Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
R
ruth_5314018
27/1/16 a las 12:41
En respuesta a anyelo_7828331

Ovulando, otra vez! dice el gine que lo intente ya
Bueno, pues 1 mes después del legrado ya estoy ovulando y este mes me debería bajar la regla. Al principio me dijeron que esperara 2 reglas antes de intentarlo de nuevo, pero el gine de privado me ha dicho que lo intente "al natural" hasta que empiece en la Fe. Me ha mandado unos sobres con vitaminasy ácido fólico llamados Soniase (los conocéis?)
Me he puesto nerviosilla, después de 3 años "al natural" sin resultados positivos, puede que ahora funcione? Así de fácil? Por mi que no quede y a mi marido le doy una alegría ().
Mañana cita en la Fe, no tengo ni idea de que me dirán; si tendremos que esperar mucho para otra Fiv o que....

Valleval
Hazte a la idea que en la fe de diran de empezar dentro de unos 3 o 4 meses. A mi el ultimo fue en octubre y me dieron para empezar de nuevo en enero.
Yo llevo un cacao mental jajaja stoy teniendo una regla un poco rara, el lunes cuando empece a manchar me tire todo el dia manchando que eso normalmente no me pasa, cuando me baja me baja. Pues el martes cuando me levante para ir a la fe ya tiraba un poco mas, en la eco ademas de lo q os conte ayer aun tenia en endometrio de 8 pro vamos imagino que normal ya q aun no sangraba demasiado, pues bien he estado tirando mas pro no la cantidad q yo suelo tirar cuando stoy con la regla y ademas el sangrado lleva como flujo fertil de este q se estira, vamos que podria haber gastado una compresa y no cambiarmela y no habria llegado a calar desde ayer. Me dan ganas de ir a un medico privado y q me mire.

Ver también

C
cleuza_8634604
27/1/16 a las 14:16
En respuesta a cleuza_8634604

Proyecto investigación hospital la fe de valencia
Muy buenos días chicas!!! Me presento, soy Olaya Martínez, soy Psicóloga y estoy a punto de comenzar un proyecto de investigación en el Hospital La Fe sobre el estado emocional de las pacientes en procesos de Reproducción Asistida.
Si estuvierais interesadas en participar: es algo muy rápido, tan sólo contestar un cuestionario de 10- 15 minutos de duración y todo totalmente confidencial.
Vosotras más que nadie sabéis la necesidad de apoyo emocional que se vive en este proceso y pretendemos mejorar este servicio gracias a los resultados que nos aporte el estudio. De antemano, gracias por vuestra atención. Os dejo mi e-mail para aquellas que estén interesadas y ¡¡MUCHA SUERTE EN VUESTROS TRATAMIENTOS!!

Olaya Martínez: olaya_mg@hotmail.com

Anotaciones
Para aquellas interesadas en participar en la Investigación. Existen unos criterios de inclusión; haber pasado por una situación de abortos de repetición o, por otro lado, gente que esté comenzando actualmente el tratamiento. Disculpad que se me había pasado por completo dar esta información. Olaya

M
maissa_5335163
27/1/16 a las 15:18

Besh
Bienvenida al grupo! Todas hemos sido novatas y gracias a las veteranas hemos ido resolviendo dudas, no te preocupes siempre de una forma u otra todas nos ayudamos .
Si te han dicho baja reserva, no te preocupes saltas mucho en la lista, tu no tendras que esperar los 18 meses, creo que en 3-4 ya empezaras, pero el dia 22 te lo dirán ya seguro.
Aquí estamos para lo que necesites

M
maissa_5335163
27/1/16 a las 15:21
En respuesta a maissa_5335163

Besh
Bienvenida al grupo! Todas hemos sido novatas y gracias a las veteranas hemos ido resolviendo dudas, no te preocupes siempre de una forma u otra todas nos ayudamos .
Si te han dicho baja reserva, no te preocupes saltas mucho en la lista, tu no tendras que esperar los 18 meses, creo que en 3-4 ya empezaras, pero el dia 22 te lo dirán ya seguro.
Aquí estamos para lo que necesites

Blog interesante
Hay un blog que es http://reproduccionhospitallafe.WordP ress.com donde se explica detalladamente todo el proceso de fiv

T
tong_5671502
27/1/16 a las 16:22

Antimulleriana
Hola Rocio,

Yo también me confundía porque miraba en Internet y en unos sitios me indicaba baja y en otras normal.

Como bien dices la diferencia esta en la medida que lo indican, hay dos medidas.

T
tong_5671502
27/1/16 a las 16:26
En respuesta a maissa_5335163

Besh
Bienvenida al grupo! Todas hemos sido novatas y gracias a las veteranas hemos ido resolviendo dudas, no te preocupes siempre de una forma u otra todas nos ayudamos .
Si te han dicho baja reserva, no te preocupes saltas mucho en la lista, tu no tendras que esperar los 18 meses, creo que en 3-4 ya empezaras, pero el dia 22 te lo dirán ya seguro.
Aquí estamos para lo que necesites

Gracias
Muchas gracias Aliram,

Me pongo a mirar el blog ya mismo para ponerme al dia.

A ver si con suerte para primavera va el primer intento ya me ha dicho la ginecóloga que me haga a la idea que a la primera no voy a quedarme embarazada y eso me desanima mucho.

T
tong_5671502
27/1/16 a las 16:26
En respuesta a maissa_5335163

Besh
Bienvenida al grupo! Todas hemos sido novatas y gracias a las veteranas hemos ido resolviendo dudas, no te preocupes siempre de una forma u otra todas nos ayudamos .
Si te han dicho baja reserva, no te preocupes saltas mucho en la lista, tu no tendras que esperar los 18 meses, creo que en 3-4 ya empezaras, pero el dia 22 te lo dirán ya seguro.
Aquí estamos para lo que necesites

Gracias
Muchas gracias Aliram,

Me pongo a mirar el blog ya mismo para ponerme al dia.

A ver si con suerte para primavera va el primer intento ya me ha dicho la ginecóloga que me haga a la idea que a la primera no voy a quedarme embarazada y eso me desanima mucho.

J
jiayan_9945518
27/1/16 a las 16:58

Besh82
Hola!!! Yo tambien estoy por baja reserva ovarica, mi antimulleriana es de 0'1. Firme los papeles para la lista de espera en junio y empiezo mi primera FIV el mes que viene.

T
tong_5671502
27/1/16 a las 17:32

Documento que demuestre que somos pareja
Hola de nuevo a todas,

Tras leer el blog que Aliram me ha recomendado veo que en dos tres ocasiones me indica que debo llevar un documento que justifique que somos pareja.

Que puedo llevar?? no estamos casados ni somos pareja de hecho, como podemos demostrarlo...?

Alguien me puede ayudar.

Gracias

J
jiayan_9945518
27/1/16 a las 17:40
En respuesta a tong_5671502

Documento que demuestre que somos pareja
Hola de nuevo a todas,

Tras leer el blog que Aliram me ha recomendado veo que en dos tres ocasiones me indica que debo llevar un documento que justifique que somos pareja.

Que puedo llevar?? no estamos casados ni somos pareja de hecho, como podemos demostrarlo...?

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Besh82
Hola!!! Yo llevé un certificado de empadronamiento de los dos. Lo pides en el ayuntamiento donde estéis empadronados.

T
tong_5671502
27/1/16 a las 17:48
En respuesta a jiayan_9945518

Besh82
Hola!!! Yo llevé un certificado de empadronamiento de los dos. Lo pides en el ayuntamiento donde estéis empadronados.

No estamos empadronados en la misma casa
Gracias por tu respuesta pero yo estoy empadronada aun en casa mis padres esta muy cerca y en un futuro queremos ir allí a vivir con lo cual nunca me he planteado esto de hecho al pertenecer al hospital la fe me venia mejor seguir asi. Hace mas de 3 años que vivimos juntos en su casa y no se como demostrarlo

T
tong_5671502
27/1/16 a las 17:48
En respuesta a jiayan_9945518

Besh82
Hola!!! Yo llevé un certificado de empadronamiento de los dos. Lo pides en el ayuntamiento donde estéis empadronados.

No estamos empadronados en la misma casa
Gracias por tu respuesta pero yo estoy empadronada aun en casa mis padres esta muy cerca y en un futuro queremos ir allí a vivir con lo cual nunca me he planteado esto de hecho al pertenecer al hospital la fe me venia mejor seguir asi. Hace mas de 3 años que vivimos juntos en su casa y no se como demostrarlo

T
tong_5671502
27/1/16 a las 18:18
En respuesta a jiayan_9945518

Besh82
Hola!!! Yo tambien estoy por baja reserva ovarica, mi antimulleriana es de 0'1. Firme los papeles para la lista de espera en junio y empiezo mi primera FIV el mes que viene.

Yolanda
Que bien Yolanda!!

Todo ira genial ya veras....y no te olvides de ir informando de tu experiencia.

A
anyelo_7828331
27/1/16 a las 18:50
En respuesta a ruth_5314018

Valleval
Hazte a la idea que en la fe de diran de empezar dentro de unos 3 o 4 meses. A mi el ultimo fue en octubre y me dieron para empezar de nuevo en enero.
Yo llevo un cacao mental jajaja stoy teniendo una regla un poco rara, el lunes cuando empece a manchar me tire todo el dia manchando que eso normalmente no me pasa, cuando me baja me baja. Pues el martes cuando me levante para ir a la fe ya tiraba un poco mas, en la eco ademas de lo q os conte ayer aun tenia en endometrio de 8 pro vamos imagino que normal ya q aun no sangraba demasiado, pues bien he estado tirando mas pro no la cantidad q yo suelo tirar cuando stoy con la regla y ademas el sangrado lleva como flujo fertil de este q se estira, vamos que podria haber gastado una compresa y no cambiarmela y no habria llegado a calar desde ayer. Me dan ganas de ir a un medico privado y q me mire.

Freya
Hola, gracias x contestar. 3 o 4 meses es mucho para mi edad, pero si no hay otro remedio...no me puedo permitir ir a Fiv x privado, asi que en La Fe o nada.
Lo de tu regla es raro, pero a lo mejor tienes algún desajuste, con todo lo que tomamos, las inyecciones y demás... demasiado bien estamos.Ves al gine, a ver que te dice y te quedas tranquila.

A
anyelo_7828331
27/1/16 a las 18:52
En respuesta a tong_5671502

No estamos empadronados en la misma casa
Gracias por tu respuesta pero yo estoy empadronada aun en casa mis padres esta muy cerca y en un futuro queremos ir allí a vivir con lo cual nunca me he planteado esto de hecho al pertenecer al hospital la fe me venia mejor seguir asi. Hace mas de 3 años que vivimos juntos en su casa y no se como demostrarlo

Padrón
demostrar que lleváis 3 años juntos solo se me ocurre haciendo un documento ante notario, pero os costará dinero. Antes de eso, ves lo antes posible a tu ayuntamiento y cambia los datos de padrón para aparecer juntos en la misma vivienda. Suele ser una gestión de un par de horas, depende de la cola que haya.

T
tong_5671502
27/1/16 a las 19:19
En respuesta a anyelo_7828331

Padrón
demostrar que lleváis 3 años juntos solo se me ocurre haciendo un documento ante notario, pero os costará dinero. Antes de eso, ves lo antes posible a tu ayuntamiento y cambia los datos de padrón para aparecer juntos en la misma vivienda. Suele ser una gestión de un par de horas, depende de la cola que haya.

Valleval
Muchas gracias!!

Preguntare a mi ginecologa puesto que si me empadrono con mi novio ya no me corresponde la fe y quiero saber si luego tengo que hacer papeleos y demas para seguir en la fe.


R
ruth_5314018
27/1/16 a las 20:50

Besh82
No creo que tengas problemas al cambiar de empadronamiento con continuar en la fe, alli hay muchas chicas de fuera yo una de ellas. Soy de un pueblo de alicante y voy a la fe. Pero bueno preguntalo.

X
xiu_9727361
28/1/16 a las :37

Besh82
Hola guapa,yo cuando empecé todo esto tampoco estábamos empadronados juntos,si vivíamos juntos desde hacia 6años pero no habíamos cambiado nada pero es algo muy sencillo,vas al ayuntamiento y ya esta,por el medico ni te preocupes,mientras no cambies nada no hay problema,nosotros de echo seguuimeos con los médicos de antes.....por pereza mas que nada. Pero ve cuanto antes a hacerlo,yo tuve que presentarlo en cada uno de los tres tratamientos...
Suerte chicas ,animo a todas...freya siento que no hayas podido empezar pero piensa que es por bien..
Mucha suerte a las betaesperantes

M
maissa_5335163
28/1/16 a las 15:19

Tierra
Enhorabuena! Que buen numero y de buena calidad. Tenéis que ir a firmar el consentimiento de congelados, los firmais los dos.

R
robyn_6131747
28/1/16 a las 16:05

22 febrero
Hola.. A nosotros acaban de citar también para el 22 de febrero. Nos redirigen del peset. Imagino que habrá que repetir alguna prueba mas y a lista de espera. Espero no sea 18 meses que ya rondo los 40

M
maissa_5335163
28/1/16 a las 16:14

No hace falta
No para el laboratorio vais una mañana que podáis los dos y firmais los papeles, es muy rapido

A
anyelo_7828331
28/1/16 a las 16:20

Tierra
Muy bien, 6 son muchos, ya verás como a la primera transfe va todo ok!!

A
anyelo_7828331
28/1/16 a las 16:25
En respuesta a anyelo_7828331

Ovulando, otra vez! dice el gine que lo intente ya
Bueno, pues 1 mes después del legrado ya estoy ovulando y este mes me debería bajar la regla. Al principio me dijeron que esperara 2 reglas antes de intentarlo de nuevo, pero el gine de privado me ha dicho que lo intente "al natural" hasta que empiece en la Fe. Me ha mandado unos sobres con vitaminasy ácido fólico llamados Soniase (los conocéis?)
Me he puesto nerviosilla, después de 3 años "al natural" sin resultados positivos, puede que ahora funcione? Así de fácil? Por mi que no quede y a mi marido le doy una alegría ().
Mañana cita en la Fe, no tengo ni idea de que me dirán; si tendremos que esperar mucho para otra Fiv o que....

Para abril empezaría de nuevo
La cita ha ido ok, aunque han tardado 2 horas y media en llamarnos... no me acordaba de la paciencia que hay que tener. En marzo me mandarán el sobre y para regla de abril empezaría de nuevo, me da miedo que salga mal, pero si no lo intentamos, no lo sabremos.
Ahora a mentalizarme. Suerte chicas!

M
maissa_5335163
28/1/16 a las 18:18

Intentadlo
Los sábados hay transferencias, así que a lo mejor si abren, por probar no perdéis nada

A
aria_8011561
28/1/16 a las 20:30

Tierra 777
Que bien!!!!!!!! ya veras como todo va genial guapaque ganas tenia se saber de ti,muchisima suerte yo cada dia mas gordita estas mellizas ya pesan jejeje! suerte a todas xicas es una lucha constante pero si se consigue

S
suihua_9434119
29/1/16 a las 1:29

Hola chicas!!
Entro para daros ánimos!! Es un camino difícil pero se termina consiguiendo, yo por suerte pude cumplir mi sueño y mi bebé ayer cumplió 4 meses, pero estuve 5 años en la lucha pensando que nunca llegaría ese momento hasta que un día te encuentras con un ++ en un pipitest y no puedes creer que sea el tuyo, también pasé un embarazo ectópico en medio así que sobre llovido mojado... pero como siempre decimos estamos hechas de otra pasta y sacamos fuerzas que todavía no sé de dónde salen...
Yo quedé embarazada en el segundo intento de fiv , estoy al principio de la charla ya que a mi me tocó en enero del 2015 el tratamiento, os deseo lo mejor y que para vosotras sea el 2016 lo que para mi el 2015!!
Aliram mucha suerte en la beta!!! Contigo compartí mi primera etapa... Un beso guapa!! Estaré pendiente....
Mucho ánimo a todas y que el 2016 llene de bebés el foro!!

M
maissa_5335163
29/1/16 a las 11:45

Sil1278
Sil que alegría saber de ti!!! 4 meses ya tu peque, estarás disfrutando como loca de tu bebe. Yo, a ver si el 3 por fin puedo gritar mi ++, envíame energía positiva!!! un beso!!

R
ruth_5314018
29/1/16 a las 14:49

Tierra
Si hay dos tipos de transfe pro en la fe casi siempre suelen hacerla con ciclo sustituido, conozco a una chica que se lo hicieron en ciclo natural pro por que la meriestra no le funcionaba bien y el endometrio no crecia y se lo hicieron natural y se quedo, yo la verdad lo prefiero, cuando fui se lo comente y me dijeron que mejor sustituido por que asi se pueden programar mejor con laboratorio ya q de la otra manera te tienes que guiar por la ovulacion y tienes menos dias de margen por el tema de festivos y domingos, te arriesgas a que no te la puedan hacer.

C
coca_8801005
30/1/16 a las 15:49

Ya estamos hay!
Hola xikas!! Pues nada q ya vuelbo ala carga otra vez el miercoles a la fe! Haver cuando me ponen a mis frigobebes!!!! Alfinal desde diciembre con mi super fracaso hasta hoy se me a pasado rapido y bien.. vuelbo mas fuerte q nunca con ilusion y ganas!! Muchos besos a todass y kiero ver muchosss positivos este año! Este año es el nuestro xikass!!

H
hanadi_9573085
31/1/16 a las 12:05

Duda
Hola chicas!! tenia una duda, durante los pinchazos os tomáis el seidivid? es que me queda justo hasta antes de la regla y no se si comprarme otra caja o no? que habéis hecho vosotras? Shyra en nada ya estas cantando el +++, yo espero la regla para el 15 más o menos. un beso a todas

M
maissa_5335163
31/1/16 a las 12:24
En respuesta a hanadi_9573085

Duda
Hola chicas!! tenia una duda, durante los pinchazos os tomáis el seidivid? es que me queda justo hasta antes de la regla y no se si comprarme otra caja o no? que habéis hecho vosotras? Shyra en nada ya estas cantando el +++, yo espero la regla para el 15 más o menos. un beso a todas

Suorbe
Yo creo que si debes seguir tomándolo todo igual. A mi me dijeron que siguiera tomándolo igual hasta que saliera positivo y entonces ya me mandarían otras para embarazo.

H
hanadi_9573085
31/1/16 a las 14:20
En respuesta a maissa_5335163

Suorbe
Yo creo que si debes seguir tomándolo todo igual. A mi me dijeron que siguiera tomándolo igual hasta que saliera positivo y entonces ya me mandarían otras para embarazo.

Aliram
gracias! pues si, entonces seguiré tomándolo hasta el ++++ jejeje

A
alatz_5551785
31/1/16 a las 14:45

Aliram
Muchísima suerte guapa!!! Todo mi energía está contigo, mucha suerte!!!

M
maissa_5335163
31/1/16 a las 17:55
En respuesta a alatz_5551785

Aliram
Muchísima suerte guapa!!! Todo mi energía está contigo, mucha suerte!!!

Muchas gracias mage!!
Ojala todo vaya bien en esta, tengo miedo de ilusionarme porque luego la caída es mas fuerte, pero no puedo evitarlo

A
aleyda_745627
31/1/16 a las 18:08
En respuesta a maissa_5335163

Muchas gracias mage!!
Ojala todo vaya bien en esta, tengo miedo de ilusionarme porque luego la caída es mas fuerte, pero no puedo evitarlo

Animooss!!
Hola animoss para las q estais en tratamiento yo ya espero q de aqui un mes este como vosotrass!! Aliramm vamoss q lo conseguirass!!

A
aine_9435022
1/2/16 a las 14:50

Betaespera
Hola a todas!
Esto es desesperante. Y lo peor de todo es la beta espera. Ya es mi tercera.
De mi primer tratamiento salieron 27 ovocitos. Y se hicieron 8 embris.
Nunca me hicieron transfe de fresco x la hiper estimulación
Me toca este miércoles la analítica.
Ayer me hice pipitest y salió negativo.
Que sea lo q tenga q ser. Pero es inevitable pasar el día auto explorando nuestro cuerpo....
Ah! El seidivid se toma hasta el día de la punción.
No me enrollo más. Mucho ánimo a todas.
Yo también deseaba q el 2015 fuera mi año....pero bueno, ojalá el 2016 sea mejor.
Un saludo a todas

J
janny_9427240
2/2/16 a las 8:39

Cuanto tardan en llamar, lista de espera??
Hola yo soy nueva aqui, en diciembre m an hecho el informe en elche para enviarme a la fe d valencia a fiv y m an mandado la carta ya para la 1 visita el 22/02/16. Mi pregunta es q estan tardando ahora en llamar para hacert la 1 fiv????? Alguien sabe hay quien m dice q poquito q a bajado la lista mucho y quien me dice q igual 18 meses

J
janny_9427240
2/2/16 a las 9:27
En respuesta a jiayan_9945518

Besh82
Hola!!! Yo tambien estoy por baja reserva ovarica, mi antimulleriana es de 0'1. Firme los papeles para la lista de espera en junio y empiezo mi primera FIV el mes que viene.

Hola yolanda
Yo tambien voy a la primera cita 22/02 perp lo q no se es cuanta lista d espera hay quien dice q hay ahora mucho menos y hay quien dice q igual 18 meses. Yo tngo una trompa obstruida y mi marido nada tngo 32 años y 3 ia fallidas no se cuanto tardaran....??????

A
aine_9435022
2/2/16 a las 10:41
En respuesta a janny_9427240

Cuanto tardan en llamar, lista de espera??
Hola yo soy nueva aqui, en diciembre m an hecho el informe en elche para enviarme a la fe d valencia a fiv y m an mandado la carta ya para la 1 visita el 22/02/16. Mi pregunta es q estan tardando ahora en llamar para hacert la 1 fiv????? Alguien sabe hay quien m dice q poquito q a bajado la lista mucho y quien me dice q igual 18 meses

Telma101
Desde mi primera visita hasta q empece con el tratamiento, dos añitos completos
Un saludo

J
janny_9427240
2/2/16 a las 10:46
En respuesta a aine_9435022

Telma101
Desde mi primera visita hasta q empece con el tratamiento, dos añitos completos
Un saludo

Lunita
Ufff staba contenta xq solo han tardado 1 mes en mandarne la carta para la 1 visita, y mi mejor amiga se quedo ste verano embarazada alli en la fe este verano y m dice q habian chicas alli q le decian q habia bajado mucho la lista d espera q no es kmo ants.

H
hanadi_9573085
2/2/16 a las 11:19
En respuesta a janny_9427240

Lunita
Ufff staba contenta xq solo han tardado 1 mes en mandarne la carta para la 1 visita, y mi mejor amiga se quedo ste verano embarazada alli en la fe este verano y m dice q habian chicas alli q le decian q habia bajado mucho la lista d espera q no es kmo ants.

Telma
bienvenida al grupo, la lista de espera son 18 meses desde que vas a la primera visita en la fe ahí es cuando te incluyen en la lista, las chicas que están menos de 18 meses es por baja reserva ovárica, yo tengo una trompa obstruida y mi marido los bichines mal y han sido 18 meses clavados me llegó el 30 de diciembre para empezar con la regla de febrero, tienes que armarte de paciencia. un beso

S
saimon_8073987
2/2/16 a las 13:17

Dr. rubio
Hola rocío, yo también estuve ayer con el doctor rubio. Había ido para ver que fallo en mi primera fiv. La verdad que me gusto mucho como nos atendió, todo lo q nos explico.... Y como fue de claro con mi caso. Estoy contenta de volver a la carga, empezare con la regla de mayo, espero tener suerte esta vez. Muchos ánimos a todas.

R
ruth_5314018
2/2/16 a las 14:26

Dr. rubio
Si a mi tb me a rocado en alguna ocasion y no tiene nada que ver con los demas, t lo explica todo bastante bien es una pena que el resto no sea igual y a veces o esa es mi impresion parece que sabe mas del tema que muchos otros, me transmite mas confienza por que hay algunas que han metido la gamba conmigo pro bien. A mi siempre me a tocado con el cuando he tenido que ir un sabado

A
aine_9435022
2/2/16 a las 15:20

Dr. rubio
Creo que el doctor rubio es el jefe de la unidad de reproducción. A mí también me ha atendido un par de veces y la verdad que me ha ido super bien con él porque es bastante claro. Aunque yo siempre voy al doctor Montañana, y es muy majo, muy atento; personalmente yo no tengo ni una pega con ningún miembro del equipo. Es un equipo excelente.
Rocío, significa eso q no tienes más posibilidades allí en la fe? Lo siento muchísimo. No pierdas la esperanza, mucho ánimo y un abrazo.

O
osane_9131869
2/2/16 a las 19:19

Transferencia
Hola chicas.. Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones en fresco.. me hicieron la punción el sábado.. me sacaron 11 folículos..Me dijeron q la transferencia seria Martes 2 de febrero.. pero el domingo por la mañana me llamaron por teléfono de la fe.. me dijeron q de los 11..8 eran maduros y solo fecundados 2..q el esperma de mi marido estaba flojo y no han podido congelar ninguno... Así q nada... ayer fui y a las 10 entre a hablar con la bióloga y me dijo q habían 2 embriones de clase C.. pero q había q esperar 2 horas.. q igual había suerte.. tenían 2 células y se podían dividir a 4...q volviera a las 12 con la vejiga llena... a las 12 volví y al entrar a quirófano vino la bióloga con mis dos embriones y me dijo q uno se había dividido y q era de clase A y el otro estaba igual.. clase C... todo fue muy bien y ya tengo conmigo a mis 2 angelitos y deseo con todas mis fuerzas q se queden con mami 9 meses!!!.. la analítica me dijo q era para el 16 de febrero.. pero yo en casa me haré un test de embarazo a los 12 o 14 días.. a mi me llego el sobre a los 18 meses de estar en lista de espera y 20 meses en empezar con el tratamiento... animo a todas y lo vamos a conseguir todas!!!!! besos guapas

O
osane_9131869
2/2/16 a las 19:22
En respuesta a osane_9131869

Transferencia
Hola chicas.. Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones en fresco.. me hicieron la punción el sábado.. me sacaron 11 folículos..Me dijeron q la transferencia seria Martes 2 de febrero.. pero el domingo por la mañana me llamaron por teléfono de la fe.. me dijeron q de los 11..8 eran maduros y solo fecundados 2..q el esperma de mi marido estaba flojo y no han podido congelar ninguno... Así q nada... ayer fui y a las 10 entre a hablar con la bióloga y me dijo q habían 2 embriones de clase C.. pero q había q esperar 2 horas.. q igual había suerte.. tenían 2 células y se podían dividir a 4...q volviera a las 12 con la vejiga llena... a las 12 volví y al entrar a quirófano vino la bióloga con mis dos embriones y me dijo q uno se había dividido y q era de clase A y el otro estaba igual.. clase C... todo fue muy bien y ya tengo conmigo a mis 2 angelitos y deseo con todas mis fuerzas q se queden con mami 9 meses!!!.. la analítica me dijo q era para el 16 de febrero.. pero yo en casa me haré un test de embarazo a los 12 o 14 días.. a mi me llego el sobre a los 18 meses de estar en lista de espera y 20 meses en empezar con el tratamiento... animo a todas y lo vamos a conseguir todas!!!!! besos guapas

Transferencia
se me ha olvidado poner q me adelantaron la transferencia un día.. me la iban hacer hoy martes.. pero me dijeron q fuera ayer lunes

A
aine_9435022
2/2/16 a las 19:44
En respuesta a osane_9131869

Transferencia
Hola chicas.. Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones en fresco.. me hicieron la punción el sábado.. me sacaron 11 folículos..Me dijeron q la transferencia seria Martes 2 de febrero.. pero el domingo por la mañana me llamaron por teléfono de la fe.. me dijeron q de los 11..8 eran maduros y solo fecundados 2..q el esperma de mi marido estaba flojo y no han podido congelar ninguno... Así q nada... ayer fui y a las 10 entre a hablar con la bióloga y me dijo q habían 2 embriones de clase C.. pero q había q esperar 2 horas.. q igual había suerte.. tenían 2 células y se podían dividir a 4...q volviera a las 12 con la vejiga llena... a las 12 volví y al entrar a quirófano vino la bióloga con mis dos embriones y me dijo q uno se había dividido y q era de clase A y el otro estaba igual.. clase C... todo fue muy bien y ya tengo conmigo a mis 2 angelitos y deseo con todas mis fuerzas q se queden con mami 9 meses!!!.. la analítica me dijo q era para el 16 de febrero.. pero yo en casa me haré un test de embarazo a los 12 o 14 días.. a mi me llego el sobre a los 18 meses de estar en lista de espera y 20 meses en empezar con el tratamiento... animo a todas y lo vamos a conseguir todas!!!!! besos guapas

Transferencia
Ahora llega lo peor rosbelci19. La espera....hay que tener mucha paciencia.
Animo! Y piensa q están creciendo día a día.

J
janny_9427240
2/2/16 a las 21:17
En respuesta a hanadi_9573085

Telma
bienvenida al grupo, la lista de espera son 18 meses desde que vas a la primera visita en la fe ahí es cuando te incluyen en la lista, las chicas que están menos de 18 meses es por baja reserva ovárica, yo tengo una trompa obstruida y mi marido los bichines mal y han sido 18 meses clavados me llegó el 30 de diciembre para empezar con la regla de febrero, tienes que armarte de paciencia. un beso

Suorbe
Si se que siempre a sido de 18 meses la lista de espera pero mi amiga se la hicieron en julio alli y m decia eso q ahora alli estaban tardando muchisimo menos y queria ver si habia alguna q hubiese ido a la 1 visita este verano a ver kmo estaba funcionando

K
kaira_9807065
3/2/16 a las :35

Buenos chicas
Telma la lista son 18 meses hasta recibir el sobre que yo sepa las unicas chicas que no esperan tanto es por baja reserva ovarica.

Roscelbi que bien ya tienes a tus 2 pequeñines ahora a estar positiva que estas embarazada hasta labeta diga lo contrario.

Luisan no te desanimes los pipitest si no son de los sensibles de 10 mlu no son fiables asi que positiva.

Chicas yo en nada empezare con la meriestra otra vez, ya que la proxima semana tiene que hacer aparicion la roja. Tengo ganas y ilusion de empezar y tener a mi supercampeon de 6 dias con su mami pero tambien despies de la prinera desilusion me veo mas concienzada a ir con mucha precaucion de no ir tan a la ligera e ir mas con pies de plomo y no hacer caso a los sintomas que pueda presentar ni obsesionarme.

Chicas yo tambien me atendio la otra vez con la programacion de la transferencia el Dr rubio y es un muy buen profesional el trato excelente te informa de todo y te resuelve las dudas que tenemos, en fin yo con el tratamiento no me quejo y tampoco con los medicos que son muy buen equipo, lo unico que tendria queja es el trato que nos dan que tendria que ser un trato mas humano.

J
jie_9348788
3/2/16 a las 15:49

Sin exito...
Hola chicas.... la regla tan puntual como siempre... no a podido ser... sabia que era dificil pero al ser factor tubarico tenia esperanzas ya que me decian que tenia mas posibilidades.... en fin mañana me are la beta igual ya que no sangro mucho pero ya e hablado con la Fe i ( la chica un amor,animandome todo el rato ) me han dado para el 19 de este mes. Espero que no sea muy larga la espera...ya que no congelaron ninguno al final....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest