Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
D
dachi_8149088
14/4/16 a las 9:46
En respuesta a kamla_8000796

Beta negativa
volveré a escribir en breve, hoy me tomo el dia de descanso! ánimo a todas

Animo laupel
hola guapa, siento mucho tu negativo, te mando muchos animos y un besazo.
yo sigo de espera, a mi el medico no me nombro en ningun momento que me hiciera la beta. No se si hacerme un test de orina ....estoy de los nervios...

Ver también

D
dachi_8149088
14/4/16 a las 10:18
En respuesta a an0N_728253399z

Esperando el milagro!
hola chicas !!!!!!x fin puedo ser parte del foro,necesitaba hablar con alguien q este en mi misma situación,aunque tengo el apoyo de todos,me es muy difícil contarles todo lo q siento.les cuento q soy de Argentina(bs.as).y voy x mi segunda IA en una semana aproximada me tengo q realizar el test.estoy muy ilusionada.aunque esta vez no siento los mismos síntomas q la primera,quizá estoy mas relajada .

Hola lore
hola , yo tb estoy en la segunda ia, hace 10 dias que me la realizaron, y estoy atacaita...no se si esperar a que me venga o hacerme un test....los sintomas no son muchos, solo dolor en los pechos, nada mas. que me recomiendas?

K
kamla_8000796
14/4/16 a las 14:01

Gracias a todas chicas !!
soys un amor, y gracias a vuestros comentarios hacéis que me suba el ánimo, me volví hacer el trst y salió Negativo, llamé a la clínica y me dijeron que cuando me baje la regla,llame que me visitarán y me pactarán de nuevo medicación, pero el doctor me dijo que para no perder tiempo ni dinero, ya que me antimulleriana esta bajita, me voy hacer una FIV. Ya os contaré mis chicas!! De momento dejé la progesterona en espera de la regla..

A
abulai_5169241
14/4/16 a las 14:12
En respuesta a kamla_8000796

Gracias a todas chicas !!
soys un amor, y gracias a vuestros comentarios hacéis que me suba el ánimo, me volví hacer el trst y salió Negativo, llamé a la clínica y me dijeron que cuando me baje la regla,llame que me visitarán y me pactarán de nuevo medicación, pero el doctor me dijo que para no perder tiempo ni dinero, ya que me antimulleriana esta bajita, me voy hacer una FIV. Ya os contaré mis chicas!! De momento dejé la progesterona en espera de la regla..

Hola
Si bien la inseminacion in vitro es costosa dicen q tiene muchas posibilidades d éxito, asi q vas a ver q con ese intento vas a lograr tu positivo! Si mi eco sale bien, ojala dios me ayude, el sábado arrancaria tratamiento para otra iiu...besos y fuerzas!!!!

C
chedey_752252
14/4/16 a las 16:23
En respuesta a kamla_8000796

Gracias a todas chicas !!
soys un amor, y gracias a vuestros comentarios hacéis que me suba el ánimo, me volví hacer el trst y salió Negativo, llamé a la clínica y me dijeron que cuando me baje la regla,llame que me visitarán y me pactarán de nuevo medicación, pero el doctor me dijo que para no perder tiempo ni dinero, ya que me antimulleriana esta bajita, me voy hacer una FIV. Ya os contaré mis chicas!! De momento dejé la progesterona en espera de la regla..

Perfecto lau!!
Nosotros también vamos por la FIV así que estaremos juntas en el proceso.

Te mando un fuerte abrazo y me gusto leerte mejor.

besitos

C
chedey_752252
14/4/16 a las 17:01
En respuesta a miki_5674290

Hola chicas!!
les consulto algo.... mi esposo tiene oligoatenozoospermia severa y mis estudios me van saliendo bien, ahora nose si contarle a amigos y familiares lo de el pq el se siente mal de tener ese problema. pero todo mundo me pregunta y? que les dijeron? y nose q decir. ustedes q opinan?

Hola betina
Mi caso es muy similar al tuyo, el primer diagnóstico que recibimos fue la oligoatenozoospermia severa, para él fue un tema difícil de aceptar, ahora tenemos ademas de ese el diagnostico de SOP por parte mía.

Desde el principio decidimos que esos detalles son solo nuestros, por que el valor de mi esposo y el mio no recae en el hecho de poder concebir y la gente no entiende lo difícil que es luchar contra eso.

Cuando saben cual es problema especifico muchas veces dan consejo (bienintencionados espero jajaja) pero que solo lastiman,o minimizan la situación tratando de hacernos sentir mejor pero hacen lo contrario.

Te pongo un ejemplo; cuando mi esposo y yo nos fuimos a vivir juntos, inmediatamente empezó su familia a decirme: y te vas a embarazar o no quieres perder tu figura? (ellos no sabían que llevábamos un año buscando bb y asumían que era yo la que no quería). Después de un año me decían, por que no se han embarazado? si tienes algún problema te recomiendo este té, este jugo, este tipo de comida, esta mujer que soba, párate de cabeza, hazlo en luna llena, en fin mil mil cosas y dentro de mi pensaba : Creen que si realmente fuera tan fácil no lo habría intentado?!!

A lo que voy es que no tenemos que dar explicación alguna este tema es de cada pareja y si la pareja desea compartirlo adelante pero si desea guardarlo para ellos perfecto.

Nosotros en la próxima FIV usaremos donantes, ese tema será nuestro no quiero que empiecen las preguntas o los juicios al final es una decisión de mi esposo y mía.

Así que cuando te pregunten: Que les dijeron? puedes decirles: Que estamos en el camino correcto y estaremos en tratamiento para cumplir este sueño (sin dar más detalles).

Saludos!!

K
kamla_8000796
14/4/16 a las 20:53
En respuesta a chedey_752252

Perfecto lau!!
Nosotros también vamos por la FIV así que estaremos juntas en el proceso.

Te mando un fuerte abrazo y me gusto leerte mejor.

besitos

Pau
yo tengo que esperar mi regla para empezar el tratamiento, que a pesar del negativo, aún no me ha bajado.. nose cuanto tardará... creo que es por la progrsterona q he estado tomando. Gracias a todass

K
kamla_8000796
14/4/16 a las 20:53
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Si bien la inseminacion in vitro es costosa dicen q tiene muchas posibilidades d éxito, asi q vas a ver q con ese intento vas a lograr tu positivo! Si mi eco sale bien, ojala dios me ayude, el sábado arrancaria tratamiento para otra iiu...besos y fuerzas!!!!

Graciaa
guapísima

A
an0N_728253399z
14/4/16 a las 21:38
En respuesta a dachi_8149088

Hola lore
hola , yo tb estoy en la segunda ia, hace 10 dias que me la realizaron, y estoy atacaita...no se si esperar a que me venga o hacerme un test....los sintomas no son muchos, solo dolor en los pechos, nada mas. que me recomiendas?

Gracias chicas x el apoyo!
Mari a pensar en positivo,ojala se nos de!!!!hoy me desperté sensible y no quiero estar así. Ya me propongo a cambiar el humor y hacer algo para no seguir así!!!!!!es normal esto q me pasa?????

A
an0N_728253399z
15/4/16 a las 1:13

Hola maru!
Yo empecé ayer en el foro.Y no se si escribiste antes,pero este msj lo vi!

A
abulai_5169241
15/4/16 a las 11:11

Hola maru
Bienvenida! Yo tmb soy d argentina. Bs. As. Me atiendo en san Isidro... Estás en el foro correcto, llevó unos meses escribiendo y leyendo, son un grupo muy lindo, mujeres q entienden x lo q pasamos! Besos y suert en este camino q no esfacil pero q al final valdrá la pena...

A
abulai_5169241
15/4/16 a las 11:14
En respuesta a an0N_728253399z

Hola maru!
Yo empecé ayer en el foro.Y no se si escribiste antes,pero este msj lo vi!

Hola lore!
Bienvenida!!! Vas a encontrar un hermoso grupo d mujeres luchadoras x sus positivos! Ojala pronto nos cuentes una buena noticia!!! Besos desde bs as...

M
miki_5674290
15/4/16 a las 13:05
En respuesta a chedey_752252

Hola betina
Mi caso es muy similar al tuyo, el primer diagnóstico que recibimos fue la oligoatenozoospermia severa, para él fue un tema difícil de aceptar, ahora tenemos ademas de ese el diagnostico de SOP por parte mía.

Desde el principio decidimos que esos detalles son solo nuestros, por que el valor de mi esposo y el mio no recae en el hecho de poder concebir y la gente no entiende lo difícil que es luchar contra eso.

Cuando saben cual es problema especifico muchas veces dan consejo (bienintencionados espero jajaja) pero que solo lastiman,o minimizan la situación tratando de hacernos sentir mejor pero hacen lo contrario.

Te pongo un ejemplo; cuando mi esposo y yo nos fuimos a vivir juntos, inmediatamente empezó su familia a decirme: y te vas a embarazar o no quieres perder tu figura? (ellos no sabían que llevábamos un año buscando bb y asumían que era yo la que no quería). Después de un año me decían, por que no se han embarazado? si tienes algún problema te recomiendo este té, este jugo, este tipo de comida, esta mujer que soba, párate de cabeza, hazlo en luna llena, en fin mil mil cosas y dentro de mi pensaba : Creen que si realmente fuera tan fácil no lo habría intentado?!!

A lo que voy es que no tenemos que dar explicación alguna este tema es de cada pareja y si la pareja desea compartirlo adelante pero si desea guardarlo para ellos perfecto.

Nosotros en la próxima FIV usaremos donantes, ese tema será nuestro no quiero que empiecen las preguntas o los juicios al final es una decisión de mi esposo y mía.

Así que cuando te pregunten: Que les dijeron? puedes decirles: Que estamos en el camino correcto y estaremos en tratamiento para cumplir este sueño (sin dar más detalles).

Saludos!!

Gracias pau!!
yo al tener 7 años de busqueda algunos estan mas ansiosos q yo jaja y nos pasa q d mi familia dicen quizas es el y de la familia d ella dicen quizas es ella sin entender q sea quien sea el del problema es un problema de pareja pq estamos juntos en esto y sus problemas tambien son mios! me gusto tu frase q estamos en el camino correcto para cumplir nuestro sueño!! mucha suerte para ti y ojala pronto todas podamos dar esa alegria de nuestro positivo!!!

M
miki_5674290
15/4/16 a las 13:06
En respuesta a samai_5627733

Betina
Para lo que necesites acá estoy.en lo que pueda ayudar!
Mucha suerte para vos y tu marido.en este camino hay que tomar las cosas con calma para poder sobrellevar lo que se nos presente!
Saludos.

Muchas gracias!!
igualmente para lo que necesites y pueda ayudarte aqui estare!!!

C
chedey_752252
15/4/16 a las 15:22

Hola maru
Bienvenida! Yo soy de México, espero que en el foro encuentres el apoyo y animo que yo he encontrado. Es increíble como a través de la distancia todas las hermosas mujeres que escriben aquí me han hecho sentir acompañada, comprendida y me contagian su alegría.

He llegado a sentir que hablo con mis amigas.

Te mando un fuerte abrazo!

C
chedey_752252
15/4/16 a las 15:38

Liebre077
Hola amiga, como estas? Como te has sentido? Ya casi es tu beta.

No olvides contarnos! Dios te conceda tu positivo.

besos

S
samai_5627733
15/4/16 a las 17:17
En respuesta a kamla_8000796

Pau
yo tengo que esperar mi regla para empezar el tratamiento, que a pesar del negativo, aún no me ha bajado.. nose cuanto tardará... creo que es por la progrsterona q he estado tomando. Gracias a todass

Buen dia lau!
Sabes que mi fecha para el test era el dia 6 de abril y me vino el dia 11,tuve 5 dias de retraso a pesar del negativo, como vos, y me dijo mi Doc que es por tanta progesterona así que espera tranquila y arranca con toda cuando llegue el momento.
Que bueno que vos y Pau van a FIV, tiene que ser su momento chicas!
exitos!!!

A
abulai_5169241
16/4/16 a las 10:44

Hola
Como andan? Les cuento q seguiré el próximo mes con el tratamiento, lamentablemente no nos dio el presupuesto pero bueno, 20 dias pasaran rápido, espero. Besos

A
an0N_728253399z
16/4/16 a las 12:47
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Como andan? Les cuento q seguiré el próximo mes con el tratamiento, lamentablemente no nos dio el presupuesto pero bueno, 20 dias pasaran rápido, espero. Besos

Hola anissa!
Siii q pasen rápido!!!se nos hace difícil costear este tratamiento a nosotros también.el mes pasado tuve q descansar y pensé q se me iba a hacer eterna la espera,pero no!me relaje y descanse de los pinchasos

S
samai_5627733
16/4/16 a las 15:32
En respuesta a an0N_728253399z

Hola anissa!
Siii q pasen rápido!!!se nos hace difícil costear este tratamiento a nosotros también.el mes pasado tuve q descansar y pensé q se me iba a hacer eterna la espera,pero no!me relaje y descanse de los pinchasos

Hola anissa y lore!
Saben que este mes no voy a poder hacer otra IA (sería la cuarta) porque una vez mas tengo un quiste, primero pensé: un mes perdido...pero mejor lo tomo como un mes de descanso,no? =)
Charlando con una doc del Haedo, le pregunté si sería mejor una FIV y me dijo algo que me dejo anonadada: dos años de espera para las FIV...una locura!
Ojala se me de con IA.
Es muy cara una FIV en una clínica?porque la verdad no tengo la mas mínima idea chicas!
Como para tenerla en cuenta si es que después de muchas IA mas no pasa nada!
Besos y que tengas un lindo día ( a pesar de la humedad horrible que invade Bs As, je)

N
nimia_7888887
16/4/16 a las 15:52
En respuesta a chedey_752252

Liebre077
Hola amiga, como estas? Como te has sentido? Ya casi es tu beta.

No olvides contarnos! Dios te conceda tu positivo.

besos

Ya casi!
Hola amig, pues ya casi me toca hacerme la prueba, a ver si aguanto hasta el martes y me la hago, si es que no empiezo antes los manchados que la anteceden. Les voy contando!!

A
an0N_728253399z
16/4/16 a las 16:29
En respuesta a samai_5627733

Hola anissa y lore!
Saben que este mes no voy a poder hacer otra IA (sería la cuarta) porque una vez mas tengo un quiste, primero pensé: un mes perdido...pero mejor lo tomo como un mes de descanso,no? =)
Charlando con una doc del Haedo, le pregunté si sería mejor una FIV y me dijo algo que me dejo anonadada: dos años de espera para las FIV...una locura!
Ojala se me de con IA.
Es muy cara una FIV en una clínica?porque la verdad no tengo la mas mínima idea chicas!
Como para tenerla en cuenta si es que después de muchas IA mas no pasa nada!
Besos y que tengas un lindo día ( a pesar de la humedad horrible que invade Bs As, je)

Hola meli!!!
sabes q una amiga q se atendía con mi Doc,desistió con las IA al ver q no quedaba,aunque una vez qdo en la 6ta pero a los 4 meses el bb dejo de crecer.después de intentar 19 IA ,cambió de clínica.le recomendé q vaya al Güemes ya q se quería hacer una fiv y era mucha la plata para hacerlo particular .y cuando fue le dieron esa respuesta,el tema es q ella tiene 41 años y no puede esperar dos años mas.hace rato no la veo,estaba juntando la plata,al rededor de 60mil(si no aumentó!).pero como te dije con la IA lo vamos a lograr!!!!me dio más esperanza una chica de la clínica q ya tiene dos nenas y de las dos quedó en la 7ma.

S
samai_5627733
16/4/16 a las 17:04
En respuesta a an0N_728253399z

Hola meli!!!
sabes q una amiga q se atendía con mi Doc,desistió con las IA al ver q no quedaba,aunque una vez qdo en la 6ta pero a los 4 meses el bb dejo de crecer.después de intentar 19 IA ,cambió de clínica.le recomendé q vaya al Güemes ya q se quería hacer una fiv y era mucha la plata para hacerlo particular .y cuando fue le dieron esa respuesta,el tema es q ella tiene 41 años y no puede esperar dos años mas.hace rato no la veo,estaba juntando la plata,al rededor de 60mil(si no aumentó!).pero como te dije con la IA lo vamos a lograr!!!!me dio más esperanza una chica de la clínica q ya tiene dos nenas y de las dos quedó en la 7ma.

Woooouuu!
Claro, es mucho tiempo dos años, y mas si son mujeres de mas edad, yo tengo 32 años y en cada IA fallida siento que la vida pasa tan veloz desde esta perspectiva!
me dejaste perpleja con el precio nena, wooouuu!!!
Lorena, la Doc del Güeme, me mostró el libro de espera, no dejaba de pasar hojas con nombres de mujeres y yo pensaba, como debe doler ser parte de ese libro y solo esperar, no?
y bueno vecina del oeste, seguiremos remando!
Me das esperanzas con lo que me contas.
Gracias por la info!

A
abulai_5169241
17/4/16 a las 5:26
En respuesta a samai_5627733

Hola anissa y lore!
Saben que este mes no voy a poder hacer otra IA (sería la cuarta) porque una vez mas tengo un quiste, primero pensé: un mes perdido...pero mejor lo tomo como un mes de descanso,no? =)
Charlando con una doc del Haedo, le pregunté si sería mejor una FIV y me dijo algo que me dejo anonadada: dos años de espera para las FIV...una locura!
Ojala se me de con IA.
Es muy cara una FIV en una clínica?porque la verdad no tengo la mas mínima idea chicas!
Como para tenerla en cuenta si es que después de muchas IA mas no pasa nada!
Besos y que tengas un lindo día ( a pesar de la humedad horrible que invade Bs As, je)

Gracias!
Hola, gracias x el animo!!! X la medicación tmb se me había formado un quiste. Creo q se fue soli, aunq aun no me hecho eco. En san Isidro. Una clínica. Cada iiu sale 3000$ mas 2600$. La medicación. Es lo q pago cada vez q voy. Pero las fiv están 50000$. Espero no llegar a eso. No podría pagarlo. Ojala tengas suerte con otra iiu!!! Es verdad, hace como 10 dias q no para d llover! Besos

D
dachi_8149088
18/4/16 a las 12:30

No hay manera
hola a todas, esta noche he empezado a manchar y con dolores de regla, asi que a seguir con un nuevo tratamiento....no se si voy a poder soportar otra desilusion mas, me siento tan inutil....

U
usha_7853366
18/4/16 a las 15:57

Hola
Hola chicas tengo una duda
Hoy he ido.a my segundo control de foliculus y.sorpresa me suspenden las iad por tenes mas de 7 ovulos 7 de ellos muy grandes vaya chaparron
Pero la pregunta es que el doctor me ha dicho que me pinche el ovitrelle para.que.me venga la regla en 14 dias ,el mes que biene me lo tome de descanso y que al otro mes empieze pero con menos cantidad de.puregon 42 ya como yo nobtengo el problema pues que ovulo mucho
Entonces que hago me inyecto el ovitrelle o espero k me venga sola y si me lo.inyecto me.tengo k poner tambien los ovulos??? Vaya lio a alguna le ha pasado algo similar.ya que como voy con ia de donante pues haunque haga muchos deveres no va ha serbir de nada

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:11
En respuesta a abulai_5169241

Gracias!
Hola, gracias x el animo!!! X la medicación tmb se me había formado un quiste. Creo q se fue soli, aunq aun no me hecho eco. En san Isidro. Una clínica. Cada iiu sale 3000$ mas 2600$. La medicación. Es lo q pago cada vez q voy. Pero las fiv están 50000$. Espero no llegar a eso. No podría pagarlo. Ojala tengas suerte con otra iiu!!! Es verdad, hace como 10 dias q no para d llover! Besos

Hola anissa!
Mi doc tiene ... en Padua, el mes pasado el Guemes estaba de paro justo el día de mi iiu y tuve que hacerla particular,él cobra $3.000 las iiu y la medicación me la dio ya que soy paciente de él pero del hospital, re copado !
Me quedé helada con el precio de las FIV, tal cual Anissa, ojala no tengamos que llegar a eso porque yo tampoco podría hacerla!

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:12
En respuesta a samai_5627733

Hola anissa!
Mi doc tiene ... en Padua, el mes pasado el Guemes estaba de paro justo el día de mi iiu y tuve que hacerla particular,él cobra $3.000 las iiu y la medicación me la dio ya que soy paciente de él pero del hospital, re copado !
Me quedé helada con el precio de las FIV, tal cual Anissa, ojala no tengamos que llegar a eso porque yo tampoco podría hacerla!

Hola anissa!
Mi doc tiene su ... en Padua, el mes pasado el Guemes estaba de paro justo el día de mi iiu y tuve que hacerla particular,él cobra $3.000 las iiu y la medicación me la dio ya que soy paciente de él pero del hospital, re copado !
Me quedé helada con el precio de las FIV, tal cual Anissa, ojala no tengamos que llegar a eso porque yo tampoco podría hacerla!

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:14
En respuesta a samai_5627733

Hola anissa!
Mi doc tiene su ... en Padua, el mes pasado el Guemes estaba de paro justo el día de mi iiu y tuve que hacerla particular,él cobra $3.000 las iiu y la medicación me la dio ya que soy paciente de él pero del hospital, re copado !
Me quedé helada con el precio de las FIV, tal cual Anissa, ojala no tengamos que llegar a eso porque yo tampoco podría hacerla!

...
Mi doc iene su ... en Padua (no se por que no salía la palabra)

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:16
En respuesta a samai_5627733

...
Mi doc iene su ... en Padua (no se por que no salía la palabra)

...
jaja sigue sin aparecer, bue...esto es censura?no puedo escribir las palabras que quieroooooooooooo jaja ,lugar de consulta? eso si vale escribir? je

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:24

Hola maru!
Yo tengo 32 años, dejé de cuidarme en 2.012 y no pasaba nada, creía que iba a llegar solo el momento, en 2.014 empezamos con estudios para ver que sucedía, recién el invierno pasado comenzamos con el tratamiento, llevo 3 inseminaciones negativas, este mes descanso porque tengo un quiste, pero el mayo no me para nadie!
ya nos va a llegar el momento justo a cada una de nosotras!
Besote!

C
chedey_752252
18/4/16 a las 17:41
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas tengo una duda
Hoy he ido.a my segundo control de foliculus y.sorpresa me suspenden las iad por tenes mas de 7 ovulos 7 de ellos muy grandes vaya chaparron
Pero la pregunta es que el doctor me ha dicho que me pinche el ovitrelle para.que.me venga la regla en 14 dias ,el mes que biene me lo tome de descanso y que al otro mes empieze pero con menos cantidad de.puregon 42 ya como yo nobtengo el problema pues que ovulo mucho
Entonces que hago me inyecto el ovitrelle o espero k me venga sola y si me lo.inyecto me.tengo k poner tambien los ovulos??? Vaya lio a alguna le ha pasado algo similar.ya que como voy con ia de donante pues haunque haga muchos deveres no va ha serbir de nada

Hola lavane
Yo siempre opino que hay que hacerle caso al doctor, sin embargo tengo entendido que el ovitrell es para hacer que los folículos se rompan en 36 hrs. cosa que aunque no te la tomes va a suceder. Considero que los óvulos no son necesarios.

De todas maneras disfruta "romanticamente" de tu esposo, uno nunca sabe tal vez suceda un milagro.

Besos

C
chedey_752252
18/4/16 a las 17:44
En respuesta a dachi_8149088

No hay manera
hola a todas, esta noche he empezado a manchar y con dolores de regla, asi que a seguir con un nuevo tratamiento....no se si voy a poder soportar otra desilusion mas, me siento tan inutil....

Mari
Permítete sentir enojo y tristeza, pero no puedes quedarte ahí. Te entendemos es un camino muy difícil pero al final esta nuestra recompensa.

Tomate unos días, distrae tu mente, consientete y vamos pa' delante!!!

Cada paso que damos nos acerca a nuestro bb.

te mando un fuerte abrazo hermosa!

A
an0N_828353799z
18/4/16 a las 19:02

Por la seguridad social
Se puede quedar en la seguridad social sin pareja puede entra para tener un bebe

H
hakim_6135064
19/4/16 a las 8:56
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas tengo una duda
Hoy he ido.a my segundo control de foliculus y.sorpresa me suspenden las iad por tenes mas de 7 ovulos 7 de ellos muy grandes vaya chaparron
Pero la pregunta es que el doctor me ha dicho que me pinche el ovitrelle para.que.me venga la regla en 14 dias ,el mes que biene me lo tome de descanso y que al otro mes empieze pero con menos cantidad de.puregon 42 ya como yo nobtengo el problema pues que ovulo mucho
Entonces que hago me inyecto el ovitrelle o espero k me venga sola y si me lo.inyecto me.tengo k poner tambien los ovulos??? Vaya lio a alguna le ha pasado algo similar.ya que como voy con ia de donante pues haunque haga muchos deveres no va ha serbir de nada

Lavane
A mi me paso algo parecido, me suspendieron la i.a por tener más de tres folículos y muy grandes. La gine me dijo k se suspendía y a esperar la siguiente regla, me dijo que nada de ovitrelle y nada de relaciones sin preservativos( alucine).
Ayer empecé a pincharme de nuevo porque la regla me llego el sabado, se me adelanto 6 días.
Buen día chicas.

A
abulai_5169241
19/4/16 a las 17:32

Hola...
Como andas las que han logrado su hermoso positivo? No se desaparezcan, gracias a ustedes siento el animo de seguir en este camino tan largo y tan difícil!

A
abulai_5169241
19/4/16 a las 17:33
En respuesta a abulai_5169241

Hola...
Como andas las que han logrado su hermoso positivo? No se desaparezcan, gracias a ustedes siento el animo de seguir en este camino tan largo y tan difícil!

...
Como andan... ( es lo q quise escribir, el diccionario me cambia las palabras)

D
dachi_8149088
20/4/16 a las :42
En respuesta a chedey_752252

Mari
Permítete sentir enojo y tristeza, pero no puedes quedarte ahí. Te entendemos es un camino muy difícil pero al final esta nuestra recompensa.

Tomate unos días, distrae tu mente, consientete y vamos pa' delante!!!

Cada paso que damos nos acerca a nuestro bb.

te mando un fuerte abrazo hermosa!

Gracias pau
Gracias Pau, hoy ya me siento mejor, aunque algo preocupada pues la regla es muy abundante y me noto súper cansada, no se si eso es normal

A
ablaye_5447686
20/4/16 a las 5:15

Hola chicas reportandome
yo di mi.positivo el dia 11 de feb ahora bendito dios tengo 14 sem ,,, no.h sido facil.m.he visto.malita pero lo principal es que el.bb sigue su desarrolloo ANIMO.LO.LOGRARAN ,,,,AA es mi segundo bb igual fue x ia el.primero quede a la 3ra y este bb GAEL , a la primera asi que no dejar de luchar ustedes podran....SALUDOS DESDE MEXICO, B.C...

D
dachi_8149088
20/4/16 a las 7:36
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas reportandome
yo di mi.positivo el dia 11 de feb ahora bendito dios tengo 14 sem ,,, no.h sido facil.m.he visto.malita pero lo principal es que el.bb sigue su desarrolloo ANIMO.LO.LOGRARAN ,,,,AA es mi segundo bb igual fue x ia el.primero quede a la 3ra y este bb GAEL , a la primera asi que no dejar de luchar ustedes podran....SALUDOS DESDE MEXICO, B.C...

Me alegro clau
me alegro mucho de saber de ti, y q estes bien, mi segunda ia ha sido fallida, espero q a la tercera sea la vencida. saludos!

N
nimia_7888887
20/4/16 a las 18:50

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

C
chedey_752252
20/4/16 a las 21:46
En respuesta a dachi_8149088

Gracias pau
Gracias Pau, hoy ya me siento mejor, aunque algo preocupada pues la regla es muy abundante y me noto súper cansada, no se si eso es normal

Es normal
Mari:

Es normal, recuerdan nos dan hormonas para lograr que el endometrio se engrose y se pueda dar el implante, de modo que ahorita te esta bajando "todo" de todos modos no esta por demás le hables a tu médico.

Besos

C
chedey_752252
20/4/16 a las 21:52
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Querida liebre
Amiga aferrate a esa lucecita!!!! No puedo decir que te entiendo, en mi vida solo han habido negativos, pero sé que por duro que parezca hay una razón.

Pero mientras no este confirmado hay una esperanza, así que abraza con tu corazón este positivo, no le des oportunidad a la tristeza (se que suena imposible) pero no podemos perder la esperanza que nuestra lucha tendrá recompensa.

"Si pudieras ver la bendición que esta por venir, comprenderías la magnitud de la lucha que estas atravesando"

Te mando un fuerte muy fuerte abrazo.

A
an0N_728253399z
20/4/16 a las 23:52
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

No pierdas las esperanzas!
quizá con el reposo se aferra ese pequeñito.ten mucha fe y te mandó un gran abrazo y todas mis fuerzas!vas a ver q va a ser sólo un susto.

A
an0N_728253399z
20/4/16 a las 23:56

Vino mi período
Esta vez no pudo ser,pero mañana comienzo de nuevo con la medicación,pensé q el Doc me iba a decir q descanse ,pero no.así q no tengo tiempo para estar mal xq en mayo va a suceder!!!! (eso espero).besos chicas!

N
nawar_8330498
21/4/16 a las 1:26
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas reportandome
yo di mi.positivo el dia 11 de feb ahora bendito dios tengo 14 sem ,,, no.h sido facil.m.he visto.malita pero lo principal es que el.bb sigue su desarrolloo ANIMO.LO.LOGRARAN ,,,,AA es mi segundo bb igual fue x ia el.primero quede a la 3ra y este bb GAEL , a la primera asi que no dejar de luchar ustedes podran....SALUDOS DESDE MEXICO, B.C...

Clauuuu
Hola Clau no te me pierdas me alegro q este marchando todo bien..te leo y veo q hemos pasado algo similar.mi bb esta viento en pompa..creciendo con la bendicion fe Dios y yo si malita tbien..pero ahi vamos igual andando en las 14 semanas..mi positivo fue el 12 despues de ina larga espera de 15 dias. Ahora tengo mi eco el 28 Dios mediante y de ahi prepararme p viajar a toronto q es donde vivo.Un abraxo fuerye a todas las chicas Dios nos xe mucha fortaleza para seguir y alcanzar nuestro sueño.bendiciones

K
kamla_8000796
21/4/16 a las 9:26
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Liebre 177
No puerdas la esperanza preciosa, ya verás que todo queda en un susto. te mando mucha fuerza

A
abulai_5169241
21/4/16 a las 13:37
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Hola liebre
Jamás logré un positivo pero debes estar muy triste en sentir q lo q tanto t costo se puede ir. Pero la ultima palabra no está dicha! Sos una luchadora y tu bebe tambien! Es una hermosa noticia q lograras tu positivo! Ojala dios quiera q con el reposo este todo bien! Cuidate! Mantenenos al tanto de como va todo!!!besos

S
samai_5627733
21/4/16 a las 16:22
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Tranquila liebre!
Mucha fuerza nena, que ya tenes tu positivo, lucha por que todo siga así, sé que lo estas haciendo.
Relajate, hace reposo y pensá siempre positivamente!
Te mando un abrazo fuerteeeeeee!!!

S
samai_5627733
21/4/16 a las 16:26
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas reportandome
yo di mi.positivo el dia 11 de feb ahora bendito dios tengo 14 sem ,,, no.h sido facil.m.he visto.malita pero lo principal es que el.bb sigue su desarrolloo ANIMO.LO.LOGRARAN ,,,,AA es mi segundo bb igual fue x ia el.primero quede a la 3ra y este bb GAEL , a la primera asi que no dejar de luchar ustedes podran....SALUDOS DESDE MEXICO, B.C...

Gracias clau!
Que bella historia, que lo hayas logrado dos veces, sos una luchadora!
Gracias por compartirlo con nosotras, nos das fuerzas para seguir, yo voy por la tercer IA, tengo que esperar hasta mayo para intentar una cuarta ya que tengo un quiste.
Cuidate mucho !
No te pierdas y contanos como va todo
Besoteee desde Buenos Aires, Argentina!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir