Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
N
nada_9409637
18/1/16 a las 22:44

Hola chicas!!!
ALIRAM y SAJUVI: Mucha suerte chicas!! En nada betadesesperadas....

FREYA: Abril ya está ahí...que vayas con conges al menos es probar algo distinto...ojalá tengas suerte.

KIRAVLC: Hola wapa...te hago resumen intensivo:

- Diagnóstico: Azoospermia Secretora origen desconocido (esto no hay vitaminas que lo curen). Biopsia testicular positiva en Junio '14.
- 1trat (regla Junio '15): cancelan justo antes de punción. No cuenta como tratamiento.
- 1trat - 2parte (regla Sept '15): gastan todo el esperma. NEG.
- Cita tras NEG (Nov '15): la doc (simpática como ella sola) no me pone en lista para 2 trat hasta no tener una biopsia testicular positiva...son muy majos en la Fe, todo comprensión.... no dan más opciones. En nuestro caso, mejoraría la calidad/cantidad de embriones si los espermatozoides fueran en fresco...pero en la FE no se salen de sus protocolos.
- AHORA: esperando a la cita con el urólogo, (Febrero) para programar biopsia (4 meses de tratamiento farmacológico + 2 meses de lista de espera aprox la última vez). Tras la Biopsia (OJALÁ SEA POSITIVA) pedir cita en repro para que me pongan en lista (y esperar otros 4-6 meses)....

Yo ya pienso en 2017, que triste... pero no te asustes, lo nuestro es un caso excepcional... (y con muy mala suerte) no conozco a nadie que le haya pasado algo similar. MUCHA SUERTE en lo tuyo!!!

Al resto de chicas...ánimo y suerte!!!!

Ver también

J
jie_9348788
18/1/16 a las 22:51
En respuesta a maissa_5335163

Hola
Chicas, después de una hora para que me cogieran el teléfono por fin tengo ya mi cita para mañana 19, analitica y eco a ver como va el endometrio y supongo que ya me dirán que dia transfe de mis dos esquimalitos.

Ya estan aqui!!
K biennn ya lo tienes encima esto.... animos wapa!!

J
jie_9348788
18/1/16 a las 22:54
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!!!
ALIRAM y SAJUVI: Mucha suerte chicas!! En nada betadesesperadas....

FREYA: Abril ya está ahí...que vayas con conges al menos es probar algo distinto...ojalá tengas suerte.

KIRAVLC: Hola wapa...te hago resumen intensivo:

- Diagnóstico: Azoospermia Secretora origen desconocido (esto no hay vitaminas que lo curen). Biopsia testicular positiva en Junio '14.
- 1trat (regla Junio '15): cancelan justo antes de punción. No cuenta como tratamiento.
- 1trat - 2parte (regla Sept '15): gastan todo el esperma. NEG.
- Cita tras NEG (Nov '15): la doc (simpática como ella sola) no me pone en lista para 2 trat hasta no tener una biopsia testicular positiva...son muy majos en la Fe, todo comprensión.... no dan más opciones. En nuestro caso, mejoraría la calidad/cantidad de embriones si los espermatozoides fueran en fresco...pero en la FE no se salen de sus protocolos.
- AHORA: esperando a la cita con el urólogo, (Febrero) para programar biopsia (4 meses de tratamiento farmacológico + 2 meses de lista de espera aprox la última vez). Tras la Biopsia (OJALÁ SEA POSITIVA) pedir cita en repro para que me pongan en lista (y esperar otros 4-6 meses)....

Yo ya pienso en 2017, que triste... pero no te asustes, lo nuestro es un caso excepcional... (y con muy mala suerte) no conozco a nadie que le haya pasado algo similar. MUCHA SUERTE en lo tuyo!!!

Al resto de chicas...ánimo y suerte!!!!

Animo!!
Mucha fuerza reina.... seguro que lo conseguiremos aun que el camino no sea facil..... ya nos cuentas como va todo.... besosss

K
kaira_9807065
18/1/16 a las 23:56

Aliarm-freya-rocio-sjavu
Aliarm en nada vas a transferencia y veras como esta si escla definitiva.

Freya yo solo e ido una vez a por conges pero protocolo es:
Cita te hacen eco y te dan pautas de medicacion
Cuando te baja regla empuezas con meriestra y vas subiendo como te dice la pauta
A las 12 dias de ciclo llamas para cita de eco y abalitica de estogenos ( yo llame a los 10 dias y ablos 11 me visitarin y menos mal porque endometrio a 9 y a los 3 dias transferencia)

Rocio veras como en nada ven y te acertan que peoblemas podais tener don unos muy buenos profesionales.

Sjavu descansa y recuperate que el miercoles lo tienes ahi al lado en nada tienes a tus peques con su mami, que bien 11 esperemos que hayan muchos para asi poder tener conges para ir a por el hermanito

Chicas yo el 20 a las 16:50 tengo cita para ver cuando voy a por mi blastocito de 6 dias que me queda, pero no las tengo mucho en que empiece con la regla de febrero ya que las serelogias y el resto de analiticas las tengo el 2-2-16 y la roja viene el 9-2-16 asi que creo que vivira las fallas mi peque.

K
kaira_9807065
18/1/16 a las 23:59

Shalaru
Shalaru mi niña febrero ya esta ahi al lado y en nada cuanto no te des cuenta estas en cita en repro asi que ese animo arriba este año si o si seras mama, y tu bebe nacera en 2017 y sera el mas peque de sus primitos foreros mucho animo mi niña

B
betina_9745168
19/1/16 a las :44

Puncion hecha!!
Hola xicas!! Hoy a sido mi puncion me han sacado 18 ovocitos...todo bien hasta ahi...solo q al haber hipercestimulacion tngo q descansar 2 reglas..osea q hasta Marzo no m hara n transferencia...ahora a ver si m avisan cuantos congelan...el 23 f Febrero tngo visita...espero q este todo bien..
Para todas muxa suerte y un fuerte abrazo

N
nada_9409637
19/1/16 a las 12:05

Gracias por los ánimos
Gracias VIKY, me has sacado una sonrisilla....ojalá y tengas razón, no importa esperar lo que haga falta siempre y cuando lo consigamos. Por cierto, tu blasto te dará una alegría, ya verás, llegar a 6 días fuera del útero implica que es un super campeón (o campeona) muy fuerte que se va a agarrar a su mami durante 9 meses!! Mucha suerte!!

ROCÍO Y SAJUVI: Muchas gracias por los ánimos, solo toca esperar y tener paciencia...siempre digo que por algo será! Tal vez esperar nos de una mejor oportunidad!!

VERO: Espero que fecunden muchos y de muy buena calidad, verás que dos reglas no es nada y no estarás tan medicada para recibir a tus conges...

ÁNIMO Y SUERTE A TODAS, ESPECIALMENTE LAS QUE ESTÁIS EN TRATAMIENTO!!!!

M
maissa_5335163
19/1/16 a las 15:25

Hola chicaz
Bueno ya en casa, me han visto un endometrio de 10 A así que el jueves transferencia de mis dos pingüinitos.

Shalaru ayy mi niña, ya estabas con nosotras antes de que te llegara el sobre marrón, recuerdo lo nerviosa que estabas por que te llegara, y al final todo llega, ya veras como tienes tu recompensa

Rocío yo creo q no hacen tantas pruebas como deberían en la fe, a mi ni una, solo analíticas de estradiol, mismo protocolo para tantas causas diferentes, y cuando les dices que te hagan alguna me miran riendo y dicen que los negativos pueden ser mala suerte.

Vero y sajuvi mucha suerte!!!

X
xiu_9727361
19/1/16 a las 16:01

Hola chicas!!!
Hace un montón que no escribo, OS voy leyendo de vez en cuando,intenté desconectar de todo esto pero es difícil, lo he pasado muy mal después del 3negativo y del alta en la fe,ahora es cuando empiezo a pensar en volver a intentarlo. Sobre las pruebas de fallo de implantación yo las pedí en el 2negativo, y se rieron de mi,no entraba en los requisitos,y sin embargo cuándo fui a por el "alta" el doctor me dijo que si el me viera por lo privado me las haría,que me aconsejaba que si iba al privado las hiciera primero, porque lo embriones eran buenos aunque pocos,ah...y dejarlos un par de días mas antes de la transferencia ...en fin....si no fueran tan cuadrados en la fe todo sería más fácil para todos.
Rocío me alegro que sigas ...yo quiero pedir cita en ginemed,a ver que tal precios y eso,también he leído bastante de juana crespo,pero se me va bastante... En fin ya veremos.
La verdad es que no quería ni hablar del tema hasta hace unas semanas que cogí a un bebé de 1mesecito y casi echo a correr con el....ja ja ja....ayer fui a ver al de mi compañera de trabajo que tiene 15dias y ufff.....OS imagináis no....así que ya estoy aquí pensando en ponerme al lío de nuevo....
Mentiría si OS digo que no tengo miedo a pasar otra vez por todo,eso es lo que realmente me ha parado desde entonces,pero creó que si por lo menos no lo intento no me lo perdonaré nunca así que mirad. ..al 2017 le pido esperanza y mucha suerte para cumplir nuestro sueño... Menudo rollo OS he soltado. .pero ahí esta...
Chicas os deseo mucha suerte , animo este año tiene que ser especial ...seguro.

S
shaira_6300483
19/1/16 a las 17:39
En respuesta a anyelo_7828331

Que triste estoy chicas. he ido de visita al hospital
Llevo plof un par de semanas, al principio pensaba que no me había afectado tanto, pero ahora veo que estaba equivocada. Un familiar ha tenido bebés y hemos ido al hospital a verles, no sabía como iba a reaccionar y he aguantado como una campeona una hora y media, pero me he empezado a poner mala al ver tanto bebé a través de la cristalera, la carita que ponían los padres, los comentarios de los familiares. Me he agobiado mucho, mucho. Y estoy muy feliz x ellos, porque se lo merecen, pero de repente tenía la necesidad de salir de allí. Cuando por fin nos estábamos despidiendo, proponen ir todos a comer (menos los padres y los peques que están aún ingresados) y sólo de pensar en estar otras 2 horas hablando de bebés y de cosas de bebés, me ha sobrepasado. Me he puesto a llorar y me he ido... no se que me pasa, la verdad. Espero que no se molesten... Hace menos de un mes de mi aborto. Deseo reponerme pronto y decidir que voy a hacer, si lo intento otra vez o no. Que mal.

Muchos ánimos!!!!
Hola,

Soy muy nueva en este mundillo, de hecho aún tengo que hacerme la FIV por primera vez, pero he leído tu história y me emocionado porque creo que, eres muy fuerte, que has aguantado como una campeona y que tienes que darle tiempo al tiempo.
Aun a pesar de no haber vivido lo que tu has vivido, si que lo he pasado con mi mejor amiga y sé que es muy, pero que muy duro!!
Muchos besos llenos de animo!!

N
nada_9409637
19/1/16 a las 22:40

Aliram
ALIRAM: Como pasa el tiempo...llevo en el otro foro de FIV en la Fe desde Julio de 2013, lo encontré por casualidad investigando sobre nuestro problema, y en este desde casi el principio... Ha pasado mucho tiempo, y no me rindo, pero nunca me ha gustado esperar, y pensar que llevamos 4 años queriendo ser padres...teníamos la ilusión de serlo antes de los 30 (que ilusos), pero como he dicho antes, todo pasa por algo...
En nada estás betadesesperada...tómalo con calma, el endometrio a 10 perfecto, no?? Mucha suerte...

NAYA: Me alegra mucho leerte y ver que vas a seguir luchando, por lo que he oído el privado no tiene nada que ver, verás que no se te hace tan pesado, no hay esperas, te tratan bien... creo que ROCÍO está en GINEMED, a lo mejor te puede ayudar... Mucha suerte y nos vas contando, por fa!!

M
maissa_5335163
20/1/16 a las 13:45

Larga espera.
Nosotros empezamos a buscar nuestro bebe en abril de 2010, que ilusa de mi al pensar que seria como mis amigas, que se los programan y sin problemas. Es un camino duro de narices, y solo con chicas que han pasado por esto y siguen luchando te entienden, menos mal si no menudo desconsuelo. No nos queda otra que tener paciencia y seguir luchando, que por nosotras no sea.... Un abrazo fuerte para todas las campeonas!!!

A
anyelo_7828331
20/1/16 a las 15:09

Que me dirán la semana que viene? dudas 2 fiv
Hola chicas, tengo cita en la Fe la semana que viene y sería para empezar una segunda in vitro después de un legrado... no se cuál sería el proceso, me harán pruebas? solo verán como me encuentro después del aborto y me darán fecha para empezar? creo que en cada proceso te vuelven a mandar el contrato, si es así, aun tendría unos meses x delante de espera? Ojalá no tarden mucho ahora que me he decidido a intentarlo otra vez. Me da miedo la extracción de folículos (lo pasé bastante mal), y no quisiera volver a pasar por una decepción tan triste como perderlo a la sexta semana... pero si no lo intento no voy a tener la oportunidad de ser mamá. Así que allá vamos.
He visto que hay mucha chicas en estas fechas en la lucha, muchos ánimos y suerte. Ya os voy contando.

J
jie_9348788
20/1/16 a las 15:21

Ya estan conmigo!!!!
Hola xikas!!!!!! Bueno ya tengo a mis peques conmigo! !!!!! Al final 6 fecundados y me an trasferido 2 de muy muy buena calidad!!!!!!! Ahora a esperar y no ponerme nerviosa y paseitos... el 5 tengo la beta....

M
maissa_5335163
20/1/16 a las 15:27
En respuesta a jie_9348788

Ya estan conmigo!!!!
Hola xikas!!!!!! Bueno ya tengo a mis peques conmigo! !!!!! Al final 6 fecundados y me an trasferido 2 de muy muy buena calidad!!!!!!! Ahora a esperar y no ponerme nerviosa y paseitos... el 5 tengo la beta....

Mucha suerte!!
6 esta muy bien, ahora a dejarte mimar ya eres betaesperante. Mañana me uno a ti

A
anyelo_7828331
20/1/16 a las 15:32
En respuesta a jie_9348788

Ya estan conmigo!!!!
Hola xikas!!!!!! Bueno ya tengo a mis peques conmigo! !!!!! Al final 6 fecundados y me an trasferido 2 de muy muy buena calidad!!!!!!! Ahora a esperar y no ponerme nerviosa y paseitos... el 5 tengo la beta....

Mucha suerte sajuvi!!!
Esta será la buena. Toda la paciencia que puedas y distráete.

H
hanadi_9573085
20/1/16 a las 15:56
En respuesta a jie_9348788

Ya estan conmigo!!!!
Hola xikas!!!!!! Bueno ya tengo a mis peques conmigo! !!!!! Al final 6 fecundados y me an trasferido 2 de muy muy buena calidad!!!!!!! Ahora a esperar y no ponerme nerviosa y paseitos... el 5 tengo la beta....

Que bien sayuvi
enhorabuena por esos 2 campeones de tan buena calidad, fijo que se quedan con mi mami bien calentitos.

K
kaira_9807065
20/1/16 a las 16:31
En respuesta a jie_9348788

Ya estan conmigo!!!!
Hola xikas!!!!!! Bueno ya tengo a mis peques conmigo! !!!!! Al final 6 fecundados y me an trasferido 2 de muy muy buena calidad!!!!!!! Ahora a esperar y no ponerme nerviosa y paseitos... el 5 tengo la beta....

Sajuvi
Que bien 6 fecundados, tienes para darles bastantes hermanitos si va todo bien, que seguro nos cantaras ese positivazo el 5, ahora pasas a la lista de betadesesperadas. Mimos y reposa las 24 horas

J
jie_9348788
20/1/16 a las 16:33
En respuesta a maissa_5335163

Mucha suerte!!
6 esta muy bien, ahora a dejarte mimar ya eres betaesperante. Mañana me uno a ti

Aliram
Mañana te hacen transfe ?? Que biennn !!!! Ya veras k bien nos ira!!!!!! Besos guapa

K
kaira_9807065
20/1/16 a las 23:34

Transferencia para febrero
Hoy e tenido revision en la fe y me han dado todo para empezar a prepararme con la warry de febrero para la transferencia, que ilusion tengo de empezar creo que nunca e deseado tanto que no se retrase para cuando tenga que bajar. Me an dado muchas probabilidades de que vaya todo bien ya que al ser embrion de 6 dias es mas probable de que implante. estoy que no caigo de gozo en mi en nada estoy en beta ya que esoero la warry para el 9 de febrero.

J
jie_9348788
21/1/16 a las 13:55
En respuesta a kaira_9807065

Transferencia para febrero
Hoy e tenido revision en la fe y me han dado todo para empezar a prepararme con la warry de febrero para la transferencia, que ilusion tengo de empezar creo que nunca e deseado tanto que no se retrase para cuando tenga que bajar. Me an dado muchas probabilidades de que vaya todo bien ya que al ser embrion de 6 dias es mas probable de que implante. estoy que no caigo de gozo en mi en nada estoy en beta ya que esoero la warry para el 9 de febrero.

A por el pequeñin de 6 diass!!!!
En nada estas en la fe a por tu baby de 6 diass!!!!! Ya veras como va ir todo de maravillaaa!!!!!

M
maissa_5335163
21/1/16 a las 16:59

Otra betaesperante
Bueno chicas ya tengo conmigo a mis dos pingüinitos, aquí están mas calentitos . y el 3 la beta. Espero pasar una betaespera tranquila.

J
jie_9348788
21/1/16 a las 20:25
En respuesta a maissa_5335163

Otra betaesperante
Bueno chicas ya tengo conmigo a mis dos pingüinitos, aquí están mas calentitos . y el 3 la beta. Espero pasar una betaespera tranquila.

Oleee!!!!!
Que biennn !!!!!! Ahora a cuidarlos biennnn !!!! Jejejeje asi k el 3 la beta?? Yo el 5... sera porque era de mas dias los babysss tuyos!! Ahora a que nos mimen mucho!! Besos guapa!!

Y
ydaira_8059214
22/1/16 a las 12:56

Hola chicas
Hola guapas!! Hace mucho k no entro..haber si alguna me puede ayudar.. desde que vas a la primera eco hasta que te hacen la puncion, cuantos dias mas o menos tardan

M
maissa_5335163
22/1/16 a las 13:30

Hola chicas
Lunaca pues eso depende muchísimo de cada chica porque unas estimulan sus foliculod mucho mas rápido que otras , yo creo que fueron sobre unos 17-18 días. Cuando empiezas con los pinchazos??

Sajuvi que guay, a ver como llevamos la betaespera que es lo peor, mis babies son de +2, los tuyos supongo que también, eso tambien depende del gine que te haya hecho la hojita de protocolo, a mi es la que menos tiempo de betaespera me ha dado, y es que si hay embarazo el dia 3 de febrero ya sale en sangre.

K
kaira_9807065
22/1/16 a las 13:42

Aliarm
Que bien que ya tengas a tus peques con tigo seguro que ahi estan mas calentitos, me a parecido extraño que siendo de 2 te hayan dado beta en 12 dias cuando la suelen dar para 14 dias pero ellos son los profesionales.

Ahoea que tu beta no sea muy desesperante y la pases tranquila.

J
jie_9348788
22/1/16 a las 14:19
En respuesta a ydaira_8059214

Hola chicas
Hola guapas!! Hace mucho k no entro..haber si alguna me puede ayudar.. desde que vas a la primera eco hasta que te hacen la puncion, cuantos dias mas o menos tardan

Lunaca
Hola guapa yo empece a fincharme el dia 7 la puncion fue el 18 y la transfe el 20. 11 dias de empezar a pincharme hasta la puncion.

J
jie_9348788
22/1/16 a las 14:22
En respuesta a maissa_5335163

Hola chicas
Lunaca pues eso depende muchísimo de cada chica porque unas estimulan sus foliculod mucho mas rápido que otras , yo creo que fueron sobre unos 17-18 días. Cuando empiezas con los pinchazos??

Sajuvi que guay, a ver como llevamos la betaespera que es lo peor, mis babies son de +2, los tuyos supongo que también, eso tambien depende del gine que te haya hecho la hojita de protocolo, a mi es la que menos tiempo de betaespera me ha dado, y es que si hay embarazo el dia 3 de febrero ya sale en sangre.

Aliram
Anda que biennn jejejeje bueno yo 2 dias mas tardee !!!!!! Entonces si son iguales +2.

N
nada_9409637
22/1/16 a las 19:07

Sajuvi y aliram
SAJUVI Y ALIRAM: Betadesesperadas...ahora os toca estar tranquilas...a ver si nos dais una alegría... cada doc hace una cosa con la fecha de beta...en sangre se detecta muy pronto, no así en orina, que tarda más días, así que no importa mucho un par de días más o menos...

LUNACA: Cuanto tiempo sin saber de tí... lo de los días de pinchazos es muy relativo, depende del ritmo de cada una, lo típico es 12-14 días, pero pueden ser +/- 3-4 días. Cuando te toca???

VICKY: Imagino como estás...deseando empezar!

Y
ydaira_8059214
23/1/16 a las 15:11

Muchas gracias
Hola..buenas tardes chicas..muchas gracias por la ayuda...es para hacerme una idea...Pues empiezo en la regla de febrero..ya tengo todas las pruebas hechas y el 2 dia de regla eco y analisis y ya va todo adelante jijiji...la verdad que con muchas ganas , tube que retrasar la Fiv.me tocaba en noviembre de este año pasado, pero despues de haber fallado 4 inseminaciones necesitaba parar y darme un tiempo.
Shalaru: y tu que tal, como va todo.gracias por la ayuda.
Aliran y sanjuvi muchas gracias por contestarme enseguida.
Hay chicas...que nervios haber si alguna coincide conmigo ahora en febrero.k yo con lo de fiv voy perdida.

B
betina_9745168
24/1/16 a las 14:28

5 dias dspues de puncion ...la regla?
Hola xicas!! Tngo una duda..La regla m bajo el dia 5....el 18 fue la puncion...ese dia y el siguiente marke un pokito.....despues ya nada. lo nornal segun el papel q te pone dl hospital..pero ayer a medio dia...parece q m a bajado la regla..no tngo dolor d ningun tipo...y la sangre no es como el color d regla.es un rojo mas vivo..pero si es abundante..es muy pronto..22 dias
Llamare mñna a la Fé...mas q nada xq tngo q esperarne a 2 reglas para empezar para la transferencia....pero antes d bajarme el segundo mes tngo cita..q era para el 23 d Febrero..si sto es regla tndran q adelantarme la cita...alguna os a pasado alguna vez?
Gracias xicas x leerme..

R
ruth_5314018
24/1/16 a las 15:58
En respuesta a betina_9745168

5 dias dspues de puncion ...la regla?
Hola xicas!! Tngo una duda..La regla m bajo el dia 5....el 18 fue la puncion...ese dia y el siguiente marke un pokito.....despues ya nada. lo nornal segun el papel q te pone dl hospital..pero ayer a medio dia...parece q m a bajado la regla..no tngo dolor d ningun tipo...y la sangre no es como el color d regla.es un rojo mas vivo..pero si es abundante..es muy pronto..22 dias
Llamare mñna a la Fé...mas q nada xq tngo q esperarne a 2 reglas para empezar para la transferencia....pero antes d bajarme el segundo mes tngo cita..q era para el 23 d Febrero..si sto es regla tndran q adelantarme la cita...alguna os a pasado alguna vez?
Gracias xicas x leerme..

6vero
Si es normal que se adelante cuando cancelan tranfe a mi tb me paso, a si que no t preocupes. Que te hacen la transfe con la tercera regla??

B
betina_9745168
24/1/16 a las 18:14
En respuesta a ruth_5314018

6vero
Si es normal que se adelante cuando cancelan tranfe a mi tb me paso, a si que no t preocupes. Que te hacen la transfe con la tercera regla??

Freysa gracias
Freya gracias x cntstar...tercera regla? A mi m dijeron q en la segunda regla m la harian...espero q no se atrasen mas...un besazo wapa

R
ruth_5314018
24/1/16 a las 20:47
En respuesta a betina_9745168

Freysa gracias
Freya gracias x cntstar...tercera regla? A mi m dijeron q en la segunda regla m la harian...espero q no se atrasen mas...un besazo wapa

6vero
Jejeje no lo se, a mi es que me dijeron que para este trata me los congelarian y me dejarian descansar dos reglas y a la tercera me los pondrian, o asi lo entendi yo...pro al decir tu eso ya me he quedado yo tb con dudas, pro vamos tu eres tu y yo soy yo que igual es diferente. De todas formas ya me queda poco para salir de dudas cuando valla esta semana lo volvere a preguntar.

R
ruth_5314018
25/1/16 a las 20:31

Si si si la regla ya esta aqui!!!
Ya me a bajado la cochineta bieeenn!!! Jajaja mañana para valencia he llamdo sta tarde y milagrosamentee lo han cogido pensaba q solo estaban de mañanas. Ya os cuento q tal ha ido la revision

M
maissa_5335163
25/1/16 a las 21:24
En respuesta a ruth_5314018

Si si si la regla ya esta aqui!!!
Ya me a bajado la cochineta bieeenn!!! Jajaja mañana para valencia he llamdo sta tarde y milagrosamentee lo han cogido pensaba q solo estaban de mañanas. Ya os cuento q tal ha ido la revision

Freya
Que bien, mañana ya empiezas!!! Yo también pensaba que solo cogian el teléfono de 8 a 15:00, pero esta bien saberlo por si acaso, animo que ya estas en el lío!!!!

A
aleyda_745627
25/1/16 a las 21:37

En lista de espera me han dicho para marzo
hola , guapa , me podrias explicar , como funciona esto de la lista , he visto que ya has hecho tratamientos en la fe, entonces a mi me han dicho que me toca a marzo , pero me enviaran el sobre en marzo para tratamiento o me lo enviaran en marzo para hacer el ttmto en abril? y del primer tratamiento al segundo cuanto tiempo tardan en llamarte?

B
betina_9745168
25/1/16 a las 23:21
En respuesta a ruth_5314018

Si si si la regla ya esta aqui!!!
Ya me a bajado la cochineta bieeenn!!! Jajaja mañana para valencia he llamdo sta tarde y milagrosamentee lo han cogido pensaba q solo estaban de mañanas. Ya os cuento q tal ha ido la revision

Freya q bien!!
Al final desde la ultima puncion sta regla s la segunda o la tercera?? Yo pensaba q no te miraban con la regla para la transferencia..
Yo tngo cita el 12 para hablar con ellos y m expliken todo...
Mñna nos cuentas!!

R
ruth_5314018
26/1/16 a las 8:36
En respuesta a betina_9745168

Freya q bien!!
Al final desde la ultima puncion sta regla s la segunda o la tercera?? Yo pensaba q no te miraban con la regla para la transferencia..
Yo tngo cita el 12 para hablar con ellos y m expliken todo...
Mñna nos cuentas!!

6vero
Yo no voy a transfe, voy a puncion, pro ya se de antemano que me los congelaran cuando me los saquen por que respondo bastante a la medicacion y mi cuerpo no esta en condiciones para transfe de frescos ya que nunca consigo quedarme de esa forma.

K
kaira_9807065
26/1/16 a las 9:37

Hola chicas
Tierra777 a mi tambien me los congelaron y me llamaron de laboratorio para decirme cuantos habian fecundado y cuantos congelado normalmente te llaman ellos para darte la info, y luego cuando vas a consulta te lo vuelbe a decir el medico y te da una hoja.

Aliarm como ba esa betadesesperada estas tranquilita?

Freya que bien ya estas al lio otra vez, en nada puncion.

6vero yo tambien fui a conges y me hicieron lo mismo que le han dicho a freya, se me adelanto la regla tras la puncion y no me adelantaron la cita, tube que esperar 2 reglas para tirar toda la medicacion y a la tercera empeze a preparar el utero con la meriestra, y tras mi primera transferencia de negstivo me han echo lo mismo 2 reglas y en la tercera preparacion del endometrio creo que lo hacen asi para asegurarse que se tire todos los residuos de la medicacion.

Xarolopez si te an dicho wue marzo sera para mandarte el sobre en marzo y en el mes 19 te haces las pruebas que te indican el sobre y empiezas estimulacion en el mes 20. Por lo menos asi es como me lo hicieron a mi.

Chicas yo voy genial con ganas de wue llegue el 9-2 para que venga la warry y empezar a preparar el endometrio.

L
layra_9044056
26/1/16 a las 11:08

Hola chicas
Hola chicas estoy apunto para empezar con el último intento en la fe. Hice un error con los papeles,e llenado sin dar me cuenta el papel-ANEXO para la Revocación del presidente consentimiento.Si una de vosotras lo tiene ,me puede hacer una foto para hacer una fotocopia.Grasia i suerte a todos

R
ruth_5314018
26/1/16 a las 12:05

Malas noticias
No puedo empezar el trata tengo un foliculo de 14 y un quiste de sangre en el ovario izq. Me han dicho que vuelva con la siguiente regla, el quiste me han dicho que lo mas probable se valla con la regla y el foli pues ahi sta menuda mierda. A alguien le a pasado algo parecido y el la siguiente regla a estado ya todo bien?? De verdad q no me sale nada bien.

M
maissa_5335163
26/1/16 a las 12:25

Hola
Freya esos quistes de sangre suelen desaparecer con la regla, ya se que parece que no llega nunca, pero bombón piensa que quizá este mes no era el bueno, a veces pasan las cosas por algo, eres una máster en paciencia, mucho animo!

Tierra lo peor ya ha pasado, ese blog da mucha información detallada sobre los protocolos de la fe, yo también lo recomiendo.

Vicky la esperas exacta para el 9?

Yo en mi dia 5 post-transfe desde el dia 1 con dolor de ovarios y riñones, y tb hinchada, e intento estar lo mas tranquila posible y no pensar mucho pero es inevitable, además sin darme cuenta me llevo las manos al vientre

R
ruth_5314018
26/1/16 a las 12:55

Tierra
No voy a por congelados, creo que no me he explicado bien. Voy con estimulacion, luego puncion y luego congelar descansare dos reglas y a la tercera me haran la tranfe a si que aun me queda un laaargo camino. No puedo empezar estimulacion al haber un foli tan dominante por que con la medicacion creceria mucho mas que el resto. Lo que no me explico es como el 2 dia de regla ya tengo un foli tan grande a saber q esta pasandome por ahi bajo yo creo q de los tratamientos anteriores tengo el cuerpo piripi.

B
betina_9745168
26/1/16 a las 15:21

Tierra
Hola wapa!! Te a pasado todo como a mi...yo tambien tubo algo d dolor en la puncion y m pudieron calmantes...sobre los congelados a mi a los 2 dias m llamaron pa decirme los q tenia...en mi caso m sacaron 18 ovocitos...12 fecundaron...5 no vivieron...y d los 7 restantes 2 tngo de calidad A y los 5 m los pusieron a madurar..pero no han sobrevivido...
Tu trankila q sobre 2 o 3 dias llaman ellos...
Yo stoy a la espera d ir a la cita..y con suerte q solo tnga q esperar 2 reglas para tner a mis 2 frigos bebes conmigo...muaxa suerte preciosa..
A las demas animo y gracias a las q m habeis cntstado a mis dudas...

R
ruth_5314018
26/1/16 a las 15:50

Rocio
Lo que tengo yo duda es q pasa si con un dia de regla hay un foli tan grande este mes me.bajara la regla mucho antes?? O ovulare 2 veces??

B
betina_9745168
26/1/16 a las 20:43

Tierra
Denada wapa!! Si ellos cuando te llaman t explican todo detalladamente....
A ti cuando la doctora antes d la puncion t dijeron q los iban a congelar no t dijeron q cojieras fecha?? T dijeron cuantos meses esperarias para ponertelos?

C
cleuza_8634604
27/1/16 a las 9:49

Proyecto investigación hospital la fe de valencia
Muy buenos días chicas!!! Me presento, soy Olaya Martínez, soy Psicóloga y estoy a punto de comenzar un proyecto de investigación en el Hospital La Fe sobre el estado emocional de las pacientes en procesos de Reproducción Asistida.
Si estuvierais interesadas en participar: es algo muy rápido, tan sólo contestar un cuestionario de 10- 15 minutos de duración y todo totalmente confidencial.
Vosotras más que nadie sabéis la necesidad de apoyo emocional que se vive en este proceso y pretendemos mejorar este servicio gracias a los resultados que nos aporte el estudio. De antemano, gracias por vuestra atención. Os dejo mi e-mail para aquellas que estén interesadas y ¡¡MUCHA SUERTE EN VUESTROS TRATAMIENTOS!!

Olaya Martínez: olaya_mg@hotmail.com

A
anyelo_7828331
27/1/16 a las 11:46
En respuesta a ruth_5314018

Tierra
No voy a por congelados, creo que no me he explicado bien. Voy con estimulacion, luego puncion y luego congelar descansare dos reglas y a la tercera me haran la tranfe a si que aun me queda un laaargo camino. No puedo empezar estimulacion al haber un foli tan dominante por que con la medicacion creceria mucho mas que el resto. Lo que no me explico es como el 2 dia de regla ya tengo un foli tan grande a saber q esta pasandome por ahi bajo yo creo q de los tratamientos anteriores tengo el cuerpo piripi.

Tierra
Que latazo la espera... se hace interminable. Ánimo!

A
anyelo_7828331
27/1/16 a las 11:58

Ovulando, otra vez! dice el gine que lo intente ya
Bueno, pues 1 mes después del legrado ya estoy ovulando y este mes me debería bajar la regla. Al principio me dijeron que esperara 2 reglas antes de intentarlo de nuevo, pero el gine de privado me ha dicho que lo intente "al natural" hasta que empiece en la Fe. Me ha mandado unos sobres con vitaminasy ácido fólico llamados Soniase (los conocéis?)
Me he puesto nerviosilla, después de 3 años "al natural" sin resultados positivos, puede que ahora funcione? Así de fácil? Por mi que no quede y a mi marido le doy una alegría ().
Mañana cita en la Fe, no tengo ni idea de que me dirán; si tendremos que esperar mucho para otra Fiv o que....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir