Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
R
ruth_5314018
9/2/16 a las 20:40

Alma7alma
Yo simpre he recogido la medicacion en la fe, yo soy de elda y en el hospital de aqui no la dan. De todas formas todos los hospitales suelen tener una farmacia has probado a ir con la receta a la farmacia o tienes que pasar si o si por ginecologia? Lo digo por que en la fe vas directamente con la hoja a farmacia y t dan la medicacion pro nose como funciona en los demas sitios.

Ver también

A
andreu_8442984
9/2/16 a las 21:45
En respuesta a ruth_5314018

Alma7alma
Yo simpre he recogido la medicacion en la fe, yo soy de elda y en el hospital de aqui no la dan. De todas formas todos los hospitales suelen tener una farmacia has probado a ir con la receta a la farmacia o tienes que pasar si o si por ginecologia? Lo digo por que en la fe vas directamente con la hoja a farmacia y t dan la medicacion pro nose como funciona en los demas sitios.

Elda
Hola guapa! Yo también dependo del hospital de elda! De donde eres? Mandame un privado y hablamos si quieres. Bss

A
andreu_8442984
9/2/16 a las 21:50

Ánimo
Así es..... Parece q techados una enfermedad tarea pero sin importancia...... Y nosotras sufrimos tanto como si parecieramos una enfermedad, la verdad que no tienen tacto y estas desubicada..... Es muy largo y duro este camino pero a por todas!!!!!!

K
kaira_9807065
10/2/16 a las 8:18

Buenos dias chicas
Chicas ayer por fin vino mi marea roja y hoy chute de meriestra qye ironia de la vida nunca me habia alegrado tanto de ver la indeseable que ganitas de tener a mi super campeon/@ con su mami. Tengo muchas ilusiones pero a la misma vez tengo miedo de volver a ver otro negativo esto es contradictorio tener estas sensaciones, voy a ir con esta transferencia con los pies mas en la tierra y solo hare los 2 dias que te mandan reposo los otros me voy a trabajar, si tiene que dar positivo igual dara trabajando que quedandome en mi casa.

Chicas yo mi hospital de referencia no era la fe y cuando recibi el sobre fui a mi medico de cabecera para que me explicara todos los pasos y me hiciera las pruebas que mandan este muy bueno me dijo que si en la fe me ivan a hacer tto que cogiera turno alli y me hicieran todo dese alli que era mejor que tubieran todo desde el hidpital y no hacer revisiones en un sitio y luego a la fe a ultima hora y asi lo hicimos desde principio me fui a la fe.

M
maissa_5335163
10/2/16 a las 9:39

Vikyromgil
Que bien ya estas mas cerquita de tu pingüinito. Lo que sientes es completamente normal, yo después de tantos negativos estaba igual que tu, por eso el tercer día me fui a pasear, durante la beta espera, trabaje,salí a cenar al cine, cosas que en las anteriores no hice y fíjate en esta cuajo y se cogió a mami.
Muchísima suerte, esta es la tuya!!!

A
aine_9435022
10/2/16 a las 15:30
En respuesta a ruth_5314018

Alma7alma
Yo simpre he recogido la medicacion en la fe, yo soy de elda y en el hospital de aqui no la dan. De todas formas todos los hospitales suelen tener una farmacia has probado a ir con la receta a la farmacia o tienes que pasar si o si por ginecologia? Lo digo por que en la fe vas directamente con la hoja a farmacia y t dan la medicacion pro nose como funciona en los demas sitios.

Elda
Jaja. Yo también soy de Elda.
Somos muchas x aquí...

A
an0N_543697699z
10/2/16 a las 16:44

Me uno a la lucha
Hola,soy una chica de Valencia que aunque estoy apuntada en la fe desde abril-mayo 2015 aún no he empezado ni las ias pero este año las empezare, me muero de ganas ya después de taaanto tiempo. Entre unas pruebas y otras la cosa está haciéndose de rogar. Tengo que volver a repro para que me den luz verde al tratamiento y empezar. Cuando se tarda?? Besos a todaaaas!!!

A
andreu_8442984
10/2/16 a las 21:55
En respuesta a aine_9435022

Elda
Jaja. Yo también soy de Elda.
Somos muchas x aquí...

Elda
Otra paisana!!!!! Podríamos hacer un grupo jajajs

I
indre_8499640
12/2/16 a las 15:40

Tengo una duda
Buenas tardes yo estoy en lista de espera para fiv en hospital la fe, Valencia. Tengo una duda a ver si alguna chica que ya haya pasado por esto en este hospital me puede hacer el favor de contestar. Te ponen anestesia general para la puncion???. Gracias de antemano y un saludo a todas.

M
maissa_5335163
12/2/16 a las 15:55
En respuesta a indre_8499640

Tengo una duda
Buenas tardes yo estoy en lista de espera para fiv en hospital la fe, Valencia. Tengo una duda a ver si alguna chica que ya haya pasado por esto en este hospital me puede hacer el favor de contestar. Te ponen anestesia general para la puncion???. Gracias de antemano y un saludo a todas.

Sibilha y quierounbebe
En primer lugar bienvenidas al grupo.
Sibilha para fiv desde que te apuntan hasta que te llega el sobre como te dijo Rocio, yo diría 20 meses. Para inseminaciones cuando ellos te digan.

Quierounbebe, jajaja el miedo que tenemos siempre todas, tranquila, sí te duermen y no te enteras de nada, te lo aseguro.

Hay un blog donde te lo explica paso a paso todo el.proceso: mi proyecto de vida.reproduccionhospitallafe. WordPress.com

R
ruth_5314018
12/2/16 a las 16:19
En respuesta a indre_8499640

Tengo una duda
Buenas tardes yo estoy en lista de espera para fiv en hospital la fe, Valencia. Tengo una duda a ver si alguna chica que ya haya pasado por esto en este hospital me puede hacer el favor de contestar. Te ponen anestesia general para la puncion???. Gracias de antemano y un saludo a todas.

Quierounbebe
No es anestesia general es sedacion que igualmente te duermes y no te enteras de nada, aunque yo creo que si es una sedacion fuertecica por que yo la ultima vez me desperte fatal hasta por la tarde no fui persona, sin embargo la primera vez desperte mejor nose bien el por que, igual la segunda me pusieron un poco mas y por eso estaba como mareadilla.

B
betina_9745168
12/2/16 a las 18:05

Empezare con meriestra
Hola mis niñas!! Hoy estado en la Fe..para ver cuando podria ir a x mis conges...m a dixo q cuando m baje la regla ya empiezo con meriestra...q alegria!! Ahora ya deseando q baje para empezar..sobre el 20 d ste mes m toca....alguna q haya pasado...algun consejillo?
Gracias xicas!

K
kaur_975844
12/2/16 a las 19:11
En respuesta a maissa_5335163

Vikyromgil
Que bien ya estas mas cerquita de tu pingüinito. Lo que sientes es completamente normal, yo después de tantos negativos estaba igual que tu, por eso el tercer día me fui a pasear, durante la beta espera, trabaje,salí a cenar al cine, cosas que en las anteriores no hice y fíjate en esta cuajo y se cogió a mami.
Muchísima suerte, esta es la tuya!!!

Aliram
Enhorabuena por tu positivo. Ahora a disfrutar de este nuevo estado. Lo del reposo es relativo, lo hacemos por estar mas tranquilas nosotras, pero hay que hacerlo sin pasarse, hay que moverse para que la sangre circule bien

M
maissa_5335163
12/2/16 a las 19:35
En respuesta a kaur_975844

Aliram
Enhorabuena por tu positivo. Ahora a disfrutar de este nuevo estado. Lo del reposo es relativo, lo hacemos por estar mas tranquilas nosotras, pero hay que hacerlo sin pasarse, hay que moverse para que la sangre circule bien

Pitufina
Muchas gracias! Esta beta hice menos reposo que las anteriores y funciono. Ahora a esperar al miércoles que tengo mi primera eco en la Fe, y si todo va bien, ya sigo en mi hospital.

B
betina_9745168
13/2/16 a las 1:34

Tierra
2 reglas...la q tube despues d la puncion y la proxima q me vendra....pero no me a exo eco ni nada...

R
ruth_5314018
13/2/16 a las 13:52

6vero
Que bien entonces ahora mismo al lio, ya no t queda nada, ojala me los pongam a mi tb con la segunda regla, igual a veces depende de como te vean en la revision igual si ven q ya esta todo en orden ya t dicen que con la segunda regla se empieza mucha suertee!!!

A
aine_9435022
14/2/16 a las 16:39
En respuesta a betina_9745168

Empezare con meriestra
Hola mis niñas!! Hoy estado en la Fe..para ver cuando podria ir a x mis conges...m a dixo q cuando m baje la regla ya empiezo con meriestra...q alegria!! Ahora ya deseando q baje para empezar..sobre el 20 d ste mes m toca....alguna q haya pasado...algun consejillo?
Gracias xicas!

Meriestra
Yo he pasado por Transfe de congelados 3 veces.
Empiezas con Meriestra el 2 dia del ciclo.
Yo siempre les he llamado cuando he empezado a tomar las pastillas. Y ya ellas me dan la fecha de la cita. Q es el día 12 del ciclo. Te suelen ver a primera hora. Te hacen la eco, ven el grosor del endometrio, y te mandan a análisis de estradiol. Te tienes q esperar a q te den el resultado de la analítica, q puede ser dos o tres horas tranquilamente. Y ahí ya te indica el médico.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo. Y muchísima suerte.

B
betina_9745168
14/2/16 a las 18:17

Lunitafiel y freya gracias
Lunitafiel el analisis lo hacen despues de la cita...el doctor ya m a dado la solicitud de la analitica...y si no es q m haya liado..creo q m dijo q tenia q ir antes hacerme la analitica...no se...
Freya yo empezare con la segunda regla despues d la puncion pero a mi no m hicieron eco ni nada...llegue a consulta y solo m pregunto cuando m tenia q bajar la regla...xq dice q el laboratorio cierra del 1 al 20 d Marzo y q no podia hacerme la transferencia si m bajaba la regla entre esa fecha...
Ahora ya dseando q baje..jijiji
Un beso xicas

A
aine_9435022
14/2/16 a las 20:23
En respuesta a betina_9745168

Lunitafiel y freya gracias
Lunitafiel el analisis lo hacen despues de la cita...el doctor ya m a dado la solicitud de la analitica...y si no es q m haya liado..creo q m dijo q tenia q ir antes hacerme la analitica...no se...
Freya yo empezare con la segunda regla despues d la puncion pero a mi no m hicieron eco ni nada...llegue a consulta y solo m pregunto cuando m tenia q bajar la regla...xq dice q el laboratorio cierra del 1 al 20 d Marzo y q no podia hacerme la transferencia si m bajaba la regla entre esa fecha...
Ahora ya dseando q baje..jijiji
Un beso xicas

Analítica
Ah¡ vale¡ es q a mí me han dado siempre el volante de análisis cuando paso a consulta.

R
ruth_5314018
15/2/16 a las 10:11
En respuesta a betina_9745168

Lunitafiel y freya gracias
Lunitafiel el analisis lo hacen despues de la cita...el doctor ya m a dado la solicitud de la analitica...y si no es q m haya liado..creo q m dijo q tenia q ir antes hacerme la analitica...no se...
Freya yo empezare con la segunda regla despues d la puncion pero a mi no m hicieron eco ni nada...llegue a consulta y solo m pregunto cuando m tenia q bajar la regla...xq dice q el laboratorio cierra del 1 al 20 d Marzo y q no podia hacerme la transferencia si m bajaba la regla entre esa fecha...
Ahora ya dseando q baje..jijiji
Un beso xicas

6vero
Como que cierran el laboratorio de 1 al 20 de marzo? Entonces si te baja la regla el 20 la transfe t caeria en esas fechas, no lo entiendo.

R
ruth_5314018
15/2/16 a las 10:21
En respuesta a betina_9745168

Lunitafiel y freya gracias
Lunitafiel el analisis lo hacen despues de la cita...el doctor ya m a dado la solicitud de la analitica...y si no es q m haya liado..creo q m dijo q tenia q ir antes hacerme la analitica...no se...
Freya yo empezare con la segunda regla despues d la puncion pero a mi no m hicieron eco ni nada...llegue a consulta y solo m pregunto cuando m tenia q bajar la regla...xq dice q el laboratorio cierra del 1 al 20 d Marzo y q no podia hacerme la transferencia si m bajaba la regla entre esa fecha...
Ahora ya dseando q baje..jijiji
Un beso xicas

6vero
No sera del 20 de marzo al 1 de abril? Que ahi si que son fiestas

H
hakim_9427252
15/2/16 a las 12:25

Hola !
Hola! Soy nueva aquí... Os cuento un poco... En octubre de 2014 empecé a buscar mi segundo hijo (mi hijo es fruto de mi primer matrimonio), mi marido actual no tiene hijos y le hacía mucha ilusión ser padre y yo encantada... A los 4 meses me dicen que tengo quistes, me marean de un sitio a otro y a los 10 meses me detectan un hidrosalpix bilateral.... El 21 de enero me quitaron las dos trompas en el Arnau de Vilanoba, estoy a la espera de revisión la semana que viene en el centro de especialidades de burjassot.

Mis dudas son... Para que me remitan a FIV (mi única posibilidad de ser mamá) tengo que ir a la fe? Como va la lista de espera? Entiendo que yo ya tengo un hijo pero mi marido no....
Estoy un poco agobiada, ya he perdido más de un año con diagnósticos erróneos y operación y yo voy camino de los 36 pero mi marido de los 44 ... Esto es un mareo y poca información.... Suerte a todas!!

M
miki_7974025
15/2/16 a las 12:28

Mi primera fiv
Hola!! Soy nueva en este foro y en todo lo relacionado con la reproducción asistida. Llevo desde enero de 2013 intentando quedarme embarazada y no lo consigo. En diciembre de 2014 se lo comento a mi médico de cabecera y me deriva a la consulta de ginecología de mi hospital. De allí me llaman para un primera visita en marzo de 2015 y nos empiezan hacer pruebas tanto a mí chico como a mí. A él le da todo ok y a mí me sale que tengo baja reserva ovárica, con lo cual en junio me hace la histerosalpingografia y envían a La Fe todas la pruebas para que nos citen para la primera visita. En octubre de 2015 tenemos la primera visita en La Fe, volvemos en noviembre para recoger resultados y nos dicen que tal y como nos habían dicho en la primera visita nos ponen en lista de espera para la primera FIV, que a finales de enero o principios de febrero me llegaría el sobre con todo el protocolo. Asi que la primera semana de febrero recibí el ansiado sobre marrón. Me harán mi primera FIV si no pasa nada entre el 20 de marzo y el 30 de abril. Hay alguna para la misma fecha que yo?? Un saludo a todas. Besos

A
anyelo_7828331
15/2/16 a las 17:13

Hola uma, bienvenida
Bueno, por desgracia yo también aborté a las 8 semanas. Eso fue a mediados de diciembre y a finales de enero tenía de nuevo visita en La Fe. Confirmaron datos y me dijeron que empezaría con la regla de Abril, ya tengo el contrato... espero que esta vez vaya bien.
En mi caso han sido unos 3 meses y medio desde el legrado. Te deseo suerte.

N
nabil_7063763
15/2/16 a las 17:36
En respuesta a miki_7974025

Mi primera fiv
Hola!! Soy nueva en este foro y en todo lo relacionado con la reproducción asistida. Llevo desde enero de 2013 intentando quedarme embarazada y no lo consigo. En diciembre de 2014 se lo comento a mi médico de cabecera y me deriva a la consulta de ginecología de mi hospital. De allí me llaman para un primera visita en marzo de 2015 y nos empiezan hacer pruebas tanto a mí chico como a mí. A él le da todo ok y a mí me sale que tengo baja reserva ovárica, con lo cual en junio me hace la histerosalpingografia y envían a La Fe todas la pruebas para que nos citen para la primera visita. En octubre de 2015 tenemos la primera visita en La Fe, volvemos en noviembre para recoger resultados y nos dicen que tal y como nos habían dicho en la primera visita nos ponen en lista de espera para la primera FIV, que a finales de enero o principios de febrero me llegaría el sobre con todo el protocolo. Asi que la primera semana de febrero recibí el ansiado sobre marrón. Me harán mi primera FIV si no pasa nada entre el 20 de marzo y el 30 de abril. Hay alguna para la misma fecha que yo?? Un saludo a todas. Besos

En abril
Hola espero que tengas mucha suerte a mi me toca mi 3 intento a finales de abril

N
nabil_7063763
15/2/16 a las 17:41
En respuesta a miki_7974025

Mi primera fiv
Hola!! Soy nueva en este foro y en todo lo relacionado con la reproducción asistida. Llevo desde enero de 2013 intentando quedarme embarazada y no lo consigo. En diciembre de 2014 se lo comento a mi médico de cabecera y me deriva a la consulta de ginecología de mi hospital. De allí me llaman para un primera visita en marzo de 2015 y nos empiezan hacer pruebas tanto a mí chico como a mí. A él le da todo ok y a mí me sale que tengo baja reserva ovárica, con lo cual en junio me hace la histerosalpingografia y envían a La Fe todas la pruebas para que nos citen para la primera visita. En octubre de 2015 tenemos la primera visita en La Fe, volvemos en noviembre para recoger resultados y nos dicen que tal y como nos habían dicho en la primera visita nos ponen en lista de espera para la primera FIV, que a finales de enero o principios de febrero me llegaría el sobre con todo el protocolo. Asi que la primera semana de febrero recibí el ansiado sobre marrón. Me harán mi primera FIV si no pasa nada entre el 20 de marzo y el 30 de abril. Hay alguna para la misma fecha que yo?? Un saludo a todas. Besos

En abril
Hola espero que tengas mucha suerte yo voy a mi 3 intento a finales de abril

H
hakim_9427252
15/2/16 a las 18:13

Hola!
La semana que viene tengo que ir al gine para que vean si después de la operación está todo bien (me quitaron las dos trompas )... Supongo que de allí me remitirán a la fe, aún así lo comentaré con mi médica de cabecera... Gracias por la respuesta!!

A
aleyda_745627
15/2/16 a las 18:45
En respuesta a nabil_7063763

En abril
Hola espero que tengas mucha suerte a mi me toca mi 3 intento a finales de abril

Para abril-mayo
Hola sussana yo tambien estoy para finales abrilpp mayo para mi primer intento queria preguntarte del primer intento al segundo y tercero cuantos meses han tardado en mandarte sobre? Por hacernos una idea

N
nabil_7063763
15/2/16 a las 19:28
En respuesta a aleyda_745627

Para abril-mayo
Hola sussana yo tambien estoy para finales abrilpp mayo para mi primer intento queria preguntarte del primer intento al segundo y tercero cuantos meses han tardado en mandarte sobre? Por hacernos una idea

Xarolop
El primero fue en julio del 2015 el 2 en noviembre y el 3 en abril del 16

B
belatz_8988618
15/2/16 a las 19:53

Eso es muy importante, dedicadme 1 minuto!
Hola people, soy nueva en eso de los foros. Y aunque leo mucho sobre vuestras historias, quisiera compartir algo que descubrí hace un mes y que me ha motivado a registrarme aquí...

Hay asociación de pacientes que lleva ya tiempo ayudando personas. He de reconocer que ya me sorprendió mucho que tras enviar el formulario en internet me llamasen por teléfono inmediatamente, pero más me sorprendió que durante esa llamada se me dedicase todo el tiempo y atención que necesitaba, y lo necesitaba de verdad, porque llegados a este punto te cuesta compartir lo que sientes con tu familia, tus amigos e incluso con tu pareja.

Gracias a ellos he conseguido ordenar mis ideas, les doy las gracias por estar ahí, también me gustaría que los conocierais por si os sirve de ayuda. Tienen acuerdos con las mejores clínicas de España las cuales ayudan con precios especiales para los miembros de la asociacion Telf 669 57 76 35 www.asproin.com

C
coca_8801005
16/2/16 a las 11:36

Empezamos!!
Pues nada xikas otra vez!! Ayer empece cn la meriestra y el dia 26 analisis y eco y haver si esta todo bien y me ponen a mis xik@s y ya se qdan conmigo jajaja

B
betina_9745168
16/2/16 a las 23:22
En respuesta a coca_8801005

Empezamos!!
Pues nada xikas otra vez!! Ayer empece cn la meriestra y el dia 26 analisis y eco y haver si esta todo bien y me ponen a mis xik@s y ya se qdan conmigo jajaja

Shyra
Muxa suerte wapa!!

C
coca_8801005
17/2/16 a las 21:42

A todas!
Muchas gracias a todas wapas y lo mismo digo vamos a empezar a cantar positivos q ya nos tocaaaa!!!! Besosss y arriba esos animos!!!

K
kaira_9807065
18/2/16 a las 18:41

Shyra-6vero
Shyra que bien en nada estas en beta, cuantos embris te trasfieren y de cuantos dias?

6vero el 20 lo tienes ahi al lado pero segun lo del cierre que comentaste del 1-20 de marzo no me cuadra sera del 20-1 de abril por que si no no cuadra las fechas de trasferir. A mi tampoco me hicieron eco me dijeron en tu proxima regla empiezas. Y en cuanto a la meriestra empiezas a tomarla el 2 dia de ciclo el 10 dia de ciclo llama para que te den cita para revision ecografico y analitica y mi consejo es cuando te toque ir ves a las 8:00 a analitica a la enfermera dile que vas a fiv y te pasan enseguida y luego sube a repro.

Chicas tengo cita para revision endometrio el 22 pero segun mis calculos creo que domingo no hacen trasferencias y si lo dejan para lunes llegare tarde para implantacion.

R
ruth_5314018
18/2/16 a las 21:13
En respuesta a kaira_9807065

Shyra-6vero
Shyra que bien en nada estas en beta, cuantos embris te trasfieren y de cuantos dias?

6vero el 20 lo tienes ahi al lado pero segun lo del cierre que comentaste del 1-20 de marzo no me cuadra sera del 20-1 de abril por que si no no cuadra las fechas de trasferir. A mi tampoco me hicieron eco me dijeron en tu proxima regla empiezas. Y en cuanto a la meriestra empiezas a tomarla el 2 dia de ciclo el 10 dia de ciclo llama para que te den cita para revision ecografico y analitica y mi consejo es cuando te toque ir ves a las 8:00 a analitica a la enfermera dile que vas a fiv y te pasan enseguida y luego sube a repro.

Chicas tengo cita para revision endometrio el 22 pero segun mis calculos creo que domingo no hacen trasferencias y si lo dejan para lunes llegare tarde para implantacion.

Vikiromgil
Creo que con meriestra hay mas margen de tiempo, por eso lo suelen hacer asi o por lo menos eso me dijeron a mi cuando fui a consulta y les comente q me gustaria hacerlo en ciclo natural, me dijo que mejor con meriestra por que asi pueden jugar mas con los dias por si la transfe cae festivo o domingo

H
hanadi_9573085
19/2/16 a las 12:10

Cómo vais?
hola chicas que tal vais?? yo ayer empecé a pincharme 150 puregon, me cambiaron la medicación ayer a última hora, cuando me hicieron la eco vieron que tenia 21 folis y uno de 11, tenia de medicación Elonva, orgalutran y ovitrelle y me dijeron que cambiara el Elonva por puregon, así que a ver q tal. las que os habéis pinchado puregon una pregunta, empecé ayer solo llevo un pinchazo pero me siento super hinchada y como dolorcillo en la parte baja del vientre debido a la hinchazón supongo, es normal? llevando solo un pinchazo??? Suerte a todas, chicas!

K
kaira_9807065
19/2/16 a las 12:58
En respuesta a hanadi_9573085

Cómo vais?
hola chicas que tal vais?? yo ayer empecé a pincharme 150 puregon, me cambiaron la medicación ayer a última hora, cuando me hicieron la eco vieron que tenia 21 folis y uno de 11, tenia de medicación Elonva, orgalutran y ovitrelle y me dijeron que cambiara el Elonva por puregon, así que a ver q tal. las que os habéis pinchado puregon una pregunta, empecé ayer solo llevo un pinchazo pero me siento super hinchada y como dolorcillo en la parte baja del vientre debido a la hinchazón supongo, es normal? llevando solo un pinchazo??? Suerte a todas, chicas!

Suorbe
Yo estube con puregon y si note inchazon pero dolorcillo empeze a tener a partir del 3 pinchazo como cuando ovulas que tirsn los ovarios ten en cuenta que tu te as pinchado otra medicacion entonces lo notaras antes. que vaya todo muy bien.
Freya muchas gracias por la informacion.

H
hanadi_9573085
19/2/16 a las 13:41
En respuesta a kaira_9807065

Suorbe
Yo estube con puregon y si note inchazon pero dolorcillo empeze a tener a partir del 3 pinchazo como cuando ovulas que tirsn los ovarios ten en cuenta que tu te as pinchado otra medicacion entonces lo notaras antes. que vaya todo muy bien.
Freya muchas gracias por la informacion.

Vicky
no nunca llegué a pincharme el Elonva ayer fue la primera eco y primer pinchazo q iba a ser Elonva pero al ver tantos folis en la eco me dijeron que devolviera el Elonva y cogiera puregon, lo que también me ha pasado es que parece que se me ha ido la regla hoy sería el 3 día, siempre me dura 4 y solo tengo un poquito de sangre al hacer pipí y ya, eso os ha pasado a alguna?

B
betina_9745168
19/2/16 a las 17:08
En respuesta a kaira_9807065

Shyra-6vero
Shyra que bien en nada estas en beta, cuantos embris te trasfieren y de cuantos dias?

6vero el 20 lo tienes ahi al lado pero segun lo del cierre que comentaste del 1-20 de marzo no me cuadra sera del 20-1 de abril por que si no no cuadra las fechas de trasferir. A mi tampoco me hicieron eco me dijeron en tu proxima regla empiezas. Y en cuanto a la meriestra empiezas a tomarla el 2 dia de ciclo el 10 dia de ciclo llama para que te den cita para revision ecografico y analitica y mi consejo es cuando te toque ir ves a las 8:00 a analitica a la enfermera dile que vas a fiv y te pasan enseguida y luego sube a repro.

Chicas tengo cita para revision endometrio el 22 pero segun mis calculos creo que domingo no hacen trasferencias y si lo dejan para lunes llegare tarde para implantacion.

Viky
Hola wapa!! Si mñna tiene q bajar.esperaba q se m adelantara..pero nada..no tngo dolor d pexo ni ovarios ni na d na...d normal soy de 26/28 dias....cuando keremos q baje no baja...espero q no se m retrase muxo...tu ya lo tienes ahi...q guay!!! Animo preciosa

R
ruth_5314018
20/2/16 a las 9:22

Suorbe
Si a mi me pasa eso de la regla cuando empiezo con la medicacion, no se me corta del todo pro empiezo a manchar bastante menos tb he usado puregon y con gonal tb me paso.
Yo estoy apretando el culo para que me baje la regla mañana pro me da la impresion de que de esta tarde no pasa por que ya stoy con molestias, me da un poco de miedo por que me dijeron el mes pasado que si podia ir el 1 o 2 dia de regla mejor por que la vez anterior no pude empezar por q tenia un foli de 14, imagino que no tiene por q pasar lo mismo pro si me baja esta tarde me tocara bajar el lunes que es el 3 dia ya veremos que pasa.

C
coca_8801005
20/2/16 a las 10:53
En respuesta a kaira_9807065

Shyra-6vero
Shyra que bien en nada estas en beta, cuantos embris te trasfieren y de cuantos dias?

6vero el 20 lo tienes ahi al lado pero segun lo del cierre que comentaste del 1-20 de marzo no me cuadra sera del 20-1 de abril por que si no no cuadra las fechas de trasferir. A mi tampoco me hicieron eco me dijeron en tu proxima regla empiezas. Y en cuanto a la meriestra empiezas a tomarla el 2 dia de ciclo el 10 dia de ciclo llama para que te den cita para revision ecografico y analitica y mi consejo es cuando te toque ir ves a las 8:00 a analitica a la enfermera dile que vas a fiv y te pasan enseguida y luego sube a repro.

Chicas tengo cita para revision endometrio el 22 pero segun mis calculos creo que domingo no hacen trasferencias y si lo dejan para lunes llegare tarde para implantacion.

Viky
Hola wapa pues me ponen 2 otra vez y de cuantos dias no lose es q no lo entiendo tengo un papel donde pone dia de congelacion D+2 q no se lo que es si alguna me puede ayudar.... y luego el viernes 26 tengo analisis y eco pero claro ya stamos en que es viernes y me fastidia xq fin de semana no hacen y me tendran que dejar para el lunes es q... no entiendo xq hacen eso en vez de hacerlo tmb sabado

H
hanadi_9573085
20/2/16 a las 11:23
En respuesta a ruth_5314018

Suorbe
Si a mi me pasa eso de la regla cuando empiezo con la medicacion, no se me corta del todo pro empiezo a manchar bastante menos tb he usado puregon y con gonal tb me paso.
Yo estoy apretando el culo para que me baje la regla mañana pro me da la impresion de que de esta tarde no pasa por que ya stoy con molestias, me da un poco de miedo por que me dijeron el mes pasado que si podia ir el 1 o 2 dia de regla mejor por que la vez anterior no pude empezar por q tenia un foli de 14, imagino que no tiene por q pasar lo mismo pro si me baja esta tarde me tocara bajar el lunes que es el 3 dia ya veremos que pasa.

Freya
a mi ya se me ha ido del todo la regla, 2 días me ha durado, yo fui mi segundo día de regla y tenia uno de 11 ya, espero que tengas suerte y aunque vayas el lunes no tengas uno tan gordito, ve contando!! besos

C
coca_8801005
20/2/16 a las 11:44

Pregunta!!
Alhuna sabe si mientras t medicas con la meriestra se puede montar a caballo? Ajjajajaja se q suena a raro pero es q Mi me gusta montar y ayer monte y luego pense... uff esto sera bueno se que una vez te quedas embarazada y tal no se puede pero mientras te medicas no tengo ni idea!!

A
aine_9435022
20/2/16 a las 13:15
En respuesta a coca_8801005

Pregunta!!
Alhuna sabe si mientras t medicas con la meriestra se puede montar a caballo? Ajjajajaja se q suena a raro pero es q Mi me gusta montar y ayer monte y luego pense... uff esto sera bueno se que una vez te quedas embarazada y tal no se puede pero mientras te medicas no tengo ni idea!!

Shyra90
Yo creo q no pasa nada. El reposo es solo en la beta espera.

B
bianca_5748640
23/2/16 a las 9:59

Duda
Hola soy nueva en esto. El día 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones. Cuando me podría hacer un predictor.Esque mi marido no para q me lo aga q esta muy ilusionado igual q yo

B
bianca_5748640
23/2/16 a las 9:59

Duda
Hola soy nueva en esto. El día 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones. Cuando me podría hacer un predictor.Esque mi marido no para q me lo aga q esta muy ilusionado igual q yo

M
maissa_5335163
23/2/16 a las 11:34
En respuesta a bianca_5748640

Duda
Hola soy nueva en esto. El día 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones. Cuando me podría hacer un predictor.Esque mi marido no para q me lo aga q esta muy ilusionado igual q yo

Pipitest
Yo me lo hice 12 días post transferencia. Mucha suerte!!!

R
ruth_5314018
23/2/16 a las 13:35

Hola
Hoy he ido a revision y ya puedo comenzar, me han dicho que empieze con la medicacion el jueves y vuelva el lunes a control. La verdad q me han dado para la medicacion un poco tarde pero nose ellos sabran, me bajo la regla ayer pero a ultima hora de la tarde.

M
maissa_5335163
23/2/16 a las 14:29
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Hoy he ido a revision y ya puedo comenzar, me han dicho que empieze con la medicacion el jueves y vuelva el lunes a control. La verdad q me han dado para la medicacion un poco tarde pero nose ellos sabran, me bajo la regla ayer pero a ultima hora de la tarde.

Freya
Animo ya falta poquito para ir a por tu campeón. Quizá si han visto tu endometrio y han visto que da tiempo te han dicho para el jueves, también estarán controlando ponertelo antes de que cojan vacaciones por fallas

N
nada_9409637
23/2/16 a las 19:25

Hola
He estado muy desconectada, no tenía nada que contar y no tengo mucho tiempo últimamente. Os cuento las novedades:
- La buena noticia: ya estamos en lista de espera para biopsia testicular (que no para el tratamiento).
- La mala noticia: de 6 meses a 1 año en la lista de espera para biopsia y, contando con que sea positiva, quien sabe cuantos meses más para 2 tratamiento, así que 2016 TAMPOCO es nuestro año...

SUERTE A TODAS!! Espero que tengáis más suerte que yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook