Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
21/11/13 a las 19:55

Vero
Hola vero tanto tiempo sin saber de ti como estas

Ver también

N
nayeli_8438131
21/11/13 a las 21:21
En respuesta a an0N_630684899z

Vero
Hola vero tanto tiempo sin saber de ti como estas

Estilaba
HOLA! LA VERDAD QUE HACIA MUCHO TIEMPO NO ENTRABA, COMO DECIR ME HABIA TOMADO VACACIONES PERO VOLVI PARA SABER DE USTEDES Y CON EL ANIMO ARRIBA. TU COMO ESTAS? CUAL ES TU SITUACION CON LA BUSQUEDA?. BESOS

N
nayeli_8438131
21/11/13 a las 21:24

Bienvenida!
NO ESTES TRISTE YA TE LLEGARA TU MES, CUENTANOS MAS SOBRE TI, COMO CUANTOS AÑOS TIENES, SI YA TIENES HIJOS Y CUANTO TIEMPO LLEVAS INTENTANDOLO. SALUDOS

X
xinrui_5166646
21/11/13 a las 21:37
En respuesta a nayeli_8438131

Bienvenida!
NO ESTES TRISTE YA TE LLEGARA TU MES, CUENTANOS MAS SOBRE TI, COMO CUANTOS AÑOS TIENES, SI YA TIENES HIJOS Y CUANTO TIEMPO LLEVAS INTENTANDOLO. SALUDOS

Gracias
Bueno tengo 24 años, tengo un añito a penas de casada pero, desde que conoci a mi esposo quise ser madre, porque ya sabia que el era mi alma gemela, tenemos 2 meses intentandolo ya que en enero me operaron por un embarazo ectopico y desde ese momento me cuide para no quedar embarazada porq estaba muy delicada.
Estoy deprimida aunque mi mama me dice que este tranquila porque donde ella trabaja que por casualidad es un materno, una chica llego a hacerse el test y salio negativo, pero en el eco salia ya el sigoto asi que no se. No me quiero ilusionar

G
garoa_6198023
21/11/13 a las 21:59

Gracias a todas a por sus ánimos
Hablé con el laboratorio. Ellos me hicieron el test económico, que tiene la misma sensibilidad que el de orina e igual fiabilidad. Me recomendaron repetirlo en 4 o 5 días

G
garoa_6198023
21/11/13 a las 22:06
En respuesta a garoa_6198023

Gracias a todas a por sus ánimos
Hablé con el laboratorio. Ellos me hicieron el test económico, que tiene la misma sensibilidad que el de orina e igual fiabilidad. Me recomendaron repetirlo en 4 o 5 días

También me dijeron
Que después del tiempo de reacción se ve positivo, pero que lo informaron como negativo porque fue "fuera de tiempo".

G
garoa_6198023
21/11/13 a las 22:08

Cuanto tiempo de retraso tienes?
A mí con mi segundo hijo me daba negativo aún con 13 días de retraso, puede deberse a una ovulación tardía... Mientras no baje hay esperanzas

A
an0N_630684899z
21/11/13 a las 22:11

Chicas
Sigo sin la fea y de los nervios mañana conprare tes y el sabado me lo are si no viene la fea las tendre informadas de todo ñes dire que tengo algun dolor de ovarios pero nada que no aparece mejor asi un beso a todas

D
duha_6427780
21/11/13 a las 22:12
En respuesta a niema_9479934


Me encanta verlas tan platicadoras... Saben son mi mayor regalo todo este año ustedes han sido para mi de gran apoyo y tanta alegria.... Se que ultimamente solo piropiandolas ando pero quizas sea la sensibilidad de las fiestas que se acercan que me ponen melancolica...

Disculpen que no se porque no se vio la imagen del árbol de navidad pero ahi les va, como les dije nos hace falta todavia terminar es un bosquejo... En otro momento paso a personalizar...

Navidad
Te ha quedado muy bonito el árbol. Ay! Que ya huele a Navidad!

X
xinrui_5166646
21/11/13 a las 23:12
En respuesta a garoa_6198023

Cuanto tiempo de retraso tienes?
A mí con mi segundo hijo me daba negativo aún con 13 días de retraso, puede deberse a una ovulación tardía... Mientras no baje hay esperanzas

Bueeeno
la verdad es q me tiene que venir en 4 dias espero que no me venga! quiza es muy temprano para sacar conclusiones pero es que de verdad me siento como cuando tenia el embarazo ectopico, por eso me ilusione y mas que ahorita le estoy dando maca a mi esposo, y ambos soñamos el mismo dia con nuetro embarazo, cosa que es muy raro mas con el XD

N
nayeli_8438131
21/11/13 a las 23:14
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Sigo sin la fea y de los nervios mañana conprare tes y el sabado me lo are si no viene la fea las tendre informadas de todo ñes dire que tengo algun dolor de ovarios pero nada que no aparece mejor asi un beso a todas

Esti
MUCHA SUERTE! Y QUE LA INDESEABLE NO LLEGUE. SERA UN POSITIVO SI DIOS QUIERE. SALUDOS

D
dalal_9544573
22/11/13 a las 2:55

Sol.. tu arbolito se parece al mio ja ja ja
ya subire una fotito, pra que vean que son casi iguales las ideas.. que lindo Sol..

D
dalal_9544573
22/11/13 a las 3:03
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Sigo sin la fea y de los nervios mañana conprare tes y el sabado me lo are si no viene la fea las tendre informadas de todo ñes dire que tengo algun dolor de ovarios pero nada que no aparece mejor asi un beso a todas

Esti....
esperemos a el sabado.. me tiene entrando a cada hora a ver q paso... te deseo como ya te lo dije antes toda la suerte del mundo...

besos..

T
tita_8748577
22/11/13 a las 8:09

Soy nueva
Hola chicas!! me uno a la charla, espero que lleguen nuestros ++! ya!!

A
an0N_630684899z
22/11/13 a las 9:20

Devi
Bienvenida mu nena cuentanos yn poco tu historia mucha suerte

A
an0N_630684899z
22/11/13 a las 9:21

Chicaaaasssss
Sigo sin rastro de la fea ya les ire contando suento tenerlas de los nervios pero umaginense como estoy yo uffffff

T
toni_6323140
22/11/13 a las 10:48

Esti¡¡¡
Entonces para mañana por la mañana¡¡¡¡ que nervios¡¡¡
mucha suerte y ya nos contaras.
SOL que bonito tu árbol, ya huele a navidad¡¡¡
ELIANA cuando te lo repites? siempre e querido preguntarte si el niño de la foto es tuyo, por que si es asi no me estraña que quieras tener mas.

G
garoa_6198023
22/11/13 a las 11:16

Hola chicas...
Paso rapidito, ya me voy para el trabajo (aquí son las 7:10)

Adri: No te desanimes... un negativo a 4 días de la falta no es negativo jaja... Espera a que tengas al menos 1 día o más de retraso...

Sol, vane... Qué hermosos los arbolitos!!! Yo todavía no empecé con la navidad; estamos a fin del ciclo escolar, y entre evaluaciones y colación de grados, etc. no hay tiempo para nada.

Eva: Pues sí, es mi bebé, Facundo, cuando entre del ordenador subo foto de mis tres adolescentes.
El test, si por mí fuera me lo hago hoy, jaja... Pero voy a esperar, como ya llega el finde, y aquí el lunes es feriado, esperaré hasta el martes, ahí sí el resultado será ya 100% fiable

Devi: Bienvenida!! A ver si nos cuentas más de tí.

D
duha_6427780
22/11/13 a las 11:21

Adridisidoro
Hola guapa! Bienvenida! Yo tamb soy nueva aqui. Tengo 28 y llevo 6meses buscando. Tu cuanto llevas? Q edad tienes?. Espero la regla para el 27 y ya tengo todos los sintomas premenstruales. Yo lei mucha informacion, foros etc. De momento lo unico que me tomo es aceite de onagra y unas vitaminas. Toca armarnos de paciencia! Ojala lo consigamos pronto, yo tengo unas ganas... Un besote!

D
duha_6427780
22/11/13 a las 11:24
En respuesta a tita_8748577

Soy nueva
Hola chicas!! me uno a la charla, espero que lleguen nuestros ++! ya!!

Bienvenida
Cuanto tiempo llevas buscando? Lo conseguiremos! Un besote

N
nayade_9591503
22/11/13 a las 11:34
En respuesta a dalal_9544573

Sol.. tu arbolito se parece al mio ja ja ja
ya subire una fotito, pra que vean que son casi iguales las ideas.. que lindo Sol..


sol, vane que bonitos vuestros arbolitos de navidad!!! jolin yo no tengo tanto estilo y es mas pequeño el mio, aun no se como decorar la casa este año,la empezare en diciembre
besitos

N
nayade_9591503
22/11/13 a las 11:36
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Sigo sin la fea y de los nervios mañana conprare tes y el sabado me lo are si no viene la fea las tendre informadas de todo ñes dire que tengo algun dolor de ovarios pero nada que no aparece mejor asi un beso a todas

Estii
muchaaaa suerte vengaaa haver si lo consigues te deso lo mejor ya nos contaras

N
nayade_9591503
22/11/13 a las 11:43
En respuesta a duha_6427780

Adridisidoro
Hola guapa! Bienvenida! Yo tamb soy nueva aqui. Tengo 28 y llevo 6meses buscando. Tu cuanto llevas? Q edad tienes?. Espero la regla para el 27 y ya tengo todos los sintomas premenstruales. Yo lei mucha informacion, foros etc. De momento lo unico que me tomo es aceite de onagra y unas vitaminas. Toca armarnos de paciencia! Ojala lo consigamos pronto, yo tengo unas ganas... Un besote!


Hola adridisidorio y sirena bienvenidas!!!! aqui todas estamos igual esperando el deseado positivooo yo me tomo unas pastillas de yodo y acido folico.
Yo solo llevo desde septiembre con la busqueda y 3 meses de negativos yo tengo 29 años y deseo ke venga el positivo en diciembre como regalo de navidad ojala todas tengamos nuestro deseado regalooo un beso enorme

D
dalal_9544573
22/11/13 a las 13:07

Gracias.. tacema y elina
si.. nuestros arbolitos estan lindotes.. y son casi iguales con el de Sol.

Espero ver los vuestros, a mii me encanta la navidad ver a mis sobrinos felices abriendo sus regalitos, y la cena familiar.. me encantaaa.. lo que si me deprime mucho el fin de año.. porq.. no se.. pero me da nostalgia.

Pero este año espero sea distinto y que llegue mi esperado positivo y estare super feliz jjjj...

Besos a todas...

X
xinrui_5166646
22/11/13 a las 14:20
En respuesta a duha_6427780

Adridisidoro
Hola guapa! Bienvenida! Yo tamb soy nueva aqui. Tengo 28 y llevo 6meses buscando. Tu cuanto llevas? Q edad tienes?. Espero la regla para el 27 y ya tengo todos los sintomas premenstruales. Yo lei mucha informacion, foros etc. De momento lo unico que me tomo es aceite de onagra y unas vitaminas. Toca armarnos de paciencia! Ojala lo consigamos pronto, yo tengo unas ganas... Un besote!

Holaaa
muchas gracias por acogerme en el foro me siento muy feliz de tener con quien hablar de estas cosas, y bueno tengo 24 años en realidad estoy en búsqueda desde hace muuucho tiempo pero mi primer embarazo fue ectopico cosa que me deprimio mucho y me mandaron pastillas anticonceptivas hasta que decidiera intentarlo de nuevo, ahora tengo tres meses que deje la pastilla y le estoy dando maca a mi esposo para que me embarace mas rapido, pero aun nada, y pensé que este era mi mes porque lo hicimos el dia de mi ovulacion me quede con las piernas arriba con una inclinación de 60 grados mas o menos, siguiendo los consejos que leí en Internet, siento mareos y muchaaas nauseas , dolor de pecho y siento algo hinchado el vientre, pero me hice la prueba y salio negativa, este sábado iré al gine a ver que me dice y si me da algún dato

X
xinrui_5166646
22/11/13 a las 14:23
En respuesta a nayade_9591503


Hola adridisidorio y sirena bienvenidas!!!! aqui todas estamos igual esperando el deseado positivooo yo me tomo unas pastillas de yodo y acido folico.
Yo solo llevo desde septiembre con la busqueda y 3 meses de negativos yo tengo 29 años y deseo ke venga el positivo en diciembre como regalo de navidad ojala todas tengamos nuestro deseado regalooo un beso enorme

Awww
yo también quisiera que fuera mi regalo de navidad y cumpleaños de una vez que ese día me haga la prueba y salga positivo y que salga todo bien.... esperemos que Dios nos bendiga con nuestro positivo a todas y que ese sea nuestro regalo de navidad!!!!

A
an0N_942514899z
22/11/13 a las 16:19
En respuesta a garoa_6198023

También me dijeron
Que después del tiempo de reacción se ve positivo, pero que lo informaron como negativo porque fue "fuera de tiempo".

Es positivo
yo me hice un pipitest a los 6 días de la ovulación y salio la línea tan pero tan tenue que solo se veia a cotraluz, hoy son 15 días de la ovulación y la segunda raya se ve super clara, osea que nada se da por vencido.
besos a todas

G
garoa_6198023
22/11/13 a las 17:42

Sol... exprimir a los maridos?
jajaja... Me dio gracia la expresión... A decir verdad, en nosotros ye es costumbre, con 19 años de casados siempre tuvimos relaciones de 5 a 6 veces por semana, de hecho, mi marido nunca supo que dejé las pastillas, así que seguimos con la frecuencia normal, jamás me tomé la temperatura ni usé test de ovulación, sólo me relajé y dejé que suceda...
Ahora es él quien está más feliz y más ilusionado, es que aunque no lo diga sé que quiere muchos hijos jajaja...
Y si estoy, será para fines de julio, y tiene la ilusión de que nazca el 23, que hubiera sido el cumpleaños de su papá (que falleció hace 3 años). De todos modos modos, quisiera ya ligarme las trompas (entiendan que serían ya 5), así que podría ser cesárea programada, es lo que más le ilusiona.
Besos mis niñas y mucha suerte Esti, que no te nombré en el comentario anterior, es que no tengo el ordenador y desde el móvil es bastante complicado

A
an0N_630684899z
22/11/13 a las 17:46

Perdoma sol
Mi niña como me voy a olvidar de ti eso nunca pero entiendeme estoy de los nervios sigo sin la fea y estoy muy contenta pero a la vez de ños nervios perdoname aabes que te quiero

D
duha_6427780
22/11/13 a las 19:16

Sol
Gracias por darme la bienvenida! Me have mucha ilusion! Me encanta leeros! Y para todas, que paseis un lindo fin de semana. Yo estoy con cistitis y hongos para variar, es terrible. Ojala pudiera hacerlo yo 5 veces a la semana, pero moriria del dolor... Una vez a la semana y pq estamos buscando y por mi marido q el pobre... Aaay! Besos guapas

D
dalila_5473851
22/11/13 a las 20:19

Hola chicas!!!
que tal como van??a ver si me pueden contestar porque tengo muhas dudas.mi regla tiene que NOOO llegar el 25.siento pinchazos en la ingle o cerca seguido.y a veces me viene como sensacion de que me va a bajar como dolor de ovarios.
tambien me duele un montonazo la espalda.esto me pasa desde hace tres dias o asi.ayer y hoy tambien hecho como un liquido blanco de flujo como el de la ovulacion.mis temperaturas son altas hoy de 37.que creeis??

G
garoa_6198023
22/11/13 a las 20:25
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas!!!
que tal como van??a ver si me pueden contestar porque tengo muhas dudas.mi regla tiene que NOOO llegar el 25.siento pinchazos en la ingle o cerca seguido.y a veces me viene como sensacion de que me va a bajar como dolor de ovarios.
tambien me duele un montonazo la espalda.esto me pasa desde hace tres dias o asi.ayer y hoy tambien hecho como un liquido blanco de flujo como el de la ovulacion.mis temperaturas son altas hoy de 37.que creeis??

Angelina... pues pinta bien
Aunque no quiero ilusionarte, porque también son síntomas de que la se acerca...
De cuánto son tus ciclos y cuándo fue tu última regla??

N
niema_9479934
22/11/13 a las 21:14
En respuesta a dalal_9544573

Sol.. tu arbolito se parece al mio ja ja ja
ya subire una fotito, pra que vean que son casi iguales las ideas.. que lindo Sol..

Me encanta
wowowow, que precioso angel tiene en la punta... Y en serio si que se parecen. o sea tenemos buen gusto, jijijijijii el año pasado lo derocre de ese mismo color dorado con naranja (bronce)...

C
chelsy_6472914
22/11/13 a las 21:38

Este no fue mi mes
Hola a todas, espero que esten muy bien, bueno les cuento que lamentablemente este no fue mi mes hoy me visito nuestra amiga que no esperamos... bueno, a seguir intentando, espero que diciembre me deje el regalito que espero... como va Estilaba y Valeria?? me he acordado de ellas, tambien esperaban con angustia esta estresante semana... Un abrazo¡¡¡

A
an0N_630684899z
22/11/13 a las 21:41
En respuesta a chelsy_6472914

Este no fue mi mes
Hola a todas, espero que esten muy bien, bueno les cuento que lamentablemente este no fue mi mes hoy me visito nuestra amiga que no esperamos... bueno, a seguir intentando, espero que diciembre me deje el regalito que espero... como va Estilaba y Valeria?? me he acordado de ellas, tambien esperaban con angustia esta estresante semana... Un abrazo¡¡¡

Ggis
Yo voy con dos dias de retraso y de momento sin rastro de la fea mañana me ago tes siento m chisimo que tu fea haya llegado ten paciencia y veras como lo conseguiras un beso mi niña

C
chelsy_6472914
22/11/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_630684899z

Ggis
Yo voy con dos dias de retraso y de momento sin rastro de la fea mañana me ago tes siento m chisimo que tu fea haya llegado ten paciencia y veras como lo conseguiras un beso mi niña

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estilaba¡¡¡ te deseo mil suerte y bendiciones, y que mañana sea un dia de alegria y emocion para ti y tu familia, un abrazo¡¡

D
dalal_9544573
22/11/13 a las 22:01
En respuesta a niema_9479934

Me encanta
wowowow, que precioso angel tiene en la punta... Y en serio si que se parecen. o sea tenemos buen gusto, jijijijijii el año pasado lo derocre de ese mismo color dorado con naranja (bronce)...

Mi querida sol..
te contare q ese angelito lo escogio mi esposo ja ja ja, porq segun el.. es el angelito q esta año va a llegar a mi vientre ja ja ja... y la verdad si.. parecemos alamas gemelas.. que ideas tan iguales.. me encanta el tuyo tambien, esperemos el resto de chicas tambien suban fotitos...

Besos...

D
dalila_5473851
22/11/13 a las 22:48
En respuesta a garoa_6198023

Angelina... pues pinta bien
Aunque no quiero ilusionarte, porque también son síntomas de que la se acerca...
De cuánto son tus ciclos y cuándo fue tu última regla??

Ya es que
poreso no quiero ilusionarme,puede ser que la indeseable este por aparecer o que este sea mi mes.mis ciclos normalmente son de 28dias.mi ultima regla llego el 28 de noviembre.asi que esta por llegar o no la siguiente.
Gracias por contestarme elianagareis.Es que estos dias son interminable y me vuelvo loca leo y leo por todos lados pero quien sabe.....

T
tita_8748577
23/11/13 a las 5:27

Holaaa
Gracias x la bienvenida!, pues un poco rapido llevo como 11 meses de busqueda, y puees mis ciclos sond e 30 dias : ) esperemos que haya suerte . algunos consejos?

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 9:50

Muy buenos dias
Chicas positivo vais a ser tias ahora a disfrutar y a esperar que todo salga bien las quiero a tidas y yo soy un claro ejemplo del que la digue la consigue asi que mis niñas como dice sol a estrujar a nuestros mariditos las prometo que no desaparecere purs las e cojido mucho cariño a todas

T
toni_6323140
23/11/13 a las 10:31
En respuesta a an0N_630684899z

Muy buenos dias
Chicas positivo vais a ser tias ahora a disfrutar y a esperar que todo salga bien las quiero a tidas y yo soy un claro ejemplo del que la digue la consigue asi que mis niñas como dice sol a estrujar a nuestros mariditos las prometo que no desaparecere purs las e cojido mucho cariño a todas

Lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡
A valido la pena el esfuerzo de hacerlo todos los días¡¡¡¡ es el mejor método¡¡¡¡ me alegro tanticimo¡¡¡ claro que no nos puedes dejar tienes que subir las ecos y contarnos como vas, yo llevo tres días mejor, con menos nauseas.
y tu como vas?

D
duha_6427780
23/11/13 a las 10:40
En respuesta a an0N_630684899z

Muy buenos dias
Chicas positivo vais a ser tias ahora a disfrutar y a esperar que todo salga bien las quiero a tidas y yo soy un claro ejemplo del que la digue la consigue asi que mis niñas como dice sol a estrujar a nuestros mariditos las prometo que no desaparecere purs las e cojido mucho cariño a todas

Enhorabuena!
Yo soy nueva por aqui aunq llevo 6meses buscando y estoy empezando a desanimarme y entristecerme por eso busque refugio aqui... Q alegria tu +! Cuants meses tardaste?q t mimen mucho guapa!

T
toni_6323140
23/11/13 a las 10:48
En respuesta a chelsy_6472914

Este no fue mi mes
Hola a todas, espero que esten muy bien, bueno les cuento que lamentablemente este no fue mi mes hoy me visito nuestra amiga que no esperamos... bueno, a seguir intentando, espero que diciembre me deje el regalito que espero... como va Estilaba y Valeria?? me he acordado de ellas, tambien esperaban con angustia esta estresante semana... Un abrazo¡¡¡

No pasa nada
A por otro mes con mas fuerza aun¡¡

D
dahab_8502972
23/11/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_630684899z

Muy buenos dias
Chicas positivo vais a ser tias ahora a disfrutar y a esperar que todo salga bien las quiero a tidas y yo soy un claro ejemplo del que la digue la consigue asi que mis niñas como dice sol a estrujar a nuestros mariditos las prometo que no desaparecere purs las e cojido mucho cariño a todas

Enhorabuenaaaaaa!!!!
No se porque tenia el presentimiento de que era tu mess a sido levantarme desayunar y meterme corriendooo porque sabia q tendrías buenas noticias es geniallll cuidate muchooo para q todo vaya genial aiii k ilusionnnn ya nos iras contando. Yo por mi parte decir q ayer fui la primera vez q mi marido sintio al bebé le faltoo llorar se le salian los ojos de las orbitas de la emocion normal si mi cosita no para quietoo hace 2 noches me levante de madrugada y no me dejo pillar el sueño hasta por la mañanita tempranito pero se lo perdono jajajja ya me esta preparando para lo q viene jiji un besazo a todassss en especial hoy a Esti

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 10:56

Eva gracias
Me tendreis que enseñar a subir las fotos por que yo no se que deliz estoy

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 11:00

Sirena
Yo empece mi busqueda en junio y me e quedado ahora estoy muy feliz no te desanimes yo este mes hice los deberes desde que sefue asta una semana antrs de que viniera mis niñasmuchos abimos

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 11:15

Gracias mpr
No quepo en mi de lo contenta que estoy a sido larga la lucha pero ya tengo a mi lentejita conmigo ahora a cuidarla muchos besis y gracias de coeazon chicas las quiero

D
dalal_9544573
23/11/13 a las 13:39
En respuesta a an0N_630684899z

Muy buenos dias
Chicas positivo vais a ser tias ahora a disfrutar y a esperar que todo salga bien las quiero a tidas y yo soy un claro ejemplo del que la digue la consigue asi que mis niñas como dice sol a estrujar a nuestros mariditos las prometo que no desaparecere purs las e cojido mucho cariño a todas

Esti... mi gran guerrera...
Felicidades.. que emocion mas grande debes sentir.. si yo estoy super feliz por tu positivo.. que bendicion..
eres y seras siempre mi gran guerrera, porq nos has demostrado a todas que la espera valio mucho la pena.

te kiero mucho... cuentanos como lo tomo tu esposo.. y a la familia como le vas a decir.. huyy noo que emocion...

Besos y un gran abrazo...

A
an0N_630684899z
23/11/13 a las 13:50

Vanecer
Te cuento no aguantava mas y me levante silenviosamente coji el test me lo hice y cuando salio el positivo prepare el desatuno se lo lleve a mi esposo a la xama desayunamos y le dije
Mira lo que tengo aqui se lo di me abrazo y se puso a llorar vomo un niño y a mi familia llame a mi mama y bueno no os podeis inaginar los gritos que daba por el telefonoya les contare mas cositas sobre todo daros las gracias a tidas y quiero que sepan que nunca me olvidare de vosotras os quiero

D
dalal_9544573
23/11/13 a las 13:59
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
Te cuento no aguantava mas y me levante silenviosamente coji el test me lo hice y cuando salio el positivo prepare el desatuno se lo lleve a mi esposo a la xama desayunamos y le dije
Mira lo que tengo aqui se lo di me abrazo y se puso a llorar vomo un niño y a mi familia llame a mi mama y bueno no os podeis inaginar los gritos que daba por el telefonoya les contare mas cositas sobre todo daros las gracias a tidas y quiero que sepan que nunca me olvidare de vosotras os quiero

Que emocionante...
ya me los imagino a todos.. gritando y llorando de alegria.. y esperamos tus fotitos de tu futuros ecos.. hayy noo q emocion...

Esti entonces tu has demorado como 5 meses para quedar..??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook