Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
S
samai_5627733
15/6/16 a las 16:18
En respuesta a samai_5627733

Ok,espero novedades !
Ah,creí que sería en la mañana, como suelen sen por la mañana las mías, solo la tercera fue por la tarde porque el hospital estaba de paro y tuvimos que hacerla en el ... de mi medico!

Acá son las 11,en Argentina son dos horas mas, me lo contó don google jeje!

Tranquila Yan que va a salir todo de diez!!!
Disfruta del día y a la noche a empollar jeje
Beso!

...
... ....de mi medico...eso quise poner...por qué no puedo escribir con normalidad hoy? salen puntos...bueee

Ver también

S
samai_5627733
15/6/16 a las 16:19
En respuesta a samai_5627733

...
... ....de mi medico...eso quise poner...por qué no puedo escribir con normalidad hoy? salen puntos...bueee

Jaja siguen los puntos
lo que te quise contar es que solo una vez hicimos la IA por la tarde en LA CLINICA de mi medico...esta loco este foro,no me deja ser jaja

C
chedey_752252
15/6/16 a las 17:36
En respuesta a taimi_6256157

Mi cuarta inseminacion negativa
Hola Amigas, pues aqui con la mala noticia que mi beta dio negativo.
Fue mi cuarta y ultima inseminacion y la verdad tenia muchísimas esperanzas, pues como no si cada mes poder tener la oportunidad de convertirnos en madres como no voy a estar ilusionada.
Pues me desperte y me hice la prueba de sangre y al poco tiempo me llamo mi medico para darme la noticia.
La verdad si me puse muy triste y lora mucho.
Pero por primera vez no me enoje conmigo mismo ni con nadie, solamente deje salir todos mis sentimientos de tristeza y llore mucho.
Pero ahora lo que sigue, ya estoy lista para que me venga mi periodo y poder empezar el siguiente mes.
Les amend un abrazo a todas y toda la suerte del mundo en sus betas.

Emi preciosa!!!!
Que decirte que te haga menor tu dolor?? Puedo imaginar lo que sientes por que he estado ahí, pero sé que el dolor es personal. Eres una mujer muy fuerte, las primeras IA negativas yo me enoje mucho con Dios, con la vida, con todo, en la tercera al igual que tu no hubo enojo, hubo una fuerza diferente que me llevo a tomar la decisión de irme a FIV. El camino es pesado amiga pero siento que los pasos que doy aunque sean pequeños son firmes y me dan esperanza.

Vas a comenzar tratamiento inmediatamente?

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño, y le pido a Dios por tu corazón que lo cuide y te fortalezca aún más.

Besos Emi.

T
taimi_6256157
15/6/16 a las 18:20
En respuesta a chedey_752252

Emi preciosa!!!!
Que decirte que te haga menor tu dolor?? Puedo imaginar lo que sientes por que he estado ahí, pero sé que el dolor es personal. Eres una mujer muy fuerte, las primeras IA negativas yo me enoje mucho con Dios, con la vida, con todo, en la tercera al igual que tu no hubo enojo, hubo una fuerza diferente que me llevo a tomar la decisión de irme a FIV. El camino es pesado amiga pero siento que los pasos que doy aunque sean pequeños son firmes y me dan esperanza.

Vas a comenzar tratamiento inmediatamente?

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño, y le pido a Dios por tu corazón que lo cuide y te fortalezca aún más.

Besos Emi.

Gracias pau
Pau como estas tu como vas?
Yo tengo que ir al doctor el día que me baje para que me revise y me explique la FIV.
Todavia no se si empezare este mes, depende lo que me diga mi doctor.

Siento que no queda mas que ser fuerte su seguir nuestra lucha, aunque el dolor que se siente cuando te enteras del negativo es horrible.

Muchas gracias por tus palabras tan lindas, te deseo muchísima suerte.

T
taimi_6256157
15/6/16 a las 18:21
En respuesta a else_6052667

Buenos dias
Chicas le cuento que mi folis estan pequeños no llegan a 7 tengo 10 del lado izquierdo y 4 del lado derecho no me suben la dosis el viernes tengo q venir otra ves aver si alguno de eso an crecido

Mucha suerte
Dyane, mucha suerte espero que los folículos crezcan pronto y te vaya increíble este mes de tratamiento.
Un abrazo con mucho cariño, animo!!

T
taimi_6256157
15/6/16 a las 18:22

Mucha suerte el vienes
Encore suerte el viernes veras que te ira de maravilla!!

T
taimi_6256157
15/6/16 a las 18:26

Aynos
Arnos pues mi diagnostico es; todo esta perfecto conmigo y con mi esposo es infertilidad desconocida, tenemos los dos 31 años y no logramos quedar embarazados. Estuvimos 1 año tratando solos y nada, y después me hicieron todos los estudios y salio que los dos estamos bien.
Estuve 3 meses con omifin y coito programada, ahora hice 4 inseminacion y pues ahora vamos al FIV.

C
chedey_752252
15/6/16 a las 20:03
En respuesta a taimi_6256157

Gracias pau
Pau como estas tu como vas?
Yo tengo que ir al doctor el día que me baje para que me revise y me explique la FIV.
Todavia no se si empezare este mes, depende lo que me diga mi doctor.

Siento que no queda mas que ser fuerte su seguir nuestra lucha, aunque el dolor que se siente cuando te enteras del negativo es horrible.

Muchas gracias por tus palabras tan lindas, te deseo muchísima suerte.

En espera
Emi, cuando tomamos la decisión de ir por FIV, regresamos a una clinica más especializada ya que las IA me las habia hecho directamente con mi ginecologo, eso fue en Marzo.

De ahi pues me realizaron algunos estudios y el camino ha sido lento, el 22 de junio tengo cita para hacerme un scratching endometrial y esperar un mes para determinar si el endometrio esta listo para una transferencia, de modo que si todo sale bien estaré por el mes de agosto realizando la FIV.

Son mas medicamentos y un proceso más difícil que las IA por ello es muy importante que preguntes todoooooo, y que se tomen el tiempo que requieran para reunir las fuerzas necesarias.

Te mando un fuerte abrazo.

E
else_6052667
15/6/16 a las 20:19

Gracias
muchas gracias chicas la verdad q este camino es tan largo cada día más me siento sin fuerza yo confío en dios que está sea la buena ya van 4 con esta osea dos negativo y una perdida y aver esta que con dios delante me quedé un beso y muchísima gracias mis nena

I
ivette_6468501
15/6/16 a las 23:20

Preguntilla
en mi IA sólo tuve un folículo que alcanzó el tao deseado... puede pasar que en segundo ciclo hayan más folículos ? teniendo la misma dosis del primer ciclo...

S
samai_5627733
15/6/16 a las 23:30
En respuesta a ivette_6468501

Preguntilla
en mi IA sólo tuve un folículo que alcanzó el tao deseado... puede pasar que en segundo ciclo hayan más folículos ? teniendo la misma dosis del primer ciclo...

Pao
Yo en las 4 IA tomé lo mismo,tocofeno durante 5 días,una pastilla por día.Una vez tuve un solo folículo y otras hasta llegué a tener 3.en esta ultima IA logré tener 2 folis grandes.

Puede suceder Pao,tranqui =)

H
hamady_6262261
16/6/16 a las 6:42
En respuesta a samai_5627733

Jaja siguen los puntos
lo que te quise contar es que solo una vez hicimos la IA por la tarde en LA CLINICA de mi medico...esta loco este foro,no me deja ser jaja

Ya estamos inseminados
ya quedo todo listo! todo salio muy bien gracias dios!!! Ahora si a esperar que el amor a los folis surta efecto!!! =) me toca la prueba el 4 de julio

S
samai_5627733
16/6/16 a las 13:51

Viste,el celu hace lo que quiere
Tranquila que me pasa igual desde el celu,y en la compu a veces escribo palabras que luego no aparecen,solo aparecen puntos,están limitando mi libertad de expresión?...mmm...jiji

S
samai_5627733
16/6/16 a las 13:57
En respuesta a hamady_6262261

Ya estamos inseminados
ya quedo todo listo! todo salio muy bien gracias dios!!! Ahora si a esperar que el amor a los folis surta efecto!!! =) me toca la prueba el 4 de julio

Felicidades yan!
Me alegro que haya salido todo bien Yan,ahora a cuidarte y esperar ... me dijo mi doc cuando terminó con la inseminación:Ahora viene la peor parte Meli...(la espera)
A mi me toca el 27 de junio la beta!

Muchísima suerte Yan,todas esperamos que sea un enorme positivo!

S
samai_5627733
16/6/16 a las 14:04

Mismo día!
Tenemos la beta el mismo día Aynos!
Y eso que vos te inseminaste 2 días antes.
A mi me dijo el doc que la hacemos en dos semanas.
Quien te dice y ambas compartimos nuestros positivos el 27 =)

Soñemos que aun es gratis jiji

Beso

I
ivette_6468501
16/6/16 a las 20:16
En respuesta a samai_5627733

Pao
Yo en las 4 IA tomé lo mismo,tocofeno durante 5 días,una pastilla por día.Una vez tuve un solo folículo y otras hasta llegué a tener 3.en esta ultima IA logré tener 2 folis grandes.

Puede suceder Pao,tranqui =)

Hola chicas!!
Si mañana tendría que hacerme la prueba... pero tengo los mismos síntomas de todos los meses... sin cambiar en absolutamente nada... :/... y gracias por sacarme de la duda de los folículos. ..

S
samai_5627733
16/6/16 a las 20:38

Animo aynos
Sabes que a mi me agarran dolores similares a los menstruales pero de a ratitos.menos dolor que las otras veces.
Yo sinceramente no le estoy dando tanta bola a esta IA,quizás sea un mecanismo de defensa para no ilusionarme ya que es mi cuarta vez...dejo que fluya y que sea lo que tenga que ser!
En cuanto al bajón hormonal,si algo me angustia no me permito dejar que aumente, en el momento salgo de ese pensamiento y hago algo que me ponga bien,a mi me funciona!
Estoy cansada ya de llorar y no esta bueno,mas allá de lo que me toca vivir,quiero vivir feliz y trabajo día a día para conseguirlo...fuera tristeza,hola alegría =)

K
kamla_8000796
16/6/16 a las 21:22

Hola chicas
como siguen sus experiencias? espero que los ánimos sigan fuertes y positivas! me acuerdo mucho de vosotras! yo ya estoy de 9 semanas y ahora empiezo a estar mejor pero he estado vomitando mucho , pero me mandaron unas pastillas que me fueron muy bien.. tengo mucho miedo después de todos los años que me ha costado conseguirlo.... fijaros, aún sigo con la progesterona hasta las 12 semanas me dijo el gine. ánimo chicassss si que podéiiiiiiissss!!!

M
miki_5674290
16/6/16 a las 23:27

Histeroscopia
hola alguien se la ha hecho? me anotaron para una fiv por baja calidad y cantidad esperma de mi esposo. me asusta un poco este estudio si es doloroso

T
taimi_6256157
17/6/16 a las :24

Hola mimicin
Hola Mimicin, bienvenida, todos esos síntomas que sientes pueden ser producto de la progesterona.
No te desanimes, si no te ha llegado la regla, espera hasta el día de tu beta para volver a realizar el test.
Muchísima suerte y ojalá sea positivo.

T
taimi_6256157
17/6/16 a las :33
En respuesta a kamla_8000796

Hola chicas
como siguen sus experiencias? espero que los ánimos sigan fuertes y positivas! me acuerdo mucho de vosotras! yo ya estoy de 9 semanas y ahora empiezo a estar mejor pero he estado vomitando mucho , pero me mandaron unas pastillas que me fueron muy bien.. tengo mucho miedo después de todos los años que me ha costado conseguirlo.... fijaros, aún sigo con la progesterona hasta las 12 semanas me dijo el gine. ánimo chicassss si que podéiiiiiiissss!!!

Que lindo es saber de ti
Laurel que linda que nos escribes, nos da muchísimos ánimos saber d ti y de los positivos que se han conseguido.

Mucha suerte con el bebe y síguenos contando como vas. Ojalá se te pase el vomito pronto.
Te mando un beso

T
taimi_6256157
17/6/16 a las :37
En respuesta a ivette_6468501

Hola chicas!!
Si mañana tendría que hacerme la prueba... pero tengo los mismos síntomas de todos los meses... sin cambiar en absolutamente nada... :/... y gracias por sacarme de la duda de los folículos. ..

Suerte pao
Pam muchas suerte mañana.
Tienen razón cada mes todo es diferente, yo también el mi tercer ciclo tuve 2 folículos con gonal 84 y en la cuarta inseminacion tuve 3 folículos con la misma cantidad.
Tu confia en tu doctor, acuérdate que luego si te dan mas te puedes sobre-estimular y te tienen que cancelar ese mes.
Mucha suerte Pao !!1

I
ivette_6468501
17/6/16 a las 1:47

Hola mimicin
Yo también estoy en santiago y exactamente 6/6 me realizaron la insiminacion... al igual que tu je je hoy también compre un test y salio un negativo rotundo ... me gustaría escribirte por interno para saber a que clínica estas yendo ya que quiero cambiar de medico lo antes posible ..

I
ivette_6468501
17/6/16 a las 1:47

Hola mimicin
Yo también estoy en santiago y exactamente 6/6 me realizaron la insiminacion... al igual que tu je je hoy también compre un test y salio un negativo rotundo ... me gustaría escribirte por interno para saber a que clínica estas yendo ya que quiero cambiar de medico lo antes posible ..

E
efrain_5880243
17/6/16 a las 2:27
En respuesta a ivette_6468501

Hola mimicin
Yo también estoy en santiago y exactamente 6/6 me realizaron la insiminacion... al igual que tu je je hoy también compre un test y salio un negativo rotundo ... me gustaría escribirte por interno para saber a que clínica estas yendo ya que quiero cambiar de medico lo antes posible ..

Hola pao!!!!
mira voy a la clinica las condes! con la doctora Adela Camus y la verdad es que es un amor, por lo menos a mi me encanto que no me hiciera perder mi tiempo, debido a que soy de región, yo voy viajando el lunes 20 nuevamente a stgo, con el fin de seguir una nueva IA con ella si sale negativo o hacer un control si me sale positivo.
besos linda... y mucha suerte.
si me quieres hablar por interno dale nomas. lo que sea te puedo ayudar, todas estamos en las mismas.

E
efrain_5880243
17/6/16 a las 2:30
En respuesta a taimi_6256157

Hola mimicin
Hola Mimicin, bienvenida, todos esos síntomas que sientes pueden ser producto de la progesterona.
No te desanimes, si no te ha llegado la regla, espera hasta el día de tu beta para volver a realizar el test.
Muchísima suerte y ojalá sea positivo.

Esperare
si.... y mira que molesta esa señora progesterona, porque los pinchacitos de medicación no me dolían para nada, pero esta progesterona me esta dando una raaabia!!!! ajajjajajajjajajajjajaj besos.

H
hamady_6262261
17/6/16 a las 3:44
En respuesta a samai_5627733

Felicidades yan!
Me alegro que haya salido todo bien Yan,ahora a cuidarte y esperar ... me dijo mi doc cuando terminó con la inseminación:Ahora viene la peor parte Meli...(la espera)
A mi me toca el 27 de junio la beta!

Muchísima suerte Yan,todas esperamos que sea un enorme positivo!

Muchas gracias mel
muchas gracias!!! te cuento que trataba de estar con los pies en la tierra y no ilusionarme pero mi doc se vio demasiado positivo que me contagio su entusiasmo!! Dice animo que son los unicos 15 dias en que le apostamos al SI, aferrate a el, para lograrlo!!! =) animo y a no desesperar falta poco!!

E
else_6052667
17/6/16 a las 11:21

Buenos día
chicas le cuento q es salido del control de folis pues tengo los dos folis uno de 10 y medio y otro de 8 y medio mean subido la dosi a 150 aver si el lunes tenemos más suerte tengo un desespero que no vea

E
efrain_5880243
17/6/16 a las 15:13
En respuesta a else_6052667

Buenos día
chicas le cuento q es salido del control de folis pues tengo los dos folis uno de 10 y medio y otro de 8 y medio mean subido la dosi a 150 aver si el lunes tenemos más suerte tengo un desespero que no vea

Tranquilidad ante todo
a mi también me paso eso!!!! y crecen rapidísimo, así que tranquila, ya verás como te irá super.

I
ivette_6468501
17/6/16 a las 15:18


No se si estén todas de acuerdo

S
samai_5627733
17/6/16 a las 15:49
En respuesta a kamla_8000796

Hola chicas
como siguen sus experiencias? espero que los ánimos sigan fuertes y positivas! me acuerdo mucho de vosotras! yo ya estoy de 9 semanas y ahora empiezo a estar mejor pero he estado vomitando mucho , pero me mandaron unas pastillas que me fueron muy bien.. tengo mucho miedo después de todos los años que me ha costado conseguirlo.... fijaros, aún sigo con la progesterona hasta las 12 semanas me dijo el gine. ánimo chicassss si que podéiiiiiiissss!!!

Mamá lau!
Que linda sorpresa verte por acá nena, tanto tiempo!!!
Como vas llevando el embarazo?
Ya se te nota la pancita mamá Lau?
Yo me inseminé por cuarta vez el lunes pasado,el 27 tengo la beta,estoy mucho mas tranquila que las otras veces.

Gracias por seguir por acá ,nos hace bien saber de vos
Cuidate mucho!
Besototototeeee =)

T
taimi_6256157
17/6/16 a las 16:59

Mucha suerte adriana
Adriana tienes toda la razón mantente positiva en todo momento y hay que vivir el ahora.
Te deseo la suerte del mundo en tu beta y ya nos contaras.
Un abrazo fuerte

T
taimi_6256157
17/6/16 a las 17:01
En respuesta a else_6052667

Buenos día
chicas le cuento q es salido del control de folis pues tengo los dos folis uno de 10 y medio y otro de 8 y medio mean subido la dosi a 150 aver si el lunes tenemos más suerte tengo un desespero que no vea

Tranquila dayanel
Ya veras que para el lunes con el aumento de la medicina van a haber crecido.
Tu tranquil y veras!!

T
taimi_6256157
17/6/16 a las 17:09

Buen buen de semana
Hola chicas, les cuento que ayer fue mi primer día de ciclo tras mi 4iiu negativa por lo que hoy me fui al medico.

Me dijo que tengo 2 quistes por lo que este mes tendremos que descansar, me mando anticonceptivos por 21 días.

Al principio me choco que me dijera que no podíamos hacer nada este mes pero la verdad por dentro sentí un gran alivio de poder descansar 1 mes completo antes de hacer la FIV.

Creo que voy a aprovechar a hacer muchas cosas y prepararme para el bombazo de hormonas que te dan para la FIV y estar mas que lista y con mas fuerza que nunca para el siguiente mes. A veces un descanso de este tema es mas que necesario.

Si no me ven por aquí tan seguido ya saben por que es.

Les mando mando muchos besos a todas y mucha luz para que todas logremos nuestro positivo muy pronto.

Un abrazo fuerte

Emilia

A
abulai_5169241
17/6/16 a las 17:24

Aynos
Está buena la idea para a aquellas q necesiten de un grupo pero la verdad yo asi estoy más q conforme. Si las demás desean unirse al grupo q querés formar, yo no tengo problema. Me seguiré comunicando x esté medio. Besos

I
ivette_6468501
17/6/16 a las 18:32

Adriana
que emisión .... te envío la mejor energía. .. estaré pensado en ti el domingo

I
ivette_6468501
17/6/16 a las 18:43

Compartir articulo
Hola les quería compartir el siguiente artículo. .. tal ves le interesa... http://www.mdsaude.com/es/2015/12/sintomas-embarazo-semanas.html

I
ivette_6468501
17/6/16 a las 18:43

Compartir articulo
Hola les quería compartir el siguiente artículo. .. tal ves le interesa... http://www.mdsaude.com/es/2015/12/sintomas-embarazo-semanas.html

E
efrain_5880243
17/6/16 a las 19:33

Beta a 3 dias.
Estamos en las mismas, el domingo es mi beta, y no sabes lo hermoso que sería decirle a mi esposo que será papa, mas en el día del padre que se celebra este domingo 19 en mi país CHILE,
un beso grande a todas!!! tendremos nuestro positivo.

H
hamady_6262261
17/6/16 a las 21:26

Grupo
a mi me encanta la idea del grupo de whats por que en mi telefono batallo horrores con esta pagina, y conectarme desde la lap me da flojera!! te mando mi numero por mensaje privado

H
hamady_6262261
17/6/16 a las 21:44

Haz otra charla
por que no haces una charla en el foro donde pongas grupo de whats de inseminacion, asi mas chicas lo vera!!

I
ines_704417
17/6/16 a las 23:30

Mioma necrosandose
Hola chicas,he ido esta mañana a mi gine, continúan los dolores y pinchazos en el lado izquierdo...me ha hecho una eco y me ha preguntado que ovario fue el que se me estimuló en la inseminación ,la he contestado q el derecho pero que a mi me dolía el izquierdo....de repente me ha dicho q había cicatrices en el izquierdo como si hubiera sido estimulado también. ..pero mirando mejor me ha dicho. ...tienes un mioma no? la he contestado q si ,uno intramural y me ha dicho....Se te ha complicado....con las hormonas tienes partes necrosadas....q mal me ha sonado eso...por casi me da un parraque, ,,me ha explicado q de tamaño estaba igual. ..pero q a veces el tejido del mioma se puede morir (necrosar) porque no le llega el riego sanguíneo bien...provocando unos dolores fortisimos incluso de haber ingresado a chicas durante una semana en el hospital con morfina....lo bueno de esto es q cuando se pasan los dolores en teoría el mioma no crece más. ...jo que rollo,ahora tengo un dolor importante...me ha recetado buscapina y nolotil alternado cada 4 horas por si el ibuprofeno y paracetamol no me hacen nada. ... Por otro lado me ha dicho q continúe con la busqueda del bebé. .. Os ha pasado a alguna esto? aunque me ha dejado más tranquila tengo un poco de mal rollo... que tal vosotras?

M
miki_5674290
18/6/16 a las 2:23

Muchas gracias!!
yo la histerosalpingografia ya me la hice y solo senti una molestia, esta es otra que dice te miran con una camarita por dentro y puede doler porque te ponen liquido o aire para que se expanda el utero y ver mejor, se han hecho esa tambien? espero sea como la otra !!

M
miki_5674290
18/6/16 a las 2:28

Holis!!
les dejo un saludito a todas y muchos animos!! a mi me anotaron ya para una fiv y me dijeron que tardaran umos tres cuatro meses en hacermela y mientras me hago los estudios que me faltan... mi esposo tiene varicocele y sus espermatozoides son casi ninguno y sin movilidad pero nos dijo el doc que siempre un bichito se encuentra!! que tenemos esperanza!! no da para hacer una inseminación asi que andare por aqui preguntando todo y contando y respondiendo lo que me vaya informando! besitos y mucha suerte a todas!!

M
miki_5674290
18/6/16 a las 2:35
En respuesta a taimi_6256157

Buen buen de semana
Hola chicas, les cuento que ayer fue mi primer día de ciclo tras mi 4iiu negativa por lo que hoy me fui al medico.

Me dijo que tengo 2 quistes por lo que este mes tendremos que descansar, me mando anticonceptivos por 21 días.

Al principio me choco que me dijera que no podíamos hacer nada este mes pero la verdad por dentro sentí un gran alivio de poder descansar 1 mes completo antes de hacer la FIV.

Creo que voy a aprovechar a hacer muchas cosas y prepararme para el bombazo de hormonas que te dan para la FIV y estar mas que lista y con mas fuerza que nunca para el siguiente mes. A veces un descanso de este tema es mas que necesario.

Si no me ven por aquí tan seguido ya saben por que es.

Les mando mando muchos besos a todas y mucha luz para que todas logremos nuestro positivo muy pronto.

Un abrazo fuerte

Emilia

Buen finde!'
hola Emilia! a bombazo de hormonas te refieres a inyecciones? tengo pánico a las agujas y me van hacer una fiv en unos tres o cuatro meses (estoy en lista de espera por mi mutualista). ya que una inseminación no me hacen porque mi esposo no tiene casi bichines, me da miedo he ilusión a la vez!! mucha fuerza para ti

T
taimi_6256157
18/6/16 a las 17:03
En respuesta a miki_5674290

Buen finde!'
hola Emilia! a bombazo de hormonas te refieres a inyecciones? tengo pánico a las agujas y me van hacer una fiv en unos tres o cuatro meses (estoy en lista de espera por mi mutualista). ya que una inseminación no me hacen porque mi esposo no tiene casi bichines, me da miedo he ilusión a la vez!! mucha fuerza para ti

Hola betina
El bombazo de hormonas me refiero a que si para las inseminaciones me inyecte diario por 10 días 84 uc de gonal para una inseminacion triplican esta cantidad por día (claro que las cantidades y mediante depende de cada persona)
Por que lo que quieren lograr es que en vez de que tengas 1,2 o 3 folículos buenos para inseminacion aquí necesitan como 15 buenos para poder extraerlos.
Entonces ya te imaginaras la cantidad de hormonas que vamos a recibir diario.
Pero que no te de miedo las inyecciones, son agujas super delgaditas que la verdad ni se sienten.

Muchísima suerte Betina y pues ya estaremos contando como vamos.

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:04
En respuesta a ivette_6468501

Compartir articulo
Hola les quería compartir el siguiente artículo. .. tal ves le interesa... http://www.mdsaude.com/es/2015/12/sintomas-embarazo-semanas.html

Hola pao
Sabes que desde el celu no puedo verlo.mas tarde me conecto desde la pc y chusmeo.gracias por compartirlo
Besotes,buen finde!!!

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:09
En respuesta a taimi_6256157

Buen buen de semana
Hola chicas, les cuento que ayer fue mi primer día de ciclo tras mi 4iiu negativa por lo que hoy me fui al medico.

Me dijo que tengo 2 quistes por lo que este mes tendremos que descansar, me mando anticonceptivos por 21 días.

Al principio me choco que me dijera que no podíamos hacer nada este mes pero la verdad por dentro sentí un gran alivio de poder descansar 1 mes completo antes de hacer la FIV.

Creo que voy a aprovechar a hacer muchas cosas y prepararme para el bombazo de hormonas que te dan para la FIV y estar mas que lista y con mas fuerza que nunca para el siguiente mes. A veces un descanso de este tema es mas que necesario.

Si no me ven por aquí tan seguido ya saben por que es.

Les mando mando muchos besos a todas y mucha luz para que todas logremos nuestro positivo muy pronto.

Un abrazo fuerte

Emilia

Emilita
A veces esta bueno un descanso tanto psicológica como físicamente amiga!
Que molestos son los quistes che,a mi siempre me pasó al siguiente mes de las IA.
Espero puedas descansar y disfrutar de este mes Emi.
Te mando un abrazo fuerte,sabes que te quiero mucho y para lo que necesites acá estoy!

Besoteee hermosa!

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:12

Muchacha de bello nombre!=)
Claro Adri,paso a pasito hay que disfrutar de todo y que las vibras negativas desaparezcan.
Que pases un lindo finde,con muchos abrazos,acompañada de tu gente y feliz!

Besoteee

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:33
En respuesta a efrain_5880243

Beta a 3 dias.
Estamos en las mismas, el domingo es mi beta, y no sabes lo hermoso que sería decirle a mi esposo que será papa, mas en el día del padre que se celebra este domingo 19 en mi país CHILE,
un beso grande a todas!!! tendremos nuestro positivo.

Hola!
Que hermoso regalo seria.hagamos fuerza para que suceda!
Yo estoy inseminada,en mi país,Argentina,también es el día del padre mañana y pienso:y si puede llegar a ser positivo? sería el primer día del padre de mi marido!
Pero luego dejo que ese pensamiento siga de largo porque no quiero ilusionarme...que fluya=)

Besos y buen finde!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir