Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
S
samai_5627733
16/11/16 a las 14:35
En respuesta a abulai_5169241

Felicitaciones x tu hermoso positivo!!! Como dicen, persevera y triunfarás!! Da ánimos ver buenas noticias!! Espero que el año que viene pueda darles tambien las buenas , decisión tomada, el año que viene será otro intento de icsi pero con óvulos de donante. Tras dos iiu y una icsi negativa, es la mejor opción; besos

Hola amiga,como estas vos?como te sentis anímicamente?
​Te leo muy decidida y eso me pone súper contenta.
​leo que ya esta todo bajo control con tu chico,son cosas que este camino provoca viste,los hombres reaccionan como pueden.
​Sabes que en mi ultima ia negativa Pau me dijo algo que hasta hoy le agradezco tanto:cuidalo mucho a Fabi también porque debe estar destruido!
​yo estaba tan metida en mi dolor que no veía mas allá de mi tristeza y Pau me hizo mirar a mi alrededor,mi marido silencioso también sufría y yo no tenia en cuenta eso en el momento en que vi mi negativo.a lo que voy es que cada uno se expresa como puede o como le sale.
​Yo no me daba cuenta de que mi marido también lo sufría tanto como yo, asu manera,y tu marido sacó su dolor a su modo, no debe ser fácil para él verte sufrir amiga!

Las reconciliaciones son la mejor parte de las discusiones jajaja=)

Ver también

S
samai_5627733
16/11/16 a las 15:39

Muchas felicidades Nortina,una mamá mas en el mundo,que lindoooooo!!!

S
samai_5627733
16/11/16 a las 15:39

Muchas felicidades Nortina,una mamá mas en el mundo,que lindoooooo!!!

A
amuy_cc240fz
16/11/16 a las 22:02

Hola chicas!!! Ya e visto a mi lentejita!!!! La semana q viene vuelvo a ir a ver el latido !! Es una sensación preciosa !!!!!!!!!!

A
amuy_cc240fz
16/11/16 a las 22:03

Felicidades guapa! Yo empecé así y fue un súper positivo !

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 9:30

Buenos días a todas,

Raymimami, como va ese dedo? Espero q estés con menos dolor.
Hoy hace 10 días de la iiu y sigo con el dolor de pecho habitual de estos días y hoy me he despertado con un síntoma nuevo, una extraña mezcla entre angustia, nauseas y ganas de vomitar 😰

A
abulai_5169241
17/11/16 a las 10:02

Adri y mel! Hola, como andan? La verdad el viernes realmente estuve muy mal, el sábado y domingo cada vez que alguien me preguntaba el resultado, caí en llanto nuevamente. La realidad es que el domingo mi pareja practicante intento terminar nuestra relación. El lunes me pidió disculpas, admitió que me culpaba por no darle un hijo pero que había entendido que no es mi culpa todo esto, y que no estuvo bien tratarme asi. Cuando me colocaron a mi único embrioncito, mi dra me dijo que el panorama no era nada bueno, y que si esto fallaba después hablábamos. Se que hice todo lo que pude, le di oportunidad a mis óvulos pero ya no tiene sentido un nuevo intento con todo lo que significó anímicamente y físicamente todo lo que implica una icsi, 42 inyecciones en 12 días no dieron resultado. No quiero pasar por todo eso de nuevo sabiendo que mis óvulos no sirven. Intentaré con óvulos de una donante que seguramente me darán chances reales de ser madre. Pero eso será el año que viene. Un descanso no viene mal. Besos y gracias x estar

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 11:38

Raymimami, no estés triste! Piensa que yo estoy de vacaciones y vivo sola, bueno, con mi hija peluda q me entretiene un montón, pero te aseguro q me están pasando los días lentísimos. Pero si yo estoy aguantando y sin ponerme triste... tú tb puedes!
Acabo de venir del parque de pasear a mi amorcito y por el camino me parado en una farmacia para comprar otra prueba de embarazo. Ya tengo una, pero me he comprado otra para hacérmela mañana q será el día 11 post iiu. Por una parte estoy deseando, pero por otra... q miedo!

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 11:44

Nurkum,

Q bien que estés animada! Yo tb tengo inapetencia sexual y es la primera vez en mi vida. No veas la progesterona el por saco q está dando...😏. Todo sea por una buena causa. Ah, y otro síntoma es q tengo cero hambre. Me pasaría el día sin comer nada.

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 11:49

Pues mira, me dijo la doctora que me hiciera la prueba el lunes, por eso me la hago mañana. Me compré una prueba de la marca Roche que es de la q marca las dos rallitas y esa es la q me haré mañana a ver si veo algo. Y ahora me acabo de comprar el clearbue q me lo dice digitalmente y me dice si estoy de 1 u 2 semanas. Si mañana me sale negativo me la haré el lunes igualmente.

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 12:05

Te explico. El de Roche dice que te detecta el embarazo hasta 4 días antes que te venga la warry. Yo no elegí ese, me lo dio el farmaceutico pq me dijo q estaba muy bien, que era de detección precoz y es muy fiable. Y el que me he comprado hoy, el Clearblue, he visto que te dice exactamente de cuanto estás embarazada, si de 1 u 2 semanas, 2/3 semanas y embarazada de más de 3 semanas. Y te lo dice digitalmente en una pantallita.
Yo creo q da igual uno u otro.

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 12:06

Ah! Yo tengo una jack russell q me tiene loca en todos los sentidos 😄

H
hasnia_7460306
17/11/16 a las 16:52

Ala yo tambien tengo una amiga peluda es una Westy preciosa de 10 añitos , gina19788 que precio te salio el Clearblue? dicen que es caro y que luego se elimina a los días las letras, yo en casa tengo las tiras azules las compre por internet y estaba también pensando en hacermelo a los 11 dias .. no se... ahora estoy rallada... 

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 16:59
En respuesta a hasnia_7460306

Ala yo tambien tengo una amiga peluda es una Westy preciosa de 10 añitos , gina19788 que precio te salio el Clearblue? dicen que es caro y que luego se elimina a los días las letras, yo en casa tengo las tiras azules las compre por internet y estaba también pensando en hacermelo a los 11 dias .. no se... ahora estoy rallada... 

Pues mira Nurkum, el Clearblue me ha costado 13 euros. El otro Roche 10 euros. Yo me lo hago mañana al final. A los 11 días. Ya lo tengo todo preparado en el baño 😱.
Me encantan los Westy 😉. 

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 17:01

Espero q bien. A la mía le gustan mucho los niños. Lo q no sé si le gustará tanto es compartir juguetes 😏

H
hasnia_7460306
17/11/16 a las 17:18
En respuesta a isusko_6133768

Pues mira Nurkum, el Clearblue me ha costado 13 euros. El otro Roche 10 euros. Yo me lo hago mañana al final. A los 11 días. Ya lo tengo todo preparado en el baño 😱.
Me encantan los Westy 😉. 

Mucha suerte gina!!!! ayy que nervios cuentanos todo cuando tengas los resultados.

H
hasnia_7460306
17/11/16 a las 17:19

Siiii raymimami es triste pero cierto que le vamos hacer

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 17:26
En respuesta a hasnia_7460306

Mucha suerte gina!!!! ayy que nervios cuentanos todo cuando tengas los resultados.

Siiiii, mañana a primera hora os digo, pero, siendo sincera... no tengo muchas esperanzas. Es muy difícil a la primera y más con 38. Pero bueno, espero q almenos sea a la segunda o la tercera...

Gracias, guapis!!!😘😘

R
rabiaa_8663633
17/11/16 a las 17:28
En respuesta a kamla_8000796

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

Una consulta tu maridin se toma vitaminas????

R
rababe_7882619
17/11/16 a las 17:57

Hola chicas bellas!! 
He andado un poco perdida y veo que el grupo ha crecido mucho, bienvenidas sean las nuevas.
Que alegría leer que hay varios positivos, en verdad mil felicidades a las que han logrado su sueño tras esta batalla que nos ha tocado librar, les mando un caluroso abrazo.
Las que están a la espera de la beta, les deseo la mejor de las suertes, ojala en próximos días nos den las buenas noticias y esto se llene de muchos positivos 
Anissa, me da mucho gusto leer que ya te encuentras mejor, y que te estás recuperando de este golpe tan duro, como te han dicho, que bueno que no has tirado la toalla y que sigues buscando alternativas para lograr ese sueño tan anhelado.

Les mando un afectuoso saludo a todas y por aqui sigo al pendiente 

I
isusko_6133768
17/11/16 a las 22:18

Hola Nortina,

Según tengo entendido entre 30 y 100 es lo normal en las dos primeras semanas de embarazo. Y se ve q día a día sube bastante. Así que relájate y estate tranquila.

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:17

​Maaruchiiii
​amiga yo siempre te leo,como decimos siempre,estamos a tan solo un clik de distancia.
​Suele pasar lo de :me leerán? Jajaja
​todo bien vos?yo haciéndome todo de nuevo para la fiv, veremos que pasa.
yo leo todo pero no respondo mucho porque sigo con la refacción de la casa a la que nos vamos a mudar, sabes que anoche termine en la clínica porque estaba súper mareada y no se me pasaba,viste cuando giras mucho y paras que parece que todo queda en movimiento?algo así,me hicieron análisis de sangre,orina y una radiografia y era cansancio y estrés,ando haciendo cosas de albañil jaja.levanto arena,saco pisos y azulejos,parece que no pero te mata y el cuerpo pasa factura viste,tengo mas juntas un par de vertebras,seguro algún mal esfuerzo.y que me preguntaba la doctora?posibilidades de embarazo?NOOOO
​cuando me iban a sacar la radiografía,estas embarazada?NOOO
​mi hermana,no estarás embarazada?NOOOOO,BASTAAAA!
​eso me cansó mas que los baldes que tiraba al volquete jajaja.
​y bueno amiga,e eso estoy.
​Me reeeee alegra volver a leerte maruchiiii,las chicas siempre aparecen,cada tanto alguna escribe,lo importante es que seguimos vigentes.
Te mando un beso enormeee!
 

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:17

​Maaruchiiii
​amiga yo siempre te leo,como decimos siempre,estamos a tan solo un clik de distancia.
​Suele pasar lo de :me leerán? Jajaja
​todo bien vos?yo haciéndome todo de nuevo para la fiv, veremos que pasa.
yo leo todo pero no respondo mucho porque sigo con la refacción de la casa a la que nos vamos a mudar, sabes que anoche termine en la clínica porque estaba súper mareada y no se me pasaba,viste cuando giras mucho y paras que parece que todo queda en movimiento?algo así,me hicieron análisis de sangre,orina y una radiografia y era cansancio y estrés,ando haciendo cosas de albañil jaja.levanto arena,saco pisos y azulejos,parece que no pero te mata y el cuerpo pasa factura viste,tengo mas juntas un par de vertebras,seguro algún mal esfuerzo.y que me preguntaba la doctora?posibilidades de embarazo?NOOOO
​cuando me iban a sacar la radiografía,estas embarazada?NOOO
​mi hermana,no estarás embarazada?NOOOOO,BASTAAAA!
​eso me cansó mas que los baldes que tiraba al volquete jajaja.
​y bueno amiga,e eso estoy.
​Me reeeee alegra volver a leerte maruchiiii,las chicas siempre aparecen,cada tanto alguna escribe,lo importante es que seguimos vigentes.
Te mando un beso enormeee!
 

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:25

Tocayaaaa!
​que lindo leerte y saber de vos =)
​cada tanto andamos todas por acá, lo importante es que estamos y seguimos preguntando unas por otras.
​Te mando un besote y un abrazo fuerte Adri bella !!!

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:25

Tocayaaaa!
​que lindo leerte y saber de vos =)
​cada tanto andamos todas por acá, lo importante es que estamos y seguimos preguntando unas por otras.
​Te mando un besote y un abrazo fuerte Adri bella !!!

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:27
En respuesta a amuy_cc240fz

Hola chicas!!! Ya e visto a mi lentejita!!!! La semana q viene vuelvo a ir a ver el latido !! Es una sensación preciosa !!!!!!!!!!

Holaa lmp,que linda noticia!
​Debe ser un momento único, que felicidad.
​disfruta a pleno cada momento=)

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:27
En respuesta a amuy_cc240fz

Hola chicas!!! Ya e visto a mi lentejita!!!! La semana q viene vuelvo a ir a ver el latido !! Es una sensación preciosa !!!!!!!!!!

Holaa lmp,que linda noticia!
​Debe ser un momento único, que felicidad.
​disfruta a pleno cada momento=)

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:35
En respuesta a abulai_5169241

Adri y mel! Hola, como andan? La verdad el viernes realmente estuve muy mal, el sábado y domingo cada vez que alguien me preguntaba el resultado, caí en llanto nuevamente. La realidad es que el domingo mi pareja practicante intento terminar nuestra relación. El lunes me pidió disculpas, admitió que me culpaba por no darle un hijo pero que había entendido que no es mi culpa todo esto, y que no estuvo bien tratarme asi. Cuando me colocaron a mi único embrioncito, mi dra me dijo que el panorama no era nada bueno, y que si esto fallaba después hablábamos. Se que hice todo lo que pude, le di oportunidad a mis óvulos pero ya no tiene sentido un nuevo intento con todo lo que significó anímicamente y físicamente todo lo que implica una icsi, 42 inyecciones en 12 días no dieron resultado. No quiero pasar por todo eso de nuevo sabiendo que mis óvulos no sirven. Intentaré con óvulos de una donante que seguramente me darán chances reales de ser madre. Pero eso será el año que viene. Un descanso no viene mal. Besos y gracias x estar

Pero mira lo que acontece acá,las 3 Adriana 's juntas en una misma charla,las tocayas,como antes jaja

​Ani me pone muy contenta saber que estas bien y esta todo claro en tu relación.
​vos tenes un aguante tremendo amiga,en el ultimo intento pusiste el cuerpo como la mejor,lo manejaste como una Lady =)
​Nada que reprocharte ok,al contrario,hiciste todo a la perfección,paso a pasito metódicamente,Dios te tiene preparado otro plan y tenias que pasar por esto para llegar a lograrlo con toda la fuerza y la experiencia que la vida te esta dando!
 

​Que lindo es juntarnos y saber que cada una esta bien o superando un obstáculo.
​las quiero chicas!

S
samai_5627733
18/11/16 a las 3:35
En respuesta a abulai_5169241

Adri y mel! Hola, como andan? La verdad el viernes realmente estuve muy mal, el sábado y domingo cada vez que alguien me preguntaba el resultado, caí en llanto nuevamente. La realidad es que el domingo mi pareja practicante intento terminar nuestra relación. El lunes me pidió disculpas, admitió que me culpaba por no darle un hijo pero que había entendido que no es mi culpa todo esto, y que no estuvo bien tratarme asi. Cuando me colocaron a mi único embrioncito, mi dra me dijo que el panorama no era nada bueno, y que si esto fallaba después hablábamos. Se que hice todo lo que pude, le di oportunidad a mis óvulos pero ya no tiene sentido un nuevo intento con todo lo que significó anímicamente y físicamente todo lo que implica una icsi, 42 inyecciones en 12 días no dieron resultado. No quiero pasar por todo eso de nuevo sabiendo que mis óvulos no sirven. Intentaré con óvulos de una donante que seguramente me darán chances reales de ser madre. Pero eso será el año que viene. Un descanso no viene mal. Besos y gracias x estar

Pero mira lo que acontece acá,las 3 Adriana 's juntas en una misma charla,las tocayas,como antes jaja

​Ani me pone muy contenta saber que estas bien y esta todo claro en tu relación.
​vos tenes un aguante tremendo amiga,en el ultimo intento pusiste el cuerpo como la mejor,lo manejaste como una Lady =)
​Nada que reprocharte ok,al contrario,hiciste todo a la perfección,paso a pasito metódicamente,Dios te tiene preparado otro plan y tenias que pasar por esto para llegar a lograrlo con toda la fuerza y la experiencia que la vida te esta dando!
 

​Que lindo es juntarnos y saber que cada una esta bien o superando un obstáculo.
​las quiero chicas!

H
hasnia_7460306
18/11/16 a las 7:32
En respuesta a isusko_6133768

Siiiii, mañana a primera hora os digo, pero, siendo sincera... no tengo muchas esperanzas. Es muy difícil a la primera y más con 38. Pero bueno, espero q almenos sea a la segunda o la tercera...

Gracias, guapis!!!😘😘

Gina yo estoy igual que tu,  primera IA y con 38 años, nuestro porcentaje de posibilidades es un poco menor que el de una mujer más joven pero existe ese porcentaje.  No hay que perder la esperanza y si no se consigue en esta pues quizás en la siguiente sí

H
hasnia_7460306
18/11/16 a las 7:38
En respuesta a isusko_6133768

Hola Nortina,

Según tengo entendido entre 30 y 100 es lo normal en las dos primeras semanas de embarazo. Y se ve q día a día sube bastante. Así que relájate y estate tranquila.

Creo que pulula por Internet una tabla de valores de la Beta hcg

te dicen la cantidad que se debe tener según las semanas de embarazo 

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 8:27
En respuesta a hasnia_7460306

Gina yo estoy igual que tu,  primera IA y con 38 años, nuestro porcentaje de posibilidades es un poco menor que el de una mujer más joven pero existe ese porcentaje.  No hay que perder la esperanza y si no se consigue en esta pues quizás en la siguiente sí

Nurkum, somos unas puretillas, pero oye, ahí estamos! 😉. Me acabo de hacer la primera prueba de embarazo y es negativa, pero negativa como una catedral, vamos. Es cierto q estoy en el día 11 post iiu y q la doctora me dijo que hasta el lunes nada, que no serviría de nada q me la hiciera antes del día 14. Pero como jamás me había hecho ninguna... he querido probar y tb os digo q el ansia me ha podido. Estoy bien. No ha sido un chasco pq ya me lo esperaba, por ser 3 días antes de lo q me toca y pq quedarse a la primera y a mi edad es muy difícil. Ahora a esperar al lunes. Si es negativa igual me planteo pasar a fiv, lo tengo q hablar con la doctora a ver q me dice, pero no quiero perder el tiempo con inseminaciones negativas.
Cómo estáis las demás?

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 8:28
En respuesta a hasnia_7460306

Creo que pulula por Internet una tabla de valores de la Beta hcg
www.institutobernabeu.com/foro/2012/04/23/tabla-de-valores-para-beta-hcg-%25CE%25B2-hcg/&ved=0ahUKEwiN15Gk2LHQAhUiLsAKHYBiDP4QFggaMAA&usg=AFQjCNFLq5G6C7NJ8SHo67XliFwIGtaLDQ
te dicen la cantidad que se debe tener según las semanas de embarazo 

Muy interesante, Nurkum! 👍 Gracias por compartir!

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 8:32

Maru!! Yo te leo, claro q te leo! Soy nueva aquí e intento ponerme al día con vuestra historia pero es q somos muchas. Ahora ya las conozco como las 3 Adris, las tocayas! 😜

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 8:59

Gracias por tus palabras, Raymimami! 😌
Pues mira, las vacaciones muy tranquilas y pasándome muuuy lentas. Tampoco puedo ir al gym y machacame como suelo hacer a diario, pero bueno. A partir del lunes empieza todo de nuevo y ahora ya sé como va todo.
Teng entendido que lo q te sube es la temperatura basal del cuerpo. Te suben unas 3 décimas. Es decir, si tu temperatura media normal es 36'5, al estar embarazada estarías en un 36'8 las primeras semanas. Luego se normaliza.

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 10:15

No, no se descansa. Si lo haces seguido está como más receptivo. Eso me dijo la doctora, que es mejor hacerlo seguido. Me he leído 4 libros ya. Entre eso y el "master" q estoy haciendo en reproducción asistida... tengo el cerebro frito 😏. Si el lunes me da negativo empezaré a ir al gym otra vez e igual hago alguna escapada corta con mi hija peluda.Y así me entretengo más y al menos me pasan los días más rápido.

H
hasnia_7460306
18/11/16 a las 10:32

Hola de nuevo, hoy ya es mi día 9 post IA, anoche antes de acostarme me di cuenta de que me han salido unas venitas azules en el pecho y hoy me he levantado con asco que aún lo tengo (creo que la progesterona me esta jugando una mala pasada) .. esto de estar observandose los sintomas... uffff...

Gina somos una puretillas pero eyyy aqui estamos intentandolo como unas luchadoras!! y si ahora en esos 11 dias te ha salido negativo esperate unos dias más a ver que pasa....

Maru yo tambien te leo, claro que sí, , mantennos informada de como estas guapetona 

Yo aún ni he pensado eso de los nombres, lo veo muuuuuu lejano todavía.

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 10:33

Me parece genial lo de la comida, claro q sí. Me ha gustado lo de "y punto", jejeje! Pues mira, precisamente yo tb estaba pensando en ir a Madrid, pero si voy al final iré en breve, antes de volver a pincharme y de empezar con toda la mandanga. O quizás después de todo el proceso, en la beta espera, para que me pasen más rápido los días q esta vez.

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 10:43

Jajajja! Claro q te estás haciendo mayor. Excesivamente, no. A eso se le llama madurez. Yo tb soy feliz con las pequeñas cosas y las cosas sencillas. Me encanta tu positivismo. Estoy taaan segura q lo vais a conseguir muy pronto. Nunca has pensado en inseminarte tú?

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 11:05

Ostras, pues entonces haces bien en no arriesgarte. Y además si nunca te ha llamado el tema del embarazo, mejor entonces.
1'85, rubia y con ojos azules... te has casado con un angel de Victoria's Secret???😇 Jolin, menudo bellezón!

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 11:57
En respuesta a hasnia_7460306

Hola de nuevo, hoy ya es mi día 9 post IA, anoche antes de acostarme me di cuenta de que me han salido unas venitas azules en el pecho y hoy me he levantado con asco que aún lo tengo (creo que la progesterona me esta jugando una mala pasada) .. esto de estar observandose los sintomas... uffff...

Gina somos una puretillas pero eyyy aqui estamos intentandolo como unas luchadoras!! y si ahora en esos 11 dias te ha salido negativo esperate unos dias más a ver que pasa....

Maru yo tambien te leo, claro que sí, , mantennos informada de como estas guapetona 

Yo aún ni he pensado eso de los nombres, lo veo muuuuuu lejano todavía.

Puretillas al poder, jajjaja! Sí, Nurkum, lo de estar pendiente de los síntomas es un rollo, pq entre la progesterona y el poder de la mente... estamos apañadas. Así q tú tienes la beta el miércoles q viene, dos días después q yo. Lo del asco me pasó a mi ayer y tuve hasta la hora de comer. Yo igual lo de los nombres, primero a ver si consigo quedarme y luego ya... hay tiempo de sobras.

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 11:59

Claro!!! Q las rubias no somos tontas 😉

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 12:07

Jajajaja! No lo dudo! Pero las castañas no tenéis ese topicazo encima. Nosotras tenemos q lidiar con esas tonterías.
Cada vez hay más gente en el chat y sólo hablamos 4... chicas, animaros!

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 12:48
En respuesta a isusko_6133768

Puretillas al poder, jajjaja! Sí, Nurkum, lo de estar pendiente de los síntomas es un rollo, pq entre la progesterona y el poder de la mente... estamos apañadas. Así q tú tienes la beta el miércoles q viene, dos días después q yo. Lo del asco me pasó a mi ayer y tuve hasta la hora de comer. Yo igual lo de los nombres, primero a ver si consigo quedarme y luego ya... hay tiempo de sobras.

Chicas, soy yo otra vez. No sabéis lo q me ha pasado... He ido al baño donde esta mañana había dejado la prueba de embarazo y al cogerla, mirarla y pensar "que lástima" antes de tirarla... he visto que había aparecido una segunda linea muy muy ténue 😱😱😱. Llevo como diez minutos mirandola y ahí está, casi imperceptible pero os aseguro q esta mañana no estaba. Sí q es verdad que he hecho pipi y he esperado justo 5 minutos. La he mirado, le he hecho una foto para enviársela a mi madre y ahí se ha quedado. Esto es de locos!!! Ahora sí q tengo ansia pura de que llegue el lunes 😰😰😰

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 12:58

Raymimami,

No nos conocemos pero por lo q hemos hablado puedes intuir que soy una tía muy con los pies en la tierra y hasta que no tenga un claro positivo, no me creo nada. Igual es normal que se vea mínimamente esa segunda linea con la luz del sol. No lo sé pq nunca me había hecho ninguna. Por suerte el lunes me la haré con el clearblue que ahí te pone embazada o no. Sin lineas rositas que te pueden llevar a la confusión. No me quiero emocionar pq como el lunes sea negativa... el chasco va a ser gordo, gordo.

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 12:59

Ojalá!!! Dios te oiga!

S
samai_5627733
18/11/16 a las 13:01
En respuesta a isusko_6133768

Maru!! Yo te leo, claro q te leo! Soy nueva aquí e intento ponerme al día con vuestra historia pero es q somos muchas. Ahora ya las conozco como las 3 Adris, las tocayas! 😜

Hola Gina,buen día,(creo que en Argentina son 5 horas menos)
​ Las 3 Adis somos Anissa,Adriana y yo que también me llamo así de segundo nombre.
​Maru no jiji,es un sol Maruchi, un dulce de leche de mujer !
Besotes

S
samai_5627733
18/11/16 a las 13:01
En respuesta a isusko_6133768

Maru!! Yo te leo, claro q te leo! Soy nueva aquí e intento ponerme al día con vuestra historia pero es q somos muchas. Ahora ya las conozco como las 3 Adris, las tocayas! 😜

Hola Gina,buen día,(creo que en Argentina son 5 horas menos)
​ Las 3 Adis somos Anissa,Adriana y yo que también me llamo así de segundo nombre.
​Maru no jiji,es un sol Maruchi, un dulce de leche de mujer !
Besotes

I
isusko_6133768
18/11/16 a las 13:15

Jajajja! Raymimami, no tengo ningún motivo para enviarte a ningún sitio, al contrario!!! Y no tienes q pedirme disculpas ni mucho menos!! Me encantan las vaquitas, y me gusta la gente espontánea y positiva, así q ni se te ocurra cambiar! No sabes lo q te agradezco que estés ahí y me respondas siempre.
Pues mira, la warry en teoría me tiene q venir el miércoles/jueves de la semana que viene.
El domingo? Lo he pensado pero ya no me la juego más, jeje! Me espero al lunes, creo q podré aguantar un par de días más.

S
samai_5627733
18/11/16 a las 13:21
En respuesta a isusko_6133768

Chicas, soy yo otra vez. No sabéis lo q me ha pasado... He ido al baño donde esta mañana había dejado la prueba de embarazo y al cogerla, mirarla y pensar "que lástima" antes de tirarla... he visto que había aparecido una segunda linea muy muy ténue 😱😱😱. Llevo como diez minutos mirandola y ahí está, casi imperceptible pero os aseguro q esta mañana no estaba. Sí q es verdad que he hecho pipi y he esperado justo 5 minutos. La he mirado, le he hecho una foto para enviársela a mi madre y ahí se ha quedado. Esto es de locos!!! Ahora sí q tengo ansia pura de que llegue el lunes 😰😰😰

Gina, yo me hice 5 IA,ósea que hice 5veces el test de orina y nunca vi esa rayita tenue que decís.
​Recuerdo que los positivos de Pao y de lmp fueron así también,mostraban las fotos y se percibía una sutil rayita,apenas se distinguía,y ahí andan,embarazadísimas.=)No te digo que ya lo consideres como resultado porque esta bien ser precavida,pero pensá siempre en positivo para atraer buenas energías.Espero el lunes nos des la buena noticia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook