Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
M
marcu_7880634
29/11/16 a las 20:06
En respuesta a yufang_7290828

Hola. Soy nueva . Pero boy le llenado hase 4 meses. Y quería buscar algún para desahogar me y averiguar cosas. Yo boy a 3 inseminacion. La verdad hoy la doctora be ha dado malas notoria.me dijo que si no conseguimos al terser intentó entonses hay algo problema. La verdad endeble animarme. Me quita ganas de vivir.contame tu caso.

Kris1234
hola Cris. pero os han echo las pruebas de fertilidad?? analisis hormonas etc??

Ver también

M
marcu_7880634
29/11/16 a las 20:06
En respuesta a yufang_7290828

Hola. Soy nueva . Pero boy le llenado hase 4 meses. Y quería buscar algún para desahogar me y averiguar cosas. Yo boy a 3 inseminacion. La verdad hoy la doctora be ha dado malas notoria.me dijo que si no conseguimos al terser intentó entonses hay algo problema. La verdad endeble animarme. Me quita ganas de vivir.contame tu caso.

Kris1234
hola Cris. pero os han echo las pruebas de fertilidad?? analisis hormonas etc??

H
hasnia_7460306
29/11/16 a las 21:09

Ray, vais por privado o por la SS? No entiendo como pueden decir esas barbaridades, o sea, q os lo dejan a vuestra elección el dejar la progesterona.  yo es q alucino. Tampoco le hacen ecografias? solo las betas..

Y
yufang_7290828
29/11/16 a las 23:35
En respuesta a marcu_7880634

Kris1234
hola Cris. pero os han echo las pruebas de fertilidad?? analisis hormonas etc??

Holaaa. Si. Hice análisis de sangres y respuesta ha vido dudosa. Tenía que repetír.  Y dos días después como no se a duplicado la hormona de embarazo. Nadaaaaa. Ayer empieze pincharme.  Y hoy lo vi a mi ginecólogo y me dijo como tersero no logramos algo falla. La verdad no me da ánimos. Estoy de bajón. Ni como ,ni duermo.

Y
yufang_7290828
30/11/16 a las 17:16

Holaaaa. Chicassss. De momento estoy bien. Hoy mi terser día de gonal. Y boy mi 3 inseminacion. Con muchos nervios. Peor llevo la beta. Y yo exiji que el día de inseminacion boy a quedar tumbada 30 hora mínimo. Y encima me toca punción él semana que viene puente.tengo que viajar lejos 1 hora de coche. Y vuelvo tumbada.hoy me a dado bajón orible y lloraba como una niña. No sé cómo animarme.

M
marcu_7880634
1/12/16 a las 10:01

Hola Ray, Yo ayer me hice la 1º IA, y hoy una 2ª, a las 12 y 36h del Ovitrelle. Y nada a esperar a ver como sale..... A tope con la Progesterona y Acido Folico 

H
hasnia_7460306
1/12/16 a las 11:27

Buenos días chicas llevo unos días q no me funciona el foro, ne sale error   

por partes, Laleilo q bueno q todo te vaya saliendo bien,  cuentanos q tal la de hoy 

Ray, por lo visto ya le esta bajando la warry, como os encontrais?

Gina, como sigues guapetona

Yo ya llevo 2 dias pinchandome 

A
an0N_717508599z
1/12/16 a las 12:37
En respuesta a yufang_7290828

Holaaa. Si. Hice análisis de sangres y respuesta ha vido dudosa. Tenía que repetír.  Y dos días después como no se a duplicado la hormona de embarazo. Nadaaaaa. Ayer empieze pincharme.  Y hoy lo vi a mi ginecólogo y me dijo como tersero no logramos algo falla. La verdad no me da ánimos. Estoy de bajón. Ni como ,ni duermo.

Buenos días ,
no me he entretenido en leer mucho pero a las que consiguieron + muchísimas felicidades , a las que no ( como yo ... ) que el ritmo no pare ! Llegará ! Quería saber si alguna está con Gonal o estuvo ? Yo llevo dos dias pinchando me y nose si soy yo o esto me da efectos secundarios. Náuseas, vomitos , dolor de vientre..

M
marcu_7880634
1/12/16 a las 12:48
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días ,
no me he entretenido en leer mucho pero a las que consiguieron + muchísimas felicidades , a las que no ( como yo ... ) que el ritmo no pare ! Llegará ! Quería saber si alguna está con Gonal o estuvo ? Yo llevo dos dias pinchando me y nose si soy yo o esto me da efectos secundarios. Náuseas, vomitos , dolor de vientre..

Yo estuve con Befmola, q es como gonal, y solo note molestias y algunos pinchazos a partir del 5º dia. pero ni nauseas ni vomitos. Es mi 1º IA asique supongo dependera de cada una. 

A
an0N_717508599z
1/12/16 a las 12:56
En respuesta a marcu_7880634

Yo estuve con Befmola, q es como gonal, y solo note molestias y algunos pinchazos a partir del 5º dia. pero ni nauseas ni vomitos. Es mi 1º IA asique supongo dependera de cada una. 

La mía también, espero que tengas suerte 

H
hasnia_7460306
1/12/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días ,
no me he entretenido en leer mucho pero a las que consiguieron + muchísimas felicidades , a las que no ( como yo ... ) que el ritmo no pare ! Llegará ! Quería saber si alguna está con Gonal o estuvo ? Yo llevo dos dias pinchando me y nose si soy yo o esto me da efectos secundarios. Náuseas, vomitos , dolor de vientre..

Hola Juliana yo no he usado Gonal, use y ahora estoy usando Meriofert q es igual. En mi primera IA solo note mucho dolor lumbar a los 6-7 días, ahora en mi segunda IA llevo dos días y en principio ningún síntoma.. si ves q empeoras llama a la clínica. Besitos 

H
hasnia_7460306
1/12/16 a las 13:26

Sí guapísima ahí estoy de nuevo en el ruedo a ver si en esta ocasión tengo mi deseado positivo..  besos mil

A
an0N_717508599z
1/12/16 a las 13:35
En respuesta a hasnia_7460306

Hola Juliana yo no he usado Gonal, use y ahora estoy usando Meriofert q es igual. En mi primera IA solo note mucho dolor lumbar a los 6-7 días, ahora en mi segunda IA llevo dos días y en principio ningún síntoma.. si ves q empeoras llama a la clínica. Besitos 

Vamos a la par ojalá sean exitosas para ambas. Yo voy avisada por la medico que no hay mucha esperanza ya que tengo baja reserva ovarica y mi pareja solo un 3% de forma correcta , pero no pierdo la esperanza de saltar me la fiv :S ya que me da más respeto. La semana que viene va ser una gran semana! Y al respeto de los síntomas manaña me toca eco y lo comentaré , es molesto pero aguantable

I
isusko_6133768
1/12/16 a las 14:30

Hola Ray y Nurkum! Y a las nuevas incorporaciones, hola tb y mucha suerte en vuestras ia.
Ray, parece q es la warry, sí. Que tenga lo q tenga q ser pero q tengáis algo claro ya y sobretodo q el angel esté bien.
Nurkum, me alegro q ya estés con los pinchazos. A por todas!
Yo ya estoy totalmente recuperada. Hoy he vuelto al gym, x fin, y ahora mismo estoy ovulado. A ver lo q tarda en venir la próxima warry...

A
an0N_957514399z
1/12/16 a las 16:16

Hola!, yo voy a por mi segunda ia por la seguridad social, para el 13 tengo el pipitest, los pinchazos los llevo bien lo q llevo peor es la espera, un día súper positiva y otro negativa. Mucha suerte a todas y ánimo!! 

I
isusko_6133768
1/12/16 a las 18:33

Hola, powersue!
Te entiendo perfectamente, lo peor es la espera... paciencia!
Sí, Ray, en cuanto vuelva la warry empiezo de nuevo.

M
marcu_7880634
2/12/16 a las 11:03

Ya esta echo!!! Espero que alguno de los bichines se quede conmigo. Ahora a esperar al 15 de Diciembre. 
Mucha suerte todas!!!! 

A
an0N_957514399z
2/12/16 a las 14:10

Soy de Málaga, me ven en el materno.

A
an0N_717508599z
2/12/16 a las 14:21
En respuesta a marcu_7880634

Ya esta echo!!! Espero que alguno de los bichines se quede conmigo. Ahora a esperar al 15 de Diciembre. 
Mucha suerte todas!!!! 

Gracias Ray, Laleilo84 te deseo toda la suerte del mundo!! Yo hoy fui a eco y después de 3 días tengo solo un folículo. Ojalá salgan más 

A
an0N_957514399z
2/12/16 a las 17:59
En respuesta a marcu_7880634

Ya esta echo!!! Espero que alguno de los bichines se quede conmigo. Ahora a esperar al 15 de Diciembre. 
Mucha suerte todas!!!! 

Mucha suerte!!! Espero que vaya bien la espera!!

A
an0N_957514399z
2/12/16 a las 19:02

Cómo van esos síntomas?!?! Hoy es mi cuarto día y estoy notando molestias como de regla, pecho inchado y dolorido... No me estoy administrando progesterona. Vaya royo esto de esperar y no saber nada...estoy como la primera vez!! ¿Cómo lo lleváis vosotras?

M
marcu_7880634
3/12/16 a las 13:59
En respuesta a an0N_957514399z

Cómo van esos síntomas?!?! Hoy es mi cuarto día y estoy notando molestias como de regla, pecho inchado y dolorido... No me estoy administrando progesterona. Vaya royo esto de esperar y no saber nada...estoy como la primera vez!! ¿Cómo lo lleváis vosotras?

.
pues yo ahi voy. un par de dias con molestias, mis ovulos estaban de fiesta. hoy ya mejor. intento estar tranquila y poco mas.....esperando nuevas sensaciones. yo si estoy con progesterona...3 bolitas de 100 al dia.

Y
yufang_7290828
3/12/16 a las 17:14
En respuesta a marcu_7880634

.
pues yo ahi voy. un par de dias con molestias, mis ovulos estaban de fiesta. hoy ya mejor. intento estar tranquila y poco mas.....esperando nuevas sensaciones. yo si estoy con progesterona...3 bolitas de 100 al dia.

yo ponía progesterona 1 bolitas de 100 cada 8 horas

R
rabab_6446277
4/12/16 a las :09
En respuesta a cies_7457851

Hola a todas! Escribo porque estoy en medio de mi segunda inseminación artificial, la cual me practique el día de hoy. Tengo 37 años y como 5 intentando quedar embarazada. Ya no hay tregua. Mi esposo y yo hemos acordado que solo este año seguiremos intentando. Estoy animada y confiando en la voluntad de Dios. Hoy fue un poco dolorosa la inseminación, con algo de cólico y hasta poco sangrado, en quince días sabremos el resultado. Dios con nosotros. Abrazos solidarios a todas las que estamos en medio de estos procesos, tan esperanzadores pero tan desgastantes a la vez.

Hola a todas, me animo a escribiros para contaros que unas amigas y yo que nos conocimos por medio de nuestro proceso de reproducción asisitida hemos creado un blog sobre la inseminación artificial y el embarazo en el que contamos nuestras experiencias y analizamis un poco todo el mundo de la inseminación artificial, sus técnicas y sus posibilidades.

La URL es http://inseminacionartificial.eu nos haría mucha ilusión que visitaseis el blog y nos dejaseis un comentario con vuestras experiencias o sugerencias para mejorar.
También quería aprovechar la ocasión para invitaros a escribir en el blog ya sea a través de los comentarios o si os animais un artículo en el que conteis detalladamente vuestro proceso de Inseminación artificial o Fecundación in Vitro.

En cualquier caso os deseo a todas mucha suerte con vuestra reproducción asistida y futuro embarazo

Un abrazo chicas

A
an0N_849495499z
4/12/16 a las 16:26

hola de nuevo ,yebo tiempo sin entrar y la verdad q es xq una se desanima cuando no salen bien las cosas,3 años en reproducción 1año y medio para poder empesar con tratamiento de ia y todos l meses pasa algo q no se puede la verdad q asín se kita las ganas de todo, bueno os resumo un pókito en febrero me yama para em pesar yamo en mayo con la warry y no se puede xq tengo un quiste de sangre el cual tengo q espulsarlo,  junio vuelve a bajar y vuelvo  yamar y no hay cita ya asta septiembre, septiembre llamo me dan cita no podemos empesar me mandan a por 4kg X bajo peso y nos vemos en noviembre, yega noviembre y sorpresa ya podemos empesar cuando me baje la warry, yamo este viernes y nada me dicen q no hay citas asta partir del 9 de enero y q a ver ai tengo suerte y hay hueco , tenho 37 años y si sigo asin me encajó en l 40 y me dirán q ya X la edad no me ce seguridad social 
 

H
hasnia_7460306
5/12/16 a las 9:56

Buenos días chicas, despues de la revisión tengo un foliculo de 15,6 y otro de 10,5. Hoy vuelvo a revisión a ver como se han portado estos dos folis y seguramente me inseminen el miercoles...

Miriam5501, la verdad que te comprendo es una impotencia querer ponerte en tratamiento y no poder... has pensado en ir por lo privado????

Gemmi muchas gracias por tu apoyo, se agradece en estas circunstancias... ahora mismo entrare en vuestro blog

Laleilo como va esos días post inseminacion??? cuentanos

Powersue que tal cuentanos también como te va...

Ray, Gina que tal os va no os veo por aqui?? espero que por lo menos estas navidades las paseis muy bien...

Muchos besitos...

I
isusko_6133768
5/12/16 a las 12:35
En respuesta a hasnia_7460306

Buenos días chicas, despues de la revisión tengo un foliculo de 15,6 y otro de 10,5. Hoy vuelvo a revisión a ver como se han portado estos dos folis y seguramente me inseminen el miercoles...

Miriam5501, la verdad que te comprendo es una impotencia querer ponerte en tratamiento y no poder... has pensado en ir por lo privado????

Gemmi muchas gracias por tu apoyo, se agradece en estas circunstancias... ahora mismo entrare en vuestro blog

Laleilo como va esos días post inseminacion??? cuentanos

Powersue que tal cuentanos también como te va...

Ray, Gina que tal os va no os veo por aqui?? espero que por lo menos estas navidades las paseis muy bien...

Muchos besitos...

Hola, Nurkum!
Muy bien esos dos folis. Yo tb iba con dos y con esas medidas, 15 y 11. Cuando el gordote me llegó a 19 me inseminaron. Espero q te vaya genial. Yo esperando a q vuelva la warry para volver a empezar, pero aún me quedan bastantes días.
Espero q Papa Noel te traiga un positivazo 😉😘

A
an0N_717508599z
5/12/16 a las 12:48
En respuesta a isusko_6133768

Hola, Nurkum!
Muy bien esos dos folis. Yo tb iba con dos y con esas medidas, 15 y 11. Cuando el gordote me llegó a 19 me inseminaron. Espero q te vaya genial. Yo esperando a q vuelva la warry para volver a empezar, pero aún me quedan bastantes días.
Espero q Papa Noel te traiga un positivazo 😉😘

Buenos días ,Gina te puedo preguntar cuánto te tardó el gordi llegar a 19 ? Yo fui esta mañana y tengo uno de 13 y otro de 15 , por desgracia mía se me acabo el gonal y tengo que comprar uno por dos pinchazos. Vuelvo el miércoles para control y me dijeron  que lo más probable se haga el viernes . Pero me da miedo que no crezca en dos dias 

M
marcu_7880634
5/12/16 a las 13:14
En respuesta a hasnia_7460306

Buenos días chicas, despues de la revisión tengo un foliculo de 15,6 y otro de 10,5. Hoy vuelvo a revisión a ver como se han portado estos dos folis y seguramente me inseminen el miercoles...

Miriam5501, la verdad que te comprendo es una impotencia querer ponerte en tratamiento y no poder... has pensado en ir por lo privado????

Gemmi muchas gracias por tu apoyo, se agradece en estas circunstancias... ahora mismo entrare en vuestro blog

Laleilo como va esos días post inseminacion??? cuentanos

Powersue que tal cuentanos también como te va...

Ray, Gina que tal os va no os veo por aqui?? espero que por lo menos estas navidades las paseis muy bien...

Muchos besitos...

Pues yo sin nada nuevo....la verdad q a veces hasta se me olvida jajaja. Sintomas un poco los pechos y algun leve pinchazo en los ovarios, pero poco mas.

M
marcu_7880634
5/12/16 a las 13:18
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días ,Gina te puedo preguntar cuánto te tardó el gordi llegar a 19 ? Yo fui esta mañana y tengo uno de 13 y otro de 15 , por desgracia mía se me acabo el gonal y tengo que comprar uno por dos pinchazos. Vuelvo el miércoles para control y me dijeron  que lo más probable se haga el viernes . Pero me da miedo que no crezca en dos dias 

A mi me dijo el Ginecologo que normalmente crecen sobre 1´5 o 2 mm por dia

I
isusko_6133768
5/12/16 a las 13:34
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días ,Gina te puedo preguntar cuánto te tardó el gordi llegar a 19 ? Yo fui esta mañana y tengo uno de 13 y otro de 15 , por desgracia mía se me acabo el gonal y tengo que comprar uno por dos pinchazos. Vuelvo el miércoles para control y me dijeron  que lo más probable se haga el viernes . Pero me da miedo que no crezca en dos dias 

Hola, Juliana! Claro q sí, puedes preguntarme lo q quieras. Pues mira, me hice el primer control un jueves y el sábado ya lo tenía en 19mm. Y me pinchaba 50u de puregon diarios.

I
isusko_6133768
5/12/16 a las 13:36
En respuesta a an0N_717508599z

Buenos días ,Gina te puedo preguntar cuánto te tardó el gordi llegar a 19 ? Yo fui esta mañana y tengo uno de 13 y otro de 15 , por desgracia mía se me acabo el gonal y tengo que comprar uno por dos pinchazos. Vuelvo el miércoles para control y me dijeron  que lo más probable se haga el viernes . Pero me da miedo que no crezca en dos dias 

Se me olvidaba... vas muy bien con uno de 13 y 15. Tranquila! 😉
A mi me crecieron 2mm al día y eso q me pinchaba muy poco.

A
an0N_717508599z
5/12/16 a las 14:05
En respuesta a isusko_6133768

Se me olvidaba... vas muy bien con uno de 13 y 15. Tranquila! 😉
A mi me crecieron 2mm al día y eso q me pinchaba muy poco.

Son un encanto , gracias !

H
hasnia_7460306
5/12/16 a las 14:46

Ray que os han dicho y los resultados de la beta????

A
an0N_849495499z
5/12/16 a las 15:18
En respuesta a hasnia_7460306

Buenos días chicas, despues de la revisión tengo un foliculo de 15,6 y otro de 10,5. Hoy vuelvo a revisión a ver como se han portado estos dos folis y seguramente me inseminen el miercoles...

Miriam5501, la verdad que te comprendo es una impotencia querer ponerte en tratamiento y no poder... has pensado en ir por lo privado????

Gemmi muchas gracias por tu apoyo, se agradece en estas circunstancias... ahora mismo entrare en vuestro blog

Laleilo como va esos días post inseminacion??? cuentanos

Powersue que tal cuentanos también como te va...

Ray, Gina que tal os va no os veo por aqui?? espero que por lo menos estas navidades las paseis muy bien...

Muchos besitos...

Hola nurkum si si e pensado ir X la privado toy mirando clínicas a ver cual es más eficiente aki en huelva xq la verdad es un calvario la seguridad social

H
hasnia_7460306
7/12/16 a las 8:31

Pues a ver si hay un poquito de suerte y se le retrasa asi cogéis abierto ya el centro 

H
hasnia_7460306
7/12/16 a las 8:33

Hoy es el día de la iiu, voy con un solo folico, la vez anterior fueron dos.. pero bueno voy animada y con esperanzas, el endometrio segun la gine 12.5. 

nervios nervios 

M
marcu_7880634
7/12/16 a las 9:48
En respuesta a hasnia_7460306

Hoy es el día de la iiu, voy con un solo folico, la vez anterior fueron dos.. pero bueno voy animada y con esperanzas, el endometrio segun la gine 12.5. 

nervios nervios 

Muchiiiiiiiisima Suerte nurkum!!!! Ya veras que sera el campeon!!!
Yo a una semana de mi pipitest....y las molestias que tenia ya nada.......intento no pensar mucho y ya esta

I
isusko_6133768
7/12/16 a las 11:20
En respuesta a hasnia_7460306

Hoy es el día de la iiu, voy con un solo folico, la vez anterior fueron dos.. pero bueno voy animada y con esperanzas, el endometrio segun la gine 12.5. 

nervios nervios 

Mucha suerte, Nurkum!!! El endometrio está muy bien de medida. Si vas con uno pero bien bueno, está más que bien.
Yo hoy he tenido un aviso de q la warry en una semana o así me tiene q venir, así q eso de q se me iba a retrasar parece q nada...

H
hasnia_7460306
7/12/16 a las 14:13
En respuesta a marcu_7880634

Muchiiiiiiiisima Suerte nurkum!!!! Ya veras que sera el campeon!!!
Yo a una semana de mi pipitest....y las molestias que tenia ya nada.......intento no pensar mucho y ya esta

Muchas gracias Laleilo... suena bien eso de que será el campeón...¡¡¡Ojala!!!!...
Haces bien en no pensar, la cabeza te juega malas pasadas y contra más tranquila estes mejor para tí.. En una semanita tendrás los resultados.. esperemos que sea un pedazo de positivo.. Besitos ...

H
hasnia_7460306
7/12/16 a las 14:14
En respuesta a isusko_6133768

Mucha suerte, Nurkum!!! El endometrio está muy bien de medida. Si vas con uno pero bien bueno, está más que bien.
Yo hoy he tenido un aviso de q la warry en una semana o así me tiene q venir, así q eso de q se me iba a retrasar parece q nada...

Gracias Gina también a ti... voy con un solo foli de 22.. es un poco grandote espero que tengamos mas suerte en esta....

La warry ya está aqui pues nada que te baje del todo y a empezar de nuevo... 

I
ivette_6468501
7/12/16 a las 17:35

Hola chicas
hace ya 4 meses que no escribo... me alegra mucho por los positivos y los que no las ganas de seguir... les cuento un poco sobre mi ex situación... yo no ovulaba y mi esposo tenía 3 en el examen de kruger.. comencé con las inseminaciones intrauterinas la primera negativa ... la segunda negativa.. así que cambie de médico ... el primer médico me dio un poco de desconfianza ya que no me formulo progesterona tampoco ácido folico. así que mi segundo médico era más costoso pero experto... nos realizó nuevamente algunos exámenes y efectivamente se tenían los mismo problemas... así que realizamos la tercera inseminación... la cual no iba con muchas esperanzas ya que pasaban los días y los folículos estaban muy rebeldes no crecían y no crecían... al final resultó 1 y no media mucho creo que era la medición mínima para poder seguir avanzando... así que me programaron la inseminación. a la semana de haberla realizado me comenzaron los mismos dolores de cuando me iba a llevar el periodo así que lo di por perdido, como no me llegó el periodo me compre una prueba en aa tienda y salió una raya muyyy oscura y otra que ni se veía ... pero igual todavía no cumplía con la fecha que el médico me había indicado ... al siguiente día volví a comprar otra prueba y volvió a salir lo mismo pero l rayita era un poquitito más oscurito pero solo un poco más.. ese mismo día era mi prueba de sangre y efectivamente estaba embarazada.. ya tengo 5 meses es un niño... solo les puedo decir que esten muy tranquilas así estuve yo muyyy tranquila... y no pierdan la fe.

A
an0N_717508599z
7/12/16 a las 17:58

Qué bonito ver que alguien que lucha lo acaba consiguiendo .mucha suerte en lo que te quede de embarazo Pao! Nurkum como fue ?  Cuando rato estuviste de reposo? Yo voy el viernes y por lo que entendí reposare 5 min en la consulta y la vedad que me parece poco 🤔

A
an0N_957514399z
7/12/16 a las 18:49
En respuesta a hasnia_7460306

Hoy es el día de la iiu, voy con un solo folico, la vez anterior fueron dos.. pero bueno voy animada y con esperanzas, el endometrio segun la gine 12.5. 

nervios nervios 

Muchaaa Suerte nurkum!! Espero que haya ido todo muy bien!! Piensa positivo siempre!! Ya nos vas contando!
Yo estoy a 6 días del pipitest y cada vez tengo más molestias como si me fuera a bajar en este momento y los pechos a tope!! Supongo que será porque estamos de hormonas hasta las cejas!! Intento no pensarlo y lo que tenga que ser será.
Un beso a todas y muuuuxo ánimo!!

Y
yufang_7290828
7/12/16 a las 21:50

Holaaaaa chicas. Hoy me tocaba mi inseminacion artificial. Un folico y endrometro bien. Y muy tranquila.nesecitaba cambio clínica y cambio doctora. La dictora nueva me trasmite mucho ánimo y confianza,que no tenía con la otra. Me dijo que niñera con ganas de orinar así se ve bien el utero y al fondo de utero. Después de inseminacion me tumbe 30 minutos y aguante orina hasta que baje. Así que page  y salí. Hay que esperar 15 días. 

I
isusko_6133768
8/12/16 a las 11:56

Ooooooh, Nortinaaaa, q bonito tu bebé 😍😍😍. Me alegro q todo vaya genial. Muchas gracias por tus consejos, tomo nota!😘

Y
yufang_7290828
8/12/16 a las 12:00
En respuesta a isusko_6133768

Ooooooh, Nortinaaaa, q bonito tu bebé 😍😍😍. Me alegro q todo vaya genial. Muchas gracias por tus consejos, tomo nota!😘

Que ilusión. Ojalá que este año todos consigan.y que algunas tengan regalo de navidades 

A
an0N_717508599z
8/12/16 a las 21:54

Chicas una pregunta, mañana me hacen la ia y hará unas 12h me pinche el ovitrelle. Me acabo de hacer un test de ovulación y sale negativo :S alguna se hizo antes de la ia? Ahora me da miedo que no este ovulado y me cancelen

Y
yufang_7290828
8/12/16 a las 22:05
En respuesta a an0N_717508599z

Chicas una pregunta, mañana me hacen la ia y hará unas 12h me pinche el ovitrelle. Me acabo de hacer un test de ovulación y sale negativo :S alguna se hizo antes de la ia? Ahora me da miedo que no este ovulado y me cancelen

Hola Juliana.soy kris. Te saldrá negativo. Tienes que mirar pasados 36 horas justas . Me hicieron ayer. Justo me salió ovulo y la hora pasado 36 horas y a las 5 me tocaba inseminacion.

A
an0N_717508599z
8/12/16 a las 22:22

:S que agobiante los test me tienen loca... un día si otro no. Gracias Kris y mucha suerte , espero tu + en 13 días 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook