Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jie_9348788
4/11/15 a las :37
En respuesta a andreu_8442984

Sajuvi
Hola! Pues las 2 veces me han atendido bien la verdad. Me dijeron que la lista era de 20 meses desde la fecha. Estamos desde el 2 de mayo de 2014. Con muchos altibajos y muchas dificultades por culpa de algunos "médicos " de la fe. Pero parece que al fin va a llegar el sobre.... Ya os contaré

Mercheydavid
Siii ya nos irás informando!! Ojala lo tengas este mes!! Yo estoy desde junio2014.... estamos al caer!!!!! Estoy por ir ajudarles sin cobrar para que adelanten jajajajaja

Ver también

Q
qiuyun_8665202
4/11/15 a las 10:18
En respuesta a jie_9348788

Noepas2
Ya lo tienes ha hi tambien.... yo como cada vez me dicen una cosa.... k si diciembre k si febrero.... nose que pensar ya....yo tambien pase x inseminacion y nada.... trompas tapadas y pa fiv..... somos fuertes y lo conseguiremos!!!!!

Sajuvi
Es un rollo pasar por todo....no lo entiendo, se gastan un dineral...con lo fácil que sería hacernos directamente la FIV y ya está....
Bueno, a ver si tenemos suerte y en la primera lo conseguimos

J
jie_9348788
4/11/15 a las 11:48
En respuesta a qiuyun_8665202

Sajuvi
Es un rollo pasar por todo....no lo entiendo, se gastan un dineral...con lo fácil que sería hacernos directamente la FIV y ya está....
Bueno, a ver si tenemos suerte y en la primera lo conseguimos

Noepas2
Ojala fuera asi.....y ojala a la primeraaa!!!!!! Pero bueno con las charlas se hace mas ameno.....ya nos iras informando!!!!bss

Q
qiuyun_8665202
4/11/15 a las 15:56
En respuesta a jie_9348788

Noepas2
Ojala fuera asi.....y ojala a la primeraaa!!!!!! Pero bueno con las charlas se hace mas ameno.....ya nos iras informando!!!!bss

Sajuvi
La verdad es que sí se hace más ameno hablando con vosotras Besos!!

R
ruth_5314018
4/11/15 a las 18:08

Hola
Perdonar que lleve un tiempo desconectada pro hasta que empiece con todo prefiero no pensar demasiado aunque os sigo leyendo de vez en cuando. Ayer estuve en la fe para ver cuando empiezo siguiente trata despues del negativo y la verdad q esta vez a ido mas rapido me dijeron que recibire el sobre en diciembre para empezar con la regla de enero pro esta vez me los van a congelar todos sobre el 2 dia para dejar el cuerpo descansar dos reglas y a la 3 ponermelos. Les comente q me gustaria ir en ciclo natural por que me suele sentar muy mal la medicación y no creo q la meriestra me valla a sentar bien pero me dijeron que me recomendaban ir con meriestra para poder cuadrar mejor las fechas con laboratorio al ir por dgp, de todas formas no.me e quedado convencida del todo a si que ya cuando valla volvere a insitir en que quiero ir con ciclo natural sin medicacion haber que me dicen.

N
nada_9409637
4/11/15 a las 21:47

Freya
Hola wapa!! Yo estoy como tú, un poco desconectada pero entro a leer...yo aún no he tenido la cita para que me vuelvan a poner en lista de espera, pero ya me queda menos.... supongo que la meriestra no es tan agresiva como los pinchazos (creo que es estradiol) pero si tu quieres ciclo natural, insiste...sé que hay chicas que lo han hechos...SUERTE!!!

Al resto lo de siempre, ánimo, paciencia, tranquilidad,... y energía positiva!!

B
bittor_9663383
4/11/15 a las 23:00

Por fin
Hoy un pasito mas en esta larga espera por fin me an llamado de la fe para comunicarme qe recibire el sobre amediados de noviembre para empezar en enero 2016 va a ser nuestro año

A
aria_8011561
4/11/15 a las 23:02
En respuesta a bittor_9663383

Por fin
Hoy un pasito mas en esta larga espera por fin me an llamado de la fe para comunicarme qe recibire el sobre amediados de noviembre para empezar en enero 2016 va a ser nuestro año

Estrella
Menuda alegria!!!!!Muchisima suerte guapa ya veras como te va genial

B
betina_9745168
5/11/15 a las :16
En respuesta a bittor_9663383

Por fin
Hoy un pasito mas en esta larga espera por fin me an llamado de la fe para comunicarme qe recibire el sobre amediados de noviembre para empezar en enero 2016 va a ser nuestro año

Hola estrella!!
Enhorabuena!!Q alegria!! Desde cuando estas apuntada en lista de espera? Y te han llamado x telefono?? Me podrias decir q numero es el q te han llamado? Es q llevan 3 dias llamandome un numero pero siempre m pilla en el trabajo..x si es ese numero..gracias!!

J
jie_9348788
5/11/15 a las 11:11
En respuesta a bittor_9663383

Por fin
Hoy un pasito mas en esta larga espera por fin me an llamado de la fe para comunicarme qe recibire el sobre amediados de noviembre para empezar en enero 2016 va a ser nuestro año

Estrella
Q biennn!!!!! K alegria debes tener!!!! De cuando estas en lista? Para hacernos una idea las demas jejeje...

B
betina_9745168
5/11/15 a las 12:09

Tierra gracias
Gracias x cntstar...entonces a mi aun m falta 1 mes...aunke si las d Abril empezais en Enero...yo soy d Mayo 2014 enpezare en Febrero..igual el sobre hasta Enero no lo mandan...
Mas paciencia d no se donde sacarla...esto ya es deseperante...18 meses,20 meses...al final sera a los 24...pero bueno es lo q tiene la seguridad social..
Gracias xicas!!

J
jie_9348788
5/11/15 a las 12:57

Abril
Pues no son ni 20 meses ya.... seran mas.... porque yo soy de junio i m dijeron k enero-febrero que incluso diciembre podria recibir el sobre y como que va a ser que no.... si no es el caso que es x factor masculino que nos juntemos al igual que las que retrasan un poko x ser x ellos.... esto es desesperante y muy injusto llegamos a los tratamientos cargadas de estres y nervios.....gracias x contestar y informar wapa!! Animos chicas!!

B
bittor_9663383
5/11/15 a las 22:36
En respuesta a jie_9348788

Estrella
Q biennn!!!!! K alegria debes tener!!!! De cuando estas en lista? Para hacernos una idea las demas jejeje...

Sobre
Desde el dos de abril 2014 estoy en lista y me llamaron ayer por telefono qe recibiria el sobre a mitad de noviembre para empezar tratamiento con la regla de enero

B
bittor_9663383
5/11/15 a las 22:40
En respuesta a betina_9745168

Hola estrella!!
Enhorabuena!!Q alegria!! Desde cuando estas apuntada en lista de espera? Y te han llamado x telefono?? Me podrias decir q numero es el q te han llamado? Es q llevan 3 dias llamandome un numero pero siempre m pilla en el trabajo..x si es ese numero..gracias!!

6vero
Hola 6vero el numero qe me llamo es este 630306333244233 y me llamaron por la mañana

B
bittor_9663383
5/11/15 a las 22:40
En respuesta a betina_9745168

Hola estrella!!
Enhorabuena!!Q alegria!! Desde cuando estas apuntada en lista de espera? Y te han llamado x telefono?? Me podrias decir q numero es el q te han llamado? Es q llevan 3 dias llamandome un numero pero siempre m pilla en el trabajo..x si es ese numero..gracias!!

6vero
Hola 6vero el numero qe me llamo es este 630306333244233 y me llamaron por la mañana

A
andreu_8442984
6/11/15 a las 23:18
En respuesta a bittor_9663383

Por fin
Hoy un pasito mas en esta larga espera por fin me an llamado de la fe para comunicarme qe recibire el sobre amediados de noviembre para empezar en enero 2016 va a ser nuestro año

Estrella
Y te han llamado???? No sabía qur llamaban para informarte..... Yo soy de mayo 2014 y he llamado hace una semana me dijeron. Q lo tengo para enero q en diciembre o antes recibiré el.sobre, estoy impaciente porque estuvieron al filo de sacarnos de la lista por gilipolleces de ellos que es muy laaaaargo de contar y hasta q no llegue no estoy tranquila. Llaman a todas???

A
andreu_8442984
6/11/15 a las 23:23
En respuesta a jie_9348788

Mercheydavid
Hola!!!! Jolines te toco una buena de simpaticas ami no m dicen nada concreto.... k si diciembre k si febrero.... el dr k en noviembre recibiria sobre.... desde cuando estas en lista?si no es molestia....jijijiji en definitivaaa que ya lo tenemos a puntito de caramelo!!!!

Sajuvi
Estamos desde el 9 mayo 2014. Pero necesito q llegue el sobre para estar tranquils. Suerte guapa

A
andreu_8442984
6/11/15 a las 23:23
En respuesta a jie_9348788

Mercheydavid
Hola!!!! Jolines te toco una buena de simpaticas ami no m dicen nada concreto.... k si diciembre k si febrero.... el dr k en noviembre recibiria sobre.... desde cuando estas en lista?si no es molestia....jijijiji en definitivaaa que ya lo tenemos a puntito de caramelo!!!!

Sajuvi
Estamos desde el 9 mayo 2014. Pero necesito q llegue el sobre para estar tranquils. Suerte guapa

J
jie_9348788
7/11/15 a las 13:06

Al finnnn!!!!!
Hola chicasss me acaban de llamar d la fe ami tambiennnn!!!!! Que alegria y que lloros e tenido!!!! A final de este mes o principios de diciembre me llega y ya tengo que hacerme todas las pruebass!!!! Soy de junio 2014 para las que tambien esteis esperando de esas fechas!! Somos unas cuantas para enero!! Vamos a cantar muchos positivos en enero ya vereis!!!!!

B
betina_9745168
7/11/15 a las 17:24
En respuesta a jie_9348788

Al finnnn!!!!!
Hola chicasss me acaban de llamar d la fe ami tambiennnn!!!!! Que alegria y que lloros e tenido!!!! A final de este mes o principios de diciembre me llega y ya tengo que hacerme todas las pruebass!!!! Soy de junio 2014 para las que tambien esteis esperando de esas fechas!! Somos unas cuantas para enero!! Vamos a cantar muchos positivos en enero ya vereis!!!!!

Sajuvi
Hola!! A mi m han llamado pero estaba trabajando..el lunes llamare xq llevan 2 dias intentando hacerse conmigo pero m es inposible...espero q sea para lo mismo..yo soy d Mayo...q ganas!! Vnga q el 2016 vendra cargadito d positivos...un beso a todas!!

A
andreu_8442984
7/11/15 a las 19:37
En respuesta a jie_9348788

Al finnnn!!!!!
Hola chicasss me acaban de llamar d la fe ami tambiennnn!!!!! Que alegria y que lloros e tenido!!!! A final de este mes o principios de diciembre me llega y ya tengo que hacerme todas las pruebass!!!! Soy de junio 2014 para las que tambien esteis esperando de esas fechas!! Somos unas cuantas para enero!! Vamos a cantar muchos positivos en enero ya vereis!!!!!

También me han llamado
La llamada más esperada!!!!! Que alegría!!!! Me han dicho lo mismo luego en enero vanos a ser un batallón!!! Haber si todos cuajan y somos mamiiiiis por fin!!!! Que ilusión. Estáis tomando algo???

A
andreu_8442984
7/11/15 a las 19:40
En respuesta a betina_9745168

Tierra gracias
Gracias x cntstar...entonces a mi aun m falta 1 mes...aunke si las d Abril empezais en Enero...yo soy d Mayo 2014 enpezare en Febrero..igual el sobre hasta Enero no lo mandan...
Mas paciencia d no se donde sacarla...esto ya es deseperante...18 meses,20 meses...al final sera a los 24...pero bueno es lo q tiene la seguridad social..
Gracias xicas!!

Mayo 2014
Yo soy de mayo también y me han llamado hoy para decirme q lo tenemos en enero y que me mandan el sobre para empezar en diciembre q alegria!!!!!!

O
osane_9131869
7/11/15 a las 20:18
En respuesta a betina_9745168

Sajuvi
Hola!! A mi m han llamado pero estaba trabajando..el lunes llamare xq llevan 2 dias intentando hacerse conmigo pero m es inposible...espero q sea para lo mismo..yo soy d Mayo...q ganas!! Vnga q el 2016 vendra cargadito d positivos...un beso a todas!!

A mi también me han llamado!!!!
Hola chicas... Esta mañana han llamado x telf a mi marido... por Fin!!!!.. le han dicho q para diciembre nos llegará el sobre y para Enero empezaré el tratamiento... seremos unas cuantas!!!!.. a ver si coincidimos en la fe..a mi me tiene q bajar la regla sobre el 17 de enero... ay q ilusión!!!! ya casi esta ahí.. nosotros somos de mayo del 2014...yo me estoy tomando Natalben supra desde agosto.. no sabia cuando me iban a llamar y no me las he dejado.. Suerte chicas... besitos

K
kaira_9807065
7/11/15 a las 21:58

Chicas duda
Ayer empece a marcar el principio de residuos y hoy sigo marcando marron oscuro cuando empezasteis vosotras con la meriestra? Me comentaron 2 dia de regla pero empiezo ahora o cusndo venga la roja.

Porfa comentarme para salir de dudas.

J
jie_9348788
8/11/15 a las 1:25
En respuesta a betina_9745168

Sajuvi
Hola!! A mi m han llamado pero estaba trabajando..el lunes llamare xq llevan 2 dias intentando hacerse conmigo pero m es inposible...espero q sea para lo mismo..yo soy d Mayo...q ganas!! Vnga q el 2016 vendra cargadito d positivos...un beso a todas!!

6vero
Clarooo que sera para lo mismo!!!!! Llama que seguro te lo dirannn!!!!! K ilusionnnn!!!!!!! Esto ya esta aquiii!!!!!!!!!!

J
jie_9348788
8/11/15 a las 1:31

Chicas tratamiento en enero 2016!!!!!!
Ya lo tenemos aquiiii chicas!!!!!!!! Yo mis calculos son k la regli m baje la primera semana de enero..... y de medicamento para mi marido esta tomando desde hace casi 1 mes seidiferty y yo ovusitol porque me dijeron ellos que va muy bien para ir preparando.... entre que nos hacemos las pruebas y fiestas de por medio se los pasa volando chicasss!!!!!!

A
aria_8011561
8/11/15 a las 9:35

Tierra
xicas me alegro muchisimo ,sois unas campeonas luchadoras y tendreis la recompensa pronto,tierra decirte q no sabes lo contenta q me he puesto al ver q te han llamado ya veras todo saldra perfecto , besos

J
jie_9348788
8/11/15 a las 11:50

Tierra
Hola guapa!! Yo tambien cuento con la regli para principios de enero.... me dijo la dra que solo cerraban 2 semanas en diciembre,en enero no... el unico dia que es festivo es el 6 supongo que ellos ya cuadrarian para no tener problema alguno...

A
an0N_844298699z
8/11/15 a las 19:25

Pregnazon
hola chicas me han recomendado este complemento vitaminico para prepararme para la invitro, como ya dije mis reglas son normales, mis ovulaciones tb y hace unos años donñe ovulos y la respuesta a la estimulación fue bien tb

Gracias

J
jie_9348788
8/11/15 a las 20:17

Tierra
Poquitas hay para diciembre....bueno entra k llega,pruebas y navidades.... se nos pasa volando!!!!!

J
jie_9348788
8/11/15 a las 20:23
En respuesta a an0N_844298699z

Pregnazon
hola chicas me han recomendado este complemento vitaminico para prepararme para la invitro, como ya dije mis reglas son normales, mis ovulaciones tb y hace unos años donñe ovulos y la respuesta a la estimulación fue bien tb

Gracias

Merchedavid1
Yo tomo ovusitol y mi marido seidiferty,supongo k cada sobre llevara marcado una pauta por que cada una es un mundo...yo si en el sobre dicen otra cosa ya cambiare si no seguiremos tomando lo mismo que ahora. K nerviosss!!!!!! Jijijiji

A
an0N_844298699z
8/11/15 a las 22:21

Tierra
pues tengo 30 años ahora en diciembre. Y como os digo el problema viene de mi marido, en principio y hasta el momento reglas y ovulaciones normales sin ninguna anomalía, sólo me dio curiosidad porque a los 2 sitios que entré me recomendaron fielmente el pregnazon, que incluso la mujer de uno de los que melo aconsejó seguía tomándolo despies de haber parido precisamente por los componentes asi que estoy echa un lio, el precio es básicamente el mismo.

A
anyelo_7828331
9/11/15 a las 8:18

Mi primera in vitro en la fe de valencia. mi experiencia
Hola a todas! Después de más de un año y medio con intentos de Inseminación artificial negativos, llega el siguiente paso; la in vitro. El sábado 31 octubre me extrajeron 6 ovocitos, mi experiencia aqui fue muy mala... en quirófano no sentí dolor, pero mientras te hacen allí reposar, me dolían mucho los ovarios y me pusieron nolotil en gotero. Entre el ayuno, los nervios y la tensión, que la tenía por los suelos, perdí el conocimiento (la primera vez que me pasaba)... me costó recuperarme y hasta las 15h no me fui a casa, estaba en La Fe desde las 7.30 am. Resaltar que las enfermeras se portaron de 10 conmigo, muy cariñosas y eso se agradece mucho cuando te encuentras mal.
En casa reposo absoluto, el primer día me dolía todo, ovarios, espalda, cuello...
A los 2 días voy a que me pongan los fecundados, de 6 sólo 2...y el resto no estaban maduros.. por lo que si no va bien, tendré que volver a pasar por otra extracción y, sinceramente me aterra.
Hoy hace una semana, aún me toca esperar claro, pero estoy muy nerviosa. He estado teniendo alguna molestia y anoche tuve unos dolores muy raros, no había sentido algo así antes, parecidos a un fuerte dolor de regla, pero ya os digo, diferentes... me asusté y me puse a llorar, con la progesterona estoy supersensible. No se que pensar, esta espera es matadora! Cada vez que voy a hacer pis espero encontrarme sangre, pero de momento no ha pasado. Se que no queda otra que tener paciencia... vosotras tenéis molestias después de FIV? Bueno, gracias x leerme. Un abrazo y suerte.

B
betina_9745168
9/11/15 a las 10:56
En respuesta a anyelo_7828331

Mi primera in vitro en la fe de valencia. mi experiencia
Hola a todas! Después de más de un año y medio con intentos de Inseminación artificial negativos, llega el siguiente paso; la in vitro. El sábado 31 octubre me extrajeron 6 ovocitos, mi experiencia aqui fue muy mala... en quirófano no sentí dolor, pero mientras te hacen allí reposar, me dolían mucho los ovarios y me pusieron nolotil en gotero. Entre el ayuno, los nervios y la tensión, que la tenía por los suelos, perdí el conocimiento (la primera vez que me pasaba)... me costó recuperarme y hasta las 15h no me fui a casa, estaba en La Fe desde las 7.30 am. Resaltar que las enfermeras se portaron de 10 conmigo, muy cariñosas y eso se agradece mucho cuando te encuentras mal.
En casa reposo absoluto, el primer día me dolía todo, ovarios, espalda, cuello...
A los 2 días voy a que me pongan los fecundados, de 6 sólo 2...y el resto no estaban maduros.. por lo que si no va bien, tendré que volver a pasar por otra extracción y, sinceramente me aterra.
Hoy hace una semana, aún me toca esperar claro, pero estoy muy nerviosa. He estado teniendo alguna molestia y anoche tuve unos dolores muy raros, no había sentido algo así antes, parecidos a un fuerte dolor de regla, pero ya os digo, diferentes... me asusté y me puse a llorar, con la progesterona estoy supersensible. No se que pensar, esta espera es matadora! Cada vez que voy a hacer pis espero encontrarme sangre, pero de momento no ha pasado. Se que no queda otra que tener paciencia... vosotras tenéis molestias después de FIV? Bueno, gracias x leerme. Un abrazo y suerte.

Valleval
Muxo animo wapa! Espero q pronto nos des la buena noticia..animo!! Ya no kda nada

B
betina_9745168
9/11/15 a las 10:58

X fin!! llamada de la fé!!
Xicas una mas para empezar en Enero...vnga 2016 sera maravilloso...pronto nos veremos alli..
Un beso wapas!!

R
ruth_5314018
9/11/15 a las 13:32

Enero
Madreee vamos a ir todas en enero jejejje menudo batallon, yo tb espero la regla para primeros de enero imagino q algunas coincidiremos por alli, aunque yo no tengo tranfe en enero por q me los congelaran venga que 2016 va a ser nuestro año.

A
anyelo_7828331
9/11/15 a las 14:04

Gracias tierra777 y 6vero por los ánimos.
En respuesta a tus preguntas tierra777, no me comentaron el porque de los dolores, solo se que la cantidad de Gonal y Menopur era muy superior al proceso de inseminación, pero eso se supone que es normal.
Cuando me desmayé acababan de llamar a mi marido para que pasara a recogerme y vió todo el revuelo que se montó por mi culpa, les di un buen susto a todos. Al pobre lo mandaron de vuelta a la sala de espera solo, y cuando me estabilizaron y me desperté, enseguida pregunté por él, que por favor le dijeran que estaba bien porque estaría muy preocupado, y asi lo hicieron, y sobre una hora después me pasaron de la cama a los sillones y entonces, ya pudo estar conmigo. No se quien estaba más pálido de los dos. Ellos también lo pasan mal... aunque fue una mala experiencia intento pensar que si lo tuviera que volver a hacer (la extracción), no me tiene por que pasar lo mismo. Espero que no haga falta. Ya os voy contando. Mucho ánimo a todas.

J
jie_9348788
9/11/15 a las 16:44
En respuesta a anyelo_7828331

Gracias tierra777 y 6vero por los ánimos.
En respuesta a tus preguntas tierra777, no me comentaron el porque de los dolores, solo se que la cantidad de Gonal y Menopur era muy superior al proceso de inseminación, pero eso se supone que es normal.
Cuando me desmayé acababan de llamar a mi marido para que pasara a recogerme y vió todo el revuelo que se montó por mi culpa, les di un buen susto a todos. Al pobre lo mandaron de vuelta a la sala de espera solo, y cuando me estabilizaron y me desperté, enseguida pregunté por él, que por favor le dijeran que estaba bien porque estaría muy preocupado, y asi lo hicieron, y sobre una hora después me pasaron de la cama a los sillones y entonces, ya pudo estar conmigo. No se quien estaba más pálido de los dos. Ellos también lo pasan mal... aunque fue una mala experiencia intento pensar que si lo tuviera que volver a hacer (la extracción), no me tiene por que pasar lo mismo. Espero que no haga falta. Ya os voy contando. Mucho ánimo a todas.

Valleval
Animo guapa veras como todo ira bien y nos diras prontito la buena noticia!!!!!

Q
qiuyun_8665202
10/11/15 a las 10:57

Ojalá!!

F
felina_8074243
10/11/15 a las 18:29

Hola chicas, tampoco ha sido esta vez..
Hola guapas!!
En primer lugar enhorabuena por tanto movimiento de sobres!!!! En nada ya lo tenéis ahí!!! Os deseo muchísima suerte a todas!!!! Tierra77, sajuvi, mercheydavid, y a todas todas!!

Maitexun!!! qué notición!!!! sabía que esa beta era muy alta para ser uno! jejejjee. Me alegro muchíiiiiisimo!!!!!! Que vaya todo muy bien y a la otra ya oirás los corazoncitos!!!! Besos!!

Y lo mío, pues como decía, no ha sido tampoco esta vez..

he estado unos días plof, por eso no os lo conté enseguida..

Como ya os conté, empecé tratamiento con meriestra para la transferencia de mis congeladitos.
Fui a revisión el martes 3 de noviembre y me dijo la dra. que mi útero estaba a unos 8 o 9 mm. Y le pregunté si eso estaba bién y me dijo: Eso es precioso!! jejejej
Que empezara con la progesterona también y que el viernes 6 tendría la transfe. (mis conges eran +3)

Pero nada, cuando fui el viernes, sobre las 10.00, entrando por la puerta me llaman, y yo, sí, sí, estoy entrando.
Y me dice que era la bióloga, que me esperaba a la puerta del laboratorio.

No noté nada raro, porque en la transfe de frescos también hablamos con otra bióloga para decirnos los que había, la calidad, etc..

Y cuando entramos, plaf, el golpe..
Lo siento pero tengo malas noticias.. no ha sobrevivido ningún embrión..
Yo esperando que dijera, lo siento, sacamos dos pero uno no ha sobrevivido, te pondremos uno, y aún te quedará otro, (tenía 3), pero nooooo, no había descongelado bien ninguno de los 3!!!!

Me quedé de piedra, sin palabras, ella diciendo que no se lo explicaba porque eran de muy buena calidad,, y tal, pero yo ya no escuchaba..

Si me pinchan no me sacan ni gota..!

Pero en fin, no quiero volver a recordarlo, nos envió a pedir cita para ver si había otro intento, y tengo cita el martes que viene, día 17 de noviembre a las 5 de la tarde!
Nunca había ido por las tardes!!
A ver cómo está aquello!

Ya os cuento qué me dicen!

perdonad por el rollo!! Besos a todas!!!

F
felina_8074243
10/11/15 a las 18:36

Rocio,
Hola guapa, he leído lo tuyo.. vaya put...!
Lo peor el trato.. son lo peor..

En fin, ánimo y paciencia, que todo esto que pasamos tendrá una súper recompensa seguro!!!!!

Suerte guapísima!!! besos!

F
felina_8074243
10/11/15 a las 18:40
En respuesta a anyelo_7828331

Mi primera in vitro en la fe de valencia. mi experiencia
Hola a todas! Después de más de un año y medio con intentos de Inseminación artificial negativos, llega el siguiente paso; la in vitro. El sábado 31 octubre me extrajeron 6 ovocitos, mi experiencia aqui fue muy mala... en quirófano no sentí dolor, pero mientras te hacen allí reposar, me dolían mucho los ovarios y me pusieron nolotil en gotero. Entre el ayuno, los nervios y la tensión, que la tenía por los suelos, perdí el conocimiento (la primera vez que me pasaba)... me costó recuperarme y hasta las 15h no me fui a casa, estaba en La Fe desde las 7.30 am. Resaltar que las enfermeras se portaron de 10 conmigo, muy cariñosas y eso se agradece mucho cuando te encuentras mal.
En casa reposo absoluto, el primer día me dolía todo, ovarios, espalda, cuello...
A los 2 días voy a que me pongan los fecundados, de 6 sólo 2...y el resto no estaban maduros.. por lo que si no va bien, tendré que volver a pasar por otra extracción y, sinceramente me aterra.
Hoy hace una semana, aún me toca esperar claro, pero estoy muy nerviosa. He estado teniendo alguna molestia y anoche tuve unos dolores muy raros, no había sentido algo así antes, parecidos a un fuerte dolor de regla, pero ya os digo, diferentes... me asusté y me puse a llorar, con la progesterona estoy supersensible. No se que pensar, esta espera es matadora! Cada vez que voy a hacer pis espero encontrarme sangre, pero de momento no ha pasado. Se que no queda otra que tener paciencia... vosotras tenéis molestias después de FIV? Bueno, gracias x leerme. Un abrazo y suerte.

Ánimo valleval!
Es normal tener alguna molestia, alguna sí que las tienen y les va bien!
Te deseo muchísima suerte!!
Que vaya todo muy bien!

J
jie_9348788
10/11/15 a las 19:12
En respuesta a felina_8074243

Hola chicas, tampoco ha sido esta vez..
Hola guapas!!
En primer lugar enhorabuena por tanto movimiento de sobres!!!! En nada ya lo tenéis ahí!!! Os deseo muchísima suerte a todas!!!! Tierra77, sajuvi, mercheydavid, y a todas todas!!

Maitexun!!! qué notición!!!! sabía que esa beta era muy alta para ser uno! jejejjee. Me alegro muchíiiiiisimo!!!!!! Que vaya todo muy bien y a la otra ya oirás los corazoncitos!!!! Besos!!

Y lo mío, pues como decía, no ha sido tampoco esta vez..

he estado unos días plof, por eso no os lo conté enseguida..

Como ya os conté, empecé tratamiento con meriestra para la transferencia de mis congeladitos.
Fui a revisión el martes 3 de noviembre y me dijo la dra. que mi útero estaba a unos 8 o 9 mm. Y le pregunté si eso estaba bién y me dijo: Eso es precioso!! jejejej
Que empezara con la progesterona también y que el viernes 6 tendría la transfe. (mis conges eran +3)

Pero nada, cuando fui el viernes, sobre las 10.00, entrando por la puerta me llaman, y yo, sí, sí, estoy entrando.
Y me dice que era la bióloga, que me esperaba a la puerta del laboratorio.

No noté nada raro, porque en la transfe de frescos también hablamos con otra bióloga para decirnos los que había, la calidad, etc..

Y cuando entramos, plaf, el golpe..
Lo siento pero tengo malas noticias.. no ha sobrevivido ningún embrión..
Yo esperando que dijera, lo siento, sacamos dos pero uno no ha sobrevivido, te pondremos uno, y aún te quedará otro, (tenía 3), pero nooooo, no había descongelado bien ninguno de los 3!!!!

Me quedé de piedra, sin palabras, ella diciendo que no se lo explicaba porque eran de muy buena calidad,, y tal, pero yo ya no escuchaba..

Si me pinchan no me sacan ni gota..!

Pero en fin, no quiero volver a recordarlo, nos envió a pedir cita para ver si había otro intento, y tengo cita el martes que viene, día 17 de noviembre a las 5 de la tarde!
Nunca había ido por las tardes!!
A ver cómo está aquello!

Ya os cuento qué me dicen!

perdonad por el rollo!! Besos a todas!!!

Marietabg
Lo siento mucho wapa.... pero no te vengas a bajo que somos fuertes y lo conseguiremos!!!!! A ver que te dicen en la proxima visita,y si que es raro que te citen por la tarde....nos vas informando reina!!

B
betina_9745168
10/11/15 a las 21:17

Q pruebas te manadan para invitro?
Hola xicas!!
Alguien podria decir q pruebas piden en el sobre q mandan...es para ir ya pensando en todos los sitios q tendre q ir e ir asimilando...
Muxas gracias!

A
aria_8011561
10/11/15 a las 22:19

Hola xicas
Mucha suerte xicas en nada estais todas al lio somos unas luchadoras pero pronto o tarde biene la recompensa, yo me hice la primera in vitro el 31 de julio, y por ahora todo muy bien q continue asi hasta el final, tierra 777 son dos niñas, besitos a todas a todas

B
betina_9745168
10/11/15 a las 22:24
En respuesta a felina_8074243

Hola chicas, tampoco ha sido esta vez..
Hola guapas!!
En primer lugar enhorabuena por tanto movimiento de sobres!!!! En nada ya lo tenéis ahí!!! Os deseo muchísima suerte a todas!!!! Tierra77, sajuvi, mercheydavid, y a todas todas!!

Maitexun!!! qué notición!!!! sabía que esa beta era muy alta para ser uno! jejejjee. Me alegro muchíiiiiisimo!!!!!! Que vaya todo muy bien y a la otra ya oirás los corazoncitos!!!! Besos!!

Y lo mío, pues como decía, no ha sido tampoco esta vez..

he estado unos días plof, por eso no os lo conté enseguida..

Como ya os conté, empecé tratamiento con meriestra para la transferencia de mis congeladitos.
Fui a revisión el martes 3 de noviembre y me dijo la dra. que mi útero estaba a unos 8 o 9 mm. Y le pregunté si eso estaba bién y me dijo: Eso es precioso!! jejejej
Que empezara con la progesterona también y que el viernes 6 tendría la transfe. (mis conges eran +3)

Pero nada, cuando fui el viernes, sobre las 10.00, entrando por la puerta me llaman, y yo, sí, sí, estoy entrando.
Y me dice que era la bióloga, que me esperaba a la puerta del laboratorio.

No noté nada raro, porque en la transfe de frescos también hablamos con otra bióloga para decirnos los que había, la calidad, etc..

Y cuando entramos, plaf, el golpe..
Lo siento pero tengo malas noticias.. no ha sobrevivido ningún embrión..
Yo esperando que dijera, lo siento, sacamos dos pero uno no ha sobrevivido, te pondremos uno, y aún te quedará otro, (tenía 3), pero nooooo, no había descongelado bien ninguno de los 3!!!!

Me quedé de piedra, sin palabras, ella diciendo que no se lo explicaba porque eran de muy buena calidad,, y tal, pero yo ya no escuchaba..

Si me pinchan no me sacan ni gota..!

Pero en fin, no quiero volver a recordarlo, nos envió a pedir cita para ver si había otro intento, y tengo cita el martes que viene, día 17 de noviembre a las 5 de la tarde!
Nunca había ido por las tardes!!
A ver cómo está aquello!

Ya os cuento qué me dicen!

perdonad por el rollo!! Besos a todas!!!

Animo marieta
Animo wapa!! Hay q seguir...no t rindas...ya nos cuentas ,aver q t dicen en la visita..muaks!!

J
jie_9348788
10/11/15 a las 22:31
En respuesta a betina_9745168

Q pruebas te manadan para invitro?
Hola xicas!!
Alguien podria decir q pruebas piden en el sobre q mandan...es para ir ya pensando en todos los sitios q tendre q ir e ir asimilando...
Muxas gracias!

Vero
Hola!!!!! Creo que es como un pre-operatorio, anestesia,electro y analisis.... por lo que ido leyendo .... las veteranas nos informaran seguro!!

J
jie_9348788
11/11/15 a las 8:46
En respuesta a aria_8011561

Hola xicas
Mucha suerte xicas en nada estais todas al lio somos unas luchadoras pero pronto o tarde biene la recompensa, yo me hice la primera in vitro el 31 de julio, y por ahora todo muy bien q continue asi hasta el final, tierra 777 son dos niñas, besitos a todas a todas

Lu
K waiiii!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!

K
kaira_9807065
11/11/15 a las 9:01

Empece con meriestra
Bueno chicas ya empece con la meriestra hoy la 1 pastilla ya tomada, mi duda es si el ovusitol que sigo tomando interferira con la meriestra pero bueno seguire tomando.

Lu felicidades por esas dos chicas que emocion.

Al resto muchos animos y somos luchadoras y se conseguira.

B
betina_9745168
11/11/15 a las 14:45

Sajuvi y rocio
Gracias xicas...las pruebas puedo ir a mi hospital o es necesario ir a la Fé?
A mi marido le hacen el espermiograma? O alguna prueba?
Mandan algun medicamento para ambos?
Gracias d nuevo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir