Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
I
isusko_6133768
21/11/16 a las 14:58
En respuesta a samai_5627733

Tranquila Gina,a varias mujeres les pasa eso y siguen adelante con su embarazo.
​recuerdo a Emilia,le pasó lo mismo y con reposo logró superar lo de las perdidas,trata de tomarlo con tranquilidad y descansa!
ya ver POSITIVO es un gran insentivo para estar tranquila y cuidarte =)

Muchas gracias, Melices!! A ver la beta de esta tarde...😘

Ver también

M
marcu_7880634
21/11/16 a las 15:00
En respuesta a hasnia_7460306

Laleilo que medicacion y cuanta te han mandado pinchar?? va a ser inseminacion con donante o conyugal?? Besitos.

.
me han mandado bemfola 150, es como el gonal, para 5 dias.El jueves me toca eco y ver si me suben o no. mi chico esta asustado por el tema de las hormonas y de mi caracter...jajajaja

A
abulai_5169241
21/11/16 a las 15:02

Nortina!! Tene fe! Tu beta va de diez!!! Estás embarazada! Lo lograste!!! Una menos en esta lucha!! Que alegría!!! Ya nos iras contando como seguís! Besos

M
marcu_7880634
21/11/16 a las 15:02
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, hola!

Perdonad el retraso al escribir. Acabo d llega a casa. He ido a ver a la doctora. Sigo con pérdidas. Vamos, lo mismo q si me fuera a venir la warry. El test de esta mañana me ha dado positivo "embarazada de 1 o 2 semanas". Me han hecho la beta y espero resultado para esta tarde. Tb ecografía y parece q el endometrio está gordote pero aun es pronto para ver nada. A la doctora no le gusta lo d las pérdidas... Sólo me queda esperar. Yo q pensaba q hoy ya se acababan las esperas...

Enhorabuena!!!!
q bien gina...piensa q es un pasito!!! el miedo y la preocupación creo q es algo q nunca se ira de nosotras. ya veras q sale todo bien.

A
abulai_5169241
21/11/16 a las 15:11
En respuesta a isusko_6133768

No es abundante como una menstruación pero tampoco son manchitas marrones. Puede ser un aborto, sí. A ver q resultado da la beta esta tarde...

Gina! Si el digital marca embarazo, es buena señal!! El sangrado puede ser de implantación. Y si fuere amenaza de aborto, con más progesterona seguro vos y tu bebe van a estar bien!!! Fuerzas!!!

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 15:13

Hola, Raymimami!!
Esta tarde resultado de la beta, sí. 
Estoy muy preocupada pq lo d las pérdidas no es bueno, aunq como dice Melices a algunas chicas les pasa. Sólo tengo q estar tranquila y esperar, no me queda otra. Rezando para dejar de machar cada vez q voy al baño.
Que es eso de q no veías el otro día????

A
abulai_5169241
21/11/16 a las 15:20
En respuesta a samai_5627733

Hola Nor,como estas?
​ya te falta nada para saber el resultado de la beta,como te sentís?estas tranquila?
espero que si
​contá cuando tengas el resultado.
desde acá hago fuerza para que sea un positivo maravilloso

Mel! Que bueno que ya te faltan poquitos estudios! Yo tambien safe de repetir la histero. En su lugar me hice una eco porque las trompas solo se verían en una eco si estuvieran inflamadas. Te cuento que ya le mande un mail a mi dra para ver cuando podré pedir un turno para seguir. Aunque no sean mis óvulos, estoy decida que voy a ser madre como sea! Aunque el turno demore, se que la obra social tarda 15 dias en autorizar otra icsi. Así que eso será rápido. Y buscar una donante parecida a mi, tarda unos tres meses. Lo bueno que ya no me tocaran más inyecciones, con 42 dosis en menos de 14 dias fue mi record. Jaja... Esta vez decidimos no contar cuando aremos la segunda icsi porque fue duro tener que contar el fracaso de las dos iiu y la ultima icsi.besos

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 15:34
En respuesta a abulai_5169241

Gina! Si el digital marca embarazo, es buena señal!! El sangrado puede ser de implantación. Y si fuere amenaza de aborto, con más progesterona seguro vos y tu bebe van a estar bien!!! Fuerzas!!!

Anissa, muchísimas gracias, guapetona!!!! Dios os oiga a todas! Yo os lo voy contando todo por si alguna vez a alguna le pasa lo mismo q a mi. La verdad es q me encuentro bien físicamente pero anímicamente un poco chof. Y a la espera de que haya noticias para bien.

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 15:37
En respuesta a marcu_7880634

.
me han mandado bemfola 150, es como el gonal, para 5 dias.El jueves me toca eco y ver si me suben o no. mi chico esta asustado por el tema de las hormonas y de mi caracter...jajajaja

Laleilo, bienvenida a la lucha! A mi  las hormonas no me han afectado en el carácter para nada, quizás un poco sensiblona, pero nada más. Gracias x los ánimos y te deseo muchísima suerte!

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 15:40

A ver, Nortina, a ver... Estar así es desesperante, pero bueno, es lo q dices, al menos un amago de embarazo he tenido. Luego os cuento. Un beso! Espero q tu beta se multiplique x mil!!!

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 17:27

Chicas, me acaba de llamar la doctora. Beta en 54. Tendría q estar entre 30 y 100. La doctora pensaba q la tendría más baja x las pérdidas. Tengo q volver miércoles a primera hora a ver si la doblo. Embarazada ahora mismo estoy. Que siga o no, depende de si va subiendo la beta cada 48h. Nortina, estoy como tú: me toca sufrir. Pero es lo q hay. Mucha suerte en tu beta! 😘

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 17:45

Gracias, Raymimami!!! 😘😘😘😘

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 17:57

Jijiji! Me ha gustado lo de la leche calentita 😌. De momento sigo con las pérdidas. Eso espero, Raymimami... Esto es un no parar de darle vueltas al coco...

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 18:41

Nortinaaaaaaaa, muchas felicidades!!!! Ese 312 es geniaaaaaal, es la de hoy, no? Siéntete embarazada pq lo estás!!!! No tienes pérdidas ni nada, es perfecto! Piensa q los verdaderos sintomas se empiezan a notar a partir de la cuarta o quinta semana!! Anímate q ya tienes el pueque creciendo. Me alegro un montón!!!😘😘😘😘

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 18:43

Raymimami, deja q todo fluya. Yo creo q me estoy provocando las pérdidas por los nervios. Igual q me provoqué la apendicitis dos días antes de hacer la Selectividad. Relájate q ya os queda poco para la beta. 

A
amuy_cc240fz
21/11/16 a las 19:04

Hola chicas me alegro por vosotras por vuestros positivos! Deciros q yo ayer empece a manchar y me fui a urgencias pero todo estaba bien mi peque ya tiene latido ! Q susto me lleve ... esto es siempre dificil primero el +  q no llegua y después q siga todo hacia adelante .lo q nos van ha hacer de penar hasta verlos con nosotros!!

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 19:52
En respuesta a amuy_cc240fz

Hola chicas me alegro por vosotras por vuestros positivos! Deciros q yo ayer empece a manchar y me fui a urgencias pero todo estaba bien mi peque ya tiene latido ! Q susto me lleve ... esto es siempre dificil primero el +  q no llegua y después q siga todo hacia adelante .lo q nos van ha hacer de penar hasta verlos con nosotros!!

Imp1231, como odio los manchados. Menos mal q no fue nada. Me alegro un montón x ti!!

S
samai_5627733
22/11/16 a las 4:08
En respuesta a abulai_5169241

Mel! Que bueno que ya te faltan poquitos estudios! Yo tambien safe de repetir la histero. En su lugar me hice una eco porque las trompas solo se verían en una eco si estuvieran inflamadas. Te cuento que ya le mande un mail a mi dra para ver cuando podré pedir un turno para seguir. Aunque no sean mis óvulos, estoy decida que voy a ser madre como sea! Aunque el turno demore, se que la obra social tarda 15 dias en autorizar otra icsi. Así que eso será rápido. Y buscar una donante parecida a mi, tarda unos tres meses. Lo bueno que ya no me tocaran más inyecciones, con 42 dosis en menos de 14 dias fue mi record. Jaja... Esta vez decidimos no contar cuando aremos la segunda icsi porque fue duro tener que contar el fracaso de las dos iiu y la ultima icsi.besos

A la gran mayoría la histero nos dolió, saber que no hay que repetirla es lo mas =)

sos una grosa,tantos pinchazos aguantaste, esta vez vas a estar mas relajada,y tu cuerpo ni hablar,eso esta buenísimo.
​yo aun no llegué al paso de "la lucha con la obra social" para que me autoricen la fiv, tengo miedo de que me pongan trabas viste, pero me deja tranquila saber que mi médico me recomendó esa obra social,trabaja con ella y sabe los manejos,asique él me va a guiar para hacer esos tramites,en fin amiga, tiempo al tiempo!

Está bueno que esta vez sea algo solo suyo,de la pareja,sentis menos presión y lo vivis con mas tranquilidad.
​te mando un besote,siempre es una alegría saber de vos Ani bella!

S
samai_5627733
22/11/16 a las 4:08
En respuesta a abulai_5169241

Mel! Que bueno que ya te faltan poquitos estudios! Yo tambien safe de repetir la histero. En su lugar me hice una eco porque las trompas solo se verían en una eco si estuvieran inflamadas. Te cuento que ya le mande un mail a mi dra para ver cuando podré pedir un turno para seguir. Aunque no sean mis óvulos, estoy decida que voy a ser madre como sea! Aunque el turno demore, se que la obra social tarda 15 dias en autorizar otra icsi. Así que eso será rápido. Y buscar una donante parecida a mi, tarda unos tres meses. Lo bueno que ya no me tocaran más inyecciones, con 42 dosis en menos de 14 dias fue mi record. Jaja... Esta vez decidimos no contar cuando aremos la segunda icsi porque fue duro tener que contar el fracaso de las dos iiu y la ultima icsi.besos

A la gran mayoría la histero nos dolió, saber que no hay que repetirla es lo mas =)

sos una grosa,tantos pinchazos aguantaste, esta vez vas a estar mas relajada,y tu cuerpo ni hablar,eso esta buenísimo.
​yo aun no llegué al paso de "la lucha con la obra social" para que me autoricen la fiv, tengo miedo de que me pongan trabas viste, pero me deja tranquila saber que mi médico me recomendó esa obra social,trabaja con ella y sabe los manejos,asique él me va a guiar para hacer esos tramites,en fin amiga, tiempo al tiempo!

Está bueno que esta vez sea algo solo suyo,de la pareja,sentis menos presión y lo vivis con mas tranquilidad.
​te mando un besote,siempre es una alegría saber de vos Ani bella!

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 7:56

Sí, Nortina, ahora he aumentado la dosis, 1 x la mañana y otra x la noche. Y vía oral las dos. Así da más sueño pero me dijo la doctora que la tomara así. Sigo con mis sangrados pre warry  y los ovarios como cuando me tiene q venir. El pecho ya apenas me duele y ahora he empezado con el dolor de riñones.

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 8:51

Ostras, Raymimami.... pobre Angel. Menuda nochecita. Espero q poco a poco esté mejor. El paracetamol creo q no es nada dañino para el bb, así q tranquila. Cuando tenéis la beta, el jueves, no? Ya no os queda nada! Un último empujón y ya se acaba la espera. Tu dedo q tal? 

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 9:26

Eso te iba a decir... q del dedo ya ni te acuerdas. Que bien te va a ir q sea el black friday, vete x ahí y distráete esas 3 horas. Probad lo de las rallitas, a mi ya me salió en el día 11. Pero tampoco os fieis mucho si sale negativo. Y ni caso a los síntomas. Puede q le haya dejado de doler el ovario derecho pq ya ha dejado ir lo q tenía q dejar ir... puede ser positivo!!

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 9:33

Tienes 3 horas, yo me iría antes. Se te pasarán volando. Pq correr 3h... muy heavy, no? 
Sí, puede ser perfectamente q se esté implantado. Yo empecé a manchar justamente en el día 12. Per bueno, mucho mejor q no manche nada, te lo aseguro, pq esto es un sinvivir.

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 11:00

Chicas, ni manchas ni nada... Yo creo q tengo la warry. Y he tenido un mareo de los gordos. Acabo de ir a la farmacia a comprarme otra prueba de embarazo. Esta vez el Predictor. Y me ha dado positivo. A día de hoy embarazada estoy. Pero no entiendo nada...

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 11:07

Mañana a las 9h tengo la segunda beta. Es clave para ver si el embarazo evoluciona bien o no. Tengo q doblar los 54 q me dio ayer, si no... mala señal.

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 11:19

Sí, ella me ve. Voy a llamarla de todas formas para decírselo.

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 13:22

Ray y Nortina, mañana es el día clave, sí. Si no doblo y bajo el parámetro de la hormona significa que he tenido un embarazo bioquímico. La doctora me ha dicho q no podemos hacer nada, reposo y esperar a mañana. La progesterona me la tomo vía oral pq al tener pérdidas, x vía vaginal no tendría todo el efecto q debe de tener.
No me pueden decir nada pq dependemos de la beta d mañana. Pienso q mi peque está luchando contra una tormenta de sangre y truenos, pobrecito mí@ 😢
Tranquila Nortina q vas muy bien. Exacto, haz reposo y tómatelo con la calma hasta el día 5.

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 13:33

Tienes toda la razón, Ray, te voy a hacer caso en todo 😘. Dile al ángel que a muchas embarazadas les da fiebre, así que aunq la pobre lo esté pasando mal... no es mala señal. Dale muchos mimos y dale tb un beso y muchos ánimos de mi parte. 

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 13:52

Aaaah, genial! Holaaaa!!! Pues eso ángel, lo dicho 😉

I
ioanna_8297648
22/11/16 a las 13:53
En respuesta a chedey_752252

Hola Anissa:

Lamento mucho tu negativo, si bien muchas sabemos como es esa sensación, cada una lo vivimos de manera diferente. Despues de 3 IA negativas me fui a FIV con donante al 100% (óvulo y esperma), me colocarón 3 embrioncitos, yo estaba segura que lo lograría, no había motivo por el cual podria fallar, pero aun con todo fue un negativo. El mundo se me vino abajo, aún no entiendo el por que no se logro pero sabes, trato de no pensarlo más.

Yo deseo ser madre, y si para conseguir ese sueño debo renunciar a estar embarazada lo haré. Mi esposo es un hombre mayor por lo cual tampoco puedo estar 10 años más en este camino. En junio pasado iniciamos los trámites de adopción y estamos a un paso de concluirlos. En todo este camino me comprendido que la genética no importa cuando amas.

A veces olvidamos que la mayoria de nosotras ya hemos pasado por una adopción: el matrimonio!!! El es un hombre que no lleva tu sangre, no es de tu familia, no se parece a ti, pero lo amas no? Darias tu vida por el, te esfuerzas por verlo feliz y a su vez el debe hacer lo mismo por ti.

Como lo escribí hace tiempo en este mismo foro,me encantaría que alguien nos garantizara que seremos mamás biológicas, pero lamentablemente nadie nos lo puede garantizar, lo único que podemos hacer es luchar y buscar alternativas.

No tengas miedo a la ovodonación, aunque no sea tu ovulo, el embion se alimentará de tu sangre, será tu corazón el que escuche, será tu voz la que le cante, pero más importante amiga si la ovodonación no resulta no descartes la adopción, creemé es un dificil pero hermoso camino.

Talvez yo no habré parido a los que serán mis hijos, no seré la primera persona a la que vierón, ni la que tendrá su primera palabra, sonrisa, llanto, pero seré la que estará ahi por el resto de sus vidas, con la que aprenderán nuevas cosas, con la que descubrirán el mundo y sobre todo la que jamás los va a abandonar.

Ya somos mamás por que amamos a nuestros hijos incluso mucho antes de que sean concebidos, antes de conocerlos, antes de saber que estan ahí, solo tenemos que buscar el camino para encontrarnos con ellos. Espero de corazón que tu camino seá el que más anhelas, que en el próximo tratamiento el tan anhelado positivo llegue pero si no es así no dejes de lado los otros caminos que nos pueden llevar a la maternidad.

Recibe un gran abrazo!!!

Pau. . . de donde eres. . . como ha sido todo el trámite de la adopción . . . se que es súper complicado y largo el tiempo que dura para lograr tener una respuesta. . . pero vale sabiendo que tendrás un hij@. . . y si es cierto madre es la que cría. . educa. . alimenta. . sobe todo ama de manera extraordinaria y claro que se parecerá a ti y a tu pareja por cuanto le enseñen en valores y principios que lo reforzarán en el colegio querida. . . que linda opción que tomaste. . . 

A
abulai_5169241
22/11/16 a las 14:04
En respuesta a isusko_6133768

Aaaah, genial! Holaaaa!!! Pues eso ángel, lo dicho 😉

Gina!! Hola! Como andas? Mantenenos al tanto, Dios quiera que este todo bien!! Se de casos que sangraban porque había un hematoma, y con progesterona lo han solucionado! Eso sí, a cuidarse mucho! Besos

A
abulai_5169241
22/11/16 a las 14:04
En respuesta a isusko_6133768

Aaaah, genial! Holaaaa!!! Pues eso ángel, lo dicho 😉

Gina!! Hola! Como andas? Mantenenos al tanto, Dios quiera que este todo bien!! Se de casos que sangraban porque había un hematoma, y con progesterona lo han solucionado! Eso sí, a cuidarse mucho! Besos

I
isusko_6133768
22/11/16 a las 15:35
En respuesta a abulai_5169241

Gina!! Hola! Como andas? Mantenenos al tanto, Dios quiera que este todo bien!! Se de casos que sangraban porque había un hematoma, y con progesterona lo han solucionado! Eso sí, a cuidarse mucho! Besos

Hola, Anissa!!! La verdad es que estoy bien, a parte de los mareos y los leves doleres de ovarios como antes de q te venga la warry... Parece q empiezo a sangrar menos. Sí, yo os voy informando de todo por si a alguna le puede ayudar mi información. Mañana es el día clave, a ver como sale la beta.
Estoy en casa, en reposo, intento estar tranquila.
Muchas gracias por los ánimos y por preocuparte, bonita 😘

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 8:46

Raymimami, la prueba definitiva es el viernes, tranquilas. Yo tb he pasado una noche de mierda. Con bastante dolor de ovarios y... definitivamente, tengo la warry. Estoy en la clínica para la segunda beta pero estoy bastante desanimada. Muchos ánimos para el angel. A cuidar esa fiebre y mucho descanso.

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 9:49

Ray, si clicas en mi nombre te lleva a una pantalla donde puedes enviarme un privado. Te he enviado uno, no sé si lo has recibido...

H
hasnia_7460306
23/11/16 a las 10:11

Buenos días chicas!!! como estais, os he estado leyendo porque llevo algo de tiempo sin conectarme.... resumiendo no he estado muy animada...

Gina como sigues, has aumentado la beta? alegrame y dime que sí.

Ray, como sigue nuestro Angel?, le ha bajado la fiebre?.. por el negativo no te preocupes.. aun es pronto, he leido que a algunas chicas la implantación puede ser tardía.. hay que esperar a la beta el viernes

Ani!, esa beta esta subiendo por lo que leo no? Como me alegro...

Muchos besitos para todas 

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 10:19
En respuesta a hasnia_7460306

Buenos días chicas!!! como estais, os he estado leyendo porque llevo algo de tiempo sin conectarme.... resumiendo no he estado muy animada...

Gina como sigues, has aumentado la beta? alegrame y dime que sí.

Ray, como sigue nuestro Angel?, le ha bajado la fiebre?.. por el negativo no te preocupes.. aun es pronto, he leido que a algunas chicas la implantación puede ser tardía.. hay que esperar a la beta el viernes

Ani!, esa beta esta subiendo por lo que leo no? Como me alegro...

Muchos besitos para todas 

Nurkum, acabo de llegar de la segunda beta. Hasta esta tarde no sabré el resultado. Tengo la warry, esto no son pérdidas, es una warry normal. Así que me temo lo peor.
Pq estás desanimada?

H
hasnia_7460306
23/11/16 a las 10:37
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, acabo de llegar de la segunda beta. Hasta esta tarde no sabré el resultado. Tengo la warry, esto no son pérdidas, es una warry normal. Así que me temo lo peor.
Pq estás desanimada?

Uff Gina, pero aún aumentandote la progesterona sigues con las pérdidas?? No te dicen nada, seguir con unas pautas... algo.. no sé.. que angustia

Por otro lado, me siento totalmente desanimada, ayer por la tarde me entro una llantina de aupa, hoy tb me he levantado sensiblona, hasta escribiendo esto se me empañan los ojos... sé que no estoy embarazada y noto que la warry esta por llegar, si no me ha bajado aún es por la progesterona (hoy hace ya 14 dias post IA), pero bueno ... habrá que seguir intentandolo, solo espero que tras la revisión no tenga ningun foliculo residual y pueda empezar sin problemas la 2ª IA.

Muchos besitos.

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 10:45
En respuesta a hasnia_7460306

Uff Gina, pero aún aumentandote la progesterona sigues con las pérdidas?? No te dicen nada, seguir con unas pautas... algo.. no sé.. que angustia

Por otro lado, me siento totalmente desanimada, ayer por la tarde me entro una llantina de aupa, hoy tb me he levantado sensiblona, hasta escribiendo esto se me empañan los ojos... sé que no estoy embarazada y noto que la warry esta por llegar, si no me ha bajado aún es por la progesterona (hoy hace ya 14 dias post IA), pero bueno ... habrá que seguir intentandolo, solo espero que tras la revisión no tenga ningun foliculo residual y pueda empezar sin problemas la 2ª IA.

Muchos besitos.

Nurkum, no tiene pq ser por la progesterona. Estate tranquila, es lo mejor. Yo tb lloro x nada. Mírame a mi, progesterona desde el minuto cero y me ha bajado la warry tal cual, y encima estando embarazada.
No me puede decir nada hasta la beta de esta tarde. Hay cuerpos q al estar de tan poco no reconocen el estar embarazada y siguen su ciclo normal. Y tb hay cuerpos q ellos mismos expulsan lo q aún no es el embrión. La doctora me ha dicho q pueden ser las dos cosas. Esta tarde saldré de dudas.

H
hasnia_7460306
23/11/16 a las 10:55

Tengo la certeza de que es por la progesterona porque tomo 800 mg. al dia (4 ovulos), es mucha progesterona por lo que veo ya que a la mayoría de vosotras os mandan 1 ovulo o max. 2 al día, por eso achaco la ausencia de la warry a la proge..

Ayer por la tarde, tenía una burrada de flujo acuoso hasta pensé que me habia puesto con la regla.. os esta pasando a vosotras?

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 11:18
En respuesta a hasnia_7460306

Tengo la certeza de que es por la progesterona porque tomo 800 mg. al dia (4 ovulos), es mucha progesterona por lo que veo ya que a la mayoría de vosotras os mandan 1 ovulo o max. 2 al día, por eso achaco la ausencia de la warry a la proge..

Ayer por la tarde, tenía una burrada de flujo acuoso hasta pensé que me habia puesto con la regla.. os esta pasando a vosotras?

A mi no me pasó lo del flujo. Pero muchas chicas que se han quedado embarazadas sí que lo tenían, así q es buena señal, chicas!

A
akoala_b267acz
23/11/16 a las 13:18
En respuesta a cies_7457851

Hola a todas! Escribo porque estoy en medio de mi segunda inseminación artificial, la cual me practique el día de hoy. Tengo 37 años y como 5 intentando quedar embarazada. Ya no hay tregua. Mi esposo y yo hemos acordado que solo este año seguiremos intentando. Estoy animada y confiando en la voluntad de Dios. Hoy fue un poco dolorosa la inseminación, con algo de cólico y hasta poco sangrado, en quince días sabremos el resultado. Dios con nosotros. Abrazos solidarios a todas las que estamos en medio de estos procesos, tan esperanzadores pero tan desgastantes a la vez.

Hola! Yo hoy en el dia 15 post fertilizacion me hice el test de mi primera IAD y salió negativo. Obvio desanimada, pero a seguir. Dicen que suelen hacerse hasta 4 o 5 como normales. Será en la segunda? En la tercera?... la incertidumbre mata, sobre  todo cuando intentas hacer todo correcto, al pie de la letra y aun asi nada. Mis sintomas en esta IAD negativa fueron: el mismo dia un poco de molestias y leve manchado marron. A los 4 dias dolor en ambos ovarios como pinchazos. Y estos ultimos 3 dias, todos pre menstruales y algun mareo psicologico. 
La proxima la hago recien en tres meses por la obra social 
suerte a todas! 

A
abulai_5169241
23/11/16 a las 14:38
En respuesta a hasnia_7460306

Tengo la certeza de que es por la progesterona porque tomo 800 mg. al dia (4 ovulos), es mucha progesterona por lo que veo ya que a la mayoría de vosotras os mandan 1 ovulo o max. 2 al día, por eso achaco la ausencia de la warry a la proge..

Ayer por la tarde, tenía una burrada de flujo acuoso hasta pensé que me habia puesto con la regla.. os esta pasando a vosotras?

Hola! Te comento que hace unas semanas mi beta dio negativa tras tratamiento icsi. Me colocaba 3 óvulos diarios más dos pastillas de estradiol. Me indispuse aun con todo eso. Me duro 8 días aunque los últimos 5 dias solo fue sangre roja cuando me limpiaba. Perdón por ser tan clara pero es para que me entiendas. En diciembre voy con mi dra así arrancamos con la búsqueda de una donante de óvulos, se que tengo que esperar tres meses para que me puedan transferir un embrión porque me dieron mucha hormona para la icsi. Imagínate 42 inyecciones en menos de dos semanas.

H
hasnia_7460306
23/11/16 a las 16:06
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Te comento que hace unas semanas mi beta dio negativa tras tratamiento icsi. Me colocaba 3 óvulos diarios más dos pastillas de estradiol. Me indispuse aun con todo eso. Me duro 8 días aunque los últimos 5 dias solo fue sangre roja cuando me limpiaba. Perdón por ser tan clara pero es para que me entiendas. En diciembre voy con mi dra así arrancamos con la búsqueda de una donante de óvulos, se que tengo que esperar tres meses para que me puedan transferir un embrión porque me dieron mucha hormona para la icsi. Imagínate 42 inyecciones en menos de dos semanas.

Anissa pues si que te hormonabas... aunque claro en un tratamiento de icsi/fiv hay que estimular a la mujer muchisimo más...

En mi caso pienso que la progesterona evita o atrasa mejor dicho la regla.. cuando me inseminaron mi gine me lo dijo....

Mucha suerte con tu ovo... Besitos.

H
hasnia_7460306
23/11/16 a las 17:14
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, no tiene pq ser por la progesterona. Estate tranquila, es lo mejor. Yo tb lloro x nada. Mírame a mi, progesterona desde el minuto cero y me ha bajado la warry tal cual, y encima estando embarazada.
No me puede decir nada hasta la beta de esta tarde. Hay cuerpos q al estar de tan poco no reconocen el estar embarazada y siguen su ciclo normal. Y tb hay cuerpos q ellos mismos expulsan lo q aún no es el embrión. La doctora me ha dicho q pueden ser las dos cosas. Esta tarde saldré de dudas.

Eyyy!!! se sabe algo de la beta???? Cuentanos.

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 17:23
En respuesta a hasnia_7460306

Eyyy!!! se sabe algo de la beta???? Cuentanos.

Sigo esperando la llamada...

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 17:35

😘😘😘😘
Ahora sí q estoy nerviosa...

M
marcu_7880634
23/11/16 a las 17:35

Muchas Suerte Gina!!!!! Estamos contigo

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 17:42
En respuesta a marcu_7880634

Muchas Suerte Gina!!!!! Estamos contigo

Graciaaaaaas, guapísima!!!!! 😘😘

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 17:59

Gracias, Nortina, guapa!!
Sigo esperando esa llamada...
😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest