Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
andreu_8442984
15/10/15 a las 19:29
En respuesta a ruth_5314018

Mercheydavid
Una pregunta es que no estoy segura si seras tu que me parecio leerte en otro foro tu estas en la fe para fiv o fiv+dgp??

Freya
Fiv + dgp por mi marido yo estoy en todos los ámbitos perfecta de hecho hace años fui donante de óvulos, pero mi marido tiene los bichitos vagos y pocos y de todo Jejeje. Y nada una lucha muy angustiosa con lo de dgp, creo q conté mi historia....y esperando ansiosa el sobre

Ver también

R
ruth_5314018
15/10/15 a las 20:22

Mercheydavid
Es que ahi algo de tu caso que no entiendo. Haber es que las que vamos por dgp no estramos en lista de espera como las de fiv y como t he leido que t dijeron por tlf que la lista de espera es de 20 meses cuando llamaste dijiste que eras de dgp? Haber nose si teneis algun problema genetico, en mi caso por ejemplo que soy yo la que tengo una mutacion genetica, yo fui a la fe nos hicieron las analiticas y el espermiograma, como el espermiograma salio un poco chungi nos hicieron los cariotipos por descartar y salieron bien, luego nos mandaron a genetica yo ya tenia el estudio genetico pro para hacer dgp es necesario hacer el estudio de informatividad donde t sacan sangre a ti a tu marido y a familiares para luego poder encontrar la mutacion en los embriones y una vez que estan los resultados vas a consulta y ya t dicen cuando recibes el sobre en mi caso todo eso me tardo 8 meses y ya pude comenzar, entonces no entiendo por que tu estas esperando como si fuera una fiv normal. T aviso para que te informes bien por que me suena que dijiste que tu marido tenia poliquistosis renal nose si me equivoco y conozco una chica que la tuvieron esperando para luego decirle que no le cubria la ss esa enfermedad.

A
andreu_8442984
15/10/15 a las 20:44
En respuesta a ruth_5314018

Mercheydavid
Es que ahi algo de tu caso que no entiendo. Haber es que las que vamos por dgp no estramos en lista de espera como las de fiv y como t he leido que t dijeron por tlf que la lista de espera es de 20 meses cuando llamaste dijiste que eras de dgp? Haber nose si teneis algun problema genetico, en mi caso por ejemplo que soy yo la que tengo una mutacion genetica, yo fui a la fe nos hicieron las analiticas y el espermiograma, como el espermiograma salio un poco chungi nos hicieron los cariotipos por descartar y salieron bien, luego nos mandaron a genetica yo ya tenia el estudio genetico pro para hacer dgp es necesario hacer el estudio de informatividad donde t sacan sangre a ti a tu marido y a familiares para luego poder encontrar la mutacion en los embriones y una vez que estan los resultados vas a consulta y ya t dicen cuando recibes el sobre en mi caso todo eso me tardo 8 meses y ya pude comenzar, entonces no entiendo por que tu estas esperando como si fuera una fiv normal. T aviso para que te informes bien por que me suena que dijiste que tu marido tenia poliquistosis renal nose si me equivoco y conozco una chica que la tuvieron esperando para luego decirle que no le cubria la ss esa enfermedad.

Dgp y fiv
ufff nuestro caso esq es.... haber voy a la primera consulta en la fe para entrar en lista y le comentamos a la gine que mi marido unos meses antes le habían corraborado que tiene la enfermedad de su madre y nos mandan a dgp aunq nos incluyen en lista.... pues bien llegamos a dgp con el Dr Quiroa, y nos dice que van a hacerle el estudio genético con el fin de extraer el gen afectado y tal y que aportemos la documentación de en este caso mi suegra que es la q o tiene.... en el hospital de ELDA que es de donde venimos y más en concreto en Nefrología pasaron de nosotros com de la miiiii, fuimos varias veces y se hacían los tontos diciendo q no sabían lo que pedían, cuando el papel estaba bien clarito.... estudio genético. Cansados de esperar llamamos a consulta de la fe para que nos dieran cita de nuevo con Quiroa y exponerle lo sucedido y con una simple llamada nos da cita para laboratorio para volver en 2 meses para esa prueba......alucinante habíamos perdido 7 meses.. me dijo él mismo que la lista seguía su curso.....
y que bueno ya empezó a atormentarnos diciéndonos que no era seguro poder extraer el gen... que según las pruebas.. bla bla que si habiamos pensado en algún donante por si a caso... que una compra de esperma estaba por los 300 y q la seg soc contemplaba esa opcion..... bueno.... a cuadrosssss imagínate de ir todo en camino a todo esto. Quer se iba a reunir el consejo genético ese mes y nos llamarían para la resolución. Salimos de alli con una mezcla de impotencia, y pena y nose que mas....
Acudimos a la cita del estudio y se me ocurre asomarme por consulta para ver si tenian la resolucion y tal... despues de 2h nos pueden atender y una doctora de dgp nos suelta q ese tipo de enfermedad no es tratable porque no nos pueden garantizar que el feto nazca sano y que moralmente esas cosas la ss no las admite... me puse echa un fiera.... llorando ya de desesperación le dije que no tenían ni idea,.... que laq sobrina de mi marido la estan tratando y la niña tiene la enfermedad dormida, que p`reguntase a cualquier nefrólogo y le diría la barbaridad que acaba de soltarnos, que era muy fuerte que 9 meses nos llevasen mareando con viajes para nada....par aque ahora nos suelten que no quieren hacerlo, que si sabía por el dolor que estábamos pasando, q si tuviéramos el dinero no estaríamos pasando por estoi...... y la mujer ya viendo lo mal que estaba me dijo "correrias el riesgo" y le dije por supuesto porque conozco esta enfermedad y se que mi hijo no la va a padecer, sino yo sería laprimera que un niño enfermo no lo traería al mundo.... y me dijo vamos a hacer una cosa si te llamamos sera para informarte de algo y sino.... como no te han sacado de la lista de espera, te llegará el sobre y continuareis al margen de dgp.... y dijimos de acuerdo corremos el riego. Y aquí estamos.....

R
ruth_5314018
15/10/15 a las 20:57
En respuesta a andreu_8442984

Dgp y fiv
ufff nuestro caso esq es.... haber voy a la primera consulta en la fe para entrar en lista y le comentamos a la gine que mi marido unos meses antes le habían corraborado que tiene la enfermedad de su madre y nos mandan a dgp aunq nos incluyen en lista.... pues bien llegamos a dgp con el Dr Quiroa, y nos dice que van a hacerle el estudio genético con el fin de extraer el gen afectado y tal y que aportemos la documentación de en este caso mi suegra que es la q o tiene.... en el hospital de ELDA que es de donde venimos y más en concreto en Nefrología pasaron de nosotros com de la miiiii, fuimos varias veces y se hacían los tontos diciendo q no sabían lo que pedían, cuando el papel estaba bien clarito.... estudio genético. Cansados de esperar llamamos a consulta de la fe para que nos dieran cita de nuevo con Quiroa y exponerle lo sucedido y con una simple llamada nos da cita para laboratorio para volver en 2 meses para esa prueba......alucinante habíamos perdido 7 meses.. me dijo él mismo que la lista seguía su curso.....
y que bueno ya empezó a atormentarnos diciéndonos que no era seguro poder extraer el gen... que según las pruebas.. bla bla que si habiamos pensado en algún donante por si a caso... que una compra de esperma estaba por los 300 y q la seg soc contemplaba esa opcion..... bueno.... a cuadrosssss imagínate de ir todo en camino a todo esto. Quer se iba a reunir el consejo genético ese mes y nos llamarían para la resolución. Salimos de alli con una mezcla de impotencia, y pena y nose que mas....
Acudimos a la cita del estudio y se me ocurre asomarme por consulta para ver si tenian la resolucion y tal... despues de 2h nos pueden atender y una doctora de dgp nos suelta q ese tipo de enfermedad no es tratable porque no nos pueden garantizar que el feto nazca sano y que moralmente esas cosas la ss no las admite... me puse echa un fiera.... llorando ya de desesperación le dije que no tenían ni idea,.... que laq sobrina de mi marido la estan tratando y la niña tiene la enfermedad dormida, que p`reguntase a cualquier nefrólogo y le diría la barbaridad que acaba de soltarnos, que era muy fuerte que 9 meses nos llevasen mareando con viajes para nada....par aque ahora nos suelten que no quieren hacerlo, que si sabía por el dolor que estábamos pasando, q si tuviéramos el dinero no estaríamos pasando por estoi...... y la mujer ya viendo lo mal que estaba me dijo "correrias el riesgo" y le dije por supuesto porque conozco esta enfermedad y se que mi hijo no la va a padecer, sino yo sería laprimera que un niño enfermo no lo traería al mundo.... y me dijo vamos a hacer una cosa si te llamamos sera para informarte de algo y sino.... como no te han sacado de la lista de espera, te llegará el sobre y continuareis al margen de dgp.... y dijimos de acuerdo corremos el riego. Y aquí estamos.....

Mercheydavid
Aaahh valee jejje entonces aunque en principio os tenian q hacer dgp al final os haran fiv normal por que tampoco es una enfermedad grave y puede llevar una vida normal. La verdad que marean mucho pro bueno por lo menos has conseguido algo.

M
mayte_6310289
15/10/15 a las 20:58


muchas gracias elodeco1... la verdd k al decirme eso m animas un poco, pero es inevitable no estar rallada...si ya de x si la espera angustia y se hace eterna y más en casos cm este k estas deseando k sea bueno!!!

G
glyn_8507811
16/10/15 a las 15:04

Hola chicas
Q tal? Ya veo que esto estubo movidito ayer.
Meleta, me ha encantado tu historia, muy emotivo por como lo describes.

Chicas yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Resulta que suelo leer por los foros que a la gente le preocupa mucho los dolores de ovarios/riñones/ingles/tetas... durante la betaespera, pero hay algo q no entiendo, pues se supone que estos dolores son buenos y q en muchas ocasiones marcan un embarazo. Además, se supone que la regla no la hemos de esperar hasta el dia de la beta, no es así? A ver, si un ciclo normal (q es lo que se supone q vamos a tener pq lo controlan mediante la medicación) dura 28 dias, cuando nos han hecho la punción es la ovulación, es decir, la mitad del ciclo (dia 14), por tanto, la otra mitad (otros 14 dias) corresponde al dia de la beta, no es asi?

Pregunto esto, porque he estado estos 2 ultimos dias otra vez desanimada pq no sentia NADA DE NADA, y no me daba buenas sensaciones al cuerpo el no sentir nada. Sin embarago, esta mañana he empezado a tener un ligerito dolor q me ocurre a mi y es muy raro pq siempre que lo he contado a alguien no saben a q me refiero, y es q durante la menstruación me duele la vagina, como si se me estuviese ensanchando, como si con un especulo la quisieran abrir. No se, un sintoma un poco raro. La cuestion es que esta mañana ha habido un ratito q lo he notado y enseguida he pensado que me podria bajar la regla, pero realmente no me toca, verdad? Estoy en el dia 9 post-transfer de 2 embriones de 2 o 3 dias (no lo se seguro).

Q pensais? Yo creo que he de estar tranquila porque no me toca, verdad? No se si me he explicado bien.
Por otra parte he pensado que podria adelantar el dia de mi pipitest a mañana (dia 10 post-transfer), porque es un dia significativo para mi, pero no se si será un poco pronto. Q opinais?

Esto es para volverse

R
ruth_5314018
16/10/15 a las 15:46
En respuesta a glyn_8507811

Hola chicas
Q tal? Ya veo que esto estubo movidito ayer.
Meleta, me ha encantado tu historia, muy emotivo por como lo describes.

Chicas yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Resulta que suelo leer por los foros que a la gente le preocupa mucho los dolores de ovarios/riñones/ingles/tetas... durante la betaespera, pero hay algo q no entiendo, pues se supone que estos dolores son buenos y q en muchas ocasiones marcan un embarazo. Además, se supone que la regla no la hemos de esperar hasta el dia de la beta, no es así? A ver, si un ciclo normal (q es lo que se supone q vamos a tener pq lo controlan mediante la medicación) dura 28 dias, cuando nos han hecho la punción es la ovulación, es decir, la mitad del ciclo (dia 14), por tanto, la otra mitad (otros 14 dias) corresponde al dia de la beta, no es asi?

Pregunto esto, porque he estado estos 2 ultimos dias otra vez desanimada pq no sentia NADA DE NADA, y no me daba buenas sensaciones al cuerpo el no sentir nada. Sin embarago, esta mañana he empezado a tener un ligerito dolor q me ocurre a mi y es muy raro pq siempre que lo he contado a alguien no saben a q me refiero, y es q durante la menstruación me duele la vagina, como si se me estuviese ensanchando, como si con un especulo la quisieran abrir. No se, un sintoma un poco raro. La cuestion es que esta mañana ha habido un ratito q lo he notado y enseguida he pensado que me podria bajar la regla, pero realmente no me toca, verdad? Estoy en el dia 9 post-transfer de 2 embriones de 2 o 3 dias (no lo se seguro).

Q pensais? Yo creo que he de estar tranquila porque no me toca, verdad? No se si me he explicado bien.
Por otra parte he pensado que podria adelantar el dia de mi pipitest a mañana (dia 10 post-transfer), porque es un dia significativo para mi, pero no se si será un poco pronto. Q opinais?

Esto es para volverse

Maitexun
Haber yo nunca he llegado a la beta, siempre me baja el dia que me tiene que bajar y la beta normalmente la mandan unos dias despues al dia de tu falta. Por ejemplo si a mi me hacen la puncion el dia 14 a los 14 dias despues me baja la regla pro ahi chicas que se les puede retrasar o pueden estar embarazadas jeje. A mi los sintomas me dan mala espina por que me dan desde el mismo dia de la tranferencia sobre todo el dolor en la zona del utero q es lo q me.pasa a mi, los dolores de pecho y sueño son normales por la progesterona ahi quien lo notara mas y quien menos pro si tu ya estas en tu dia 9 post transfe no te ralles por que tb puede ser sintoma de embarazo notar algo parecido a cuando llega la regla como no notar nada. Mucha suerte

A
andreu_8442984
16/10/15 a las 16:32
En respuesta a ruth_5314018

Mercheydavid
Aaahh valee jejje entonces aunque en principio os tenian q hacer dgp al final os haran fiv normal por que tampoco es una enfermedad grave y puede llevar una vida normal. La verdad que marean mucho pro bueno por lo menos has conseguido algo.

Freya
Pues si haber si es verdad q lo conseguimos lo del.sobre, porque como explique es todo un interrogante estamos en ascuas....la semana que viene llamaré haber que me dicen de nuevo. Pero lo poco q hemos podido conseguir a base de dolor de verdad pq es muy fuerte cada paso q dábamos otro para atrás....uff solo deseamos que merezca la pena este largo camino.
Gracias por leer y cnt

X
xiu_9727361
16/10/15 a las 17:23

Maitexun
Hola guapa, no hagas caso de los síntomas o no síntomas hasta que no baje la regla no hay nada dicho y mejor que no baje,pero te digo brevemente lo mío. .primera fiv....regla 11dias post transferencia...2 fiv ....regla 9 días posta transferencia. Y la 3 y última fiv regla a los 10 días....yo no he llegado a la beta....pero eso no quiere decir que los síntomas sean de la regla.....la progesterona es una mala amiga para eso. . ánimo guapa tu cuidate y a por el positivo

N
nada_9409637
16/10/15 a las 17:43

Síntomas
Lo de los síntomas es lo de siempre, cada una somos un mundo... Yo, en mi 8 día estoy perfectamente, un poco de dolor de pecho, algún pinchazo de ovarios (al principio mucho más por la estimulación, ahora casi nada), la tripa un poco hinchada y alguna "contracción" de útero. Puede ser pre-regla, puede ser embarazo (ojalá Dios me hiciera el milagro), pero yo en general me encuentro bien. Tampoco es que yo sea una persona que la regla le de muchos síntomas, a veces ni me entero,... pero TODAS LO DICEN que son los mismos síntomas tanto para el sí como para el no... Solo espero que mis angelitos se queden conmigo y me regalen un super ++++

MAITEXUN: Vamos a tener que betadesesperar un poco más... si te haces el pipitest (ultrasensible), nos cuentas. Y si sale negativo no te desanimes, tal vez sea muy pronto.

Suerte y paciencia a todas, cada una en la fase que esté de este largo camino...

J
jing_8121536
16/10/15 a las 20:45
En respuesta a ivon_5770392

Ánimos a todas!
Hola chicas,

Querría daros ánimos a todas contándoos mi experiencia...
también estuve con tratamientos en La Fe.
Él bien.
Yo: trompa izquierda obstruida, ovario derecho vago y baja reserva ovárica.

Yo también leía y leía mil y una historias por internet, y leía casos de milagros, esos casos que después de varios tratamientos se quedaban de la forma más natural y en cierto modo me daba hasta pena porque pensaba que a mí jamás me pasaría eso..me habían realizado 3 tratamientos! el último estaba todo perfecto! y tampoco pudo ser, y pensé para mí que si con ese tratamiento que había salido todo estupendo y no lo había conseguido, jamás lo podría conseguir...muerta de pena, parecía un alma errante hasta que me cansé de estar así! me dije que yo iba a ser feliz ... sin hijos, que ya estaba bien de tanto padecer...la verdad que no estaba siendo un buen año, demasiados problemas en mi vida personal.

Este verano, aprovechando el descanso de la fe, le dije a mi marido que no hablásemos del tema, prohibido hablar de tratamientos, de ovulaciones, NADA! quería desconectar del todo, necesitaba desconectar! estaba harta! y un fin de semana quedamos con unos amigos, salimos de fiesta...y me emborraché como una adolescente! sé que no se recomienda beber y más con baja reserva ovárica, pero necesitaba sentir al menos por un día la chica que era antes de iniciar toda esta mierda, sin problemas, sin penas y divertirme un poco.
Me lo pasé genial! por un momento me sentí...normal! como cualquier otra persona sin problemas. Bailé, brinqué, me reí...
Pues, esperando la regla de septiembre para volver a empezar...sí amigas mías, no bajó. Pensé que era uno de tantos retrasos que había tenido anteriormente, me dije entre risas, me hago un test y me baja en 5 minutos, no falla! pues me lo hice y casi me desmayo cuando vi que empezaba a marcarse la segunda rallita (sí, esa que te dicen que existe pero jamás ves). Me tuve que sentar y respirar hondo porque me mareaba y todo...no me lo creía, él no se lo creía...lloré, lloramos...calculé mi ovulación y efectivamente fue aquel fin de semana de borrachera (con resaca incluida).

Con esto quiero decir que SÍ! los milagros existen o como quieras llamarlo...jamás creí que me pasaría, pero pasó...no sé porqué...no lo sé aún pero pasó.

JAMÁS os rindáis! aunque ya no os queden tratamientos por hacer y os sintáis como una mierda, NUNCA os rindáis ! porque al final, con tratamientos o sin ellos, como me decía mi madre, cuando tenga que ser...será!

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS! SOIS UNAS GUERRERAS!

Que buena historia!
Menuda historia!! Que buena!!! Esas cosas animan, la verdad. Al menos no perdemos la esperanza. Ha sido muy emotiva!!

G
glyn_8507811
16/10/15 a las 23:16

Gracias
Por las respuestas. Entonces realmente la regla puede bajar en cualquier momento, aunque espero q tarde casi nueve meses mas...

En cuanto a los sintomas, intento restarles importancia, pero me es muy dificil no tener los 5 sentidos puestos en mi zona baja del vientre durante casi todo el dia... si tuviese mal de muela os aseguro q casi no lo sentiria, pues mis 5 sentidos estan ahi abajo.

En cuanto al pipitest, no se si es ultrasensible. Lo ha comprado mi marido de la farmacia y le han explicado q no hace falta hacerlo con la primera orina de la mañana, q cualquier pipi me sirve. Asi q supongo q será pq es de los buenos... Tierra, tu eres la experta en tests, a ver q opinas...

No se si me lo haré mañana. No estoy segura de si quiero hacerlo ni de si podré aguantar sin hacerlo, jaja. Ya veremos. Ya os contaré.

N
nada_9409637
17/10/15 a las 9:58

Maitexun
Como te entiendo, todas pasamos por las mismas dudas en betaespera...
Yo anoche me acosté rallada, y rallada sigo, con lo positiva que he pasado la primera semana, y ahora estoy llena de miedos. Tengo miedo al fracaso, para nosotros el no estar embarazada supone un inconveniente extra, volver a la incertidumbre de si una biopsia saldrá o no positiva Siento esa presión, y a eso hay que añadir que no me siento embarazada, no se porqué, tengo pánico a que me venga la regla, a que el test salga negativo ... En fin, serán las hormonas...

G
glyn_8507811
17/10/15 a las 11:02

En estado de shock
Hola, no se cómo describiros cómo me siento.

Esta mañana me he levantado a las 7 pq ha sonado el despertador para ponerme el progeffik. Pues bien, antes me he levantado a mear y he pensado si me hacia el test, pero al final he vuelto a la cama y me he puesto los óvulos. Luego, a las 9:30 me he despertado (como es sábado siempre me alargo un poco más en cama) y mi marido q ya estaba despierto me dice: qué, te haces el test o q? Total, q yo dandole vueltas, q no estaba segura, q es q estoy negativa desde el primer dia, q siento q no estoy embarazada... al final... doble rayita en el test!! Flojita pero se ve perfecta. Chicas si me preguntaban de q estaba mas segura, de q una tortuga pueda volar o de estar embarazada os juro q contesto lo primero. Uffff... cuántas veces he leido a las chicas q escriben aquí q su resultado fué toda una sorpresa, q no tuvieron síntomas y estaban embarazadas... y yo pensaba: si, claro, como q no lo sabes en el fondo. Os lo juro. Y es que como os comenté en mi 1a fiv tuve un embarazo también, aunque luego fué no evolutivo, pero aquella vez tenía muchos síntomas, especialmente por las tetas, muy duras desde el primer dia. Así que esta vez sin sentir nada de nada estaba convencidísima de que iba a salir negativo.

Así q mira, este dia era especial para mi pq la otra transfe que me hicieron en mi primera fiv fué en este día y conseguí el embarazo. Espero que esta vez sea así también y q acabe mejor que aquella (q no sea un químico, ectópico ni nada de eso). De todas formas quiero tener los pies en la tierra y me lo volveré a hacer el lunes y la beta el jueves. Ya os cuento.

G
glyn_8507811
17/10/15 a las 11:19

Especialmente para shalaru
Shalaru, no te preocupes que todo va a ir bien. Yo siempre digo que al final será lo que más nos convenga, pues las cosas vienen cuando mejor nos han de venir.

Entiendo tu caso pq unas personas muuuuy cercanas a mi han vivido un caso parecido al tuyo, pues él tiene azoospermia no obstructiva y le hicieron biopsia testicular para la fiv, aunque el resultado no fué tan bueno como el tuyo pq le salieron muy pocos espermatozoides y al descongelar se quedaban sin movilidad, así que no fecundaba ninguno. Para su segunda fiv les aconsejaron ir directamente con semen de donante y él lo aceptó. Al fin y al cabo lo mejor que podemos hacer es aceptar nuestras limitaciones y ellos pensaron que empecinarse en algo que iba a ser muy difícil conseguir sólo les iba que hacer sufrir. Tenían dos opciones: coger el camino más largo y doloroso y seguir intentándolo con su esperma sabiendo que podría fallar una y otra vez o elegir el corto, semen de donante y mayores posibilidades de embarazo. Al final eligieron el corto pensando que la maternidad/paternidad no es una cuestión biológica, sino de amor y deseo.

Bueno, esta pareja son mis mejores amigos y ahora tienen un hijo de 2 años y medio y tenias que verlo a él. Está enamoradísimo de su hijo, pero hasta las trancas. El otro dia me confesaba que si le preguntaran si quería echar atrás en el tiempo y poder tener un hijo biológico, si cambiaría las cosas, y él me dijo que no lo haría por nada del mundo. Que ahora no cambiaba nada de lo que le ha pasado y mucho menos a su hijo.

Te cuento esto porque no quiero que estés triste pensando que es tu última oportunidad y que sientas miedo e incertidumbre. Piensa que estás teniendo una oportunidad que muchas no han tenido y que eso ha sido así porque va a ser un gran positivo. Y si no lo es, no tengais miedo. La maternidad es algo más que un lazo biológico.

Venga, ánimos guapa que vas a conseguirlo!!!

L
lerida_8428410
17/10/15 a las 12:20
En respuesta a glyn_8507811

En estado de shock
Hola, no se cómo describiros cómo me siento.

Esta mañana me he levantado a las 7 pq ha sonado el despertador para ponerme el progeffik. Pues bien, antes me he levantado a mear y he pensado si me hacia el test, pero al final he vuelto a la cama y me he puesto los óvulos. Luego, a las 9:30 me he despertado (como es sábado siempre me alargo un poco más en cama) y mi marido q ya estaba despierto me dice: qué, te haces el test o q? Total, q yo dandole vueltas, q no estaba segura, q es q estoy negativa desde el primer dia, q siento q no estoy embarazada... al final... doble rayita en el test!! Flojita pero se ve perfecta. Chicas si me preguntaban de q estaba mas segura, de q una tortuga pueda volar o de estar embarazada os juro q contesto lo primero. Uffff... cuántas veces he leido a las chicas q escriben aquí q su resultado fué toda una sorpresa, q no tuvieron síntomas y estaban embarazadas... y yo pensaba: si, claro, como q no lo sabes en el fondo. Os lo juro. Y es que como os comenté en mi 1a fiv tuve un embarazo también, aunque luego fué no evolutivo, pero aquella vez tenía muchos síntomas, especialmente por las tetas, muy duras desde el primer dia. Así que esta vez sin sentir nada de nada estaba convencidísima de que iba a salir negativo.

Así q mira, este dia era especial para mi pq la otra transfe que me hicieron en mi primera fiv fué en este día y conseguí el embarazo. Espero que esta vez sea así también y q acabe mejor que aquella (q no sea un químico, ectópico ni nada de eso). De todas formas quiero tener los pies en la tierra y me lo volveré a hacer el lunes y la beta el jueves. Ya os cuento.

Positivo
Enhorabuena!!! me alegro mucho, espero que esta vez vaya todo muy bien y que el año que viene tengas en tus brazos a tu o tus peques. Que alegría escuchar un positivo, me has alegrado el finde

L
lerida_8428410
17/10/15 a las 12:30
En respuesta a nada_9409637

Maitexun
Como te entiendo, todas pasamos por las mismas dudas en betaespera...
Yo anoche me acosté rallada, y rallada sigo, con lo positiva que he pasado la primera semana, y ahora estoy llena de miedos. Tengo miedo al fracaso, para nosotros el no estar embarazada supone un inconveniente extra, volver a la incertidumbre de si una biopsia saldrá o no positiva Siento esa presión, y a eso hay que añadir que no me siento embarazada, no se porqué, tengo pánico a que me venga la regla, a que el test salga negativo ... En fin, serán las hormonas...

Betaespera
Yo en las IAs siempre me pasaba lo mismo, la primera semana la pasaba bien , positiva, animada y en la segunda me aparecían las dudas, el miedo al negativo , a volver a empezar, ...
Supongo que es normal sentirse así, yo lo único que te digo es que estés muy distraída para estar el menos tiempo posible pensando y que estés muy positiva que pienses en el presente, en el momento.

N
nada_9409637
18/10/15 a las 10:15

Os entiendo perfectamente
Es cierto que la opción de donante está ahí, y para nada está descartada, pero hasta ahora, todo nos lo han puesto muy negro y siempre hemos conseguido superar todas esas barreras. Primero con la azoospermia secretora, la biopsia que dio positiva, pocos y poca motilidad pero positiva, al descongelar nos llamaron 1 h después de mi punción para decirnos que habían descongelado las muestras y no se movían, que a lo mejor no había ninguno vivo... y aún así fecundan 4, dos muy buenos (B) y otros dos (C o D no estoy segura) que no llegaron a blastos (pobrecitos míos), pero dos muy buenos que son mis dos angelitos. Nadie daba un duro por nosotros, con semen de biopsia un 45% de fecundación es un milagro. Y ahora estoy aquí, con mis dos angelitos dentro, y para nosotros es difícil rendirnos todavía porque hemos roto muchas estadísticas y queremos quemar todos los cartuchos. Sabemos que es un camino mucho más largo y duro, y ojalá se acabe este viernes porque esté embarazada de mis dos angelitos y empiece otro camino mucho más bonito, el de un embarazo evolutivo.

MAITEXUN: Mi más sincera enhorabuena por ese positivo, es pronto y aún así salió la rallita...te lo hiciste 10 días post?? Espero ser yo la siguiente !!!! Yo estoy con cero síntomas... creo que cada día menos...

G
glyn_8507811
18/10/15 a las 15:26
En respuesta a nada_9409637

Os entiendo perfectamente
Es cierto que la opción de donante está ahí, y para nada está descartada, pero hasta ahora, todo nos lo han puesto muy negro y siempre hemos conseguido superar todas esas barreras. Primero con la azoospermia secretora, la biopsia que dio positiva, pocos y poca motilidad pero positiva, al descongelar nos llamaron 1 h después de mi punción para decirnos que habían descongelado las muestras y no se movían, que a lo mejor no había ninguno vivo... y aún así fecundan 4, dos muy buenos (B) y otros dos (C o D no estoy segura) que no llegaron a blastos (pobrecitos míos), pero dos muy buenos que son mis dos angelitos. Nadie daba un duro por nosotros, con semen de biopsia un 45% de fecundación es un milagro. Y ahora estoy aquí, con mis dos angelitos dentro, y para nosotros es difícil rendirnos todavía porque hemos roto muchas estadísticas y queremos quemar todos los cartuchos. Sabemos que es un camino mucho más largo y duro, y ojalá se acabe este viernes porque esté embarazada de mis dos angelitos y empiece otro camino mucho más bonito, el de un embarazo evolutivo.

MAITEXUN: Mi más sincera enhorabuena por ese positivo, es pronto y aún así salió la rallita...te lo hiciste 10 días post?? Espero ser yo la siguiente !!!! Yo estoy con cero síntomas... creo que cada día menos...

Shalaru
Si, a 10 dias post- transfer. Mañana lo volveré a repetir a ver si está la raya mas oscurita.

Ya verás q te va a ir todo bien. Tu misma lo estas diciendo, estais superando barreras dificiles, seguro q el final deseado llegará. Y tranquila por los sintomas q yo sigo sin sintomas y mira. Ya te dije q a mi tambien me preocupaba y mira por donde.

Ya nos cuentas si te haces el pipitest. Mucha sueeeerte!!!

G
glyn_8507811
19/10/15 a las 13:24

Buena informción
Muy bueno. Ahora puedo decir que es totalmente cierto.

N
nada_9409637
19/10/15 a las 21:42

Sintomas
Yo no siento nada, ni de embarazo ni de regla ni nada de nada, cada vez me duele menos el pecho (a mi a veces me duele con la regla), y los test no me han llegado aún por culpa de un mensajero inútil ... tenían que haber llegado el viernes No se que pensar, tengo mieditis!!!!!

L
lerida_8428410
20/10/15 a las 11:47
En respuesta a nada_9409637

Sintomas
Yo no siento nada, ni de embarazo ni de regla ni nada de nada, cada vez me duele menos el pecho (a mi a veces me duele con la regla), y los test no me han llegado aún por culpa de un mensajero inútil ... tenían que haber llegado el viernes No se que pensar, tengo mieditis!!!!!

Mucha suerte
Shalaru ya te que queda muy poco y si todavía no te ha bajado la regla es muy buena señal, a por el positivo

N
nada_9409637
20/10/15 a las 13:41

Día horrible
los test me han llegado hoy, pero anoche mi chico no podía aguantar más, fuimos a una farmacia y compramos un ultrasensible marca Clabitest... NEGATIVO . Y me vine abajo.... hoy me han llegado los que pedí por internet, pero ya no tengo esperanzas. Vale que eran las 10 de la noche, que había hecho mucho pis durante el día, que era mi día 11 post transfer,... pero me dió un bajonazo...quería mentalizarme de que si era negativo no pasaba nada, es más, estaba segura de que daría negativo... pero ya lo he dado todo por perdido. Mañana me haré un clearblue con la primera orina de la mañana, para que mi chico se convenza pero yo ya no tengo Fe en el positivo. Además el de anoche era de 10 UI/ml y el clearblue es de 25 UI/ml así que no se si servirá para convencernos de lo inevitable o rallarnos aún más aún. Creo que igual haré la beta, para no quedarme con la espinita, pero por la SS porque ya no hay ninguna prisa... Si no entro en unos días disculpadme, pero no tengo muchos ánimos...

G
glyn_8507811
20/10/15 a las 14:53
En respuesta a nada_9409637

Día horrible
los test me han llegado hoy, pero anoche mi chico no podía aguantar más, fuimos a una farmacia y compramos un ultrasensible marca Clabitest... NEGATIVO . Y me vine abajo.... hoy me han llegado los que pedí por internet, pero ya no tengo esperanzas. Vale que eran las 10 de la noche, que había hecho mucho pis durante el día, que era mi día 11 post transfer,... pero me dió un bajonazo...quería mentalizarme de que si era negativo no pasaba nada, es más, estaba segura de que daría negativo... pero ya lo he dado todo por perdido. Mañana me haré un clearblue con la primera orina de la mañana, para que mi chico se convenza pero yo ya no tengo Fe en el positivo. Además el de anoche era de 10 UI/ml y el clearblue es de 25 UI/ml así que no se si servirá para convencernos de lo inevitable o rallarnos aún más aún. Creo que igual haré la beta, para no quedarme con la espinita, pero por la SS porque ya no hay ninguna prisa... Si no entro en unos días disculpadme, pero no tengo muchos ánimos...

Ojalá lo leas shalaru
Me acabo de poner nerviosa cuando te he leido y te explico porqué. No te quiero dar falsas esperanzas ni nada, sólo decirte que no tires la toalla porque casualidad mira lo que me ha pasado. Y te voy a adjuntar foto y todo para que lo compruebes por tí misma. Te explico:

Resulta que el viernes pasado mi marido compró dos test de la farmacia, que ya os comenté q el sábado en mi dia 10 post me hice el test y salió mi +. Pues resulta que el otro queríamos hacerlo lunes (dejar 2 días por medio), pero al salirme + necesitaba volver a ver ese resultado y me hice el otro test q compró domingo, con resultado + también, un poco más oscurito. Bien, pues hoy estaba esta mañana otra vez nerviosilla y me digo: yo me comrpo otro y au, me quedo más tranquila q en estos momentos es lo más importante para mi, estar tranquila. Total, q he pasado x delante de una farmacia y me he pillado uno de Clabitest!! y ahora cuando he llegado a casa me lo he hecho y se veia una rallita pero super clarita y yo pensando que es un bioquímico, que los embriones se me han despegado y por eso me da una rallita mucho más clarita, pues el nivel de hormonas está bajando. Me he puesto tan nerviosa (y mi marido) q se ha ido corriendo a comprar otro de la misma marca que los q estamos utilizando hasta ahora (Yes/No es la marca). Pues me lo acabo de hacer no hace ni una hora y la ralla sale casi tan oscura ya como la de control.
Te escribo esto porque se lo estaba diciendo a mi marido, q ese de clabitest se ve que no es nada bueno o q solo vale con pipi mañanero, pq no entiendo estas diferencias en la intensidad de las rallas. Y para muestra un botón:

G
glyn_8507811
20/10/15 a las 15:00
En respuesta a glyn_8507811

Ojalá lo leas shalaru
Me acabo de poner nerviosa cuando te he leido y te explico porqué. No te quiero dar falsas esperanzas ni nada, sólo decirte que no tires la toalla porque casualidad mira lo que me ha pasado. Y te voy a adjuntar foto y todo para que lo compruebes por tí misma. Te explico:

Resulta que el viernes pasado mi marido compró dos test de la farmacia, que ya os comenté q el sábado en mi dia 10 post me hice el test y salió mi +. Pues resulta que el otro queríamos hacerlo lunes (dejar 2 días por medio), pero al salirme + necesitaba volver a ver ese resultado y me hice el otro test q compró domingo, con resultado + también, un poco más oscurito. Bien, pues hoy estaba esta mañana otra vez nerviosilla y me digo: yo me comrpo otro y au, me quedo más tranquila q en estos momentos es lo más importante para mi, estar tranquila. Total, q he pasado x delante de una farmacia y me he pillado uno de Clabitest!! y ahora cuando he llegado a casa me lo he hecho y se veia una rallita pero super clarita y yo pensando que es un bioquímico, que los embriones se me han despegado y por eso me da una rallita mucho más clarita, pues el nivel de hormonas está bajando. Me he puesto tan nerviosa (y mi marido) q se ha ido corriendo a comprar otro de la misma marca que los q estamos utilizando hasta ahora (Yes/No es la marca). Pues me lo acabo de hacer no hace ni una hora y la ralla sale casi tan oscura ya como la de control.
Te escribo esto porque se lo estaba diciendo a mi marido, q ese de clabitest se ve que no es nada bueno o q solo vale con pipi mañanero, pq no entiendo estas diferencias en la intensidad de las rallas. Y para muestra un botón:

Así que
Si observas, el test de Clabitest me da la misma intensidad que el test que me hice el primer dia, y eso que me lo he hecho ahora y en toda la mañana casi que no he bebido ni meado. Y si ves el ultimo que se quitan 20 minutos de diferencia... menuda diferencia de intensidades!! Menos mal que mi marido ha ido a comprar otro y ha salido la ralla más ocura, sino estaría preocupada.

Bueno Shalaru, ojalá leas esto para que te hagas otro tipo de teeeest!!! Pues ya te digo que estos de clabitest no son seguros o por lo menos la ralla no la marca tanto y tu tienes los embriones un dia menos que yo.

Muchos ánimos Shalaru

N
nada_9409637
20/10/15 a las 19:47

Socorro!!!!
MAITEXUN: muchas gracias por tu explicación, la verdad es que estamos viviendo casi al mismo ritmo la betaespera y ayuda tener un apoyo en estos momentos. Te he leído porque entro a buscar en vosotras una explicación a lo que me está pasando...

Esta tarde (12 días post trasferencia, embris de 14 días) me ha pasado algo que nos ha dejado en shock: he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto flujo transparente (como siempre) mezclado con unos hilillos marrones que puedo garantizar que no eran sangre coagulada. Me ha pasado dos veces y me he vuelto loca.... hoy es mi "supuesto" día de warry pero eso no es la warry ni de coña... tampoco puede ser implantación tan tarde... que está pasando??? Necesito vuestra opinión... Gracias!!!

N
nada_9409637
20/10/15 a las 20:04
En respuesta a glyn_8507811

Así que
Si observas, el test de Clabitest me da la misma intensidad que el test que me hice el primer dia, y eso que me lo he hecho ahora y en toda la mañana casi que no he bebido ni meado. Y si ves el ultimo que se quitan 20 minutos de diferencia... menuda diferencia de intensidades!! Menos mal que mi marido ha ido a comprar otro y ha salido la ralla más ocura, sino estaría preocupada.

Bueno Shalaru, ojalá leas esto para que te hagas otro tipo de teeeest!!! Pues ya te digo que estos de clabitest no son seguros o por lo menos la ralla no la marca tanto y tu tienes los embriones un dia menos que yo.

Muchos ánimos Shalaru

Clabitest
Pues ese del capuchón rojo es igual que el que yo me hice anoche, si que hice mucho pipi durante el día y fue a las 10 de la noche... se supone que el del capuchón rojo es ultrasensible y si es el capuchón blanco es el normal. Ahora ya no se que hacer, después de lo de los hilillos marrones y el clearblue que es de 25 UI/ml ... no se si me da confianza hacerlo o no.

G
glyn_8507811
20/10/15 a las 20:18
En respuesta a nada_9409637

Socorro!!!!
MAITEXUN: muchas gracias por tu explicación, la verdad es que estamos viviendo casi al mismo ritmo la betaespera y ayuda tener un apoyo en estos momentos. Te he leído porque entro a buscar en vosotras una explicación a lo que me está pasando...

Esta tarde (12 días post trasferencia, embris de 14 días) me ha pasado algo que nos ha dejado en shock: he ido a hacer pipi y al limpiarme he visto flujo transparente (como siempre) mezclado con unos hilillos marrones que puedo garantizar que no eran sangre coagulada. Me ha pasado dos veces y me he vuelto loca.... hoy es mi "supuesto" día de warry pero eso no es la warry ni de coña... tampoco puede ser implantación tan tarde... que está pasando??? Necesito vuestra opinión... Gracias!!!

Shalaru
Yo no tengo ni idea porque no me ha pasado, pero he leido que puede ser varias cosas.
1) Los embriones se implantan de 6 a 10 dias tras la ovulación. A veces el sangrado de implantación se ve 4 o 5 días después de la implantación. Podría ser una causa pues calculando días podría explicarse así.
2) Hay mucha gente que mancha un poco sin venirle la regla y está embarazada.
3) Indicio o aviso de q te va a bajar la warry.

El 3 es más descartable porque me parece raro que la sangre sea marrón, pues el marrón indica que esa sangre está seca de días.

Me decanto por la primera explicación. Busca en foros que yo he leido que eso le ha pasado a muchas chicas.

Rocio, Mineta, Tierra y demás. Q opináis?

N
nada_9409637
20/10/15 a las 20:24
En respuesta a glyn_8507811

Shalaru
Yo no tengo ni idea porque no me ha pasado, pero he leido que puede ser varias cosas.
1) Los embriones se implantan de 6 a 10 dias tras la ovulación. A veces el sangrado de implantación se ve 4 o 5 días después de la implantación. Podría ser una causa pues calculando días podría explicarse así.
2) Hay mucha gente que mancha un poco sin venirle la regla y está embarazada.
3) Indicio o aviso de q te va a bajar la warry.

El 3 es más descartable porque me parece raro que la sangre sea marrón, pues el marrón indica que esa sangre está seca de días.

Me decanto por la primera explicación. Busca en foros que yo he leido que eso le ha pasado a muchas chicas.

Rocio, Mineta, Tierra y demás. Q opináis?

Gracias maitexun
Eres un gran apoyo...estoy rezando para que sea implantación...ojalá y el berrinche de ayer me sirva de escarmiento...Mil gracias!!

A
aoctopus_86c6e1z
20/10/15 a las 21:06
En respuesta a nada_9409637

Gracias maitexun
Eres un gran apoyo...estoy rezando para que sea implantación...ojalá y el berrinche de ayer me sirva de escarmiento...Mil gracias!!

Sharalu
veras como si q sera implantacion tienes q estar muy positiva muchisimos besos

N
nada_9409637
20/10/15 a las 22:33

Gracias chicas....rocío, esperanza,tierra...
La verdad es que a veces pienso que la vida se ríe de mi en mi p.... cara... Solo toca esperar, pero estas noches dormiré poquísimo... Gracias a todas, sois un grandísimo apoyo...

N
nada_9409637
21/10/15 a las 10:28

Negativo y flujo marrón con hilillos oscuros
Aquí se acaba la aventura de mi primera ICSI, esta mañana (13 post) clearblue negativo y el flujo sigue, para mí que es la regla o el inicio de ella, un poco rara, pero estoy convencida de que es eso, me duelen un poco los riñones, igual que cuando la tengo.... Ahora me toca desconectar porque tengo que coger muchas fuerzas para luchar contra las adversidades... Mucha suerte a todas!! Gracias por anticipado por los ánimos... Lamentablemente, 2015 tampoco va a ser mi año, espero que sí sea el vuestro. Besos

M
maissa_5335163
21/10/15 a las 14:08
En respuesta a nada_9409637

Negativo y flujo marrón con hilillos oscuros
Aquí se acaba la aventura de mi primera ICSI, esta mañana (13 post) clearblue negativo y el flujo sigue, para mí que es la regla o el inicio de ella, un poco rara, pero estoy convencida de que es eso, me duelen un poco los riñones, igual que cuando la tengo.... Ahora me toca desconectar porque tengo que coger muchas fuerzas para luchar contra las adversidades... Mucha suerte a todas!! Gracias por anticipado por los ánimos... Lamentablemente, 2015 tampoco va a ser mi año, espero que sí sea el vuestro. Besos

Shalaru
Es un viaje muy duro que cada una lo lleva como puede, a veces tenemos que parar y coger fuerzas para volver a la lucha. Muchísimo animo y fuerza!!!

B
betina_9745168
21/10/15 a las 14:48
En respuesta a nada_9409637

Negativo y flujo marrón con hilillos oscuros
Aquí se acaba la aventura de mi primera ICSI, esta mañana (13 post) clearblue negativo y el flujo sigue, para mí que es la regla o el inicio de ella, un poco rara, pero estoy convencida de que es eso, me duelen un poco los riñones, igual que cuando la tengo.... Ahora me toca desconectar porque tengo que coger muchas fuerzas para luchar contra las adversidades... Mucha suerte a todas!! Gracias por anticipado por los ánimos... Lamentablemente, 2015 tampoco va a ser mi año, espero que sí sea el vuestro. Besos

Shalaru
Animo wapa!! A descansar para empezar con mas fuerza

G
glyn_8507811
21/10/15 a las 15:02
En respuesta a nada_9409637

Negativo y flujo marrón con hilillos oscuros
Aquí se acaba la aventura de mi primera ICSI, esta mañana (13 post) clearblue negativo y el flujo sigue, para mí que es la regla o el inicio de ella, un poco rara, pero estoy convencida de que es eso, me duelen un poco los riñones, igual que cuando la tengo.... Ahora me toca desconectar porque tengo que coger muchas fuerzas para luchar contra las adversidades... Mucha suerte a todas!! Gracias por anticipado por los ánimos... Lamentablemente, 2015 tampoco va a ser mi año, espero que sí sea el vuestro. Besos

Animos
Lo siento. Sigue luchando q se consigue. Besos

L
lerida_8428410
21/10/15 a las 19:52
En respuesta a glyn_8507811

Shalaru
Yo no tengo ni idea porque no me ha pasado, pero he leido que puede ser varias cosas.
1) Los embriones se implantan de 6 a 10 dias tras la ovulación. A veces el sangrado de implantación se ve 4 o 5 días después de la implantación. Podría ser una causa pues calculando días podría explicarse así.
2) Hay mucha gente que mancha un poco sin venirle la regla y está embarazada.
3) Indicio o aviso de q te va a bajar la warry.

El 3 es más descartable porque me parece raro que la sangre sea marrón, pues el marrón indica que esa sangre está seca de días.

Me decanto por la primera explicación. Busca en foros que yo he leido que eso le ha pasado a muchas chicas.

Rocio, Mineta, Tierra y demás. Q opináis?

Beta
Yo no entiendo mucho del tema, pero lo único que sé es que la regla no te ha bajado todavía, y mientras no te baje regla hay esperanza.
Estate positiva y anímate hasta el día del resultado que si es negativo ya tendrás días para estar como ahora.

G
glyn_8507811
22/10/15 a las 14:52

Resultados de mi beta
Bueno chicas, ya tengo los resultados de mi beta. A 14 dias post-transfer me ha dado 827u/ml, que creo que está bien por lo q he podido leer en otros foros y por las tablas que me han pasado en la clinica donde me hice el análisis.

Ahora tengo que ir de aquí a 15 días a hacerme una eco para ver cuantos saquitos hay (yo creo que va a ser uno) y a ver si con suerte escuchamos el corazoncito.

Os iré informando y estaré super pendiente de vuestras novedades.

K
kaira_9807065
22/10/15 a las 18:39

Voy a por mis conges a noviembre
Me an hecho la hiterescopia y me han dado luz verde esta todo ok no tengo nada todo limpio y me han dado todo para ir a noviembre a por mis frigobebes con la proxima regla tengo una ilusion y a la vez preocupacion por como debo actuar cuando esten dentro con su mami e oido que me han dicho de todo no te agaches que no es bueno, no subas escaleras, no hagas trabajos forzados y al final no se que hacer agacharme tendre que hacerlo por que tengo tres perlas caninas que se llaman adan, eva y kira que tendre que seguir dandoles de comer y quieras o no tendre que agacharme a por sus comederos y el resto creo que lo tendre lo llevare bien por que mi idea es esos 15 dias hacer unas mini vacaciones en casa solo atender telefono a clientes que desde casa en la oficina lo puedo realizar.

A la chica de la beta positiva muchas felicidades ahora a ver en la eco a tu saquito y cuidate perdon por no saber tu nik se me olvido.

Al resto como vais?

A
aria_8011561
22/10/15 a las 18:58
En respuesta a kaira_9807065

Voy a por mis conges a noviembre
Me an hecho la hiterescopia y me han dado luz verde esta todo ok no tengo nada todo limpio y me han dado todo para ir a noviembre a por mis frigobebes con la proxima regla tengo una ilusion y a la vez preocupacion por como debo actuar cuando esten dentro con su mami e oido que me han dicho de todo no te agaches que no es bueno, no subas escaleras, no hagas trabajos forzados y al final no se que hacer agacharme tendre que hacerlo por que tengo tres perlas caninas que se llaman adan, eva y kira que tendre que seguir dandoles de comer y quieras o no tendre que agacharme a por sus comederos y el resto creo que lo tendre lo llevare bien por que mi idea es esos 15 dias hacer unas mini vacaciones en casa solo atender telefono a clientes que desde casa en la oficina lo puedo realizar.

A la chica de la beta positiva muchas felicidades ahora a ver en la eco a tu saquito y cuidate perdon por no saber tu nik se me olvido.

Al resto como vais?

Viki
Mucha suerte eso ya lo tienes ahi!!!!!!! a mi me pusieron 2 en julio hice reposo 2 dias y luego vida normal, claro q te puedes agachar mujer cuando antes hagas vida noemal mejor siempre que no levantes oeso claro, yo estoy embarazada de mellizos casi 4 meses i estoy trabajando normal.besos

A
aria_8011561
22/10/15 a las 19:00
En respuesta a glyn_8507811

Resultados de mi beta
Bueno chicas, ya tengo los resultados de mi beta. A 14 dias post-transfer me ha dado 827u/ml, que creo que está bien por lo q he podido leer en otros foros y por las tablas que me han pasado en la clinica donde me hice el análisis.

Ahora tengo que ir de aquí a 15 días a hacerme una eco para ver cuantos saquitos hay (yo creo que va a ser uno) y a ver si con suerte escuchamos el corazoncito.

Os iré informando y estaré super pendiente de vuestras novedades.

Maitexu
menudo positivo!! a mi me hicieron la beta en agosto me salio 946 y eran 2 menuda alegria, te ha salido muy alto enhorabuena

S
saimon_8073987
22/10/15 a las 20:09
En respuesta a glyn_8507811

Resultados de mi beta
Bueno chicas, ya tengo los resultados de mi beta. A 14 dias post-transfer me ha dado 827u/ml, que creo que está bien por lo q he podido leer en otros foros y por las tablas que me han pasado en la clinica donde me hice el análisis.

Ahora tengo que ir de aquí a 15 días a hacerme una eco para ver cuantos saquitos hay (yo creo que va a ser uno) y a ver si con suerte escuchamos el corazoncito.

Os iré informando y estaré super pendiente de vuestras novedades.

Enhorabona maitexun
Hola, muchas felicidades.... Yo voy a empezar todo el proceso en noviembre y estoy muy ilusionada, espero que todo me salga bien. A las positivas, muchas felicidades y a cuidarse.

A
aoctopus_86c6e1z
22/10/15 a las 21:04
En respuesta a glyn_8507811

Resultados de mi beta
Bueno chicas, ya tengo los resultados de mi beta. A 14 dias post-transfer me ha dado 827u/ml, que creo que está bien por lo q he podido leer en otros foros y por las tablas que me han pasado en la clinica donde me hice el análisis.

Ahora tengo que ir de aquí a 15 días a hacerme una eco para ver cuantos saquitos hay (yo creo que va a ser uno) y a ver si con suerte escuchamos el corazoncito.

Os iré informando y estaré super pendiente de vuestras novedades.

Maitexun
felicidades guapa ara a cuidarte y q te mimen !!!!!!!

N
nada_9409637
23/10/15 a las :31

Hola chicas...
MAITEXUN: Pedazo de beta, pueden ser dos...enhorabuena!!

VICKYROMGIL: ya te lo he dicho en el otro foro, y te lo repito....a la carga!!!Mucha suerte con tus conges...

Por mi parte he llamado a la Fe, tengo que seguir la progesterona y mañana la beta, llevo dos días manchando marrón con algún coágulo de sangre por eso me han dicho que como no es una regla normal mejor me haga la beta. Mi miedo es que queden restos que den problemas de cara a un futuro tratamiento, ya que sin regla no se limpia todo. A ver que pasa... os contaré!

Tengo una duda, la lista para segundo tratamiento es de 6 meses creo, pero te mandan el sobre a los 6 o te hacen tratamiento a los 6?? Esto es un rollo, siempre esperando para todo...

Cuando sea definitivo el fin de mi tratamiento desconectaré un tiempo, disculpadme si no entro, igualmente os deseo mucha suerte a todas!!

F
felina_8074243
23/10/15 a las 12:37

Hola a todas!
Chicas q tal?
Ya hace un tiempo q no escribía!
Primero q nada,
SHALARU, mucho ánimo guapa! La verdad q es un palo, pero ten esperanzas hasta la beta q todavía hay posibilidades!
La compi Areka tuvo test negativo y después la beta positiva!!! Ánimo y mucha suerte!!!

MAITEXUN, ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por tu beta positiva!!! Es buenísima! A ver si hay sorpresa y son 2!! Jejeje
Q vaya todo muy bien!!

VIKYROMGIL, me alegra q la histero esté bien! A la carga a por tus conges!!! Muchísima suerte, guapa!!!

Y a todas, ánimo a los negativos y a las q estáis esperando sobre! Todo llega!!! Suerte!!!

Mi caso: Después dl negativo en mi transfe d 2 frescos en agosto, fui a consulta en septiembre, y me dijeron q podría empezar tratamiento con la regla d octubre para ir a por mis congeladitos!
Me vino el miércoles 21 por la noche, así q ayer jueves noche ya empecé con la meriestra!

Me dijeron q tengo q ir a control (analítica y eco) el día 14 d ciclo, así q contando días tengo q ir el próximo 3 d noviembre!!

Me hubiera gustado q me hicieran una eco, o la histeroscopia para estar tranquila d que estuviera todo bien, pero bueno, espero q sí!!
Y sobre todo, espero q descongelen bien mis frigobebés!!!!

Ya os voy contando! Besos a todas!!!!!!


J
jie_9348788
23/10/15 a las 16:01

Seidiferty
Hola chicas!!!! Enhorabuena x ese poditivo y mucho animo y fuerza para esos negativos que seguro que a la proxima sera un +++ !!!!!!!! Mi marido ya hace 1 semana que a empezado a tomarse las pastis seidiferty para que cuando tengamos la fiv se vea resultado ya que es a los meses cuando se nota.... i nos queda muy poquito ya....alguna sabe como indican tomar en la fe?? En el prospecto pone que 2 x la mañana.... el lo hace asi..2 a la vex. xro como yo con el ovusitol me lo tomo 1 mañana y 1 noche....bueno en realidad ahora estos meses m tomo 1 al dia....no tengo problema de ovulos pero en la fe me dijeron de tomar que va bien para preparar fiv.

N
nada_9409637
24/10/15 a las 10:35

Beta
Se acabó esta senda, pero el camino continúa.... Beta < 2 mUI/ml. El día del test en casa lo pasé mal, pero una vez lo asumes ya no duele tanto, por eso la beta no me ha afectado, ya me la esperaba. Ahora toca descansar y prepararse para la siguiente, que espero que sea muy pronto.... A las que estáis en la misma situación no os derrumbéis, hay que seguir hasta alcanzar el objetivo...

ROCÍO, MARIETA,...a todas en general, gracias por los ánimos y suerte en los tratamientos. Ahora desconectaré un tiempo y cogeré fuerzas porque en esta situación hay que ser de hierro!!!

L
lerida_8428410
24/10/15 a las 10:48
En respuesta a nada_9409637

Beta
Se acabó esta senda, pero el camino continúa.... Beta < 2 mUI/ml. El día del test en casa lo pasé mal, pero una vez lo asumes ya no duele tanto, por eso la beta no me ha afectado, ya me la esperaba. Ahora toca descansar y prepararse para la siguiente, que espero que sea muy pronto.... A las que estáis en la misma situación no os derrumbéis, hay que seguir hasta alcanzar el objetivo...

ROCÍO, MARIETA,...a todas en general, gracias por los ánimos y suerte en los tratamientos. Ahora desconectaré un tiempo y cogeré fuerzas porque en esta situación hay que ser de hierro!!!

Shalaru
Lo siento mucho, pero como tu dices el camino continua y aunque ahora duela hay que ser fuertes que a la próxima seguro que será tu positivo. Descansa y a recuperarte, un beso
Y recuerda que SI QUE SE PUEDE

G
glyn_8507811
24/10/15 a las 15:00
En respuesta a lerida_8428410

Shalaru
Lo siento mucho, pero como tu dices el camino continua y aunque ahora duela hay que ser fuertes que a la próxima seguro que será tu positivo. Descansa y a recuperarte, un beso
Y recuerda que SI QUE SE PUEDE

Shalaru
Lo siento, de verdad. Lo importante es que sigues con ánimos y ganas para la próxima. Descansa y se positiva que lo conseguirás. Muchos besos...

Pd. Yo creo q vuelven a enviar el sobre en 5-6 meses. Se ve lejos, pero también nos va bien para desconectar un poco de todo esto...
Mucha suerte para la próxima!

J
jing_8121536
25/10/15 a las :32
En respuesta a nada_9409637

Beta
Se acabó esta senda, pero el camino continúa.... Beta < 2 mUI/ml. El día del test en casa lo pasé mal, pero una vez lo asumes ya no duele tanto, por eso la beta no me ha afectado, ya me la esperaba. Ahora toca descansar y prepararse para la siguiente, que espero que sea muy pronto.... A las que estáis en la misma situación no os derrumbéis, hay que seguir hasta alcanzar el objetivo...

ROCÍO, MARIETA,...a todas en general, gracias por los ánimos y suerte en los tratamientos. Ahora desconectaré un tiempo y cogeré fuerzas porque en esta situación hay que ser de hierro!!!

Shalaru
Te mando un beso y un abrazo muy grande!! Mímate mucho y deja que te mimen. Desconecta y tomate tu tiempo. Las que estamos en este foro te entendemos y sentimos mucha empatia. Lo siento mucho pero te mando fuerza para que no te desanimes y no permitas que la situación te deje flojita. Estamos aquí para lo que necesites y te desaogues si eso te hace sentirte un poco mejor o te alivia. un abrazo bien grande!!! Lo conseguirás!!!

G
glyn_8507811
25/10/15 a las 18:24

Embarazo ectópico
Hola chicas quería consultaros algo que me está pasando por la cabeza. Igual os parece que soy una rallada y en parte tendríais razón, pero como sabeis en mi 1a fiv perdí un embarazo incipiente de casi 6 semanas, así que estas primeras semanas estoy muy nerviosa porque quiero que vaya todo bien.
Resulta que llevo 2 días q de vez en cuando me da un tirón fuerte en el ovario derecho y me preocupa porque leí que los embarazos ectópicos suelen dar ese síntoma (color menstrual solo en un costado del cuerpo, q es donde se ha agarrado en embrión). Así que ahora llevo estos 2 días pensando que podría ser un ectópico. Ya se q no sirve de nada pensar tantas cosas ahora, hasta que vaya la semana q viene a la eco y vea si hay saco o no, pero no puedo evitar pensar en esas cosas por el miedo que tengo. En mi 1a fiv la beta fué bajita (100 y algo a día 15, y por eso creo q no evolucionó bien, pues hay más probabilidades de que no sea evolutivo), pero ahora mi beta fue de 827 a los 14 días. Qué pensais? Puede ser ectópico? Cada vez que me da el tirón en el ovario me dan ganas de llorar, estoy muerta de miedo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir