Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
I
isusko_6133768
23/11/16 a las 18:50
En respuesta a isusko_6133768

Gracias, Nortina, guapa!!
Sigo esperando esa llamada...
😘😘😘😘

Chicas, la beta me ha bajado a 39. Embarazo bioquímico. No ha podido ser. 😢😢😢

Ver también

A
amuy_cc240fz
23/11/16 a las 19:00
En respuesta a isusko_6133768

Chicas, la beta me ha bajado a 39. Embarazo bioquímico. No ha podido ser. 😢😢😢

Pues con fuerza para la próxima! Yo Tuve en la 2 IA un bioquímico y mira en la tercera una súper beta!! Animo!!

A
amuy_cc240fz
23/11/16 a las 19:02
En respuesta a hasnia_7460306

Uff Gina, pero aún aumentandote la progesterona sigues con las pérdidas?? No te dicen nada, seguir con unas pautas... algo.. no sé.. que angustia

Por otro lado, me siento totalmente desanimada, ayer por la tarde me entro una llantina de aupa, hoy tb me he levantado sensiblona, hasta escribiendo esto se me empañan los ojos... sé que no estoy embarazada y noto que la warry esta por llegar, si no me ha bajado aún es por la progesterona (hoy hace ya 14 dias post IA), pero bueno ... habrá que seguir intentandolo, solo espero que tras la revisión no tenga ningun foliculo residual y pueda empezar sin problemas la 2ª IA.

Muchos besitos.

A mí me bajo antes de la beta y estaba con progesterona ,mientras no baje hay esperanzas !

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 19:06
En respuesta a amuy_cc240fz

A mí me bajo antes de la beta y estaba con progesterona ,mientras no baje hay esperanzas !

Gracias, Imp1231!!! Eres una gran esperanza para mi. Me ha pasado lo mismo q a ti, estaba con progesterona y me bajó la warry antes de la beta. Al dejar la progesterona tuviste más warry y más abundante? 

A
amuy_cc240fz
23/11/16 a las 19:27
En respuesta a isusko_6133768

Gracias, Imp1231!!! Eres una gran esperanza para mi. Me ha pasado lo mismo q a ti, estaba con progesterona y me bajó la warry antes de la beta. Al dejar la progesterona tuviste más warry y más abundante? 

Si además manche muchísimo con mucho dolor y echando muchos coágulos .. leí q es bueno por q Te limpias mucho.ya veras q la próxima es la buena ! Mejor q pase ahora q no más adelante! 😉

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 19:35
En respuesta a amuy_cc240fz

Si además manche muchísimo con mucho dolor y echando muchos coágulos .. leí q es bueno por q Te limpias mucho.ya veras q la próxima es la buena ! Mejor q pase ahora q no más adelante! 😉

Siii, estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor ahora que más adelante. Yo ya he empezado a echar los coágulos. Muchas gracias por la info y los ánimos, guapa!! De cuanto estás?

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 19:58

Muchas gracias, Nortina! Sí, era demasiado perfecto que me quedara a la primera... Sabes que te llevas un palo pero bueno, hay que seguir adelante. Me alegro muchísimo por tu embarazo, claro que va a seguir avanzando, te mando un beso enorme. Espero tus buenas noticias con ese embarazo.😘😘😘

A
amuy_cc240fz
23/11/16 a las 20:20
En respuesta a isusko_6133768

Siii, estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor ahora que más adelante. Yo ya he empezado a echar los coágulos. Muchas gracias por la info y los ánimos, guapa!! De cuanto estás?

Pues de 6+1 muy poquito y esperando q salga todo bien que la verdad tengo bastante miedo. Pero bueno lo q tenga q ser será. Yo en el bioquímico ni siquiera me hice el test por q manche un par de días antes de la beta y luego al saber q fue positivo aunq pasará eso me alegro bastante por qué supe q si q podía!

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 20:27
En respuesta a amuy_cc240fz

Pues de 6+1 muy poquito y esperando q salga todo bien que la verdad tengo bastante miedo. Pero bueno lo q tenga q ser será. Yo en el bioquímico ni siquiera me hice el test por q manche un par de días antes de la beta y luego al saber q fue positivo aunq pasará eso me alegro bastante por qué supe q si q podía!

6+1, q guay 😌. Todo saldrá bien, ya verás. Aunq es verdad q ese miedo siempre está ahí, es inevitable. Intenta disfrutar a tope de tu embarazo, te lo mereces!
Yo tm empecé a sangrar dos días antes... y me he hecho 3 tests y dos betas, todo positivo y al final nada. Pero bueno, si ha tenido que ser así... por algo será.

A
abulai_5169241
23/11/16 a las 21:38
En respuesta a isusko_6133768

Chicas, la beta me ha bajado a 39. Embarazo bioquímico. No ha podido ser. 😢😢😢

Gina! Lo siento mucho! Nunca logré tener un positivo en seis años, pero debe ser muy doloroso lo que sentis! No bajes los brazos! Se que cualquier cosa que te diga en estos momentos no te dará alivio, pero ya lo vas a lograr! Fuerzas! Besos

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 21:53
En respuesta a abulai_5169241

Gina! Lo siento mucho! Nunca logré tener un positivo en seis años, pero debe ser muy doloroso lo que sentis! No bajes los brazos! Se que cualquier cosa que te diga en estos momentos no te dará alivio, pero ya lo vas a lograr! Fuerzas! Besos

Nada me alivia en estos momentos, es verdad, pero agradezco muchiiiiisimo tus palabras y ánimos!!😘😘😘
Estaba bastante mentalizada de que iba a pasar, pero no es plato de buen gusto recibir esa noticia.
Lo vamos a conseguir, no podemos rendirnos. Un besazo, bonita.

C
chedey_752252
23/11/16 a las 21:54
En respuesta a ioanna_8297648

Pau. . . de donde eres. . . como ha sido todo el trámite de la adopción . . . se que es súper complicado y largo el tiempo que dura para lograr tener una respuesta. . . pero vale sabiendo que tendrás un hij@. . . y si es cierto madre es la que cría. . educa. . alimenta. . sobe todo ama de manera extraordinaria y claro que se parecerá a ti y a tu pareja por cuanto le enseñen en valores y principios que lo reforzarán en el colegio querida. . . que linda opción que tomaste. . . 

Hola Marissa: Soy de México, te cuento que ayer llame para ver si ya tenian el resultado de todas las evaluaciones y aún no, que falta se reuna el consejo para presentar el caso y debo llamar la siguiente semana.

Aun tengo 4 embriones congelados pero sigo sin saber cuando me realizaré el sig. procedimiento la verdad es que quiero darme un tiempo para descansar de todo por lo que pasé y sobre todo para fortalecer mi corazón. 

Espero terminar este año en la lista de espera y que el próximo año nuestros hijos lleguen.

Gracias por preguntar!!

I
isusko_6133768
23/11/16 a las 22:42

Siiii, cyber tía, me encanta! 😘😘😘😘Intentaré reponerme lo antes posible pero se pasa mal. Mucha suerte para vosotras el viernes, os deseo lo mejor, ya lo sabes. Mañana la warry? Pero hay ni rastro de ella, no? Mi peluda está enganchada a mí todo el día, ellas detectan que estamos preocupadas y q se está "cociendo" algo...

H
hasnia_7460306
24/11/16 a las 9:35
En respuesta a isusko_6133768

Siiii, cyber tía, me encanta! 😘😘😘😘Intentaré reponerme lo antes posible pero se pasa mal. Mucha suerte para vosotras el viernes, os deseo lo mejor, ya lo sabes. Mañana la warry? Pero hay ni rastro de ella, no? Mi peluda está enganchada a mí todo el día, ellas detectan que estamos preocupadas y q se está "cociendo" algo...

Gina cómo sigues guapa?? he leído q te ha bajado la Beta... q te he dicho la médica???

muchos besitos desde Cádiz para Barcelona w

H
hasnia_7460306
24/11/16 a las 9:37

Hoy tengo la Beta a las 4 de la tarde, no se q tiempo tardan en dar los resultados, estoy cagaita 

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 10:23
En respuesta a hasnia_7460306

Gina cómo sigues guapa?? he leído q te ha bajado la Beta... q te he dicho la médica???

muchos besitos desde Cádiz para Barcelona w

Hola Nurkum,
Pues así es, me bajó la beta = embarazo bioquímico. Me ha dicho q dentro de lo malo es lo mejor q me podía pasar. Estoy tocada emocionalmente pero bueno, x lo demás bien.

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 10:26
En respuesta a hasnia_7460306

Hoy tengo la Beta a las 4 de la tarde, no se q tiempo tardan en dar los resultados, estoy cagaita 

A mi me tardaron un montón: desde las 9 de la mañana hasta las 18 d la tarde y eso q era urgente.Te deseo muchísima suerte Nurkum! Espero q sea un positivazo. Infórmanos y danos una alegría. Un besazo!

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 10:32

Ray, q no manche ya es buena noticia. Sobretodo intentad estar tranquilas para mañana aunq ya sé q es difícil.
Yo he dormido mucho y he descansado, pero he tenido muchas pesadillas. Intento remontar lo más rápido posible pero estoy jodida, no puedo negarlo. Físicamente me voy encontrando mejor aunq sigo con la warry. Estaba hinchada y ahora es como si hubieras pinchado un globo y se queda en nada? Pues así me siento. En fin, no me queda otra q seguir para adelante.

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 10:54

Gracias por tus palabras, Ray. Tienes toda la razón, yo no he podido hacer nada, mi cuerpo ha reaccionado así por algún motivo. Espero estar bien dentro de poco, tanto física como emocionalmente. Pero bueno, sigo aquí, esperando vuestras buenas noticias.😘😘😘😘

A
alagrimas_498484z
24/11/16 a las 11:11
En respuesta a kamla_8000796

Hola bonita, me cuentas un poco?
voy a someterme a un tratsmiento de repeoducción asistida ya que no hay manera de forma natural por un problema de morfología de espermatozoides que padece mi marido. me puedes contar que probavilidades tenéis de que salga bien la IA??

Hola buenas soy nueva me podías ayudar con una duda mi marido tiene un 16% de espermatozoides normales puedo hacer IA. Gracias un saludo

H
hasnia_7460306
24/11/16 a las 11:43

Ray estoy como un flan... siempre te queda esa esperanza de que finalmente sea positivo pero yo se... una lo sabe, lo siente... que será negativo, lo malo de todo esto es la espera.. no sabia que se tarda tanto en unos resultados... a Gina casi todo el día... 

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 12:04

Gracias, Nurkum 😘. Bueno, todas pasamos por lo mismo pero de diferente manera y nos duele lo nuestro, aunq nos intentamos poner en la piel de las demás. 
No te tiene que dar vergüenza mujer, sólo faltaría!😌
Muchas gracias por estar ahí. Cruzaré los dedos por ti, para q todo te salga genial.😘

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 12:14

Me parece genial lo de ir a Sephora. E ir de tiendas te irá genial, Ray. Yo quería ir hoy, distraerme me iría bien, pero me empiezan a doler los ovarios y sigo a tope con la warry, supongo q eliminando todo lo q tengo dentro. Así que ya veré q hago al final...

H
hasnia_7460306
24/11/16 a las 13:20

Yo creo q el ir de tiendas es lo mejor... a mi me va a venir genial para desconectar un poco... estos días son de mucha tensión.. y eso que yo pensaba q el estres lo provocaba tantas revisiones, controles ecograficos, estradiol, etc e incluso el mismo día de la IIU y q los 15 dias post iban a ser relajados .... jajajaj... q confundida estaba.

A
abulai_5169241
24/11/16 a las 19:00

Nortina! Q alegría que siga todo bien!! Claro ejemplo de que si se puede!! Besos

A
abulai_5169241
24/11/16 a las 19:00

Nortina! Q alegría que siga todo bien!! Claro ejemplo de que si se puede!! Besos

A
amuy_cc240fz
24/11/16 a las 19:05

Como q Te han echo tantas betas? A mí me hicieron una el día 16 y dio 496 y ya no me hicieron más 

H
hasnia_7460306
24/11/16 a las 19:08

Chicas, mi Beta ha sido negativa  ya estoy manchando así q nada a ver si la próxima tenemos más suerte 

M
marcu_7880634
24/11/16 a las 19:43

Sube y sube.....
q bien q vaya tan bien!!! ahora a cuidarse mucho. es posible q lleves 2??

M
marcu_7880634
24/11/16 a las 19:48
En respuesta a hasnia_7460306

Chicas, mi Beta ha sido negativa  ya estoy manchando así q nada a ver si la próxima tenemos más suerte 

ohh lo siento mucho!!! tiene q ser duro pero espero q te recuperes pronto y cojas energia para la siguiente. yo todavia sigo con las hormonas xa mi primera ia.

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 20:43

Muy muy bien, Nortina!!! Q alegría q haya subido tanto, todo va genial! Que suerteeee!!! Disfruta mucho de tu hiper mega positivo. 😘😘😘😘

I
isusko_6133768
24/11/16 a las 20:47
En respuesta a hasnia_7460306

Chicas, mi Beta ha sido negativa  ya estoy manchando así q nada a ver si la próxima tenemos más suerte 

Nurkum, lo siento mucho... Mucho ánimo y a seguir luchando. Ya sabíamos q las puretillas lo tenemos un poco más difícil a la primera. Hay que pensar en positivo: a la siguiente tenemos más posibilidades. Te encuentras bien físicamente?

I
ioanna_8297648
25/11/16 a las 5:07

Siempre las leo a todas. . . . chicas lo siento por ese negativo. . vamos animo . . . no desanimen. . . lo lamento pero tiene que seguir de pie para seguir avanzando . . . 
A las que les dio positivo que alegría por ustedes. . . no quiero mencionar nombres por no se me pase una. . . . este es un lindo y súper grupo. . . 
me encanta leerlas. . . quiero enviarles algo que mi hermana me envió . . .mañana lo envió. . . 
besos lindas guerreras. . . a salir de. compras. . . 
 

A
abulai_5169241
25/11/16 a las 14:16

Gracias! Recién me coloqué una inyección, quede con la espalda dura, no me puedo agachar ni girar. Fue estrés según mi medico! Pero bueno ya andare mejor y el 7 veo a mi dra para arrancar en la búsqueda de la donante... Besos

A
abulai_5169241
25/11/16 a las 14:16

Gracias! Recién me coloqué una inyección, quede con la espalda dura, no me puedo agachar ni girar. Fue estrés según mi medico! Pero bueno ya andare mejor y el 7 veo a mi dra para arrancar en la búsqueda de la donante... Besos

H
hasnia_7460306
25/11/16 a las 14:40

Gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy más mentalizada.. es lo que hay.. sabia que a mi edad era un pelín más complicado pero bueno hay que reponerse....

Gina ya estoy mejor fisica y mentalmente... tu como sigues???

Ray guapetona como ha ido esa Beta de nuestro angelito???

Muchas gracias a todas y muchos besos...

I
isusko_6133768
25/11/16 a las 14:55
En respuesta a hasnia_7460306

Gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy más mentalizada.. es lo que hay.. sabia que a mi edad era un pelín más complicado pero bueno hay que reponerse....

Gina ya estoy mejor fisica y mentalmente... tu como sigues???

Ray guapetona como ha ido esa Beta de nuestro angelito???

Muchas gracias a todas y muchos besos...

Nurkum, me alegra saber que ya estás mejor. Yo tb lo estoy. Mentalmente lo estoy asimilando ya y físicamente mejor cada día q pasa. Me he deshinchando como un globo al dejar la progesterona. Eso sí, sigo con la warry. Mañana llevaré ya una semana... El lunes me hago la última beta para ver q ya no tengo nada y eco para ver tb q me he limpiado x dentro. 
Volverás a intentalo en el siguiente ciclo, no? 

Ray no ha dicho nada aún... espero q le haya ido bien.

I
isusko_6133768
25/11/16 a las 14:57
En respuesta a abulai_5169241

Gracias! Recién me coloqué una inyección, quede con la espalda dura, no me puedo agachar ni girar. Fue estrés según mi medico! Pero bueno ya andare mejor y el 7 veo a mi dra para arrancar en la búsqueda de la donante... Besos

Anissa, me alegro q empieces con la búsqueda 👏👏👏👏. Cuídate esa espalda!

I
isusko_6133768
25/11/16 a las 14:58
En respuesta a ioanna_8297648

Siempre las leo a todas. . . . chicas lo siento por ese negativo. . vamos animo . . . no desanimen. . . lo lamento pero tiene que seguir de pie para seguir avanzando . . . 
A las que les dio positivo que alegría por ustedes. . . no quiero mencionar nombres por no se me pase una. . . . este es un lindo y súper grupo. . . 
me encanta leerlas. . . quiero enviarles algo que mi hermana me envió . . .mañana lo envió. . . 
besos lindas guerreras. . . a salir de. compras. . . 
 

Besos para ti tb, Marissa! Y gracias x los ánimos 😌

H
hasnia_7460306
25/11/16 a las 15:15
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum, me alegra saber que ya estás mejor. Yo tb lo estoy. Mentalmente lo estoy asimilando ya y físicamente mejor cada día q pasa. Me he deshinchando como un globo al dejar la progesterona. Eso sí, sigo con la warry. Mañana llevaré ya una semana... El lunes me hago la última beta para ver q ya no tengo nada y eco para ver tb q me he limpiado x dentro. 
Volverás a intentalo en el siguiente ciclo, no? 

Ray no ha dicho nada aún... espero q le haya ido bien.

Eso quiero Gina, intentarlo en este nuevo ciclo, solo espero que no haya quedado ningun foliculo residual q me impida empezar... estoy manchando super poco y clarito desde ayer tarde, solo cuando me limpio y muy poco en el salvaslip... No se si será normal esto.. como es la primera vez q me hormono pues a saber si hay algún desajuste ahí.

Me alegro muchisimo q ya te vayas sintiendo mejor... asimilando q esta vez no haya podido ser pero ey!  sabes que las IIU te pueden funcionar, has visto ese positivo, cosa que yo en mis 38 años jamas he visto.

De Ray de momento ni mu... estarán atacaitas las pobres... se pasa fatal...
 

H
hasnia_7460306
25/11/16 a las 15:16
En respuesta a ioanna_8297648

Siempre las leo a todas. . . . chicas lo siento por ese negativo. . vamos animo . . . no desanimen. . . lo lamento pero tiene que seguir de pie para seguir avanzando . . . 
A las que les dio positivo que alegría por ustedes. . . no quiero mencionar nombres por no se me pase una. . . . este es un lindo y súper grupo. . . 
me encanta leerlas. . . quiero enviarles algo que mi hermana me envió . . .mañana lo envió. . . 
besos lindas guerreras. . . a salir de. compras. . . 
 

Claro q si Marissa somos guerreras y a darlo todo por esta preciosa causa.

A
amuy_cc240fz
25/11/16 a las 15:52
En respuesta a hasnia_7460306

Gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy más mentalizada.. es lo que hay.. sabia que a mi edad era un pelín más complicado pero bueno hay que reponerse....

Gina ya estoy mejor fisica y mentalmente... tu como sigues???

Ray guapetona como ha ido esa Beta de nuestro angelito???

Muchas gracias a todas y muchos besos...

Pues ahora a coger la próxima con más fuerza! Lo bueno se hace de esperar ya veras q lo vas a conseguir !!

S
samai_5627733
25/11/16 a las 17:43

Hola a todas!

Siento mucho los negativos que lei, las betas que bajaron, pero pienso que debe ser maravilloso ver un POSITIVO, eso es un paso EMORRRRME, esas cosas son las que deben llenarnos de buenas energías para seguir cada vez con mas fuerza hasta lograrlo!
Como les conté antes. no se si lo han leído, pasé por 5 IA todas negativas, pienso y sé que ver un positivo es un gran avance en este camino, en la próxima lo van a lograr con total certeza! 
A tomarlo como un ultimo obstaculo para el gran momento que tan próximo a ustedes está, ser madres! =)

Leo el foro todos los dias, asi desde marzo, pero quiero ser sincera y decirles que si este ultimo tiempo escribo esporadicamente es porque a veces leo mensajes, los cuales no tengo nada para acotar o siento que me estaría metiendo el una charla privada, antes en el foro el formato era diferente y una escribía y todas acotaban siempre hermosos sentimientos, logré superar mis negavitos gracias a su apoyo y contención!
En este foro conocí mujeres espectaculares, al día de hoy puedo llamarlas AMIGAS, se que a mas de una usuaria le pasa eso, sentir que se estarían metiendo en charla privada si escriben por eso no las leen por aca, pero realmente somos muchas en este espacio y en esta lucha!

Les comparto un bello texto que una vez nos lo comparió Yanet, ella tambien es parte del grupo.Vale la pena leerlo! =)

MAMI, NO TE APRESURES...

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos,
algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado,
quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro. 
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...

Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones
Nadie sabe tus temores, y todo lo que has esperado.

Mamita y si te has casado y aún no he llegado,
no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos,
disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien formado,
Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano,
no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto... 
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos,
no te apresures mamita, que estaré en tu regazo,
mientras lee e investiga, que será muy necesario.

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,
por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida
y nos uniremos de forma definitiva.

Que no te apuren mamita! importante es que estés lista,
Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan,
"¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita.

Necesito una madre que no me pierda de vista,
que me guíe con principios y su sonrisa bonita,
Necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño,pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Besos, saludos desde Argentina, muchisima suerte, que lo ultimo que se pierde es pa Fe!

PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!

 

C
chedey_752252
25/11/16 a las 18:19
En respuesta a samai_5627733

Hola a todas!

Siento mucho los negativos que lei, las betas que bajaron, pero pienso que debe ser maravilloso ver un POSITIVO, eso es un paso EMORRRRME, esas cosas son las que deben llenarnos de buenas energías para seguir cada vez con mas fuerza hasta lograrlo!
Como les conté antes. no se si lo han leído, pasé por 5 IA todas negativas, pienso y sé que ver un positivo es un gran avance en este camino, en la próxima lo van a lograr con total certeza! 
A tomarlo como un ultimo obstaculo para el gran momento que tan próximo a ustedes está, ser madres! =)

Leo el foro todos los dias, asi desde marzo, pero quiero ser sincera y decirles que si este ultimo tiempo escribo esporadicamente es porque a veces leo mensajes, los cuales no tengo nada para acotar o siento que me estaría metiendo el una charla privada, antes en el foro el formato era diferente y una escribía y todas acotaban siempre hermosos sentimientos, logré superar mis negavitos gracias a su apoyo y contención!
En este foro conocí mujeres espectaculares, al día de hoy puedo llamarlas AMIGAS, se que a mas de una usuaria le pasa eso, sentir que se estarían metiendo en charla privada si escriben por eso no las leen por aca, pero realmente somos muchas en este espacio y en esta lucha!

Les comparto un bello texto que una vez nos lo comparió Yanet, ella tambien es parte del grupo.Vale la pena leerlo! =)

MAMI, NO TE APRESURES...

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos,
algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado,
quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro. 
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...

Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones
Nadie sabe tus temores, y todo lo que has esperado.

Mamita y si te has casado y aún no he llegado,
no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos,
disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien formado,
Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano,
no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto... 
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos,
no te apresures mamita, que estaré en tu regazo,
mientras lee e investiga, que será muy necesario.

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,
por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida
y nos uniremos de forma definitiva.

Que no te apuren mamita! importante es que estés lista,
Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan,
"¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita.

Necesito una madre que no me pierda de vista,
que me guíe con principios y su sonrisa bonita,
Necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño,pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Besos, saludos desde Argentina, muchisima suerte, que lo ultimo que se pierde es pa Fe!

PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!

 

Meli!!!!!

Cada una de tus palabras las comparto al 100%. Cuando entre al foro fue por que sentia que la vida me habia dado una bofetada, no sabia el camino que era, ni las lágrimas, dolores, preguntas, dudas, enojos y demás cosas que debería pasar, y gracias a haberlas encontrado pude sentirme acompañada en este camino. 

No solo era un espacio en el cual podia ser sincera y expresar todo lo que sentia, sino era un espacio en el que me encontraba con mujeres que me entendian perfectamente e incluso me enseñaban a seguir adelante. Algunas de esas hermosas mujeres ya estan en el camino de ser mamás como Emi, y otras seguimos en la lucha.

Sobre la carta de Yanet, bueno me ha hecho llorar y tenia mucho que no lo hacia!!!

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida y nos uniremos de forma definitiva.

Esas palabras las siento tan mías, quienes saben mi historia conocen que estoy en proceso de adopción de un niña/o de 2 a 5 años.

Gracias Meli por recordarnos que no estamos solas. 

 

S
samai_5627733
25/11/16 a las 18:32
En respuesta a chedey_752252

Meli!!!!!

Cada una de tus palabras las comparto al 100%. Cuando entre al foro fue por que sentia que la vida me habia dado una bofetada, no sabia el camino que era, ni las lágrimas, dolores, preguntas, dudas, enojos y demás cosas que debería pasar, y gracias a haberlas encontrado pude sentirme acompañada en este camino. 

No solo era un espacio en el cual podia ser sincera y expresar todo lo que sentia, sino era un espacio en el que me encontraba con mujeres que me entendian perfectamente e incluso me enseñaban a seguir adelante. Algunas de esas hermosas mujeres ya estan en el camino de ser mamás como Emi, y otras seguimos en la lucha.

Sobre la carta de Yanet, bueno me ha hecho llorar y tenia mucho que no lo hacia!!!

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida y nos uniremos de forma definitiva.

Esas palabras las siento tan mías, quienes saben mi historia conocen que estoy en proceso de adopción de un niña/o de 2 a 5 años.

Gracias Meli por recordarnos que no estamos solas. 

 

Amiga, que lindo verte por aca!
siii, yo tambien lloro cada vez que leo la carta de Yan, es mas, como sabrás lo de la historia que estoy escribiendo, le conté a Yan que es parte de ella porque a esta bella carta la pegué en mi historia agradeciendole ya que la lei justo cuando transitaba mi negativo numero 4, como le dije: Dios la usó de canal de energía hacia mi para darme la respuesta que yo le pedía en ese momento!

Amiga, se lo luchadora que sos, todo lo que pasaste y lo bien que lo superaste, es una bendición haberte conocido, mas allá de que vos estes en Mexico y yo en el fin del mundo sabemos que nuestra union no se mide ni en kilometros ni espacios, estamos conectadas desde todo punto de vista, como digo siempre, a solo un click de distancia =)

S
samai_5627733
25/11/16 a las 18:33

Maruchiiiii, me re alegra que aparezcan, es un placer leerte al igual que a Pau!
Seguimos remando compañera !
=)

A
amuy_cc240fz
25/11/16 a las 18:46
En respuesta a samai_5627733

Hola a todas!

Siento mucho los negativos que lei, las betas que bajaron, pero pienso que debe ser maravilloso ver un POSITIVO, eso es un paso EMORRRRME, esas cosas son las que deben llenarnos de buenas energías para seguir cada vez con mas fuerza hasta lograrlo!
Como les conté antes. no se si lo han leído, pasé por 5 IA todas negativas, pienso y sé que ver un positivo es un gran avance en este camino, en la próxima lo van a lograr con total certeza! 
A tomarlo como un ultimo obstaculo para el gran momento que tan próximo a ustedes está, ser madres! =)

Leo el foro todos los dias, asi desde marzo, pero quiero ser sincera y decirles que si este ultimo tiempo escribo esporadicamente es porque a veces leo mensajes, los cuales no tengo nada para acotar o siento que me estaría metiendo el una charla privada, antes en el foro el formato era diferente y una escribía y todas acotaban siempre hermosos sentimientos, logré superar mis negavitos gracias a su apoyo y contención!
En este foro conocí mujeres espectaculares, al día de hoy puedo llamarlas AMIGAS, se que a mas de una usuaria le pasa eso, sentir que se estarían metiendo en charla privada si escriben por eso no las leen por aca, pero realmente somos muchas en este espacio y en esta lucha!

Les comparto un bello texto que una vez nos lo comparió Yanet, ella tambien es parte del grupo.Vale la pena leerlo! =)

MAMI, NO TE APRESURES...

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos,
algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado,
quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro. 
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...

Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones
Nadie sabe tus temores, y todo lo que has esperado.

Mamita y si te has casado y aún no he llegado,
no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos,
disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien formado,
Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano,
no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto... 
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos,
no te apresures mamita, que estaré en tu regazo,
mientras lee e investiga, que será muy necesario.

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,
por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida
y nos uniremos de forma definitiva.

Que no te apuren mamita! importante es que estés lista,
Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan,
"¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita.

Necesito una madre que no me pierda de vista,
que me guíe con principios y su sonrisa bonita,
Necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño,pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Besos, saludos desde Argentina, muchisima suerte, que lo ultimo que se pierde es pa Fe!

PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!

 

Totalmente de acuerdo 

S
samai_5627733
25/11/16 a las 19:05
En respuesta a amuy_cc240fz

Totalmente de acuerdo 

​Gracias imp
como estas vos?
​como va la panza? Ya escuchaste el corazoncito?=)

que alegría que andes por acá,nos das fuerzas para seguir!
GRACIAS

A
adasat_5792643
25/11/16 a las 23:30
En respuesta a samai_5627733

​Gracias imp
como estas vos?
​como va la panza? Ya escuchaste el corazoncito?=)

que alegría que andes por acá,nos das fuerzas para seguir!
GRACIAS

Meli!!!! Hermana mayor!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Yo leo siempre el foro pero tengo la misma sensación de que ahora somos un montón y que hay conversaciones que de opinar sería de metida. Chicas no sientan que una no quiere responder, es cuidarlas, es respetarlas y darles privacidad. Entro para ver si hay noticias de mis amigas de siempre y de mi hermanita, pero ya me entusiasmé y comprometí con las historias de todas y entro para ver cómo van. Lamento los negativos y la tristeza que acompaña los bioquímicos pero de verdad aunque ahora no lo crean, es el paso previo al positivo definitivo, hay posibilidades!
Feliz de todos los positivos logrados y si, esto es un eterno esperar porque después que logras el positivo, esperas verlo y que esté latiendo, después que lo ves latir, esperas dos meses más para ver que venga sanito, después de eso, esperar que el parto salga bien, una vez fuera, esperar que se prenda de la teta y así hasta que un día te quedas despierta toda la noche esperando que vuelva del boliche!!! Si chicas, si hay algo que la maternidad enseña, es a esperar, a ser pacientes. Les cuento una intimidad, yo no tuve ni la mamá mas amorosa del mundo, ni la más presente, ni la mas cuerda y ver que hay tantas bellas mujeres siendo madres desde antes de conocer a su chiquito, me obliga a dar lo mejor de mi en mi maternidad.
Arriba chicas que lo mejor está por venir y Meli te extrañaba vecina, hermana...

A
adasat_5792643
25/11/16 a las 23:30
En respuesta a samai_5627733

​Gracias imp
como estas vos?
​como va la panza? Ya escuchaste el corazoncito?=)

que alegría que andes por acá,nos das fuerzas para seguir!
GRACIAS

Meli!!!! Hermana mayor!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Yo leo siempre el foro pero tengo la misma sensación de que ahora somos un montón y que hay conversaciones que de opinar sería de metida. Chicas no sientan que una no quiere responder, es cuidarlas, es respetarlas y darles privacidad. Entro para ver si hay noticias de mis amigas de siempre y de mi hermanita, pero ya me entusiasmé y comprometí con las historias de todas y entro para ver cómo van. Lamento los negativos y la tristeza que acompaña los bioquímicos pero de verdad aunque ahora no lo crean, es el paso previo al positivo definitivo, hay posibilidades!
Feliz de todos los positivos logrados y si, esto es un eterno esperar porque después que logras el positivo, esperas verlo y que esté latiendo, después que lo ves latir, esperas dos meses más para ver que venga sanito, después de eso, esperar que el parto salga bien, una vez fuera, esperar que se prenda de la teta y así hasta que un día te quedas despierta toda la noche esperando que vuelva del boliche!!! Si chicas, si hay algo que la maternidad enseña, es a esperar, a ser pacientes. Les cuento una intimidad, yo no tuve ni la mamá mas amorosa del mundo, ni la más presente, ni la mas cuerda y ver que hay tantas bellas mujeres siendo madres desde antes de conocer a su chiquito, me obliga a dar lo mejor de mi en mi maternidad.
Arriba chicas que lo mejor está por venir y Meli te extrañaba vecina, hermana...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir