Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
R
ruth_5314018
11/11/15 a las 19:57

Vikiromgil
El ovusitol va bien si t van a hacer puncion pro si vas a transfe de congelados pienso que seria mejor tomar unas vitaminas normales por q eso es para mejorar la ovulacion

Ver también

J
jie_9348788
11/11/15 a las 20:51
En respuesta a betina_9745168

Sajuvi y rocio
Gracias xicas...las pruebas puedo ir a mi hospital o es necesario ir a la Fé?
A mi marido le hacen el espermiograma? O alguna prueba?
Mandan algun medicamento para ambos?
Gracias d nuevo..

Vero
Yo creo que todo el proceso de electro,anestesi y analisis te las puedes hacer en tu hospital si te piden seminogra tambien podra supongo...yo tambien sera mi primera fiv pero cuando llamo la chica para decir que nos mandan el sobre me dijo k dentro ira todo para que nos agan todo en nuestro hospital d referencia igual que recojer la medicacion,incluso se que las hay chicas que si quieren el seguimiento de ecos cuando empiezas el medicamento tambien puedes en tu hospi por si te pilla mas lejos la fe tambien puedes una vez te ven preparada ya te mandan a la fe, yo en mi caso estoy a 2h xro prefiero que me cojan de un principio en la fe.

S
saimon_8073987
12/11/15 a las 10:26

Estimulación ovarica
Buenos días, la semana q viene empezare con la estimulación, me gustaría saber cuantos días dura, más o menos. Gracias.

S
saimon_8073987
12/11/15 a las 14:50

Rocío 7612
Muchas gracias Rocio, ya os iré informando de como me va.

M
maissa_5335163
12/11/15 a las 15:42

Marieta
Lo siento muchísimo, la verdad es que no sabemos lo fuerte que somos hasta que detrás de un golpe y otro seguimos adelante.

Yo he ido hoy después de mi negativo, quería ir cuanto antes a por mis dos últimos conges, pero me ha dicho que en diciembre están los festivos de navidad y no harán nada, y que me lo retrasa a enero....que paciencia con ellos, tengo tantas veces la sensación de estar perdiendo un tiempo súper valioso en la seguridad social pufff

B
betina_9745168
12/11/15 a las 23:13

Pastillas?
Xicas os mandan algunas pastillas para antes del invitro? Para nuestra pareja tambien?
Si es asi..como se llaman?

A
anyelo_7828331
13/11/15 a las 7:15

Faltan 5 días para la beta
Hola chicas! Aqui estoy, de los nervios, esperando... creo que ésto es lo peor de todo, más que los pinchazos, las pruebas... cómo lleváis vosotras este tiempo de espera? Yo fatal. El martes me hacen la analítica y estoy tentada de comprarme ya el pipi-test, pero me han dicho que no son fiables y que puede dar un falso negativo. De verdad, tendría que haber algún método más rápido para saberlo, y no esperar a que baje la regla. Ains... mi cabeza no deja de imaginarse cosas; y si ya estuviera embarazada? Y noto un cosquilleo de alegría pura... pero también salto al lado contrario y estoy pendiente de cada síntoma "malo".
Bueno, no queda otra. Por lo menos, la prueba está mas cerquita. Mucho ánimo y suerte a todas!

J
jie_9348788
13/11/15 a las 9:00
En respuesta a anyelo_7828331

Faltan 5 días para la beta
Hola chicas! Aqui estoy, de los nervios, esperando... creo que ésto es lo peor de todo, más que los pinchazos, las pruebas... cómo lleváis vosotras este tiempo de espera? Yo fatal. El martes me hacen la analítica y estoy tentada de comprarme ya el pipi-test, pero me han dicho que no son fiables y que puede dar un falso negativo. De verdad, tendría que haber algún método más rápido para saberlo, y no esperar a que baje la regla. Ains... mi cabeza no deja de imaginarse cosas; y si ya estuviera embarazada? Y noto un cosquilleo de alegría pura... pero también salto al lado contrario y estoy pendiente de cada síntoma "malo".
Bueno, no queda otra. Por lo menos, la prueba está mas cerquita. Mucho ánimo y suerte a todas!

Valleval
Hola wapa !!!!! Vaaa que ya te queda menos !! Animo y desesperesss!!!!! Yo creo k no podre aguantar hasta el dia de la beta sin hacerme un test jijijijijiji

J
jie_9348788
13/11/15 a las 9:04
En respuesta a betina_9745168

Pastillas?
Xicas os mandan algunas pastillas para antes del invitro? Para nuestra pareja tambien?
Si es asi..como se llaman?

Vero
Mi marido se toma seidiferty y hoy ire a mirar una plantas naturales en el hervolario que se llama maca, dicen k va muy bien.....ah las pastis y los sobres de ovisitol las cojo por internet que salen mucho mas barato y en 24-48h lo tienes en casa.

J
jie_9348788
13/11/15 a las 9:07
En respuesta a jie_9348788

Valleval
Hola wapa !!!!! Vaaa que ya te queda menos !! Animo y desesperesss!!!!! Yo creo k no podre aguantar hasta el dia de la beta sin hacerme un test jijijijijiji

Correccion
No desesperes queria decirrr jijijiji

A
aoctopus_86c6e1z
13/11/15 a las 10:06

Ya estoy al lio otra vez
hola chicas ayer me bajo la regla y hoy despues de dos horas llamando por fin me lo han cogido mañana a revision para empezar el ultimo tratamiento espero q a la tercera vaya la vencida suerte a todas chicas este camino es largo y doloroso pero hay q tirar para adelante con dos pares para conseguir nuestro sueño SER MAMAS!!!!!!!

B
betina_9745168
13/11/15 a las 10:47
En respuesta a jie_9348788

Vero
Mi marido se toma seidiferty y hoy ire a mirar una plantas naturales en el hervolario que se llama maca, dicen k va muy bien.....ah las pastis y los sobres de ovisitol las cojo por internet que salen mucho mas barato y en 24-48h lo tienes en casa.

Sajuvi
Gracias wapa!!Pero ese medicamento t lo mandaron xq lo decia en el sobre q t lo tomaras ?...o es x tu cuenta.?

A
anyelo_7828331
13/11/15 a las 11:21
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Ya estoy al lio otra vez
hola chicas ayer me bajo la regla y hoy despues de dos horas llamando por fin me lo han cogido mañana a revision para empezar el ultimo tratamiento espero q a la tercera vaya la vencida suerte a todas chicas este camino es largo y doloroso pero hay q tirar para adelante con dos pares para conseguir nuestro sueño SER MAMAS!!!!!!!

Esperanza1573
Lo siento mucho. Yo estoy pendiente del análisis beta. Tiene que ser una decepción enorme, pero te deseo mucha fuerza y ánimo, la próxima será la buena.

J
jie_9348788
13/11/15 a las 13:26
En respuesta a betina_9745168

Sajuvi
Gracias wapa!!Pero ese medicamento t lo mandaron xq lo decia en el sobre q t lo tomaras ?...o es x tu cuenta.?

Vero
El ovusitol me lo tomo porque me lo dijeron ellos y a la ultima visita le comente de mi marido si empezaba a tomar algo para mejorar y me dijo que si. Cuando me hicieron IA el tomaba andromas pero pregunte cual daban normalmente en la fe y me dijeron que seidiferty, pues eso se toma de hace 1 mes ya que el resultado de mejoria es a los 3-4. Aun que no pueda tomarlo tantos meses porque ya en enero es el tratamiento que se lo tome igual.

A
aoctopus_86c6e1z
13/11/15 a las 14:23
En respuesta a anyelo_7828331

Esperanza1573
Lo siento mucho. Yo estoy pendiente del análisis beta. Tiene que ser una decepción enorme, pero te deseo mucha fuerza y ánimo, la próxima será la buena.

Valleval
gracias guapa te deseo un super positivo en tu beta

A
aoctopus_86c6e1z
13/11/15 a las 14:24

Rocio7615
gracias guapa os tendre informadas venga q dentro de nada estas tu tambien al lio

J
jie_9348788
13/11/15 a las 14:48
En respuesta a betina_9745168

Sajuvi
Gracias wapa!!Pero ese medicamento t lo mandaron xq lo decia en el sobre q t lo tomaras ?...o es x tu cuenta.?

Vero
Ami el sobre m llega en enero,y si ellos m dijeron k m tomara ovusitol y yo les dije k si mi marido si se podia tomar y m dijeron que si. Cuando me hicieron una IA el tomaba andromas pero pregunte x aqui cual es el que la fe normalmente manda cuando llega el sobre y es seidiferty. El ya hace 1 mes k se lo toma ya que los resultados se notan a los 3-4 meses de tomarlo. Igualmente aun que no aga esos 3-4 meses k se lo toma cuando empecéis el tratamiento, que empiece a tomarlos ya si le hace falta mejorar un poquitín, aparte en el sobre os lo diran seguramente...en mi IA nose porque no nos dijeron unos meses atras k empezara xk en 1 mes dicen k no se notan resultados.

A
aoctopus_86c6e1z
14/11/15 a las 10:12

Empezamos con las banderillas
hola chicas en la primera revision todo genial me han visto 7 ovocitos uno mas q el anterior tratamiento ,asi q esta tarde a pincharme menopur y fostipur dos banderillas, mi barriguita parecera una diana con tanto pinchazo dos al dia.

J
jie_9348788
14/11/15 a las 11:14
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Empezamos con las banderillas
hola chicas en la primera revision todo genial me han visto 7 ovocitos uno mas q el anterior tratamiento ,asi q esta tarde a pincharme menopur y fostipur dos banderillas, mi barriguita parecera una diana con tanto pinchazo dos al dia.

Esperanza
Que biennn!!!! Ya veras como va ir todo perfecto !!!!

A
aoctopus_86c6e1z
14/11/15 a las 13:02

Rocio7615
hola rocio la doctora me a dicho q tiene q ser por separado en mi primer tratamiento lo hice asi no se la enfermera d mi hospital cuando recogi la medicacion me dijo lo mismo q no los mezclara adi q una diana tendre jijiji gracias chicas por vuestros animos

K
kaira_9807065
14/11/15 a las 22:03

Esperanza
Que bien ya veras como va a ir todo bien y en nada estas en la beta cantandonos ese .

Rocio si como as dicho preguntalo a los doctores asi sales de dudas, a mi poco entender creo que deberia ser como dice esperanza ponerlo por separado.

Yo sigo igual hasta el 12 dia de regla y estar tomando la meriestra que debo llamar para rebision.

A
aoctopus_86c6e1z
15/11/15 a las 19:07

Rocio 7615
hola guapa me explico la doctora taronger q tenia q ser por separado por q me pongo dos polvitos de fostipur 300) y un polvito d menopur (75) pregunta cuando vayas igual no llevamos la misma cantidad

A
aoctopus_86c6e1z
15/11/15 a las 19:11
En respuesta a kaira_9807065

Esperanza
Que bien ya veras como va a ir todo bien y en nada estas en la beta cantandonos ese .

Rocio si como as dicho preguntalo a los doctores asi sales de dudas, a mi poco entender creo que deberia ser como dice esperanza ponerlo por separado.

Yo sigo igual hasta el 12 dia de regla y estar tomando la meriestra que debo llamar para rebision.

Viky
gracias por tus animos ya dentro de nada estaras al lio

A
anyelo_7828331
16/11/15 a las 7:31

Ojalá rocio
Queda 1 día para mi beta. 1 día solo, venga, va!

A
aoctopus_86c6e1z
16/11/15 a las 12:27

Valleval
venga q solo faltan horas para ese super positivo este mes sera super magico para nosotras (rocio y las demas chicas )q vamos a por la ultima oportunidad

S
saimon_8073987
16/11/15 a las 19:22

Fiv noviembre
Hola chicas, mañana voy a hacerme la primera eco para empezar con los pinchazos, me harán una analítica. Hay q ir en ayunas? Es q eso no lo se. Gracias.

N
nada_9409637
16/11/15 a las 20:15

Cita post tratamiento
Hola chicas! No he podido leeros pero quiero contaros lo que nos ha pasado tras el tratamiento, os resumo brevemente, hasta que no volvamos a hacer biopsia no nos ponen en lista para segundo tratamiento. Eso significan unos 6 meses para biopsia y otros 6 meses para nuevo tratamiento... una locura, vamos! Además hemos pedido que no congelen el semen para que no pierdan la movilidad, pero ni nos hacen tratamiento en fresco ni congelan óvulos... biopsia+congelar+ descongelar+ICSI o nada, que para tratamiento a la carta, a una clínica privada. La que esté en la misma situación que le eche paciencia. Nosotros estamos pensando la opción del privado. Alguien tiene buenas referencias de alguna clínica?? a lo mejor nos informamos...y a ver cuanta pasta supone.
Gracias a todas y paciencia!

A
aoctopus_86c6e1z
16/11/15 a las 20:26
En respuesta a saimon_8073987

Fiv noviembre
Hola chicas, mañana voy a hacerme la primera eco para empezar con los pinchazos, me harán una analítica. Hay q ir en ayunas? Es q eso no lo se. Gracias.

Mh
no tienes q ir en ayunas, solo te hacen eco y ya te dicen si todo esta ok cuando empiezas a pincharte

A
aoctopus_86c6e1z
16/11/15 a las 20:36
En respuesta a nada_9409637

Cita post tratamiento
Hola chicas! No he podido leeros pero quiero contaros lo que nos ha pasado tras el tratamiento, os resumo brevemente, hasta que no volvamos a hacer biopsia no nos ponen en lista para segundo tratamiento. Eso significan unos 6 meses para biopsia y otros 6 meses para nuevo tratamiento... una locura, vamos! Además hemos pedido que no congelen el semen para que no pierdan la movilidad, pero ni nos hacen tratamiento en fresco ni congelan óvulos... biopsia+congelar+ descongelar+ICSI o nada, que para tratamiento a la carta, a una clínica privada. La que esté en la misma situación que le eche paciencia. Nosotros estamos pensando la opción del privado. Alguien tiene buenas referencias de alguna clínica?? a lo mejor nos informamos...y a ver cuanta pasta supone.
Gracias a todas y paciencia!

Sharalu
hola guapa vaya tela lo q nos toca padecer yo solo te puedo informar del ivi mi primer tratamiento me lo hice alli(el trato muy bien pero no supieron decirme el porq no cuajo ) y aqui en la fe me cuenta como intento una putada pero es asi .me han hablado muy bien del imer y tambien del crea espero q te sirva un abrazo

S
saimon_8073987
16/11/15 a las 21:25
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Mh
no tienes q ir en ayunas, solo te hacen eco y ya te dicen si todo esta ok cuando empiezas a pincharte

Esperanza1573
Muchas gracias. Es q tengo la hoja de la eco y la de analítica que pone para el segundo día de la regla.

K
kaira_9807065
16/11/15 a las 22:43

Shalaru
Vaya tela lo que nos toca soportar, cuando podrian agilizar las cosas si tubieran ganas, no les cuesta nada ponerte en lista y que vayan hacemiendo camino pero bien es lo que hay que soportar por nuestro sueño.

Si te sirve de referencia yo e mirado por privado a la clinica el consuelo ginemed y me lleva juana crespo que estaba antes en el ivi y lo que e hablado con ellos son muy profesionales eso si lo que no te se decir es con vuestro problema el precio, con el mio el pvp es 5800 y si por la S.S no me va bien ire alli ya que todas las pruebas gordas me las hice alli.

Bueno chicas yo el viernes toca llamar ya sera mi dia 12 desde periodo con meriestra a alguna le han hecho ir a revision el sabado o os an dado para lunes y hasta transferencia cuantos dias habeis estado medicandos.

Gracias

G
glyn_8507811
17/11/15 a las 8:20
En respuesta a kaira_9807065

Shalaru
Vaya tela lo que nos toca soportar, cuando podrian agilizar las cosas si tubieran ganas, no les cuesta nada ponerte en lista y que vayan hacemiendo camino pero bien es lo que hay que soportar por nuestro sueño.

Si te sirve de referencia yo e mirado por privado a la clinica el consuelo ginemed y me lleva juana crespo que estaba antes en el ivi y lo que e hablado con ellos son muy profesionales eso si lo que no te se decir es con vuestro problema el precio, con el mio el pvp es 5800 y si por la S.S no me va bien ire alli ya que todas las pruebas gordas me las hice alli.

Bueno chicas yo el viernes toca llamar ya sera mi dia 12 desde periodo con meriestra a alguna le han hecho ir a revision el sabado o os an dado para lunes y hasta transferencia cuantos dias habeis estado medicandos.

Gracias

Hola vicky
Mi dia 12 de meriestra fue un jueves y me hicieron ir a eco viernes, asi q puede q vsyas sabado.
La meriestra se toma hasta la semana 12 de embarazo, junto con la progesterona q la empezaras a tomar 2 dias antes de la transferencia.
Yo estoy de 8 semanas y sigo con las dos medicaciones.

Chicas, mucha suerte a todas. Ojalá el 2016 esté lleno de partos. Muchos besos

A
aoctopus_86c6e1z
17/11/15 a las 9:13
En respuesta a kaira_9807065

Shalaru
Vaya tela lo que nos toca soportar, cuando podrian agilizar las cosas si tubieran ganas, no les cuesta nada ponerte en lista y que vayan hacemiendo camino pero bien es lo que hay que soportar por nuestro sueño.

Si te sirve de referencia yo e mirado por privado a la clinica el consuelo ginemed y me lleva juana crespo que estaba antes en el ivi y lo que e hablado con ellos son muy profesionales eso si lo que no te se decir es con vuestro problema el precio, con el mio el pvp es 5800 y si por la S.S no me va bien ire alli ya que todas las pruebas gordas me las hice alli.

Bueno chicas yo el viernes toca llamar ya sera mi dia 12 desde periodo con meriestra a alguna le han hecho ir a revision el sabado o os an dado para lunes y hasta transferencia cuantos dias habeis estado medicandos.

Gracias

Viky
hola yo las veces q e ido a revision me a tocado sabado

A
anyelo_7828331
17/11/15 a las 14:21

Beta positiva pero bajita
Hola a todas! Por fin me han dado los resultados y si, estoy embarazada pero el ginecólogo me ha dicho que los niveles son bajitos, 129 cuando ellos prefieren 200...me ha dado cita para nuevo anàlisis en 2 días a ver si ha subido. Uff... le ha pasado esto a alguna de vosotras? Quería que me dijeran un SI o un NO, pero este resultado no se como tomármelo, me da miedo hacerme ilusiones...

J
jie_9348788
17/11/15 a las 14:37
En respuesta a anyelo_7828331

Beta positiva pero bajita
Hola a todas! Por fin me han dado los resultados y si, estoy embarazada pero el ginecólogo me ha dicho que los niveles son bajitos, 129 cuando ellos prefieren 200...me ha dado cita para nuevo anàlisis en 2 días a ver si ha subido. Uff... le ha pasado esto a alguna de vosotras? Quería que me dijeran un SI o un NO, pero este resultado no se como tomármelo, me da miedo hacerme ilusiones...

Valleval
Estado toda la mañana mirando aver si escribiasss!!!!!! Bueno de momento la beta es positiva.... aver k te dicen el jueves!!!!! Enhorabuena y espero k el proximo dia puedas gritar bien alto que a subido esa beta!!!!!!!!

A
anyelo_7828331
17/11/15 a las 14:44
En respuesta a jie_9348788

Valleval
Estado toda la mañana mirando aver si escribiasss!!!!!! Bueno de momento la beta es positiva.... aver k te dicen el jueves!!!!! Enhorabuena y espero k el proximo dia puedas gritar bien alto que a subido esa beta!!!!!!!!

Gracias sajuvi
Eso espero también. Es mi primera in vitro y no se muy bien como va todo esto, la verdad, pero voy a ser muy positiva, que no sea por mi! No voy a dejar que se escape!

A
aoctopus_86c6e1z
17/11/15 a las 14:51
En respuesta a anyelo_7828331

Beta positiva pero bajita
Hola a todas! Por fin me han dado los resultados y si, estoy embarazada pero el ginecólogo me ha dicho que los niveles son bajitos, 129 cuando ellos prefieren 200...me ha dado cita para nuevo anàlisis en 2 días a ver si ha subido. Uff... le ha pasado esto a alguna de vosotras? Quería que me dijeran un SI o un NO, pero este resultado no se como tomármelo, me da miedo hacerme ilusiones...

Valleval
hola guapa tranquila ya veras como va subiendo la beta en mi caso no subio el 100 se quedo 57 ahora descansa y tranquilizate y veras como el jueves supera el 200 muchos besos guapa

J
jie_9348788
17/11/15 a las 15:58
En respuesta a anyelo_7828331

Gracias sajuvi
Eso espero también. Es mi primera in vitro y no se muy bien como va todo esto, la verdad, pero voy a ser muy positiva, que no sea por mi! No voy a dejar que se escape!

Valleval
Siempre e oído que dicen de beber mucho aquarius...... para tener bien hidratado el útero. así me gusta tu positiva que todo ira bien wapaa!!!!!

B
betina_9745168
17/11/15 a las 15:59
En respuesta a anyelo_7828331

Beta positiva pero bajita
Hola a todas! Por fin me han dado los resultados y si, estoy embarazada pero el ginecólogo me ha dicho que los niveles son bajitos, 129 cuando ellos prefieren 200...me ha dado cita para nuevo anàlisis en 2 días a ver si ha subido. Uff... le ha pasado esto a alguna de vosotras? Quería que me dijeran un SI o un NO, pero este resultado no se como tomármelo, me da miedo hacerme ilusiones...

Valleval
Enhorabuena wapa!!
Se positiva..ya veras como esa beta va subiendo...un besazo!!

Q
qiuyun_8665202
17/11/15 a las 17:06
En respuesta a nada_9409637

Cita post tratamiento
Hola chicas! No he podido leeros pero quiero contaros lo que nos ha pasado tras el tratamiento, os resumo brevemente, hasta que no volvamos a hacer biopsia no nos ponen en lista para segundo tratamiento. Eso significan unos 6 meses para biopsia y otros 6 meses para nuevo tratamiento... una locura, vamos! Además hemos pedido que no congelen el semen para que no pierdan la movilidad, pero ni nos hacen tratamiento en fresco ni congelan óvulos... biopsia+congelar+ descongelar+ICSI o nada, que para tratamiento a la carta, a una clínica privada. La que esté en la misma situación que le eche paciencia. Nosotros estamos pensando la opción del privado. Alguien tiene buenas referencias de alguna clínica?? a lo mejor nos informamos...y a ver cuanta pasta supone.
Gracias a todas y paciencia!


Jolín Shalaru
Bueno, tú cólmate de paciencia y no desesperes, se que es muy fácil decirlo pero no podemos hacer más...Yo todavía no he empezado mi primera FIV, espero me llegue el sobre ahora en diciembre, pero llevo 4 IA negativas, la primera te derrumbas, la segunda lloras, la tercera te quedas en blanco y la cuarta ya piensas....todavía me queda un largo camino, lo que tiene que ser, será...
Muchos ánimos y ya verás como sin darte cuenta estás acunando a tu bebé
Un fuerte abrazo y muchos besos

Q
qiuyun_8665202
17/11/15 a las 17:23
En respuesta a anyelo_7828331

Beta positiva pero bajita
Hola a todas! Por fin me han dado los resultados y si, estoy embarazada pero el ginecólogo me ha dicho que los niveles son bajitos, 129 cuando ellos prefieren 200...me ha dado cita para nuevo anàlisis en 2 días a ver si ha subido. Uff... le ha pasado esto a alguna de vosotras? Quería que me dijeran un SI o un NO, pero este resultado no se como tomármelo, me da miedo hacerme ilusiones...


Enhorabuena Velleval!!! Me alegro un montón!! ahora a descansar y no le des vueltas a la cabecita (sé que es imposible pero inténtalo), relájate y el jueves verás como todo va genial!!

Un beso, estaremos atentas el jueves

R
ruth_5314018
17/11/15 a las 18:32

Valleval
Enhorabuena!!! Yo tampoco la veo tan bajita hay muchas chicas que tienen betas como la tuya y luego va todo fenomenal cruzaremos los dedos para que la proxima halla subido que seguro que si, igual se implanto un pokito mas tarde y ya esta.

S
saimon_8073987
17/11/15 a las 19:11

Valleval
Enhorabona!!! Q bien, yo he empezado hoy con las inyecciones, a verás como todo sale bien.

K
kaira_9807065
17/11/15 a las 22:14

Valleval
Felicidades ya veras como el jueves sube esa beta como la espuma y ahora relajate y disfruta de tu nuevo estado de embarazo que si el gine a dicho que es positivo estas embarazada.

Besos guapa mi mas sincera enorabuhena

Chicas gracias por la aclaracion.

A
andreu_8442984
17/11/15 a las 23:47
En respuesta a qiuyun_8665202


Jolín Shalaru
Bueno, tú cólmate de paciencia y no desesperes, se que es muy fácil decirlo pero no podemos hacer más...Yo todavía no he empezado mi primera FIV, espero me llegue el sobre ahora en diciembre, pero llevo 4 IA negativas, la primera te derrumbas, la segunda lloras, la tercera te quedas en blanco y la cuarta ya piensas....todavía me queda un largo camino, lo que tiene que ser, será...
Muchos ánimos y ya verás como sin darte cuenta estás acunando a tu bebé
Un fuerte abrazo y muchos besos

Fiv
Ostras 4 IA, pero el impedimento esta en tus óvulos o en el esperma de el?
Gracias

B
betina_9745168
18/11/15 a las 16:21

Pruebas
Hola xicas!! Alguien m puede decir detalladamente q pruebas piden para el invitro..tanto para mi como para mi marido...analisis especificos,anestesia,electro, ....mñna voy a mi medico d cabecera..a ver si se enrrolla y puedo adelantar cositas...x si el sobre se retrasa...si tneis el papel y no os importa mandarme una foto os paso mi telefono..muxas gracias....

A
aoctopus_86c6e1z
18/11/15 a las 17:25

Rocio7615
hola me tocaba hoy todo perfecto tengo cinco q van creciendo y unos tres q esperemos vaya creciendo vuelvo el sabado a revision y si no pasa nada lunes o martes puncion ya me estoy pinchando orgalutran gracias por preguntar

C
coca_8801005
18/11/15 a las 18:01

Ayudaaaa!!
Olaa!! Soy nueva x aki haver... queria haver si me ayudais en una duda q tengo! Yo empece hace como dos semanas cn el tratamiento para unvitro icsi empece a pincharme gonal y menopur al 4 dia cuando fuy ala eco me miraron y no havia echo suficientes foliculo en un ovario tenia uno de 15 y en el otro uno d 10 me lo suspendieron xq me dijeron q ni eran lo suficiente grandes ni havian suficientes q era un minimo d 3 y d mas d 15mm me dio un pokito de bajo y ahora enpiezo en la proxima regla otra vez con los pinchazos y me an aumentado la dosis! Esto x q pasa? Vosotras creeis q volvera a pasar... soy un mar d dudas ! Un besoo

B
betina_9745168
18/11/15 a las 18:39
En respuesta a coca_8801005

Ayudaaaa!!
Olaa!! Soy nueva x aki haver... queria haver si me ayudais en una duda q tengo! Yo empece hace como dos semanas cn el tratamiento para unvitro icsi empece a pincharme gonal y menopur al 4 dia cuando fuy ala eco me miraron y no havia echo suficientes foliculo en un ovario tenia uno de 15 y en el otro uno d 10 me lo suspendieron xq me dijeron q ni eran lo suficiente grandes ni havian suficientes q era un minimo d 3 y d mas d 15mm me dio un pokito de bajo y ahora enpiezo en la proxima regla otra vez con los pinchazos y me an aumentado la dosis! Esto x q pasa? Vosotras creeis q volvera a pasar... soy un mar d dudas ! Un besoo

Shyra
Hola!! Yo no empezado pero los pinchazos es igual q las insiminaciones y yo e pasado x 4....lo q t haran en la proxima es subirte la dosis...eso es xq empezaron con una dosis muy pekña...esperemos q atinen bien..muxa suerte!!

C
coca_8801005
18/11/15 a las 20:33
En respuesta a betina_9745168

Shyra
Hola!! Yo no empezado pero los pinchazos es igual q las insiminaciones y yo e pasado x 4....lo q t haran en la proxima es subirte la dosis...eso es xq empezaron con una dosis muy pekña...esperemos q atinen bien..muxa suerte!!

6vero
Muchas gracias wapaa!! Haver si ay suerte y en la proxima me ba todo bien! Y mucha suerte para ti tmb!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir