Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
aoctopus_86c6e1z
29/11/15 a las 17:56
En respuesta a priya_7867461

Leo467
Gracias por contestar no era ayer pero estuve en la fe por dolor lumbar y me lo icieron en orina pero yo estoy con los ánimos por los suelos maana iré acermela en sangre

Leofernandez46
animo guapa hazte la beta mañana ,es facil decir q no te desanimes q no pienses en negativo q tires para adelante no pierdas, las esperanzas al final veremos el final del tunel Animo

Ver también

P
priya_7867461
30/11/15 a las :12

Leo467
Buenas noches rocio yo no se que quiere.decir lo de las calidades pero lo.ecomentado porque el biólogo me dijo que con la eda k tengo y siendo de calidad A era como un punto por decir pero yo estoy super mal enserio??? Perdona que te pregunte asta hora pero donde puedo realizarme la beta en sangre por k estoi bastante pérdida

P
priya_7867461
30/11/15 a las :13
En respuesta a priya_7867461

Leo467
Buenas noches rocio yo no se que quiere.decir lo de las calidades pero lo.ecomentado porque el biólogo me dijo que con la eda k tengo y siendo de calidad A era como un punto por decir pero yo estoy super mal enserio??? Perdona que te pregunte asta hora pero donde puedo realizarme la beta en sangre por k estoi bastante pérdida

Leo467
Perdón tengo 25 aos aunque eso no es la edad si no suerte y yo creo k esta nosera la mia

K
kaira_9807065
30/11/15 a las 10:52

Estoy desilusionada
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Rocio que bien que hayas empezado ya mucha suerte mi niña.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

B
betina_9745168
30/11/15 a las 11:32
En respuesta a kaira_9807065

Estoy desilusionada
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Rocio que bien que hayas empezado ya mucha suerte mi niña.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

Viky
No te desanimes mi niña.....y no pienses asi....no es bueno ni para ti ni para el bebe...aun es pronto....si no sale bien ya tendras tiempo d llorar..pero ahora tienes q estar positiva hasta el uktimo dia...no t amargues x malestares q solo pueden hacer q confundirte...
Un beso muy fuerte preciosa y arriba ese animo

A
aoctopus_86c6e1z
30/11/15 a las 12:18
En respuesta a kaira_9807065

Estoy desilusionada
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Rocio que bien que hayas empezado ya mucha suerte mi niña.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

Viky
preciosa no te desanimes distraete piensa en positivo se q es dificil pero no es bueno q estes asi hasta q la beta no te diga lo contrario hay q estar positivas,d lo de tu cuñada te entiendo perfectamente ayer tuvo un bebe precioso la prima de mi marido imaginate el plan estas navidades si mi me sale mal rodeada d bebes.demomento no pensemos eso pensemos q nuestros campeones se cogeran aunque solo sea uno.Animo

A
anyelo_7828331
30/11/15 a las 12:23
En respuesta a kaira_9807065

Estoy desilusionada
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Rocio que bien que hayas empezado ya mucha suerte mi niña.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

Viky! los síntomas no quieren decir nada
Hola Vicky. Yo he pasado hace muy poco por la beta espera y tenía los mismos , y digo, los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla, incluso manché marroncito un día. Acidez, dolor de ovarios y espalda, estaba de mal humor... y es inevitable darle vueltas...pero estoy embarazada de 6 semanas. Así que no llores, no tires la toalla ni te hagas pipitest (también me lo hice y salio negativo)... no te puedes fiar de nada, solo del análisis de sangre, ese si que no se equivoca. Suerte!

A
aoctopus_86c6e1z
30/11/15 a las 12:25

Rocio
si no me equivoco tenia varios asi y unos cuantos pequeños en la segunda fiv estuvieron apunto d cancelarme porq no tenia bastantes al parecer tienes q tener como minimo tres buenos,venga rocio q dentro de nada estas en la betaespera

P
priya_7867461
30/11/15 a las 12:52
En respuesta a kaira_9807065

Estoy desilusionada
Emma mucha suerte hoy con la beta espero que pronto nos cantes el positivo.

Rocio que bien que hayas empezado ya mucha suerte mi niña.

Yo chicas hoy estoy muy desanimada creo que no va a funcionar mi beta en un positivo hoy hace 7 dias de mi transferencia sigo con dolores de ovarios tipo tironcillos y de riñones pero hoy tengo un sintoma que normalmente aparece cuando se prepara mi cuerpo para la indeseable, e desayunado un zumo de naranja como todos los dias y me e tomado la meriestra y tengo acidez y nauseas igual que cuando se prepara mi cuerpo para la roja asi que creo que no voy a tener tanta suerte como todos los poditivos que habeis cantado y lo que mas me molesta es que mi cuñada tendra su bebe en febrero y no se como reaccionare si llega a salir negativo por que igual me da por no querer reunirme en navidades para no verla embarazada y tener mas dolor por no conseguirlo.

Me estoy hoy inchando a llorar solo de pensarlo.

Viki
Hola wuapa decirte que ahí que segir asta conseguir nuestro objetivo??? Yo también estoy por los suelos desde el sábado no levanto cabeza pero se que si viene un negativo pero boi atener k levantarme y segir y lo delos bebés ahí k ver k hoi son eyas pero mañana seremos nosotras seque asido un sermón per. Tedese. Mucha suerte

J
jing_8121536
30/11/15 a las 12:57

Beta
Bueno chicas finalmente mi beta ha sido negativa. Los dos embriones no han conseguido quedarse conmigo. No me ha bajado la regla pero no creo que tarde..Ahora veremos cuando será el 2 tratamiento...5..6 meses??? Me sacaron 15 folículos de los cuales fecundaron 11 y me pusieron dos embriones de calidad b. Ahora que no ha salido bién te quedas con la duda de qué es lo que ha fallado...En fin..os seguiré contando...

J
jing_8121536
30/11/15 a las 13:17

Tierra777
y ahora que debo hacer? Esperar a que me baje la regla..llamar a la fe i pedir consulta para saber si tengo congelados??

A
anyelo_7828331
30/11/15 a las 13:38

Tierra
Hola guapa. En mi caso, el día de la transferencia hablas primero con el biológo, que te dice cúantos han fecundado de los que te sacaron, cuántos te van a poner y si te quedan para congelar. A mi me sacaron 6, aguantaron 4 y sólo consiguieron fecundar 2. Por lo que no quedaban para congelar, aunque por suerte, no me va a hacer falta. Ya nos cuentas, suerte.

A
aoctopus_86c6e1z
30/11/15 a las 13:46
En respuesta a jing_8121536

Beta
Bueno chicas finalmente mi beta ha sido negativa. Los dos embriones no han conseguido quedarse conmigo. No me ha bajado la regla pero no creo que tarde..Ahora veremos cuando será el 2 tratamiento...5..6 meses??? Me sacaron 15 folículos de los cuales fecundaron 11 y me pusieron dos embriones de calidad b. Ahora que no ha salido bién te quedas con la duda de qué es lo que ha fallado...En fin..os seguiré contando...

Mj
Animo guapa recuperate pronto y de nuevo con fuerzas a por tu sueño.No pierdas las esperanzas

A
aoctopus_86c6e1z
30/11/15 a las 20:25

Rocio
seguramente te lo preguntarian para descartar supongo a ni me hicieron lo mismo

K
kaira_9807065
30/11/15 a las 23:00

Gracias chicas
Gracias chicas por los animos ya estoy algo mejor pero esque estos sintomas muy parecidos a la indeseable me han jugado hoy una mala pasada entre los dolorcillos de ovarios, ardor estomacal y nauseas por el mismo y granos en la barbilla empiezas a darle vueltas a la cabeza pero bueno voy a pensar que estoy embarazada hasta que la beta difa lo contrario.

Mi marido hoy me a dicho que seria recomendable que fuera a la tienda a trabajar ya que asi no le daria tantas vueltas a la cabeza y al estar atendiendo a las clientas y hablar con una y otra me distraigo y se me pasara mas rapida la espera.

A
aoctopus_86c6e1z
1/12/15 a las 9:35
En respuesta a kaira_9807065

Gracias chicas
Gracias chicas por los animos ya estoy algo mejor pero esque estos sintomas muy parecidos a la indeseable me han jugado hoy una mala pasada entre los dolorcillos de ovarios, ardor estomacal y nauseas por el mismo y granos en la barbilla empiezas a darle vueltas a la cabeza pero bueno voy a pensar que estoy embarazada hasta que la beta difa lo contrario.

Mi marido hoy me a dicho que seria recomendable que fuera a la tienda a trabajar ya que asi no le daria tantas vueltas a la cabeza y al estar atendiendo a las clientas y hablar con una y otra me distraigo y se me pasara mas rapida la espera.

Viky
Animo guapa yo estoy igual q tu ,se q es dificil no fijarte en los sistomas a mi me pasa ,tu marido tiene razon distraete es lo mejor,a mi me gusta hacer manualidades y ahora estoy haciendole una funda a mi perrita para su camita, y tambien dos faldas para mijijiji no paro asi la mente esta distraida un beso muy fuerte

P
priya_7867461
1/12/15 a las 13:57
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Viky
Animo guapa yo estoy igual q tu ,se q es dificil no fijarte en los sistomas a mi me pasa ,tu marido tiene razon distraete es lo mejor,a mi me gusta hacer manualidades y ahora estoy haciendole una funda a mi perrita para su camita, y tambien dos faldas para mijijiji no paro asi la mente esta distraida un beso muy fuerte

Resultados de la beta
Hoí etenido los resultados y mi beta es de 12,84 eso es negativo verdad ayuda nose que pensar

P
priya_7867461
1/12/15 a las 14:33

Tierra 777
Muchas gracias de verdad que sois un amor eso espero y la regal nada eso espero k siga asín un beso para todas

A
aoctopus_86c6e1z
1/12/15 a las 14:52
En respuesta a priya_7867461

Tierra 777
Muchas gracias de verdad que sois un amor eso espero y la regal nada eso espero k siga asín un beso para todas

Leo
hola leo llama a la fe y dilo igual te se a implantado tarde y tendras q repetir la beta a los dos dias conozco chicas q estsban igual q tu y han tenido un precioso baby venga guapa q a ti tambien te va a pasar!!!!!!

A
aoctopus_86c6e1z
1/12/15 a las 15:55

Tierra
q bien tierra dentro de nada estas al lio

C
coca_8801005
1/12/15 a las 16:15

Duda!
Hola chicas vengo de la fe! Y d momento bienn tngo bastantes foliculos mens mal!! Segimos cn las banderillas y si todo sige igual sobre el miercoles la puncion! Una duda me an mandado pincharme x la mñn d 7 a 10 el cetroide! Eso tmb me lo tngo q poner siempre ala misma hora? Graciasss un beso a todasss

R
ruth_5314018
1/12/15 a las 17:40

Shyra
Si pinchate el cetrotide siempre a la misma hora, yo me lo ponia a las 8, tu en las horas que t han dicho la que creas que te viene mejor.

A
an0N_844298699z
1/12/15 a las 18:35

Sobre
cuando te ha llegado?????
que ilusionnnn yo estoy esperando recibirlo en esta semna

C
coca_8801005
1/12/15 a las 19:10
En respuesta a ruth_5314018

Shyra
Si pinchate el cetrotide siempre a la misma hora, yo me lo ponia a las 8, tu en las horas que t han dicho la que creas que te viene mejor.

Freya
Duele mucho?? Es q la ahuja es muy grande no? Jajajaja y si me la tengo q meter toda la ahuja pa dentroo jajajajaj ya me esta dando algo las e comparado cn las q me pincho x la noche y jolin se ba un cacho!!! Q mal me a qdado lo d me la tengo q " meter " toda jaaja pero asi me explico mejor

R
ruth_5314018
1/12/15 a las 19:32
En respuesta a coca_8801005

Freya
Duele mucho?? Es q la ahuja es muy grande no? Jajajaja y si me la tengo q meter toda la ahuja pa dentroo jajajajaj ya me esta dando algo las e comparado cn las q me pincho x la noche y jolin se ba un cacho!!! Q mal me a qdado lo d me la tengo q " meter " toda jaaja pero asi me explico mejor

Shyra
Jajjaja yo pense igual que tu cuando la vi, digo ostras que gorda me dieron los sudores para pincharme jajjaja pues a ver hay que pincharse con maña sin pensar por que como t pinches muy despacio si q pica un poco mas, yo al final le perdi el miedo y me la pinchaba bien solo que tenia que pinchar con mas ganas q con las otras pero el dolor es parecido es mas el miedo de verla que lo que es, lo que si q notaras cuando la saques es que el liquido pica un poco y se pone la zona un poco roja pro se pasa rapido.

C
coca_8801005
1/12/15 a las 20:45

Rocio
Holaa pues yo fuy hace 4 dias cuando me vino la regla! Hoy e ido a primer control y mis folis es q son un pelin mas lentos jejeje el viernes vuelbo para q me vean y si todo ba bien se supone q el lunes la extraccion y el miercoles la puncion !! No me an dicho nada de puente ni festivos ni nada nose si es q alomejor esto nos lo hacen igual....! En breves si todo ba bien estamos en la betaespera y aser posible cantando positivos jejejeje besosss

C
coca_8801005
1/12/15 a las 20:47
En respuesta a ruth_5314018

Shyra
Jajjaja yo pense igual que tu cuando la vi, digo ostras que gorda me dieron los sudores para pincharme jajjaja pues a ver hay que pincharse con maña sin pensar por que como t pinches muy despacio si q pica un poco mas, yo al final le perdi el miedo y me la pinchaba bien solo que tenia que pinchar con mas ganas q con las otras pero el dolor es parecido es mas el miedo de verla que lo que es, lo que si q notaras cuando la saques es que el liquido pica un poco y se pone la zona un poco roja pro se pasa rapido.

Freya
Muchas gracias wapa weno... haver mñn q tal jajajajaj cn lo cagarrita q soy yo.... jajajaaa pero en fin todo x una buena causaa!

J
jie_9348788
1/12/15 a las 21:47

Tierra
Que ilusión!!!!! Yo e llamado hoy y me han dicho que los mandaron ayer....eres de valencia capital?? Para hacernos una idea jijiji!!!! Esta semanita lo tenemos entre las manossss jijijiji.....

K
kaira_9807065
2/12/15 a las 9:58

Que bien chicas
Tierra777 yo tambien tengo ovarios poliquisticos y empece con puregon 150 y luego ellos con los contoles te lo suben si lo ven necesario a mi me lo subieron a 175 4 dias antes de puncion y con eso fue suficiente me pinchaba puregon y luego me dieron orgalutran y por ultimo el ovitrolle para la puncion y la verdad que me sacaron bastantes fueron 11 los que sacaron 9 maduros y fecundaron 7 pero solo me pudieron congelar 3 angelitos por que no podian trasferir en frescos.

Shyra vas muy bien en nada estas en la puncion y luego en la betaespera.

Rocio mi niña que pasa que tienes ovocitos rapidisimos te veo muy pronto en betaespera como vayas a esa marcha nos adelantas a todas.

Chicas yo tengo ahora un dilema me toca la proxima semana dia 9-12-15 hacerme la beta pero mi mister marido quiere el 8-12-15 que me haga un pipitest y a mi me da terror por si sale algun falso negativo y me llevo algun disgusto innecesario, ya que me pusieron mis angelitos de 2dias y no sea cosa que la prueba de orina no lo detecte que opinais?

A
aoctopus_86c6e1z
2/12/15 a las 10:12
En respuesta a kaira_9807065

Que bien chicas
Tierra777 yo tambien tengo ovarios poliquisticos y empece con puregon 150 y luego ellos con los contoles te lo suben si lo ven necesario a mi me lo subieron a 175 4 dias antes de puncion y con eso fue suficiente me pinchaba puregon y luego me dieron orgalutran y por ultimo el ovitrolle para la puncion y la verdad que me sacaron bastantes fueron 11 los que sacaron 9 maduros y fecundaron 7 pero solo me pudieron congelar 3 angelitos por que no podian trasferir en frescos.

Shyra vas muy bien en nada estas en la puncion y luego en la betaespera.

Rocio mi niña que pasa que tienes ovocitos rapidisimos te veo muy pronto en betaespera como vayas a esa marcha nos adelantas a todas.

Chicas yo tengo ahora un dilema me toca la proxima semana dia 9-12-15 hacerme la beta pero mi mister marido quiere el 8-12-15 que me haga un pipitest y a mi me da terror por si sale algun falso negativo y me llevo algun disgusto innecesario, ya que me pusieron mis angelitos de 2dias y no sea cosa que la prueba de orina no lo detecte que opinais?

Viky
hola guapa yo tenga la beta el mismo dia q tu y voy a hacerme el pipitest el sabado o domingo,mi marido no quiere por si me llevo un xasco innecesario ,bueno otro mas,en las otras betas me e aguantado a la beta pero esta vez quiero hacerme el pipitest q sea lo q dios quiera.

A
anyelo_7828331
2/12/15 a las 11:42
En respuesta a kaira_9807065

Que bien chicas
Tierra777 yo tambien tengo ovarios poliquisticos y empece con puregon 150 y luego ellos con los contoles te lo suben si lo ven necesario a mi me lo subieron a 175 4 dias antes de puncion y con eso fue suficiente me pinchaba puregon y luego me dieron orgalutran y por ultimo el ovitrolle para la puncion y la verdad que me sacaron bastantes fueron 11 los que sacaron 9 maduros y fecundaron 7 pero solo me pudieron congelar 3 angelitos por que no podian trasferir en frescos.

Shyra vas muy bien en nada estas en la puncion y luego en la betaespera.

Rocio mi niña que pasa que tienes ovocitos rapidisimos te veo muy pronto en betaespera como vayas a esa marcha nos adelantas a todas.

Chicas yo tengo ahora un dilema me toca la proxima semana dia 9-12-15 hacerme la beta pero mi mister marido quiere el 8-12-15 que me haga un pipitest y a mi me da terror por si sale algun falso negativo y me llevo algun disgusto innecesario, ya que me pusieron mis angelitos de 2dias y no sea cosa que la prueba de orina no lo detecte que opinais?

Viky
Hola viky. Se que cuesta muchísimo esperar, que necesitamos saber que pasa, pero yo no me haría el pipitest... Yo me lo hice al dia 12 post-transfer, un Clear blue digital y ponía bien grande: NO ESTAS EMBARAZADA. Y si lo estaba, y tuve que esperar otros 3 días larguísimoosss hasta la beta, donde dio positivo. Cada vez que sale el Clear Blue en la Tv me rio
, en aquel momento me dio bajón pero no tiré la toalla pensando que ya le había pasado a otras chicas. Haz lo que tu quieras, pero tenlo en cuenta. Suerte!

J
jaume_5186283
2/12/15 a las 11:54

Sexto dia post fiv
alguien que le haya dado positivo la fiv...que sintomas tenia durante esas semanas fustrantes de espera?, es la primera vez que escribo en estos foros...voy un poco pez, aunque los leo mucho...estoy ansiosa

K
kaira_9807065
2/12/15 a las 15:13

Linaca y tierra777
Linaca yo estoy como tu hoy es mi 9 dias post tranfe y es la primera pero las chicas que les han dado positivo dicen que no se puede saber por las señales del cuerpo por que tienes los mismos dolores que cuando va a venir la indeseable y hay otras chicas que no tienen ningun sintoma y les da positivo a si que no les hagas mucho caso a tus sintomas intenta vivir esta beta como si estubieras embarazada hasta que la beta diga lo contrario.

Tierra777 no me los transferieron frescos por que mi endometrio no estaba bien, me bieron un pequeño engordamiento en la zona del centro del endometrio y me hicieron esperar 2 meses para volver a revisarme me revisaron y seguia igual y a finales de octubre me hicieron una hiterescopia y vieron todo ok y ese monticulo como le digo yo me lo rebajaron y me dieron carta blanca para ir a por mis angelitos en noviembre.

A
aoctopus_86c6e1z
2/12/15 a las 16:31

Rocio
q bien rocio venga q dentro de nada estas en la puncion

C
coca_8801005
2/12/15 a las 17:32

Q bien!!
Rocio q wayyyy!! Ya stas ay ensegida!! Yo ire el viernes q me toca y haver q me dicen jejjejeje haver si ns lo hacen el mismo dia ! A ti tmpoko te an dicho nada d el lunes q es festivo verdad!! Besos

C
coca_8801005
2/12/15 a las 17:35
En respuesta a kaira_9807065

Que bien chicas
Tierra777 yo tambien tengo ovarios poliquisticos y empece con puregon 150 y luego ellos con los contoles te lo suben si lo ven necesario a mi me lo subieron a 175 4 dias antes de puncion y con eso fue suficiente me pinchaba puregon y luego me dieron orgalutran y por ultimo el ovitrolle para la puncion y la verdad que me sacaron bastantes fueron 11 los que sacaron 9 maduros y fecundaron 7 pero solo me pudieron congelar 3 angelitos por que no podian trasferir en frescos.

Shyra vas muy bien en nada estas en la puncion y luego en la betaespera.

Rocio mi niña que pasa que tienes ovocitos rapidisimos te veo muy pronto en betaespera como vayas a esa marcha nos adelantas a todas.

Chicas yo tengo ahora un dilema me toca la proxima semana dia 9-12-15 hacerme la beta pero mi mister marido quiere el 8-12-15 que me haga un pipitest y a mi me da terror por si sale algun falso negativo y me llevo algun disgusto innecesario, ya que me pusieron mis angelitos de 2dias y no sea cosa que la prueba de orina no lo detecte que opinais?

Viky
Si viky ay voy jejejej mens adelantada q rocio jajaja yo los tenia mas xikititos x q soy un poko mala para responder a los tratamientos q ya me lo dijeron ayer mens mal q respondi si no ya no me hacian nada mas xq llebo el tope d medicacion estoy cruzando dedos haver si cuando vaya el viernes todo sige igual d bien! Una cosita lo d la anestesia q tal? Duele me da un mal royitoo.... jajajaja besotes

J
jaume_5186283
3/12/15 a las 9:11
En respuesta a kaira_9807065

Linaca y tierra777
Linaca yo estoy como tu hoy es mi 9 dias post tranfe y es la primera pero las chicas que les han dado positivo dicen que no se puede saber por las señales del cuerpo por que tienes los mismos dolores que cuando va a venir la indeseable y hay otras chicas que no tienen ningun sintoma y les da positivo a si que no les hagas mucho caso a tus sintomas intenta vivir esta beta como si estubieras embarazada hasta que la beta diga lo contrario.

Tierra777 no me los transferieron frescos por que mi endometrio no estaba bien, me bieron un pequeño engordamiento en la zona del centro del endometrio y me hicieron esperar 2 meses para volver a revisarme me revisaron y seguia igual y a finales de octubre me hicieron una hiterescopia y vieron todo ok y ese monticulo como le digo yo me lo rebajaron y me dieron carta blanca para ir a por mis angelitos en noviembre.

Larga espera
creo q son los 15 dias mas largos de mi vida!

C
coca_8801005
3/12/15 a las 10:02

Cagaditaaa estoy!
Xikas necesito q me digais haber... xq estoy cagadita llebo 6 dias con menopur y gonal hoy 7 pero hoy aun n me e pinchado y 2 dias cn hoy con el cetrotide ! Y e ido al baño y tngo mucho flujo asi clara d huevo!! Stare ovulando??? Pasara algo es q asta mñn no tengo cita estoy cagadisima q ago?? Q miedo d q me cancelen otra vez el ciclo! Alguna le a pasado???

R
ruth_5314018
3/12/15 a las 12:15

Shyra
Estate tranquila que no estas ovulando ese flujo es normal por la medicacion nos pasa a todas yo cuando estoy en tratamiento tengo un monton de flujo de ese bastante antes de la puncion. La medicacion que t tomas impide la ovulacion a si que relajate que eso q t pasa es muyyy normal.

C
coca_8801005
3/12/15 a las 12:27
En respuesta a ruth_5314018

Shyra
Estate tranquila que no estas ovulando ese flujo es normal por la medicacion nos pasa a todas yo cuando estoy en tratamiento tengo un monton de flujo de ese bastante antes de la puncion. La medicacion que t tomas impide la ovulacion a si que relajate que eso q t pasa es muyyy normal.

Freya
Esto de ser tan novata es un asco jajajaja!! Muchas gracias d erda estaba yaaa pensando demasiado mens mal q os tngo a vosotras jejejej vaya tela q pavita estoy besos corazon

C
coca_8801005
3/12/15 a las 13:17

Rocio
Gracias cariñoo!! Jajaj si ojala sea la buena!

C
coca_8801005
3/12/15 a las 17:50

Rocio
Hola wapa!! Pues me siento súper hinchada jajaj pero dolerme no me duelen!! Q ganas d q sea mñn haver q tal ba la cosa!! tu q bas el sábado otra vez no?

S
saimon_8073987
4/12/15 a las 9:10

Beta espera
Hola chicas, me hicieron la transferencia el martes, dos embriones de calidad. Esto se hace más largo..... El problema es q ayer tenía dolores en el bajo vientre, sobretodo si esroy de pie y hoy también. Estoy asustada, a alguna le ha pasado? Como es la primera vez, no se que quera decir. Gracias.

K
kaira_9807065
4/12/15 a las 9:31

Mh7781
Hola mh yo estoy en mi dia 11 de transferencia y es normal tener dolores tendras dias que lo notaras mas que otros asi que estate tranquila, para mi tambien fue mi primera transferencia y tambien note sintomas y pregunte y las chicas me dijeron que era normal asi que tranquila y relajada que en nada nos cantas el positivo.

S
saimon_8073987
4/12/15 a las 9:41
En respuesta a kaira_9807065

Mh7781
Hola mh yo estoy en mi dia 11 de transferencia y es normal tener dolores tendras dias que lo notaras mas que otros asi que estate tranquila, para mi tambien fue mi primera transferencia y tambien note sintomas y pregunte y las chicas me dijeron que era normal asi que tranquila y relajada que en nada nos cantas el positivo.

Viky
Gracias por tu ayuda, ya me estaba yo comiendo la cabeza. Ya te falta muy pico para saber, q ilusión. Venga, q a todas nos va a ir genial.

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 9:41
En respuesta a saimon_8073987

Beta espera
Hola chicas, me hicieron la transferencia el martes, dos embriones de calidad. Esto se hace más largo..... El problema es q ayer tenía dolores en el bajo vientre, sobretodo si esroy de pie y hoy también. Estoy asustada, a alguna le ha pasado? Como es la primera vez, no se que quera decir. Gracias.

Mh
hola es normal q tengas molestias a mi me dijeron q era por la puncion en unos dias a mi se me fueron hoy es mi dia 10 post transfer y estoy super bien se me fueros los dolores de regla ahora intenta llevar una vida muy tranquila sin esfuerzos ni sofocos un beso y q tengas mucha suerte en la beta

S
saimon_8073987
4/12/15 a las 11:22
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Mh
hola es normal q tengas molestias a mi me dijeron q era por la puncion en unos dias a mi se me fueron hoy es mi dia 10 post transfer y estoy super bien se me fueros los dolores de regla ahora intenta llevar una vida muy tranquila sin esfuerzos ni sofocos un beso y q tengas mucha suerte en la beta

Esperanza1573
Gracias. A ti ya te queda poco, q ilusión!. Yo de momento estoy en casa en el sofá, no hago casi nada, por si acaso.

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 11:49
En respuesta a saimon_8073987

Esperanza1573
Gracias. A ti ya te queda poco, q ilusión!. Yo de momento estoy en casa en el sofá, no hago casi nada, por si acaso.

Mh
hola yo tampoco hago nada me cuesta mucho porq soy muy nerviosa todo sea por mis campeones q se queden con mami,las otras dos betas hice vida normal pero esta vez me e relajado mas sin hacer tareas de casa.

A
anyelo_7828331
4/12/15 a las 13:17

Contaros como va todo. mi positivo
Bueno, os recuerdo mi caso. Me realizan transfer el 2/11 y en la primera beta sale un nivel bajo según el gine (129),repito a las 48h y dobla a 276,pero aún le parecía bajita. En un análisis posterior completo, donde también miraban lo de la toxoplasmosis y la rubeola, la beta sube a 5800! así que por ese lado bien. Por fin me dicen que esta OK.
Desde hace una semana tengo muchos más síntomas, ya no me duele tanto el pecho, pero tengo mucha acidez, angustias y me siental mal la comida... . Cada 2 dias (aprox) dolor de útero y sensación de mareo, así como una sensación supercuriosa que es como si me estiraran por dentro del ombligo. Doy por buenas estas molestias porque vale la pena aunque espero que se pasen pronto, hay días que no me encuentro nada bien.
Tengo ganas de ver ya a mi bichito, solo he visto el saquito hasta ahora, estoy de 6 semanas. La semana que viene voy a La Fe a una eco, no se si a partir de ahi me seguirán viendo o ya me derivarán a mi ginecólogo. Os contaré como va la visita.
He leido que sois muchas las que estáis en la betaespera, os deseo paciencia y suerte. Esta espera de 15 días es lo que peor llevé y os entiendo... ya veréis como tenéis un alegría .

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 13:28
En respuesta a anyelo_7828331

Contaros como va todo. mi positivo
Bueno, os recuerdo mi caso. Me realizan transfer el 2/11 y en la primera beta sale un nivel bajo según el gine (129),repito a las 48h y dobla a 276,pero aún le parecía bajita. En un análisis posterior completo, donde también miraban lo de la toxoplasmosis y la rubeola, la beta sube a 5800! así que por ese lado bien. Por fin me dicen que esta OK.
Desde hace una semana tengo muchos más síntomas, ya no me duele tanto el pecho, pero tengo mucha acidez, angustias y me siental mal la comida... . Cada 2 dias (aprox) dolor de útero y sensación de mareo, así como una sensación supercuriosa que es como si me estiraran por dentro del ombligo. Doy por buenas estas molestias porque vale la pena aunque espero que se pasen pronto, hay días que no me encuentro nada bien.
Tengo ganas de ver ya a mi bichito, solo he visto el saquito hasta ahora, estoy de 6 semanas. La semana que viene voy a La Fe a una eco, no se si a partir de ahi me seguirán viendo o ya me derivarán a mi ginecólogo. Os contaré como va la visita.
He leido que sois muchas las que estáis en la betaespera, os deseo paciencia y suerte. Esta espera de 15 días es lo que peor llevé y os entiendo... ya veréis como tenéis un alegría .

Valleval
hola super mami me alegro mucho q estes bien dentro de lo q cabe....gracias por contarnos como va todo asi vamos cogiendo patron por que estoy segura q la beta nos saldra a todas con un super positivo un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir