Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jie_9348788
23/11/15 a las 17:56
En respuesta a anyelo_7828331

Como seguimos. visita a nuevo gine. dudas
Hola chicas! Bueno, si recordáis me salió la beta positiva pero baja según el ginecólogo. El 17/11 tenía 129 y 48 horas después tenia 276. Hasta aqui bien.
Hoy lunes empiezo con un gine que me han recomendado, esperando encontrar un trato un poco más humano, pero el hombre iba como con prisas y yo tenía muchas dudas que no he resuelto. Estoy empezando mi quinta semana. Hoy no tenía beta, han pasado 3 dias desde la de 276 y también me ha dicho que la ve baja... me ha hecho eco avisándome antes que seguramente aún no se viera nada, porque normalmente se ven cuando tienes beta de 1000, pero si hemos visto el saquito, una manchita en medio de un mar gris. El caso es que a final de semana otra vez me hago analisis beta de sangre y orina y estoy un poco desorientada, es normal esta "prudencia" de los ginecólogos ante el embarazo o es porque es cierto que mis niveles son muy bajitos?
Estoy embarazada y parece que no lo pueda disfrutar a tope... creo que tengo que ser positiva, ya es mucha suerte que se me haya "agarrado" ese pedacito de vida y necesito un poco de confianza en que todo irá bien, pero los médicos no me la inspiran... qué opináis?
Mucha suerte a las que transfirieron recientemente, os deseo un positivo y que se os haga corta la beta espera.

Valleval
Holaaa super mami!! Tienes el saquito estas embarazada!! Tienes que pensar el positivo. sobre los doctores....ellos siempre te van a decir todas las posibilidades que hay y entonces es cuando parece todo negativo....pero estan en su dever, y tu en el dever de disfrutar tus primeras semanas de embarazo. Animo guapa!!!!!

Ver también

A
aoctopus_86c6e1z
23/11/15 a las 17:59
En respuesta a kaira_9807065

Ya tengo a mis angelitos
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.

A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.



Besos a todas

Viky
muchisima suerte viky hasta q la beta no te diga lo contrario estas embarazada ara cuidate y dejate cuidarte un abrazo

A
aoctopus_86c6e1z
23/11/15 a las 18:03
En respuesta a saimon_8073987

Fiv noviembre
Hola chicas, yo estoy en pleno proceso de pinchazos. De momento todo bien. Una cosa, puedo mantener relaciones normales con mi marido? Es q se me olvido preguntar y tenemos dudas. Gracias.

Mh7781
hola guapa venga q dentro de nada estaras en la puncion.sobre tu pregunta yo lo pregunte y me dijeron los gines q no es aconsejable

Q
qiuyun_8665202
23/11/15 a las 18:08
En respuesta a kaira_9807065

Ya tengo a mis angelitos
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.

A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.



Besos a todas

Vicky
Muchísima suerte guapa!!!! Ya verás como como esta es la tuya y dentro de 15 días nos das el notición ++++

J
jie_9348788
23/11/15 a las 22:32
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Puncion realizada
chicas ya me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos estoy dolorida ara a descansar hasta el miercoles para la transfer.

Esperanza
Ahora a descansar campeona!!!!! El miercoles tranfe no?? A por todass!!!!!

A
anyelo_7828331
23/11/15 a las 23:15
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Puncion realizada
chicas ya me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos estoy dolorida ara a descansar hasta el miercoles para la transfer.

Esperanza
La punción para mi fue lo más duro, pero ya lo has pasado. Ya verás como fecundan todos, aunque con los primeros que te pongan ya lo conseguirás. Descansa y ánimo el miércoles, ya nos cuentas!

Q
qiuyun_8665202
23/11/15 a las 23:42
En respuesta a anyelo_7828331

Como seguimos. visita a nuevo gine. dudas
Hola chicas! Bueno, si recordáis me salió la beta positiva pero baja según el ginecólogo. El 17/11 tenía 129 y 48 horas después tenia 276. Hasta aqui bien.
Hoy lunes empiezo con un gine que me han recomendado, esperando encontrar un trato un poco más humano, pero el hombre iba como con prisas y yo tenía muchas dudas que no he resuelto. Estoy empezando mi quinta semana. Hoy no tenía beta, han pasado 3 dias desde la de 276 y también me ha dicho que la ve baja... me ha hecho eco avisándome antes que seguramente aún no se viera nada, porque normalmente se ven cuando tienes beta de 1000, pero si hemos visto el saquito, una manchita en medio de un mar gris. El caso es que a final de semana otra vez me hago analisis beta de sangre y orina y estoy un poco desorientada, es normal esta "prudencia" de los ginecólogos ante el embarazo o es porque es cierto que mis niveles son muy bajitos?
Estoy embarazada y parece que no lo pueda disfrutar a tope... creo que tengo que ser positiva, ya es mucha suerte que se me haya "agarrado" ese pedacito de vida y necesito un poco de confianza en que todo irá bien, pero los médicos no me la inspiran... qué opináis?
Mucha suerte a las que transfirieron recientemente, os deseo un positivo y que se os haga corta la beta espera.

Valleval
Guapa, no te comas la cabeza, como bien te dicen, tienes saquito, estás embarazada, relájate y disfruta de tu momento
Un , ya nos vas contando

B
betina_9745168
24/11/15 a las :03
En respuesta a kaira_9807065

Ya tengo a mis angelitos
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.

A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.



Besos a todas

Viky
Muxa suerte wapa..muxa positividad...veras como todo va bien...un beso

B
betina_9745168
24/11/15 a las :04
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Puncion realizada
chicas ya me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos estoy dolorida ara a descansar hasta el miercoles para la transfer.

Esperanza
Wapaa veras como fecundan bien y pronto staran con su mami..muxa suerte wapa

K
kaira_9807065
24/11/15 a las 8:49

Duda
Tengo desde ayer mucho dolor de ovarios, pero lo que me parece raro es: anoche e tenido mucha calor y e sudado y todo empapando la cama, cuando me e puesto esta mañana la progesterona estaba esa parte muy caliente es normal todo esto?

Empiezo pronto a rayarme anoche hasta llore de la emocion de saber que mis peques estaban dentro tengo mucha ilusion que se queden con mami.

A
aoctopus_86c6e1z
24/11/15 a las 9:09
En respuesta a kaira_9807065

Duda
Tengo desde ayer mucho dolor de ovarios, pero lo que me parece raro es: anoche e tenido mucha calor y e sudado y todo empapando la cama, cuando me e puesto esta mañana la progesterona estaba esa parte muy caliente es normal todo esto?

Empiezo pronto a rayarme anoche hasta llore de la emocion de saber que mis peques estaban dentro tengo mucha ilusion que se queden con mami.

Viky
no te rayes guapa a mi las dos veces anteriores me paso lo mismo cualquier cambio pequeño lo notamos mira si yo me raye q el 5 dias post tranfer me costaba mogollon ponerme la progesterona estaba super cerrado y yo pensaba "se a cogido bien " no le des vueltas es dificil lo se ten la mente ocupada con lo q mas te guste un buen consejo q me dio mi gine

A
aoctopus_86c6e1z
24/11/15 a las 10:38

Duda?
chicas tengo una duda porq hay chicas q le dan dos capsulas d 100 d progesteron cada 12h. y a otras tres capsulas cada 12 h.A mi me pone dos ,no se si ponerme una mas no puede hacer daño verdad, es q ayer en puncion hablando con una compi me comento q ella se pone tres capsulas y algunas dos q me aconsejais?

J
jie_9348788
24/11/15 a las 12:06
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Duda?
chicas tengo una duda porq hay chicas q le dan dos capsulas d 100 d progesteron cada 12h. y a otras tres capsulas cada 12 h.A mi me pone dos ,no se si ponerme una mas no puede hacer daño verdad, es q ayer en puncion hablando con una compi me comento q ella se pone tres capsulas y algunas dos q me aconsejais?

Esperanza
Holaa!!! Yo de ti aria lo que me pone en los papeless.... igualmente mañana comentalo con ellos. Animo wapaaaa que mañana es tu dia!!!!! Besos!!

J
jie_9348788
24/11/15 a las 12:08
En respuesta a kaira_9807065

Duda
Tengo desde ayer mucho dolor de ovarios, pero lo que me parece raro es: anoche e tenido mucha calor y e sudado y todo empapando la cama, cuando me e puesto esta mañana la progesterona estaba esa parte muy caliente es normal todo esto?

Empiezo pronto a rayarme anoche hasta llore de la emocion de saber que mis peques estaban dentro tengo mucha ilusion que se queden con mami.

Vicky
Eso es del xute que nos ponen de medicamentos tranquilaa!!!! Sobretodo piensa en positivooo que todo ira bien!! Cuando tienes la beta??

A
aoctopus_86c6e1z
24/11/15 a las 12:21
En respuesta a jie_9348788

Esperanza
Holaa!!! Yo de ti aria lo que me pone en los papeless.... igualmente mañana comentalo con ellos. Animo wapaaaa que mañana es tu dia!!!!! Besos!!

Sajuvi
gracias guapa me e puesto lo q me pone en el informe supongo q cada caso sera un mundo mañana os cuento a ver lo q me dice el biologo crucemos los dedos para q sean d buena clase y q hayan para congelar

C
coca_8801005
24/11/15 a las 19:52
En respuesta a kaira_9807065

Duda
Tengo desde ayer mucho dolor de ovarios, pero lo que me parece raro es: anoche e tenido mucha calor y e sudado y todo empapando la cama, cuando me e puesto esta mañana la progesterona estaba esa parte muy caliente es normal todo esto?

Empiezo pronto a rayarme anoche hasta llore de la emocion de saber que mis peques estaban dentro tengo mucha ilusion que se queden con mami.

Suerte para todas
Me emociona muchisimo leeros!! Yo no tuve tanta suerte este mes ya que me lo suspendieron! El dia uno empiezo a pincharme otra vez haver si ay suerte y pronto estoy como vosotras disfrutando d este momento tan bonito y emotivo! A las q os aveis echo la tranfer vivir el momento creeros q estais embarazadas y disfrutar ay q tener positividad y alegria! Muchisima suerte y espero yo tmb compartir el mes q viene todo esto con vosotras! Besos

A
aurora_8320285
24/11/15 a las 20:01

Primera visita a la fe
Hola chicas,mañana es el gran día. Mi primera visita a La Fe,la carta tardó justo 15 días en llegarme. Mi visita a la gine fué el 14 de Octubre y el 29 tenía la carta en mi buzón. Ayer hablé con una amiga que está a un mes de tener a su bebé ya que le hicieron in-vitro en La Fe y me comentaba que tardaron apenas 4 meses en enviarle el sobre con los papeles para empezar todo después de la 1a visita. Tiene 37 años y el marido poca movilidad en los bichitos,puede ser que se lo adelantaran por la edad o poca reserva ovárica? Mi gine me comentó algo de eso,que depende del caso de cada persona se dan más o menos prisa. Algua se ha encontrado con el caso? Gracias!!!!

A
andreu_8442984
24/11/15 a las 23:19
En respuesta a aurora_8320285

Primera visita a la fe
Hola chicas,mañana es el gran día. Mi primera visita a La Fe,la carta tardó justo 15 días en llegarme. Mi visita a la gine fué el 14 de Octubre y el 29 tenía la carta en mi buzón. Ayer hablé con una amiga que está a un mes de tener a su bebé ya que le hicieron in-vitro en La Fe y me comentaba que tardaron apenas 4 meses en enviarle el sobre con los papeles para empezar todo después de la 1a visita. Tiene 37 años y el marido poca movilidad en los bichitos,puede ser que se lo adelantaran por la edad o poca reserva ovárica? Mi gine me comentó algo de eso,que depende del caso de cada persona se dan más o menos prisa. Algua se ha encontrado con el caso? Gracias!!!!

Primera vista
Hola guapa! Oye y que tomó tu amiga y su marido antes del tratamiento? Gracias

K
kaira_9807065
25/11/15 a las 10:53

48 horas post transfe


Bueno chicas yo hoy son oficialmente mis 48 horas post transferencia y estoy muy relajada hoy tampoco are mucho pero mañana intentare ya hacer vida normal algo tranquila ya que me quedo en casa me cogi vacaciones y no voy a trabajar pero are cositas por aqui por casa para entretenerme de momento no tengo muchos sintomas solo pinchazos de vez en cuando de ovarios y un pequeño dolor de riñones pero nada mas pero no me preocupa ya que hay chicas que no han tenido sintomas y han dado positivos y es lo que busco mi ansiado positivo por que los peques se quedaran con su mama.

Q
qiuyun_8665202
25/11/15 a las 11:06
En respuesta a aurora_8320285

Primera visita a la fe
Hola chicas,mañana es el gran día. Mi primera visita a La Fe,la carta tardó justo 15 días en llegarme. Mi visita a la gine fué el 14 de Octubre y el 29 tenía la carta en mi buzón. Ayer hablé con una amiga que está a un mes de tener a su bebé ya que le hicieron in-vitro en La Fe y me comentaba que tardaron apenas 4 meses en enviarle el sobre con los papeles para empezar todo después de la 1a visita. Tiene 37 años y el marido poca movilidad en los bichitos,puede ser que se lo adelantaran por la edad o poca reserva ovárica? Mi gine me comentó algo de eso,que depende del caso de cada persona se dan más o menos prisa. Algua se ha encontrado con el caso? Gracias!!!!

Martukibati
Hola!! Yo tengo 36 años y baja reserva ovárica y mi marido un poco lentitos los bichines, tuve mi primera cita (la informativa) el 29 de Julio, allí me hicieron una exploración, me vieron que no tenía muchos folículos, me hicieron una citología y una analítica hormonal que me tenía que hacer en el ciclo menstrual. A mi marido le pidieron una muestra de semen.
Volvimos el 16 de Septiembre para ver los resultados y nos dijeron que yo tenía baja reserva ovárica y mi marido poca movilidad, así que nos adelantaban en la lista de espera....nos dijeron que en teoría en Diciembre recibiríamos el sobre con las instrucciones para empezar con el tratamiento en Enero.
Me contestaron algunas compis de foro hace tiempo que suelen tardar sobre 4 meses desde que tienes la cita hasta que empiezas el tratamiento, siempre que te hayan dicho que tienes poca reserva ovárica y te haya confirmado el doctor que te van a adelantar en la lista. Pero yo estoy esperando todavía, no te puedo decir seguro cuándo lo recibiré.

Espero haberte ayudado

A
anyelo_7828331
25/11/15 a las 12:04
En respuesta a kaira_9807065

48 horas post transfe


Bueno chicas yo hoy son oficialmente mis 48 horas post transferencia y estoy muy relajada hoy tampoco are mucho pero mañana intentare ya hacer vida normal algo tranquila ya que me quedo en casa me cogi vacaciones y no voy a trabajar pero are cositas por aqui por casa para entretenerme de momento no tengo muchos sintomas solo pinchazos de vez en cuando de ovarios y un pequeño dolor de riñones pero nada mas pero no me preocupa ya que hay chicas que no han tenido sintomas y han dado positivos y es lo que busco mi ansiado positivo por que los peques se quedaran con su mama.

Vicky
Haces bien en estar tranquila, yo también hice reposo las primeras 48h y luego ya vida normal, siempre con cuidado claro. De todo el proceso, la extracción y la beta espera es lo que peor he llevado, pero yo soy muy nerviosa. Los días terminarán pasando y nos alegrarás con un super positivo!!! Mucha suerte y paciencia.

A
aoctopus_86c6e1z
25/11/15 a las 14:41

Transfer
hola chicas ya tengo a mis campeones conmigo , el biologo me a comentado q han fecundado 4 de 6 ,3 de clase c y uno q esta en observacion si va bien me lo congelaran , me han puesto dos ahora d reposo 48 horas ya os voy contando un beso para todas y las q estais apunto d empezary la q estais con la betaespera mucha suerte

J
jie_9348788
25/11/15 a las 15:06
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Transfer
hola chicas ya tengo a mis campeones conmigo , el biologo me a comentado q han fecundado 4 de 6 ,3 de clase c y uno q esta en observacion si va bien me lo congelaran , me han puesto dos ahora d reposo 48 horas ya os voy contando un beso para todas y las q estais apunto d empezary la q estais con la betaespera mucha suerte

Esperanza
Todo va a ir bien guapa!!!!! Ahora relax y mimitos jejejeje ya nos iras informando!!!!!!

J
jie_9348788
25/11/15 a las 15:11
En respuesta a aurora_8320285

Primera visita a la fe
Hola chicas,mañana es el gran día. Mi primera visita a La Fe,la carta tardó justo 15 días en llegarme. Mi visita a la gine fué el 14 de Octubre y el 29 tenía la carta en mi buzón. Ayer hablé con una amiga que está a un mes de tener a su bebé ya que le hicieron in-vitro en La Fe y me comentaba que tardaron apenas 4 meses en enviarle el sobre con los papeles para empezar todo después de la 1a visita. Tiene 37 años y el marido poca movilidad en los bichitos,puede ser que se lo adelantaran por la edad o poca reserva ovárica? Mi gine me comentó algo de eso,que depende del caso de cada persona se dan más o menos prisa. Algua se ha encontrado con el caso? Gracias!!!!

Martukigabi
Buenass!!! Como a ido la primera visita ?? Espero que bien!! Ya nos contaras.

Q
qiuyun_8665202
25/11/15 a las 16:23
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Transfer
hola chicas ya tengo a mis campeones conmigo , el biologo me a comentado q han fecundado 4 de 6 ,3 de clase c y uno q esta en observacion si va bien me lo congelaran , me han puesto dos ahora d reposo 48 horas ya os voy contando un beso para todas y las q estais apunto d empezary la q estais con la betaespera mucha suerte

Esperanza
Qué bien esperanza!!! Mucha suerte y a descansar!!! Ya nos vas contando!

S
saimon_8073987
25/11/15 a las 19:40
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Transfer
hola chicas ya tengo a mis campeones conmigo , el biologo me a comentado q han fecundado 4 de 6 ,3 de clase c y uno q esta en observacion si va bien me lo congelaran , me han puesto dos ahora d reposo 48 horas ya os voy contando un beso para todas y las q estais apunto d empezary la q estais con la betaespera mucha suerte

Esperanza1573
Me alegro un montón, ahora cuidate mucho y a esperar la buena noticia.

A
aoctopus_86c6e1z
25/11/15 a las 20:24
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Transfer
hola chicas ya tengo a mis campeones conmigo , el biologo me a comentado q han fecundado 4 de 6 ,3 de clase c y uno q esta en observacion si va bien me lo congelaran , me han puesto dos ahora d reposo 48 horas ya os voy contando un beso para todas y las q estais apunto d empezary la q estais con la betaespera mucha suerte

Gracias
gracias chicas ya os voy contando un abrazo a todas

A
anyelo_7828331
26/11/15 a las 7:07
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Transfer
hola chicas ya tengo a mis campeones conmigo , el biologo me a comentado q han fecundado 4 de 6 ,3 de clase c y uno q esta en observacion si va bien me lo congelaran , me han puesto dos ahora d reposo 48 horas ya os voy contando un beso para todas y las q estais apunto d empezary la q estais con la betaespera mucha suerte

Esperanza1573
Paciencia en esta espera y mucha suerte!!!

C
coca_8801005
26/11/15 a las 18:35

Y x fin!!!
Hola xikas!! Por fin mñm empiezo otra vez ciclo nuevo!! Mñn empiezo a puncharme haver si hay suerte esta vez y todo ba bien! Cuantos dias mas o mens te pinchas asta q te sacan los ovulos?? Y luego cuanto pasa asta q te los vuelben a poner? Un besito a todas!

K
kaira_9807065
26/11/15 a las 19:09

Esperanza
Esperanza que bien que tengas a tus peques ya con tigo ahora tranquilidad y confianza en ellos y pronto cantaremos los psitivos nos llevamos poco en la beta somos compañeras de betaespera.

Shyra depende de como reacciones al tratamiento yo tarde hasta puncion mas de 14 dias y lugo no pudieron transferirmelos por problemas que el endometrio no estaba optimo para implantacion en octubre me hicieron visita para comprobar como iva y me dieron para hacerme una hiterescopia me vieron todo ok y esta semana desde el lunes tengo a mis peques conmigo.

A
aoctopus_86c6e1z
26/11/15 a las 20:58
En respuesta a kaira_9807065

Esperanza
Esperanza que bien que tengas a tus peques ya con tigo ahora tranquilidad y confianza en ellos y pronto cantaremos los psitivos nos llevamos poco en la beta somos compañeras de betaespera.

Shyra depende de como reacciones al tratamiento yo tarde hasta puncion mas de 14 dias y lugo no pudieron transferirmelos por problemas que el endometrio no estaba optimo para implantacion en octubre me hicieron visita para comprobar como iva y me dieron para hacerme una hiterescopia me vieron todo ok y esta semana desde el lunes tengo a mis peques conmigo.

Viky
gracias si somo compis de betaespera aun estoy de reposo ya mañana "vida norma"ya veras como cantamos BEBE A BORDO un beso

A
aoctopus_86c6e1z
26/11/15 a las 21:01
En respuesta a coca_8801005

Y x fin!!!
Hola xikas!! Por fin mñm empiezo otra vez ciclo nuevo!! Mñn empiezo a puncharme haver si hay suerte esta vez y todo ba bien! Cuantos dias mas o mens te pinchas asta q te sacan los ovulos?? Y luego cuanto pasa asta q te los vuelben a poner? Un besito a todas!

Shyra90
hola guapa ya estas de nuevo al lio respecto a tu pregunta cada chica reacciona de una manera al tratamiento yo me pinche 9 dias hay chicas q necesitan mas ,desde la puncion hasta la transfer pasan dos dias un abrazo

C
coca_8801005
26/11/15 a las 21:33

a x todas!! xikas!
Gracias viky y esperanza!! Si ya estoy de nuevo al lio!! Y con ilusion a pesar d todo! Siempre positiva.Es q esto es un lio xq como en la ss no t explican demasiado!! Venga que en nada etais cantando las dos un super positivo!! Vais a tener un super regalazo de papa noel jajajaaj! Bsos

C
coca_8801005
26/11/15 a las 21:33

a x todas!! xikas!
Gracias viky y esperanza!! Si ya estoy de nuevo al lio!! Y con ilusion a pesar d todo! Siempre positiva.Es q esto es un lio xq como en la ss no t explican demasiado!! Venga que en nada etais cantando las dos un super positivo!! Vais a tener un super regalazo de papa noel jajajaaj! Bsos

A
aoctopus_86c6e1z
27/11/15 a las 11:53

Rocio
venga rocio q todo saldra bien ya nos cuentas como quedas y ten paciencia con las guapas del mostrador ,q poca sensibilidad tienen verdad , animo q esta vez es la nuestra A LA TERCERA VA LA VENCIDA un abrazo y muchisima suerte

K
kaira_9807065
27/11/15 a las 13:23

Rocio
Animo rocio ya veras como todo esta ok y empiezas con las banderillas, luego estaras hasta las narices de tanto punchazo pero ten paciencia que en nada estas en transferencia y sera la vencida que por algo hay un refran que dice a la tercera va la vencida y asi te sera a ti en esta lo conseguiras. ya nos cuentas.

N
nada_9409637
27/11/15 a las 14:17

Tratamientos
Veo que sois muchas este mes, tanto de conges como de tratamiento...espero que tengais mucha suerte...ANIMO!!

C
coca_8801005
27/11/15 a las 14:35

Paciencia
Hola xikas paciencia con las del mostrador y con la medica q t toque xq ayer cuando fuy yo para empezar hoy vaya tela..... me toco una medica q ayer pase pero ala proxima como me toque la misma y me diga algo no me pienso callar! Con 25 años me dijo q si esta vez n respondo al tratamiento se acabo q si no tngo nada q sacar d ay dentro q kiero q me agan!! Perdona no llebo ni dos tratamientos xq el primero a los 4 dias d pincharme me lo cancelaron xq n respondi bien y este mes acabo de empezar... y despues d hacerme la eco como q reculo y me dijo q este mes cre q ira bien x q me be muy ponente x dntro al subirme la medicacion alomejor ba mejor
. Pero ahora digo yo! Es preciso q nos traten asi.. no somos animales bastante tenems cn lo q nos pasa para q encima ns ablen asi mas humanidad por favor! Xq t dejan destrozada! Ojala todo n vaya bien xq me saturan.... besos

C
coca_8801005
27/11/15 a las 15:21

Tierra
Muchidimas gracias tierra! Pues no no es denunciable x desgracia pero en fin.... ahora q todo ns vaya bien a todas y asi n tener q ir mas veces a verles la cara jajjaja y x cierto saveis si al pincharte y n responder cuenta como una oportunidad o eso no cuenta? Besos

A
anyelo_7828331
27/11/15 a las 15:21
En respuesta a coca_8801005

Paciencia
Hola xikas paciencia con las del mostrador y con la medica q t toque xq ayer cuando fuy yo para empezar hoy vaya tela..... me toco una medica q ayer pase pero ala proxima como me toque la misma y me diga algo no me pienso callar! Con 25 años me dijo q si esta vez n respondo al tratamiento se acabo q si no tngo nada q sacar d ay dentro q kiero q me agan!! Perdona no llebo ni dos tratamientos xq el primero a los 4 dias d pincharme me lo cancelaron xq n respondi bien y este mes acabo de empezar... y despues d hacerme la eco como q reculo y me dijo q este mes cre q ira bien x q me be muy ponente x dntro al subirme la medicacion alomejor ba mejor
. Pero ahora digo yo! Es preciso q nos traten asi.. no somos animales bastante tenems cn lo q nos pasa para q encima ns ablen asi mas humanidad por favor! Xq t dejan destrozada! Ojala todo n vaya bien xq me saturan.... besos

Shyra, respira hondo
Hola shyra, estoy de acuerdo con tierra777. Con las chicas del mostrador no he tenido ningún problema, y con alguna médico, pues me han asombrado algunas actitudes; hablan como si no estuvieras presente, bruscas en la eco, impacientes... muchas veces me he sentido como un animalito al que fueran a inseminar... pero es lo que tiene la seguridad social, seguro que por privado son mucho más amables (y muchos serán los mismos médicos). No se si es que van saturados de trabajo o que les pasa, y no son todos/as, me han atendido médicos muy majos, pero céntrate en lo importante: tu bebé. No te hagas mala sangre y no le des importancia. También vamos hasta arriba de hormonas y estamos más sensibles (en mi caso era asi). Un abrazo.

C
coca_8801005
27/11/15 a las 15:30
En respuesta a anyelo_7828331

Shyra, respira hondo
Hola shyra, estoy de acuerdo con tierra777. Con las chicas del mostrador no he tenido ningún problema, y con alguna médico, pues me han asombrado algunas actitudes; hablan como si no estuvieras presente, bruscas en la eco, impacientes... muchas veces me he sentido como un animalito al que fueran a inseminar... pero es lo que tiene la seguridad social, seguro que por privado son mucho más amables (y muchos serán los mismos médicos). No se si es que van saturados de trabajo o que les pasa, y no son todos/as, me han atendido médicos muy majos, pero céntrate en lo importante: tu bebé. No te hagas mala sangre y no le des importancia. También vamos hasta arriba de hormonas y estamos más sensibles (en mi caso era asi). Un abrazo.

Valleval
Hola wapaa!! Si respiro hondoo jajajaj! Yo la verda q solo fue la medica de ayer nunca havia tenido problema pero jolinnn... la verda q ya me abian ablado d ella pero nunca me havia tocado.... pues mo savia pero q justo q ayer me.toco!!! Los demas la verda q muy bien no e tenido queja con ningun@ y bueno a calmarse d paciencia y adelante con todoo! Muchos besos y muchas graciass

C
coca_8801005
28/11/15 a las 16:34

Rocio
Hola wapa!! Pues eso espero qno me la quiten soy del equipo verde! Es una señora q tendra unos 50 años o asi!! Enhorabuena x empezar con el tratamiento ahora positividad y q todo vaya genial un besazooo!

A
aoctopus_86c6e1z
28/11/15 a las 16:35

Rocio
venga rocio esta es la nuestra todo saldra bien un fuerte abrazo

B
betina_9745168
28/11/15 a las 20:47

Rocio
Q buena noticia wapa!! Q vaya todo perfecto...ahora a cojerlo con positividad y paciencia...

J
jing_8121536
29/11/15 a las 9:45

La beta
Hola chicas. Os leo todos los días y os mando muchos ánimos a las que estáis comenzando o estáis en pleno tratamiento. Mando mucha positividad!! Yo hace tiempo que no escribo porque estoy nerviosilla y no quería rallarme mucho...Ya sabéis que la cabecita no para...Mañana tengo la beta, y no sé exactamente como funciona la cosa. como en la hoja no pone hora ni nada...Voy prontito porque pone que es de sangre y orina. con lo que lo ideal es que fuese prontito no? y después que? esperas allí dos horas y pasas a consulta para que te digan lo que ha salido o cómo funciona la cosa?? Alguna puede contarme cómo es lo de mañana?? Gracias guapaas!!!!!

A
aoctopus_86c6e1z
29/11/15 a las 11:02
En respuesta a jing_8121536

La beta
Hola chicas. Os leo todos los días y os mando muchos ánimos a las que estáis comenzando o estáis en pleno tratamiento. Mando mucha positividad!! Yo hace tiempo que no escribo porque estoy nerviosilla y no quería rallarme mucho...Ya sabéis que la cabecita no para...Mañana tengo la beta, y no sé exactamente como funciona la cosa. como en la hoja no pone hora ni nada...Voy prontito porque pone que es de sangre y orina. con lo que lo ideal es que fuese prontito no? y después que? esperas allí dos horas y pasas a consulta para que te digan lo que ha salido o cómo funciona la cosa?? Alguna puede contarme cómo es lo de mañana?? Gracias guapaas!!!!!

Mj muchisima suerte
hola guapa te deseo muchisima suerte yo estoy en 4 dia post transfer esta es la tercera beta q paso ,mira te cuento mi caso con las betas lo primero es q tube q ir con el sobre a mi hospital d referencia y alli me dieron el volante para la beta a partir d las 9 y hacia las tres tengo q llamar para el resultado.la orina es por si te haces el pipitest en casa yo me lo are el din d semana q viene (domingo 6 ) mi beta es el miercoles 9.Espero haberte ayudado

J
jing_8121536
29/11/15 a las 13:13

Rocio
gracias. yo pensaba que la beta me la hacian en la Fe. a mi nadie me dijo nada de un volante ni nada.

P
priya_7867461
29/11/15 a las 14:27
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Mj muchisima suerte
hola guapa te deseo muchisima suerte yo estoy en 4 dia post transfer esta es la tercera beta q paso ,mira te cuento mi caso con las betas lo primero es q tube q ir con el sobre a mi hospital d referencia y alli me dieron el volante para la beta a partir d las 9 y hacia las tres tengo q llamar para el resultado.la orina es por si te haces el pipitest en casa yo me lo are el din d semana q viene (domingo 6 ) mi beta es el miercoles 9.Espero haberte ayudado

Leo467
Hola chicas estoi munxo tiempo viviendo vuestras experiencias desde el otro lado pero ace un mes que empeze enetes mundo y necesito ayuda por favor tuve mi punción el día 13 de este mes y el día 16 la transferencia me dijo el biólogo k eran de calidad A pero ayer me ice la prueba en orina y fue negativo puede ser que que aya ávido algún fallo o será deverdad negativo estoi super nerviosa???

A
aoctopus_86c6e1z
29/11/15 a las 16:25
En respuesta a priya_7867461

Leo467
Hola chicas estoi munxo tiempo viviendo vuestras experiencias desde el otro lado pero ace un mes que empeze enetes mundo y necesito ayuda por favor tuve mi punción el día 13 de este mes y el día 16 la transferencia me dijo el biólogo k eran de calidad A pero ayer me ice la prueba en orina y fue negativo puede ser que que aya ávido algún fallo o será deverdad negativo estoi super nerviosa???

Leofernandez46
hola guapa haz te la analitica de sangre de la beta ,en orina hay veces q no lo detecta el pipitest , es el martes verdad tu beta? ,te deseo de corazon muchisima suerte

P
priya_7867461
29/11/15 a las 17:43
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Leofernandez46
hola guapa haz te la analitica de sangre de la beta ,en orina hay veces q no lo detecta el pipitest , es el martes verdad tu beta? ,te deseo de corazon muchisima suerte

Leo467
Gracias por contestar no era ayer pero estuve en la fe por dolor lumbar y me lo icieron en orina pero yo estoy con los ánimos por los suelos maana iré acermela en sangre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir