Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
N
nimia_7888887
7/4/16 a las 21:07
En respuesta a chedey_752252

Hola
Hola a todas, espero estén bien. Yo un poco triste los dolores de regla desde ayer por la noche han sido mas fuertes y hoy tuve un manchado lo cual me indica que es negativo el resultado de esta 3 IA, al final creo que es mejor que me baje a leer nuevamente el no embarazada en la prueba.

Hoy por la noche hablaré con mi esposo para que decidamos si intentaremos otra IA o cambiaremos a FIV. También estamos viendo lo de la adopción pero en México es bastante complicado y hay 3 instituciones que nos cerraron las puertas por la edad de él.

Solo le pido a Dios no me suelte de su mano, por que siento que las fuerzas se me acaban.

Besos

Animo pau
Animo amiga, nosotras te entendemos y sabemos como se siente! Tomate tu tiempo para sanar y para comenzar con ilusión otra oportunidad. Yo ya me realice mi cuarta IA ahora me toca la maldita espera. Muchos besos

Ver también

C
chedey_752252
7/4/16 a las 21:31
En respuesta a abulai_5169241

Paul...
Hola, lamento tu negativo! Pero fuerzas! Una vez lei esta frase y desde entonces la tengo presente... Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta... Es un camino muy difícil, imagínate, llevo 4 años viendo negativos! Pero pienso q dios tiene un plan para nosotras y ya nos dará a nuestros hijos! No estas sola! Acá estamos para dar apoyo! En unos dias me hago otra iiu... Si esta falla será inseminacion in vitro... Besos

Anissa
En verdad tu frase me llego en lo más profundo, muchas gracias!

K
kamla_8000796
8/4/16 a las 21:50

Ayudaaaa
Estoy en mi 10 dia post indeminación y empiezo a tener cólicos como de la regla.. es normal? me pone muy nerviosa.. no siento ningún sintoma mas. estoy con progesterona

U
usha_7853366
9/4/16 a las 15:32

Hola chicas
Hola chicas tengo una duda ayer por la noche me vino la regla pero apenas manche y hoy si que empece a sangrar la duda es que tengo k empezar a pincharme puregon al 3 dia de regla y no se si tengo que contar d3sde ayer o desde hoy ???
Si cuento desde ayer tengo k empezar a pincharme mañana?? Y no puedo hablar con el medico pk esta cerrado el fin de semana
Alguna que le aya pasado algo similar y pueda explicarme gracias

S
samai_5627733
9/4/16 a las 15:57
En respuesta a kamla_8000796

Ayudaaaa
Estoy en mi 10 dia post indeminación y empiezo a tener cólicos como de la regla.. es normal? me pone muy nerviosa.. no siento ningún sintoma mas. estoy con progesterona

Hola lau !
Es re normal sentir eso, creo que todas sentimos lo mismo, otro síntoma no.Eso se debe a la progesterona!
Yo en mi primer IA creía que me iba a venir y pensaba-como?si aun no es fecha?será que no funcionó? y nada que ver,solo síntomas típicos post-IA.
En cuanto a mi,Ayer a la mañana me hice el test,negativo,el tercero,tengo el alma en mil partículas Lau,pero bue,sé que es algo que tengo que transitar y después seguir!
PARA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO!
beso!

S
samai_5627733
9/4/16 a las 16:01

Una vez mas, negativo!
Ayer me hice el test chicas,negativo una vez mas.
Esta vez me pegó mas fuerte la noticia, una simple y diminuta "rayita" puede traer tanto dolor?que ganas de gritar por Dios, me permito llorar para sacar esta energía negativa que me invade desde ayer,pero sé que tengo que seguir, sacar fuerzas desde algun lado y seguir!
Besos!

S
samai_5627733
9/4/16 a las 17:49
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas
Hola chicas tengo una duda ayer por la noche me vino la regla pero apenas manche y hoy si que empece a sangrar la duda es que tengo k empezar a pincharme puregon al 3 dia de regla y no se si tengo que contar d3sde ayer o desde hoy ???
Si cuento desde ayer tengo k empezar a pincharme mañana?? Y no puedo hablar con el medico pk esta cerrado el fin de semana
Alguna que le aya pasado algo similar y pueda explicarme gracias

Hola!
Te cuento, a mi me pasó algo similar el mes pasado,me vino poquito y no sabía que fecha tomar como día de menstruación y mi doc me dijo que aunque me vino poco ESA ERA MI FECHA.es todo lo que puedo decirte !
Mucha suerte Reina!

S
samai_5627733
9/4/16 a las 18:01
En respuesta a ismet_5921316

Melices
Hola guapa!! pues nose seguro que le dan algo parecido así.. nos dijo algo de unos sobres así que supongo que sera lo mismo jeje
En cuanto a lo de la regla pues sigue sin venirme y sinceramente me da igual! Osea sabes este mes, dije BASTA no quiero mas obsesiones yo antes me hacia muchos test de ovulación y me las pasaba mi vida giraba en torno a ello, y sabes nena a penas pienso ya en ello, este mes ni test de ovulación ni tempe ni nada.. con decirte que hasta hace poco no sabia ni en que día del ciclo estaba!! Y la verdad es mucho mejor, este mes ni se cuando ovule ni hice deberes, los hice cuando quise!! y me siento anímicamente muchísimo mejor. Me extraña el retraso de mi regla por que yo tomo ovusitol y gracias a el soy super regular, así que ni idea es el primer mes que me pasa y llevo con el 4 meses casi. Pero como te digo no quiero ilusiones!!! Yo soy feliz y ya no gira todo en torno a tener un bebe. Obvio quiero ser mama, pero ya no espero nada, ni me como la cabeza por ello, paso. No es bueno para mi. Besitos!!

Hola lady!
Allá no se como será el asunto de la medicación, acá, en Argentina, el tratamiento en el hospital es gratuito, pero el PROTRAM que toma mi marido no lo cubre,sale $1.600 la caja de 60 unidades para el mes pero mi doc nos da un papel que nos hacen un 60% de descuento en algunas farmacias y nos sale casi mil pesos.que caro es, pero necesario!
Haces muy bien en no darle tanta importancia al tema, cuesta,sé que cuesta pero si lo lográs es lo mejor que podés hacer.A veces es traicionera la mente.
Yo me hice el test ayer y...negativo una vez mas...que duro es, pero bueno, a seguir como se pueda!
Besos nena!

A
abulai_5169241
10/4/16 a las 20:22
En respuesta a samai_5627733

Una vez mas, negativo!
Ayer me hice el test chicas,negativo una vez mas.
Esta vez me pegó mas fuerte la noticia, una simple y diminuta "rayita" puede traer tanto dolor?que ganas de gritar por Dios, me permito llorar para sacar esta energía negativa que me invade desde ayer,pero sé que tengo que seguir, sacar fuerzas desde algun lado y seguir!
Besos!

Fuerzas!!!
Hola, lamento tu negativo! Se q es horrible ver otro negativo pero el deseo de ser madres es tan fuerte q hay que seguir lo q mas podamos, al final vas y vamos a lograr q esa única y maldita rayita sean dos!!! Esta semana cuando me indisponga ya arranco nuevo tratamiento,besos desde argentina!

S
samai_5627733
10/4/16 a las 21:39
En respuesta a abulai_5169241

Fuerzas!!!
Hola, lamento tu negativo! Se q es horrible ver otro negativo pero el deseo de ser madres es tan fuerte q hay que seguir lo q mas podamos, al final vas y vamos a lograr q esa única y maldita rayita sean dos!!! Esta semana cuando me indisponga ya arranco nuevo tratamiento,besos desde argentina!

Annisa!
Y si,lo que me da fuerzas para seguir es el deseo de ser madre.cuesta reponerse de un negativo,el tercero,pero de a poco,con el pasar de los dias es menor el dolor.
Yo también soy de Argentina.,Buenos Aires.vos?
Gracias por tus palabras,hace bien recibir energía positiva.
GRACIAS!!!

K
kamla_8000796
11/4/16 a las 8:42

A 2 dias de beta espera
Buenos dias a todas, que tal el fin de semana ? Melices que tal estas preciosa de ánimos??, yo estoy a dos dias de la beta espera,y os escribo porque desde ayer , no paro de orinar cada hora, no me puedo aguantar y cada vez son menos las moléstias que siento en el bajo vientre, los pechos estan muy inchados, pero no me duelen, aunque realmente nunca me duelen cuando me baja la regla.stoy muy nerviosa, ya no queda nada para salir de dudas

D
dachi_8149088
11/4/16 a las 12:11

2a ia,
hola a todas, el dia 4 me realizaron la segunda inseminacion, estoy atacada, sintomas pocos, dolor en los pechos nada mas. alguien me puede ayudar?

D
dachi_8149088
11/4/16 a las 12:14

2a ia,
hola a todas, tengo 37 años y es dia 4 de abril me realizaron la segunda inseminacion, el unico sintoma que tengo es dolor de pechos , estoy bastante nerviosa...alguna recomendacion? muchas gracias de antemano

K
kamla_8000796
11/4/16 a las 14:32
En respuesta a dachi_8149088

2a ia,
hola a todas, el dia 4 me realizaron la segunda inseminacion, estoy atacada, sintomas pocos, dolor en los pechos nada mas. alguien me puede ayudar?

Marianonguera
yo tampoco sentía nada en el cuarto día. no te preocupes por nsda, si no sientes t preocupa y si sientes tb te preocupa, simplemente deja que pasen loa dias !

C
cies_7457851
11/4/16 a las 18:38
En respuesta a dachi_8149088

2a ia,
hola a todas, tengo 37 años y es dia 4 de abril me realizaron la segunda inseminacion, el unico sintoma que tengo es dolor de pechos , estoy bastante nerviosa...alguna recomendacion? muchas gracias de antemano

Hola
Lo mejor es que te relajes, se que es difícil, pero trata de tomarte el tema con calma. El tiempo de espera es lo mas difícil. Te mando las mejores vibras y deseo de todo corazón que nos compartas el tan deseado +

C
cies_7457851
11/4/16 a las 18:42
En respuesta a samai_5627733

Una vez mas, negativo!
Ayer me hice el test chicas,negativo una vez mas.
Esta vez me pegó mas fuerte la noticia, una simple y diminuta "rayita" puede traer tanto dolor?que ganas de gritar por Dios, me permito llorar para sacar esta energía negativa que me invade desde ayer,pero sé que tengo que seguir, sacar fuerzas desde algun lado y seguir!
Besos!

Melices
te mando un abrazo solidario, las que andamos en estas, sabemos bien lo que se siente la ilusión y la desilusión. Animo hermosa!!!

C
cies_7457851
11/4/16 a las 18:46

Hola
Mi doctor me dijo que hiciéramos 4 intentos de IA. Yo tengo una hija de 20 años, y la causa de la infertilidad es desconocida, aunque en un estudio que me hicieron llamado sims hiuner, me detectaron acidez vaginal.
Por ahora estoy dándome un espacio, para retomar las inseminaciones que me faltan (2) a mediados de año. este proceso es muy desgastante.

A
abulai_5169241
11/4/16 a las 20:17
En respuesta a samai_5627733

Annisa!
Y si,lo que me da fuerzas para seguir es el deseo de ser madre.cuesta reponerse de un negativo,el tercero,pero de a poco,con el pasar de los dias es menor el dolor.
Yo también soy de Argentina.,Buenos Aires.vos?
Gracias por tus palabras,hace bien recibir energía positiva.
GRACIAS!!!

Hola
Buenos aires tmb... Me atiendo en san Isidro

M
miki_5674290
11/4/16 a las 23:40

Hola!!
hoy tuvimos cita con el doctor y le mando maxadan en sobre a mi esposo, alguna le mandaron a sus esposos y mejoraron? gracias

K
kamla_8000796
12/4/16 a las 9:37

Mañana ya es mi beta espera....
chicas, que pasa que no dicen nada? como estáis? os mando mucho ánimo, hoy estoy de bajón, nerviosa y desesperanzada, con miedo a enfrentarme a un Negativo que sensaciones tan bonitas y tristes a la vez ..

P
petro_9078052
12/4/16 a las 10:16
En respuesta a kamla_8000796

Mañana ya es mi beta espera....
chicas, que pasa que no dicen nada? como estáis? os mando mucho ánimo, hoy estoy de bajón, nerviosa y desesperanzada, con miedo a enfrentarme a un Negativo que sensaciones tan bonitas y tristes a la vez ..

Suerte!!
Te deseo toda la suerte,mucho animo

S
samai_5627733
12/4/16 a las 15:47
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Buenos aires tmb... Me atiendo en san Isidro

Hola anissa!
Yo soy de zona oeste, me atiendo en el hospital de Haedo,viste que ahí se especializan en fertilidad,muy buena atención por suerte!

S
samai_5627733
12/4/16 a las 15:52
En respuesta a kamla_8000796

A 2 dias de beta espera
Buenos dias a todas, que tal el fin de semana ? Melices que tal estas preciosa de ánimos??, yo estoy a dos dias de la beta espera,y os escribo porque desde ayer , no paro de orinar cada hora, no me puedo aguantar y cada vez son menos las moléstias que siento en el bajo vientre, los pechos estan muy inchados, pero no me duelen, aunque realmente nunca me duelen cuando me baja la regla.stoy muy nerviosa, ya no queda nada para salir de dudas

Hola laauuu!!!
Yo mejor ni te cuento mi fin de semana,pero bue, ya descargué y estoy mejor,mañana tengo que ver a mi doc para ver que hacemos, si empezamos con la cuarta inseminación.
Los días van calmando la angustia,seguimos remando nena!
Ya estas a un día de tu beta,que nervios!!!
Roguemos que sea positivo tu resultado,una alegría en el grupo nos va a venir tan bien!
Mil gracias Lau por preocuparte,lo valoro tanto y tan bien que me hace
GRACIAS CORAZON!
Besooo!!!

S
samai_5627733
12/4/16 a las 15:54
En respuesta a cies_7457851

Melices
te mando un abrazo solidario, las que andamos en estas, sabemos bien lo que se siente la ilusión y la desilusión. Animo hermosa!!!

Gracias lolita!
Claro que si, solo las que lo vivimos lo entendemos ,te agradezco tanto nena!
Gracias por tus palabras,todo ayuda en un momento asi.
Besoteeee!
GRACIAS!

S
samai_5627733
12/4/16 a las 16:02
En respuesta a kamla_8000796

Mañana ya es mi beta espera....
chicas, que pasa que no dicen nada? como estáis? os mando mucho ánimo, hoy estoy de bajón, nerviosa y desesperanzada, con miedo a enfrentarme a un Negativo que sensaciones tan bonitas y tristes a la vez ..

Que no decaiga laaauuu!!!
Te regalo una frase que me gusta mucho: LA PACIENCIA NO ES LA CAPACIDAD DE ESPERAR,SINO LA HABILIDAD DE MANTENER UNA BUENA ACTITUD MIENTRAS ESPERAS (Joyce Meyer)

Fuerza laaaaauuu bonita!

S
samai_5627733
12/4/16 a las 16:08
En respuesta a miki_5674290

Hola!!
hoy tuvimos cita con el doctor y le mando maxadan en sobre a mi esposo, alguna le mandaron a sus esposos y mejoraron? gracias

Betina!
Sabes que googleé MAXADAN pero no encontré que es, a mi marido le recetaron PROTRAM, debe ser algo similar , tambien es en sobres y se disuelve en un vaso con agua, él toma dos sobres diarios ya hace varios meses y lo que hacen es mejorar los espermatozoides,los fortalece y los mantiene.
Es muy bueno!
Besos desde Argentina!

H
hakim_6135064
12/4/16 a las 17:05
En respuesta a kamla_8000796

Mañana ya es mi beta espera....
chicas, que pasa que no dicen nada? como estáis? os mando mucho ánimo, hoy estoy de bajón, nerviosa y desesperanzada, con miedo a enfrentarme a un Negativo que sensaciones tan bonitas y tristes a la vez ..

Laupel
Guapa!! Ya veras k todo saldrá muy bien, espera con tranquilidad,que ya habrá tiempo para emociones.
De momento sigue disfrutando del día sin pensar en el resultado y que sea lo k Dios quiera.
Animo y muchos besos.

C
chedey_752252
12/4/16 a las 17:52
En respuesta a kamla_8000796

Mañana ya es mi beta espera....
chicas, que pasa que no dicen nada? como estáis? os mando mucho ánimo, hoy estoy de bajón, nerviosa y desesperanzada, con miedo a enfrentarme a un Negativo que sensaciones tan bonitas y tristes a la vez ..

Suerte lau!!
Lau:

Efectivamente son sentimientos encontrados pero piensa que sea cual sea el resultado estas más cerca de tu bb.

te mando un fuerte abrazo y Dios permita sea un positivo!!!!!!

L
liping_9607854
12/4/16 a las 17:54

Por favor me urge su apoyo chicas
chicas por favor necesito de su ayuda

ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS

https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074


C
chedey_752252
12/4/16 a las 18:55

Llueve sobre mojado! pero confío ver el arcoiris al final
hola amigas les quiero contar mi día de ayer.

En la mañana fue al Instituto vida México que es donde me estoy tratando para la FIV, me hicieron una histerografia diagnostica y enviaron algún medicamento. La verdad fue un poco dolorosa (pero si ya había pasado por la histerosalpingografia sabía que podría soportarla además todo dolor valdrá la pena si me acerca más a mi bb).

Me dieron los costos de los tratamiento y aunque es bastante no me pareció taaaaan exagerado, la verdad es que no tengo miedo del tratamiento tengo temor del negativo ya que si no funciona me pregunto que más se podría hacer? ademas de que no contamos con los medios económicos para hacer más de dos.

Vine al trabajo y todo bien pero de regreso a mi casa, a dos cuadras una camioneta me golpeo en mi carro y destruyo toda la parte trasera. Gracias a Dios mi esposo llego rápido y yo traía le cinturón de modo que solo fue un golpe en el brazo y un malestar en el cuello. El culpable huyo!!! la gente se acerco a apoyarme (aun hay gente buena).

Al llegar a casa no podía del susto y coraje y enojo, y le pregunte a Dios muy molesta POR QUE????? ahora que más?????? justo ahora que necesitamos ahorrar!!!! que pasa que hice, que tengo que aprender? Mi esposo es definitivamente un ángel en mi vida, solo me dijo: fue un accidente, no hay lección que aprender, no es castigo de Dios, son cosas que pasan y vamos a estar bien. Yo estoy feliz de verte bien, el carro no importa y veremos la forma de no tocar el dinero del tratamiento.

Por la mañana he dado gracias a Dios por estar bien, y de verdad confío que El tiene todo bajo control y que en medio de la tormenta hay luz. He tenido la oportunidad de ver milagros alrededor mio, deseo con todas mis fuerzas que también suceda en mi vida.

Les mando un fuerte abrazo y pido a Dios las cuide y aunque vengan situaciones fuertes nos mantenga firmes en la lucha y sobre todo a cada una nos guarde en salud para poder continuar con nuestro camino.

besos a todas


N
nimia_7888887
12/4/16 a las 22:24
En respuesta a kamla_8000796

Mañana ya es mi beta espera....
chicas, que pasa que no dicen nada? como estáis? os mando mucho ánimo, hoy estoy de bajón, nerviosa y desesperanzada, con miedo a enfrentarme a un Negativo que sensaciones tan bonitas y tristes a la vez ..

Mucha suerte
Te mando toda la suerte del mundo, a mi me queda una semana para mi beta. Dios nos conceda nuestro milagro!! Animo

N
nimia_7888887
12/4/16 a las 22:27
En respuesta a chedey_752252

Llueve sobre mojado! pero confío ver el arcoiris al final
hola amigas les quiero contar mi día de ayer.

En la mañana fue al Instituto vida México que es donde me estoy tratando para la FIV, me hicieron una histerografia diagnostica y enviaron algún medicamento. La verdad fue un poco dolorosa (pero si ya había pasado por la histerosalpingografia sabía que podría soportarla además todo dolor valdrá la pena si me acerca más a mi bb).

Me dieron los costos de los tratamiento y aunque es bastante no me pareció taaaaan exagerado, la verdad es que no tengo miedo del tratamiento tengo temor del negativo ya que si no funciona me pregunto que más se podría hacer? ademas de que no contamos con los medios económicos para hacer más de dos.

Vine al trabajo y todo bien pero de regreso a mi casa, a dos cuadras una camioneta me golpeo en mi carro y destruyo toda la parte trasera. Gracias a Dios mi esposo llego rápido y yo traía le cinturón de modo que solo fue un golpe en el brazo y un malestar en el cuello. El culpable huyo!!! la gente se acerco a apoyarme (aun hay gente buena).

Al llegar a casa no podía del susto y coraje y enojo, y le pregunte a Dios muy molesta POR QUE????? ahora que más?????? justo ahora que necesitamos ahorrar!!!! que pasa que hice, que tengo que aprender? Mi esposo es definitivamente un ángel en mi vida, solo me dijo: fue un accidente, no hay lección que aprender, no es castigo de Dios, son cosas que pasan y vamos a estar bien. Yo estoy feliz de verte bien, el carro no importa y veremos la forma de no tocar el dinero del tratamiento.

Por la mañana he dado gracias a Dios por estar bien, y de verdad confío que El tiene todo bajo control y que en medio de la tormenta hay luz. He tenido la oportunidad de ver milagros alrededor mio, deseo con todas mis fuerzas que también suceda en mi vida.

Les mando un fuerte abrazo y pido a Dios las cuide y aunque vengan situaciones fuertes nos mantenga firmes en la lucha y sobre todo a cada una nos guarde en salud para poder continuar con nuestro camino.

besos a todas


Pau
Amiga siento mucho tu percance, pero me alegro que estés bien, no hay que pensar que fue un castigo sino una bendición que no te pasara nada. Estoy segura que lo conseguirás con la fiv, concéntrate en estar positiva y da gracias por una marido tan bueno.
Besos

K
kamla_8000796
13/4/16 a las 12:26

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

A
amuy_cc240fz
13/4/16 a las 12:58
En respuesta a kamla_8000796

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

Lo siento
Lo siento.... duros estos momentos..

M
miki_5674290
13/4/16 a las 13:28
En respuesta a chedey_752252

Llueve sobre mojado! pero confío ver el arcoiris al final
hola amigas les quiero contar mi día de ayer.

En la mañana fue al Instituto vida México que es donde me estoy tratando para la FIV, me hicieron una histerografia diagnostica y enviaron algún medicamento. La verdad fue un poco dolorosa (pero si ya había pasado por la histerosalpingografia sabía que podría soportarla además todo dolor valdrá la pena si me acerca más a mi bb).

Me dieron los costos de los tratamiento y aunque es bastante no me pareció taaaaan exagerado, la verdad es que no tengo miedo del tratamiento tengo temor del negativo ya que si no funciona me pregunto que más se podría hacer? ademas de que no contamos con los medios económicos para hacer más de dos.

Vine al trabajo y todo bien pero de regreso a mi casa, a dos cuadras una camioneta me golpeo en mi carro y destruyo toda la parte trasera. Gracias a Dios mi esposo llego rápido y yo traía le cinturón de modo que solo fue un golpe en el brazo y un malestar en el cuello. El culpable huyo!!! la gente se acerco a apoyarme (aun hay gente buena).

Al llegar a casa no podía del susto y coraje y enojo, y le pregunte a Dios muy molesta POR QUE????? ahora que más?????? justo ahora que necesitamos ahorrar!!!! que pasa que hice, que tengo que aprender? Mi esposo es definitivamente un ángel en mi vida, solo me dijo: fue un accidente, no hay lección que aprender, no es castigo de Dios, son cosas que pasan y vamos a estar bien. Yo estoy feliz de verte bien, el carro no importa y veremos la forma de no tocar el dinero del tratamiento.

Por la mañana he dado gracias a Dios por estar bien, y de verdad confío que El tiene todo bajo control y que en medio de la tormenta hay luz. He tenido la oportunidad de ver milagros alrededor mio, deseo con todas mis fuerzas que también suceda en mi vida.

Les mando un fuerte abrazo y pido a Dios las cuide y aunque vengan situaciones fuertes nos mantenga firmes en la lucha y sobre todo a cada una nos guarde en salud para poder continuar con nuestro camino.

besos a todas


Animo!!!
te mando muchas bendiciones y ojala llegues a tener en tus brazos ese bebe q tanto deseas al igual que todas!!!!

M
miki_5674290
13/4/16 a las 13:32
En respuesta a samai_5627733

Betina!
Sabes que googleé MAXADAN pero no encontré que es, a mi marido le recetaron PROTRAM, debe ser algo similar , tambien es en sobres y se disuelve en un vaso con agua, él toma dos sobres diarios ya hace varios meses y lo que hacen es mejorar los espermatozoides,los fortalece y los mantiene.
Es muy bueno!
Besos desde Argentina!

Gracias!!!
ojala mejoren!!!! mi esposo tiene oligotenazoorpermia severa y estamos muy tristes ojala todo salga bien y mucha suerte para ustedes también!! besos desde el otro lado del charco! Uruguay!

N
nimia_7888887
13/4/16 a las 16:33
En respuesta a kamla_8000796

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

Los siento laupel
Lamentablemente casi todas aquí sabemos lo feo que se siente, mucho animo y fuerza para continuar en la lucha.

H
hakim_6135064
13/4/16 a las 18:14
En respuesta a kamla_8000796

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

Laupel
Hay que seguir para adelante, no hay palabras k te alientan en estos momentos. Dios nunca nos abandona.
Besitos!!!

A
an0N_728253399z
13/4/16 a las 20:04

Esperando el milagro!
hola chicas !!!!!!x fin puedo ser parte del foro,necesitaba hablar con alguien q este en mi misma situación,aunque tengo el apoyo de todos,me es muy difícil contarles todo lo q siento.les cuento q soy de Argentina(bs.as).y voy x mi segunda IA en una semana aproximada me tengo q realizar el test.estoy muy ilusionada.aunque esta vez no siento los mismos síntomas q la primera,quizá estoy mas relajada .

C
chedey_752252
14/4/16 a las :30
En respuesta a kamla_8000796

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

Laupel
Lo lamento mucho! Aunque llevo 3 negativos no puedo decir que se exactamente lo que sientes por que cada una vive su lucha de diferente manera, pero lo que si puedo decirte es que no estas sola hermosa, que aunque no estamos cerca de ti, todas te mandamos fuertes abrazos y aquí estamos para escucharte (leerte) por si gustas llorar, enojarte, desahogarte o lo que sea.

Sé que no hay palabras que aminoren lo que sientes, pero como me dijo Anissa y me ayudo mucho SI EL PLAN NO FUNCIONA HAY QUE CAMBIAR DE PLAN PERO NO DE META.

Así que date un tiempo para tomar fuerzas y seguir adelante tu bb te esta esperando no decaigas.

Te mando muchos besos y abrazos y le pido a Dios te guarde.

M
miki_5674290
14/4/16 a las :30
En respuesta a an0N_728253399z

Esperando el milagro!
hola chicas !!!!!!x fin puedo ser parte del foro,necesitaba hablar con alguien q este en mi misma situación,aunque tengo el apoyo de todos,me es muy difícil contarles todo lo q siento.les cuento q soy de Argentina(bs.as).y voy x mi segunda IA en una semana aproximada me tengo q realizar el test.estoy muy ilusionada.aunque esta vez no siento los mismos síntomas q la primera,quizá estoy mas relajada .

Mucha suerte!!

M
miki_5674290
14/4/16 a las :35

Hola chicas!!
les consulto algo.... mi esposo tiene oligoatenozoospermia severa y mis estudios me van saliendo bien, ahora nose si contarle a amigos y familiares lo de el pq el se siente mal de tener ese problema. pero todo mundo me pregunta y? que les dijeron? y nose q decir. ustedes q opinan?

C
chedey_752252
14/4/16 a las :41

Gracias adri
Así es Adri hay días que uno dice mejor ya no salgo no vaya a caer un árbol! jajajaja

Pero tienes toda la razón, en medio de esta lucha que vivimos hay muchas cosas que aprendemos, por ejemplo a no dar nada por sentado, siempre creí que ser madre sería fácil, algo que se me daría natural (por que no debía ser así?) bueno pues Dios tenia otros planes y le agradezco en medio de todas estas lagrimas por que me ha enseñado mucho.

Hoy doy más que nunca gracias a Dios por mi esposo, aprecio el contar con mis padres, mi hermano, tener trabajo (para costear los procedimientos), por muchas bendiciones que se nos olvidan.

Gracias por contagiarme de tu optimismo!

besos

C
chedey_752252
14/4/16 a las :45
En respuesta a nimia_7888887

Pau
Amiga siento mucho tu percance, pero me alegro que estés bien, no hay que pensar que fue un castigo sino una bendición que no te pasara nada. Estoy segura que lo conseguirás con la fiv, concéntrate en estar positiva y da gracias por una marido tan bueno.
Besos

Gracias libre 077
Muchas gracias Amiga, si estoy un poco nerviosa pero también confiada que Dios nos concederá este milagro.

Ya falta menos para tu beta!! espero sea positivo! A todas nos caería muy bien una linda noticia.

besos

S
samai_5627733
14/4/16 a las 1:50
En respuesta a kamla_8000796

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

Sos una guerrera lau!
Se que nada puede calmar tu dolor en un momento así Lau,pero también se que sentir el apoyo de mujeres que pasan por lo mismo que vos ayuda.
Imagino como estarás nena,yo tuve mi negativo hace unos días y sigo medio bajón.pero hay que seguir...te va a hacer bien tomarte unos días para bajar un poco.
Solo puedo decirte que te comprendo con el alma, son cosas que tenemos que superar y seguir con mas fuerzas!
Te mando un abrazo lleno de amor !
Tomalo con calma mi Reina.
Acá estamos para cuando vuelvas!

S
samai_5627733
14/4/16 a las 1:58
En respuesta a miki_5674290

Hola chicas!!
les consulto algo.... mi esposo tiene oligoatenozoospermia severa y mis estudios me van saliendo bien, ahora nose si contarle a amigos y familiares lo de el pq el se siente mal de tener ese problema. pero todo mundo me pregunta y? que les dijeron? y nose q decir. ustedes q opinan?

Hola betina!
Yo en tu lugar,no lo contaría si se que a mi marido le afecta.diría que esta todo bien.
En lo particular,nosotros decidimos no contarle a nadie para no sentir presión con preguntas y esas cosas,pero si ustedes lo comparten,pueden hacerlo sin entrar el detalles!
Mucha suerte!

S
samai_5627733
14/4/16 a las 2:07
En respuesta a chedey_752252

Llueve sobre mojado! pero confío ver el arcoiris al final
hola amigas les quiero contar mi día de ayer.

En la mañana fue al Instituto vida México que es donde me estoy tratando para la FIV, me hicieron una histerografia diagnostica y enviaron algún medicamento. La verdad fue un poco dolorosa (pero si ya había pasado por la histerosalpingografia sabía que podría soportarla además todo dolor valdrá la pena si me acerca más a mi bb).

Me dieron los costos de los tratamiento y aunque es bastante no me pareció taaaaan exagerado, la verdad es que no tengo miedo del tratamiento tengo temor del negativo ya que si no funciona me pregunto que más se podría hacer? ademas de que no contamos con los medios económicos para hacer más de dos.

Vine al trabajo y todo bien pero de regreso a mi casa, a dos cuadras una camioneta me golpeo en mi carro y destruyo toda la parte trasera. Gracias a Dios mi esposo llego rápido y yo traía le cinturón de modo que solo fue un golpe en el brazo y un malestar en el cuello. El culpable huyo!!! la gente se acerco a apoyarme (aun hay gente buena).

Al llegar a casa no podía del susto y coraje y enojo, y le pregunte a Dios muy molesta POR QUE????? ahora que más?????? justo ahora que necesitamos ahorrar!!!! que pasa que hice, que tengo que aprender? Mi esposo es definitivamente un ángel en mi vida, solo me dijo: fue un accidente, no hay lección que aprender, no es castigo de Dios, son cosas que pasan y vamos a estar bien. Yo estoy feliz de verte bien, el carro no importa y veremos la forma de no tocar el dinero del tratamiento.

Por la mañana he dado gracias a Dios por estar bien, y de verdad confío que El tiene todo bajo control y que en medio de la tormenta hay luz. He tenido la oportunidad de ver milagros alrededor mio, deseo con todas mis fuerzas que también suceda en mi vida.

Les mando un fuerte abrazo y pido a Dios las cuide y aunque vengan situaciones fuertes nos mantenga firmes en la lucha y sobre todo a cada una nos guarde en salud para poder continuar con nuestro camino.

besos a todas


Paaauuu
Que situación de locos tuviste que pasar che,gracias a Dios estas bien,eso es lo mas importante!
Que bueno que tu marido te cuide así,ayuda tanto la contención de la pareja.
Dios no nos pone mochilas mas pesadas de las que podamos soportar .sos una luchadora!
Abrazo enorme Pau!!!

S
samai_5627733
14/4/16 a las 2:20
En respuesta a an0N_728253399z

Esperando el milagro!
hola chicas !!!!!!x fin puedo ser parte del foro,necesitaba hablar con alguien q este en mi misma situación,aunque tengo el apoyo de todos,me es muy difícil contarles todo lo q siento.les cuento q soy de Argentina(bs.as).y voy x mi segunda IA en una semana aproximada me tengo q realizar el test.estoy muy ilusionada.aunque esta vez no siento los mismos síntomas q la primera,quizá estoy mas relajada .

Bienvenida lore
De Buenos Aires como yo!
Todo puede suceder nena,fe y paciencia!
Bienvenida!!!

M
miki_5674290
14/4/16 a las 4:02
En respuesta a samai_5627733

Hola betina!
Yo en tu lugar,no lo contaría si se que a mi marido le afecta.diría que esta todo bien.
En lo particular,nosotros decidimos no contarle a nadie para no sentir presión con preguntas y esas cosas,pero si ustedes lo comparten,pueden hacerlo sin entrar el detalles!
Mucha suerte!

Gracias melices!
creo sera lo mejor no decir nada... lo hable con el y esta deacuerdo, aveces aunque no quieran las personas cercanas hieren con algunos comentarios y sera mejor guardarlo para nosotros! mucha suerte para ti también

S
samai_5627733
14/4/16 a las 4:36
En respuesta a miki_5674290

Gracias melices!
creo sera lo mejor no decir nada... lo hable con el y esta deacuerdo, aveces aunque no quieran las personas cercanas hieren con algunos comentarios y sera mejor guardarlo para nosotros! mucha suerte para ti también

Betina
Para lo que necesites acá estoy.en lo que pueda ayudar!
Mucha suerte para vos y tu marido.en este camino hay que tomar las cosas con calma para poder sobrellevar lo que se nos presente!
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram