Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
R
ruth_5314018
23/2/16 a las 19:41
En respuesta a nada_9409637

Hola
He estado muy desconectada, no tenía nada que contar y no tengo mucho tiempo últimamente. Os cuento las novedades:
- La buena noticia: ya estamos en lista de espera para biopsia testicular (que no para el tratamiento).
- La mala noticia: de 6 meses a 1 año en la lista de espera para biopsia y, contando con que sea positiva, quien sabe cuantos meses más para 2 tratamiento, así que 2016 TAMPOCO es nuestro año...

SUERTE A TODAS!! Espero que tengáis más suerte que yo...

Shalaru
Jolines un año para hacer una biopsia que exageracion, esto es increible de verdad que hay que tener una paciencia...siento que tengas que esperar tanto, por lo menos espero que sea para bien.

Ver también

B
betina_9745168
23/2/16 a las 21:17

Por fin bajo!
Hola xicas!! Por fin bajo la regla..3 dias d retraso..cuando la esperas no viene..q mala lexe tiene..jiji...mñna empiezo ya con meriestra...q ganas d ir a x mis frigos bebes!
Shalaru paciencia cariñet..es lo unico q t puedo decir...la verdad es q tardan una barbaridad...
Freya has empezado tambien con meriestra??
Animo xicas! Lo conseguiremos

R
ruth_5314018
23/2/16 a las 23:27

Hola
No tengo congelados, voy con ciclo normal. El jueves empiezo con puregon.

B
betina_9745168
24/2/16 a las 13:28
En respuesta a ruth_5314018

Hola
No tengo congelados, voy con ciclo normal. El jueves empiezo con puregon.

Freya
Mu bien wapa!! Pues a x todas!!

H
hanadi_9573085
24/2/16 a las 15:33

Punción
hola chicas, una pregunta el día de la punción a que hora se sale del hospital? tengo pensado ir a trabajar pero claro entro a las 4 y a lo mejor es un poco justo no?

M
maissa_5335163
24/2/16 a las 15:40
En respuesta a hanadi_9573085

Punción
hola chicas, una pregunta el día de la punción a que hora se sale del hospital? tengo pensado ir a trabajar pero claro entro a las 4 y a lo mejor es un poco justo no?

Suorbe
A trabajar el dia de la punción?? no te lo aconsejó la verdad, yo salí sobre las 12-12:30, estaba un poquillo mareadilla y dolorcillo que con paracetamol lo llevaba bien, llegue a casa y a dormir. Es tu primera punción?

S
suihua_9434119
24/2/16 a las 17:00
En respuesta a hanadi_9573085

Punción
hola chicas, una pregunta el día de la punción a que hora se sale del hospital? tengo pensado ir a trabajar pero claro entro a las 4 y a lo mejor es un poco justo no?

Punción
Ese día te corresponde legalmente ya que es una intervención quirúrgica sin ingreso, sólo tienes que pedir el justificante en la ucsi, no pone el motivo de la intervención, además ése día recomiendan reposo si no recuerdo mal.
Aliram guapa!! Cómo vas?? Te han hecho la eco??

M
maissa_5335163
24/2/16 a las 17:04

Sil1278
Hola bombón, pues llevo desde la semana 5+3 con manchados y haciendo reposo, a las 5+6 fua a la fe a la primera eco, pero solo se vio el saco, asi que me dieron cita para eco de las 7 semanas que es mañana.

S
suihua_9434119
24/2/16 a las 17:13
En respuesta a maissa_5335163

Sil1278
Hola bombón, pues llevo desde la semana 5+3 con manchados y haciendo reposo, a las 5+6 fua a la fe a la primera eco, pero solo se vio el saco, asi que me dieron cita para eco de las 7 semanas que es mañana.

Aliram
Los manchados muchas veces son normales que pasen, a mi me hicieron la primera eco a las 5+6 y aún tampoco se veía el embrión, sólo el saco,era muy pronto todavía, lo que pasa es que como yo tuve un embarazo ectópico fui enseguida para que me dijeran si estaba en su sitio, mañana me cuentas!! Besos!!

S
suihua_9434119
24/2/16 a las 17:20
En respuesta a maissa_5335163

Sil1278
Hola bombón, pues llevo desde la semana 5+3 con manchados y haciendo reposo, a las 5+6 fua a la fe a la primera eco, pero solo se vio el saco, asi que me dieron cita para eco de las 7 semanas que es mañana.

Aliram
Y porque te dieron fecha tan pronto en la fe?? Por el manchado??Yo fui a las 5+6 pero por privado y me dijo la gine es que has venido muy pronto para que se vea el embrión... En la fe me citaron para más tarde y ahí si lo vi

H
hanadi_9573085
24/2/16 a las 17:26
En respuesta a maissa_5335163

Suorbe
A trabajar el dia de la punción?? no te lo aconsejó la verdad, yo salí sobre las 12-12:30, estaba un poquillo mareadilla y dolorcillo que con paracetamol lo llevaba bien, llegue a casa y a dormir. Es tu primera punción?

Aliram
sii es mi primera punción, me la hacen el lunes, yo trabajo en el corte inglés osea q no es muy pesado pero vamos mañana en la revisión preguntare y haré lo que me digan.

A
aine_9435022
24/2/16 a las 21:16

De bajón
Cuando crees que las cosas no pueden ir peor....
No sé cómo dos profesionales del mismo equipo se pueden contradecir tanto.
A ver, que en mi revisión previa a la Transfe de congelados, el doctor Rubio me dice que si en esta tercera Transfe no me quedo embarazada, me enviaría pruebas específicas.
Hoy vuelvo a la revisión (por la tarde), porque no me he quedado en el tercer intento, y me dice la ginecóloga (Roser Taroncher) que como me quedan dos embriones congelados y dos ciclos más de FIV, que me los ponen, y q si cogen bien, y q sino, pues nada, otro ciclo a empezar de nuevo.....
Y q no me hace falta hacerme pruebas ninguna.
Le he preguntado si me tendrían q enviar a dgp, y directamente me dice q no....no entiendo nada.
Como si los tratamientos de FIV fuera un dulce para el cuerpo....
Y me entristece la falta de empatía, la falta de cariño con esta situación tan difícil.
Lo siento chicas, tenía q desahogarme.

M
maissa_5335163
24/2/16 a las 21:34
En respuesta a aine_9435022

De bajón
Cuando crees que las cosas no pueden ir peor....
No sé cómo dos profesionales del mismo equipo se pueden contradecir tanto.
A ver, que en mi revisión previa a la Transfe de congelados, el doctor Rubio me dice que si en esta tercera Transfe no me quedo embarazada, me enviaría pruebas específicas.
Hoy vuelvo a la revisión (por la tarde), porque no me he quedado en el tercer intento, y me dice la ginecóloga (Roser Taroncher) que como me quedan dos embriones congelados y dos ciclos más de FIV, que me los ponen, y q si cogen bien, y q sino, pues nada, otro ciclo a empezar de nuevo.....
Y q no me hace falta hacerme pruebas ninguna.
Le he preguntado si me tendrían q enviar a dgp, y directamente me dice q no....no entiendo nada.
Como si los tratamientos de FIV fuera un dulce para el cuerpo....
Y me entristece la falta de empatía, la falta de cariño con esta situación tan difícil.
Lo siento chicas, tenía q desahogarme.

Lunitafiel
Siempre lo digo un curso de empatia a mas de uno. Yo te lo explico rápido, el Dr.Rubio es el jefe de la unidad, es el mas atento y servicial de todos, hacerte las pruebas sería lo mas lógico, pero no, el resto de ginecólogos si mas o menos no tienes ningún problema destacable hasta que no tienes creo que son la transferencia de 8 embriones, o mas de dos abortos de repetición, no te hacen las pruebas. Eso si creo que fue una de nuestras compañeras, no se si fue Rocio, que después de 3 fiv fallidas y darle el "alta" le dejo la frase de....en el privado lo primeto que yo te haría serian varias pruebas, o algo asi....

N
nada_9409637
24/2/16 a las 23:15

Vero y freya
Gracias por los ánimos chicas!!! Y mucha suerte en vuestros respectivos tratamientos...todo llega dicen!ÁNIMO!!

A
aine_9435022
25/2/16 a las 12:11

Tierra77
Las 3 transfer han sido de cogelados. Porque tuve hiper estimulación. Salieron 27 ovulos. De ellos fecundaron 8 en menos de un día. Y con estos 8 se han hecho las transfer. Me quedan dos.
Siempre han sido ciclos de Meriestra. Esta vez me ha pautado evopad, porque la última vez no me sentó muy bien la Meriestra.
Tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico) y ya no sé si tengo algo más o que.
Me dijo la doctora q ya sería con la regla a partir del 20 de marzo, porque laboratorio cierra 15 días.
Estoy de bajón, pero se me pasará. No es la primera vez q me pasa...
Gracias guapa¡

C
coca_8801005
25/2/16 a las 12:30

Meriestra
Hola chicas estoy con la metiestra ya voy x 3 pastillas al dia! Mñn tengo ya el analisis y la eco saveis despues de la eco y el analisis a cuantos dias te hacen la transfer??? Yo creo que si esta bien todo sera para el lunes no?? Xq como sabados no la hacen....

M
maissa_5335163
25/2/16 a las 14:00

Se acabo mi sueño
Hoy en la eco han visto que no ha crecido y no tenia latido.
Ahora esperar legrado y pedir cita para volver a lista de espera para la segunda fiv.
Suerte!

N
nada_9409637
25/2/16 a las 14:57

Aliram
Mucho ánimo...es muy duro después de la alegría del positivo este mazazo, pero sé fuerte...has dado un paso gigante aunque no haya seguido adelante... espero que te recuperes pronto. Un besazo enorme!

N
nada_9409637
25/2/16 a las 15:04

Tierra
Muchas gracias!!!! La verdad es que si no somos personas con paciencia, aquí aprendemos a serlo.... No quiero poner fechas, ni pensar en la edad ni nada de eso, pero a veces es inevitable mirar a tu alrededor (todo lleno de carritos y embarazadas) y pensar...¿algún día me tocará a mí?


B
betina_9745168
25/2/16 a las 15:34

Aliram
Aliram muxa fuerza cariño...tienes q seguir adelante y luxar x tu sueño..lo conseguiras..ya veras...un besazo preciosa!

I
irma_5955896
25/2/16 a las 17:13
En respuesta a aine_9435022

De bajón
Cuando crees que las cosas no pueden ir peor....
No sé cómo dos profesionales del mismo equipo se pueden contradecir tanto.
A ver, que en mi revisión previa a la Transfe de congelados, el doctor Rubio me dice que si en esta tercera Transfe no me quedo embarazada, me enviaría pruebas específicas.
Hoy vuelvo a la revisión (por la tarde), porque no me he quedado en el tercer intento, y me dice la ginecóloga (Roser Taroncher) que como me quedan dos embriones congelados y dos ciclos más de FIV, que me los ponen, y q si cogen bien, y q sino, pues nada, otro ciclo a empezar de nuevo.....
Y q no me hace falta hacerme pruebas ninguna.
Le he preguntado si me tendrían q enviar a dgp, y directamente me dice q no....no entiendo nada.
Como si los tratamientos de FIV fuera un dulce para el cuerpo....
Y me entristece la falta de empatía, la falta de cariño con esta situación tan difícil.
Lo siento chicas, tenía q desahogarme.

Lunnita
Perdona q me meta, no me conocéis pero tb tuve un largo y agotador periplo en La Fe (sin éxito x cierto), acabe tan harta q decidí pasar de la 3a oportunidad e ir a privado. En ello estoy...
Lo q te quería decir,llama a Repro de La Fe y pide cita con el Dr Rubio las enfermeras no te pondrán pegas, les dices q vas a consultar unas dudas con él, y le recuerdas lo q te comentó en su día de las pruebas de fallo de implantación. Yo cdo tuve dudas o quise llevar pruebas q me hice x privada lo hice así y ningún problema, eso sí siempre pedía cita de tardes q no van con todo el jaleo de las eco de control de estimulación.
Un saludo y mucha suerte!!

J
jie_9348788
25/2/16 a las 17:19
En respuesta a maissa_5335163

Se acabo mi sueño
Hoy en la eco han visto que no ha crecido y no tenia latido.
Ahora esperar legrado y pedir cita para volver a lista de espera para la segunda fiv.
Suerte!

Aliram
Muchisimas fuerzas guapa. Este camino es muy duro pero siempre siempre tenemos que levantarnos y seguir hacia nuestras metas incluso con mas fuerzas.... un abrazo muy fuerte!!

A
aine_9435022
25/2/16 a las 20:53
En respuesta a irma_5955896

Lunnita
Perdona q me meta, no me conocéis pero tb tuve un largo y agotador periplo en La Fe (sin éxito x cierto), acabe tan harta q decidí pasar de la 3a oportunidad e ir a privado. En ello estoy...
Lo q te quería decir,llama a Repro de La Fe y pide cita con el Dr Rubio las enfermeras no te pondrán pegas, les dices q vas a consultar unas dudas con él, y le recuerdas lo q te comentó en su día de las pruebas de fallo de implantación. Yo cdo tuve dudas o quise llevar pruebas q me hice x privada lo hice así y ningún problema, eso sí siempre pedía cita de tardes q no van con todo el jaleo de las eco de control de estimulación.
Un saludo y mucha suerte!!

3tina
Muchas gracias. Me parece q eso tendré q hacer.

A
aine_9435022
25/2/16 a las 21:00

Evopad
A mí me han mandado lo mismo.
Es en la cintura, casi en el culete. Cada 48 horas hay q cambiarlo. De un lado al otro. Una vez a la derecha y otra a la izquierda.

A
aine_9435022
25/2/16 a las 21:07
En respuesta a coca_8801005

Meriestra
Hola chicas estoy con la metiestra ya voy x 3 pastillas al dia! Mñn tengo ya el analisis y la eco saveis despues de la eco y el analisis a cuantos dias te hacen la transfer??? Yo creo que si esta bien todo sera para el lunes no?? Xq como sabados no la hacen....

Shyra
Pues todo va a depender del tamaño del endometrio. Mínimo 8 mm. Si está bien te dirá que elijas un día dentro de los días posible a hacer la transferencia. Porque al ser sustituido, hay varios días posibles también con respecto a los días de los embriones.

A
aine_9435022
25/2/16 a las 21:09
En respuesta a maissa_5335163

Se acabo mi sueño
Hoy en la eco han visto que no ha crecido y no tenia latido.
Ahora esperar legrado y pedir cita para volver a lista de espera para la segunda fiv.
Suerte!

Aliram
Lo siento mucho....

R
ruth_5314018
25/2/16 a las 22:57

Aliram
Cuanto lo siento corazón.... t mando mucho animo y un fuerte abrazo

K
kaira_9807065
26/2/16 a las :51

No hay transferencia
Bueno como dice arriba, este mes no es bueno para nada.

Fui a revision endometrio todo ok endometrio 11 ovario izq 26 ovario dcho 24 hasta ahi todo bien me dice vamos para transferencia de 2 dias y le digo no de 6 dias y rl dr rubio me dice ups vamos a ver como va analitica y me llaman y tachan progesterona elevada y fallo calculos de enfermera a darme la cita debian haber dado para 8 dia de ciclo no el 14 dia de ciclo como me dieron. Transferencia paralizada hasta abril que empezaremos en la regla de abril por que marxo cogen 15 dias vacaciones.

B
betina_9745168
26/2/16 a las 3:20
En respuesta a kaira_9807065

No hay transferencia
Bueno como dice arriba, este mes no es bueno para nada.

Fui a revision endometrio todo ok endometrio 11 ovario izq 26 ovario dcho 24 hasta ahi todo bien me dice vamos para transferencia de 2 dias y le digo no de 6 dias y rl dr rubio me dice ups vamos a ver como va analitica y me llaman y tachan progesterona elevada y fallo calculos de enfermera a darme la cita debian haber dado para 8 dia de ciclo no el 14 dia de ciclo como me dieron. Transferencia paralizada hasta abril que empezaremos en la regla de abril por que marxo cogen 15 dias vacaciones.

Viky
Lo siento wapaa...
Yo tngo q llamar mñna para q me den fecha...algun consejo? Mlna hace 4 dias d la regla...llevare solo 3 pastillas...mas o mnos para cuando m tendrian q dar la visita?? Gracias y animo preciosa!!

B
betina_9745168
26/2/16 a las 3:22
En respuesta a betina_9745168

Viky
Lo siento wapaa...
Yo tngo q llamar mñna para q me den fecha...algun consejo? Mlna hace 4 dias d la regla...llevare solo 3 pastillas...mas o mnos para cuando m tendrian q dar la visita?? Gracias y animo preciosa!!

Viky
Y m puedes explicar lo de 2 dias o 6 dias...no lo entiendo...

R
ruth_5314018
26/2/16 a las 10:36
En respuesta a kaira_9807065

No hay transferencia
Bueno como dice arriba, este mes no es bueno para nada.

Fui a revision endometrio todo ok endometrio 11 ovario izq 26 ovario dcho 24 hasta ahi todo bien me dice vamos para transferencia de 2 dias y le digo no de 6 dias y rl dr rubio me dice ups vamos a ver como va analitica y me llaman y tachan progesterona elevada y fallo calculos de enfermera a darme la cita debian haber dado para 8 dia de ciclo no el 14 dia de ciclo como me dieron. Transferencia paralizada hasta abril que empezaremos en la regla de abril por que marxo cogen 15 dias vacaciones.

Vikiromgil
Que raro me parece todo, osea que si hubiese sido un embri de dos dias si y de 6 dias no? Cuando la progesterona ya esta alta igualmente. El fallo que me parece q ha habido contigo es has respondido fuerte a la meriestra y como t han dado cita pa un monton de tiempo despues ya a sido muy tarde sea para el embrion de 2 dias o de 6 por q con la progesterona alta no deben hacer transferencia de ningun tipo.

R
ruth_5314018
26/2/16 a las 14:25

Tierra
Pues si yo pienso que deberian llavar mas controles, por que no todos los cuerpos responden igual. Lo primero que deberian hacer es una eco antes de comenzar para ver que todo esta en orden y luego por lo menos dos controles mas uno por ejemplo a los 8 dias y otro a los 12 por que por ahorrarse una visita luego pasan cosas de ese tipo y las que nos jodemos somos nosotras, yo cuando tenga que ir a visita por congelados el primer dia de regla estoy llamando y exigiendo que me vean antes de los 12 dias que ya llevo bastantes palos y bastante tiempo como para que por unos dias me tenga que ... y empezar de nuevo.

S
suihua_9434119
26/2/16 a las 20:38

Aliram
Ánimo guapa!! Lo siento mucho de corazón, yo también pasé por algo parecido con el ectópico, con lo que pasamos encima ésto, pero dentro de lo malo has avanzado, al menos sabes que lo has podido conseguir una vez y eso es muy buena señal, aunque sé que en éste momento no consuela mucho, eso es lo que me dijeron a mí los gines.
Mucha fuerza!! Te mando un achuchon!!

C
coca_8801005
27/2/16 a las 9:43
En respuesta a ruth_5314018

Vikiromgil
Que raro me parece todo, osea que si hubiese sido un embri de dos dias si y de 6 dias no? Cuando la progesterona ya esta alta igualmente. El fallo que me parece q ha habido contigo es has respondido fuerte a la meriestra y como t han dado cita pa un monton de tiempo despues ya a sido muy tarde sea para el embrion de 2 dias o de 6 por q con la progesterona alta no deben hacer transferencia de ningun tipo.

Viky
Yo tmb fuy ayer y me hacen la transfer el martes me bajo la regla el 14 el 15 empece cn la meriestra y ayer me dijeron q todo ok el martes la transfer d 2 embriones D+2

B
betina_9745168
27/2/16 a las 11:33
En respuesta a coca_8801005

Viky
Yo tmb fuy ayer y me hacen la transfer el martes me bajo la regla el 14 el 15 empece cn la meriestra y ayer me dijeron q todo ok el martes la transfer d 2 embriones D+2

Shyra
Me alegro muxo...q vaya todo muy bien...cuanto tiempo paso desde q te bajo la regla a la primera revision q t hicieron?
Solo tomas meriestra..no?...cuando te tienes q poner la progesterona?
Gracias

C
coca_8801005
27/2/16 a las 11:53
En respuesta a betina_9745168

Shyra
Me alegro muxo...q vaya todo muy bien...cuanto tiempo paso desde q te bajo la regla a la primera revision q t hicieron?
Solo tomas meriestra..no?...cuando te tienes q poner la progesterona?
Gracias

6vero
Pues me bajo el 14 y la rebision fue el 26 ocea q 13 dias tomo meriestra ya stoy en 3 pastillas al dia y esto contia asta si me qdo embarazada creo asta la semana 10 la progesterona empiezo mñn cada 8h 2 igual a 6 pastillas al diabd proges y tmb me las tengo q poner si me qdo embarazada asta la semana 10 junto con la meriestra una historia jajajaa

H
hanadi_9573085
27/2/16 a las 14:19

Progesterona
hola chicas, una pregunta, el lunes tengo la punción y el miércoles la transferencia, la progesterona me la pongo el día después de la punción osea el martes, mi duda es, el día de la transferencia voy con la progesterona puesta o me la pongo después? como es cada 12h pata calcular cuando empezar a ponérmela. gracias a todas

R
ruth_5314018
27/2/16 a las 15:17
En respuesta a hanadi_9573085

Progesterona
hola chicas, una pregunta, el lunes tengo la punción y el miércoles la transferencia, la progesterona me la pongo el día después de la punción osea el martes, mi duda es, el día de la transferencia voy con la progesterona puesta o me la pongo después? como es cada 12h pata calcular cuando empezar a ponérmela. gracias a todas

Suorbe
Yo me la puse antes de la transfe, me la ponia a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche. Pontela antes mejor por que a veces es un poco dificil calcular la hora de la transfe ya que primero van las punciones y hasta que no terminan no empiezan con las transferencias. Yo la primera vez sali de la transfe super tarde cerca de las 3 d la tarde, a si que mejor pontela temprano y asi cuando t quieran hacer la transfe ya habra hecho efecto la progesterona.

H
hanadi_9573085
27/2/16 a las 15:37
En respuesta a ruth_5314018

Suorbe
Yo me la puse antes de la transfe, me la ponia a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche. Pontela antes mejor por que a veces es un poco dificil calcular la hora de la transfe ya que primero van las punciones y hasta que no terminan no empiezan con las transferencias. Yo la primera vez sali de la transfe super tarde cerca de las 3 d la tarde, a si que mejor pontela temprano y asi cuando t quieran hacer la transfe ya habra hecho efecto la progesterona.

Freya
gracias!! me has ayudado mucho!!! pues haré eso entonces a las 8. un beso

N
nada_9409637
28/2/16 a las 11:46

Vicky
No entiendo nada... y cada vez lo entiendo menos... están haciendo estas cosas todos los días, y por errores de ellos te toca esperar...solo deseo que esa espera merezca la pena y te pongan a tu frigoblasto en perfectas condiciones!
SUORBE: suerte en tu punción y transfer. Yo me puse la proges después de la transfer pero era la primera

H
hanadi_9573085
28/2/16 a las 15:37
En respuesta a nada_9409637

Vicky
No entiendo nada... y cada vez lo entiendo menos... están haciendo estas cosas todos los días, y por errores de ellos te toca esperar...solo deseo que esa espera merezca la pena y te pongan a tu frigoblasto en perfectas condiciones!
SUORBE: suerte en tu punción y transfer. Yo me puse la proges después de la transfer pero era la primera

Tierra y shalaru
gracias chicas que nervios. mañana en la punción preguntare a ver q me dicen, si prefieren q me la ponga antes o después, gracias a todas

H
hanadi_9573085
29/2/16 a las 18:49

Punción hecha
pues eso chicas ya me han hecho la punción, han sacado 11 ovocitos, a ver cuantos fecundan espero que me llamen mañana para decírmelo, no estoy sangrando pero estoy dolorida!! el día 17 tengo la beta. besos a todas

A
aine_9435022
29/2/16 a las 20:52

Tierra777
Solo me sale el estradiol de la última. 268 pg/ml

R
ruth_5314018
29/2/16 a las 23:00

Hola
Suorbe enhorabuena por esos 11 ovacitos espero que fecunden muchos!!
Yo e ido hoy a revision, tengo que volver el miercoles y la puncion lo mas seguro sea para el sabado.

B
betina_9745168
1/3/16 a las :14
En respuesta a hanadi_9573085

Punción hecha
pues eso chicas ya me han hecho la punción, han sacado 11 ovocitos, a ver cuantos fecundan espero que me llamen mañana para decírmelo, no estoy sangrando pero estoy dolorida!! el día 17 tengo la beta. besos a todas

Suorbe
Muy bien!! Ahora a recuperarse pronto! Suerte wapaa!!

H
hanadi_9573085
1/3/16 a las 10:54
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Suorbe enhorabuena por esos 11 ovacitos espero que fecunden muchos!!
Yo e ido hoy a revision, tengo que volver el miercoles y la puncion lo mas seguro sea para el sabado.

Freya
pues tu ya lo tienes ahí también!! ya está cada vez más cerca el positivo.

N
nada_9409637
1/3/16 a las 12:42

Suerte tratamientos
Sé que hay muchas que estáis en betadesespera, banderilleo, punción, transfer, meriestra.... ánimo chicas!! a ver si el mes de marzo se anima!! Suerte a todas!!

Y
ydaira_8059214
1/3/16 a las 13:46

Hola chicas!!!
Hola corazones....como lo llevais, yo betadesesperada jiji, coji al dia siguiente de la transferencia un catarrazo de miedo...y aki estoy tosiendo ..estornudando...y a base de mucha agua y caramelitos ...se me va hacer muuuuuuuy largo la espera.haber si con un estornudo o tosiendo se da un castañado contra la pared del utero y se engancha bien jiji...
Os mando mucha suerte a todas las k estais en tratamiento, y betadesesperadas como yo .

C
coca_8801005
1/3/16 a las 16:07

Ya estamos hay!
Olaaa pues nada ya tengo a mis campeones conmigo... ahora q se queden ya con mami!! Jolin cuanta gente hoy para transfer y yo la ultima pero en fin espero q la espera sea una buena recompensa!! Besitoss

A
an0N_880100699z
3/3/16 a las 9:52

Pues nada!
Ya estoy en la betadesesperada que tal estais todas?? Como bais??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir