Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
H
hanadi_9573085
8/1/16 a las 22:08

Rocío sayuvi
Pues la verdad que he visto las jeringuillas y no me las esperaba así, mi medicación es Elonva, orgalutran y ovitrelle. Pues ya he empezado con las pruebas, el electro ya lo tengo, las analíticas la semana que viene y el anestesista la siguiente, hoy he ido a la Fe, hemos firmado los consentimientos con una enfermera muy maja y me ha resuelto las dudas que tenía, me ha comentado que si me baja en fin de semana que me presente sin cita al día siguiente, y muy importante llevar el Enlova, supongo que me lo pincharán allí ya que es dosis única y nada más que estoy desesperada por que llegue febrero y con ganas de leeros y ver como vais y sobretodo un positivo o varios antes de empezar me vendría genial jejeje. ROCIO tu al final vas a empezar en Ginemed? un beso a todas

Ver también

J
jie_9348788
8/1/16 a las 23:28
En respuesta a hanadi_9573085

Rocío sayuvi
Pues la verdad que he visto las jeringuillas y no me las esperaba así, mi medicación es Elonva, orgalutran y ovitrelle. Pues ya he empezado con las pruebas, el electro ya lo tengo, las analíticas la semana que viene y el anestesista la siguiente, hoy he ido a la Fe, hemos firmado los consentimientos con una enfermera muy maja y me ha resuelto las dudas que tenía, me ha comentado que si me baja en fin de semana que me presente sin cita al día siguiente, y muy importante llevar el Enlova, supongo que me lo pincharán allí ya que es dosis única y nada más que estoy desesperada por que llegue febrero y con ganas de leeros y ver como vais y sobretodo un positivo o varios antes de empezar me vendría genial jejeje. ROCIO tu al final vas a empezar en Ginemed? un beso a todas

Suorbe
A pues con Elonva lo tendras mucho mejor ya que es un pinchazo unico. Si si te llega en finde el lunes a las 8 ha hi, ami m bajo el 6 que era festivo y el 7 me presente sin cita. Todo super rapido y mi dr. Una maravilla la verdad. Ojala te podamos dar fuerza a ti cantando muchos positivos !!!!!!

J
jiayan_9945518
9/1/16 a las 7:25
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Como vais las chicas que empezais en enero?? Que veo el foro muy paradito. Hay alguna que empieze para finales de mes? Yo calculo que me bajara sobre el 26 aunque luego me los tienen que congelar y descansar dos reglas pro bueno tengo ganas de empezar ya pra quitarmelo de encima oodio tener que esperar tanto, nos tendrian que dar algun premio a la paciencia jeje.

Hola!!!
Buenos días!!! yo tendría que empezar en enero pero mi médico de cabecera no me da turno al anestesista, tengo que pasar primero por el ginecologo y no tengo cita hasta el 8 de febrero. Vosotras lo habéis echo en La Fe?

J
jiayan_9945518
9/1/16 a las 8:11
En respuesta a yufang_8800280

Ala espera
Xicas cuanto estan tardadndo la lista de espera? Y cuanto os cuesta la medicacion?

Estrellita
Yo estoy en lista de espera desde junio pero me han adelantado por baja reserva ovarica

J
jiayan_9945518
9/1/16 a las 8:23
En respuesta a jiayan_9945518

Hola!!!
Buenos días!!! yo tendría que empezar en enero pero mi médico de cabecera no me da turno al anestesista, tengo que pasar primero por el ginecologo y no tengo cita hasta el 8 de febrero. Vosotras lo habéis echo en La Fe?

Otra duda
Buenos días!!! En mi sobre pone para empezar el 2 de febrero, entonces no es en mi próxima regla? Será en la de febrero?

H
hanadi_9573085
9/1/16 a las 12:47
En respuesta a jiayan_9945518

Hola!!!
Buenos días!!! yo tendría que empezar en enero pero mi médico de cabecera no me da turno al anestesista, tengo que pasar primero por el ginecologo y no tengo cita hasta el 8 de febrero. Vosotras lo habéis echo en La Fe?

Yolanda.
a mi me pasó lo mismo con el anestesista, el médico de cabecera no da cita, tienes que pedirla directamente en tu hospital de referencia con la hoja del anestesista y si te dan para más tarde de cuando tienes que empezar el tratamiento no pasa nada cuando vayas a la fe el día siguiente a la regla para empezar el tratamiento llevas los análisis y el electro y les comentas que te falta el anestesista y te mira el de la fe. Es lo que me dijo la enfermera de la fe ayer.

H
hanadi_9573085
9/1/16 a las 12:50
En respuesta a jiayan_9945518

Hola!!!
Buenos días!!! yo tendría que empezar en enero pero mi médico de cabecera no me da turno al anestesista, tengo que pasar primero por el ginecologo y no tengo cita hasta el 8 de febrero. Vosotras lo habéis echo en La Fe?

Yolanda
ahh y lo del ginecólogo nada, no pidas cita, ya te mira el de la Fe cuando vayas, a mi también me dieron cita para el 8 de febrero y me parecía demasiado tarde, mi hospital de referencia es el Peset y lo mismo la enfermera me dijo que de esa hoja pasara que nos mira el ginecólogo de la Fe.

H
hanadi_9573085
9/1/16 a las 12:55
En respuesta a jiayan_9945518

Otra duda
Buenos días!!! En mi sobre pone para empezar el 2 de febrero, entonces no es en mi próxima regla? Será en la de febrero?

Febrero
Yolanda en el sobre te pone cuando se empieza el tratamiento, se empieza el mes siguiente al que te llega el sobre, no la regla siguiente al sobre, en mi caso me llegó el sobre el 30 de diciembre y me baja la regla la semana que viene pero yo empiezo con la de febrero también. un besazo y mucha suerte

A
anyelo_7828331
9/1/16 a las 14:44

Que triste estoy chicas. he ido de visita al hospital
Llevo plof un par de semanas, al principio pensaba que no me había afectado tanto, pero ahora veo que estaba equivocada. Un familiar ha tenido bebés y hemos ido al hospital a verles, no sabía como iba a reaccionar y he aguantado como una campeona una hora y media, pero me he empezado a poner mala al ver tanto bebé a través de la cristalera, la carita que ponían los padres, los comentarios de los familiares. Me he agobiado mucho, mucho. Y estoy muy feliz x ellos, porque se lo merecen, pero de repente tenía la necesidad de salir de allí. Cuando por fin nos estábamos despidiendo, proponen ir todos a comer (menos los padres y los peques que están aún ingresados) y sólo de pensar en estar otras 2 horas hablando de bebés y de cosas de bebés, me ha sobrepasado. Me he puesto a llorar y me he ido... no se que me pasa, la verdad. Espero que no se molesten... Hace menos de un mes de mi aborto. Deseo reponerme pronto y decidir que voy a hacer, si lo intento otra vez o no. Que mal.

B
betina_9745168
9/1/16 a las 16:44
En respuesta a anyelo_7828331

Que triste estoy chicas. he ido de visita al hospital
Llevo plof un par de semanas, al principio pensaba que no me había afectado tanto, pero ahora veo que estaba equivocada. Un familiar ha tenido bebés y hemos ido al hospital a verles, no sabía como iba a reaccionar y he aguantado como una campeona una hora y media, pero me he empezado a poner mala al ver tanto bebé a través de la cristalera, la carita que ponían los padres, los comentarios de los familiares. Me he agobiado mucho, mucho. Y estoy muy feliz x ellos, porque se lo merecen, pero de repente tenía la necesidad de salir de allí. Cuando por fin nos estábamos despidiendo, proponen ir todos a comer (menos los padres y los peques que están aún ingresados) y sólo de pensar en estar otras 2 horas hablando de bebés y de cosas de bebés, me ha sobrepasado. Me he puesto a llorar y me he ido... no se que me pasa, la verdad. Espero que no se molesten... Hace menos de un mes de mi aborto. Deseo reponerme pronto y decidir que voy a hacer, si lo intento otra vez o no. Que mal.

Valleval
Animo wapa!! Son muros q nos pone la vida..pero hay q derribarlos y ser fuerte...no t desanimes y piensa q tu tambien puedes tener tu bebe...luxa x lo q kieres..un abrazo!!

B
betina_9745168
9/1/16 a las 16:49

Empezamos 1 fiv
Hola xicas!!
X fin empiezo tratamiento...el 7 empeze con 150 de Gonal y 75 de Menopur...el lunes volvere para un analisis de estradiol y eco para ver como voy...el jueves m vieron 10..5 en cada ovario...esperemos q todo vaya bien..y con ganitas de pasar la beta..el doctor a m a tocado muy agradable..dctor Rubio...e leido cosas muy buenas d el...pero bueno..cada una somos un mundo...
Ahora con pilas cargadas y con ganas d todo..
Muxa suerte para todas!!

H
hanadi_9573085
9/1/16 a las 17:32
En respuesta a anyelo_7828331

Que triste estoy chicas. he ido de visita al hospital
Llevo plof un par de semanas, al principio pensaba que no me había afectado tanto, pero ahora veo que estaba equivocada. Un familiar ha tenido bebés y hemos ido al hospital a verles, no sabía como iba a reaccionar y he aguantado como una campeona una hora y media, pero me he empezado a poner mala al ver tanto bebé a través de la cristalera, la carita que ponían los padres, los comentarios de los familiares. Me he agobiado mucho, mucho. Y estoy muy feliz x ellos, porque se lo merecen, pero de repente tenía la necesidad de salir de allí. Cuando por fin nos estábamos despidiendo, proponen ir todos a comer (menos los padres y los peques que están aún ingresados) y sólo de pensar en estar otras 2 horas hablando de bebés y de cosas de bebés, me ha sobrepasado. Me he puesto a llorar y me he ido... no se que me pasa, la verdad. Espero que no se molesten... Hace menos de un mes de mi aborto. Deseo reponerme pronto y decidir que voy a hacer, si lo intento otra vez o no. Que mal.

Valleval
Ánimo, no te preocupes por tu reacción, no creo que se molesten pero si lo hicieran también debería darte igual, tu cuerpo a explotado llorando porque es lo que necesita. mi consejo es que llores todo lo que necesites que luego se cogen más fuerzas, nunca tires la toalla hasta quemar el último cartucho porque seguro que tu regalo está por venir. un abrazo

H
hanadi_9573085
9/1/16 a las 17:35
En respuesta a betina_9745168

Empezamos 1 fiv
Hola xicas!!
X fin empiezo tratamiento...el 7 empeze con 150 de Gonal y 75 de Menopur...el lunes volvere para un analisis de estradiol y eco para ver como voy...el jueves m vieron 10..5 en cada ovario...esperemos q todo vaya bien..y con ganitas de pasar la beta..el doctor a m a tocado muy agradable..dctor Rubio...e leido cosas muy buenas d el...pero bueno..cada una somos un mundo...
Ahora con pilas cargadas y con ganas d todo..
Muxa suerte para todas!!

6vero
que bien vero, a ver que tal va todo, a mi también me ha tocado el Dr Rubio. Suerte

J
jiayan_9945518
9/1/16 a las 17:52
En respuesta a hanadi_9573085

Febrero
Yolanda en el sobre te pone cuando se empieza el tratamiento, se empieza el mes siguiente al que te llega el sobre, no la regla siguiente al sobre, en mi caso me llegó el sobre el 30 de diciembre y me baja la regla la semana que viene pero yo empiezo con la de febrero también. un besazo y mucha suerte

Suorbe
Yo recogí el sobre el día 22, subí a Valencia a por el resultado de la antimulleriana y me baje con el. Pero pensaba que se empezaba con la siguiente regla, que yo la espero sobre el 20 de este mes. Que lío tengo, y no conozco a nadie de confianza que haya pasado por esto para preguntarle. El lunes iré a mi hospital para lo del anestesista. Y sino haré lo que tu me dices. Igual llamo a La Fe a ver que me dicen.

J
jiayan_9945518
9/1/16 a las 17:55
En respuesta a hanadi_9573085

Yolanda
ahh y lo del ginecólogo nada, no pidas cita, ya te mira el de la Fe cuando vayas, a mi también me dieron cita para el 8 de febrero y me parecía demasiado tarde, mi hospital de referencia es el Peset y lo mismo la enfermera me dijo que de esa hoja pasara que nos mira el ginecólogo de la Fe.

Suorbe
La cita con el ginecólogo era para que me mandara al anestesista y para ver si me hace el seguimiento del tratamiento. Pero iré el lunes a mi hospital a ver si ellos me dan cita y el seguimiento lo haré en La Fe. Voy a hacer un montón de kilómetros pero creo que será lo mejor.

R
ruth_5314018
9/1/16 a las 18:49
En respuesta a anyelo_7828331

Que triste estoy chicas. he ido de visita al hospital
Llevo plof un par de semanas, al principio pensaba que no me había afectado tanto, pero ahora veo que estaba equivocada. Un familiar ha tenido bebés y hemos ido al hospital a verles, no sabía como iba a reaccionar y he aguantado como una campeona una hora y media, pero me he empezado a poner mala al ver tanto bebé a través de la cristalera, la carita que ponían los padres, los comentarios de los familiares. Me he agobiado mucho, mucho. Y estoy muy feliz x ellos, porque se lo merecen, pero de repente tenía la necesidad de salir de allí. Cuando por fin nos estábamos despidiendo, proponen ir todos a comer (menos los padres y los peques que están aún ingresados) y sólo de pensar en estar otras 2 horas hablando de bebés y de cosas de bebés, me ha sobrepasado. Me he puesto a llorar y me he ido... no se que me pasa, la verdad. Espero que no se molesten... Hace menos de un mes de mi aborto. Deseo reponerme pronto y decidir que voy a hacer, si lo intento otra vez o no. Que mal.

Valleval
No te preocupes por tu reaccion es normal y entendible, ayer me paso algo parecido, nos invitaron al cumple del nene de una amiga, no tenia muchas ganas de ir pro bueno habia que cumplir y cuando entre al local donde lo celebraban tuve la misma sensacion que tu todas las parejas iban con sus peques y me agobie, me sentia desubicada y triste. Aun encima todos saben por lo que stoy pasando y no paraban de preguntarme que no es q me moleste por que se que se preocupan pro queria irme de alli. Pro bueno yo no me rindo se que mi momento llegara pro tambien me agobia ver a tantas parejas con sus bebes y yo ya llevo 3 años con la misma historia y tb tuve que abortar a las 14 semanas de un niño que venia enfermo a si que t entiendo perfectamente. Mucho animo y mientras puedas intenta conseguir tu sueño es duro pro ahi que ser fuerte.

H
hanadi_9573085
10/1/16 a las 22:29

Kiravlc
Hola wapa, pues bienvenida!! tu pregunta lo que quieras que lo que no sabe una lo sabe otra jejeje!! ya has recibido el sobre o estas en lista de espera? un beso

N
nada_9409637
11/1/16 a las :52

Hola chicas!!!
Feliz año 2016, he estado muy ausente, problemas personales ajenos a toda esta historia pero que me tienen muy ocupada.... imposible ponerme al día con tanto mensaje, pero he visto que sois muchas para enero/febrero (Freya, aunque se resista...todo llega)... os deseo a todas lo mejor.
Solo deciros que yo sigo esperando, y la espera se hará larga,pero ya no tengo prisa...para hacer un tratamiento hay que estar al 100% y yo ahora no lo estoy, así que la espera no me va mal. Intentaré entrar más seguido y no perder el hilo pero estoy bastante ausente, con la cabeza en otra parte,... pero aquí sigo, no me olvido de vosotras!! Perdón por no personalizar

Mucha suerte a todas!!

N
nabil_7063763
12/1/16 a las 12:25

Espera
Hola a todas tengo hora en la fe para la semana que viene después de fallar un intento alguna sabe cuanto tengo que volver a esperar para volver a intentarlo creo que te ponen en lista de espera otra vez pero menos tiempo

K
kaira_9807065
12/1/16 a las 14:59

Hola chicas
Chicas perdon por tenerlas olvidadas e tenido mucho trabajo y casi no e parado para nada solo me daba tiempo de dormir lo minimo. Hay muchos mensajes y creo que me va a ser imposible ponerme al dia.

A las chicas nuevas bienvenidas.

Veo que hay muchas para este mes y febrero lo vais a conseguir.

Rocio mi niña al final fuiste a ginemed la verdad son un amor alli y un trato excepcional nada comparable a la SS a mi cuando fui tambien me mandaron el caritipo y antimulleriana y las pruebas de implantacion yo me las hice el cariotipo y la antimillerona alli mismo si no tecuerdo mal fueron 280 los dos tanto el cariotipo de mi marido como mis analiticas. El resto me lo hice con mi medico de cabezera. mucho animo ya veras como al final lo consigues.

K
kaira_9807065
12/1/16 a las 15:00

Trombofilias
Rocio el trombofilias te lo hace tu medico de cabecera por lo menos a mi me lo hizo.

N
nada_9409637
12/1/16 a las 21:23

Analíticas
Dependiendo de lo simpátic@s que sean los medic@s de cabecera los hacen o no...a veces parece que lo pagan ellos de su bolsillo...pregunta en laboratorios privados a ver...en Valencia debe haber muchísimos pero personalmente no conozco ninguno...Suerte!

J
jie_9348788
13/1/16 a las 13:57

Intenta por s.s
Hola!! Tu intentalo todo por la seguridad social, a mi marido le hicieron el cariotipo por la seguridad social.... dile al medico de cabecera que te lo piden de valencia no digas de privado haber si te lo hacen.... ya nos vas contando wapa!!!!!!

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 15:13

Días de reposo
Hola chicas como vais?? ir contando!! yo quería preguntar una cosa. que días no se puede ir a trabajar?? el de la punción, el de trasferencia, los 2? y durante los 15 días de Betaespera si que se puede trabajar no? yo por ejemplo trabajo en el corte inglés, no hago esfuerzos simplemente seria las horas de pie, habría problemas?? gracias y besos a todas

R
ruth_5314018
13/1/16 a las 15:47
En respuesta a hanadi_9573085

Días de reposo
Hola chicas como vais?? ir contando!! yo quería preguntar una cosa. que días no se puede ir a trabajar?? el de la punción, el de trasferencia, los 2? y durante los 15 días de Betaespera si que se puede trabajar no? yo por ejemplo trabajo en el corte inglés, no hago esfuerzos simplemente seria las horas de pie, habría problemas?? gracias y besos a todas

Suorbe
No hay problema por que trabajes cuando dicen de no hacer esfuerzos son esfuerzos grandes por estar de pie no pasa nada ademas t vendra bien tener la mente distraida. El dia de la puncion y el dia de la transfe si que haz reposo y si t quedas mas tranquila cogiendo dos dias despues de la transfe pues hazlo.

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 16:17
En respuesta a ruth_5314018

Suorbe
No hay problema por que trabajes cuando dicen de no hacer esfuerzos son esfuerzos grandes por estar de pie no pasa nada ademas t vendra bien tener la mente distraida. El dia de la puncion y el dia de la transfe si que haz reposo y si t quedas mas tranquila cogiendo dos dias despues de la transfe pues hazlo.

Rocio, freya
gracias chicas, yo había pensado cogerme el día de la transferencia y el de la punción trabajar por la tarde que total son 6 horitas y si veo que me encuentro mal pues me voy a casa.

J
jie_9348788
13/1/16 a las 18:13

Joliness....
Bueni flor pues entonces no queda otra....aun que duela el dinero... todo sea para bien y tener a nuestros babys!!!! Un beso guapa! !

J
jie_9348788
13/1/16 a las 18:18
En respuesta a hanadi_9573085

Días de reposo
Hola chicas como vais?? ir contando!! yo quería preguntar una cosa. que días no se puede ir a trabajar?? el de la punción, el de trasferencia, los 2? y durante los 15 días de Betaespera si que se puede trabajar no? yo por ejemplo trabajo en el corte inglés, no hago esfuerzos simplemente seria las horas de pie, habría problemas?? gracias y besos a todas

Reposo
Yo de ti aria reposo aun que luego estés por casa no en la cama o te vayas a tomar algo. recuerda que el barrer, fregar.... lo prohiben por el movimiento de cadera. yo paseitos cortos y tranquilos quiero hacer. Mañana me toca control en la fe analitica y eco, haber k m dicen... nose si el sabado alomejor m hacen puncion y lunes transfe, ya os informare!!

J
jie_9348788
13/1/16 a las 18:18
En respuesta a hanadi_9573085

Días de reposo
Hola chicas como vais?? ir contando!! yo quería preguntar una cosa. que días no se puede ir a trabajar?? el de la punción, el de trasferencia, los 2? y durante los 15 días de Betaespera si que se puede trabajar no? yo por ejemplo trabajo en el corte inglés, no hago esfuerzos simplemente seria las horas de pie, habría problemas?? gracias y besos a todas

Reposo
Yo de ti aria reposo aun que luego estés por casa no en la cama o te vayas a tomar algo. recuerda que el barrer, fregar.... lo prohiben por el movimiento de cadera. yo paseitos cortos y tranquilos quiero hacer. Mañana me toca control en la fe analitica y eco, haber k m dicen... nose si el sabado alomejor m hacen puncion y lunes transfe, ya os informare!!

N
nada_9409637
13/1/16 a las 23:54

Kiravic
Bienvenida al club ... nuestro problema tb es azoospermia y esperando el segundo intento que se está alargando más de lo habitual
Sobre congelados, no te lo aseguro, pero me suena que alguna de las chicas comentó en algún foro que la llamaron para ir a firmar otro consentimiento a los 2 años o así. También me suena que hay chicas que han ido a la Fe para la operación hermanit@ porque tenían conges... Si tienes la oportunidad preguntalo en repro, sobretodo los plazos que hay para ir a por ellos. Suerte!

K
kaira_9807065
14/1/16 a las :35

Reposo
Suorbe en puncion te dicen 24 horas de reposo y en la transferencia el papel te pone 24 horas reposo absoluto y 48 horas relativo, haces bien cogiendote los dos de las 24 horas tanto en puncion como en transferencia y el resto si te encuentras bien a trabajar.

Yo para puncion me acuerdo que estube 48 horas por que tenia muchas molestias y me vino de cine ya que fue un viernes y el fin de semana a descansar como te a dicho rocio la sedacion a algunas nos da sueño yo me tire toda la tarde durmiendo era una marmota.

En mi caso en transferencia me cogi 15 dias de reposo por que lei comentarios por otros foros de todo tipo que si hacias reposo de cama a dofa y viceversa tenis implantacion seguro por que te relajas pero no funciono y al no tener distracciones le das mas vueltas y eso es malo tambien, asi que en mi proxima hare 24 horas reposo y luego a tienda a atender a la gente y sin coger peso.

Espero haberte sacado de dudas.

R
ruth_5314018
14/1/16 a las 11:39

Kiravlc
La transfe de congelados no cuenta como intento, solo cuentan como intento las punciones. Si te quedas embarazada y no tienes congelados pierdes las oportunidades pro si tienes congelados y luego quieres ir a por el hermano si te lo hacen. Cuanto tiempo los tienen congelados no lo se seguro me suena algo de 5 años pro no me hagas mucho caso.

C
coca_8801005
14/1/16 a las 13:03

Holaa!!
Hola chicas me e tomado unas semanas de descanso d no pensar d olvidarme del tema y me a venido muy requetebien jajajaja pues nada el dia 3 a visita a ver q me dicen y q me expliquen como funciona esto de loa conges q me tengo q tomar si te pinchas o no y todas estas historias!! Algien save los dias q t medicas y yodo eso .... te preparab igual q para la puncion?? Es dcir yo estuve 11 dias pinchandome es igual? 11 dias medicandote? Tngo mis 6 frigobebes esperandome y estaran eladitos jajaja lleban 2 meses pasando frio... jajajaj ay mas probabilidad en conges? Un besazoooo

C
coca_8801005
14/1/16 a las 16:39

Rocio
Tu q tal estas?? Como llebas todo?

M
maissa_5335163
14/1/16 a las 16:51

De vuelta a por mis conges
Hola chicas, mi ultima transfe de congelados fue negativa, y me tocaba la transfe de mis 2 últimos congeladitos para diciembre, pero como venían las fiestas de navidad y a veces no tienen muchas ganas de complicarse la vida, me dijeron para enero , la semana que viene me toca control para ver como va el endometrio en unos días transfe.

La medicación de congelados es muy sencilla, has de tomar meriestra que son estrógenos para el endometrio, y yo la última en 17 días me los pusieron, una eco y una analítica solamente.
Los congelados hay que firmar cada 2 años. Si te quedas embarazada y aun te quedan en la fe congelados te los ponen cuando tu quieras incluso pasados los 40 años.

N
nada_9409637
14/1/16 a las 22:04

Conges y reposo
Personalmente no se nada de conges, pero llevo mucho x aquí y las chicas cuentan que nada q ver con tratamiento normal...unas pastillitas de meriestra y cuando estás a punto te los ponen, tu cuerpo está menos hormonado y eso es bueno para la implantación. Los días dependen del ciclo de cada una.
Sobre el reposo, yo tras la punción estaba ko, levantarme a las 5 de la mañana, dormír fatal por los nervios y anestesia, combinación perfecta para siesta de 3h, Para transfer estaba mucho mejor, pero no me quedó otro remedio que hacer reposo, pillé un resfridado de aupa, la fiebre no me dejo levantarme durante 5 o 6 días, me dolía todo el cuerpo...
En el próximo tratamiento lo tengo claro: vida normal sin burradas, he leído que incluso es contraproducente mucho reposo... la sangre tiene que fluir e irrigar el útero...espero haber ayudado!! Suerte a todas!!

M
maissa_5335163
15/1/16 a las :04

Rocio
Si, según la ultima vez he calculado la transfe y sería para el sábado 23 aunque como esto depende de muchas cosas, pues puede que me los pongan el viernes o ya lo dejen para el lunes. Lo de los conges es muy sencillo, y lo del protocolo de custodia me lo explicó súper bien el biólogo.
Y tu como vas? Venga xiki que en algún momento nos tiene que tocar un poquito de suerte

M
maissa_5335163
16/1/16 a las :41

Kira y rocio
Cada 2 años tienes que ir a renovar lo de los congelados. Por lo que me explico el biólogo, puedes ponertelos cuando quieras incluso pasados los 40 años. Si renuevas cada 2 años pues los tienen allí mientras tu quieras,no solo 5 años, y como me dijo el chico son vuestros. Le preguntamos lo de la opción y nos dijo que es una formalidad pero que normalmente a no ser que se diga expresamente por los padres ellos no los tocan.

Rocio tu en que proceso estas? Estas por privada?

J
jie_9348788
17/1/16 a las 10:20

Mañana puncion
Holaa chicas!! Bueno mañana me toca puncion !! Haber como va todo!! La dra. y la enfermera me dijeron que estaba todo de maravilla que avia hecho muy bien la faena jejejeje espero que el dia 20 que esta prevista la transfe me pongan 2 muy bonitos y que se queden ha hi 9 meses jejeje tenia unos 12 ( me desconte ) de 19 a 23 cm.

H
hanadi_9573085
17/1/16 a las 10:31
En respuesta a jie_9348788

Mañana puncion
Holaa chicas!! Bueno mañana me toca puncion !! Haber como va todo!! La dra. y la enfermera me dijeron que estaba todo de maravilla que avia hecho muy bien la faena jejejeje espero que el dia 20 que esta prevista la transfe me pongan 2 muy bonitos y que se queden ha hi 9 meses jejeje tenia unos 12 ( me desconte ) de 19 a 23 cm.

Sajuvi
que bien!! mucha suerte mañana, ya nos cuentas que tal todo. un besazo

M
maissa_5335163
17/1/16 a las 15:57

Rocio y sajuvi
Sajuvi mucha suerte y que vaya bien la transfe!

Rocio en la fe no te hicieron las pruebas de fallo de implantación? Yo no confió en la frase "mala suerte" siempre pienso que algún factor no funciona bien. A mi por ahora no me han hecho nada. Espero que en la privada te vaya muy bien, por lo menos el trato seguro que es mucho mejor.

M
maissa_5335163
17/1/16 a las 16:00

Kira
Yo creo que depende de cada médico y de si cae un domingo en medio.

J
jie_9348788
17/1/16 a las 16:53

Kiravlc
Hola kiravlc pues eso depende.... yo se que en privadas lo ponen a los 3 dias normalmente y que a las chicas que le falla varias veces siempre se lo intentan poner de mas dias y se los ponen blastoncitos 5 dias ( cuanto mas dias mas celulas tienen ) lo malo es que no llegen hasta los 5 dias.... pero en la fe te los ponen a los 2 dias de normal eso depende de la chica y si tienes mas los que llegan a 5 dias son los que congelan.

J
jiayan_9945518
17/1/16 a las 20:37
En respuesta a jie_9348788

Mañana puncion
Holaa chicas!! Bueno mañana me toca puncion !! Haber como va todo!! La dra. y la enfermera me dijeron que estaba todo de maravilla que avia hecho muy bien la faena jejejeje espero que el dia 20 que esta prevista la transfe me pongan 2 muy bonitos y que se queden ha hi 9 meses jejeje tenia unos 12 ( me desconte ) de 19 a 23 cm.

Sajuvi
Mucha suerte mañana!!!

M
maissa_5335163
18/1/16 a las 9:17

Hola
Chicas, después de una hora para que me cogieran el teléfono por fin tengo ya mi cita para mañana 19, analitica y eco a ver como va el endometrio y supongo que ya me dirán que dia transfe de mis dos esquimalitos.

H
hanadi_9573085
18/1/16 a las 13:09
En respuesta a maissa_5335163

Hola
Chicas, después de una hora para que me cogieran el teléfono por fin tengo ya mi cita para mañana 19, analitica y eco a ver como va el endometrio y supongo que ya me dirán que dia transfe de mis dos esquimalitos.

Ya esta ahi
suerte guapa eso ya está ahí!!!

R
ruth_5314018
18/1/16 a las 16:38

Aliram
Una curiosidad que tengo. Como yo ya se que voy a tener que ir a por congelados directamente en abril, eso como funciona, cuando me baje la regla de abril hay que llamar para avisar? Te hacen alguna eco antes de empezar con meriestra o directamente empiezas por tu cuenta cuando t baja? Cuando empiezas con meriestra cuando t hacen la primera eco y en esa eco ya te dicen cuando sera la transfe o hay que volver algun dia mas?

M
maissa_5335163
18/1/16 a las 21:00
En respuesta a ruth_5314018

Aliram
Una curiosidad que tengo. Como yo ya se que voy a tener que ir a por congelados directamente en abril, eso como funciona, cuando me baje la regla de abril hay que llamar para avisar? Te hacen alguna eco antes de empezar con meriestra o directamente empiezas por tu cuenta cuando t baja? Cuando empiezas con meriestra cuando t hacen la primera eco y en esa eco ya te dicen cuando sera la transfe o hay que volver algun dia mas?

Freya
A mi me dicen con que regla puedo ir a por los congelados y en esa cita ya me dan todos los documentos que nos hace falta, si a ti te dijeron en abril genial. Para empezar con esa regla ya debes tener la hoja de pauta de meriestra, el volante de analitica,también te deben dar los papeles de consentimiento para que los firmeis los dos y la receta de meriestra. En la hoja de pauta te pone que empieces con una pastilla por la mañana el 2dia de ciclo, a los 4 días subes a dos pastillas y a los 4 días siguientes subes a tres pastillas al dia. Y el dia 12de ciclo llamas para que te den cita para eco y analitica. Yo en la transfe anterior, ese mismo dia ya me vieron un endometrio de 9 asi que me programaron la transfe para 4 días después. Como ves solo fui una vez a consulta. Todo mucho mas comodo y rápido.

J
jie_9348788
18/1/16 a las 21:46

Puncion hecha!!!!!
Holaaa chicasss ya esta puncion hecha!!!!! Al final 11 !! No esta nada mal.... espero que no se paren muchod y tener congelados.... la puncion muy bien dorol 0 nada de nada.... la recuperacion es lo k mas m a fastidiado.... mira que entrado bastantes veces a quirofano con anestesia general fuerte... y esta que es super flojita me a dejado tocadita.... pesadez a tope no podia dormir luego y muy nerviosa... nose si a vosotras os a pasado parecido. Ahora el miercoles a por ellos!!!!! Si hubiera algo mal de normal llaman al dia siguiente no?? Aun k x ejemplo a rocio si no recuerdo mal no la avisaron y cuando fue le dieron malas noticias.... bueno ya esta hechoo ahora que crezcan y se dividan de maravilla !!!!! Besos chicas

A
andreu_8442984
18/1/16 a las 21:50

Seidiferty
Hola chicas....igual me faltan para un par de días o así de seidiferty..... Y la verdad comprar una caja entera me pica..... A alguien le sobra? Y se las compro. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook