Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
anyelo_7828331
9/12/15 a las 12:58

Eco en la fe y malas noticias
Hola chicas, he ido hoy a la primera eco de control de gestante en la Fe. Han estado mucho rato mirando el monitor con cara seria para al final decirme que según sus papeles estoy de 7 semanas y 4 días y que a estas alturas debería oírse el corazón de mi peque. Que está un poco más pequeño de lo normal y que piensan que se ha detenido mi embarazo... (aún no lo he asimilado, pero estoy mal y mi marido peor). Me dan cita para dentro de una semana, para repetir la eco y confirmarme su triste pronóstico y, si es así hablarme del aborto.
Escribo esto como si le hubiera pasado a otra persona, porque hasta esta mañana yo estaba embarazada, y me siento embarazada, no noto que vaya algo mal, quiero pensar que es todo una equivocación.
Esta tarde me va a ver mi gine porque quiero otra opinión y que me vuelvan a hacer la beta...no se chicas, estoy muy desorientada, conforme pasen las horas lo iré asimilando, pero no se si alguien ha pasado por esto, y si es así, aunque se que seguramente no lo quiera recordar, si esa persona se encuentra con ánimos, que me comente por aqui o privado que me espera, porque la palabra aborto me ha paralizado por completo.

Ver también

C
coca_8801005
9/12/15 a las 13:05

Tierra
Me pone la veta el 27 pero yo contando los 14 dias coincide cn el 24 q me la ago el 27 q sera 17 dias??

F
felina_8074243
9/12/15 a las 13:07

Hola a todas!
Hola chicas,
vuelvo a leeros después de mi chasco con los congeladitos..

Esperanza, me alegro mucho de tu positivo!!! Enhorabuena!! Ya tocaba!! Besos y que siga todo bien!!

Rocio, 7 ovocitos está genial!! Ojalá hayan fecundado todos o la mayoría y te puedan quedar para congelar! Que vaya muy bien la transferencia y se queden contigo!!! besos!!!!

Vikiromgil.. lo siento muchísimo.. sé cómo te sientes porque he pasado por lo mismo..
Muchísimos ánimos y no te rindas que tienes tu precioso blasto esperándote!! Suerte!!!! besos!!

Y yo, pues cuando fui a consulta después de que cuando iba a transfe me dijeran que no había descongelado bien ninguno de los tres, me han dicho que voy a por mi último intento..

Será para empezar tratamiento con la regla de marzo.. Así que supongo que recibiré el sobre en febrero.

Esperemos que sea la buena!!!

Ánimos y mucha suerte a todas!!!! Id contando!! Besos!

F
felina_8074243
9/12/15 a las 13:10
En respuesta a coca_8801005

Ya esta!
Viki wapa lo siento cariño!!! Arriba q alfinal lo consegiremos!! Weno y yo ya stoy en casa puncion echa.... me an sacado 16!! Eso esta bien verda?? Ahora haver cuantos fecundan! Y si se qdan con migo cuando me los pongan el viernes! Suerte a todas!

16 es genial!!!!!
Qué bien, shyra!! Son muchísimos!!!!

Ojalá fecunden todos o casi todos y sean muy buenos!!!

Suerte y que te vaya bien la transfe!!! besos!

F
felina_8074243
9/12/15 a las 13:19
En respuesta a anyelo_7828331

Eco en la fe y malas noticias
Hola chicas, he ido hoy a la primera eco de control de gestante en la Fe. Han estado mucho rato mirando el monitor con cara seria para al final decirme que según sus papeles estoy de 7 semanas y 4 días y que a estas alturas debería oírse el corazón de mi peque. Que está un poco más pequeño de lo normal y que piensan que se ha detenido mi embarazo... (aún no lo he asimilado, pero estoy mal y mi marido peor). Me dan cita para dentro de una semana, para repetir la eco y confirmarme su triste pronóstico y, si es así hablarme del aborto.
Escribo esto como si le hubiera pasado a otra persona, porque hasta esta mañana yo estaba embarazada, y me siento embarazada, no noto que vaya algo mal, quiero pensar que es todo una equivocación.
Esta tarde me va a ver mi gine porque quiero otra opinión y que me vuelvan a hacer la beta...no se chicas, estoy muy desorientada, conforme pasen las horas lo iré asimilando, pero no se si alguien ha pasado por esto, y si es así, aunque se que seguramente no lo quiera recordar, si esa persona se encuentra con ánimos, que me comente por aqui o privado que me espera, porque la palabra aborto me ha paralizado por completo.

Valleval..
No tengo palabras.. buff..
Si te quedas en shock cuando te da la beta negativa, y cuando vas tan contenta a la transfe y te dicen que no ha sobrevivido ninguno a la descongelación..
No puedo ni imaginarme cómo te sentirás tu.. cuando lo más difícil lo tenías conseguido..
Sólo puedo decirte que mucho ánimo.. que no pierdas las esperanzas hasta que no te la repitan..

Pero no tires la toalla y adelante! Lo conseguiremos!!

Ánimos y besos!!!

A
aoctopus_86c6e1z
9/12/15 a las 15:32
En respuesta a anyelo_7828331

Eco en la fe y malas noticias
Hola chicas, he ido hoy a la primera eco de control de gestante en la Fe. Han estado mucho rato mirando el monitor con cara seria para al final decirme que según sus papeles estoy de 7 semanas y 4 días y que a estas alturas debería oírse el corazón de mi peque. Que está un poco más pequeño de lo normal y que piensan que se ha detenido mi embarazo... (aún no lo he asimilado, pero estoy mal y mi marido peor). Me dan cita para dentro de una semana, para repetir la eco y confirmarme su triste pronóstico y, si es así hablarme del aborto.
Escribo esto como si le hubiera pasado a otra persona, porque hasta esta mañana yo estaba embarazada, y me siento embarazada, no noto que vaya algo mal, quiero pensar que es todo una equivocación.
Esta tarde me va a ver mi gine porque quiero otra opinión y que me vuelvan a hacer la beta...no se chicas, estoy muy desorientada, conforme pasen las horas lo iré asimilando, pero no se si alguien ha pasado por esto, y si es así, aunque se que seguramente no lo quiera recordar, si esa persona se encuentra con ánimos, que me comente por aqui o privado que me espera, porque la palabra aborto me ha paralizado por completo.

Valleval
cielo me sabe muy mal despues de todo lo q estamos pasando para lograr nuestro sueño q te lleves ese chasco , ufff no se q decirte animo recuperate pronto y de nuevo a la carga un fuerte abrazo

A
aoctopus_86c6e1z
9/12/15 a las 15:37

Valor beta
chicas me acaban de dar el valor de mi beta 444,9 estamos muy felices en la primera beta me dio 17 embarazo bioquimico en el segundo 0 y el tercero 444,9 ufff no nos lo creemos ahora a seguir igual relax y tranquilidad

A
aoctopus_86c6e1z
9/12/15 a las 15:47
En respuesta a felina_8074243

Hola a todas!
Hola chicas,
vuelvo a leeros después de mi chasco con los congeladitos..

Esperanza, me alegro mucho de tu positivo!!! Enhorabuena!! Ya tocaba!! Besos y que siga todo bien!!

Rocio, 7 ovocitos está genial!! Ojalá hayan fecundado todos o la mayoría y te puedan quedar para congelar! Que vaya muy bien la transferencia y se queden contigo!!! besos!!!!

Vikiromgil.. lo siento muchísimo.. sé cómo te sientes porque he pasado por lo mismo..
Muchísimos ánimos y no te rindas que tienes tu precioso blasto esperándote!! Suerte!!!! besos!!

Y yo, pues cuando fui a consulta después de que cuando iba a transfe me dijeran que no había descongelado bien ninguno de los tres, me han dicho que voy a por mi último intento..

Será para empezar tratamiento con la regla de marzo.. Así que supongo que recibiré el sobre en febrero.

Esperemos que sea la buena!!!

Ánimos y mucha suerte a todas!!!! Id contando!! Besos!

Marietabg
hola guapa recuperate estos meses hasta febrero y en marzo de nuevo a la carga ya veras como esta vez se quedaran con mami.

A
aoctopus_86c6e1z
9/12/15 a las 15:51

Rocio
ya veras como si relax y mucha tranquilidad para q tus peques se cojan con fuerzas ya veras como tu beta sera positiva yo estoy aun en una nube despues de lo q hemos sufrido ya tocaba un poco de felicidad

K
kaur_975844
9/12/15 a las 18:16
En respuesta a kaira_9807065

Beta negativa
Chicas me a dado mi beta negativa, 0,10 estoy destrozada por que habia puesto todas mis ilusiones pero weno ahora a pensar que mi angelito de 5 dias esta esperandome para febrero. Y a la proxima a ver si es la vencida.

Viky
viky lo siento mucho, por lo que contabas pintaba bien, pero ya nos dicen que la progesterona hace que tengamos los mismos sintomas. Ahora relajate, descansa y piensa que a la siguiente es la tuya

K
kaur_975844
9/12/15 a las 18:19
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Valor beta
chicas me acaban de dar el valor de mi beta 444,9 estamos muy felices en la primera beta me dio 17 embarazo bioquimico en el segundo 0 y el tercero 444,9 ufff no nos lo creemos ahora a seguir igual relax y tranquilidad

Felicidades!!!
enhorabuena por el positivo, ahora a descansar y disfrutar del pequeñin que esta creciendo dentro tuya.

B
betina_9745168
9/12/15 a las 21:10

Sobre a la vista!!
Hola xicas en primer lugar dar la enhorabuena a Esperanza...m alegro muxo wapa .ahora a mimarte mas q nunca....
Valleval lo siento muxo preciosa..espero q al final no sea asi y se hayan ekivocado...muxo animo..
Viky ..preciosa...luxa x tu proximo bebito q t espera..no dejes nunca d luxar...

Y nada...q x fin ya tngo el sobre en mis manos y en la regla d Enero empiezo....stoy muy ilusionada y a la vez con miedo....espero q todo vaya bien...y se q os tngo aki para q m aconsejeis...gracias xicas y animo a todas!!

A
aoctopus_86c6e1z
10/12/15 a las 15:44
En respuesta a betina_9745168

Sobre a la vista!!
Hola xicas en primer lugar dar la enhorabuena a Esperanza...m alegro muxo wapa .ahora a mimarte mas q nunca....
Valleval lo siento muxo preciosa..espero q al final no sea asi y se hayan ekivocado...muxo animo..
Viky ..preciosa...luxa x tu proximo bebito q t espera..no dejes nunca d luxar...

Y nada...q x fin ya tngo el sobre en mis manos y en la regla d Enero empiezo....stoy muy ilusionada y a la vez con miedo....espero q todo vaya bien...y se q os tngo aki para q m aconsejeis...gracias xicas y animo a todas!!

6vero
gracias guapa dentro de nada estas al lio y cantandonos un super positivo.

K
kaira_9807065
11/12/15 a las :47

Chicas gracias
Chicas muchas gracias por los animos sois un amor.

Yo estoy ya mejor asimilado ya que si esta no a podido ser es por que no tenia que ser y seguire luchando por mi sueño de ser mama, e llamado al hospital para la visita para que me digan que a podido fallar aunque tengo una idea ( la gine solto cuando acabo la transferencia hay se me han quedado hacia fuera)(asi que creo. que eso fue lo que fallo como habiamos mas de 13 chicas para transfe es lo que suele pasar por las prisas) y que me revisen y me digan cuando seria aconsejable ir a por mi blastocito de 5 dias que ese sera miangelito y os cantare el positivo si quiere llegar al mundo y ser muy querido por sus papa y su mama.

Asi que tengo el dia 20-1-16 visita ya os contare.

Rocio ya veras como esta es la vencida y pronto nos cantas el positivo.

Chicas en nada estais al lio enero lo teneis ahi la vuelta de la esquina.

S
saimon_8073987
11/12/15 a las 10:05
En respuesta a kaira_9807065

Chicas gracias
Chicas muchas gracias por los animos sois un amor.

Yo estoy ya mejor asimilado ya que si esta no a podido ser es por que no tenia que ser y seguire luchando por mi sueño de ser mama, e llamado al hospital para la visita para que me digan que a podido fallar aunque tengo una idea ( la gine solto cuando acabo la transferencia hay se me han quedado hacia fuera)(asi que creo. que eso fue lo que fallo como habiamos mas de 13 chicas para transfe es lo que suele pasar por las prisas) y que me revisen y me digan cuando seria aconsejable ir a por mi blastocito de 5 dias que ese sera miangelito y os cantare el positivo si quiere llegar al mundo y ser muy querido por sus papa y su mama.

Asi que tengo el dia 20-1-16 visita ya os contare.

Rocio ya veras como esta es la vencida y pronto nos cantas el positivo.

Chicas en nada estais al lio enero lo teneis ahi la vuelta de la esquina.

Muchos animos
Vicky, muchos ánimos y no hay que tirar la toalla, todas en un momento u otro vamos a conseguir nuestro sueño de ser mamas, ya lo verás.

J
jie_9348788
11/12/15 a las 12:43

Al lio!!!!!
Hola chicas!!!!! Muchos animos a las que no a podido ser.... somos fuertes y seguiremos intentándolo una y otra vez, y enhorabuena esperanza por ese super positivo ahora a cuidarte y k te mimen!! Yo ya tengo el sobre conmigo!! Sobre el 4 de enero me llegara la regli asi que al lio y con muchisima ilusion!!!!! A las que estan en beta espera ser muy positivas que lo vais a conseguir !!!!!! Respecto a si estara cerrado reproduccion...yo supongo k estara cerrado el 1 y el 6 si no en el sobre no pondrian a partir del dia 2. Y una preguntita,desde k vas a la primera consulta para empezar pinchazos hasta la transfe cuantos días pasan???? Se que cada chica es un mundo pero para hacerme una idea....muchos besos a todas!!!!

C
coca_8801005
11/12/15 a las 14:07

Ya esta!
Hola xikas ya tengo a mis pekes con migo ahora q se qden aun q sea uno! De 16 an fecundado 12 y 8 an ido a congelar me an puesto 2 de clase A ahora a la espera!!!

S
saimon_8073987
11/12/15 a las 15:16

Desilusión
Hola chicas, me tocaba ir el lunes a la beta, pero ya me ha bajado la regla, así que nada, ahora a asimilar esto y a esperar. El lunes llamaré y no se si me dirán de empezar en ma regla de enero o que, como lo hacen? No tenía ninguno congelado. Gracias.

A
aoctopus_86c6e1z
11/12/15 a las 17:16
En respuesta a saimon_8073987

Desilusión
Hola chicas, me tocaba ir el lunes a la beta, pero ya me ha bajado la regla, así que nada, ahora a asimilar esto y a esperar. El lunes llamaré y no se si me dirán de empezar en ma regla de enero o que, como lo hacen? No tenía ninguno congelado. Gracias.

Mh
lo siento de corazon de todas formas hazte el lunes la beta mucho animo

K
kaira_9807065
11/12/15 a las 22:30

Duda y pregunta
Chicas a ver si me podeis ayudar desde que os habeis dejado la meriestra y la progesterona despues de un negativo cuanto tiempo os a tardado en bajar la warry, yo me la deje miercoles y no tengo sintomas de que aparezca y encima hoy e tirado como si fuera la clara de huevo como cuando ovulas y eso me huele mal como si fuera a tardar en aparecer.

Mh lo siento mucho se como te sientes desahogate y luego recuperate pronto que tienes que estar fuerte para tus otras oportunidades, de todas formas hazte la beta por si no fuera una regla normal.

Shyra mucha suerte y que baya todo bien, menos mal que no estabas respondiendo bien segun te decian joooo tienes congelados para intentarlo hasta aburrirte esperemos que no lo necesites y de aqui unos años vaya a buscar al hermanito

Tierra y rocio yo hoy justamente e estado hablando con mi marido con lo de a la proxima decirles que me llevaron todos los ovulos a 5 dias como hacen en la clinicas privadas que me comentaron que los llevaban a 5 dias para asi desclasificar los embriones que traen problemas y no evolucionan y garantizar la implantacion de los blastos buenos y sin problemas y al final mi marido me a dicho que lo hagan como ellos crean y luego si no funciona por SS ya iremos a privado y lo hacemos como nos comentaron ellos.

Espero que me podeis ayudar con la duda y que os haya aclarado algo mi aclaracion.

Buen fin de semana.

C
coca_8801005
12/12/15 a las 10:38

Q hago?
Xikas la novatilla en apuros!!! ajjaja ayudarme haver ayer me hicieron la transfer y hayer al principio no pero alas horas empece a sangrar weno a manchar asi rosa rojo clarito... es cuando hago pis y me limpio.. anoche hice pis y al limpiarme tire ub mini mini cuagulillo d sangre muy pekeño y hoy me e lebantado y al hacer pis otra vez me limpio y sigo marcando! Es normal?? Q hago? Estoy un poko asustada.... dcirme algo xfi no paro de pensar

A
aoctopus_86c6e1z
12/12/15 a las 11:37
En respuesta a coca_8801005

Q hago?
Xikas la novatilla en apuros!!! ajjaja ayudarme haver ayer me hicieron la transfer y hayer al principio no pero alas horas empece a sangrar weno a manchar asi rosa rojo clarito... es cuando hago pis y me limpio.. anoche hice pis y al limpiarme tire ub mini mini cuagulillo d sangre muy pekeño y hoy me e lebantado y al hacer pis otra vez me limpio y sigo marcando! Es normal?? Q hago? Estoy un poko asustada.... dcirme algo xfi no paro de pensar

Shyra
hola guapa no te preocupes a mi tb me hicireron un pelin de sangre az reposo no agas esfuerzos y veras q dentro d nada estas cantando el positivo

K
kaira_9807065
12/12/15 a las 15:40
En respuesta a coca_8801005

Q hago?
Xikas la novatilla en apuros!!! ajjaja ayudarme haver ayer me hicieron la transfer y hayer al principio no pero alas horas empece a sangrar weno a manchar asi rosa rojo clarito... es cuando hago pis y me limpio.. anoche hice pis y al limpiarme tire ub mini mini cuagulillo d sangre muy pekeño y hoy me e lebantado y al hacer pis otra vez me limpio y sigo marcando! Es normal?? Q hago? Estoy un poko asustada.... dcirme algo xfi no paro de pensar

Shyra
No te preocupes es normal por eso nos dicen de 24a 48horas de reposo por que poniendote el cateter para la transferencia te pueden hacer alguna pequeña eridita pero tranquila que tus peques siguen ahi.

C
coca_8801005
12/12/15 a las 17:22

Gracias!
Gracias xikas parece q ya a parado... q susto tenia despues d 48 h ya se puede hacer vida medio normal verdad?? Es q esto d estar todo el dia en el sofa.... como aburre jejejej

Z
ziyan_5801862
13/12/15 a las 7:49
En respuesta a coca_8801005

Gracias!
Gracias xikas parece q ya a parado... q susto tenia despues d 48 h ya se puede hacer vida medio normal verdad?? Es q esto d estar todo el dia en el sofa.... como aburre jejejej

Embarazo etocpic
Xicas deciros que ayer estuve en el hospital por un dolor insoportable en el ovárico derecho asín k me fui y me icierN la beta de nuevo y está mea dado un 69 de un 138,84 asín k el martes tengo que volver a ir ha urgencias Y ver si asido un albroto tubarico oooo está en la trompa derecha asín que nada xicas desearos munxas suerte atodas daros las gracias por vuestro consejo y asta aquí eyejado

S
saimon_8073987
13/12/15 a las 19:21
En respuesta a ziyan_5801862

Embarazo etocpic
Xicas deciros que ayer estuve en el hospital por un dolor insoportable en el ovárico derecho asín k me fui y me icierN la beta de nuevo y está mea dado un 69 de un 138,84 asín k el martes tengo que volver a ir ha urgencias Y ver si asido un albroto tubarico oooo está en la trompa derecha asín que nada xicas desearos munxas suerte atodas daros las gracias por vuestro consejo y asta aquí eyejado

Leo
Guapa, muchos ánimos. Yo tenía q ir mañana a la beta y el viernes me bajo la regla. Tenemos que superar esto y esperar a la próxima. Besos y cuidate.

K
kaira_9807065
13/12/15 a las 22:19
En respuesta a ziyan_5801862

Embarazo etocpic
Xicas deciros que ayer estuve en el hospital por un dolor insoportable en el ovárico derecho asín k me fui y me icierN la beta de nuevo y está mea dado un 69 de un 138,84 asín k el martes tengo que volver a ir ha urgencias Y ver si asido un albroto tubarico oooo está en la trompa derecha asín que nada xicas desearos munxas suerte atodas daros las gracias por vuestro consejo y asta aquí eyejado

Leo
Lo siento mucho tomate tu tiempo que necesites y luego levantate y sigue luchando por a por tu meta que al final por insistentes lo conseguiremos todas.

P
pena_6251105
14/12/15 a las 5:49
En respuesta a coca_8801005

Ya esta!
Hola xikas ya tengo a mis pekes con migo ahora q se qden aun q sea uno! De 16 an fecundado 12 y 8 an ido a congelar me an puesto 2 de clase A ahora a la espera!!!

Tratamiento
hola shyra, que tratamiento te dieron ahora que respondiste tan bien. se q cada una es un mundo, pero x curiosidad. y cual te dieron antes?

N
nabil_7063763
14/12/15 a las 12:20
En respuesta a saimon_8073987

Desilusión
Hola chicas, me tocaba ir el lunes a la beta, pero ya me ha bajado la regla, así que nada, ahora a asimilar esto y a esperar. El lunes llamaré y no se si me dirán de empezar en ma regla de enero o que, como lo hacen? No tenía ninguno congelado. Gracias.

Gran desilusión
Hola soy nueva en el foro yo también tenia la beta el sábado y el viernes me vino la regla.que mal se pasa ahora a volver a empezar con todo porque no tengo ninguno congelado

A
anyelo_7828331
14/12/15 a las 22:00

Mi ilusión perdida
Hola a todas. Como recordaréis me dijeron la semana pasada que parecía que mi embarazo se había detenido, y hoy lo hemos confirmado. Debería estar de 8 semanas pero mi peque naufragó en la 6...llegué a ver el embrión pero no a escuchar el latido. Es una decepción muy grande y estamos muy tristes. Llegar hasta aqui para nada... buff. Esta semana me tienen que hacer un legrado para quitármelo y tengo pánico dada mi pésima experiencia con la extracción de óvulos. Me parece todo muy injusto y no tengo fuerzas ni ganas de seguir con todo esto. Ya veremos que hacemos al final.
Os seguiré aunque no participe y os deseo mucha suerte. Yo, de momento, me paro aqui.

K
kaira_9807065
14/12/15 a las 22:03

Rocio-shyra
Rocio que mala es la progesterona eh? Que da tantos sintomas parecidos y no nos podemos fiar.
No pienses en que si en las otras empezaste a manchar entre el dia 8al 10 despues de transfe intenta disfrutar de esta beta relajada y optimista.

Shyra como vas nos tienes en vilo pensando como estara?

Yo chicas el sabado noche mi warry hizo aparicion sorpresa estoy aqui me toco despertar al jefe supremo y decirle levanta que hay que cambiar sabanas no veais como vino parecia las cataratas del niagara y el domingo todo el dia en el sofa no valia mi cuerpo serrano ni para un duro, dolorosa y abundante asi a sido esta warry espero que la proxima sea mas light.

K
kaira_9807065
14/12/15 a las 22:15
En respuesta a anyelo_7828331

Mi ilusión perdida
Hola a todas. Como recordaréis me dijeron la semana pasada que parecía que mi embarazo se había detenido, y hoy lo hemos confirmado. Debería estar de 8 semanas pero mi peque naufragó en la 6...llegué a ver el embrión pero no a escuchar el latido. Es una decepción muy grande y estamos muy tristes. Llegar hasta aqui para nada... buff. Esta semana me tienen que hacer un legrado para quitármelo y tengo pánico dada mi pésima experiencia con la extracción de óvulos. Me parece todo muy injusto y no tengo fuerzas ni ganas de seguir con todo esto. Ya veremos que hacemos al final.
Os seguiré aunque no participe y os deseo mucha suerte. Yo, de momento, me paro aqui.

Valleval
Lo siento mucho, creo que esto no deberiamos de pasarlo nadie, es ingusto hacernos la ilusion de que vamos a ser mamas y luego esa ilusion se va de un plumazo, no se como darte animos en este momento me e quedado congelada con tu caso.
Pero si se decirte que ahora se que estas muy decepcionada pero te aconsejo que luches por tu ilusion de ser mama no te rindas y tires la toalla recuperaros y luego a seguir luchando ese es mi consejo ahora sois vosotros quien teneis que valorar lo que vayais a hacer.

En cuanto al legrado no te voy a decir que no tengas unos dias molestias pero piensa que sera parecido a una molestia de tipo warry.

Te doy mucha fuerza si necesitas hablar y desahogarte mandame un privado y si quieres hablamos.

Besos y animo.

C
coca_8801005
15/12/15 a las 11:46

Rocio y viky
Pues yo la progesterona la llebo bastante bien si q es verda q el pecho creo q de un momento a otro explotara jajajajaj y tmb algun pinchado x hay abajo y cansancio eso si me ahogo con nada cn lo q yo soy!! Q soy un no parar.... pues loa dias no pasan aun voy x el dia 5 y me qdan muchooosssss ami la regla tmb me toca antes me toca para el 23 o 24 averemos rocio tu q tal??? Y viky tu cariño ala marcha todo abase d empeño en esta vida se consige ya veras!

C
coca_8801005
19/12/15 a las 12:55

Haver...
Ola xikas me echo un clearblue a 9 dias post transfer y me a dalido negativo no podia aguantar!! Sera pronto verdad?? O q pensais alguna q le aya dalido antes?? Besos

C
coca_8801005
19/12/15 a las 18:59

Rocio
Joooo rocio! Pero ya te tocaba la regla?? Q asco ... weno animo y esperate x si acaso no asoma q nunca se save! Yo me e qdado un poko.... q ni fu ni fa en blanco nose ni q pensar pero en fin... segiremos haver q pasa cuantos te pusieron? Y d q calidad? Un besazo wapa!

K
kaira_9807065
19/12/15 a las 21:51

Shyra-rocio
Shyra es pronto todabia y mas un clearblu que es de 25mlu y no es sensible no te fies y no pierdas la esperanza, para fiarte de un pipitest tienes que hacertelo a 14 dias post transferencia y los ultra sensibles que son de 10mlu asi que animo.

Rocio mi niña no pierdas la esperanza y no te undas que hasta no tener la roja del todo piensa que puede ser implantacion si les por internet pone que la implantacion se efectua durante el dia 20-24 del ciclo mestrual asi que ahun estas en ese tiempo, se que ahora mismo por mucho que te digamos estaras triste pero nena sigue adelante con la esperanza de conseguir tu sueño.

Chicas por si no puedo entrar la proxima semana por oberbuquin de trabajo que paseis FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN CON VUESTRA FAMILIA.


FELIZ NAVIDAD A TODAS.

C
coca_8801005
19/12/15 a las 22:43
En respuesta a kaira_9807065

Shyra-rocio
Shyra es pronto todabia y mas un clearblu que es de 25mlu y no es sensible no te fies y no pierdas la esperanza, para fiarte de un pipitest tienes que hacertelo a 14 dias post transferencia y los ultra sensibles que son de 10mlu asi que animo.

Rocio mi niña no pierdas la esperanza y no te undas que hasta no tener la roja del todo piensa que puede ser implantacion si les por internet pone que la implantacion se efectua durante el dia 20-24 del ciclo mestrual asi que ahun estas en ese tiempo, se que ahora mismo por mucho que te digamos estaras triste pero nena sigue adelante con la esperanza de conseguir tu sueño.

Chicas por si no puedo entrar la proxima semana por oberbuquin de trabajo que paseis FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN CON VUESTRA FAMILIA.


FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Viky
Cariño muchas gracias!! Me e qdado mas trankila un besazo y feliz navidad!!! Q lo pases muy bien y papa noel venga cargadito de regalos!! Disfruta besos

K
kaur_975844
20/12/15 a las 9:08

Manchado
Rocio aunque manches aun puede ser, puede ser implantacion, algun hematoma...mientras sea solo manchado no hay que perder la esperanza

C
coca_8801005
20/12/15 a las 12:16

Y otra vez preguntando jajajaja!
Hola xikas mira e echo pis esta mñn y ups!! E marcado un poko marron luego me e limpiado y nada d nada!! Eso?? No me gusta nada....! Estoy a 10 dias post nose q pensar....

K
kaira_9807065
20/12/15 a las 12:31
En respuesta a coca_8801005

Y otra vez preguntando jajajaja!
Hola xikas mira e echo pis esta mñn y ups!! E marcado un poko marron luego me e limpiado y nada d nada!! Eso?? No me gusta nada....! Estoy a 10 dias post nose q pensar....

Shyra
Puede ser sangrado de implantacion como le dijeva rocio si lees lo que pone por internet la implantacion se realiza del dia 20-24 de ciclo, cuenta cuando te bajo y cuenta hasta 24 y ese dia ahun puede haber implantacion debes de estar dentro de esa estadistica todavia asi que no te agobies intenta disfrutar que estas embarazada hasta que la beta diga lo contrario o la warry venga muy generosa y odiosa.

C
coca_8801005
20/12/15 a las 12:41
En respuesta a kaira_9807065

Shyra
Puede ser sangrado de implantacion como le dijeva rocio si lees lo que pone por internet la implantacion se realiza del dia 20-24 de ciclo, cuenta cuando te bajo y cuenta hasta 24 y ese dia ahun puede haber implantacion debes de estar dentro de esa estadistica todavia asi que no te agobies intenta disfrutar que estas embarazada hasta que la beta diga lo contrario o la warry venga muy generosa y odiosa.

Viky
Pues estoy en el 25 madre mia... weno esperare el caso es q tengo una sensacion estos dias d q en cualkier momento ba a venir... pero en fin esperaremos no nos qda otra muchas gracias!!

K
kaira_9807065
20/12/15 a las 13:18

Rocio
Lo siento mucho mi niña pero como dices a seguir luchando aunque sea por otro camino y no pares hasta conseguir ese ansiado sueño.

Si vas a privado y eres de valencia la clinica consuelo en ginemed tienen un muy buen equipo yo es donde ire si por la SS no funciona de todos los que e visitado son los que mas me han gustado y si voy ire directa con ovodonacion por que me garentizaron mas posibilidades de implantacion al fin y al cabo yo lo llevare 9 meses en mi interior yo dare a luz y lo criare sera mas hijo mio que de la persona que dio el ovulo.

J
jing_8121536
20/12/15 a las 19:04

Rocio
Hola Rocio un abrazo muy grande!!!Y a todas las que no ha podido ser... Sea como sea tenemos que sacar fuerzas y no desistir nunca, porque llegará!! Yo estoy tb asimilando el negativo y pensando en lo próximo. Solo quiero daros muchos ánimos y muchas fuerzas para que nos suba un poquitín la moral y aguantemos lo peor del proceso.. Pero hay que pensar en futuro y seguir a tope para conseguirlo!!! un abrazote!!

S
saimon_8073987
20/12/15 a las 19:20

Ánimo
Lo siento mucho, a mi me paso lo mismoa semana pasada, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante para conseguir nuestro objetivo. Yo tengo cita para el 1 de febrero, a ver si esta vez hay más suerte.

C
coca_8801005
21/12/15 a las 11:31

Esto es un desespero!
Pues xikas es tan raro todo ayer lo q os comente voy hacer pis x la mñn me limpio y esos hilos marrones durante el dia nada todo normal hoy voy al baño me limpio y la misma pero esto q es?? Q desespero mñn me toca la regla solo pido q o q no baje... o q si tiene q bajar q sea ya xq me estoy volviendo lokaa! Alguna le a pasado esto?

N
nada_9409637
21/12/15 a las 17:02

Hola chicas
He estado muy ausente por otros temas distintos, pero aquí sigo...al pie del cañón! A mi solo me toca esperar....y seguir esperando... Mucho ánimo a todas!! Y no desesperéis las betadesesperadas...se pasa mal...pero hay que aguantar.

J
jie_9348788
21/12/15 a las 18:19

Rocio
Muchísimos animos luchadora!! Seguro que lo conseguiremos cueste mas o cueste menos... sigue hacia adelante que se puede conseguir. Un beso

A
aoctopus_86c6e1z
21/12/15 a las 20:30

Rocio
perdona rocio por no entrar mas amanudo lo siento de corazon coje fuerzas a tirar para adelante un fuerte abrazo

C
coca_8801005
22/12/15 a las 13:24

Rocio
Pues ami los pechos me duelen solo si me los toco pero tmpoko cm antes los pinchazos en el utero sigen y hoy es mi tercer dia manchando marroncillo asi q.... mira q pase lo q tnga q pasar la regla me toca ya ocea q... la cabeza me dolia pero la semana pasada lanverda es q n me caliento solo digo q si tiene q bajar q x lomens baje ya y no se haga d rogar x vaya tela....

Z
zorka_9439188
23/12/15 a las 18:51

Segunda in vitro
hola!
A mi me han hecho ya cuatro inseminaciones y la primera in vitro en La Fe. No ha habido suerte. ¿Alguien sabe cuanto se tarda en empezar la 2 in vitro? He oído que unos seis meses. Pero, ¿seis meses desde la punción de la primera in vitro o 6 meses desde la transfer? Es que a mi me hicieron la punción en julio y la transfer en noviembre así que hay una gran diferencia si es desde una fecha u otra...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir