Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
Y
ydaira_8059214
15/3/16 a las 17:38

Beta positiva
Chicas hoy me he hecho la beta, y madre mia encima altisima 1250..me han dicho que pueden haber cogido los 2, estoy llamando ala fe , pero no cogen el telefono.Mañana por la mañana llamare y haber para cuando la eco

Ver también

H
hanadi_9573085
15/3/16 a las 18:05
En respuesta a ydaira_8059214

Beta positiva
Chicas hoy me he hecho la beta, y madre mia encima altisima 1250..me han dicho que pueden haber cogido los 2, estoy llamando ala fe , pero no cogen el telefono.Mañana por la mañana llamare y haber para cuando la eco

Lunaca
enhorabuena!! hazte a la idea que son 2 seguro... era tu primera fiv? disfrútalo mucho y cuéntanos. un beso

B
betina_9745168
16/3/16 a las 15:07
En respuesta a ydaira_8059214

Beta positiva
Chicas hoy me he hecho la beta, y madre mia encima altisima 1250..me han dicho que pueden haber cogido los 2, estoy llamando ala fe , pero no cogen el telefono.Mañana por la mañana llamare y haber para cuando la eco

Lunaca
Enhorabuena wapa!!Q bien!!Eso pinta q tienes 2 babys..eh!! Q bien.... es tu primera fiv??
Cuidate muxo y siguenos contando

H
hanadi_9573085
16/3/16 a las 18:17

Beta negativa
pues eso chicas mi beta a dado 1, así q super negativa, a la siguiente será la buena.

Y
ydaira_8059214
17/3/16 a las 19:11
En respuesta a hanadi_9573085

Beta negativa
pues eso chicas mi beta a dado 1, así q super negativa, a la siguiente será la buena.

Suorbe
Cuanto lo siento guapisima....no desesperes que al final se consigue, se que es muy duro..mucho animo!!!

Y
ydaira_8059214
17/3/16 a las 19:11
En respuesta a hanadi_9573085

Beta negativa
pues eso chicas mi beta a dado 1, así q super negativa, a la siguiente será la buena.

Suorbe
Cuanto lo siento guapisima....no desesperes que al final se consigue, se que es muy duro..mucho animo!!!

A
an0N_880100699z
17/3/16 a las 20:12

Nada....
Nada primero positivo... luego beta d 5.09 y luego beta d 5 de urgencias a la fe y nada..... lo e perdido no a podido ser proxima visita en abril volbemos al ruedo la 3 a ver si es la vencida!!!

H
hanadi_9573085
17/3/16 a las 20:29
En respuesta a ydaira_8059214

Suorbe
Cuanto lo siento guapisima....no desesperes que al final se consigue, se que es muy duro..mucho animo!!!

Gracias
gracias chicas, hoy he llamado a la fe para dar el resultado de la beta y me han dado cita para el 14 de abril! casi 1 mes, sabéis si ya estoy en lista para el siguiente intento o me pondrán cuando vaya en abril?

H
hanadi_9573085
17/3/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_880100699z

Nada....
Nada primero positivo... luego beta d 5.09 y luego beta d 5 de urgencias a la fe y nada..... lo e perdido no a podido ser proxima visita en abril volbemos al ruedo la 3 a ver si es la vencida!!!

Shiry
guapa lo siento mucho, por suerte tienes más congelados todavía verdad? en nada estás al lio, a mi para el siguiente sobre creo q son 6 meses!!

N
nada_9409637
18/3/16 a las 13:47

Hola chicas!
Veo que hay novedades...unas buenas y otras no tanto...
SUORBE Y SHYRA: Cuanto lo siento de verdad, da mucha rabia con toda la ilusión que ponemos en esto que todo se venga abajo, espero que a la próxima sea la vuestra...mucho ánimo!!

LUNACA: Enhorabuena, menuda pedazo de beta, la verdad que pinta a dos super campeones!! Al menos tu nos has dado la alegría, ahora a cuidarte mucho y que tengas un embarazo estupendo y sin sobresaltos. Besos!!

Como vais el resto?? Alguna en betadesespera?? Tratamientos paralizados por Fallas, supongo... Nosotros estamos planteándonos hacer la biopsia por privado, se nos está haciendo el camino eterno como para esperar entre 6 meses y 1 año más, y si me hacen esperar la lista de espera de segundo tratamiento puede ser año y medio... así que lo estamos pensando seriamente, vosotras que opináis?? Alguna ha hecho algo similar?? Me gustaría saber vuestra opinión, la valoro mucho.

Paciencia y suerte a todas!!

H
hanadi_9573085
18/3/16 a las 14:18
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!
Veo que hay novedades...unas buenas y otras no tanto...
SUORBE Y SHYRA: Cuanto lo siento de verdad, da mucha rabia con toda la ilusión que ponemos en esto que todo se venga abajo, espero que a la próxima sea la vuestra...mucho ánimo!!

LUNACA: Enhorabuena, menuda pedazo de beta, la verdad que pinta a dos super campeones!! Al menos tu nos has dado la alegría, ahora a cuidarte mucho y que tengas un embarazo estupendo y sin sobresaltos. Besos!!

Como vais el resto?? Alguna en betadesespera?? Tratamientos paralizados por Fallas, supongo... Nosotros estamos planteándonos hacer la biopsia por privado, se nos está haciendo el camino eterno como para esperar entre 6 meses y 1 año más, y si me hacen esperar la lista de espera de segundo tratamiento puede ser año y medio... así que lo estamos pensando seriamente, vosotras que opináis?? Alguna ha hecho algo similar?? Me gustaría saber vuestra opinión, la valoro mucho.

Paciencia y suerte a todas!!

Shalaru
si puedes hacer la biopsia por privado y en la Fe te la admiten, no lo dudes, te quitas muchos meses e incluso 1 año de espera solo para la biopsia, así solo te quedaría esperar el sobre para el segundo tratamiento. un beso

R
ruth_5314018
18/3/16 a las 15:37

Hola
Suorbe y shyri lo siento mucho chicas, espero que a la siguiente lo podais conseguir.
Shalaru si puedes hacerlo por privado yo tambien lo haria, pro asegurate de q lo puedas hacer. Esperar tanto para una biopsia es un cañazo... a si que preguntalo y si te dejan y t lo puedes permitir hazlo.
A mi ya me bajo la regla ayer, estoy tirando la tira pro bien bien a ver si se limpia todo y el martes me dicen que puedo ir con la siguiente regla a por los congeladitos, que estoy cagadita a ver si mis embris son fuertecitos y me aguantan y tengo alguno sanito, por q nose como llevaria otro palo que stoy ya hasta el moño.

N
nada_9409637
18/3/16 a las 18:52

Muchas gracias chicas!!!
Todas coincidís en la decisión, y creo que es la más adecuada. Tengo que hablar con mi marido a ver que opina, él está cansado ya de esperar, y supongo que llegaremos a la misma conclusión. El dinero no da la felicidad. El mes que viene tenemos cita para ver unas analíticas de él, si todo está bien preguntaremos si es posible ir al privado, y si nos dan el visto bueno me pondré pesada para que me pongan en lista de FIV de segundo tratamiento. Tengo la sensación de que estamos perdiendo un tiempo precioso desde octubre que tuvimos el negativo.

TIERRA: Repro y urología desgraciadamente son totalmente independientes en este sentido, un asco, no hay posibilidad de semen fresco en nuestro caso.

Si tomamos la decisión de hacer biopsia por privado creo que iremos directamente a IVI Valencia, porque allí está el Dr. Luján, que también está en la Fe, es el último Dr. que ha revisado a mi marido y me han dicho que es muy bueno. Alguien ha ido allí??

FREYA: Ya te queda menos, espero que todo vaya genial, entiendo perfectamente que estés hasta el moño...yo también lo estoy, has tenido que pasar muchos baches, ojalá esta sea la definitiva. Muchísima suerte, te deseo lo mejor.

Gracias de nuevo chicas!!

R
ruth_5314018
18/3/16 a las 20:08

Dianin
Si te baja el sabado o el domingo, no t molestes en llamar por q no lo cogen pro no pasa nada te presentas el lunes alli a primera hora. Y no te tienes que llevar la medicacion, te tienes que llevar el sobre con todas las hojas firmadas y analiticas, electro.. vamos lo que te piden en el sobre.

N
nada_9409637
18/3/16 a las 21:08

Hola dianin
Como bien dice Freya tu te plantas allí a las 8 y au, si te explicaron como pincharte no tendrás que llevar nada, salvo todo el papeleo firmado. No es necesario que vaya tu marido ese día, pero a nosotros nos pasó que faltaba un papel por firmar los dos, y menos mal que estábamos los dos sino no se que hubiese pasado. Si puede ir mejor, sino asegúrate muy bien que están todas y cada una de las hojas de los consentimientos firmadas por los dos, tanto donde pone que firmes como abajo del todo, y por ambas caras, más vale que sobre. Para el resto del proceso, salvo punción y transfer, yo fui sola. Mucha suerte en tu tratamiento!!!

M
maissa_5335163
18/3/16 a las 22:08

Hola chicas
Después del aborto necesitaba desconectar un poco. Ahora he vuelto al trabajo y me ha venido genial para olvidarme de todo. En mayo tengo cita para revisión y ya me han dicho que segunda fiv en junio. Siento los negativos, es muy duro y agotador seguir y seguir luchando, pero es lo que nos ha tocado. Un abrazo a todas!!!

K
kaira_9807065
18/3/16 a las 23:05

De nuevo por aqui
Lunaca vaya pedazo de beta enhorabuena seguro que estan los 2.

Sourbe y shyri lo siento mucho ahora a recuperarse y a coger fuerzas para la proxima.

Rocio como vas mi niña? Cuando empiezas tto por privado?

Shalaru yo si en la fe no ven inconveniente iria por privado a la biopsia pero mucho tacto no sea que les pegue por decir que si podeis costear una biopsia podeis ir todo tto por privado que no me extrañarian que dijeran alguna varvaridad asi conociendo el poco tacto de algunos profesionales.

Chicas siento haver estado desconectada entre mucho trabajo y en febrero que me paralizaran la transferencia por mal calculo de ellos e estado un poco ausente pero me acordaba de todas.

Bueno os resumo desde mi ultima regla en febrero y paralizacion de transferencia se supone que debia de bajar el 7-3-16 y no a dado señales todavia llame a la fe y me dijeron que si el 21-3-16 no me habia bajado me hiciera un pipitest y si me daba negativo que volviera a llamar para revision a si que a esperar a ber que pasa ya os contare que dicen.

R
ruth_5314018
18/3/16 a las 23:54

Dianin
Si cuando vallas diles que quieres que te expliquen como pincharte y alli te lo explicara una enfermera, no t preocupes que es sencillo. En realidad puedes ir sola a todas las revisiones tu marido solo te tiene que acompañar a la puncion y a la transferencia, a las revisiones no es necesario.

R
ruth_5314018
18/3/16 a las 23:54

Dianin
Si cuando vallas diles que quieres que te expliquen como pincharte y alli te lo explicara una enfermera, no t preocupes que es sencillo. En realidad puedes ir sola a todas las revisiones tu marido solo te tiene que acompañar a la puncion y a la transferencia, a las revisiones no es necesario.

N
nada_9409637
19/3/16 a las 11:54

Vicky
Que alegría leerte, a veces es bueno desconectar de vez en cuando. Ojalá ese retraso de la roja sea por un milagrito natural , hace tiempo que no tenemos ninguno por aquí... seguiré tu consejo, intentaré preguntarlo de tal forma que se note que es un esfuerzo económico para nosotros. Gracias y esperamos noticias tuyas!

H
hssain_5436975
19/3/16 a las 21:58

Hola chicas
Hola,soy nueva en esto de las ias y la fiv, la verdad esque llevo un año en lista de espera para fiv, me han hecho algunas cosas en este año para que todo esté perfecto para empezar pero la última vez que fui a ver a la dr de repro de la fe,me ha visto la antimulleriana y aunque dice que no esta baja ( esta. A 11,05 pm/l) qye no quiere dejar pase mucho tiempo y que me lo va a adelantar para junio y qye me llegara el sobre a casa eso significa qye no hare ias, por una parte estoy triste porque veo que pierdo las oportunidades para ia y he estado viendo lo de la hormona y no esta mal ( Bueno la lectura Es de hace un año entre unas cosas y otras)que opináis os ha pasado algo similar, estaría perdiendo el tiempo con las ias??perdonar por la parrafada pero no sé qué pensar.gracias por esclarecer un poco todo este lío

N
nada_9409637
20/3/16 a las 12:10

Hola chicas
MAGDALENADEFRESA: Bienvenida, no veas lo de directa a FIV como la pérdida de la opción de ias sino como la oportunidad de FIV sin tanta lista de espera. Estadísticamente hay más opciones en FIV y el que te adelanten la lista es un privilegio, algunas hemos tenido que esperar 20 meses o incluso más. En esto de la reproducción la edad de la mujer es crucial, cada mes cuenta!! Espero que tengas mucha suerte.

Chicas, una pregunta... como sabéis que tenéis mala calidad de óvulos?? os han hecho pruebas en la Fe??? Las habéis hecho por privado?? A mi ni siquiera me hicieron la antimulleriana, me siento un poco abandonada, y perjudicada en algunos sentidos por ser factor masculino. Yo no tengo ni cariotipo, ni antimulleriana, únicamente las hormonas básicas en dos fases del ciclo y la histeriosalpingografía. Supongo que esto va de protocolos, pero me gustaría saber si hay otras pruebas importantes. Gracias!!!

N
nada_9409637
20/3/16 a las 16:05

Tierra y rocío
Gracias chicas...estoy en un punto que me planteo una segunda opinión, más pruebas,... lo que sea, la información es poder. Quiero una copia de mi historial de la Fe, se contradicen en cosas y creo que hay errores. Por ejemplo, en el informe de ciclo pone que tengo 30 años y tengo 32, diagnóstico de anovulación mis ciclos son irregulares, pero las pruebas de fertilidad me salieron todas perfectas, no entiendo ese diagnóstico. Con 150 de gonal consiguieron 17 folículos con 9 ovocitos maduros. La Dr. me dijo que mi respuesta "no era para tirar cohetes". En un control me dijeron que los ovarios poliquísticos reaccionan de distinta manera a la misma medicación en cada ciclo y me quedé sorprendida, jamás me han dicho que yo tenga OP, todas mis pruebas son perfectas y eso se ve en una simple eco. Sí que dije en la entrevista de la primera cita que mi madre tuvo SOP cuando preguntaron mis antecedentes ¿Esto es normal? ¿Me pueden mentir en el diagnóstico? o se equivocan en los informes??? En ocasiones no entiendo nada... cada día estoy más desilusionada. Son profesionales y ponemos nuestra vida en sus manos.

H
hssain_5436975
20/3/16 a las 18:13
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
MAGDALENADEFRESA: Bienvenida, no veas lo de directa a FIV como la pérdida de la opción de ias sino como la oportunidad de FIV sin tanta lista de espera. Estadísticamente hay más opciones en FIV y el que te adelanten la lista es un privilegio, algunas hemos tenido que esperar 20 meses o incluso más. En esto de la reproducción la edad de la mujer es crucial, cada mes cuenta!! Espero que tengas mucha suerte.

Chicas, una pregunta... como sabéis que tenéis mala calidad de óvulos?? os han hecho pruebas en la Fe??? Las habéis hecho por privado?? A mi ni siquiera me hicieron la antimulleriana, me siento un poco abandonada, y perjudicada en algunos sentidos por ser factor masculino. Yo no tengo ni cariotipo, ni antimulleriana, únicamente las hormonas básicas en dos fases del ciclo y la histeriosalpingografía. Supongo que esto va de protocolos, pero me gustaría saber si hay otras pruebas importantes. Gracias!!!

Gracias sharalu
Es gracioso lo de que cada mes cuente porque luego si te tienen que hacer cosas( operaciones, histeroscopias) van tan lentos que se pasan los meses y nada!! Por eso yo creo que lo adelantan porque si se ponen a hacerme ias no empiezo las fiv hasta 2017!!esperemos que las cosas vayan un poquito más fluidas. Gracias por contestar sharalu!!!

H
hssain_5436975
20/3/16 a las 18:34

Gracias dianin
Hola la verdad yo no sé si es por la calidad o por qué porque tengo la famosa infertilidad de origen desconocido, que te deja con más preguntas que respuestas y la dr la verdad esque no te dice nada ni te da ningún consejo de nada y ademas tiene cara de estar enfadada con lo que no te da confianza para preguntarle nada así que salí sin saber si el sobre era para ia o para fiv, pero menos que estáis vosotras sino estaría perdida!! Uff!!besotes.

H
hssain_5436975
20/3/16 a las 18:41

Hola rocío
Pues mira la verdad esque mi chico los bichitos bien pero la verdad es que en la cita con la de me dijo que le habían tomado muestra 2 veces y que la primera estaba regular y la segunda bien y yo le he dicho que no me acordaba de que le hubieran sacado 2 veces ( solo una) y ha mirado el ordenador y me ha dicho que no me preocupe que ahí en el ordenador lo pone, cuando salí de la consulta llame a mi chico y él me confirmó que no que solo le tomaron una muestra no dos, así que no sé qué es lo que estaría leyendo en el ordenador pero nuestro no era, pero me ha dado la idea de que igual es por ese error ha pensado que están mal los bichitos..... No se pero en la fe ya han cometido varios fallos en este año y la verdad no me extrañaría nada!!!( hasta bromee con mi chico de que haber que bichitos nos ponían, como fueran así también en laboratorio jahaja!!!) enserio preocupa un poco.

H
hssain_5436975
20/3/16 a las 18:51

Rocio
Ah y yo tengo 33 años este año haré 34 ( bueno en unos meses) con lo de la antimulleriana yo esque me hago un lío porque como hay dos escalas de medición por lo visto la pm/l y la otra no se si era gn/l no se pero los valores son muy distintos que en el pm/l la mínima es de 7 y en el otro de de 0,5 o algo así así que no se porque no se rigen todos por la misma escala y dejan de marearnos ( además el 7 lo puso la dr en boli) que en el papel ponía otra cosa.

H
hssain_5436975
20/3/16 a las 19:23

Dianin
Dianin ya que a ti te han mandado ya el sobre pone que los dos tenéis que haceros analíticas ( la serologia) y demas en el medico de cabecera verdad? O Os los hicisteis por vuestra cuenta para tenerlos? O te los hacen en la fe? Esque no sé si ir adelantando cosas o no!!mucha suerte con el tratamiento que vas a empezar en breve.

N
nada_9409637
20/3/16 a las 19:41

Gracias tierra
Me gusta tu teoría sobre la edad en el informe, pero la de mi chico está bien y la mía mal, él tiene 31 y yo 32, aparece 31 y 30, será que parezco más joven Sobre los OP, mi duda es que no se si los tengo o no y si eso afecta a la fertilidad. Mis folículos antrales suelen ser 14-16. Mi madre tenía quistes en los ovarios, y eso le impedía quedarse embarazada de mi hermano, supongo que sería SOP lo suyo.
He pedido una cita en repro solo para informarme de mi situación, que corrijan si hay un error y, si es posible, que me pongan en lista para 2 tratamiento a ver si podemos acortar plazos. Intentaré preguntar pero hasta ahora no me han dado respuestas "convincentes". Supongo que cuando vas pagando es otra historia, a lo mejor no podemos pedirle más a la S.S.

Gracias de nuevo, aprendo mucho con vosotras

N
nada_9409637
20/3/16 a las 19:44
En respuesta a hssain_5436975

Gracias sharalu
Es gracioso lo de que cada mes cuente porque luego si te tienen que hacer cosas( operaciones, histeroscopias) van tan lentos que se pasan los meses y nada!! Por eso yo creo que lo adelantan porque si se ponen a hacerme ias no empiezo las fiv hasta 2017!!esperemos que las cosas vayan un poquito más fluidas. Gracias por contestar sharalu!!!

Gracias a ti por compartir tu historia con nosotras
Espero leerte a menudo por aquí

N
nada_9409637
20/3/16 a las 20:24

Tierra
14-16 entre los dos, normalmente entre 6 y 8 en cada ovario.
Siempre que voy a repro quiero preguntar mil cosas y me pongo de tan mala leche que se me olvida todo

N
nada_9409637
21/3/16 a las 14:18

Gracias tierra
Por eso no entiendo nada, por lo que he investigado tengo unos ovarios de lo más normales, se supone que soy "normorespondedora" y una doc me dice OP y la otra que no he tenido una respuesta para tirar cohetes... ¿Quien las entiende?
A ver si en la visita no me ofusco mucho, me toca un Dr decente y lo pregunto. Mil Gracias!!!

N
nada_9409637
21/3/16 a las 14:25

Dianin
Cuesta un montón que cojan el Tlf, hay que echarle paciencia. El número es correcto, también puedes llamar al mismo pero acabado en 5. Prueba a llamar esta tarde que estarán más tranquilas. Espero que esté todo perfecto para empezar el tratamiento!!

N
nada_9409637
22/3/16 a las 16:02

Dianin
Que fuerte, a veces puede pasar pero no te desesperes, un poquito de paciencia y en nada empiezas. Esto no pasaría si mandaran anticonceptivas durante un mes, pero solo lo he escuchado por privado, en la Fe no suelen hacerlo...Paciencia y suerte!!

J
jing_8121536
22/3/16 a las 17:43

El regreso (capítulo ii)
Hola chicas!! Tras la primera FIV fallida (se pararon los embriones) ya me ha llegado el sobre para la segunda. Esperemos que salga bien la cosa ...Ahora vuelta a empezar con todo otra vez y con ganas de regresar al grupo y compartir la experiencia y ayudar en lo que pueda.

H
hanadi_9573085
22/3/16 a las 20:18
En respuesta a jing_8121536

El regreso (capítulo ii)
Hola chicas!! Tras la primera FIV fallida (se pararon los embriones) ya me ha llegado el sobre para la segunda. Esperemos que salga bien la cosa ...Ahora vuelta a empezar con todo otra vez y con ganas de regresar al grupo y compartir la experiencia y ayudar en lo que pueda.

Mj
mucha suerte en este segundo intento!! cuanto te ha tardado en llegar el sobre??

R
ruth_5314018
22/3/16 a las 20:52

Dianin
Puede pasar a mi me paso en enero, fui el primer dia de regla y no puede comenzar por que ya tenia un foli bastante grande. Pro trankila que por que pase una vez no tiene por que pasar dos, al mes siguiente cuando fui ya estaba todo bien, hay veces que las mujeres podemos ovular 2 veces en un mismo mes por eso hay mujeres que dicen que se han quedado embarazadas estando con la regla no es lo mas comun pero puede ocurrir.
Yo he estado hoy en la fe y me han dicho que con la siguiente regla ya puedo ir a por los conges. Me han mandado evopad unos parches y me han dicho que valla a revision sobre el 9 o 10 dia de la regla, vamos el dia 9 estoy alli jajaj y le he comentado si podia ovular tomando evopad y me han dicho que en principio no se debe pero a veces pasa a si que por eso me han dicho que valla antes por si me quedo mas trankila. Y tambien le he dicho si podia hacercarme a mi hospital para que me hechen un vistazo antes de empezar con evopad para evitar que no halla ningun foli grande como me paso en enero, me han dicho que si que valla si quiero a mi hospital o alli y que me miren, a si que ire a mi hospital que valencia me pilla muy lejos. Ya os ire contando..

R
ruth_5314018
22/3/16 a las 22:24

Tierra
Me han mandado el segundo dia de regla un parche y a las 48 otro y ya a partir de ahi en vez de uno dos cada 48 horas igual. No tengo ni idea es la primera vez tb, le he dicho si me los podia poner en el culin y me ha dicho que si me lo pondre cada vez en un lado diferente aunque he leido por ahi que hasta pasada una semana no hay que poner en la misma zona a si q estoy un poco lia nose si empezar por el culin y seguir por la barriga. Lo q tampoco se es q pasa si por lo q sea se me despega si me pongo otro igual y me lo vuelvo a cambiar como si fuera el q se me ha caído es un poco lio, pro lo he pedido yo por q no me fio de la meriestra por que mi barriga es un poco desastrosa y todo me sienta mal. Yo la regla la espero sobre el 15 de abril a si q se t baja antes ya me vas informando como va la cosa.

J
jing_8121536
23/3/16 a las 8:05
En respuesta a hanadi_9573085

Mj
mucha suerte en este segundo intento!! cuanto te ha tardado en llegar el sobre??

Suorbe
Holaaaa gracias chicas!! Pues mi FIV fue a finales de noviembre y la beta a principios de diciembre. Nosotros tenemos un problema de esperma y nuestros embriones, aunque eran de buena calidad, se pararon...No se pudo congelar nada..Así que a principios de marzo me ha llegado el sobre y ahora a volver a empezar...Pero con el temor de que pueda volver a pasar lo mismo...No. se si en caso de que vuelva a salir mal si nos hablaran de utilizar esperma de donante...

R
ruth_5314018
23/3/16 a las 10:53

Tierra
No yo empiezo con parches de 100 y al quinto dia de empezar ya me tengo que poner dos que serian 100+100. Tienes que llamar antes del dia 12 tendras que ir el dia 12 de la regla a revision, a si que llama 2 o 3 dias antes para que te den cita, yo de ti llamaria sobre el dia 9 de la regla.

R
ruth_5314018
23/3/16 a las 11:00
En respuesta a ruth_5314018

Tierra
No yo empiezo con parches de 100 y al quinto dia de empezar ya me tengo que poner dos que serian 100+100. Tienes que llamar antes del dia 12 tendras que ir el dia 12 de la regla a revision, a si que llama 2 o 3 dias antes para que te den cita, yo de ti llamaria sobre el dia 9 de la regla.

....
La transfe ya depende de como t vean en la revision, yo es que al ir por dgp es un poco diferente por que los mios son de 3 dias y a parte me los tienen que analizar cuando los descongelen y me los ponen al 5 dia siendo ya blastocitos, ademas me tiene q coincidir unos dias exactos para compaginar con laboratorio lo mio es un poco rollo, imagino q a ti cuando ya vean que el endometrio esta bien pues t los pondran alomejor al dia siguiente de descongelarlos nose como va en fiv normal pro ya t lo diran en la revision.

H
hanadi_9573085
23/3/16 a las 13:42
En respuesta a jing_8121536

Suorbe
Holaaaa gracias chicas!! Pues mi FIV fue a finales de noviembre y la beta a principios de diciembre. Nosotros tenemos un problema de esperma y nuestros embriones, aunque eran de buena calidad, se pararon...No se pudo congelar nada..Así que a principios de marzo me ha llegado el sobre y ahora a volver a empezar...Pero con el temor de que pueda volver a pasar lo mismo...No. se si en caso de que vuelva a salir mal si nos hablaran de utilizar esperma de donante...

Mj
a mi me pasa más o menos lo mismo, nosotros hicismos ICSI y me pusieron un A y un B y el resto aunque si que llegaron a blastosistos no los congelaron xq según ellos no sobrevivían, espero que es este segundo intento vaya bien, aun me quedan unos meses, el 14 de abril tengo la cita y ahí a esperar el sobre. in beso a todas

B
betina_9745168
26/3/16 a las 16:51

Beta negativa y no aparece regla
Hola xicas!! El 8 d Marzo m transferieron 2 embriones congelados d buena calidad..a los 14 dias m hice la beta y m salio 0...osea un negativo como una casa...alguien puede decirme si despues de dejarse la progesterona tarda muxo en aparecer la regla? Llevo 4 dias sin progesterona y nada d nada...y sabeis cuando se vuelve a empezar con el tratamiento? Cuenta desde q te lo transfieren o desde q te hacen la puncion? Gracias xicas y a luxar x lo q keremos..ser mamis!!

H
hanadi_9573085
27/3/16 a las 9:53
En respuesta a betina_9745168

Beta negativa y no aparece regla
Hola xicas!! El 8 d Marzo m transferieron 2 embriones congelados d buena calidad..a los 14 dias m hice la beta y m salio 0...osea un negativo como una casa...alguien puede decirme si despues de dejarse la progesterona tarda muxo en aparecer la regla? Llevo 4 dias sin progesterona y nada d nada...y sabeis cuando se vuelve a empezar con el tratamiento? Cuenta desde q te lo transfieren o desde q te hacen la puncion? Gracias xicas y a luxar x lo q keremos..ser mamis!!

6 vero
hola vero, siento el negativo... a mi me bajo a los 4 días más o menos, pero eso si, sin marcar ni nada, de golpe. sobre el siguiente tratamiento no estoy muy segura, yo llamé para dar mi negativo y me dieron fecha para el 14 abril, casi un mes después de llamar, llame el 17 de marzo, creo que una vez vas a la visita tarde entre 4 y 6 meses en llegar el sobre de nuevo.

B
betina_9745168
27/3/16 a las 16:18
En respuesta a hanadi_9573085

6 vero
hola vero, siento el negativo... a mi me bajo a los 4 días más o menos, pero eso si, sin marcar ni nada, de golpe. sobre el siguiente tratamiento no estoy muy segura, yo llamé para dar mi negativo y me dieron fecha para el 14 abril, casi un mes después de llamar, llame el 17 de marzo, creo que una vez vas a la visita tarde entre 4 y 6 meses en llegar el sobre de nuevo.

Suorbe
Gracias Suorbe....yo llame el 23 de Marzo y me han dado para el 20 de Abril...esperemos q nos llegue pronto el sobre...

A
atimon_b65c59z
29/3/16 a las 12:00

Esperando...
Hola chicas. LLevo más de un año esperando a que me llamen para empezar el tratamiento. Querías saber si puedo ir a la Fe y que me orienten de la fecha que está previsto que me lamen.
Esto es un desespero detrás de otro...primero para que te manden el sobre, luego para empezar el tratamiento, luego para el positivo....uuufffff

B
betina_9745168
29/3/16 a las 15:24
En respuesta a atimon_b65c59z

Esperando...
Hola chicas. LLevo más de un año esperando a que me llamen para empezar el tratamiento. Querías saber si puedo ir a la Fe y que me orienten de la fecha que está previsto que me lamen.
Esto es un desespero detrás de otro...primero para que te manden el sobre, luego para empezar el tratamiento, luego para el positivo....uuufffff

Enmarcha
Hola!!Bienvenida al foro....lo primero q te diria es q t yienes q armar d paciencia..pues es lo q mas vas a necesitar....a mi el sobre m llego a los 18 meses para empezar tratamiento al q hacia 20 meses d espera....la mayoria d x aki a sido x un estilo..so no es q rozes los 40 años q pueden q t adelanten algo....si vas o llaman te diran q la espera es aproximadamente de 18/24 meses..y nada mas....espero haber ayudado un pokito...suerte!!

N
nada_9409637
1/4/16 a las 9:52

Hola chicas!!
Qtal todas?? espero que bien, ya estamos en primavera y con ella los positivos! Seguro que ahora que han pasado fallas/s.santa aumentan los tratamientos.

ENMARCHA: Como bien te dice Vero te dirán 18-24 meses. Por la edado problemas de baja respuesta ovárica adelantan, por factor masculino espera sentada (2-3 meses más que el resto), x otro motivo 18-22 aprox. Puedes ir a preguntar pero no suelen decir el mes exacto (no se mojan). Lo mejor es que alguna chica que reciba el sobre este mes para primer tratamiento nos diga desde cuando está en lista y haces un tanteo. Paciencia y ánimo!!

He perdido la cuenta de los tratamientos con tanta fiesta, pero os deseo a todas las betadesesperadas/punción/transfer,... mucha suerte!!!

J
jiayan_9945518
1/4/16 a las 16:21

Hola!!!!
Hola chicas!!! Por fin empiezo tratamiento!!! Hoy me ha venido la regla y mañana empiezo. Estoy atacada de los nervios. Voy por baja reserva ovárica y la ginecóloga no fue muy positiva así que espero responder bien al tratamiento y sacar muchos óvulos.

F
felina_8074243
1/4/16 a las 17:21
En respuesta a jiayan_9945518

Hola!!!!
Hola chicas!!! Por fin empiezo tratamiento!!! Hoy me ha venido la regla y mañana empiezo. Estoy atacada de los nervios. Voy por baja reserva ovárica y la ginecóloga no fue muy positiva así que espero responder bien al tratamiento y sacar muchos óvulos.

Suerte, yolanda! y hola de nuevo a todas!!!
Tranquila, seguro que todo va muy bien!!

Yo también empiezo este mes, hoy estoy manchando un poco, ojalá me venga del todo y pueda ir mañana también!!
Es que si me viene sábado estaría complicado, porque no están domingo ni lunes que es festivo, y el martes ya sería muy tarde para empezar que sería el cuarto día de ciclo!!

Así que, espero que me venga hoy o que se espere al domingo al menos!! jejejjje

HOLA A TODAS!! He estado desconectada un tiempo después de los chascos en los tratamientos pasados, (FIV de 2 embris A negativa, y cancelación de transfe de congelados porque no descongelaron bien ninguno de los 3..).

Pero vuelvo a la carga con mi último intento!!!
Espero y deseo que sea el bueno!!!

Os he leído y son tantos mensajes que me he perdido un poco, así que, mi mensaje para todas, mucho ánimo y muchísima suerte a todas!!!!
Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir