Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
an0N_880100699z
3/3/16 a las 9:54

Ahh!!
Por cierto soy shyra90 es q tuve un problemita con el uruario y me lo e tenido q cambiar vale para qie sepais todas q soy yo jejejeje

Ver también

N
nada_9409637
3/3/16 a las 12:48

Shira
Mucha suerte wapa!! creo que alguna más también te está haciendo compañía en la betadesespera... a ver si nos cuentan qtal!!

A
an0N_880100699z
3/3/16 a las 15:12

Ayuda!!
Chicas a ver si a alguna le a pasado llebo des el domingo con la progesterona via vaginal 2 cada 8 hora y a llegado el punto q me escuece y me pica eso xq puede ser?? La anterior vez no me paso nada..... nose que hacer si or a la farmacia y comprarme algun gel o llamar y preguntar es q cm son tan simpaticas las de la fe ... jajajajaja

R
ruth_5314018
3/3/16 a las 17:18

Puncion programada!!!
Hoy a sido mi ultima revision, me han programado la puncion para el sabado, ya por fin jejje. El martes tengo que llamar para que me digan cuantos han fecundado y van a congelar y 22 de marzo tengo la revision para que me digan cuando podre ir a transfe. Ya os cuento el sabado que tal a salido todo.

S
suihua_9434119
3/3/16 a las 18:07
En respuesta a an0N_880100699z

Ayuda!!
Chicas a ver si a alguna le a pasado llebo des el domingo con la progesterona via vaginal 2 cada 8 hora y a llegado el punto q me escuece y me pica eso xq puede ser?? La anterior vez no me paso nada..... nose que hacer si or a la farmacia y comprarme algun gel o llamar y preguntar es q cm son tan simpaticas las de la fe ... jajajajaja

Progesterona
A mi me pasó lo mismo.... Me escocia mucho... Y terminé tomándolas vía oral... Que también se puede, a mi me dijo la gine que es lo mismo.
Pero también te puedes comprar un gel en la farmacia... Eso si dile que te has hecho fiv, ya que te tienen que dar uno apto para embarazadas, suerte!!

T
tahra_9110358
3/3/16 a las 19:24
En respuesta a ydaira_8059214

Hola chicas!!!
Hola corazones....como lo llevais, yo betadesesperada jiji, coji al dia siguiente de la transferencia un catarrazo de miedo...y aki estoy tosiendo ..estornudando...y a base de mucha agua y caramelitos ...se me va hacer muuuuuuuy largo la espera.haber si con un estornudo o tosiendo se da un castañado contra la pared del utero y se engancha bien jiji...
Os mando mucha suerte a todas las k estais en tratamiento, y betadesesperadas como yo .

Suerte
Jijiji. Mucha suerte

T
tahra_9110358
3/3/16 a las 19:27
En respuesta a ruth_5314018

Puncion programada!!!
Hoy a sido mi ultima revision, me han programado la puncion para el sabado, ya por fin jejje. El martes tengo que llamar para que me digan cuantos han fecundado y van a congelar y 22 de marzo tengo la revision para que me digan cuando podre ir a transfe. Ya os cuento el sabado que tal a salido todo.

Freya
Mucha suerte, como que te los congelan? No te los ponen en martes???

T
tahra_9110358
3/3/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_880100699z

Ayuda!!
Chicas a ver si a alguna le a pasado llebo des el domingo con la progesterona via vaginal 2 cada 8 hora y a llegado el punto q me escuece y me pica eso xq puede ser?? La anterior vez no me paso nada..... nose que hacer si or a la farmacia y comprarme algun gel o llamar y preguntar es q cm son tan simpaticas las de la fe ... jajajajaja

Shyri
A mí me dijeron que la progesterona no me la tomara oral, tenía que ser vaginal. Sí que conozco casos como el tuyo y le cambiaron el tipo de progesterona.

S
suihua_9434119
3/3/16 a las 21:10
En respuesta a tahra_9110358

Shyri
A mí me dijeron que la progesterona no me la tomara oral, tenía que ser vaginal. Sí que conozco casos como el tuyo y le cambiaron el tipo de progesterona.

Progesterona
No sé, a mi no me la cambiaron me dijieron que con la misma, hay veces que según el gine uno dice una cosa y otros dicen otras, en fin, mucha suerte!!

R
ruth_5314018
3/3/16 a las 23:14
En respuesta a tahra_9110358

Freya
Mucha suerte, como que te los congelan? No te los ponen en martes???

Alma
No, yo es que voy por dgp, diagnóstico genetico preimplantacional por que soy portadora de una enfermedad, a mi me los ponen el 5 dia cuando son blastocitos pero como ya llevo dos transferencias con dos blastocitos cada una y no me he quedado embarazada, esta vez me han dicho de probar y dejarme descansar de la medicacion congelarlos y cuando el cuerpo este limpio ponermelos por q por lo visto con la medicacion mi cuerpo no esta en condiciones para la transferencia

B
betina_9745168
4/3/16 a las 10:40
En respuesta a ruth_5314018

Puncion programada!!!
Hoy a sido mi ultima revision, me han programado la puncion para el sabado, ya por fin jejje. El martes tengo que llamar para que me digan cuantos han fecundado y van a congelar y 22 de marzo tengo la revision para que me digan cuando podre ir a transfe. Ya os cuento el sabado que tal a salido todo.

Freya
Me alegro muxo wapa!! Ahora a descansar y q el sabado t saken muxos y bonitos!!

R
ruth_5314018
5/3/16 a las 19:17

Hola
Me han sacado 9 ovocitos, me habria gustado alguno mas ya que ahora tienen que superar muchas cosas pero bueno a ver que me dicen el martes espero por lo menos que sean todos maduros y fecunden bien a ver si se pueden congelar la mayoria.

H
hanadi_9573085
5/3/16 a las 19:27

Hola
freya 9 no está nada mal!! seguro que vas a tener suerte, yo estoy a día 3 post trasferencia y todo el mundo me ve cara de preñá jajjaja así que yo encantada...

Y
ydaira_8059214
5/3/16 a las 20:14

Progesterona
Shiry....como quedaste con la progesterona...Yo Desde ayer por la tarde estoy igual que tu...con picor y mal estar y lo que queda....

Y
ydaira_8059214
5/3/16 a las 20:14

Progesterona
Shiry....como quedaste con la progesterona...Yo Desde ayer por la tarde estoy igual que tu...con picor y mal estar y lo que queda....

Y
ydaira_8059214
5/3/16 a las 20:16

Shiry
Hola....como quedaste con la progesterona?

B
betina_9745168
6/3/16 a las :37
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Me han sacado 9 ovocitos, me habria gustado alguno mas ya que ahora tienen que superar muchas cosas pero bueno a ver que me dicen el martes espero por lo menos que sean todos maduros y fecunden bien a ver si se pueden congelar la mayoria.

Freya
Muy bien wapa...ahora q fecunden la mayoria..ahora a descansar...muakss

A
an0N_880100699z
6/3/16 a las 16:54

Progesterona
Pues stoy igual labandome con agua freskita y x la noche durmiendo sin bragitas ya q me alibia bastante me an dicho q evite a toda costa es salvaslip aun q es una cochinada pero el salbaslip hace q pique mucho mas... y gastando bragitas de algodon fuy a la farmacia y me dijeron que no me podian dar nada ya q no se sabe si estas embarazada o no... si veo q aguanto asi segire y si veo q me molesta mucho esta semana ire al medico y a ver q me dicen... un beso a todas

G
glyn_8507811
7/3/16 a las 12:39

Hola a todas
Hace mucho que no escribo, pero he ido siguiendoos por encima desde octubre que me hice mi fiv con resultados positivos. Con muchas de vosotras coincidí en la clarla, otras veo que sois nuevas.

Escribo para deciros que dejo esta charla y el foro en general pues cada dia recibo 20 o 30 avisos de charla en mi mail y, puesto que no lo uso ya casi pues ya resulta cansino.

Bueno, deciros que ya estoy casi de 25 semanas de mis mellis, y que me han confirmado que van a ser dos niñas.

No quiero dejaros sin deciros antes que muchísimo ánimo a todas, que se muy bien por lo que estais pasando. Conozco vuestras angustias, miedos, nervios, tristeza, desesperación y miles de adjetivos que se pueden usar para describir este proceso. Yo he tardado casi 6 años en conseguir mi sueño, un sueño del que cada día que despierto aún no me creo que lo esté viviendo de verdad, el sueño de poder ser madre por fin (espero que todo siga bien hasta el final). Pero no olvido esos 6 años de visitas a hospitales, miles de pruebas, una larga espera, etc., así como todas las veces que volvía desde la Fe con los ojos empañados de lágrimas hacia mi casa.

Lo bueno de esto es que después se ve todo de lejos y me imagino que en ver a mis peques todo se olvidará y habrá valido la pena.

Con esta parrafada quiero animaros a que no desepereis, que como veis se consigue.

Ánimo chicas!! Lo importante es que lo estais intentando. Un beso a todas y mucha suerte!

R
ruth_5314018
7/3/16 a las 22:36

Duda
Chicas una duda q me ronda por la cabecita, las que habeis tomado meriestra para ir a transfe de congelados os han mandado algo para no ovular??? Es que el sabado en la puncion hable con una chica que me comento que cuando fue a por congelados solo le mandaron la meriestra y cuando fue a revision se lo cancelaron por que habia ovulado y me parecio rarisimo por que supuestamente a mi me dijo la doctora que mejor ir en ciclo sustituido con meriestra por que en ciclo natural habia que ceñirse a la ovulacion y era mas dificil para compaginarse con el laboratorio y con meriestra habia mas margen de tiempo, entonces no entiendo como esta chica pudo haber ovulado por si misma. Pensaba que te mandaban algo tipo decapetyl o synarel para evitar ovular.

S
saimon_8073987
7/3/16 a las 23:09
En respuesta a glyn_8507811

Hola a todas
Hace mucho que no escribo, pero he ido siguiendoos por encima desde octubre que me hice mi fiv con resultados positivos. Con muchas de vosotras coincidí en la clarla, otras veo que sois nuevas.

Escribo para deciros que dejo esta charla y el foro en general pues cada dia recibo 20 o 30 avisos de charla en mi mail y, puesto que no lo uso ya casi pues ya resulta cansino.

Bueno, deciros que ya estoy casi de 25 semanas de mis mellis, y que me han confirmado que van a ser dos niñas.

No quiero dejaros sin deciros antes que muchísimo ánimo a todas, que se muy bien por lo que estais pasando. Conozco vuestras angustias, miedos, nervios, tristeza, desesperación y miles de adjetivos que se pueden usar para describir este proceso. Yo he tardado casi 6 años en conseguir mi sueño, un sueño del que cada día que despierto aún no me creo que lo esté viviendo de verdad, el sueño de poder ser madre por fin (espero que todo siga bien hasta el final). Pero no olvido esos 6 años de visitas a hospitales, miles de pruebas, una larga espera, etc., así como todas las veces que volvía desde la Fe con los ojos empañados de lágrimas hacia mi casa.

Lo bueno de esto es que después se ve todo de lejos y me imagino que en ver a mis peques todo se olvidará y habrá valido la pena.

Con esta parrafada quiero animaros a que no desepereis, que como veis se consigue.

Ánimo chicas!! Lo importante es que lo estais intentando. Un beso a todas y mucha suerte!

Maitexun
Enhorabona.... Q alegría q poco a poco se vayan cumpliendo nuestros sueños. Me alegro mucho por ti, he llorado leyendo tu mensaje. Yo me hice la primera fiv en diciembre y ahora en mayo a repetir. Espero que tengas mucha suerte y seas muy feliz con tus niñas.

A
an0N_880100699z
8/3/16 a las 10:15
En respuesta a ruth_5314018

Duda
Chicas una duda q me ronda por la cabecita, las que habeis tomado meriestra para ir a transfe de congelados os han mandado algo para no ovular??? Es que el sabado en la puncion hable con una chica que me comento que cuando fue a por congelados solo le mandaron la meriestra y cuando fue a revision se lo cancelaron por que habia ovulado y me parecio rarisimo por que supuestamente a mi me dijo la doctora que mejor ir en ciclo sustituido con meriestra por que en ciclo natural habia que ceñirse a la ovulacion y era mas dificil para compaginarse con el laboratorio y con meriestra habia mas margen de tiempo, entonces no entiendo como esta chica pudo haber ovulado por si misma. Pensaba que te mandaban algo tipo decapetyl o synarel para evitar ovular.

Olaa
Hola wapa pues yo tmb e ido cn meriestra solo y ami n me dijeron nada se eso asi q nose... a mi me miraron y me dijeron q todo bien d echo joy ya estoy a 8 dias post transfer a ver si hay suerte esta vez!!

R
ruth_5314018
8/3/16 a las 11:35

Tierra
Esta chica me comento que le dijeron que antes de empezar en el siguiente ciclo con meriestra que fuera al hospital donde ella vive para que le hicieran una revision y le dijeran si estaba todo correcto para empezar con meriestra. Imagino que igual le paso que cuando empezo con las pastillas ya tuviera algun foliculo grande, como me paso a mi en la revision del mes pasado q no pude empezar por un foli de 14. Pues si lo comentare cuando valla a revision y sino pues q me hagan un volante para ir a mi hospital y mirarme antes de empezar por q valla gusto q despues de medicarte te cancelen.

J
jiayan_9945518
8/3/16 a las 12:01

Hola!!!
Hola!!! Hace mucho que no entro, leyendo vuestras conversaciones iba aclarando varias dudas. Creo que no empezare nunca la FIV. Desde que recibí el sobre mi regla se ha vuelto loca y se me adelantó un montón. Como no tenía todo hecho (mi hospital va súper retrasado con las pruebas) no pude empezar. Y me baja ayer y resulta que están de vacaciones hasta el día 20, así que otro mes a esperar.

H
hanadi_9573085
8/3/16 a las 12:51

Que raro
hola chicas! hoy he llamado al laboratorio para saber si me han congelado algún embrión ya que no me han llamado y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que habían varios que si que habían llegado a blastocisto pero que no los han congelado porque no lo habrían soportado se supone que si son blastos son buenos y ya han soportado bastante o me equivoco?? tengo la beta el día 16 espero que sea positiva, lo de no tener conges no me ha gustado nada!

R
ruth_5314018
8/3/16 a las 18:02

Hola
He llamado esta mañana y al final me han congelado 5 embris de 3 dias, aun falta q descongelen bien, aguanten la biopsia y llegen al 5 dia a si que estoy un pokito desanimada no me parece un buen numero para pasar dgp pro bueno rezare para q por lo menos llege uno sanito.
SUORBE hay veces q aunque llegen a blastos pueden no ser buenos para congelar, por q vallan lentos o cualquier cosa, ya q congelar embris de 5 dias es mas complicado y sufren mas, si t han dicho eso sera por q ellos consideran que probablemente no aguanten.

H
hanadi_9573085
8/3/16 a las 18:32

Tierra
muchas gracias! ya entiendo un poco más, espero que no me hagan falta, me pusieron uno calidad A y otro B y me dijo el biólogo que los 2 eran buenísimos, estoy betadesesperada jejeje

H
hanadi_9573085
8/3/16 a las 18:35
En respuesta a ruth_5314018

Hola
He llamado esta mañana y al final me han congelado 5 embris de 3 dias, aun falta q descongelen bien, aguanten la biopsia y llegen al 5 dia a si que estoy un pokito desanimada no me parece un buen numero para pasar dgp pro bueno rezare para q por lo menos llege uno sanito.
SUORBE hay veces q aunque llegen a blastos pueden no ser buenos para congelar, por q vallan lentos o cualquier cosa, ya q congelar embris de 5 dias es mas complicado y sufren mas, si t han dicho eso sera por q ellos consideran que probablemente no aguanten.

Freya
freya 5 son mejor que ninguno, no está mal piensa que alguno habrá sano y seguro que vas a tener suerte

A
an0N_880100699z
9/3/16 a las 17:40

Tierra
Hola wapa pues alfina me mandaron una crema para los hongos canasten o algo asi n me acuerdo bien del nombre jejjejej y muy bien y el 15 la beta a ver ojala vaya todo bien.... besossssss

S
saimon_8073987
9/3/16 a las 22:40

Segunda fiv
Hols, hoy me ha llegado el sobre para la segunda fiv. Me tengo q volver a hacer todas las pruebas? Es w eso es lo q pone en el sobre.

Y
ydaira_8059214
10/3/16 a las 10:22

A la espera
Buenos dias!!!...como estais...yo de los nervios ya!! Jajjaa..a 2 dias de k me venga la amiga y espero k no lo haga, aunque algun dolorcillo ya empiezo a tener. La beta el 14..por que finde no hacen...asi que soy un mar de sentimientos a veces muy positiva y otras pues imaginarios ..fatal.
De mis compis de betaespera no se sabe nada...algun positivo?

H
hanadi_9573085
10/3/16 a las 11:14
En respuesta a ydaira_8059214

A la espera
Buenos dias!!!...como estais...yo de los nervios ya!! Jajjaa..a 2 dias de k me venga la amiga y espero k no lo haga, aunque algun dolorcillo ya empiezo a tener. La beta el 14..por que finde no hacen...asi que soy un mar de sentimientos a veces muy positiva y otras pues imaginarios ..fatal.
De mis compis de betaespera no se sabe nada...algun positivo?

Lunaca
yo tengo la beta el 16, y estoy como tu jejeje aunque mi presentimiento es que si que estoy embarazada... yo por positiva no me quedaré corta, seguramente el lunes que ya estaré a 12 días post trasferencia me haga un pipitest... te deseo mucha suerte guapa

A
an0N_880100699z
10/3/16 a las 12:53

Necesito mucha ayuda
Xikas me e echo un test d orina a dies dias post transfer y positico debil pero poaitivo e ido a la matroa y una hora despues me a echo otro ella y en el d ella negativo me a dicho q me espere xq dice q en el mio es positivo esto es normal a yo no me e pinchado ovitrelle ni nada voy d congelados q opinais ... sera xq una hora despues cuand me lo a echo ella el pipi no estaba concentrado xq hacia muy poko q me lo habia echo yo decirme algo xfi!!

A
an0N_880100699z
10/3/16 a las 13:49

Q locura
Si hay fos rayitas pero el d la matrona era diferente al mio!

A
an0N_880100699z
10/3/16 a las 13:49

Q locura
Si hay fos rayitas pero el d la matrona era diferente al mio!

R
ruth_5314018
10/3/16 a las 15:53
En respuesta a an0N_880100699z

Necesito mucha ayuda
Xikas me e echo un test d orina a dies dias post transfer y positico debil pero poaitivo e ido a la matroa y una hora despues me a echo otro ella y en el d ella negativo me a dicho q me espere xq dice q en el mio es positivo esto es normal a yo no me e pinchado ovitrelle ni nada voy d congelados q opinais ... sera xq una hora despues cuand me lo a echo ella el pipi no estaba concentrado xq hacia muy poko q me lo habia echo yo decirme algo xfi!!

Shyri
Si te ha salido una rallita por muy flojita que sea es positivo. Normalmente los test q usan en los centros de salud miden menos cantidad de hormona y por eso puede ser que ese te halla dado negativo. Yo de ti me esperaria al sabado y te vuelves a hacer otro de los que tu te hiciste, lo ideal es esperar 48 horas para que halla mas concentracion de hormona. Pro vamos que me da q vas a tener suerte jeje.

A
an0N_880100699z
10/3/16 a las 16:48
En respuesta a ruth_5314018

Shyri
Si te ha salido una rallita por muy flojita que sea es positivo. Normalmente los test q usan en los centros de salud miden menos cantidad de hormona y por eso puede ser que ese te halla dado negativo. Yo de ti me esperaria al sabado y te vuelves a hacer otro de los que tu te hiciste, lo ideal es esperar 48 horas para que halla mas concentracion de hormona. Pro vamos que me da q vas a tener suerte jeje.

Puess
Pues xq nose subir la imagen sino la pobdria para q la vieraid jijijiji

N
nada_9409637
11/3/16 a las 11:53

Shyri
Estate tranquila, probablemente el tuyo sea ultra sensible y mida betas a partir de 10 mlU/ml y los normales (que probablemente sea el de tu matrona) miden betas a partir de 25 mlU/ml. Si además no era la primera orina del día, y aún te faltan días para la beta...BLANCO Y EN BOTELLA...pinta a que estás embarazada de muy poquito tiempo y por eso un test sale la raya muy flojita y el otro negativo. Hazte otro test MATUTINO (primera orina) y verás que poco a poco esa raya va oscureciendo...lo hemos visto en miles de positivos, la hormona se duplica cada 48h, y si te vas a quedar más tranquila, una beta en sangre que ahí si que se detecta la concentración exacta, en orina tarda más en aparecer.
Enhorabuena, y ahora a cuidarte y mimarte mucho, que estás embarazada y los primeros meses son cruciales!!

SUORBE, LUNACA y demás betadesesperadas....ojalá tengáis mucha suerte, estamos esperando vuestros positivos como agua de Mayo (en este caso de Marzo)

A
an0N_880100699z
11/3/16 a las 14:38
En respuesta a nada_9409637

Shyri
Estate tranquila, probablemente el tuyo sea ultra sensible y mida betas a partir de 10 mlU/ml y los normales (que probablemente sea el de tu matrona) miden betas a partir de 25 mlU/ml. Si además no era la primera orina del día, y aún te faltan días para la beta...BLANCO Y EN BOTELLA...pinta a que estás embarazada de muy poquito tiempo y por eso un test sale la raya muy flojita y el otro negativo. Hazte otro test MATUTINO (primera orina) y verás que poco a poco esa raya va oscureciendo...lo hemos visto en miles de positivos, la hormona se duplica cada 48h, y si te vas a quedar más tranquila, una beta en sangre que ahí si que se detecta la concentración exacta, en orina tarda más en aparecer.
Enhorabuena, y ahora a cuidarte y mimarte mucho, que estás embarazada y los primeros meses son cruciales!!

SUORBE, LUNACA y demás betadesesperadas....ojalá tengáis mucha suerte, estamos esperando vuestros positivos como agua de Mayo (en este caso de Marzo)

Pipitest
Pues hoy me e echo otro d la misma marca que ayer y me sale la rayita mas clarita que ayer la d ayer se ve perfecta esta se ve tmb pero mens pero es rosita tmb me a preocupado un poko aun q tmpoko me la e echo en la primera orina en fin me dicen q si sale q si sera xq si xq sino n saldria nada d nada asi q nada esperamos ala beta en sangre q qda nada graciasss

Y
ydaira_8059214
12/3/16 a las 9:53

Hola chicas!!!
Buenos dias !!..shyry que alegría, me da que es un positivo en toda regla jajaja...como dice shalaru igual los tets que te has hecho ,son de maxima sensibilidad.
Suorbe como lo llevas?
Bueno de mi contaros que hoy es mi 14 dia pots transfer....y me he hecho un pipitets de esos de internet, de maxima sensibilidad y walá!! La 2 rallita.. no muy fuerte como la otra rallita...pero ahi está..tambien voy a ser cauta y esperar a la beta...estoy de los nervios jijiji.

Quiero daros las gracias a todas, por vuestro apollo y por estar ahí..sois unas masquinas!!!

Y os tendre informadas..si al final es positivo o que...buen finde chicas

B
betina_9745168
12/3/16 a las 11:38
En respuesta a ydaira_8059214

Hola chicas!!!
Buenos dias !!..shyry que alegría, me da que es un positivo en toda regla jajaja...como dice shalaru igual los tets que te has hecho ,son de maxima sensibilidad.
Suorbe como lo llevas?
Bueno de mi contaros que hoy es mi 14 dia pots transfer....y me he hecho un pipitets de esos de internet, de maxima sensibilidad y walá!! La 2 rallita.. no muy fuerte como la otra rallita...pero ahi está..tambien voy a ser cauta y esperar a la beta...estoy de los nervios jijiji.

Quiero daros las gracias a todas, por vuestro apollo y por estar ahí..sois unas masquinas!!!

Y os tendre informadas..si al final es positivo o que...buen finde chicas

Lunaca y shyry
Q alegria dais al grupo xicas con vuestros positivos...nos llenais d esperanza!! Un besiyo y a cuidarse muxo

A
an0N_880100699z
12/3/16 a las 13:56

Embarazada
Xikass pues siii!! Me e echo el clear blue y si embarazada de 1 a 2 semanassss x finnnn!!!!

H
hanadi_9573085
12/3/16 a las 16:39
En respuesta a ydaira_8059214

Hola chicas!!!
Buenos dias !!..shyry que alegría, me da que es un positivo en toda regla jajaja...como dice shalaru igual los tets que te has hecho ,son de maxima sensibilidad.
Suorbe como lo llevas?
Bueno de mi contaros que hoy es mi 14 dia pots transfer....y me he hecho un pipitets de esos de internet, de maxima sensibilidad y walá!! La 2 rallita.. no muy fuerte como la otra rallita...pero ahi está..tambien voy a ser cauta y esperar a la beta...estoy de los nervios jijiji.

Quiero daros las gracias a todas, por vuestro apollo y por estar ahí..sois unas masquinas!!!

Y os tendre informadas..si al final es positivo o que...buen finde chicas

Pipitest ultrasensible
Chicas enhorabuena!!! me alegro mucho, yo hoy me he hecho uno de los que miden 10 de hormona y negativo rotundo estoy a día 10 post transferencia, el miércoles tengo la beta pero ya me he hecho a la idea de q es q no, si hoy con el primer pipí no tengo ni 10 el miércoles no voy a tener 200 un poco plof, y no tengo conges así q a esperar a la siguiente.

Y
ydaira_8059214
12/3/16 a las 20:03
En respuesta a hanadi_9573085

Pipitest ultrasensible
Chicas enhorabuena!!! me alegro mucho, yo hoy me he hecho uno de los que miden 10 de hormona y negativo rotundo estoy a día 10 post transferencia, el miércoles tengo la beta pero ya me he hecho a la idea de q es q no, si hoy con el primer pipí no tengo ni 10 el miércoles no voy a tener 200 un poco plof, y no tengo conges así q a esperar a la siguiente.

Suorbe
Guapa no tires la toalla aun... yo me hice el pipitets ayer y hoy...dia 13 y14 pots transfer... se positiva...tambien se k es muy dificil, con los cambios de humor que tenemos..pero mientras no aparezca la indeseable..hay esperanza. En un par de dias hazte otro pipitets ..k igual aun es pronto, por eso me he esperado yo al dia 13 y 14 pots... suerte guapa!!!!!

Y
ydaira_8059214
12/3/16 a las 20:03
En respuesta a hanadi_9573085

Pipitest ultrasensible
Chicas enhorabuena!!! me alegro mucho, yo hoy me he hecho uno de los que miden 10 de hormona y negativo rotundo estoy a día 10 post transferencia, el miércoles tengo la beta pero ya me he hecho a la idea de q es q no, si hoy con el primer pipí no tengo ni 10 el miércoles no voy a tener 200 un poco plof, y no tengo conges así q a esperar a la siguiente.

Suorbe
Guapa no tires la toalla aun... yo me hice el pipitets ayer y hoy...dia 13 y14 pots transfer... se positiva...tambien se k es muy dificil, con los cambios de humor que tenemos..pero mientras no aparezca la indeseable..hay esperanza. En un par de dias hazte otro pipitets ..k igual aun es pronto, por eso me he esperado yo al dia 13 y 14 pots... suerte guapa!!!!!

N
nada_9409637
13/3/16 a las 11:20

Embarazadas
SHYRI: Chica mala, qué te dije de hacerte un pipitest si no era la primera orina del día? Es pasar nervios sin necesidad, me alegro que el clear blue te haya dado una respuesta clara, pero ese es de 25 mU/ml...no es ultrasensible, mayor alegría si cabe. ENORABUENA de nuevo!! Cuidate mucho...

LUNACA: Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces, es una satisfacción ver que se va consiguiendo aunque el camino sea largo, ojalá todas lo logremos. Ahora a cuidarte y que te mimen mucho.

SHYRI y LUNACA: os vais a hacer la beta, supongo, esperamos impacientes vuestro resultado, y después....empieza una nueva y emocionante etapa....y el primer paso de la misma es la ecodesespera, no hablamos mucho de ella pero también debe estar cagada de impaciencia, aunque la recompensa no tiene precio, por escuchar el corazoncito de vuestro(s) BB(s) merecerá la pena esperar.

SUORBE: Otra chica mala como SHYRI , en orina la hormona se detecta mucho más tarde que en sangre, por eso hay que tener cuidado con el pipitest, si es muy pronto puede darte tanto falsos positivos (por culpa del ovitrelle) como falsos negativos, especialmente si ha implantado tarde. A día 10 el resultado no es muy fiable. El disgusto ya no te lo va a quitar nadie, pero tienes que hacerte la beta el miércoles, y si no aguantas hasta ese día pues lunes o martes, con la primera orina un ultrasensible. Ojalá ese negativo pueda ser un positivazo. Mucha suerte, informanos please!!

Disculpad, menudas charlas os meto, parezco la empollona del foro, lo siento, tengo tendencia a informarme en exceso sobre las cosas que me preocupan, así que cuando tengo un rato investigo sobre el tema y os lo cuento .

Suerte a todas!! Energía positiva y paciencia a las betadesesperadas!

H
hanadi_9573085
13/3/16 a las 13:27
En respuesta a nada_9409637

Embarazadas
SHYRI: Chica mala, qué te dije de hacerte un pipitest si no era la primera orina del día? Es pasar nervios sin necesidad, me alegro que el clear blue te haya dado una respuesta clara, pero ese es de 25 mU/ml...no es ultrasensible, mayor alegría si cabe. ENORABUENA de nuevo!! Cuidate mucho...

LUNACA: Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces, es una satisfacción ver que se va consiguiendo aunque el camino sea largo, ojalá todas lo logremos. Ahora a cuidarte y que te mimen mucho.

SHYRI y LUNACA: os vais a hacer la beta, supongo, esperamos impacientes vuestro resultado, y después....empieza una nueva y emocionante etapa....y el primer paso de la misma es la ecodesespera, no hablamos mucho de ella pero también debe estar cagada de impaciencia, aunque la recompensa no tiene precio, por escuchar el corazoncito de vuestro(s) BB(s) merecerá la pena esperar.

SUORBE: Otra chica mala como SHYRI , en orina la hormona se detecta mucho más tarde que en sangre, por eso hay que tener cuidado con el pipitest, si es muy pronto puede darte tanto falsos positivos (por culpa del ovitrelle) como falsos negativos, especialmente si ha implantado tarde. A día 10 el resultado no es muy fiable. El disgusto ya no te lo va a quitar nadie, pero tienes que hacerte la beta el miércoles, y si no aguantas hasta ese día pues lunes o martes, con la primera orina un ultrasensible. Ojalá ese negativo pueda ser un positivazo. Mucha suerte, informanos please!!

Disculpad, menudas charlas os meto, parezco la empollona del foro, lo siento, tengo tendencia a informarme en exceso sobre las cosas que me preocupan, así que cuando tengo un rato investigo sobre el tema y os lo cuento .

Suerte a todas!! Energía positiva y paciencia a las betadesesperadas!

Aun queda esperanza
gracias chicas, me queda la esperanza de la beta, ya que ni estoy marcando para la regla, ojalá sea que es un falso negativo, el miércoles a lo largo de la tarde me darán el resultado de la beta, en cuanto sepa os escribo. besicos a todas

A
an0N_880100699z
14/3/16 a las 15:56

Bajon
Y como siempre nada sale bien a la primera.... e ido a la bata y me a dalido 5.09 es positivo pero bajisimo estoy en el minimo xq mens d 5 es negativo no entiendo nada en 2 dias me vuelbo a repetir la beta... y a ver si a subido y si no a subido veremos q es lo que esta pasando jolin... cn los animos por el suelo alguna q le aya pasado algo parecido y le haya ido luego bien? Gracias xikas

A
an0N_880100699z
14/3/16 a las 21:08

No lo entiendo....
Me direis pesada xikas.... pero es q no me entra en la cabeza d a 10 ,11y 12 dias post transfer me haga pipitest y me salieran positivo el ultimo el dl sabado a 12 dias el clear blue y saliese embarazada d 1 a 2 semanas y que me haga hoy la beta a 14 dias en sangre y me salga solo un positivo d 5.09 ocea positivo raspado ... y en e dias me la tnga q repetir como puede ser q me de positivo en orina q sale mas tarde y la beta en sangre q se supone q sale antes me de tan justita...... no entiendo.... lo siento x el sermon!!

A
aine_9435022
14/3/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_880100699z

Bajon
Y como siempre nada sale bien a la primera.... e ido a la bata y me a dalido 5.09 es positivo pero bajisimo estoy en el minimo xq mens d 5 es negativo no entiendo nada en 2 dias me vuelbo a repetir la beta... y a ver si a subido y si no a subido veremos q es lo que esta pasando jolin... cn los animos por el suelo alguna q le aya pasado algo parecido y le haya ido luego bien? Gracias xikas

Shyri
Yo tuve una beta de 24,07....y acabó en aborto bioquímico a los 3 días, ...y no me bajo las regla hasta los 9 días post beta.
Y en mi tercera/última beta no sé qué cantidad salió, pero imagino q lo mismo porque tampoco me bajaba la regla ....
Ojalá tú tengas suerte de q duplique la beta. Te mando toda mi energía positiva para q te vaya bien.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir