Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
nadaya_8270855
16/11/13 a las 21:04

Sabrina
creo q es un positivo!!!! mira mi test en mis imagenes y veras como m salio igual, aunq d todas formas e dos dias lo repites!!! que bien, m alegro muxo, besos

Ver también

N
nayade_9591503
16/11/13 a las 22:24
En respuesta a nadaya_8270855

Sabrina
creo q es un positivo!!!! mira mi test en mis imagenes y veras como m salio igual, aunq d todas formas e dos dias lo repites!!! que bien, m alegro muxo, besos

Hola
Hola chicas ya me he ido a comprar el test me he cojido el digital el clearn blue me lo are mañana pk como dicen ke es mejor con el primer pipi a ver a ver ke no me aparezca esta noche bueno mañana os cuanto a ver ke me sale esta noche rezare un pokito
Un beso wapas y animos a todas!!!

D
damia_740549
17/11/13 a las :17

Esto no es facil
nada facil

N
nayade_9591503
17/11/13 a las 9:29


Ooohh chicas me acabo de hacer el test y me a puesto No Embarazada y aun no me ha venido la fea bueno a lomejor es ke se esta retrasando nose bueno tendremos ke seguir intentandolo a ver cuando viene la señora por mas ke lo desees con todos tus fuerzas no sale positivo ni a la de tres bueno a ver ke pasa un beso

G
garoa_6198023
17/11/13 a las 14:10

Sigo aquí...
...Nada, sólo manché el papel al limpiarme ayer en dos ocasiones y ya nada... No baja
Hace un rato me hice la prueba del bastoncillo y salió limpísimo... Así que no pierdo las esperanzas, que mientras no llegue es buena señal

Tacema: No decaigas, en el mejor de los casos ovulaste más tarde y por eso los test no lo detectan todavía. Lo mejor es esperar unos días y repetirlo... Cuanto llevas de atraso??

N
nayade_9591503
17/11/13 a las 15:18
En respuesta a garoa_6198023

Sigo aquí...
...Nada, sólo manché el papel al limpiarme ayer en dos ocasiones y ya nada... No baja
Hace un rato me hice la prueba del bastoncillo y salió limpísimo... Así que no pierdo las esperanzas, que mientras no llegue es buena señal

Tacema: No decaigas, en el mejor de los casos ovulaste más tarde y por eso los test no lo detectan todavía. Lo mejor es esperar unos días y repetirlo... Cuanto llevas de atraso??

Hola eliana
Me tenia ke haver venido ayer asi ke llevo poco retraso, ojala se verdad lo ke dices me espera unos dias a ver, tu cuantos dias llevas sin manchar?? Ojala tengas mucha suerte un beso

A
an0N_942514899z
17/11/13 a las 16:03

Tenian razon !!
es positivo, hoy repeti el test y si que marco la línea
estoy muy feliz, mi niño por fin tendrá su hermanita/o
mucha suerte a todas y no pierdan las esperanzas

A
an0N_630684899z
17/11/13 a las 18:53
En respuesta a garoa_6198023

Sigo aquí...
...Nada, sólo manché el papel al limpiarme ayer en dos ocasiones y ya nada... No baja
Hace un rato me hice la prueba del bastoncillo y salió limpísimo... Así que no pierdo las esperanzas, que mientras no llegue es buena señal

Tacema: No decaigas, en el mejor de los casos ovulaste más tarde y por eso los test no lo detectan todavía. Lo mejor es esperar unos días y repetirlo... Cuanto llevas de atraso??

Eliana
Esto me huele a tu positivo espera unos dias te haces el tes y nos cuentas un beso

A
an0N_630684899z
17/11/13 a las 18:54

Tacema
Yo opino como eliana ten unpoco mas de paciencia aunque en nuestra dituacipn es dificil mucha suerte

A
an0N_630684899z
17/11/13 a las 18:55

Sabrina
Enhorabuena te deseo un feliz embarazo y fisfruta de esta nueva etapa

A
an0N_942514899z
17/11/13 a las 20:38
En respuesta a an0N_630684899z

Sabrina
Enhorabuena te deseo un feliz embarazo y fisfruta de esta nueva etapa

Gracias!!!
Estoy muy contenta, gracias x los buenos animos, les deseo de todo un super
Besos

N
nayeli_8438131
18/11/13 a las :41

Hola
Volví para ver todas las noticias suyas y ver como estan. yo igual que siempre en la dulce espera, pero ya hace mas de un año y nada ; asi que me hago mas ilusiones.- Les deseo mucha suerte a todas y que dios las bendiga!

G
garoa_6198023
18/11/13 a las :45

Felicidades sabrina!!
Muy bien por tu positivo!!!

Tacema: Es poco tiempo... Te hiciste el test sin retraso, y aunque sea súper sensible si ovulaste unos días más tarde no lo detecta todavía.
Espera unos días y lo repites.

Yo aún no cuento retraso, me debería de haber bajado hoy.
El 1/11 manché el papel con una única gota de sangre. Pienso que debe haber sido ovulación. Hice los deberes el 30/10, 1/11, 2/11, 4/11 y 5/11. Ayer manché rosa en una oportunidad y transparente con hilos de sangre en otra... Pero sólo al limpiarme, jamás ensucié la ropa interior... No sé qué pensar, no quiero ilusionarme todavía. Voy a esperar al próximo fun de semana antes de hacerme un test.

A
anca_8726529
18/11/13 a las 5:46

Mi historia
Hola chicas pues es primera vez que me animo a escribir en el foro esperando el poder tener otros puntos de vista sobre mi situacion

Tengo una nena de 2.8 años y hemos decidido que ya es tiempo de darle un hermanito/a. Cuando me embarace de ella habia estado usando los parches de evra y justo habia hecho un programa de desintoxicacion, dejo de usarlas y a la primera pego.

Desde que nacio mi pequeña he estado tomando pastillas ya que los parches ya no me acomodaban.

En julio deje de tomarlas y de hecho fue tanto el desbalance hormonal que tuve que estaba segurisima de que estaba embarazada, pero no... Ya van 4 meses de busqueda y nada. Comienzo a preguntarme aveces si sera posible que algo ya no funcione bien... Se que es apresurarme y que por el hecho de tener ya una nena lo mas probable es que sea un desatino o que mi cuerpo sigue reguladoce despues de las jazmin.

Ahora resulta que mi esposo ha decido contratar un seguro por lo que me tengo que esperar de 2 a 3 meses para embarazarme y que lo cubra el seguro, por otro lado no quiero que se lleven tanto tiempo de diferencia y al mismo tiempo se que el estres no ayuda...

Asi que, necesito de sus consejos y apoyo moral jaja

He pensado ir con un homeopata y comenzar un tratamiento para que en cuanto llegue el momento pegue a la primera, ya que desde hace ya un rato uso la aplicacion del "period tracker" y en base a eso he calculado fechas fertiles y en ningun mes hemos dejado de hacer la tarea (tengo 26 y mi esposo 28)

T
toni_6323140
18/11/13 a las 9:24

Hola¡¡¡¡
SABRINA FELICIDADES¡¡¡
ELIANA suerte guapa, espero que sea tu mes.
ggys suerte a ti también.
TACEMA mientras no llegue hay esperanza.
ESTI cielo como vas tu?
SOL un beso grande.

N
nayade_9591503
18/11/13 a las 10:25
En respuesta a garoa_6198023

Felicidades sabrina!!
Muy bien por tu positivo!!!

Tacema: Es poco tiempo... Te hiciste el test sin retraso, y aunque sea súper sensible si ovulaste unos días más tarde no lo detecta todavía.
Espera unos días y lo repites.

Yo aún no cuento retraso, me debería de haber bajado hoy.
El 1/11 manché el papel con una única gota de sangre. Pienso que debe haber sido ovulación. Hice los deberes el 30/10, 1/11, 2/11, 4/11 y 5/11. Ayer manché rosa en una oportunidad y transparente con hilos de sangre en otra... Pero sólo al limpiarme, jamás ensucié la ropa interior... No sé qué pensar, no quiero ilusionarme todavía. Voy a esperar al próximo fun de semana antes de hacerme un test.

Hola
Hola,pues me tenia k aver venido el sabado y ayer domingo al limpiarme me salio un pequeño flujo marron clarito y me puse un tampon pk pensava ke ya me venia y al sacarmelo no tenia nada manchado hoy lunes me he puesto otro pk las compresas me dan un poco de alergia y como estoy en el curro asi ya lo tengo por si me viene, ayer me encontrava muy mal por la tarde con dolor en todo el cuerpo y mucho dolor de cabeza bueno a ver ke pasa en el dia de hoy!!

Tu eliana eso esperate un poco mas aver se pasa mal ehh la espera es horrible bueno un beso y mucha sueta a ti y a todas

N
nadaya_8270855
18/11/13 a las 12:34
En respuesta a anca_8726529

Mi historia
Hola chicas pues es primera vez que me animo a escribir en el foro esperando el poder tener otros puntos de vista sobre mi situacion

Tengo una nena de 2.8 años y hemos decidido que ya es tiempo de darle un hermanito/a. Cuando me embarace de ella habia estado usando los parches de evra y justo habia hecho un programa de desintoxicacion, dejo de usarlas y a la primera pego.

Desde que nacio mi pequeña he estado tomando pastillas ya que los parches ya no me acomodaban.

En julio deje de tomarlas y de hecho fue tanto el desbalance hormonal que tuve que estaba segurisima de que estaba embarazada, pero no... Ya van 4 meses de busqueda y nada. Comienzo a preguntarme aveces si sera posible que algo ya no funcione bien... Se que es apresurarme y que por el hecho de tener ya una nena lo mas probable es que sea un desatino o que mi cuerpo sigue reguladoce despues de las jazmin.

Ahora resulta que mi esposo ha decido contratar un seguro por lo que me tengo que esperar de 2 a 3 meses para embarazarme y que lo cubra el seguro, por otro lado no quiero que se lleven tanto tiempo de diferencia y al mismo tiempo se que el estres no ayuda...

Asi que, necesito de sus consejos y apoyo moral jaja

He pensado ir con un homeopata y comenzar un tratamiento para que en cuanto llegue el momento pegue a la primera, ya que desde hace ya un rato uso la aplicacion del "period tracker" y en base a eso he calculado fechas fertiles y en ningun mes hemos dejado de hacer la tarea (tengo 26 y mi esposo 28)

Hola pachis, bienvenida
Pues no se que decirte, lo primero que no te agovies que por esperar unos meses no pasa nada, tu nena aun es pequeña, por lo del homeopata no he ido nunca asi que no te puedo aconsejar, pero mucho animo en tu busqueda!!!

N
nadaya_8270855
18/11/13 a las 12:37

Chicas que nervios
Hoy por la tarde tengo la eco de las 17 semanas, y estoy ansiosa primero porque me digan que todo va bien, porque yo leo que hay mamis que a esas semanas ya notan a sus bebes y yo nooo, me concentro pero no noto nada diferente y eso me inquieta, necesito verlo y saber que esta bien. Y segundo porque quiero saber ya el sexo, jeje, aunque me da apuro que la doctora no acierte, porque la otra vez la vi muy ligera diciendo uy parece niña, luego uy ahora niño, asi que... espero que hoy me diga en firme que es, jeje.
Besos a todas y ya les cuento

N
nadaya_8270855
18/11/13 a las 12:41
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡¡
SABRINA FELICIDADES¡¡¡
ELIANA suerte guapa, espero que sea tu mes.
ggys suerte a ti también.
TACEMA mientras no llegue hay esperanza.
ESTI cielo como vas tu?
SOL un beso grande.

Evaaa
Creo que no te dije nada, me alegro muchisimo ver que todo va genial, un beso guapa

T
tata_9547801
18/11/13 a las 13:01

Estoy desesperada
Buenas chicas,

Hace meses que estoy buscando mi positivo. Y esta vez pense que por fin ya estaba pero al parecer no. El mes pasado se me adelanto una semana la regla y me duro solo un dia y medio y con muy poco flujo casi nada vaya pensé que sería otra falsa alarma asi que no me hice test por no llevarme una decepción y este mes pues llevaba ya casi el 5 dia de retraso y toma ... para mi parece que hoy baja estoy deprimida me da la sensación de que no lo voy a conseguir nunca

T
tata_9547801
18/11/13 a las 13:07
En respuesta a tata_9547801

Estoy desesperada
Buenas chicas,

Hace meses que estoy buscando mi positivo. Y esta vez pense que por fin ya estaba pero al parecer no. El mes pasado se me adelanto una semana la regla y me duro solo un dia y medio y con muy poco flujo casi nada vaya pensé que sería otra falsa alarma asi que no me hice test por no llevarme una decepción y este mes pues llevaba ya casi el 5 dia de retraso y toma ... para mi parece que hoy baja estoy deprimida me da la sensación de que no lo voy a conseguir nunca

Estoy desesperada
y para más irritación no me baja como solia, ni siquiera mancho y cuando me limpio es como aguado y me obsesiono y me empieza a doler los ovarios

N
nayade_9591503
18/11/13 a las 14:59
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas que nervios
Hoy por la tarde tengo la eco de las 17 semanas, y estoy ansiosa primero porque me digan que todo va bien, porque yo leo que hay mamis que a esas semanas ya notan a sus bebes y yo nooo, me concentro pero no noto nada diferente y eso me inquieta, necesito verlo y saber que esta bien. Y segundo porque quiero saber ya el sexo, jeje, aunque me da apuro que la doctora no acierte, porque la otra vez la vi muy ligera diciendo uy parece niña, luego uy ahora niño, asi que... espero que hoy me diga en firme que es, jeje.
Besos a todas y ya les cuento

Mjya
Hola wapa ke bien ke ganas noo de saber ke sera!!! Tu trankila ya veras como todo estara perfectooo!! Yo tengo una amiga ke no notaba nada de nada y todo iva perfecto nunca tuvo nda de malestar ni nada.
Yo me acabo de sacar el tampax y ya he manchado un poco asi ke ya esta aki con 3 dias de retraso es muy poco lo ke he manchado pero no creo ke sea lo ke decis del sangrado de implantacion, asi ke a ver si ya es nuestro regalo de navidad!!! Ojalaa tengo muchissimo dolor de ovarios nunca me habian dolido tanto
Bueno un besazooo ya nos contaras

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 15:25

Torpedo
Ppr que ni pruevas a hacerte un tes y si no espera a ver di te vaja mas y si no ve sl gine a cer que te dice un beso y animo ante todo bienvenida

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 15:27

Eva
Pues yo aqui ando con dolores estraños que ningun mes e tenido me duele la tripa y me dueledrspues de comer algo esta semana con acidez pero ya no se que pensar no quiero hacerne ilusiones dolo deseo que no venga el 21

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 15:29

Mjya
Como pasa el tiempo ya 17 semanasy hoy por fin sabras si es nene o nena que nervios estoy asta berviosa yo ya tengo fanas de que te vuelvas a conectar y nos digas que mos traes un beso muy fuerte mi niña

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 15:31

Pachis
Mucha tranquilidad mi niña esto es asi ya sabes tu ren paciencia y todo nos llegara un beso y suerte

N
niema_9479934
18/11/13 a las 15:55

Feliz inicio de semana...
Paso otro momento a escribirles y personaliza... ya que son muchisisisismos mensajes desde el ultimo que yo escribi y como soy de las que las leo una por una.

Besos

A
anca_8726529
18/11/13 a las 17:32
En respuesta a tata_9547801

Estoy desesperada
Buenas chicas,

Hace meses que estoy buscando mi positivo. Y esta vez pense que por fin ya estaba pero al parecer no. El mes pasado se me adelanto una semana la regla y me duro solo un dia y medio y con muy poco flujo casi nada vaya pensé que sería otra falsa alarma asi que no me hice test por no llevarme una decepción y este mes pues llevaba ya casi el 5 dia de retraso y toma ... para mi parece que hoy baja estoy deprimida me da la sensación de que no lo voy a conseguir nunca

Torpedo
Cuanto tiempo llevas buscando?

T
tata_9547801
18/11/13 a las 18:25
En respuesta a anca_8726529

Torpedo
Cuanto tiempo llevas buscando?

Pachis
Llevó 6 meses buscando. A las demas gracias por los animos

D
dahab_8502972
18/11/13 a las 18:26

Hola!!!
Mjya q ilusionnnnn yo igual de 17 semanas pero hasta el mes q viene no me hace la eco queria ir por privado para q me dijera que esta bien pero yo si lo siento casi todos los dias y el sexo estoy segura de es nene asi q me espero ya unas semanitas pero tu en cuanto llegues dinoss
Eva q biennnn que todo este genial como me alegro.
Me gusta q seamos ya unas cuantas panzitas y q siga subiendo asi podemos aconsejarnos y aconsejar a nuestras buscadoras para q pronto lo logrennn, muchaaaa suerte y paciencia q no es facil y nos desesperamos antes de tiempo yo sin tener muchos problemas me tarde lo mio...asi q mucha fuerzaa y un beso grande.
Yo sigo sin nada nuevo q contar pero las leo igual.
Esti ya te dije ojala sea tu mes porque nos darias una alegria grande a todas!
Sol creo q lei que te vino pero me gusto verte fuerte ya sabes que aunq tardes mas y tengas q darle una ayudadita a la naturaleza tu momento llegara estaremos para verlo
Un beso y suerte a las buscadoras

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 18:47

Mpr
Hola mi niña tiene que ser maravilloso sentir a ru bebe al fin de acabo da l o mismo que sea nene o nena lo importante es que este bien que maravilla me emociono y todo que boba doy un beso mi nena

H
hodei_6971304
18/11/13 a las 18:59

Seguro maternidad
Buenas tardes:
me gustaria que las mujeres que esten pensando en quedarse embarazadas contacten conmigo, ya que me dedico a hacer seguros de maternidad y son buenisimos. Gracias

H
hodei_6971304
18/11/13 a las 19:01
En respuesta a tata_9547801

Estoy desesperada
Buenas chicas,

Hace meses que estoy buscando mi positivo. Y esta vez pense que por fin ya estaba pero al parecer no. El mes pasado se me adelanto una semana la regla y me duro solo un dia y medio y con muy poco flujo casi nada vaya pensé que sería otra falsa alarma asi que no me hice test por no llevarme una decepción y este mes pues llevaba ya casi el 5 dia de retraso y toma ... para mi parece que hoy baja estoy deprimida me da la sensación de que no lo voy a conseguir nunca

Seguro maternidad
Buenas tardes
me dedico a llevar los seguros de maternidad.por ello me encantaria que pueda contactar con gente que se vaya a quedar embarazada.

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 22:34

Chicas
Me encuentro mal muy cansada con mucho frio las lolas ni contar dolor de tripa y de vez en cuando pequeños colicos en fin dolo me wueda esperar ya las contare y las demas como vais

N
nadaya_8270855
18/11/13 a las 22:38

Chicas que contenta estoy!!!!
Le hemos visto todo super bien en 3d, es un nene, tiene todo perfecto, sus riñoncitos, los bracitos, piernas, corazon...todo, y unos atributos que para que, no habia dudas que era nene!! jejeje, ahora a preparar su habitacion, decorar, comprar, jejeje!!! mañana os subire fotito!! bsos

N
nadaya_8270855
18/11/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Me encuentro mal muy cansada con mucho frio las lolas ni contar dolor de tripa y de vez en cuando pequeños colicos en fin dolo me wueda esperar ya las contare y las demas como vais

Esti
ojala todo sea xq es tu mes!!! nos tienes ansiosas!!! descansa mucho, besos

A
an0N_630684899z
18/11/13 a las 23:35

Mjya
Me alegro de que tu vebe este buen y le atas vusto tiene que ser super emocionante dusdruta de el enseguida te dara pataditas y todas esas cositas ahora a comprarle cositas y a decirar su cuarto que bonito un beso

G
garoa_6198023
18/11/13 a las 23:50

Mjya
Qué bonito poder verlo, conocer el sexo y sobre todo saber que está bien.

Yo sigo igual, todavía no llega, hoy tuvimos relaciones con mi marido y dije "Listo, después de esto baja"... y nada! Luego estaba con cólicos y pensé "Ya viene" Eran gases jaja
Así que sigo en la espera

Esti: Cómo vas???

D
dalal_9544573
19/11/13 a las :22

Holaaaa amigas.. veo q me e perdido de mucho
felicitos a todas aquellas q ya vieron a sus bebes y q saben q sexo son.. besos cuidesen mucho... y pra quellas que ya estan con sus pancitas a punto caramelo de salir los bebes, q bnedicion mas grande q ya salga..

Esti... cuentame de ti como vas.. veo q aun no sabes si estas o no.. ya te bajo... cuentame todo..

Sol como vas..?? siguen mejor las cosas con tu esposito..

Evita.. que felicidad mas grande escuchar el latido del corazoncito de tu bebe
Bueno Chicas por otro lado les cuento tuve un fin de semana hermoso.. en un hotel impresionante, con una playa y piscinas espectacular, me tome una q otra copita pero no abuse.. Ustedes creen q esta bien, fueron 2 q 3 coktail, y por mi parte aun no me baja esperare este 212 q segun fechas vieja deberia llegar, ustedes saben q hace mas de 15 días me hice una prueba y me salio negativa, a hora veamos a ver q pasa hast el 21 si llega o no...

Besitos y abrazos de oso polar pra toodas ustedes
Bendiciones..

A
anca_8726529
19/11/13 a las 4:37
En respuesta a tata_9547801

Pachis
Llevó 6 meses buscando. A las demas gracias por los animos

Torpedo
Yo se que se dice facil y en la practica es imposible no hacerlo ya que es ilusion y luego trauma cuando te baja pero hay que estar tranquilas.

Justo hoy platicabamos a la hora de la comida que un primo mio estuvo buscando bebe y ya a lls 6 meses estaban traumados e inclusive luego hicieron tratamientos y todo... Y no pegaba, en el momento que decidieron dejar de intentar ella se embaraza. Ya tienen 2 niños

Asi que hay que estar tranquila e igual ver si no hay algun factor que haga que te sientas presionada como el trabajo, en mi caso creo que en parte eso me esta afectando... :/

A
an0N_615280399z
19/11/13 a las 5:40

Hola!!
Chicas les cuento, estoy en mi periodo fértil, supuestamente mi ovulación es mañana pero me ha pasado algo extraño, hace 2 días al limpiarme tuve un poquito de sangre muy clara, sólo fue una vez y listo, fue exactamente 1 semana después de la última relación que había tenido hasta ese día, faltaba un día para que terminara mi periodo, ya casi no manchaba por lo que veo casi imposible que pudiera ser implantación, supuse que se me había adelantado la ovulación pero sorpresa me llevo cuando hoy comienzo con mis dolores típicos de que estoy ovulando (igual se ha adelantado 1 día, u horas) así que ese mini sangrado me ha dejado pensando de cualquier manera ayer hicimos los deberes 2 veces y hoy nuevamente, sigo teniendo mucha fe como cada mes y sólo espero que todo vaya bien y podamos tener un lindo regalo de aniversario

Les mando un fuerte abrazo a todas y mientras seguiremos intentando y a esperar hasta el 3 de Diciembre...

A
anca_8726529
19/11/13 a las 6:34
En respuesta a an0N_615280399z

Hola!!
Chicas les cuento, estoy en mi periodo fértil, supuestamente mi ovulación es mañana pero me ha pasado algo extraño, hace 2 días al limpiarme tuve un poquito de sangre muy clara, sólo fue una vez y listo, fue exactamente 1 semana después de la última relación que había tenido hasta ese día, faltaba un día para que terminara mi periodo, ya casi no manchaba por lo que veo casi imposible que pudiera ser implantación, supuse que se me había adelantado la ovulación pero sorpresa me llevo cuando hoy comienzo con mis dolores típicos de que estoy ovulando (igual se ha adelantado 1 día, u horas) así que ese mini sangrado me ha dejado pensando de cualquier manera ayer hicimos los deberes 2 veces y hoy nuevamente, sigo teniendo mucha fe como cada mes y sólo espero que todo vaya bien y podamos tener un lindo regalo de aniversario

Les mando un fuerte abrazo a todas y mientras seguiremos intentando y a esperar hasta el 3 de Diciembre...

Ediiths
Yo creo que es muy pronto para que haya sido implantacion ya que tu periodo acababa se terminar, pero quien sabe.... Todo es posible asi que animo tu sigue haciendo tu trabajo y ya nos contaras en 15 dias jaja

N
nadaya_8270855
19/11/13 a las 9:03

Hola chicas, os subo fotitos de mi pequeñin
Ups, solo me dejar subir una a la conversacion, en el album os dejo mas y vereis como es chico chico sin duda alguna, jejeje, besos a todas y cruzando los dedos para que no venga a las que estan esperando!!!

N
nadaya_8270855
19/11/13 a las 9:09
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas, os subo fotitos de mi pequeñin
Ups, solo me dejar subir una a la conversacion, en el album os dejo mas y vereis como es chico chico sin duda alguna, jejeje, besos a todas y cruzando los dedos para que no venga a las que estan esperando!!!

Oo si que se ven todas, mejor, jeje
añadiendolas al album luego se ven, genial!! ( que poco se de eso) jejej

T
toni_6323140
19/11/13 a las 10:27
En respuesta a nadaya_8270855

Oo si que se ven todas, mejor, jeje
añadiendolas al album luego se ven, genial!! ( que poco se de eso) jejej

Que lindas¡¡¡¡
No hay duda posible, es chico jejeje. que bien¡¡¡
perdona que no recuerde, tu tenias otro hijo o es el primero?

N
nadaya_8270855
19/11/13 a las 10:39
En respuesta a toni_6323140

Que lindas¡¡¡¡
No hay duda posible, es chico jejeje. que bien¡¡¡
perdona que no recuerde, tu tenias otro hijo o es el primero?

Hola eva
NOo, es el primero,jeje, tu como sigues??

T
toni_6323140
19/11/13 a las 10:45

Payazita donde estas?
Hace mucho que no sabemos de ti, me siento mal por haberte dicho que deberías haberlo hablado con el antes, por que esa fue tu decisión y tengo que respetarla, espero que estes bien y me perdones.
ESTI esas molestias de estomago suenan bien, le voy a pedir a santa Rita que este sea tu mes, me la regalo mi abuela por que ella le tenia mucha fe y por ahora me a fallado poco.
Veo que estamos a la espera de muchas buenas noticias, eso espero.... Eliana, parchis, tacema ect.....

T
toni_6323140
19/11/13 a las 10:51
En respuesta a nadaya_8270855

Hola eva
NOo, es el primero,jeje, tu como sigues??

A dias....
Hoy con nauseas, me da mucha hambre y luego no me esta buena la comida, pero bueno esto es asi.
veras que contenta con tu niño, que son mas madreros que las niñas, yo el otro dia soñé que iba a ser otro niño, y no me importa en absoluto, me da igual que sea niño o niña.
sabes nombre ya?

N
nadaya_8270855
19/11/13 a las 11:09
En respuesta a toni_6323140

A dias....
Hoy con nauseas, me da mucha hambre y luego no me esta buena la comida, pero bueno esto es asi.
veras que contenta con tu niño, que son mas madreros que las niñas, yo el otro dia soñé que iba a ser otro niño, y no me importa en absoluto, me da igual que sea niño o niña.
sabes nombre ya?

Claro que si eva
No nos importaba el sexo, solo tenia ganas de saberlo por prepararle las cositas, jeje, tu como ya tienes niño pues lo que digo yo, otro niño es bonito porque asi son dos hermanos, y si es niña pues la parejita, jejej, todo es bonito mientras esten bien.
Que mal que tengas nauseas, pero bueno, dentro de nada se te pasaran.
Le llamaremos Alejandro, como al papi, jeje.

A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 11:40

Gracias eva
Es normal esto que os voy a contar a ver que opinan yo los armarios de la cocina los tengo un poco altos yo soy bajita y ayer me estire a cojer una cazuela de arriba y me pego un pinchaxon la tripa que vi las estrellas lasca pasado a ustedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram