Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
aine_9435022
3/2/16 a las 16:42
En respuesta a jie_9348788

Sin exito...
Hola chicas.... la regla tan puntual como siempre... no a podido ser... sabia que era dificil pero al ser factor tubarico tenia esperanzas ya que me decian que tenia mas posibilidades.... en fin mañana me are la beta igual ya que no sangro mucho pero ya e hablado con la Fe i ( la chica un amor,animandome todo el rato ) me han dado para el 19 de este mes. Espero que no sea muy larga la espera...ya que no congelaron ninguno al final....

Beta negativa
Yo también,...beta negativa. Vuelvo a la fe el 24

Ver también

A
aine_9435022
3/2/16 a las 20:48

Seidivid y seidiferty
Si no es tu último tratamiento, guárdalo, por si acaso
Es lo que yo haría.

C
coca_8801005
4/2/16 a las 11:43

Puessss!!! aya voyyy!!!
Hola chicas ayer estuve en la fe! La semana q viene me toca la tonta de bote!!(regla) jajajaja la llamo asi xq patece tonta siempre viene cuando n la kiero.... q se vaya ya unos meses hombre!! Jajajaja pues eso al tema q la semana q viene me toca y ya empezare con la meriestra y si todo ba bien para ultimos d este mes me ponen a mis frigobebes!!! La medica me dijo q no entendia como no me havia qdado en la anterios ya q todo esta tan bien y mis bebis son todos d clase A pues.. si no lo entiende ella cojete ami q aun lo entiendo menos pero en fin dice q esta vez cree q si q daldra todo perfecto x q dice q al ser conges es mejor x q stas mens medicada y toda esta historia asi q nada a esperar a mi amiga.. q venga y a empezar con muchas ganas pero cn los pies en la tierra!! Y a todas vosotras sobre todo a tierra y rocio gracias x todo x resolver mis dudas y ayudarme tanto! Xikasss vengaaa q en nada tenems esto llego d positivos y muchos bebes! Lo importante es siempre lebantarse y decir yo puedo con esto y mas!!!! Un besazo

A
aine_9435022
4/2/16 a las 12:33

Seidivid y seidiferty
Enhorabuena por tu embarazo !!!
Pensaba q esto siempre sucedía a la amiga de alguna amiga, q tiene una prima q tal y más cual......pero me alegra muchísimo saber a también le pasa a la gente que te cruzas por la vida y por estos largos y duros caminos! De veras, que me alegro mucho!! Ya te queda poquito camino para ver a tu baby! Un fuerte abrazo!

A
anyelo_7828331
4/2/16 a las 14:36

En marcha de nuevo. ya tengo el sobre!
Hola a todas! Se han dado prisa esta segunda vez y me han enviado el sobre 1 semana después de la cita con el médico. Empezaré en la regla de abril. Ésta vez voy a tomar el Seidivid (antes tomaba otro complejo vitamínico) y a mi marido le he comprado por internet Seidiferty (51)...es todo carísimo, pero bueno.
Estoy reuniendo todos los ánimos que puedo porque me pilla en un momento laboral y personal muy malo, (todo se junta), pero tengo a mi marido a mi lado y lo demás ya se solucionará.
Tierra777, ya te han hecho la transf?
Suerte a las que estais en la betaespera y a ánimo a las que seguís en la lucha. Todo llega. Eso dicen.

C
coca_8801005
4/2/16 a las 15:34

Tierra
Si fuy ayer y ya me dieron el planing y las recetas d las pastillas y ya las tengo me tiene q venir en teoria el 14 entonces el 15 me las tomare y asi asta el dia 22 q ara 9 dias llamare para q me den cita para eco y analitica y entonces me daran la cita y ya me daran la cita tmb para la transfer q en teoria se supone q seria para el 26 viernes xq me dijo q segun la regla me lo planeara para q no callera no sabado ni domingo ni festivo entonces x eso en vez d llamar el dia q hace 10 llamo el dia q hace 9 para q todo vaya calculado bien xq me dijo la medica q mejor q me hagan la transfer un dia antes q despues xq despues seria lunes y entonces me medicaria 3 dias mas sin necesidad... se supone claro ahora falta q todo salga asi y no se me retrase la regla o mil historias mas jajajaja

C
coca_8801005
4/2/16 a las 15:36
En respuesta a coca_8801005

Tierra
Si fuy ayer y ya me dieron el planing y las recetas d las pastillas y ya las tengo me tiene q venir en teoria el 14 entonces el 15 me las tomare y asi asta el dia 22 q ara 9 dias llamare para q me den cita para eco y analitica y entonces me daran la cita y ya me daran la cita tmb para la transfer q en teoria se supone q seria para el 26 viernes xq me dijo q segun la regla me lo planeara para q no callera no sabado ni domingo ni festivo entonces x eso en vez d llamar el dia q hace 10 llamo el dia q hace 9 para q todo vaya calculado bien xq me dijo la medica q mejor q me hagan la transfer un dia antes q despues xq despues seria lunes y entonces me medicaria 3 dias mas sin necesidad... se supone claro ahora falta q todo salga asi y no se me retrase la regla o mil historias mas jajajaja

Ay q se me a olvidado
No me medico solo asta el dia q hace 9 ese dia llamo pero me continuo medicando asta el dia d la transfer jajaaj

J
jie_9348788
4/2/16 a las 16:30
En respuesta a anyelo_7828331

En marcha de nuevo. ya tengo el sobre!
Hola a todas! Se han dado prisa esta segunda vez y me han enviado el sobre 1 semana después de la cita con el médico. Empezaré en la regla de abril. Ésta vez voy a tomar el Seidivid (antes tomaba otro complejo vitamínico) y a mi marido le he comprado por internet Seidiferty (51)...es todo carísimo, pero bueno.
Estoy reuniendo todos los ánimos que puedo porque me pilla en un momento laboral y personal muy malo, (todo se junta), pero tengo a mi marido a mi lado y lo demás ya se solucionará.
Tierra777, ya te han hecho la transf?
Suerte a las que estais en la betaespera y a ánimo a las que seguís en la lucha. Todo llega. Eso dicen.

Valleval
Hola guapa!! Entonces cuanto han tardado de transfe a tranfe??

A
alatz_5551785
4/2/16 a las 16:46

Llegó el sobre!
Hola a todas!
Ayer, por fin, recibí el ansiado sobre! En mi caso a los 17 meses, pero para empezar tratamiento para ICSI con la regla de abril, o sea que... 19-20 meses... Esto no mejora, cada vez somos más... (mal de muchos, consuelo de...), pero bueno.
Nos han mandado seidiviv y seidibion para mí, y seidiferty para él.Con esto empezamos desde ya, verdad?
Pincharme con orgalutran y elonva, cómo lo veis? Sabéis cuántos días de pinchazos? Cuántos días para la punción? Cuántos para transfer? Cuándo debo coger cita para enfermería, cuándo tenga los análisis, o llamo ya por si tardan en dar citas? la semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me mande análisis y electro y para volante para gine y anestesista de mi hospital de origen...
uuufff estaba super contenta por lo del sobre y ahora ya me estoy agobiando otra vez...

B
betina_9745168
4/2/16 a las 16:58
En respuesta a coca_8801005

Puessss!!! aya voyyy!!!
Hola chicas ayer estuve en la fe! La semana q viene me toca la tonta de bote!!(regla) jajajaja la llamo asi xq patece tonta siempre viene cuando n la kiero.... q se vaya ya unos meses hombre!! Jajajaja pues eso al tema q la semana q viene me toca y ya empezare con la meriestra y si todo ba bien para ultimos d este mes me ponen a mis frigobebes!!! La medica me dijo q no entendia como no me havia qdado en la anterios ya q todo esta tan bien y mis bebis son todos d clase A pues.. si no lo entiende ella cojete ami q aun lo entiendo menos pero en fin dice q esta vez cree q si q daldra todo perfecto x q dice q al ser conges es mejor x q stas mens medicada y toda esta historia asi q nada a esperar a mi amiga.. q venga y a empezar con muchas ganas pero cn los pies en la tierra!! Y a todas vosotras sobre todo a tierra y rocio gracias x todo x resolver mis dudas y ayudarme tanto! Xikasss vengaaa q en nada tenems esto llego d positivos y muchos bebes! Lo importante es siempre lebantarse y decir yo puedo con esto y mas!!!! Un besazo

Shyra
Hola!!q bien q vayas a empezar ya!! Cuanto has esperado desde la puncion a la transferencia d congelados?
Yo tngo cita el dia 12 d Febrero..mi puncion fue el 18 d Enero y espero la segunda regla para el 20 de Febrero..empezare el tratamiento con esa? O depende d como vean la eco?
Ahora con alegria a x ello!!

S
suihua_9434119
4/2/16 a las 17:23
En respuesta a jie_9348788

Sin exito...
Hola chicas.... la regla tan puntual como siempre... no a podido ser... sabia que era dificil pero al ser factor tubarico tenia esperanzas ya que me decian que tenia mas posibilidades.... en fin mañana me are la beta igual ya que no sangro mucho pero ya e hablado con la Fe i ( la chica un amor,animandome todo el rato ) me han dado para el 19 de este mes. Espero que no sea muy larga la espera...ya que no congelaron ninguno al final....

Sajuvi
Dentro de lo malo del negativo no pierdas las esperanza, mi problema también es tubarico, y tampoco quedé embarazada en el primer intento sino en el segundo... Así que ánimo y a por el segundo intento!! Suerte!!

A
anyelo_7828331
4/2/16 a las 17:36
En respuesta a jie_9348788

Valleval
Hola guapa!! Entonces cuanto han tardado de transfe a tranfe??

Sajuvi/tierra
Sajuvi: 1 transf noviembre. 2 transf (si va bien) abril.
5 meses.
Bueno Tierra, eso ya está ahi. Yo tengo mucho miedo a la extracción porque en la anterior lo pasé fatal, pero intento no pensarlo mucho. Eso si, estaría bien que me sacaran bastantes como para congelar. La primera vez me sacaron 6, pero solo fecundaron 2 y ya he "gastado" 1 intento. Aunque lo deseable es conseguirlo con la primera transfe, pero tener congelados en la "recámara" me daría tranquilidad.

J
jiayan_9945518
4/2/16 a las 18:16
En respuesta a alatz_5551785

Llegó el sobre!
Hola a todas!
Ayer, por fin, recibí el ansiado sobre! En mi caso a los 17 meses, pero para empezar tratamiento para ICSI con la regla de abril, o sea que... 19-20 meses... Esto no mejora, cada vez somos más... (mal de muchos, consuelo de...), pero bueno.
Nos han mandado seidiviv y seidibion para mí, y seidiferty para él.Con esto empezamos desde ya, verdad?
Pincharme con orgalutran y elonva, cómo lo veis? Sabéis cuántos días de pinchazos? Cuántos días para la punción? Cuántos para transfer? Cuándo debo coger cita para enfermería, cuándo tenga los análisis, o llamo ya por si tardan en dar citas? la semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me mande análisis y electro y para volante para gine y anestesista de mi hospital de origen...
uuufff estaba super contenta por lo del sobre y ahora ya me estoy agobiando otra vez...

Mage
Holaaa!!! Yo lo primero que hice fue coger cita con mi médico de cabecera para análisis y electro y el volante para el ginecólogo. La cita para el anestesista no me la da mi médico, me la dará el ginecólogo (tengo cita el lunes) Tengo una duda, tengo que llevar los papeles firmados cuando empieze el tratamiento o tengo que llevarlos antes? Tengo que llamar el día que me baje la regla y por teléfono ya me irán diciendo o tengo que ir? En mis papeles pone que empiezo el tratamiento el segundo día de la regla. Gracias por vuestra ayuda.

J
jiayan_9945518
4/2/16 a las 19:31

Tierra
Pues aún no lo tengo claro del todo, pero posiblemente en mi hospital de referencia. Más que nada porque vivo a 100 kilómetros y me viene mejor aquí. Los papeles ya los tengo firmados pero no se si tengo que llevarlos antes o el día que empieze el tratamiento. El lunes voy al ginecólogo del hospital, le preguntaré a el. O mejor llamo a La Fe y pregunto.

J
jie_9348788
4/2/16 a las 20:31
En respuesta a suihua_9434119

Sajuvi
Dentro de lo malo del negativo no pierdas las esperanza, mi problema también es tubarico, y tampoco quedé embarazada en el primer intento sino en el segundo... Así que ánimo y a por el segundo intento!! Suerte!!

Sil1278
Muchas gracias guapa x lo menos me as dado mucho animo al decirme esto.... si a por la siguiente con muchas ganass!!!! Eran congelados los tuyos al 2 intento?? Esk ami la anestesia no m sento muy bien estube 3 dias mareada... y eso m da miedo que repercute....besos!!! Aaahh y Enhorabuena x tu embarazo, estas o ya eres mami??

A
andreu_8442984
4/2/16 a las 23:35
En respuesta a alatz_5551785

Llegó el sobre!
Hola a todas!
Ayer, por fin, recibí el ansiado sobre! En mi caso a los 17 meses, pero para empezar tratamiento para ICSI con la regla de abril, o sea que... 19-20 meses... Esto no mejora, cada vez somos más... (mal de muchos, consuelo de...), pero bueno.
Nos han mandado seidiviv y seidibion para mí, y seidiferty para él.Con esto empezamos desde ya, verdad?
Pincharme con orgalutran y elonva, cómo lo veis? Sabéis cuántos días de pinchazos? Cuántos días para la punción? Cuántos para transfer? Cuándo debo coger cita para enfermería, cuándo tenga los análisis, o llamo ya por si tardan en dar citas? la semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me mande análisis y electro y para volante para gine y anestesista de mi hospital de origen...
uuufff estaba super contenta por lo del sobre y ahora ya me estoy agobiando otra vez...

Elonva y orgalutran
Hola guapa yo he acabado mi proceso y también con elonva. Es muy práctico pq es un único pinchazo a los 6 días más o menos te dirán q empieces con orgalutran este pica un poco más..... Y si conoces a alguien q te pinche mejor pq yo no lograba sacarle el aire a la jeringa sin perder alguna gota.

A
andreu_8442984
4/2/16 a las 23:41
En respuesta a coca_8801005

Puessss!!! aya voyyy!!!
Hola chicas ayer estuve en la fe! La semana q viene me toca la tonta de bote!!(regla) jajajaja la llamo asi xq patece tonta siempre viene cuando n la kiero.... q se vaya ya unos meses hombre!! Jajajaja pues eso al tema q la semana q viene me toca y ya empezare con la meriestra y si todo ba bien para ultimos d este mes me ponen a mis frigobebes!!! La medica me dijo q no entendia como no me havia qdado en la anterios ya q todo esta tan bien y mis bebis son todos d clase A pues.. si no lo entiende ella cojete ami q aun lo entiendo menos pero en fin dice q esta vez cree q si q daldra todo perfecto x q dice q al ser conges es mejor x q stas mens medicada y toda esta historia asi q nada a esperar a mi amiga.. q venga y a empezar con muchas ganas pero cn los pies en la tierra!! Y a todas vosotras sobre todo a tierra y rocio gracias x todo x resolver mis dudas y ayudarme tanto! Xikasss vengaaa q en nada tenems esto llego d positivos y muchos bebes! Lo importante es siempre lebantarse y decir yo puedo con esto y mas!!!! Un besazo

Frigobebes
Hola!!!! a mi también me han congelado. El lunes tuve la punción, cuanto han tardado en darte el ok para poder ponértelo? Podrías Contestarme X privado? Gracias

S
suihua_9434119
5/2/16 a las 2:05

Sajuvi
La segunda fiv fue de frescos porque no me quedaron conges de la primera, tal vez te cambien la medicación, porque en el primer intento van un poco a ciegas con nosotras al no saber como responderemos con la medicación, ya en la siguiente tienen una idea entonces ajustan el tratamiento mejor, eso me explicó a mi la gine en su momento.
Ya tuve mi bebé tiene 4 meses.
Besos!!!

M
maissa_5335163
5/2/16 a las 12:13

Resultado beta positivo
Hola chicas, por fin tengo el resultado de la beta, ha dado 93 pero estoy asustada por lo bajita, me han vuelto a sacar sangre a ver si va doblando. Esto es un sin vivir.

M
maissa_5335163
5/2/16 a las 12:44

Rocio
Muchas gracias cariñet. Por un lado estoy que no me lo creo después de tantos negativos,y por otro me hubiera gustado una beta súper alta para quedarme tranquila, son sentimientos encontrados, supongo que sera normal.

H
hanadi_9573085
5/2/16 a las 13:16
En respuesta a maissa_5335163

Resultado beta positivo
Hola chicas, por fin tengo el resultado de la beta, ha dado 93 pero estoy asustada por lo bajita, me han vuelto a sacar sangre a ver si va doblando. Esto es un sin vivir.

Aliram
enhorabuena guapa!! estás embarazada!!! una pregunta en análisis d esa beta donde os lo hacéis?? hospital, ambulatorio farmacia laboratorio??

A
aine_9435022
5/2/16 a las 13:17
En respuesta a maissa_5335163

Resultado beta positivo
Hola chicas, por fin tengo el resultado de la beta, ha dado 93 pero estoy asustada por lo bajita, me han vuelto a sacar sangre a ver si va doblando. Esto es un sin vivir.

Aliram
Enhorabuena¡! Me alegro mucho por ti! Ya verás cómo va subiendo como la espuma. Un saludo.

H
hanadi_9573085
5/2/16 a las 13:18
En respuesta a hanadi_9573085

Aliram
enhorabuena guapa!! estás embarazada!!! una pregunta en análisis d esa beta donde os lo hacéis?? hospital, ambulatorio farmacia laboratorio??

Esto escribe solo
quería decir el análisis de la beta donde os lo haceis

M
maissa_5335163
5/2/16 a las 13:22
En respuesta a hanadi_9573085

Aliram
enhorabuena guapa!! estás embarazada!!! una pregunta en análisis d esa beta donde os lo hacéis?? hospital, ambulatorio farmacia laboratorio??

Suorbe
Depende, a mi me mandan a mi ambulatorio, lo malo que tardan un par de días en darme el resultado, pero a otras chicas se lo dan el mismo dia. Es preguntar en tu ciudad.

M
maissa_5335163
5/2/16 a las 13:23
En respuesta a hanadi_9573085

Aliram
enhorabuena guapa!! estás embarazada!!! una pregunta en análisis d esa beta donde os lo hacéis?? hospital, ambulatorio farmacia laboratorio??

Gracias chicas!
Ya OS contare con la segunda beta.

A
alatz_5551785
5/2/16 a las 14:02
En respuesta a maissa_5335163

Resultado beta positivo
Hola chicas, por fin tengo el resultado de la beta, ha dado 93 pero estoy asustada por lo bajita, me han vuelto a sacar sangre a ver si va doblando. Esto es un sin vivir.

Enhorabona!
Que bien!! Me alegro muchísimo, ànimo y se positiva irà bien seguro!! Muchos besos mami!!

J
jie_9348788
5/2/16 a las 14:51
En respuesta a maissa_5335163

Resultado beta positivo
Hola chicas, por fin tengo el resultado de la beta, ha dado 93 pero estoy asustada por lo bajita, me han vuelto a sacar sangre a ver si va doblando. Esto es un sin vivir.

Aliram
K alegría!!!! Disfruta de tu positivo reina ya nos vas informando!!!!!!

J
jie_9348788
5/2/16 a las 14:54
En respuesta a suihua_9434119

Sajuvi
La segunda fiv fue de frescos porque no me quedaron conges de la primera, tal vez te cambien la medicación, porque en el primer intento van un poco a ciegas con nosotras al no saber como responderemos con la medicación, ya en la siguiente tienen una idea entonces ajustan el tratamiento mejor, eso me explicó a mi la gine en su momento.
Ya tuve mi bebé tiene 4 meses.
Besos!!!

Sil
Ohhhhh ya eres mamiii !!!!! Yo esque respondi muy bien al tratamiento todos rojos y muy buenos tamaños..... xro no a podido ser.... ya veremos en la proximaaa!!!!! Gracias x contestarme guapa!!

J
jie_9348788
5/2/16 a las 14:54
En respuesta a suihua_9434119

Sajuvi
La segunda fiv fue de frescos porque no me quedaron conges de la primera, tal vez te cambien la medicación, porque en el primer intento van un poco a ciegas con nosotras al no saber como responderemos con la medicación, ya en la siguiente tienen una idea entonces ajustan el tratamiento mejor, eso me explicó a mi la gine en su momento.
Ya tuve mi bebé tiene 4 meses.
Besos!!!

Sil
Ohhhhh ya eres mamiii !!!!! Yo esque respondi muy bien al tratamiento todos rojos y muy buenos tamaños..... xro no a podido ser.... ya veremos en la proximaaa!!!!! Gracias x contestarme guapa!!

S
suihua_9434119
5/2/16 a las 17:01
En respuesta a jie_9348788

Sil
Ohhhhh ya eres mamiii !!!!! Yo esque respondi muy bien al tratamiento todos rojos y muy buenos tamaños..... xro no a podido ser.... ya veremos en la proximaaa!!!!! Gracias x contestarme guapa!!

Sajuvi
Yo también respondí bien... El informe que te dan en la siguiente cita al negativo ponía que respondi al tratamiento dentro de lo normal... tenía 9 folículos rojos, sacaron 8 maduros y de esos fecundaron 5 me pusieron 2 uno a y otro b, y los otros tres los quisieron llevar a blastocisto porque eran un poco regulin pero no llegaron se detuvieron antes... Eso en el primer intento
Y en la segunda con la otra medicación tenía 15 folis sacaron 13 óvulos de esos 8 eran maduros y fecundaron 4 dos excelentes según el biólogo y los otros presentaban fragmentación otra vez esperar a que lleguen a blasto y afortunadamente llegaron los 2 así que tengo dos conges...
A mi me pasó igual en el primer intento pensaba que al ser tubarico sería más fácil, pero ya verás que la siguiente será la buena, tu positiva a tope... Aunque a veces sea complicado pero mantener la mente positiva ayuda mucho aunque parezca que no...
Lo que necesites aquí estoy... Besos!!!

S
suihua_9434119
5/2/16 a las 17:17
En respuesta a maissa_5335163

Resultado beta positivo
Hola chicas, por fin tengo el resultado de la beta, ha dado 93 pero estoy asustada por lo bajita, me han vuelto a sacar sangre a ver si va doblando. Esto es un sin vivir.

Aliram
Enhorabuena!! Hay veces que la implantación es tardía por eso la beta es más baja... Luego va aumentando... Ya verás cómo todo va bien...
De todos modos acostumbrate porque yo hasta no tener mi bebé era un come y come constante...
Ya nos cuentas.... Un beso guapa!!

K
kaira_9807065
5/2/16 a las 23:47

Chicas
Lunitafiel y la otra chica que no me acuerdo el nik lo siento mucho pero no os rindais que al final por insistentes se consigue.

Majov y aliarm felicidades que alegria leeros con el positivo y el embarazo natural los milagros existen.

Chicas yo esperando en un principio empiezo a la semana proxima con meriestra cuando baje.

Tengo ilusion y nervios a la misma vez.

A las chicas que preguntavais cuanto tiempo desde puncion para ir a por los conges en mi caso me dejaron 2 reglas y en la 2 empece con meriestra.

Rocio mi niña como estas? Cuenrame como vas .

M
maissa_5335163
6/2/16 a las :27

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias chicas!!! Un nuevo positivo entre nosotras vale por diez. Somos unas luchadoras! Yo estoy que no me lo creo después de tantos negativos. Ya OS diré como sigue todo. Me han dado para mi primera eco el 17.

B
betina_9745168
6/2/16 a las 1:52

Aliram ... viky
Aliram enhorabuena!!q gusto da leer el positivo...ahora a cuidarse y q t mimen muxo...
Viky muxas gracias x cntstar..q alegria m has dado con saber q con la segunda regla ya empiezas con meriestra!!q vaya todo muy bien...

J
jiayan_9945518
6/2/16 a las 7:10

Tierra
Gracias por tu ayuda!!!

R
ruth_5314018
6/2/16 a las 10:32

Aliram y vickyromgil
Aliram enhorabuena por el positivo, espero que valla todo fenomenal.
Vicky pues ya me pones en dudas a mi me dijeron que cuando me los congelarán me dejarian descansar dos reglas pro yo lo entendi como que comenzaria en la 3 con meriestra pro ya nose bueno cuando valla saldre de dudas y si empiezo en la segunda pues mejor y sino pues ya un mes mas despues de tanto tiempo como que igual me da.

C
coca_8801005
6/2/16 a las 11:00
En respuesta a betina_9745168

Shyra
Hola!!q bien q vayas a empezar ya!! Cuanto has esperado desde la puncion a la transferencia d congelados?
Yo tngo cita el dia 12 d Febrero..mi puncion fue el 18 d Enero y espero la segunda regla para el 20 de Febrero..empezare el tratamiento con esa? O depende d como vean la eco?
Ahora con alegria a x ello!!

Merche y vero
Ola xokas! Haver es q yo mi primera transfer fue en diciembre con frescos xq en la puncion me sacaron 16 y d esos fecundaron 12 y d esos 12 me qdaron 8 muy buenos con lo cual me pusieron 2 y me quedaron 6 conges mi primera transfer fue negativa y despues d 2 reglas empizo este mes con la 3 a tomarme la meriestra y a finales me aran transfer d otros 2! Un besazo!!!

C
coca_8801005
6/2/16 a las 11:03

Puessss
Pues si se supone que hacen transfer pero de conges no... entonces es un poko rollo y la verda q de la proges no me an dicho nada aun ya veremosss!!

A
anyelo_7828331
6/2/16 a las 13:52
En respuesta a maissa_5335163

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias chicas!!! Un nuevo positivo entre nosotras vale por diez. Somos unas luchadoras! Yo estoy que no me lo creo después de tantos negativos. Ya OS diré como sigue todo. Me han dado para mi primera eco el 17.

Aliram felicidades!
Que alegría, ahora a cuidarse mucho. Ya nos cuentas.

J
jie_9348788
6/2/16 a las 16:57
En respuesta a suihua_9434119

Sajuvi
Yo también respondí bien... El informe que te dan en la siguiente cita al negativo ponía que respondi al tratamiento dentro de lo normal... tenía 9 folículos rojos, sacaron 8 maduros y de esos fecundaron 5 me pusieron 2 uno a y otro b, y los otros tres los quisieron llevar a blastocisto porque eran un poco regulin pero no llegaron se detuvieron antes... Eso en el primer intento
Y en la segunda con la otra medicación tenía 15 folis sacaron 13 óvulos de esos 8 eran maduros y fecundaron 4 dos excelentes según el biólogo y los otros presentaban fragmentación otra vez esperar a que lleguen a blasto y afortunadamente llegaron los 2 así que tengo dos conges...
A mi me pasó igual en el primer intento pensaba que al ser tubarico sería más fácil, pero ya verás que la siguiente será la buena, tu positiva a tope... Aunque a veces sea complicado pero mantener la mente positiva ayuda mucho aunque parezca que no...
Lo que necesites aquí estoy... Besos!!!

Sil
Muchas gracias por la informacion reina!!!! Bueno el 19 ya me diran....yo tuve 11 ovocitod los cuales 10 maduros 6 fecundaron y me tranf. 2 de muy buena calidad... los demas no deberian llegar ya que no me han llamado para decir que congelaban.... en la proxima sera la buena!! Que se me pase rapido jejeje

J
jiayan_9945518
6/2/16 a las 17:04
En respuesta a maissa_5335163

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias chicas!!! Un nuevo positivo entre nosotras vale por diez. Somos unas luchadoras! Yo estoy que no me lo creo después de tantos negativos. Ya OS diré como sigue todo. Me han dado para mi primera eco el 17.

Aliram
Felicidades!!! Ahora que te mimen mucho!!!

A
alatz_5551785
7/2/16 a las 23:14

Tierra/ yolanda/ merche
Muchísimas gracias por la información!! Sí, supongo que todo es ponerse, una vez dentro del lío no debe ser tan complicado... espero... Tengo ganas de empezar ya, supongo que empezaré en mi hospital y después cuando los folículos lleguen a una cierta dimensión ya me pasarán a la Fe, eso pone el sobre.
Ya os iré contando!

Muchísima suerte a las que estáis más adelantadas, espero que me digáis pronto que tenéis un positivo como una casa!!

A
aleyda_745627
7/2/16 a las 23:45
En respuesta a alatz_5551785

Llegó el sobre!
Hola a todas!
Ayer, por fin, recibí el ansiado sobre! En mi caso a los 17 meses, pero para empezar tratamiento para ICSI con la regla de abril, o sea que... 19-20 meses... Esto no mejora, cada vez somos más... (mal de muchos, consuelo de...), pero bueno.
Nos han mandado seidiviv y seidibion para mí, y seidiferty para él.Con esto empezamos desde ya, verdad?
Pincharme con orgalutran y elonva, cómo lo veis? Sabéis cuántos días de pinchazos? Cuántos días para la punción? Cuántos para transfer? Cuándo debo coger cita para enfermería, cuándo tenga los análisis, o llamo ya por si tardan en dar citas? la semana que viene tengo cita con el médico de cabecera para que me mande análisis y electro y para volante para gine y anestesista de mi hospital de origen...
uuufff estaba super contenta por lo del sobre y ahora ya me estoy agobiando otra vez...

A ver si las que estamos para marzo o abril nos llega sobreee
yo tambien estoy esperando sobre , me toca sobre marzo o abril , a ver si llega prontoo!!, las que esteis para marzo o abril de este año esperando al sobre para tratamiento porfavor informar de cuando os va llegando en este mes o el q viene , gracias , a las demas a todas mucha suerte!! me alegro por los positivoss arribaa animo!!

J
jiayan_9945518
8/2/16 a las 12:20
En respuesta a alatz_5551785

Tierra/ yolanda/ merche
Muchísimas gracias por la información!! Sí, supongo que todo es ponerse, una vez dentro del lío no debe ser tan complicado... espero... Tengo ganas de empezar ya, supongo que empezaré en mi hospital y después cuando los folículos lleguen a una cierta dimensión ya me pasarán a la Fe, eso pone el sobre.
Ya os iré contando!

Muchísima suerte a las que estáis más adelantadas, espero que me digáis pronto que tenéis un positivo como una casa!!

Mage
Acabo de venir del ginecólogo del hospital y me recomienda hacer todo el seguimiento en La Fe. Sólo hay ginecólogo los lunes y tendría que ir por urgencias. Tengo que llamar cuando me baje la regla y me darán cita para el sexto día del ciclo. Y ese día es el que tengo que llevar los papeles firmados. Ojalá me hubiese tocado una doctora así desde el primer día, me lo ha explicado súper bien todo.

A
alatz_5551785
9/2/16 a las 12:32
En respuesta a jiayan_9945518

Mage
Acabo de venir del ginecólogo del hospital y me recomienda hacer todo el seguimiento en La Fe. Sólo hay ginecólogo los lunes y tendría que ir por urgencias. Tengo que llamar cuando me baje la regla y me darán cita para el sexto día del ciclo. Y ese día es el que tengo que llevar los papeles firmados. Ojalá me hubiese tocado una doctora así desde el primer día, me lo ha explicado súper bien todo.

Yolanda
Pero te han dado medicación y todo desde aquí, verdad? Has tenido cita también con el anestesista? Qué haces, empiezas a pincharte tú y al 6 día ya vas a la fe?
Gracias.

J
jiayan_9945518
9/2/16 a las 13:36
En respuesta a alatz_5551785

Yolanda
Pero te han dado medicación y todo desde aquí, verdad? Has tenido cita también con el anestesista? Qué haces, empiezas a pincharte tú y al 6 día ya vas a la fe?
Gracias.

Mage
Hola!!! Estoy esperando que me llamen para la prueba de la anestesia y para recoger la medicación. No se en otros hospitales pero aquí tienes que pasar por el ginecologo para que te de cita para recogerla. Por lo que me dijo la ginecóloga tengo que llevar los papeles firmados el día que vaya a hacerme la ecografía(al sexto día de bajarme la regla) Tengo una duda, los analisis, las pruebas de anestesia y el electro cuando los llevas a La Fe? El día que llevas los papeles firmados o tienes que coger cita antes para llevarlos?

J
jiayan_9945518
9/2/16 a las 15:20

Marge y tierra
Tierra gracias por tu ayuda, estoy súper pérdida. Marge la medicación me la dan en mi hospital de origen, no me he acordado de decírtelo. Yo supongo que esta semana o como mucho la otra

M
maissa_5335163
9/2/16 a las 17:48

Alma
Yo estoy en Elche, pero en el nuevo. Y a mi si me dieron la medicación enseguida , pero si tienes ese problema con los tuyos prueba en la farmacia de la Fe, yo recogía medicación allí para las inseminaciones. Y las ecografías desde la primera en la Fe. Quizá si tu eres del general son mas estrictos.

A
alatz_5551785
9/2/16 a las 19:02
En respuesta a jiayan_9945518

Mage
Hola!!! Estoy esperando que me llamen para la prueba de la anestesia y para recoger la medicación. No se en otros hospitales pero aquí tienes que pasar por el ginecologo para que te de cita para recogerla. Por lo que me dijo la ginecóloga tengo que llevar los papeles firmados el día que vaya a hacerme la ecografía(al sexto día de bajarme la regla) Tengo una duda, los analisis, las pruebas de anestesia y el electro cuando los llevas a La Fe? El día que llevas los papeles firmados o tienes que coger cita antes para llevarlos?

Análisis
Sí tienes que llevarlo todo el mismo día 6 de la regla... ayer llamé a la Fe porque tampoco tenía claro si tenía que ir antes o no y me dijo la enfermera que empezara con todo aquí y que el día 6 de la regla que empiece el tratamiento supongo que principios de abril) tenemos que ir los dos con todos los análisis y todas las autorizaciones y que no hace falta que vayamos antes a no ser que tengamos dudas sobre la medición...
Es así TIERRA?
Besitos.

M
maissa_5335163
9/2/16 a las 19:37

Alma
Te entiendo perfectamente, en este camino te encontraras gente antipatica sin ninguna empatia, como si esto de por si fuera fácil. Intenta lo que te he dicho, coge la receta que te viene en el sobre y una mañana te vas a la farmacia de la fe e intentas que te la den ellos, y si no quieres ir con los de Elche el día que te baje la regla llamas a valencia y que te den cita para el dia siguiente, y lo haces todo en la fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir