Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
P
priya_7867461
4/12/15 a las 15:16
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Valleval
hola super mami me alegro mucho q estes bien dentro de lo q cabe....gracias por contarnos como va todo asi vamos cogiendo patron por que estoy segura q la beta nos saldra a todas con un super positivo un besote

Resultados de la beta
Hola xicas el martes me ice mi primera beta y fue de 12,84. Y hoi me ice otra y asido de 54,07 eso es que mi bebe para adelante verdad xicas

Ver también

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 15:34
En respuesta a priya_7867461

Resultados de la beta
Hola xicas el martes me ice mi primera beta y fue de 12,84. Y hoi me ice otra y asido de 54,07 eso es que mi bebe para adelante verdad xicas

Leo
hola guapa mientras valla duplicando es muy buena señal felicidades por tu positivo

C
coca_8801005
4/12/15 a las 15:38

Ojala tenga suerte!
Hola chicas! Llego ahora de la fe! Pues nada me an mirado y cm soy baja respondedora no voy lo bien q deberia ir pero en fin voy... q no es poco mñn otra vez tngo q volver me an dicho q me punche hoy otra vez y mñn haver q tal ... haver si sigo pinchandome sabado y domingo y lunes buelbo y para miercoles se puede hacer o haver q tal ba la cosa ojala tenga suerte y todo me salga bien d una vez... un poko plof peri en fin este camino es asi!

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 16:37
En respuesta a coca_8801005

Ojala tenga suerte!
Hola chicas! Llego ahora de la fe! Pues nada me an mirado y cm soy baja respondedora no voy lo bien q deberia ir pero en fin voy... q no es poco mñn otra vez tngo q volver me an dicho q me punche hoy otra vez y mñn haver q tal ... haver si sigo pinchandome sabado y domingo y lunes buelbo y para miercoles se puede hacer o haver q tal ba la cosa ojala tenga suerte y todo me salga bien d una vez... un poko plof peri en fin este camino es asi!

Shyra
animo shyra mientras tengas tres buenos no hay peligro lo importante es q sigues para adelante un abrazo ya nos cuentas mañana.

K
kaira_9807065
4/12/15 a las 16:56
En respuesta a coca_8801005

Ojala tenga suerte!
Hola chicas! Llego ahora de la fe! Pues nada me an mirado y cm soy baja respondedora no voy lo bien q deberia ir pero en fin voy... q no es poco mñn otra vez tngo q volver me an dicho q me punche hoy otra vez y mñn haver q tal ... haver si sigo pinchandome sabado y domingo y lunes buelbo y para miercoles se puede hacer o haver q tal ba la cosa ojala tenga suerte y todo me salga bien d una vez... un poko plof peri en fin este camino es asi!

Shyra
Ya veras como mañana evolucionas mejor y puedes seguir con la medicacion estos dias y pronto te preparan la puncion. A mi me acuerdo que se me hicieron los pinchazos insoportables por que cada vez que iva me decian que tiene mucho P ( pequños en su idioma) y hasta que no me subieron el puregon y me dieron el orgalutan no fueron madurando y al final consegui un equipo de futbol asi que no pierdas la esperanza que al final maduraran y llegaras a puncion.

Valleval que bien, que alegria mas grande de aqui nada vas a poder ver a tus peques y oir su coranzocito. Una pregunta tu eres de valencia capital? Por que yo si sale positivo el miercoles y llame a la Fe no se tengo que ir alli a alguna eco o me diran que vaya a mi hospital que esta en valencia el general.

Alguna sabe el procesimiento de a fe despues de un positivo?

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 17:25

Viky
hola como va la beta viky yo voy bien a 4 dias de la beta q ganas ya a ver q pasa, tengo entendido q cuando llamas para dar el resultado positivo te dan cita y ellos te ven alli despues supongo q tu hospital de referencia te llevara el embarazo. suerte compi de betaespera

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 18:55

Rocio
gracias rocio estoy atacaaaaaaaa creo q esta vez si se quedaran con mami tengo un buen presentimiento y esta betaespera es diferente a las otras dos crucemos los dedos !!!!!! Venga q dentro de nada estaras tu tambien

K
kaira_9807065
4/12/15 a las 20:54

Esperanza
Voy bien el unico cambio que e notado hoy que la tripa ya no la tengo inchada y dura asi que ya no se que pensar, hoy e tenido un pequeño sobresalto ya que como el domingo en un supuesto me tenia que venir la warry cuando e ido a hacer pipi en el salvaslip estaba manchadito de color beig y e llamado a mi marido y le e dicho se acabo mi gozo en un pozo e empezado a manchar el flujo cuando se empieza a señslar el flujo y se me a ocurrido luego limpiarme en la ducha y no me digais como a llegado a la zona la parte de fuera de la vagina el emboltorio de la proges que es color beig asi supongo que lo del salvaslip era lo mismo.

E respirado pero para la incertidumbre como no puedo esperar hasta el 9-12-15 me hare un pipitest el domingo que estare a 13 dias post transfe y otro el martes que estare a 15 dias post transfe e comprado uno sensible de 20ml por que de 10ml las farmacias no tenian y mi marido se a encaprichado con un clearblu divital para el martes para que diga las semanas y le e dicho ese saldra no embarazada me han comentado en los foros que no es fiable.

Resumen estoy relajada y con mucha positividad tengo todas las esperanzas puestas y si no puede ser pues a por mi blastocito que sera mas fiable.

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 21:33
En respuesta a kaira_9807065

Esperanza
Voy bien el unico cambio que e notado hoy que la tripa ya no la tengo inchada y dura asi que ya no se que pensar, hoy e tenido un pequeño sobresalto ya que como el domingo en un supuesto me tenia que venir la warry cuando e ido a hacer pipi en el salvaslip estaba manchadito de color beig y e llamado a mi marido y le e dicho se acabo mi gozo en un pozo e empezado a manchar el flujo cuando se empieza a señslar el flujo y se me a ocurrido luego limpiarme en la ducha y no me digais como a llegado a la zona la parte de fuera de la vagina el emboltorio de la proges que es color beig asi supongo que lo del salvaslip era lo mismo.

E respirado pero para la incertidumbre como no puedo esperar hasta el 9-12-15 me hare un pipitest el domingo que estare a 13 dias post transfe y otro el martes que estare a 15 dias post transfe e comprado uno sensible de 20ml por que de 10ml las farmacias no tenian y mi marido se a encaprichado con un clearblu divital para el martes para que diga las semanas y le e dicho ese saldra no embarazada me han comentado en los foros que no es fiable.

Resumen estoy relajada y con mucha positividad tengo todas las esperanzas puestas y si no puede ser pues a por mi blastocito que sera mas fiable.

Viky
yo tambien tengo el pipitest pero es analogico pone q saldra (- o + )yo me lo are el domingo o el lunes y el miercoles ,esperemos q cantemos unos super positivo

A
aoctopus_86c6e1z
4/12/15 a las 22:08
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Viky
yo tambien tengo el pipitest pero es analogico pone q saldra (- o + )yo me lo are el domingo o el lunes y el miercoles ,esperemos q cantemos unos super positivo

Viky
se me olvido decirte q aunque el pipitest te de negativo el miercoles haz la beta en sangre puede q el pipitest no lo detecte te deseo muchisima suerte

K
kaira_9807065
5/12/15 a las 9:03

Test negativo
Chicas por la insistencia de mi mariso a 12 dias post transferencia me e hecho un pipitest ya salido negativo, e llorado como una magdalena durante 40min pero no tirare la toalla y las pocas esperanzas hasta la beta y si saliera negativa pues weno tengo a un blastocito ahun congelado esperando a su mami y si ese tampoco fuera bien pues por mi insistencia y perseverancia al final conseguire mi ansiado positivo.

A
aoctopus_86c6e1z
5/12/15 a las 9:24
En respuesta a kaira_9807065

Test negativo
Chicas por la insistencia de mi mariso a 12 dias post transferencia me e hecho un pipitest ya salido negativo, e llorado como una magdalena durante 40min pero no tirare la toalla y las pocas esperanzas hasta la beta y si saliera negativa pues weno tengo a un blastocito ahun congelado esperando a su mami y si ese tampoco fuera bien pues por mi insistencia y perseverancia al final conseguire mi ansiado positivo.

Viky
no te desilusiones guapa hay predictor q no lo dectectan hazte la beta en sangre el miercoles ahora no te conviene cojer sofocos piensa q aun no esta todo perdido hasta la beta

K
kaira_9807065
5/12/15 a las 9:32
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Viky
no te desilusiones guapa hay predictor q no lo dectectan hazte la beta en sangre el miercoles ahora no te conviene cojer sofocos piensa q aun no esta todo perdido hasta la beta

Esperanza
Gracias por los animos pero es complicado mantener la esperanza total como la tenia ahora veo un rayito solo de esperanza pero si no pudiera ser a la proxima. Espero que tengas mejor suerte que yo y cantes pronto ese positivo te doy toda mi fuerza.

A
aoctopus_86c6e1z
5/12/15 a las 9:40
En respuesta a kaira_9807065

Esperanza
Gracias por los animos pero es complicado mantener la esperanza total como la tenia ahora veo un rayito solo de esperanza pero si no pudiera ser a la proxima. Espero que tengas mejor suerte que yo y cantes pronto ese positivo te doy toda mi fuerza.

Viky
gracias de corazon , se como te sientes yo he pasado por dos betas negativas pero no pierdas las esperanzas hasta la beta ,tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño

A
anyelo_7828331
5/12/15 a las 10:11
En respuesta a kaira_9807065

Test negativo
Chicas por la insistencia de mi mariso a 12 dias post transferencia me e hecho un pipitest ya salido negativo, e llorado como una magdalena durante 40min pero no tirare la toalla y las pocas esperanzas hasta la beta y si saliera negativa pues weno tengo a un blastocito ahun congelado esperando a su mami y si ese tampoco fuera bien pues por mi insistencia y perseverancia al final conseguire mi ansiado positivo.

Ni caso al predictor viky
Que sofoco te has llevado. Y si ahora, en la beta sale ok? (que saldrá) Te habrás disgustado por nada mujer... a mi me pasó, ya lo he contado. Y me compré el clearblue digital, que es muy bonito, pero que se equivocó conmigo. Espera a la beta, cruzaremos los dedos, piensa que va a salir bien.

P
priya_7867461
5/12/15 a las 11:32
En respuesta a kaira_9807065

Test negativo
Chicas por la insistencia de mi mariso a 12 dias post transferencia me e hecho un pipitest ya salido negativo, e llorado como una magdalena durante 40min pero no tirare la toalla y las pocas esperanzas hasta la beta y si saliera negativa pues weno tengo a un blastocito ahun congelado esperando a su mami y si ese tampoco fuera bien pues por mi insistencia y perseverancia al final conseguire mi ansiado positivo.

Viky
Hola guapa mira ami me paso exactamente como ati mi beta era el día 28 y estuve el urgencias por dolor en los riones y me icieron un tes de orina y salio negativo osea k ese momento para mi fue el peor porque yo no tenía ni uno congelado y me comentaron que los tes de orina y los de farmacia no son muy fiables por nose k rollos me dijeron lo k yo pensaba que ya estába todo perdido asta el día 1 me la ice y me salio 12,84 y era muy baja asín k asufri pero ayer me dio 54,07 asín k animó que este año es el nuestro

C
coca_8801005
5/12/15 a las 14:02

Bueno parece q ba bien!
Hola xikas pues e estado en la fe y parece q la cosa ba asu pasito pero ba! Me an dicho q estoy apuntito me an kitado el menopur y me an dejado gonal y el cetrotide... el lunes tengo q volver otra vez para analisis y eco y si ya stoy el miercoles me aran la puncion! Haver si la suerte esta conmigo!!
Rocio tu q tal as quedado esta mñn???
Y a las demas no os calenteis la cabeza es duro pero no saquemos contestos antes d hora q la beta sea la q lo diga todo xq los pipitest son un askitooo animo xikasss ay q ser positivas un beso a todass

C
coca_8801005
5/12/15 a las 14:30

Rocio!
Q way me alegro mucho!!! Oye? Puede ser q aya ablado contigo hoy? Eres rubita? Es q estado ablando con una xika que se llamaba rocio jajajaja pero seria mucha casualidad!!

A
aoctopus_86c6e1z
5/12/15 a las 14:41

Rocio
hola rocio ya estas en la puncion ara q te saquen muchos y buenos y q fecunden todos

P
priya_7867461
5/12/15 a las 14:41

Rocio
Henorabuena.guapa??? Una cosa entonces hoi ávido consulta en la fe??? Sabes si el lunes ahí esk no ahi manera de k.me cogan el.teléfono

A
aoctopus_86c6e1z
5/12/15 a las 14:44
En respuesta a coca_8801005

Bueno parece q ba bien!
Hola xikas pues e estado en la fe y parece q la cosa ba asu pasito pero ba! Me an dicho q estoy apuntito me an kitado el menopur y me an dejado gonal y el cetrotide... el lunes tengo q volver otra vez para analisis y eco y si ya stoy el miercoles me aran la puncion! Haver si la suerte esta conmigo!!
Rocio tu q tal as quedado esta mñn???
Y a las demas no os calenteis la cabeza es duro pero no saquemos contestos antes d hora q la beta sea la q lo diga todo xq los pipitest son un askitooo animo xikasss ay q ser positivas un beso a todass

Shyra
venga q dentro de poco estas tu tambien en puncion

C
coca_8801005
5/12/15 a las 14:57

Rocio!
Yo iva de gris jajajajaj pues yo estado luego ablando cn la xika d las puntas rubitas Jjajajja q weno !!! Ale pues ya lo tienes ay en nada cantas positivoooooo!

A
anyelo_7828331
5/12/15 a las 17:20

Tierra. los pipitest
Pues si tierra777. Yo pequé de impaciente y eso que había leido que no eran del todo fiables, pero pensaba, si me da ya el positivo me quedo tranquila. Pero no, me dio un negativo y, aunque me lo tomé con cautela, no puedes evitar decepcionarte un poco... pero pensé "como si no me lo hubiera hecho, la buena será la beta". Y así fue. De los 15 días de espera el peor fue el último, mientras esperaba los resultados, con todo lo que había esperado y no podía aguantar ni un par de horas más! Los del laboratorio estarían hasta el gorro de mi, les llamé 2 veces. Os entiendo cuando no podéis aguantar más y os haceis el test, pero si lo hacéis y sale negativo no os lo toméis a mal, (ya habrá tiempo de llorar), esperar al análisis de sangre y ahí saldrá vuestro positivo. Os deseo a todas mucha suerte, os merecéis un positivo, sois unas luchadoras.

K
kaira_9807065
6/12/15 a las 12:15

Rocio
Mucha suerte en la puncion mañana y que saquen muchos y bonitos y que fecunden bien.

Chicas yo hoy ya estoy mejor de animos muchas gracias a todas por vurstras palabras de consuelo ya lo e asimilado que di esta no puede ser pues a la proxima, no voy a derrumbarme y a llorar voy a estar positiva y con mi fisico y sicologicamente bien por que si me derrumbo y lloro la proxima vez no funcionara si no voy bien sicologicamente.

A
aoctopus_86c6e1z
6/12/15 a las 15:16
En respuesta a kaira_9807065

Rocio
Mucha suerte en la puncion mañana y que saquen muchos y bonitos y que fecunden bien.

Chicas yo hoy ya estoy mejor de animos muchas gracias a todas por vurstras palabras de consuelo ya lo e asimilado que di esta no puede ser pues a la proxima, no voy a derrumbarme y a llorar voy a estar positiva y con mi fisico y sicologicamente bien por que si me derrumbo y lloro la proxima vez no funcionara si no voy bien sicologicamente.

Viky
hola guapa no piedas las esperanzas mientras no te baje la warry no esta todo perdido,venga q nos quedan dos dias el miercoles sabremos la beta y cantaremos las dos Positivo

G
glyn_8507811
6/12/15 a las 21:19

Hola chicas!!
Hace tiempo q no escribo porque estoy mas participativa en otros foros de embarazo. Ojalá pronto os encuentre por ellos.

Escribo hoy porque quería desear suerte especialmente a una persona, a Rocio, porque llevas mucho tiempo en este foro y siempre estás para dar ánimos y buenas palabras para todas. Ojalá te vaya muy bien, voy a pensar mucho en ti para q esta vez consigas tu sueño, porque se q además igual no tienes otra oportunidad por la SS. Asi q SUERTE de corazón.

Enhorabuena a Valleval y mucha suerte tambien para las betaesperantes: vickyromgil, esperanza... también para las q estais con los pinchazos y ánimos a las q empezais en enero q sois muchas, q ya no queda nada.

Yo estoy ya de 11 semanas y 3 dias. La semana q viene tengo la eco de las 12 semanas y de momento me han estado haciendo ecos cada 15 dias y todo me va genial. Mis mellis van para adelante y ver como van creciendo es una experiencia alucinante. Ojalá todas paseis pronto por aqui.

Chicas, os sigo leyendo pues aqui compartimos unas vivencias q nos unen y es dificil no querer saber.
Os informaré de la evolución, cuando sepa qué llevo, pero estoy por aqui leyendoos!!

Feliz Navidad y que en el 2016 se cumplan nuestros deseos... un besazo!

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 9:41

Rocio
rocio te mando muchisima suerte q te saquen muchos y buenos y fecunden todos te aconsejo q te lo tomes con mucha tranquilidad y paz .un fuerte abrazo compi

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 9:53

A dos dias de la beta
chicas me quedan dos dias para la beta y esta mañana me e hecho un pipitest POSITIVO es el primero q me hago no a tardado ni tres segundos en salir la rallita muy marcada.Estamos mi marido y yo q no nos lo creemos el miercoles sabremos el valor de la beta.Estoy q no me lo creo chicas a la tercera lo hemos conseguido.

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 10:23

Tierra
gracias tierra aun no me lo creo estoy en una nube

K
kaira_9807065
7/12/15 a las 10:27

Esperanza
Que bien por ese positivo, mi mas sincera enhorabuena.

Yo me esperare a la beta a ver si fue un falso negativo pero no las tengo muchas con migo asi que estamos pensando en nuestro blastocito que nos queda congelado para ir a por el en febrero.

Esperanza ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 10:50
En respuesta a kaira_9807065

Esperanza
Que bien por ese positivo, mi mas sincera enhorabuena.

Yo me esperare a la beta a ver si fue un falso negativo pero no las tengo muchas con migo asi que estamos pensando en nuestro blastocito que nos queda congelado para ir a por el en febrero.

Esperanza ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

Viky
gracias de corazon no pierdas las esperanzas guapa hasta la beta seguro q seria un falso negativo un fuerte abrazo

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 11:04

Tierra
hayyyy q gracia ya vereis como cantareis el super positivo os deseo de corazon q.vuestros sueños se cumplan

A
anyelo_7828331
7/12/15 a las 12:42
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

A dos dias de la beta
chicas me quedan dos dias para la beta y esta mañana me e hecho un pipitest POSITIVO es el primero q me hago no a tardado ni tres segundos en salir la rallita muy marcada.Estamos mi marido y yo q no nos lo creemos el miercoles sabremos el valor de la beta.Estoy q no me lo creo chicas a la tercera lo hemos conseguido.

Felicidades esperanza!
Enhorabuena! Si el test ha dado positivo la beta también lo hará. Que alegría! Cuidate mucho y ves contando los siguientes pasos.

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 14:08

Rocio
7 es un numero magico ,eso esta muy bien ya veras q fecundan todos ara a recuperarte

C
coca_8801005
7/12/15 a las 15:10

Y x fin!!!
Y x fin el miercoles a puncion!!!! Ultimo pinchacito hoy!!! Y haver q tal me sale todoo!! Esperanza a los positivos enhorabuena a las q stan cerca d saverlo positividad todo ira requetebien!! Rocio cariño me alegro de lo tuyo y ahora a x todas q seguro q todo sale bien besitos reinas!!!

S
saimon_8073987
7/12/15 a las 15:20
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

A dos dias de la beta
chicas me quedan dos dias para la beta y esta mañana me e hecho un pipitest POSITIVO es el primero q me hago no a tardado ni tres segundos en salir la rallita muy marcada.Estamos mi marido y yo q no nos lo creemos el miercoles sabremos el valor de la beta.Estoy q no me lo creo chicas a la tercera lo hemos conseguido.

Esperanza1573
Enhorabena...... Me alegro un montón. Eso tiene que ser una de las cosas más bonitas de la vida. A mi me falra un semana para la beta. Teníais razón, estas dos semanas son ETERNAS....

A
aoctopus_86c6e1z
7/12/15 a las 17:20

Gracias
gracias chicas sois unos soles aun no nos lo creemos,animo a todas todas conseguiremos nuestro sueño SER MAMAS un abrazo a todas

P
priya_7867461
7/12/15 a las 17:26
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Gracias
gracias chicas sois unos soles aun no nos lo creemos,animo a todas todas conseguiremos nuestro sueño SER MAMAS un abrazo a todas

Ayuda
Hola xicas estoi un poquito preocupada estuve en la fe y mean dixo k mi beta es muí bajita??? Pero también pone en el informe k tengo el útero engrosado de 13mm y???? Nose que senifica además xicas atadas veo que sos dan mucho más alto eso será por algo aaa el miércoles me repito la beta

P
priya_7867461
7/12/15 a las 17:27
En respuesta a priya_7867461

Ayuda
Hola xicas estoi un poquito preocupada estuve en la fe y mean dixo k mi beta es muí bajita??? Pero también pone en el informe k tengo el útero engrosado de 13mm y???? Nose que senifica además xicas atadas veo que sos dan mucho más alto eso será por algo aaa el miércoles me repito la beta

Vitaminas
Aaaa alguna se asomado el sebion

K
kaira_9807065
7/12/15 a las 23:26

Rocio
Que bien 7 ovocitos ahora que hayan muchos fecundados y que se puedan congelar muchos para asi que tengas esa oportunidad de mas en transferencia ya que decias que seguramente te quitaban 1 oportunidad por edad ya veras como esta va a ser la tuya y en nada nos das ese positivo y que te wueden congelados para darle el hermanito.
Ahora cuidate y descansa.

A
an0N_844298699z
8/12/15 a las 16:32

Esperama
chicas cuántos días de abstinencia va a hacer vuestros chicos el seminograma?
bss

K
kaira_9807065
8/12/15 a las 16:41

Rocio-merxedavid
Rocio
Si mi beta es mañana y no me a bajado ahun ninguna señal de la indeseable, estoy bien solo tengo algunas veces dolor de ovarios, mareos sobre todo cuando me agacho a intentar colocar el lavaplatos y dolor de riñones y algunos dias tengo nauseas, mi marido mas que hace que decirme que estoy embarazada que los pechos ademas de dolerme estan llenos de bultos y yo le digo que ojala no se equiboque y que mañana la beta nos de una alegria.

Merxedavid mi marido tanto para el semiograma como para cuando llevamos muestra para puncion estubo 4 dias de astinencia, pero en laboratorio nos conentaron que con 3 sobraba y maximo son 5 dias espero que te ayude.

A
aoctopus_86c6e1z
8/12/15 a las 18:25
En respuesta a kaira_9807065

Rocio-merxedavid
Rocio
Si mi beta es mañana y no me a bajado ahun ninguna señal de la indeseable, estoy bien solo tengo algunas veces dolor de ovarios, mareos sobre todo cuando me agacho a intentar colocar el lavaplatos y dolor de riñones y algunos dias tengo nauseas, mi marido mas que hace que decirme que estoy embarazada que los pechos ademas de dolerme estan llenos de bultos y yo le digo que ojala no se equiboque y que mañana la beta nos de una alegria.

Merxedavid mi marido tanto para el semiograma como para cuando llevamos muestra para puncion estubo 4 dias de astinencia, pero en laboratorio nos conentaron que con 3 sobraba y maximo son 5 dias espero que te ayude.

Viky
suerte mañana en la beta, los sintomas q tienes son los mismo q yo ya veras como es positivo

B
betina_9745168
8/12/15 a las 18:52
En respuesta a kaira_9807065

Rocio-merxedavid
Rocio
Si mi beta es mañana y no me a bajado ahun ninguna señal de la indeseable, estoy bien solo tengo algunas veces dolor de ovarios, mareos sobre todo cuando me agacho a intentar colocar el lavaplatos y dolor de riñones y algunos dias tengo nauseas, mi marido mas que hace que decirme que estoy embarazada que los pechos ademas de dolerme estan llenos de bultos y yo le digo que ojala no se equiboque y que mañana la beta nos de una alegria.

Merxedavid mi marido tanto para el semiograma como para cuando llevamos muestra para puncion estubo 4 dias de astinencia, pero en laboratorio nos conentaron que con 3 sobraba y maximo son 5 dias espero que te ayude.

Viky
Wapa!!Veras como mñna cantas tu positivo!!!Staremos pendiente del foro!!
Un besazo

A
aoctopus_86c6e1z
8/12/15 a las 20:06

Rocio
rocio mañana vas a transfer?

K
kaur_975844
8/12/15 a las 20:27
En respuesta a kaira_9807065

Rocio-merxedavid
Rocio
Si mi beta es mañana y no me a bajado ahun ninguna señal de la indeseable, estoy bien solo tengo algunas veces dolor de ovarios, mareos sobre todo cuando me agacho a intentar colocar el lavaplatos y dolor de riñones y algunos dias tengo nauseas, mi marido mas que hace que decirme que estoy embarazada que los pechos ademas de dolerme estan llenos de bultos y yo le digo que ojala no se equiboque y que mañana la beta nos de una alegria.

Merxedavid mi marido tanto para el semiograma como para cuando llevamos muestra para puncion estubo 4 dias de astinencia, pero en laboratorio nos conentaron que con 3 sobraba y maximo son 5 dias espero que te ayude.

Suerte
vicky mucha suerte para mañana, veras como hay un super positivo +++

K
kaira_9807065
9/12/15 a las 10:29

Beta negativa
Chicas me a dado mi beta negativa, 0,10 estoy destrozada por que habia puesto todas mis ilusiones pero weno ahora a pensar que mi angelito de 5 dias esta esperandome para febrero. Y a la proxima a ver si es la vencida.

A
aoctopus_86c6e1z
9/12/15 a las 10:41
En respuesta a kaira_9807065

Beta negativa
Chicas me a dado mi beta negativa, 0,10 estoy destrozada por que habia puesto todas mis ilusiones pero weno ahora a pensar que mi angelito de 5 dias esta esperandome para febrero. Y a la proxima a ver si es la vencida.

Viky
lo siento de corazon, se como te sientes ,ahora coge fuerzas para recibir a tu campeon en enero ,un abrazo muy fuerte

S
saimon_8073987
9/12/15 a las 11:01
En respuesta a kaira_9807065

Beta negativa
Chicas me a dado mi beta negativa, 0,10 estoy destrozada por que habia puesto todas mis ilusiones pero weno ahora a pensar que mi angelito de 5 dias esta esperandome para febrero. Y a la proxima a ver si es la vencida.

Viky
Lo siento mucho, debe ser muy duro. A mi me toca ir el lunes, esta semana se hace muy larga. Ya veremos.

C
coca_8801005
9/12/15 a las 12:14

Ya esta!
Viki wapa lo siento cariño!!! Arriba q alfinal lo consegiremos!! Weno y yo ya stoy en casa puncion echa.... me an sacado 16!! Eso esta bien verda?? Ahora haver cuantos fecundan! Y si se qdan con migo cuando me los pongan el viernes! Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook