Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 14:25

Vanecer
A ultimos de mayo me quitaron el diu me dieron el yodocefol y si e tardado unos 6 meses por que este era mi septimo mes si no me quedava antes lo haciamos un dia si y otro no y no habia manera asi que decidi todos los dias y asi a sido como lo e conseguido no les voy s engañar a difo cansado todos los dias para que mi marido no se agobiaba cuando venia cafa dia le tenia una sorpresa que di baño con vrlitas que si al dia diguiente masajito con final feliz y asi cada dia una cosa diferente pero por fin tenemos el positivo que dos sta mañana parecidmps dos niños llorando

Ver también

D
dalal_9544573
23/11/13 a las 14:52
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
A ultimos de mayo me quitaron el diu me dieron el yodocefol y si e tardado unos 6 meses por que este era mi septimo mes si no me quedava antes lo haciamos un dia si y otro no y no habia manera asi que decidi todos los dias y asi a sido como lo e conseguido no les voy s engañar a difo cansado todos los dias para que mi marido no se agobiaba cuando venia cafa dia le tenia una sorpresa que di baño con vrlitas que si al dia diguiente masajito con final feliz y asi cada dia una cosa diferente pero por fin tenemos el positivo que dos sta mañana parecidmps dos niños llorando

Oh.. mi esti q buena idea
ja ja ja permiteme copiarte la idea, de las velitas.. y de tod lo que nos has dicho, lo hare porq en estos dias mi esposo tiene mucho trabajo y esta llegando lago tarde entonces lo recompenzare con aquello d los masajes y eso.. jjjjj.

X
xiuyu_8807960
23/11/13 a las 16:08

Buscando mi primer
holaa sol12339 estoy como tu en busqueda de mi pequeño e dejado los anticonceptivos (pastillas ) el 12 de octubre... este primer intento no e tenido suerte
cuanto han demorado ustedes en quedar

A
aissa_8587793
23/11/13 a las 17:40
En respuesta a chelsy_6472914

Este no fue mi mes
Hola a todas, espero que esten muy bien, bueno les cuento que lamentablemente este no fue mi mes hoy me visito nuestra amiga que no esperamos... bueno, a seguir intentando, espero que diciembre me deje el regalito que espero... como va Estilaba y Valeria?? me he acordado de ellas, tambien esperaban con angustia esta estresante semana... Un abrazo¡¡¡

Hola ggis!!!!!!
Hola guapisima!!!! Ahora llevo dos dias de retraso xo me da la sensacion k va a llegar hoy ya te contare xo creo k tmp es mi mes!!!!!!!!!!!!!! Y ya veras como el proximo mes es nuestro!!!!!!!! Besos

A
aissa_8587793
23/11/13 a las 17:46
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
Te cuento no aguantava mas y me levante silenviosamente coji el test me lo hice y cuando salio el positivo prepare el desatuno se lo lleve a mi esposo a la xama desayunamos y le dije
Mira lo que tengo aqui se lo di me abrazo y se puso a llorar vomo un niño y a mi familia llame a mi mama y bueno no os podeis inaginar los gritos que daba por el telefonoya les contare mas cositas sobre todo daros las gracias a tidas y quiero que sepan que nunca me olvidare de vosotras os quiero

Felicidades esti!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!!!! Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazoooo guapaaaaaaa

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 19:02

Valeria
Muchas gracias ya veras como poco a poco todas lo cobseguimos

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 21:04

Vanecer
Mi nena az caso a tu ama ve sl medico y re sacara de todas tus dudas por favor que te mire un medico

N
nayade_9591503
24/11/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
Te cuento no aguantava mas y me levante silenviosamente coji el test me lo hice y cuando salio el positivo prepare el desatuno se lo lleve a mi esposo a la xama desayunamos y le dije
Mira lo que tengo aqui se lo di me abrazo y se puso a llorar vomo un niño y a mi familia llame a mi mama y bueno no os podeis inaginar los gritos que daba por el telefonoya les contare mas cositas sobre todo daros las gracias a tidas y quiero que sepan que nunca me olvidare de vosotras os quiero

Enhorabuena estiii
Que bien estiio me alegrooo un monton!!! Muy buenas las ideas con tu mariditoo yo tambien lo ire convinando asi se hace mas divertido deve ser super emocionante ver el positivoooooo os deseo lo mejor ya nos tendras informadas!!!
Yo no me he podido conectat hasta hoy pk estou ayudando a mi hermanda con sus mudanzas sera vecina miaaa ke ilusion!!! Bueno un besazooo

A
an0N_630684899z
24/11/13 a las 21:33

Gracias tacema
Sois todas unos amores muchas gracias de corazon la verdad es quedi esemocionante ver el positivo las lagrimas se caen sin querer por las mejillas pero de felicidad es inesplecable les dire que estoy muy bien lo unico que noto son las lolas que me duelen mucho y se me han marcado muchisimo las venas sera por que soy muy tetona y si es verdad chicas de tienen dolores como si fuera a venir la fea os mando mucha suerte a todas y a ver si os contagio a todas os quiero chicas un abrazo y de nuevo os foy las gracias

L
lesya_5281511
25/11/13 a las 12:51

Estilaba
Muuuuchiiisimas feliiicidades que envidia, mas sanaa espero que este tambien sea mi mes! Me gustaria que nos explicaras un poco como te sentias, porque fui leyendo y si que notabas que era un mes diferente. A mi me toca el dia 4 la fea, pero me gustaria saber cuantos dias antes de que te tuviera que bajar, notabas cositas y el que

Vengaaaa chicas que no decaiga el animo

G
garoa_6198023
25/11/13 a las 13:27

Bueno esti... qué alegría!!!!
Muchs felicidades!!! Te lo mereces, niña, ahora a cuidarse.

Yo pues nada, ha sido un bioquímico, me bajó ayer una regla totalmente normal.
Y estábamos en la duda entre intentar otro mes o plantarnos aquí, pero hemos decidido plantarnos... Ya tenemos 4 hijos y no somos ningunos críos (yo 37 y él 41)... Así que dejaremos descansar el cuerpo y la mente, que tanta presión no hace nada bien.

A
an0N_630684899z
25/11/13 a las 14:39

Eliana
Muchas gracias que bueno no sabia que tenias 4 hijos que marabilla me parece bien que tomeis ese descanso no es bueno estresarse te deseo lo mejor mi niña un beso muy fuerte

A
an0N_630684899z
25/11/13 a las 14:46

Ainhoa
Muchas gracias mi niña si es verdad que este mes fue diferente yo note pinchszos en el bajo vientre y alrededor del ombligo cuando tenia que cenir la fea tenia dolores de ovarios pero se notan diferentesy lo peor las lolas es cierto que cambian de colir los oezones y la ureola se ponen del color del cafe y mucho mas sensibles espero a verte ayudado en algo a ver si os contagio a muchas jajaja te deseo mucha duerte y mucho animo venga que juntas podemos un beso mi niña

N
niema_9479934
25/11/13 a las 15:20


Esti, Que alegria más grande me ha dado encontrar tu positivo... En serio ya me lo esperaba más que toda porque una se conoce y tu sentias varios sintomas....

Tu sueño más grande se ve realizado, debes estar muy contenta y también lo estoy. Dios te ha bendecido enormemente al enviarte a ese angelito a tu hogar, deseo que todo te vaya súper bien y aproveches al máximo cada día de tu embarazo. Te quiero amiga...

N
niema_9479934
25/11/13 a las 15:27
En respuesta a niema_9479934


Esti, Que alegria más grande me ha dado encontrar tu positivo... En serio ya me lo esperaba más que toda porque una se conoce y tu sentias varios sintomas....

Tu sueño más grande se ve realizado, debes estar muy contenta y también lo estoy. Dios te ha bendecido enormemente al enviarte a ese angelito a tu hogar, deseo que todo te vaya súper bien y aproveches al máximo cada día de tu embarazo. Te quiero amiga...

!!! felicidades !!!!
Ahora que estas embarazada deberás de cuidarte un poco más porque tu bebé absorbe todo lo que haces y como te sientes, Mientras estas embarazada habla con tu bebé, dile cuanto lo quieres, hazle sentir tu amor maternal, estoy seguro que serás una excelente madre; os días pasan rápido y en cuando menos te des cuenta será el día en que tengas que dar a luz.

Pero te pedire algo, cuentanos todo a detalle, todo pero todito quiero vivir junto a ti tu embarazo que lo siento como el mio... No nos dejes ni nos olvides.

D
duha_6427780
25/11/13 a las 16:56
En respuesta a nayade_9591503


Hola adridisidorio y sirena bienvenidas!!!! aqui todas estamos igual esperando el deseado positivooo yo me tomo unas pastillas de yodo y acido folico.
Yo solo llevo desde septiembre con la busqueda y 3 meses de negativos yo tengo 29 años y deseo ke venga el positivo en diciembre como regalo de navidad ojala todas tengamos nuestro deseado regalooo un beso enorme

Tacema
Gracias por la bienvenida! A mi nada me haria mas ilusion que el + como regalo de Navidad. Ojala que asi sea... Mientras a intentarlo aunque a mi se me pasan super lentos los dias al final del ciclo... Animo y besotes

E
eshal_8877980
25/11/13 a las 17:06

Buscando el positivo
Holaaa yo también como muchas de vosotras estoy buscando el positivo, hoy me ha venido la cochina y me ha dado un poco de bajón, llevamos desde marzo intentando y nada, he tenido todos los síntomas posibles y cuando menos te lo esperas, chof la mancha!!! bueno aqui estoy para lo que necesiteis y a ver si entre todas nos ayudamos .
Besitos.

A
an0N_630684899z
25/11/13 a las 17:46

Sol
No aabes lo que te agradezco tus palabras mañana voy al medico y me daran cita con la matrona enseguida ya les contare mi bena tus palabras me han llegado al corazon ly te digo que nunca os voy a dejar en mi corazon ya estais todas y es muy dificil olvidarme de vosotras las quiero muchisimo y saben que aqui me tienen para lo que sea nunca lo plviden yo seguire aqui me van a tener qye seguir aguantando muchas gracias os quiero

E
eshal_8877980
25/11/13 a las 19:47

Enhorabuena
enhorabuena esti!!!!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de lo que va a venir!!!

N
niema_9479934
25/11/13 a las 21:20


Solo paso a saludarlas a todas, y espero que mañana pueda personalizar lo siento estoy con mucho trabajo ...

Bienvenida Flor, te entiendo como todas aqui yo llevo todo el año buscando bueno desde antes pero esto es de tener paciencia. Cuentanos más de ti para conocerte.


L
lesya_5281511
25/11/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_630684899z

Ainhoa
Muchas gracias mi niña si es verdad que este mes fue diferente yo note pinchszos en el bajo vientre y alrededor del ombligo cuando tenia que cenir la fea tenia dolores de ovarios pero se notan diferentesy lo peor las lolas es cierto que cambian de colir los oezones y la ureola se ponen del color del cafe y mucho mas sensibles espero a verte ayudado en algo a ver si os contagio a muchas jajaja te deseo mucha duerte y mucho animo venga que juntas podemos un beso mi niña

Estilaba
Guapaa muchas gracias por tu apoyo y animos! A ver... Ya os contare! Otra preguntita, cuando empezaste a notar sintomas? Cuantos dias faltaban para la fea?

X
xinrui_5166646
25/11/13 a las 22:07

Holaaaa
Hola a todas bueno paso por aca para contarles lo que me dijo mi ginecologa el sabado, bueno primero me dijo q no estoy embarazada pero bueno ya me dijo que mas puedo hacer para quedar, por ejemplo una ducha vaginal alcalina. me entregan otros resultados en 14 dias y bueno a intentar para diciembre definitivamente.... y me mando tambien un antiviotico fuerte q es para una enfermedad q no se que es que pudo ocasionarme el embarazo ectopico, aun sin saber si la tengo, pero como me dijo el examen es muy costoso y tampoco es muy fiable los resultados. y el antiviotico no me hara daño....

D
dalal_9544573
25/11/13 a las 22:21
En respuesta a xinrui_5166646

Holaaaa
Hola a todas bueno paso por aca para contarles lo que me dijo mi ginecologa el sabado, bueno primero me dijo q no estoy embarazada pero bueno ya me dijo que mas puedo hacer para quedar, por ejemplo una ducha vaginal alcalina. me entregan otros resultados en 14 dias y bueno a intentar para diciembre definitivamente.... y me mando tambien un antiviotico fuerte q es para una enfermedad q no se que es que pudo ocasionarme el embarazo ectopico, aun sin saber si la tengo, pero como me dijo el examen es muy costoso y tampoco es muy fiable los resultados. y el antiviotico no me hara daño....

Adri... holaa
me podrias explicar q es eso de embarazo ectopico..??? por la verdad no se q sera eso.. espero tu respuesta gracias..

X
xinrui_5166646
25/11/13 a las 22:28
En respuesta a dalal_9544573

Adri... holaa
me podrias explicar q es eso de embarazo ectopico..??? por la verdad no se q sera eso.. espero tu respuesta gracias..

Hola
bueno es cuando el feto se queda en la trompa y no baja al utero para implantarse, (y si crece en la trompa puedes morir) por suerte yo supe que estaba embarazada desde antes y a penas me dieron dolores y empece a sangrar me operaron y me salbaron tanto la vida como la trompa porq en muchos casos la cortan...

X
xinrui_5166646
25/11/13 a las 22:29
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
bueno es cuando el feto se queda en la trompa y no baja al utero para implantarse, (y si crece en la trompa puedes morir) por suerte yo supe que estaba embarazada desde antes y a penas me dieron dolores y empece a sangrar me operaron y me salbaron tanto la vida como la trompa porq en muchos casos la cortan...

Ojo
pero claron eso paso y se detecta en las primeras semanas

C
chelsy_6472914
25/11/13 a las 22:48

Estiii
Hola Esti ¡¡¡, que emocion la noticia que nos das a conocer... siento que a este foro y las que todavia estamos en la espera nos vuelve la esperanza cuando sabemos que una mas ya tiene su pequeña alma dentro... te envio un gran abrazo a la distancia, disfruta cada minuto de estos inolvidables meses y espero que en diciembre varias de nosotras podamos contar tan buenas noticias como las tuyas¡¡¡

N
nayade_9591503
25/11/13 a las 23:19

Hola chicas
Hola chicas estiii a ver si nos pasas un poco de suerte para k este mes sea el de muchas de nosotras.
A mi se me fue la fea el sabado asi k ahora me toca hacer los deberes!! creo k lo intentare hacer todos los dias hasta mi proxima a ver si asii hay suerte aunke alfinal dejare a mi maridito sin soldados jijiji
Estoy un poco desanimada entre ke hago dieta y cuesta mucho ver resultados y ke cuesta esto de embarazarse estoy un poco xafada la verdad es ke soy una persona muy acomplejada pero bueno da igual eso es otra cosa y no kiero liarlas con mis tonterias
Bueno nenas un beso muy fuerte a todas

D
dalal_9544573
25/11/13 a las 23:21
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
bueno es cuando el feto se queda en la trompa y no baja al utero para implantarse, (y si crece en la trompa puedes morir) por suerte yo supe que estaba embarazada desde antes y a penas me dieron dolores y empece a sangrar me operaron y me salbaron tanto la vida como la trompa porq en muchos casos la cortan...

uff q suerte adri
en serio yo lo desconocia por completo.. es bueno saberlo, yo ire al medico en esta semana porq la verdad eso de q no me baje tantos meses ya no esta bien.. y prefiero ir con mi doctora antes q me pase algo feo..
Millon gracias por la informacion cuidate muchisimoo

S
susy_8622547
25/11/13 a las 23:59


muy emocionante, estii muchas felicidades cuidate demaciado y corre con el doc jaja :3 en verdad muchas felicidades y si te entiendo si dan ganas de llorar cuando vez ese ansiado positivo jaja cuidate trata de descansar que ya empiezas una nueva etapa y tienes que estar muy completa felicidades tambien al nuevo papa y dile que te tiene que consentir jajaja

X
xinrui_5166646
26/11/13 a las :06
En respuesta a dalal_9544573

uff q suerte adri
en serio yo lo desconocia por completo.. es bueno saberlo, yo ire al medico en esta semana porq la verdad eso de q no me baje tantos meses ya no esta bien.. y prefiero ir con mi doctora antes q me pase algo feo..
Millon gracias por la informacion cuidate muchisimoo


POR NADA! y bueno, si debes ir nada mejor que una profesional para que nos quite las dudas y nos ayude en cualquier cosa. y bueno si es raro quiza te manden a hacer un perfil hormonal a mi me paso eso hace muuuucho tiempo y me mandaron hormonas :s

T
toni_6323140
26/11/13 a las 10:40
En respuesta a nayade_9591503

Hola chicas
Hola chicas estiii a ver si nos pasas un poco de suerte para k este mes sea el de muchas de nosotras.
A mi se me fue la fea el sabado asi k ahora me toca hacer los deberes!! creo k lo intentare hacer todos los dias hasta mi proxima a ver si asii hay suerte aunke alfinal dejare a mi maridito sin soldados jijiji
Estoy un poco desanimada entre ke hago dieta y cuesta mucho ver resultados y ke cuesta esto de embarazarse estoy un poco xafada la verdad es ke soy una persona muy acomplejada pero bueno da igual eso es otra cosa y no kiero liarlas con mis tonterias
Bueno nenas un beso muy fuerte a todas

No guapa..
No nos lias , que para eso estamos aquí, para escucharte y que nos cuentes que pasa por esa cabecita, estas haciendo dieta y cuesta mucho, pero si lo ves como algo positivo te costara menos, tienes que ponerle ilusión, piensa que lo mas difícil ya lo has echo que es empezar y tienes que estar orgullosa de ti por haberte decidido a hacerlo.
UN BESO

L
lesya_5281511
26/11/13 a las 11:10

Estare alucinando??
Buenos chicas, ayer le pregunte a Estilaba que sintomas noto... porque yo soy una chica que le da mucho a la cabeza, y este mes yo tambien me noto rara. Me falta una semana para la guaaarri, y noto presion en los ovarios! No noto nada mas. Soy muy puntual con la regla y esta presion no la he notado nunca... Es muy pronto para notar algo? Primero se notan los ovarios y luego los pechos?
Espero que me puedas ayudar poooorfa

A
an0N_630684899z
26/11/13 a las 11:20

Hola a todas
Ayyyy mis chicas no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo angelly gracias ten por seguro que asi ño are me cuidare e ire corriendo sl doctor de echo hoy tengo cita ggis muchas gracias amor seguro que si este ficiembre me vais a acompañar muchas mas ya vereis como si un beso a todas os quiero

A
an0N_630684899z
26/11/13 a las 11:22
En respuesta a susy_8622547


muy emocionante, estii muchas felicidades cuidate demaciado y corre con el doc jaja :3 en verdad muchas felicidades y si te entiendo si dan ganas de llorar cuando vez ese ansiado positivo jaja cuidate trata de descansar que ya empiezas una nueva etapa y tienes que estar muy completa felicidades tambien al nuevo papa y dile que te tiene que consentir jajaja

Angi te e llamado angelli jahaja
Perdona mi nena con rantas felicitaciones me e liado muchas gracias de corazon tu como te encuentras

A
an0N_630684899z
26/11/13 a las 12:02

Tacema
Como me gustaria contagiaros todas pero seguro que me acomoañais este mes alguna mas beditos mi niña

D
dalal_9544573
26/11/13 a las 14:22

A hora cuentemen ustedes..
Esti.. amiga como te sientes, espero nos cuentes q te dijo el doctor..

Evita.. te me has perdido, que es de ti..??

Sol querida, como vas..?? siguen los preparativos para la navidad..

aynh0ka saludos, pues mira no quiero desilucionarte, pero creo q los sistomas q tienes puede ser por ovulacion o bien por q esta proxima tu warry, eso de los ovarios asi mismo estoy yo.. pero cero preocupada, ya q muchas veces se da por alguna inflamacion.

Hola Tacema, y mira aqui tus problemas son los nuestros tambien, tal vez no nos conocemos en persona pero nos une un lazo fuerte q es el deseo de ser madres, y estamos aqui para apoyarnos asi q arriba ese animo y espero tengas mucha suerte.

Flomena bienvenida al foro, aqui todas estamos para ayudarnos, ya veras q somos un buen grupo jjj.

Bueno chicas no las canso mas, perdon si no nombre a todas pero como veran ya somos muchas jjj, pero a todas las leo y aprendo mucho con ustedes.

abrazos de osa y besos mis amigas.

N
nayade_9591503
26/11/13 a las 16:30

Gracias chicas!!
muchas gracias por los mensajes, debo estar un poco baja de moral pero me ayuda mucho leeros.
Estii, tu tambien tomas yodofecol? a mi me lo mandaron y me lo estoy tomando me dijeron ke me lo tomara siempre hasta ke tenga al niño, mi semana de ovulacion es del 1 al 6 de dicembre ya falta poco aunque yo ya hago los deveres desde el domingo por si acaso lo intentaremos hacer todos los dias
ke tal vanecer como lo llevas?
un beso a todas!!!!

L
lesya_5281511
26/11/13 a las 16:32
En respuesta a dalal_9544573

A hora cuentemen ustedes..
Esti.. amiga como te sientes, espero nos cuentes q te dijo el doctor..

Evita.. te me has perdido, que es de ti..??

Sol querida, como vas..?? siguen los preparativos para la navidad..

aynh0ka saludos, pues mira no quiero desilucionarte, pero creo q los sistomas q tienes puede ser por ovulacion o bien por q esta proxima tu warry, eso de los ovarios asi mismo estoy yo.. pero cero preocupada, ya q muchas veces se da por alguna inflamacion.

Hola Tacema, y mira aqui tus problemas son los nuestros tambien, tal vez no nos conocemos en persona pero nos une un lazo fuerte q es el deseo de ser madres, y estamos aqui para apoyarnos asi q arriba ese animo y espero tengas mucha suerte.

Flomena bienvenida al foro, aqui todas estamos para ayudarnos, ya veras q somos un buen grupo jjj.

Bueno chicas no las canso mas, perdon si no nombre a todas pero como veran ya somos muchas jjj, pero a todas las leo y aprendo mucho con ustedes.

abrazos de osa y besos mis amigas.

Vanecer
Creo q tienes razon, xk hace dos meses descubrique ovulo mas tarde de lo normal!! Y hoy he mirado el calendario y suelo ovular del 19-22 de mi ciclo. No es ningun empedimento para quedarme, el que ovule tarde no?
Gracias x tu respuesta

A
an0N_630684899z
26/11/13 a las 19:52

Hola chicas
Ta e ido al medico asta el viernes no meve la mayrona pero ahora toca cuidarse

D
dalal_9544573
26/11/13 a las 20:08
En respuesta a lesya_5281511

Vanecer
Creo q tienes razon, xk hace dos meses descubrique ovulo mas tarde de lo normal!! Y hoy he mirado el calendario y suelo ovular del 19-22 de mi ciclo. No es ningun empedimento para quedarme, el que ovule tarde no?
Gracias x tu respuesta

Aynh0ika
noo.. no hay ningun problema mientras estes ovulando asi sea tarde, solo fija tus dias de ovulacion pra ver si pescas quedar.

En mi caso hast en eso estoy media perdida ya q no me baja la warry desde q deje los anticonceptivos inyectables q me ponia, pero estoy tramquila y sin ilusionarme, q sea lo que Dios desee.

suerte amiga...

D
dalal_9544573
26/11/13 a las 20:14
En respuesta a nayade_9591503

Gracias chicas!!
muchas gracias por los mensajes, debo estar un poco baja de moral pero me ayuda mucho leeros.
Estii, tu tambien tomas yodofecol? a mi me lo mandaron y me lo estoy tomando me dijeron ke me lo tomara siempre hasta ke tenga al niño, mi semana de ovulacion es del 1 al 6 de dicembre ya falta poco aunque yo ya hago los deveres desde el domingo por si acaso lo intentaremos hacer todos los dias
ke tal vanecer como lo llevas?
un beso a todas!!!!

Holaa tacema
Pues como les conte antes de buscar un bebe fui a un medico y con indicaciones de mi ginecologa los suspendi, pero desde ese entonces no me a vuelto a bajar la regla para nada.. no toy preocupada, me siento super tramquila y estoy tomando acido folico desde ese entonces, aunq tengo como 3 semanas que deje las pastilas porq me olvidaba.
Y a hora quiero volver a ir a dond la Ginecologa a ver que esta por m cuerpo ya q no me baja casi 3 meses.

y tu Tacema cuentame un poco de ti..??

E
eshal_8877980
26/11/13 a las 22:03

Natalben
Hola xicas, como lo lleváis, a ver yo estoy tomando natalben que me recomendo el ginecólogo, alguna se lo ha tomado, bueno yo la verdad es que no tengo muy claro cuando ovulo porque no noto nada, alguna nota algo?
Muy bien Tacema, tu hacer los deberes y ya verás que pronto nos das una alegría.
Vanecer ves al médico a ver que te dice, porque 3 meses sin regla es bastante.

L
lesya_5281511
26/11/13 a las 23:27
En respuesta a dalal_9544573

Aynh0ika
noo.. no hay ningun problema mientras estes ovulando asi sea tarde, solo fija tus dias de ovulacion pra ver si pescas quedar.

En mi caso hast en eso estoy media perdida ya q no me baja la warry desde q deje los anticonceptivos inyectables q me ponia, pero estoy tramquila y sin ilusionarme, q sea lo que Dios desee.

suerte amiga...

Vanecer
Muxas gracias guapi! Pues espero que este sea mi mes tambien, si estos dias hacer deberes!
Cuentanos a ver q te dice wl ginecologo, xk es raro que no t baje tanto tiempo pero sera un desarreglo hormonal supongo...

Mil besos y suerte a todas

Y
yiling_5323063
27/11/13 a las 5:09

Tambien en espera!!!
me parese muy bien que podamos contar nuestras experiencias y apollarnos unas a las otras

Y
yiling_5323063
27/11/13 a las 5:13

Soy nueva en el foro y tambien en espera !!!!!
hola a todas pues yo soy nueva en este foro pero al igual k ustedes tambien estoy en espera de esa bendicion tan linda de tener un bebe entre mis brasos ya son 6 an~os de espera espero poco a poco ir contandoles mi experiencia y como me ba!!!

S
susy_8622547
27/11/13 a las 6:41
En respuesta a an0N_630684899z

Angi te e llamado angelli jahaja
Perdona mi nena con rantas felicitaciones me e liado muchas gracias de corazon tu como te encuentras


no te preocupes jaja :3 yo ando bien esperando la fecha con ansias para mi eco en 4D

T
toni_6323140
27/11/13 a las 10:07
En respuesta a dalal_9544573

A hora cuentemen ustedes..
Esti.. amiga como te sientes, espero nos cuentes q te dijo el doctor..

Evita.. te me has perdido, que es de ti..??

Sol querida, como vas..?? siguen los preparativos para la navidad..

aynh0ka saludos, pues mira no quiero desilucionarte, pero creo q los sistomas q tienes puede ser por ovulacion o bien por q esta proxima tu warry, eso de los ovarios asi mismo estoy yo.. pero cero preocupada, ya q muchas veces se da por alguna inflamacion.

Hola Tacema, y mira aqui tus problemas son los nuestros tambien, tal vez no nos conocemos en persona pero nos une un lazo fuerte q es el deseo de ser madres, y estamos aqui para apoyarnos asi q arriba ese animo y espero tengas mucha suerte.

Flomena bienvenida al foro, aqui todas estamos para ayudarnos, ya veras q somos un buen grupo jjj.

Bueno chicas no las canso mas, perdon si no nombre a todas pero como veran ya somos muchas jjj, pero a todas las leo y aprendo mucho con ustedes.

abrazos de osa y besos mis amigas.

Nooooo
No me he perdido, escribo casi todos los días pero es que ahora solo tengo un ratito por la mañana, y casi no me da tiempo, pues mañana me hacen los análisis de sangre y el lunes tengo eco, ya os la pondré para que la veais
y me encuentro mejor con las nauseas

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 10:12

Tacema
Buenos dias mi nena si si tomo el yodocefol desde que empece mi busqueda

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 10:14

Bienvenidas
Alexandra cuentanos tu historia y a ver si re conocemos un poco mas

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 10:15

Vanecer
Me tienes un poco preocupada que a pasado as ido ya al medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest