Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
an0N_972793099z
3/4/16 a las 19:37
En respuesta a nada_9409637

Muchas gracias chicas!!!
Todas coincidís en la decisión, y creo que es la más adecuada. Tengo que hablar con mi marido a ver que opina, él está cansado ya de esperar, y supongo que llegaremos a la misma conclusión. El dinero no da la felicidad. El mes que viene tenemos cita para ver unas analíticas de él, si todo está bien preguntaremos si es posible ir al privado, y si nos dan el visto bueno me pondré pesada para que me pongan en lista de FIV de segundo tratamiento. Tengo la sensación de que estamos perdiendo un tiempo precioso desde octubre que tuvimos el negativo.

TIERRA: Repro y urología desgraciadamente son totalmente independientes en este sentido, un asco, no hay posibilidad de semen fresco en nuestro caso.

Si tomamos la decisión de hacer biopsia por privado creo que iremos directamente a IVI Valencia, porque allí está el Dr. Luján, que también está en la Fe, es el último Dr. que ha revisado a mi marido y me han dicho que es muy bueno. Alguien ha ido allí??

FREYA: Ya te queda menos, espero que todo vaya genial, entiendo perfectamente que estés hasta el moño...yo también lo estoy, has tenido que pasar muchos baches, ojalá esta sea la definitiva. Muchísima suerte, te deseo lo mejor.

Gracias de nuevo chicas!!

Fiv
hola estoy en clinica fiv madrid en Valladolid y de momento estoy con ka fiv y bien... lo unico q tardan mucho pero me han dicho q tengo q tener paciencia para q las cosas salgan bien. otra cosa chicas podes pedir la receta al medico para q el medic amento de la fiv no lkes salga tan caro.

Ver también

Y
ydaira_8059214
4/4/16 a las 20:34

Confirmado chicas!!!
Hola...veo que hay movimiento de empezar tratamientos..mucha suerte chicas!!!! Y deciros k todo llega..es un largo camino y solo nosotras sabemos por como se pasa.
De mi contaros que el viernes estuve en la fe..para mi primera eco...y llevo mellizos !!!! . Me dijeron que estaban muy bien..miden 7mm y escuchamos mi marido y yo sus latidos... ahora ya no tengo que volver, me dijeron k cojiera yavturno en mi hospital y en el ambulatorio...asi que chicas, por aqui estaré para cualquier duda o lo que necesiteis.
Y lo dicho muchaaaaa suerte!!!!

Y
ydaira_8059214
4/4/16 a las 20:34

Confirmado chicas!!!
Hola...veo que hay movimiento de empezar tratamientos..mucha suerte chicas!!!! Y deciros k todo llega..es un largo camino y solo nosotras sabemos por como se pasa.
De mi contaros que el viernes estuve en la fe..para mi primera eco...y llevo mellizos !!!! . Me dijeron que estaban muy bien..miden 7mm y escuchamos mi marido y yo sus latidos... ahora ya no tengo que volver, me dijeron k cojiera yavturno en mi hospital y en el ambulatorio...asi que chicas, por aqui estaré para cualquier duda o lo que necesiteis.
Y lo dicho muchaaaaa suerte!!!!

M
miki_7974025
5/4/16 a las 10:04

Fiv
Buenas!!!! Ayer me bajó la regla y hoy empiezo el tratamiento, es mi primera FIV y la verdad es que estoy un poco nerviosa, pero bueno todo sea por tener un bebé. El domingo tengo control, a ver que me dicen. Besos

J
jiayan_9945518
5/4/16 a las 20:16
En respuesta a miki_7974025

Fiv
Buenas!!!! Ayer me bajó la regla y hoy empiezo el tratamiento, es mi primera FIV y la verdad es que estoy un poco nerviosa, pero bueno todo sea por tener un bebé. El domingo tengo control, a ver que me dicen. Besos

Estatira83
Hola!!! Yo estoy igual que tu. Es mi primera FIV, empecé a pincharme el sábado y tengo que volver el jueves. Pensaba que llevaría peor lo de las hormonas y resulta que estoy súper bien, sólo un poco hinchada y con muchos gases.

M
miki_7974025
6/4/16 a las 12:20

Fiv
Hola!! no voy a la Fe, voy a mi hospital de origen, a las urgencias de gine

M
miki_7974025
6/4/16 a las 12:23
En respuesta a jiayan_9945518

Estatira83
Hola!!! Yo estoy igual que tu. Es mi primera FIV, empecé a pincharme el sábado y tengo que volver el jueves. Pensaba que llevaría peor lo de las hormonas y resulta que estoy súper bien, sólo un poco hinchada y con muchos gases.

Primera fiv
Que tengas mucha suerte. Ayer me pinche por primera vez, a ver que tal llevo lo de las hormonas y todo eso.

A
andreu_8442984
6/4/16 a las 17:36
En respuesta a ydaira_8059214

Confirmado chicas!!!
Hola...veo que hay movimiento de empezar tratamientos..mucha suerte chicas!!!! Y deciros k todo llega..es un largo camino y solo nosotras sabemos por como se pasa.
De mi contaros que el viernes estuve en la fe..para mi primera eco...y llevo mellizos !!!! . Me dijeron que estaban muy bien..miden 7mm y escuchamos mi marido y yo sus latidos... ahora ya no tengo que volver, me dijeron k cojiera yavturno en mi hospital y en el ambulatorio...asi que chicas, por aqui estaré para cualquier duda o lo que necesiteis.
Y lo dicho muchaaaaa suerte!!!!

Enhorabuena!!!
Hola guapa, me alegro un montón de que por fin haya una buena noticia por aqui!!! yo tengo la transfe de mis congelados la semana que viene. Alguna recomendación en cuanto al reposos o algún consejo en general???
Gracias y a seguir bien!

H
hanadi_9573085
6/4/16 a las 20:27

Rocio
que bien Rocio, me alegro mucho... seguro que esta es un Si, ya nos vas contando. un besito

N
nada_9409637
6/4/16 a las 23:20

Novedades!!
Resumo: cita con Dr. Luján, todo ok, listo para biopsia en Oct. aprox. Si que se puede por privado. Llamamos a IVI para pedir cita decididos a hacer esfuerzo económico para adelantar tiempo y hacer 2FIV en 2016. Luego en repro cambio de expectativas... no creen que tenga OP, pero me harán todas las analíticas para descartar, también antimulleriana (la dra flipó cuando vio que no la tenía) y me manda a hematología para ver si mi déficit sangíneo afecta a la obtención de un ++ (la doc no lo cree pero así confirmamos). Lo mejor de todo es que me mandarán el sobre en Oct. con lo que no necesitamos ir al privado

Anécdota: x casualidad nos hemos enterado de que los quirófanos han estado paralizados el mes de marzo, aunque los doc querían operar... muy fuerte!! Como no va a haber listas de espera!!! Y en Agosto pasa lo mismo!!

ROCÍO: muchas gracias por preocuparte. Qtal todo?he leído que empiezas lunes, que protocolo llevas? Como lo ves? Quiero saber todos los detalles de tu 4trata.....y te deseo lo mejor!!

LUNACA: Sabía que esa pedazo de beta traía algo muy bueno, y por partida doble!! Gracias por apoyarnos y por darnos esperanzas, ojalá todas lo consigamos!!

Y el resto, Como vais??

T
tahra_9110358
7/4/16 a las 19:44

Rocio7615
Muchas suerte rocio, seguro que a la cuarta lo consigues. Yo de momento esperando próxima visita con la doctora crespo.

Un beso

J
jiayan_9945518
7/4/16 a las 21:52

Hola!!
Hola!!! Esta mañana he ido a revisión y sólo ha madurado un folículo, así que me han parado el tratamiento. Me ha dicho el médico que con mis óvulos es casi imposible así que me voy a ovodonacion. No voy a perder el tiempo en otra FIV. Tendría que hacerla de pago y ya puestos a gastar dinero prefiero ir a lo seguro. Ahora tengo unos días de vacaciones y voy a disfrutarlas con mi chico, y después empezaremos de nuevo en privado. Ahora mismo estoy hecha polvo, ha sido un mazazo pero no voy a tirar la toalla a la primera.

N
nada_9409637
7/4/16 a las 22:47

Me alegro que ya empieces
La verdad es que cuando detectan factor masculino se olvidan de nosotras totalmente, yo estoy igual, analítica básica de rigor y la histeriosalpingografía, ni antimulleriana, ni cariotipo,...nada de nada, ni una triste citología.

Ya nos vas contando qtal en la clínica. Lo de las anticonceptivas se que las mandan en todas las privadas, ojalá y esta vez sea la tuya. Ánimo!!!

N
nada_9409637
7/4/16 a las 22:57

Yolanda
Muchísimo ánimo, es un golpe muy fuerte y será duro reponerse, pero el tiempo cura las heridas, y verás que no será tan terrible cuando tengas a ese trocito de ti entre tus brazos, porque lo llevarás en tu vientre desde el segundo 1 y hasta su nacimiento, y lo llevarás de la mano el resto de su vida. Mucha suerte!!

T
tahra_9110358
9/4/16 a las 14:01
En respuesta a jiayan_9945518

Hola!!
Hola!!! Esta mañana he ido a revisión y sólo ha madurado un folículo, así que me han parado el tratamiento. Me ha dicho el médico que con mis óvulos es casi imposible así que me voy a ovodonacion. No voy a perder el tiempo en otra FIV. Tendría que hacerla de pago y ya puestos a gastar dinero prefiero ir a lo seguro. Ahora tengo unos días de vacaciones y voy a disfrutarlas con mi chico, y después empezaremos de nuevo en privado. Ahora mismo estoy hecha polvo, ha sido un mazazo pero no voy a tirar la toalla a la primera.

Yolanda 7910
Mucho animo!! seguro que todo el esfuerzo tiene su recompensa, si esta no ha podido ser y la siguiente opción es con ovodanacion será por algo, seguro que lo consigues, mejor ir a lo seguro. Ahora es duro pero cuando lo consigas ya no pensaras en todos estos malos momentos.

Animo y descansa!!!

T
tahra_9110358
9/4/16 a las 14:03

Rocio7615
Hola!!!! pues ahora mismo estoy esperando que me venga la guarri para volver de nuevo con todas las pruebas que me mando en la primera visita, tengo muchas ganas de volver y ver que me dice y que tratamiento seguir. Espero que este sea nuestro año, que esto cansa mucho.
Y tu? que tal?
Un beso guapa!

A
andreu_8442984
10/4/16 a las 15:44

Tierra 777
Hola debían verme 11 o 12 pero mala suerte q era sábado y domingo...... Me dieron viernes pero al hacerme analítica me dijeron q era pronto y el estradiol esta bajito aun así q vuelvo el lunes haber.... Si os pasa vale la pena coger lunes q vienes sin duda.

N
nada_9409637
10/4/16 a las 21:47

Uma
Suerte en tu tratamiento, ya tienes experiencia y sabes que hay que estar tranquila y ni caso a los síntomas!!

O
osane_9131869
11/4/16 a las 11:07

Elecrtro 2 fiv
Hola chicas..Tengo una duda..me hicieron la 1 fiv en enero y fue negativo y no me pudieron congelar ningún óvulo y en Mayo me hacen la 2 fiv..como no han pasado 6 meses me dijo la doctora q las pruebas me valían.. pero que el anestesista me tendría q valorar otra vez..Mi duda es en el electro..Me vale también?..Me lo hice en diciembre.. o me lo tengo que hacer para llevárselo al anestesista?...besos a todas

O
osane_9131869
11/4/16 a las 22:49

Muchas gracias rocio
A mi me dijo la doctora q me visito después de q me diera negativo la primera fiv.. q al no pasar los 6 meses.. me valían hasta julio.. Si.. mejor iré a q me hagan otra vez el electro.. por si acaso..si a mi también me lo hicieron en mi ... en un momento.. pediré cita a mi médico y q me lo hagan.. gracias guapa por contestar.. besos

L
liping_9607854
12/4/16 a las 3:14

Por favor chicas ayuda
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv(FERTILIZACION INVITRO) fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO +++++ POR FAVOR NO OLVIDEN COMPARTIR Y ETIQUETAR A SUS CONTACTOS PARA QUE MIS POSIBILIDADES AUMENTEN .... GRACIAS A TODAS

N
nabil_7063763
12/4/16 a las 16:48
En respuesta a osane_9131869

Elecrtro 2 fiv
Hola chicas..Tengo una duda..me hicieron la 1 fiv en enero y fue negativo y no me pudieron congelar ningún óvulo y en Mayo me hacen la 2 fiv..como no han pasado 6 meses me dijo la doctora q las pruebas me valían.. pero que el anestesista me tendría q valorar otra vez..Mi duda es en el electro..Me vale también?..Me lo hice en diciembre.. o me lo tengo que hacer para llevárselo al anestesista?...besos a todas

Pruebas
Hola a mi también me dijo la anestesista que las pruebas me valían y cuando llegue a consultas no me dejaron empezar por no tener las pruebas me dijeron que si en el sobre pone que hay que hacerlas tienes que hacerlas

B
bacar_9744858
13/4/16 a las 10:11

Nueva
Buenos dias Chicas me presento tengo 33 años me he realizado 6 estimulaciones (2 de coitos dirigidos y 4 IAs) y todas negativas segun las pruebas mi marido todo ok y yo deficiencia en fase lutea, es decir, falta de progesterona a principios de marzo enviaron mi historial al hospital la fe y estoy a la espera de la primera visita me dijeron que tardarian mes y medio en llamarme y llevo un mes de espera y que luego me ondrian en lista de espera de entre 9 y 18 meses de espera dependiendo de sus criterios (segun la gine de esterilidad) mi pregunta es desde que enviaron su espediente cuanto tardaron el llamarlas a su primera visita? y en que se basan para la lista de espera? yo la antimulleriana la tenia en 1,97 y despues de los 6 tratamientos ha bajado a 1,3 cuanto creen que me tocara esperar?

Beatrice le di a like en el face suerte wapi y ojala ganes

Bueno chicas a todas las que empezais tratamientos suerte, a las que estais en betaespera mucha paciencia y las que ya estan preñis enhorabuena.

Un saludo.

H
hanadi_9573085
13/4/16 a las 17:55
En respuesta a bacar_9744858

Nueva
Buenos dias Chicas me presento tengo 33 años me he realizado 6 estimulaciones (2 de coitos dirigidos y 4 IAs) y todas negativas segun las pruebas mi marido todo ok y yo deficiencia en fase lutea, es decir, falta de progesterona a principios de marzo enviaron mi historial al hospital la fe y estoy a la espera de la primera visita me dijeron que tardarian mes y medio en llamarme y llevo un mes de espera y que luego me ondrian en lista de espera de entre 9 y 18 meses de espera dependiendo de sus criterios (segun la gine de esterilidad) mi pregunta es desde que enviaron su espediente cuanto tardaron el llamarlas a su primera visita? y en que se basan para la lista de espera? yo la antimulleriana la tenia en 1,97 y despues de los 6 tratamientos ha bajado a 1,3 cuanto creen que me tocara esperar?

Beatrice le di a like en el face suerte wapi y ojala ganes

Bueno chicas a todas las que empezais tratamientos suerte, a las que estais en betaespera mucha paciencia y las que ya estan preñis enhorabuena.

Un saludo.

Verus
bienvenida!! la primera carta es lo que te dijeron entre un mes y medio llega y ya la lista de espera pues depende 1,3 no se si es baja reserva ovárica, si es que si serán 5 o 6 meses y si es que no cuanta con los 18, yo tengo una trompa obstruida y mi marido criptozoospermia y fueron 18 meses justos. suerte las demás que tal todas? yo voy mañana a la fe para que me expliquen mi negativo y a esperar de nuevo el sobre. ya os cuento

B
bacar_9744858
14/4/16 a las 9:46

Sourbe gracias
Muchas gracias por contestar supongo que a final de este mes tendré la cita que hará el mes y medio y me tocara esperar los 18 meses pues según mis analíticas consideran baja reserva a partir de 1,1 y yo tengo 1,3 la antimulleriana
Suerte con tu visita de hoy en la fe ya nos cuentas que tal ha ido y que te dicen.
que tengáis un fantástico casi viernes

H
hanadi_9573085
14/4/16 a las 14:19

Visita a la fe
hola chicas!! pues la visita ha ido bien, salgo muy contenta, mi eco todo perfecto y lo mejor de todo ha sido la mejoría del semen de mi marido, el tenia criptozoospermia que son 100.000 o menos en la penúltima muestra, y en la última que es la de la punción tubo 6 millones!! es increíble, parece que el seidiferty funciona. nos han dicho que el sobre me llegará en junio para hacer el tratamiento en julio así que en 3 meses ya vuelvo a la carga, y nada que mi marido siga con el seidiferty y yo con el seidivid. ROCIO tu aun sigues con los anticonceptivos? como vas??

B
betina_9745168
14/4/16 a las 19:53
En respuesta a hanadi_9573085

Visita a la fe
hola chicas!! pues la visita ha ido bien, salgo muy contenta, mi eco todo perfecto y lo mejor de todo ha sido la mejoría del semen de mi marido, el tenia criptozoospermia que son 100.000 o menos en la penúltima muestra, y en la última que es la de la punción tubo 6 millones!! es increíble, parece que el seidiferty funciona. nos han dicho que el sobre me llegará en junio para hacer el tratamiento en julio así que en 3 meses ya vuelvo a la carga, y nada que mi marido siga con el seidiferty y yo con el seidivid. ROCIO tu aun sigues con los anticonceptivos? como vas??

Suorbe
Hola wapa!!me alegro q haya mjorado tu marido...una pregunta..q edad tienes? Y en junio vas a puncion o tienes congelados? Yo tngo la smana q viene visita despues d mi primer negativo y no tngo congelados..pensaba q la espera seria 5 meses...ojal dea como tu y en junio vuelva a la carga...muxas gracias!!

H
hanadi_9573085
14/4/16 a las 20:31
En respuesta a betina_9745168

Suorbe
Hola wapa!!me alegro q haya mjorado tu marido...una pregunta..q edad tienes? Y en junio vas a puncion o tienes congelados? Yo tngo la smana q viene visita despues d mi primer negativo y no tngo congelados..pensaba q la espera seria 5 meses...ojal dea como tu y en junio vuelva a la carga...muxas gracias!!

6vero
hola guapa! yo tengo 27 años y mi marido 39, yo tampoco tengo congelados, así que empiezo de nuevo todo, mi transferencia fue el 2 de marzo, así que son 4 meses de un tratamiento a otro sin congelados. espero que la segunda sea la nuestra!! ROCIO tu entonces estás ya en la punción! mucha suerte, seguro que en esta es que si, con este buen tiempo que pone de buen humor seguro que estamos más positivas. besos a todas

B
betina_9745168
15/4/16 a las 6:38
En respuesta a hanadi_9573085

6vero
hola guapa! yo tengo 27 años y mi marido 39, yo tampoco tengo congelados, así que empiezo de nuevo todo, mi transferencia fue el 2 de marzo, así que son 4 meses de un tratamiento a otro sin congelados. espero que la segunda sea la nuestra!! ROCIO tu entonces estás ya en la punción! mucha suerte, seguro que en esta es que si, con este buen tiempo que pone de buen humor seguro que estamos más positivas. besos a todas

Suorbe
Gracias wapa x cntstar...sta va a ser la nuestra!! Ya lo veras!! Mi transferencia fue el 8 d Marzo...tu puncion cuando fue? Yo fui en Enero..pero tube q esperar x hiperestimulacion....perdona q no m acuerde d cada caso..pero es q somos tantas...un bso

B
bacar_9744858
15/4/16 a las 10:13

Gracias rocio
Muchas gracias por el consejo no lo habia pensado pero si que se lo dire a ver si tengo suerte. La verdad que la paciencia creo que en nosotras debe ser una virtud porque para aguantar tantas listas de espera y es que no deberia de ser tan largas sabiendo que el reloj biologico corre y bastante deprisa en nuestra contra yo ahora tengo 33 y me planto con 35 si tardan 18 meses en llamarme pero bueno todo sea por lograr nuestro sueño y yo que cuando empece con la busqueda tenia 30 y pensaba que serian un par de intentos y ala alegria que ingenua pero bueno no ierdo la ilusion de intentarlo por lo natural bendita ingenuidad jajajja suerte wapi

B
bacar_9744858
15/4/16 a las 10:15
En respuesta a hanadi_9573085

Visita a la fe
hola chicas!! pues la visita ha ido bien, salgo muy contenta, mi eco todo perfecto y lo mejor de todo ha sido la mejoría del semen de mi marido, el tenia criptozoospermia que son 100.000 o menos en la penúltima muestra, y en la última que es la de la punción tubo 6 millones!! es increíble, parece que el seidiferty funciona. nos han dicho que el sobre me llegará en junio para hacer el tratamiento en julio así que en 3 meses ya vuelvo a la carga, y nada que mi marido siga con el seidiferty y yo con el seidivid. ROCIO tu aun sigues con los anticonceptivos? como vas??

Que bien
Sourbe me alegro muchisimo de esa mejoria de tu chico segura que en junio estas cantando tu positivo y llenando de esperanza este foro suerte wapa.

B
bacar_9744858
15/4/16 a las 10:19

Suerte en el control
Rocio mucha suerte en tu control de hoy pasa a contarnos que tal yo con las IA solo me pinchaba 5 dias porque respondia muy pronto pero solo con un ovulo y he empezado este ciclo con Seidivid por mi cuenta un sobre al dia y lo he notado en el primer mes me ha retrasado la ovulacion 3 dias espero que haya sido para que mi ovulo madure bien ya nos cuentas que te dicen suerte wapa!!!!

H
hanadi_9573085
15/4/16 a las 12:30
En respuesta a betina_9745168

Suorbe
Gracias wapa x cntstar...sta va a ser la nuestra!! Ya lo veras!! Mi transferencia fue el 8 d Marzo...tu puncion cuando fue? Yo fui en Enero..pero tube q esperar x hiperestimulacion....perdona q no m acuerde d cada caso..pero es q somos tantas...un bso

6vero
pues mi punción fue el 29 de febrero y la transferencia 2 días después, me pusieron un A y un B y salió negativa, pero bueno son bastante positivos con nosotros, yo soy joven y el semen de mi marido ha mejorado mucho, así que vamos a por la segunda con mucha ilusión.

M
miki_7974025
15/4/16 a las 12:46

Punción
Buenas chicas, mañana me hacen la punción en La Fe. Me aconsejais que lleve algo??? en el papel que me dieron pone algo así como cosas de higiéne básicas. Gracias

K
kausar_6922518
15/4/16 a las 14:11
En respuesta a miki_7974025

Punción
Buenas chicas, mañana me hacen la punción en La Fe. Me aconsejais que lleve algo??? en el papel que me dieron pone algo así como cosas de higiéne básicas. Gracias

No olvides
Llevar 1 euro para guardar tus cosas en la taquilla. Por lo demás no te hace falta gran cosa. Suerte!!

N
nada_9409637
15/4/16 a las 17:31

Hola chicas!
Como váis?? Ya veo que hay algo de movimiento,... espero que vaya habiendo también muchos positivos, a nosotros nos toca esperar aún muchos meses, pero cada día es un día menos... ánimo!!

H
hanadi_9573085
16/4/16 a las 10:25

Anticonceptivos
Hola chicas! a ver tengo una duda, estoy pensando para mi segunda fiv tomar anticonceptivos, ya que en la primera a punto estuvieron de cancelarla porque tenia ya un foli que media 11, con los anticonceptivos empezarían a crecer todos a la vez, llevaría un control con el gine privado claro. ROCIO. cuanto tiempo se toman las pastillas, y que día las dejas antes de empezar a pincharte? yo iría a la Fe con el segundo día de regla, entonces ya las tendré que haber dejado para que me baje la regla. Si alguna más ha tomado anticonceptivos porfa que me lo explique y así puedo decidirme gracias chicas

R
ruth_5314018
16/4/16 a las 10:33

Hola
Me acaba de bajar la regla a si q mañana ya empiezo con evopad, queria empezar con ellos por la mañana pro en la hoja que me dieron me mandaron medicacion hasta el dia 9 de la regla, la putada es q el dia 9 de al regla cae domingo a si que imagino que me daran cita para el lunes, lo q creo que hare es llevarme los parches y ponermelos cuando salga de la consulta por q el lunes nose cuantos me tengo que poner, o empezar por la tarde en vez de por la mañana nose estoy un poco lia.

R
ruth_5314018
16/4/16 a las 10:39
En respuesta a hanadi_9573085

Anticonceptivos
Hola chicas! a ver tengo una duda, estoy pensando para mi segunda fiv tomar anticonceptivos, ya que en la primera a punto estuvieron de cancelarla porque tenia ya un foli que media 11, con los anticonceptivos empezarían a crecer todos a la vez, llevaría un control con el gine privado claro. ROCIO. cuanto tiempo se toman las pastillas, y que día las dejas antes de empezar a pincharte? yo iría a la Fe con el segundo día de regla, entonces ya las tendré que haber dejado para que me baje la regla. Si alguna más ha tomado anticonceptivos porfa que me lo explique y así puedo decidirme gracias chicas

Suorbe
Yo no e tomado anticonceptivos pro mas o menos se como funcionan, aunque nose si tendras q avisar en la fe de q quieres ir con anticonceptivos antes del trata.
En principio tienes q empezar con la regla de antes del trata y creo q hay q tomarlos un minimo de 17 o 18 dias y cuando los dejes te bajara la regla 3 o 4 dias despues y ahi ya empiezas con la medicacion. Si vas con anticonceptivos cuando t mandan el sobre te indican como tomarlos y todo, si me equivoco q me corrigan.

H
hanadi_9573085
17/4/16 a las 10:52

Gracias a todas
Pues como no tengo cita en la Fe hasta el día que vaya con la regla de julio me da miedo tomar los anticonceptivos sin que me lo digan ellos, aun en el fondo sabiendo que sería mejor, ya que tengo muchos folis, espero que esta vez vayan más a la par todos.

C
coca_8801005
17/4/16 a las 11:24

Ola de nuevo!!
Hola chicas! Despues d lo q me paso e estado ausente para ir a por mis dos conges q me qdan con mas fuerza pero!!! Cm a mi siempre me pasa algo pues ala... esperando regla dsd hace 5 dias para comenzar cn la meriestra y mi regla no aparece dnd estara?? Jajaja mi vida es un comic... a veremos q pasara! 5 dias d retraso!

R
ruth_5314018
17/4/16 a las 22:54

Dianin
Si te tienes que hacer analitica ves primero a la analitica con el volante y di que vas para fiv y asi t pasan enseguida y no tienes que esperar para la analitica y ya de ahi te subes arriva y les avisas de que ya has llegado y t han hecho la analitica. Que vas con enlova o algo de eso?? Por q a mi nunca me han hecho analitica en la primera revision, ni me han visto 15 dias antes de empezar imagino q llevaras algun trata diferente. Si vas con analitica hazte a la idea de que esperaras unas 2 horas para la revision.

R
ruth_5314018
18/4/16 a las 13:15

Hola
Dianin Me alegro que ya puedas empezar. Pues se lleva con nervios jejeje pro la verdad que cuando t quieres dar cuenta ya estas en la puncion, los controles pues un poco coñazo por las esperas bueno y yo por q vivo bastante lejos y los viajes se hacen pesados pro si vives cerca mejor, la puncion es rapido y no te enteras de nada y luego ya los nervios de saber el resultado, para mi lo peor es la betaespera por que se hace eternaaa y yo como no trabajo pues le das muchas vueltas al coco. Mucha suerte guapa.
Yo he llamado a la fe hoy y el lunes tengo la revisión para ir a por los conges, espero q valla todo bien. Estoy deseando saber ya si tengo alguno sanito para ponerme, estas semanas van a ser muyyy largas.

L
loyda_9036166
18/4/16 a las 22:22

Gine bueno en valencia
Hola chicas!! Vereis siempre os leo,pero hasta hoy no me he atrevido a entrar.A ver si alguna compi de batalla me ayuda.Vereis voy a x mi segundo intento de fiv y es factor masculino,alguna de vosotras sabeis o habeis ido a un gine privado antes de empezar con el tratamiento? es para quedarme mas tranquila.Si es así me recomendais alguno???

T
tahra_9110358
18/4/16 a las 22:44
En respuesta a loyda_9036166

Gine bueno en valencia
Hola chicas!! Vereis siempre os leo,pero hasta hoy no me he atrevido a entrar.A ver si alguna compi de batalla me ayuda.Vereis voy a x mi segundo intento de fiv y es factor masculino,alguna de vosotras sabeis o habeis ido a un gine privado antes de empezar con el tratamiento? es para quedarme mas tranquila.Si es así me recomendais alguno???

Miaaa85
Hola miaaa85, pues yo si que he ido a pedir otras opiniones a otros gines, aun estando en tratamiento con la fe, he ido a pedir otras opiniones, para ver que me decían y quedarme mas tranquila. Yo en valencia conozco el ivi y la doctora crespo.
un beso y suerte!!!

T
tahra_9110358
18/4/16 a las 22:47

Dianin
Que bien!!! esperemos que la primera sea también la ultima, y tengas mucha suerte!!!!! tu tranquila la punción no te enteras y el día de la transferencia es un momento, es mas pesado las horas de espera en consulta que otra cosa.
Un beso y suerte!!!

T
tahra_9110358
18/4/16 a las 22:49

Rocio7615
Hola Rocio!! que tal todo?? ya estas con el lio de pinchazos?? eso ya lo tienes cerquita, ¿dentro de nada punción y transfer??

Mucha suerte guapa y que vaya todo bien!

L
loyda_9036166
18/4/16 a las 23:05

Alma
Gracias.Si eso es lo que quiero pedir otra opinión,pero si voy a la fe puedo ir a pedir opinión a ivi o a la doctora crespo sobre no hacerme en ese mismo centro el tratamiento?

L
loyda_9036166
18/4/16 a las 23:09

Alma
Gracias,si eso quiero pedir una segunda opinión antes de empezar en la fe.Pero puedo ir a ivi o a la doctora crespo a una visita aunque no me haga alli el tratamiento?

M
miki_7974025
19/4/16 a las 10:08

2 fiv
Buenas. Vosotras sabéis cuanto tiempo pasa desde la primera a la segunda fiv en La Fe? Un saludo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest