Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
andreu_8442984
8/10/15 a las 13:02
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Ya recibi el sobre
chicas acabo d recibir el sobre pone con regla de 1 nov. hasta 7 dic. y tengo q hacerme otra vez todas las analiticas tenia entendido q no caducan hasta los 6 meses nada otra vez a pedir cita y marear para q este todo antes d la regla d nov.

Sobres
Desde cuando estas en la lista?

Ver también

B
betina_9745168
8/10/15 a las 17:27
En respuesta a andreu_8442984

Mayo 2014
Hola guapa nosotros estamos desde mayo de 2014 y llame y me dijeron que la lista se ha retrasado a 20 meses por lo q en lugar de noviembre será eche enero y febrero. Nose si te puede servir de algo. Suerte y paciencia

Mayo 2014...lista de espera 20 meses
Hola xicas!! Yo soy d Mayo 2014...llame hace unos dias y m dijeron q se han retrasado la lista..y q ahora stan enviando los sobres a los 20 meses...asi q paciencia y esperar..no kda otra..un besazo y animo...
Las q ya teneis el sobre os deseo todo lo mjor...positividad wapas!!

A
aoctopus_86c6e1z
8/10/15 a las 20:42
En respuesta a andreu_8442984

Sobres
Desde cuando estas en lista? Es decir cuantos meses has tenido que esperar? Gracias

Mercheydavid
hola merche yo e estado en lista hasta q recibi el sobre 12 meses me adelantaron por baja reserva ovarica

A
aoctopus_86c6e1z
8/10/15 a las 20:44
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Mercheydavid
hola merche yo e estado en lista hasta q recibi el sobre 12 meses me adelantaron por baja reserva ovarica

Mercheydavid
se d chicas q se lo adelantaron tres y seis meses por problemas parecidos

B
bittor_9663383
8/10/15 a las 23:43

Tierra
Hola pues a mi me dijo la simpatica del mostrador qe te ponen en lista desde la primera visita a la fe mi primera visita fue el 2 de abril 2014 pero como estan comentando qe se va atrasar pues ya no tengo ni idea de cuando lo mandaran no nos qeda otra qe esperar estamos en coctacto por qe somos del mismo mes a ver si hay suerte y no lo mandan prontico besos

L
lerida_8428410
9/10/15 a las 12:39
En respuesta a andreu_8442984

Sobres
Desde cuando estas en lista? Es decir cuantos meses has tenido que esperar? Gracias

Merche
Hola Merche! Yo estoy un año en la lista de espera, me han adelantado por baja reserva y es mi primera Fiv, estoy un poco asustada por la respuesta al tratamiento ya que me han dicho que sera baja...

A
aria_8011561
9/10/15 a las 21:14
En respuesta a lerida_8428410

Merche
Hola Merche! Yo estoy un año en la lista de espera, me han adelantado por baja reserva y es mi primera Fiv, estoy un poco asustada por la respuesta al tratamiento ya que me han dicho que sera baja...

Hola
yo tenia baja reserva y todo a salido genial, en la primera fvi y de mellizos, nunca se sabe , mucha suerte

A
aria_8011561
9/10/15 a las 21:20
En respuesta a jing_8121536

Sobre!!
Entonces ahora la cosa es: Pedir cita en el médico de cabecera, pedir cita en el hospital nuestro..hacernos analiticas...medicarnos y entonces contactarán con cada una para darnos cita en la fe?? eso cuando seria en diciembre ?? enero??

Xicass
acordaros de tomaros el seidivid i para el l xico creo q era seidyferti os lo pone en el sobre desde el dia q os llega. teneis q tomarlo

A
aria_8011561
9/10/15 a las 21:27

Xicas
desde el dia q os llega el sobre tomar la medicacion, es muy importante tanto el como tu

O
osane_9131869
9/10/15 a las 21:41

Hola chicas
Nosotros estamos en la lista de espera desde el 15 mayo del 2014...llame hace unos días y me dijo la chica q me llegaría el sobre en noviembre.. para empezar con la regla de enero...son 20 meses!!! ..mucha suerte chicas... besos

A
andreu_8442984
10/10/15 a las 21:15
En respuesta a osane_9131869

Hola chicas
Nosotros estamos en la lista de espera desde el 15 mayo del 2014...llame hace unos días y me dijo la chica q me llegaría el sobre en noviembre.. para empezar con la regla de enero...son 20 meses!!! ..mucha suerte chicas... besos

En espera
Yo quiero volver a llamar el martes haber...... Estamos ya desesperados. Tanta incertidumbre..... Sabéis si se recomienda tomar ácido folico o algo ya?
Gracias

B
betina_9745168
11/10/15 a las 10:13
En respuesta a andreu_8442984

En espera
Yo quiero volver a llamar el martes haber...... Estamos ya desesperados. Tanta incertidumbre..... Sabéis si se recomienda tomar ácido folico o algo ya?
Gracias

Mercheydavid
Yo llevo mas d 1 año con acido folico...y m recomendaron unas amigas tomar seidivid y llevo mes y medio tomando...yo soy como tu..desde Mayo 2014...asi q seguro q coincidiremos...
Un saludo

B
bittor_9663383
11/10/15 a las 12:12
En respuesta a osane_9131869

Hola chicas
Nosotros estamos en la lista de espera desde el 15 mayo del 2014...llame hace unos días y me dijo la chica q me llegaría el sobre en noviembre.. para empezar con la regla de enero...son 20 meses!!! ..mucha suerte chicas... besos

Desesperada
Hola me puedes pasar el telefono a donde as llamado yo soy de abril y todabia nada y no me fio qe no me llege el sobre pues mi primera cita en la fe no me llego la carta me llamaron el mismo dia de la cita haber por qe no habia ido y me qede en choc y la chica tan amable qe no podia ser despues de un tira y afloga me dijo la chica qe me llamaria para darme otra cita y despues de dos semanas y nada me deci a llamar y se habian olvidao otra vez de mi y no le colge asta qe no me dio nueva cita eso sucedio en febrero y la nueva cita fue en abril un desastre por eso quiero llamar y asegurarme gracias y un saludo

N
nada_9409637
11/10/15 a las 13:37

Hola chicas!!
Perdón por desaparecerme pero no he tenido cabeza ni tiempo de nada. No personalizo porque no os he leído.
Os resumo mi caso rapidito: llegué a punción con 9 maduros y la duda de si los bichines de mi marido vivían o no, (0 motilidad al descongelar). MILAGROSAMENTE fecundaron 4 y me transfirieron 2 según el biólogo de muy buena calidad (creo q B) y los otros dos a observación pero no han sobrevivido
Ahora estoy en mi primera (y espero que única) betaespera, con un resfriado de 3 pares de narices que me preocupa muchísimo, la temperatura rondando los 37 grados y no baja de ahí desde el primer día y también con dolor de cabeza (efectos de la progesterona), dolores de ovarios desde la punción. Las malas noticias: si esta beta no es positiva, otra biopsia testicular donde podría no haber nada y mi chico perdería toda opción de ser padre biológico. Por otro lado tenemos la esperanza de que, aunque sea difícil, alguno de estos dos angelitos (o los dos puestos a pedir) se queden con nosotros para el resto de nuestra vida.

Os deseo a toda lo mejor y, si alguna ha vivido esta experiencia de betadesesperada con resfriado incluído que nos de algún consejillo!Besos a todas y mucho ánimo!

J
jing_8121536
11/10/15 a las 19:43

Dudas...
Hola chicas. Tengo unas dudas y era por si me podiais echar un cable A ver soy de las que ha recibido el sobre esta semana. En el sobre dice que pidamos cita a nuestro médico de cabecera y al hospital donde nos vayan a hacer seguimiento (yo en Castellón) y dice que se empieza con la regla de noviembre. Yo he pedido las 2 citas. Ahora me queda esperar ambas. Pero tengo que hacer algo mas? imagino que con la regla de noviembre comenzaré con tratamiento. no? es decir..Anticonceptivos primero..después los pinchazos... Es que como dicen que desde que recibimos el sobre nos tenemos que medicar... Gracias chicas!!!

A
aria_8011561
11/10/15 a las 20:44

Tierra
hola guapa!!! por ahora todo muy bien, tengo bastante barriga y estan los dos bien con mucha ilusion y miedo a la vez, va que en nada tienes el sobre tu en casa mucha fuerza y besos

A
aoctopus_86c6e1z
11/10/15 a las 21:12
En respuesta a jing_8121536

Dudas...
Hola chicas. Tengo unas dudas y era por si me podiais echar un cable A ver soy de las que ha recibido el sobre esta semana. En el sobre dice que pidamos cita a nuestro médico de cabecera y al hospital donde nos vayan a hacer seguimiento (yo en Castellón) y dice que se empieza con la regla de noviembre. Yo he pedido las 2 citas. Ahora me queda esperar ambas. Pero tengo que hacer algo mas? imagino que con la regla de noviembre comenzaré con tratamiento. no? es decir..Anticonceptivos primero..después los pinchazos... Es que como dicen que desde que recibimos el sobre nos tenemos que medicar... Gracias chicas!!!

Mj598
hola primero tienes q pedir cita en tu medico para los analisis de los dos y ir a repro para q ellos te envien al anestesista y te lleven desde el segundo o tercer dia de regla una vez en el hospital recoges la medicacion(los pinchazos ) en el sobre pone q tienes q tomar dos sobres de seidivid y tu chico dos capsulas sediferty eso es el medicamento q se referia la compi a mi me llevan directamente en la fe pero todas las pruebas (analisis ,electro y recoger medicamento ) me lo hacen en mi hospital de referencia.Ale ya te e soltao el toston jijiji es un mareo la primera vez si necesitas cualquier cosa aqui estamos

A
aoctopus_86c6e1z
11/10/15 a las 21:29
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!!
Perdón por desaparecerme pero no he tenido cabeza ni tiempo de nada. No personalizo porque no os he leído.
Os resumo mi caso rapidito: llegué a punción con 9 maduros y la duda de si los bichines de mi marido vivían o no, (0 motilidad al descongelar). MILAGROSAMENTE fecundaron 4 y me transfirieron 2 según el biólogo de muy buena calidad (creo q B) y los otros dos a observación pero no han sobrevivido
Ahora estoy en mi primera (y espero que única) betaespera, con un resfriado de 3 pares de narices que me preocupa muchísimo, la temperatura rondando los 37 grados y no baja de ahí desde el primer día y también con dolor de cabeza (efectos de la progesterona), dolores de ovarios desde la punción. Las malas noticias: si esta beta no es positiva, otra biopsia testicular donde podría no haber nada y mi chico perdería toda opción de ser padre biológico. Por otro lado tenemos la esperanza de que, aunque sea difícil, alguno de estos dos angelitos (o los dos puestos a pedir) se queden con nosotros para el resto de nuestra vida.

Os deseo a toda lo mejor y, si alguna ha vivido esta experiencia de betadesesperada con resfriado incluído que nos de algún consejillo!Besos a todas y mucho ánimo!

Sharalu
hola guapa no te preocupes ten siepre los pies calentitos y bebe acuarios y lo principal muy muy positiva hablales a tus angelitos para q se cojan muy fuerte a ti . suerte!!!!!!

B
betina_9745168
11/10/15 a las 22:57
En respuesta a jing_8121536

Dudas...
Hola chicas. Tengo unas dudas y era por si me podiais echar un cable A ver soy de las que ha recibido el sobre esta semana. En el sobre dice que pidamos cita a nuestro médico de cabecera y al hospital donde nos vayan a hacer seguimiento (yo en Castellón) y dice que se empieza con la regla de noviembre. Yo he pedido las 2 citas. Ahora me queda esperar ambas. Pero tengo que hacer algo mas? imagino que con la regla de noviembre comenzaré con tratamiento. no? es decir..Anticonceptivos primero..después los pinchazos... Es que como dicen que desde que recibimos el sobre nos tenemos que medicar... Gracias chicas!!!

Mj598
Hola wapa!! Una duda...anticonceptivas? Os la mandan 1 mes antes?

S
saimon_8073987
11/10/15 a las 22:57
En respuesta a jing_8121536

Dudas...
Hola chicas. Tengo unas dudas y era por si me podiais echar un cable A ver soy de las que ha recibido el sobre esta semana. En el sobre dice que pidamos cita a nuestro médico de cabecera y al hospital donde nos vayan a hacer seguimiento (yo en Castellón) y dice que se empieza con la regla de noviembre. Yo he pedido las 2 citas. Ahora me queda esperar ambas. Pero tengo que hacer algo mas? imagino que con la regla de noviembre comenzaré con tratamiento. no? es decir..Anticonceptivos primero..después los pinchazos... Es que como dicen que desde que recibimos el sobre nos tenemos que medicar... Gracias chicas!!!

Fiv noviembre
Hola chicas, a mi también me ha llegado el sobre. El martes iré al médico d cabecera a ver, pero lo que no se es lo de la medicación. No pone que debemos empezar ya, que hago? Preguntaré al médico. Bueno, suerte a todas y que nos vaya bien.

S
saimon_8073987
11/10/15 a las 22:59
En respuesta a betina_9745168

Mj598
Hola wapa!! Una duda...anticonceptivas? Os la mandan 1 mes antes?

Anticonceptivos
Hola, yo llevo ya dos meses, supongo que será hasta noviembre que me toca, serán 3 cajas.

X
xeila_8522711
12/10/15 a las 2:42
En respuesta a aria_8011561

Tierra
hola guapa!!! por ahora todo muy bien, tengo bastante barriga y estan los dos bien con mucha ilusion y miedo a la vez, va que en nada tienes el sobre tu en casa mucha fuerza y besos

Lu
Hola lu yo también estoy embarazada de mellizos de la fiv de 3 agosto , es verdad ilusión pero también preocupación. Hasta cuando tenemos que tomar la progesterona tanto médico porque es de alto riesgo y tan poca información. Un saludo

J
jing_8121536
12/10/15 a las 9:05
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Mj598
hola primero tienes q pedir cita en tu medico para los analisis de los dos y ir a repro para q ellos te envien al anestesista y te lleven desde el segundo o tercer dia de regla una vez en el hospital recoges la medicacion(los pinchazos ) en el sobre pone q tienes q tomar dos sobres de seidivid y tu chico dos capsulas sediferty eso es el medicamento q se referia la compi a mi me llevan directamente en la fe pero todas las pruebas (analisis ,electro y recoger medicamento ) me lo hacen en mi hospital de referencia.Ale ya te e soltao el toston jijiji es un mareo la primera vez si necesitas cualquier cosa aqui estamos

Gracias!!
Que grandes sois!! muchas gracias chicas!!! yo soy de Castellón y me lo miraran aquí. Tengo cita con el médico de cabecera el jueves y el 26 con el hospital. Por eso preguntaba si hasta ese momento no tenía que hacer nada. me vino la regla el domingo pasado y según mi agenda me tiene que bajar la última de octubre primera de noviembre.

K
kaira_9807065
12/10/15 a las 10:03

Shalaru
Yo no te puedo ayudar con esa duda ya que ahun no e llegado a beta mis niños siguen congelados llevan 3 meses ahi esperandome hasta que a su mama le arreglen bien el endometrio, pero tu tranquila que 37 no sera un problema y abrigate y ten los pies calentitos y si te sirve de consejo yo para cuando me resfrio quitarmelo rapido por las mañanas antes del desalluno me tomo un vaso de zumo natural de naranja con una cucharadita de miel y no me duran mas de 5 dias los resfriados.
En cuanto a tus pequeños hablales con mucho cariño y estate muy positiva.

Besos y mucha suerte.

N
nada_9409637
12/10/15 a las 11:24

Gracias a todas
Esto de moquear y toser todo el rato me está matando,... ojalá sirva para que mis angelitos se agarren bien fuerte con tanto ajetreo... no quiero hacerme ilusiones pero tampoco quiero estar negativa, todos los días les pido que se queden, ojalá sean obedientes... suerte que ya estáis ahí muchas!!

N
nada_9409637
12/10/15 a las 21:51

Meji
Claro que me acuerdo de tí, la verdad es que pasa el tiempo volando... muchas gracias por los ánimos, yo aquí sigo con mi catarrazo y mis fiebres, hoy 37.5 y la tos cada vez peor... y solo es el cuarto día!!! Algún remedio natural para aliviar este catarro??? mi garganta y mi nariz no resistirán mucho, pero si sirve para que mis angelitos sigan conmigo 9 meses, yo aguanto lo que sea...
Por cierto, ya lo tienes encima, así que te deseo una HORITA CORTA!!! Espero leerte por aquí!!

Al resto ánimo y suerte!!

N
nada_9409637
12/10/15 a las 21:51

Meji
Claro que me acuerdo de tí, la verdad es que pasa el tiempo volando... muchas gracias por los ánimos, yo aquí sigo con mi catarrazo y mis fiebres, hoy 37.5 y la tos cada vez peor... y solo es el cuarto día!!! Algún remedio natural para aliviar este catarro??? mi garganta y mi nariz no resistirán mucho, pero si sirve para que mis angelitos sigan conmigo 9 meses, yo aguanto lo que sea...
Por cierto, ya lo tienes encima, así que te deseo una HORITA CORTA!!! Espero leerte por aquí!!

Al resto ánimo y suerte!!

A
andreu_8442984
12/10/15 a las 23:18
En respuesta a betina_9745168

Mercheydavid
Yo llevo mas d 1 año con acido folico...y m recomendaron unas amigas tomar seidivid y llevo mes y medio tomando...yo soy como tu..desde Mayo 2014...asi q seguro q coincidiremos...
Un saludo

6vero
Otra cosa, porque nosotros, el problema está en el esperma, debería empezar a tomar algo también? Ay haber si nos lleva el sobre, mañama quiero llamar haber que me dicen.
Muchas graciad

G
glyn_8507811
13/10/15 a las 13:31
En respuesta a nada_9409637

Meji
Claro que me acuerdo de tí, la verdad es que pasa el tiempo volando... muchas gracias por los ánimos, yo aquí sigo con mi catarrazo y mis fiebres, hoy 37.5 y la tos cada vez peor... y solo es el cuarto día!!! Algún remedio natural para aliviar este catarro??? mi garganta y mi nariz no resistirán mucho, pero si sirve para que mis angelitos sigan conmigo 9 meses, yo aguanto lo que sea...
Por cierto, ya lo tienes encima, así que te deseo una HORITA CORTA!!! Espero leerte por aquí!!

Al resto ánimo y suerte!!

Hola! nueva betaesperante
Hola, primero de todo deciros q soy nueva en este foro, aunque en realidad os conozco a todas porque os llevo leyendo hace meses, aunq aun no me habia atrevido a crearme una cuenta. Sin embargo, ahora siento la necesidad de hablar con gente que esté igual que yo, pues estoy en 6 dia de betaespera de mi 2 fiv en La Fe. Y digo que necesito hablar porque hay dias que me siento muy pesimista y, aunq toda la gente me aconseja no entrar en foros (especialmente mi marido pq dice q luego me rallo), la verdad es q leeros me sienta bien, pues es como compartir experiencia con quien está en mi misma situación, cosa q mi marido no entiende pq él no es el q está todo el dia pendiente de su cuerpo (pobre, encima q lo hace por animarme).

La cuestión es q se q es pronto para sentir sintomas, y q con congelados se sienten menos, pero como la otra fiv q pasé venia de la punción y me dolian mucho las tetas, simplemente con sentir ese dolor durante toda la betaespera estuve ya contenta y, de hecho, resulto ser un positivo, aunq después el embarazo no acabó bien. Por eso, como ahora no tengo sintomas más q algun pinchacito suave en los ovarios, pues me paso el dia preocupada de q no haya ido bien. Me transfirieron 2 conges calidad B y tengo la beta el dia 22.

En fin, que todo esto es para deciros que estoy por aquí leyendoos cada dia y que iré informadoos de mis novedades.

Por cierto, Shalaru, tu q dia tienes la beta?

G
glyn_8507811
13/10/15 a las 13:32

Hola! nueva betaesperante
Hola, primero de todo deciros q soy nueva en este foro, aunque en realidad os conozco a todas porque os llevo leyendo hace meses, aunq aun no me habia atrevido a crearme una cuenta. Sin embargo, ahora siento la necesidad de hablar con gente que esté igual que yo, pues estoy en 6 dia de betaespera de mi 2 fiv en La Fe. Y digo que necesito hablar porque hay dias que me siento muy pesimista y, aunq toda la gente me aconseja no entrar en foros (especialmente mi marido pq dice q luego me rallo), la verdad es q leeros me sienta bien, pues es como compartir experiencia con quien está en mi misma situación, cosa q mi marido no entiende pq él no es el q está todo el dia pendiente de su cuerpo (pobre, encima q lo hace por animarme).

La cuestión es q se q es pronto para sentir sintomas, y q con congelados se sienten menos, pero como la otra fiv q pasé venia de la punción y me dolian mucho las tetas, simplemente con sentir ese dolor durante toda la betaespera estuve ya contenta y, de hecho, resulto ser un positivo, aunq después el embarazo no acabó bien. Por eso, como ahora no tengo sintomas más q algun pinchacito suave en los ovarios, pues me paso el dia preocupada de q no haya ido bien. Me transfirieron 2 conges calidad B y tengo la beta el dia 22.

En fin, que todo esto es para deciros que estoy por aquí leyendoos cada dia y que iré informadoos de mis novedades.

Por cierto, Shalaru, tu q dia tienes la beta?

G
glyn_8507811
13/10/15 a las 20:55

Cambio de actitud
Gracias por tus ánimos Rocio. Cómo estás tu? En q momento del proceso?
La verdad que esto de la betaespera se hace muy duro, pero a lo largo del dia y de haberme impregnado de una negatividad tremenda he decidido que no voy a estar más negativa, que la actitud no va hacer que cambien los resultados y, en todo caso, una actitud positiva seguro que va a ser mejor. Así que a partir de hoy y hasta el dia de la beta voy a pensar que he de disfrutar de estar embarazada, al fin y al cabo son los únicos dias que podemos pensar que lo estamos, hasta q nos digan lo contrario (o no )
Así q ánimos a todas y mucho positivismo!!!

A
aoctopus_86c6e1z
13/10/15 a las 21:42
En respuesta a glyn_8507811

Cambio de actitud
Gracias por tus ánimos Rocio. Cómo estás tu? En q momento del proceso?
La verdad que esto de la betaespera se hace muy duro, pero a lo largo del dia y de haberme impregnado de una negatividad tremenda he decidido que no voy a estar más negativa, que la actitud no va hacer que cambien los resultados y, en todo caso, una actitud positiva seguro que va a ser mejor. Así que a partir de hoy y hasta el dia de la beta voy a pensar que he de disfrutar de estar embarazada, al fin y al cabo son los únicos dias que podemos pensar que lo estamos, hasta q nos digan lo contrario (o no )
Así q ánimos a todas y mucho positivismo!!!

Maitexun
hola guapa como bien dices hasta q no te digan lo contrario estas embarazada asi es q piensa super positivo y q te mimen muchisimo suerte !!!!!!

N
nada_9409637
14/10/15 a las 8:52

Hola chicas
MAITEXUN: Bienvenida al foro, yo no tengo experiencia en esto pero de betadesesperada a betadesesperada te digo, que no busques síntomas, que no le des vueltas,... cada mujer y cada betaespera es un mundo, y nada nos da la certeza del positivo o el negativo.

Yo mi betadesespera la llevo bastante bien, de momento, estoy bastante entretenida e intento no darle vueltas al asunto. La progesterona puede jugar malas pasadas y no ganamos nada por atormentarnos.

Haré la beta el 23, aunque antes quiero hacerme un test de embarazo porque mi chico está desesperado por saber. He pensado hacerlo 11 días post transfer...que pensáis??? Podría reflejarse ya el resultado real?? O solo conseguiré atormentarme?? He comprado 2 test para repetir la prueba un par de días más tarde y ahí si que debería ser real. Vosotras qué opináis???

Mucha suerte, paciencia y ánimo a todas...esperemos que todas lo consigamos!!!

G
glyn_8507811
14/10/15 a las 13:29
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
MAITEXUN: Bienvenida al foro, yo no tengo experiencia en esto pero de betadesesperada a betadesesperada te digo, que no busques síntomas, que no le des vueltas,... cada mujer y cada betaespera es un mundo, y nada nos da la certeza del positivo o el negativo.

Yo mi betadesespera la llevo bastante bien, de momento, estoy bastante entretenida e intento no darle vueltas al asunto. La progesterona puede jugar malas pasadas y no ganamos nada por atormentarnos.

Haré la beta el 23, aunque antes quiero hacerme un test de embarazo porque mi chico está desesperado por saber. He pensado hacerlo 11 días post transfer...que pensáis??? Podría reflejarse ya el resultado real?? O solo conseguiré atormentarme?? He comprado 2 test para repetir la prueba un par de días más tarde y ahí si que debería ser real. Vosotras qué opináis???

Mucha suerte, paciencia y ánimo a todas...esperemos que todas lo consigamos!!!

Vamos seguiditas
Yo tengo la beta el 22.

Igual también me hago un pipitest antes de la beta, depende de cómo me sienta entonces.
Siempre he leido que el dia 11 o 12 ya sale algo, pero hay q tener presente que, como dice test, lo q vale es la beta, pues han habido muchos test negativos q luego son positivos en sangre.

Ánimo Shalaru, a ver si pronto dejamos aqui las dos nuestro positivo: ++++++

G
glyn_8507811
14/10/15 a las 13:32
En respuesta a glyn_8507811

Vamos seguiditas
Yo tengo la beta el 22.

Igual también me hago un pipitest antes de la beta, depende de cómo me sienta entonces.
Siempre he leido que el dia 11 o 12 ya sale algo, pero hay q tener presente que, como dice test, lo q vale es la beta, pues han habido muchos test negativos q luego son positivos en sangre.

Ánimo Shalaru, a ver si pronto dejamos aqui las dos nuestro positivo: ++++++

Corrección
Perdon, queria decir como dice tierra777

Shalaru; Q dia te hicieron la transferencia? A mi el dia 7 y por lo visto llevamos las dos dos embris calidad b.

N
nada_9409637
14/10/15 a las 17:50

Gracias tierra y maitexun
TIERRA: Sí que eres toda una experta,... todo lo contrario que yo. Yo supongo que a 11 días post tranfer no me de falsos positivos... serían 15 días sin ovitrelle.
Me iba a comprar las tiras reactivas ultrasensibles y sin línea de evaporación de LibertyTest que me salían muy bien de precio pero me arrepentí y compre un pack de dos clearblue digital en el último momento. Sale mucho más caro, lo se, pero es que JAMÁS me he hecho un test de embarazo y eso de estar buscando "el resplandor rosita" no es lo mío...sé que me rallaré con el se ve o no e ve??? Así que por ser mi primera vez he gastado un poco más y he ido a lo seguro. Creo que también son ultrasensibles xq pone que hasta 5 días antes de la regla pero no pone la cantidad de Bhcg que detecta.

Rezad por mí, chicas, para que mi PRIMER TEST SEA POSITIVO!!!!

MAITEXUN: Vamos seguiditas y espero que animemos esto con positivazos!! Mis angelitos son de calidad B (un milagro en nuestras circunstancias) y me los pusieron el día 8. El lunes será mi día 11 post transfer y creo que ya tengo claro que haré el test ese día, tranquilamente, sin agobios, siendo consciente del riesgo que corremos y esperando no desmoralizarme. Esto es una lotería, así que mucho ánimo.

No se si hay por ahí alguna betadesesperada más, si es el caso mucha suerte. Lo que sí hay muchas que empiezan con la regla de noviembre el tratamiento...paciencia y ánimo!!!

A
andreu_8442984
14/10/15 a las 19:15

Fiv
Me podéis recomendar que puede tomar mi marido ahora q estamos en la recta final a la espera del sobre..... El problema está en sus bichito.... Yo en principio estoy bien.
Gracias

L
lerida_8428410
14/10/15 a las 20:05

Sobre
chicas!!! hoy por fin he recibido el sobre, ya lo estaba pasando un poco mal porque lo teníais todas menos yo, y me pensaba lo peor, que se había extraviado o peor.
Que ganas tengo de empezar

A
andreu_8442984
14/10/15 a las 22:39

Fiv
Muchas graciad

A
andreu_8442984
14/10/15 a las 22:42
En respuesta a lerida_8428410

Sobre
chicas!!! hoy por fin he recibido el sobre, ya lo estaba pasando un poco mal porque lo teníais todas menos yo, y me pensaba lo peor, que se había extraviado o peor.
Que ganas tengo de empezar

Fiv
Enhorabuena!!!!!! Que envidia sana guapa!!!! Nosotros deseandolo...de cuando eras tu?
Bss

M
mayte_6310289
14/10/15 a las 23:16

Preocupación
buenas!!! es la primera vez k escribo x aqui y estoy super angustiada... es mi 1 fiv y hoy es mi 7 dia y mi sobrino me ha pegado un golpe super fuerte en el costado derecho y me ha echo mucho daño... esto me puede afectar o puede ser malo x fabor necesito alguien k le haya pasado lo mismo y no haya sido nada...estoy super angustiada!!!

L
lerida_8428410
15/10/15 a las 11:03

Rocio
hola guapa! a mi en teoría me tiene que venir el día 3, ya queda menos

L
lerida_8428410
15/10/15 a las 11:07
En respuesta a andreu_8442984

Fiv
Enhorabuena!!!!!! Que envidia sana guapa!!!! Nosotros deseandolo...de cuando eras tu?
Bss

Lista de espera
Yo estoy un poco más de un año en la lista, me lo han adelantado por baja reserva. Así que no te puedo ayudar mucho... Eso si a mi también me pone en el sobre que mi chico tiene que tomar seidiferty, en la farmacia esta caro pero es que a mi no me da tiempo de mirar por internet ya voy muy justa de tiempo

X
xiu_9727361
15/10/15 a las 13:14

Hola chicas
Meji si que me acuerdo de ti.. .que bien...en nada ya lo tendras ahí... Bueno como dicen que sea una hora cortita.. .
Yo hoy he ido a a fe a recoger mi historia.....ahora ya si que no tengo ya nada con ellos... Y hoy también fue un día malo.... Así que me fui de compras al Bonaire acabó de llegar a casa ..luego tengo que currar....mis ánimos siguen igual.. .en nada lloro....mi vecina ha tenido a la nenna la semana pasada y este finde ibamos a pasar a darle el regalitos y conocerla .....pero todavia no he podido ...es sólo pensarlo y pienso. .fijo que dice a ver cuando OS animáis...etc. ..y se que me cambiará la cara....no se.....tampoco se si quiero coger a un bebé ahora mismo.... En nada empiezan a nacer bebés alrededor de mi y me da pánico.... En fin ..hay que superarlo....
Enorabuena a los positivos y mucha suerte a todas.....ahora en noviembre vais unas cuantas.....mucha suerte y ánimo chicas .OS iré leyendo.... Besos

A
aoctopus_86c6e1z
15/10/15 a las 15:06
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas
Meji si que me acuerdo de ti.. .que bien...en nada ya lo tendras ahí... Bueno como dicen que sea una hora cortita.. .
Yo hoy he ido a a fe a recoger mi historia.....ahora ya si que no tengo ya nada con ellos... Y hoy también fue un día malo.... Así que me fui de compras al Bonaire acabó de llegar a casa ..luego tengo que currar....mis ánimos siguen igual.. .en nada lloro....mi vecina ha tenido a la nenna la semana pasada y este finde ibamos a pasar a darle el regalitos y conocerla .....pero todavia no he podido ...es sólo pensarlo y pienso. .fijo que dice a ver cuando OS animáis...etc. ..y se que me cambiará la cara....no se.....tampoco se si quiero coger a un bebé ahora mismo.... En nada empiezan a nacer bebés alrededor de mi y me da pánico.... En fin ..hay que superarlo....
Enorabuena a los positivos y mucha suerte a todas.....ahora en noviembre vais unas cuantas.....mucha suerte y ánimo chicas .OS iré leyendo.... Besos

Naya
hola guapa te entiendo perfectamente pues a mi me pasa lo mismo es duro lo q nos toca vivir se fuerte te mando un abrazo muy grande

R
ruth_5314018
15/10/15 a las 15:52

Mercheydavid
Una pregunta es que no estoy segura si seras tu que me parecio leerte en otro foro tu estas en la fe para fiv o fiv+dgp??

R
ruth_5314018
15/10/15 a las 16:03

Por cierto
Que como stoy en otro foro deje este un poco abandonadito, os comente que habia empezado segundo trata pues nada al final negativo me bajo la regla solo me quedaron dos sanitos para ponerme a si q no he podido congelar. Llame a la fe y tengo la consulta para el 3 de noviembre esta vez no quiero hacer transfe de frescos por que llevo ya dos con dos blastocitos cada vez supuestamente de buena calidad y yo no tengo problemas para quedarme embarazada y no a cuajado ademas en las dos transfer desde el primer dia hasta que me baja la regla noto bastantes dolores de regla en la zona del utero y no me da buena espina tengo la impresion de que.mi cuerpo debido a las hormonas no esta receptivo a si q les propondre de que me congeles todos los embris que tenga y ir a tranfe en ciclo natural sin medicacion haber si probando algo diferente hay mas suerte

I
ivon_5770392
15/10/15 a las 17:35

Ánimos a todas!
Hola chicas,

Querría daros ánimos a todas contándoos mi experiencia...
también estuve con tratamientos en La Fe.
Él bien.
Yo: trompa izquierda obstruida, ovario derecho vago y baja reserva ovárica.

Yo también leía y leía mil y una historias por internet, y leía casos de milagros, esos casos que después de varios tratamientos se quedaban de la forma más natural y en cierto modo me daba hasta pena porque pensaba que a mí jamás me pasaría eso..me habían realizado 3 tratamientos! el último estaba todo perfecto! y tampoco pudo ser, y pensé para mí que si con ese tratamiento que había salido todo estupendo y no lo había conseguido, jamás lo podría conseguir...muerta de pena, parecía un alma errante hasta que me cansé de estar así! me dije que yo iba a ser feliz ... sin hijos, que ya estaba bien de tanto padecer...la verdad que no estaba siendo un buen año, demasiados problemas en mi vida personal.

Este verano, aprovechando el descanso de la fe, le dije a mi marido que no hablásemos del tema, prohibido hablar de tratamientos, de ovulaciones, NADA! quería desconectar del todo, necesitaba desconectar! estaba harta! y un fin de semana quedamos con unos amigos, salimos de fiesta...y me emborraché como una adolescente! sé que no se recomienda beber y más con baja reserva ovárica, pero necesitaba sentir al menos por un día la chica que era antes de iniciar toda esta mierda, sin problemas, sin penas y divertirme un poco.
Me lo pasé genial! por un momento me sentí...normal! como cualquier otra persona sin problemas. Bailé, brinqué, me reí...
Pues, esperando la regla de septiembre para volver a empezar...sí amigas mías, no bajó. Pensé que era uno de tantos retrasos que había tenido anteriormente, me dije entre risas, me hago un test y me baja en 5 minutos, no falla! pues me lo hice y casi me desmayo cuando vi que empezaba a marcarse la segunda rallita (sí, esa que te dicen que existe pero jamás ves). Me tuve que sentar y respirar hondo porque me mareaba y todo...no me lo creía, él no se lo creía...lloré, lloramos...calculé mi ovulación y efectivamente fue aquel fin de semana de borrachera (con resaca incluida).

Con esto quiero decir que SÍ! los milagros existen o como quieras llamarlo...jamás creí que me pasaría, pero pasó...no sé porqué...no lo sé aún pero pasó.

JAMÁS os rindáis! aunque ya no os queden tratamientos por hacer y os sintáis como una mierda, NUNCA os rindáis ! porque al final, con tratamientos o sin ellos, como me decía mi madre, cuando tenga que ser...será!

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS! SOIS UNAS GUERRERAS!

R
ruth_5314018
15/10/15 a las 18:11
En respuesta a ivon_5770392

Ánimos a todas!
Hola chicas,

Querría daros ánimos a todas contándoos mi experiencia...
también estuve con tratamientos en La Fe.
Él bien.
Yo: trompa izquierda obstruida, ovario derecho vago y baja reserva ovárica.

Yo también leía y leía mil y una historias por internet, y leía casos de milagros, esos casos que después de varios tratamientos se quedaban de la forma más natural y en cierto modo me daba hasta pena porque pensaba que a mí jamás me pasaría eso..me habían realizado 3 tratamientos! el último estaba todo perfecto! y tampoco pudo ser, y pensé para mí que si con ese tratamiento que había salido todo estupendo y no lo había conseguido, jamás lo podría conseguir...muerta de pena, parecía un alma errante hasta que me cansé de estar así! me dije que yo iba a ser feliz ... sin hijos, que ya estaba bien de tanto padecer...la verdad que no estaba siendo un buen año, demasiados problemas en mi vida personal.

Este verano, aprovechando el descanso de la fe, le dije a mi marido que no hablásemos del tema, prohibido hablar de tratamientos, de ovulaciones, NADA! quería desconectar del todo, necesitaba desconectar! estaba harta! y un fin de semana quedamos con unos amigos, salimos de fiesta...y me emborraché como una adolescente! sé que no se recomienda beber y más con baja reserva ovárica, pero necesitaba sentir al menos por un día la chica que era antes de iniciar toda esta mierda, sin problemas, sin penas y divertirme un poco.
Me lo pasé genial! por un momento me sentí...normal! como cualquier otra persona sin problemas. Bailé, brinqué, me reí...
Pues, esperando la regla de septiembre para volver a empezar...sí amigas mías, no bajó. Pensé que era uno de tantos retrasos que había tenido anteriormente, me dije entre risas, me hago un test y me baja en 5 minutos, no falla! pues me lo hice y casi me desmayo cuando vi que empezaba a marcarse la segunda rallita (sí, esa que te dicen que existe pero jamás ves). Me tuve que sentar y respirar hondo porque me mareaba y todo...no me lo creía, él no se lo creía...lloré, lloramos...calculé mi ovulación y efectivamente fue aquel fin de semana de borrachera (con resaca incluida).

Con esto quiero decir que SÍ! los milagros existen o como quieras llamarlo...jamás creí que me pasaría, pero pasó...no sé porqué...no lo sé aún pero pasó.

JAMÁS os rindáis! aunque ya no os queden tratamientos por hacer y os sintáis como una mierda, NUNCA os rindáis ! porque al final, con tratamientos o sin ellos, como me decía mi madre, cuando tenga que ser...será!

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS! SOIS UNAS GUERRERAS!

Rocii
A mi me tienen que llevar todos a blastos si o si por que me los tienen que analizar a si que no quiero que me pongan ninguno de fresco. A mi si que me llegan varios a blastos lo unico malo q tengo es q ahi que descartar a los enfermos pro me la juego que me los congelen y los que queden han quedado.

N
nada_9409637
15/10/15 a las 19:19

83meleta
enhorabuena!!! La verdad es que existen los milagros... y todas esperamos uno... mucha suerte en tu embarazo, que todo vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir