Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
L
lluna_5634650
15/12/16 a las 15:39

Animo! Mientras no baje el periodo nada es seguro... cuando debes repetir el test?? 

Laleilo84... suerte el sábado.. seguro se asoma otra línea!! 

Ver también

C
chune_754448
16/12/16 a las 11:55

iscah36
Yo tambien estoy con progesterona 200 y llevo desde el 5º post IA con dolor de ovarios, me despierto por la noche y todo  por ello, anteriormente no me había pasado, asique espero que sea que mi bombon se esté agarrando.

Saludos,

A
an0N_717508599z
16/12/16 a las 12:01
En respuesta a chune_754448

iscah36
Yo tambien estoy con progesterona 200 y llevo desde el 5º post IA con dolor de ovarios, me despierto por la noche y todo  por ello, anteriormente no me había pasado, asique espero que sea que mi bombon se esté agarrando.

Saludos,

Cada cuanto os ponéis la progesterona ? Os leo y mi dosis me parece mucho. Me pongo un ovulo de 200 cada 8 horas (600 al día ) hoy es mi día 8 post Ia y tengo las mismas molestias que vosotras más dolor de pecho. Nurkum, Lorena como vais ? Señales ? Algo? 😨

C
chune_754448
16/12/16 a las 13:29
En respuesta a an0N_717508599z

Cada cuanto os ponéis la progesterona ? Os leo y mi dosis me parece mucho. Me pongo un ovulo de 200 cada 8 horas (600 al día ) hoy es mi día 8 post Ia y tengo las mismas molestias que vosotras más dolor de pecho. Nurkum, Lorena como vais ? Señales ? Algo? 😨

Yo solo me pongo 200 a la noche, asique cada 24 horas...en mis 3 IA's ha sido así...

L
lluna_5634650
16/12/16 a las 14:15

Esas es la actitud!! A sacudirse y seguir!! 

L
lluna_5634650
16/12/16 a las 14:17
En respuesta a an0N_717508599z

Cada cuanto os ponéis la progesterona ? Os leo y mi dosis me parece mucho. Me pongo un ovulo de 200 cada 8 horas (600 al día ) hoy es mi día 8 post Ia y tengo las mismas molestias que vosotras más dolor de pecho. Nurkum, Lorena como vais ? Señales ? Algo? 😨

A mí me indicaron la progesterona de 200 vaginal una vez al día... llevo recién dos días y ninguna molestia.. 
saludos a todas!! 

C
chune_754448
16/12/16 a las 14:21

oliviamg

Yo con el puregon no tuve ningun problema, pero si que en el prospecto te pone que reacciones podrias tener, no te adelantes a nada y espera a ver que ven los médicos....

H
hasnia_7460306
16/12/16 a las 17:15

Buenas tardes chicas!! perdonar por teneros abandonadas pero estos días estan siendo un poco agobiantes en el trabajo y luego con las compras navideñas ...

Bueno pues os cuento un poco, desde el sabado hasta el lunes-martes más o menos estaba todo el día con una acidez que me moria, cada vez que comia algo me quemaba toda la garganta y el estomago (y con unos gases :beurk, en la 1ª IA no tuve ningún sintomas, solo el dolor lumbar, pechos, etc... esta vez entre la acidez, el dolor de ovarios fuerte que también me entro el sabado y los dolores de cabeza, mas los pechos que los tengo hinchadisimos soy un bulto lleno de dolores....

Ayer y esta mañana al limpiarme por la mañana note en el papel una gotita muuuuuuy leve rosadita con flujito... creo que este ciclo me esta afectando más la progesterona....

Bueno chicas que no me enrollo más, vosotras como vais?????

I
isusko_6133768
16/12/16 a las 19:32
En respuesta a hasnia_7460306

Buenas tardes chicas!! perdonar por teneros abandonadas pero estos días estan siendo un poco agobiantes en el trabajo y luego con las compras navideñas ...

Bueno pues os cuento un poco, desde el sabado hasta el lunes-martes más o menos estaba todo el día con una acidez que me moria, cada vez que comia algo me quemaba toda la garganta y el estomago (y con unos gases :beurk, en la 1ª IA no tuve ningún sintomas, solo el dolor lumbar, pechos, etc... esta vez entre la acidez, el dolor de ovarios fuerte que también me entro el sabado y los dolores de cabeza, mas los pechos que los tengo hinchadisimos soy un bulto lleno de dolores....

Ayer y esta mañana al limpiarme por la mañana note en el papel una gotita muuuuuuy leve rosadita con flujito... creo que este ciclo me esta afectando más la progesterona....

Bueno chicas que no me enrollo más, vosotras como vais?????

Nurkum! Q alegría volver a saber de ti. Ves informando. Yo ayer empecé con el puregon u el lunes tengo el primer control folicular.

A
an0N_717508599z
16/12/16 a las 20:20

Sari me has hecho dudar y si si son 200/8h y también pone dejar el día 11 y el pipitest lo tengo a los 14 días esto es muy raro...le acabo de decir a mi pareja lo vessssss como es normal que me ponga como me pongo  GINA que crack! Esto es pim pam en nada vuelves a estar con la espera eterna. Nurkum esto pinta muy bien

I
isusko_6133768
17/12/16 a las 8:47
En respuesta a an0N_717508599z

Sari me has hecho dudar y si si son 200/8h y también pone dejar el día 11 y el pipitest lo tengo a los 14 días esto es muy raro...le acabo de decir a mi pareja lo vessssss como es normal que me ponga como me pongo  GINA que crack! Esto es pim pam en nada vuelves a estar con la espera eterna. Nurkum esto pinta muy bien

Síii, Juliana, eso espero! A ver el lunes... ojalá tenga algún foli gordote. Son taaaantas cosas las q tienen q salir bien q... pero bueno, paso a paso.

A
an0N_717508599z
17/12/16 a las 8:51
En respuesta a isusko_6133768

Síii, Juliana, eso espero! A ver el lunes... ojalá tenga algún foli gordote. Son taaaantas cosas las q tienen q salir bien q... pero bueno, paso a paso.

Tranquila con calma ya sabes lo que es así que muyyyyy lentamente vamos avanzando nos vas contando

I
isusko_6133768
17/12/16 a las 9:06
En respuesta a an0N_717508599z

Tranquila con calma ya sabes lo que es así que muyyyyy lentamente vamos avanzando nos vas contando

Sí, he vuelto al ruedo, os iré contando. De momento me pondo 50u de puregon. Pues casi te diría q estoy más nerviosa esta segunda vez q la primera. Por una parte sé lo q es sí, pero es inevitable compararlo con la primera vez y comerte la cabeza. Lo q tengo claro es q esta vez voy a intentar no pensar tanto en los síntomas y distraerme más.
Cómo llevas la progesterona? Pq una cada 8h... tela! 

A
an0N_717508599z
17/12/16 a las 9:23
En respuesta a isusko_6133768

Sí, he vuelto al ruedo, os iré contando. De momento me pondo 50u de puregon. Pues casi te diría q estoy más nerviosa esta segunda vez q la primera. Por una parte sé lo q es sí, pero es inevitable compararlo con la primera vez y comerte la cabeza. Lo q tengo claro es q esta vez voy a intentar no pensar tanto en los síntomas y distraerme más.
Cómo llevas la progesterona? Pq una cada 8h... tela! 

Pues mira tengo el santuario como una pasa .. es muy incomodo estar pendiente de todo lo que me tengo que tomar y poner. los síntomas igual que un embarazo que creo que es la peor parte porque una parte en ti se ilusiona y realmente sabes que es la progesterona. Se dice que una lo siente cuando queda embarazada y yo no presiento nada o más bien que no ha salido bien. Te planteas Fiv ? Yo creo que pasare a fiv el % es algo más esperanzador y luego está la parte económica, pienso porque pagar intentos si de entrada ya me aconsejaron fiv.. Te pilla en plenas fiestas así que seguro que te distraes !

A
an0N_799048699z
17/12/16 a las 9:31
En respuesta a an0N_717508599z

Cada cuanto os ponéis la progesterona ? Os leo y mi dosis me parece mucho. Me pongo un ovulo de 200 cada 8 horas (600 al día ) hoy es mi día 8 post Ia y tengo las mismas molestias que vosotras más dolor de pecho. Nurkum, Lorena como vais ? Señales ? Algo? 😨

Hola juliana,voy bien,las tetas y pezones descomunal,apenas noto pinchazos en los ovarios,mi dosis d progesterona  es de 200,una cada día,X la noche.he estado viendo videos d la primera semana y segunda después d una inseminación ya sea natural o artificial,según dicen la implantación se produce en la segunda semana,pero bueno según cada cuerpo supongo, y nada sigo esperando como todas

I
isusko_6133768
17/12/16 a las 10:09
En respuesta a an0N_717508599z

Pues mira tengo el santuario como una pasa .. es muy incomodo estar pendiente de todo lo que me tengo que tomar y poner. los síntomas igual que un embarazo que creo que es la peor parte porque una parte en ti se ilusiona y realmente sabes que es la progesterona. Se dice que una lo siente cuando queda embarazada y yo no presiento nada o más bien que no ha salido bien. Te planteas Fiv ? Yo creo que pasare a fiv el % es algo más esperanzador y luego está la parte económica, pienso porque pagar intentos si de entrada ya me aconsejaron fiv.. Te pilla en plenas fiestas así que seguro que te distraes !

Yaaa... la progesterona es muuuy traicionera. Yo me ponía 200 al día y ya tenía bastantes síntomas... 
Pues sí, me lo planteé, de hecho les dije a mi médicos de pasar a fiv después del embarazo bioquímico, y me dijeron q no. Pero no sé si he hecho bien... 

A
an0N_717508599z
17/12/16 a las 13:53

Y que me decís de los granos ? Os han salido ? Yo hoy me despertado con la cara bonita.. normalmente con el periodo me sale alguno en la zona de la barbilla. Ahora en la barbilla también pero varios que hace que me duele toda la cara 

I
isusko_6133768
17/12/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_717508599z

Y que me decís de los granos ? Os han salido ? Yo hoy me despertado con la cara bonita.. normalmente con el periodo me sale alguno en la zona de la barbilla. Ahora en la barbilla también pero varios que hace que me duele toda la cara 

Siiii!! Unos granos gordos y muy raros! A mi me salieron 3 y como no paraba de tocármelos me duraron un montón de días. Parecía q tenía la varicela 😵

A
an0N_717508599z
17/12/16 a las 18:07
En respuesta a isusko_6133768

Siiii!! Unos granos gordos y muy raros! A mi me salieron 3 y como no paraba de tocármelos me duraron un montón de días. Parecía q tenía la varicela 😵

Somos unas campeonas!!! Imagína mi cara de asesina en serie  hoy cuando mi pareja se me quejo por el dolor de garganta por tercera vez en hora 😒

A
an0N_717508599z
17/12/16 a las 18:09

Sari si está a la vuelta de la esquina !!! No te estés de bajón y mira igual debereeando te toca el bingo ! 

I
isusko_6133768
17/12/16 a las 22:49
En respuesta a an0N_717508599z

Somos unas campeonas!!! Imagína mi cara de asesina en serie  hoy cuando mi pareja se me quejo por el dolor de garganta por tercera vez en hora 😒

Súper campeonas! Y luego dicen q somos el sexo débil... ja!!! Me meo con vuestras caras de asesinas Juliana e Iscah, jajaja! El dolor melonar y los granos lo peor, sí. Pero bueno, podemos con eso y mucho más. Ánimo, chicas!

A
an0N_799048699z
18/12/16 a las 8:42

Buenos días chicas,me e levantado esta madrugada sobre las 4:00 o asi a beber agua y de repente........una angustia k me moría,total k e terminado con la cabeza metida en el wc,tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza,ayer me fui d comilona y me puse como una cerda,ni cene d lo pesada k estaba,kizas todo sea a causa d eso,pero vamos k yo nunca vómito X mucho k coma,en fin a seguir esperando

L
lluna_5634650
18/12/16 a las 18:23

Hola queridísimas!! Le cuento que me he dado el tiempo de leer desde el principio este foro... y me he encontrado con historias maravillosas, mujeres excepcionales,   Mucha felicidad y también tristezas,pero de todo rescato la fuerza gigantesca en cada una de nosotras que estamos pasando por esta experiencia.. somos unas guerreras!!! No dejemos que decaída esten lugar de encuentro virtual,  es hermoso y es de tremenda ayuda sentir que a pesar de la distancia estamos juntas en esto!! Muchos cariños desde Chile, animo y fuerza para todas que de una manera u otra manera lograremos nuestro anhelo!! 

M
marcu_7880634
18/12/16 a las 21:43

Sari561
me vino la regla ayer asique ya no hace falta beta . llame a mi gine y ya hasta despues de reyes no hace tratamiento. asique ahora toca descansar y prepararme para el siguiente ciclo.

L
lluna_5634650
18/12/16 a las 21:59

Ray... animo parece que paciencia es nuestra lección a aprender... llevo 4 días post IA y han sido eternos, no sé cómo esperare 10 días más... como tú, paciencia y más paciencia 

M
marcu_7880634
19/12/16 a las 8:42

me bajo el periodo el sabado, asique ya no hace falta beta . En el fondo me he quedado descansando, me olvido de la progesterona por un tiempo. No sq tuviera muchos sintomas, pero era un molestar general de cuerpo. Asique es un pequeño alivio, estas fiestas a dsifrutar e intentar desconectar.
Suerte a la proximas betas!!!!

A
an0N_717508599z
19/12/16 a las 9:03

Chicas que royo Ray paciencia y que tu chica se recupere. laleilo yo casi prefiero que me baje también y desconectar estoy cansada y siento que no estoy embarazada estoy casi segura y todo el mundo no para de decirme  que negativa estas bla bla

A
an0N_717508599z
19/12/16 a las 9:21

M
marcu_7880634
19/12/16 a las 9:30
En respuesta a an0N_717508599z

Chicas que royo Ray paciencia y que tu chica se recupere. laleilo yo casi prefiero que me baje también y desconectar estoy cansada y siento que no estoy embarazada estoy casi segura y todo el mundo no para de decirme  que negativa estas bla bla

pero cuando te toca la beta??

A
an0N_717508599z
19/12/16 a las 9:37
En respuesta a marcu_7880634

pero cuando te toca la beta??

No tengo beta programada me tengo que hacer el test este viernes y llamar. Y esta noche soñaba  que me hacía test salía + lo miraba y se empezaba a borrar y yo Nonono... me hago otro me hice un montón y todos + que se transformaban en negativos  me estaré volviendo majara ya 

M
marcu_7880634
19/12/16 a las 9:50
En respuesta a an0N_717508599z

No tengo beta programada me tengo que hacer el test este viernes y llamar. Y esta noche soñaba  que me hacía test salía + lo miraba y se empezaba a borrar y yo Nonono... me hago otro me hice un montón y todos + que se transformaban en negativos  me estaré volviendo majara ya 

jajajajaja, si de aqui vamos todas para el manicomio!!!! 
Yo tambien soñe la noche anterior de pipitest....pero a mi me salia una raya infinita de POSITIVO, que no tenia final. Vaya locas

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 10:25
En respuesta a isusko_6133768

Nurkum! Q alegría volver a saber de ti. Ves informando. Yo ayer empecé con el puregon u el lunes tengo el primer control folicular.

Eyy Gina!! que tal, ya has empezado con el puregon y hoy tenias control de foliculos, cuentame que te han dicho

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 10:26
En respuesta a an0N_717508599z

No tengo beta programada me tengo que hacer el test este viernes y llamar. Y esta noche soñaba  que me hacía test salía + lo miraba y se empezaba a borrar y yo Nonono... me hago otro me hice un montón y todos + que se transformaban en negativos  me estaré volviendo majara ya 

Juliana guapa, esta noche me ha pasado lo mismo que a ti, he soñado que la raya me salia +...estoy en la recta final de la espera, el jueves tengo la beta 

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 10:30

Pues nada chicas, ya son pocos días los que me quedan para la beta, el jueves la tengo... ... ayer tenia sensación de bajada de regla y unos pinchacitos muyyy leves de ovarios y en el utero tambien.. creo que la indeseable de nuevo esta por aparecer con lo que concluiria mi 2º IA en negativo...

En este ciclo he pasado de hacerme pipitest sobre el día 11, en el anterior si lo hice y creo que te da mas ansiedad....esta vez me esperare al día 14 por lo menos si es negativo me duraran mas los dias creyendo que estoy embarazada.

Granos en la cara? hoy me he dado cuenta que me ha salido uno en la barbilla

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 10:33

Ray preciosa como seguis el angel y tu??? por lo menos desconectar en las fiestas un poco de todo...

C
chune_754448
19/12/16 a las 12:02

iscah36
uys creo que vamos a la par, yo hasta la semana que viene tampoco me puedo hacer el te, asique estos dias intento estar lo mas ocupada posible para no darle vueltas al tema, porque tambien de tener muchos dolores de ovarios durante una semana, ahora ya no noto nada, y prefiero no pensar...porque me imagino que todo es por la maldita progest.....

I
isusko_6133768
19/12/16 a las 12:17
En respuesta a hasnia_7460306

Eyy Gina!! que tal, ya has empezado con el puregon y hoy tenias control de foliculos, cuentame que te han dicho

Hola Nurkum!! Q bueno leerte de nuevo. Sí, acabo de llegar. Dos folículos de 9 y 14mm (la primera ia eran de 10 y 15) así q más o menos igual. Todo bien, endometrio bien tb. Miércoles tengo el segundo control y me ha dicho el médico que seguramente viernes sea la inseminación.
El jueves estaré pendiente de tu resultado, q espero y deseo q sea positivo! Esta vez voy a hacer lo mismo q tú, nada de test el día 11. Q mira la otra vez, 3 test en diferentes días, todos positivos y luego... la cruda realidad. A ver como llevo los días con nuestra amiguita progesterona...
Laleilo, desconecta estas navidades. Aunq, estás segura q es la warry y no sangrado de implantación?
Lorena, Antu, Juliana e Iscah, ánimo q ya os va quedando menos.
Ray, seguro q llega antes de lo q pensáis...

I
isusko_6133768
19/12/16 a las 12:24

Iscah, totalmente de acuerdo!! Ojalá nos la tuviéramos q poner una vez fuese positivo. Para contrarrestar una buenísima notícia con una mala. A mi me dijeron q se me retrasaría la warry y nada de nada. Se pasó la progesterona por el forro y se plantó ahí en el día 12 post ia. Ese post estaría bien, jiji! Y yo crearía otro: no sé q odio más, si la progesterona o la warry.

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 12:51
En respuesta a isusko_6133768

Hola Nurkum!! Q bueno leerte de nuevo. Sí, acabo de llegar. Dos folículos de 9 y 14mm (la primera ia eran de 10 y 15) así q más o menos igual. Todo bien, endometrio bien tb. Miércoles tengo el segundo control y me ha dicho el médico que seguramente viernes sea la inseminación.
El jueves estaré pendiente de tu resultado, q espero y deseo q sea positivo! Esta vez voy a hacer lo mismo q tú, nada de test el día 11. Q mira la otra vez, 3 test en diferentes días, todos positivos y luego... la cruda realidad. A ver como llevo los días con nuestra amiguita progesterona...
Laleilo, desconecta estas navidades. Aunq, estás segura q es la warry y no sangrado de implantación?
Lorena, Antu, Juliana e Iscah, ánimo q ya os va quedando menos.
Ray, seguro q llega antes de lo q pensáis...

Gina que buen recuento, lo mismo vas en esta 2ª IA con dos folis... asi tendras mas suerte... crucemos los dedos.. esperemos que este viernes sea la inseminacion...

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 13:11

Iscah yo tambien aborrezco la progesterona pero luego piensas que es por tan buena causa que hasta aceptaria los 9 meses con ella... fijate hasta donde piensa una... yo me pongo 4 ovulos al día asi q..... vuelo con tanta progesterona.. al principio por lo menos a mi lo noto mas (gases, acidez, dolor lumbar, cabeza, pechos) pero cuando se va acercando la beta solamente me queda el dolor de pechos....

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 15:51

L
lluna_5634650
19/12/16 a las 16:19

M
marcu_7880634
19/12/16 a las 16:20

M
marcu_7880634
19/12/16 a las 16:20

H
hasnia_7460306
19/12/16 a las 17:04

Creo que nos hemos quedado sin palabras. 

M
marcu_7880634
19/12/16 a las 17:30

yo estaba con 300 por noche y la regla me vino igualmente. me la deje ese mismo dia. 

A
amuy_d79d8dz
19/12/16 a las 18:31

Hola chicas a mi m pasa d todo, 200 por la noche, primera inseminación no m bajo con la progesterona, ectopico, segunda me bajo antes de tiempo, tercera lo mismo y en esta ultima estoy en un limbo, ya q puede ser un bioquímico y no m baja, q os parece?

A
an0N_717508599z
19/12/16 a las 19:13

Olguita tu enserio ? De verdad ??? Te parece bien meterte justamente aquí con tanta progesterona subida y soltar este moco ?  Me hace mucha gracia lo solamente un donativo de 40€ jugáis con los sentimientos y deseosos de la gente. De verdad cres que la gran mayoría de aquí no ha probado tomar suplemento de hierro, homeopatía, fitoterapia e incluso jarabes mucolicos para mucosa vaginal. me parece sumamente feo decir que una vida empieza en una probeta solo para vender 

L
lluna_5634650
19/12/16 a las 21:59
En respuesta a amuy_d79d8dz

Hola chicas a mi m pasa d todo, 200 por la noche, primera inseminación no m bajo con la progesterona, ectopico, segunda me bajo antes de tiempo, tercera lo mismo y en esta ultima estoy en un limbo, ya q puede ser un bioquímico y no m baja, q os parece?

Pero cuando fue tu IA, te has realizado algunos pipitest?  Como sabes y esta vez es tu positivo!! 

A
an0N_799048699z
19/12/16 a las 23:44

Pues nada chicas,esta noche mi última dosis de proges,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram