Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
X
xinwei_10020886
2/4/16 a las 1:55
En respuesta a weimei_5755827

Sea positiva
Hola yo el 14 de marzo me hize la inseminación artificial los 4 primeros dias sentí dolor en el vientre como se me fuera venir la regla ,después de eso no he sentido. Nada mas ninguna molestia así que pensé que seria un negativo y hoy me hize la beta y me salio un POSITIVOOO .... Así que no te agobies que todo saldrá bien te deseo suerte... Y fue mi primera y quede embarazada

Cuanto de beta?
Hola, que alegría por tu positivo! Debes estar con las mismas emociones que yo. Cuanto te salio la beta, no se que parametros seguir asi que aprovecho que estamos en las mismas.
Mucha suerte y felicidades!

Ver también

M
miki_5674290
2/4/16 a las 13:16

Mucha suerte!!!
hola mucha suerte con tu primera ia yo recién comenzando estudios asi que te iré consultando jeje besos!!!

M
miki_5674290
2/4/16 a las 13:23
En respuesta a xinwei_10020886

Hola a todas
Hola chicas, estuve leyendo todos los comentarios. Que duro es , no hay nada que hacer, pero vamos con fuerza a conseguir lo que buscamos.
Yo hoy tuve un positivo a dia 11 de mi 3a FIV ya se imaginan como estamos, entre fascinados y aterrados al mismo tiempo.
El año pasado tuvimo un positivo y lo perdimos a la semana 9, de ahi un negativo a principios de este año y ahora esta maravillosa noticia.
Tenemos miedo obviamente por lo que vivimos el año pasado.
Sobre la histerosalpingografia yo me la hice hace 4 años salio que tenia las doa teompas taponadas me operaron y al mes me quede embarazada, tengo un hijo de casi 4 años. Es un poco fastidiosa pero de verdad que ayudara mucho a tu medico para saber por donde va la cosa.
Lo dificil de hacer estos tratamientos aqui en mi paos es que la seguridad social no ayuda en nada. Hasta ahora hemos gastado un aprox de $16.0000 dolares! Si, increíble

Karipa
felicidades!!!! por tu +++ ese también imagino es el miedo que se siente después de pasar por tanto de poder perderlo, pero intenta estar tranquila que todo estará bien!!! de que país eres? yo soy de Uruguay y por ahora solo voy pagando el traslado y algún tiket ya q salio una ley el año pasado donde el estado ayuda. besos y muchas bendiciones con ese embarazo!!!!

H
hakim_6135064
2/4/16 a las 20:14
En respuesta a hakim_6135064

Ansiosa
Hola chicas soy nueva en este tema y en los foros. Es mi primera ( ia) el diagnóstico es esterilidad de origen desconocido , mña empiezo con las ecos, son muchas dudas y emociones al mismo tiempo.
El día 25 empecé con la medicación es Gonal,
Por lo k leí puede causar quistes y esto me preocupa.
La gine no me hablo nada de esto.
Es normal?


Cancelada por tres foliculos
Hola chicas!! cancelada la ia k tenia programada para el lunes, en la eco me vieron tres folículos de 18 c/u y la gine no quizo arriesgar porque podía ser un embarazo múltiple.
Así k llegue a casa desanimada y negativa.
Vas con toda la ilusión y k te digan esto.. fatal.
Lo intentare en mi próxima regla.

U
usha_7853366
3/4/16 a las 10:59

Hola.chicas
Hola chicas me uno a.vosotras ya que empiezo tratamiento.
Os cuento un poquito mi historia:
Hace 8 años nos dieron lo peor noticia que nos podian dar my.mario era esteril y nunca podria tener hijos nos dieron la opcion de esperma.de.donante pero no supimos responder en esse momento y digimos que.lo pensariamos despues de 6 messes nos decidimos y mandemos los papeles Tardaron en llamaros 1.5 año ya que la seguridad social va muy lenta y despues otro año para repetir pruevas
Mi suerte fue que me quede de my primera iad y ha hora tengo un nene de cassi 5 años.
Y ha hora desde hace 2 años que nos decidimos a buscar un heemanito el año pasado me realice.2.iad pero sin resultado en diciembre paremos para descansar tanto fisicamente y mentalmente y para coger fuezas ya que no entiendo porque esta vez me.esta costando tanto my possitivo si la otra vez quede ala primera.
Hassin que este mes en cuando me venga la guarri empiezo tratamiento para my 3 iad
Mucha suerte a todas las que esteis wn beta y las que vayais a empezar tratamiento y muchas felicidades ala que ya an conseguido su embarazo

M
miki_5674290
3/4/16 a las 15:29
En respuesta a usha_7853366

Hola.chicas
Hola chicas me uno a.vosotras ya que empiezo tratamiento.
Os cuento un poquito mi historia:
Hace 8 años nos dieron lo peor noticia que nos podian dar my.mario era esteril y nunca podria tener hijos nos dieron la opcion de esperma.de.donante pero no supimos responder en esse momento y digimos que.lo pensariamos despues de 6 messes nos decidimos y mandemos los papeles Tardaron en llamaros 1.5 año ya que la seguridad social va muy lenta y despues otro año para repetir pruevas
Mi suerte fue que me quede de my primera iad y ha hora tengo un nene de cassi 5 años.
Y ha hora desde hace 2 años que nos decidimos a buscar un heemanito el año pasado me realice.2.iad pero sin resultado en diciembre paremos para descansar tanto fisicamente y mentalmente y para coger fuezas ya que no entiendo porque esta vez me.esta costando tanto my possitivo si la otra vez quede ala primera.
Hassin que este mes en cuando me venga la guarri empiezo tratamiento para my 3 iad
Mucha suerte a todas las que esteis wn beta y las que vayais a empezar tratamiento y muchas felicidades ala que ya an conseguido su embarazo

Hola lavane
mucha suerte y bienvenida!!!

N
nimia_7888887
4/4/16 a las 16:27
En respuesta a chedey_752252

Liebre007
Dentro de todo este proceso debe existir un por que, realmente creo que las pruebas por las que atravesamos tienen un propósito en nuestras vidas y esperar a que llegue el tiempo para entenderlo es lo más complicado que hay.

Seguramente al igual que yo, tú no quieres cerrarte a la posibilidad de ser mamá, pero el dolor nos hace por momentos bajar la guardia y querer darnos por vencidas.

Confío en que Dios tendrá misericordia de nosotras y obrará un milagro de vida en nuestros cuerpos y nuestros hijos serán evidencia del poder de Dios.

Estarás en mis oraciones y le ruego a Dios te de las fuerzas físicas, emocionales, económicas para seguir adelante y que en esta próxima IA llegue tu bb.

Tal vez Dios esté esperando a que le digamos ya no puedo más para que el responsa PERO YO SI PUEDO Y LO VOY A HACER.

Recibe a la distancia un abrazo muy fuerte!!

Gracias pau
Te agradezco mucho tus ánimos, hay momentos en los que una tiene que cojer fuerzas y conseguir ánimos por que aunque intentamos llevarlo bien es duro. Tenemos ir tratar de urdía a día y no agobiarnos con las preguntas de y si no funciona? Y si no lo consigo? Vivamos el presente. Yo el miércoles ya me citaron pra mi cuarta IA. Ya nos cuentas que tal tu beta. Te mando toda la suerte del mundo!! Besos

S
samai_5627733
4/4/16 a las 16:43
En respuesta a xinwei_10020886

Hola a todas
Hola chicas, estuve leyendo todos los comentarios. Que duro es , no hay nada que hacer, pero vamos con fuerza a conseguir lo que buscamos.
Yo hoy tuve un positivo a dia 11 de mi 3a FIV ya se imaginan como estamos, entre fascinados y aterrados al mismo tiempo.
El año pasado tuvimo un positivo y lo perdimos a la semana 9, de ahi un negativo a principios de este año y ahora esta maravillosa noticia.
Tenemos miedo obviamente por lo que vivimos el año pasado.
Sobre la histerosalpingografia yo me la hice hace 4 años salio que tenia las doa teompas taponadas me operaron y al mes me quede embarazada, tengo un hijo de casi 4 años. Es un poco fastidiosa pero de verdad que ayudara mucho a tu medico para saber por donde va la cosa.
Lo dificil de hacer estos tratamientos aqui en mi paos es que la seguridad social no ayuda en nada. Hasta ahora hemos gastado un aprox de $16.0000 dolares! Si, increíble

Hola karipa!
Cuanto me alegra leer que alguna de nosotras tiene su positivo!!!
Imagino los miedos que tendrás nena, es obvio, pero arriba ese animo y a disfrutar a full!
Ni hablar de la HISTEROSALPINGOGRAFIA, como duele, pero es parte de este camino,yo en ese momento solo pensaba que era para un buen fin y logré concentrarme y aguantar!
En mi país, Argentina, se logró la ley de fertilizacion asistida en junio de 2.013.algo que se venia pidiendo desde 2.010.TARDE PERO SEGURO je!
En el hospital me dan los medicamentos, las consultas que sean necesarias,eso si,gaste un buen dinero en los estudios previos ya que en los hospitales los turnos son de bastante espera, para acelerar el tratamiento decidimos hacerlos de modo particular,lo unico que hice en el hospital fue la histerosalpingografia!
Yo tengo que hacerme el test este miercoles 6, voy por mi tercer inseminacion, espero se me dé esta vez! y si no es asi...seguire remando!
besos y felicitaciones por tu positivoooo!!!

S
samai_5627733
4/4/16 a las 16:55
En respuesta a chedey_752252

Día 10
Hola Amigas:

Hoy estoy en mi día 10 de la beta espera de la 3 IA, por temas de trabajo no había tenido oportunidad de pensar mucho en los síntomas además de que después de lo vivido en mes pasado prometí no adelantarme a nada por que el golpe es mas duro.

He tomado no se si con más calma o con una indiferencia "fingida" esta espera pero hoy el miedo a regresado. Hoy me dieron dolores en el vientre como las veces anteriores e inmediatamente mi mente se fue al pensamiento negativo.

Sé que soy joven pero me pregunto, cuando es el momento de decir no más?

Supongo hoy no es un buen día, para colmo leí que los cambios de humor orientados a la depresión son mas de SPM que de implantación de modo que me deprimí aun más.

Gracias por ser un foro para desahogarme.

Besos a todas

Hola pau!
Sabes que yo tenia la costumbre de buscar TODO en internet y mi medico me retóejá de googlear! y tenía razon porque una vez googleé un resultado de un estudio y me alarmé al divino boton ya que cuando él lo vió me dijo que estaba perfecto y yo no supe interpretarlo.CUANTO MENOS GOOGLEEMOS MEJOR VAMOS A ESTAR MI REINA! jeje.
En cuanto a los dolores, yo los tuve en las tres inseminaciones que me hicieron y lei que a varias de las chicas que tuvieron sus POSITIVOS también les pasó asique no te alarmes y trata de transitarlo con calma y alería ok!
Fuerza y mantenete en buena vibra, los animos ayudan muchisimo,buscá estar bien,hace cosas que te hagan sonreir,no dejes que la tristeza te gane.Busca siempre pero siempre estar con buenas energias a pesar de todo!Yo tengo que hacerme el test este miercoles 6 y trato de no pensar,que fluya!!!
Besote y seguimos en contacto!

S
samai_5627733
4/4/16 a las 17:02
En respuesta a weimei_5755827

Sea positiva
Hola yo el 14 de marzo me hize la inseminación artificial los 4 primeros dias sentí dolor en el vientre como se me fuera venir la regla ,después de eso no he sentido. Nada mas ninguna molestia así que pensé que seria un negativo y hoy me hize la beta y me salio un POSITIVOOO .... Así que no te agobies que todo saldrá bien te deseo suerte... Y fue mi primera y quede embarazada

Felicidades carineeee!!!
Que lindo leer cuando alguna logra su objetivo lei varios pisitivos en estros dias, que emocion FELICIDADES A TODAS!
aver si me contagian chicas que tengo que hacerme el test el miercoles 6 jajaja.y si no se da....a seguir y seguir!
besos y muchas felicidades!!!!
Meli

N
nawar_8330498
4/4/16 a las 17:36
En respuesta a xinwei_10020886

Hola a todas
Hola chicas, estuve leyendo todos los comentarios. Que duro es , no hay nada que hacer, pero vamos con fuerza a conseguir lo que buscamos.
Yo hoy tuve un positivo a dia 11 de mi 3a FIV ya se imaginan como estamos, entre fascinados y aterrados al mismo tiempo.
El año pasado tuvimo un positivo y lo perdimos a la semana 9, de ahi un negativo a principios de este año y ahora esta maravillosa noticia.
Tenemos miedo obviamente por lo que vivimos el año pasado.
Sobre la histerosalpingografia yo me la hice hace 4 años salio que tenia las doa teompas taponadas me operaron y al mes me quede embarazada, tengo un hijo de casi 4 años. Es un poco fastidiosa pero de verdad que ayudara mucho a tu medico para saber por donde va la cosa.
Lo dificil de hacer estos tratamientos aqui en mi paos es que la seguridad social no ayuda en nada. Hasta ahora hemos gastado un aprox de $16.0000 dolares! Si, increíble

Karipa
Con ayuda de Dios nada es imposible..pues tenemos todas las ganas voluntad y no decaer ...para q se den nuestros suenos el ser madres.en mi caso es mi primer embarazo y fueron años de espera y sufrimiento..pero los tiempos de Dios son perfectos.al igual q vos..tsmbien haciendo sacrificios mi esposo y yo hemos asumido la totalidad del tratamiento lo hicimos en Canada donde vivo q fue solventado en una parte pir el seguro privado y no tuvimos buena experiencia y ahora en mi pais Ecuador q lo asumimos el 100%..pero amiga todo se recompensa con el sentimiento de ser madres.un abrazo y a seguir nuestros sueños

N
nawar_8330498
4/4/16 a las 17:45
En respuesta a weimei_5755827

Sea positiva
Hola yo el 14 de marzo me hize la inseminación artificial los 4 primeros dias sentí dolor en el vientre como se me fuera venir la regla ,después de eso no he sentido. Nada mas ninguna molestia así que pensé que seria un negativo y hoy me hize la beta y me salio un POSITIVOOO .... Así que no te agobies que todo saldrá bien te deseo suerte... Y fue mi primera y quede embarazada

Carinemezes
Que lindo ver cada vez mas positivos ya vennnn...q aunq muchas veces nos inundemos de miedos..Dios esta con nosotros..Gracias Dios..y miles de bendiciones a todos nosotras guerreras que vamos a conseguir mas positivos...un abrazo fuerte

C
chedey_752252
4/4/16 a las 18:41
En respuesta a nimia_7888887

Gracias pau
Te agradezco mucho tus ánimos, hay momentos en los que una tiene que cojer fuerzas y conseguir ánimos por que aunque intentamos llevarlo bien es duro. Tenemos ir tratar de urdía a día y no agobiarnos con las preguntas de y si no funciona? Y si no lo consigo? Vivamos el presente. Yo el miércoles ya me citaron pra mi cuarta IA. Ya nos cuentas que tal tu beta. Te mando toda la suerte del mundo!! Besos

Gracias libre 077
Mañana se cumplen 14 días de la IA y los dolores de regla están presentes más seguidos. Ayer y hoy he tenido ligeros manchado al ir al baño y trato de ser positiva pero

Solo tengo que esperar y seguir adelante. Mi doctor me dijo que intentaríamos 3 IA más con medicamento mas fuerte pero la verdad creo que no lo haremos, probaremos con la FIV directamente.

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte en tu procedimiento.

C
chedey_752252
4/4/16 a las 18:41
En respuesta a nimia_7888887

Gracias pau
Te agradezco mucho tus ánimos, hay momentos en los que una tiene que cojer fuerzas y conseguir ánimos por que aunque intentamos llevarlo bien es duro. Tenemos ir tratar de urdía a día y no agobiarnos con las preguntas de y si no funciona? Y si no lo consigo? Vivamos el presente. Yo el miércoles ya me citaron pra mi cuarta IA. Ya nos cuentas que tal tu beta. Te mando toda la suerte del mundo!! Besos

Gracias libre 077
Mañana se cumplen 14 días de la IA y los dolores de regla están presentes más seguidos. Ayer y hoy he tenido ligeros manchado al ir al baño y trato de ser positiva pero

Solo tengo que esperar y seguir adelante. Mi doctor me dijo que intentaríamos 3 IA más con medicamento mas fuerte pero la verdad creo que no lo haremos, probaremos con la FIV directamente.

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte en tu procedimiento.

D
daiana_8061584
4/4/16 a las 19:03

Hola a todas de nuevo!
Hola! Hace tiempo que no escribo por aquí. Ya voy por mi quinto intento de ia y nada. Quisiera saber si alguien conoce que pasa si me hago más de 6 inseminaciones. Normalmente 6 intentos son lo máximo, pero si quisiera hacerme 1 o 2 más... Alguien sabe si seria viable o "sano"?
Gracias!!!

F
flori_9389792
4/4/16 a las 21:06

Pasos para inseminación artificial
Hola buenas noches a todas. Hoy nos dieron la noticia k todas las pruebas están bien pero k como no nos kedamos de forma natural nos ponemos en marcha con la inseminación. Estamos esperando k me baje la regla, k debe estar a punto, y debo ir a la consulta ha hacerme una eco con la regla y empezar medicación. Como me ha cogido tan de sopetón la ia se me ha olvidado preguntar cuáles son los pasos y k tipo de medicación dan.. Me lo podéis explicar todo detalladamente?? Estoy bastante nerviosa.... Gracias y saludos!!!

K
kamla_8000796
4/4/16 a las 21:23
En respuesta a flori_9389792

Pasos para inseminación artificial
Hola buenas noches a todas. Hoy nos dieron la noticia k todas las pruebas están bien pero k como no nos kedamos de forma natural nos ponemos en marcha con la inseminación. Estamos esperando k me baje la regla, k debe estar a punto, y debo ir a la consulta ha hacerme una eco con la regla y empezar medicación. Como me ha cogido tan de sopetón la ia se me ha olvidado preguntar cuáles son los pasos y k tipo de medicación dan.. Me lo podéis explicar todo detalladamente?? Estoy bastante nerviosa.... Gracias y saludos!!!

Jastie
Entiendo tu intriga, yo estoy a 9 dias de mi beta espera de ls primera ia. te explico: 1)ecografia para ver que tal estan tus ovaruioa y endometrio 2)Cuando te baje la regla, el 3er dia de regla, te empezarás a pinchar Gonal o puregon la dosis que crea conveniente el médico. 3) controles ecográficos cada 2 dias aprox hasta ver que la medicación hace efecto y que no hay que augmentarla ni resucirla, ver que tus folículos, almenos 1 crece hasta 18 , 20 milímetros. 4) en el momento que esten listos, te pincharás ovitrelle solo 1 vez pars romper el folículo y a las 36h te harán la inseminación, donde previamente 2 horas antes de ella, tu pareja tendra que llevar la muestra de esperma a la clínica para que la capaciten y podertela introducir a las 2 horas. 5) Lo mas horrible ( 15 dias de beta espera hasta poder hacerte 1 test de embarazo y la beta. Espero haberte ayudado guapa, Ánimo.

F
flori_9389792
4/4/16 a las 22:17
En respuesta a kamla_8000796

Jastie
Entiendo tu intriga, yo estoy a 9 dias de mi beta espera de ls primera ia. te explico: 1)ecografia para ver que tal estan tus ovaruioa y endometrio 2)Cuando te baje la regla, el 3er dia de regla, te empezarás a pinchar Gonal o puregon la dosis que crea conveniente el médico. 3) controles ecográficos cada 2 dias aprox hasta ver que la medicación hace efecto y que no hay que augmentarla ni resucirla, ver que tus folículos, almenos 1 crece hasta 18 , 20 milímetros. 4) en el momento que esten listos, te pincharás ovitrelle solo 1 vez pars romper el folículo y a las 36h te harán la inseminación, donde previamente 2 horas antes de ella, tu pareja tendra que llevar la muestra de esperma a la clínica para que la capaciten y podertela introducir a las 2 horas. 5) Lo mas horrible ( 15 dias de beta espera hasta poder hacerte 1 test de embarazo y la beta. Espero haberte ayudado guapa, Ánimo.

Gracias!!!
Muchas gracias guapa. La eco primera me la hicieron al principio pero eso de la medicación como es? Una pastilla k te tomas o inyección de aguja o k? Tengo pánico a las agujas y no me veo capaz si tengo k pincharme yo... Porque he leído por algún lado algo vaginal, pero eso k es un chiflazo de algo por ahí bajo??? Sobre k día hacen la inseminación?? Cuando ellos te provocan la ovulación o cuando generalmente ovulas? Porque de ser así yo lo hago sobre el día 18 del ciclo.. Y k pasaría si el pico de ovulación cae en finde? Te quedas esperando???
Perdona por mil dudas k tengo....

C
chedey_752252
4/4/16 a las 23:58
En respuesta a daiana_8061584

Hola a todas de nuevo!
Hola! Hace tiempo que no escribo por aquí. Ya voy por mi quinto intento de ia y nada. Quisiera saber si alguien conoce que pasa si me hago más de 6 inseminaciones. Normalmente 6 intentos son lo máximo, pero si quisiera hacerme 1 o 2 más... Alguien sabe si seria viable o "sano"?
Gracias!!!

Hola lydialpa
Hola, de acuerdo a las estadísticas que a mi me dieron en los diferentes congresos que asistí lo más que se recomienda una IA son 5 intentos ya que el porcentaje de éxito es de 20-25% cada uno de modo que al 5 intento ya habrías alcanzado la máxima probabilidad. Una de las cosas más difíciles que he aprendido es que en este proceso lo más complicado es saber cuando detenerse, en mi caso hemos decidido hacernos solo 4 IA y si no tenemos éxito ya irnos a FIV porque el desgaste emocional, y económico es alto y deseamos movernos a un tratamiento con porcentajes más altos.. Por que no hablas con un especialista para que te de los porcentajes de éxito de la clínica en la que estas y puedas decidir si intentas más o te mueves a otro método.

Saludos

I
ismet_5921316
5/4/16 a las :41

Chicas
Bueno chicas mañana vamos al urologo estamos bastante nerviosos, le llevaremos el seminograma como me recomendó la Ginecologa a ver qué nos dicen! Por otra parte estoy un poco extrañada la regla no me ha venido aún y esta mañana vomite. Espero que estén bien! Ya les contaré lo que le dijo el urologo! Si hay que recurrir a la inseminacion pues para empezar en mi prox regla!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:20
En respuesta a flori_9389792

Gracias!!!
Muchas gracias guapa. La eco primera me la hicieron al principio pero eso de la medicación como es? Una pastilla k te tomas o inyección de aguja o k? Tengo pánico a las agujas y no me veo capaz si tengo k pincharme yo... Porque he leído por algún lado algo vaginal, pero eso k es un chiflazo de algo por ahí bajo??? Sobre k día hacen la inseminación?? Cuando ellos te provocan la ovulación o cuando generalmente ovulas? Porque de ser así yo lo hago sobre el día 18 del ciclo.. Y k pasaría si el pico de ovulación cae en finde? Te quedas esperando???
Perdona por mil dudas k tengo....

Hola jaatiel
Laupel te explico súper bien todo.yo soy de Argentina y por lo que leí es similar.En mi caso,al tercer día de la fecha de mi regla el medico me dio una pastilla que se llama TOCOFENO para estimular los foliculos.es una pastilla diaria durante 5 días.al dia siguiente otra eco para ver como responden los foliculos. y ahí programan el día de la inseminación.36 hs antes de la inseminación me puse una inyección que se llama PREGNYL que va en la panza.ahi sabes que en 36hs el folículo se rompe y sale el ovulo que es justo el momento de la inseminación.todo programado!
Suerte nena
Besoooooo!!!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:25
En respuesta a flori_9389792

Gracias!!!
Muchas gracias guapa. La eco primera me la hicieron al principio pero eso de la medicación como es? Una pastilla k te tomas o inyección de aguja o k? Tengo pánico a las agujas y no me veo capaz si tengo k pincharme yo... Porque he leído por algún lado algo vaginal, pero eso k es un chiflazo de algo por ahí bajo??? Sobre k día hacen la inseminación?? Cuando ellos te provocan la ovulación o cuando generalmente ovulas? Porque de ser así yo lo hago sobre el día 18 del ciclo.. Y k pasaría si el pico de ovulación cae en finde? Te quedas esperando???
Perdona por mil dudas k tengo....

Es jastie.perdón.escribi cualquier cosa!
Leí una cosa y escribí cualquier otra.perdón Jastie!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:36

Buenísimo anichi!!!
Ya estas inseminada,que lindo!
Ahora relajate mi querida y sobre todo cuidate mucho.No hagas fuerza brusca.
Mi doc me dijo que no me comporte como una enferma porque no es asi,vida normal.
Pero viste como es esto,sigo mi instinto!
Me vas contando como la vas llevando,para lo que necesites acá estoy ok.
Yo el miércoles tengo que hacer el test.es mi tercer inseminación.espero resulte esta vez!
Beso y felicidades!!!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 3:10
En respuesta a ismet_5921316

Chicas
Bueno chicas mañana vamos al urologo estamos bastante nerviosos, le llevaremos el seminograma como me recomendó la Ginecologa a ver qué nos dicen! Por otra parte estoy un poco extrañada la regla no me ha venido aún y esta mañana vomite. Espero que estén bien! Ya les contaré lo que le dijo el urologo! Si hay que recurrir a la inseminacion pues para empezar en mi prox regla!

Suerte lady!
Muchísima suerte y espero nos cuentes después como les fue.
Éxitos!!!

I
ismet_5921316
5/4/16 a las 9:15
En respuesta a samai_5627733

Suerte lady!
Muchísima suerte y espero nos cuentes después como les fue.
Éxitos!!!

Melice
Gracias guapa por la tarde es la cita ya les cuento!! Besitos

K
kamla_8000796
5/4/16 a las 13:38
En respuesta a flori_9389792

Pasos para inseminación artificial
Hola buenas noches a todas. Hoy nos dieron la noticia k todas las pruebas están bien pero k como no nos kedamos de forma natural nos ponemos en marcha con la inseminación. Estamos esperando k me baje la regla, k debe estar a punto, y debo ir a la consulta ha hacerme una eco con la regla y empezar medicación. Como me ha cogido tan de sopetón la ia se me ha olvidado preguntar cuáles son los pasos y k tipo de medicación dan.. Me lo podéis explicar todo detalladamente?? Estoy bastante nerviosa.... Gracias y saludos!!!

No temas!!
si, es pinchado pero es una micro aguja en un boli no lo sientes para nada, te apañarás bien sola, ya veras

C
chedey_752252
5/4/16 a las 16:42

Melices1
Hola amiga, mañana es tu día!!!! Cuéntame como te has sentido? has notado algo diferente? Yo sigo en la espera con algunos piquetes, pero esperando esta vez sea positivo.

S
samai_5627733
5/4/16 a las 17:49
En respuesta a chedey_752252

Melices1
Hola amiga, mañana es tu día!!!! Cuéntame como te has sentido? has notado algo diferente? Yo sigo en la espera con algunos piquetes, pero esperando esta vez sea positivo.

Hola pau,buen día!
Sabes que sentí lo mismo de siempre, dolores similares a los
menstruales, pero sé que se deben a la progesterona asique eso no me hace pensar en nada raro, desde ayer tengo los pechos súper hinchados,no sabes como me duelen, siempre me sucede unos días antes de mi periodo, eso me tiene un poco preocupada.
Leí que a algunas de las chicas también les pasa y su resultado es positivo, trato de pensar en eso para no alarmarme antes de tiempo.angustiarme con anticipación?eso no esta bueno,trato de manejarlo.
Mañana tengo que hacerme el test de orina,estoy nerviosaaaaaaaaaa amigaaaaaa!!!
ojala se me dé en esta, la tercer inseminación!
cuando sepa el resultado te cuento
Gracias por el interes, es un grupo muy lindo el que se armó, y como ayuda, viste!!!
Vos como te sentis animicamente?estas tranquila?
Seguimos en contacto ok !

C
chedey_752252
5/4/16 a las 18:22
En respuesta a samai_5627733

Hola pau,buen día!
Sabes que sentí lo mismo de siempre, dolores similares a los
menstruales, pero sé que se deben a la progesterona asique eso no me hace pensar en nada raro, desde ayer tengo los pechos súper hinchados,no sabes como me duelen, siempre me sucede unos días antes de mi periodo, eso me tiene un poco preocupada.
Leí que a algunas de las chicas también les pasa y su resultado es positivo, trato de pensar en eso para no alarmarme antes de tiempo.angustiarme con anticipación?eso no esta bueno,trato de manejarlo.
Mañana tengo que hacerme el test de orina,estoy nerviosaaaaaaaaaa amigaaaaaa!!!
ojala se me dé en esta, la tercer inseminación!
cuando sepa el resultado te cuento
Gracias por el interes, es un grupo muy lindo el que se armó, y como ayuda, viste!!!
Vos como te sentis animicamente?estas tranquila?
Seguimos en contacto ok !

Oremos por que la tercera se la vencida!
Que día fue tu IA? La mia fue el 22 de marzo, según mi calendario mi periodo debería llegar entre el jueves y viernes (espero que no llegue), en caso de tener retraso me comentan que debo esperarme 5 días para hacerme la prueba osea hasta el 14 de abril.

El mes pasado me hice un pipitest el dia 17 post IA y fue negativo, por eso en esta ocasión no me haré ninguna prueba hasta tener un retraso por más de 3-4 días.

Hay momentos del día que con el trabajo todo se me olvida, pero por instantes siento dolores y con ello me vienen a la mente pensamientos de preocupación, pero pienso que Dios tiene el control.

Al igual que tu ésta es mi 3 IA. Dios quiera que nuestro postivo llegue.

Un gran abrazo y pls escribe en cuanto sepas!!!!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 19:03
En respuesta a chedey_752252

Oremos por que la tercera se la vencida!
Que día fue tu IA? La mia fue el 22 de marzo, según mi calendario mi periodo debería llegar entre el jueves y viernes (espero que no llegue), en caso de tener retraso me comentan que debo esperarme 5 días para hacerme la prueba osea hasta el 14 de abril.

El mes pasado me hice un pipitest el dia 17 post IA y fue negativo, por eso en esta ocasión no me haré ninguna prueba hasta tener un retraso por más de 3-4 días.

Hay momentos del día que con el trabajo todo se me olvida, pero por instantes siento dolores y con ello me vienen a la mente pensamientos de preocupación, pero pienso que Dios tiene el control.

Al igual que tu ésta es mi 3 IA. Dios quiera que nuestro postivo llegue.

Un gran abrazo y pls escribe en cuanto sepas!!!!

Positivo en la tercera para ambas.2x1 pleaseee!!;
Mi IA fue el 23 de marzo.mañana se cumplen las dos semanas.técnicamente es fecha para el test pero mi fecha del próximo periodo sería el viernes 8.estoy dudando en hacerme el test mañana che.ya me pasó que después del negativo estuve 3 días mas sin menstruar y ya creia que había resultado.es un bajón.mucha ilusión en vano.
Me pasa igual que a vos,no quiero darle importancia al asunto pero un dolorcito y ya otra vez alerta.y bue...
Ojala se nos de en la terceraaaaa.
Obviamente te voy a contar cuando haga el test.

K
kamla_8000796
5/4/16 a las 19:53
En respuesta a samai_5627733

Hola pau,buen día!
Sabes que sentí lo mismo de siempre, dolores similares a los
menstruales, pero sé que se deben a la progesterona asique eso no me hace pensar en nada raro, desde ayer tengo los pechos súper hinchados,no sabes como me duelen, siempre me sucede unos días antes de mi periodo, eso me tiene un poco preocupada.
Leí que a algunas de las chicas también les pasa y su resultado es positivo, trato de pensar en eso para no alarmarme antes de tiempo.angustiarme con anticipación?eso no esta bueno,trato de manejarlo.
Mañana tengo que hacerme el test de orina,estoy nerviosaaaaaaaaaa amigaaaaaa!!!
ojala se me dé en esta, la tercer inseminación!
cuando sepa el resultado te cuento
Gracias por el interes, es un grupo muy lindo el que se armó, y como ayuda, viste!!!
Vos como te sentis animicamente?estas tranquila?
Seguimos en contacto ok !

Que tengas suerte!
yo también estoy en mi beta espera pero hasta el miércoles de la semana que viene, no puedo hacerme el test. llevo 7 dias post transfer, es normal no sentir nada mas que algun leve dolor de ovarioa en algún momento del dia?

K
kamla_8000796
5/4/16 a las 19:56
En respuesta a chedey_752252

Oremos por que la tercera se la vencida!
Que día fue tu IA? La mia fue el 22 de marzo, según mi calendario mi periodo debería llegar entre el jueves y viernes (espero que no llegue), en caso de tener retraso me comentan que debo esperarme 5 días para hacerme la prueba osea hasta el 14 de abril.

El mes pasado me hice un pipitest el dia 17 post IA y fue negativo, por eso en esta ocasión no me haré ninguna prueba hasta tener un retraso por más de 3-4 días.

Hay momentos del día que con el trabajo todo se me olvida, pero por instantes siento dolores y con ello me vienen a la mente pensamientos de preocupación, pero pienso que Dios tiene el control.

Al igual que tu ésta es mi 3 IA. Dios quiera que nuestro postivo llegue.

Un gran abrazo y pls escribe en cuanto sepas!!!!

Yo tengo que hacer
mi pipitest el dia 13 de Abril a las 2 semanas después de la inseminación. que nervios, me siento igual que tu, trabajando se me olvida bastante pero al llegar a casa los p3nsamientos se dirigen a la espera.... y nervios que siento en mi barrigs junto con alguna moléstia desde el primer dia de ls inseminación

S
samai_5627733
5/4/16 a las 22:44
En respuesta a kamla_8000796

Que tengas suerte!
yo también estoy en mi beta espera pero hasta el miércoles de la semana que viene, no puedo hacerme el test. llevo 7 dias post transfer, es normal no sentir nada mas que algun leve dolor de ovarioa en algún momento del dia?

Hola laupe!
Si,es normal.a veces sentis dolores muy similares a los menstruales pero no mas que eso.se debe al uso de progesterona.voy por la tercer IA.en la segunda casi nada de dolores pero en la primera y en esta ultima si.algun que otro dolor en las mamas pero como te digo,muy sutil.aunque para nosotras todo es hiper importante,no?jeje.como te sentis vos lau?

I
ismet_5921316
6/4/16 a las :33

Buenas noches a todasana
Hola chicas!! Mucha suerte Melice tienes que estar muy nerviosa!! Suerte nena ya nos cuentas!! Seguro que a la 3 va a la vencida.
Nosotros fuimos al urologo hoy lo miro y le dijo que parecía estar todo en orden y que según el seminograma que le mandamos tiene olisgospermia. Nos dijo que mínimo debían tener 3 seminogramas para hacerse una idea, así que le mando realizarse 2 más a ver qué pasa...
Yo por mi parte se supone que hoy me tenía que venir la regla y nada no se es raro esto... Antes de ayer me hice un test y fue negativo pero claro no tenía falta. Y la verdad que ayer vomité por la mañana nada más despertarme fue rarísimo, ya que yo nunca vomito. Pero chicas no quiero ilusionarme de veras... No quiero comerme la cabeza por esto. Lo he pasado muy muy mal, y me he obsesionado mucho y sinceramente estoy agotada psicológicamente así que no quiero pensar en ello más de la cuenta. He tenido dolorcillos así que supongo que será un simple retraso.
Espero que todas estén bien besitos

K
kamla_8000796
6/4/16 a las 11:58
En respuesta a samai_5627733

Hola laupe!
Si,es normal.a veces sentis dolores muy similares a los menstruales pero no mas que eso.se debe al uso de progesterona.voy por la tercer IA.en la segunda casi nada de dolores pero en la primera y en esta ultima si.algun que otro dolor en las mamas pero como te digo,muy sutil.aunque para nosotras todo es hiper importante,no?jeje.como te sentis vos lau?

Melices 1
Me siento super bien, no siento nada de dolor, simplemente algún leve dolor de veZ en cuando, pero hoy ya no noto nada, y si, nosotras lo hiperestimulamos todo..notamos mas de la realidad todo! ya me queda menos, hoy hace una semana que me realizaron la IA. Pero no noto ni pecho inchado, ni dolor, ni náuseas ni nada...( peefiero encontrarme asi y asi no estar pendiente de nada ) haciendo vida "medio normal" pero sin esfuerzos.

K
kamla_8000796
6/4/16 a las 11:59
En respuesta a kamla_8000796

Melices 1
Me siento super bien, no siento nada de dolor, simplemente algún leve dolor de veZ en cuando, pero hoy ya no noto nada, y si, nosotras lo hiperestimulamos todo..notamos mas de la realidad todo! ya me queda menos, hoy hace una semana que me realizaron la IA. Pero no noto ni pecho inchado, ni dolor, ni náuseas ni nada...( peefiero encontrarme asi y asi no estar pendiente de nada ) haciendo vida "medio normal" pero sin esfuerzos.

Melices1
ppr otro ladonal no sentir nada, pienso un poco en negativo!

K
kamla_8000796
6/4/16 a las 12:00
En respuesta a kamla_8000796

Melices1
ppr otro ladonal no sentir nada, pienso un poco en negativo!

Melices1
perdón por la ortografía, se me fué el teclado, pienso que al no sentir ningun sintoma pues que serà negativo!

S
samai_5627733
6/4/16 a las 16:20
En respuesta a kamla_8000796

Melices1
perdón por la ortografía, se me fué el teclado, pienso que al no sentir ningun sintoma pues que serà negativo!

Tranqui laupel !!!
Te cuento como fue en mi caso (aunque no olvides que cada cuerpo es un mundo) Sentí dolores similares a los menstruales los primeros días posteriores a la IA y me dijo mi Doc que se debía al uso de progesterona, como que el cuerpo lo va asimilando y ya no sigue reaccionando así,o las molestias son mas esporadicas. En cuanto a los dolores de pecho,cada cuerpo es diferente y yo conozco el mio, eso me tiene algo inquieta ya que esos dolores vienen unos días antes de mi regla.pero quizás no signifique lo mismo en este estado y sea un cambio hormonal por tanto remedio viste!
Si no sentís dolores no te alarmes ni pienses que no resultó ok, MEJOR SI NO SUFRÍS NENA! Sabes cuantas experiencias leí de chicas que tienen su positivo sin haber sentido NADA durante las dos semanas de espera!!!
por eso, vos rejala y disfruta.
con calma!
Te cuento una? Hoy es el día para hacerme el test y no lo hice, la verdad, acá entre nosotras, tengo miedo de que sea negativo!
Voy a vivir un día mas con una sonrisa jaja.si es negativo,QUE SEA MAÑANA!
y si llega a ser positivo, mis gritos se van a escuchar desde Europa jeje!

C
chedey_752252
6/4/16 a las 16:20

Hola
Hola a todas, espero estén bien. Yo un poco triste los dolores de regla desde ayer por la noche han sido mas fuertes y hoy tuve un manchado lo cual me indica que es negativo el resultado de esta 3 IA, al final creo que es mejor que me baje a leer nuevamente el no embarazada en la prueba.

Hoy por la noche hablaré con mi esposo para que decidamos si intentaremos otra IA o cambiaremos a FIV. También estamos viendo lo de la adopción pero en México es bastante complicado y hay 3 instituciones que nos cerraron las puertas por la edad de él.

Solo le pido a Dios no me suelte de su mano, por que siento que las fuerzas se me acaban.

Besos

S
samai_5627733
6/4/16 a las 16:40
En respuesta a chedey_752252

Hola
Hola a todas, espero estén bien. Yo un poco triste los dolores de regla desde ayer por la noche han sido mas fuertes y hoy tuve un manchado lo cual me indica que es negativo el resultado de esta 3 IA, al final creo que es mejor que me baje a leer nuevamente el no embarazada en la prueba.

Hoy por la noche hablaré con mi esposo para que decidamos si intentaremos otra IA o cambiaremos a FIV. También estamos viendo lo de la adopción pero en México es bastante complicado y hay 3 instituciones que nos cerraron las puertas por la edad de él.

Solo le pido a Dios no me suelte de su mano, por que siento que las fuerzas se me acaban.

Besos

No estes asi paaaaauuuu!!!
Hey nena, no te pongas mal, aún no esta dicha la ultima palabra ok!
Te hiciste el test ya?
Tus fuerzas tienen que salir del deseo de ser madre,Dios no te va a soltar la mano mi Reina!
Hay una frase de Buda que me gusta mucho: el DOLOR es inevitable,pero el SUFRIMIENTO es opcional!
Entiendo que esta situación te pueda bajar un poco las ganas, el ánimo, pero no sufras mas de lo debes,en este camino hay que aceptar, tomarse su tiempo para procesar lo que sucede y SEGUIR!
Yo ten entiendo Pau, estoy como vos,no tengo dolores de ovarios pero si, las mamas hinchadas y eso me sucede cuando me esta por venir la regla,tenia que hacerme el test hoy pero voy a esperar hasta mañana!
TOMEMOSLO CON LA MAYOR CALMA POSIBLE,SI?
Beso y abrazo fuerte fuerte!!!

S
samai_5627733
6/4/16 a las 16:51
En respuesta a ismet_5921316

Buenas noches a todasana
Hola chicas!! Mucha suerte Melice tienes que estar muy nerviosa!! Suerte nena ya nos cuentas!! Seguro que a la 3 va a la vencida.
Nosotros fuimos al urologo hoy lo miro y le dijo que parecía estar todo en orden y que según el seminograma que le mandamos tiene olisgospermia. Nos dijo que mínimo debían tener 3 seminogramas para hacerse una idea, así que le mando realizarse 2 más a ver qué pasa...
Yo por mi parte se supone que hoy me tenía que venir la regla y nada no se es raro esto... Antes de ayer me hice un test y fue negativo pero claro no tenía falta. Y la verdad que ayer vomité por la mañana nada más despertarme fue rarísimo, ya que yo nunca vomito. Pero chicas no quiero ilusionarme de veras... No quiero comerme la cabeza por esto. Lo he pasado muy muy mal, y me he obsesionado mucho y sinceramente estoy agotada psicológicamente así que no quiero pensar en ello más de la cuenta. He tenido dolorcillos así que supongo que será un simple retraso.
Espero que todas estén bien besitos

Hola lady!
Sabes que a mi marido le dan para tomar una medicación que se llama PROTRAM, son dos dosis diarias,para fortalecer los espermatozoides (se entera que cuento esto y me aniquila jaja)es un polvito efervescente que se diluyen en un vaso de agua, quizas le den eso para tomar, a mi marido tambien le dijeron que despues del tercer estudio le podia dar una respuesta medica.Toma protram desde septiembre del año pasado para seguir manteniendo todo bien!
En cuanto a tus síntomas, tranquila, dejá que fluya, yo al principio también me sentía un tanto obsesionada y opté por mantener mi cabeza ocupada, hago artesanías,leo,también toco el bajo, eso me ayuda mucho a despejarme, en fin, hacé cosas que te gusten y te ayuden a pasar el tiempo ocupada!
Yo tenía que hacerme el test hoy, pero mejor mañana, si es positivo, mañana o pasado lo seguirá siendo jeje.y si es negativo,bue, al menos hoy sigo sonriendo, mañana veré...y obviamente lo voy a compartir con ustedes!

C
chedey_752252
6/4/16 a las 17:04
En respuesta a samai_5627733

No estes asi paaaaauuuu!!!
Hey nena, no te pongas mal, aún no esta dicha la ultima palabra ok!
Te hiciste el test ya?
Tus fuerzas tienen que salir del deseo de ser madre,Dios no te va a soltar la mano mi Reina!
Hay una frase de Buda que me gusta mucho: el DOLOR es inevitable,pero el SUFRIMIENTO es opcional!
Entiendo que esta situación te pueda bajar un poco las ganas, el ánimo, pero no sufras mas de lo debes,en este camino hay que aceptar, tomarse su tiempo para procesar lo que sucede y SEGUIR!
Yo ten entiendo Pau, estoy como vos,no tengo dolores de ovarios pero si, las mamas hinchadas y eso me sucede cuando me esta por venir la regla,tenia que hacerme el test hoy pero voy a esperar hasta mañana!
TOMEMOSLO CON LA MAYOR CALMA POSIBLE,SI?
Beso y abrazo fuerte fuerte!!!

Gracias meli
Mil gracias hermosa!! Tus palabras me hacen sentir acompañada.

Gracias de verdad por los ánimos que nos das a todas, y tienes razón hay que ir un día a la vez y si en esta ocasión es negativo, pues a seguir luchando.

Besos

S
samai_5627733
6/4/16 a las 18:03
En respuesta a chedey_752252

Gracias meli
Mil gracias hermosa!! Tus palabras me hacen sentir acompañada.

Gracias de verdad por los ánimos que nos das a todas, y tienes razón hay que ir un día a la vez y si en esta ocasión es negativo, pues a seguir luchando.

Besos

Claro que si ceci linda!
Uno da lo que recibe, ustedes me hacen muy bien a mi tambien.GRACIAS!
mira, te pego un link de un mantra de Ganesha que adoro y ahora estoy escuchando, es mi forma de calmar mi alma cuando se altera un poquito jeje...

https://www.youtube.com/watch?v=eYuk0tcuN2Y&feature=youtu.be

(copia y pega porque no queda como link para clikear)

"SI LA VIDA DA LIMONES, LIMONADA HAGO YO, LO AMARGO ES SOLO UN GUSTO QUE TIENE OTRO SABOR"

K
kamla_8000796
6/4/16 a las 20:33
En respuesta a chedey_752252

Hola
Hola a todas, espero estén bien. Yo un poco triste los dolores de regla desde ayer por la noche han sido mas fuertes y hoy tuve un manchado lo cual me indica que es negativo el resultado de esta 3 IA, al final creo que es mejor que me baje a leer nuevamente el no embarazada en la prueba.

Hoy por la noche hablaré con mi esposo para que decidamos si intentaremos otra IA o cambiaremos a FIV. También estamos viendo lo de la adopción pero en México es bastante complicado y hay 3 instituciones que nos cerraron las puertas por la edad de él.

Solo le pido a Dios no me suelte de su mano, por que siento que las fuerzas se me acaban.

Besos

Pau14151
Te mando todo el ánimo del mundo, ten paciencia y no te adelantes, puede ser la implantación, ánimo preciosa

C
chedey_752252
6/4/16 a las 20:47
En respuesta a kamla_8000796

Pau14151
Te mando todo el ánimo del mundo, ten paciencia y no te adelantes, puede ser la implantación, ánimo preciosa

Gracias laupel
Tristemente me acaba de llegar el periodo completo, creo que descansaré un mes. Confío en mi doctor pero no se si buscar otra opinión, la verdad es que estos tratamientos son tan costosos que siento se me acaban las posibilidades económicas.

Pero el sueño es grande y el camino difícil, así que mejor tomamos fuerzas y seguimos adelante.

Gracias por todo

I
ismet_5921316
6/4/16 a las 21:15
En respuesta a chedey_752252

Hola
Hola a todas, espero estén bien. Yo un poco triste los dolores de regla desde ayer por la noche han sido mas fuertes y hoy tuve un manchado lo cual me indica que es negativo el resultado de esta 3 IA, al final creo que es mejor que me baje a leer nuevamente el no embarazada en la prueba.

Hoy por la noche hablaré con mi esposo para que decidamos si intentaremos otra IA o cambiaremos a FIV. También estamos viendo lo de la adopción pero en México es bastante complicado y hay 3 instituciones que nos cerraron las puertas por la edad de él.

Solo le pido a Dios no me suelte de su mano, por que siento que las fuerzas se me acaban.

Besos

Pau cariño
Entiendo que estes triste, pero porfa nunca te rindas!!! date cuenta que nada es imposible, hablalo con tu marido y miren la mejor solución ya veras estoy mas que segura que lo conseguirás guapa!!! besitos y esos ánimos arriba

I
ismet_5921316
6/4/16 a las 21:23
En respuesta a samai_5627733

Hola lady!
Sabes que a mi marido le dan para tomar una medicación que se llama PROTRAM, son dos dosis diarias,para fortalecer los espermatozoides (se entera que cuento esto y me aniquila jaja)es un polvito efervescente que se diluyen en un vaso de agua, quizas le den eso para tomar, a mi marido tambien le dijeron que despues del tercer estudio le podia dar una respuesta medica.Toma protram desde septiembre del año pasado para seguir manteniendo todo bien!
En cuanto a tus síntomas, tranquila, dejá que fluya, yo al principio también me sentía un tanto obsesionada y opté por mantener mi cabeza ocupada, hago artesanías,leo,también toco el bajo, eso me ayuda mucho a despejarme, en fin, hacé cosas que te gusten y te ayuden a pasar el tiempo ocupada!
Yo tenía que hacerme el test hoy, pero mejor mañana, si es positivo, mañana o pasado lo seguirá siendo jeje.y si es negativo,bue, al menos hoy sigo sonriendo, mañana veré...y obviamente lo voy a compartir con ustedes!

Melices
Hola guapa!! pues nose seguro que le dan algo parecido así.. nos dijo algo de unos sobres así que supongo que sera lo mismo jeje
En cuanto a lo de la regla pues sigue sin venirme y sinceramente me da igual! Osea sabes este mes, dije BASTA no quiero mas obsesiones yo antes me hacia muchos test de ovulación y me las pasaba mi vida giraba en torno a ello, y sabes nena a penas pienso ya en ello, este mes ni test de ovulación ni tempe ni nada.. con decirte que hasta hace poco no sabia ni en que día del ciclo estaba!! Y la verdad es mucho mejor, este mes ni se cuando ovule ni hice deberes, los hice cuando quise!! y me siento anímicamente muchísimo mejor. Me extraña el retraso de mi regla por que yo tomo ovusitol y gracias a el soy super regular, así que ni idea es el primer mes que me pasa y llevo con el 4 meses casi. Pero como te digo no quiero ilusiones!!! Yo soy feliz y ya no gira todo en torno a tener un bebe. Obvio quiero ser mama, pero ya no espero nada, ni me como la cabeza por ello, paso. No es bueno para mi. Besitos!!

A
abulai_5169241
7/4/16 a las 2:21
En respuesta a chedey_752252

Hola
Hola a todas, espero estén bien. Yo un poco triste los dolores de regla desde ayer por la noche han sido mas fuertes y hoy tuve un manchado lo cual me indica que es negativo el resultado de esta 3 IA, al final creo que es mejor que me baje a leer nuevamente el no embarazada en la prueba.

Hoy por la noche hablaré con mi esposo para que decidamos si intentaremos otra IA o cambiaremos a FIV. También estamos viendo lo de la adopción pero en México es bastante complicado y hay 3 instituciones que nos cerraron las puertas por la edad de él.

Solo le pido a Dios no me suelte de su mano, por que siento que las fuerzas se me acaban.

Besos

Paul...
Hola, lamento tu negativo! Pero fuerzas! Una vez lei esta frase y desde entonces la tengo presente... Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta... Es un camino muy difícil, imagínate, llevo 4 años viendo negativos! Pero pienso q dios tiene un plan para nosotras y ya nos dará a nuestros hijos! No estas sola! Acá estamos para dar apoyo! En unos dias me hago otra iiu... Si esta falla será inseminacion in vitro... Besos

C
chedey_752252
7/4/16 a las 17:04
En respuesta a abulai_5169241

Paul...
Hola, lamento tu negativo! Pero fuerzas! Una vez lei esta frase y desde entonces la tengo presente... Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta... Es un camino muy difícil, imagínate, llevo 4 años viendo negativos! Pero pienso q dios tiene un plan para nosotras y ya nos dará a nuestros hijos! No estas sola! Acá estamos para dar apoyo! En unos dias me hago otra iiu... Si esta falla será inseminacion in vitro... Besos

Gracias anissa
Bellas palabras y tomaré esa frase y la grabare en mi mente y corazón! Te comparto que ayer hablamos mi esposo y yo y hemos decidido ir al Invitro. Me realice las 3 IA con mi ginecólogo pero antes de él habíamos ido a una clínica especializada pero decidimos intentar con mi doctor por que eran más económicas y en el fondo creímos sería muy fácil embarazarnos.

Ayer acordamos regresar a la clínica e intentar el in vitro, agradezco mucho tus palabras me confirman nuestra decisión de ayer.

Te deseo la mejor de las suertes en esta 4 IA y Dios permita tu bb llegue muy muy pronto.

besos

D
dounya_8782410
7/4/16 a las 17:22

Animo
animo amiga, ya veras como todo sale bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook