Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
H
hasnia_7460306
19/11/16 a las 20:08
En respuesta a isusko_6133768

Ya verás como mañana te va genial. Entiendo lo de la negatividad, a mi tb me pasa. Pero no puedes dudar de un test q te ha dicho q estás embarazada de 1-2 semanas, no? En q día estabas post iiu al hacértelo? Lo mío sí q es dudoso, pq me marcó la linea muy ténue a día 11. Y ya hasta el lunes con la incertidumbre...
Las compras bien, más que nada me ha servido para distraerme. Desde q me inseminé me he dedicado a alimentarme bien y descansar mucho, y la verdad q mucho no estoy saliendo, no me apetece.

Aun no me lo he hecho gina, me lo hare mañana q es mi dia 11 post Iiu pero con los test de tiras.. 
lo de los granos es normal con la progesterona, a mi me salió uno a los 5 días post IIU, me noto la cara y el cabello mas graso.
El lunes ya está aqui Gina, te deseo toda la suerte del mundo 

Ver también

I
isusko_6133768
19/11/16 a las 20:13
En respuesta a hasnia_7460306

Aun no me lo he hecho gina, me lo hare mañana q es mi dia 11 post Iiu pero con los test de tiras.. 
lo de los granos es normal con la progesterona, a mi me salió uno a los 5 días post IIU, me noto la cara y el cabello mas graso.
El lunes ya está aqui Gina, te deseo toda la suerte del mundo 

Ah, ok. Te lo harás igual q yo, a día 11.
Acabo de ir al baño y he machado el papel. Muy leve y de color rosado, y es lo q me suele pasar justo unos días antes de q me venga la warry. Así q de embarazo... nada d nada 

H
hasnia_7460306
19/11/16 a las 20:37
En respuesta a isusko_6133768

Ah, ok. Te lo harás igual q yo, a día 11.
Acabo de ir al baño y he machado el papel. Muy leve y de color rosado, y es lo q me suele pasar justo unos días antes de q me venga la warry. Así q de embarazo... nada d nada 

Gina y existe alguna posibilidad de q sea sangrado de implantación? te lo comento porque mi ginecóloga me dijo q con la progesterona no me bajaría la regla hasta q la suspendiera en caso de ser negativo 

I
isusko_6133768
19/11/16 a las 20:43
En respuesta a hasnia_7460306

Gina y existe alguna posibilidad de q sea sangrado de implantación? te lo comento porque mi ginecóloga me dijo q con la progesterona no me bajaría la regla hasta q la suspendiera en caso de ser negativo 

He estado informándome x internet y puede ser que sea sangrado de implantación, sí. Pero tb he leído que hay chicas a las q la progesterona no les retrasa ni evita el periodo. Yo sólo me pongo una cada noche. Igual es poco y eso no me evita la warry. En teoría me tendría q venir sobre el jueves, pero yo siempre mancho poco unos días antes. Así q no sé q pensar. Lo q me faltaba!

S
samai_5627733
19/11/16 a las 23:47

Esta bueno un descanso amiga!
sisi, bajé un cambio porque sino es como dijo mi cuñada: Ya sabemos que te gusta hacer esas cosas, pero te vas a morir si no paras y no vas a disfrutar tu casaaaa! jajaja
Es que, vos me entendes, cuando uno refacciona es re lindo.

Solo me faltan las ecos de mamas y la tv y el hisopado vaginal (endocervical creo que se llama)
De a poquito voy llegando =)

ah, el ME GUSTA de tu comentario es mio jajaja (ia tu sabes)

S
samai_5627733
19/11/16 a las 23:50

Mi medico de fertilidad me dijo: Repitamos todo y unas cosas nuevas de hormonas pero la histero no porque salió bien, tus trompas estan perfectas.
Yo agarré TODO lo que tenía mas los nuevos estudios y se los llevé a mi ginecologa de siempre y me dijo que el medico tenia razon, no hay que hacerla!
Zafé como la mejor! =)
Yo pensaba como vos: la histero noooooooo

S
samai_5627733
19/11/16 a las 23:59
En respuesta a hasnia_7460306

Uy Mel aqui mucho más que 370 dolares, aqui sería casi el doble 

Wooou, debe ser caro vivir allá, o los sueldos de acá son menores a los de allá, Argentina está muy devaluada, en fin, la plata es un bajón, un pedazo de papel trae tantos problemas a veces.

" SI EL DINERO FUERA INTELIGENTE, NO SERÍA DINERO"
                       (Ejercito Zapatista,México)

S
samai_5627733
20/11/16 a las :07

Hola Maaaaaaaaayyyyyyyyy!!!

Que felicidad leerte =)
Gracias por tus palabras, aún no creo que pudimos comprar la casa, y mas por como está el país en estos tiempos, es que tuvimos "la suerte" al conseguir esta casa al mismo precio de un monoambiente, en la inmobiliaria donde alquilamos hace años sabían que teníamos ahorros, que para un monoambiente teníamos pero seguíamos juntando para algo un poquito mas grande, salió esta casa y nos llamaron al instante, unos genios.La vendían a menor precio porque la casa estaba vacía hacía dos años y les llegó rumores de que habían querido entrar a vivir ahi, asique fue suerte para ambos porque el dueño necesitaba la plata y la vendió el mismo dia que entró a la inmobiliaria y nosotros mas que felices, había mucho que arreglar pero es lo de menos, estamos felices! =)

Te volves a Ecuador amiga? Si estas mejor allá, bienvenido sea, y cerca del mar, que paz =)

En cuanto al "pipitest" te acordas que yo no me los hacía nunca en fecha...todas preguntandome y yo: voy a seguir esperando chicas ! jajajaja

Te mando millones de besos May!
Siempre es un placer leerte hermosaaaa! 

S
samai_5627733
20/11/16 a las :19
En respuesta a adasat_5792643

Hola chicas!!!!! Que movido y renovado está el foro!!!!!!
Felicitaciones por los positivos!
Antes que me olvide, Nurkum mira yo estoy embarazada de 11 semanas y te puedo decir que esas conductas cíclicas que antes se acompañaban se la menstruación, siguen estando. Y los dolorcitos de vientre, ovarios y útero, también y creo que todo eso acompaña durante todo el embarazo, asi que no te desanimes. Yo me re perseguía con los síntomas y buscaba información por internet, te puedo decir que eso genera sólo ansiedad porque cada embarazo es diferente, incluso en la misma mujer. Así que ánimo! Todavía estas en carrera!
Mayri, me encantó eso de que fuiste a una iglesia, motivada por mis mensajes. Es impresionante como se ha hecho sentir la Virgen y Dios en estos tiempos. Mira, la fe verdaderamente para por confiar, confiar y alegrarse por cada paso, haya negativos o positivos, eso significa que es lo mejor para nosotros por ahora. Una de las chicas dijo que si en esta IA no era, era porque Olivia o Marcos no venían en esta, ese pensamiento me encantó!!!!!! Y a las que todavia no quieren pensar en nombres, yo les cuento que antes de estar embarazada, me visualizaba embarazada, sabía sus nombres, le hablaba a la panza, mi esposo me hablaba en plural. Visualizar ayuda a que el inconciente "se lo crea" y te lo hace realidad, te lo crea, todo tu cuerpo responde a él, asi que jueguen y diviértanse, que cuando llegue, se habrán sentido embarazadas desde antes!
Estoy muy encariñada con las viejas foristas y muy feliz de bienvenir a las nuevas, que tienen la misma energía y cuidado que mantiene el foro.
Ánimo mamis, que lo mejor está por venir!!!!

Hola Ty, que lindo leerte hermana mayor y vecina jeje!

Sabes que lo que decis es algo muy silimar a lo del libro que terminé hace poco, "EL SECRETO", que uno tiene que visualizar lo que quiere para atraerlo, no importa como va a llegar porque de eso se encarga el universo, hay que pedir a lo grande, con ganas, y atraerlo.
Lo que hay que poner en practica es usar cada vez menos la palabra "NO", porque el universo es literal, si uno dice: No voy a poder hacer tal cosa, yyy...es un freno antes de tiempo, atraer todo con actitud, visualizacion y positivismo.
Es muy parecido a lo que se vive día a día y experimenta en la cultura Rasta, vivir el momento con felicidad, hacer el bien para que vuelva multiplicado. 
Si el dicho es: NO hagas lo que NO te gusta que te hagan, una mejor opción sería asi: hacer lo que te gusta que te hagan, sin connotacion negativa y atrayendo lo mismo!

Que lindo hablar de estas cosas Ty, vos lo trajiste a la charla con tu vibra positiva siempre al 100 %, GRACIAS!
Como va la panza? como te estas sintiendo? cuente señora, cuente =)
Te mando un besote enorme, seguimos en contacto!
Gracias por tus consejos, es luz para este espacio!

S
samai_5627733
20/11/16 a las :25
En respuesta a samai_5627733

Hola Ty, que lindo leerte hermana mayor y vecina jeje!

Sabes que lo que decis es algo muy silimar a lo del libro que terminé hace poco, "EL SECRETO", que uno tiene que visualizar lo que quiere para atraerlo, no importa como va a llegar porque de eso se encarga el universo, hay que pedir a lo grande, con ganas, y atraerlo.
Lo que hay que poner en practica es usar cada vez menos la palabra "NO", porque el universo es literal, si uno dice: No voy a poder hacer tal cosa, yyy...es un freno antes de tiempo, atraer todo con actitud, visualizacion y positivismo.
Es muy parecido a lo que se vive día a día y experimenta en la cultura Rasta, vivir el momento con felicidad, hacer el bien para que vuelva multiplicado. 
Si el dicho es: NO hagas lo que NO te gusta que te hagan, una mejor opción sería asi: hacer lo que te gusta que te hagan, sin connotacion negativa y atrayendo lo mismo!

Que lindo hablar de estas cosas Ty, vos lo trajiste a la charla con tu vibra positiva siempre al 100 %, GRACIAS!
Como va la panza? como te estas sintiendo? cuente señora, cuente =)
Te mando un besote enorme, seguimos en contacto!
Gracias por tus consejos, es luz para este espacio!

ah no, "hermana menor", los mayores eramos los Argentinos jeje, perdon! =)

S
samai_5627733
20/11/16 a las :36

Chicas, les dejo esta simple y linda frase de regalo, de corazón, para todas, guerreras,luchadoras!

Buen fin de semana!

S
samai_5627733
20/11/16 a las 2:17

Entendí,entendí jaja
​ya sabes que si tu histero está 0km,zafaste.igualmente hagamos fuerzas para que no tengas que llegar a fiv y lo logres en la próxima Maruchi =)

S
samai_5627733
20/11/16 a las 2:17

Entendí,entendí jaja
​ya sabes que si tu histero está 0km,zafaste.igualmente hagamos fuerzas para que no tengas que llegar a fiv y lo logres en la próxima Maruchi =)

H
hasnia_7460306
20/11/16 a las 8:01
En respuesta a isusko_6133768

He estado informándome x internet y puede ser que sea sangrado de implantación, sí. Pero tb he leído que hay chicas a las q la progesterona no les retrasa ni evita el periodo. Yo sólo me pongo una cada noche. Igual es poco y eso no me evita la warry. En teoría me tendría q venir sobre el jueves, pero yo siempre mancho poco unos días antes. Así q no sé q pensar. Lo q me faltaba!

Gina ayer quise enviarte mensajes pero donde vivo la cobertura del móvil es una m***, a ver normalmente sueles manchar 5 días antes de la warry?. Como me hubiese gustado q viviéramos más cerca para haberte dado mis test así confirmar si la ralla es más fuerte o se trataba del Ovitrelle... En fin lo único q puede hacer es enviarte besos y desearte lo mejor.

por cierto, mi test ha salido negativo 

H
hasnia_7460306
20/11/16 a las 8:03

Día triste 

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 8:52
En respuesta a hasnia_7460306

Gina ayer quise enviarte mensajes pero donde vivo la cobertura del móvil es una m***, a ver normalmente sueles manchar 5 días antes de la warry?. Como me hubiese gustado q viviéramos más cerca para haberte dado mis test así confirmar si la ralla es más fuerte o se trataba del Ovitrelle... En fin lo único q puede hacer es enviarte besos y desearte lo mejor.

por cierto, mi test ha salido negativo 

Buenos días, Nurkum, sí, unos 5 días o así ya suelo manchar. Sigo manchando cada vez q voy al baño. Es la warry, q me va a venir en breve. Bueno, a los 11 días es normal q te dé negativo, no te desanimes que aún no está todo perdido. Si te da medio positivo y es por el ovitrelle, es mucho peor. Yo tb estoy un poco chof, pero bueno, ya sabía q a la primera era prácticamente imposible. Mañana me haré el test, por hacerle caso a la doctora pero bueno, q el resultado está claro. Lo único bueno de todo esto es q dejaré de tomar la puñetera progesterona 

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 15:34

Gracias por tus palabras, Raymimami, sigo manchando y la verdad... tengo cero esperanzas para mañana. Aunq hay chicas que piensan q es la warry y luego resulta que están embarazadas... no es mi caso. Conozco mi cuerpo perfectamente y es exactamente igual a cuando me tiene q venir. Pues eso, a por la segunda. A empezar de nuevo.
Me alegro q salgáis y os de un poco el aire.
Besos!

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 15:36

Muchas gracias, Nortina!!!😘. Yo he perdido la fe. La realidad me dio una buena bofetada ayer con la llegada de la warry.
Lo tuyo va muy bien!

H
hasnia_7460306
20/11/16 a las 18:15
En respuesta a isusko_6133768

Muchas gracias, Nortina!!!😘. Yo he perdido la fe. La realidad me dio una buena bofetada ayer con la llegada de la warry.
Lo tuyo va muy bien!

Gina cómo sigues, algún síntoma mas, sigues manchando?

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 18:22

Podría ser, pero después del chasco d la rallita ténue... uf, prefiero hacerme a la idea de q es la warry. De todas maneras ya me quedan pocas horas para hacerme el test. Mañana a las 6:45 tendré la respuesta definitiva. Gracias por estar ahí, Nortina!

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 18:27
En respuesta a hasnia_7460306

Gina cómo sigues, algún síntoma mas, sigues manchando?

Hola, Nurkum! Tengo muy ligero dolor de ovarios, como cuando me tiene q venir, y dolor de cabeza. Sí, sigo manchando, poco, no es como cuando tengo la warry, pero sigo igual desde ayer por la noche. Que ganas tengo de dejar de tomar la progesterona, es lo único que positivo a todo esto. Esta noche es la última q me pongo.
Tú q tal?

H
hasnia_7460306
20/11/16 a las 19:25

Gina yo tb llevo todo el día con ligeros dolores de ovarios, muy leves, como dices tu, parece q me va a bajar la regla. Aun sigo con los dolores en los pechos.... 
Ya son horas lo q te queda, no te ha dicho de hacerte una beta en sangre? 

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 19:55

Sí, es mi primera IA, Nortina. Muchas gracias, guapa!

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 20:02
En respuesta a hasnia_7460306

Gina yo tb llevo todo el día con ligeros dolores de ovarios, muy leves, como dices tu, parece q me va a bajar la regla. Aun sigo con los dolores en los pechos.... 
Ya son horas lo q te queda, no te ha dicho de hacerte una beta en sangre? 

Sí, pero primero me tengo q hacer yo el de orina. Ya no me queda nada, pocas horas. Cenar, a dormir, y al despertarme...
Además ya estoy casi con la regla, o sea q en nada a pincharme otra vez 😕

I
isusko_6133768
20/11/16 a las 20:33

Graciaaaaaaaas, Raymimami!!!😘😘😘😘😘

M
marcu_7880634
21/11/16 a las 8:11

Buenos dias chicas!!!! Ayer empeze ya mi tratamiento, un poco tormentoso pq una de las plumas salio falluta  y tuve que utilizar 2..... bueno ya veremos q tal va la cosa.
Por cierto yo soy de Murcia
Esta semana hay varias betas. Mucha suerte para todas!!!

H
hasnia_7460306
21/11/16 a las 8:24

Gina q tal la prueba?  cuéntanos 

H
hasnia_7460306
21/11/16 a las 8:27
En respuesta a marcu_7880634

Buenos dias chicas!!!! Ayer empeze ya mi tratamiento, un poco tormentoso pq una de las plumas salio falluta  y tuve que utilizar 2..... bueno ya veremos q tal va la cosa.
Por cierto yo soy de Murcia
Esta semana hay varias betas. Mucha suerte para todas!!!

Laleilo q es tu primera IA? yo el tema de los pinchazos al principio regular pero después es pan comido... Te deseo mucha suerte para ti también 

M
marcu_7880634
21/11/16 a las 9:14
En respuesta a hasnia_7460306

Laleilo q es tu primera IA? yo el tema de los pinchazos al principio regular pero después es pan comido... Te deseo mucha suerte para ti también 

Si, es mi primera IA. Las agujas y yo nunca nos hemos llevado bien, pero me parece que no tengo otra alternativa . Me costo un poquito pero al final no dolio casi. 

H
hasnia_7460306
21/11/16 a las 10:19
En respuesta a marcu_7880634

Si, es mi primera IA. Las agujas y yo nunca nos hemos llevado bien, pero me parece que no tengo otra alternativa . Me costo un poquito pero al final no dolio casi. 

Laleilo que medicacion y cuanta te han mandado pinchar?? va a ser inseminacion con donante o conyugal?? Besitos.

H
hasnia_7460306
21/11/16 a las 10:20

Ray como sigue ese dedo? veo que nerviosa estás, relajate... y tu chica como sigue?

H
hasnia_7460306
21/11/16 a las 10:48

Ray la progesterona se la toma via vaginal u oral? porque he escuchado que por via oral da muchas nauseas y fatigas.. Toma algún medicamento más?

Por otro lado, tomate en serio lo de relajarte, me has preocupado mucho cuando has dicho que no veías el sabado... Ray cuidate...

Besito para las dos.

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 13:51
En respuesta a hasnia_7460306

Gina q tal la prueba?  cuéntanos 

Nurkum, hola!

Perdonad el retraso al escribir. Acabo d llega a casa. He ido a ver a la doctora. Sigo con pérdidas. Vamos, lo mismo q si me fuera a venir la warry. El test de esta mañana me ha dado positivo "embarazada de 1 o 2 semanas". Me han hecho la beta y espero resultado para esta tarde. Tb ecografía y parece q el endometrio está gordote pero aun es pronto para ver nada. A la doctora no le gusta lo d las pérdidas... Sólo me queda esperar. Yo q pensaba q hoy ya se acababan las esperas...

H
hasnia_7460306
21/11/16 a las 14:12
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, hola!

Perdonad el retraso al escribir. Acabo d llega a casa. He ido a ver a la doctora. Sigo con pérdidas. Vamos, lo mismo q si me fuera a venir la warry. El test de esta mañana me ha dado positivo "embarazada de 1 o 2 semanas". Me han hecho la beta y espero resultado para esta tarde. Tb ecografía y parece q el endometrio está gordote pero aun es pronto para ver nada. A la doctora no le gusta lo d las pérdidas... Sólo me queda esperar. Yo q pensaba q hoy ya se acababan las esperas...

Gina!!! no me lo puedo creer!!! embarazada!!! al final no era la rallita por el Ovitrelle, es que estas embarazada!!!. Lo de las pérdidas les pasa a muchas chicas y ya despues se les corta... Tennos informada guapetona y Felicidades

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:20

Hola Madrid,como estas?

​que bueno que estés viviendo tu primer IA,pregunta:si te la hicieron el 2 ya pasaron 19 días,no te dijeron de hacer la beta a los 14 días? No tomas esos días extra como atraso? Es una buena señal que aun no tengas la reglaMuchas chicas lograron su embarazo en el primer intento asique no pierdas la esperanza, siempre con mucha Fe hasta el ultimo minuto ok!te mando un beso enorme y mucha suerte!!!!!

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:20

Hola Madrid,como estas?

​que bueno que estés viviendo tu primer IA,pregunta:si te la hicieron el 2 ya pasaron 19 días,no te dijeron de hacer la beta a los 14 días? No tomas esos días extra como atraso? Es una buena señal que aun no tengas la reglaMuchas chicas lograron su embarazo en el primer intento asique no pierdas la esperanza, siempre con mucha Fe hasta el ultimo minuto ok!te mando un beso enorme y mucha suerte!!!!!

E
eyre_6140421
21/11/16 a las 14:30

Que piensan chicazs

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 14:31

No es abundante como una menstruación pero tampoco son manchitas marrones. Puede ser un aborto, sí. A ver q resultado da la beta esta tarde...

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:32

Hola Nor,como estas?
​ya te falta nada para saber el resultado de la beta,como te sentís?estas tranquila?
espero que si
​contá cuando tengas el resultado.
desde acá hago fuerza para que sea un positivo maravilloso

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:32

Hola Nor,como estas?
​ya te falta nada para saber el resultado de la beta,como te sentís?estas tranquila?
espero que si
​contá cuando tengas el resultado.
desde acá hago fuerza para que sea un positivo maravilloso

E
eyre_6140421
21/11/16 a las 14:33

Eso me dijo la doc ciando yo stava en tratamiento pero ya logue embarazarme. Naturalmente

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 14:33
En respuesta a hasnia_7460306

Gina!!! no me lo puedo creer!!! embarazada!!! al final no era la rallita por el Ovitrelle, es que estas embarazada!!!. Lo de las pérdidas les pasa a muchas chicas y ya despues se les corta... Tennos informada guapetona y Felicidades

Ay, Nurkum... me imaginaba q cuando llegara este momento estaría saltando de alegría pero nada más lejos de la realidad. Estoy preocupada y nada contenta. Tengo los mismos síntomas que cuando me tiene q venir la warry y la verdad es q tengo pocas esperanzas. Luego os digo
Gracias x los ánimos, guapa.

I
isusko_6133768
21/11/16 a las 14:34

Sí, desde la inseminación me pongo una cápsula vía vaginal cada noche.

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:36
En respuesta a eyre_6140421

Que piensan chicazs

Hola Naty!
que pienso? Jaja.risa me da leer semejante frase...
madre es quien cria y ama a sus hijos,hayan salido o no de su panza,hayan llegado a su vida por elección del corazón,como sea.
​hay gente para todo...

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:36
En respuesta a eyre_6140421

Que piensan chicazs

Hola Naty!
que pienso? Jaja.risa me da leer semejante frase...
madre es quien cria y ama a sus hijos,hayan salido o no de su panza,hayan llegado a su vida por elección del corazón,como sea.
​hay gente para todo...

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:42
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, hola!

Perdonad el retraso al escribir. Acabo d llega a casa. He ido a ver a la doctora. Sigo con pérdidas. Vamos, lo mismo q si me fuera a venir la warry. El test de esta mañana me ha dado positivo "embarazada de 1 o 2 semanas". Me han hecho la beta y espero resultado para esta tarde. Tb ecografía y parece q el endometrio está gordote pero aun es pronto para ver nada. A la doctora no le gusta lo d las pérdidas... Sólo me queda esperar. Yo q pensaba q hoy ya se acababan las esperas...

Tranquila Gina,a varias mujeres les pasa eso y siguen adelante con su embarazo.
​recuerdo a Emilia,le pasó lo mismo y con reposo logró superar lo de las perdidas,trata de tomarlo con tranquilidad y descansa!
ya ver POSITIVO es un gran insentivo para estar tranquila y cuidarte =)

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:42
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, hola!

Perdonad el retraso al escribir. Acabo d llega a casa. He ido a ver a la doctora. Sigo con pérdidas. Vamos, lo mismo q si me fuera a venir la warry. El test de esta mañana me ha dado positivo "embarazada de 1 o 2 semanas". Me han hecho la beta y espero resultado para esta tarde. Tb ecografía y parece q el endometrio está gordote pero aun es pronto para ver nada. A la doctora no le gusta lo d las pérdidas... Sólo me queda esperar. Yo q pensaba q hoy ya se acababan las esperas...

Tranquila Gina,a varias mujeres les pasa eso y siguen adelante con su embarazo.
​recuerdo a Emilia,le pasó lo mismo y con reposo logró superar lo de las perdidas,trata de tomarlo con tranquilidad y descansa!
ya ver POSITIVO es un gran insentivo para estar tranquila y cuidarte =)

E
eyre_6140421
21/11/16 a las 14:47
En respuesta a samai_5627733

Hola Naty!
que pienso? Jaja.risa me da leer semejante frase...
madre es quien cria y ama a sus hijos,hayan salido o no de su panza,hayan llegado a su vida por elección del corazón,como sea.
​hay gente para todo...

Me avia echo re mal eso que me dijo asta avandone el tratamirnto despues me embaraze natural mente sin nesecidad de nad tengo 2 hermosoa hijos de forma natural

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:56
En respuesta a eyre_6140421

Me avia echo re mal eso que me dijo asta avandone el tratamirnto despues me embaraze natural mente sin nesecidad de nad tengo 2 hermosoa hijos de forma natural


La verdad es INCREIBLE que una medica,alguien preparada para estas cosas,te haya dicho tal estupidez,como no vas a ser madre?lo tenes en tu ser,crece en vos,es parte de vos.asi también como cuando adoptas,elegís ser madre,existe mas amor que ese?
​sabes que una amiga de acá, del foro,me dijo algo muy lindo una vez: Ser madre con óvulo o esperma de donante es como adoptar también ya que es una elección y una opción para ser madre!
​en este camino todo es válido ya que el fin es siempre el mismo dar amor a un hijo!!!que lindo que hayas sido mamá,debe ser la felicidad mas plena del universo con un sentimiento de amor sin fin.yo estoy en preparativos para fiv después de 5 inseminaciones, se que lo voy a lograr como sea!

S
samai_5627733
21/11/16 a las 14:56
En respuesta a eyre_6140421

Me avia echo re mal eso que me dijo asta avandone el tratamirnto despues me embaraze natural mente sin nesecidad de nad tengo 2 hermosoa hijos de forma natural


La verdad es INCREIBLE que una medica,alguien preparada para estas cosas,te haya dicho tal estupidez,como no vas a ser madre?lo tenes en tu ser,crece en vos,es parte de vos.asi también como cuando adoptas,elegís ser madre,existe mas amor que ese?
​sabes que una amiga de acá, del foro,me dijo algo muy lindo una vez: Ser madre con óvulo o esperma de donante es como adoptar también ya que es una elección y una opción para ser madre!
​en este camino todo es válido ya que el fin es siempre el mismo dar amor a un hijo!!!que lindo que hayas sido mamá,debe ser la felicidad mas plena del universo con un sentimiento de amor sin fin.yo estoy en preparativos para fiv después de 5 inseminaciones, se que lo voy a lograr como sea!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir