Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
B
bistra_9741927
5/2/16 a las 10:41
En respuesta a cies_7457851

Hola
El primer paso ya lo diste que es ir al doctor, y él te dijo bien, estos procesos merecen mucha muchísima paciencia. Así que no desesperes. Me acuerdo cuando hace cinco años o mas empecé a buscar, pensando que iba a ser cuando yo lo programara y mírame ahora en medio de una segunda inseminación. Así que tu paciencia paciencia, que ese angelito seguro llegara a ti.

Gracias lolita
Muchas gracias lolita. Ayer me llamaron para darme la primera cita en gine para abril. Aquí no hacen FIV y me tienen que derivar a un hospital en Madrid. Si sabéis. .cual me recomendáis?

Ver también

C
cies_7457851
5/2/16 a las 17:10
En respuesta a bistra_9741927

Gracias lolita
Muchas gracias lolita. Ayer me llamaron para darme la primera cita en gine para abril. Aquí no hacen FIV y me tienen que derivar a un hospital en Madrid. Si sabéis. .cual me recomendáis?

Soy de méxico
Yo estoy en México, pero leo muchas charlas en donde se comparten experiencias en clínicas de allá. Ojala que nos podamos compartir pronto los tan ansiados positivos. Saludos

C
cies_7457851
5/2/16 a las 17:15
En respuesta a abulai_5169241

Gracias...
Gracias x el animo. Yo tmb tengo beta para el 8/2. Capaz tengamos suerte. Por ahora ando muy sensible, lloro x todo. Me duelen los pezones hace varios dias. Hago mucho pis. Vomite un dia. Aunq no me hago ilusiones hasta un examen q lo comfirme. Es lindo sentir q estan!!!solo quien pasa x esto entiende. Hice un tratamiento hormonal tras 4 años d búsqueda. Ovule con dos óvulos. Me colocaron 24 millones d espermatozoides. Suerte!!! Espero tus buenas noticias

Así será
Vamos juntas por la beta. Yo no tengo ningún síntoma pero estoy tranquila, esperando que llegue el lunes para el ir hacerme la beta. Ojala esta sea la buena.
ya nos estaremos informando. Tú si tienes muchos síntomas... ojala sea tu positivo.

C
cies_7457851
5/2/16 a las 17:48
En respuesta a ablaye_5447686

Hola lolita
me gustaria platicar contigo x watsap

Hola
por supuesto. Pásame tu numero con lada y te agrego.. besos

C
cies_7457851
6/2/16 a las 5:12
En respuesta a ablaye_5447686

Hola lolita
de donde eres ??? yo de mexico
ME RECETO.GESTAGO 200MG FL DOC DESDE MI.IA CADA 12HRS Y LO QUE HE LEIDO.ESTO T PRODUCE SINTOMAS MUY SIMILARES A UN.EMBARAZO , YO ANTERIOGMENTE YA M HABIAN REALIZO.IA Y A LA 3RA NACIO.MI.PRIMER HIJO TENGO.FE EN QUE ESTO RESULTARA ...

Clau
A mi tambien me receto gestulin. Es progesterona. De 100, 1 cada 12 hrs. Soy de Durango, México. Yo no tengo ningún síntoma. El lunes tengo mi analisis. Tengo nervios pero esta vez espero tomarmelo con mas calma. Tu de donde eres?

A
ablaye_5447686
6/2/16 a las 5:28
En respuesta a cies_7457851

Hola
por supuesto. Pásame tu numero con lada y te agrego.. besos

Hola lolita
pues estoy confusa con los sintomas ya que tomo progesterona

A
ablaye_5447686
6/2/16 a las 5:58
En respuesta a cies_7457851

Hola
por supuesto. Pásame tu numero con lada y te agrego.. besos

Hola lolita
deje msj privado

A
ablaye_5447686
6/2/16 a las 6:00
En respuesta a cies_7457851

Clau
A mi tambien me receto gestulin. Es progesterona. De 100, 1 cada 12 hrs. Soy de Durango, México. Yo no tengo ningún síntoma. El lunes tengo mi analisis. Tengo nervios pero esta vez espero tomarmelo con mas calma. Tu de donde eres?

Hols
baja california , mexico

A
austin_8154614
8/2/16 a las 11:18

Hola chicas
Me hice la tercera ia el 26 y 27 d febrero, test - y hoy ya bajando la indeseable. Cada vez se me hace mas difícil, despues d tres abortos q llevo. Este mes dscanso, lo intentamos natural y al próximo cuarta ia, a ver si hay más suerte, aunq ya pierdo la esperanza. Suerte a las betaesperas

K
kamila_741179
8/2/16 a las 12:11
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Me hice la tercera ia el 26 y 27 d febrero, test - y hoy ya bajando la indeseable. Cada vez se me hace mas difícil, despues d tres abortos q llevo. Este mes dscanso, lo intentamos natural y al próximo cuarta ia, a ver si hay más suerte, aunq ya pierdo la esperanza. Suerte a las betaesperas

Marieta
ohh lo siento mi niña es un camino niy largo y desesperante pero al final tendrás tu final feliz ya verás.. yo beta esperando hasta el miércoles...

N
nimia_7888887
8/2/16 a las 18:29

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo pero nunca me anime a escribir. Os cuento mi historia:
Llevo 4 años de búsqueda, tengo ovario multifolicular y tuve un aborto espontaneo de 8 semanas a los 5 meses de intentarlo, desde entonces nunca mas me quede embarazada.
Llevo ya muchos tratamientos, ovusitol, progyluton, progeffic, omifin, y actualmente estoy en mi segunda IA, la primera tuve que pincharme 17 días por que no me crecían los folículos solo me recetaron 37.5 de Gonal, me hicieron la IA con 1 folículo.
Mi pareja esta perfecto.
Actualmente ya llevo 12 pinchazos y solo tengo uno de 13mm.
Alguna tarda tanto en que le crezcan?
Ojala este año sea nuestro año!!!

C
cies_7457851
8/2/16 a las 19:19

Gracias por compartir
Hola! a todas nos pasa que llegamos a estos procesos tan ilusionadas pues son verdaderamente desgastante. Pero hay que tener fe, y si no nos llega entender un poco la voluntad de Dios. Hoy mismo platicaba con mi esposo de que como es posible que la ciencia aun siga dando diagnosticos como infertilidad por causa desconocida Como? la respuesta es sencilla: la vida es un misterio y la vida la da Dios. Así que si no hallamos respuesta científica a nuestro problema, es que la respuesta es cien por ciento espiritual y El sabe porqué. Besos y gracias por compartir

C
cies_7457851
8/2/16 a las 19:24
En respuesta a nimia_7888887

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo pero nunca me anime a escribir. Os cuento mi historia:
Llevo 4 años de búsqueda, tengo ovario multifolicular y tuve un aborto espontaneo de 8 semanas a los 5 meses de intentarlo, desde entonces nunca mas me quede embarazada.
Llevo ya muchos tratamientos, ovusitol, progyluton, progeffic, omifin, y actualmente estoy en mi segunda IA, la primera tuve que pincharme 17 días por que no me crecían los folículos solo me recetaron 37.5 de Gonal, me hicieron la IA con 1 folículo.
Mi pareja esta perfecto.
Actualmente ya llevo 12 pinchazos y solo tengo uno de 13mm.
Alguna tarda tanto en que le crezcan?
Ojala este año sea nuestro año!!!

Hola liebre 077
A mi gine me dio serophene (2 pastillas diarias del 3 al 7 del ciclo) y Gonal (5 inyecciones) ovidrelle (1 inyección) DEsarrolle Dos folículos uno de 17.5 y otro de 13 o 14.. Apenas hoy me hice el análisis de sangre a ver que resultado hay. No tengo ningún síntoma

C
cies_7457851
8/2/16 a las 21:08

Ya me hice la beta
Hola! Tristemente les comparto a todas que ya me hice la beta y salió NEGATIVO. Estoy triste pero convencida de que seguiré en esta lucha. Animo a todas.

S
sidiki_6056268
8/2/16 a las 21:33
En respuesta a nimia_7888887

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo pero nunca me anime a escribir. Os cuento mi historia:
Llevo 4 años de búsqueda, tengo ovario multifolicular y tuve un aborto espontaneo de 8 semanas a los 5 meses de intentarlo, desde entonces nunca mas me quede embarazada.
Llevo ya muchos tratamientos, ovusitol, progyluton, progeffic, omifin, y actualmente estoy en mi segunda IA, la primera tuve que pincharme 17 días por que no me crecían los folículos solo me recetaron 37.5 de Gonal, me hicieron la IA con 1 folículo.
Mi pareja esta perfecto.
Actualmente ya llevo 12 pinchazos y solo tengo uno de 13mm.
Alguna tarda tanto en que le crezcan?
Ojala este año sea nuestro año!!!

Hola!
Liebre 077 me siento muy identificada contigo, de hecho me he registrado para poder escribirte.
Tengo 32 y llevamos 2 años intentandolo, me quedé embarazada pero lo perdí con 8 semanas, mi primera IA ha sido negativa y ahora empezare con mi segundo ciclo, otra vez las visitas al gine los pinchazos la espera... Creo q mi error es concentrarme tanto en el final que no disfruto nada de lo que tengo de las cosas buenas de todo lo bueno q me rodea.. Es como si en estos dos años no fuera yo.. Como si mi felicidad unicamente dependiera de ser madre.. Y me siento mal por ello.. No se si hago mal en escribir quiza no me ayude o quiza me sienta afortunada por tener "posibilidades" esta claro q hoy es uno de esos dias en los que es mejor pensar en otras cosas que me hagan bien... Seguro que alguna sabe de lo que hablo.. bueno solo queria decirte que estoy en una situacion similar y que deseo pronto nos digas que salio tu positivo! Suerte!

N
nimia_7888887
8/2/16 a las 22:04
En respuesta a sidiki_6056268

Hola!
Liebre 077 me siento muy identificada contigo, de hecho me he registrado para poder escribirte.
Tengo 32 y llevamos 2 años intentandolo, me quedé embarazada pero lo perdí con 8 semanas, mi primera IA ha sido negativa y ahora empezare con mi segundo ciclo, otra vez las visitas al gine los pinchazos la espera... Creo q mi error es concentrarme tanto en el final que no disfruto nada de lo que tengo de las cosas buenas de todo lo bueno q me rodea.. Es como si en estos dos años no fuera yo.. Como si mi felicidad unicamente dependiera de ser madre.. Y me siento mal por ello.. No se si hago mal en escribir quiza no me ayude o quiza me sienta afortunada por tener "posibilidades" esta claro q hoy es uno de esos dias en los que es mejor pensar en otras cosas que me hagan bien... Seguro que alguna sabe de lo que hablo.. bueno solo queria decirte que estoy en una situacion similar y que deseo pronto nos digas que salio tu positivo! Suerte!

Hola anaid
la verdad que estamos en una situación muy parecida! quien sabe igual lo logramos a la vez! pues yo he pasado por la primera etapa de obsesión, luego rabia y ahora la verdad que pienso que la vida pasa muy rápido y que nunca voy a volver a vivir estos años, si algún día lo logro no quiero acordarme de estos años como una pesadilla. Así que hay que animarse aunque a veces nos hundamos, lo cual es normal, hay que comer impulso y salir a flote de nuevo. La mayoría de la gente lo consigue, por que no vamos a conseguirlo Nosotras!

N
nimia_7888887
8/2/16 a las 22:07
En respuesta a cies_7457851

Ya me hice la beta
Hola! Tristemente les comparto a todas que ya me hice la beta y salió NEGATIVO. Estoy triste pero convencida de que seguiré en esta lucha. Animo a todas.

Animo lolita
Lo siento mucho Lolita! Permitete un rato de estar apenada y luego se positiva que 3 seguida llega una nueva oportunidad!

A
abulai_5169241
8/2/16 a las 22:25
En respuesta a kamla_8000796

1a consulta
Buenos dias chicas, quiero haceros una consulta, mañana es mi primera visita al centro de reproducción, me podéis explicar si me van hacer exploración? O simplemnte me orientaran spbre mi caso y harán pruebas ?, yo ya le llevo todas las pruebas hechas histero, análisis de hormonas, y espermiograma d mi marido..Gracias de antemano, estoy nervioooosaaaaa

Orina negativo
Hola... Lamentablemente x orina negativo pero aun no me vino. Asi q supongo q x la medicación no me vino a termino. Igual en unos dias beta si sigo con atraso. Igual triste, otro negativo... Fuerzas a todas!

A
ablaye_5447686
9/2/16 a las 1:28
En respuesta a cies_7457851

Ya me hice la beta
Hola! Tristemente les comparto a todas que ya me hice la beta y salió NEGATIVO. Estoy triste pero convencida de que seguiré en esta lucha. Animo a todas.

Animo.lolita
la 3ra sera

A
ablaye_5447686
9/2/16 a las 1:35

Hola gorda2324
yo ya tengo un hijo de 3anitos gracias a dios el.fue x medio de ia y a la tercera salio.mi.positivo.no pierdas el.animo SI DEBES SER MAMA LO SERAS , AHORITA ME REALICE IA XKE KIERO OTRO HIJO Y ESTOY X ESPERAR MI BETA PARA EL 11 espero tenga buenos resultados lo que m.dice el doc que una vez que ya concebiste un bb despues es mas facil aaANIMO.A TODAS

A
ablaye_5447686
9/2/16 a las 1:36
En respuesta a abulai_5169241

Orina negativo
Hola... Lamentablemente x orina negativo pero aun no me vino. Asi q supongo q x la medicación no me vino a termino. Igual en unos dias beta si sigo con atraso. Igual triste, otro negativo... Fuerzas a todas!

Hola anissa
dios con.nosotras animo

A
ablaye_5447686
9/2/16 a las 1:40
En respuesta a nimia_7888887

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo pero nunca me anime a escribir. Os cuento mi historia:
Llevo 4 años de búsqueda, tengo ovario multifolicular y tuve un aborto espontaneo de 8 semanas a los 5 meses de intentarlo, desde entonces nunca mas me quede embarazada.
Llevo ya muchos tratamientos, ovusitol, progyluton, progeffic, omifin, y actualmente estoy en mi segunda IA, la primera tuve que pincharme 17 días por que no me crecían los folículos solo me recetaron 37.5 de Gonal, me hicieron la IA con 1 folículo.
Mi pareja esta perfecto.
Actualmente ya llevo 12 pinchazos y solo tengo uno de 13mm.
Alguna tarda tanto en que le crezcan?
Ojala este año sea nuestro año!!!

Hola liebre077
lamentablemente cada mujer es diferente a mi m.inyectan 7 dias y m crecieron 3 de 15 mm , no desilusiones haz todo.lo que este a tu alcance VERAS DIOS TE BENDECIRA ...

A
ablaye_5447686
9/2/16 a las 1:44
En respuesta a kamila_741179

Marieta
ohh lo siento mi niña es un camino niy largo y desesperante pero al final tendrás tu final feliz ya verás.. yo beta esperando hasta el miércoles...

Hola lorec
yo mi.beta para el.jueves suerte
aunque no se ni que pemsar x esa progesterona que toma m trae vuelta loka con.tanto.mareo, orinar a cada rato, sueno me dicen es normal.

A
an0N_728253299z
9/2/16 a las 3:17
En respuesta a nimia_7888887

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo pero nunca me anime a escribir. Os cuento mi historia:
Llevo 4 años de búsqueda, tengo ovario multifolicular y tuve un aborto espontaneo de 8 semanas a los 5 meses de intentarlo, desde entonces nunca mas me quede embarazada.
Llevo ya muchos tratamientos, ovusitol, progyluton, progeffic, omifin, y actualmente estoy en mi segunda IA, la primera tuve que pincharme 17 días por que no me crecían los folículos solo me recetaron 37.5 de Gonal, me hicieron la IA con 1 folículo.
Mi pareja esta perfecto.
Actualmente ya llevo 12 pinchazos y solo tengo uno de 13mm.
Alguna tarda tanto en que le crezcan?
Ojala este año sea nuestro año!!!

A mi también me costó q me crecieran los foliculos
Te entiendo,10 meses estuve probando medicación para q crezcan,y obtuve resultado con Menopur.crecieron rapidísimo

A
an0N_728253299z
9/2/16 a las 3:17
En respuesta a nimia_7888887

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo pero nunca me anime a escribir. Os cuento mi historia:
Llevo 4 años de búsqueda, tengo ovario multifolicular y tuve un aborto espontaneo de 8 semanas a los 5 meses de intentarlo, desde entonces nunca mas me quede embarazada.
Llevo ya muchos tratamientos, ovusitol, progyluton, progeffic, omifin, y actualmente estoy en mi segunda IA, la primera tuve que pincharme 17 días por que no me crecían los folículos solo me recetaron 37.5 de Gonal, me hicieron la IA con 1 folículo.
Mi pareja esta perfecto.
Actualmente ya llevo 12 pinchazos y solo tengo uno de 13mm.
Alguna tarda tanto en que le crezcan?
Ojala este año sea nuestro año!!!

A mi también me costó q me crecieran los foliculos
Te entiendo,10 meses estuve probando medicación para q crezcan,y obtuve resultado con Menopur.crecieron rapidísimo

C
chedey_752252
9/2/16 a las 17:58

Primera ia
hola es la primera vez que escribo tengo 32 años y llevamos mas de 1 año buscando bb. el pasado 26 de enero hicimos la primera IA y hace dos dias empece a manchar cafe, me quiero aferrar a la idea de que no es mi regla a punto de bajar, pero en el fondo siento una gran tristeza. Se que es dificil que a la primera pegue pero supongo que todas lo deseamos en lo mas profundo de nuestro corazón. No saben cuanto me ha ayudado leer cada mensaje me recuerda que no estoy sola en este camino. Solo me queda esperar unos días (cosa que me esta siendo muy difícil) para ver si me baja bien o un milagro de Dios se produjo.

C
connor_8599845
9/2/16 a las 21:02

Gestación subrogada.
Pensaste alguna vez en alquiler de vientre? Mira nuestra pagina www.vittoriavita.com. Puedo responderte a todas las preguntas.

C
connor_8599845
9/2/16 a las 21:07
En respuesta a sidiki_6056268

Hola!
Liebre 077 me siento muy identificada contigo, de hecho me he registrado para poder escribirte.
Tengo 32 y llevamos 2 años intentandolo, me quedé embarazada pero lo perdí con 8 semanas, mi primera IA ha sido negativa y ahora empezare con mi segundo ciclo, otra vez las visitas al gine los pinchazos la espera... Creo q mi error es concentrarme tanto en el final que no disfruto nada de lo que tengo de las cosas buenas de todo lo bueno q me rodea.. Es como si en estos dos años no fuera yo.. Como si mi felicidad unicamente dependiera de ser madre.. Y me siento mal por ello.. No se si hago mal en escribir quiza no me ayude o quiza me sienta afortunada por tener "posibilidades" esta claro q hoy es uno de esos dias en los que es mejor pensar en otras cosas que me hagan bien... Seguro que alguna sabe de lo que hablo.. bueno solo queria decirte que estoy en una situacion similar y que deseo pronto nos digas que salio tu positivo! Suerte!

Gestación subrogada.
Buenas tardes. A ti tambien me gustaria presentar nuestra pagina www.vittoriavita.com . Sin ningun riezgo para tu salud podras ser madre. Suerte.

C
connor_8599845
9/2/16 a las 21:10
En respuesta a nimia_7888887

Hola anaid
la verdad que estamos en una situación muy parecida! quien sabe igual lo logramos a la vez! pues yo he pasado por la primera etapa de obsesión, luego rabia y ahora la verdad que pienso que la vida pasa muy rápido y que nunca voy a volver a vivir estos años, si algún día lo logro no quiero acordarme de estos años como una pesadilla. Así que hay que animarse aunque a veces nos hundamos, lo cual es normal, hay que comer impulso y salir a flote de nuevo. La mayoría de la gente lo consigue, por que no vamos a conseguirlo Nosotras!

Gestación subrogada.
No hundais, chicas, el mundo va progresando con pasos gigantescos. Llamad me 662053855. Vittoriavita.com

C
connor_8599845
9/2/16 a las 21:14

Gestación subrogada.
No es el final. Como dije antes a las chicas el mundo va progrezando. Vittoriavita.com. Os deseo a todas ser madre feliz!!!!

A
abulai_5169241
9/2/16 a las 22:15
En respuesta a chedey_752252

Primera ia
hola es la primera vez que escribo tengo 32 años y llevamos mas de 1 año buscando bb. el pasado 26 de enero hicimos la primera IA y hace dos dias empece a manchar cafe, me quiero aferrar a la idea de que no es mi regla a punto de bajar, pero en el fondo siento una gran tristeza. Se que es dificil que a la primera pegue pero supongo que todas lo deseamos en lo mas profundo de nuestro corazón. No saben cuanto me ha ayudado leer cada mensaje me recuerda que no estoy sola en este camino. Solo me queda esperar unos días (cosa que me esta siendo muy difícil) para ver si me baja bien o un milagro de Dios se produjo.

Fuerza a todas!!
Hola, q pena lolita lo tuyo pero no bajes los brazos! Lamentablemente test orina negativo. Y con dos dias d atraso me baja un pequeño sangrado. Supongo sera la indeseable. Me tomare un descanso y en marzo seguiré hasta lograr mi anhelado positivo. Bsos

B
badre_8418931
9/2/16 a las 22:54
En respuesta a connor_8599845

Gestación subrogada.
Pensaste alguna vez en alquiler de vientre? Mira nuestra pagina www.vittoriavita.com. Puedo responderte a todas las preguntas.

Falta de respeto
Me parece una falta de respeto que no dejes d poner tus anuncion,chica no te das cuent q en la primera nadie te contesto,lo segundo antes de anuncia un embarazo subrogado deberias de leer donde escribes,la mayoria somos d inseminacion artificial,ni siquiera es fiv.

N
nawar_8330498
9/2/16 a las 23:04

Dios nos bendecira a todas..
hola...a todas .hace unos meses atras me registre en su foro...y ahora les deseaba contar q estoy a la espra de mi beta..el 12 de este mes...despues de tantos tratamientos hormonales von pastillas..y ahora por IA.es mi primer ciclo y espero con ansias y mucha fe en Dios nuestro Señor que sera positivo.hasta ahora en el 5dia dia senti colico menstrual y como si fuese regla..y solo manche con una agua color rosa..pero casi nada.despues me tuve q ponerme una medicacion de progesterona..esta continuo conviertiendose en marron obscuro pero como pequenos manchas o coagulos q apenas manchaban..eso duro casi 4 dias de ahi nada q ver..y no han habido dolores mas q ese dia.espero con la bendicion y fé en Dios q todo sera positivo.hemos estado tratando por 4 años.
Saludos y DIOS NOS DE FORTALEZA PARA SEGUIR .

C
cies_7457851
10/2/16 a las :06
En respuesta a abulai_5169241

Fuerza a todas!!
Hola, q pena lolita lo tuyo pero no bajes los brazos! Lamentablemente test orina negativo. Y con dos dias d atraso me baja un pequeño sangrado. Supongo sera la indeseable. Me tomare un descanso y en marzo seguiré hasta lograr mi anhelado positivo. Bsos

Hola anisa!
Esa es la actitud. Yo también descansare. Aún no me baja pero la analítica es muy segura así que solo esperar a que llegue la indeseable. Suerte y aquí seguimos en la lucha

A
an0N_728253299z
10/2/16 a las :21
En respuesta a nawar_8330498

Dios nos bendecira a todas..
hola...a todas .hace unos meses atras me registre en su foro...y ahora les deseaba contar q estoy a la espra de mi beta..el 12 de este mes...despues de tantos tratamientos hormonales von pastillas..y ahora por IA.es mi primer ciclo y espero con ansias y mucha fe en Dios nuestro Señor que sera positivo.hasta ahora en el 5dia dia senti colico menstrual y como si fuese regla..y solo manche con una agua color rosa..pero casi nada.despues me tuve q ponerme una medicacion de progesterona..esta continuo conviertiendose en marron obscuro pero como pequenos manchas o coagulos q apenas manchaban..eso duro casi 4 dias de ahi nada q ver..y no han habido dolores mas q ese dia.espero con la bendicion y fé en Dios q todo sera positivo.hemos estado tratando por 4 años.
Saludos y DIOS NOS DE FORTALEZA PARA SEGUIR .

También es mi 1ra vez en el foro,mucho no entiendo d esto1
Hola chicas!!!les cuento q después de 10meses de intentar q me crecieran los foliculos con ayuda de medicación.X fin con Menopur me dio resultado,el 6-2 me realize mi primer IA al principio tuvo muchos dorsales d ovarios y orinaba mucho,hoy ya callaron un poco.el 23 me voy a hacer la prueba de embarazo.nose q hacer para calmar mi ansiedad,pero me gusta leer y compartir este momento,con ustedes q están en mi misma situación.

A
ablaye_5447686
10/2/16 a las 1:15
En respuesta a chedey_752252

Primera ia
hola es la primera vez que escribo tengo 32 años y llevamos mas de 1 año buscando bb. el pasado 26 de enero hicimos la primera IA y hace dos dias empece a manchar cafe, me quiero aferrar a la idea de que no es mi regla a punto de bajar, pero en el fondo siento una gran tristeza. Se que es dificil que a la primera pegue pero supongo que todas lo deseamos en lo mas profundo de nuestro corazón. No saben cuanto me ha ayudado leer cada mensaje me recuerda que no estoy sola en este camino. Solo me queda esperar unos días (cosa que me esta siendo muy difícil) para ver si me baja bien o un milagro de Dios se produjo.

Hola pau
yo.m hice ia el 24enero mi beta es el 11feb tomo progesterona y pues dicn que los sintpmas son.muy similares a estar embarazada, solo que hoy 9 de feb empece con ascos y dolor de cabez cosa que no habia sentido bueno esperemos no nos llegue lz indeseable SUERTE A AMBAS SALUDOS DESDS MEXICO, B.C

A
ablaye_5447686
10/2/16 a las 1:30
En respuesta a nawar_8330498

Dios nos bendecira a todas..
hola...a todas .hace unos meses atras me registre en su foro...y ahora les deseaba contar q estoy a la espra de mi beta..el 12 de este mes...despues de tantos tratamientos hormonales von pastillas..y ahora por IA.es mi primer ciclo y espero con ansias y mucha fe en Dios nuestro Señor que sera positivo.hasta ahora en el 5dia dia senti colico menstrual y como si fuese regla..y solo manche con una agua color rosa..pero casi nada.despues me tuve q ponerme una medicacion de progesterona..esta continuo conviertiendose en marron obscuro pero como pequenos manchas o coagulos q apenas manchaban..eso duro casi 4 dias de ahi nada q ver..y no han habido dolores mas q ese dia.espero con la bendicion y fé en Dios q todo sera positivo.hemos estado tratando por 4 años.
Saludos y DIOS NOS DE FORTALEZA PARA SEGUIR .

Hola valentina
pues yo a espera de beta el 11feb, tomo.progesterona y e tenido.desde el.inicio.sintomas de pechos sensibles, pinchazos, mareos hoy 9 de feb empexe con ascos y dolor de cabeza TU TIENES SINTOMAS? SUERTE A AMBAS

N
nawar_8330498
10/2/16 a las 1:52
En respuesta a ablaye_5447686

Hola valentina
pues yo a espera de beta el 11feb, tomo.progesterona y e tenido.desde el.inicio.sintomas de pechos sensibles, pinchazos, mareos hoy 9 de feb empexe con ascos y dolor de cabeza TU TIENES SINTOMAS? SUERTE A AMBAS

Jola clau
Hola Clau...pues yo tambien fui medicada con progrsterona via oral y despues en ovulos.al momento mis sintomas han sido q me he sentido como con llenura...mis senos estan sencibles y la aureola ha obscurecido.mi estomago esta algo hinchado, orino mucho y a veces siento unos hincones pero leves.
Me alwgra mucho encontrar alguien q responda mis inquietudes y no sentirme sola en mi angustia y me ayudo con ejercicios de relajacion.
Saludos

A
ablaye_5447686
11/2/16 a las :08
En respuesta a nawar_8330498

Jola clau
Hola Clau...pues yo tambien fui medicada con progrsterona via oral y despues en ovulos.al momento mis sintomas han sido q me he sentido como con llenura...mis senos estan sencibles y la aureola ha obscurecido.mi estomago esta algo hinchado, orino mucho y a veces siento unos hincones pero leves.
Me alwgra mucho encontrar alguien q responda mis inquietudes y no sentirme sola en mi angustia y me ayudo con ejercicios de relajacion.
Saludos

Hola vale
pues yo manana mi beta lo nuevo son.las nauseas que he empezado a sentir DIOS MEDIANTE M DE MI POSITIVO SUERTE Y ANIMO A AMBAS

A
abulai_5169241
11/2/16 a las 3:25
En respuesta a badre_8418931

Falta de respeto
Me parece una falta de respeto que no dejes d poner tus anuncion,chica no te das cuent q en la primera nadie te contesto,lo segundo antes de anuncia un embarazo subrogado deberias de leer donde escribes,la mayoria somos d inseminacion artificial,ni siquiera es fiv.

Totalmente d acuerdo con asturias
Hola... No tengo nada en contra d la subrogación pero date cuenta acá nadie piensa en eso, lo q mas deseamos en este mundo es sentir a nuestro pequeñin en nuestros vientres!!! Hacemos un gran esfuerzo al tomar pastillas, inyectarnos en la panza, ponernos óvulos, muchas ecografías, practicarnos inseminaciones, etc en mi caso 4 años d búsqueda y tengo 25 años!!! Y daría hasta lo q no tengo x gestar a mi hijo!!!

N
nawar_8330498
11/2/16 a las 3:33
En respuesta a ablaye_5447686

Hola vale
pues yo manana mi beta lo nuevo son.las nauseas que he empezado a sentir DIOS MEDIANTE M DE MI POSITIVO SUERTE Y ANIMO A AMBAS

Dios nos dara la oportunidad de ser mamas
Hola Clau....desde aca oro por ti y todas nodotrras q soñamos con ser mamas y q hayan muchos positivos...Dios nos fortalece y jos dara ese positivo.Muchas bendiciones clau.
Por favor me escribes ...saludos

A
ablaye_5447686
12/2/16 a las 2:13

Chicass positivo
COMPARTO MI FELICIDAD HOY.MI BETA DIO UN.POSITIVOOOOO

A
ablaye_5447686
12/2/16 a las 2:14
En respuesta a nawar_8330498

Dios nos dara la oportunidad de ser mamas
Hola Clau....desde aca oro por ti y todas nodotrras q soñamos con ser mamas y q hayan muchos positivos...Dios nos fortalece y jos dara ese positivo.Muchas bendiciones clau.
Por favor me escribes ...saludos

Valentina positivoo
mi beta hoyy y me dioo positivo animo se puede lograr

N
nawar_8330498
12/2/16 a las 2:17
En respuesta a ablaye_5447686

Valentina positivoo
mi beta hoyy y me dioo positivo animo se puede lograr

Siiii clauuu
Claro que si...que Dios nos bendiga...abrazos a la distancia

A
ablaye_5447686
12/2/16 a las 3:59
En respuesta a nawar_8330498

Siiii clauuu
Claro que si...que Dios nos bendiga...abrazos a la distancia

Valentina. ..
espero leerte manana dios t bendiga ..

B
basili_5794608
12/2/16 a las 7:37

El post que siempre quise leer.
Así es, durante meses, al igual que la mayoría de vosotras, yo busqué reconfortarme en las experiencias de otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo ..Sin embargo en este tipo de foros pocas veces uno encuentra eso que busca. Historias con pronósticos difíciles como las nuestras propias, que acabaron de una forma exitosa y felizA menudo encontramos todo lo contrario gente que buscando alivio y confort cuenta sus malas experiencias algunas verdaderamente terroríficas que francamente hace que muchas veces nos vengamos abajo cuando las leemos y pensamos que nuestro bebe nunca llegara. No voy a culpar a estas mujeres que buscan aliviar su sufrimiento compartiendo sus historias con nostras, no, ellas no!! Voy a regañar a las que leen y postean comentarios sobre sus tratamientos y platean sus preguntas y luego jamás se vuelve a saber de ellas, de cómo les fue. También voy a regañar a aquellas mujeres que tras conseguir su esperado positivo ya no quieren saber nada de este foro, ya no pertenecen a las que buscan.pero no es justo por que son esas historias las que se necesitan leer las que animan a seguir adelante a luchar por ese bebe que os aseguro un día va a llegar. Por eso cuando empecé con todo esto prometí que escribiría mi experiencia una vez fuera exitosa para animaros a todas, por que ES POSIBLE.
Y aquí estoy hoy, siendo yo misma la autora del post que siempre busque y quise leer.
Intentare resumir mi caso:
- Operación por laparoscopia a los 25 años por tener endometriosis en los dos ovarios con adherencias por todos lados. (diagnostico, endometriosis tipo III y IV)
-desde entonces tratada con pildora anticonceptiva
- 8 años después con 33 años busco bebe. Tras un año no llega que pasa? manos a la obra vamos a ver que hay!!
-primera analítica:
FSH: 16.5
Antimulleriana 1.22
-Mi ginecóloga decide repetir. La mulleriana esta mal del todo.pero la FSH si es alta y prefiere volver a medir en el siguiente ciclorezo para que haya sido algo aislado
FSH: 22.7
- Empiezo con complejos vitaminicos y acupuntura
Jalea real
Complementos prenatales
Raiz de maca
Una sesion de acupuntura semanal para ayudar mi fertilidad.
- Permeabilidad de trompas. Por fin una buena noticia, están bien!! Pero puede que no este ovulando
- Se me cae el mundo, empiezo a leeros. NO es alentador todo lo que se puede leerde verdad tendré que recurrir a estos tratamientos carísimos y usar donación de óvulos? Como es posible que nadie me hiciera este análisis antes sabiendo que me quitaron parte de los dos ovarios?? Me enfado lloro estoy contra el mundopor que yo!!! Siempre he querido ser madre.
-Pero me levantohay que seguir. Empiezo a visitar especialistas. Todos me recomiendan FIV..en serio? No podemos creerlo. Vivo en estados unidos no puedo afrontar ese tratamiento..
- Decidimos probar primero con algo mas simple que podemos pagar. Inseminacion intrauterina sabiendo que apenas hay un 7-10% de posibilidades

TRATAMIENTO.
- Dia 2-6 ciclo. letrozole 10mgr a las 22 horas cada noche durante 5 dias
-Dia 10: ecografia. Tengo 2 foliculos de 17mm y un tercero de 12mm. Me proponen esperar un dia mas para dejar madurar al de 12. Pero avisan que puede ser un caso de embarazo multiple. Y? Donde esta el problema, dos mejor que uno en estos casos.me voy a poner tonta ahora? No soporto esos post donde gente en esta situación dice cosas como rezo para que sea uno en serio? Que falta de respeto para las que llevan años con esta pesadilla
- DIa 11: ovidrel a las 11 de la noche
- Dia 13: inseminacion. Esperma de muy buena calidad. Si!!!
-Y ahora? Esperar. Me fui a una sesion de acupuntura

Tuve algun dolor, como pinchazos ese dia.hinchazon y el dia siguiente un poquitín de sangrado.

-No aguanto mas, me dijeron que el dia 14 post inseminacion me hiciera una prueba casera pero no puedo aguantarhoy es dia 13 post inseminación son las 7 de la mañana no puedo dormir y además me estoy haciendo pis!!
- Voy a hacer la prueba. hago pis en el palito tapando donde salen las líneas no quiero ni mirar. Lo dejo dos minutos dado la vuelta para no verlo.


- Han pasado dos minutos, hay que miralo. POSITIVO!!! En serio? Si esta clarisimo es positivo!! No me lo puedo creer, de verdad va a funcionar esto a la primera??
Vuelvo a la cama, abrazo a mi marido y de digo al oido que va a ser papa.lloramos.
- La beta lo confirma 170 dos dias mas tarde 460

Y a partir de aquí una aventura que he disfrutado desde el primer dia, cada cambio cada sensación esta siendo maravilloso.... ha sido maravilloso pasar por todo esto, ahora mi bebe esta apuntito de cumplir 36 semanas dentro de mi y aquí le estamos esperando para darle la bienvenida.
Chicas no os desaniméistenia FSH de 22.7!!! y ha salido a la primera. Se que no es lo normal pero pasa y pasa mas veces de las que creemos pero esas mamas no paran a escribir por aquí lo bien que les fue.

A
alieu_8269702
12/2/16 a las 9:34
En respuesta a basili_5794608

El post que siempre quise leer.
Así es, durante meses, al igual que la mayoría de vosotras, yo busqué reconfortarme en las experiencias de otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo ..Sin embargo en este tipo de foros pocas veces uno encuentra eso que busca. Historias con pronósticos difíciles como las nuestras propias, que acabaron de una forma exitosa y felizA menudo encontramos todo lo contrario gente que buscando alivio y confort cuenta sus malas experiencias algunas verdaderamente terroríficas que francamente hace que muchas veces nos vengamos abajo cuando las leemos y pensamos que nuestro bebe nunca llegara. No voy a culpar a estas mujeres que buscan aliviar su sufrimiento compartiendo sus historias con nostras, no, ellas no!! Voy a regañar a las que leen y postean comentarios sobre sus tratamientos y platean sus preguntas y luego jamás se vuelve a saber de ellas, de cómo les fue. También voy a regañar a aquellas mujeres que tras conseguir su esperado positivo ya no quieren saber nada de este foro, ya no pertenecen a las que buscan.pero no es justo por que son esas historias las que se necesitan leer las que animan a seguir adelante a luchar por ese bebe que os aseguro un día va a llegar. Por eso cuando empecé con todo esto prometí que escribiría mi experiencia una vez fuera exitosa para animaros a todas, por que ES POSIBLE.
Y aquí estoy hoy, siendo yo misma la autora del post que siempre busque y quise leer.
Intentare resumir mi caso:
- Operación por laparoscopia a los 25 años por tener endometriosis en los dos ovarios con adherencias por todos lados. (diagnostico, endometriosis tipo III y IV)
-desde entonces tratada con pildora anticonceptiva
- 8 años después con 33 años busco bebe. Tras un año no llega que pasa? manos a la obra vamos a ver que hay!!
-primera analítica:
FSH: 16.5
Antimulleriana 1.22
-Mi ginecóloga decide repetir. La mulleriana esta mal del todo.pero la FSH si es alta y prefiere volver a medir en el siguiente ciclorezo para que haya sido algo aislado
FSH: 22.7
- Empiezo con complejos vitaminicos y acupuntura
Jalea real
Complementos prenatales
Raiz de maca
Una sesion de acupuntura semanal para ayudar mi fertilidad.
- Permeabilidad de trompas. Por fin una buena noticia, están bien!! Pero puede que no este ovulando
- Se me cae el mundo, empiezo a leeros. NO es alentador todo lo que se puede leerde verdad tendré que recurrir a estos tratamientos carísimos y usar donación de óvulos? Como es posible que nadie me hiciera este análisis antes sabiendo que me quitaron parte de los dos ovarios?? Me enfado lloro estoy contra el mundopor que yo!!! Siempre he querido ser madre.
-Pero me levantohay que seguir. Empiezo a visitar especialistas. Todos me recomiendan FIV..en serio? No podemos creerlo. Vivo en estados unidos no puedo afrontar ese tratamiento..
- Decidimos probar primero con algo mas simple que podemos pagar. Inseminacion intrauterina sabiendo que apenas hay un 7-10% de posibilidades

TRATAMIENTO.
- Dia 2-6 ciclo. letrozole 10mgr a las 22 horas cada noche durante 5 dias
-Dia 10: ecografia. Tengo 2 foliculos de 17mm y un tercero de 12mm. Me proponen esperar un dia mas para dejar madurar al de 12. Pero avisan que puede ser un caso de embarazo multiple. Y? Donde esta el problema, dos mejor que uno en estos casos.me voy a poner tonta ahora? No soporto esos post donde gente en esta situación dice cosas como rezo para que sea uno en serio? Que falta de respeto para las que llevan años con esta pesadilla
- DIa 11: ovidrel a las 11 de la noche
- Dia 13: inseminacion. Esperma de muy buena calidad. Si!!!
-Y ahora? Esperar. Me fui a una sesion de acupuntura

Tuve algun dolor, como pinchazos ese dia.hinchazon y el dia siguiente un poquitín de sangrado.

-No aguanto mas, me dijeron que el dia 14 post inseminacion me hiciera una prueba casera pero no puedo aguantarhoy es dia 13 post inseminación son las 7 de la mañana no puedo dormir y además me estoy haciendo pis!!
- Voy a hacer la prueba. hago pis en el palito tapando donde salen las líneas no quiero ni mirar. Lo dejo dos minutos dado la vuelta para no verlo.


- Han pasado dos minutos, hay que miralo. POSITIVO!!! En serio? Si esta clarisimo es positivo!! No me lo puedo creer, de verdad va a funcionar esto a la primera??
Vuelvo a la cama, abrazo a mi marido y de digo al oido que va a ser papa.lloramos.
- La beta lo confirma 170 dos dias mas tarde 460

Y a partir de aquí una aventura que he disfrutado desde el primer dia, cada cambio cada sensación esta siendo maravilloso.... ha sido maravilloso pasar por todo esto, ahora mi bebe esta apuntito de cumplir 36 semanas dentro de mi y aquí le estamos esperando para darle la bienvenida.
Chicas no os desaniméistenia FSH de 22.7!!! y ha salido a la primera. Se que no es lo normal pero pasa y pasa mas veces de las que creemos pero esas mamas no paran a escribir por aquí lo bien que les fue.

Muchas gracias
Gracias por vuestras palabras chicas que vaya todo muy bien!! Yo primera IA mañana... Y'a me he mentalizado que va a ser un largo camino!

K
kamla_8000796
12/2/16 a las 10:27
En respuesta a basili_5794608

El post que siempre quise leer.
Así es, durante meses, al igual que la mayoría de vosotras, yo busqué reconfortarme en las experiencias de otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo ..Sin embargo en este tipo de foros pocas veces uno encuentra eso que busca. Historias con pronósticos difíciles como las nuestras propias, que acabaron de una forma exitosa y felizA menudo encontramos todo lo contrario gente que buscando alivio y confort cuenta sus malas experiencias algunas verdaderamente terroríficas que francamente hace que muchas veces nos vengamos abajo cuando las leemos y pensamos que nuestro bebe nunca llegara. No voy a culpar a estas mujeres que buscan aliviar su sufrimiento compartiendo sus historias con nostras, no, ellas no!! Voy a regañar a las que leen y postean comentarios sobre sus tratamientos y platean sus preguntas y luego jamás se vuelve a saber de ellas, de cómo les fue. También voy a regañar a aquellas mujeres que tras conseguir su esperado positivo ya no quieren saber nada de este foro, ya no pertenecen a las que buscan.pero no es justo por que son esas historias las que se necesitan leer las que animan a seguir adelante a luchar por ese bebe que os aseguro un día va a llegar. Por eso cuando empecé con todo esto prometí que escribiría mi experiencia una vez fuera exitosa para animaros a todas, por que ES POSIBLE.
Y aquí estoy hoy, siendo yo misma la autora del post que siempre busque y quise leer.
Intentare resumir mi caso:
- Operación por laparoscopia a los 25 años por tener endometriosis en los dos ovarios con adherencias por todos lados. (diagnostico, endometriosis tipo III y IV)
-desde entonces tratada con pildora anticonceptiva
- 8 años después con 33 años busco bebe. Tras un año no llega que pasa? manos a la obra vamos a ver que hay!!
-primera analítica:
FSH: 16.5
Antimulleriana 1.22
-Mi ginecóloga decide repetir. La mulleriana esta mal del todo.pero la FSH si es alta y prefiere volver a medir en el siguiente ciclorezo para que haya sido algo aislado
FSH: 22.7
- Empiezo con complejos vitaminicos y acupuntura
Jalea real
Complementos prenatales
Raiz de maca
Una sesion de acupuntura semanal para ayudar mi fertilidad.
- Permeabilidad de trompas. Por fin una buena noticia, están bien!! Pero puede que no este ovulando
- Se me cae el mundo, empiezo a leeros. NO es alentador todo lo que se puede leerde verdad tendré que recurrir a estos tratamientos carísimos y usar donación de óvulos? Como es posible que nadie me hiciera este análisis antes sabiendo que me quitaron parte de los dos ovarios?? Me enfado lloro estoy contra el mundopor que yo!!! Siempre he querido ser madre.
-Pero me levantohay que seguir. Empiezo a visitar especialistas. Todos me recomiendan FIV..en serio? No podemos creerlo. Vivo en estados unidos no puedo afrontar ese tratamiento..
- Decidimos probar primero con algo mas simple que podemos pagar. Inseminacion intrauterina sabiendo que apenas hay un 7-10% de posibilidades

TRATAMIENTO.
- Dia 2-6 ciclo. letrozole 10mgr a las 22 horas cada noche durante 5 dias
-Dia 10: ecografia. Tengo 2 foliculos de 17mm y un tercero de 12mm. Me proponen esperar un dia mas para dejar madurar al de 12. Pero avisan que puede ser un caso de embarazo multiple. Y? Donde esta el problema, dos mejor que uno en estos casos.me voy a poner tonta ahora? No soporto esos post donde gente en esta situación dice cosas como rezo para que sea uno en serio? Que falta de respeto para las que llevan años con esta pesadilla
- DIa 11: ovidrel a las 11 de la noche
- Dia 13: inseminacion. Esperma de muy buena calidad. Si!!!
-Y ahora? Esperar. Me fui a una sesion de acupuntura

Tuve algun dolor, como pinchazos ese dia.hinchazon y el dia siguiente un poquitín de sangrado.

-No aguanto mas, me dijeron que el dia 14 post inseminacion me hiciera una prueba casera pero no puedo aguantarhoy es dia 13 post inseminación son las 7 de la mañana no puedo dormir y además me estoy haciendo pis!!
- Voy a hacer la prueba. hago pis en el palito tapando donde salen las líneas no quiero ni mirar. Lo dejo dos minutos dado la vuelta para no verlo.


- Han pasado dos minutos, hay que miralo. POSITIVO!!! En serio? Si esta clarisimo es positivo!! No me lo puedo creer, de verdad va a funcionar esto a la primera??
Vuelvo a la cama, abrazo a mi marido y de digo al oido que va a ser papa.lloramos.
- La beta lo confirma 170 dos dias mas tarde 460

Y a partir de aquí una aventura que he disfrutado desde el primer dia, cada cambio cada sensación esta siendo maravilloso.... ha sido maravilloso pasar por todo esto, ahora mi bebe esta apuntito de cumplir 36 semanas dentro de mi y aquí le estamos esperando para darle la bienvenida.
Chicas no os desaniméistenia FSH de 22.7!!! y ha salido a la primera. Se que no es lo normal pero pasa y pasa mas veces de las que creemos pero esas mamas no paran a escribir por aquí lo bien que les fue.

Cuanta razón
y cuanta positividad me transmites, ya que yo voy a empezar ese proceso y lo veía tan negativo y pensaba que si no es por Fiv iba a tirar el tiempo el dinero y sobretodo la depresión que me iba a causar. gracias de corazón por contar tu maravillosa experiencia

K
kamila_741179
12/2/16 a las 16:26
En respuesta a ablaye_5447686

Chicass positivo
COMPARTO MI FELICIDAD HOY.MI BETA DIO UN.POSITIVOOOOO

Clau
enhorabuena mi niña ahora a cuidarse

K
kamila_741179
12/2/16 a las 16:27
En respuesta a basili_5794608

El post que siempre quise leer.
Así es, durante meses, al igual que la mayoría de vosotras, yo busqué reconfortarme en las experiencias de otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo ..Sin embargo en este tipo de foros pocas veces uno encuentra eso que busca. Historias con pronósticos difíciles como las nuestras propias, que acabaron de una forma exitosa y felizA menudo encontramos todo lo contrario gente que buscando alivio y confort cuenta sus malas experiencias algunas verdaderamente terroríficas que francamente hace que muchas veces nos vengamos abajo cuando las leemos y pensamos que nuestro bebe nunca llegara. No voy a culpar a estas mujeres que buscan aliviar su sufrimiento compartiendo sus historias con nostras, no, ellas no!! Voy a regañar a las que leen y postean comentarios sobre sus tratamientos y platean sus preguntas y luego jamás se vuelve a saber de ellas, de cómo les fue. También voy a regañar a aquellas mujeres que tras conseguir su esperado positivo ya no quieren saber nada de este foro, ya no pertenecen a las que buscan.pero no es justo por que son esas historias las que se necesitan leer las que animan a seguir adelante a luchar por ese bebe que os aseguro un día va a llegar. Por eso cuando empecé con todo esto prometí que escribiría mi experiencia una vez fuera exitosa para animaros a todas, por que ES POSIBLE.
Y aquí estoy hoy, siendo yo misma la autora del post que siempre busque y quise leer.
Intentare resumir mi caso:
- Operación por laparoscopia a los 25 años por tener endometriosis en los dos ovarios con adherencias por todos lados. (diagnostico, endometriosis tipo III y IV)
-desde entonces tratada con pildora anticonceptiva
- 8 años después con 33 años busco bebe. Tras un año no llega que pasa? manos a la obra vamos a ver que hay!!
-primera analítica:
FSH: 16.5
Antimulleriana 1.22
-Mi ginecóloga decide repetir. La mulleriana esta mal del todo.pero la FSH si es alta y prefiere volver a medir en el siguiente ciclorezo para que haya sido algo aislado
FSH: 22.7
- Empiezo con complejos vitaminicos y acupuntura
Jalea real
Complementos prenatales
Raiz de maca
Una sesion de acupuntura semanal para ayudar mi fertilidad.
- Permeabilidad de trompas. Por fin una buena noticia, están bien!! Pero puede que no este ovulando
- Se me cae el mundo, empiezo a leeros. NO es alentador todo lo que se puede leerde verdad tendré que recurrir a estos tratamientos carísimos y usar donación de óvulos? Como es posible que nadie me hiciera este análisis antes sabiendo que me quitaron parte de los dos ovarios?? Me enfado lloro estoy contra el mundopor que yo!!! Siempre he querido ser madre.
-Pero me levantohay que seguir. Empiezo a visitar especialistas. Todos me recomiendan FIV..en serio? No podemos creerlo. Vivo en estados unidos no puedo afrontar ese tratamiento..
- Decidimos probar primero con algo mas simple que podemos pagar. Inseminacion intrauterina sabiendo que apenas hay un 7-10% de posibilidades

TRATAMIENTO.
- Dia 2-6 ciclo. letrozole 10mgr a las 22 horas cada noche durante 5 dias
-Dia 10: ecografia. Tengo 2 foliculos de 17mm y un tercero de 12mm. Me proponen esperar un dia mas para dejar madurar al de 12. Pero avisan que puede ser un caso de embarazo multiple. Y? Donde esta el problema, dos mejor que uno en estos casos.me voy a poner tonta ahora? No soporto esos post donde gente en esta situación dice cosas como rezo para que sea uno en serio? Que falta de respeto para las que llevan años con esta pesadilla
- DIa 11: ovidrel a las 11 de la noche
- Dia 13: inseminacion. Esperma de muy buena calidad. Si!!!
-Y ahora? Esperar. Me fui a una sesion de acupuntura

Tuve algun dolor, como pinchazos ese dia.hinchazon y el dia siguiente un poquitín de sangrado.

-No aguanto mas, me dijeron que el dia 14 post inseminacion me hiciera una prueba casera pero no puedo aguantarhoy es dia 13 post inseminación son las 7 de la mañana no puedo dormir y además me estoy haciendo pis!!
- Voy a hacer la prueba. hago pis en el palito tapando donde salen las líneas no quiero ni mirar. Lo dejo dos minutos dado la vuelta para no verlo.


- Han pasado dos minutos, hay que miralo. POSITIVO!!! En serio? Si esta clarisimo es positivo!! No me lo puedo creer, de verdad va a funcionar esto a la primera??
Vuelvo a la cama, abrazo a mi marido y de digo al oido que va a ser papa.lloramos.
- La beta lo confirma 170 dos dias mas tarde 460

Y a partir de aquí una aventura que he disfrutado desde el primer dia, cada cambio cada sensación esta siendo maravilloso.... ha sido maravilloso pasar por todo esto, ahora mi bebe esta apuntito de cumplir 36 semanas dentro de mi y aquí le estamos esperando para darle la bienvenida.
Chicas no os desaniméistenia FSH de 22.7!!! y ha salido a la primera. Se que no es lo normal pero pasa y pasa mas veces de las que creemos pero esas mamas no paran a escribir por aquí lo bien que les fue.

Que bonito mensaje
gracias por tus palabras cuanta razón en todo y cuanta ayuda necesitamos en estos momentos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram