Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
C
cies_7457851
29/2/16 a las 23:32
En respuesta a ablaye_5447686

Chicas les pratico
hoy fue mi.primer revisuon con el gine y m.dice vio 2 saquitos y pues yo.tbm.los vi y yo whattt m dice miden 2mm en.el 2 chequeo.m dira si.uno se absorbio o seran 2 pues mi beta indicaba que era un bb ALGUIEN ESTA PASANDO X ALGO ASI

Que emoción clau
Se me pone la piel chinita Clau, te felicito mucho, quisiera ser yo quien te contara mi experiencia en eso, pero desafortunadamente aun sigo en la lucha. Sin embargo historias como la tuya me motivan muchísimo. Besos y abrazos...

Ver también

C
cies_7457851
29/2/16 a las 23:36
En respuesta a an0N_849495499z

Lolita241
buenas a todas es mi primer foro en el q entro soy de huelva ayer recoji resultados de una histero q me hice 2 febrero y trompas permeables pero me an puesto en lista de espera para ia me an dicho q en 6 meses me llamaran alguien q me pueda informar un pokito y si tanto tarda en llamar estoy un poko perdida la verdad .gracias

Hola miriam5501
Desconozco el procedimiento, yo soy de México y aquí yo voy con un doctor privado. Entiendo que en España es donde las ponen en lista de espera. pero en realidad no se bien. Acá el doctor me receto clomifeno, gonal y ovidrel. Te llevan un control desde el inicio de tu ciclo, y conforme vayan viendo como se desarrollan los foliculos te programan la inseminación.

C
cies_7457851
29/2/16 a las 23:40

Hola adriana
Que bien que te integras al grupo! Aquí todas estamos en este intento de bajar un angelito del cielo, bienvenida y seguimos todas en contacto, contándonos nuestras experiencias- Besos

A
ablaye_5447686
1/3/16 a las 23:05
En respuesta a cies_7457851

Que emoción clau
Se me pone la piel chinita Clau, te felicito mucho, quisiera ser yo quien te contara mi experiencia en eso, pero desafortunadamente aun sigo en la lucha. Sin embargo historias como la tuya me motivan muchísimo. Besos y abrazos...

Hola lolita
el 17 de marzo m confirma si seran dos pues mi esposo y yo muy sorprendidos estamos y si dios quiere sean 2 bienvidos. AHORITA ESTOY ENLA SEM 7 Y M.SIENTO FATALL ESPERO LLEGAR PRONTO A MI SEM12 SALUDOS GRACIAS X LAS BUENAS VIBRAS

A
ablaye_5447686
1/3/16 a las 23:07
En respuesta a nawar_8330498

Clau.como vas?
Hola chicas como van todas?

Clau....como van tus sintomas ?..
Saludos y animo que al final Dios nos bendecira.

Hola valentina
mis sintomass m siento fatal cansadisima, mareos, nauseas hoy x ejemplo. ha sido uno dr mis peores dias y el 17 m dice si seran 2 y tu que tal??

C
chedey_752252
2/3/16 a las 17:59

Un día a la vez
hola Chicas, les comento que estoy en el día 10 de la beta espera y la verdad ha sido muy difícil. He tenido un ligero dolor todos los días, en ciertos momentos del día el dolor es mas fuerte o luego desaparece. He dado mil vueltas en el internet buscando síntomas, sé que cada cuerpo es diferente pero la incertidumbre es muy cruel. Por momentos me lleno de esperanza y en otro instante me siento triste y enojada. He hecho el compromiso de ya no buscar más, y solo dejar que el tiempo pase. No he dejado de pedirle a Dios un milagro. Solo quería escribir aquí para sacar un poco de lo que tengo dentro de mi.

C
chedey_752252
2/3/16 a las 20:03

Gracias adri
Muchas gracias Adri, es increíble como el sentirse acompañada en este camino nos hace mas fácil los días.

A
alieu_8269702
2/3/16 a las 20:24
En respuesta a chedey_752252

Un día a la vez
hola Chicas, les comento que estoy en el día 10 de la beta espera y la verdad ha sido muy difícil. He tenido un ligero dolor todos los días, en ciertos momentos del día el dolor es mas fuerte o luego desaparece. He dado mil vueltas en el internet buscando síntomas, sé que cada cuerpo es diferente pero la incertidumbre es muy cruel. Por momentos me lleno de esperanza y en otro instante me siento triste y enojada. He hecho el compromiso de ya no buscar más, y solo dejar que el tiempo pase. No he dejado de pedirle a Dios un milagro. Solo quería escribir aquí para sacar un poco de lo que tengo dentro de mi.

Ánimo pau
Te entiendo perdectamente! Yo estoy en mi día 19! El viernes me hacen la prueba de la primera ia... Ayer manche rojo, hoy marrón... Tengo fuertes dolores! estamos juntas en esto! Nada más me hagan la beta el viernes os cuento! Muchos ánimos!??

C
cies_7457851
2/3/16 a las 21:49

Alguien ha oido hablar del lubricante pre-seed
Hola, alguien lo ha usado o al menos lo han escuchado. Me gustaría saber si a alguien le ha funcionado?

C
chedey_752252
2/3/16 a las 23:55
En respuesta a alieu_8269702

Ánimo pau
Te entiendo perdectamente! Yo estoy en mi día 19! El viernes me hacen la prueba de la primera ia... Ayer manche rojo, hoy marrón... Tengo fuertes dolores! estamos juntas en esto! Nada más me hagan la beta el viernes os cuento! Muchos ánimos!??

Mucha suerte lala
Nos cuentas como te fue! Dios permita sea un bello positivo

O
olaf_9172417
3/3/16 a las :49

Hola
Soy un chico de España, anteriormente doné en clini

O
olaf_9172417
3/3/16 a las :52

Hola
Soy un chico de España, anteriormente doné en clínica y ahora me ofrezco como donante de forma particular para donación casera,si alguna esta interesada puede escribirme: s9w6@hotmail.com

N
nawar_8330498
3/3/16 a las 21:47
En respuesta a ablaye_5447686

Chicas les pratico
hoy fue mi.primer revisuon con el gine y m.dice vio 2 saquitos y pues yo.tbm.los vi y yo whattt m dice miden 2mm en.el 2 chequeo.m dira si.uno se absorbio o seran 2 pues mi beta indicaba que era un bb ALGUIEN ESTA PASANDO X ALGO ASI

Buen dia chicas
Espero que todo este muy bien y que Dios nos siga fortaleciendo en nuestra dulce espera .
Les queria comentar el dia de ayer fui a mi cita con el dr. Y fue algo maravilloso el haber escuchado latir tan fuerte su corazoncito..no lo podia creer. Mide 5cm .Mi alegria hubiese sido multiplicada si mis dos embriones se hibieran quedado conmigo.al parecer uno fue absorvido por mi cuerpo el otro sigue pegado a mi y en la batalla conmigo y en las alas de nuestro Señor Jesucristo.
El prox.eco lo tengo el 22 de marzo.
Ahora un poco he tenido problemas con la medicacion de progesterona y gel de estrogeno..ya q me fio una alwrgua tenaz en mis brazos..asi q me suspendieron y bajaron dosis del ovulo de 2 a 1 diario y de 9 a 6 pastillas diarias de estrogeno y el gel fuera con el.

Dios nos guie animos y nunca decaigamos en nuestro sueño..de ser madres

A
ablaye_5447686
4/3/16 a las 4:17

Enferma
con tremenda gripe

A
abulai_5169241
4/3/16 a las 13:18
En respuesta a nawar_8330498

Buen dia chicas
Espero que todo este muy bien y que Dios nos siga fortaleciendo en nuestra dulce espera .
Les queria comentar el dia de ayer fui a mi cita con el dr. Y fue algo maravilloso el haber escuchado latir tan fuerte su corazoncito..no lo podia creer. Mide 5cm .Mi alegria hubiese sido multiplicada si mis dos embriones se hibieran quedado conmigo.al parecer uno fue absorvido por mi cuerpo el otro sigue pegado a mi y en la batalla conmigo y en las alas de nuestro Señor Jesucristo.
El prox.eco lo tengo el 22 de marzo.
Ahora un poco he tenido problemas con la medicacion de progesterona y gel de estrogeno..ya q me fio una alwrgua tenaz en mis brazos..asi q me suspendieron y bajaron dosis del ovulo de 2 a 1 diario y de 9 a 6 pastillas diarias de estrogeno y el gel fuera con el.

Dios nos guie animos y nunca decaigamos en nuestro sueño..de ser madres

Debe ser hermoso escuchar a tu bebe!
hola, como andan? la espera para la beta se hace eterna. lo pase en la primera iiu. mañana me hacen eco para ver como estan mis foliculos y d ahi inyecciones para segunda iiu. salvo q produzca el flujo fertil con las inyecciones. ahi si seria d modo natural. el genozzin me dejo totalmente sin flujo x lo q si o si tubo q ser iiu. pero la medica me explico q las inyecciones no tienen ese efecto secundario.besos

N
nimia_7888887
4/3/16 a las 17:56

Repprtandome
Hola amigas, ya comencé mis pinchazos para la tercera IA me cambiaron la medicación, y en el primer control solo tenia un folículo de 10mm, ahora me la han subido y el martes me ven de nuevo, espero que esta vez no se demore tanto y me la puedan hacer antes.... ya les voy contando!!!!

C
cies_7457851
4/3/16 a las 20:34
En respuesta a nimia_7888887

Repprtandome
Hola amigas, ya comencé mis pinchazos para la tercera IA me cambiaron la medicación, y en el primer control solo tenia un folículo de 10mm, ahora me la han subido y el martes me ven de nuevo, espero que esta vez no se demore tanto y me la puedan hacer antes.... ya les voy contando!!!!

Hola liebre
Mucha suerte ya verás que esta es la tuya. Abrazos y nos vas contando

C
cies_7457851
4/3/16 a las 20:35
En respuesta a ablaye_5447686

Enferma
con tremenda gripe

Animo clau
Hay que cuidarse. Siempre que te dijeron de si es un bebe o dos?

C
cies_7457851
4/3/16 a las 20:38
En respuesta a ablaye_5447686

Hola lolita
el 17 de marzo m confirma si seran dos pues mi esposo y yo muy sorprendidos estamos y si dios quiere sean 2 bienvidos. AHORITA ESTOY ENLA SEM 7 Y M.SIENTO FATALL ESPERO LLEGAR PRONTO A MI SEM12 SALUDOS GRACIAS X LAS BUENAS VIBRAS

Cuidate
ya te leí. Verás que el tiempo y los síntomas pasan pronto... Cuídate y nos cuentas que te dicen el doctor.

A
ablaye_5447686
4/3/16 a las 22:22
En respuesta a cies_7457851

Animo clau
Hay que cuidarse. Siempre que te dijeron de si es un bebe o dos?

Hola lolita
hasta el 17 m dicen . YA LES ESTARE DICIENDO SALUDOSSS

A
alieu_8269702
5/3/16 a las 14:21
En respuesta a alieu_8269702

Ánimo pau
Te entiendo perdectamente! Yo estoy en mi día 19! El viernes me hacen la prueba de la primera ia... Ayer manche rojo, hoy marrón... Tengo fuertes dolores! estamos juntas en esto! Nada más me hagan la beta el viernes os cuento! Muchos ánimos!??

Positivooo
Ayer mi hicieron el test y salió positivo, tras 2 años de búsqueda en la primera IA! Ahora a esperar k todo vaya como toca... Mucha fuerza para todas vosotras! Seguiré leyendo esperando vuestros positivos!!

N
nawar_8330498
5/3/16 a las 21:36
En respuesta a ablaye_5447686

Hola lolita
el 17 de marzo m confirma si seran dos pues mi esposo y yo muy sorprendidos estamos y si dios quiere sean 2 bienvidos. AHORITA ESTOY ENLA SEM 7 Y M.SIENTO FATALL ESPERO LLEGAR PRONTO A MI SEM12 SALUDOS GRACIAS X LAS BUENAS VIBRAS

Animos clau
Animos Clau...imagino como te sentiras de fatal yo algo asi ando...pero ahi trato de justificar las nauseas agruras y demas sintomas no tan agradables que todo lo sea por mi bb que este sanito y probto tenerlo conmigo.
Muchos saludos chicas.un abrazo fuerte y muchas bendiciones

L
luisa_9410412
5/3/16 a las 22:32
En respuesta a chedey_752252

Un día a la vez
hola Chicas, les comento que estoy en el día 10 de la beta espera y la verdad ha sido muy difícil. He tenido un ligero dolor todos los días, en ciertos momentos del día el dolor es mas fuerte o luego desaparece. He dado mil vueltas en el internet buscando síntomas, sé que cada cuerpo es diferente pero la incertidumbre es muy cruel. Por momentos me lleno de esperanza y en otro instante me siento triste y enojada. He hecho el compromiso de ya no buscar más, y solo dejar que el tiempo pase. No he dejado de pedirle a Dios un milagro. Solo quería escribir aquí para sacar un poco de lo que tengo dentro de mi.

Como te entiendo!
Te entiendo prefectamente, a mi me hicieron la ia el dia 3 y mi intencion era no volverme loca por cada cosa que notara, pero al final no lo consegui, es mi 1 ia y creo que estos 12 dias se me van hacer muyyyyyy largos.
Cuentame como sale tu beta, mucha suerte y seguro que es ++++++++++

L
luisa_9410412
5/3/16 a las 22:37
En respuesta a alieu_8269702

Positivooo
Ayer mi hicieron el test y salió positivo, tras 2 años de búsqueda en la primera IA! Ahora a esperar k todo vaya como toca... Mucha fuerza para todas vosotras! Seguiré leyendo esperando vuestros positivos!!

Felicidades!!
Muchisimas felicidades por tu ++++++, veras como todo va bien.

L
lyuben_6444703
6/3/16 a las 1:05

Mi primera iac - positivo
Solo quiero dar apoyo a todas esas persona que están en busca de bebe atraves de inseminacion ... No os desaniméis y Paciencia ,sobretodo seguir los pasos que os indiquen y si algo no lo entendéis preguntar... Yo me hize mi primera iac el día 11 de febrero y a los 15 días me hize el test de embarazo clearblue y me dio negativo pero como no me bajaba la regla preferí esperar 7 días más y me seguí tomando la progesterona y ayer me hize la beta porque es más efectiva que el test y me dio positivo .. Estoy de 4 semanas y en teoría no lo estaba .. Estoy segura de que si hubiera dejado la progesterona cuando mi test salió negativo y hoy en día no hubiera tenido embarazo seguro hubiera abortado así que no os precipitéis porque a veces los test se equivocan y yo os aconsejo directamente haceros la beta después de 20 días después de la inseminacion no antes . Un saludo y si alguien quiere conocer que medicamentos me tome o mi problema de infertilidad o lo que sea , que me diga y yo encantada os lo cuento ... Un beso enorme muchos ánimos y muchos positivos

A
abulai_5169241
6/3/16 a las 6:26
En respuesta a lyuben_6444703

Mi primera iac - positivo
Solo quiero dar apoyo a todas esas persona que están en busca de bebe atraves de inseminacion ... No os desaniméis y Paciencia ,sobretodo seguir los pasos que os indiquen y si algo no lo entendéis preguntar... Yo me hize mi primera iac el día 11 de febrero y a los 15 días me hize el test de embarazo clearblue y me dio negativo pero como no me bajaba la regla preferí esperar 7 días más y me seguí tomando la progesterona y ayer me hize la beta porque es más efectiva que el test y me dio positivo .. Estoy de 4 semanas y en teoría no lo estaba .. Estoy segura de que si hubiera dejado la progesterona cuando mi test salió negativo y hoy en día no hubiera tenido embarazo seguro hubiera abortado así que no os precipitéis porque a veces los test se equivocan y yo os aconsejo directamente haceros la beta después de 20 días después de la inseminacion no antes . Un saludo y si alguien quiere conocer que medicamentos me tome o mi problema de infertilidad o lo que sea , que me diga y yo encantada os lo cuento ... Un beso enorme muchos ánimos y muchos positivos

Felicitaciones a todos los positivos
Hola. Lamentablemente no pude arrancar tratamiento para segunda iiu. Porque por la medicación se me formo un quiste de tres cm en un ovario. Espero mi cuerpo lo absorba asi en la próxima menstruación continuo.besos

A
abulai_5169241
6/3/16 a las 6:30
En respuesta a lyuben_6444703

Mi primera iac - positivo
Solo quiero dar apoyo a todas esas persona que están en busca de bebe atraves de inseminacion ... No os desaniméis y Paciencia ,sobretodo seguir los pasos que os indiquen y si algo no lo entendéis preguntar... Yo me hize mi primera iac el día 11 de febrero y a los 15 días me hize el test de embarazo clearblue y me dio negativo pero como no me bajaba la regla preferí esperar 7 días más y me seguí tomando la progesterona y ayer me hize la beta porque es más efectiva que el test y me dio positivo .. Estoy de 4 semanas y en teoría no lo estaba .. Estoy segura de que si hubiera dejado la progesterona cuando mi test salió negativo y hoy en día no hubiera tenido embarazo seguro hubiera abortado así que no os precipitéis porque a veces los test se equivocan y yo os aconsejo directamente haceros la beta después de 20 días después de la inseminacion no antes . Un saludo y si alguien quiere conocer que medicamentos me tome o mi problema de infertilidad o lo que sea , que me diga y yo encantada os lo cuento ... Un beso enorme muchos ánimos y muchos positivos

T consulto...
Me alegra tu positivo. Llevo cuatro años de búsqueda. Ya me hice una iiu con estimulación con genozin y luego gonacor. En principio no ovulo, mis folículos son pocos y no crecen sin tratamiento. X la medicación tengo un quiste en un avario. Tengo 25 años. Cual era tu problema? Gracias

L
lyuben_6444703
6/3/16 a las 9:05
En respuesta a abulai_5169241

T consulto...
Me alegra tu positivo. Llevo cuatro años de búsqueda. Ya me hice una iiu con estimulación con genozin y luego gonacor. En principio no ovulo, mis folículos son pocos y no crecen sin tratamiento. X la medicación tengo un quiste en un avario. Tengo 25 años. Cual era tu problema? Gracias

anissa 11990
yo tampoco ovulaba y en teoría solo era ese mi problema y después a través de la eco vaginal vieron que tenía un quiste de sangre en el ovario derecho eso significa que tengo endiometriosis y que significa esto ?pues que no me trabaja el endiometrio y hace que las células de sangre en vez de evacuarlas con la regla se queden pegadas por los ovarios y demás sitios del sistema reproductivo ,y qué consecuencias trae ? INFERTILIDAD .... Me dijeron que solo tenía un 10% de posibilidad de quedarme y que me hacían la iac pero que no me hiciera ilusiones que no lo veían factible y que si a los tres intentos no me quedaba ( que era lo más seguro ) me derivaban a fecundación invitro con una cola de espera de 3 años y yo tengo 37 años así q desnimada no.....Lo siguiente !!!
Mi tratamiento fue gonal 75 durante 15 días (lado derecho muerto por el quiste así que los folículos no responden) ( lado izquierdo solo responden dos y son de 16m ) con lo que me dicen que vamos a ir a inseminacion aunque no cumplan el requisito mínimo de 20 m , me tome para desencadenar la ovulación ovitrelle 250 y al dia siguiente me inseminaron, despues de la inseminacion me dijeron que me tomara utrogestan que es progesterona 200g via vaginal(xq tiene menos efectos secundarios) ... no te preocupes por el quiste ni por los foliculos pequeños ni por nada simplente sigue luchando ,que ya veras como tienes tu recompensa cuando menos te lo esperes, pero sobretodo no te fíes de los test y en ningún concepto dejes la progesterona hasta q no veas un negativo en la beta (ósea el análisis de sangre) SUERTE

A
abulai_5169241
6/3/16 a las 20:32
En respuesta a lyuben_6444703

anissa 11990
yo tampoco ovulaba y en teoría solo era ese mi problema y después a través de la eco vaginal vieron que tenía un quiste de sangre en el ovario derecho eso significa que tengo endiometriosis y que significa esto ?pues que no me trabaja el endiometrio y hace que las células de sangre en vez de evacuarlas con la regla se queden pegadas por los ovarios y demás sitios del sistema reproductivo ,y qué consecuencias trae ? INFERTILIDAD .... Me dijeron que solo tenía un 10% de posibilidad de quedarme y que me hacían la iac pero que no me hiciera ilusiones que no lo veían factible y que si a los tres intentos no me quedaba ( que era lo más seguro ) me derivaban a fecundación invitro con una cola de espera de 3 años y yo tengo 37 años así q desnimada no.....Lo siguiente !!!
Mi tratamiento fue gonal 75 durante 15 días (lado derecho muerto por el quiste así que los folículos no responden) ( lado izquierdo solo responden dos y son de 16m ) con lo que me dicen que vamos a ir a inseminacion aunque no cumplan el requisito mínimo de 20 m , me tome para desencadenar la ovulación ovitrelle 250 y al dia siguiente me inseminaron, despues de la inseminacion me dijeron que me tomara utrogestan que es progesterona 200g via vaginal(xq tiene menos efectos secundarios) ... no te preocupes por el quiste ni por los foliculos pequeños ni por nada simplente sigue luchando ,que ya veras como tienes tu recompensa cuando menos te lo esperes, pero sobretodo no te fíes de los test y en ningún concepto dejes la progesterona hasta q no veas un negativo en la beta (ósea el análisis de sangre) SUERTE

Gracias
T agradezco la información y la buena honda!! Ruego q este foli residual d tres cm de absorba solo y pueda arrancar pronto tratamiento con inyecciones x cinco dias y gonacor para la ovulación... Un beso

K
kamla_8000796
7/3/16 a las 8:52
En respuesta a lyuben_6444703

Mi primera iac - positivo
Solo quiero dar apoyo a todas esas persona que están en busca de bebe atraves de inseminacion ... No os desaniméis y Paciencia ,sobretodo seguir los pasos que os indiquen y si algo no lo entendéis preguntar... Yo me hize mi primera iac el día 11 de febrero y a los 15 días me hize el test de embarazo clearblue y me dio negativo pero como no me bajaba la regla preferí esperar 7 días más y me seguí tomando la progesterona y ayer me hize la beta porque es más efectiva que el test y me dio positivo .. Estoy de 4 semanas y en teoría no lo estaba .. Estoy segura de que si hubiera dejado la progesterona cuando mi test salió negativo y hoy en día no hubiera tenido embarazo seguro hubiera abortado así que no os precipitéis porque a veces los test se equivocan y yo os aconsejo directamente haceros la beta después de 20 días después de la inseminacion no antes . Un saludo y si alguien quiere conocer que medicamentos me tome o mi problema de infertilidad o lo que sea , que me diga y yo encantada os lo cuento ... Un beso enorme muchos ánimos y muchos positivos

Graciiiiass
Muchas Gracias por tu alegre noticia, yo estoy a la espera de mi primera IA, y esto me da mucha esperanza

C
chedey_752252
7/3/16 a las 18:05
En respuesta a alieu_8269702

Positivooo
Ayer mi hicieron el test y salió positivo, tras 2 años de búsqueda en la primera IA! Ahora a esperar k todo vaya como toca... Mucha fuerza para todas vosotras! Seguiré leyendo esperando vuestros positivos!!

Muchas felicidades!!!!! lala
Que enorme bendición! Dios permita todo salga perfecto,cuídate mucho.

C
chedey_752252
7/3/16 a las 18:10
En respuesta a luisa_9410412

Como te entiendo!
Te entiendo prefectamente, a mi me hicieron la ia el dia 3 y mi intencion era no volverme loca por cada cosa que notara, pero al final no lo consegui, es mi 1 ia y creo que estos 12 dias se me van hacer muyyyyyy largos.
Cuentame como sale tu beta, mucha suerte y seguro que es ++++++++++

Gracias jackie
Pues sigo en la espera, hoy es mi día 15 post inseminación y aun no he ni siquiera manchado! Cada segundo crece la esperanza en mi y sigo orando por que Dios nos conceda esta milagro de vida. Sentirme acompañadas por ustedes me ha ayudado mucho en este camino.

C
chedey_752252
7/3/16 a las 19:01

Cuando me hago la beta?
Hola Chicas!

Estoy en mi 15 día post inseminación, en la inseminación pasada me bajo desde el día 12 y en esta ocasión ni siquiera he manchado, puedes decirme que día es mas recomendable hacerme una prueba casera y cuando la beta? Es que mi doctor solo me dijo que si tenia 5 días de retraso fuera a verlo.

Gracias por sus consejos

L
lyuben_6444703
7/3/16 a las 19:40
En respuesta a chedey_752252

Cuando me hago la beta?
Hola Chicas!

Estoy en mi 15 día post inseminación, en la inseminación pasada me bajo desde el día 12 y en esta ocasión ni siquiera he manchado, puedes decirme que día es mas recomendable hacerme una prueba casera y cuando la beta? Es que mi doctor solo me dijo que si tenia 5 días de retraso fuera a verlo.

Gracias por sus consejos

Pau14151
yo me haría directamente la prueba de sangre-beta porque el test no es 100%seguro , piensa que nos dan mucha medicación y puede alterar los resultados .... a mi me dijeron que a los 5 dias de falta de regla me la hiciera .... suerte

C
cies_7457851
7/3/16 a las 21:30
En respuesta a lyuben_6444703

Mi primera iac - positivo
Solo quiero dar apoyo a todas esas persona que están en busca de bebe atraves de inseminacion ... No os desaniméis y Paciencia ,sobretodo seguir los pasos que os indiquen y si algo no lo entendéis preguntar... Yo me hize mi primera iac el día 11 de febrero y a los 15 días me hize el test de embarazo clearblue y me dio negativo pero como no me bajaba la regla preferí esperar 7 días más y me seguí tomando la progesterona y ayer me hize la beta porque es más efectiva que el test y me dio positivo .. Estoy de 4 semanas y en teoría no lo estaba .. Estoy segura de que si hubiera dejado la progesterona cuando mi test salió negativo y hoy en día no hubiera tenido embarazo seguro hubiera abortado así que no os precipitéis porque a veces los test se equivocan y yo os aconsejo directamente haceros la beta después de 20 días después de la inseminacion no antes . Un saludo y si alguien quiere conocer que medicamentos me tome o mi problema de infertilidad o lo que sea , que me diga y yo encantada os lo cuento ... Un beso enorme muchos ánimos y muchos positivos

Escorpiones
muchas gracias por compartir, nos llenas de esperanza a las que andamos en esto. Te mando un abrazo cargado de buenas vibras, felicidades!!!

C
cies_7457851
7/3/16 a las 21:36

Van tres positivos reportados
clau15112012
Valentina2078
escorpiones2

Corríjanme si me equivoco.
Gracias por compartir con las que aún estamos en la lucha. nos dan muchísimas esperanzas.

Felicidades!!! y no dejen de mantenernos al tanto, que nosotros aquí seguimos

T
tere_5789119
7/3/16 a las 22:21
En respuesta a chedey_752252

Un día a la vez
hola Chicas, les comento que estoy en el día 10 de la beta espera y la verdad ha sido muy difícil. He tenido un ligero dolor todos los días, en ciertos momentos del día el dolor es mas fuerte o luego desaparece. He dado mil vueltas en el internet buscando síntomas, sé que cada cuerpo es diferente pero la incertidumbre es muy cruel. Por momentos me lleno de esperanza y en otro instante me siento triste y enojada. He hecho el compromiso de ya no buscar más, y solo dejar que el tiempo pase. No he dejado de pedirle a Dios un milagro. Solo quería escribir aquí para sacar un poco de lo que tengo dentro de mi.

Beta espera
yo en el dia doce, y lo que te puedo decir el tiempo pasa rapido, no te queda nada aguanta un poco mas, no hay ningun sintoma, todos se asocian a la premenstruacion, sabes que es mas o menos, pero grabate en la cabeza el mas.!! Mucha suerte!!

N
nawar_8330498
8/3/16 a las :42
En respuesta a cies_7457851

Van tres positivos reportados
clau15112012
Valentina2078
escorpiones2

Corríjanme si me equivoco.
Gracias por compartir con las que aún estamos en la lucha. nos dan muchísimas esperanzas.

Felicidades!!! y no dejen de mantenernos al tanto, que nosotros aquí seguimos

Lolita
Confirmandote mi positivo. Gracias a Dios con 6 semanas casi. Un bebito y eco el 22 de marzo

Dios las bendiga

A
abulai_5169241
8/3/16 a las 1:36
En respuesta a nawar_8330498

Lolita
Confirmandote mi positivo. Gracias a Dios con 6 semanas casi. Un bebito y eco el 22 de marzo

Dios las bendiga

Felicitaciones a todos los positivos!!!

A
ablaye_5447686
8/3/16 a las 2:37
En respuesta a cies_7457851

Van tres positivos reportados
clau15112012
Valentina2078
escorpiones2

Corríjanme si me equivoco.
Gracias por compartir con las que aún estamos en la lucha. nos dan muchísimas esperanzas.

Felicidades!!! y no dejen de mantenernos al tanto, que nosotros aquí seguimos

Yess
muy contenta 7 sem ...

C
cies_7457851
8/3/16 a las 20:15
En respuesta a cies_7457851

Van tres positivos reportados
clau15112012
Valentina2078
escorpiones2

Corríjanme si me equivoco.
Gracias por compartir con las que aún estamos en la lucha. nos dan muchísimas esperanzas.

Felicidades!!! y no dejen de mantenernos al tanto, que nosotros aquí seguimos

Si, que felicidad!
No se imaginan lo bien que nos hacen sus positivos a las demás- Dios las bendice a ustedes y a sus bebes. Seguimos leyéndonos. gracias por compartir

L
luisa_9410412
9/3/16 a las :46

Hola chicas!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS +++++++
Yo el dia 3/3/16 me hice mimprimera iac mi beta es el 17/3 tengo muchos sintomas pero yo quiero pensar que es por la proge no me quiero hacer ilusines.

Como lo llevan ustedes?

M
meta_6424756
9/3/16 a las 14:40
En respuesta a luisa_9410412

Hola chicas!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS +++++++
Yo el dia 3/3/16 me hice mimprimera iac mi beta es el 17/3 tengo muchos sintomas pero yo quiero pensar que es por la proge no me quiero hacer ilusines.

Como lo llevan ustedes?

Hola jakie
yo tambien me hice mi primer ia en 03 de marzo!!! estoy desesperada porque ya pasen las 2 semanas!! has sentido algo diferente?,

T
tere_5789119
9/3/16 a las 15:51
En respuesta a alieu_8269702

Positivooo
Ayer mi hicieron el test y salió positivo, tras 2 años de búsqueda en la primera IA! Ahora a esperar k todo vaya como toca... Mucha fuerza para todas vosotras! Seguiré leyendo esperando vuestros positivos!!


muy bien felicitaciones que emoción, yoe hice hoy la beta a la nochee llama mi doctor para darme el resultado, anoche llore mucho por que senti miedo, peroi virgencita de la dulce espera me protege yo se que si

C
chedey_752252
9/3/16 a las 18:13

Un regalo del cielo
Hola chicas! quiero compartirles unas fotos de como amaneció el cielo el día de hoy en la Ciudad de México. El arco iris es una promesa de Dios y con ella me recuerda que después de una tormenta vienen bendiciones. Así que después de todos estos días de angustias, de negativos, de lagrimas, al final vendrá nuestro positivo, nuestro angelito.

L
luisa_9410412
9/3/16 a las 21:38
En respuesta a meta_6424756

Hola jakie
yo tambien me hice mi primer ia en 03 de marzo!!! estoy desesperada porque ya pasen las 2 semanas!! has sentido algo diferente?,

Hola beba
Como lo llevas? Aun nos queda una larguiiiiisima semana, hoy lo lleve especialmente mal, pero como estaba trabajando me pude distraer.
Referente algo diferente, mil y un sintoma, hace diez minutos estabamos cenando y me dieron dos mareos leves y ni si quiera le dije a mi marido, estoy hinchadisima por gases, dolores en el utero, hambre, ardor de estomago, un par de dias dolor de cabeza, mala leche jejeje pero yo prefiero pensar que es todo por la progesterona, y si el dia de la beta es +, alegria pal cuerpo, pero si es - pues sera menos duro, o eso creo.

Cuentame que te notas tu jejeje, que casualidad las dos el mismo dia, mucha suerte mantenme informada de como vas y cual es tu resultado.
Besos

A
austin_8154614
9/3/16 a las 22:52

Cuarta ia
Hola chicas, he pasado x tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia. Ayer emoecé los pinchazos con puregón para mi cuarta ia, el viernes tengo mi primer control d folis, a ver q tal va esta vez. Suerte con esos +++++

N
norge_7256262
10/3/16 a las 2:57

Inseminacion artificial 2016
Hola. Siempre he entrado en foros de embarazos y tratamientos para tener bebe a ver que encuentro que mes de esperanzas.
Hoy quiero contarles mi experiencia.
Estuve aproximadamente mas de 3 años intentando quedar embarazada, en el año 2014 quede, sin embargo antes de las 6 semanas lo perdi, fue muy dificil para mi y me culpaba por casi todo, que si camine de mas, que lo conte muy rapido a todo el mundo, que el trabajo, que haber tenido relaciones sexuales, en fin.
De ahi cambie de ginecólogo ya que me pareció muy frio al yo tener la perdida. El nuevo gine me atendió por mas de un año, y el tratamiento solo era metformina y que tomara ácido fólico, eso me tenia super estresada porque no veía resultado, y las veces que iba me decía que tenía que bajar de peso. Al final me indicó que me iba a referir con un médico especialista en infertilidad, que horror, todo ese tiempo pense que él era especialista, es decir, perdi mas de un año atendiéndome tontamente con el.
Para el es de noviembre fui con mi referencia medica al centro medico y no demoro la cita, en diciembre me atendieron e inmediatamente me mandaron a hacer pruebas de laboratorio de hormonas y la prueba para conocer como estaban mis trompas de falopio, gracias a dios todas las pruebas salieron bien, unas cuantas hormonas altar, pero es normal, me recetaron medicamentos para inyectarme yo mismo y pastillas para tomar, en el mes de enero ya tenia programada mi primera inseminación artificial. No lo podía creer. Tan rápido. Bueno recuerdo que ese día estaba bien ansiosa sin saber que iba a pasar, llegue mi esposo eyaculo en un envase y se lo entregamos al laboratorista, a unas 2 horas aprox me realizaron la inseminacion, fue algo incomodo, pero en una hora ya se había ido la incomodidad, me incapacitaron por ese día, pero igual hable con mi medico general y me dio reposo por 2 dias mas, asi que descanse durante esas dos semanas, al final cuando me realice la prueba de embarazo dio NEGATIVO. TRISTEZA, DESESPERACIÓN.
Inmediatamente le comente al doc y fui con la menstruación, igual todo siguio igual y me recetaron nuevamente los medicamentos y las inyecciones, a las dos semanas ya me estaban programando la 2da inseminación.
Para mi fue espectacular saber que podia hacerme hasta 8 veces el procedimiento, por lo cual estab vez fui completamente relajada, es mas se lo dije a la miss y ella me dijo que siempre habia un poco de nerviosismo, pero le reafirme que yo estaba bien, que confiaba que mas tarde que temprano iba a quedar embarazada. Les cuento que justo cuando me introdujeron la cánula con los espermatozoides de mi marido, sentí el pero cólico que habia sentido en mi vida, a tal punto que tuve que quedarme acostada mas de los 15 minutos que te dejan en camilla, el doctor me dijo que era normal, que talvez justo en ese momento estaban explotando mis ovulos, bueno llegue a casa y dormi porque el dolo era intenso, y asi lo fue por mas de 5 horas.
ese dia no fui a trabajar pero los demas días si, hice mi vida normal, es mas hasta disfrute de los carnavales, viaje al interior del pais, es decir me la pase lo mas activa posible, solo que a los 10 días de haberme hecho la inseminación sentí un dolor de espalda que me iba y me venía, así que al dia 13 me hice la prueba de orina y salio negativa, pero en la mañana cuando voy a enseñarsela a mi esposo veo que hay una raya borrosa, me sorprendi puesto que el dia anterior no la vi, asi que me fui a un laboratorio a realizarme la prueba de sangre y para mi sorpresa POSITIVO. No lo podía creer. esta vez que camine como loca, tome cerveza, no descanse para nada, habia pegado.
Lo que quiero decirles es que no pierdan la fe, que hay que pedirle a dios con fe, hay que ser buenos con el projimo, dar sin recibir nada a cambio, hacer al año una obra de caridad, y sobretodo chicas cuando le pidan a dios haganlo de corazon, arrodillense y veran que todo es posible. No soy fanatica ni nada de eso, el foro no es de religion, pero si bien la ciencia nos da la mano con estos tratamientos, siempre al final es dios que nos ayuda.
Cuando tenga mas tiempo les seguire contanto como va todo. Aunque al principio no me cuide ahora si lo hago, pues como les dije anteriormente tuve una perdida, pero tengo la confianza que todo saldra bien, Espero. Que sea lo que dios quiera.
Saludos

A
abulai_5169241
10/3/16 a las 12:54
En respuesta a norge_7256262

Inseminacion artificial 2016
Hola. Siempre he entrado en foros de embarazos y tratamientos para tener bebe a ver que encuentro que mes de esperanzas.
Hoy quiero contarles mi experiencia.
Estuve aproximadamente mas de 3 años intentando quedar embarazada, en el año 2014 quede, sin embargo antes de las 6 semanas lo perdi, fue muy dificil para mi y me culpaba por casi todo, que si camine de mas, que lo conte muy rapido a todo el mundo, que el trabajo, que haber tenido relaciones sexuales, en fin.
De ahi cambie de ginecólogo ya que me pareció muy frio al yo tener la perdida. El nuevo gine me atendió por mas de un año, y el tratamiento solo era metformina y que tomara ácido fólico, eso me tenia super estresada porque no veía resultado, y las veces que iba me decía que tenía que bajar de peso. Al final me indicó que me iba a referir con un médico especialista en infertilidad, que horror, todo ese tiempo pense que él era especialista, es decir, perdi mas de un año atendiéndome tontamente con el.
Para el es de noviembre fui con mi referencia medica al centro medico y no demoro la cita, en diciembre me atendieron e inmediatamente me mandaron a hacer pruebas de laboratorio de hormonas y la prueba para conocer como estaban mis trompas de falopio, gracias a dios todas las pruebas salieron bien, unas cuantas hormonas altar, pero es normal, me recetaron medicamentos para inyectarme yo mismo y pastillas para tomar, en el mes de enero ya tenia programada mi primera inseminación artificial. No lo podía creer. Tan rápido. Bueno recuerdo que ese día estaba bien ansiosa sin saber que iba a pasar, llegue mi esposo eyaculo en un envase y se lo entregamos al laboratorista, a unas 2 horas aprox me realizaron la inseminacion, fue algo incomodo, pero en una hora ya se había ido la incomodidad, me incapacitaron por ese día, pero igual hable con mi medico general y me dio reposo por 2 dias mas, asi que descanse durante esas dos semanas, al final cuando me realice la prueba de embarazo dio NEGATIVO. TRISTEZA, DESESPERACIÓN.
Inmediatamente le comente al doc y fui con la menstruación, igual todo siguio igual y me recetaron nuevamente los medicamentos y las inyecciones, a las dos semanas ya me estaban programando la 2da inseminación.
Para mi fue espectacular saber que podia hacerme hasta 8 veces el procedimiento, por lo cual estab vez fui completamente relajada, es mas se lo dije a la miss y ella me dijo que siempre habia un poco de nerviosismo, pero le reafirme que yo estaba bien, que confiaba que mas tarde que temprano iba a quedar embarazada. Les cuento que justo cuando me introdujeron la cánula con los espermatozoides de mi marido, sentí el pero cólico que habia sentido en mi vida, a tal punto que tuve que quedarme acostada mas de los 15 minutos que te dejan en camilla, el doctor me dijo que era normal, que talvez justo en ese momento estaban explotando mis ovulos, bueno llegue a casa y dormi porque el dolo era intenso, y asi lo fue por mas de 5 horas.
ese dia no fui a trabajar pero los demas días si, hice mi vida normal, es mas hasta disfrute de los carnavales, viaje al interior del pais, es decir me la pase lo mas activa posible, solo que a los 10 días de haberme hecho la inseminación sentí un dolor de espalda que me iba y me venía, así que al dia 13 me hice la prueba de orina y salio negativa, pero en la mañana cuando voy a enseñarsela a mi esposo veo que hay una raya borrosa, me sorprendi puesto que el dia anterior no la vi, asi que me fui a un laboratorio a realizarme la prueba de sangre y para mi sorpresa POSITIVO. No lo podía creer. esta vez que camine como loca, tome cerveza, no descanse para nada, habia pegado.
Lo que quiero decirles es que no pierdan la fe, que hay que pedirle a dios con fe, hay que ser buenos con el projimo, dar sin recibir nada a cambio, hacer al año una obra de caridad, y sobretodo chicas cuando le pidan a dios haganlo de corazon, arrodillense y veran que todo es posible. No soy fanatica ni nada de eso, el foro no es de religion, pero si bien la ciencia nos da la mano con estos tratamientos, siempre al final es dios que nos ayuda.
Cuando tenga mas tiempo les seguire contanto como va todo. Aunque al principio no me cuide ahora si lo hago, pues como les dije anteriormente tuve una perdida, pero tengo la confianza que todo saldra bien, Espero. Que sea lo que dios quiera.
Saludos

Hola...
Q historia de vida! Agradezco q nos contaras. Lamento tu perdida, pero tranquila, este embarazo va a salir muy bien, ya nos vas a contar si es nena o nene!!! Llevo un poco mas d 4 años de búsqueda. Me la pase d medico en medico, pensando q eran especialistas! Todos mis estudios bien. Diagnostico: Infertilidad causa desconocida. Un horror no saber q tenia!
Gracias a dios! Fui a un centro especializado en diciembre de 2015. Con una simple ecografía mirada en detalle q me hizo la medica, ho sorpresa, al fin un diagnostico, fabrico muy pocos folículos y no ovulo, tengo 25 años. Enero, tratamiento con pastillas y una inyección y óvulos. Me hace primera iiu. Un ovulo d cada lado. Atraso de dos días, negativo.
Marzo d este año, se me formo un quiste d tres cm x la medicación. Tengo q esperar hasta q desaparezca para arrancar tratamiento con inyecciones y segunda iiu.

C
chedey_752252
10/3/16 a las 18:29


buenos días chicas,

Ayer me hice una prueba y salio negativo, la verdad es que llore mucho. En la primera IA se me adelanto la regla de modo que nunca había pasado por esto. En esta ocasión ya llevaba 2 días de retraso y obviamente mis esperanzas crecían, ayer cuando vi las palabras NO EMBARAZADA, sentí como mi corazón se rompía en pedacitos, había pensando tanto en este bb, le había hablado, cantado y en ese instante sentí enojo, frustración, coraje, dolor y una desesperación inconsolable. Mi esposo me abrazo, él se hace el fuerte pero se que en fondo llora conmigo ya que en teoría el motivo de nuestra in-fertilidad es él. Hoy por la mañana al ir al baño manche un poco pero nada más sigue sin bajarme. El fin de semana tenemos planes de irnos a la playa, tenia la intención de hacerme la beta mañana que seria mi 4 dia de retraso pero he decidido no hacerla. Me voy a ir a descansar esperando que el sol y el mar me ayuden a despejar mi mente y si no me baja el lunes me haré la beta y le hablare a mi medico para saber el motivo por el cual no me baja la regla.

Sé que muchas han pasado por esto y entienden perfectamente lo que siento en estos momentos. Solo le pido a Dios tenga misericordia de nosotros y nos conceda ser padres algún día.

Les mando un abrazo a todas y gracias por ayudarme a no sentirme sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir