Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
an0N_717508599z
9/12/16 a las 8:40

Chicas de las ias ayuda !!!! Acabamos de dejar la muestra de semen en el hospital. Y desde que la vi no paro de llorar. Son literalmente dos gotas me da que esto no será suficiente. Cuanta cantidad cogen ? Llenan la jeringa ?

Ver también

Y
yufang_7290828
9/12/16 a las 8:53
En respuesta a an0N_717508599z

Chicas de las ias ayuda !!!! Acabamos de dejar la muestra de semen en el hospital. Y desde que la vi no paro de llorar. Son literalmente dos gotas me da que esto no será suficiente. Cuanta cantidad cogen ? Llenan la jeringa ?

Importante calidad. No cantidad. Tine  que ser apartar 3 millones de espermatoides.

A
an0N_717508599z
9/12/16 a las 9:39
En respuesta a yufang_7290828

Importante calidad. No cantidad. Tine  que ser apartar 3 millones de espermatoides.

Pero llenan una jeringa ? Porque si es así no hay ni para humedecerla. Nose si los seleccionan e introducen en algún líquido o directamente se introducen en la jeringa con su propio líquido 

H
hasnia_7460306
9/12/16 a las 10:40

Chicas ya esta to el pescado vendido.... de nuevo con la progesterona, el adiro y el acido folico..... hoy con un dolor de cabeza horroroso

H
hasnia_7460306
9/12/16 a las 10:42
En respuesta a an0N_717508599z

Chicas de las ias ayuda !!!! Acabamos de dejar la muestra de semen en el hospital. Y desde que la vi no paro de llorar. Son literalmente dos gotas me da que esto no será suficiente. Cuanta cantidad cogen ? Llenan la jeringa ?

Es un botecito pequeño Jualiana, creo que en las dos IA mias han introducido 0,50 ml (dentro de eso iban 20 millones de bichines)

Y
yufang_7290828
9/12/16 a las 10:44
En respuesta a an0N_717508599z

Pero llenan una jeringa ? Porque si es así no hay ni para humedecerla. Nose si los seleccionan e introducen en algún líquido o directamente se introducen en la jeringa con su propio líquido 

Primero se coleccionan limpiando y luego introducen en una máquina que gira y más fuertes shuben ariba y seleccionan los más Moviles y luego en una catéter .

A
an0N_717508599z
9/12/16 a las 14:12

Muchas gracias por la información! Como dice nurkum yo también tengo el pescado vendido. Ahora cruzemos dedos y a ver de tanta ia cuantos + salen( ojalá todos) al final obtuvieron 108 millones y 14 millones con la limpieza (a+b) al 90% así que creo bastante bien. Lo único que me extrañó es que no me hizo eco hoy. Como sabe que el ovitrelle ha hecho su trabajo? Y si no se desprendieran los ovulos del folículo 
 a alguna le pasó ?

M
marcu_7880634
9/12/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_717508599z

Muchas gracias por la información! Como dice nurkum yo también tengo el pescado vendido. Ahora cruzemos dedos y a ver de tanta ia cuantos + salen( ojalá todos) al final obtuvieron 108 millones y 14 millones con la limpieza (a+b) al 90% así que creo bastante bien. Lo único que me extrañó es que no me hizo eco hoy. Como sabe que el ovitrelle ha hecho su trabajo? Y si no se desprendieran los ovulos del folículo 
 a alguna le pasó ?

Juliana
108 millones???? 14 a+b esta mas q genial. te vas a meter cohetes!!!!! perdona la expresion pero me quede anonadada. yo fui con iad y rem de 12 millones. mi gine me dijo que para ia va mas q de sobra con 10 mill. yo a 5 dias de mi pipitest y cada dia noto menos sintomas. normal o no .....ya veremos

A
an0N_717508599z
9/12/16 a las 18:26

Que graciosa  más les vale que naden como cohetes 🚀!!! Animo lo de los síntomas sabes que es muy relativo más de una se ha quedado  y   cero síntomas 

A
an0N_957514399z
10/12/16 a las 11:24

Bueno mi espera ha acabado, me ha bajado la regla y con ella toda esperanza de haber acertado esta vez. Se ha adelantado 4 días! no sé si es mejor esto o que el día de la prueba te digan que es negativa....en fin...lo próximo es un REM y pasar a fiv porque de bichines andamos escasos.Espero que tengáis mucha suerte a las que seguís en la espera y al resto ánimo para continuar.
 

M
marcu_7880634
10/12/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_957514399z

Bueno mi espera ha acabado, me ha bajado la regla y con ella toda esperanza de haber acertado esta vez. Se ha adelantado 4 días! no sé si es mejor esto o que el día de la prueba te digan que es negativa....en fin...lo próximo es un REM y pasar a fiv porque de bichines andamos escasos.Espero que tengáis mucha suerte a las que seguís en la espera y al resto ánimo para continuar.
 

Powersue
jope nena lo siento mucho. seguro q es regla?? no se muchas chicas sangran un pokito. era la segunda ia?? yo tengo pipitest el miércoles y cero sintomas

A
an0N_717508599z
10/12/16 a las 13:39

Powersue siento mucho que te bajará pero como dice laleilo estás segura que no es impalantacion ? No bajes los ánimos 

A
an0N_717508599z
10/12/16 a las 13:39

Powersue siento mucho que te bajará pero como dice laleilo estás segura que no es impalantacion ? No bajes los ánimos 

A
an0N_717508599z
10/12/16 a las 13:39

Powersue siento mucho que te bajará pero como dice laleilo estás segura que no es impalantacion ? No bajes los ánimos 

A
an0N_957514399z
10/12/16 a las 17:29

Sí, confirmado que es regla. Así que toca volver a empezar. Era mi 4 ia, hice dos por privado y estas dos últimas por seguridad social. Me dijeron de empezar con fiv si no funcionaba así que a ver que dicen el lunes. Mucha suerte el miércoles laleilo y juliana! Y a las demás también. A ver si el nuevo año nos trae lo que queremos!!!

A
an0N_717508599z
10/12/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_957514399z

Sí, confirmado que es regla. Así que toca volver a empezar. Era mi 4 ia, hice dos por privado y estas dos últimas por seguridad social. Me dijeron de empezar con fiv si no funcionaba así que a ver que dicen el lunes. Mucha suerte el miércoles laleilo y juliana! Y a las demás también. A ver si el nuevo año nos trae lo que queremos!!!

Esa es la actitud! Lo que no conseguiste con el ia y te llegará con la fiv. Ahora a disfrutar de las fiestas y cargar pilas. Yo si saco - de la lotería .. me voy a fiv también 

A
an0N_717508599z
10/12/16 a las 18:39

Hola Sari, si aquí somos muchas en tu misma situación y la verdad que se agradece perder compartir con alguien que te entiende. Pues yo estoy nostálgica por el gimanasio también pero soy muy buena y no hago nada de nada , está noche empiezo la progesterona espero que no me de mucha llorera porque con el gonal ya tuve lo mío. No te harás un pipitest antes ? Yo no creo que pueda aguantar tanto 

A
an0N_717508599z
10/12/16 a las 18:59

Sii me la hice ayer y estoy en modo no tosas no estornudes y apenas respiro se que es una tontería , pero después de 3 años largos tienes tantas ganas que todo da miedo. Tienes razón en lo de los test Ami me dijeron 14 días pero en mi casa tengo una bolsa industrial de test de estos que venden en Amazon así que más de uno caerá a no ser que los tire antes 

A
an0N_717508599z
11/12/16 a las 8:22

Buenos días a todas! Consulta mañanera. Está noche empecé con el utrogestan200 me lo mAndaron cada 8h v. Vaginal pero no pregunte cuantos días  que son los 14 días de espere ? Después sabéis si se absorbe bien y rápido? La toma del medio día me preocupa porque no estaré en cama.
Sari igualmente suerte para ti 

I
isusko_6133768
11/12/16 a las 8:33
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días a todas! Consulta mañanera. Está noche empecé con el utrogestan200 me lo mAndaron cada 8h v. Vaginal pero no pregunte cuantos días  que son los 14 días de espere ? Después sabéis si se absorbe bien y rápido? La toma del medio día me preocupa porque no estaré en cama.
Sari igualmente suerte para ti 

Hola Juliana,

Sí, son los 14 días. Y si te quedas embarazada, incluso más. Tendrás pérdidas de color blanquecino. Mancharás las braguitas. En mi caso era poco. Lo peor de la progesterona son los efectos secundarios. Ten paciencia y mucho ánimo.

A
an0N_717508599z
11/12/16 a las 13:53

Mucha suerte Olivia! Espero que esta segunda te traída el mejor regalo navideño. Como es esto del foli residual no se rompió con el ovitrelle?

M
marcu_7880634
11/12/16 a las 22:36

Sari561
yo tengo mi pipitest el 15 tb. la beta es mas fiable y te sirve para confirmar si saliera l pipitest dudoso. con el coctel de hormonas que llevamos puede q se retrase pero eso depende de cada una.

A
an0N_717508599z
12/12/16 a las 10:07
En respuesta a marcu_7880634

Sari561
yo tengo mi pipitest el 15 tb. la beta es mas fiable y te sirve para confirmar si saliera l pipitest dudoso. con el coctel de hormonas que llevamos puede q se retrase pero eso depende de cada una.

Buenos días mamás y mamás futuras! Feliz comienzo de semana , es una semana importante de muchas de vosotras, espero vuestros pipitest ansiosa! Yo estoy en mi tercer día post ia y no noto nada de nada ya se que no se toda nada pero siempre me queda esa pequeña esperanza de que tu cuerpo te chive algún cambio. La desesperación me hace buscar miles cosas absurdas en san Google hasta como formular deseos, encender velas .. en fin larga espera !!!!

H
hasnia_7460306
12/12/16 a las 14:40

Buenas tardes chicas y tambien a las nuevas incorporaciones...ya llevo 5 dias post IA... como pasan... el sabado me entro un dolor en el ovario derecho que no podia ni andar  (estaba comprando los reyes) y no se me pasaba ni sentandome ni tumbandome, hoy dos dias despues sigo con alguna molestia pero muy leve... 

H
hasnia_7460306
12/12/16 a las 14:41
En respuesta a an0N_717508599z

Muchas gracias por la información! Como dice nurkum yo también tengo el pescado vendido. Ahora cruzemos dedos y a ver de tanta ia cuantos + salen( ojalá todos) al final obtuvieron 108 millones y 14 millones con la limpieza (a+b) al 90% así que creo bastante bien. Lo único que me extrañó es que no me hizo eco hoy. Como sabe que el ovitrelle ha hecho su trabajo? Y si no se desprendieran los ovulos del folículo 
 a alguna le pasó ?

Juliana que significa a+b al 90%??

A
an0N_717508599z
12/12/16 a las 17:54

Nurkum es el resultado del seminograma. Nosotros aparte de hacer estimulación ovarica hicimos el RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES MÓVILES (REM) es decir una muestra de semen que siembran solo los móviles e progresivos . A y B son los dos grupos rápidos y progresivos . Nose si te he aclarado algo me explico bastante mal y el 90% es la calidad del semen seleccionado 

A
an0N_717508599z
12/12/16 a las 17:56

Ya lose Sari por eso digo que es la esperanza que tengo aún que se que no .. yo no noto ni la progesterona de momento cero efectos secundarios. El dolor de pecho que tenía y él hinchazón de vientre se fue al dejar el gonal

A
an0N_717508599z
13/12/16 a las 9:24

Yo pregunté también y me dijeron vida normal deporte si alimento si como si no me hicieran nada y yo nose nada palabras textuales. La única pega fue reducir el tabaco ya que está demostrando que mata los ovocitos( cosa que no consigo 🙊) pero yo sí soy partidaria que cada una haga lo que sienta necesario, el factor psicológico es importante y si sientes que vas estar más tranquila sin comer lácteos pues no comas.. clave por tu tranquilidad lo que sea. A las chicas que les toca mña no hay tentación ?????

M
marcu_7880634
13/12/16 a las 9:35

Olivia pues yo estoy igual.....mi chico me tiene prohibido el jamon y carne cruda. he tenido un par de comidas estos dias y como mucho una copita de vino blanco para mojarme los labios
exageradas?? pues quizas!! pero personalmente pienso que con lo que pasamos todo lo hacemos con mucho mas cuidado de lo normal. 

M
marcu_7880634
13/12/16 a las 9:44
En respuesta a an0N_717508599z

Yo pregunté también y me dijeron vida normal deporte si alimento si como si no me hicieran nada y yo nose nada palabras textuales. La única pega fue reducir el tabaco ya que está demostrando que mata los ovocitos( cosa que no consigo 🙊) pero yo sí soy partidaria que cada una haga lo que sienta necesario, el factor psicológico es importante y si sientes que vas estar más tranquila sin comer lácteos pues no comas.. clave por tu tranquilidad lo que sea. A las chicas que les toca mña no hay tentación ?????

me toca pipitest mañana. Me lo hare cuando salga de trabajar y este en casa tranquila......estos ultimos dias tengo miedo cada vez que voy al baño por si me encuentro alguna manchita
he pensado varias veces en hacerme la prueba.... nunca me he hecho un test de embarazo y me da yuyu!!!!
la llorera me dara sea lo q sea, pero si es positivo bailare una jota 
 

A
an0N_717508599z
13/12/16 a las 9:51

Yo ahora que lo pienso el mismo día cene sushi 🍣 😂Que mal , que suerte laleilo yo nose cuantos test me he hecho  ..  y el palo que te llevas al ver una raya y una y otra vez. Igual me sirve de entreno para el día 23 y no muera de un infarto al ver el negativo. Mucha suerte mña espéramos tu resultado 

A
an0N_799048699z
13/12/16 a las 10:45
En respuesta a an0N_717508599z

Yo ahora que lo pienso el mismo día cene sushi 🍣 😂Que mal , que suerte laleilo yo nose cuantos test me he hecho  ..  y el palo que te llevas al ver una raya y una y otra vez. Igual me sirve de entreno para el día 23 y no muera de un infarto al ver el negativo. Mucha suerte mña espéramos tu resultado 

Hola chicas,os sigo desde hace días,me hice mi primera ia el viernes,llevo 4 días y bueno los síntomas son varios,mi beta será el 27 y será,yo se k es difícil pero no imposible,así k soy positiva y todo va a ir bien.

A
an0N_717508599z
13/12/16 a las 10:47

Lorena vamos a la par yo también me la hice el viernes. Suerte !

M
marcu_7880634
13/12/16 a las 17:26

Me la hice el 30 y 1 ( tuve 2 ins en el mismo ciclo ). El medico me dijo que el dia 14 y si habia duda repitiera el 16.
Ya no se si hacerme por la mañana con el primer pis o mas tranquila cdo llegue a casa.

A
an0N_717508599z
13/12/16 a las 17:40

Ray eres un hombre !!!!!
me encanta ver hombres volcados en sus mujeres y metas. Felicidades !

A
an0N_717508599z
13/12/16 a las 17:57

Soy experta en quedar como tonta .. no me hagas caso perdona , es que me emociono tanto de ver que los hombres se vuelcan por igual que aveces hablo sin pensar. Lo mismo té digo encantada ver que te vuelcas con tu chica por norma Genal las mujer que hacemos el tratamiento somos más de meternos en foros buscar info etc.. Otra vez siento si te ha molestado 

L
lluna_5634650
13/12/16 a las 19:43

Hola!! Primera vez que escribo, mañana tengo mi primera IA, estamos hace más de dos años buscando y nada.. yo solo endometriosis leve, un quiste en un ovario que me aprovecharon de eliminar  por laparoscopia y mi marido con espermiograma alterado (sin movilidad) y luego normal.. los doctores no encuentran una explicación 100% y nos recomendaron la IA, también por la edad.. ya tengo 35, estoy muy nerviosa y leerlas a ustedes da mucho animo, ver que pasamos por lo mismo, con las dudas y los síntomas y buscar todo en Google me hace sentir menos loca 😜! Y creo de todo corazón que lograremos nuestros positivos! Animo y paciencia a las que están en betaespera!!!! Saludos !! 

A
an0N_717508599z
13/12/16 a las 19:53
En respuesta a lluna_5634650

Hola!! Primera vez que escribo, mañana tengo mi primera IA, estamos hace más de dos años buscando y nada.. yo solo endometriosis leve, un quiste en un ovario que me aprovecharon de eliminar  por laparoscopia y mi marido con espermiograma alterado (sin movilidad) y luego normal.. los doctores no encuentran una explicación 100% y nos recomendaron la IA, también por la edad.. ya tengo 35, estoy muy nerviosa y leerlas a ustedes da mucho animo, ver que pasamos por lo mismo, con las dudas y los síntomas y buscar todo en Google me hace sentir menos loca 😜! Y creo de todo corazón que lograremos nuestros positivos! Animo y paciencia a las que están en betaespera!!!! Saludos !! 

Animo Antu mañana es un momento sobre todo no te pongas nerviosa. Luego bienvenida al club de la larga espera ! Cualquiera duda que tengas te la puedo intentar resolver y las chicas de aquí que son muy majas.Suerte

L
lluna_5634650
13/12/16 a las 20:30

Muchas gracias por el animo! Cómo van ustedes con esta no tan "dulce espera" 

M
marcu_7880634
14/12/16 a las 8:27

Hola Chicas. Mi pipitest salio negativo, blanco nuclear. Me lo repetire en unos dias pero vamos que esta mas que claro.
Ahora no se si descansar un ciclo o continuar con el siguiente. Y con las navidades encima....
pufff no se....ahora estoy descolocada 

A
an0N_717508599z
14/12/16 a las 8:34

(((((( lo siento mucho guapa 
Eso es espera unos días cosas más raras se han visto. No te pongas triste sobretodo. Mi opinión es mejor esperar al ciclo siguiente por las navidades pero tampoco se como me lo tomare yo. Lo que sientas necesario tu.un beso muy grande 

L
lluna_5634650
14/12/16 a las 13:23
En respuesta a marcu_7880634

Hola Chicas. Mi pipitest salio negativo, blanco nuclear. Me lo repetire en unos dias pero vamos que esta mas que claro.
Ahora no se si descansar un ciclo o continuar con el siguiente. Y con las navidades encima....
pufff no se....ahora estoy descolocada 

Animo!! Yo también creo que es muy pronto... he escuchado mucho estos días que siempre debemos intencionar desde el corazón, siéntelo en tu corazón con tanta fuerza como si fuera real y ya veras que se cumplirá!! 😊💪🏽

A
an0N_799048699z
14/12/16 a las 13:25

Pues yo hoy mi 5 día despues de la ia,nada d nada,ningún síntoma,el lunes vuelvo a trabajar,se me cae la casa encima,la tengo como la patena,no paro de darle vueltas al coco,me estoy volviendo loca,aaaahhhh!!!!no os desanimeis chicas,más tarde o más temprano todo llega.un beso a todas y mucho ánimo.

L
lluna_5634650
14/12/16 a las 17:33

Lista con mi primera IA... todo bien!! Con mucha ilusión a esperar 😬😬😬!! 

L
lluna_5634650
14/12/16 a las 19:22

Te entiendo... que nervios! Piensa que todo lo que tiene que ser será... suena cliché, pero es verdad... confía en la vida y en sus extraños caminos... suerte!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A
an0N_717508599z
14/12/16 a las 19:52
En respuesta a lluna_5634650

Te entiendo... que nervios! Piensa que todo lo que tiene que ser será... suena cliché, pero es verdad... confía en la vida y en sus extraños caminos... suerte!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Suerte Sari !!! Ojalá tengas un positivazo y nos das un rayo de esperanza. Ami hoy me aparecieron todo los síntomas de no tenía. Dolor de pecho pezones en on todo el día que cualquier roce es molesto, cólicos a ratos y dolor de regla, dolor de riñones. Con tanta estimulación no me sorprendería si me baja ya soy de ciclos muy cortos 24 días o la progesterona que hace de las suyas

A
an0N_717508599z
15/12/16 a las 8:54

Sariii ?! 🙏🏼

M
marcu_7880634
15/12/16 a las 10:02

sari 561pipitest o beta???
Muchisima Suerte!!!!!!
Hable ayer con mi medico me tengo que repetir pipitest sabado. Y en todo caso la beta el Lunes. Ayer fue un dia durillo, no se, me sentia hasta mal, al ver la cara de decepcion de mi chico me derrumbe ....fui un mar de lagrimas. Mis padres me aconsejaron que fuera mas positiva asique borron y cuenta nueva......

A
an0N_717508599z
15/12/16 a las 10:23
En respuesta a marcu_7880634

sari 561pipitest o beta???
Muchisima Suerte!!!!!!
Hable ayer con mi medico me tengo que repetir pipitest sabado. Y en todo caso la beta el Lunes. Ayer fue un dia durillo, no se, me sentia hasta mal, al ver la cara de decepcion de mi chico me derrumbe ....fui un mar de lagrimas. Mis padres me aconsejaron que fuera mas positiva asique borron y cuenta nueva......

Chikilla es lo más normal del mundo probablemente te quede algún que otro día más de lagrimas hasta el sábado. Lo importante es saber aguantar los palos y seguir por mucho que cueste.Animate y ojalá tengas suerte y solo sea hormona baja. Mi novio está tan convencido de que si que hasta ve documentales de embarazadas me partiría el corazón decirle que no habido suerte 

A
an0N_717508599z
15/12/16 a las 12:37

 Sari lo mismo te digo ojalá la hormona te esté jugando una mala pasada y estés súper embarazada !!! Y si no es así me alegra ver te positiva. un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest