Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
S
samai_5627733
21/4/16 a las 16:29
En respuesta a nawar_8330498

Clauuuu
Hola Clau no te me pierdas me alegro q este marchando todo bien..te leo y veo q hemos pasado algo similar.mi bb esta viento en pompa..creciendo con la bendicion fe Dios y yo si malita tbien..pero ahi vamos igual andando en las 14 semanas..mi positivo fue el 12 despues de ina larga espera de 15 dias. Ahora tengo mi eco el 28 Dios mediante y de ahi prepararme p viajar a toronto q es donde vivo.Un abraxo fuerye a todas las chicas Dios nos xe mucha fortaleza para seguir y alcanzar nuestro sueño.bendiciones

Hola valentina!
Gracias por compartir tu positivo aca, no te imaginas lo bien que nos hace leer estas noticias, nos dan esperanzas para seguir en el camino!
Besos enormes para vos y tu bebé!

Ver también

A
abulai_5169241
21/4/16 a las 21:14

Hola
Yo lo estoy haciendo particular, la medicación un poco menos de 3000$ mas la iiu 3000$. Total de casi 6000$ x intento. X el momento mal o bien intento costearlo. Pero lamentablemten una fiv sale 50000$. Eso me es imposible pagarlo. La verdad no se como funcionan las obras sociales. La mia aun me esta dando vueltas. Aunque en procrearte me cubren todos los tratamientos de alta y baja complejidad. De llegar a hacer fiv recurriria a procrearte. Soy de argentina bs as

C
cies_7457851
22/4/16 a las :52
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas reportandome
yo di mi.positivo el dia 11 de feb ahora bendito dios tengo 14 sem ,,, no.h sido facil.m.he visto.malita pero lo principal es que el.bb sigue su desarrolloo ANIMO.LO.LOGRARAN ,,,,AA es mi segundo bb igual fue x ia el.primero quede a la 3ra y este bb GAEL , a la primera asi que no dejar de luchar ustedes podran....SALUDOS DESDE MEXICO, B.C...

Hola clau
Que gusto saber de Uds. Como verán aquí todas seguimos en la lucha esperando mas positivos. Que bueno que todo va bien, síguenos contando que tu historia es un alisiente para todas. Te mando un abrazo

C
cies_7457851
22/4/16 a las :54
En respuesta a nawar_8330498

Clauuuu
Hola Clau no te me pierdas me alegro q este marchando todo bien..te leo y veo q hemos pasado algo similar.mi bb esta viento en pompa..creciendo con la bendicion fe Dios y yo si malita tbien..pero ahi vamos igual andando en las 14 semanas..mi positivo fue el 12 despues de ina larga espera de 15 dias. Ahora tengo mi eco el 28 Dios mediante y de ahi prepararme p viajar a toronto q es donde vivo.Un abraxo fuerye a todas las chicas Dios nos xe mucha fortaleza para seguir y alcanzar nuestro sueño.bendiciones

Hola valentina
Que gusto da leerte a ti y a Clau. Uds nos dan esoeranza a las demás. Te mando un gran abrazo y bendiciones para tu bebé.

C
cies_7457851
22/4/16 a las :56
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Liebre
Te mando, las mejores vibras y mis oraciones porque todo salga bien. No me imagino como te sientes, pero deseo de todo corazón que tu bebe este bien... Este camino es muy cansado pero no hay q desfallecer. Animo y Dios esta contigo

C
cies_7457851
22/4/16 a las 1:01
En respuesta a an0N_728253399z

Vino mi período
Esta vez no pudo ser,pero mañana comienzo de nuevo con la medicación,pensé q el Doc me iba a decir q descanse ,pero no.así q no tengo tiempo para estar mal xq en mayo va a suceder!!!! (eso espero).besos chicas!

Animo lore
Así son estos procesos, inentendibles, pero lo mejor que podemos hacer es no desesperar ni perder la fe. Aquí estamos un grupo de mujeres que entendemos perfecto como te sientes, animo y a seguir en este intento. Abrazos

N
nawar_8330498
22/4/16 a las 15:51
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Liebre y lore
Chicas lamento que esten pasando por esto....pero todo estara bien no pierdan nunca la fé...esre camino es largo y a veces la carga se nos hace mas pesada...pero siempre hay una recompensa al final de nuestro camino.
Lore piensa positivo y no desmayes ten mucha esperamza y trata de estar tranquila.
Liebre..no pienses en lo peor tu bb esta bien pegadito a ti y no te dejara mente positiva y sientelo ya q esta en tus brazos..yo a las 6semanas y media tuve sangrado contracciones..senti morir ore mucho y gracias a Dios mi cuerpo respondio al medicamento y mi bb sigue prendido y se q estara conmigo ....con altos y bajos aunq yo no la estoy pasando tan bien...cada diaa ese latido q siento cada mañana y sobre todo la fuerza q me da Dios es lo q me levanta a superarlo todo
.un abraxo fuerte y animos q en la lucha estamos todas..bendicionex desde Ecuador

N
nawar_8330498
22/4/16 a las 15:54
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Lore y liebre
Chicas lamento que esten pasando por esto....pero todo estara bien no pierdan nunca la fé...esre camino es largo y a veces la carga se nos hace mas pesada...pero siempre hay una recompensa al final de nuestro camino.
Lore piensa positivo y no desmayes ten mucha esperamza y trata de estar tranquila.
Liebre..no pienses en lo peor tu bb esta bien pegadito a ti y no te dejara mente positiva y sientelo ya q esta en tus brazos..yo a las 6semanas y media tuve sangrado contracciones..senti morir ore mucho y gracias a Dios mi cuerpo respondio al medicamento y mi bb sigue prendido y se q estara conmigo ....con altos y bajos aunq yo no la estoy pasando tan bien...cada diaa ese latido q siento cada mañana y sobre todo la fuerza q me da Dios es lo q me levanta a superarlo todo
.un abraxo fuerte y animos q en la lucha estamos todas..bendicionex desde Ecuador

D
dachi_8149088
22/4/16 a las 19:24

A por la tercera!
Hola chicas, hoy fui al medico y a pesar de que me vino la regla el lunes pasado, hoy mismo empiezo nuevo tratamiento con menopur y puregon, estoy contenta y muy ilusionada, creo que esta va a ser la definitiva un beso enorme!

S
samai_5627733
23/4/16 a las 16:44

Hola gabby!
Sabes que yo tambien tomé utrogestan, de 200mg, de día y de noche, como vos, y me pasaba lo mismo, la panza inflamadisima y dolores en la espalda, es la progesterona!(le pregunté a mi Doc y me dijo que son efectos de la progesterona asique tranquila y a pensar en positivo)
Espero en una semana nos digas que es positivo,muchisima suerte!

S
samai_5627733
23/4/16 a las 16:54
En respuesta a dachi_8149088

A por la tercera!
Hola chicas, hoy fui al medico y a pesar de que me vino la regla el lunes pasado, hoy mismo empiezo nuevo tratamiento con menopur y puregon, estoy contenta y muy ilusionada, creo que esta va a ser la definitiva un beso enorme!

Que bueno mari =)
Esta buenísimo que puedas volver a intentarlo sin un descanso, a veces, si paras un mes, después cuesta mas, a mi me ha pasado, este mes es mi descanso obligado por el quiste, espero volver al ruedo en mayo.
Muchisima suerte y arriba ese animo, mucha fuerza Mari !!!

M
miki_5674290
25/4/16 a las 16:43

Cuentanos como t va y como haces una enseminacion casera?
mucha suerte!!

C
chedey_752252
25/4/16 a las 22:29
En respuesta a nimia_7888887

Positivo y negativo
Hola amigas! me gustaria poderles dar otra noticia pero he pasado de la alegria a la preocupacion muy pronto. Hice mi test y salio positivo pero he estado manchando, y en el hsopital me dijeron que tengo una amenaza de aborto. Estoy devastada. Me mnadaron reposo pero se parece demasiado al aborto que tube hace 4 años, me temo lo peor.
Solo me pregunto por que tanta dificultad a mi? ya que lo habia conseguido por que ahora esto?

Hola liebre077
Hola amiga como estas?? Que te ha dicho tu doctor?

Espero te encuentres muy bien.

Te mando un fuerte abrazo

A
an0N_728253399z
26/4/16 a las 6:44

Hola chicas!!!!
Como andan ??Mañana arranco con menopur como sufro cuando me las coloco,soy mas miedosa,jaja.estuve leyendo q charlaban sobre las prepagas u obra sociales.la verdad q la mía es una porquería y para cambiarme es un lio !

A
an0N_728253399z
26/4/16 a las 6:45
En respuesta a dachi_8149088

A por la tercera!
Hola chicas, hoy fui al medico y a pesar de que me vino la regla el lunes pasado, hoy mismo empiezo nuevo tratamiento con menopur y puregon, estoy contenta y muy ilusionada, creo que esta va a ser la definitiva un beso enorme!

Mari!
Vamos q en la tercera lo tenemos q lograr!!!!

K
kamla_8000796
26/4/16 a las 9:47

Mañana a por la 2a ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

A
abulai_5169241
26/4/16 a las 16:41

Hola liebre!
Como andas? Que te dijo tu medico? Espero andes bien!!!,cuidate mucho!! Besos

A
abulai_5169241
26/4/16 a las 16:49
En respuesta a kamla_8000796

Mañana a por la 2a ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

Hola
Toda la fuerza y suerte en tu segunda iiu!! Yo arrancare en los primeros dias de mayo con menopur para la segunda iiu tambien! Entiendo que no tengas muchas esperanzas en este momento pero como dicen... La esperanza es lo ultimo que se pierde! Asi q no bajes los brazos!! Después de la primera iiu al sentir todos los síntomas de embarazo y ver otro negativo me desilucione mucho porque tenia dos óvulos, uno de cada lado. Y pensé que al menos uno se iba a fecundar e implantar. Pero eso no paso. Ojala lo logremos con el segundo intento. En mi caso, casi seguro que sino iré a fiv porque a pesar de mi edad no fabrico casi folis y mucho menos ovulo sin medicación.besos

H
hakim_6135064
27/4/16 a las 12:30
En respuesta a kamla_8000796

Mañana a por la 2a ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

Laupel
Guapa!! Mucha suerte, esta vez seguro k lo logras.
La mía es para el sábado, a ver k pasa.
Con la ayuda de Dios todo saldrá muy positivo.

D
daiana_8061584
27/4/16 a las 13:20
En respuesta a abulai_5169241

Hola liebre!
Como andas? Que te dijo tu medico? Espero andes bien!!!,cuidate mucho!! Besos

Hola!!
Por favor, necesito ayuda. Me estoy pinchando puregon y ayer tuve relaciones. Al rato empecé con molestias en el bajo vientre y he seguido hasta hoy. Es normal? Tengo miedo de que se haya reventado algún foli...no se...
Gracias

M
miki_5674290
27/4/16 a las 14:44

Hola chicas!!
como van? les consulto algo si alguna me puede ayudar, tengo que sacarme sangre el tercer dia del ciclo pero aca en mi medica solo sacan los jueves, se altera mucho si saco el segundo dia del ciclo ? es el de las hormonas LH FSH progesterona estradiol prolactina

K
kamla_8000796
27/4/16 a las 19:59
En respuesta a hakim_6135064

Laupel
Guapa!! Mucha suerte, esta vez seguro k lo logras.
La mía es para el sábado, a ver k pasa.
Con la ayuda de Dios todo saldrá muy positivo.

Dahiana
Que bien, vamos a seguir la Beta espera a la vez!! pues ya esta realizada la IA, y desde ya, estoy notando cosas distintas, la primera vez, tube cólicos al realizarla y esta vez No.Ya nos vamos contando guapísima, Mucha suerte preciosa!

K
kamla_8000796
27/4/16 a las 20:02
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Toda la fuerza y suerte en tu segunda iiu!! Yo arrancare en los primeros dias de mayo con menopur para la segunda iiu tambien! Entiendo que no tengas muchas esperanzas en este momento pero como dicen... La esperanza es lo ultimo que se pierde! Asi q no bajes los brazos!! Después de la primera iiu al sentir todos los síntomas de embarazo y ver otro negativo me desilucione mucho porque tenia dos óvulos, uno de cada lado. Y pensé que al menos uno se iba a fecundar e implantar. Pero eso no paso. Ojala lo logremos con el segundo intento. En mi caso, casi seguro que sino iré a fiv porque a pesar de mi edad no fabrico casi folis y mucho menos ovulo sin medicación.besos

Anissa
guapa, pues a pesar de que me he desesperanzado, no pierdo la esperanza, y aunque ahora empieza los 15 dias mas infernales... tendré subidas y bajadas de ánimo,pero he de decir, que la primera Ia, tube cólicos después de realizarla, y esta vez no.Te deseo mucha suerte para ti también guapa!

S
seham_7887377
27/4/16 a las 20:37
En respuesta a hakim_6135064

Laupel
Guapa!! Mucha suerte, esta vez seguro k lo logras.
La mía es para el sábado, a ver k pasa.
Con la ayuda de Dios todo saldrá muy positivo.

Hola chicas
Las he leido a casi todas, estoy esperando mi beta para el 29 de abril es mi cuarta inseminacion deseeme suerte. .

W
waseem_5630526
28/4/16 a las 2:27

Soy nueva y me gustaría que me ayudasen
No se ni donde le he dado para escribir.... Yo hoy he ido a por todos mis resultados... el esta perfecto...Yo perfecta excepto un quiste de dos cm en el utero según el medico es endometriosis leve pero no tngo adherencia ni más quistes y los ovarios y trompas estan perfectas....llevamos cuatro años intentándolo pero no conseguimos nada así me e seis meses volveremos para que nos preparen a IA...No se como va nose si con esta enfermedad siendo leve se puede conseguir embarazo si con el quiste me impide concebir nose estoy muy rayada.mi hermana tb tiene esta enfermedad es una pena pero ella tiene grado alto como se su experiencia me preocupa como será la mía sin alguna sabe o le ha pasado tiene esta enfermedad y quedo embarazada etc me gustaría k me ayudaran

A
abulai_5169241
28/4/16 a las 13:42
En respuesta a waseem_5630526

Soy nueva y me gustaría que me ayudasen
No se ni donde le he dado para escribir.... Yo hoy he ido a por todos mis resultados... el esta perfecto...Yo perfecta excepto un quiste de dos cm en el utero según el medico es endometriosis leve pero no tngo adherencia ni más quistes y los ovarios y trompas estan perfectas....llevamos cuatro años intentándolo pero no conseguimos nada así me e seis meses volveremos para que nos preparen a IA...No se como va nose si con esta enfermedad siendo leve se puede conseguir embarazo si con el quiste me impide concebir nose estoy muy rayada.mi hermana tb tiene esta enfermedad es una pena pero ella tiene grado alto como se su experiencia me preocupa como será la mía sin alguna sabe o le ha pasado tiene esta enfermedad y quedo embarazada etc me gustaría k me ayudaran

Bienvenida!
Hola, de endometriosis mucho no entiendo. Pero con respecto al quiste, como efecto secundario de clomífero( genozin) que son pastillas para desencadenar el crecimiento de folículos para luego inyectar otra medicación para ovular. Se me formó un quiste de tres cm en un ovario. No se dónde estará el tuyo. Pero en mi caso tengo que esperar a que se vaya solo, para poder seguir tratamiento con inyecciones. Tengo entendido que si es de ovario el quiste, hasta q no desaparezca no podrás quedar embarazada porque ocupa un espacio importante. Suerte. Besos

A
abulai_5169241
28/4/16 a las 13:44
En respuesta a seham_7887377

Hola chicas
Las he leido a casi todas, estoy esperando mi beta para el 29 de abril es mi cuarta inseminacion deseeme suerte. .

Hola
Suerte!!! Ojala obtengas tu anhelado positivo!!! Después nos contas...besos

S
seham_7887377
28/4/16 a las 14:41
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas!!!!
Como andan ??Mañana arranco con menopur como sufro cuando me las coloco,soy mas miedosa,jaja.estuve leyendo q charlaban sobre las prepagas u obra sociales.la verdad q la mía es una porquería y para cambiarme es un lio !

Hola buenos dias a todas
Lore el menopur me lo he puesto en 3 ciclos, en uno de ellos no me funcionó, es decir no me crecieron los foliculos pero todos los cuerpos son diferentes, sin embargo este ciclo último me lo combinaron con gonal F y el dia 12 estaba lista para inseminar, estoy segura que hubo ovulacion.
suerte a todas las inseminadas y las que se estan preparando tengan mucha fe y que sea lo que dios quiera.

S
seham_7887377
28/4/16 a las 14:50

Hola gabby323
la progesterona es para en caso de embarazo se implante el ovulo fecundado y siga su curso el embarazo, con la progesterone uno se siente hinchada pero si te segues sintiendo asi posiblemente tengas un + porque cuando se acercan los dias de la beta si estas negativa los Dolores se van quitando y uno se va sientiendo normal, es mi experiencia

W
waseem_5630526
28/4/16 a las 18:36
En respuesta a abulai_5169241

Bienvenida!
Hola, de endometriosis mucho no entiendo. Pero con respecto al quiste, como efecto secundario de clomífero( genozin) que son pastillas para desencadenar el crecimiento de folículos para luego inyectar otra medicación para ovular. Se me formó un quiste de tres cm en un ovario. No se dónde estará el tuyo. Pero en mi caso tengo que esperar a que se vaya solo, para poder seguir tratamiento con inyecciones. Tengo entendido que si es de ovario el quiste, hasta q no desaparezca no podrás quedar embarazada porque ocupa un espacio importante. Suerte. Besos

Hola gracias por contestar
Mi quiste esta dentro el utero en el lado izkierdo mis ovarios no tienen nada están perfectos. Pero engo miedo por su tamaño (2cm) no se si me impide quedarme embarazada por IA ya que de forma natural no podemos llevamos cuatro años intentandolo.el medico dijo k es endometriosis pero es raro ya que creo k a endometriosis es en los ovarios

D
dachi_8149088
28/4/16 a las 18:48
En respuesta a kamla_8000796

Mañana a por la 2a ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

Esta es la nuestra!
que tal fue laupel? Hoy he ido a revision y tengo 3 folis bien hermosos, el martes me realizan la 3a IA. Venga q esta es la nuestra!!!!

S
seham_7887377
28/4/16 a las 19:36
En respuesta a waseem_5630526

Hola gracias por contestar
Mi quiste esta dentro el utero en el lado izkierdo mis ovarios no tienen nada están perfectos. Pero engo miedo por su tamaño (2cm) no se si me impide quedarme embarazada por IA ya que de forma natural no podemos llevamos cuatro años intentandolo.el medico dijo k es endometriosis pero es raro ya que creo k a endometriosis es en los ovarios

Hola
endometriosis es en el endometrio y la IA si te ayudaria. ten fe

A
abulai_5169241
28/4/16 a las 19:55

Hola
Por los dolores no te preocupes, es normal. Ojala nos des una buena noticia, y sino, no bajes los brazos, cuando logremos nuestros positivos todo habrá valido la pena! Suerte y fuerzas!!

A
abulai_5169241
28/4/16 a las 20:00
En respuesta a dachi_8149088

Esta es la nuestra!
que tal fue laupel? Hoy he ido a revision y tengo 3 folis bien hermosos, el martes me realizan la 3a IA. Venga q esta es la nuestra!!!!

Hola!
Que buena noticia! Tres hermosos folis! Te deseo lo mejor! Besos

K
kamla_8000796
28/4/16 a las 20:20
En respuesta a dachi_8149088

Esta es la nuestra!
que tal fue laupel? Hoy he ido a revision y tengo 3 folis bien hermosos, el martes me realizan la 3a IA. Venga q esta es la nuestra!!!!

Marianoguera1
guapísim, pues muy bien, ayer guardé reposo absoluto y hoy ya he trabajado pero con tranquilidad. No siento ningún dolor, cosa que ls ultima vez tenia milestias depuéa de realizar la Ia

N
nimia_7888887
29/4/16 a las 10:23

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

D
dachi_8149088
29/4/16 a las 12:18
En respuesta a nimia_7888887

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

Liebre
me alegro muchísimo liebre, siempre hay esperanza. A mi el martes me realizan la 3a IA. espero tener la misma suerte

D
dachi_8149088
29/4/16 a las 12:23
En respuesta a kamla_8000796

Marianoguera1
guapísim, pues muy bien, ayer guardé reposo absoluto y hoy ya he trabajado pero con tranquilidad. No siento ningún dolor, cosa que ls ultima vez tenia milestias depuéa de realizar la Ia

Laupel
Seguro va genial. Yo para esta vez me he cogido vacaciones para estar tranquila y no hacer esfuerzos. soy auxiliar de enfermería en una residencia con turno fijo de noches, y la última vez hice algun esfuerzo de mas...asi q para esta vez reposo tb. Besotes!

D
dachi_8149088
29/4/16 a las 12:23
En respuesta a abulai_5169241

Hola!
Que buena noticia! Tres hermosos folis! Te deseo lo mejor! Besos

Anisa
mil gracias guapa! bss

R
rowena_6266814
29/4/16 a las 13:00

Te deseo mucha suerte
hola a todas, Lolita mucha suerte... yo estoy iniciando el tema de la is. me hice las pruebas pero en la histerosalpingografia resultó q tengo una trompa obstruida... y eso me ha desanimado mucho... mas teniendo en cuenta q no deseo es ser madre soltera tengo 36 para 37 y nada de suerte en el amor jeje. alguna a pasado por esto con este problema????

D
dachi_8149088
29/4/16 a las 13:25
En respuesta a seham_7887377

Hola chicas
Las he leido a casi todas, estoy esperando mi beta para el 29 de abril es mi cuarta inseminacion deseeme suerte. .

Leticia
como ha ido leticia? ya tienes resultados?

N
nawar_8330498
29/4/16 a las 15:01
En respuesta a nimia_7888887

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

Mucho animo liebre
Que dicha ...y emocion para todas aqui en el foro...porq esi nos inspira a seguir y a no desmayemos en nuestro intento...ahora a relajarse..pensar positivo y a mimarse y mimar al futuro bb..Dios siempre con nosotras.abrazos desde Ecuador

N
nawar_8330498
29/4/16 a las 15:09

Gabby
Tranquila..yo tuve y los sigo teniendo esos sintomas..yo uso crinone q es progesterona en ovulo y yo pase fatal porq yo sentis mucho dolor a ponermelo aparte q el dispositivo del ovulo es plasticp y yo soy slergica al latex...pero igual lo estoy usando..ya ahora una dosiis pasando un dia..hasta la semana 20 o 22 de gestacion...asi q animo..nuestro camino es largo pero hay q echar pa lante y a seguir con mucha fortaleza para ver nuestro suueño hecho realidad..abrazos y muchos animos a todas

N
nawar_8330498
29/4/16 a las 15:26
En respuesta a seham_7887377

Hola chicas
Las he leido a casi todas, estoy esperando mi beta para el 29 de abril es mi cuarta inseminacion deseeme suerte. .

Leticia todo va ser positivooooo
Ten fe ...y desde ya muchas bendiciones...estaremos a la espera de tu buena noticia.abrazos

N
nawar_8330498
29/4/16 a las 15:35
En respuesta a cies_7457851

Hola valentina
Que gusto da leerte a ti y a Clau. Uds nos dan esoeranza a las demás. Te mando un gran abrazo y bendiciones para tu bebé.

Melices y lolita
Aqui estare para apoyarnos ....saber de nuestras experiencias sean buenas y no tan buenas ayuda a saber q no estamos solas porq hay miles de mujeres que pasan por lo mismo q nosotras asi q animos

S
samai_5627733
29/4/16 a las 18:01

Hola gaby!
Tranquila que es todo normal, la hinchazón, los dolores, todo se debe al uso de progesterona.
No te desanimes por los síntomas, en este mismo foro pero en otra charla, una de las chicas, Gale, tuvo su positivo y tuvo los mismos síntomas que vos, que yo, que todas las que usamos progesterona, todo puede ser nena, vos tranquila y positiva
Ya mañana es 30 y vas a tener noticias.
Espero y deseo que entres y nos cuentes que es positivo
Fuerza y sobre todo mucha pero mucha Fe Gaby!
suerte !!!

A
abulai_5169241
29/4/16 a las 18:03
En respuesta a nimia_7888887

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

Liebre!!
Q bueno saber de vos y mucho mas saber que tu pequeñin esta bien! Que alegría! Me das ganas de seguir en la lucha q tantas veces me parece interminable! Si dios quiere en una semana arranco con menopur y segunda iiu! Suerte y a disfrutar de esa panzita q de a poco va a ir creciendo, haciéndote saber que todo ha valido la pena!!

S
samai_5627733
29/4/16 a las 18:09
En respuesta a kamla_8000796

Mañana a por la 2a ia
hola chicas.. mañana me realizan la segundos inseminación, no estoy muy esperanzada.. pero hay que intentarlo. Ánimo a todas.. ahora queda lo peor, la beta espera...

Hola laupeeel, que lindo verte por aca!
Ya estas inseminada, te lei unos dias tarde jeje.
Vos con toda la energia posible ok, si no queres darle mucha bola al asunto, mejor, solo cuidate en cosas que ya sabes que no podes hacer,pero no mas que eso.
yo te entiendo porque en mi tercer IA estaba algo esceptica, suele pasar.
Quien dice y en esta segunda vez se viene tu positivo nena, arriba ese animo que te va a llegar el momento ok!
besoteeeeeeeeeee

S
samai_5627733
29/4/16 a las 18:19
En respuesta a nawar_8330498

Melices y lolita
Aqui estare para apoyarnos ....saber de nuestras experiencias sean buenas y no tan buenas ayuda a saber q no estamos solas porq hay miles de mujeres que pasan por lo mismo q nosotras asi q animos

Gracias!
Gracias por seguir por aca Valen, dandonos apoyo.ayuda infinitamente
Besote enorme para vos y tu bebito!
gracias nuevamente!

S
samai_5627733
29/4/16 a las 18:23
En respuesta a nimia_7888887

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

Que felicidad mamá liebree!!!
Me alegra tanto que este todo en orden Liebre, sos una luchadora y ya tenes el fruto de tu esfuerzo!
a cuidarse muchisimo !
Gracias por seguir por acá, a las que seguimos en la lucha nos hace bien!
Besote para vos y tu bebito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir