Progendo 200 dos veces al dia para preparar el útero por si había resultado la inseminación, este ultimo medicamento fue el único que me produjo efectos secundarios como dolor pre menstrual, sensibilidad en los pechos, nauseas después de las comidas los últimos dias, sueño, hinchazón abdominal y colicos y eso me duro desde el día 3 de la aplicación via vaginal hasta hoy que es el día 14. Hoy me hice la beta y salio negativo, no me sorprendio mucho porque mi doctor ya me habia dicho que por mi edad solo tenia un 15% de posibilidades pero que a medida que me hiciera otra el % subia, es acumulativo porque el organismo comenzaba a funcionar mejor asi que siendo realista me afecto pero no me desmorono. Bueno ahora tengo que esperar que me llegue la regla y todo nuevamente, Lo mas tedioso es la progesterona ( Progendo) porque es desagradable la aplicación y el residuo que sale y los síntomas, pero fuera de eso nada fue taaaan terrible, despues te acostubras. Ahora a ser optimista y seguir probando a ver que pasa este mes y a seguir disfrutando de la vida porque fueron 20 dias de descubrimiento y sensaciones raras, ahora lo mejor es relajarme pa estar 100% pal proximo periodo y seguir adelante no mas.

C
ceesay_5862331
17/3/14 a las 23:05
En respuesta a chelsy_10039012

Patryyatova
Hola Patriyatova. En mi caso, me dijero que me hiciera la prueba a los 15 días post IA, si hoy es tu día 12 esperar hasta el 25 me parece mucho. Espera unos días más y te la haces.

Eso m parece a mi
Muxas graciad eso haré haber si tengo suerte xk esto de k los síntomas sean iguales es un coñazo xk estoy hinchadisima sobre todo x la noxe

M
magaly_8001424
18/3/14 a las 2:11

Por favor recen por mi positivo
chicas tengo mucho miedo, por favor recen por mi, Gracias besos a todas

H
hajira_6121118
18/3/14 a las 3:48

Luciana machado
Hola Luciana!

Te mandó la mejor y más grande vibra ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ Oraré por tu postigo claro q siiiii !! Vas a ver que ahí está ..



A las demás a todas mucha fuerza en esta semana a caminar! A comer sano y tomar agua! Regresemos a nuestras actividades con una buena energía vinculemos eso a nuestro tratamiento lo positivo llega a nosotras atrayendo todos los ++++++++++++++ .


Besis a todas

H
hajira_6121118
18/3/14 a las 3:53
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Q tal el finde?
Hoy he ido a mi primer control para mi segunda ia. Parece q va todo bien, pues ya me la hacen este jueves. Lo unico diferente es q me han mandado una nueva medicacion, cetrotide, una sola dose. Me ha explicado la doc,q es para q no ovule antes del momento q ellos quieren. Alguna q ya hayas tomado esta medicina? Para mi es algo nuevo.

Zibieli. A disfrutar de tu embarazo, mejor esta espera q la beta espera!!! Me emociono mucho con tu milagrito!!!

Maimar, para cuando es tu beta?

Fresita, como lleva tu beta espera?

Doris, q tal estas cariño?

Peluquera,ya empezaste tu tratamiento?

Adda, q tal tus pruebas?

Luisa, q tal todo?

Esteffmag. No sabemos nada de ti.

Esterling, lucianamachado, juliana y todas las demas, besos, suerte y animo!!! Lo conseguiremos!!!

Ance
Hola nena!

Que bueno saber que van bien los folis eso ya es un gran avance....ya sabes este jueves vas a IA muy relajada duermes temprano el miércoles para ir en buena forma... y vamos a salir preñis vas a ver ...

Besis a la distancia

H
hajira_6121118
18/3/14 a las 3:58
En respuesta a touda_8877829

Ya queda menos
Cuando sale negativo, es muy duro....pero ya verás cuando te salga el esperado positivo! Va a ser felicidad multiplicado por diez mil!!! A eso es a lo que tienes que aferrarte, que queda menos para +++ besos!!!!

Pichikulina
Gracias mil por las porras! Ya estoy de pie de nuevo y dándome pinchazos para mi segunda IA , el viernes tengo control! así que hay vamos! Buscando esa cigüeña

H
hajira_6121118
18/3/14 a las 4:07
En respuesta a an0N_788570599z

Doris
Hola bonita..porsupuesto todas lo conseguiremos!!! Hay que estar muy positiva y ser paciente...te envio un super besazoooO

Lidia
Hola Lidia gracias por ese ánimo y ser tan buena de mandarme tu sentir! Ya estoy recuperada de ese bajón y estoy nuevamente intentando mi segunda IA todas lo vamos a lograr estar panzonas y felices !

Saluditos

H
hajira_6121118
18/3/14 a las 4:13

Zibieli
Zibieli muñeca que buena noticia leer que disfrutas esta condición de estar embarazada tan feliz! Estar preñis es lo más bello! No te ocupes que el 28 va a llegar rapidísimo ! esas emociones que sentirás cuéntalas! Es algo que no puede describirse saber que algo crece dentro de ti! Y es parte de tu corazón!

Que bendición y atesora todo lo que vayas viviendo..


Un abrazotee


H
hajira_6121118
18/3/14 a las 4:24

Fresita bb
Holaaaa fresita!

Oye pero que bueno! veras que esta es la vencida tú pues sí brincar como cabrá te hace estar ++++++ a brincar je jejejej te eh leído y me he reído...así nos ponemos todas ! Es una bomba de emociones que sentimos que es único pero bello! Saber que lo hacemos por ese sentimiento que cada una tenemos dentro nuestros babys....que vendrán por que Dios nos va a regalar esa gran bendición a todas...

Muy positiva y veras que estará dentro de ti ese baby con esta IA,

Que emoción!

T
teba_5546485
18/3/14 a las 21:12

A esperar el próximo ciclo
Acabo de llamar a mi Dr. No he ovulado este mes, me dijo que estuve cerca puesto que mi nivel de progesterona salió 8 y necesitaba un 10 para lograrlo. En fin , a esperar el próximo ciclo. Sólo me alegro que no compré el Crinone (progesterona) que es super cara!
Besos y a seguir dando la pelea!

H
hiba_9728891
18/3/14 a las 22:36
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Q tal el finde?
Hoy he ido a mi primer control para mi segunda ia. Parece q va todo bien, pues ya me la hacen este jueves. Lo unico diferente es q me han mandado una nueva medicacion, cetrotide, una sola dose. Me ha explicado la doc,q es para q no ovule antes del momento q ellos quieren. Alguna q ya hayas tomado esta medicina? Para mi es algo nuevo.

Zibieli. A disfrutar de tu embarazo, mejor esta espera q la beta espera!!! Me emociono mucho con tu milagrito!!!

Maimar, para cuando es tu beta?

Fresita, como lleva tu beta espera?

Doris, q tal estas cariño?

Peluquera,ya empezaste tu tratamiento?

Adda, q tal tus pruebas?

Luisa, q tal todo?

Esteffmag. No sabemos nada de ti.

Esterling, lucianamachado, juliana y todas las demas, besos, suerte y animo!!! Lo conseguiremos!!!

Sigo esperando
En teoria me tenia que venir hoy la regla a ver si me viene y empiezo yaaa tengo unas ganas

L
lukman_9423308
18/3/14 a las 22:38
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Q tal el finde?
Hoy he ido a mi primer control para mi segunda ia. Parece q va todo bien, pues ya me la hacen este jueves. Lo unico diferente es q me han mandado una nueva medicacion, cetrotide, una sola dose. Me ha explicado la doc,q es para q no ovule antes del momento q ellos quieren. Alguna q ya hayas tomado esta medicina? Para mi es algo nuevo.

Zibieli. A disfrutar de tu embarazo, mejor esta espera q la beta espera!!! Me emociono mucho con tu milagrito!!!

Maimar, para cuando es tu beta?

Fresita, como lleva tu beta espera?

Doris, q tal estas cariño?

Peluquera,ya empezaste tu tratamiento?

Adda, q tal tus pruebas?

Luisa, q tal todo?

Esteffmag. No sabemos nada de ti.

Esterling, lucianamachado, juliana y todas las demas, besos, suerte y animo!!! Lo conseguiremos!!!

Ance
No te preocupes cari, eso es para q no ovules antes de la inse, asi q estate tranquila jeje

Te han dicho cuantos folis tienes??? Mucha suerte

A
an0N_630077799z
18/3/14 a las 22:53
En respuesta a lukman_9423308

Ance
No te preocupes cari, eso es para q no ovules antes de la inse, asi q estate tranquila jeje

Te han dicho cuantos folis tienes??? Mucha suerte

4iac
hola a todas!!!
no he escrito casi porque entre medico;trabajo;pinchazos...per o todo buen el jueves voy a por ello!

estoy super contenta x los embarazos.
esta semana eb el hospital....ves a todaa con esas barrigas....pero bueno pronto estaremos nosotras.

un beso fuerte y ek jyeves les cuento.

E
eimi_8669454
18/3/14 a las 22:54
En respuesta a teba_5546485

A esperar el próximo ciclo
Acabo de llamar a mi Dr. No he ovulado este mes, me dijo que estuve cerca puesto que mi nivel de progesterona salió 8 y necesitaba un 10 para lograrlo. En fin , a esperar el próximo ciclo. Sólo me alegro que no compré el Crinone (progesterona) que es super cara!
Besos y a seguir dando la pelea!

Buenas noches chicas
Hola ance cariño mucha suerte corazon solo entro para mandarlos mucha fuersa y animos a todas un abrazo

W
wenhui_10018145
19/3/14 a las :41
En respuesta a hajira_6121118

Fresita bb
Holaaaa fresita!

Oye pero que bueno! veras que esta es la vencida tú pues sí brincar como cabrá te hace estar ++++++ a brincar je jejejej te eh leído y me he reído...así nos ponemos todas ! Es una bomba de emociones que sentimos que es único pero bello! Saber que lo hacemos por ese sentimiento que cada una tenemos dentro nuestros babys....que vendrán por que Dios nos va a regalar esa gran bendición a todas...

Muy positiva y veras que estará dentro de ti ese baby con esta IA,

Que emoción!

Hola doris
Muchas gracias y espero dser mamita este año, sé que el camino es largo y no debemos rendirnos, pues espero con todo mi corazón ya tener una semillita dentro de mi.
Rezaré por todos los positivos posibles para que hayan más mamitas este año.

Un beso y la espera está que me desespera, sin ningún cambio, los dolores se fueron al segundo día de la Ia, la temperatura no subió y yo estoy tranquila, eso creo.

Un beso enorme.

I
irais_7284567
19/3/14 a las 13:08

Por fin!!!!!!!
Hola chicas!!!! Pues x fin he tenido la consulta!!!
Parece q por mis analiticas puedo tener un fallo ovarico (FSH alta) y eso hace q no ovule con normalidad. Me han puesto en lista de espera ya para FIV (me ha hablado de 1 año) pero mientras tanto empiezo ya con IA. Me vino la regla anteayer asiq empezamos ya con este mismo ciclo, los pinchazos mñn con 75mg de puregon (estoy cagadita) y el lunes ya la primera eco de control. Estamos muy ilusionados por empezar ya pero tb muy perdidos!!! Contadme cositas o algun consejo para esto de los pinchazos!!! Vosotras os los teneis q poner tb sobre las 21h??? Dan algun efecto secundario??? Despues de la eco como cuando te hacen la IA??? Mil dudas jiji
Un beso grande a todas!!!! Y muchos animos q seguro q 2014 es nuestro año!!!!

S
saskia_8556876
19/3/14 a las 13:22
En respuesta a irais_7284567

Por fin!!!!!!!
Hola chicas!!!! Pues x fin he tenido la consulta!!!
Parece q por mis analiticas puedo tener un fallo ovarico (FSH alta) y eso hace q no ovule con normalidad. Me han puesto en lista de espera ya para FIV (me ha hablado de 1 año) pero mientras tanto empiezo ya con IA. Me vino la regla anteayer asiq empezamos ya con este mismo ciclo, los pinchazos mñn con 75mg de puregon (estoy cagadita) y el lunes ya la primera eco de control. Estamos muy ilusionados por empezar ya pero tb muy perdidos!!! Contadme cositas o algun consejo para esto de los pinchazos!!! Vosotras os los teneis q poner tb sobre las 21h??? Dan algun efecto secundario??? Despues de la eco como cuando te hacen la IA??? Mil dudas jiji
Un beso grande a todas!!!! Y muchos animos q seguro q 2014 es nuestro año!!!!

Hola
El Puregon no me causo nada ni siquiera dolor a colocarlo y ya a los 7 días me colocaron una inyección para hacerme ovular porque tenia un foliculo de 19mm que estaba de buen tamaño y otro de 11mm que ya no iba a seguir creciendo y al otro dia me inseminaron, es decir desde que me llego la regla pasaron 10 dias hasta la inseminación. El Puregon me lo tenia que colocar todos los dias a penas me despertara y me hacían eco todos los días hasta ver que el folículo estuviera de buen tamaño

I
ilona_5489266
19/3/14 a las 18:53
En respuesta a ceesay_5862331

Hola!!!!
Os cuento un pokito.... El día 4 me hice mi primera ia y e estoy poniéndome progesterona vía vaginal x las noxes tengo muxo sueño ayer era el día 12 post ia y manChe un pokito marrón hoy ya nada y desde hace unos días me duele la cabeza x las noxes y tengo sensación como k me baja la regla un hormigeo x los ovarios y el útero y los pechos me dolían pero ahora an dejado de doler... N se k pensar el ginecólogo me dijo k me hiciera la prueba el día 25 pero en teoría me tendría k venir la regla el 21... Cuando sería seguro hacerme el test de embarazo? Xk me estoy volviendo loca nuestro problema era k yo no ovulaba bien y mi marido tiene los bichitos vagos alguna puede ayudarme?? Gracias

Yo alos 12
yo me hice la prueba a los 12 dias post ia y ya se apreciaba la rallita de mi positivo, al dia siguiente estaba mas oscura y cada vez mas. ahora estoy de 7 semanas y estoy feliz!!!!
te deseo toda la suerte del mundo. bsos

S
sunil_8494448
19/3/14 a las 21:37
En respuesta a irais_7284567

Por fin!!!!!!!
Hola chicas!!!! Pues x fin he tenido la consulta!!!
Parece q por mis analiticas puedo tener un fallo ovarico (FSH alta) y eso hace q no ovule con normalidad. Me han puesto en lista de espera ya para FIV (me ha hablado de 1 año) pero mientras tanto empiezo ya con IA. Me vino la regla anteayer asiq empezamos ya con este mismo ciclo, los pinchazos mñn con 75mg de puregon (estoy cagadita) y el lunes ya la primera eco de control. Estamos muy ilusionados por empezar ya pero tb muy perdidos!!! Contadme cositas o algun consejo para esto de los pinchazos!!! Vosotras os los teneis q poner tb sobre las 21h??? Dan algun efecto secundario??? Despues de la eco como cuando te hacen la IA??? Mil dudas jiji
Un beso grande a todas!!!! Y muchos animos q seguro q 2014 es nuestro año!!!!

Animo!!!!
Yo estoy a la espera de hacerme el test de embarazo el dia 30 también de una inseminacion artificial,no te preocupes que el puregon no duele nada ni efectos secundarios,las eco seran cada 2 dias aproximadamente y luego la final la que rompe el folículo que en mi caso fue ovitrell y despues te inseminaran.Son pocos dias pero se hacen eternos es el unico efecto secundario!!!! No t preocupes que todo saldra bien no t puedo decir mas porque es mi primera vez solo que lo bueno siempre llega

S
sunil_8494448
19/3/14 a las 21:43
En respuesta a magaly_8001424

Por favor recen por mi positivo
chicas tengo mucho miedo, por favor recen por mi, Gracias besos a todas

Lucianamachado
Yo me ago la prueba de embarazo el dia 30 y asustada como tu dices no,estoy acojonada!!!!! Te entiendo perfectamente te mando fuerzas y mucha suerte cariño

A
an0N_630077799z
19/3/14 a las 22:17
En respuesta a saskia_8556876

Hola
El Puregon no me causo nada ni siquiera dolor a colocarlo y ya a los 7 días me colocaron una inyección para hacerme ovular porque tenia un foliculo de 19mm que estaba de buen tamaño y otro de 11mm que ya no iba a seguir creciendo y al otro dia me inseminaron, es decir desde que me llego la regla pasaron 10 dias hasta la inseminación. El Puregon me lo tenia que colocar todos los dias a penas me despertara y me hacían eco todos los días hasta ver que el folículo estuviera de buen tamaño

Mañana 4 iac
Hola futuras mamis!
mañana voy a x mi.cuarta iac.
tengo ilysion,ganas...pero al mismo tiempo miedo de q haya otro negativo.

hoy he ido a ver uba amiga q ha sido madre,despues de hacerse todos los traramientos....se olvidó del tema;lo dió x perdido y al cabo de dos años se quedó embaeazada.

ni se lo cree,uba bendicion.
o sea q al final hay esperanza.

un beso guapas.

H
hiba_9728891
19/3/14 a las 22:31
En respuesta a irais_7284567

Por fin!!!!!!!
Hola chicas!!!! Pues x fin he tenido la consulta!!!
Parece q por mis analiticas puedo tener un fallo ovarico (FSH alta) y eso hace q no ovule con normalidad. Me han puesto en lista de espera ya para FIV (me ha hablado de 1 año) pero mientras tanto empiezo ya con IA. Me vino la regla anteayer asiq empezamos ya con este mismo ciclo, los pinchazos mñn con 75mg de puregon (estoy cagadita) y el lunes ya la primera eco de control. Estamos muy ilusionados por empezar ya pero tb muy perdidos!!! Contadme cositas o algun consejo para esto de los pinchazos!!! Vosotras os los teneis q poner tb sobre las 21h??? Dan algun efecto secundario??? Despues de la eco como cuando te hacen la IA??? Mil dudas jiji
Un beso grande a todas!!!! Y muchos animos q seguro q 2014 es nuestro año!!!!

Kofykeen
Holaa a mi me a venido hoy y mañana empiezo con puregon 600 unos 50 o 60 m y el viernes tengo la eco a ver que tal estoy cagadita

H
hiba_9728891
19/3/14 a las 22:37
En respuesta a sunil_8494448

Animo!!!!
Yo estoy a la espera de hacerme el test de embarazo el dia 30 también de una inseminacion artificial,no te preocupes que el puregon no duele nada ni efectos secundarios,las eco seran cada 2 dias aproximadamente y luego la final la que rompe el folículo que en mi caso fue ovitrell y despues te inseminaran.Son pocos dias pero se hacen eternos es el unico efecto secundario!!!! No t preocupes que todo saldra bien no t puedo decir mas porque es mi primera vez solo que lo bueno siempre llega

Puregon 600
Hola chicas otra vez yo jaja que dosis os mandaron con puregon 600 y cuando empezasteis? Y la eco por que se hace cada dia a mi me va dar algoo que yo con el curro me sera impisible yo tengo jora para el viernes

I
irais_7284567
19/3/14 a las 22:52
En respuesta a hiba_9728891

Puregon 600
Hola chicas otra vez yo jaja que dosis os mandaron con puregon 600 y cuando empezasteis? Y la eco por que se hace cada dia a mi me va dar algoo que yo con el curro me sera impisible yo tengo jora para el viernes

Pinchacitos!!!! jiji
A mi me han mandado 75 de Puregon. Me ha costado un triunfo atreverme a meter la agujita!!!! Pero la verdad q solo ha sido un pekeño escozor, supongo q con los dias sera como si nada.
Y tb tengo Ovitrelle y los ovulitos de progesterona para despues.
La eco me la han mandado el lunes, asiq eso es despues de 5 dias con el puregon. Igual mi dosis es mas alta porq mis problemas son de ovulacion, no???
Y a vosotras tb os han puesto en lista de espera de FIV o es q conmigo ven dificil q funcionen las inseminaciones??? Y se queda embarazada verdaderamente mucha gente con las inseminaciones??? Jo, ya podia funcionar!!!! Como veis tengo mil cosas en la cabeza hoy!!!!
Un beso para todas y gracias x contestarme!!!!

H
hiba_9728891
19/3/14 a las 23:03
En respuesta a irais_7284567

Pinchacitos!!!! jiji
A mi me han mandado 75 de Puregon. Me ha costado un triunfo atreverme a meter la agujita!!!! Pero la verdad q solo ha sido un pekeño escozor, supongo q con los dias sera como si nada.
Y tb tengo Ovitrelle y los ovulitos de progesterona para despues.
La eco me la han mandado el lunes, asiq eso es despues de 5 dias con el puregon. Igual mi dosis es mas alta porq mis problemas son de ovulacion, no???
Y a vosotras tb os han puesto en lista de espera de FIV o es q conmigo ven dificil q funcionen las inseminaciones??? Y se queda embarazada verdaderamente mucha gente con las inseminaciones??? Jo, ya podia funcionar!!!! Como veis tengo mil cosas en la cabeza hoy!!!!
Un beso para todas y gracias x contestarme!!!!

Kofy...
Yo ya te contare mañana si me atrevo jaja bueno a ver si tenemos suerteee y lo conseguimos este mes

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 15:11

Hola chicas!
Como estáis??
Os voy leyendo, pero como desde el móvil no puedo o no se escribir una publicación nueva... pues hasta que no me conecto al ordenador no puedo hacerlo.

Me dais todas una "envidia" (dentro de lo malo) porque yo todavía estoy en el comienzo y para llegar a la meta, nuestra meta, el esperado bebe, me queda todavía mucho...

En abril iré a por los resultados de la eco y analítica, si es que puedo ir... porque a mi marido lo operan la semana que viene y no podrá conducir, y yo no conduzco, con lo cual... no se todavía como lo haré.

En caso de poder ir, me mandara para hacerme la prueba de la permeabilidad de las trompas, y la regla ya la habré pasado, así que hasta finales de abril no voy a poder hacérmela ( si es que puedo ir...)
En la prueba esta se recomienda ir acompañado?

luego por otra parte , como la ginecóloga le mando pastillas para la calidad del semen, y ahora a tenido que dejarlo, porque entre la operación, y la cantidad de medicación que le van a dar...
porque en unas dos semanas tenia que hacerse la analítica y un espermograma (o como se escriba) y no va a poder hacérselo... así que estoy un poco desanimada... porque todo son obstáculos y mas obstáculos...

yo las pruebas me las hago en la seguridad social, pero luego depende de lo que me digan me ire a una privada, porque si tengo que esperar mas y mas ... a mi me va a dar algo.

Así que nada, así estoy a las espera no de no se... que pase el tiempo y decida el que.

A todas las que estáis ya con el tratamiento o casi casi para empezar, mucho animo! y sobretodo muchísima suerte y positividad.

Un besito a todas y cada una de vosotras


I
ivana_5821489
20/3/14 a las 15:23

Hola a todas!
Acabo de venir del hospital! Hoy he hecho mi segunda ia. Tengo el beta para el 04/04. Haber se tengo mas suerte esta vez!!!

Lazhar, q alegria verte por aqui! Y como siempre apollandome. Eres un sol! Q sepas q deseo muchisimo tambien tu +++.

Mamitis!!! Q tal estas de tus vacaciones homonales? Espero q estes bien mi niña!!! Pues hoy empiezo otra vez mi beta espera! Ojala me salga bien.

Doris, q tal estas? Cuando empiezas otra vez?

Kofyqueen, mucha suerte con tu primera ia. Y ojala consiga con las inseminaciones, porque esperar un año para la fv es muchoooo.

Peluquera! Me alegro un monton, q hayas empezado!!! Muchisima suerte y q te salga a la primera. Lo del trabajo es bastante chungo. Yo he tenido suerte creo, pues en las 2 ia q he hecho solo hice una ecografia. O sea me pinchava 5 dias, al sexto dia me hacian una ecografia y la proxima cita ya era la ia. No he tenido q pedir muchos dias. Pero como cada persona es diferente pues haver como te va a ti. Suerte corazon.

Mirian, q tal llevas tu betaespera? Mucha suerte!

Esterling, me parece q coincidimos en el mismo dia de la ia! Tu ia era para hoy no? De tal manera, q tengamos mucha suerte!!!

Telra, con q tratamiento estas?

Patryatova, Afinal has hecho el test? Bueno se q tu beta es para el 25/03, falta poquito. Mucha suerte guapa!

Lucianamachado!! Ya tiene tu resultado? Para cuando era tu beta? Suerte

Fresita, q tal corazon, como llevas tu betaespera?

Marpao, vaya experiencias nos ha tocado vivir verdad? Como tu has dicho, un mundo de sensaciones en pocos dias. Cuando empiezas otra vez?

Pichikulina, q tal todo mi niña?

Anamanu, q tal estas cariño? Q tal esta barrigota?

Zibieli, q tal todo corazon? Me emociono siempre q recuerdo lo bonito q fue como conseguiste tu positivo. Te lo merecias mi niña. Besitos

Maymar y esteffmag, no se nada de vosotras , cuando podais de noticias! Besotes

Chicas tenemos q actualizar nuestas lista!!!! Besos a todas.

S
saskia_8556876
20/3/14 a las 15:25
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
Como estáis??
Os voy leyendo, pero como desde el móvil no puedo o no se escribir una publicación nueva... pues hasta que no me conecto al ordenador no puedo hacerlo.

Me dais todas una "envidia" (dentro de lo malo) porque yo todavía estoy en el comienzo y para llegar a la meta, nuestra meta, el esperado bebe, me queda todavía mucho...

En abril iré a por los resultados de la eco y analítica, si es que puedo ir... porque a mi marido lo operan la semana que viene y no podrá conducir, y yo no conduzco, con lo cual... no se todavía como lo haré.

En caso de poder ir, me mandara para hacerme la prueba de la permeabilidad de las trompas, y la regla ya la habré pasado, así que hasta finales de abril no voy a poder hacérmela ( si es que puedo ir...)
En la prueba esta se recomienda ir acompañado?

luego por otra parte , como la ginecóloga le mando pastillas para la calidad del semen, y ahora a tenido que dejarlo, porque entre la operación, y la cantidad de medicación que le van a dar...
porque en unas dos semanas tenia que hacerse la analítica y un espermograma (o como se escriba) y no va a poder hacérselo... así que estoy un poco desanimada... porque todo son obstáculos y mas obstáculos...

yo las pruebas me las hago en la seguridad social, pero luego depende de lo que me digan me ire a una privada, porque si tengo que esperar mas y mas ... a mi me va a dar algo.

Así que nada, así estoy a las espera no de no se... que pase el tiempo y decida el que.

A todas las que estáis ya con el tratamiento o casi casi para empezar, mucho animo! y sobretodo muchísima suerte y positividad.

Un besito a todas y cada una de vosotras


Hola adda
Te tienes que hacer una histerosalpingografía?, al hacérmela me dolió y menos mal que me acompañaron porque quedé con dolor como de menstruación pero fuerte, como calambres por 1 hora mas o menos, es desagradable el examen y molesto y es mejor que te acompañen. Suerte y mucho optimismo

I
ilona_5489266
20/3/14 a las 15:52
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
Como estáis??
Os voy leyendo, pero como desde el móvil no puedo o no se escribir una publicación nueva... pues hasta que no me conecto al ordenador no puedo hacerlo.

Me dais todas una "envidia" (dentro de lo malo) porque yo todavía estoy en el comienzo y para llegar a la meta, nuestra meta, el esperado bebe, me queda todavía mucho...

En abril iré a por los resultados de la eco y analítica, si es que puedo ir... porque a mi marido lo operan la semana que viene y no podrá conducir, y yo no conduzco, con lo cual... no se todavía como lo haré.

En caso de poder ir, me mandara para hacerme la prueba de la permeabilidad de las trompas, y la regla ya la habré pasado, así que hasta finales de abril no voy a poder hacérmela ( si es que puedo ir...)
En la prueba esta se recomienda ir acompañado?

luego por otra parte , como la ginecóloga le mando pastillas para la calidad del semen, y ahora a tenido que dejarlo, porque entre la operación, y la cantidad de medicación que le van a dar...
porque en unas dos semanas tenia que hacerse la analítica y un espermograma (o como se escriba) y no va a poder hacérselo... así que estoy un poco desanimada... porque todo son obstáculos y mas obstáculos...

yo las pruebas me las hago en la seguridad social, pero luego depende de lo que me digan me ire a una privada, porque si tengo que esperar mas y mas ... a mi me va a dar algo.

Así que nada, así estoy a las espera no de no se... que pase el tiempo y decida el que.

A todas las que estáis ya con el tratamiento o casi casi para empezar, mucho animo! y sobretodo muchísima suerte y positividad.

Un besito a todas y cada una de vosotras


Ance esta va a ser la buena!!!
bueno ya esta todo hecho, ahora trankilidad y paciencia y muas buenas vibraciones, xq hay q ir positiva ( y t lo digo yo q soy muuuy negativa, pero no se xq cuando me hice el test sentia q iba a salir la segunda rayita...))
y de mi, pues ya esto de 7 semanas y 1 dia y muy contenta. este embarazo no tiene nada q ver con el de mi hijo, con mi hijo no sentia nada y ahora tngo todo el dia el estomago revuelto y solo se me calma un ratito cuando como algo pro al poco tiempo vuelve a revolverse
la semana q viene tengo cita con el gine, asik ya os contare.
a todas las q estan en espera muuucha suerte y a las q van a empezar "A POR TODAS""
BSOS A TODAS CHICAS

S
saskia_8556876
20/3/14 a las 17:00
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Acabo de venir del hospital! Hoy he hecho mi segunda ia. Tengo el beta para el 04/04. Haber se tengo mas suerte esta vez!!!

Lazhar, q alegria verte por aqui! Y como siempre apollandome. Eres un sol! Q sepas q deseo muchisimo tambien tu +++.

Mamitis!!! Q tal estas de tus vacaciones homonales? Espero q estes bien mi niña!!! Pues hoy empiezo otra vez mi beta espera! Ojala me salga bien.

Doris, q tal estas? Cuando empiezas otra vez?

Kofyqueen, mucha suerte con tu primera ia. Y ojala consiga con las inseminaciones, porque esperar un año para la fv es muchoooo.

Peluquera! Me alegro un monton, q hayas empezado!!! Muchisima suerte y q te salga a la primera. Lo del trabajo es bastante chungo. Yo he tenido suerte creo, pues en las 2 ia q he hecho solo hice una ecografia. O sea me pinchava 5 dias, al sexto dia me hacian una ecografia y la proxima cita ya era la ia. No he tenido q pedir muchos dias. Pero como cada persona es diferente pues haver como te va a ti. Suerte corazon.

Mirian, q tal llevas tu betaespera? Mucha suerte!

Esterling, me parece q coincidimos en el mismo dia de la ia! Tu ia era para hoy no? De tal manera, q tengamos mucha suerte!!!

Telra, con q tratamiento estas?

Patryatova, Afinal has hecho el test? Bueno se q tu beta es para el 25/03, falta poquito. Mucha suerte guapa!

Lucianamachado!! Ya tiene tu resultado? Para cuando era tu beta? Suerte

Fresita, q tal corazon, como llevas tu betaespera?

Marpao, vaya experiencias nos ha tocado vivir verdad? Como tu has dicho, un mundo de sensaciones en pocos dias. Cuando empiezas otra vez?

Pichikulina, q tal todo mi niña?

Anamanu, q tal estas cariño? Q tal esta barrigota?

Zibieli, q tal todo corazon? Me emociono siempre q recuerdo lo bonito q fue como conseguiste tu positivo. Te lo merecias mi niña. Besitos

Maymar y esteffmag, no se nada de vosotras , cuando podais de noticias! Besotes

Chicas tenemos q actualizar nuestas lista!!!! Besos a todas.

Hola ance
Estoy esperando que me llegue la regla para empezar, cuanto demora en llegar despues de dejar la progesterona, la dejé hace 3 dias y aun no me bajo . Saludos

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 17:58
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Acabo de venir del hospital! Hoy he hecho mi segunda ia. Tengo el beta para el 04/04. Haber se tengo mas suerte esta vez!!!

Lazhar, q alegria verte por aqui! Y como siempre apollandome. Eres un sol! Q sepas q deseo muchisimo tambien tu +++.

Mamitis!!! Q tal estas de tus vacaciones homonales? Espero q estes bien mi niña!!! Pues hoy empiezo otra vez mi beta espera! Ojala me salga bien.

Doris, q tal estas? Cuando empiezas otra vez?

Kofyqueen, mucha suerte con tu primera ia. Y ojala consiga con las inseminaciones, porque esperar un año para la fv es muchoooo.

Peluquera! Me alegro un monton, q hayas empezado!!! Muchisima suerte y q te salga a la primera. Lo del trabajo es bastante chungo. Yo he tenido suerte creo, pues en las 2 ia q he hecho solo hice una ecografia. O sea me pinchava 5 dias, al sexto dia me hacian una ecografia y la proxima cita ya era la ia. No he tenido q pedir muchos dias. Pero como cada persona es diferente pues haver como te va a ti. Suerte corazon.

Mirian, q tal llevas tu betaespera? Mucha suerte!

Esterling, me parece q coincidimos en el mismo dia de la ia! Tu ia era para hoy no? De tal manera, q tengamos mucha suerte!!!

Telra, con q tratamiento estas?

Patryatova, Afinal has hecho el test? Bueno se q tu beta es para el 25/03, falta poquito. Mucha suerte guapa!

Lucianamachado!! Ya tiene tu resultado? Para cuando era tu beta? Suerte

Fresita, q tal corazon, como llevas tu betaespera?

Marpao, vaya experiencias nos ha tocado vivir verdad? Como tu has dicho, un mundo de sensaciones en pocos dias. Cuando empiezas otra vez?

Pichikulina, q tal todo mi niña?

Anamanu, q tal estas cariño? Q tal esta barrigota?

Zibieli, q tal todo corazon? Me emociono siempre q recuerdo lo bonito q fue como conseguiste tu positivo. Te lo merecias mi niña. Besitos

Maymar y esteffmag, no se nada de vosotras , cuando podais de noticias! Besotes

Chicas tenemos q actualizar nuestas lista!!!! Besos a todas.

Ance guapa
Mucha mucha suerteeeee!!!!
A ver si con el cuerpo mas hormonados los bichines hacen diana y nos das una alegria!
Y de ver vuestros positivos yo tambien me voy animando para cuando llegue mi dia, si es que llega...
Un besito princess, energia positivaaa

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 18:13

Hola fugitta
Como ves estamos todas igual, esperando es ansioso bebe.
Yo aun no he empezado el tratamiento, tambien estoy con pruebas.
Que vas a hacerlo por privado si no he entendido mal, no?

Animo, que aqui estamos todas para leernos y apoyarnos
Suerte um besito

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 18:16
En respuesta a saskia_8556876

Hola adda
Te tienes que hacer una histerosalpingografía?, al hacérmela me dolió y menos mal que me acompañaron porque quedé con dolor como de menstruación pero fuerte, como calambres por 1 hora mas o menos, es desagradable el examen y molesto y es mejor que te acompañen. Suerte y mucho optimismo

Siii, temgo que hacermela
Ya me lo dijo la ginecologa desde un principio, y como soy tan cagada le dije que queria hacerlo lo ultimo, y como casi todas dicen que se pasa mal... no se si tendtia que habermelo echo lo primero y no estaria dandole tantas vueltas. En fin... toca esperar.

Gracias por contestar!

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 18:19
En respuesta a ilona_5489266

Ance esta va a ser la buena!!!
bueno ya esta todo hecho, ahora trankilidad y paciencia y muas buenas vibraciones, xq hay q ir positiva ( y t lo digo yo q soy muuuy negativa, pero no se xq cuando me hice el test sentia q iba a salir la segunda rayita...))
y de mi, pues ya esto de 7 semanas y 1 dia y muy contenta. este embarazo no tiene nada q ver con el de mi hijo, con mi hijo no sentia nada y ahora tngo todo el dia el estomago revuelto y solo se me calma un ratito cuando como algo pro al poco tiempo vuelve a revolverse
la semana q viene tengo cita con el gine, asik ya os contare.
a todas las q estan en espera muuucha suerte y a las q van a empezar "A POR TODAS""
BSOS A TODAS CHICAS

Anamanu
Que siga todo igual de bien, y nada a esperar a verle la carita al bebe.
Dicen que con el segundo embarazo las sensaciones son todas mucho antes que con el primero, y que la barrigota sale antes tambien, asi que a disfrutarlo a tope!! Que ganas de poder disfrutar yo de mi segundo embarazo tambien...

Un besito fuerte, y a seguir igual de bien !!!

T
teona_8152035
20/3/14 a las 19:15
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Acabo de venir del hospital! Hoy he hecho mi segunda ia. Tengo el beta para el 04/04. Haber se tengo mas suerte esta vez!!!

Lazhar, q alegria verte por aqui! Y como siempre apollandome. Eres un sol! Q sepas q deseo muchisimo tambien tu +++.

Mamitis!!! Q tal estas de tus vacaciones homonales? Espero q estes bien mi niña!!! Pues hoy empiezo otra vez mi beta espera! Ojala me salga bien.

Doris, q tal estas? Cuando empiezas otra vez?

Kofyqueen, mucha suerte con tu primera ia. Y ojala consiga con las inseminaciones, porque esperar un año para la fv es muchoooo.

Peluquera! Me alegro un monton, q hayas empezado!!! Muchisima suerte y q te salga a la primera. Lo del trabajo es bastante chungo. Yo he tenido suerte creo, pues en las 2 ia q he hecho solo hice una ecografia. O sea me pinchava 5 dias, al sexto dia me hacian una ecografia y la proxima cita ya era la ia. No he tenido q pedir muchos dias. Pero como cada persona es diferente pues haver como te va a ti. Suerte corazon.

Mirian, q tal llevas tu betaespera? Mucha suerte!

Esterling, me parece q coincidimos en el mismo dia de la ia! Tu ia era para hoy no? De tal manera, q tengamos mucha suerte!!!

Telra, con q tratamiento estas?

Patryatova, Afinal has hecho el test? Bueno se q tu beta es para el 25/03, falta poquito. Mucha suerte guapa!

Lucianamachado!! Ya tiene tu resultado? Para cuando era tu beta? Suerte

Fresita, q tal corazon, como llevas tu betaespera?

Marpao, vaya experiencias nos ha tocado vivir verdad? Como tu has dicho, un mundo de sensaciones en pocos dias. Cuando empiezas otra vez?

Pichikulina, q tal todo mi niña?

Anamanu, q tal estas cariño? Q tal esta barrigota?

Zibieli, q tal todo corazon? Me emociono siempre q recuerdo lo bonito q fue como conseguiste tu positivo. Te lo merecias mi niña. Besitos

Maymar y esteffmag, no se nada de vosotras , cuando podais de noticias! Besotes

Chicas tenemos q actualizar nuestas lista!!!! Besos a todas.

Segunda ia
Hola xicas. Esta mañana me he hecho la segunda ia. La verdad no me quiero ilusionar ya que la primera vez me llevo un chasco bastante grande.
Vosotras me dais fuerza y me gusta leeros. Suerte a todas.

T
touda_8877829
20/3/14 a las 19:52

Tercera ia
Hola chicas! Mañana me toca mi tercera IA, haber si puedo dar buenas noticias el mes que viene.... Pienso mucho en todas vosotras. ¡¡¡ya veréis que lo conseguiremos !!! Y tendremos que abrir un foro nuevo que se titulara ¡¡ ... 2014/15!!! A las que estáis en tratamiento o esperáis para empezar, ánimo! Y las embarazadas,enhorabuena y a disfrutar! Un beso a todas!

I
irais_7284567
20/3/14 a las 21:16
En respuesta a touda_8877829

Tercera ia
Hola chicas! Mañana me toca mi tercera IA, haber si puedo dar buenas noticias el mes que viene.... Pienso mucho en todas vosotras. ¡¡¡ya veréis que lo conseguiremos !!! Y tendremos que abrir un foro nuevo que se titulara ¡¡ ... 2014/15!!! A las que estáis en tratamiento o esperáis para empezar, ánimo! Y las embarazadas,enhorabuena y a disfrutar! Un beso a todas!

Pichikulina, ance y mary!!!!
Pichikulina, Ance y Mary!!!! Muchisima suerte con vuestras ias este mes!!!! Estais las tres casi a la vez asiq a ver si en un par de semanas colgais 3 positivazos enormes wapas!!! Muuuuuuua!!!!!

I
irais_7284567
20/3/14 a las 21:22

Histero
Chicas, para la histero yo os recomiendo tomar un nolotil en casita antes de salir a hacer la pueba, a mi me lo dieron en el mismo hospital pero creo q no en todas partes lo hacen.
Y x lo q es la prueba no os agobieis, es un pelin molesta pero no mas q un dolor pelin fuerte de regla y pasa enseguida.
Y si, despues manchas un ratillo, yo solo la tarde despues de q me la hicieron, y era el betadine q te dan para desinfectar.
Estad trankilas q es mas el miedo q llevamos q lo q realmente es, de verdad.
Un besazo!!!!!

A
alesia_9555781
20/3/14 a las 21:32

Fugitta
Yo voy por seguridad social de momento... desde que pedi hora con la comadrona y me hizo la citologia pasaron 15 dias para ir a ver a la ginecologa.
Mi marido va por mutua, yo no tengo, el la tiene por el trabajo.

Nosotros llevamos 2años intentando tener nuestro segundo hijo... y no hay manera, y no he ido antes al medico por no hacerme todas estas pruebas, porque lo paso fatal... pero ya tengo 29años como para ir perdiendo mas el tiempo... asi que ahi andamos, con las pruebas...

Y luego ya no se si seguire por seguridad social o directamente privada.

En un principio me dijo la gine que con inseminacion creia que iria bien.... a ver el resultado de la analitica y la permeabilidad de las trompas como sale.... en la eco vya vieron que tenia pocos foliculos

Seguire informando.
Un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest