Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
C
coca_8801005
18/11/15 a las 20:37
En respuesta a betina_9745168

Pruebas
Hola xicas!! Alguien m puede decir detalladamente q pruebas piden para el invitro..tanto para mi como para mi marido...analisis especificos,anestesia,electro, ....mñna voy a mi medico d cabecera..a ver si se enrrolla y puedo adelantar cositas...x si el sobre se retrasa...si tneis el papel y no os importa mandarme una foto os paso mi telefono..muxas gracias....

Vero6
Mira le pediran espermi le pediran tmb un analisis de sangre q es un careotipo q ese la verda q tarda como un mes o asi para que llege el resultado x q es de genetica luego ati t aran analisis de sangre tmb y lo del anestesista no te dan cita asta que no empiezas a pincharte pero esa cita es rapida xq como vas urgente q t lo manda el medico ensegida te dan la cita

Ver también

S
saimon_8073987
18/11/15 a las 20:50
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Rocio7615
hola me tocaba hoy todo perfecto tengo cinco q van creciendo y unos tres q esperemos vaya creciendo vuelvo el sabado a revision y si no pasa nada lunes o martes puncion ya me estoy pinchando orgalutran gracias por preguntar

Rocio
Hola rocío, yo empecé ayer. Me pongo 150 de menopur y 300 de puregon. Tu q te ponias? Es para ver si me ira bien o no. Gracias. Es q como soy nueva en esto, no se si las dosis son buenas o bajas.

B
betina_9745168
18/11/15 a las 23:49
En respuesta a coca_8801005

Vero6
Mira le pediran espermi le pediran tmb un analisis de sangre q es un careotipo q ese la verda q tarda como un mes o asi para que llege el resultado x q es de genetica luego ati t aran analisis de sangre tmb y lo del anestesista no te dan cita asta que no empiezas a pincharte pero esa cita es rapida xq como vas urgente q t lo manda el medico ensegida te dan la cita

Shyra
Gracias! El analisis de careotipo se llama asi? Es para los 2? Es x pedirsela ya a mi medico?
Gracias

J
jie_9348788
19/11/15 a las 9:11
En respuesta a betina_9745168

Pruebas
Hola xicas!! Alguien m puede decir detalladamente q pruebas piden para el invitro..tanto para mi como para mi marido...analisis especificos,anestesia,electro, ....mñna voy a mi medico d cabecera..a ver si se enrrolla y puedo adelantar cositas...x si el sobre se retrasa...si tneis el papel y no os importa mandarme una foto os paso mi telefono..muxas gracias....

Vero
Hola wapa!! El careotipo es para ellos, es una prueba en sangre de ADN es para ver los cromosomas. A mi marido se la pidieron hace unos meses en una revision que tuvimos. Si es verdad que tarda un mes y te la tiene que pedir el ginecólogo,ya que ami con el papel que nos hicieron en la fe no me lo aceptaban en laboratorios de mi hospital y tuve que ir a mi gine de reproducción tambien de mi hospi para que me hiciera "el papel bueno" ya me a pasado con otras pruebas.... igualmente esta prueba te la piden cuando el tiene problemas o resultados malos en el esperma.... en el caso de mi marido es por valores muy variados de unas a otras.... aun que salio todo ok en cariotipo.... si tienes que ir a tu medico de cabezera comentaselo si te lo puede pedir... por el resto yo creo que cuando mos llegue el sobre con las pruebas tendremos tiempo de sobra... es como una operacion... yo en 2 dias lo tuve todo cuando me sellaron trompas ( electro, anestesista,analisis...) y en mi pueblo tambien lo hacen en el ambulatorio ahora yo fui ha hi la ultima vez.

K
kaira_9807065
19/11/15 a las 11:18
En respuesta a coca_8801005

Ayudaaaa!!
Olaa!! Soy nueva x aki haver... queria haver si me ayudais en una duda q tengo! Yo empece hace como dos semanas cn el tratamiento para unvitro icsi empece a pincharme gonal y menopur al 4 dia cuando fuy ala eco me miraron y no havia echo suficientes foliculo en un ovario tenia uno de 15 y en el otro uno d 10 me lo suspendieron xq me dijeron q ni eran lo suficiente grandes ni havian suficientes q era un minimo d 3 y d mas d 15mm me dio un pokito de bajo y ahora enpiezo en la proxima regla otra vez con los pinchazos y me an aumentado la dosis! Esto x q pasa? Vosotras creeis q volvera a pasar... soy un mar d dudas ! Un besoo

Shyra
Si te sn aumentado la dosis es por que en el primer intento se dieron cuenta que con la dosis que te administraron era poco y por eso ahora modifican la dosis.

Ay compañeras que les paso como a ti y luego con la siguiente dosis mas alta lo consiguen no te decaiguas y a por ello.

J
jie_9348788
19/11/15 a las 12:50

Valleval
Hoy tenias tu segunda beta no?? Estoy hasta yo nerviosa jijijijijiji

C
coca_8801005
19/11/15 a las 12:57
En respuesta a kaira_9807065

Shyra
Si te sn aumentado la dosis es por que en el primer intento se dieron cuenta que con la dosis que te administraron era poco y por eso ahora modifican la dosis.

Ay compañeras que les paso como a ti y luego con la siguiente dosis mas alta lo consiguen no te decaiguas y a por ello.

Viky
Muchisimas gracias ya me qdo mas trankila...!

A
anyelo_7828331
19/11/15 a las 13:07

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Q
qiuyun_8665202
19/11/15 a las 13:15
En respuesta a anyelo_7828331

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Enhorabuena!!!!!!
No sabes cuánto me alegro Valleval!!! Ya nos vas contando cómo van los síntomas, las ecos....TODO

Gracia spor tus ánimos, a ver si prontito estamos como tú!!!

Un beso enrome

B
betina_9745168
19/11/15 a las 13:26
En respuesta a anyelo_7828331

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Valleval
Enhorabuena wapissima!! Me alegro muxissimo...ahora mimate muxo y a cuidarse..disfruta muxo d tu bebe....un bsazo enorme!!

B
betina_9745168
19/11/15 a las 13:36

Sajuvi , rocio y shyra gracias
Gracias xicas x vuestra infornacion y consejo...mi ultima pregunta...t piden un analisis estando con la regla o ese no es necesario? Gracias d nuevo

J
jie_9348788
19/11/15 a las 14:33
En respuesta a anyelo_7828331

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Valleval
Cuanto me alegroooo!!!!!!! Enhorabuena wapa!!!! Ya nos iras informando!!!!!!!

B
betina_9745168
19/11/15 a las 17:43

Tierra
Si..soy como tu para enero...q ganas q llegue ya el sobre!! Gracias x mis dudas.
Yo estoy tomando Seidivid y mi marido Sediferty...asi avanzamos algo..jijiji

A
aoctopus_86c6e1z
19/11/15 a las 18:29
En respuesta a anyelo_7828331

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Felicidades
felicidades ahora toca cuidarte y q te mimen a ver si cantamos todas ese super positivo y terminamos el año bebe a bordo

P
pena_6251105
19/11/15 a las 18:50
En respuesta a betina_9745168

Sajuvi , rocio y shyra gracias
Gracias xicas x vuestra infornacion y consejo...mi ultima pregunta...t piden un analisis estando con la regla o ese no es necesario? Gracias d nuevo

Vesicula germinal
queria preguntar si alguna en tratamiemto fiv a la hora de la puncion, el 75% de los foliculos estaban en estado de vesicula germinal. A alguien le ha pasado? saben porque ocurre? gracias

J
jing_8121536
19/11/15 a las 20:35
En respuesta a qiuyun_8665202

Enhorabuena!!!!!!
No sabes cuánto me alegro Valleval!!! Ya nos vas contando cómo van los síntomas, las ecos....TODO

Gracia spor tus ánimos, a ver si prontito estamos como tú!!!

Un beso enrome

Enhorabuena!!
Tomaaaa enhorabuena por tu super positivo!!! Celebralo como toca. seguro que todo va bien!!! me alegro un montón

S
saimon_8073987
19/11/15 a las 20:36

Rocio
Muchas gracias, a ver si tengo suerte.

S
saimon_8073987
19/11/15 a las 20:37
En respuesta a anyelo_7828331

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Valleval
Muchas felicidades.... Me alegro un montón, tiene que ser una alegría inmensurable. Venga, ánimo a todas que seguro nos llega la hora de ser mamas.

G
glyn_8507811
19/11/15 a las 21:36
En respuesta a jing_8121536

Enhorabuena!!
Tomaaaa enhorabuena por tu super positivo!!! Celebralo como toca. seguro que todo va bien!!! me alegro un montón

Enhorabuena!
Q alegria! Q vaya todo muuuy bien. A disfrutar de ese embarazo

B
bittor_9663383
19/11/15 a las 22:13
En respuesta a anyelo_7828331

Segunda beta... 276! hay bebé!
Hola chicas, hola Sajuvi! Pues si, el lunes tenía 129 y hoy más del doble... buff, estoy aún que no me lo creo. No se si reir o llorar del alivio.
Llevo un bebé (o 2), aún no lo se... .
Voy a intentar contener un poco la emoción porque se que los 3 primeros meses son claves, pero vamos a pensar que va a salir todo bien, oye.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos y vuestros consejos, sois estupendas.
Yo lo he conseguido despues de 3 años, 3 IA y 1 invitro, pero se que sois muchas las que estáis luchando más tiempo, y os mando mucha fuerza y mucha suerte.
LO VAIS A CONSEGUIR!

Sajuvi
Enorabuena con cada positivo me da como un subidon de buena energia ahora a cuidarse y a disfrutarlo

B
bittor_9663383
19/11/15 a las 22:17
En respuesta a betina_9745168

Tierra
Si..soy como tu para enero...q ganas q llegue ya el sobre!! Gracias x mis dudas.
Yo estoy tomando Seidivid y mi marido Sediferty...asi avanzamos algo..jijiji

Tierra y 6vero
Yo tambien soy de enero y tambien desesperada por qe llege el sobre y empezar pero bueno donde tanto hemos esperao un poquito mas no pada nada

J
jie_9348788
19/11/15 a las 23:40
En respuesta a bittor_9663383

Sajuvi
Enorabuena con cada positivo me da como un subidon de buena energia ahora a cuidarse y a disfrutarlo

Estrella
Supongo que te as confundidoo jijijijiji yo tengo fiv en enero.... eso va a ser una premonicionnn jajajajaja ojalaaaa!!!!!!

B
betina_9745168
20/11/15 a las 21:01
En respuesta a bittor_9663383

Tierra y 6vero
Yo tambien soy de enero y tambien desesperada por qe llege el sobre y empezar pero bueno donde tanto hemos esperao un poquito mas no pada nada

Estrella
Holaa!! En Enero colapsamos la Fé...jijijjiji..vnga animo ya lo tnmos ahi!!

B
bittor_9663383
20/11/15 a las 23:14
En respuesta a jie_9348788

Estrella
Supongo que te as confundidoo jijijijiji yo tengo fiv en enero.... eso va a ser una premonicionnn jajajajaja ojalaaaa!!!!!!

Dajuvi
Jijiji creo qe si era para la la chica del positivo pero si sirve de premonicion ojala te de suerte y sere la primera en festejar tu positivo aaaa yo tambien empiezo la batalla para enero

A
aoctopus_86c6e1z
21/11/15 a las 16:27

Puncion
hola chicas despues de pasar toda la mañana en consulta el lunes y el miercoles a tranfer esperemos q esta vez sean de clase A y se cojan a su mami suerte a todas !!!!!!

A
aoctopus_86c6e1z
21/11/15 a las 16:28
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Puncion
hola chicas despues de pasar toda la mañana en consulta el lunes y el miercoles a tranfer esperemos q esta vez sean de clase A y se cojan a su mami suerte a todas !!!!!!

Perdon me e comido palabras jijiji
el lunes a puncion y miercoles a tranfer

J
jie_9348788
21/11/15 a las 16:38
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Puncion
hola chicas despues de pasar toda la mañana en consulta el lunes y el miercoles a tranfer esperemos q esta vez sean de clase A y se cojan a su mami suerte a todas !!!!!!

Esperanza
Suerte wapa!! Trankila que todo ira bien y se quedaran con su mami seguro!!

A
aoctopus_86c6e1z
21/11/15 a las 17:37
En respuesta a jie_9348788

Esperanza
Suerte wapa!! Trankila que todo ira bien y se quedaran con su mami seguro!!

Sajuvi
gracias guapa ya os voy contando como va todo

K
kaira_9807065
21/11/15 a las 17:39

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

A
anyelo_7828331
21/11/15 a las 17:51
En respuesta a kaira_9807065

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

Suerte vicky
Es normal estár nerviosa, pero intenta estar lo mas tranquila posible y descansar en tu casa. Después de la transfer estuve 24 h de reposo absoluto y los 2 días siguientes descansando mucho. Era bastante aburrido pero me ayudó el hecho de que me dolía todo...
Cruzaremos los dedos esperando que vaya todo bien y después de la larga betaespera nos des un positivo!

A
aoctopus_86c6e1z
21/11/15 a las 18:07
En respuesta a kaira_9807065

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

Viky
suerte guapa q vaya todo bien y cantes ese super positivo esta tranquila q todo te saldra bien

B
betina_9745168
21/11/15 a las 18:31
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Puncion
hola chicas despues de pasar toda la mañana en consulta el lunes y el miercoles a tranfer esperemos q esta vez sean de clase A y se cojan a su mami suerte a todas !!!!!!

Esperanza
Muxa suerte wapa!! Veras como todo va perfecto..muaks!!

B
betina_9745168
21/11/15 a las 18:32
En respuesta a kaira_9807065

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

Viky
Wapa q vaya todo genial!! Muxa positividad..muakss!!

A
aoctopus_86c6e1z
21/11/15 a las 21:50
En respuesta a betina_9745168

Esperanza
Muxa suerte wapa!! Veras como todo va perfecto..muaks!!

6vero
gracias guapa esperemos q si

P
pena_6251105
21/11/15 a las 22:49

Tierra 777
hola tierra 777, no es la.primera fiv, ya llevo varias y si he logrado algunos embriones y 2 transferencias. En la primera me dio negativo y en la 2da me quede embarazada pero tuve un bioquimico a las 8 semanas. cuando iba a hacer la 3era transf tenia 5 embriones se le hizo dgp y ninguno era normal. ahora estoy vitrificando para tener unos cuantos para q le hagan biopsia a mi esposo, contando que en 2 tratamientos reuniria los suficientes, pero me encuentro que de 8 solo 2 son maduros el resto vesicula germinal...dicen q pasa por la edad, 40...pero no se si es q todo lo achacan a la edad o es q no hay explicaciom a lo ocurrido. por eso me gustaria saber si alguien paso alguna vez por lo mismo. Donde me trato actualmente no estan muy a favor de la maduracion in vitro.

S
saimon_8073987
21/11/15 a las 22:51
En respuesta a kaira_9807065

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

Viky
Enhorabona... Venga, q eso ya esta ahí. Yo me estoy pinchando desde el martes, el lunes vuelvo a la fe, igual esta semana también me hacen ya todo. Ya tengo ganas.

N
nada_9409637
22/11/15 a las :39

Vicky
Mucha suerte....espero que esta vez se queden con mami....No he podido leeros mucho, pero espero que todas tengáis suerte en los tratamientos!!!
Yo estoy planteándome llamar el lunes a la Fe y a ver si me dan cita, estoy dispuesta a suplicar que me pongan en lista para el segundo tratamiento... creeis que es posible conseguir algo??No quiero esperar un año más...

J
jie_9348788
22/11/15 a las 16:42
En respuesta a kaira_9807065

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

Vicky
Mucha suerte guapa!!!!! Tranquilidad y positivismo que todo ira de maravilla!!!!!

A
aoctopus_86c6e1z
22/11/15 a las 16:55

Tierra
hola guapa el analisis d estradiol te lo hacen antes d la puncion una vez q empiezas el tratamiento.El dia d la puncion tienes q estar a las 8 en donde tiene q dejar tu chico la muestra y pasaras el sip d el y tu pasaras ucsi alli te llamaran y las xicas d alli te diran q te pongas una bata el pelo recogido con un gorrita d papel y calzado d papel estas toda la mañana pero tranquila pasa rapido no te daras cuenta.el dia d la transfer va rapidito pasas primero por el biologo si esta ok pasaras a beber agua para q el gine vea bien para ponerte tus campeones, despues aras un pis porq te aras pis a xorro te vestiras y a casa .espero haberte ayudado igual me olvido d algo pero tranquila las chicas d ucsi son una maravilla nada q ver con las d consulta ellas te ayudan en todo.

A
aoctopus_86c6e1z
22/11/15 a las 17:01
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Tierra
hola guapa el analisis d estradiol te lo hacen antes d la puncion una vez q empiezas el tratamiento.El dia d la puncion tienes q estar a las 8 en donde tiene q dejar tu chico la muestra y pasaras el sip d el y tu pasaras ucsi alli te llamaran y las xicas d alli te diran q te pongas una bata el pelo recogido con un gorrita d papel y calzado d papel estas toda la mañana pero tranquila pasa rapido no te daras cuenta.el dia d la transfer va rapidito pasas primero por el biologo si esta ok pasaras a beber agua para q el gine vea bien para ponerte tus campeones, despues aras un pis porq te aras pis a xorro te vestiras y a casa .espero haberte ayudado igual me olvido d algo pero tranquila las chicas d ucsi son una maravilla nada q ver con las d consulta ellas te ayudan en todo.

Se me olvido
desde la puncion a la transfer pasan dos dias mira yo voy mañana a puncion y vuelvo el miercoles a por mis campeones .Hayq van con dgt (estudio del embrion)son cinco dias pero lo normal son dos dias

A
aoctopus_86c6e1z
22/11/15 a las 19:05

Tierra
igual tienes razon cada caso es un mundo yo tengo baja reserva ovarica la primera analitica( la del sobre) te piden serologia,analitica general y el electro.supongo q ellos lo tendran encuenta mañana ya os cuento

A
aoctopus_86c6e1z
22/11/15 a las 19:10
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Tierra
igual tienes razon cada caso es un mundo yo tengo baja reserva ovarica la primera analitica( la del sobre) te piden serologia,analitica general y el electro.supongo q ellos lo tendran encuenta mañana ya os cuento

Tierra igual me e explicado mal
cada dos o tres dias vas a revision y te hacen control del estradiol antes de la puncion

N
nada_9409637
22/11/15 a las 22:43

Tierra
Las chicas te han explicado muy bien pero te voy a contar mi experiencia, que aún la tengo fresca....A mi me hacían estradiol en todos los controles en la Fe pero no el día de puncion y transfer. El último estradiol que te harán será el del último día de control, cuando te programan la punción...suele ser dos o tres días antes. Si hay riesgo de hiper lo verán durante los controles, supuestamente...

Acuerdate de llevar una moneda de 1 euro para guardar tu ropa en una taquilla...la batita que te dan es tipo camisón de esos azules de hospital...tanto para punción como para transfer (horrible pasear con él). Para punción tienes que estar 1h antes de la cita, te llaman a UCSI, te dan la bata, patucos, gorro (no hace falta llevar nada de casa salvo el euro) y te entran a una cama, allí estás tumbada y tapada, te toman las constantes,...hasta que te entran a la sala de adaptación, justo antes de quirófano, donde te ponen la vía para ponerte un antibiótico y suero. Luego pasas dentro y te echas una siestecita que no te enteras de nada...cuando despiertas, estás en el mismo sitio donde te tomaron las constantes. Allí te hacen preguntas para ver que has despertado bien de la anestesia, y luego te llevan a hacer un pis al baño, te pasan a una silla ergonómica y llaman al familiar. Te dan algo de desayunar y en cuanto te quitan la vía y te dan los papeles estás lista para volver a cambiarte de ropa e irte a casa... Yo entré a las 7 de la mañana y a las 10:30 salía...era la primera de la tanda!!!
Para la transfer es mucho más rápido, como bien te han dicho las chicas primero biólogo, te explica cuantos han fecundado, cuantos te ponen, calidad,..si van a congelar o se quedan en observación... luego puedes almorzar, y beber mucha agua para que el gine vea bien donde colocar tus embris en el útero, te llaman, te vuelves a poner "el disfraz" y directa a una silla a la sala de adaptación... desde ahí entras a quirófano andando y es como una ecografía, espéculo, te limpian con cultivo (está muy fresquito) y te introducen la cánula, y verás una motita blanca en el monitor, serán tus embris... luego de ahí te pasan a la silla y esperas unos 10 o 15 minutos y para casa!! rápidisimo!!

L@s chic@s de UCSI un amor...ni punto de comparación con repro...

Uff que rollo, espero no haber olvidado nada... mucha suerte!!!!!!!!!!

Q
qiuyun_8665202
23/11/15 a las 8:54
En respuesta a kaira_9807065

Tranferencia
Hola chicas por fin me haran tranferencia de mis dos embris el 23-11-15 .

Estoy ilusionada a la vez que asustada por si falla algo pero bueno intentare estar positiva.

Vicky
Mucha suerte guapa!!! Tranquila y a ser positiva, en 15 días nos das la gran noticia!!!

Muchos besos

K
kaira_9807065
23/11/15 a las 15:58

Ya tengo a mis angelitos
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.

A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.



Besos a todas

J
jie_9348788
23/11/15 a las 16:37
En respuesta a kaira_9807065

Ya tengo a mis angelitos
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.

A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.



Besos a todas

Vicky
K bonitooo!!!!! No sabia que lo podias ver!!!!! Ahora relax que se quedaran con su mamiiii !!!!! Besos wapa!!

S
saimon_8073987
23/11/15 a las 16:40

Fiv noviembre
Hola chicas, yo estoy en pleno proceso de pinchazos. De momento todo bien. Una cosa, puedo mantener relaciones normales con mi marido? Es q se me olvido preguntar y tenemos dudas. Gracias.

S
saimon_8073987
23/11/15 a las 16:57
En respuesta a kaira_9807065

Ya tengo a mis angelitos
Ya estan mis peques con mami y ahora a descansar en el sofa.

A sido muy bonito ver por la pantalla como me dejaban a mis peques en su sitio, y como le e dicho a una enfermera cuando me a dicho suerte, le e comentado que ahora ya estaba embarazada hasta que una beta dijera la contrario.



Besos a todas

Viky
Enhorabona.... Q guai! Será muy emocionante, ahora a cuidarte 15 días.

A
anyelo_7828331
23/11/15 a las 17:05

Como seguimos. visita a nuevo gine. dudas
Hola chicas! Bueno, si recordáis me salió la beta positiva pero baja según el ginecólogo. El 17/11 tenía 129 y 48 horas después tenia 276. Hasta aqui bien.
Hoy lunes empiezo con un gine que me han recomendado, esperando encontrar un trato un poco más humano, pero el hombre iba como con prisas y yo tenía muchas dudas que no he resuelto. Estoy empezando mi quinta semana. Hoy no tenía beta, han pasado 3 dias desde la de 276 y también me ha dicho que la ve baja... me ha hecho eco avisándome antes que seguramente aún no se viera nada, porque normalmente se ven cuando tienes beta de 1000, pero si hemos visto el saquito, una manchita en medio de un mar gris. El caso es que a final de semana otra vez me hago analisis beta de sangre y orina y estoy un poco desorientada, es normal esta "prudencia" de los ginecólogos ante el embarazo o es porque es cierto que mis niveles son muy bajitos?
Estoy embarazada y parece que no lo pueda disfrutar a tope... creo que tengo que ser positiva, ya es mucha suerte que se me haya "agarrado" ese pedacito de vida y necesito un poco de confianza en que todo irá bien, pero los médicos no me la inspiran... qué opináis?
Mucha suerte a las que transfirieron recientemente, os deseo un positivo y que se os haga corta la beta espera.

A
aoctopus_86c6e1z
23/11/15 a las 17:55

Puncion realizada
chicas ya me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos estoy dolorida ara a descansar hasta el miercoles para la transfer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir