Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
amuy_cc240fz
26/11/16 a las 11:08
En respuesta a adasat_5792643

Meli!!!! Hermana mayor!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Yo leo siempre el foro pero tengo la misma sensación de que ahora somos un montón y que hay conversaciones que de opinar sería de metida. Chicas no sientan que una no quiere responder, es cuidarlas, es respetarlas y darles privacidad. Entro para ver si hay noticias de mis amigas de siempre y de mi hermanita, pero ya me entusiasmé y comprometí con las historias de todas y entro para ver cómo van. Lamento los negativos y la tristeza que acompaña los bioquímicos pero de verdad aunque ahora no lo crean, es el paso previo al positivo definitivo, hay posibilidades!
Feliz de todos los positivos logrados y si, esto es un eterno esperar porque después que logras el positivo, esperas verlo y que esté latiendo, después que lo ves latir, esperas dos meses más para ver que venga sanito, después de eso, esperar que el parto salga bien, una vez fuera, esperar que se prenda de la teta y así hasta que un día te quedas despierta toda la noche esperando que vuelva del boliche!!! Si chicas, si hay algo que la maternidad enseña, es a esperar, a ser pacientes. Les cuento una intimidad, yo no tuve ni la mamá mas amorosa del mundo, ni la más presente, ni la mas cuerda y ver que hay tantas bellas mujeres siendo madres desde antes de conocer a su chiquito, me obliga a dar lo mejor de mi en mi maternidad.
Arriba chicas que lo mejor está por venir y Meli te extrañaba vecina, hermana...

Que tal llevas el embarazo ??? 

Ver también

H
hasnia_7460306
26/11/16 a las 19:30

Gina cómo estás, no te veo por aqui,,  deduzco q estarás desconectando un poco con el Black friday y haces bien.... muchos besitos 

I
isusko_6133768
26/11/16 a las 20:38
En respuesta a hasnia_7460306

Gina cómo estás, no te veo por aqui,,  deduzco q estarás desconectando un poco con el Black friday y haces bien.... muchos besitos 

Hola Nurkum! Estoy celebrando el cumple de mi padre, pero me encuentro fatal. Tengo un dolor de ovarios... supongo q mi cuerpo está volviendo a su estado normal y no estoy nada bien. La warry se me está yendo ya... aunq ahora mancho como rosa. Todo muy extraño...
El black friday lo he hecho desde casa, no tenía ganas ni cuerpo de aglomeraciones...

Tú q tal?

I
isusko_6133768
26/11/16 a las 20:40

Ray, como estáis?

Ya habéis comprado? 

Estáis tranquilas?

I
isusko_6133768
27/11/16 a las 12:22

Que buenas compras, Ray! Habéis aprovechado bien el blanck friday.
Hoy estoy mejor. Al final ayer me tomé un gelocatil después de cenar y se me pasó el dolor. Sí, Ray, son normales estos dolores después de lo q me ha pasado. Mañana voy a ver al doctor. A ver si ya estoy "limpia". La warry ya apenas la tengo.

M
marcu_7880634
27/11/16 a las 13:34

Hola chicas!!
estoy un par de dias sin ver el foro.....y parece q ha habido movimiento. puedo entender q somos muchas y estamos en fases diferentes, pero al final todas pasando por lo mismo. yo soy de las q estan empezando y habra muchas mas q llevan mas tiempo y quizas nuestro punto de vista y lo q necesitamos del foro sea diferente.

M
marcu_7880634
27/11/16 a las 13:39
En respuesta a isusko_6133768

Que buenas compras, Ray! Habéis aprovechado bien el blanck friday.
Hoy estoy mejor. Al final ayer me tomé un gelocatil después de cenar y se me pasó el dolor. Sí, Ray, son normales estos dolores después de lo q me ha pasado. Mañana voy a ver al doctor. A ver si ya estoy "limpia". La warry ya apenas la tengo.

.
las compras ayudan un poquito a nuestro estado de animo. yo hoy me fue a una feria outlet y sali bastante contenta pero con unos dinerillos menos. ya mañana otra vez con la mente en el tratamiento.....la semana q viene me hara mi primera ia

I
isusko_6133768
27/11/16 a las 15:13

Ostras... pues puede ser el sangrado de implantación. Si no va a más, es buena señal. Si desgraciadamente va a más... será como lo mío. Ves informando, Ray.

I
isusko_6133768
27/11/16 a las 15:15
En respuesta a marcu_7880634

.
las compras ayudan un poquito a nuestro estado de animo. yo hoy me fue a una feria outlet y sali bastante contenta pero con unos dinerillos menos. ya mañana otra vez con la mente en el tratamiento.....la semana q viene me hara mi primera ia

Mucha suerte en tu primera ia, Laleilo! 

I
isusko_6133768
27/11/16 a las 16:32

Pues eso es bueno, y tiene pinta de sangrado de implantación...👏👏👏

I
isusko_6133768
27/11/16 a las 18:55

Yo es lo q te he dicho Ray, q mi doctora considera embarazo a partir de 20 o 25u. 12 lo veo muy muy bajo, pero está claro q si continuais con medicación es pq  vuestro doctor ha considerado q hay embarazo. Y lo d la mancha rosada... es característica de los sangrados de implantación. Pero claro, como cada cuerpo es un mundo... Yo creo q mientras no haya warry hay esperanzas.

M
marcu_7880634
27/11/16 a las 19:00

.
el medico q os dijo?? os mando segunda beta para confirmar?? intentar hacer pipitest y asi podreis salir de dudas. sorry no t puedo ayudar con los sintomas y fechas.....soy demasiado nueva y estoy echa un lio tb

I
isusko_6133768
27/11/16 a las 19:32

Es muy desesperante estar así, sí. La beta tendría q ser a las 48h y no a las 96h. Almenos para tener una ligera idea de como va el tema...

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 8:38

Buenos días chicas, lunes vuelta al trabajo y a la ciudad por lo q mi cobertura vuelve,,, 

​ray yo no entiendo mucho pero creo q sangrado de implantación no puede ser ya q eso suele ocurrir entre los días 8-12 del mes,,,,puede ser q algunas mujeres tienen la regla normal estando embarazada 

gina, te encuentras mejor? a mi tb me duele 

Laleilo cómo van esos pinchazos 

muchos 😘 a toda

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 10:16
En respuesta a hasnia_7460306

Buenos días chicas, lunes vuelta al trabajo y a la ciudad por lo q mi cobertura vuelve,,, 

​ray yo no entiendo mucho pero creo q sangrado de implantación no puede ser ya q eso suele ocurrir entre los días 8-12 del mes,,,,puede ser q algunas mujeres tienen la regla normal estando embarazada 

gina, te encuentras mejor? a mi tb me duele 

Laleilo cómo van esos pinchazos 

muchos 😘 a toda

Hola Nurkum, me alegra q vuelvas a estar por aquí! Sí, ya estoy casi al 100%. Pero no veas la de dolores q he tenido estos días... Ten paciencia q en nada se te pasarán todas las molestias. La warry ha desaparecido por completo. Ahora justo salgo para la clínica para comprobar q estoy "limpia" y vuelta a empezar en el siguiente ciclo. Luego os cuento.
Besos!

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 10:20

Ánimo Ray, ya sólo os queda un día. Lo q dice Nurkum, lo d los 8-12 días, es verdad. Pero como cada cuerpo es un mundo y el angel parece por la beta q va más lenta de lo normal... ya no sabes q pensar. Pero si sigue manchando... Y lo del test negativo... ya tendría q dar positivo. Ay, Ray, no sé q decirte...

M
marcu_7880634
28/11/16 a las 11:12
En respuesta a hasnia_7460306

Buenos días chicas, lunes vuelta al trabajo y a la ciudad por lo q mi cobertura vuelve,,, 

​ray yo no entiendo mucho pero creo q sangrado de implantación no puede ser ya q eso suele ocurrir entre los días 8-12 del mes,,,,puede ser q algunas mujeres tienen la regla normal estando embarazada 

gina, te encuentras mejor? a mi tb me duele 

Laleilo cómo van esos pinchazos 

muchos 😘 a toda

Pues ahi voy.... ayer no se pq me dolio un poco mas de lo normal....he tenido varios dias con molestias pero ya normal...no se estas cosas son muy raras
Esta tarde tengo revision,  veremos a ver como se han portado mis folis y si todo esta ok, me mandaran el Ovitrelle para hacer IA.  

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 11:14

Chicas pues a mi bajo en todo su esplendor el sábado por la tarde,,  acabo de llamar a la clínica y me verán hoy a las 4 a ver como estoy,,, espero q no haya ningún folículo residual por ahí... ains q nervios y empezar con las cornadas again 

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 11:18
En respuesta a marcu_7880634

Pues ahi voy.... ayer no se pq me dolio un poco mas de lo normal....he tenido varios dias con molestias pero ya normal...no se estas cosas son muy raras
Esta tarde tengo revision,  veremos a ver como se han portado mis folis y si todo esta ok, me mandaran el Ovitrelle para hacer IA.  

De tu última revisión q te dijeron,  cuantos folis y q medidas tenían??

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 11:21

Yo simplemente os mando todos los besos del mundo 😘 😘 😘 

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 11:22
En respuesta a isusko_6133768

Hola Nurkum, me alegra q vuelvas a estar por aquí! Sí, ya estoy casi al 100%. Pero no veas la de dolores q he tenido estos días... Ten paciencia q en nada se te pasarán todas las molestias. La warry ha desaparecido por completo. Ahora justo salgo para la clínica para comprobar q estoy "limpia" y vuelta a empezar en el siguiente ciclo. Luego os cuento.
Besos!

Mantennos informadas de todo, volverás a intentarlo para el próximo ciclo?

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 16:11
En respuesta a hasnia_7460306

Mantennos informadas de todo, volverás a intentarlo para el próximo ciclo?

Bueno chicas, mañana me darán el resultado del análisis de sangre para saber si ya estoy limpia y si no es así, otro análisis y ecografía. Sí, Nurkum, lo volveré a intentar en el próximo ciclo (aunq el médico me ha dicho q igual de me atrasa la warry, ya q como ha habido embarazo, el cuerpo tarda más en recuperarse). Seguramente empieces tú antes q yo, pero estaremos a la par. He cambiado el donante. Ante un embarazo fallido, recomiendan cambiarlo. Será uno de mi mismo grupo sanguíneo. El primero q tuve no lo era.
Y por lo demás... pues q ya puedo ir a gym y hacer vida completamente normal.

M
marcu_7880634
28/11/16 a las 16:12
En respuesta a hasnia_7460306

De tu última revisión q te dijeron,  cuantos folis y q medidas tenían??

solo tengo 6  eso lo sabia de antes..... dos de ellos mas grandes de 10mm y 12mm, esta fue el jueves pasado. hoy tengo otra eco a ver como siguen mis folis
 

M
marcu_7880634
28/11/16 a las 16:16
En respuesta a isusko_6133768

Bueno chicas, mañana me darán el resultado del análisis de sangre para saber si ya estoy limpia y si no es así, otro análisis y ecografía. Sí, Nurkum, lo volveré a intentar en el próximo ciclo (aunq el médico me ha dicho q igual de me atrasa la warry, ya q como ha habido embarazo, el cuerpo tarda más en recuperarse). Seguramente empieces tú antes q yo, pero estaremos a la par. He cambiado el donante. Ante un embarazo fallido, recomiendan cambiarlo. Será uno de mi mismo grupo sanguíneo. El primero q tuve no lo era.
Y por lo demás... pues q ya puedo ir a gym y hacer vida completamente normal.

lo del tema del grupo sanguineo puede ser incompatible?? mi chico es A+ y yo A-, al ser donante ( azoospermia) en un principio sería del mismo grupo que mi chico.Ya me han dicho que solo por ser negativo en el parto me tendrian que pinchar. 

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 16:32

Ya estoy de vuelta, estoy perfect, los dos ovulos que tenia en la 1ª IA ya no estan por lo que ovule correctamente...empiezo mañana de nuevo a pincharme, me han cambiado la dosis, antes empece todos los dias con 75 y esta vez los dos primeros días con 150, el resto 75...nosotros tenemos el mismo grupo sanguineo tambien A positivo, no se si eso tendrá algo que ver....

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 16:56

Chicas a las que vais con donante, os comentan cuantos millones os inseminan??? con mi chico fueron 20 millones... me dijeron q estaba bien...

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 17:19
En respuesta a marcu_7880634

solo tengo 6  eso lo sabia de antes..... dos de ellos mas grandes de 10mm y 12mm, esta fue el jueves pasado. hoy tengo otra eco a ver como siguen mis folis
 

Laleilo, vas bien. Sólo 6??? Eso es mucho. Lo importante es q tengas como máximo dos grandes, así q guay. A ver q te dicen mañana.

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 17:21
En respuesta a marcu_7880634

lo del tema del grupo sanguineo puede ser incompatible?? mi chico es A+ y yo A-, al ser donante ( azoospermia) en un principio sería del mismo grupo que mi chico.Ya me han dicho que solo por ser negativo en el parto me tendrian que pinchar. 

Laleilo, yo tampoco tenía ni idea. Pero al tener el embarazo bioquímico se lo he preguntado al médico hoy y me ha dicho q mejor q seamos los dos del mismo grupo. Yo soy 0 negativo y mi anterior donante era 0 positivo. 

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 17:22

No mancha nada??? Eso es genial! Otras, q nervios x Dios!

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 17:25
En respuesta a hasnia_7460306

Ya estoy de vuelta, estoy perfect, los dos ovulos que tenia en la 1ª IA ya no estan por lo que ovule correctamente...empiezo mañana de nuevo a pincharme, me han cambiado la dosis, antes empece todos los dias con 75 y esta vez los dos primeros días con 150, el resto 75...nosotros tenemos el mismo grupo sanguineo tambien A positivo, no se si eso tendrá algo que ver....

Nurkum, se me ha ido la olla. Ahora pensaba q tú tb tenías q esperar al siguiente ciclo y a ti no te hace falta. Así q no vamos a la par. Yo me pinché 50u 7 días y para la siguiente igual empiezo con 75. Tenemos q acabar de hablarlo con el médico. Si tenéis el mismo grupo mucho mejor.

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 17:31
En respuesta a hasnia_7460306

Chicas a las que vais con donante, os comentan cuantos millones os inseminan??? con mi chico fueron 20 millones... me dijeron q estaba bien...

Sí, a mi me inseminaron con 10 millones. Hoy tb me ha dicho mi doctor q a partir de 3 o 5 millones ya está bien. Que a partir de 10 millones ya da igual 15, 20 o 30. Q tampoco es cuestión de inundar a los óvulos con millones y millones de espermatozoides. Sólo llegan los más rápidos, de esos 10 millones igual son 100.000 y cuando uno alcanza el óvulo, este queda bloqueado para q ninguno más pueda entrar.
Estoy haciendo un master acelerado en reproducción asistida 

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 17:38

Pues menos mal q ya es mañana. Vais a las 8 como el viernes?

I
isusko_6133768
28/11/16 a las 18:08

👍👍

H
hasnia_7460306
28/11/16 a las 19:08
En respuesta a isusko_6133768

👍👍

Pues yo las uñas poco me las cuido, en veranillo quizás un poco más pq me las pinto y tal pero vamos q nanai... más bien soy de mordermelas y más con los nervios... 

gina, si empiezo este ciclo, me dijo la gine si descansabamos q era lo normal y le dije q no, en caliente mejor.. 

ray esa beta por dios q suba hasta el infinito y mas alla...

descansad mucho q las energías se nos va con tanta espera y nervios 

M
marcu_7880634
29/11/16 a las 8:14

Chicas ayer revision.... me hacen la IA miercoles y Jueves, a las 12h y 36h del Ovitrelle. Tengo 8 folis, 2 de 20 y un tercero de 16, y el resto mas peques. Endometrio 10.5. Asique lista y un poco nerviosa
 

H
hasnia_7460306
29/11/16 a las 10:20

Ray, se sabe algo ya???? o hay que esperar hasta las 11 en punto....

H
hasnia_7460306
29/11/16 a las 10:21
En respuesta a marcu_7880634

Chicas ayer revision.... me hacen la IA miercoles y Jueves, a las 12h y 36h del Ovitrelle. Tengo 8 folis, 2 de 20 y un tercero de 16, y el resto mas peques. Endometrio 10.5. Asique lista y un poco nerviosa
 

Laleilo vas super bien, a mi en la 1ª IA solo me inseminaron una vez y en esta segunda igual, mi clinica por lo visto no inseminan dos veces seguidas... no se por qué....

H
hasnia_7460306
29/11/16 a las 10:23

Qué medicación habeis usado para la inseminacion?, yo en mi caso es la menos conocida... se llama Meriofert 75.. en esta empiezo con la misma, me comento mi gine q me fue bien...Esta tarde empiezo con los pinchazos!!!!

M
marcu_7880634
29/11/16 a las 10:39
En respuesta a hasnia_7460306

Qué medicación habeis usado para la inseminacion?, yo en mi caso es la menos conocida... se llama Meriofert 75.. en esta empiezo con la misma, me comento mi gine q me fue bien...Esta tarde empiezo con los pinchazos!!!!

yo estoy con Bemfola 150, es como el Gonal.

M
marcu_7880634
29/11/16 a las 10:51

Ray se lo que sea espero que os lo digan cuanto antes. Estas esperas son desesperantes!!!  Mucho animo a las 2

I
isusko_6133768
29/11/16 a las 10:57

Que sean las 11 yaaaa! Ray, llevo toda la mañana pensando en el angel y en ti. Muchaaaa suerte!!!

H
hasnia_7460306
29/11/16 a las 12:25
En respuesta a isusko_6133768

Que sean las 11 yaaaa! Ray, llevo toda la mañana pensando en el angel y en ti. Muchaaaa suerte!!!

Ray, ya se sabe algo??? 

I
isusko_6133768
29/11/16 a las 13:49

No entiendo nada. La beta ha subido pero está claro q aún es muy baja y han pasado 4 días. Tendría q haberse multiplicado x4. Y ahora a esperar hasta el día 5? No me extraña que estés así, Ray... Si es bioquímico le bajará la warry y lo eliminará solo. Si es ectópico ni idea, pero creo q hay q medicar o extraerlo.
No hay nadie en el foro a la q le haya pasado algo similar???

H
hasnia_7460306
29/11/16 a las 15:19

Gina, a ti te paso lo mismo q te subió muy poco de una beta a otra??? 

Ray, sigue manchando el Angel?

I
isusko_6133768
29/11/16 a las 15:43
En respuesta a hasnia_7460306

Gina, a ti te paso lo mismo q te subió muy poco de una beta a otra??? 

Ray, sigue manchando el Angel?

No, Nurkum, por eso lo pregunto. Pq a mi me pasó al contrario. Empecé en 54, a los dos días 39 y ayer estaba a 2'5. Lo de q vaya subiendo tan poco a poco no lo entiendo. En teoría si es bioquímico va bajando, no subiendo.

I
isusko_6133768
29/11/16 a las 15:45

Y q no manche tampoco lo entiendo. Igual es por la progesterona. Es q si la beta va subiendo... como le va a venir la warry al angel? Ray, os han aclarado algo?

M
marcu_7880634
29/11/16 a las 16:27

Que haga lo que quiera??? en serio??? vaya tela..... se supone q ellos son los profesionales y que saben mas de esto. hay cosas q no entiendo la verdad

I
isusko_6133768
29/11/16 a las 16:34

Queeeee???? Estoy alucinando. Pero q clase de médicos son? Que trato es ese? No podéis ir a otro centro o pedir otras opiniones? 

I
isusko_6133768
29/11/16 a las 16:43

No paran de dar información contradictoria, primero q lo va a perder, ahora q no te adelantes,... Y encima la próxima beta en 6 días. Ray, no sé q decirte pq estoy alucinando. El angel como está?

Y
yufang_7290828
29/11/16 a las 17:23
En respuesta a cies_7457851

Hola a todas! Escribo porque estoy en medio de mi segunda inseminación artificial, la cual me practique el día de hoy. Tengo 37 años y como 5 intentando quedar embarazada. Ya no hay tregua. Mi esposo y yo hemos acordado que solo este año seguiremos intentando. Estoy animada y confiando en la voluntad de Dios. Hoy fue un poco dolorosa la inseminación, con algo de cólico y hasta poco sangrado, en quince días sabremos el resultado. Dios con nosotros. Abrazos solidarios a todas las que estamos en medio de estos procesos, tan esperanzadores pero tan desgastantes a la vez.

Hola. Soy nueva . Pero boy le llenado hase 4 meses. Y quería buscar algún para desahogar me y averiguar cosas. Yo boy a 3 inseminacion. La verdad hoy la doctora be ha dado malas notoria.me dijo que si no conseguimos al terser intentó entonses hay algo problema. La verdad endeble animarme. Me quita ganas de vivir.contame tu caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir